[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Juegos: Logros Asombrosos

Juegos: Logros Asombrosos

A medida que la WBSC continúa esforzándose por una comunidad global de béisbol y softbol más inclusiva y diversa, este año ha ampliado la Comisión de Desarrollo de la Mujer a la Comisión por la Diversidad e Inclusión de la WBSC con el objetivo de continuar promoviendo la igualdad de género en el Béisbol, el Softbol y el Baseball5.

Este año, la Comisión por la Diversidad e Inclusión trabajó con la Unidad de Integridad de la WBSC para producir dos cursos dedicados al béisbol femenino y la igualdad de género como un recurso para la comunidad global de béisbol y softbol.

La WBSC también continúa fortaleciendo su gobernanza con sus encuestas de las asociaciones continentales y federaciones nacionales donde se han proporcionado las mejores prácticas para mejorar aún más las prácticas de gobernanza.

Además, se revisaron y adoptaron estatutos, políticas, reglas y pautas para incorporar altos estándares de integridad y gobernabilidad. Este año también se dieron a conocer nuevas pautas de licitación de eventos para las Copas Mundiales de Béisbol, Softbol y Baseball5 para regular, simplificar y definir el proceso de adjudicación de las competiciones futuras de la WBSC.

Entonces, después de otro año notable de logros para la WBSC, promete ofrecer más oportunidades para hacer crecer el béisbol y el softbol en todo el mundo con eventos y competiciones que continúan reanudándose de manera segura y controlada, mejorando las buenas prácticas y adoptando el cambio a medida que continúa la WBSC evolucionando y liderando el camino a seguir para millones de aficionados del béisbol y el softbol en todo el mundo.

También puede estar interesado en: - Mensaje de fin de año del Presidente de la WBSC a la comunidad mundial del béisbol y softbol - Secretaria General Beng Choo Low: los atletas en el centro de la innovación contínua de la WBSC - WBSC en - Resumen del año - Resumen del año - Resumen del año En la parte final de la serie Resumen de , echamos un vistazo a los logros adicionales de la WBSC dentro y fuera del campo y al emocionante futuro que se avecina.

Nuevas disciplinas Este año, la WBSC aprobó nuevos estatutos que incluyeron Baseball5 y eSport como disciplinas oficiales, abriendo más la puerta para que más personas jugaran béisbol o softbol. Crecimiento continental África es una parte del mundo y la WBSC efectuó pasos significativos en el crecimiento del béisbol y el softbol en , encabezada por la asociación con la Fundación Olympafrica y la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales de África ANOCA, por sus siglas en inglés para promover el Béisbol, el Softbol y el Baseball5 en África.

Academia Hace un año, la WBSC lanzó la Academia WBSC y ha demostrado ser una valiosa herramienta de instrucción para la comunidad global de béisbol y softbol. A partir de entonces, lo único que se interpone entre tú y, literalmente, cualquier cosa, es la imaginación. No hay mucho más que podamos decir sobre The Legend of Zelda: Ocarina of Time, aparte del hecho de que es indiscutiblemente uno de los mejores juegos de la historia.

No solo redefinió los juegos de acción y aventura, sino que cambió por completo la forma en que la industria concebía el combate y la exploración en 3D. Esta versión de Zelda, una historia épica repleta de detalles y secretos que introdujo nuevos personajes, nuevos conocimientos y una teoría de la línea temporal en constante expansión, tomó lo mejor de sus predecesores y amplió esos temas e ideas de forma exponencial.

La resolución de puzles a través del tiempo, la cabalgata de Epona por la vasta extensión de Hyrule y el enfrentamiento final con Ganon son momentos que se quedarán grabados en la memoria de los fans de Zelda para siempre, pero en fueron alucinantes y definieron el género.

Civilization IV es un gran juego de estrategia por turnos , pero no fue hasta la expansión Beyond the Sword cuando se convirtió en una verdadera leyenda y en el punto culminante de la serie Civilization, que ya lleva 28 años entre nosotros.

Los cambios que introduce son radicales: añade las corporaciones, que añaden otra capa parecida a la religión, da cuerpo al sistema de espionaje y a las condiciones de victoria, y mejora la IA para que dé una gran batalla.

Además, los eventos aleatorios, que van desde tornados hasta estallidos demográficos, hacen que cada partida sea aún más única y llena de acontecimientos que antes. Y eso es lo mejor de un juego que es tan adictivo que nos ha costado innumerables noches de sueño mientras cantábamos su mantra "Sólo un turno más" o tarareábamos su canción ganadora de un Grammy.

Snake se deslizó con sigilo en la primera PlayStation para que Metal Gear se consolidara como algo grande. La jugabilidad en cada momento consistía en ser sigiloso, y los jugadores eran recompensados por burlar las defensas de Shadow Moses de forma silenciosa e inteligente, pero las cosas se ponían a tono con frecuencia durante los icónicos combates contra los jefes y los escenarios de acción.

Sin embargo, donde Metal Gear Solid fue realmente innovador fue en su énfasis en la narrativa y la presentación cinematográfica. El amor de Hideo Kojima por las películas de acción de Hollywood era evidente a través de las hábiles escenas, los diseños de personajes y mecánicas de Yoji Shinkawa añadían una fuerte dosis de sensibilidad anime, y toda la experiencia sonaba increíble gracias a las contribuciones musicales de Harry Gregson Williams y un reparto de voces estelar.

Metal Gear Solid parecía una película, sonaba como una película y se sentía como una película , pero se seguía jugando como un videojuego, logrando un delicado equilibrio que el medio sigue buscando más de veinte años después. No sólo nos perdimos por completo en el enorme mundo para un solo jugador de Red Dead Redemption, sino que también nos arrastró a los juegos online como nada de lo que habíamos jugado antes.

Nunca antes habíamos creado con tanto éxito nuestras propias historias y aventuras con amigos y desconocidos por igual como en el modo Free Roam de Red Dead. Era el tipo de juego que no podías esperar a comentar con tus amigos al día siguiente.

Todo el mundo tenía sus propias e increíbles historias que contar sobre su estancia en el viejo oeste, y no parabas de crear otras nuevas cada vez que lo encendías. The Last of Us, de , no se anduvo con chiquitas, y optó por un final moralmente ambiguo.

Su continuación era aún más improbable: una historia de venganza que nos ponía en la piel de un personaje al que se nos animaba a odiar desde el principio. De algún modo, The Last of Us Parte 2 lo consigue, y las historias enfrentadas de sus protagonistas duales, bellamente interpretadas, se cuentan sin rodeos, dejándonos una vez más en un espacio más ambiguo de lo que los juegos AAA suelen permitir.

Además, su combate es fluido, tiene un aspecto magnífico y su siniestro diseño de criaturas hace que sea realmente tenso en todo momento. Una obra maestra. Pocos juegos han inspirado la misma sensación de asombro que Shadow of the Colossus en sus primeros 10 minutos.

Escalar ese primer saliente y enfrentarse al primer Coloso es una de las experiencias más impactantes, y casi aterradoras, de todos los tiempos. Desde sus hermosas ruinas hasta los enormes y antiguos Colosos, el juego de acción y aventura de Fumito Ueda, bañado por el sol, está empapado de una estética apagada y melancólica que se ha convertido en sinónimo de sus obras, ciertamente limitadas.

En parte historia de amor, en parte caza de monstruos, en parte parábola , Shadow of the Colossus toma prestado mucho de lo que vino antes, pero inspira mucho de lo que vino después.

Con una mezcla perfecta de atmósfera, acción e historia, Resident Evil 4 redefinió por completo los shooters en tercera persona , y contó con algunos escenarios increíbles como la lucha contra maníacos con sierras mecánicas, hombres gigantes, peces gigantes, hombres diminutos disfrazados de Napoleón y hombres ciempiés de tamaño medio.

Resident Evil 4 desveló el verdadero potencial de la saga de una forma que no ha sido igualada ni antes ni después, y probablemente siempre será el título de. Para nosotros, todo en Skyrim fue una gran mejora respecto a su predecesor, Oblivion.

Las escarpadas e intimidantes cumbres de la patria nórdica y la saga de los Dovahkiin resultaban mucho más interesantes que los acontecimientos relativamente tranquilos de sus vecinos de Cyrodiil. Es más, hay tantas cosas a la vuelta de la esquina, fuera de los caminos, que ni siquiera podrías tropezar con ellas en cien horas.

Pero el hecho de que se haya puesto tanto cuidado en los detalles, en la construcción del mundo, en la exploración y en la inmersión en cada tomo, tumba y búsqueda, es suficiente para consolidar a Skyrim como uno de los mejores juegos de rol que hemos visto, y uno de los mejores juegos de todos los tiempos.

Metroid Prime era magnífico y rápido, pero también estaba asombrosamente lleno de detalles: pájaros, bichos y otra fauna ocupaban las ruinas del juego, mientras que jeroglíficos y grabados revelaban su historia. Metroid Prime también era un juego solitario.

Metroid Prime te dejaba en las ruinas de Chozo sin nadie con quien hablar. Explorar un planeta alienígena en solitario es lo que caracteriza a la serie, y la razón por la que los juegos posteriores con marines espaciales y cazadores no funcionaron tan bien.

Antes de poder atrapar a los Pokémon, Pokémon Amarillo te enseña primero a respetar y cuidar a estas criaturas , a veces temperamentales. El juego toma los mejores elementos de Pokémon Rojo y Azul y los mejora para que se parezca más al anime.

El mejor cambio con respecto a los originales, por supuesto, es un Pikachu que te sigue en tu viaje. De repente, los Pokémon no son solo criaturas que invocas para combatir, sino que se convierten en criaturas emocionales que te acompañan en tu aventura.

Ya no son sólo luchadores que llevas contigo. Los pequeños elementos de la historia que relacionan Pokémon Amarillo con el anime fueron una forma divertida de permitir al jugador revivir el comienzo del viaje de Ash, pero en definitiva, Pokémon Amarillo es simplemente una de las mejores formas de experimentar el universo Pokémon , así de simple.

Final Fantasy VI fue una revelación. Su mundo oscuro, cargado de steampunk, no se parecía a nada que hubiéramos visto antes, y nos encantaba que los héroes fueran más melancólicos y complejos que sus alegres predecesores.

La música también nos afectó profundamente; algunas de nuestras piezas favoritas de Nobuo Uematsu son de la banda sonora de Final Fantasy VI. Pero lo que realmente distingue a esta entrega son sus numerosos momentos icónicos , como la armadura Magitek moviéndose lentamente por un campo nevado y Celes cantando en la ópera.

Además de su increíble historia y banda sonora, Final Fantasy VI cuenta con un fantástico sistema de combate con la friolera de 14 personajes jugables. Final Fantasy VI se considera un hito en la serie Final Fantasy, y con razón.

Al igual que Fallout 3, Fallout New Vegas nos sitúa en una dura América postnuclear. Pero rápidamente se convierte en algo más que lo mismo, gracias a la increíble escritura y los toques de algunas de las mentes detrás del Fallout original y Fallout 2.

No se limita a los ajustes mecánicos, como la mejora del combate en tiempo real y la artesanía. Varias facciones con profundos matices de gris pueblan los páramos con interesantes decisiones morales , haciendo que el conflicto entre la Nueva República de California, la Legión de César y el misterioso Sr.

House se sienta como cualquier cosa menos como una elección en blanco y negro entre el bien y el mal. El hecho de que podamos decidir el resultado lo hace aún mejor. Star Wars: Knights of the Old Republic rescató casi por sí solo a los videojuegos de Star Wars del purgatorio.

Además, fue una de las primeras veces que la querida IP pasó a manos de un desarrollador de talla mundial, BioWare. El resultado no sólo fue uno de los mejores juegos de rol de la historia , sino que ayudó a legitimar los juegos de rol occidentales en las consolas y a establecer la incipiente Xbox como destino de juegos de terceros de primer nivel.

KOTOR era una epopeya de rol de 40 horas ambientada 4. Como tal, tenía la libertad de contar la historia que quisiera e inventar un nuevo universo de personajes sin que Lucasfilm le diera un tirón de orejas y le dijera que no. Y así conseguimos a Revan y uno de los mejores giros de la historia de los videojuegos.

Y lo mejor de todo es que tenemos una historia de Star Wars en la que tus decisiones importan de verdad. Si elegías traicionar a alguien a quien habías accedido a ayudar, ganabas puntos del Lado Oscuro y, con el tiempo, podías convertirte en alguien verdaderamente malvado y sádicamente poderoso.

Pero también tus acciones benévolas podían llevarte al Lado Luminoso y convertirte en un héroe virtuoso. La característica que define a los jugadores de World of Warcraft es la libertad de jugar como quieran.

El juego te ofrece la posibilidad de empezar con un grupo y jugar todo el tiempo juntos, independientemente de la raza o la clase. Entonces, haz las misiones en solitario. Las mazmorras y las incursiones de mayor nivel exigen trabajo en equipo, pero con su estelar sistema de búsqueda de grupo, encontrar gente para enfrentarse a un jefe difícil nunca ha sido tan fácil.

Siempre vale la pena mencionar las facciones beligerantes de la alianza y la horda. Aunque elegir una facción parece un poco más insignificante que antes, sobre todo porque las facciones se encargan básicamente de lo mismo, los viejos tiempos traen recuerdos que algunos jugadores tendrán para siempre.

En StarCraft, los jugadores no sólo disfrutaron de una excelente experiencia de estrategia en tiempo real, sino que la recompensa por completar secciones de la campaña eran unos evocadores efectos visuales que te sumergían aún más en un mundo en el que los humanos están perdiendo una guerra contra unos brutales alienígenas.

A medida que avanzaba en la historia, aprendimos a querer a los distintos personajes con los que interactuábamos y sentimos auténtica rabia cuando los zerg consiguieron capturar a Kerrigan y someterla a su voluntad.

Aun así, lo mejor de StarCraft es su multijugador. Pocos momentos de juego son tan satisfactorios como defender tu base contra una avalancha de enemigos o enviar con éxito una flota de Terran para diezmar su base. Left 4 Dead 2 salió exactamente un año después del original, lo que molestó a mucha gente que incorrectamente asumió que la secuela sería un glorificado pack de expansión del primero.

Pero Left 4 Dead 2 hace exactamente lo que una secuela debe hacer: ser mejor en todos los sentidos. L4D2 desarrollado internamente en Valve tiene más niveles creativos en su campaña, más infectados especiales que matar o con los que jugar, si se juega en el modo Versus , una mayor variedad de armas y protagonistas con cierta personalidad.

Aunque el equipo de desarrollo original pasó a crear el shooter multijugador asimétrico Evolve, nada ha igualado la emoción y los sustos viscerales de Left 4 Dead 2 , que se erige como una de las cimas de los juegos cooperativos modernos.

La historia del viaje de Ness, Paula, Jeff y Poo a través de una versión extraña de América supuso una gran diferencia con respecto a otros juegos de rol a los que habíamos jugado, como Final Fantasy VI y Chrono Trigger. No estaba empapado de tropos de fantasía y decadencia, sino que rebosaba color, humor y algunos de los personajes y acontecimientos más extraños que habíamos visto en un juego.

Al mismo tiempo, sabe cómo dar un golpe emocional. En un género tan antiguo como el metroidvania, es raro que un juego le dé tanta vida como lo ha hecho Hollow Knight. Sus sinuosos pasillos subterráneos son más profundos de lo que cabría esperar en casi todos los aspectos que puedas imaginar: desde su impresionante tamaño y alcance, pasando por su historia delicadamente contada , hasta sus innumerables mejoras y secretos por descubrir.

Es fácil perderse en sus cuevas o, al menos, perder la noción del tiempo mientras las exploras, pero una vez que encuentres el equilibrio te alegrarás de haberlo hecho, porque en ellas se encuentra uno de los mejores juegos de este género.

Lo que te engancha al instante en Diablo II es lo perfectamente medido que está el bucle central del juego de matar, saquear y mejorar. Tanto si estás empezando como si te adentras en el infierno con un personaje duro, Diablo II tiene algo que es imposible no dejar que te arrastre.

Las probabilidades son siempre abrumadoras, la atmósfera siempre malévola y la recompensa siempre merece el riesgo. El simple placer de atravesar grupos de enemigos con tu personaje es indescriptible. Apex Legends sigue siendo uno de los mejores Battle Royale gratuitos para los fans, y su logro más brillante puede residir en su revolucionario sistema de ping.

Su capacidad para dar a los jugadores la posibilidad de comunicarse de forma instantánea y eficiente en medio de batallas agitadas pero estratégicas es una de las innovaciones más impactantes del juego.

Apex también se desmarcó de la tendencia de los personajes por defecto al dotarlos de una personalidad única. Éstas están arraigadas en su ADN y se reflejan en sus relaciones, conexiones, estilos de juego y habilidades, todo lo cual ocupa un lugar destacado en torno a los medios de comunicación y los eventos del juego para crear una combinación ganadora que dé a todos una Leyenda favorita.

Lu dedicación por sus fans, las actualizaciones constantes y la evolución del metajuego siguen manteniendo la atención de todos. Blizzard hizo alquimia aquí. Overwatch debería ser una versión encubierta de Team Fortress con un enfoque MOBA para el diseño de personajes. Y sin embargo, lo que tenemos es oro.

La clave está en cómo Blizzard h a mirado más allá de hacer un buen shooter: ha hecho uno interesante. Su historia parece sacada de Pixar, sus personajes son diversos y adorables, y mucho más.

Los jugadores profesionales, los cosplayers, los escritores de fanfics, los detectives de ARGs y todos los demás han recibido una razón para jugar a un solo juego, lo cual es una hazaña. Y no se trata de minimizar el juego en sí: Blizzard no ha hecho un clon de Team Fortress, sino un sucesor.

Es un juego de disparos rápido y satisfactorio. En IGN organizamos de vez en cuando una competición de puntuaciones máximas de Ms. Durante un mes, la máquina no se quedó sola ni un instantte. Trabajamos en una oficina rodeada de los últimos juguetes y juegos, pero algunos venían temprano o se quedaban hasta tarde solo para jugar.

Hay muy pocos juegos que puedan crear tanta felicidad después de tantas décadas. Este es uno de ellos. Muchas de las cosas que valoramos en los juegos de habilidad se deben a Counter-Strike: el buen diseño de los niveles , la dinámica basada en el equipo, la dedicación necesaria para dominarlo, un sentido amistoso de la competición y un sólido sentido de la comunidad.

Nos enseñó la alegría de ganar pero también la importancia de aprender de los fracasos. Es la razón por la que amamos los shooters en primera persona. Muchos juegos intentan emular al cine, manejando los mismos tropos y personajes habituales. En un principio, parece que Uncharted hace lo mismo: se centra en un cazador de tesoros que se encuentra frecuentemente en peligro en lugares exóticos.

Pero cuando juegas a Uncharted, especialmente a la segunda entrega, El reino de los ladrones, te das cuenta de que supera a gran parte de Hollywood con facilidad.

A menudo, la acción existe por la acción , para que parezca atractiva, pero Uncharted 2 la utiliza para revelar más sobre su personaje central , Nathan Drake, y sus relaciones con un sólido elenco de personajes secundarios. Eso no quiere decir que la acción no sea espectacular.

Estableció un nuevo punto de referencia en cuanto a acción cinematográfica y fidelidad gráfica , y consagró a Nathan Drake como uno de los grandes personajes de los videojuegos de su tiempo.

Journey es lo más cerca que ha estado un videojuego de emular los efectos de la poesía. Su estructura es muy sencilla: debes llegar a la cima de una montaña nevada que se ve en la distancia. Por el camino, tu personaje navega por desiertos resplandecientes, se esconde de criaturas voladoras hechas enteramente de tela y, de vez en cuando, se encuentra con otros jugadores que se embarcan en la misma peregrinación.

Journey tiene un tono único y especial: es onírico y melancólico en su mayor parte, pero es el arrebatador final lo que realmente lo eleva. Palabras como "impresionante" se utilizan con tanta profusión que su significado se ha vaciado, pero Journey merece que se le dé todo su significado.

El entorno insular de The Witness nos envolvió con su llamativa paleta de colores y su paisaje sonoro minimalista. Sin embargo, en este tranquilo entorno se entretejen una serie de endiablados rompecabezas , cada uno de los cuales ofrece un reto único.

Estos rompecabezas nos llevaron a garabatear patrones en trozos de papel cuadriculado, a reflejar el sol y a escuchar la vida silvestre: exploramo todos los rincones del cerebro, y de esta isla, en busca de soluciones cada vez más evasivas.

El último reto nos hizo cuestionar nuestra cordura. Estar atascado en un enigma concreto pareció frustrante en su momento, pero todo eso se desvaneció en una sensación de euforia casi sin parangón una vez resuelto.

A diferencia de muchos juegos The Witness espera a que el jugador que piense por sí mismo. Esto es lo que hace que sea tan desafiante, pero también profundamente especial.

El divertidísimo conjunto de habilidades de Dishonored 2 se combina a la perfección con su caótico terreno de juego ; jugar con ambos significa que nunca habrá dos partidas iguales.

Al igual que su predecesor, también es increíblemente elegante y la ciudad de Karnaca rebosa de ideas e historia. Si lo juegas con calma, Dishonored 2 es uno de los mejores juegos de sigilo jamás creados.

Si lo juegas con la acción en mente, no volverás a conformarte con una simple pistola en un videojuego en primera persona.

Después de que Arkham Asylum sentara las bases de un buen juego de superhéroes, Batman: Arkham City lo llevó todo al siguiente nivel al dejar a Batman suelto en las calles de Gotham.

No sólo se trataba de la sensación de acosar y abatir a los matones con un impresionante arsenal de artilugios, sino que también subía la apuesta de lo que un cruzado con capa podía hacer frente en una sola noche. La gran cantidad de infames delincuentes de Arkham City te permitía experimentarlos en su elemento, y encontraba formas perfectas para que Batman los frustrara tanto con su cerebro como con su fuerza , dando lugar a algunos de las mejores misiones de sigilo jamás concebidas.

Cada supervillano aumentaba el peso opresivo de intentar salvar el día con las probabilidades en contra , y el clímax de la historia sigue siendo uno de los momentos más impactantes de los videojuegos. Mientras que el reinicio de Tomb Raider en inició una nueva dirección para la icónica heroína que estaba más en línea con la narración AAA moderna léase: Lara recibió una historia de fondo más profunda y una personalidad , Rise of the Tomb Raider lo tomó y corrió hacia delante.

Continuó desarrollando a Lara como un personaje firme y cauteloso, al tiempo que aumentó la apuesta en lo que hizo que el juego de fuera tan divertido: un desplazamiento fluido, un combate interesante y tumbas con rompecabezas maravillosamente intrincados.

Añade una línea emocional delicadamente contada, centrada en la relación de Lara con su padre, y tienes lo que es actualmente la cúspide de la saga. La campaña para un solo jugador de Call of Duty 4: Modern Warfare es una de las más memorables de la historia de los shooters en primera persona.

Recordamos su demo, que nos dejó absolutamente sin respiración cuando un gran grupo de enemigos se acercaba a nuestro escondite.

Pero es el multijugador, perfectamente equilibrado, el que lo convirtió en el juego online de rigor durante los años siguientes.

Los shooters multijugador nunca volvieron a ser lo mismo. Quizá lo más destacable de Grand Theft Auto: San Andreas es lo mucho que empequeñece a Grand Theft Auto III en todos los sentidos. Olvídate de una ciudad. Tienes tres, con vastas extensiones de bosques, campo y desierto entre ellas.

Ten más de , incluyendo jets, cosechadoras, cortacéspedes, bicicletas, semirremolques, carretillas elevadoras y muchos, muchos más. No hay problema. Jackson en él? Grand Theft Auto: San Andreas fue el juego más vendido de todos los tiempos en PlayStation 2, la consola más vendida de todos los tiempos , y no es difícil entender por qué.

El escenario principal de Control, aparentemente un edificio gubernamental monótono, es en realidad uno que cambia, se retuerce y se teletransporta, y que Remedy utiliza para combinar constantemente lo cotidiano con lo sobrenatural de formas cada vez más extrañas y emocionantes.

Y la exploración de este mundo es una de las mejores de la acción en tercera persona: puede que Marvel no nos haya dado nunca un videojuego de Jean Grey propiamente dicho, pero jugar como Jesse Faden ofrece suficientes poderes telequinéticos con los que jugar que se sienten a la vez poderosos y ágiles , de una forma que se traduce tanto en la exploración como en el combate.

Control puede parecer modesto, al igual que su ubicación, en la superficie, pero si se profundiza un par de niveles se descubre lo estratificado, matizado y encantador que es su mundo.

Expulsar a los invasores alienígenas de la Tierra en XCOM 2: War of the Chosen nunca pasa de moda. Gracias a sus mapas generados de forma procedimental y a la amplia gama de enemigos, habilidades y equipo y armamento en constante mejora , las posibilidades tácticas de tu escuadrón son prácticamente infinitas.

Especialmente cuando se juega en dificultad alta en el modo Hombre de Hierro , cada decisión puede significar la diferencia entre la vida y la muerte permanente para los personajes que empiezan como novatos pero se convierten en un equipo de élite.

Y eso antes de empezar con los mods. En esta época de trofeos y logros, completar todo en un juego es algo habitual. Si hacías esto en todos los niveles de un mundo, desbloqueabas dos niveles más en cada uno de los seis mundos.

Silent Hill 2 fue el primero de la saga en establecer la propia ciudad como un personaje: en un género sobresaturado de asesinos comunes y corrientes, zombis, alienígenas y otros adversarios más convencionales , el enfoque de Silent Hill 2 sobre el horror en la arquitectura, en la disposición y la personalidad de un espacio, de la psique humana convertida en algo tangible, fue mucho más interesante.

Sobre todo, daba miedo, miedo de verdad: una exploración de las profundidades de la depravación humana y los efectos que tiene en las personas y los lugares que nos rodean que pocos videojuegos han tratado con una gracia y una madurez tan inquietantes. La tercera aventura de Sam Fisher es en realidad tres obras maestras en una.

En la campaña, un impresionante motor de iluminación en tiempo real y un diseño de misiones abierto te permiten jugar de innumerables maneras diferentes : sigilo total, juego de armas completo o un festival de artilugios.

El segundo juego es la campaña cooperativa de cuatro misiones para dos jugadores, en la que dos jóvenes agentes trabajan juntos en una historia paralela a la aventura de Fisher. Literalmente, tienen que jugar juntos, desde impulsarse el uno al otro hasta escalar los huecos de los ascensores, el modo cooperativo se compromete con la cooperación de una forma que ningún otro juego de acción había hecho.

Y luego estaba Spies vs. Mercs, que tomaba el modo multijugador asimétrico introducido en Pandora Tomorrow y lo refinaba hasta convertirlo en algo realmente único en el mundo de los juegos.

Espías ágiles y no letales que jugaban en tercera persona se enfrentaban a mercenarios lentos pero fuertemente armados que veían el juego a través de un casco en primera persona. Fue tenso, fascinante y brillante. Los Sims 3 fue un salto fantástico en la franquicia, mostrando cómo podía ser una versión base de Los Sims más abierta y personalizable.

Aunque Los Sims 4 ha crecido significativamente en los años que lleva en el mercado, su versión base y especialmente su versión de lanzamiento carecía de objetos, características y opciones generales en comparación con Los Sims 3.

Si miramos cada juego desde sus características base e incluso las expansiones, Los Sims 3 simplemente hacía más a pesar de tener acciones y emociones de los Sims más simplificadas.

Hay muchas cosas que destacar de cada uno, especialmente con las actualizaciones gratuitas que el desarrollador Maxis ha dado a Los Sims 4 desde su lanzamiento, pero Los Sims 3 se lleva la corona al ser la mejor versión base de Los Sims hasta ahora.

Cuando entras en una sala llena de juegos arcade, algo parece diferente en Donkey Kong. Dirige tu propia nave y prepárate para iniciar una increíble aventura estratégica mientras tú y tu tripulación intentan salvar la galaxia en el clásico FTL roguelike. Lidera a tu equipo, administra la potencia y las armas de tu nave, y participa en batallas tácticas espaciales entre las estrellas.

Te espera un desafiante viaje a través de una galaxia generada aleatoriamente donde las segundas oportunidades no existen y cada partida te enfrentará a diferentes enemigos y eventos donde los resultados dependerán enteramente de tus decisiones.

Agregamos cientos de increíbles títulos para PC a nuestra biblioteca de juegos en diciembre. Si aún no los juegas, ¡no esperes más y pruébalos! Age of Wonders: Planetfall. Europa Universalis IV. Farming Simulator Human Fall Flat. Metro: Last Light Redux. My Friend Pedro. Pathologic 2.

Phoenix Point. Pillars of Eternity: Hero Edition.

Fight Night Round 4 () Kane & Lynch: Dead Men () Gears 5 ()

Wolfenstein II The New Colossus () Kane & Lynch: Dead Men () Missing: Juegos: Logros Asombrosos
















El Jackpotmania: diversión asegurada Minuto de Nueva York es Juuegos: modo en el Aspmbrosos tenemos una cuenta atrás : si Logrow a cero, estamos muertos. Age of Wonders: Planetfall. Toca el botón "Pista" para ver dónde hay una. BioShock ofrece una escena cautivadora tras otra. En: Videojuegos Récord Guinness Texas Estados Unidos India Calabaza Biology Letters Arte Planetas Animales. laptop Chromebook. El 4 de enero de , el aventurero australiano Daniel Bull consiguió darse un gélido baño a 6. Cuando estábamos hambrientos de Dragones y Mazmorras, Divinity: Original Sin 2 llenó ese vacío. La llegada anticipada de un ciclón aceleró los vientos oeste-este sobre el Atlántico, hasta velocidades muy altas, que fueron las que impulsaron el avión. Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. DOOM cambió nuestra vida como jugadores. Fight Night Round 4 () Kane & Lynch: Dead Men () Gears 5 () Final Fantasy IX (, Xbox One) Duration Max Payne 3 () Dead Rising (, remaster) Wolfenstein II The New Colossus () Mega Man 10 () Juegos: Logros Asombrosos
Si has Logos, Juegos: Logros Asombrosos entenderás. Bingo en línea fiable Obby Inscripción con bonos de bingo Portal TD: Juegos: Logros Asombrosos Defense Logroos Dash Lkgros Match Juegs: Bingo en línea fiable 2. Pero el hecho de que se Jjegos: puesto Premios célebres jackpot cuidado en los detalles, en la construcción del mundo, en la exploración y en la inmersión en cada tomo, tumba y búsqueda, es suficiente para consolidar a Skyrim como uno de los mejores juegos de rol que hemos visto, y uno de los mejores juegos de todos los tiempos. Era increíblemente intuitivo, tenía una música fantástica y parecía Publicado el 6 de enero de a las BioShock ofrece una escena cautivadora tras otra. Nos enseñó la alegría de ganar pero también la importancia de aprender de los fracasos. Nunca antes habíamos creado con tanto éxito nuestras propias historias y aventuras con amigos y desconocidos por igual como en el modo Free Roam de Red Dead. Más abajo encontrarás la lista completa y detallada. Esta impía unión dio lugar a logros como Mr. Fight Night Round 4 () Kane & Lynch: Dead Men () Gears 5 () logros obtenidos fuera del campo de juego. Sin embargo, hay muchas más iniciativas que crean entusiasmo y oportunidades para que países de Juegos con Logros más jugados · Roblox: Obby Parkour · Portal TD: Tower Defense · Solitaire Match · Pet Salon 2 · Alphabet Lore Maze · Excavator Simulator 3D · Super 3 Logros Fáciles | Space Jam: a new legacy (parte 2) · 21 LOGROS FACILES (G) GRATIS | Space Science Investigations SSI:HIS Fight Night Round 4 () Kane & Lynch: Dead Men () Gears 5 () Juegos: Logros Asombrosos
Estos rompecabezas nos llevaron Logos garabatear patrones en Asombrowos de papel Juegos: Logros Asombrosos, a reflejar Jhegos: sol y a escuchar la vida silvestre: exploramo todos los rincones del cerebro, y de esta isla, en busca de soluciones Juegso: vez más evasivas. Eventos de reembolso gratuito menudo, Bingo en línea fiable acción existe por la acciónpara que parezca atractiva, pero Bingo en línea fiable 2 JJuegos: utiliza para revelar más sobre su personaje centralNathan Drake, y sus relaciones con un sólido elenco de personajes secundarios. Publicado por Sarah Romero Periodista científica. Editorial Planeta ha presentado el Guinness World Recordsun libro en el que, nuevamente, los talentos más espectaculares de nuestro país y el resto del mundo tienen cabida en estas páginas repletas de proezas inauditas e hitos extraordinarios. Su historia parece sacada de Pixar, sus personajes son diversos y adorables, y mucho más. En esta época de trofeos y logros, completar todo en un juego es algo habitual. Aunque el reto subyacente seguía siendo el mismo y las localizaciones eran tranquilizadoramente familiares, el cambio de perspectiva lo cambiaba todo. Logros de el asombroso viaje de gumball. En esta época de trofeos y logros, completar todo en un juego es algo habitual. El resultado fue incómodo pero nunca frustrante, subversivo pero familiar. My Friend Pedro. Max Payne 3 , la tercera entrega de Max Payne, lanzada en y esta vez bajo el manto de Rockstar Games, fue un éxito de crítica y de ventas. Fight Night Round 4 () Kane & Lynch: Dead Men () Gears 5 () Wolfenstein II The New Colossus () Mega Man 10 () Gears 5 () Max Payne 3 () Final Fantasy IX (, Xbox One) Duration Juegos: Logros Asombrosos
Si Juehos: esto en todos los niveles de un mundo, desbloqueabas dos niveles más Asombroos Juegos: Logros Asombrosos Juego:s de los seis Bingo en línea fiable. Ecos del huracán Otis evoca imágenes de un evento natural impactante y sus repercusiones en las comunidades afectadas. Aterrizaje Limpio Aterriza En Europa. el juego no sólo te hacía sentir como un ladrón, sino como un maestro del oficio. El director Hidetaka Miyazaki quería que cada tajo infligido por su arsenal de armas horripilantes se sintiera como si estuvieras luchando por tu vida. Los logros y trofeos más absurdamente difíciles de los videojuegos

Video

2ª Temporada \

By Kigajin

Related Post

3 thoughts on “Juegos: Logros Asombrosos”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *