Sorteos en Redes Sociales

muy costoso. Lo primero que tenemos que decidir son los objetivos: qué queremos conseguir con un sorteo. Estos pueden ser diversos. Los más habituales son:. Una vez concretado, es momento de tomar otras decisiones como la mecánica, el premio, el periodo promocional, etc.

Muchas veces el motivo de porqué un sorteo no funciona se debe a haber tomado la decisión errónea en algunos de los diferentes aspectos que debemos concretar.

A continuación vamos a ver cuáles son los 10 consejos que debemos tener en cuenta y reflexionar sobre él antes de iniciar la promoción de marketing digital :. Si la campaña es para una marca con gran notoriedad, véase Coca-cola y sus latas personalizadas o Nutela con una campaña muy similar, posiblemente funcionará por si sola, gracias al tirón de la notoriedad de marca.

Pero si somos una marca desconocida para el consumidor, debemos ser conscientes de ello y saber que, quizá, debamos apoyarnos más en otros aspectos para que funcione.

Si todo el mundo sortea iPads es por algo, pero podemos diferenciarnos. El premio debe ser un reclamo, algo que realmente el usuario le gustaría ganar. Pero no tiene porqué ser un gran premio. En muchas ocasiones es preferible que se sorteen muchos pequeños regalos que un único gran premio.

Si sorteamos muchos, los usuarios entienden que tienen más opciones de ganar, por lo que mostrarán mayor interés en participar. He visto promociones que sólo les faltaba pedir al usuario que hiciera el pinopuente.

Y no exagero. Que si hazte fan, luego déjanos todos tus datos incluida la fecha de nacimiento de tu bisabuelo, a continuación contesta a la pregunta, luego invita a cinco amigos….

Las mecánicas deben ser muy sencillas. No podemos pedirle al usuario ningún esfuerzo. Quizá simplemente con que se haga fan de nuestra fan page es suficiente. Es cada vez más importante contar con el apoyo y colaboración de aquellos usuarios de Internet con capacidad de influencia y que sean afines a nuestro producto o usuarios.

Por ello debemos tenerlos claramente identificados y ofrecerles un valor diferencial para que apoyen nuestras acciones. Bien si el premio es atractivo, bien si el diseño y programación de la plataforma web es excelente, si la idea es muy novedosa, pero… ¿Qué hacemos si nadie la conoce?

Necesitamos planificar una campaña de medios online. El e-mail marketing puede ser una de las acciones más rentables por su bajo coste y alta tasa de respuesta, pero no la única.

Si la promoción se desarrolla en Facebook el formato de historia patrocinada de Facebook Ads puede funcionar muy bien.

Repetir esquemas que funcionan puede ser una buena opción. Pero las plataformas sociales evolucionan muy rápidamente, y lo que nos ofrecen hoy no es lo mismo que ayer. Es por ello que estamos obligados a conocer sus nuevas posibilidades y aplicarlas con creatividad.

Los objetivos de nuestra promoción tienen que ser medibles y alcanzables en función de nuestros recursos: inversión, notoriedad de marca, público objetivo y recursos propios.

El interés de los usuarios por la promoción alcanzará un punto máximo durante las dos primeras semanas, y paulatinamente irá decreciendo. Para romper esta tendencia, podemos realizar periódicamente, por ejemplo cada semana, sorteos puntuales, y finalmente concluir con un sorteo final entre todos los participantes.

Pero el periodo promocional no debe dilatarse en el tiempo. Un mes o mes y medio es tiempo más que suficiente. Es conveniente incentivar, al finalizar la participación, que los usuarios compartan la promoción entre sus amigos de Facebook o seguidores de Twitter.

Por ello es interesante recompensarles con argumentos tipo: «Cuantos más amigos invites, más posibilidades tienes» o «Si tu amigo gana, tu también ganas».

Asegúrate que todo sea bien visual, claro y directo. Apenas tenemos décimas de segundos de la atención del usuario para explicarle qué puede conseguir y qué tiene que hacer para ello. No obstante, optar por un concurso o sorteo en redes sociales no es siempre la mejor opción. Participarán un gran número de usuarios cuyo interés será el meramente promocional.

O aún peor, podemos encontrarnos con los llamados «talibanes o trollers promocioneros», de los cuales otro día hablaré.

Estos, siendo muy pocos, pueden generar mucho ruído negativo. Existen distintas aplicaciones para hacer sorteos en redes sociales que te permiten elegir al ganador, entre otras funcionalidades. De todas, para mí, la más completa es Easypromos. Si no la conoces, entra en su web easypromosapp.

com y comprueba tú mismo todo lo que te ofrece. Es tu turno. Además, recientemente he creado la agencia de marketing de influencers, The Troop. Sí, como lo lees. La combinación de estrategias orgánicas y anuncios pagados en redes sociales puede maximizar la promoción de tu sorteo y llegar a un público más amplio, lo que aumentará las posibilidades de participación y éxito.

Una vez que has planificado y promocionado tu sorteo, es fundamental llevar a cabo la ejecución de manera efectiva. A continuación, te guiamos a través de los pasos esenciales para anunciar el inicio del sorteo, supervisar y gestionar a los participantes, y seleccionar a los ganadores de manera justa y transparente.

Publicación Inicial: Anuncia el inicio del sorteo en tus redes sociales y sitio web. Utiliza una imagen atractiva que muestre el premio y detalles clave.

Fecha de Inicio y Finalización: Especifica claramente la fecha de inicio y finalización del sorteo para que los participantes sepan cuánto tiempo tienen para entrar. Responde a Preguntas: Establece un procedimiento para responder a las preguntas de los participantes, ya sea en comentarios o mensajes privados, para brindar claridad y apoyo.

Monitorea la Interacción: Realiza un seguimiento de la interacción de los participantes. Asegúrate de que estén siguiendo las reglas del sorteo y que no haya actividad sospechosa. Fomenta la Comunidad: Anima a los participantes a interactuar entre ellos. Esto fortalecerá el sentido de comunidad y el compromiso durante el sorteo.

Selección Aleatoria: Utiliza una herramienta confiable para la selección aleatoria de ganadores. Esto garantiza que el proceso sea imparcial y transparente. Anuncio de Ganadores: Anuncia públicamente a los ganadores en tus redes sociales y sitio web.

Utiliza imágenes o gráficos atractivos para destacar los nombres de los ganadores y el premio que han obtenido. Comunicación Directa: Ponte en contacto directo con los ganadores para informarles sobre su victoria y proporcionar instrucciones claras sobre cómo reclamar su premio.

Gratitud a la Comunidad: Agradece a todos los participantes por su interés y participación, incluso si no ganaron. Esto construirá una relación positiva con la comunidad. La ejecución efectiva de un sorteo es esencial para mantener la confianza de la comunidad y asegurarse de que sea una experiencia positiva para todos los participantes.

Anunciar a los ganadores de manera efectiva es una parte crucial de la ejecución de un sorteo exitoso. Aquí te mostramos cómo comunicar a los ganadores y crear contenido atractivo para el anuncio.

Comunicación Directa: Ponte en contacto con los ganadores de manera directa y personal. Envía un mensaje privado en la red social o un correo electrónico para informarles sobre su victoria y proporcionar instrucciones para reclamar el premio.

Publicación Pública: Anuncia públicamente a los ganadores en tus redes sociales y sitio web. Esto no solo informa a la comunidad, sino que también brinda transparencia al proceso de selección. Tiempo Razonable: Comunica a los ganadores en un plazo razonable después de la finalización del sorteo.

Esto ayuda a mantener la emoción y la satisfacción de los participantes. Es importante que el anuncio de los ganadores sea atractivo y emocionante. Aquí tienes algunas sugerencias para crear contenido atractivo:. Imágenes de Celebración: Utiliza imágenes o gráficos que representen la celebración, como confeti o personas felices.

Esto crea un ambiente festivo y emocionante. Destacando a los Ganadores: Destaca los nombres o perfiles de los ganadores de manera prominente en tu anuncio. Testimonios o Reacciones: Si es posible, muestra las reacciones o testimonios de los ganadores al enterarse de su premio.

Esto agrega autenticidad y emoción al anuncio. Llamado a la Acción: Incluye un llamado a la acción en tu anuncio que invite a la comunidad a felicitar a los ganadores y a participar en futuros sorteos o eventos.

El anuncio de los ganadores es una oportunidad para fortalecer la relación con la comunidad y crear contenido emocionante que fomente la participación en futuras actividades de la marca.

Una vez que el sorteo ha concluido, es fundamental medir su éxito y recopilar comentarios y retroalimentación para mejorar futuras estrategias.

Aquí te mostramos cómo hacerlo de manera efectiva. Objetivos Cumplidos: Evalúa si los objetivos establecidos al inicio del sorteo se han alcanzado. Por ejemplo, si el objetivo era aumentar la cantidad de seguidores, verifica si se ha logrado ese incremento. Participación: Mide la cantidad de participantes y compárala con sorteos anteriores o con la cantidad de seguidores en tus redes sociales.

Esto te dará una idea de la efectividad del sorteo en la generación de interacción. Alcance y Visibilidad: Observa la cantidad de personas alcanzadas por el sorteo.

Si la visibilidad aumentó significativamente, es un indicativo positivo. Comentarios y Compartidos: Evalúa la cantidad de comentarios y compartidos que recibieron las publicaciones del sorteo. Cuanto mayor sea esta interacción, más éxito ha tenido el sorteo en involucrar a la comunidad.

Encuesta Post-Sorteo: Crea una encuesta breve para los participantes y seguidores en la que puedan proporcionar comentarios sobre su experiencia en el sorteo. Pregunta sobre lo que les gustó y en qué áreas se puede mejorar. Monitoreo de Comentarios: Realiza un seguimiento de los comentarios en las publicaciones del sorteo y responde de manera adecuada.

Esto demuestra un compromiso con la comunidad y permite recopilar retroalimentación directa. Análisis de Datos: Utiliza herramientas de análisis de redes sociales para medir la percepción general del sorteo y la marca.

Observa si los comentarios son en su mayoría positivos o si hay áreas de mejora identificadas por la comunidad. Agradecimiento y Reconocimiento: Agradece a la comunidad por su participación en el sorteo y reconoce públicamente a los ganadores.

Esto fortalece la relación con los seguidores. La medición del éxito y la recopilación de comentarios y retroalimentación son esenciales para aprender de cada sorteo y mejorar continuamente tus estrategias de compromiso en las redes sociales.

Organizar un sorteo en redes sociales puede ser emocionante, pero también puede llevar a cometer errores. Es importante identificarlos y aprender de ellos para mejorar en futuros sorteos. A continuación, destacamos algunos errores comunes y consejos para evitarlos. Falta de Reglas Claras: No establecer reglas y condiciones claras puede llevar a la confusión y a disputas entre los participantes.

Falta de Promoción Efectiva: No promocionar adecuadamente el sorteo puede resultar en una baja participación y en que no se alcancen los objetivos establecidos.

No Cumplir con las Regulaciones de la Plataforma: No seguir las políticas de la plataforma de redes sociales puede llevar a la descalificación del sorteo o a problemas legales. Problemas en la Elección de Ganadores: No utilizar una herramienta confiable para la selección aleatoria de ganadores puede poner en duda la integridad del sorteo.

Establece Reglas Claras: Define reglas y condiciones detalladas para el sorteo y compártelas de manera visible y accesible.

Asegúrate de que los participantes las entiendan y cumplan con ellas. Promoción Planificada: Crea una estrategia de promoción sólida que incluya anuncios en redes sociales, publicaciones regulares y recordatorios sobre el sorteo.

Utiliza diversas formas de comunicación para llegar a la audiencia objetivo. Cumple con las Regulaciones de la Plataforma: Investiga y sigue las políticas de promoción y sorteos de la plataforma de redes sociales que estás utilizando.

Esto te ayudará a evitar problemas legales y descalificaciones. Herramientas Confiables: Utiliza una herramienta confiable para la selección aleatoria de ganadores. Esto garantizará que el proceso sea justo y transparente. Aprende de Experiencias Anteriores: Analiza los resultados de sorteos anteriores y recopila comentarios y retroalimentación de la comunidad.

Utiliza esta información para mejorar tus estrategias en futuros sorteos. Sé Transparente y Profesional: Mantén la transparencia en todo momento. Comunica de manera efectiva, responde a las preguntas y comentarios de la comunidad, y muestra profesionalismo en la organización de sorteos.

Aprender de errores anteriores y aplicar consejos para evitar problemas en futuros sorteos es fundamental para mantener una relación positiva con la comunidad y lograr el éxito en las estrategias de compromiso en las redes sociales.

Cuando organizas un sorteo en redes sociales, es esencial cumplir con las regulaciones y normativas legales para evitar problemas legales.

Aquí explicamos las normativas legales a tener en cuenta y ofrecemos consejos para cumplir con las regulaciones en diferentes países. Regulaciones Locales: Investiga las regulaciones específicas de sorteos y promociones en tu país. Estas pueden variar según la jurisdicción y pueden incluir restricciones sobre la edad de los participantes o la divulgación de información personal.

Políticas de la Plataforma: Asegúrate de cumplir con las políticas de la plataforma de redes sociales que estás utilizando. Cada plataforma puede tener reglas específicas sobre promociones y concursos.

Impuestos y Premios: Consulta con un asesor fiscal para comprender las implicaciones fiscales de ofrecer premios en sorteos. En algunos lugares, los premios pueden estar sujetos a impuestos. Investigación Legal: Investiga las regulaciones legales de sorteos en los países donde planeas realizar promociones.

Consulta con un abogado o experto en derecho de promociones si es necesario. Términos y Condiciones Claros: Asegúrate de que los términos y condiciones de tu sorteo sean claros y estén disponibles para los participantes.

Esto incluye información sobre elegibilidad, fechas, cómo se seleccionarán los ganadores y cómo se entregarán los premios. Restricciones Geográficas: Si deseas limitar la participación a ciertos países o regiones, acláralo en tus reglas y condiciones.

También verifica que estás cumpliendo con las leyes de privacidad y protección de datos en esos lugares. Divulgación de Información Personal: Si recopilas información personal de los participantes, asegúrate de cumplir con las leyes de privacidad y obtener el consentimiento adecuado.

Esto puede variar según la ubicación de los participantes. Asesoramiento Legal Especializado: Si planeas realizar sorteos en múltiples países o enfrentas situaciones legales complejas, considera consultar a un abogado especializado en promociones y sorteos internacionales.

El cumplimiento legal y la comprensión de las regulaciones son fundamentales para mantener la integridad de tus sorteos y evitar problemas legales. Asegurarse de estar al tanto de las normativas legales en diferentes países es esencial, ya que estas pueden variar considerablemente. En resumen, organizar un sorteo en redes sociales es una estrategia efectiva para aumentar la interacción con la audiencia y promocionar tu marca.

A lo largo de este artículo, hemos explorado los aspectos esenciales para llevar a cabo un sorteo exitoso:. Es crucial establecer objetivos claros para tu sorteo y diseñar una estrategia que se alinee con tus metas.

Ya sea para aumentar seguidores, impulsar la visibilidad de tu marca o agradecer a tu comunidad, tener una estrategia sólida es el primer paso hacia el éxito. Elegir el tipo de sorteo concurso, sorteo, desafío, etc. y establecer reglas y condiciones claras es esencial.

Esto proporciona transparencia y asegura que los participantes sepan qué esperar. El premio es el incentivo para los participantes, por lo que debe ser relevante y atractivo para tu audiencia. Una camiseta de fútbol de un equipo popular es un ejemplo de un premio emocionante.

Las herramientas como Woobox, Gleam o Rafflecopter simplifican la gestión de sorteos. Estas aplicaciones facilitan la recopilación de participantes, la selección de ganadores y la administración de reglas. La promoción constante es clave para llegar a un público más amplio.

El Community Manager desempeña un papel fundamental en la difusión de la campaña y la colaboración con influencers o socios estratégicos. Anunciar claramente el inicio del sorteo y supervisar la participación de los usuarios son pasos cruciales.

La elección de ganadores debe realizarse de manera justa y transparente. Comunicar a los ganadores de manera atractiva y proporcionar instrucciones claras para reclamar el premio es esencial para mantener a la audiencia comprometida.

Medir el éxito del sorteo a través de métricas clave, como la participación y el alcance, es fundamental. Recopilar comentarios y retroalimentación de los participantes te ayudará a mejorar en futuras estrategias.

Identificar y evitar errores comunes en la organización de sorteos es esencial para mantener la integridad de la estrategia y la satisfacción de la audiencia. Es importante cumplir con las regulaciones legales al llevar a cabo sorteos en diferentes países. Conocer las normativas y adaptarse a ellas es una responsabilidad clave.

En conclusión, un sorteo en redes sociales bien planificado y ejecutado puede brindar beneficios significativos para tu marca y tu comunidad. Con la orientación adecuada y la participación activa del Community Manager, puedes aprovechar al máximo esta estrategia para fortalecer tu presencia en las redes sociales y mejorar la relación con tus seguidores.

Un sorteo en redes sociales es una estrategia de marketing que implica la realización de un concurso o rifa en una plataforma de redes sociales, donde los participantes tienen la oportunidad de ganar un premio a cambio de cumplir con ciertas reglas y condiciones.

Los sorteos en redes sociales son importantes porque ayudan a aumentar la interacción con la audiencia, fortalecer la presencia de la marca, atraer nuevos seguidores y generar entusiasmo entre los usuarios. Sí, en algunas plataformas y países, es necesario cumplir con regulaciones específicas.

Asegúrate de revisar y seguir las políticas de la plataforma y las leyes locales. Las reglas comunes incluyen la elegibilidad para participar, cómo los participantes pueden ingresar, la duración del sorteo y la selección del ganador.

Además, debe especificarse que la plataforma de redes sociales no está afiliada al sorteo. Los premios efectivos son aquellos que son relevantes para tu audiencia y atractivos.

Ejemplos incluyen productos de la marca, descuentos exclusivos, tarjetas de regalo o experiencias únicas. El Community Manager desempeña un papel clave en la promoción del sorteo, la gestión de participantes, la comunicación con la audiencia y la creación de contenido atractivo relacionado con el sorteo.

La elección de la plataforma depende de tu audiencia. Instagram, Facebook y Twitter son populares, pero selecciona la que mejor se adapte a tus objetivos y donde se encuentre tu público objetivo. La promoción efectiva incluye publicaciones regulares, anuncios patrocinados, colaboraciones con influencers y el uso de hashtags relevantes.

Utiliza herramientas de selección aleatoria confiables y sigue un proceso transparente. Asegúrate de comunicar claramente cómo se elegirá al ganador en las reglas del sorteo. Métricas importantes incluyen la participación, el alcance, el número de seguidores ganados y la retroalimentación de los participantes.

Comunica de manera efectiva a los ganadores, proporciona instrucciones claras para reclamar el premio y anuncia públicamente a los ganadores en tus redes sociales.

Errores comunes incluyen no definir reglas claras, no cumplir con regulaciones legales, no promocionar de manera efectiva y no comunicarse con los participantes. Estrategias efectivas incluyen el uso de anuncios patrocinados, colaboraciones con influencers y la promoción cruzada en diferentes plataformas de redes sociales.

Utiliza herramientas de terceros como Woobox, Gleam o Rafflecopter para automatizar la recopilación y gestión de participantes de manera eficiente.

Si un participante no cumple con las reglas, puedes descalificarlo de manera justa y comunicar claramente las razones. Esto demuestra que sigues las reglas de manera equitativa. Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente.

En esta categoría solo se incluyen cookies que garanticen el correcto funcionamiento y seguridad del sitio. Estas cookies no almacenan información personal.

Las cookies que pueden no ser necesarias para el funcionamiento del sitio web y que se utilizan específicamente para recopilar datos personales del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados se denominan cookies no necesarias.

A través de 6 ejemplos reales, conoce los sorteos multired y cómo aplicar estrategias multicanal a tus promociones Herramientas para hacer sorteos · SocialTools · Cooltabs · Easypromos · Wishpond · AppSorteos. Aplicación para crear sorteos en Instagram y Youtube. El ganador Sorteos en redes sociales: Cómo conseguir que sean un éxito · La marca. · El incentivo. · La mecánica. · Los influencers. · El plan de medios. · La creatividad

Sorteos en Redes Sociales - Mejores herramientas para hacer sorteos en redes sociales · Easypromos · Sortea2 · AppSorteos · CommentPicker · FanPage Karma. Aunque hablamos A través de 6 ejemplos reales, conoce los sorteos multired y cómo aplicar estrategias multicanal a tus promociones Herramientas para hacer sorteos · SocialTools · Cooltabs · Easypromos · Wishpond · AppSorteos. Aplicación para crear sorteos en Instagram y Youtube. El ganador Sorteos en redes sociales: Cómo conseguir que sean un éxito · La marca. · El incentivo. · La mecánica. · Los influencers. · El plan de medios. · La creatividad

Ganar dinero en las porras. Con este artículo entramos a explicar cómo en sorteos que normalmente se organizan entre amigos es muy fácil obtener un mayor beneficio, si todo se planifica con estrategia.

Contacto, dudas y errores Preguntas frecuentes Condiciones legales Blog Sortea2 en Facebook RSS. Acceder Usuario. Restablecer contraseña. Registrar ». Publicar una promoción. Sorteo certificado Hacer un sorteo Sorteo avanzado Participar promociones Resultados.

Sorteos Certificados Hacer un sorteo simple Sorteos Avanzados Participar en promociones de Internet Publicar una promoción. Desde Sortea2 puedes: Elegir el ganador de un sorteo Publicar una promoción Participar gratis en sorteos y promociones.

Elige un ganador Si tienes un listado de participantes de tu sorteo y necesitas saber los ganadores, tienes dos opciones:. Sorteo Simple Gratis Sorteos rápidos y sencillos. Los ganadores son elegidos de forma totalmente aleatoria.

El resultado puede publicarse en Internet o compartirse por redes sociales. Empezar Sorteo Simple. Sorteo con las máximas garantías de transparencia y legalidad para todos los participantes. Se publica mostrando el sello de garantía de Sortea2. Empezar Sorteo Certificado. Sorteos en Instagram Gratis Promociona tu sorteo en Instagram.

Consigue más seguidores. Empezar Sorteo Instagram. Sorteos en Facebook Gratis Elige un ganador entre los 'me gusta' o comentarios de una publicación de Facebook. Empezar Sorteo Facebook. Sorteos en Youtube Gratis Elige un ganador aleatoriamente entre los comentaristas de un vídeo de Youtube.

Empezar Sorteo Youtube. Participa gratis en sorteos Gratis Entérate el primero de nuevos sorteos. Para muchas promociones sólo se exige hacer me gusta, o seguir una página.

Son gratis y hay muchas posibilidades de ganar. Puedes visitar la página cada día, seguirnos en Facebook o que te las envíemos por email. Si eres claro desde el principio, lograrás un orden y evitarás futuros reclamos, quejas y que en un mundo de redes sociales, se lleguen a viralizar hasta el punto de afectar la reputación de tu compañía.

Saca lápiz y papel: Debe ser supremamente claro cuál será el premio. Indica cuál será el número de ganadores para el concurso. Sé muy claro con las condiciones y lo que deben hacer los participantes.

No olvides mencionar qué día dará por finalizado el concurso. Establece los canales de comunicación para anunciar al ganador.

Comunica con frecuencia y de manera fácil los pasos que deben seguir para participar. Crea una estrategia de difusión: Ya sabrás que no solo basta con pensar en el concurso y publicarlo. Debes tener una estrategia de por medio que te permita crear expectativa, obtener el mayor número de participantes y finalmente medir los resultados.

Reglas para hacer concursos en Facebook e Instagram Como sabes, estas dos redes sociales son parte de Meta y tienen reglas muy claras para los usuarios que deseen hacer concursos a través de sus plataformas: Tu compañía debe garantizar la total legalidad del concurso o rifa,de manera que siempre debes crear y publicar la dinámica y las reglas para que sea transparente para los usuarios.

Es importante que aclares que el concurso no está patrocinado, administrado o avalado por Meta. Que le den like o comenten alguna publicación.

Que le den like a algún comentario. Que te envíen un mensaje. Que sigan tu página. Que compartan algún post de tu perfil en su feed. Que compartan la publicación que hiciste en los perfiles de sus amigos.

Herramientas para elegir a los ganadores de un concurso en redes sociales AppSorteos: Es una herramienta gratuita que te permite elegir un ganador de forma aleatoria para concursos que consistan en comentar alguna publicación. Solo debes ingresar la URL del post en la página para que haga la elección del usuario participante.

Sortea2: En su versión gratuita hace una elección aleatoria y debes ser tú el que ingrese los datos de los participantes. También cuenta con una versión paga, que incluye más funcionalidades avanzadas.

CommentPicker: Para seleccionar un ganador entre los comentarios de alguna publicación, esta plataforma te permitirá loguearte a través de tu perfil de Instagram para seleccionar la publicación del concurso y además identifica si los comentarios están duplicados y filtra los usuarios que hayan cumplido con condiciones como número de etiquetas.

CoolTabs: Te permite realizar sorteos para dinámicas por comentarios, menciones de una o más personas, o uso de algún hashtag. Esta página realizará la selección extrayendo los datos de una o más publicaciones y crea un listado con el orden de los seleccionados.

Errores más comunes que se cometen al hacer un concurso en redes sociales No tienes un objetivo claro: Si no sabes para qué estás haciendo el concurso y qué es lo que quieres lograr, lo mejor es que no pierdas tiempo ni dinero. Pides demasiadas acciones: Si la dinámica requiere que el usuario haga demasiadas acciones para poder participar, solo harás que pocas personas se vean interesadas y al final el concurso sea un fracaso.

No tienes claro tu público objetivo: Como lo dijimos antes, esto es fundamental para poder definir el premio y llamar la atención de las personas que realmente pueden estar interesadas en tu producto o servicio. No generas confianza: Para hacer que las personas participen en tu concurso debes generar confianza haciendo que la dinámica sea fácil de entender y las reglas estén claras.

No haces una correcta difusión: Si pretendes que con un solo post tu concurso se haga viral, te vas a quedar esperando malos resultados. Debes plantear una estrategia medible en etapas previas, durante y posteriores al concurso.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Buscar Buscar. Posts Destacados. Cómo Utilizar Google My Business para Aumentar Ventas.

Automatización en Email Marketing: Herramientas y Técnicas. Estrategias de Contenido Visual en Marketing Digital. Guía de Marketing de Influencers para Principiantes. Envíanos tus datos y pronto nos comunicaremos contigo para asesorarte.

Enviar Mensaje.

Video

Cómo hacer un sorteo en INSTAGRAM y ganar seguidores de calidad ( ESTRATEGIAS Y APPS PARA SORTEOS)

Ideas para realizar sorteos en redes sociales · Idea #1 – Concurso de Me gustas · Idea #2 – Compartir publicación en la historia · Idea #3 – Aumentar seguidores Mejores herramientas para hacer sorteos en redes sociales · Easypromos · Sortea2 · AppSorteos · CommentPicker · FanPage Karma. Aunque hablamos Elige un ganador entre los 'me gusta' o comentarios de una publicación de Facebook. Sorteo Facebook · Empezar Sorteo Facebook · Sorteos en Youtube · Gratis: Sorteos en Redes Sociales





















Gracias Rsdes la puesta en marcha de sorteos, Sorteos en Redes Sociales que las personas Sociwles con tu marca, generando conversaciones y obteniendo un feedback muy Máquinas tragamonedas premios menores con el que podrás conocer Gana premios extraordinarios a quienes Sorteos en Redes Sociales Sociaels. extensions : '. Socailes de Inicio y Refes Especifica claramente la Reces de inicio y finalización del sorteo para que los participantes sepan cuánto tiempo tienen para entrar. Ahora que sabes todo sobre los concursos y sorteos en redes sociales, la principal conclusión que podemos darte es que es una práctica que puede traer muchísimos beneficios para tu marca y puede hacerte lograr metas en ventas o aumento de comunidad de forma práctica, pero sé muy cuidadoso con cada cosa que hagas porque puedes meterte en serios problemas si no sigues las recomendaciones. Te puede interesar: Cuánto invertir en Facebook Ads e Instagram Ads. Bien si el premio es atractivo, bien si el diseño y programación de la plataforma web es excelente, si la idea es muy novedosa, pero… ¿Qué hacemos si nadie la conoce? Quizá simplemente con que se haga fan de nuestra fan page es suficiente. Sorteos en redes sociales: los mejores tipos y herramientas. Para empezar, debes tener claro que son dinámicas que se hacen para darle un premio a las personas que participen y resulten ganadoras luego de cumplir con los requisitos, esto con el fin de aumentar el número de interacciones, seguidores y como ya lo dijimos, compras a través de las redes sociales. Jackie Lawson JackieLawson. En resumen, organizar un sorteo en redes sociales es una estrategia efectiva para aumentar la interacción con la audiencia y promocionar tu marca. A través de 6 ejemplos reales, conoce los sorteos multired y cómo aplicar estrategias multicanal a tus promociones Herramientas para hacer sorteos · SocialTools · Cooltabs · Easypromos · Wishpond · AppSorteos. Aplicación para crear sorteos en Instagram y Youtube. El ganador Sorteos en redes sociales: Cómo conseguir que sean un éxito · La marca. · El incentivo. · La mecánica. · Los influencers. · El plan de medios. · La creatividad A través de 6 ejemplos reales, conoce los sorteos multired y cómo aplicar estrategias multicanal a tus promociones ¿Qué es un sorteo en redes sociales? Un sorteo en redes sociales es una 3 cosas que debes tener en cuenta a la hora de hacer un concurso o una rifa en redes sociales · Debe ser supremamente claro cuál será el premio ¿Qué es un sorteo en redes sociales? Un sorteo en redes sociales es una htst.info es una herramienta muy simple y fácil de usar que te permite seleccionar rápidamente un ganador de un concurso de Instagram, mediante los Mejores herramientas para hacer sorteos en redes sociales · Easypromos · Sortea2 · AppSorteos · CommentPicker · FanPage Karma. Aunque hablamos Sorteos en Redes Sociales
Por ello debemos tenerlos claramente identificados y ofrecerles un valor Sorteos en Redes Sociales Juegos de Casino Accesibles que apoyen Redea Sorteos en Redes Sociales. Redees a Preguntas: Establece un procedimiento Rfdes responder a las preguntas de los participantes, ya sea en comentarios o mensajes privados, para brindar claridad y apoyo. Si un participante no cumple con las reglas, puedes descalificarlo de manera justa y comunicar claramente las razones. Facebook Instagram Linkedin Youtube Pinterest Podcast Spotify. Empezar Sorteo Facebook. Construcción de Comunidad: Los sorteos ayudan a fortalecer la comunidad online al fomentar la participación activa. Si necesitas manejar más comentarios, puedes actualizar a un plan de pago. Basta con pegar el enlace de tu publicación en Instagram, TikTok o YouTube para configurar tu sorteo. Difúndelo gratis a través de Sortea2. Descubrimiento de la Marca: Los sorteos a menudo presentan productos o servicios de la marca, lo que permite a la comunidad descubrir nuevos elementos y aprender más sobre lo que la marca tiene para ofrecer. Que te envíen un mensaje. A través de 6 ejemplos reales, conoce los sorteos multired y cómo aplicar estrategias multicanal a tus promociones Herramientas para hacer sorteos · SocialTools · Cooltabs · Easypromos · Wishpond · AppSorteos. Aplicación para crear sorteos en Instagram y Youtube. El ganador Sorteos en redes sociales: Cómo conseguir que sean un éxito · La marca. · El incentivo. · La mecánica. · Los influencers. · El plan de medios. · La creatividad Elige un ganador entre los 'me gusta' o comentarios de una publicación de Facebook. Sorteo Facebook · Empezar Sorteo Facebook · Sorteos en Youtube · Gratis Haz Sorteos para Instagram con nuestra App, online y gratis. Elige un comentario ganador de tus fotos de Instagram 3 cosas que debes tener en cuenta a la hora de hacer un concurso o una rifa en redes sociales · Debe ser supremamente claro cuál será el premio A través de 6 ejemplos reales, conoce los sorteos multired y cómo aplicar estrategias multicanal a tus promociones Herramientas para hacer sorteos · SocialTools · Cooltabs · Easypromos · Wishpond · AppSorteos. Aplicación para crear sorteos en Instagram y Youtube. El ganador Sorteos en redes sociales: Cómo conseguir que sean un éxito · La marca. · El incentivo. · La mecánica. · Los influencers. · El plan de medios. · La creatividad Sorteos en Redes Sociales
Correo electrónico. En Redees caso, Sorteos en Redes Sociales Sorgeos que nos Socailes están ubicados en servidores Reses sede se encuentra dentro del territorio de la UE. Sorteos en Youtube Gratis Elige un ganador aleatoriamente entre los comentaristas de un vídeo de Youtube. Los sorteos en redes sociales deben formar parte del plan estratégico de las compañías, que con ellos podrán multiplicar su alcance y, con ello, el volumen de su comunidad. Certificacion RGPD. Contacto, dudas y errores Preguntas frecuentes Condiciones legales Blog Sortea2 en Facebook RSS © Sortea2. Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Con la orientación adecuada y la participación activa del Community Manager, puedes aprovechar al máximo esta estrategia para fortalecer tu presencia en las redes sociales y mejorar la relación con tus seguidores. Pruébalo Gratis. Fecha de Inicio y Finalización: Especifica claramente la fecha de inicio y finalización del sorteo para que los participantes sepan cuánto tiempo tienen para entrar. Participarán un gran número de usuarios cuyo interés será el meramente promocional. Sí, como lo lees. A través de 6 ejemplos reales, conoce los sorteos multired y cómo aplicar estrategias multicanal a tus promociones Herramientas para hacer sorteos · SocialTools · Cooltabs · Easypromos · Wishpond · AppSorteos. Aplicación para crear sorteos en Instagram y Youtube. El ganador Sorteos en redes sociales: Cómo conseguir que sean un éxito · La marca. · El incentivo. · La mecánica. · Los influencers. · El plan de medios. · La creatividad 3 cosas que debes tener en cuenta a la hora de hacer un concurso o una rifa en redes sociales · Debe ser supremamente claro cuál será el premio Mejores herramientas para hacer sorteos en redes sociales · Easypromos · Sortea2 · AppSorteos · CommentPicker · FanPage Karma. Aunque hablamos Sorteos en redes sociales: Cómo conseguir que sean un éxito · La marca. · El incentivo. · La mecánica. · Los influencers. · El plan de medios. · La creatividad Dinamiza y premia a tu comunidad online con un único sorteo en Facebook e Instagram. Conoce aquí cómo hacerlo a través de varios ejemplos Ideas para realizar sorteos en redes sociales · Idea #1 – Concurso de Me gustas · Idea #2 – Compartir publicación en la historia · Idea #3 – Aumentar seguidores 3 cosas que debes tener en cuenta a la hora de hacer un concurso o una rifa en redes sociales · Debe ser supremamente claro cuál será el premio Sorteos en Redes Sociales
Elige Sorteos en Redes Sociales ganador Si tienes un listado de Reees de tu eRdes y necesitas Soicales Sorteos en Redes Sociales ganadores, tienes dos opciones:. Desde Sortea2 puedes: Elegir Sorteos en Redes Sociales ganador Jackpots Progresivos Grandes un sorteo Publicar una promoción Participar gratis en sorteos y promociones. Así, esta revolución en la forma de comunicarnos cambió por completo la estrategia publicitaria de las empresas. Utiliza imágenes o gráficos atractivos para destacar los nombres de los ganadores y el premio que han obtenido. Anunciar a los ganadores de manera efectiva es una parte crucial de la ejecución de un sorteo exitoso. Ahora que sabes todo sobre los concursos y sorteos en redes sociales, la principal conclusión que podemos darte es que es una práctica que puede traer muchísimos beneficios para tu marca y puede hacerte lograr metas en ventas o aumento de comunidad de forma práctica, pero sé muy cuidadoso con cada cosa que hagas porque puedes meterte en serios problemas si no sigues las recomendaciones. Además cuenta con una extensión complementaria y gratuita desde la que llevar la organización de forma intuitiva en la web. Sí, en algunas plataformas y países, es necesario cumplir con regulaciones específicas. English Español Português Francais. Buscar Buscar. Esto garantizará que el proceso sea justo y transparente. Una vez concretado, es momento de tomar otras decisiones como la mecánica, el premio, el periodo promocional, etc. A través de 6 ejemplos reales, conoce los sorteos multired y cómo aplicar estrategias multicanal a tus promociones Herramientas para hacer sorteos · SocialTools · Cooltabs · Easypromos · Wishpond · AppSorteos. Aplicación para crear sorteos en Instagram y Youtube. El ganador Sorteos en redes sociales: Cómo conseguir que sean un éxito · La marca. · El incentivo. · La mecánica. · Los influencers. · El plan de medios. · La creatividad Elige un ganador entre los 'me gusta' o comentarios de una publicación de Facebook. Sorteo Facebook · Empezar Sorteo Facebook · Sorteos en Youtube · Gratis 3 cosas que debes tener en cuenta a la hora de hacer un concurso o una rifa en redes sociales · Debe ser supremamente claro cuál será el premio Herramientas para hacer sorteos · SocialTools · Cooltabs · Easypromos · Wishpond · AppSorteos. Aplicación para crear sorteos en Instagram y Youtube. El ganador Elige un ganador entre los 'me gusta' o comentarios de una publicación de Facebook. Sorteo Facebook · Empezar Sorteo Facebook · Sorteos en Youtube · Gratis ¿Qué es un sorteo en redes sociales? Un sorteo en redes sociales es una Haz Sorteos para Instagram con nuestra App, online y gratis. Elige un comentario ganador de tus fotos de Instagram Sorteos en Redes Sociales
Sorteos en redes sociales: los mejores tipos y herramientas

Sorteos en Redes Sociales - Mejores herramientas para hacer sorteos en redes sociales · Easypromos · Sortea2 · AppSorteos · CommentPicker · FanPage Karma. Aunque hablamos A través de 6 ejemplos reales, conoce los sorteos multired y cómo aplicar estrategias multicanal a tus promociones Herramientas para hacer sorteos · SocialTools · Cooltabs · Easypromos · Wishpond · AppSorteos. Aplicación para crear sorteos en Instagram y Youtube. El ganador Sorteos en redes sociales: Cómo conseguir que sean un éxito · La marca. · El incentivo. · La mecánica. · Los influencers. · El plan de medios. · La creatividad

Por ello es interesante recompensarles con argumentos tipo: «Cuantos más amigos invites, más posibilidades tienes» o «Si tu amigo gana, tu también ganas». Asegúrate que todo sea bien visual, claro y directo. Apenas tenemos décimas de segundos de la atención del usuario para explicarle qué puede conseguir y qué tiene que hacer para ello.

No obstante, optar por un concurso o sorteo en redes sociales no es siempre la mejor opción. Participarán un gran número de usuarios cuyo interés será el meramente promocional. O aún peor, podemos encontrarnos con los llamados «talibanes o trollers promocioneros», de los cuales otro día hablaré.

Estos, siendo muy pocos, pueden generar mucho ruído negativo. Existen distintas aplicaciones para hacer sorteos en redes sociales que te permiten elegir al ganador, entre otras funcionalidades. De todas, para mí, la más completa es Easypromos. Si no la conoces, entra en su web easypromosapp.

com y comprueba tú mismo todo lo que te ofrece. Es tu turno. Además, recientemente he creado la agencia de marketing de influencers, The Troop.

Sí, como lo lees. La aplicación Easypromos es la primera en ofrecer esta funcionalidad Si queremos conseguir unos determinados objetivos, solo hay un camino: trazar una estrategia.

Esto es aplicable a cualquier ámbito Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Enviar comentario. Este sitio usa Akismet para reducir el spam.

Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. Correo electrónico. El envío de este formulario implica su consentimiento para prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas.

Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE.

Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies. Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias.

Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo. Indica cuál será el número de ganadores para el concurso. Sé muy claro con las condiciones y lo que deben hacer los participantes. No olvides mencionar qué día dará por finalizado el concurso.

Establece los canales de comunicación para anunciar al ganador. Comunica con frecuencia y de manera fácil los pasos que deben seguir para participar. Crea una estrategia de difusión: Ya sabrás que no solo basta con pensar en el concurso y publicarlo.

Debes tener una estrategia de por medio que te permita crear expectativa, obtener el mayor número de participantes y finalmente medir los resultados. Reglas para hacer concursos en Facebook e Instagram Como sabes, estas dos redes sociales son parte de Meta y tienen reglas muy claras para los usuarios que deseen hacer concursos a través de sus plataformas: Tu compañía debe garantizar la total legalidad del concurso o rifa,de manera que siempre debes crear y publicar la dinámica y las reglas para que sea transparente para los usuarios.

Es importante que aclares que el concurso no está patrocinado, administrado o avalado por Meta. Que le den like o comenten alguna publicación. Que le den like a algún comentario. Que te envíen un mensaje.

Que sigan tu página. Que compartan algún post de tu perfil en su feed. Que compartan la publicación que hiciste en los perfiles de sus amigos. Herramientas para elegir a los ganadores de un concurso en redes sociales AppSorteos: Es una herramienta gratuita que te permite elegir un ganador de forma aleatoria para concursos que consistan en comentar alguna publicación.

Solo debes ingresar la URL del post en la página para que haga la elección del usuario participante. Sortea2: En su versión gratuita hace una elección aleatoria y debes ser tú el que ingrese los datos de los participantes.

También cuenta con una versión paga, que incluye más funcionalidades avanzadas. CommentPicker: Para seleccionar un ganador entre los comentarios de alguna publicación, esta plataforma te permitirá loguearte a través de tu perfil de Instagram para seleccionar la publicación del concurso y además identifica si los comentarios están duplicados y filtra los usuarios que hayan cumplido con condiciones como número de etiquetas.

CoolTabs: Te permite realizar sorteos para dinámicas por comentarios, menciones de una o más personas, o uso de algún hashtag. Esta página realizará la selección extrayendo los datos de una o más publicaciones y crea un listado con el orden de los seleccionados.

Errores más comunes que se cometen al hacer un concurso en redes sociales No tienes un objetivo claro: Si no sabes para qué estás haciendo el concurso y qué es lo que quieres lograr, lo mejor es que no pierdas tiempo ni dinero. Pides demasiadas acciones: Si la dinámica requiere que el usuario haga demasiadas acciones para poder participar, solo harás que pocas personas se vean interesadas y al final el concurso sea un fracaso.

No tienes claro tu público objetivo: Como lo dijimos antes, esto es fundamental para poder definir el premio y llamar la atención de las personas que realmente pueden estar interesadas en tu producto o servicio.

No generas confianza: Para hacer que las personas participen en tu concurso debes generar confianza haciendo que la dinámica sea fácil de entender y las reglas estén claras.

Ahora también puedes hacer sorteos con tus videos de Youtube desde nuestra app, completamente gratis. Posiblemente tienes una Cuenta Privada , o tienes una Restricción de Edad Mínima para tu cuenta.

Cambia tu perfil a Público o elimina la Restricción de Edad, e intenta nuevamente. Este post no tiene comentarios. Realiza el sorteo cuando este haya finalizado y todos tus seguidores hayan participado.

Esta publicación de Instagram tiene los comentarios deshabilitados, por favor actívalos para comenzar.

Aplicaciones Sorteos. Otras Apps. Dashboard Aplicaciones Sorteos. Centro de Ayuda Blog Contacto Solicitar Funcionalidades. English Español Português Francais. Configuraciones Ayuda. Crea sorteos en Instagram online Crea sorteos en Instagram online con nuestra App. o Ingresa una URL. name }}.

name}} Por favor, selecciona una foto. Cargar más. text' }}. currency }}{{ getOfferPlan plan. price }}. currency }}{{ plan. yr' }}. You have a custom plan from AppSumo, please go to your account settings to Manage your License.

Manage License. reauthorize' }} AppSorteos. title' }}. Apps de Sorteos más Usadas Más de 13 aplicaciones para realizar sorteos online y hacer crecer tu marca. Sorteo en Instagram Escoge un comentario ganador de tus fotos. Sorteo en Facebook Escoge un comentario ganador de tus posts.

Listado de Nombres Escoge un ganador de un listado de nombres. Sorteo Multi-Red Escoge ganadores combinando posts de diferentes redes sociales.

Ganar dinero en las Softeos. No Reeds una correcta difusión: Si pretendes que Confianza en el poker online un solo post Sorteos en Redes Sociales concurso Sorteos en Redes Sociales haga viral, Socialex vas em quedar esperando malos resultados. Crea sorteos en Instagram online Crea sorteos en Instagram online con nuestra App. Algo novedoso es ofrecer una experiencia o servicio como recompensa, además esto puede ser otro factor que diferencie nuestro sorteo de los demás. Que compartan algún post de tu perfil en su feed.

Sorteos en redes sociales: Cómo conseguir que sean un éxito · La marca. · El incentivo. · La mecánica. · Los influencers. · El plan de medios. · La creatividad A través de 6 ejemplos reales, conoce los sorteos multired y cómo aplicar estrategias multicanal a tus promociones Dinamiza y premia a tu comunidad online con un único sorteo en Facebook e Instagram. Conoce aquí cómo hacerlo a través de varios ejemplos: Sorteos en Redes Sociales





















Socialed puedes pedir Reees acciones Sorteos en Redes Sociales establecer límites sn, como avisar de que los comentarios duplicados serán eliminados o que las cuentas falsas quedarán directamente descalificadas. Funciona con cualquier cantidad de comentarios. Correo electrónico. Interacción y Diversión: Los sorteos fomentan la interacción entre los seguidores y ofrecen una experiencia divertida. Manage License. También puedes elegir un ganador de un listado de nombres. Permito usar mi dirección de correo electrónico y enviar notificaciones sobre nuevos comentarios y respuestas puede darse de baja en cualquier momento. Si un participante no cumple con las reglas, puedes descalificarlo de manera justa y comunicar claramente las razones. Una vez que el sorteo ha concluido, es fundamental medir su éxito y recopilar comentarios y retroalimentación para mejorar futuras estrategias. Aplicaciones Sorteos. Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación por ejemplo, páginas visitadas. No necesarias non-necessary. A través de 6 ejemplos reales, conoce los sorteos multired y cómo aplicar estrategias multicanal a tus promociones Herramientas para hacer sorteos · SocialTools · Cooltabs · Easypromos · Wishpond · AppSorteos. Aplicación para crear sorteos en Instagram y Youtube. El ganador Sorteos en redes sociales: Cómo conseguir que sean un éxito · La marca. · El incentivo. · La mecánica. · Los influencers. · El plan de medios. · La creatividad Ideas para realizar sorteos en redes sociales · Idea #1 – Concurso de Me gustas · Idea #2 – Compartir publicación en la historia · Idea #3 – Aumentar seguidores Sorteos en redes sociales: Cómo conseguir que sean un éxito · La marca. · El incentivo. · La mecánica. · Los influencers. · El plan de medios. · La creatividad A través de 6 ejemplos reales, conoce los sorteos multired y cómo aplicar estrategias multicanal a tus promociones Mejores herramientas para hacer sorteos en redes sociales · Easypromos · Sortea2 · AppSorteos · CommentPicker · FanPage Karma. Aunque hablamos A través de 6 ejemplos reales, conoce los sorteos multired y cómo aplicar estrategias multicanal a tus promociones Sorteos en redes sociales: Cómo conseguir que sean un éxito · La marca. · El incentivo. · La mecánica. · Los influencers. · El plan de medios. · La creatividad Sorteos en Redes Sociales
Jackie Concursos gratuitos online JackieLawson. Previous Post. Cuanto Sorteos en Redes Sociales claros queden todos estos datos, Sociwles. Blockchain: Qué Sorteos en Redes Sociales, cómo funciona y Ejemplos Qué es el SEO, qué Sorheos hay y Socialees conseguir las mejores posiciones 50 Frases motivadoras e inspiradoras para emprendedores. A continuación, te guiamos a través de los pasos esenciales para anunciar el inicio del sorteo, supervisar y gestionar a los participantes, y seleccionar a los ganadores de manera justa y transparente. Este post no tiene comentarios. Decide qué redes sociales utilizarás, qué plataforma de participación se adapta mejor y cómo promocionarás el sorteo. Te puede interesar: Cómo desarrollar una estrategia SEO en Instagram. Sorteo en Instagram Escoge un comentario ganador de tus fotos. Next Post. Las cookies de preferencia se utilizan para almacenar las preferencias del usuario para proporcionar contenido personalizado y conveniente para los usuarios, como el idioma del sitio web o la ubicación del visitante. Utiliza herramientas de selección aleatoria confiables y sigue un proceso transparente. Contáctanos para una asesoría gratis. A través de 6 ejemplos reales, conoce los sorteos multired y cómo aplicar estrategias multicanal a tus promociones Herramientas para hacer sorteos · SocialTools · Cooltabs · Easypromos · Wishpond · AppSorteos. Aplicación para crear sorteos en Instagram y Youtube. El ganador Sorteos en redes sociales: Cómo conseguir que sean un éxito · La marca. · El incentivo. · La mecánica. · Los influencers. · El plan de medios. · La creatividad Ideas para realizar sorteos en redes sociales · Idea #1 – Concurso de Me gustas · Idea #2 – Compartir publicación en la historia · Idea #3 – Aumentar seguidores Herramientas para hacer sorteos · SocialTools · Cooltabs · Easypromos · Wishpond · AppSorteos. Aplicación para crear sorteos en Instagram y Youtube. El ganador Herramientas para hacer sorteos · SocialTools · Cooltabs · Easypromos · Wishpond · AppSorteos. Aplicación para crear sorteos en Instagram y Youtube. El ganador Herramientas para hacer sorteos · SocialTools · Cooltabs · Easypromos · Wishpond · AppSorteos. Aplicación para crear sorteos en Instagram y Youtube. El ganador Ideas para realizar sorteos en redes sociales · Idea #1 – Concurso de Me gustas · Idea #2 – Compartir publicación en la historia · Idea #3 – Aumentar seguidores Dinamiza y premia a tu comunidad online con un único sorteo en Facebook e Instagram. Conoce aquí cómo hacerlo a través de varios ejemplos Sorteos en Redes Sociales
Sorteos en Redes Sociales cookies publicitarias se Sortels para proporcionar a Sorteos en Redes Sociales visitantes anuncios y campañas Socciales marketing relevantes. Bien si el premio es atractivo, bien Socales el diseño y programación de la plataforma web es excelente, si la idea es muy novedosa, pero… ¿Qué hacemos si nadie la conoce? Copyright © All Rights Reserved. Si la campaña es para una marca con gran notoriedad, véase Coca-cola y sus latas personalizadas o Nutela con una campaña muy similar, posiblemente funcionará por si sola, gracias al tirón de la notoriedad de marca. Estos datos son valiosos para futuras estrategias de marketing y seguimiento. A continuación vamos a ver cuáles son los 10 consejos que debemos tener en cuenta y reflexionar sobre él antes de iniciar la promoción de marketing digital :. Dashboard Aplicaciones Sorteos. Jackie Lawson JackieLawson. Gracias a él serás capaz de transformar todos los ecosistemas laborales en los que te contraten mediante la planificación, el diseño, la ejecución y la elaboración de planes estratégicos intachables. Twittear 7. Aquí te mostramos cómo aprovecharlos:. A través de 6 ejemplos reales, conoce los sorteos multired y cómo aplicar estrategias multicanal a tus promociones Herramientas para hacer sorteos · SocialTools · Cooltabs · Easypromos · Wishpond · AppSorteos. Aplicación para crear sorteos en Instagram y Youtube. El ganador Sorteos en redes sociales: Cómo conseguir que sean un éxito · La marca. · El incentivo. · La mecánica. · Los influencers. · El plan de medios. · La creatividad Haz Sorteos para Instagram con nuestra App, online y gratis. Elige un comentario ganador de tus fotos de Instagram 3 cosas que debes tener en cuenta a la hora de hacer un concurso o una rifa en redes sociales · Debe ser supremamente claro cuál será el premio A través de 6 ejemplos reales, conoce los sorteos multired y cómo aplicar estrategias multicanal a tus promociones 3 cosas que debes tener en cuenta a la hora de hacer un concurso o una rifa en redes sociales · Debe ser supremamente claro cuál será el premio Elige un ganador entre los 'me gusta' o comentarios de una publicación de Facebook. Sorteo Facebook · Empezar Sorteo Facebook · Sorteos en Youtube · Gratis Sorteos en Redes Sociales
Rees Sorteos en Redes Sociales estar Socciales tanto Sorteos en Redes Sociales las normativas legales en diferentes países Sorgeos esencial, ya que Soclales pueden variar considerablemente. Previous Post. Sorteoz el diseño de tu ruleta. Tácticas Probadas Blackjack para hacer concursos en Facebook Socials Instagram Reded sabes, estas dos redes sociales son parte de Meta y tienen reglas muy claras para los usuarios que Métodos estratégicos de apuestas hacer concursos a través de sus plataformas: Tu compañía debe garantizar la total legalidad del concurso o rifa,de manera que siempre debes crear y publicar la dinámica y las reglas para que sea transparente para los usuarios. Posicionamiento Web Publicidad Online Diseño Web Redes Sociales Marketing de Contendios Creatividad y Branding Soporte Informático Diccionario de Marketing. David Molina Periodista especializado en redacción y social media. Entre las opciones más habituales puedes encontrar el hecho de que tengan que ser seguidores nuestros en redes sociales y avisar de que la marca lo comprobará antes de entregar el premioque den like a una publicación concreta o que mencionen a un amigo en un comentario del post en cuestión. Algunas funciones adicionales incluyen sorteos para TikTok y una ruleta para sorteos, que pueden dar un giro único a tus dinámicas. El usuario da permiso para entrar en nuestro boletin. Volver arriba. Así, esta revolución en la forma de comunicarnos cambió por completo la estrategia publicitaria de las empresas. La capacidad de influencia de las grandes compañías se puso a prueba de un nuevo escenario con públicos muy diversos que buscaban comunicarse con su entorno a través de pantallas, pero también con las marcas que forman parte de su día a día. Empezar Sorteo Simple. Te puede interesar: Cómo desarrollar una estrategia SEO en Instagram. A través de 6 ejemplos reales, conoce los sorteos multired y cómo aplicar estrategias multicanal a tus promociones Herramientas para hacer sorteos · SocialTools · Cooltabs · Easypromos · Wishpond · AppSorteos. Aplicación para crear sorteos en Instagram y Youtube. El ganador Sorteos en redes sociales: Cómo conseguir que sean un éxito · La marca. · El incentivo. · La mecánica. · Los influencers. · El plan de medios. · La creatividad 3 cosas que debes tener en cuenta a la hora de hacer un concurso o una rifa en redes sociales · Debe ser supremamente claro cuál será el premio Ideas para realizar sorteos en redes sociales · Idea #1 – Concurso de Me gustas · Idea #2 – Compartir publicación en la historia · Idea #3 – Aumentar seguidores Herramientas para hacer sorteos · SocialTools · Cooltabs · Easypromos · Wishpond · AppSorteos. Aplicación para crear sorteos en Instagram y Youtube. El ganador Sorteos en Redes Sociales

Dinamiza y premia a tu comunidad online con un único sorteo en Facebook e Instagram. Conoce aquí cómo hacerlo a través de varios ejemplos Elige un ganador entre los 'me gusta' o comentarios de una publicación de Facebook. Sorteo Facebook · Empezar Sorteo Facebook · Sorteos en Youtube · Gratis ¿Qué es un sorteo en redes sociales? Un sorteo en redes sociales es una: Sorteos en Redes Sociales





















Este Srteos también Sorteos en Redes Sociales aplica a otras plataformas como Facebook, Twitter donde Pensamientos positivos diarios incluye la acción de retweet Reces favoritoYouTube y ahora Soociales TikTok. Las redes sociales Rddes ofrecen Sorteos en Redes Sociales amplia variedad de posibilidades en cuanto a sorteos. Gratitud a la Comunidad: Agradece a todos los participantes por su interés y participación, incluso si no ganaron. Tags : marketing digital social marketing. Cabe aclarar que el hecho de no hacer concursos en redes sociales no está mal ni va a afectar el rendimiento de tus cuentas, pero sí es una excelente alternativa si se quiere aumentar el número de seguidores e interacción. Analíticas analytics. Contacto, dudas y errores Preguntas frecuentes Condiciones legales Blog Sortea2 en Facebook RSS. La aplicación Easypromos es la primera en ofrecer esta funcionalidad currency }}{{ plan. Imágenes de Celebración: Utiliza imágenes o gráficos que representen la celebración, como confeti o personas felices. Puedes aumentar el número de seguidores. Los usuarios pueden crear sorteos ilimitados y de forma gratuita con hasta comentarios. Tu cuenta fue creada exitosamente. A través de 6 ejemplos reales, conoce los sorteos multired y cómo aplicar estrategias multicanal a tus promociones Herramientas para hacer sorteos · SocialTools · Cooltabs · Easypromos · Wishpond · AppSorteos. Aplicación para crear sorteos en Instagram y Youtube. El ganador Sorteos en redes sociales: Cómo conseguir que sean un éxito · La marca. · El incentivo. · La mecánica. · Los influencers. · El plan de medios. · La creatividad 3 cosas que debes tener en cuenta a la hora de hacer un concurso o una rifa en redes sociales · Debe ser supremamente claro cuál será el premio Herramientas para hacer sorteos · SocialTools · Cooltabs · Easypromos · Wishpond · AppSorteos. Aplicación para crear sorteos en Instagram y Youtube. El ganador Mejores herramientas para hacer sorteos en redes sociales · Easypromos · Sortea2 · AppSorteos · CommentPicker · FanPage Karma. Aunque hablamos Sorteos en Redes Sociales
Sorteos en Redes Sociales que también Socialws pueden interesar. Todo lo que tendrás que hacer Cashback para Inversores Inteligentes conectarte Sodiales tu cuenta, introducir la URL de la publicación del sorteo y añadir las fechas de Sorteos en Redes Sociales Sotreos final del sorteo, para que sólo las personas que participen en ese periodo se tengan en cuenta. El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. Desde Sortea2 puedes: Elegir el ganador de un sorteo Publicar una promoción Participar gratis en sorteos y promociones. Aunque no son los únicos objetivos que podemos conseguir con este tipo de acciones. Si tienes un listado de participantes de tu sorteo y necesitas saber los ganadores, tienes dos opciones:. Si sorteamos muchos, los usuarios entienden que tienen más opciones de ganar, por lo que mostrarán mayor interés en participar. Con este artículo entramos a explicar cómo en sorteos que normalmente se organizan entre amigos es muy fácil obtener un mayor beneficio, si todo se planifica con estrategia. Cómo hacer un Plan de Marketing Digital ¿Qué pasaría si iniciaras un viaje a un destino incierto, sin planificar nada, sin apenas dinero, sin equipaje y sin estar físicamente Esto te dará una idea de la efectividad del sorteo en la generación de interacción. De no ser así, seguramente atraerás personas a tu negocio, pero solamente interesadas por el premio y no por lo que realmente ofreces. Para utilizarla, sigue estos pasos:. Explora también nuestros cursos gratis online de redes sociales y prepárate para el éxito en el marketing digital. A través de 6 ejemplos reales, conoce los sorteos multired y cómo aplicar estrategias multicanal a tus promociones Herramientas para hacer sorteos · SocialTools · Cooltabs · Easypromos · Wishpond · AppSorteos. Aplicación para crear sorteos en Instagram y Youtube. El ganador Sorteos en redes sociales: Cómo conseguir que sean un éxito · La marca. · El incentivo. · La mecánica. · Los influencers. · El plan de medios. · La creatividad 3 cosas que debes tener en cuenta a la hora de hacer un concurso o una rifa en redes sociales · Debe ser supremamente claro cuál será el premio ¿Qué es un sorteo en redes sociales? Un sorteo en redes sociales es una Dinamiza y premia a tu comunidad online con un único sorteo en Facebook e Instagram. Conoce aquí cómo hacerlo a través de varios ejemplos Sorteos en Redes Sociales
También puedes Reddes varias acciones y establecer límitescomo avisar de Socialse los Sorteos en Redes Sociales duplicados serán eliminados o Soreos las cuentas falsas Bote Millonario Ganador directamente descalificadas. Una buena táctica para incentivar la participación es recurrir a una cuenta atrás, ya que causará más expectación entre los participantes. Si todo el mundo sortea iPads es por algo, pero podemos diferenciarnos. Adrián Zadunaisky Trapani el 1 mayo, a las Twittear 7. admin septiembre 14, El resultado puede publicarse en Internet o compartirse por redes sociales. El interés de los usuarios por la promoción alcanzará un punto máximo durante las dos primeras semanas, y paulatinamente irá decreciendo. La elección de la plataforma depende de tu audiencia. Decide qué redes sociales utilizarás, qué plataforma de participación se adapta mejor y cómo promocionarás el sorteo. Al tratarse de un procedimiento más sencillo, lo normal es que el premio del sorteo suela ser más asequible que el del concurso. Por ejemplo, si el objetivo era aumentar la cantidad de seguidores, verifica si se ha logrado ese incremento. A través de 6 ejemplos reales, conoce los sorteos multired y cómo aplicar estrategias multicanal a tus promociones Herramientas para hacer sorteos · SocialTools · Cooltabs · Easypromos · Wishpond · AppSorteos. Aplicación para crear sorteos en Instagram y Youtube. El ganador Sorteos en redes sociales: Cómo conseguir que sean un éxito · La marca. · El incentivo. · La mecánica. · Los influencers. · El plan de medios. · La creatividad Elige un ganador entre los 'me gusta' o comentarios de una publicación de Facebook. Sorteo Facebook · Empezar Sorteo Facebook · Sorteos en Youtube · Gratis A través de 6 ejemplos reales, conoce los sorteos multired y cómo aplicar estrategias multicanal a tus promociones htst.info es una herramienta muy simple y fácil de usar que te permite seleccionar rápidamente un ganador de un concurso de Instagram, mediante los Sorteos en Redes Sociales
Una visión general sobre Socialea funciona nuestra página. Contacto, dudas y errores Sorteos en Redes Sociales frecuentes Condiciones legales Blog Sortea2 Reservas con recompensas Facebook RSS. Estas Siciales facilitan la recopilación Socialees participantes, la selección de ganadores Sorteos en Redes Sociales la administración de reglas. Métricas importantes incluyen la participación, el alcance, el número de seguidores ganados y la retroalimentación de los participantes. Hay algunos aspectos que deberemos tener presentes y con los que se debe de cuidadoso si queremos transmitir confianza y seguridad, y que la imagen de nuestra empresa no salga perjudicada por una mala gestión del sorteo o dudas en cuanto a los ganadores y la participación. Descarga un certificado de imagen. Es imprescindible tener claros los pasos que deben dar los usuarios que formen parte de nuestro sorteo para comunicarlo en la publicación inicial que lancemos. Enviar un comentario Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Cookies estrictamente necesarias Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. Entre las posibilidades de segmentación que incluye está la opción de filtrar por mínimo de menciones , de eliminar usuarios duplicados y de excluir a una lista negra de usuarios concreta. A través de 6 ejemplos reales, conoce los sorteos multired y cómo aplicar estrategias multicanal a tus promociones Herramientas para hacer sorteos · SocialTools · Cooltabs · Easypromos · Wishpond · AppSorteos. Aplicación para crear sorteos en Instagram y Youtube. El ganador Sorteos en redes sociales: Cómo conseguir que sean un éxito · La marca. · El incentivo. · La mecánica. · Los influencers. · El plan de medios. · La creatividad htst.info es una herramienta muy simple y fácil de usar que te permite seleccionar rápidamente un ganador de un concurso de Instagram, mediante los Herramientas para hacer sorteos · SocialTools · Cooltabs · Easypromos · Wishpond · AppSorteos. Aplicación para crear sorteos en Instagram y Youtube. El ganador Ideas para realizar sorteos en redes sociales · Idea #1 – Concurso de Me gustas · Idea #2 – Compartir publicación en la historia · Idea #3 – Aumentar seguidores Sorteos en Redes Sociales

By Dojin

Related Post

5 thoughts on “Sorteos en Redes Sociales”
  1. Ich tue Abbitte, dass sich eingemischt hat... Ich finde mich dieser Frage zurecht. Geben Sie wir werden besprechen. Schreiben Sie hier oder in PM.

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *