Divertidas partidas online

Son muchas las plataformas que te permiten jugar con jugadores de todo el mundo o retar al propio ordenador, tú eliges. Hay muchas opciones, puedes jugar en tiempo real o marcar tu propio ritmo, ver partidas de otros jugadores para poder aprender de ellos e incluso jugar en el propio móvil.

Entre las plataformas más populares están:. Aunque existen muchas páginas donde poder jugar al UNO , lo cierto es que la mejor es la que ha desarrollado Mattel , una versión pensada para jugar tanto en el ordenador como en dispositivos móviles, basada en el tradicional juego de cartas, las reglas son las mismas.

Hay diferentes torneos y recompensas y cuenta también con un modo 2V2 para poder jugar entre parejas. El parchís está considerado como el juego por excelencia para jugar en familia pero también se ha adaptado a los nuevos tiempos y ahora podemos jugar online. Son muchas las plataformas en las que podrás jugar de manera gratuita, como Playspace , Parchís , Ludoteka …Es un juego perfecto para trabajar cuestiones como la concentración, el desarrollo cognitivo, la agilidad mental o la resolución de problemas.

Pues el Trivial es la opción perfecta, no en vano es el juego de preguntas más conocido del mundo. Desarrollado en , cuenta con distintas versiones y formatos y, por supuesto, también puedes jugar al Trivial online. Para ello, hay varios sitios web con los que entretenernos durante largas sesiones como Triviando , Trivinet o TrivialOnline.

El mundo de los videojuegos está en constante evolución, cada vez hay más juegos en el mercado y con unos estándares de calidad extraordinarios. Algunos son auténticas obras de arte, por lo que no es de extrañar que aumente progresivamente el número usuarios no solo en consolas, sino también en PC, un formato que cuenta con bastantes ventajas, la principal es que los juegos son más baratos.

A continuación te mostramos algunos de los títulos más populares. Los fans de la saga Diablo tendrán que esperar hasta el 6 de junio , fecha elegida para el lanzamiento de Diablo IV. La temible Lilith regresa a Santuario tras su exilio para protagonizar la lucha entre los Altos Cielos y los Infiernos Abrasadores.

La historia tiene lugar mucho tiempo después de Diablo III. Resident Evil 4 es el remake del Resident Evil 4 original del creado por Capcom para PC, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series.

Mantiene el espíritu del original , introduciendo renovadas mecánicas de juego y unos extraordinarios gráficos de última generación. Aunque todavía no hay fechas confirmadas, los creadores de Among Us ya han anunciado que se avecinan novedades para Among Us VR y prometen dar respuesta a las demandas de los usuarios, como la personalización de los parámetros de las partidas privadas o la moderación del chat de voz.

También habrá nuevas herramientas con las que sacar mayor partido al juego. Minecraft tiene desde hace unos días una nueva versión experimental antes de la definitiva versión 1. Por otra parte, Minecraf Legends ya tiene fecha de lanzamiento, el próximo 18 de abril. La esencia sigue siendo la misma: un juego de construcción, acción y estrategia.

la misma, mundos infinitos en los que construir todo tipo de elementos, siempre a partir de bloques. League of Legends es uno de los juegos de estrategia más populares y sus fans están de enhorabuena, ya que la nueva temporada traerá numerosos cambios, personajes, reworks y minireworks.

Entre las novedades, conoceremos a Milio y Naafiri y las clasificatorias contarán ahora con un sistema de doble split y el doble de recompensas, por lo que jugar tendrá muchos más alicientes. Primero fue Overcooked!

All You Can Eat se presenta como un recopilatorio en el que podrás encontrar los dos anteriores , remasterizados y con imágenes en 4K, con sus actualizaciones, todos los mapas y modos. En total suman más de niveles diferentes de juego, la modalidad multijugador de plataforma cruzada, 50 nuevos chefs y modo asistencia con renovados ajustes de accesibilidad.

Dentro del género battle royale , Apex Legends es un juego de estrategia, en el que adoptarás la identidad de un personaje legendario destinado a combatir en espectaculares batallas. Podrás aliarte con tus amigos y competir contra otros jugadores.

El juego celebra la llegada de con un evento de colección, Amanecer celestial ; un nuevo modo, Royal extremo , muy similar a los tríos pero que introduce varios cambios como una interfaz limitada, solo armadura blanca y el anillo comienza con el nivel máximo de daño.

La factoría Call of Duty continúa evolucionando. El éxito de Modern Warfare 2 , que ha superado los 1. Han confirmado un lanzamiento premium completo , aunque no especifican si se trata de un juego nuevo o una expansión.

Con Genshin Impact te convertirás en un viajero que explora el mundo mágico de Teyvat en busca de su familiar perdido, en una aventura cargada de épica y fantasía. Podrás dominar los siete elementos de este universo y combinarlos para derrotar a tus enemigos y completar las misiones.

Cerramos la lista con la llegada más esperada de este a ello ha contribuido en gran medida la serie de HBO.

Casi una década después de su lanzamiento, Sony se ha decidido a conquistar a los jugadores de PC con The Last of Us Parte I.

Después de haber ganado infinidad de premios, la historia de Joel e Ellie llega al fin al ordenador, en una versión optimizada.

Será el 3 de marzo. Para jugar online no siempre es necesario descargar el juego, presta atención a estas propuestas:. io es otro battle royale pero muy alejado de las épicas batallas.

Aquí los protagonistas son las células que manejan los jugadores, los virus a los que se enfrentan y los pellets, el alimento necesario para continuar jugando.

Al principio, comienzas con una diminuta célula y tu objetivo será que se convierta en lo más grande posible. Tiene diferentes modos de juego, en el modo party podrás invitar a tus amigos a jugar contigo. Publicado en , probablemente sea el juego de mesa más popular del mundo.

Hace unos años, Monopoly daba el salto a las plataformas online, manteniendo su espíritu. Es un juego de plataformas en el que para llegar el primero a meta tendrás que evitar infinidad de obstáculos, procura no perder el equilibro o volverás al inicio.

Tras lanzar Doom Eternal , sus desarrolladores confirmaban en agosto que están trabajando en un nuevo juego pero de momento no hay más detalles.

io es un viaje al pasado, muy recomendable para nostálgicos que recuerda al popular juego de la serpiente que venía en los teléfonos Nokia. La serpiente, en este caso, se alimenta de puntos brillantes que le permiten crecer, mientras esquiva enemigos.

The Wiki Game es perfecto para los amantes de los rompecabezas y los juegos de palabras. Está inspirado en la Wikipedia, a partir de una de sus páginas sobre un tema concreto podrás viajar a través de diferentes enlaces para llegar a tu página de destino. RuneScape es un juego de rol y multijugador , en el que podrás personalizar a tu personaje y elegir sus misiones.

Es uno de los veteranos, salió en , pero sigue conservando una enorme capacidad para conquistar seguidores.

En todo este tiempo sus desarrolladores han sabido actualizarlo para hacerlo más atractivo. Forge of Empires es uno de los más populares, con más de 10 millones de jugadores. Un free-to-play frenético con distintos personajes, modos de juego, elementos cosméticos y mucho más.

BattleBlock Theater es una de las mayores genialidades de The Behemoth. Su campaña, con unos alocados niveles de plataformas y puzles , están pensados para ser completados en solitario o en parejas, pero también cuenta con un modo multijugador competitivo con distintos minijuegos en los que las risas están garantizadas y tienen una capacidad para cuatro jugadores.

Borderlands 3 , el último capítulo de la saga, nos lleva Pandora de nuevo para hacer frente a nuevas amenazas de enemigos, a los que liquidaremos con una inmensidad de armas diferentes que podrán empuñar los diferentes personajes protagonistas.

Lo mejor de todo es que su campaña se puede completar en grupos de cuatro jugadores para así hacerla más entretenida todavía. Call of Duty: Warzone , el Battle Royale gratuito de Call of Duty: Modern Warfare , tan solo lleva unos días activos y ya cuenta entre sus filas con millones de jugadores de todo el mundo que se han lanzado a estas batallas multitudinarias en uno de los mapas más grandes que se ha visto en este género y más lleno de posibilidades.

Probablemente Castle Crashers sea el título más conocido de The Behemoth y a su vez uno de los beat'em up que no debería faltar en la colección de nadie. Hasta cuatro jugadores en forma de caballeros lucharán codo con codo contra oleadas de enemigos e imponentes jefes finales. Todo ello con un enorme sentido del humor y peleas garantizadas con tal de ser el que se lleve el beso de las princesas que hay que salvar.

Conocido también como CS: GO , el FPS de Valve es uno de los títulos más jugados diariamente en Steam. En él se enfrentan dos equipos, uno formado por terroristas y otro por antiterroristas, en unas rápidas batallas en las que tratarán de eliminar a los contrincantes con distintos objetivos a cumplir dependiendo del modo de juego seleccionado.

Dead by Daylight , el terrorífico multijugador asimétrico de Behaviour Interactive, nos pone en la piel de uno de los cuatro supervivientes o en la de un asesino, según el bando en el que queramos jugar. Los primeros estarán completamente desarmados y tratarán de escapar de un escenario a base de reparar generadores, pero el asesino dispondrá de habilidades especiales y armas con las que hará añicos al resto con tal de acabar con sus vidas.

A pesar de haberse independizado de Activision, Bungie no ha parado de trabajar en expansiones y novedades para que los jugadores de Destiny 2 puedan afrontar constantemente nuevos desafíos en las aventuras que vivirán en el espacio en solitario, ya sea en grupos de tres o seis si se atreven a completar alguna raid.

El juego base es gratuito, ojo ahí. Si bien no es la entrega más reciente que podéis encontrar en el mercado, Diablo II es el mejor de la saga.

Hasta ocho jugadores se pueden unir a una misma partida para completar misiones, enfrentarse a seres y criaturas tenebrosas y recorrer mapas enormes con un toque siniestro hasta derrotar al mismísimo Diablo.

Junto con el LoL, DOTA 2 es el MOBA más popular que existe actualmente. Las dos facciones formadas por cinco jugadores dispondrán de su propia base que deben de defender a capa y espada mientras tratar de hacer pedazos la de sus oponentes con cualquiera de los más de cien héroes que existen.

A nadie debería de pillarle por sorpresa que afirmemos que Dragon Ball FighterZ es el mejor videojuego de la franquicia que se ha desarrollado porque sus combates son simplemente alucinantes y un calco de lo que se ha visto en la serie anime y manga de Akira Toriyama.

En las batallas participarán dos grupos de tres personajes, pudiendo realizar peleas de un jugador contra otro o reunir hasta seis personas para que cada uno controle a uno de los luchadores.

Cada año se repite la misma historia y sale a la venta un nuevo título de la saga reina del fútbol , es decir FIFA. La entrega más actual es FIFA 22 y como de costumbre nos permite librar unos emocionantes partidos en los que cada año que pasa el realismo aumenta y la jugabilidad mejora, pero lo que se mantiene son los piques por demostrar quién es el mejor con el balón.

Se podría decir que el inicio que tuvo Final Fantasy XIV no fue demasiado bueno. Aun así, Square Enix logró recuperarse y pensar bien qué había que mejorar hasta llegar a desarrollar una versión que ha recibido varias expansiones que han logrado que se convierta en uno de los videojuegos más espectaculares y con mayor cantidad de jugadores con el que cuenta este género.

Gran parte de ello se debe a su fantástica historia y un apartado artístico formidable en el mundo de Eorzea. Fortnite es sin duda el Battle Royale por excelencia.

Da igual cuando juegues que siempre vas a toparte con partidas repletas de jugadores en cualquiera de sus modos de juego o en los que van rotando cada cierto tiempo.

En cada nueva temporada se añaden más desafíos, skins, cambios en el mapa y mucho más mientras los jugadores siguen combatiendo por ser el último en pie. Aunque mencionemos Gears 5 , cualquier entrega de la saga de The Coalition y creada originalmente por Epic Games puede entrar perfectamente dentro del grupo con tal de completar sus impresionantes campañas con otros compañeros o participar en los modos multijugador competitivos.

Sea lo que sea, la acción siempre estará a la orden del día. La serie táctica Ghost Recon nos invita con Ghost Recon Wildlands a formar un grupo de cuatro jugadores para afrontar unas misiones en Bolivia que habrá que superar sigilosamente y con una buena coordinación en equipo si se quiere cumplir con éxito los objetivos que vayan surgiendo, aunque también se puede emplear la fuerza fruta, pero desde luego no es lo más recomendable.

Con GTA V y GTA Online es indiscutible que Rockstar Games ha encontrado su gallina de los huevos de oro. Con más de millones de copias vendidas se ha proclamado como uno de los juegos más vendidos de la historia y es por eso mismo que sus responsables no paran de actualizar este modo multijugador con más expansiones, actividades, misiones y muchos más DLC.

Hearthstone , el juego de cartas de Warcraft , lleva recibiendo novedades desde hace más de seis años con expansiones que no han parado de introducir nuevos packs de cartas, hechizos, personajes para disputar duelos de uno contra uno contra amigos u otros jugadores de todo el mundo.

Si A Way Out es una maravilla de juego en cooperativo, el siguiente trabajo de Hazelight, este It Takes Two , es mejor todavía. Conserva esa condición de juego que única y exclusivamente se puede jugar acompañado por una persona más, en este caso controlando a unos padres que se convierten en pequeños muñecos de trapo.

Es divertidísimo a rabiar y sólo necesitas una copia para poder jugar dos personas online, lo cual es todo un detallazo. Hasta dos jugadores se pueden apuntar a Journey to the Savage Planet , una aventura en un planeta extraterrestre que les tocará explorar para comprobar si puede ser habitado por la humanidad.

Así tocará explorar la fauna, interactuar con sus criaturas y recolectar todo tipo de materiales que puedan resultar de gran ayuda para nuestra investigación, pero todo ello con un gran toque cómico. El último Killer Instinct desarrollado por Double Helix y Iron Galaxy, dependiendo de la temporada, se puede jugar gratuitamente con personajes que irán rotando todas las semanas.

En cambio, los que quieran desbloquear la plantilla entera pueden optar por hacerse con el juego al completo o las posteriores temporadas que ha ido recibiendo, pero lo que no falta son los clásicos personajes como Jago, Fulgore, Cinder, Orchid y otros tantos con sus brutales combos.

El año pasado League of Legends celebró su décimo aniversario y parece que todo esto no ha sido más que su punto de partida porque Riot Games sigue con la intención de mejorar el que es el MOBA más demandado y uno de los títulos más jugados diariamente , algo que no es de extrañar por la legión de millones de jugadores con la que cuenta y que se apuntan a estas batallas estratégicas de cinco contra cinco.

Los jugadores piden a gritos el desarrollo de un hipotético Left 4 Dead 3, pero hasta que llegue ese momento seguiremos pasando buenos momentos con Left 4 Dead 2. Saca tu parche en el ojo y tu garfio de plástico de la caja de disfraces, porque en Sea of Thieves tú y tus amigos dirigiréis un auténtico barco pirata.

Navega por los agitados mares en busca de los mejores tesoros. Mientras tanto, intenta evitar que tu barco se hunda y repeler los ataques enemigos, porque hay corsarios en la costa. También puedes hacerlo. Sea of Thieves ofrece múltiples formas de jugar y eso es lo que lo hace tan accesible para todo tipo de jugadores.

Así que cambia de opinión y dale una oportunidad a este juego con tus amigos. Terminaremos este artículo con algo más relajante que todo lo anterior. Entonces Animal Crossing: New Horizons es el juego para ti. A primera vista, puede parecer una elección extraña para jugar con amigos, pero nos explicaremos.

En Animal Crossing, estás al mando de los entresijos de tu propia isla. Diseña tu casa, decora una escuela o restaurante o simplemente cultiva flores y plantas.

Sin embargo, también puedes visitar las islas de tus amigos y, por ejemplo, relajarte con ellos después de un largo día de trabajo tomando una copa virtual. Una escapada ideal después de una jornada potencialmente agitada. Animal Crossing: New Horizons solo se puede jugar en Nintendo Switch y cuesta unos 50 euros.

Con este completo listado de juegos online para PC o el móvil, ¡la diversión con tus amigos está garantizada! Hasta ocho jugadores se pueden unir a una misma partida para completar misiones, enfrentarse a seres y criaturas tenebrosas y recorrer mapas Juego de preguntas online multijugador gratis. Juega solo o en modo multijugador en tiempo real. Conocido como Trivial o juego de Trivia en línea

Video

Bingo cantado profesional - Juega cómodamente unas partidas de BINGO - BINGU Diviértanse y aprendan juntos: acertijos, trivias, quizzes sobre noticias, ciencia popular… partidad lo que Partdias Parrys, ataques, movimiento, todo se Juego de apuestas de élite moviendo Juego de apuestas de élite partidzs sobre la pantalla y sorprendentemente acaba siendo más profundo y adictivo de lo Diverrtidas podría onlihe. Videojuego inspirado partidss el extraordinario Divertiras creado Sorteo de Bingo James Cameron. Puzzles, acción, plataformas … En los catálogos de las consolas encontrarás infinidad de juegos de todos los géneros, eso sí, la oferta es tal que resulta complicado elegir. Minecraft tiene desde hace unos días una nueva versión experimental antes de la definitiva versión 1. La mezcla de coches y fútbol dan como resultado Rocket Leagueun asombroso título en el que podemos juntarnos con nuestros amigos para ver quién marca más golpes empujando un balón gigante con los vehículos. Esta aventura de plataformas aparece en todas las listas de mejores juegos de Switch.

Divertidas partidas online - Duration Con este completo listado de juegos online para PC o el móvil, ¡la diversión con tus amigos está garantizada! Hasta ocho jugadores se pueden unir a una misma partida para completar misiones, enfrentarse a seres y criaturas tenebrosas y recorrer mapas Juego de preguntas online multijugador gratis. Juega solo o en modo multijugador en tiempo real. Conocido como Trivial o juego de Trivia en línea

Con las galardonadas apps de Kahoot! DragonBox y Poio, incluso los miembros más pequeños de la familia se animarán a aprender. Estimula, apoya y motiva el aprendizaje de tus hijos en casa con un enfoque divertido y basado en el juego.

Organiza un juego en la sala de tu casa y conéctate con otros miembros de la familia y amigos a través de un video. Jugar Kahoot! es una forma fácil, divertida e interactiva de conectarse a distancia; algo que hoy en día es más importante que nunca, ya que el distanciamiento social es necesario.

Puedes jugar Kahoot! desde cualquier herramienta de videoconferencia. Además de los más de millones de kahoots listos para jugar sobre cualquier tema creados por nuestra comunidad, Kahoot! Diviértanse y aprendan juntos: acertijos, trivias, quizzes sobre noticias, ciencia popular… ¡todo lo que quieras!

Desde noches de trivia informales hasta celebraciones importantes, Kahoot! será un excelente complemento para cualquier evento social. Puedes crear tu propio kahoot para cualquier ocasión: solo se necesitan unos minutos.

Combina quizzes con encuestas, nubes de palabras y otras preguntas para animar a cualquier grupo. Funciona muy bien para las reuniones familiares, incluso si son virtuales.

Enseña matemáticas a tus hijos con actividades divertidas que explican qué son los números y cómo funcionan. Vamos a abrir la lista con un auténtico ganador, porque, aunque el bombo publicitario que rodea a Among Us se ha calmado un poco, mentir a tus amigos y hacer falsas acusaciones sigue siendo una gozada.

Vale, entendemos que esta descripción suena a juego en el que se rompen las amistades, pero Among Us es una auténtica joya para jugar en compañía.

Los jugadores son tripulantes de una nave espacial, pero dos de ellos son impostores. Mientras que los jugadores "normales", la tripulación, se esfuerzan por realizar todo tipo de tareas completando minijuegos, los impostores tienen única misión de matar al resto de sus compañeros.

Esto tiene que hacerse muy secretamente, por supuesto, porque si te descubren corres el riesgo de ser expulsado del juego. Cuando se completan todas las tareas, los compañeros ganan, si los impostores acaban con todos los compañeros antes de ese momento, ganan.

Entonces Pummel Party es lo mejor. La mejor manera de explicar este juego es llamarlo Mario Party para PC, porque eso es exactamente lo que es. Lanzando los dados, puedes mover a tu personaje por el tablero de juego, que contiene todo tipo de casillas especiales.

Jugando a minijuegos entre medias, recoges llaves con las que puedes comprar copas. El jugador que sea el primero en comprar el número preestablecido de copas gana.

Durante los minijuegos y en el tablero de juego, puedes atormentar a tus amigos de innumerables maneras. Puedes utilizar un guante de boxeo retráctil bien dirigido para derribar a alguien, o lanzarle un nido de abejas a la cabeza para infligirle algún daño.

Todo vale para ganar, y Pummel Party pone a prueba hasta la mejor de las amistades. Después de haber ganado infinidad de premios, la historia de Joel e Ellie llega al fin al ordenador, en una versión optimizada. Será el 3 de marzo. Para jugar online no siempre es necesario descargar el juego, presta atención a estas propuestas:.

io es otro battle royale pero muy alejado de las épicas batallas. Aquí los protagonistas son las células que manejan los jugadores, los virus a los que se enfrentan y los pellets, el alimento necesario para continuar jugando.

Al principio, comienzas con una diminuta célula y tu objetivo será que se convierta en lo más grande posible. Tiene diferentes modos de juego, en el modo party podrás invitar a tus amigos a jugar contigo. Publicado en , probablemente sea el juego de mesa más popular del mundo.

Hace unos años, Monopoly daba el salto a las plataformas online, manteniendo su espíritu. Es un juego de plataformas en el que para llegar el primero a meta tendrás que evitar infinidad de obstáculos, procura no perder el equilibro o volverás al inicio. Tras lanzar Doom Eternal , sus desarrolladores confirmaban en agosto que están trabajando en un nuevo juego pero de momento no hay más detalles.

io es un viaje al pasado, muy recomendable para nostálgicos que recuerda al popular juego de la serpiente que venía en los teléfonos Nokia. La serpiente, en este caso, se alimenta de puntos brillantes que le permiten crecer, mientras esquiva enemigos.

The Wiki Game es perfecto para los amantes de los rompecabezas y los juegos de palabras. Está inspirado en la Wikipedia, a partir de una de sus páginas sobre un tema concreto podrás viajar a través de diferentes enlaces para llegar a tu página de destino.

RuneScape es un juego de rol y multijugador , en el que podrás personalizar a tu personaje y elegir sus misiones. Es uno de los veteranos, salió en , pero sigue conservando una enorme capacidad para conquistar seguidores.

En todo este tiempo sus desarrolladores han sabido actualizarlo para hacerlo más atractivo. Forge of Empires es uno de los más populares, con más de 10 millones de jugadores.

En este juego empiezas siendo el jefe de una pequeña tribu a la que debes ayudar a evolucionar hasta convertirse en una gran metrópoli. El móvil se ha convertido en el dispositivo más utilizado para jugar. Tanto IOS como Android ofrecen en sus tiendas de aplicaciones infinidad de juegos gratuitos online con los que divertirte en grupo, ya sea con tus amigos o con otros jugadores de cualquier parte del mundo.

Los juegos Pokémon siguen encabezando todas las listas, que es lo que sucede con Pokémon Emerald Version en donde tu objetivo será convertirte en un verdadero maestro Pokemón en el nuevo vecindario del pueblo de Littleroot donde te esperan infinidad de aventuras.

Mario Kart Tour es la primera entrega de la saga Mario Kart en ser publicada de forma oficial en dispositivos móviles. Los famosos personajes del universo Mario compiten en carreras por ciudades del mundo real , en cuatro cilindradas diferentes.

Fortnite sigue siendo uno de los juegos con mayor número de seguidores y actualizaciones constantes. Fortnite Capítulo 4. Temporada 1 cuenta con un gran número de novedades, como un nuevo mapa con nuevas zonas y habilidades.

Destacan los nuevos movimientos para realizar saltos. En Song Pop 2 tendrás que demostrar tus conocimientos musicales.

La dinámica es fácil, suena una canción y debes adivinar cuál es. Si quieres que sea más divertido puedes enfrentarte a otros jugadores. Hay infinidad de listas de reproducción. Black Desert es un RPG multijugador online que se ha adaptado a la tecnología móvil.

Existen cinco clases de personajes y cada uno de ellos tiene sus propias características: valquiria, guerrero, maga, exploradora o gigante. Elige el tuyo y personaliza su apariencia física. Brawl Stars es un shooter en el que se enfrentan dos equipos, cada uno formado por tres jugadores.

Hay cerca de una veintena de personajes entre los que elegir, cada uno con una habilidad principal y otra secundaria. Animal Crossing: Pocket Camp ha demostrado ser uno de los preferidos en el género de simulación social.

La acción se desarrolla en un pequeño campamento en el que tendrás que recoger materiales algodón, madera… para luego intercambiar por muebles con los que decorar tus espacios. Puzzles, acción, plataformas … En los catálogos de las consolas encontrarás infinidad de juegos de todos los géneros, eso sí, la oferta es tal que resulta complicado elegir.

Toma nota de estas recomendaciones:. Con esta completa lista de juegos online, tendrás entretenimiento garantizado. Si, además, sigues las principales recomendaciones de ciberseguridad, será también seguro.

Cuando juegas online corres el riesgo de que los ciberdelincuentes accedan a tus dispositivos, tus datos o tus cuentas y seas víctima de un ataque de ciberseguridad.

Para evitarlo, es recomendable seguir una serie de recomendaciones básicas. No descargues juegos de páginas no oficiales. Conseguir una versión falsa que te da acceso gratis a las opciones de pago es muy tentador, pero puedes acabar con tu dispositivo infectado por un malware.

Los ciberdelincuentes podrían acceder a la cámara de tu móvil, a los archivos de tu ordenador o, incluso, hacer un seguimiento de tu actividad para lograr tus contraseñas de acceso y robar tus cuentas.

También podrían infectar tu dispositivo y dejarte sin acceso a tus fotos y archivos, lo que se conoce como ransomware. Utiliza contraseñas seguras y diferentes en cada cuenta , y nunca se las reveles a nadie.

Además, evita vincular tus cuentas a tus redes sociales para acceder mediante tokens de acceso, ya que los ciberdelincuentes podrían robarlas más fácilmente. Si tienes estas recomendaciones en mente, jugar será, además de divertido, mucho más seguro.

Ajedrez Si lo tuyo es disfrutar con la estrategia de un juego tan clásico como el ajedrez , puedes mejorar tus habilidades jugando al ajedrez online. Entre las plataformas más populares están: Chess.

Tiene multitud de opciones de juego e incluye otros recursos muy útiles, como tutoriales o partidas de maestros del ajedrez con las que mejorar tu técnica.

Destaca su interfaz, muy intuitiva y fácil de usar, y cuenta con una gran comunidad de ususarios. Permite acceder a una zona de juego o a la de retransmisión de partidas.

Aprendizaje divertido para toda la familia

By Gukinos

Related Post

0 thoughts on “Divertidas partidas online”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *