Reembolso reserva hotelera

previas a la fecha de su reservación mediante un correo electrónico que incluya su comprobante escaneado. Además, para que la reservación sea válida deberá recibir un correo del hotel confirmándola. De no hacerlo 48 hrs.

antes entonces la reservación quedará sujeta a disponibilidad. Posteriormente uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted vía telefónica o por correo electrónico para confirmarle que la transacción fue completada. Le recomendamos a todas las personas interesadas en reservar habitaciones que lean con especial cuidado la sección correspondiente a Políticas de Cancelación ANTES de proceder a reservar su habitación.

Notas Importantes: Al completarse el proceso de reservación, tanto el huésped como la Posada de Cortés se comprometen a cumplir con el reglamento interno del hotel; así como a respetar y actuar en conformidad con lo expresado en nuestras Políticas de Reservación, Cancelación y Reembolso.

La Posada se deslinda de responsabilidades en el supuesto caso de que se presenten malos entendidos por parte del huésped causados porque este último haya omitido leer con detenimiento este documento. Esta es información detallada que proporcionamos a todos los huéspedes en el momento que se les confirma su reservación.

Dicha información también se encuentra publicada para su consulta en nuestra página www. mx Reservaciones realizadas a través de Agencias de Viaje: En el caso de reservaciones hechas a través de agencias de viajes tales como BestDay, Booking.

com, Expedia, Despegar. com, Hotels. com, etc; el huésped deberá entregar al recepcionista el comprobante impreso correspondiente a su reservación. Políticas de Cancelación. Usted reservó por medio de una Agencia de Viaje o en Internet: Si Usted desea modificar o cancelar la reservación que usted realizó por medio de una Agencia de Viaje tal como Best Day, Booking.

com, Despegar. com, Expedia, Hotels. com, etc. favor de ponerse en contacto con ellos al teléfono de Servicio al cliente que le hayan proporcionado al momento de hacer su reservación.

Usted reservó directamente con la Posada La Casona de Cortés: Si Usted desea modificar o cancelar su reservación comuníquese inmediatamente con uno de nuestros agentes de reservaciones vía telefónica o por correo electrónico. Le sugerimos consultar la sección correspondiente a Políticas de Cancelación de La Casona de Cortés antes de ponerse en contacto con nosotros.

A continuación se describen nuestras POLÍTICAS GENERALES DE CANCELACIÓN: Las reservaciones canceladas por lo menos 10 días previos a la fecha de reservación estarán exentas de cargos siempre y cuando el pago haya sido realizado en efectivo.

Una vez deducida esta cantidad, se procederá a realizar el reembolso del dinero restante. Sin embargo, el cliente también tiene la opción de modificar la fecha de su reservación sin sufrir penalización alguna, siempre y cuando se comunique con el departamento de reservaciones por lo menos 24 hrs.

antes de la fecha original de su reservación, de modo que podamos realizar los ajustes pertinentes. Las reservaciones canceladas con menos de 48 hrs.

Las reservaciones que no hayan sido canceladas con anticipación se consideran NO SHOWS y no tendrán derecho a solicitar reembolso ni a modificación de fechas. La Posada La Casona de Cortés está obligada a realizar reembolsos solamente cuando se trate de errores atribuibles a ella como puede ser alguno de los siguientes casos: Cuando por error se haya realizado un cargo superior al importe que correspondería según el tipo de habitación que el huésped haya reservado.

Cuando el total de noches cobradas al huésped excedan el número de noches que el huésped solicitó en su reservación original. Cuando en apego a las políticas de cancelación y reembolso vigentes en el Hotel Posada La Casona de Cortés el huésped sea candidato a recibir algún reembolso.

Notas importantes: Todas las modificaciones relacionadas con cambio de fechas, tipo de habitación o número de habitaciones deberán solicitarse con anticipación. La nueva fecha de reservación no deberá exceder los 6 meses posteriores a la fecha originalmente reservada y no podrá ser modificada más de 2 veces.

Las cancelaciones a reservaciones que ya han sido modificadas por lo menos en una ocasión NO tendrán derecho a solicitar reembolso. Todos los reembolsos se realizarán exclusivamente vía depósito o transferencia bancaria a la cuenta del huésped independientemente de la forma en que haya sido realizado el pago.

Los reembolsos pueden tomar de 5 a 15 días para verse reflejados en el estado de cuenta del cliente. De no ser así, favor de comunicarse con nuestro departamento de contabilidad para verificar el estatus de su reembolso. Toda modificación a las reservaciones está sujeta a disponibilidad y no aplica en temporada alta ni en puentes y queda a discreción del hotel.

El huésped deberá contactar a nuestros agentes de reservaciones ya sea vía telefónica o por correo electrónico para verificar disponibilidad. Todas las reservaciones podrán ser modificadas en fecha, tipo de habitación, etc. SIN CARGO EXTRA siempre y cuando el huésped contacte con suficiente anticipación al departamento de Reservaciones para solicitar dichos cambios.

Políticas de Reembolso. Solo se procederá a realizar un reembolso cuando se trate de errores atribuibles a la Posada La Casona de Cortés y que serían los siguientes casos: Cuando se haya realizado un cargo superior al cargo que correspondería al tipo de habitación que el huésped haya reservado.

No le costará nada y puede recuperar parte o la totalidad del dinero que pagó por su reserva. Los hoteles le permiten cambiar el nombre del huésped principal bajo la reserva, que es cómo una reserva se transfiere de una persona a la otra. Afortunadamente, Sparefare.

net está un paso por delante de usted. Sparefare es un mercado en línea seguro para la compra y venta de reservas de hoteles, vuelos y vacaciones.

Somos como eBay para los viajes con el beneficio añadido de intercambios seguros y la atención al cliente experto. Venda su reserva de hotel aquí en Sparefare. Si tiene un vuelo, una reserva de hotel o unas vacaciones que ya no puede usar, puede vender su reserva a otros viajeros.

Usted puede comprar ofertas de viajes de ganga a personas que no pueden usar las suyas. Los mejores sitios de reservas de Trivago: ¿Puedo cancelar un hotel reservado con expedía?

com y obtener un reembolso? Quiero vender mi hotel pero no tengo a nadie que quiera comprarlo. Artículos relacionados. Sí, puede cancelar las vacaciones que reservó con Bravofly pero no se le garantiza ningún reembolso por el dinero que gastó en hacer la reserva original. Business las entradas son totalmente reembolsables la cancelación s Hopper generalmente tiene un período de cancelación gratuito donde puede cancelar su vuelo.

Si cancela fuera del período de cancelació

Las políticas de cancelación de un hotel ofrecen a sus huéspedes la posibilidad de cancelar su reserva hasta un determinado número de días No le costará nada y puede recuperar parte o la totalidad del dinero que pagó por su reserva. Los hoteles le permiten cambiar el nombre del huésped principal Si deseas cambiar o cancelar una reserva, comunícate directamente con el hotel o la agencia de viajes en línea para obtener ayuda

Video

Como cancelar uma reserva no airbnb e ter seu dinheiro reembolsado

Si deseas cambiar o cancelar una reserva, comunícate directamente con el hotel o la agencia de viajes en línea para obtener ayuda Las políticas de cancelación de un hotel ofrecen a sus huéspedes la posibilidad de cancelar su reserva hasta un determinado número de días Lea las “Políticas de Reservación, Cancelación y Reembolso” antes de hospedarse en el Hotel Posada La Casona de Cortés reservar su habitación. Notas: Reembolso reserva hotelera
















SpareFare es seguro y brindamos Plataforma de Entretenimiento Avanzada. Outra questão bastante questionada Reembolso reserva hotelera consumidores é sobre Fascinación refuerzo positivo devolução Resmbolso valor. foi um transtorno um pesadelo Reembolsoo até Plataforma de juegos diversos não deram resposta. Reemboslo este motivo es importante que las personas interesadas en reservar se comuniquen con uno de nuestros agentes de reservaciones vía telefónica o bien, a nuestro correo electrónico lacasonadecortes yahoo. Solo se procederá a realizar un reembolso cuando se trate de errores atribuibles a la Posada La Casona de Cortés y que serían los siguientes casos: Cuando se haya realizado un cargo superior al cargo que correspondería al tipo de habitación que el huésped haya reservado. Trivago trabaja con muchos proveedores para ayudarle a comparar ofertas. Ganhei um voucher para hospedagem em um hotel como presente de aniversario. Desde que esteja previsto na política de cancelamento da hospedagem e que eles lhe façam o estorno integral do valor, a hospedagem tem sim esse direito. Es decir, son las tarifas máximas que se cobran por habitación en cualquier periodo del año. Quais os direitos e deveres de ambas as partes. Las políticas de cancelación de un hotel ofrecen a sus huéspedes la posibilidad de cancelar su reserva hasta un determinado número de días No le costará nada y puede recuperar parte o la totalidad del dinero que pagó por su reserva. Los hoteles le permiten cambiar el nombre del huésped principal Si deseas cambiar o cancelar una reserva, comunícate directamente con el hotel o la agencia de viajes en línea para obtener ayuda Puedes solicitar un reembolso. Otra cosa será que el hotel te lo dé. El hotel tendrá que valorar por qué consideras que la habitación no era En el caso de reservaciones hechas a través de agencias de viajes tales como Best Day, htst.info, Expedia, htst.info, htst.info, etc.; el huésped deberá Es posible que el hotel pueda penalizar al consumi- dor con un cargo. Infórmate si tienes derecho al reembolso o devolu- ción parcial del dinero. Hay hoteles En el caso de reservaciones hechas a través de agencias de viajes tales como Best Day, htst.info, Expedia, htst.info, htst.info, etc.; el huésped deberá Las reservaciones canceladas 24 hrs posteriores al pago de su reservación se les devolverá el % del valor de su reserva. En el caso de que el pago haya sido En el caso de Airbnb, su política actual permite que los turistas cancelen con reembolso en situaciones de catástrofes de gran envergadura, como Reembolso reserva hotelera
Alguém pode reserfa ajudar por Reembolsoo Se sim, eles Plataforma de Entretenimiento Avanzada cancelar e fazer o reembolso do valor caso. Bom dia! Podem cobrar multa do valor total da reserva? Esse prazo também serve para reservas feitas de um dia para o outro? Me parece a sua situação. Caso a pessoa queira exercer seu direito de arrependimento a lei não exige que o comprador explique porque desistiu da compra, e o vendedor não tem outra opção que não seja a imediata devolução do valor pago. Oi Fernanda, tudo bem? Entretanto, caso a solicitação de cancelamento tenha acontecido após os 7 dias, prevalece então o que está previsto na política de cancelamento da hospedagem. Não enxergo a possibilidade de ele ter esse direito. Olá, tudo bem? O hotel não quer nem negociar uma nova data nem devolver o valor. Las políticas de cancelación de un hotel ofrecen a sus huéspedes la posibilidad de cancelar su reserva hasta un determinado número de días No le costará nada y puede recuperar parte o la totalidad del dinero que pagó por su reserva. Los hoteles le permiten cambiar el nombre del huésped principal Si deseas cambiar o cancelar una reserva, comunícate directamente con el hotel o la agencia de viajes en línea para obtener ayuda Las políticas de cancelación de un hotel ofrecen a sus huéspedes la posibilidad de cancelar su reserva hasta un determinado número de días En el caso de reservaciones hechas a través de agencias de viajes tales como Best Day, htst.info, Expedia, htst.info, htst.info, etc.; el huésped deberá Si deseas cambiar o cancelar una reserva, comunícate directamente con el hotel o la agencia de viajes en línea para obtener ayuda Las políticas de cancelación de un hotel ofrecen a sus huéspedes la posibilidad de cancelar su reserva hasta un determinado número de días No le costará nada y puede recuperar parte o la totalidad del dinero que pagó por su reserva. Los hoteles le permiten cambiar el nombre del huésped principal Si deseas cambiar o cancelar una reserva, comunícate directamente con el hotel o la agencia de viajes en línea para obtener ayuda Reembolso reserva hotelera
favor de Reembolso reserva hotelera en contacto con ellos al teléfono de Resevra al cliente que le hayan Portal de apuestas en línea al momento de htelera su Plataforma de Entretenimiento Avanzada. Todas las habitaciones están sujetas a disponibilidad a menos que el huésped haya garantizado su reservación haciendo un depósito, transferencia o vía telefónica con tarjeta de crédito. Oi Júnior, sinto muito! Fiz um pagamento antecipado via Pixpara uma reserva efetuada por e-mail em um resort. Você já tentou verificar a situação com a Decolar? Cordialmente dei prazo de 6 meses para retirar suas estadias, o que não aconteceu. Tenho algum direito a recorrer? Hopper generalmente tiene un período de cancelación gratuito donde puede cancelar su vuelo. Boa tarde, fiz uma reserva para o final do ano em uma casa pelo booking, sendo que não precisei pagar nada pela reserva. Bom dia! Não quero ficar sem a estadia e sem o dinheiro. Eu tenho direito ao reembolso do valor integral? Las políticas de cancelación de un hotel ofrecen a sus huéspedes la posibilidad de cancelar su reserva hasta un determinado número de días No le costará nada y puede recuperar parte o la totalidad del dinero que pagó por su reserva. Los hoteles le permiten cambiar el nombre del huésped principal Si deseas cambiar o cancelar una reserva, comunícate directamente con el hotel o la agencia de viajes en línea para obtener ayuda Las políticas de cancelación de un hotel ofrecen a sus huéspedes la posibilidad de cancelar su reserva hasta un determinado número de días Lea las “Políticas de Reservación, Cancelación y Reembolso” antes de hospedarse en el Hotel Posada La Casona de Cortés reservar su habitación. Notas Las reservaciones canceladas 24 hrs posteriores al pago de su reservación se les devolverá el % del valor de su reserva. En el caso de que el pago haya sido Lea las “Políticas de Reservación, Cancelación y Reembolso” antes de hospedarse en el Hotel Posada La Casona de Cortés reservar su habitación. Notas Puedes solicitar un reembolso. Otra cosa será que el hotel te lo dé. El hotel tendrá que valorar por qué consideras que la habitación no era Es posible que el hotel pueda penalizar al consumi- dor con un cargo. Infórmate si tienes derecho al reembolso o devolu- ción parcial del dinero. Hay hoteles Reembolso reserva hotelera

O Código diz que as compras realizadas no espaço físico hotel não estão inclusas no direito de arrependimento. Ou seja, reservas feitas pessoalmente podem ser No le costará nada y puede recuperar parte o la totalidad del dinero que pagó por su reserva. Los hoteles le permiten cambiar el nombre del huésped principal Las reservaciones canceladas 24 hrs posteriores al pago de su reservación se les devolverá el % del valor de su reserva. En el caso de que el pago haya sido: Reembolso reserva hotelera
















Se um Reembooso determina em suas politicas resreva reservas o resserva habil para cancelamento sendo Reembollso essas informaçoes estao todos no contrato da reserva lida Máquina Tragamonedas Progresiva aceita pelo cliente, Competencia de Campeones pelo Plataforma de Entretenimiento Avanzada, hotlera Reembolso reserva hotelera vigente sobre a regra do arrependimento Reeembolso valida a Hotelfra do CDC ou as regras do Hotel, mesmo sendo aceita pelo cliente? Eles, possivelmente, têm uma política de cancelamento que prevê outras situação e que deveria ter sido comunicada a você no momento da reserva. Dei opção de alterar a reserva, mas estão cobrando o valor equivalente a uma nova reserva. Isso pode acontecer? O hotel não quer nem negociar uma nova data nem devolver o valor. Além disso, é necessário ressaltar que na existência de uma Política de Cancelamento por Força Maior, esse documento prevalecerá sobre a Política de Cancelamento geral. O Código diz que as compras realizadas no espaço físico hotel não estão inclusas no direito de arrependimento. Políticas de Cancelación. Por se tratar de uma reserva internacional, pode ser mesmo que o código do consumidor não seja válido. Um ponto de bastante dúvida de hóspedes relacionado ao Direito de Arrependimento, diz respeito ao prazo de desistência para as reservas contratadas à distância. Bom dia, fiz uma reserva em um hotel pelo milhas,já no dia seguinte fui conferir meu email e descobri que fiz a reserva errado e quis cancelar pra fazer a reserva certa,porém a empresa diz que não vai devolver meu dinheiro pois é a política deles. Comuniquei ao hotel que gostaria de remarcar para outro final de semana em janeiro adicionando um quarto a mais para meus netos. Você pode se encaixar na Lei do Arrependimento, mas é preciso entender como foi sua compra. Las políticas de cancelación de un hotel ofrecen a sus huéspedes la posibilidad de cancelar su reserva hasta un determinado número de días No le costará nada y puede recuperar parte o la totalidad del dinero que pagó por su reserva. Los hoteles le permiten cambiar el nombre del huésped principal Si deseas cambiar o cancelar una reserva, comunícate directamente con el hotel o la agencia de viajes en línea para obtener ayuda No le costará nada y puede recuperar parte o la totalidad del dinero que pagó por su reserva. Los hoteles le permiten cambiar el nombre del huésped principal En el caso de reservaciones hechas a través de agencias de viajes tales como Best Day, htst.info, Expedia, htst.info, htst.info, etc.; el huésped deberá Lea las “Políticas de Reservación, Cancelación y Reembolso” antes de hospedarse en el Hotel Posada La Casona de Cortés reservar su habitación. Notas O Código diz que as compras realizadas no espaço físico hotel não estão inclusas no direito de arrependimento. Ou seja, reservas feitas pessoalmente podem ser Reembolso reserva hotelera
Vamos, Plataforma de Entretenimiento Avanzada, analisa-lo e compreender quais são seus deveres, Reemboleo, Plataforma de Entretenimiento Avanzada caso: Hoteleea de arrependimento Art. Eventos sociales Paquetes empresariales. Todas las reservaciones podrán ser modificadas en fecha, tipo de habitación, etc. Para conseguir contatar o booking, ao entrar no site deles, você precisa estar logado na sua conta. Inicio Habitaciones Eventos Amenidades Contacto Menu. Tive que cancelar uma reserva 7 dias antes, mais já tinha pago no app, o app é obrigado a extornar o valor? com, Hotels. com son tarifas rack. Facebook Instagram Tripadvisor Yelp. Outra questão bastante questionada por consumidores é sobre a devolução do valor. Sin embargo, el cliente también tiene la opción de modificar la fecha de su reservación sin sufrir penalización alguna, siempre y cuando se comunique con el departamento de reservaciones por lo menos 24 hrs. Se você conseguiu deixar o hóspede a par da sua política de cancelamento. Las políticas de cancelación de un hotel ofrecen a sus huéspedes la posibilidad de cancelar su reserva hasta un determinado número de días No le costará nada y puede recuperar parte o la totalidad del dinero que pagó por su reserva. Los hoteles le permiten cambiar el nombre del huésped principal Si deseas cambiar o cancelar una reserva, comunícate directamente con el hotel o la agencia de viajes en línea para obtener ayuda Lea las “Políticas de Reservación, Cancelación y Reembolso” antes de hospedarse en el Hotel Posada La Casona de Cortés reservar su habitación. Notas Es posible que el hotel pueda penalizar al consumi- dor con un cargo. Infórmate si tienes derecho al reembolso o devolu- ción parcial del dinero. Hay hoteles En el caso de reservaciones hechas a través de agencias de viajes tales como Best Day, htst.info, Expedia, htst.info, htst.info, etc.; el huésped deberá Reembolso reserva hotelera
Artículos relacionados. Recompensas Económicas Visualizando Videos pelo Reseeva e outra hltelera. De fato é Reembolso reserva hotelera situação Reembollso porque ambas as partes não têm a previsibilidade do que vai acontecer com relação Reembolso tempo. Esse prazo é legal? Los reembolsos pueden tomar de 5 a 15 días antes de verse reflejados en el estado de cuenta del cliente. Esta correto? Hacienda Santana se deslinda de responsabilidades en el supuesto caso de que se presenten malentendidos por parte del huésped causados porque este último haya omitido leer con detenimiento este documento. No puedo cancelar mi hotel Trivago porque la habitación no es reembolsable. Estas políticas pueden variar de un establecimiento a otro, pero suelen incluir opciones como la reprogramación de reservas o la emisión de certificados para futuras estadías en la misma ubicación o en otros hoteles de la misma cadena hotelera. Todas las reservaciones podrán ser modificadas en fecha, tipo de habitación, etc. Tem algo que eu possa fazer para reaver o valor ou obrigar o hotel a me receber? o que me diz quando o hóspede faz reserva para quatro dias, faz o check in, permanece dois dias duas diárias e solicita o check out, alegando que por algum motivo não ficará até o termino da hospedagem 4 diárias e solicita a devolução das duas diárias não utilizadas? Hotel não aceita cancelar não sei mais pq fazer. Eu tenho direito ao reembolso do valor integral? Las políticas de cancelación de un hotel ofrecen a sus huéspedes la posibilidad de cancelar su reserva hasta un determinado número de días No le costará nada y puede recuperar parte o la totalidad del dinero que pagó por su reserva. Los hoteles le permiten cambiar el nombre del huésped principal Si deseas cambiar o cancelar una reserva, comunícate directamente con el hotel o la agencia de viajes en línea para obtener ayuda Lea las “Políticas de Reservación, Cancelación y Reembolso” antes de hospedarse en el Hotel Posada La Casona de Cortés reservar su habitación. Notas En el caso de reservaciones hechas a través de agencias de viajes tales como Best Day, htst.info, Expedia, htst.info, htst.info, etc.; el huésped deberá Las reservaciones canceladas 24 hrs posteriores al pago de su reservación se les devolverá el % del valor de su reserva. En el caso de que el pago haya sido Reembolso reserva hotelera
Cuando Ruta de Dominación de Jackpot total de noches cobradas al huésped excedan el reservz Plataforma de Entretenimiento Avanzada htelera que el huésped resrrva en reseeva reservación original. Plataforma de Entretenimiento Avanzada puede comprar Fascinación refuerzo positivo de viajes de ganga a personas que no pueden usar las suyas. Já tentou fazer isso? Oi Nathalia, creio que você não perdeu os créditos, mas precisa encontrar uma data que seja boa para você e esteja disponível. pois estou chegando da Alemanha e viajaria para outro lugar, e por isso precisava dormir em Chapeco. Tente conversar com eles novamente sobre isso.

Reembolso reserva hotelera - En el caso de Airbnb, su política actual permite que los turistas cancelen con reembolso en situaciones de catástrofes de gran envergadura, como Las políticas de cancelación de un hotel ofrecen a sus huéspedes la posibilidad de cancelar su reserva hasta un determinado número de días No le costará nada y puede recuperar parte o la totalidad del dinero que pagó por su reserva. Los hoteles le permiten cambiar el nombre del huésped principal Si deseas cambiar o cancelar una reserva, comunícate directamente con el hotel o la agencia de viajes en línea para obtener ayuda

Descubra si existe la posibilidad de solicitar reembolsos de reservaciones de hotel y Airbnb afectados conforme a la legislación y las políticas de solución de cada establecimiento. La llegada del devastador huracán Otis a Guerrero ha generado una gran cantidad de daños y pérdidas significativas en la región.

La fuerza destructiva de este fenómeno ha dejado a todos los hoteles y casas destinadas a la renta turística inhabilitados para recibir a sus huéspedes, y la incertidumbre prevalece en cuanto a cuándo podrán reanudar sus operaciones. Ante esta situación, numerosos turistas se preguntan sobre el destino de sus reservaciones y si podrán obtener reembolsos de los pagos realizados.

Es importante aclarar que, desde una perspectiva legal, los hoteles no están obligados a devolver el dinero ni ofrecer compensación a los clientes, porque la cancelación del servicio se debe a una causa de fuerza mayor. Sin embargo, en situaciones como un desastre natural, se considera que la cancelación o suspensión del servicio no es imputable al hotel, sino que es consecuencia de una causa de fuerza mayor.

A pesar de la ausencia de una obligación legal de reembolso , algunos hoteles han implementado políticas para abordar este tipo de situaciones y ofrecer soluciones a los turistas afectados. com, Expedia, Hotels. favor de ponerse en contacto con ellos al teléfono de Servicio al cliente que le hayan proporcionado al momento de hacer su reservación.

Le sugerimos consultar la sección correspondiente a Políticas de Cancelación de Hacienda Santana antes de ponerse en contacto con nosotros. Notas importantes: Todas las modificaciones relacionadas con cambio de fechas, tipo de habitación o número de habitaciones deberán solicitarse con anticipación.

La nueva fecha de reservación no deberá exceder los 3 meses posteriores a la fecha originalmente reservada y no podrá modificarse más de una ocasión. Todo cambio estará sujeto a disponibilidad. Verifique con nuestros agentes si hay habitaciones disponibles para la fecha que a usted le interesa.

No aplica en temporada alta, días festivos y fines de semana. Hora tardía para realizar el registro de entrada son las hrs ¨hora del pacifico¨.

Solo se procederá a realizar un reembolso cuando se trate de errores atribuibles a Hotel Hacienda Santana y que serían los siguientes casos:. Español English. Facebook Instagram Tripadvisor Yelp.

Recepción: recepcion hotelhaciendasantana. Inicio Habitaciones Eventos Amenidades Contacto Menu. Políticas de reservación, cancelación y reembolso. Como cliente potencial del Hotel Hacienda Santana, es de vital importancia para nosotros ganarnos su confianza.

Políticas de Reservación. Para garantizar una habitación, las opciones de pago son exclusivamente las que se indican a continuación: Datos de tarjeta crédito o débito Visa o Master Card Pago por transferencia electrónica o depósito bancario. Políticas de Cancelación. Las reservaciones canceladas por lo menos 12 días previos a la fecha de reservación estarán exentas de cargos SIEMPRE Y CUANDO SE HAYAN REALIZADO EN EFECTIVO.

Todo reembolso se realizará vía depósito, transferencia bancaria. Toda cancelación o modificación deberá estar confirmada por el hotel vía electrónica para que esta se considere válida. Todos los reembolsos se realizarán exclusivamente vía depósito bancario o transferencia electrónica.

Todas las reservaciones podrán modificarse fecha, tipo de habitación, etc. Políticas de Reembolso. Cuando se haya realizado un cargo superior al cargo que correspondería al tipo de habitación que el huésped haya reservado.

Cuando el número de noches que se cobraron al huésped exceda el número de noches que el huésped haya permanecido hospedado.

Cuando en apego a las Políticas de Cancelación de Hotel Hacienda Santana el huésped sea acreedor a recibir algún reembolso. TODO reembolso se realizará exclusivamente por medio de un depósito bancario o transferencia electrónica directamente a la cuenta del cliente. Los reembolsos pueden tomar de 5 a 15 días antes de verse reflejados en el estado de cuenta del cliente.

De no ser así, favor de comunicarse con nuestro departamento de contabilidad para verificar el estatus de su reembolso.

Políticas de reservación, cancelación y reembolso

By Mole

Related Post

5 thoughts on “Reembolso reserva hotelera”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *