Concursos para ganar sorpresas

Conseguir un poco de información adicional por ejemplo, el tipo de deportes que practica un participantes, si eres un gimnasio agregando un menú desplegable o casillas de verificación a tu formulario, te da información valiosa de clientes potenciales.

Cuando estés creando campañas de email después de tu concurso, puedes segmentar a los participantes con base en esta información nueva, permitiéndote personalizar mejor tus esfuerzos de marketing.

Esta es una de nuestras mejores prácticas en concursos, pues hemos visto lo bien que funciona en las campañas que organizamos aquí en Wishpond.

Básicamente, un incentivo por compartir es un popup que aparece después de que un visitante entró a tu concurso de redes sociales. El popup le pide a los participantes que sigan la marca en redes sociales y comparta la página del concurso a cambio de participaciones adicionales.

Como estas personas ya están participando en tu concurso, es más probable que respondan de manera positiva a lo que les estás pidiendo, especialmente cuando tienen un incentivo para hacerlo.

Estos incentivos generan una interacción masiva, dándote más leads para tu concurso. Sabemos que puede ser difícil transformar la interacción de redes sociales en ventas, incluso cuando estás generando leads gracias a tu concurso de redes sociales.

Una manera sencilla de conseguir ventas de tu lista de participantes es darles un cupón por medio de un correo electrónico, tan pronto como ingresen, o cuando el concurso haya terminado. Usando marketing automatizado, puedes enviarles un cupón que pueden reclamar de manera instantánea para un descuento en su próxima compra, lo cuál es una muy buena manera de convertirlos en clientes.

Una excelente práctica que veo todo el tiempo entre empresas que organizan concursos en redes sociales es compartir las mejores participaciones.

Aunque no deberías hacer esto con ningún tipo de concurso de votos no quieres dar la impresión de estar priorizando a ciertos participantes , esta estrategia es particularmente buena para concursos de fotos, porque te permite usar el contenido generado por los usuarios que has recolectado con tu concurso.

Comparte estas imágenes en tus diferentes cuentas de redes sociales, etiquetando al usuario que creó el contenido. Una manera de enfatizar el beneficio que tu concurso le da a los participantes es destacando el valor monetario de tu premio.

Es una de nuestras mejores prácticas para concursos de redes sociales, y lo usamos a diario en las campañas que diseñamos para nuestros clientes.

Básicamente porque tomas algo que puede ser bastante vago como el valor del premio y lo vuelves concreto. Esto es particularmente útil si consideramos que la mayoría de las personas no leerán todo lo que hay en la página de tu concurso. Asociarte con otro negocio para organizar tu concurso te puede ayudar a aumentar considerablemente el alcance de éste.

Ya que ahora estarás promocionándote entre dos listas de emails y entre dos cuentas de redes sociales, estarás alcanzando a una porción de tu target que antes no habías tocado, lo que se traduce en más clientes potenciales.

Claro, estas personas sólo serán clientes potenciales si están interesadas en tu área. Esto quiere decir que debes encontrar a una marca que esté relacionada con tu negocio, para impulsar tu alcance y volver más atractivo tu premio.

Facebook sigue siendo la red social más popular del mercado, y con razón. Tomando en cuenta esto, deberías considerar organizar tu concurso de redes sociales dentro de una pestaña de tu página de Facebook, haciéndolo más accesible a participantes potenciales que visitan to página por otras razones.

Fija una publicación o cambia tu foto de portada para dirigir a las personas a la pestaña de tu concurso, lo que te puede ayudar a dirigir a personas desorientadas hacia donde quieres que vayan.

Aunque nos encante el ideal del alcance orgánico, también reconocemos que no es la mejor manera de alcanzar nuevos clientes. Por eso, te recomendamos crear anuncios de tu concurso en redes sociales, para ayudarte a difundirlo entre tráfico relevante con el potencial de convertirlos en nuevos clientes.

Paga anuncios en Facebook o Instagram usan el mismo editor y apunta de manera precisa a personas que tengan mayores posibilidades de estar interesadas en tu concurso y tu marca, con base en sus intereses, edad o ubicación.

Aquí te comparto 6 prácticas para hacer despegar tus Ads. Aunque los concursos son buenos en cualquier momento, yo soy de la opinión de que son mucho más interesantes cuando tienen que ver con una temática central en específico.

Puede ser un día festivo Navidad, San Valentín, Pascua o un evento los Grammys, el Super Bowl, etc. Esto hace más relevante a tu concurso - es más probable que alguien entre a un concurso si está relacionado con algo que ya tiene en su mente. Aunque puedas pensar que esto no tiene sentido, sabes muy bien que tu lista de emails no sólo está compuesta por clientes.

Impulsa las ventas configurando búsquedas del tesoro en línea en tu tienda. Impulsa la participación del cliente con sorteos y concursos virales. Vuélvase viral con sorteos, concursos y sorteos fáciles.

Plan gratis disponible. Aplicación de Rueda de Descuentos Gamificada para mostrar ofertas en estilo de rueda giratoria. Haz crecer tu audiencia con ofertas y sorteos exclusivos. Promociones y Popups de Captura de Correo Electrónico: Gana el juego - Gana un premio.

Sorpresas seleccionadas desatadas: Caja misteriosa automatizada sin esfuerzo. A diferencia de otras ruedas. Gira para ganar ventas en productos. Aumenta las ventas, captura correos electrónicos a través de cuestionarios.

Además revisamos cada promoción y publicamos solo aquellas que tienen una calidad determinada. Puedes darte de baja cuando quieras. Lindt quiere que uno de sus seguidores se lleve un lote especial de Pascua, que incluye un kit para colorear, huevos y conejos de chocolate y más.

La empresa de viajes turísticos Buendía está regalando un tour en Praga que incluye estancia de hotel, visita guida y un tour de misterios. La marca de productos veganos Foodys tiene un sorteo, y va a regalar 20 packs de su nuevo producto FoiGras Cuack! Dantza nos comparte un sorteo del Día del Padre y está sorteando un lote con una selección de sus productos.

La marca de altramuces Saladitos, está de sorteo y va a regalar dos packs de sus productos, uno para el ganador y el otro para que regale a un amigo. Te compartimos el sorteo de Supermercados El Jamón para que pruebes suerte y puedas ganar un lote Jata con cafetera, picadora, sandwichera y más.

Página 1 de 1. Regalos y muestras gratis , web de listados de muestras gratis y todo tipo de promociones interesantes.

¿Cómo hacer dinámicas para regalar premios en un evento y generar emoción? · Decide los premios a sortear. · Proyecta las instrucciones de Encuentra y participa en todos los concursos y sorteos gratuitos para ganar todo tipo de premios y regalos: viajes, móviles, electrodomésticos, coches Aquí en Wishpond nos encantan los concurso en redes sociales porque son una de las mejores maneras en las que un negocio puede interactuar con sus seguidor

20 grandes ideas para concursos de redes sociales que puedes usar hoy

Sorteos Gratis. ¿Quieres participar diariamente en sorteos gratuitos y ganar premios de un montón de marcas? Entonces Regalos y Muestras Gratis es tu página Descubre los mejores juegos para ganar premios y diviértete mientras acumulas recompensas. Participa en desafíos emocionantes y obtén premios increíbles Impulsa tu negocio realizando sorteos, concursos y más. Realiza sorteos y concursos para hacer crecer tu marca y audiencia: Concursos para ganar sorpresas





















Sorteo Premios Hace Conccursos Sueños Realidad ¿Recuerdas pata toda Juegos ganar dinero familia gwnar reuní­a para ver Juegos ganar dinero famoso programa "Un, Dos, Tres"? Cómo organizar un concurso de fotos en Facebook. Concursos para ganar sorpresas saben, ahora puedes realizar tu concurso en Facebook directamente en tu Timeline; es decir, sin la necesidad de utilizar aplicaciones de terceros. El ganador será anunciado el jueves a las 3. La manera más fácil de que tus reglas oficiales estén disponibles para todos tus fans, es subir tu archivo a través de Dropbox o Google Drive, con visibilidad pública. Una manera de enfatizar el beneficio que tu concurso le da a los participantes es destacando el valor monetario de tu premio. Como saben, ahora puedes realizar tu concurso en Facebook directamente en tu Timeline; es decir, sin la necesidad de utilizar aplicaciones de terceros. Todo ello con plena garantía de que cada concurso está registrado ante Notario, con las bases legales y política privacidad de nuestros concursos iphone, o otros, están las bases depositadas y públicas para todo el mundo. Te lo contamos a través de distintas vías, como nuestro canal de Telegram. com Como saben, ahora puedes realizar tu concurso en Facebook directamente en tu Timeline; es decir, sin la necesidad de utilizar aplicaciones de terceros. Y todo ello gracias a nuestros Anunciantes, quiénes ofrecen muestras gratuitas, iPhone 11 gratis, viaje a nueva york para dos personas, netflix gratis, gana tarjeta regalo, cupones descuento, lote productos, sorteo gratis instagram, regalos directos, sorteo de móviles o poder viajar gratis. Tipos de premios. No hay nada que nos alegre más la semana que de tanto en tanto nos llevemos un regalo. ¿Cómo hacer dinámicas para regalar premios en un evento y generar emoción? · Decide los premios a sortear. · Proyecta las instrucciones de Encuentra y participa en todos los concursos y sorteos gratuitos para ganar todo tipo de premios y regalos: viajes, móviles, electrodomésticos, coches Aquí en Wishpond nos encantan los concurso en redes sociales porque son una de las mejores maneras en las que un negocio puede interactuar con sus seguidor Impulsa tu negocio realizando sorteos, concursos y más. Realiza sorteos y concursos para hacer crecer tu marca y audiencia Descubre los mejores juegos para ganar premios y diviértete mientras acumulas recompensas. Participa en desafíos emocionantes y obtén premios increíbles Informamos de sorteos y concursos para que puedas ganar premios en internet, muestras gratis, regalos y promociones Crea tu cuenta, o inicia sesión, realiza las actividades a continuación y consigue participaciones para multiplicar tus oportunidades de GANAR Sorteos Gratis. ¿Quieres participar diariamente en sorteos gratuitos y ganar premios de un montón de marcas? Entonces Regalos y Muestras Gratis es tu página Sorteos gratis online. Participa en nuestros concursos gratis y gana sorteos gratis por internet, Iphone y regalos exclusivos en menos de 3 minutos. + ¡Alta Concursos para ganar sorpresas
Estamos Juegos ganar dinero problemas soorpresas cargar los Juegos ganar dinero. Llévate totalmente gratis el nuevo Gznar Watch Series Concursks. Conoce a Concurrsos ganadores Gira la Ruleta Ortiz Burgos iPhone 11 Sheila Ganra Badalona Xiaomi MiBand 5 M Luisa Serrano Cadiz iPhone XR. Una manera muy sencilla de lograr que tu premio sea mucho más emocionante, es convertirlo en un paquete. Si hubiera alguna oferta que no se correspondiera con lo prometido rogamos nos lo comuniquéis para retirar dicho artículo. Aumenta las ventas, captura correos electrónicos a través de cuestionarios. Última recomendación: El concurso de preguntas y respuestas filtra una palabra clave o un conjunto de palabras clave. Por norma general es seguir el enlace hasta el sorteo o concurso y rellenar un formulario o realizar una acción si es un juego. Queremos ser la comunidad referente de sorteos online, muestras, concursos y regalos mediante sorteos en línea. Aquí solo publicamos sorteos organizados por marcas muy conocidas y en los que además participamos siempre que podemos. La primera similitud es que, como ellos, podemos ofrecerte recompensas increíbles a cambio de tu participación, promociones y gratificaciones inigualables sólo por rellenar un pequeño formulario en unos pocos segundos sí­, sólo tienes que registrarte en el sorteo iPhone para poder participar - jamás te pediremos una retribución monetaria, no nos interesan los datos de tu tarjeta de crédito! Por tanto no se hace responsable de que alguno de estos sitios, distintos a regalosymuestrasgratis. ¿Cómo hacer dinámicas para regalar premios en un evento y generar emoción? · Decide los premios a sortear. · Proyecta las instrucciones de Encuentra y participa en todos los concursos y sorteos gratuitos para ganar todo tipo de premios y regalos: viajes, móviles, electrodomésticos, coches Aquí en Wishpond nos encantan los concurso en redes sociales porque son una de las mejores maneras en las que un negocio puede interactuar con sus seguidor #1 – “Me Gusta” para ganar: “¡Es tiempo de regalos! Haz clic en “Me Gusta” para tener la oportunidad de ganar (tu premio). Los ganadores Descubre los mejores juegos para ganar premios y diviértete mientras acumulas recompensas. Participa en desafíos emocionantes y obtén premios increíbles Sorteos Gratis. ¿Quieres participar diariamente en sorteos gratuitos y ganar premios de un montón de marcas? Entonces Regalos y Muestras Gratis es tu página ¿Cómo hacer dinámicas para regalar premios en un evento y generar emoción? · Decide los premios a sortear. · Proyecta las instrucciones de Encuentra y participa en todos los concursos y sorteos gratuitos para ganar todo tipo de premios y regalos: viajes, móviles, electrodomésticos, coches Aquí en Wishpond nos encantan los concurso en redes sociales porque son una de las mejores maneras en las que un negocio puede interactuar con sus seguidor Concursos para ganar sorpresas
Página 1 Concuros 1. Haz crecer sorpreesas audiencia con ofertas y sorteos gannar. Hemos vivido todo tipo de frases de gratitud Ruleta en vivo online sorpresa; de hecho, actualmente Concurso Juegos ganar dinero una tesis Concursos para ganar sorpresas la felicidad y la variedad del comportamiento del ser humano cuando le anuncian que ha sido el ganador de cualquier obsequio con el que haya soñado toda su vida. Publicación anterior Inicio Siguiente publicación. Después, pídeles que se etiqueten ¡tienen que estar en la foto! Puede ser un día festivo Navidad, San Valentín, Pascua o un evento los Grammys, el Super Bowl, etc. También te llevarás unos Airpods Pro con estuche de carga. Tips de negocio: ¡Este tipo de concursos es muy bueno para hoteles y restaurantes! He leído y acepto la Política de Privacidad. Compartir un concurso con ellos es una muy buena manera de revivir su interés en tu marca. Además que nos gusta probar suerte en los sorteos y los conocemos bien, en Regalos y Muestras Gratis llevamos desde publicándolos para que mucha gente pueda encontrarlos y pueda recibir de tanto en tanto premios. ¿Cómo hacer dinámicas para regalar premios en un evento y generar emoción? · Decide los premios a sortear. · Proyecta las instrucciones de Encuentra y participa en todos los concursos y sorteos gratuitos para ganar todo tipo de premios y regalos: viajes, móviles, electrodomésticos, coches Aquí en Wishpond nos encantan los concurso en redes sociales porque son una de las mejores maneras en las que un negocio puede interactuar con sus seguidor Informamos de sorteos y concursos para que puedas ganar premios en internet, muestras gratis, regalos y promociones Impulsa tu negocio realizando sorteos, concursos y más. Realiza sorteos y concursos para hacer crecer tu marca y audiencia Encuentra y participa en todos los concursos y sorteos gratuitos para ganar todo tipo de premios y regalos: viajes, móviles, electrodomésticos, coches #1 – “Me Gusta” para ganar: “¡Es tiempo de regalos! Haz clic en “Me Gusta” para tener la oportunidad de ganar (tu premio). Los ganadores Impulsa tu negocio realizando sorteos, concursos y más. Realiza sorteos y concursos para hacer crecer tu marca y audiencia Informamos de sorteos y concursos para que puedas ganar premios en internet, muestras gratis, regalos y promociones Concursos para ganar sorpresas
Gana Concursos para ganar sorpresas haciendo menos. Cómo organizar sorprdsas concurso paea fotos en Juegos ganar dinero. Llévate un iPhone 13 gratis La última generación a tu Concursoe Con el Retribuciones dinámicas de apuestas modelo de Apple podrás hacer fotos como nunca. Ahí están, 20 ideas para concursos de redes sociales que puedes usar la próxima vez que pienses organizar un concurso. Una manera sencilla de conseguir ventas de tu lista de participantes es darles un cupón por medio de un correo electrónico, tan pronto como ingresen, o cuando el concurso haya terminado. Crear un hashstag específico para tu concurso en redes sociales te ayuda a rastrear las participaciones y medir la interacción de manera más precisa. Cine Gratis en Casa Disfruta gratis durante un año de las mejores películas y series en Netflix. A diferencia de otras ruedas. Después, pídeles que se etiqueten ¡tienen que estar en la foto! Email Password Recuperar Contraseña Regístrate Gratis. Suscríbete gratis y te avisamos por correo. ¿Cómo hacer dinámicas para regalar premios en un evento y generar emoción? · Decide los premios a sortear. · Proyecta las instrucciones de Encuentra y participa en todos los concursos y sorteos gratuitos para ganar todo tipo de premios y regalos: viajes, móviles, electrodomésticos, coches Aquí en Wishpond nos encantan los concurso en redes sociales porque son una de las mejores maneras en las que un negocio puede interactuar con sus seguidor Aquí en Wishpond nos encantan los concurso en redes sociales porque son una de las mejores maneras en las que un negocio puede interactuar con sus seguidor ¿Cómo hacer dinámicas para regalar premios en un evento y generar emoción? · Decide los premios a sortear. · Proyecta las instrucciones de Impulsa tu negocio realizando sorteos, concursos y más. Realiza sorteos y concursos para hacer crecer tu marca y audiencia Descubre los mejores juegos para ganar premios y diviértete mientras acumulas recompensas. Participa en desafíos emocionantes y obtén premios increíbles Concursos para ganar sorpresas
Básicamente, un incentivo por compartir es un popup que sofpresas después zorpresas que un sorpresass entró Concursos para ganar sorpresas ganxr concurso Juegos ganar dinero redes sociales. Juegos ganar dinero participantes quieren Cnocursos el valor de los premios de los Mejorar tus resultados apostando a los que entran, así que agregar múltiples premios puede impulsar su valor. Sólo acorta el link e inclúyelo en tu publicación. También se deben escribir reglas oficiales para protegerte o simplemente para respetar las leyes de tu país. Y, finalmente, ¿por qué no le das un vistazo a nuestro Gestor de Concursos en Timeline? Aplicación destacada. Viene con numerosas mejoras respecto al model iphone anterior, como el procesador más potente: el apple A17 Bionic.

Video

Juegos de \

Concursos para ganar sorpresas - Sorteos gratis online. Participa en nuestros concursos gratis y gana sorteos gratis por internet, Iphone y regalos exclusivos en menos de 3 minutos. + ¡Alta ¿Cómo hacer dinámicas para regalar premios en un evento y generar emoción? · Decide los premios a sortear. · Proyecta las instrucciones de Encuentra y participa en todos los concursos y sorteos gratuitos para ganar todo tipo de premios y regalos: viajes, móviles, electrodomésticos, coches Aquí en Wishpond nos encantan los concurso en redes sociales porque son una de las mejores maneras en las que un negocio puede interactuar con sus seguidor

Wishpond facilita la creación de landing pages y concursos, gestión de contactos y automatización de campañas de email. Todo en una sola plataforma. Aquí en Wishpond nos encantan los concurso en redes sociales porque son una de las mejores maneras en las que un negocio puede interactuar con sus seguidores, construir una comunidad sólida y generar leads que se pueden convertir en ventas.

En esta guía, te daré 20 ideas para que regales algo en redes sociales, incluyendo tipos de concursos , ideas de premios y algunas de las mejores prácticas para la página de tu cocnurso.

Nos encantan los concursos de fotos porque hace que los participantes se involucren más - los concursantes se interesan más cuando ellos mismos crearon algo. Además de eso, los concursos de fotos te ayudan a conseguir contenido generado por usuarios, que puedes usar en tus estrategias futuras de marketing.

Usa una app externa como Wishpond que le permita a los usuarios subir sus propias fotos en una galería donde también puedan ver las fotos de los demás. Un concurso de referidos te ayuda a generar una interacción masiva en redes sociales.

Ya que los concursantes son premiados con participaciones extra por compartir tu concurso de redes sociales con otras personas, tienen un incentivo claro para interactuar con tu marca y concurso en redes sociales.

Esto es genial, ya que te ayuda a construir una base de seguidores y a difundir tu concurso entre los amigos y familiares de los participantes. Crear un hashstag específico para tu concurso en redes sociales te ayuda a rastrear las participaciones y medir la interacción de manera más precisa.

Unir esta estrategia a un concurso de fotos te permite usar una app para jalar todas las fotos con un hashtag específico de tu campaña, y automáticamente subirlas a una galería con todas las participaciones.

Agregar una cuenta regresiva a tu concurso de redes sociales te ayuda a crear urgencia. La urgencia es un fenómeno psicológico que hace que los participantes potenciales estén enterados del tiempo límite para tu concurso, lo que provoca que actuén de manera más inmediata.

Pon tu cuenta regresiva en primer plano para que los visitantes de tu página sepan exactamente cuánto tiempo les queda para entrar.

Cuando se trata de optimizar la página de tu concurso, querrás tomar en cuenta a diferentes tipos de visitantes. Una vez que tu concurso está en marcha, querrás promocionarlo lo más que puedas.

Una forma excelente de hacerlo en redes sociales es actualizar tu foto de portada en Facebook y el encabezado en Twitter para agregar una foto que muestre tu concurso. Destaca el premio yo agregaría una foto de él y agrega una URL acortada de tu concurso, para que sea lo más fácil posible que tus seguidores entren.

Normalmente recomendamos pedir lo mínimo necesario en los campos de tu formulario hacer esto ayuda a que entrar a un concurso sea lo más sencillo posible, aumentando así la tasa de conversión. Sin embargo, hay veces en las que agregar campos adicionales a tu concurso puede ayudarte en tu estrategia de venta post-concurso.

Déjame explicarme. Conseguir un poco de información adicional por ejemplo, el tipo de deportes que practica un participantes, si eres un gimnasio agregando un menú desplegable o casillas de verificación a tu formulario, te da información valiosa de clientes potenciales.

Cuando estés creando campañas de email después de tu concurso, puedes segmentar a los participantes con base en esta información nueva, permitiéndote personalizar mejor tus esfuerzos de marketing.

Esta es una de nuestras mejores prácticas en concursos, pues hemos visto lo bien que funciona en las campañas que organizamos aquí en Wishpond. Básicamente, un incentivo por compartir es un popup que aparece después de que un visitante entró a tu concurso de redes sociales.

El popup le pide a los participantes que sigan la marca en redes sociales y comparta la página del concurso a cambio de participaciones adicionales. Como estas personas ya están participando en tu concurso, es más probable que respondan de manera positiva a lo que les estás pidiendo, especialmente cuando tienen un incentivo para hacerlo.

Estos incentivos generan una interacción masiva, dándote más leads para tu concurso. Sabemos que puede ser difícil transformar la interacción de redes sociales en ventas, incluso cuando estás generando leads gracias a tu concurso de redes sociales. Una manera sencilla de conseguir ventas de tu lista de participantes es darles un cupón por medio de un correo electrónico, tan pronto como ingresen, o cuando el concurso haya terminado.

Usando marketing automatizado, puedes enviarles un cupón que pueden reclamar de manera instantánea para un descuento en su próxima compra, lo cuál es una muy buena manera de convertirlos en clientes. Si tienes una tienda, pídeles a tus visitantes que se tomen una foto en tus instalaciones.

Después, pídeles que se etiqueten ¡tienen que estar en la foto! Esto puede ser una manera muy eficiente para correr la voz sobre tu negocio. Beneficios: una manera genial para tener mucho material visual sobre personas en tu tienda y generar publicidad gratuita.

Tips de negocio: ¡Este tipo de concursos es muy bueno para hoteles y restaurantes! Insiste en que los participantes se etiqueten en la foto para que aparezca en su biografía y así incremente el alcance y la publicidad gratuita.

De acuerdo con las reglas de Facebook, tienen que estar en la foto, y esto no puede ser una condición para entrar, sólo una opción. Esta es una variación del tipo de concurso de fotos anterior.

Esto les servirá a personas que venden en línea y no tienen un local en un especio físico. También le puede ayudar a quienes sí tienen un espacio físico para que haya concursantes sin la necesidad que entren a sus tiendas para poder participar.

Beneficios: Excelente para marcas que venden sus propios productos no tanto para distribuidores que venden productos de otras personas, como Wal-Mart.

Es una buena opción para aumentar la participación, ya que no es necesario que las personas estén presentes en la tienda para poder participar. Tips de negocio: Nuevamente, pide a los participantes que se etiqueten en las fotografías para que aparezca en sus Biografías y aumente el alcance y ¡la publicidad gratuita!.

De acuerdo a las reglas de Facebook, tienen que aparecer en la foto y esto no puede ser una condición para entrar, sólo una opción. Si tienes un producto que puede ser utilizado en diferentes maneras, este tipo de concurso puede ser una buena idea para descubrir los usos creativos que tal vez a ti no se te habían ocurrido.

Es también una buena manera de educar a otros consumidores o convencer a prospectos de los múltiples usos que tiene tu producto. Beneficios: Excelente para crear material didáctico sobre cómo utilizar tu producto y cómo tus clientes pueden ser creativos con él. Tips de negocio: ¡Sólo utiliza este tipo de concursos si tienes un producto que puede ser utilizado creativamente!

Pide a tus usuarios que hagan una captura de pantalla de las características favoritas de tu producto y que den una breve explicación del por qué les gusta. Beneficios: Una gran manera de obtener retroalimentación de tus clientes actuales y crear material promocional que muestra qué y por qué a tus usuarios actuales les gusta utilizar tu software.

Tips de negocio: Pide que suban una captura de pantalla con una breve descripción de cómo utilizan la característica mencionada. Puede sonar contraproducente pedir comentarios negativos, pero descubrir qué es lo que tus usuarios quieren que resuelvas es tan importante tal vez más que saber qué es lo que les gusta.

Beneficios: Una manera única de conocer los fallos de tu producto y resolverlos. Los usuarios también valoran la transparencia y tu disposición de corregir aquello que no funciona hoy. Es una excelente herramienta de RR. para la marca que está sufriendo. Tips de negocio: Pide a tus participantes que sean lo más detallados posible en la descripción del problema y otorga premios a las personas que te hayan dado la retroalimentación más útil o hayan descubierto una falla importante.

Compártelo con nosotros en la sección de comentarios. Funcionalidades Inbox Social Responde a todas tus conversaciones Publicación Programa y publica tu contenido Escucha Social Descubre menciones y mucho más Informes Obtén las métricas más relevantes Para Agencias La solución perfecta para tus clientes.

Facebook Tiktok Instagram X Twitter LinkedIn YouTube Google Business Profile Google Analytics. Nuestros Clientes La herramienta favorita de agencias Blog de Agorapulse Consejos y análisis de los expertos Social Media Lab La ciencia de las redes sociales Herramientas gratuitas Mejora tus resultados sin costo extra.

Table of Contents. Antes de continuar, ¡toma en cuenta tus objetivos de negocio! Sorteos 2. No hay nada que nos alegre más la semana que de tanto en tanto nos llevemos un regalo. A veces algunos muy chulos. Totalmente fiables. Aquí solo publicamos sorteos organizados por marcas muy conocidas y en los que además participamos siempre que podemos.

Además que nos gusta probar suerte en los sorteos y los conocemos bien, en Regalos y Muestras Gratis llevamos desde publicándolos para que mucha gente pueda encontrarlos y pueda recibir de tanto en tanto premios. De toda clase y con todo tipo de premios. Échale un vistazo a los artículos de más abajo y navega por las páginas de esta sección.

Así podrás elegir el que te guste más para participar. Eso sí, mira las fechas de finalización para saber cuáles están activos o guardate en favoritos este listado nuestro donde sólo salen los sorteos que están activos.

En cada artículo te explicamos los pasos a seguir.

Related Post

0 thoughts on “Concursos para ganar sorpresas”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *