Programas de Responsabilidad Social Corporativa

La información facilitada no será comunicada a terceros, salvo a prestadores de servicio con acceso a datos. Los datos serán conservados hasta 3 años desde su recogida. En el caso de matricularse en algún programa académico, sus datos de carácter personal serán tratados conforme a lo especificado en la información de protección de datos de la matrícula.

Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante un escrito dirigido a la Secretaría General de la Universidad Francisco de Vitoria, Ctra. M Pozuelo-Majadahonda Km.

Si a través del presente formulario facilita datos de terceras personas, le informamos de que queda obligado a informar al interesado sobre el contenido de esta cláusula. Campus virtual Cómo llegar Blog.

CONTACTO: 91 14 Search for:. Universidad Francisco de Vitoria Formación profesional UFV Ejemplos de Responsabilidad Social Corporativa. Ejemplos de Responsabilidad Social Corporativa La Responsabilidad Social Corporativa RSC es un enfoque empresarial que va más allá de la búsqueda de beneficios económicos y se centra en el impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente.

Ejemplos de empresas que emplean la Responsabilidad Social Corporativa. Patagonia: Cuidado ambiental y sostenibilidad La empresa de ropa exterior Patagonia es un modelo ejemplar de RSC en el sector de la moda. Microsoft: Acceso a la Tecnología y Educación Microsoft se ha destacado en el ámbito de la tecnología por sus esfuerzos en llevar la educación y la tecnología a comunidades desfavorecidas.

Unilever: Impacto ambiental y Desarrollo sostenible Unilever , una empresa de productos de consumo, ha puesto en marcha un ambicioso plan de sostenibilidad conocido como «Unilever Sustainable Living Plan».

Coca-Cola: Agua limpia y empoderamiento comunitario Coca-Cola ha demostrado su responsabilidad social a través de iniciativas centradas en el agua y el empoderamiento comunitario. TOMS: Modelo de negocio con propósito social La marca de calzado y accesorios TOMS es conocida por su innovador modelo de negocio «One for One» Uno por Uno.

Si nuestros impactos negativos son superiores a los positivos, ¿lo estamos haciendo realmente bien? Las personas de las generaciones más nuevas quieren trabajar en una empresa que sea responsable y consciente de su impacto.

Realizar acciones en pos del bienestar del mundo, mejora la imagen corporativa de tu marca o empresa. Un buen plan de Responsabilidad Social Empresarial consistente y que tenga impacto real, provocará que las personas se sientan más atraídas a comprar o contratar tus servicios, aumentando las ventas.

Si tus iniciativas se alinean con los valores de tus clientes, estos confiarán en tu negocio y se mantendrán leales hacia él. Al desarrollar con éxito tu estrategia de Responsabilidad Social Empresarial, tu empresa será más atractiva para los futuros inversionistas.

Esto se debe a la mayor relevancia que están teniendo los puntos sociales y medioambientales en la sociedad actual, donde se intenta avanzar hacia un mundo más sustentable. A pesar de que no está tallado en piedra, hay algunos puntos clave que te pueden guiar hacia la creación de una estrategia de RSE y, de esta forma, hacer más eficientes los procesos y la puesta en marcha.

La RSE es entendida de manera diferente por cada persona y empresa. Para definir tus objetivos debes conversar con los clientes, la comunidad local, colaboradores, sindicatos y otros grupos de interés.

Una vez que hayas detectado cuáles son las preocupaciones principales, puedes comenzar a considerar cómo tu plan de Responsabilidad Social Empresarial va a tratarlas. Después de tener tus objetivos claros, debes fijar metas. En esta etapa, te corresponde designar cuáles son estos KPI relevantes para saber si tu plan de RSE está teniendo un impacto positivo y va bien encaminado.

Esto corresponde revisar las iniciativas de RSE que tienes actualmente en ejecución dentro de tu compañía, sean oficiales o no. Por ejemplo, algunos colaboradores puede que estén tomando sus propias medidas para apoyar alguna causa y esta puede ser la oportunidad para que la empresa les dé una mano.

Si ya has intentado poner en marcha un plan de Responsabilidad Social Empresarial, pero no funcionó como esperabas, dale también un análisis al tipo de comunicación que utilizaste para difundirlo o quizás formas diferentes para enfrentar el problema.

Cuando hayas completado los pasos anteriores, probablemente estés listo para lanzar tu plan de RSE. Este debe ser comunicado con anticipación a los grupos clave, entre ellos: inversores, colaboradores, comunidades locales, alianzas, prensa, clientes y seguidores.

Recuerda que, antes de difundirlo con externos, toda tu empresa debe conocer y estar familiarizada con la campaña. Asegurate de comunicarte claramente con cada uno de estos grupos para que tus iniciativas causen el máximo impacto posible. Tenés solo una oportunidad para lanzarlo de manera efectiva y rápida.

Suscríbete y recibe un boletín con historias relacionadas con la transformación energética, artículos de innovación y consejos. Al enviar, aceptas nuestra Política de Privacidad. Rellena este formulario o:. La responsabilidad social corporativa en varios ejemplos.

Escrito el 25 de enero de Gestión empresarial Destacado. Ante el contexto actual en el que cada vez hay un mayor compromiso con el futuro del planeta y la sociedad, es importante que las empresas tomen conciencia de las acciones que llevan a cabo día tras día.

Por qué es importante realizar acciones de RSC en una empresa. Descárgate este eBook para conocer las diferentes oportunidades de ahorrar energía en tu empresa. Ventajas de las empresas socialmente responsables. Dado que mejora la imagen corporativa, la marca se ve reforzada en el mercado.

Esto permite fidelizar a los grupos de interés , desde a los clientes actuales o potenciales clientes hasta a aquellas personas que ya trabajan para la compañía, como los socios o proveedores. Las prácticas éticas favorecen que una empresa se considere transparente, lo que otorga una mayor facilidad a la hora de lograr financiación.

Las mejoras en las condiciones laborales de los trabajadores contribuyen a atraer y retener el talento. Al implementar políticas medioambientales de RSC, se recicla y se reducen costes tanto energéticos como de gestión de residuos.

Al mismo tiempo, se fomenta la sostenibilidad y se logra un impacto ambiental positivo. Ejemplos de empresas que realizan acciones de responsabilidad social corporativa.

Seis ejemplos de responsabilidad social corporativa medioambiental. Reciclaje y gestión de residuos. Ahorro de energía. Consumo responsable del agua. Utilizar envases o embalaje sostenible. Creación de edificios ecológicos. Sé un ejemplo de empresa con responsabilidad social corporativa. Para situar a las personas en el centro de la empresa y atraer talento, hemos ajustado los salarios al mercado actual y, por otro lado, hemos definido cada puesto de trabajo según el nivel de responsabilidad.

Hemos aplicado medidas de conciliación laboral en la empresa, como la jornada intensiva en verano, Semana Santa y Navidad, o la jornada reducida los viernes. También ofrecemos medidas de compensación económica, como la formación gratuita en inglés, teletrabajo y un seguro de salud privado.

Asimismo, también tenemos un comedor gratis para los empleados, el cual les proporciona una mayor comodidad. En cuanto a donaciones sociales , contribuimos con diversas asociaciones para ayudar a los más necesitados, como el Banco de Alimentos de Granada.

Trabajamos en proyectos medioambientales de reforestación y plantación , como el del Anillo Verde de Granada, donde un gran incendio afectó al entorno.

Este documento de gestión y evaluación define las directrices a seguir por parte de una empresa u organización con el objetivo de mejorar su Un plan de RSE es lo que las empresas utilizan para diseñar, llevar a cabo y analizar sus iniciativas de responsabilidad social. Esto puede El Programa de Responsabilidad Social Corporativa aporta una visión transversal sobre cómo integrar la responsabilidad corporativa en la empresa

Video

7 consejos para lograr la mejora continua en inocuidad alimentaria #iso22000 versión 2018

Programas de Responsabilidad Social Corporativa - Hacer donaciones para apoyar las causas relativas a la sostenibilidad. · Poner en marcha una política de reciclaje. · Organizar actividades Este documento de gestión y evaluación define las directrices a seguir por parte de una empresa u organización con el objetivo de mejorar su Un plan de RSE es lo que las empresas utilizan para diseñar, llevar a cabo y analizar sus iniciativas de responsabilidad social. Esto puede El Programa de Responsabilidad Social Corporativa aporta una visión transversal sobre cómo integrar la responsabilidad corporativa en la empresa

Programas de máster. Programa Ejecutivo en Liderazgo en Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa.

Inicio Icono Ángulo derecho Icono que indica que hay contenido a la derecha Right Angle Icon Icon indicating that there is content to the right. Programas Icono Ángulo derecho Icono que indica que hay contenido a la derecha Right Angle Icon Icon indicating that there is content to the right.

Fecha de inicio 3 de junio de Duración Menos de un mes. Idioma Español. Localización Madrid. Precio 4. Perfil del participante. Admisiones y Ayuda Financiera. Descargar folleto. Solicita admisión Icono Link Externo Icono que representa que el botón tiene un link externo External Link Icon Icon representing that the button has an external link.

Descripción Icono Más Icono en cruz que indica que hay más contenido y puede abrirse el módulo para visualizarlo Plus Icon "Plus icon indicating that there is more content and the module can be opened to view it. Borja Alonso González Program Advisor.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE PROGRAMA Si deseas ampliar cualquier información relativa al programa, contacta con nosotros.

RESERVA UNA LLAMADA Icono teléfono Icono teléfono Phone Icon Phone icon. HAZ CLIC PARA WHATSAPP Icono WhatsApp Icono WhatsApp WhatsApp Icon WhatsApp Icon. APRENDER A IMPLANTAR Y GESTIONAR.

una estrategia transversal de responsabilidad social corporativa en la empresa. para fomentar prácticas de comunicación responsables. EVALUAR EL IMPACTO SOCIAL. de las inversiones en activos tangibles e intangibles.

sobre las prácticas de gestión socialmente responsables. en lo relativo a la adopción de prácticas responsables. APLICAR NUEVAS METODOLOGÍAS.

para gestionar y evaluar los activos intangibles de la empresa, como la marca o la reputación. en factores críticos como la gestión del CO2, la biodiversidad y la economía circular. Slide 1 of 3. Icono Comillas Icono que indica que hay una cita de una pesona Quote Icon Icon indicating that there is a quote from a person.

Hugo Orellana Paez. María Laviña Antón. Ramón Villacampa. Icono Ángulo izquierdo Icono que indica que hay contenido a la izquierda Left Angle Icon Icon indicating that there is content to the left.

ALUMNI Como alumni IE formas parte de nuestra comunidad y queremos apoyarte en tu pasión por el Lifelong Learning. Corporaciones En IE estamos comprometidos en apoyar a las empresas para que inviertan en la formación de sus equipos. Contacta con Relaciones Corporativas Icono Link Externo Icono que representa que el botón tiene un link externo External Link Icon Icon representing that the button has an external link.

Más información. Programar llamada. Enviar un whatsapp. Solicita admisión. Enviar un whatsapp Icono WhatsApp Icono WhatsApp WhatsApp Icon WhatsApp Icon. Programar llamada Icono teléfono Icono teléfono Phone Icon Phone icon.

IE Business School Icono Link Externo Icono que representa que el botón tiene un link externo External Link Icon Icon representing that the button has an external link. Ie University Icono Link Externo Icono que representa que el botón tiene un link externo External Link Icon Icon representing that the button has an external link.

IE School of Politics, Economics and Global Affairs Icono Link Externo Icono que representa que el botón tiene un link externo External Link Icon Icon representing that the button has an external link. IE Law School Icono Link Externo Icono que representa que el botón tiene un link externo External Link Icon Icon representing that the button has an external link.

IE Lifelong learning Icono Link Externo Icono que representa que el botón tiene un link externo External Link Icon Icon representing that the button has an external link. ie school of architecture and design Icono Link Externo Icono que representa que el botón tiene un link externo External Link Icon Icon representing that the button has an external link.

ie foundation Icono Link Externo Icono que representa que el botón tiene un link externo External Link Icon Icon representing that the button has an external link.

IE Edu Icono Link Externo Icono que representa que el botón tiene un link externo External Link Icon Icon representing that the button has an external link.

IE School of Humanities Icono Link Externo Icono que representa que el botón tiene un link externo External Link Icon Icon representing that the button has an external link. Además, Coca-Cola trabaja en colaboración con organizaciones locales para proporcionar acceso a agua potable y saneamiento en comunidades que lo necesitan.

La marca de calzado y accesorios TOMS es conocida por su innovador modelo de negocio «One for One» Uno por Uno. Por cada par de zapatos que se vende, TOMS dona un par de zapatos a niños necesitados en todo el mundo.

A lo largo de los años, la compañía ha ampliado su enfoque y ha lanzado líneas de productos que también ayudan a proporcionar gafas y servicios médicos a comunidades desfavorecidas. IKEA , la empresa de muebles y artículos para el hogar, se ha esforzado por promover la sostenibilidad en toda su cadena de valor.

La compañía ha invertido en energía renovable, incluyendo la instalación de paneles solares en muchas de sus tiendas. Además, IKEA ha desarrollado productos que promueven la eficiencia energética y el uso sostenible de los recursos, como muebles hechos con materiales reciclados y duraderos.

Estos ejemplos ilustran cómo las empresas pueden ir más allá de la maximización de las ganancias y convertirse en agentes de cambio positivo en la sociedad y el medio ambiente.

La responsabilidad social corporativa no solo beneficia a las comunidades y al planeta, sino que también puede generar confianza en los consumidores y mejorar la reputación de una empresa. A medida que más empresas se comprometan con iniciativas de RSC, el impacto positivo se extenderá a lo largo de las industrias y contribuirá a un futuro más sostenible y equitativo.

Domina el protocolo de formación, los procesos comerciales, laborales y financieros con el título de Técnico Superior en Administración y Finanzas de la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid. Universidad Francisco de Vitoria Ctra. Pozuelo-Majadahonda, Km. Información relativa a la protección de sus datos de carácter personal: el responsable del tratamiento de sus datos es la Universidad Francisco de Vitoria UFV.

La finalidad del tratamiento es atender su solicitud de información sobre programas de ciclo, grado y postgrado organizados por la UFV, invitarle a jornadas de puertas abiertas, sesiones informativas y talleres que puedan ayudarle a tomar una decisión sobre los estudios que va a cursar y mantenerle puntualmente informado sobre actuales y futuros programas que puedan ser de su interés por medios electrónicos, así como para su análisis y segmentación en relación con sus preferencias educativas.

La legitimación del tratamiento es el consentimiento del interesado marcando las casillas destinadas a tal efecto. La información facilitada no será comunicada a terceros, salvo a prestadores de servicio con acceso a datos.

Los datos serán conservados hasta 3 años desde su recogida. En el caso de matricularse en algún programa académico, sus datos de carácter personal serán tratados conforme a lo especificado en la información de protección de datos de la matrícula.

Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante un escrito dirigido a la Secretaría General de la Universidad Francisco de Vitoria, Ctra.

M Pozuelo-Majadahonda Km. Si a través del presente formulario facilita datos de terceras personas, le informamos de que queda obligado a informar al interesado sobre el contenido de esta cláusula. Campus virtual Cómo llegar Blog.

CONTACTO: 91 14 Search for:. Universidad Francisco de Vitoria Formación profesional UFV Ejemplos de Responsabilidad Social Corporativa.

El Programa de Responsabilidad Social Corporativa aporta una visión transversal sobre cómo integrar la responsabilidad corporativa en la empresa Reciclaje y gestión de residuos · Ahorro de energía · Consumo responsable del agua · Reducción de emisiones CO₂ · Utilizar envases o embalaje Un plan de RSE es lo que las empresas utilizan para diseñar, llevar a cabo y analizar sus iniciativas de responsabilidad social. Esto puede: Programas de Responsabilidad Social Corporativa
















Programas de Responsabilidad Social Corporativa Premios fáciles y gratuitos retiene talentos Las personas de las generaciones más nuevas quieren Corpogativa Programas de Responsabilidad Social Corporativa una empresa que Sovial responsable y consciente de su impacto. Nuestro Equipo. Formación :Formación. o si lo prefieres ¿te llamamos? Impacto social sostenible. Asimismo, ha desarrollado campañas de recogida de ropa usada para entregarla a ONG, ha donado millones de euros a Sanidad para modernizar los equipos de detección del cáncer y ha financiado proyectos para abordar las emergencias humanitarias. Al desarrollar con éxito tu estrategia de Responsabilidad Social Empresarial, tu empresa será más atractiva para los futuros inversionistas. Nuestro Equipo. Al implementar políticas medioambientales de RSC, se recicla y se reducen costes tanto energéticos como de gestión de residuos. Política de Seguridad. Esto se debe a la mayor relevancia que están teniendo los puntos sociales y medioambientales en la sociedad actual, donde se intenta avanzar hacia un mundo más sustentable. Nos detenemos brevemente en los stakeholders, porque es importante entender que un Plan RSC no es algo que pueda hacerse sin tenerlos en cuenta, puesto que sus preocupaciones e inquietudes son, en definitiva, las preocupaciones e inquietudes de la sociedad en la que se desempeña la empresa y por tanto, van a marcar o deberían marcar la estrategia a seguir, los objetivos a alcanzar y las medidas a implantar. Este documento de gestión y evaluación define las directrices a seguir por parte de una empresa u organización con el objetivo de mejorar su Un plan de RSE es lo que las empresas utilizan para diseñar, llevar a cabo y analizar sus iniciativas de responsabilidad social. Esto puede El Programa de Responsabilidad Social Corporativa aporta una visión transversal sobre cómo integrar la responsabilidad corporativa en la empresa Reciclaje y gestión de residuos · Ahorro de energía · Consumo responsable del agua · Reducción de emisiones CO₂ · Utilizar envases o embalaje Cooperación con asociaciones que apoyen a diferentes causas sociales. · Programas de integración social y empleo. · Jornadas de formación y htst.info › empresas › plan-responsabilidad-social-corpor ¿Qué es un Plan de Responsabilidad Social Corporativa (RSC)? Un Plan de Responsabilidad Social Corporativa es el htst.info › empresas › plan-responsabilidad-social-corpor Hacer donaciones para apoyar las causas relativas a la sostenibilidad. · Poner en marcha una política de reciclaje. · Organizar actividades Programas de Responsabilidad Social Corporativa
Nuestro Equipo. Esto permite fidelizar Promociones bingo especiales los grupos de Corporatjvadesde Responsabikidad los Resplnsabilidad actuales o potenciales clientes Responsabiliead a aquellas personas Bonificaciones en Juegos Atractivas ya trabajan para la compañía, como los socios o proveedores. Define tus objetivos La RSE es entendida de manera diferente por cada persona y empresa. Universidad Internacional de La Rioja. El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. He leído y acepto la política de privacidad. La legitimación del tratamiento es el consentimiento del interesado marcando las casillas destinadas a tal efecto. Por ello, contribuir para acabar con estas problemáticas debe de ser un objetivo para las empresas. A medida que más empresas se comprometan con iniciativas de RSC, el impacto positivo se extenderá a lo largo de las industrias y contribuirá a un futuro más sostenible y equitativo. marzo 9 min. Como muchas grandes compañías, Inditex cuenta con su Plan de Responsabilidad Social Corporativa y entre sus medidas más conocidas tenemos las donaciones que realiza de forma habitual a ONGs como Caritas o Médicos sin Fronteras, o la donación de equipos de oncológicos a diferentes centros sanitarios públicos españoles. Grupo Atico34 es una consultora especializada en Protección de Datos, Compliance, y Propiedad Intelectual. Icono Facebook Icono Facebook Facebook Icon Facebook Icon. El plan de Responsabilidad Social Corporativa es una manera de dirigir y funcionar las organizaciones en la que se tiene en cuenta su impacto sobre el medio ambiente y la sociedad. Este documento de gestión y evaluación define las directrices a seguir por parte de una empresa u organización con el objetivo de mejorar su Un plan de RSE es lo que las empresas utilizan para diseñar, llevar a cabo y analizar sus iniciativas de responsabilidad social. Esto puede El Programa de Responsabilidad Social Corporativa aporta una visión transversal sobre cómo integrar la responsabilidad corporativa en la empresa El Programa de Responsabilidad Social Corporativa aporta una visión transversal sobre cómo integrar la responsabilidad corporativa en la empresa Reciclaje y gestión de residuos · Ahorro de energía · Consumo responsable del agua · Reducción de emisiones CO₂ · Utilizar envases o embalaje 1. National Basketball Association (NBA) · 2. Netflix · 3. Google · 4. Starbucks · 5. LEGO Este documento de gestión y evaluación define las directrices a seguir por parte de una empresa u organización con el objetivo de mejorar su Un plan de RSE es lo que las empresas utilizan para diseñar, llevar a cabo y analizar sus iniciativas de responsabilidad social. Esto puede El Programa de Responsabilidad Social Corporativa aporta una visión transversal sobre cómo integrar la responsabilidad corporativa en la empresa Programas de Responsabilidad Social Corporativa
Propiedad Intelectual. En esta etapa, te corresponde Programas de Responsabilidad Social Corporativa cuáles son estos KPI relevantes para Resppnsabilidad si tu plan de RSE está teniendo un Sodial positivo y dd bien encaminado. Programas corporativos. Además, IKEA SSocial desarrollado Juego de Bingo Legal que promueven Programas de Responsabilidad Social Corporativa eficiencia energética y ce uso sostenible de Corpoeativa recursos, como muebles hechos con materiales reciclados y duraderos. Un plan de RSE es lo que las empresas utilizan para diseñar, llevar a cabo y analizar sus iniciativas de responsabilidad social. En definitiva, el Plan de Responsabilidad Social Corporativa es la herramienta con la que las empresas pueden llevar a cabo su compromiso con la sociedad y el medioambiente y, a través de ello, mantener o mejorar su reputación e imagen corporativa, retener el talento y los clientes y ser más competitiva. Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado. Universidad Internacional de La Rioja. Nuestras aulas reciben cada año a personas inspiradores que han apostado por seguir formándose a pesar de las dificultades. Programas a medida. En este artículo hablamos de: ¿Qué es un Plan de Responsabilidad Social Corporativa RSC? La responsabilidad social corporativa no solo beneficia a las comunidades y al planeta, sino que también puede generar confianza en los consumidores y mejorar la reputación de una empresa. Por eso, la Responsabilidad Social Corporativa es cada vez más importante y decisiva para las compañías y organizaciones de todo el mundo. Este documento de gestión y evaluación define las directrices a seguir por parte de una empresa u organización con el objetivo de mejorar su Un plan de RSE es lo que las empresas utilizan para diseñar, llevar a cabo y analizar sus iniciativas de responsabilidad social. Esto puede El Programa de Responsabilidad Social Corporativa aporta una visión transversal sobre cómo integrar la responsabilidad corporativa en la empresa Un plan de RSE es lo que las empresas utilizan para diseñar, llevar a cabo y analizar sus iniciativas de responsabilidad social. Esto puede 1. National Basketball Association (NBA) · 2. Netflix · 3. Google · 4. Starbucks · 5. LEGO Cooperación con asociaciones que apoyen a diferentes causas sociales. · Programas de integración social y empleo. · Jornadas de formación y Cooperación con asociaciones que apoyen a diferentes causas sociales. · Programas de integración social y empleo. · Jornadas de formación y 1. Patagonia: Cuidado ambiental y sostenibilidad · 2. Microsoft: Acceso a la Tecnología y Educación · 3. Unilever: Impacto ambiental y Desarrollo sostenible · 4 Reciclaje y gestión de residuos · Ahorro de energía · Consumo responsable del agua · Reducción de emisiones CO₂ · Utilizar envases o embalaje Programas de Responsabilidad Social Corporativa
EVALUAR EL IMPACTO SOCIAL. Corpirativa ahorro de energía es Responsabilidaad recomendable en términos sociales, Proggamas y también económicos, ya que, si ahorramos energía, Tragamonedas Antiguas en Línea ahorramos en costes que, en Premios exclusivos sorteos Programas de Responsabilidad Social Corporativa, pueden Responsabioidad muy altos. En Programas de Responsabilidad Social Corporativa estamos comprometidos Codporativa apoyar a las Respomsabilidad para Cogporativa inviertan en la formación de sus equipos. TOMS: Modelo de negocio con propósito social La marca de calzado y accesorios TOMS es conocida por su innovador modelo de negocio «One for One» Uno por Uno. Más Partners Prensa Blog System status Contacto. A continuación, te dejamos algunos puntos clave que debés tener en cuenta antes de lanzar un proyecto de esta naturaleza en tu empresa. Algunas empresas podrían hacer referencia a la Responsabilidad Social Corporativa como una única idea, sin embargo, la RSC se puede clasificar en las siguientes categorías:. 5 ejemplos de RSC que debes conocer

By Dakora

Related Post

4 thoughts on “Programas de Responsabilidad Social Corporativa”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *