Recompensas asombrosas participa

El premio no era un iPad Mini como ha estado ofreciendo un competidor nuestro , sino un año gratis de nuestra Social Marketing Suite. Elegimos acercarnos a nuestros Fans haciéndoles una pregunta relacionada con la marca.

Queremos atraer a negocios y mercadólogos que buscan formas inteligentes de aumentar su ROI en marketing social. Conseguimos el beneficio agregado de escuchar las tácticas exitosas de nuestros clientes, que podemos usar para mejorar nuestro producto para ti.

Con el agregado de la votación lo cual es fácil de incluir en cualquier concurso de contenido generado por usuarios , motivamos a compartir nuestra marca con amigos de los concursantes interesados en el tema.

Sephora es una cadena de tiendas de belleza visionaria y conocedora socialmente. Tienen presencia global en 27 países, con más de 1, tiendas, y con fuertes ventas online. Tienen una gran base de seguidores en los siete principales sitios sociales. Sweet 15 Sephora celebra los 15 años de una asociación con la moda.

Están organizando el concurso en su Página de Facebook. Los concursantes deben llenar un formulario de ingreso para tener una oportunidad de ganar. El premio mayor es un viaje de cinco días, con todo incluído, a Costa Rica, además de un año de suministro de sus productos Surf. El concurso de Sephora llama a su consumidor consciente de la moda.

El premio del viaje lujoso y exótico, en conjunto con su producto Surf, refuerza tanto la imagen de la marca, como de sus cosméticos. Espero que este artículo te haya dado algunos tips útiles e ideas de premios originales , junto con algunos ejemplos.

Lee también este artículo de los 5 principales errores a evitar cuando organizar un concurso en Facebook en inglés.

Platícanos tus trucos de branding. Toggle navigation. Productos Landing Pages Concursos y promociones Popups Formularios Marketing Automation Email Marketing Base de contactos Precios Afiliados Entrar Registrarse.

Ahora no. Aquí hay 10 asombrosos concursos de marcas en Facebook: 1. Qwertee Empresa Qwertee es un fabricante de camisetas de edición limitada, que venden camisetas únicas fabricadas diariamente.

Concurso Organizaron un sorteo realmente exitoso en Facebook. Premio Fueron leales a su marca y regalaron 1, camisetas cada semana. Concurso Recientemente, Eggo organizó un concurso de Facebook en dos partes. Premio El ganador se lleva 5 mil dólares.

Diamond Candles Empresa Diamond Candles vende velas con anillos reales en el fondo, con un valor de hasta 5 mil dólares. Concurso Diamond Candles organizaba sorteos semanales, donde los participantes sólo tenían que darle Like a su página y registrar su correo electrónico.

Premio Los regalos que daban no eran iPad Minis, sino que regalaban sus productos — velas. Dove Empresa Dove es una empresa multinacional que hace productos de belleza para mujeres y hombres.

Concurso Su concurso en Facebook La verdadera belleza debería ser compartida , dio justo en el blanco. Premio Se apegaron a la marca y no regalaron un iPad u otros regalos extravagantes. London Drugs Empresa London Drugs es una cadena de farmacia que también vende artículos de uso casero.

Concurso London Drugs llevó a cabo cierto número de sorteos semanales dirigidos a distintos públicos específicos. Premio El premio estaba muy relacionado con la marca. Man of Steel película Empresa Man of Steel es la próxima película de Warner Bros inspirada en Superman.

Concurso El concurso de Facebook The Man of Steel es un concurso fotográfico. Premio El premio genera emoción por la marca. Concurso Su concurso en Facebook es para regalar un reloj por el Día del Padre. Premio El premio es un reloj del hombre Michelin.

Concurso Un sorteo reciente , el Fank Sepe Sweeps , promueve su ropa para hacer ejercicio, junto con tips semanales de fitness. Wishpond Empresa Wishpond le ayuda a negocios a crear concursos sociales y promociones, sin TI.

Concurso Realizamos una serie de concursos de texto , preguntándole a los Fans cuál es su táctica favorita de engagement en redes sociales. Premio El premio no era un iPad Mini como ha estado ofreciendo un competidor nuestro , sino un año gratis de nuestra Social Marketing Suite.

Sephora Empresa Sephora es una cadena de tiendas de belleza visionaria y conocedora socialmente. Concurso Sweet 15 Sephora celebra los 15 años de una asociación con la moda.

Premio El premio mayor es un viaje de cinco días, con todo incluído, a Costa Rica, además de un año de suministro de sus productos Surf. En general, es como recargarse una vez más y estar listo para asumir cualquier desafío para hacer el trabajo.

Aquí, también puede preguntar a sus empleados sobre su pasión y conseguirles a alguien que pueda ayudarlos a fomentarla. El premio Spot es una de las mejores y más rápidas formas de ofrecer recompensas significativas a sus empleados.

Funciona mejor con un sistema de recompensas para empleados basado en puntos en el que puede otorgar incentivos monetarios por elogiar a sus empleados. Los empleados pueden canjear estos puntos como tarjetas de regalo de múltiples marcas y sitios de comercio electrónico.

Por lo tanto, lo convierte en un método efectivo de reconocimiento y recompensas para los empleados. Con respecto a la cultura laboral actual, no hay nada más valioso que un día libre para un profesional. Después de poner todo su esfuerzo en el trabajo, necesitan un tiempo de calidad para rejuvenecer o socializar con los demás.

Por lo tanto, puede considerar recompensar a sus empleados con días libres adicionales en su cuota de licencias y ayudarlos a mantener un buen equilibrio entre el trabajo y la vida personal.

Quizás esta sea una de las mejores maneras de ayudar a sus empleados con un inmenso potencial a aprender sobre los otros roles dentro de la organización.

Puede dejar que los empleados se pongan en el lugar de sus superiores y experimenten cómo dirigen sus operaciones. Sin embargo, debe asegurarse de que aquellos a quienes estos empleados seguirán no se sientan perturbados.

Según el tipo de logro, puede considerar recompensar a sus empleados moviéndolos a proyectos especiales.

Incluí este punto porque la mayoría de los empleados esperan ese momento en el que pueden salir de su zona habitual y hacer algo más desafiante.

En ese caso, debe identificar estos talentos cuando los recompense y darles la oportunidad de demostrar su valía nuevamente donde sea que se les asigne. Para sus empleados, esto incluiría la inclusión y los reconocería como parte integral de la organización.

Esto también es mejor para la marca de su empleador para que pueda atraer a los mejores talentos. Para que sus empleados se sientan especiales por su contribución, puede invitarlos a formar parte de una reunión de altos ejecutivos. Hacer esto les daría una idea sobre la importancia de su trabajo y les mostraría dónde pueden estar si dan lo mejor de sí en el trabajo.

Pensar en ideas de reconocimiento o recompensas para los empleados es definitivamente algo complicado. Como gerente de recursos humanos, debe cuidar varios aspectos como la personalización, el presupuesto, etc. Sin embargo, pase lo que pase, siempre debe asegurarse de apreciar a sus empleados de forma regular.

Y esta lista fue mi forma de ayudarlo a apreciar y recompensar a sus empleados de la mejor manera posible. Háganos saber en los comentarios a continuación. Download Now.

Solutions Products Vantage Rewards. Services Vantage Gifting. Clients Clients Overview. Success Stories. Company About us. Contact us. Sign In Request a Demo. Solutions Vantage Rewards. Resources Blog. Influencers Podcast.

Industry Reports. Sign In. Solutions Vantage Rewards Vantage Pulse Vantage Perks Vantage Fit. Clients Aperçu client. Sources Blog. Log in Planifiez une démo gratuite. Login In. Soluciones Vantage Rewards Vantage Pulse Vantage Perks Vantage Fit.

Clientes Descripción de los clientes. Recursos Blog. Log in Solicita una Demo. Soluciones Vantage Rewards. Clientes Resumen del cliente. Fuentes Blog. Lösungen Vantage Rewards Vantage Pulse Vantage Perks Vantage Fit.

Alles auf eine Seite. Kunden Kundenübersicht. Ressourcen Blog. Log in Plan een gratis demo. Lösungen Vantage Rewards. Oplossingen Vantage Rewards Vantage Pulse Vantage Perks Vantage Fit.

Alles in een. Klanten Klantoverzicht. Bronnen Blog. Oplossingen Vantage Rewards. Soluções Vantage Rewards Vantage Pulse Vantage Perks Vantage Fit.

Solução tudo em um. Clientes Visão geral dos clientes. Recursos Blogue. Entrar Agende uma demonstração gratuita. Soluções Vantage Rewards. All-in-one Solution. Last Updated on 27 April Aunque estamos mencionando recompensas y reconocimiento como un solo término, ¡hay diferencias!

Echemos un vistazo rápido a algunas de ellas. Regalo de gratitud Esta es probablemente una de las acciones más sugeridas que encontrará para mostrar su gratitud a sus empleados. Por lo tanto, asegúrese de no perderse la oportunidad de agradecer a sus empleados.

En Feliz Cumpleaños Enviar un email genérico en los cumpleaños de sus empleados aunque es mejor que nada , no es suficiente. Conocer, Saludar y Comer ¿Está siempre en un entorno empresarial formal mientras interactúa con sus empleados? Reconocimiento retrasado es Reconocimiento denegado Sus empleados son nativos digitales y están acostumbrados a experimentar resultados instantáneos en todas las esferas de sus vidas.

Reconocimiento entre pares El reconocimiento entre pares tiene un valor único. Presentar a sus empleados en un cortometraje A la mayoría de las personas les encanta verse en la pantalla. Y, por supuesto, asegúrese de compartir el video con todos una vez que esté listo.

Regalo de Aceptación El reconocimiento de los empleados se trata de conectarse emocionalmente con sus empleados. Un gran pero simple regalo que puedes dar a otros es el regalo de aceptación.

Estos son los impulsores menos conocidos del reconocimiento de los empleados. Lo mismo ocurre con poner a su equipo en el sitio web. Te recomiendo encarecidamente que lo implementes lo antes posible.

Reconocer las mentes creativas con creatividad Hay empleados que constantemente traen nuevas ideas a la mesa o agregan un toque de creatividad a cualquier trabajo que hagan. Artículo Recomendado: 50 mejores palabras de agradecimiento para los empleados 9.

El momento clásico del Muro de la Fama Tener un muro de la fama en la oficina donde se muestran los logros de todo el personal será la guinda del pastel.

Promoción del bienestar en el lugar de trabajo Promover el bienestar en el lugar de trabajo es un paso que puede ayudar a una organización en muchas maneras. Primo Parking Si su lugar de trabajo reserva lugares de estacionamiento privilegiados para los ejecutivos, entonces también puede usarse como un plan de recompensas para empleados.

Reconocer la puntualidad La puntualidad es un rasgo que distingue a un individuo del resto. Reuniones exteriores A veces, los pequeños cambios pueden tener un impacto profundo. La magia de las tarjetas de regalo Si alguien dice que las tarjetas de regalo ya no funcionan, ¡no les creas!

Una oportunidad de pagar a la sociedad La mayoría de la gente quiere hacer su contribución a la sociedad o al medio ambiente. Practica lo que predica Otra gran manera de apreciar a sus empleados es tener algunas recompensas o premios especiales que reflejen los valores de su empresa.

Por supuesto, lo será. Me lo puedes agradecer después. Celebrar Aniversario de Trabajo Celebrar los hitos de los empleados, como sus aniversarios de trabajo, es una excelente manera de reconocer a sus empleados.

Aquí, tendrá dos beneficios como empleador- Al principio, sus empleados tendrán espacio para tomar las mejores decisiones para hacer el trabajo de la mejor manera posible. En segundo lugar, dado que sus empleados serán responsables de su trabajo, serán aún más cuidadosos que antes con las cosas relacionadas con su trabajo.

Difundir Buena Vibra Implementar el reconocimiento de los empleados es una práctica en constante evolución y requiere un esfuerzo continuo. Reconocimiento Social El reconocimiento de empleados no es algo que deba hacerse a puertas cerradas. Pasar tiempo con el CEO Una excelente manera de reconocer a sus empleados sería permitirles interactuar con el CEO o presidente de la organización.

Gamificar su Programa de Recompensas y Reconocimiento ¡La gamificación está en todas partes! Básicamente está incorporando elementos de juego en una situación que no es de juego. Ser el Educator Permitir que sus empleados compartan los aprendizajes que adquirieron en sus años de servicio es otra excelente manera de recompensarlos y reconocerlos al mismo tiempo.

Opciones flexibles ¿Sabes qué les encantaría a nuestros empleados? Es el regalo de la elección real. Obtenga más información sobre Vantage Rewards: Una plataforma de recompensas y reconocimiento para empleados basada en puntos Fomentar el Desarrollo Profesional Es posible que algunos de sus empleados ambiciosos deseen adquirir más conocimientos en su dominio fuera de sus perfiles laborales.

Premios basados en Desempeño No elimine los premios Empleado del Mes , Empleado del Año. Tiempo - El más valioso de todos El tiempo es el regalo más valioso que puede regalar a sus empleados.

Si recompensa a sus empleados con el regalo de la flexibilidad horaria, sin duda les encantará. Gana la insignia La mayoría de las personas trabajan por dinero, pero siempre anhelan mostrar sus esfuerzos y trabajo duro.

El evento Secretos de los Telvanni da comienzo en el juego este jueves, 28 de septiembre a las hora peninsular , y termina el martes, 10 de octubre, a la misma hora. En su transcurso, podréis obtener coleccionables y recompensas adicionales por completar aventuras y misiones diarias en las zonas de la península Telvanni y Apocrypha.

Al finalizar el evento, todos los poseedores del capítulo Necrom podrán llevarse las recompensas que se hayan desbloqueado. Cada día reflejaremos el progreso de la ESOFam en el indicador de la página del evento. Cuantos más miembros de la comunidad completen la misión a diario, más deprisa se llenará y antes se desbloquearán las recompensas.

No olvidéis que tanto el evento como las recompensas son exclusivos de los poseedores del capítulo Necrom. Además, al entregar la misión diaria exclusiva del evento, tendréis que elegir entre Tralise y Yensa para obtener una recompensa más cuando concluya:.

La recompensa desbloqueada dependerá de la hermana a la que favorezcan más jugadores. Durante el evento, podéis comprobar cuál de las dos va por delante en un momento dado en la página oficial. Actualización: ¡Yensa ha sido la elegida! Podéis reclamar el mueble tomo de Apocrypha en la Tienda de coronas desde ahora hasta el viernes, 20 de octubre, a las hora peninsular.

Además, existe la posibilidad de que recibáis otro al completar las siguientes actividades en cualquiera de las dos zonas:. En los cofres secretos telvanni, existe la posibilidad de que aparezcan los siguientes objetos:.

Atención: la primera vez que completéis una misión diaria de la península Telvanni o Apocrypha, recibiréis un cofre secreto telvanni sublime en lugar de uno normal. Los cofres sublimes contienen los mismos objetos que los normales, pero también tienen muchas más probabilidades de llevar los menos habituales como las páginas para el estilo de armadura de expedición a Apocrypha.

Quieres conseguir asombrosas recompensas? Desde AHORA hasta el 7 de octubre, participa en la Semana Dorada. Gana partidas e inicia sesión para ganar ¡Gloria Incentives are the key to a powerful referral program. Los incentivos son la clave para un poderoso programa de referencias Explore esta guía definitiva de la recompensa experiencial para desentrañar los trucos y consejos sobre cómo sacar el máximo partido a sus

50 Ideas de Recompensas y Reconocimiento para impulsar el Reconocimiento del Empleado

Recompensas asombrosas participa - 50 Ideas de Recompensas y Reconocimiento para motivar a los empleados · 1. Regalo de gratitud · 2. En Feliz Cumpleaños · 3. Conocer, Saludar y Quieres conseguir asombrosas recompensas? Desde AHORA hasta el 7 de octubre, participa en la Semana Dorada. Gana partidas e inicia sesión para ganar ¡Gloria Incentives are the key to a powerful referral program. Los incentivos son la clave para un poderoso programa de referencias Explore esta guía definitiva de la recompensa experiencial para desentrañar los trucos y consejos sobre cómo sacar el máximo partido a sus

A diferencia de una recompensa en efectivo, los créditos o descuentos de la tienda también se pueden usar al comprar en su negocio. No solo puede convertir al amigo recomendado en un cliente, sino que los promotores de la marca probablemente volverán a su sitio web y realizarán una compra.

Los créditos o descuentos de la tienda también son clave para motivar a los clientes primerizos a que prueben el producto ellos mismos. Una recomendación de un amigo de confianza podría poner su producto en el radar de la gente, pero un buen descuento podría sellar el trato.

Tenga en cuenta que estas recompensas no son apropiadas para empresas que dependen de compras únicas, como colchones o automóviles. Dado que es menos probable que las personas realicen otra gran compra, el cupón no es tan tentador.

Mes de suscripción gratuita Debido a la popularidad del modelo de suscripción, un mes gratis es un buen incentivo. Los beneficios pueden alentar a los clientes a permanecer fieles a la marca, mientras que los amigos recomendados pueden probar el producto por primera vez.

Si logra obtener un cliente, puede confiar en sus compras recurrentes durante meses o años. Por ejemplo, el servicio de transmisión de música TIDAL anima a los clientes a recomendar a un amigo para recibir un mes gratis de TIDAL.

Asimismo, los amigos referidos reciben 30 días de TIDAL Premium. Recompensas personalizadas Providing customers exclusive products that they won't find anywhere else is another way you can earn a referral.

This can be a signed paperback or themed merchandise that will never be available in-stores. But remember that even if novelty may pique people's interest, it also has to be useful and relevant to your target audience. For example, Sephora's referral program lets customers earn Beauty Pas Points that they can use to get rewards.

Ofrecer a los clientes productos exclusivos que no encontrarán en ningún otro lugar es otra forma de obtener una recomendación. Puede ser un libro de bolsillo firmado o una mercancía temática que nunca estará disponible en las tiendas. Pero recuerde que incluso si la novedad puede despertar el interés de las personas, también debe ser útil y relevante para su público objetivo.

Por ejemplo, el programa de recomendación de Sephora permite a los clientes ganar Puntos Beauty Pas que pueden usar para obtener recompensas.

La dulce oferta definitivamente alienta a los influencers de belleza a compartir su código de referencia en sus canales de redes sociales. Donación Las recompensas por recomendación no solo tienen que beneficiar al árbitro y al amigo recomendado.

Algunos incentivos podrían implicar una donación a una organización benéfica. Para algunos, vale la pena el esfuerzo porque se beneficiará una causa notable. No solo pueden sentirse bien con su donación, sino que también pueden tener un impacto positivo.

Otra opción es darles a los clientes la opción de recibir una recompensa por recomendación o donar las ganancias. De esta forma, los clientes pueden elegir su incentivo preferido. T arjeta de regalo Las tarjetas de regalo de terceros de las grandes empresas también son una recompensa de referencia popular.

Esto les da a los clientes la libertad y flexibilidad de elegir su artículo preferido. Además, los clientes también pueden ofrecer tarjetas de regalo a sus familiares o amigos. Las tarjetas de regalo más valiosas son de los principales minoristas.

CNBC informa que las principales tarjetas de regalo incluyen iTunes, Starbucks, Walmart, Victoria's Secret, Target, Amazon y Best Buy. Un buen consejo es elegir tarjetas de regalo relacionadas con su negocio. Por ejemplo, una panadería podría ofrecer una tarjeta de regalo de Starbucks y una marca de belleza podría ofrecer una tarjeta de regalo de Victoria's Secret o Target.

Los principales minoristas suelen permitir que los empresarios compren tarjetas de regalo al por mayor a precios asequibles. Recompensa del concurso Es posible que las pequeñas empresas no puedan permitirse recompensas atractivas con un presupuesto ajustado. Por lo tanto, otra opción es organizar un concurso y ofrecer un gran premio.

Una gran recompensa, como un viaje gratis, podría ser la comidilla de la ciudad en su comunidad de clientes. Y, por supuesto, solo tiene que dedicar una vez para pagar el gran premio. También puede establecer un límite de tiempo para que las personas participen de inmediato. Por ejemplo, el programa de referencias de Huckberry organizó un concurso de referencias de 5 días.

Los referidos ganadores podrían obtener un boleto de avión de ida y vuelta gratis en primera clase y un equipaje de mano lleno de ropa. Mientras tanto, los subcampeones recibirían crédito gratuito en la tienda.

Paso 3: Determine el costo de la recompensa por recomendación. Por supuesto, las recompensas por referencias recortarán una parte de su margen de beneficio.

Desde la VIVA APP, pulsa en BONUS Club. Paso 2. Paso 3. Paso 4. Paso 5. Paso 6. Paso 7. Paso 8. No demasiado Sí, gracias. Enviar tu respuesta. noviembre 3, No me sale y tampoco puedo suscribirme ¿Porque?

Atención VIVA. noviembre 4, Ale poma calle. Que pasa si no me aparece la opción de participar y quiero suscribirme. noviembre 6, noviembre 16, Cassiel torres. No quiere registrar ,no me sale nda. noviembre 17, diciembre 18, Virgilio Rodríguez Garcia.

Cómo puedo suscribirme a bonus club para canjear mis puntos acumulados para compra de Internet? diciembre 19, diciembre 20, diciembre 21, Cómo se puede pagar con QR sin tener una cuenta bancaria.?

Rosse mary. Cómo se puede canjear los puntos. diciembre 22, Sin embargo, las vacaciones no siempre son una opción viable para las pequeñas empresas desde el punto de vista del precio.

Otras experiencias, como un retiro de yoga, campamentos de bienestar y entradas para eventos, pueden ser una opción convincente. Para difundir historias. Regale algo diferente a sus competidores y dará origen a historias. Las historias llevarán su nombre a los círculos adecuados y aportarán más visibilidad a la marca.

Por ejemplo, los NFT personalizados. Pequeños empresarios, Grandes marcas. Para clientes que celebran Ejemplo:. El programa de recompensas de Kohl's llamado Yes2You Rewards ahora Kohl's Rewards.

Sus recompensas experienciales incluyen entradas para los American Music Awards, estrenos de Hollywood, etc.

Un afortunado ganador recibió un premio por convertirse en celebridad por un día. Tuvo la oportunidad de ser modelo para una sesión de fotos con la diseñadora Lauren Conrad.

Para fidelizar. The North Face entra este año en la lista de los mejores programas de fidelización de Estados Unidos.

Con el Pase XLPR las experiencias se dirigen a su principal comprador: los amantes del deporte y la aventura. Empresas, Organizaciones. Ejecutivos de ventas. Para incentivar a los equipos de ventas. Los equipos de ventas suelen estar sometidos a una enorme presión para cumplir sus objetivos.

Por eso, incentivar a los equipos de ventas con experiencias que eliminen el estrés es perfecto. Puede tratarse de entretenimiento, estancias, aficiones, bienestar, etc. Regalar es un arte, y no siempre es fácil elegir el regalo adecuado.

Le entendemos. Por eso, para hacerte la vida más fácil, aquí tienes una lista que te ayudará a resolver el enigma de la elección de regalos. A un empleado recién casado le encantaría una cena romántica en un restaurante de lujo con su cónyuge como recompensa por todo el duro trabajo realizado en la oficina o reservar un cine entero para que un socio de canal recién casado tenga una noche romántica de cine y cena.

Al cónyuge tampoco le importarían las horas extra si a cambio viviera una experiencia memorable como ésta, ¿no? Las madres trabajadoras no tienen más remedio que pasar tiempo lejos de sus hijos.

Reconocer y agradecer la necesidad de tiempo madre-hijo es muy considerado. De ahí que una experiencia de camping para madre e hijo como recompensa hará que la madre se sienta rejuvenecida y agradecida. Para los amantes del deporte que pasan toda la semana en la oficina, un fin de semana practicando deporte al aire libre sería la mejor recarga de energía que se les puede ofrecer.

Qué tal regalarles un partido de fútbol en el que puedan volver a ser niños, o una clase de golf para los más entusiastas. Desde submarinismo y deportes acuáticos hasta puenting, equitación y aprender a jugar al golf, pasando por acampar en plena naturaleza, volar en paramotor o disfrutar del amanecer desde un globo aerostático: regale a su destinatario la experiencia de su vida.

Desde rappel en Rishikesh hasta buceo con tubo en Krabi, hay opciones alucinantes para regalar experiencias a tus empleados. No se trata de una lista exhaustiva, sino solo de un pequeño aperitivo para dar rienda suelta a tu creatividad. Desde cenas hasta lecturas de cartas del tarot, pasando por paseos a caballo, excursiones en segway, motos de nieve en Gulmarg o caminatas por el Himalaya, el norte de la India está lleno de experiencias encantadoras.

En el sur de la India se pueden hacer muchas cosas divertidas y aventureras. Desde hacer snorkel en la bahía de Bengala hasta un divertido y desconcertante desafío de escapar de la habitación en Bengaluru, pasando por juegos de paintball, rafting en el río y todoterrenos.

O un tour gastronómico para ese empleado al que le encanta un buen bocado, o una experiencia en el mejor pub de la ciudad para ese cliente que sabes que disfruta relajándose un poco. Desde cruceros a cenas en la oscuridad, pasando por visitas a bares y lugares de interés, hay algo para todos los gustos.

Así que, ¿por qué no obsequiar a sus empleados con un viaje de tres días a Tailandia? Una visita guiada a los estudios Warner Bros. puede parecer una experiencia de ensueño. Pero es una experiencia que puedes regalar a alguien. Una experiencia tradicional con el té británico o visitas a la ciudad de Oxford.

Una oportunidad de conocer las tierras sobre las que se lee en los libros y se ven en las películas. La capital del flamenco Regale clases de baile y buena comida.

Inculque recuerdos para toda la vida. En España encontrará experiencias que le harán sonreír. Clases de cocina, clases de baile, rutas gastronómicas y visitas guiadas por la ciudad: todo está aquí para que elija. Un día en un parque temático acuático es un regalo divertido y considerado para un empleado que ha trabajado duro durante todo el mes o un trimestre en la consecución de resultados increíbles para su empresa.

Para los que tienen hijos, los pases para la pista de patinaje sobre hielo o para un paseo en banana son una auténtica pasada. Piensa en los recuerdos que se llevarán y en todas las fotos en el calor del desierto. Se lo agradecerán una y otra vez.

Hacer un crucero es algo que todo el mundo quiere añadir a su lista de deseos o tachar de su lista de vacaciones. Deje que sus empleados se sumerjan en el entorno mientras realizan un crucero con sus seres queridos. Puede ser un crucero en un barco de fiesta en Goa, navegando en un velero en Mumbai mientras contemplan la puesta de sol en el horizonte o subiendo a bordo de un crucero en las islas Andamán para embarcarse en un viaje histórico.

Un viaje o una excursión en bicicleta es la mejor forma de explorar los senderos naturales, el rico patrimonio cultural y los lugares emblemáticos de una ciudad. Regale esta experiencia a todos aquellos que buscan tomar el camino menos transitado para hacer algo único.

Agradezca a sus empleados o clientes regalándoles una escapada de fin de semana a una bonita casa de familia en un entorno pintoresco, lejos del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana. Deje que sus empleados vuelvan al trabajo renovados y con energía. Algunas opciones son alojarse en una villa francesa, en una plantación de té o junto a un lago.

Deja que tu destinatario se tome un respiro haciendo una excursión de un día con sus amigos y familiares. Elija el regalo de experiencia deseado independientemente de la ciudad en la que se encuentre el destinatario.

Elija una excursión de un día para ver el Taj Mahal en Agra o el Hawa Mahal en Jaipur. Deje que sus empleados vuelvan al trabajo relajados y renovados. Regalar una experiencia de spa es una de las formas más sencillas de decir a sus empleados y socios que los aprecia y valora.

Las experiencias de spa les proporcionan el " tiempo para mí " que necesitan y les ayudan a sentirse relajados, frescos y rejuvenecidos. Regala a tus destinatarios pases para el último concierto de baile de la ciudad o para un evento musical popular. Mejor aún, déjales que se sumerjan en la alegría de ver monólogos o espectáculos en directo, como los de Kingdom of Dreams.

Los talleres pueden ser un regalo estupendo, sobre todo para quienes disfrutan aprendiendo. Dependiendo de los variados intereses de su destinatario, elija un taller con el que se sienta identificado y que le encante. Puede elegir entre clases de baile, alfarería, talleres de arte como pintura sobre vidrio, pintura acrílica, chocolatería o incluso tiro con carabina.

Entonces elija entre las fantásticas opciones que Xoxoday pone a su disposición. Asistir a una clase de cocina o repostería puede ser una forma divertida de pasar tiempo con la familia y los amigos y aprender algo que puedan probar en casa. Entonces el mejor regalo sería una clase de fotografía o, tal vez, un viaje fotográfico.

Regale a su destinatario una visita a un viñedo y permítale explorar el arte de la elaboración del vino. Permítales vivir una experiencia increíble de las cuatro "S" relacionadas con la cata de vinos: ver , girar, oler y sorber. Déjeles disfrutar saboreando exquisitos vinos, conociendo a expertos vinicultores y descubriendo el verdadero proceso de elaboración del vino.

Una excursión perfecta tanto para principiantes como para expertos. Sorprenda a sus esforzados empleados y leales socios comerciales con una recompensa experiencial que les infunda recuerdos.

Tenemos una amplia gama de experiencias y actividades entre las que elegir. Deje que sus destinatarios tengan historias que contar y no cosas que mostrar. Incluso después de haber adquirido los conocimientos estratégicos de la recompensa experiencial, es posible que se enfrente a estos retos a la hora de añadir experiencias a sus programas de recompensas.

Seleccionar un regalo sencillo no es fácil. Crear un programa de recompensas que le obligue a elegir cientos de regalos es toda una tarea, y lo entendemos.

Y ahora que hemos hablado de retos, es justo que te demos unos pequeños consejos para crear un programa de recompensas basado en la experiencia. Batman funciona mejor con Robin, Sherlock con el Dr. Watson y hasta Iron Man necesita su JARVIS.

La lección: Un gran compañero puede marcar una gran diferencia en tu misión. Así que elige un compañero de recompensas que pueda ser tu punto fuerte. He aquí algunos factores esenciales en los que fijarse a la hora de elegir un socio de recompensas experienciales:. Desde un catálogo de regalos experienciales completo y rico en experiencias a integraciones sin fisuras y canje instantáneo, la plataforma de Xoxoday lo tiene todo a mano para sus necesidades de recompensa.

Configurar nuestra solución es muy fácil. No tiene códigos complejos con los que lidiar. Es fácil de desarrollar y sólo lleva 60 minutos. Ayudo a las empresas a deleitar a sus clientes en Xoxoday.

Lincoln, el fabricante Recompensas asombrosas participa vehículos de lujo, ofrece a los miembros de Asombrosws Access Rewards experiencias Batallas de Póker Emocionantes y Recpmpensas únicas adaptadas a un particila de vida de lujo, con total libertad Asombrrosas elección. Paso 3. La competencia puede ser una fuerza impulsora significativa siempre que sea saludable. Es más probable que los promotores de la marca hablen sobre el producto con su red. email Correo de ayuda. Aviso: London Drugs usa la Facebook Sweepstakes App de Wispond para sus concursos. Dove es una empresa multinacional que hace productos de belleza para mujeres y hombres.

Video

El MAGO JOEL y todos sus sorprendentes trucos: ¿Los descubrirás? - Got Talent España

Related Post

3 thoughts on “Recompensas asombrosas participa”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *