Suerte en gran premio

El piloto británico subió a pódium esta vez tras lograr las 52 vueltas de la importante carrera deportiva solo siendo superado por el neerlandés Max Verstappen de Red Bull y por su connacional, Lando Norris de Mclaren.

La presencia de la artista latina no pasó desapercibida en el Circuito de Silverstone, incluso la captaron desde la zona VIP conversando con otros asistentes al evento. Su viaje a Londres parece que además de hacer música tenía otro motivo muy especial y relacionado con Lewis.

A post shared by Shakira comunidad shakiratouroficial. Después de que la vieron en la Fórmula 1 en Estados Unidos, comenzaron los rumores de romance con Hamilton , porque salieron a cenar y luego paparazzis los vieron por primera vez dando un paseo en una lancha deportiva.

En la competencia en España ocurrió algo similar, pues luego de que finalizara el evento se fueron a cenar con amigos y se hizo viral una foto de Hamilton abrazándola por la cintura. Aunque la cantante nunca ha dejado de hacer música, durante sus 12 años de relación con Piqué se le vio más enfocada en forjar su familia y dejarlo triunfar a él como deportista, pero tras anunciar su separación se enfocó en lanzar canciones en colaboración con otros artistas que estuvieron contando cómo fue su proceso de separación.

Sin duda, después de los dos primeros temas comenzó la estocada final contra Gerard Piqué. Sigue leyendo: — Shakira comparte una foto que la muestra con el productor inglés David Stewart — Cardi B canta como Shakira y esta muestra su filtro sirena por Copa Vacía en Instagram — Shakira hace devastadora revelación sobre cómo se enteró de las infidelidades de Piqué.

Por Génesis Bastidas 09 Jul , PM EDT. View this post on Instagram. En esta nota Shakira. Suscribite al boletín de Entretenimiento Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email.

Entretenimiento La hija menor de Bruce Willis reveló que fue diagnosticada con autismo 18 de Marzo de Entretenimiento Bad Bunny y su exnovia Gabriela Berlingeri asistieron juntos a juego de Los Angeles Lakers 18 de Marzo de Entretenimiento MGM desmiente que Bruno Mars tenga una deuda de juego 18 de Marzo de Entretenimiento Erika de La Vega recorrerá Estados Unidos con la obra de teatro Puras Cosas Maravillosas 18 de Marzo de Entretenimiento Muere Nicandro Díaz en accidente acuático.

Regístrate gratis. Motorsport prime Descubre los contenidos premium. Edición Latinoamérica. Fórmula 1 GP de Arabia. Matt Kew 14 mar Act: 15 mar Copiar enlace. Fórmula 1 El punto en Yeda fue como "oro en polvo" para Haas F1. Fórmula 1 La F1 se equivocó al obsesionarse con el aire sucio, dice Allison.

Fórmula 1 ¿Está desaprovechando la F1 su "momento crucial" para apoyar a las mujeres? Fórmula 1 Ricciardo: RB ha identificado algunos fallos en el coche del Fórmula 1 Newey no cambia sus planes en la F1 y regresará con Red Bull en Japón.

Fórmula 1 Alpine F1 notó sus debilidades al correr con otros coches, dice Ocon. Forma parte de la comunidad Motorsport Únete a la conversación. Comparte o guarda esta historia. Apuesta aquí. Apuesta ahora. Artículo previo El punto en Yeda fue como "oro en polvo" para Haas F1.

Artículo siguiente Mekies: El RB es de los coches que menos se parece al Red Bull de Comentarios destacados ¿No hay comentarios.

Por qué no escribes uno? Ver más y Comentar. Más de Matt Kew. Sauber: "La compra anticipada de Audi es un impulso para el equipo" Sauber: "La compra anticipada de Audi es un impulso para el equipo". RB pone fecha para estrenar sus nuevas instalaciones en Milton Keynes RB pone fecha para estrenar sus nuevas instalaciones en Milton Keynes.

GP de Arabia. Ricciardo: RB ha identificado algunos fallos en el coche del Ricciardo: RB ha identificado algunos fallos en el coche del Más de Sebastian Vettel.

GP de Bahrein. Los 26 pilotos que han logrado un "Grand Chelem" en F1 Los 26 pilotos que han logrado un "Grand Chelem" en F1. El regreso de Rosberg o Vettel no es una opción para Mercedes El regreso de Rosberg o Vettel no es una opción para Mercedes.

GP de Japón. Suzuka apoya proyecto de las abejas de Vettel con cambios en la pista Suzuka apoya proyecto de las abejas de Vettel con cambios en la pista. Más de Ferrari. GP de Australia. Ferrari prepara el cambio de concepto más innovador en el arranque del SF Ferrari prepara el cambio de concepto más innovador en el arranque del SF Ferrari ya no se siente "inútil" en la lucha contra Red Bull en F1 Ferrari ya no se siente "inútil" en la lucha contra Red Bull en F1.

Sainz viajará a Melbourne para volver en el GP de Australia de F1 Sainz viajará a Melbourne para volver en el GP de Australia de F1. Últimas noticias. Ricciardo responde a críticas de Alan Jones sobre que sus mejores años habían pasado Ricciardo responde a críticas de Alan Jones sobre que sus mejores años habían pasado.

Kenjiro Shinozuka, ganador del WRC y del Dakar, fallece a los 75 años Kenjiro Shinozuka, ganador del WRC y del Dakar, fallece a los 75 años.

Jos Verstappen pide "calma" en Red Bull tras los rumores de las últimas semanas Jos Verstappen pide "calma" en Red Bull tras los rumores de las últimas semanas. Suscríbete y accede a Motorsport. com con tu ad-blocker. Tienes 2 opciones: Suscríbete. Desactiva tu adblocker.

Suscríbase ahora ¿Ya estás suscrito? Entra aquí. Recargar página. Motorsport Network Motorsport. tv Motorsport Jobs Motor1. com InsideEVs. Aplicaciones móviles App Store Google Play. Suscríbete a nuestro boletín Recibe noticias, actualizaciones y ofertas especiales de Motorsport directamente en tu inbox.

Descarga tus apps. En redes sociales. Contáctenos Comentarios Anúnciate en Motorsport. com Contacte con el equipo sales motorsport.

com NE 4th Avenue Miami, FL USA. Términos y condiciones Política de cookies Política de Privacidad Configuración de cookies. Seguir leyendo con publicidad Términos de Uso Protección de datos Contacto.

Series populares.

Sergio Pérez tuvo un golpe de suerte tras el Gran Premio de Estados Unidos por una irregularidad en el auto de Lewis Hamilton ¿75 euros o la segunda parte del 'Gran Premio'? La ruleta se ha quedado al límite pero, al límite no significa que se quede en tierra de La suerte se hace presente siempre en el deporte, ya sea por una competencia en particular o por el solo hecho de llegar a competir

¡Suerte para Checo Pérez! Lewis Hamilton descalificado del GP de Estados Unidos

Video

💰MANTRA para GANAR SORTEOS, el PREMIO GORDO, la LOTERÍA, una RIFA y Mucho DINERO en JUEGOS de AZAR🙌💸 Gtan Pace fue lremio vencedor enNelson Piquet en Suerte en gran premioSenna en Urbano y ContemporáneoSuerte en gran premio Felipe Massa más recientemente, en y Shakira asistió al Gran Premio de Gran Bretaña y parece que le trajo suerte a Lewis Hamilton. Comparte o guarda esta historia. Regístrate gratis. Suscribite al boletín de Entretenimiento Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email.

Related Post

4 thoughts on “Suerte en gran premio”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *