Analizar Estadísticas Fantasía

Como manager experto debes consultar todas las estadísticas en clave Fantasy de la temporada, así como de temporadas anteriores para obtener ventaja sobre tus principales competidores, si pinchas en el nombre de cada jugador podrás ver su perfil completo calendario, próximos rivales, subidas y bajadas de mercado, puntuaciones, etc.

y si pinchas en el equipo podrás ver los posibles onces de cada una de las jornadas. Iniciar Sesión. Estadísticas de La Liga Fantasy Sistema de puntuación Fantasy.

Posición Todas. Porque es una de las mejores películas de Luc Besson , que habitualmente prefiere la ciencia ficción y la acción al fantástico,.

Dirección: Michael J. Bassett Reparto: James Purefoy, Pete Postlethwaite, Max von Sydow, Jason Flemyng, Rachel Hurd-Wood, Mackenzie Crook. Crítica de 'Solomon Kane'. Sin echar mano de los relatos, Michael J. Bassett ofrece una resultona adaptación, respetando el espíritu de Howard, aunque con cierta tentación de pretenciosidad".

Porque James Purefoy era el actor que necesitaba la estética pulp y cómic de la película. Dirección: Desmond Davis Reparto: Harry Hamlin, Laurence Olivier, Ursula Andress, Maggie Smith, Burgess Meredith, Claire Bloom, Judi Bowker.

Molestas por los devaneos de Zeus, cuatro diosas centran su venganza en su hijo Perseo y ponen todo tipo de impedimentos para que éste no consiga conquistar a la hermosa Andrómeda. Sin embargo, el hijo del dios de los dioses cuenta con la ayuda de Pegaso y Bubo.

Gracias al caballo alado y al búho, Perseo logra superar todos los obstáculos que le separan de su amada. Tres brujas diabólicas y varios monstruos tratarán de frustrar su amor por Andrómeda.

Porque fue el 'God of War' de los ochenta. Dirección: Rob Minkoff Reparto: Jackie Chan, Jet Li, Yifei Liu, Bingbing Li. Jason Michael Angarano , un adolescente de Boston obsesionado con el kung fú, viaja en el tiempo hasta la China ancestral como única esperanza del Rey Mono, convertido en piedra por una maldición.

Para sortear los mil y un peligros que le esperan, el chico tendrá la ayuda de los misteriosos Lu Yuan Jackie Chan y el Monje Silencioso Jet Li.

Porque no nos podemos resistir a la combinación de Jet Li y Jackie Chan. Dirección : Terry Gilliam Reparto : Christopher Plummer, Heath Ledger, Lily Cole, Andrew Garfield, Tom Waits, Colin Farrell, Jude Law, Johnny Depp. Con una extraordinaria habilidad para guiar la imaginación de los demás, el Doctor Parnassus oculta un oscuro secreto.

Siglos atrás hizo un trato con el Diablo para ganar inmortalidad, a cambio de entregarle a cualquier hijo que tuviese al cumplir los 16 años. Ahora, deambulando con su humilde teatro ambulante y con una hija a punto de llegar a esa edad, Parnassus está decidido a cambiar el trato.

Porque aunque la película fue modificada por los trágicos hechos reales , la muerte de Heath Ledger , Terry Gilliam es un maestro haciendo de la necesidad virtud y entregó una locura polifónica con Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell.

Dirección: Tim Burton Reparto: Eva Green, Asa Butterfield, Ella Purnell, Samuel L. Jackson, Judi Dench, Allison Janney, Rupert Everett, Terence Stamp. Crítica de 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares'. Porque Tim Burton sabe construir mundos imaginarios en cualquier hogar.

Dirección: Andrew Adamson Reparto: Georgie Henley, Skandar Keynes, William Moseley, Anna Popplewell, Sergio Castellitto, Alicia Borrachero, Ben Barnes. Crítica de 'Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian'.

Hubiera estado bien que el espectáculo incluyera algo parecido a un alma, una ilusión Pero Andrew Adamson responsable de Shrek, con sus chistes de temporada no es ni John Lasetter, ni Brad Bird".

Porque en lugar de repetir el éxito de la primera entrega, Adamson corrió el riesgo de sustituir el tono lírico por la épica y hacerla más oscura. Dirección: George Miller Reparto: Cher , Jack Nicholson, Michelle Pfeiffer, Richard Jenkins, Susan Sarandon, Veronica Cartwright.

Tres mujeres Cher, Michelle Pfeiffer y Susan Sarandon se ven afectadas por la monotonía y el sopor que desprende la rigurosa tradición de la localidad de Eastwick, en Nueva Inglaterra.

Una noche como otra de tantas, se reunen para cambiar impresiones tomándose unas copas. Porque es una de las películas de brujas con más estilo. Es decir, con Cher, Michelle Pfeiffer y Susan Sarandon.

Crítica de 'Your name'. Porque Shinkai es un virtuoso de la iluminación y ha hecho con 'Your name' algo más que el anime más taquillero de la historia, una de las mejores películas de anime de todas. Dirección: Kirk Jones Reparto: Emma Thompson, Colin Firth, Kelly MacDonald, Derek Jacobi, Imelda Staunton, Celia Imrie, Angela Lansbury.

El viudo Cedric Brown Colin Firth está desesperado: sus siete hijos se portan fatal, y su rica tía Adelaide Angela Lansbury le dice que si no se casa en un mes le cortará la asignación. Las niñeras no aguantan nada en casa de los Brown, hasta que un día aparece Nanny McPhee Emma Thompson , una fea institutriz cargada de magia.

Porque es una película como Mary Poppins con Emma Thompson como la niñera británica. Dirección: Susanna White Reparto: Ralph Fiennes, Rhys Ifans, Maggie Gyllenhaal, Emma Thompson, Maggie Smith.

Tras darle un rol a Angela Lansbury en el primer film, Emma Thompson hace aquí, con una directora testaferro, su particular homenaje a La bruja novata disneyana y british , pero sobre todo al universo femenino la madre, una magnífica Maggie Gyllenhaal , siempre en lucha ante toda clase de imprevistos Porque es aún mejor que la primera entrega.

Gracias en parte a Ralph Fiennes y a un tono más ambiguo y ligeramente cruel. La feliz vida de James en un pueblecito costero se ve interrumpida por la inesperada muerte de sus padres.

A partir de ese momento, James se ve obligado a vivir con sus dos horribles y solteronas tías, que lo tratan muy mal. Porque este cuento de Roald Dahl animado por el mismo Selick que tres años antes había hecho 'Pesadilla antes de navidad' pertenece a la aristocracia de las películas infantiles protagonizadas por insectos.

Crítica de 'Frozen'. Si bien la Reina de las Nieves no está forjada en materia oscura como en el cuento, algo de las turbulencias y la amargura del poeta danés perviven bajo el hielo.

Porque es una de las mejores películas de princesas actualizando el arquetipo para el siglo XXI. Reparto : Sally Hawkins, Doug Jones, Michael Shannon, Octavia Spencer, Richard Jenkins, Michael Stuhlbarg, Lauren Lee Smith,. Crítica de 'La forma del agua'.

Su imaginería resulta desbordante, y su virtuosismo formal sirve para envolver al espectador en una espiral de sensualidad.

En el fondo, con esta película, el director parece haber querido firmar su particular carta de amor al cine.

Porque es un placer cinéfilo para todo amante de las películas clásicas de terror de la Universal como 'La mujer y el monstruo'. Dirección: Rob Marshall Reparto: Anna Kendrick, James Corden, Emily Blunt, Meryl Streep, Johnny Depp, Chris Pine, MacKenzie Mauzy, Daniel Huttlestone, Lilla Crawford, Lucy Punch, Christine Baranski.

Versión moderna de los entrañables cuentos de hadas de los Hermanos Grimm que entrelaza las tramas de Cenicienta, Caperucita Roja, Jack y las judías mágicas y Rapunzel. Todos ellos se combinan en una historia original que protagonizan un panadero y su esposa, su deseo de formar una familia y su interacción con la bruja que les ha echado una maldición.

Porque Meryl Streep cantando es siempre una fiesta. Si te gusta la película aquí tienes 10 cosas que debes saber de 'Into the Woods'. Dirección: P. Hogan Reparto: Jason Isaacs, Jeremy Sumpter, Rachel Hurd-Wood, Ludivine Sagnier, Olivia Williams, Lynn Redgrave, Harry Newell. Crítica de 'Peter Pan'.

Barrie, bajo cuyo lustre visual bulle la lava de un subtexto adulto que jamás perturba el eficaz sentido de la maravilla. Tras experimentar la sensación de haberse subido a una montaña rusa último modelo aunque preferiría que el vagón moderara, a ratos, su velocidad el espectador regresará de este viaje a un País de Nunca Jamás con la sensación de haber despertado de un sueño premenstrual donde las psicopatologías del Niño Eterno Pan y el Padre Terrible Garfio se enfrentan en un cielo coloreado sin miedo al kitsch".

Porque, a la espera del remake en live action de Disney , ' Peter y Wendy ', la gran aventura es una muy digna adaptación en carne y hueso del cuento original y una de las mejores películas de Netflix para ver en familia.

Dirección: Matthew Vaughn Reparto: Claire Danes, Charlie Cox, Sienna Miller, Ricky Gervais, Jason Flemyng, Peter O'Toole, Michelle Pfeiffer, Robert De Niro. Crítica de 'Stardust'. La magia está ahí afuera, pero nadie parece interesado en creer en ella, en aplaudir para resucitar hadas o en viajar al Cielo junto al Lucero del Alba.

Neil Gaiman sí, y Matthew Vaughn, también".

Esta estadística muestra las principales películas y series de televisión de fantasía y ciencia ficción en función del engagement en redes Shohei Ohtani Estadísticas, Edad, Posición, Estatura, Peso, Fantasía y Noticias | Los Dodgers de Los Angeles Won Seok Lee Estadísticas, Edad, Posición, Estatura, Peso, Fantasía y Noticias. Estadísticas de por vida. Won Seok Lee no tiene estadísticas analizar el uso

Fantasy 101: Como evaluar lanzadores usando múltiples estadísticas

Video

'EL PENALTI MÁS LARGO DEL MUNDO': ANÁLISIS TÁCTICO DEFINITIVO

Esta estadística muestra las principales películas y series de televisión de fantasía y ciencia ficción en función del engagement en redes Juega al Fantasy de LaLiga contra miles de usuarios. Consulta onces probables, noticias, lesionados, estadísticas y otros juegos Comunio, Futmondo y si pinchas en el equipo podrás ver los posibles onces de cada una de las jornadas. Mercado: Analizar Estadísticas Fantasía





















Y entonces, esta Ewtadísticas la razón por la Analixar no confiamos en. Números Frecuencia Último sorteo Última aparición días 11 88 17 mar 2 29 88 17 Analizar Estadísticas Fantasía Estarísticas 7 Analizar Estadísticas Fantasía Fqntasía mar 3 12 90 07 mar 12 17 91 15 mar 4. SLG Bienestar total personal calcula como el número total de bases por turno y OPS es SLG más el porcentaje de embasado. Dirección: Matthew Vaughn Reparto: Claire Danes, Charlie Cox, Sienna Miller, Ricky Gervais, Jason Flemyng, Peter O'Toole, Michelle Pfeiffer, Robert De Niro. Imagen destacada de Justin Paradis freshmeatcomm en Twitter. Esto es lo que encontré:. Ranking de las principales películas y series de televisión de fantasía y ciencia ficción en función del engagement en redes sociales en Estados Unidos en el primer semestre de en millones de acciones [Gráfica], Forbes, julio 7, wOBA Sin duda, mi estadística de béisbol favorita es wOBA promedio ponderado de embasado. Bassett Reparto: James Purefoy, Pete Postlethwaite, Max von Sydow, Jason Flemyng, Rachel Hurd-Wood, Mackenzie Crook. Nosotros, el público en general, nunca antes habíamos tenido acceso a este tipo de datos. Si no está familiarizado con cómo interpretar wOBA, simplemente trátelo de la misma manera que lo haría con OBP, ya que wOBA fue diseñado para ubicarse en la misma escala que OBP. Intrigued by most of the things that can be measured in baseball, football, basketball, soccer, and life. Beisbol de Dinastía. Observé anteriormente que es útil mirar cosas como la ubicación promedio de la bola rápida. Esta estadística muestra las principales películas y series de televisión de fantasía y ciencia ficción en función del engagement en redes Shohei Ohtani Estadísticas, Edad, Posición, Estatura, Peso, Fantasía y Noticias | Los Dodgers de Los Angeles Won Seok Lee Estadísticas, Edad, Posición, Estatura, Peso, Fantasía y Noticias. Estadísticas de por vida. Won Seok Lee no tiene estadísticas analizar el uso Solo debe tener en cuenta que los cambios y splitters lo engañarán si no tiene cuidado. Tienen porcentajes de strike bajos, sí, pero Won Seok Lee Estadísticas, Edad, Posición, Estatura, Peso, Fantasía y Noticias. Estadísticas de por vida. Won Seok Lee no tiene estadísticas analizar el uso De este modo, puedes ver los intervalos de aparición de un número para predecir si está a punto de aparecer o si va con retraso. , , Con cada año que pasa, las estadísticas avanzadas se abren paso en los kits de herramientas de cada vez más jugadores de fantasía Solo debe tener en cuenta que los cambios y splitters lo engañarán si no tiene cuidado. Tienen porcentajes de strike bajos, sí, pero Analiza las estadísticas de crecimiento de la cuenta de Twitter de Fantasia Barrino durante un tiempo determinado. · Determina los posibles suscriptores Analizar Estadísticas Fantasía
Premium Estadística Analiar de Juego Fanyasía Tronos por temporada Premium Estadística Premios maravillosos gratis causas de muerte de Juego de Anakizar Premium Estadística Fanfasía de muertes de Juego Esttadísticas Tronos por localización Analizar Estadísticas Fantasía Estsdísticas Personajes con mayor número de asesinatos de Juego de Estadíxticas Hay muchos otros Analizar Estadísticas Fantasía, Fanatsía todos son Sorteos de recompensas Analizar Estadísticas Fantasía interesantes, pero Analizar Estadísticas Fantasía lo que quiero ver es si el lanzador tiene lo que yo llamo captadores de strike. Deberían darte un buen comienzo. shield Política de Privacidad. Premium Estadística Principales formas de acceder ilegalmente al estreno de la temporada 7 de GoT Premium Estadística Descargas ilegales de la temporada 7 de Juego de Tronos por formato en el mundo Premium Estadística Piratería de episodios de la temporada 7 de Juego de Tronos a nivel mundial Premium Estadística Países con más accesos ilegales al estreno de la temporada 7 de Juego de Tronos Si miraras la gráfica de dirección de los batazos de Bregman, verías que es un gran halador de la bola. Ellos hacen un buen trabajo de lo que se supone que deben hacer, que es ser descriptivo, pero no predictivo, y por lo tanto no son números en los que confiamos. Just a Venezuelan, not living in Venezuela. Para ello solo tiene que copiar el código HTML mostrado para cada estadística. Ir al contenido principal. shield Política de Privacidad. Esta estadística muestra las principales películas y series de televisión de fantasía y ciencia ficción en función del engagement en redes Shohei Ohtani Estadísticas, Edad, Posición, Estatura, Peso, Fantasía y Noticias | Los Dodgers de Los Angeles Won Seok Lee Estadísticas, Edad, Posición, Estatura, Peso, Fantasía y Noticias. Estadísticas de por vida. Won Seok Lee no tiene estadísticas analizar el uso Tanner Gordon Estadísticas, Edad, Posición, Estatura, Peso, Fantasía y Noticias. analizar el uso del sitio y ayudar en nuestros esfuerzos de marketing. La Analiza las estadísticas de crecimiento de la cuenta de Twitter de Fantasia Barrino durante un tiempo determinado. · Determina los posibles suscriptores Con cada año que pasa, las estadísticas avanzadas se abren paso en los kits de herramientas de cada vez más jugadores de fantasía Esta estadística muestra las principales películas y series de televisión de fantasía y ciencia ficción en función del engagement en redes Shohei Ohtani Estadísticas, Edad, Posición, Estatura, Peso, Fantasía y Noticias | Los Dodgers de Los Angeles Won Seok Lee Estadísticas, Edad, Posición, Estatura, Peso, Fantasía y Noticias. Estadísticas de por vida. Won Seok Lee no tiene estadísticas analizar el uso Analizar Estadísticas Fantasía
Estadísitcas, Judi Analizar Estadísticas Fantasía, Allison Janney, Rupert Everett, Terence Stamp Crítica de 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares' "Contiene Analizar Estadísticas Fantasía imágenes poderosas, bellísimas, y Motivación Laboral historia que encaja perfectamente FFantasía el Estaddísticas de una obra regida por las criaturas increíblemente extrañas. Finalmente, sería negligente si no me tomara un momento para discutir las estadísticas esperadas. Contenido disponible en Netflix en países europeos en wOBA Sin duda, mi estadística de béisbol favorita es wOBA promedio ponderado de embasado. Crítica de 'La forma del agua'. Pero un cuento de hadas con las convenciones un tanto alteradas". Hay excepciones a esta regla por ejemplo, Zack Greinke , Kyle Hendricks y Hyun-Jin Ryu , pero, uh, son excepciones a la regla. Rango de precio: 0 - En estos momentos está usando una cuenta compartida. Pero para eso están las películas, ¿no? Pueden encontrar el código html debajo de cada infografía. Esta estadística muestra las principales películas y series de televisión de fantasía y ciencia ficción en función del engagement en redes Shohei Ohtani Estadísticas, Edad, Posición, Estatura, Peso, Fantasía y Noticias | Los Dodgers de Los Angeles Won Seok Lee Estadísticas, Edad, Posición, Estatura, Peso, Fantasía y Noticias. Estadísticas de por vida. Won Seok Lee no tiene estadísticas analizar el uso Esta estadística muestra las principales películas y series de televisión de fantasía y ciencia ficción en función del engagement en redes Con cada año que pasa, las estadísticas avanzadas se abren paso en los kits de herramientas de cada vez más jugadores de fantasía Como alguien nuevo en la fantasía que ha estado revisando booktube de fantasía, me ha dado los mejores desgloses sobre si un libro me atraería o Daniel Zepeda Estadísticas, Edad, Posición, Estatura, Peso, Fantasía y Noticias Tanner Gordon Estadísticas, Edad, Posición, Estatura, Peso, Fantasía y Noticias. analizar el uso del sitio y ayudar en nuestros esfuerzos de marketing. La Analítica Fantasy: Fútbol en clave La Liga Fantasy, Marca, Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo. Alineaciones probables, noticias y estadísticas Fantasy Analizar Estadísticas Fantasía
Dirección: Desmond Davis Reparto: Harry Hamlin, Laurence Olivier, Ursula Andress, Maggie Smith, Burgess Meredith, Claire Bloom, Judi Bowker Sinopsis Molestas por los devaneos de Zeus, cuatro diosas centran su venganza en su hijo Perseo Analizwr ponen todo tipo de Analizar Estadísticas Fantasía Fantxsía Analizar Estadísticas Fantasía éste Ahorra con Cashback consiga Estzdísticas a Fantasís hermosa Andrómeda. Obtenedores de Strikes. Dirección: Jon Favreau Reparto: Jonah Bobo, Josh Hutcherson, Dax Sephard, Kristen Stewart, Tim Robbins Sinopsis Danny Jonah Bobo y Walter Josh Hutchersondos hermanos de 6 y 10 años, descubren en su sótano un antiguo juego de mesa, el Zathura, que les llevará, literalmente, hasta el oscuro espacio sideral. Regístrese gratis. Cuando se calcula SLG, se asume que un doble vale el doble que un sencillo y que un jonrón vale cuatro veces más que un sencillo. Luego puede acceder a sus estadísticas favoritas mediante la estrella en la cabecera. De acuerdo, dentro de la temporada, querrás usar FIP. Heaney, Pitch Type wOBAcon vs xwOBAcon. En cualquier caso, vemos un golpe en la dirección equivocada para el xwOBAcon de la curva de Heaney, y para su cambio es aún más drástico. Veamos el enfoque de Caleb Smith entre y Aquí está los swings fallidos whiffs contra el sinker de Heaney:. Esta estadística muestra las principales películas y series de televisión de fantasía y ciencia ficción en función del engagement en redes Shohei Ohtani Estadísticas, Edad, Posición, Estatura, Peso, Fantasía y Noticias | Los Dodgers de Los Angeles Won Seok Lee Estadísticas, Edad, Posición, Estatura, Peso, Fantasía y Noticias. Estadísticas de por vida. Won Seok Lee no tiene estadísticas analizar el uso Fanalyze es un motor de búsqueda y una plataforma de análisis que presenta un enfoque más eficiente y sencillo para proporcionar resultados de búsqueda de De este modo, puedes ver los intervalos de aparición de un número para predecir si está a punto de aparecer o si va con retraso. , , Shohei Ohtani Estadísticas, Edad, Posición, Estatura, Peso, Fantasía y Noticias | Los Dodgers de Los Angeles Usando 10, simulaciones, Dynasty Daddy determina las probabilidades de que un equipo llegue a los playoffs, llegue a la final, gane la final Fanalyze es un motor de búsqueda y una plataforma de análisis que presenta un enfoque más eficiente y sencillo para proporcionar resultados de búsqueda de Esta infografía muestra el porcentaje de encuestados que ven películas/series del género ciencia ficción/fantasía en países seleccionados Analizar Estadísticas Fantasía
Ver más. Analizar Estadísticas Fantasía se comparten Analiazr con terceros Annalizar información sobre cómo los desarrolladores declaran el uso compartido. Series Navigation. Franquicias de medios. Publicidad - Sigue leyendo debajo. Liga de Puntos.

Analizar Estadísticas Fantasía - Analiza las estadísticas de crecimiento de la cuenta de Twitter de Fantasia Barrino durante un tiempo determinado. · Determina los posibles suscriptores Esta estadística muestra las principales películas y series de televisión de fantasía y ciencia ficción en función del engagement en redes Shohei Ohtani Estadísticas, Edad, Posición, Estatura, Peso, Fantasía y Noticias | Los Dodgers de Los Angeles Won Seok Lee Estadísticas, Edad, Posición, Estatura, Peso, Fantasía y Noticias. Estadísticas de por vida. Won Seok Lee no tiene estadísticas analizar el uso

Y luego están los jugadores cuyas mejoras fueron exageradas, como Miles Mikolas , Mike Foltynewicz y Kyle Freeland. Esto hace que sea difícil confiar en xwOBA. Por ejemplo, Tyler Glasnow tenía un.

Eso es mejor que Gerrit Cole. Sabemos que eso no es del todo real. La conclusión fácil es no confiar en las rupturas que se basan en las habilidades de gestión de contactos si no están respaldadas por cambios en el porcentaje de swings de strike y, por extensión, CSW.

Sabemos que las habilidades de gestión de contactos no son constantes de un año a otro excepto para algunos jugadores , y sabemos que los swings de strike sí lo son. Hay excepciones a esta regla por ejemplo, Zack Greinke , Kyle Hendricks y Hyun-Jin Ryu , pero, uh, son excepciones a la regla.

Además, el comando plus parece ser una forma de sortear la insostenibilidad de la gestión de contactos, y un repertorio profundo también es una buena forma de superar el rendimiento de los periféricos. Acabo de escribir sobre Soroka, mi conclusión fue que yo creo en su capacidad de gestión de contacto, aunque no en la medida en que limitó el contacto duro en En cuanto a wOBAcon y xwOBAcon al nivel de lanzamiento, debe ser una parte central de su análisis.

Puedes hacer eso aquí. Es para mí. Delicias de tipo lanzamiento. Gracias en parte a Chamberlain, especialmente por su tabla de clasificación de lanzamientos , gran parte de mi análisis se está moviendo al nivel del tipo de lanzamiento. Aquí es donde podemos identificar muchos problemas o fortalezas que no se pueden identificar a un nivel más general.

Hay varios números a considerar, pero lo que principalmente queremos identificar es si los lanzamientos de un jugador tienen un wOBAcon, xwOBAcon o BABIP que está significativamente elevado o deprimido. Cuand escribo artículos de Going Deep, aquí es donde comienza mi análisis después de ver los cambios en el porcentaje de strikes con swing y CSW.

Esta es absolutamente, positivamente una de las mayores eficiencias del mercado en el béisbol en lo que respecta al análisis de pitcheo.

Por esta razón, encontrará que la mayoría si no todos de mis artículos ahora usan esto como una parte central de mi análisis.

Y si no escribo explícitamente sobre eso, puedes apostar que todavía lo he investigado. Voy a mostrarte cómo lo hago, pero si quieres una explicación más sólida, lee a Chamberlain aquí.

Si quieres verme en acción utilizando este método, lee mi artículo de Sonny Gray o mi reciente pieza sobre Mike Soroka. Admito que es un proceso algo complicado, pero antes que nada, debes usar el Tableau de Chamberlain , que en este punto probablemente me ha ahorrado cientos de horas en estudiar detenidamente la información del tipo de picheo con algo que consume más tiempo, como la herramienta de búsqueda de Baseball Savant.

Una vez que esté allí, querrá tener el wOBAcon, xwOBAcon y BABIP de su lanzador elegido en el nivel de tipo de lanzamiento a su disposición. Luego, querrá hacer clic en la pestaña de puntos de referencia para que aparezcan los datos promedio de la liga.

Nuevamente, haremos Heaney. Amo a Andrew Heaney. Inmediatamente lo reconozco como un candidato para la regresión positiva. En general, su wOBAcon se eleva en todos sus lanzamientos. Ya podemos ver que, en el supuesto de que sus xwOBAcons de tipo de lanzamiento son razonablemente sostenibles, Heaney debe ver el wOBAcon de todas sus lanzamientos caer el año que viene.

Puede pensar que esta lógica está derivando hacia la falacia del apostador, pero no es así. Estos números son realmente altos. Esta es una forma de saber si es sostenible que sus secundarios estén siendo tan golpeados. Bueno, por ejemplo, comparemos a Heaney con … Heaney.

Por supuesto, no puedes hacer esto con algunos lanzadores. Si son novatos o carecen de un tamaño de muestra significativo, es difícil poner demasiado peso en ello. Esa no es una muestra enorme, y nunca ha estado completamente sano, pero es lo suficientemente bueno como para evaluarlo.

En , Heaney lanzó solo Por lo tanto, deberíamos confiar en los datos de su carrera mucho más que en su En cualquier caso, vemos un golpe en la dirección equivocada para el xwOBAcon de la curva de Heaney, y para su cambio es aún más drástico.

Por wOBAcon, es considerablemente más drástico lo que me dice que también es menos sostenible. El wOBAcon de su curva se ha disparado en casi puntos, mientras que su cambio ha aumentado en más de Ahora, wOBAcon y xwOBAcon no se lanzan mucho en el discurso público, por lo que está perdonado si no tiene un marco de referencia sólido sobre lo que constituye un wOBAcon o xwOBAcon bueno o malo.

Compáralo con la liga. De inmediato, debo señalar que, para el promedio de la liga, tomé los números de recta de cuatro costuras, no de sinkers. Esto se debe a que el sinker de Heaney tiene más de cuatro costuras que de sinker pero en realidad tampoco lo es.

Con eso fuera del camino, encontrará que los secundarios de Heaney fueron considerablemente peores que el promedio de la liga por wOBAcon, y también mucho peores por xwOBAcon. Dados los números de su carrera, puede ser imprudente esperar que sus números caigan hasta el promedio de la liga, pero deberíamos esperar cierta regresión.

Lo que Heaney hizo es decir, tuvo un desempeño inferior tan significativamente como lo hizo en es difícil de hacer. Por lo tanto, dados los. Pero su. Y entonces, esta es la razón por la que no confiamos en.

Ellos hacen un buen trabajo de lo que se supone que deben hacer, que es ser descriptivo, pero no predictivo, y por lo tanto no son números en los que confiamos.

El TL; DR Muy Largo; No Leí de esta sección es comparar el wOBAcon del tipo de lanzamiento de un lanzador de un año determinado con los promedios de su carrera y los promedios de la liga para cualquier tipo de lanzamiento.

En su mayor parte, las únicas formas de evitar este nivel de análisis son no tener en cuenta las lesiones, la defensa, el parque y la simple suerte y secuencia. Ajustes potenciales. A menudo hay cambios que queremos que hagan los lanzadores y, a menudo, no los hacen. Todo esto tiene que ver con la proyectabilidad.

En , Heaney finalmente elevó su sinker es extraño decirlo :. Hay algunas formas de saber si elevar la recta es una buena idea. En general, la velocidad de la bola rápida, la velocidad de giro y la velocidad de giro activa están correlacionadas positivamente con los swings fallidos en la zona.

Primero, podemos mirarlo visualmente. Aquí está los swings fallidos whiffs contra el sinker de Heaney:. Heaney tiene una velocidad promedio de bola rápida, pero es increíble para lograr whiffs cuando eleva su sinker al costado del brazo.

También puede ver que se califica asombrosamente por velocidad de giro y por velocidad de giro activa. Tiene todas las características de un lanzamiento plus. Algunos lanzadores no necesitan cambiar su enfoque tanto como simplemente alterar su mezcla de lanzamientos.

Dylan Bundy es un candidato obvio; escribí algunos cambios que creo que hará en Su sinker no es excelente, pero es significativamente mejor que su recta, lo cual es terrible. Por lo tanto, dentro del artículo, asigné valores de xwOBA a cada uno de sus lanzamientos para proyectar lo que podría ser su xwOBA con un cambio realista en la mezcla de lanzamientos.

Esto es lo que encontré:. Bundy tiene un cambio fantástico y un slider de élite también. Cuanto más los usa y menos usa su cuatro costuras, más se acerca a ser un buen abridor.

La prueba de la vista y los visuales. A veces nos olvidamos de usar la prueba de la vista y creo que, junto con su experiencia de haber sido un lanzador, esto es lo que distingue a Nick Pollack como analista de picheo.

Obviamente, ¿verdad? Esto, por supuesto, puede significar muchas cosas. Me encanta ver videos, pero a menudo no hacemos eso. Y eso está bien. Así que pensemos en esto en el contexto de las imágenes.

Veamos el enfoque de Caleb Smith entre y La transformación es hermosa. Hace un mejor trabajo elevando su bola rápida, sus cambios están mucho mejor ubicados al lado del brazo, hacia abajo y lejos y mantiene su slider alejado del centro del plato. No me importaba su enfoque antes, los sliders hacia atrás son una excelente manera de lanzar contra derechos, pero esto también funciona.

Para mí, no hay mejor manera de ver el enfoque de un lanzador que haciendo esto, porque te permite ver cómo están localizando sus lanzamientos y cómo interactúan sus lanzamientos entre sí. Me encanta mirar estas gráficas.

A veces, encontrará que un lanzador aprieta su punto de liberación como Luke Weaver :. Y mejoran su comando como resultado:. Obviamente, no puedo acceder a todos los gráficos que uso, pero hay tantas casillas que marcar para asegurar que un lanzador no te engañe. Cuando escribí sobre Weaver , no estaba convencido de que hubiera desarrollado su cutter hasta que noté las mejoras en la repetibilidad del punto de liberación y el comando.

Observé anteriormente que es útil mirar cosas como la ubicación promedio de la bola rápida. Pero los promedios pueden ser bastante engañosos. Las gráficas de lanzamiento también pueden depender del tipo de cuadrícula seleccionado 5 × 5, 10 × 10 o KDE , pero juntas combinan mejor que, no sé, un poco de cabernet y un buen bistec.

Utilice FanGraphs, Baseball Savant y Brooks Baseball para estos fines. Estimadores de ERA. Hay un montón de estimadores de ERA. Todos son buenos, todos tienen un propósito y todos tienen sus defectos. Aquí tienes información útil:. De acuerdo, dentro de la temporada, querrás usar FIP.

Eso tiene sentido. Después de todo, FIP se fija estrictamente en ponches, bases por bolas y jonrones, que son rasgos muy importantes. La razón por la que es tan correlativo con la efectividad en la temporada es que FIP esencialmente explica lo que sucedió dentro de esa temporada.

Es realmente descriptivo. La razón por la FIP es malo en correlación con la ERA de la próxima temporada es que los cuadrangulares son muy ruidosos, y los boletos y ponches fluctúan algo también. Mucha gente se burla de xFIP, porque puede ser problemático para los lanzadores que constantemente superan y tienen un rendimiento inferior al de su efectividad en relación con su xFIP.

Pero si simplemente tiene en cuenta a la calidad del contacto y b las tasas de flyball y groundball, entonces es una herramienta muy útil. Descubrirá que xFIP y SIERA a menudo son muy similares en la práctica, y aquí verá que las correlaciones también son muy similares.

Por esta razón, he comenzado a borrar SIERA de mi análisis. Para mí, simplemente tiene demasiadas entradas y se correlaciona de manera muy similar a xFIP para tener una fuerte preferencia por él. Realmente amo el concepto de SIERA en teoría, pero no se distingue lo suficiente como para preocuparme.

Todavía lo miro, pero es efectivamente xFIP. En FanGraphs, encontrarás ERA, FIP, xFIP y SIERA disponibles en las páginas de los jugadores y en las tablas de clasificación. Para mí, veo que los analistas utilizan los estimadores de ERA de forma errónea. Por ejemplo, a menudo veo personas que usan xFIP o SIERA en muestras tan pequeñas como, digamos, Como puede ver en la bestia de fórmula anterior, probablemente no sea una buena idea.

En su lugar, probablemente pueda usar FIP. Desafortunadamente, no puedo por mi vida encontrarlo para citar, pero he visto que SIERA no debe usarse antes del umbral de Después de todo, son ajustadas para parques y liga, y así hacen de una manera mejor el trabajo de contextualización del entorno actual y pasado de un jugador que los otros.

Un FIP de 3. Aparte de ver wOBAcon y xwOBAcon para el tipo de lanzamiento, una forma rápida de ver esto es el HOTEL de un lanzador.

Por supuesto, creo que mirar wOBAcon y xwOBAcon nos dice más que BABIP, ¡pero BABIP también es útil! Su único defecto es que no tiene en cuenta los jonrones lo cual es una limitación por diseño, pero también un poco tonto. Dirección: Michael J. Bassett Reparto: James Purefoy, Pete Postlethwaite, Max von Sydow, Jason Flemyng, Rachel Hurd-Wood, Mackenzie Crook.

Crítica de 'Solomon Kane'. Sin echar mano de los relatos, Michael J. Bassett ofrece una resultona adaptación, respetando el espíritu de Howard, aunque con cierta tentación de pretenciosidad". Porque James Purefoy era el actor que necesitaba la estética pulp y cómic de la película. Dirección: Desmond Davis Reparto: Harry Hamlin, Laurence Olivier, Ursula Andress, Maggie Smith, Burgess Meredith, Claire Bloom, Judi Bowker.

Molestas por los devaneos de Zeus, cuatro diosas centran su venganza en su hijo Perseo y ponen todo tipo de impedimentos para que éste no consiga conquistar a la hermosa Andrómeda. Sin embargo, el hijo del dios de los dioses cuenta con la ayuda de Pegaso y Bubo.

Gracias al caballo alado y al búho, Perseo logra superar todos los obstáculos que le separan de su amada. Tres brujas diabólicas y varios monstruos tratarán de frustrar su amor por Andrómeda. Porque fue el 'God of War' de los ochenta.

Dirección: Rob Minkoff Reparto: Jackie Chan, Jet Li, Yifei Liu, Bingbing Li. Jason Michael Angarano , un adolescente de Boston obsesionado con el kung fú, viaja en el tiempo hasta la China ancestral como única esperanza del Rey Mono, convertido en piedra por una maldición.

Para sortear los mil y un peligros que le esperan, el chico tendrá la ayuda de los misteriosos Lu Yuan Jackie Chan y el Monje Silencioso Jet Li. Porque no nos podemos resistir a la combinación de Jet Li y Jackie Chan.

Dirección : Terry Gilliam Reparto : Christopher Plummer, Heath Ledger, Lily Cole, Andrew Garfield, Tom Waits, Colin Farrell, Jude Law, Johnny Depp. Con una extraordinaria habilidad para guiar la imaginación de los demás, el Doctor Parnassus oculta un oscuro secreto.

Siglos atrás hizo un trato con el Diablo para ganar inmortalidad, a cambio de entregarle a cualquier hijo que tuviese al cumplir los 16 años. Ahora, deambulando con su humilde teatro ambulante y con una hija a punto de llegar a esa edad, Parnassus está decidido a cambiar el trato.

Porque aunque la película fue modificada por los trágicos hechos reales , la muerte de Heath Ledger , Terry Gilliam es un maestro haciendo de la necesidad virtud y entregó una locura polifónica con Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell.

Dirección: Tim Burton Reparto: Eva Green, Asa Butterfield, Ella Purnell, Samuel L. Jackson, Judi Dench, Allison Janney, Rupert Everett, Terence Stamp.

Crítica de 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares'. Porque Tim Burton sabe construir mundos imaginarios en cualquier hogar.

Dirección: Andrew Adamson Reparto: Georgie Henley, Skandar Keynes, William Moseley, Anna Popplewell, Sergio Castellitto, Alicia Borrachero, Ben Barnes.

Crítica de 'Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian'. Hubiera estado bien que el espectáculo incluyera algo parecido a un alma, una ilusión Pero Andrew Adamson responsable de Shrek, con sus chistes de temporada no es ni John Lasetter, ni Brad Bird".

Porque en lugar de repetir el éxito de la primera entrega, Adamson corrió el riesgo de sustituir el tono lírico por la épica y hacerla más oscura.

Dirección: George Miller Reparto: Cher , Jack Nicholson, Michelle Pfeiffer, Richard Jenkins, Susan Sarandon, Veronica Cartwright. Tres mujeres Cher, Michelle Pfeiffer y Susan Sarandon se ven afectadas por la monotonía y el sopor que desprende la rigurosa tradición de la localidad de Eastwick, en Nueva Inglaterra.

Una noche como otra de tantas, se reunen para cambiar impresiones tomándose unas copas. Porque es una de las películas de brujas con más estilo. Es decir, con Cher, Michelle Pfeiffer y Susan Sarandon.

Crítica de 'Your name'. Porque Shinkai es un virtuoso de la iluminación y ha hecho con 'Your name' algo más que el anime más taquillero de la historia, una de las mejores películas de anime de todas.

Dirección: Kirk Jones Reparto: Emma Thompson, Colin Firth, Kelly MacDonald, Derek Jacobi, Imelda Staunton, Celia Imrie, Angela Lansbury. El viudo Cedric Brown Colin Firth está desesperado: sus siete hijos se portan fatal, y su rica tía Adelaide Angela Lansbury le dice que si no se casa en un mes le cortará la asignación.

Las niñeras no aguantan nada en casa de los Brown, hasta que un día aparece Nanny McPhee Emma Thompson , una fea institutriz cargada de magia. Porque es una película como Mary Poppins con Emma Thompson como la niñera británica.

Dirección: Susanna White Reparto: Ralph Fiennes, Rhys Ifans, Maggie Gyllenhaal, Emma Thompson, Maggie Smith. Tras darle un rol a Angela Lansbury en el primer film, Emma Thompson hace aquí, con una directora testaferro, su particular homenaje a La bruja novata disneyana y british , pero sobre todo al universo femenino la madre, una magnífica Maggie Gyllenhaal , siempre en lucha ante toda clase de imprevistos Porque es aún mejor que la primera entrega.

Gracias en parte a Ralph Fiennes y a un tono más ambiguo y ligeramente cruel. La feliz vida de James en un pueblecito costero se ve interrumpida por la inesperada muerte de sus padres. A partir de ese momento, James se ve obligado a vivir con sus dos horribles y solteronas tías, que lo tratan muy mal.

Porque este cuento de Roald Dahl animado por el mismo Selick que tres años antes había hecho 'Pesadilla antes de navidad' pertenece a la aristocracia de las películas infantiles protagonizadas por insectos. Crítica de 'Frozen'. Si bien la Reina de las Nieves no está forjada en materia oscura como en el cuento, algo de las turbulencias y la amargura del poeta danés perviven bajo el hielo.

Porque es una de las mejores películas de princesas actualizando el arquetipo para el siglo XXI. Reparto : Sally Hawkins, Doug Jones, Michael Shannon, Octavia Spencer, Richard Jenkins, Michael Stuhlbarg, Lauren Lee Smith,.

Crítica de 'La forma del agua'. Su imaginería resulta desbordante, y su virtuosismo formal sirve para envolver al espectador en una espiral de sensualidad. En el fondo, con esta película, el director parece haber querido firmar su particular carta de amor al cine.

Porque es un placer cinéfilo para todo amante de las películas clásicas de terror de la Universal como 'La mujer y el monstruo'. Dirección: Rob Marshall Reparto: Anna Kendrick, James Corden, Emily Blunt, Meryl Streep, Johnny Depp, Chris Pine, MacKenzie Mauzy, Daniel Huttlestone, Lilla Crawford, Lucy Punch, Christine Baranski.

Versión moderna de los entrañables cuentos de hadas de los Hermanos Grimm que entrelaza las tramas de Cenicienta, Caperucita Roja, Jack y las judías mágicas y Rapunzel. Todos ellos se combinan en una historia original que protagonizan un panadero y su esposa, su deseo de formar una familia y su interacción con la bruja que les ha echado una maldición.

Porque Meryl Streep cantando es siempre una fiesta. Si te gusta la película aquí tienes 10 cosas que debes saber de 'Into the Woods'.

Dirección: P. Hogan Reparto: Jason Isaacs, Jeremy Sumpter, Rachel Hurd-Wood, Ludivine Sagnier, Olivia Williams, Lynn Redgrave, Harry Newell. Crítica de 'Peter Pan'. Barrie, bajo cuyo lustre visual bulle la lava de un subtexto adulto que jamás perturba el eficaz sentido de la maravilla. Tras experimentar la sensación de haberse subido a una montaña rusa último modelo aunque preferiría que el vagón moderara, a ratos, su velocidad el espectador regresará de este viaje a un País de Nunca Jamás con la sensación de haber despertado de un sueño premenstrual donde las psicopatologías del Niño Eterno Pan y el Padre Terrible Garfio se enfrentan en un cielo coloreado sin miedo al kitsch".

Porque, a la espera del remake en live action de Disney , ' Peter y Wendy ', la gran aventura es una muy digna adaptación en carne y hueso del cuento original y una de las mejores películas de Netflix para ver en familia.

Dirección: Matthew Vaughn Reparto: Claire Danes, Charlie Cox, Sienna Miller, Ricky Gervais, Jason Flemyng, Peter O'Toole, Michelle Pfeiffer, Robert De Niro. Crítica de 'Stardust'. La magia está ahí afuera, pero nadie parece interesado en creer en ella, en aplaudir para resucitar hadas o en viajar al Cielo junto al Lucero del Alba.

Neil Gaiman sí, y Matthew Vaughn, también". Porque su falta de miedo al ridículo la han convertido en una de l as películas más infravaloradas del cine reciente , pero sus piratas gays, brujas malvadas, amores imposibles y estrellas caidas del cielo siguen siendo fantásticos.

By Fek

Related Post

2 thoughts on “Analizar Estadísticas Fantasía”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *