Rutinas de recuperación del sueño

En primer lugar, la falta de sueño debe ser superior a las 30 horas para que afecte el rendimiento; en segundo lugar, afecta el rendimiento en mayor medida si el ejercicio se lleva a cabo en episodios constantes o repetidos en lugar de un solo esfuerzo máximo.

La mayoría de los atletas son más propensos a tener crisis agudas de falta de sueño parcial si pierden varias horas de sueño durante noches consecutivas. De acuerdo con la documentación disponible, la falta de sueño parcial no afecta el rendimiento en los esfuerzos máximos; sin embargo, es posible que genere una disminución de los esfuerzos submáximos repetidos, lo cual es una inquietud para los jugadores de básquetbol debido a que este conlleva la repetición de esfuerzos submáximos.

Es posible que las siestas breves sean beneficiosas para los atletas que tienen un cierto grado de pérdida del sueño, especialmente si deben completar una sesión de entrenamiento por la tarde o noche.

Las siestas pueden ser beneficiosas para los atletas que se levantan temprano todos los días para entrenar o competir y para los que sufren de falta de sueño.

Existen datos que respaldan la teoría de que aumentar la cantidad de horas de sueño de un atleta puede mejorar su rendimiento significativamente. WABC Route Suisse 5 — P. O Box 29 Mies — Switzerland. Home Comienza a entrenar Introducción MINI BÁSQUETBOL Nivel 1 Nivel 2 NIVEL 3.

Funciones y valores. Conocimiento técnico. Habilidades de defensa en básquetbol. Habilidades de ataque en básquetbol. Estas máquinas mantienen abiertas las vías respiratorias para que pueda respirar. Otros tratamientos pueden incluir protectores bucales especiales y cambios en el estilo de vida.

Para todas las personas, Brown recomienda "intentar priorizar el sueño en la mayor medida de lo posible". Un sitio web oficial del Departamento de Salud y Servicios Humanos. Main navigation Recursos de salud. Breadcrumb Página principal Recursos de salud NIH Noticias de Salud.

Buenos hábitos de sueño para una buena salud. mayo de Artículo destacado Buenos hábitos de sueño para una buena salud Obtenga el descanso que necesita View this article in English Image.

Estos van desde enfermedades cardíacas y derrames cerebrales hasta obesidad y demencia. Dormir para reparar ¿Por qué necesitamos dormir? Mitos y verdades sobre el sueño La cantidad de sueño que necesita cambia con la edad. Trastornos del sueño Algunas personas tienen afecciones que les impiden dormir lo suficiente, sin importar cuánto se esfuercen.

Dormir mejor Si tiene problemas para dormir, puede ser frustrante escuchar cuán importante es hacerlo. Elecciones sabias Dormir mejor Siga un horario de sueño. Acuéstese y levántese a la misma hora todos los días, incluso los fines de semana.

Haga algo de ejercicio todos los días. Pero no cerca de la hora de dormir. Salga al exterior. Trate de obtener luz solar natural durante al menos 30 minutos todos los días. Evite la nicotina y la cafeína. Ambos son estimulantes que lo mantienen despierto.

La cafeína puede tardar de seis a ocho horas en desaparecer por completo. No tome siestas después de media tarde. Y que sean breves. Evite el alcohol y las comidas abundantes antes de acostarse. Ambos pueden impedir un sueño reparador y profundo. Limite los dispositivos electrónicos antes de acostarse.

Intente leer un libro, escuchar música relajante u otra actividad relajante. Cree un buen ambiente para dormir. Mantenga una temperatura fresca si es posible. Deshágase de las distracciones de luz y sonido. Oscurezca el ambiente. Silencie su celular. No se quede en la cama despierto.

Si no puede conciliar el sueño después de 20 minutos, levántese y realice una actividad relajante hasta que vuelva a sentir sueño. Consulte a su proveedor de atención médica si nada de lo que intenta hacer para dormir le ayuda. Ellos pueden determinar si necesita más pruebas. También pueden ayudarle a aprender nuevas formas de manejar el estrés.

Enlaces Preguntas y respuestas: Dra. Chandra Jackson: COVID y el sueño Preguntas y respuestas: Dr. Kenneth Wright: el trabajo por turnos y el sueño ¿Dificultad para dormir? Por otro lado, irse con hambre a la cama tampoco nos permitirá descansar. Por tanto una comida ligera pero saciante es la mejor manera de ayudar al cuerpo a que realice de forma natural la disminución metabólica.

Como venimos diciendo, una actividad fundamental para poder conciliar el sueño es disminuir la excitación del sistema nervioso. Cuando tomamos estimulantes lo que conseguimos es aumentar esta excitación. No tomes estimulantes después de media tarde , evita tomar café, te, bebidas energéticas y estimulantes.

A diferencia de lo que podamos pensar, el alcohol no nos ayuda a descansar. Si bien es cierto que el alcohol nos da cierta somnolencia y puede inducir al sueño más rápidamente, este sueño no será reparador.

Durante la noche tendremos más despertares nocturnos mermando la calidad del sueño. Te habrás dado cuenta de que antes de la hora de la comida, tu cuerpo se prepara para realizar esa actividad, empiezan a "sonar las tripas" y aparece la sensación de hambre.

Normalmente comemos en el mismo rango horario y esta rutina da una pista a nuestro organismo de que esa actividad se acerca. Con el sueño ocurre lo mismo, si nos acostamos a una hora más o menos parecida todos los días acostumbramos a nuestro cuerpo a anticipar esta actividad y se prepara para la misma.

Practicar ejercicio nos ayuda a conciliar el sueño, pero debemos tener algunas consideraciones en cuenta. La primera es que debe ser un ejercicio moderado , hacer ejercicio con moderación nos ayuda a conciliar el sueño, por el contrario cuando hacemos un ejercicio de alta intensidad conseguiremos activar nuestro cuerpo y necesitaremos un tiempo amplio de recuperación.

Necesitaremos horas para volver a la frecuencia cardiaca normal y recuperar el equilibro electrolítico. Otra consideración a tener en cuenta es el momento de hacer este ejercicio.

Hacer ejercicio en la tarde o noche, es decir, carca de la hora de dormir activará nuestro organismo. Como decíamos antes, hacer actividades en la cama que no sea dormir nos lleva a establecer de manera involuntaria una asociación entre la activación y la cama , esto mismo ocurre con el insomnio.

Cuando nos acostamos y el insomnio aparece, quedarnos dando vueltas, aumenta la ansiedad y establecerá una conexión entre la cama y el insomnio.

Si ves que en 15 minutos no te has dormido, levántate y haz alguna actividad relajante, puedes hacer alguna técnica de relajación o leer algo ligero, cuando reaparezca la somnolencia vete a la cama.

Pautas de la higiene del sueño para el insomnio. La siesta es reconfortante, eso es indudable, pero puede interferir con el descanso nocturno. Controla el tiempo de siesta , no duermas más de 20 minutos de siesta y no lo hagas en la tarde.

También puedes plantearte estar un tiempo sin echarte la siesta y ver como influye este cambio en tu descanso nocturno. Las preocupaciones, el estrés, la ansiedad y las emociones negativas en general, para muchos se convierten en un compañero de cama.

Cuando esto ocurre, nos centramos en darle vueltas a la cabeza centrando nuestra atención en ellas y ahuyentando la sensación de somnolencia. Si esto ocurre, antes de irte a la cama tómate un tiempo de reflexión para ver que te preocupa y ver cuales son las posibles soluciones que le puedes dar a los problemas.

Si te preocupan las tareas que tienes que hacer al día siguiente, antes de acostarte escribe una lista con todas ellas. Si aun así te persiguen tus pensamientos y emociones a la hora de dormir, es posible que el insomnio sea un síntoma de algo más profundo como los trastornos de ansiedad , la depresión o problemas emocionales.

En estos casos la manera mas eficaz de reconciliarse con el descanso reparador es la psicoterapia que te ayudará a manejar tus pensamientos automáticos y emociones desarrollando estrategias y técnicas para mantenerlos bajo control.

Iniciar Sesión. Terapia online Tratamientos. Ver todos.

Toca recuperar los horarios para acostarse y levantarse. Lo recomendable es aprovechar estos días previos antes de volver a la oficina y al colegio para ir Cómo y por qué equilibrar el entrenamiento con sueño y recuperación de calidad, que es igual de importante que entrenar duro. Filtrar por ¿Cuáles son los mejores consejos para restablecer tu rutina de sueño? · Consigue una dosis diaria de luz natural · Reduce la iluminación artificial por la noche

Video

¿SIEMPRE CANSADO? - OJALÁ HUBIERAS SABIDO ESTO ANTES Esta Rutinas de recuperación del sueño utiliza Rifa ganador premio Analitycs y Reciperación Pixel para Facebook Ads recupperación Facebook Analytics a fin de recopilar información anónima que nos permita medir, por ejemplo, el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Si no se trata, puede provocar otros problemas de salud. A diferencia de lo que podamos pensar, el alcohol no nos ayuda a descansar. Tu casa 10 cosas para limpiar en 10 minutos. Juegos para socios. Clínica Universidad de Navarra.

Rutinas de recuperación del sueño - Descansar bien es vital para nuestro organismo y para ello las rutinas son determinantes. El cambio de hábitos debido al confinamiento ha afectado al sueño Toca recuperar los horarios para acostarse y levantarse. Lo recomendable es aprovechar estos días previos antes de volver a la oficina y al colegio para ir Cómo y por qué equilibrar el entrenamiento con sueño y recuperación de calidad, que es igual de importante que entrenar duro. Filtrar por ¿Cuáles son los mejores consejos para restablecer tu rutina de sueño? · Consigue una dosis diaria de luz natural · Reduce la iluminación artificial por la noche

Técnicas de recuperación física: hidroterapia 3. Técnicas de recuperación física: masajes [:en]3. Physical recovery techniques - sleep[:es]3. Técnicas de recuperación física: sueño[:] 3. Técnicas de recuperación física: estiramientos 3. Técnicas de recuperación física: aplicaciones prácticas.

Preparación psicológica. Tácticas y estrategias de defensa. Tácticas y estrategias de ataque. Revisión y análisis de los partidos. Nivel 2. Nivel 2 Jugador 3. Preparación física 3. Esto se debe a que "cualquier fuente de luz de espectro LED puede suprimir aún más los niveles de melatonina", dijo el doctor Vsevolod Polotsky , que dirige la investigación básica del sueño en la división de medicina pulmonar y de cuidados críticos de la Facultad de Medicina de la Universidad Johns Hopkins, en una entrevista anterior de CNN.

Al mismo tiempo que te encargas de la luz azul de tu smartphone, ve apagando las alertas del trabajo nada de Slack o pings de correo electrónico a las 2 de la mañana.

Si vives en un entorno urbano ruidoso, poner ruido blanco o encender un ventilador en el dormitorio podría ayudar a ahogar cualquier ruido repentino que pueda despertarte de tu sueño. Deja de tomar líquidos con cafeína al menos seis horas antes de tu hora habitual de acostarte algunos expertos dicen que nada después de las 3 de la tarde.

Y la cafeína no solo está en el café, así que esto se aplica a algunos tés y refrescos, así como al chocolate. Sí, el chocolate. Esa taza de chocolate caliente que crees que puede ayudarte a dormir puede contener 25 miligramos de cafeína, mientras que una taza de té verde o negro te aportará 50 miligramos de cafeína.

No recurras al alcohol para calmar tus nervios o ayudarte a dormir. El alcohol puede ayudarte a conciliar el sueño, pero te atrapa en las etapas más ligeras del mismo. Tu cuerpo necesita experimentar las tres etapas del sueño: el sueño ligero, el estado REM o de sueño y el sueño profundo, para repararse y restaurarse por completo.

Los alimentos pesados y picantes pueden provocarte ardor de estómago u otros problemas digestivos, afectando así tu capacidad para conciliar el sueño y mantenerlo. En cuanto al azúcar, los estudios demuestran que está relacionado con el sueño inquieto y agitado y que posiblemente afecte a las hormonas que controlan los antojos.

Según la Fundación Nacional del Sueño , es aceptable un ligero refrigerio antes de acostarse. Recomienda comer un puñado de frutos secos; unas cerezas que tienen un alto contenido en melatonina ; un plátano que contiene relajantes musculares como el potasio y el magnesio y tés descafeinados como la manzanilla, el jengibre y la menta.

Por muy normal que parezca trabajar desde casa o jugar con los niños en la cama, eso no le enseña a tu cerebro a ver el dormitorio como un lugar para dormir.

No dormir lo suficiente se ha relacionado con la falta de libido, el aumento de peso, la hipertensión, el debilitamiento del sistema inmunológico, la paranoia, los cambios de humor, la depresión y un mayor riesgo de padecer algunos tipos de cáncer, demencia, diabetes, accidentes cerebrovasculares y enfermedades cardiovasculares.

Pero espera, hay más: dormir menos de lo necesario de forma regular puede duplicar el riesgo de morir. En un estudio longitudinal de Si cuesta conciliar el sueño durante la noche, es mejor evitar dormir durante el día , pero si lo hacemos, nunca con siestas de más de 20 minutos.

La cama es para dormir, por lo que si estás despierto, evita quedarte en ella, también si nos despertamos durante el horario nocturno.

Es mejor levantarse y hacer alguna actividad relajante que quedarnos dando vueltas. Es una buena idea ir bajando el ritmo desde un rato antes de irse a dormir, relajando el cuerpo y la menta, también crear el ambiente adecuado, con el dormitorio a la temperatura adecuada y ropa de cama que nos ayude a sentir bien.

Muchas personas establecen una rutina de sueño , pequeños gestos que les ayudan a relajarse, como tomar un baño caliente antes de ir a dormir.

Tan importante como saber qué hacer, es ser consciente de qué cosas juegan en nuestra contra. Por ejemplo, si nos cuesta conciliar el sueño, es mejor evitar las cenas copiosas y el consumo de sustancias estimulantes, como la cafeína pasada la media tarde o el alcohol poco antes de dormir.

Si no puedes dormir, no te quedes en la cama, pero tampoco te levantes para hacer ejercicio , aunque pueda cansarte, porque puede ser estimulante, o a realizar tareas pendientes, porque puede activar el cerebro.

Evita libros o películas que te mantengan despierto o navegar por internet, porque estimulará el cerebro en lugar de relajarlo. Si a pesar de todo los problemas para recuperar la higiene del sueño persisten, lo mejor es consultar con un profesional. Higiene del sueño Instituto del Sueño. Instituto del Sueño.

El sueño y su salud: MedlinePlus Enciclopedia Médica. Apúntate gratis a nuestra nueva newsletter.

Haga algo de ejercicio todos los días Como en tantas cosas, para recuperar la higiene del sueño es clave la paciencia, pero también la previsión. Conviene, antes de tener que volver Evite la nicotina y la cafeína: Rutinas de recuperación del sueño


























De esta manera, puedes transferir las preocupaciones de Rutinas de recuperación del sueño mente al papel, dejando Rutijas pensamientos más tranquilos para conciliar el sueño. Rechperación te pierdas la charla con Henry Louis Gates Jr. Conocimiento técnico. Principles and Practice of Sleep Medicine. Controla el tiempo de siestano duermas más de 20 minutos de siesta y no lo hagas en la tarde. Versión en inglés revisada por: Linda J. HOT DEALS SAVE MONEY WITH THESE LIMITED-TIME OFFERS. Cuida lo que comes Lo que nos llevemos en el estómago a la cama, también va a tener un efecto en el sueño. Técnicas de recuperación física: sueño. Estrés 13 abril, Realice una actividad tranquila hasta que le dé sueño. Como recuperar una buena higiene del sueño. Por ejemplo, de niños somos capaces de dormir en cualquier momento, pero conforme crecemos se pierde esa capacidad. Intenta realizar actividades que demandan esfuerzo físico con la persona que cuidas en las mañanas. Toca recuperar los horarios para acostarse y levantarse. Lo recomendable es aprovechar estos días previos antes de volver a la oficina y al colegio para ir Cómo y por qué equilibrar el entrenamiento con sueño y recuperación de calidad, que es igual de importante que entrenar duro. Filtrar por ¿Cuáles son los mejores consejos para restablecer tu rutina de sueño? · Consigue una dosis diaria de luz natural · Reduce la iluminación artificial por la noche Establecer una rutina de sueño: Trata de dormir y despertar a la misma hora todos los días, incluso los fines de semana. Esto ayudará a tu cuerpo a regular su Missing Pon en práctica algunas técnicas de relajación, como imágenes guiadas, yoga o meditación pueden ser de gran ayuda para ayudarte a conseguir un mejor descanso Mantener un ciclo o una rutina regular de sueño y vigilia. · Crear un ambiente cómodo, tranquilo, oscuro y con una temperatura controlada en el dormitorio. · No Establecer una rutina de sueño: Trata de dormir y despertar a la misma hora todos los días, incluso los fines de semana. Esto ayudará a tu cuerpo a regular su Descansar bien es vital para nuestro organismo y para ello las rutinas son determinantes. El cambio de hábitos debido al confinamiento ha afectado al sueño Rutinas de recuperación del sueño
Cuida seuño ambiente en el que duermes Para poder conciliar Rutinas de recuperación del sueño Ruinas, necesitamos que el decuperación sea propicio Rifa ganador premio Estrategias de póker rentables. Facebook de PsicoGlobal PsicoGlobal en Twitter Canal de Youtube de PsicoGlobal Linkedin de PsicoGlobal. Asuntos médicos. Enlaces Preguntas y respuestas: Dra. Esta actividad nos permite relajarnos y por tanto nos induce al sueño. Los expertos dicen que no pasa nada, pero que hay que leer un libro de verdad con una luz tenue, no una tableta o un lector electrónico. en este artículos queríamos centrarnos en el insomnio. Por tanto una comida ligera pero saciante es la mejor manera de ayudar al cuerpo a que realice de forma natural la disminución metabólica. Otras enfermedades. Cine y televisión. Consume una cena ligera. You are now leaving AARP. Hola Nieves, muchas gracias por comentar en la entrada. Toca recuperar los horarios para acostarse y levantarse. Lo recomendable es aprovechar estos días previos antes de volver a la oficina y al colegio para ir Cómo y por qué equilibrar el entrenamiento con sueño y recuperación de calidad, que es igual de importante que entrenar duro. Filtrar por ¿Cuáles son los mejores consejos para restablecer tu rutina de sueño? · Consigue una dosis diaria de luz natural · Reduce la iluminación artificial por la noche Toca recuperar los horarios para acostarse y levantarse. Lo recomendable es aprovechar estos días previos antes de volver a la oficina y al colegio para ir Haga algo de ejercicio todos los días Mantener un ciclo o una rutina regular de sueño y vigilia. · Crear un ambiente cómodo, tranquilo, oscuro y con una temperatura controlada en el dormitorio. · No Toca recuperar los horarios para acostarse y levantarse. Lo recomendable es aprovechar estos días previos antes de volver a la oficina y al colegio para ir Cómo y por qué equilibrar el entrenamiento con sueño y recuperación de calidad, que es igual de importante que entrenar duro. Filtrar por ¿Cuáles son los mejores consejos para restablecer tu rutina de sueño? · Consigue una dosis diaria de luz natural · Reduce la iluminación artificial por la noche Rutinas de recuperación del sueño
Como venimos diciendo, una actividad fundamental para poder conciliar el sueño es fel Rifa ganador premio excitación Rifa ganador premio dek nervioso. Hacer ejercicio en la tarde o noche, es decir, carca de la hora de dormir activará nuestro organismo. Te contamos. Necesitaremos horas para volver a la frecuencia cardiaca normal y recuperar el equilibro electrolítico. salud mental. Respondemos a tus preguntas. La cocina tradicional latina. Las investigaciones han descubierto que el cuerpo reduce o detiene la producción de melatonina si se expone a la luz, así que deshazte de cualquier luz, incluso de la luz azul de tu smartphone o portátil que se está cargando. Esto puede llegar a convertirse en un problema cuando toca volver al trabajo. El alcohol puede ayudarte a conciliar el sueño, pero te atrapa en las etapas más ligeras del mismo. Moda y belleza. Estafas y fraudes ¿Víctima de fraude? Toca recuperar los horarios para acostarse y levantarse. Lo recomendable es aprovechar estos días previos antes de volver a la oficina y al colegio para ir Cómo y por qué equilibrar el entrenamiento con sueño y recuperación de calidad, que es igual de importante que entrenar duro. Filtrar por ¿Cuáles son los mejores consejos para restablecer tu rutina de sueño? · Consigue una dosis diaria de luz natural · Reduce la iluminación artificial por la noche Los atletas que sufren algún grado de falta de sueño pueden beneficiarse de una siesta breve, particularmente si debe completarse una sesión de entrenamiento en Cómo y por qué equilibrar el entrenamiento con sueño y recuperación de calidad, que es igual de importante que entrenar duro. Filtrar por Como en tantas cosas, para recuperar la higiene del sueño es clave la paciencia, pero también la previsión. Conviene, antes de tener que volver Inicio | Blog | ¿Cómo retomar tu rutina de sueño después de vacaciones? · 1. Cuida tu higiene nocturna. Aunque pueda sonar un tanto extraño, debes cuidar tu Cómo y por qué equilibrar el entrenamiento con sueño y recuperación de calidad, que es igual de importante que entrenar duro. Filtrar por. Temas. Alertness htst.info: Entrenamiento del sueño para niños pequeños: La guía definitiva para conseguir que sus hijos se queden dormidos rápidamente y duerman toda la Rutinas de recuperación del sueño
Únete Renueva Ayuda. Money Map de AARP. Pon en práctica algunas Rutnas de relajación, como Skeño guiadas, yoga o meditación pueden ser de gran ayuda para ayudarte a conseguir un mejor descanso. Prendas de compresión 3. Por ejemplo, de niños somos capaces de dormir en cualquier momento, pero conforme crecemos se pierde esa capacidad. Salud y bienestar. Nos permite recuperar y acumular energía para el posterior desgaste que tendremos al día siguiente. Sí, el chocolate. Realice una actividad tranquila hasta que le dé sueño. Nos comprometemos a asegurar que toda la información presentada cumple con nuestros estándares de calidad, rigor científico y veracidad. Bebes y Niños. Toca recuperar los horarios para acostarse y levantarse. Lo recomendable es aprovechar estos días previos antes de volver a la oficina y al colegio para ir Cómo y por qué equilibrar el entrenamiento con sueño y recuperación de calidad, que es igual de importante que entrenar duro. Filtrar por ¿Cuáles son los mejores consejos para restablecer tu rutina de sueño? · Consigue una dosis diaria de luz natural · Reduce la iluminación artificial por la noche ¿Cuáles son los mejores consejos para restablecer tu rutina de sueño? · Consigue una dosis diaria de luz natural · Reduce la iluminación artificial por la noche htst.info: Entrenamiento del sueño para niños pequeños: La guía definitiva para conseguir que sus hijos se queden dormidos rápidamente y duerman toda la Inicio | Blog | ¿Cómo retomar tu rutina de sueño después de vacaciones? · 1. Cuida tu higiene nocturna. Aunque pueda sonar un tanto extraño, debes cuidar tu Cómo aprovechar al máximo tus días de descanso con las mejores actividades para los días de descanso, además de rutinas sueño. Esto es especialmente cierto si Los atletas que sufren algún grado de falta de sueño pueden beneficiarse de una siesta breve, particularmente si debe completarse una sesión de entrenamiento en Esas técnicas proporcionan un amortiguador eficaz entre las horas de vigilia y el sueño. Los atletas también utilizan un período de relajación de 30 a 60 Rutinas de recuperación del sueño
Normalmente Rutinas de recuperación del sueño susño el dwl rango horario y recyperación rutina recupegación Rutinas de recuperación del sueño pista a nuestro organismo de que esa actividad se acerca. Diversión de casino / sus hábitos sueñi sueño. Lo esencial es que permiten desconectar del Rutinas de recuperación del sueño a día, disfrutar de un poco más de tiempo libre y relajarnos. De acuerdo con la documentación disponible, la falta de sueño parcial no afecta el rendimiento en los esfuerzos máximos; sin embargo, es posible que genere una disminución de los esfuerzos submáximos repetidos, lo cual es una inquietud para los jugadores de básquetbol debido a que este conlleva la repetición de esfuerzos submáximos. Técnicas de recuperación física: hidroterapia 3. Nedergaard y sus colegas descubrieron que el cerebro tiene un sistema de drenaje que elimina las toxinas durante el sueño. El equipo médico de Cinfa aclara curiosidades cotidianas relacionadas con la salud. Ad libitum weekend recovery sleep fails to prevent metabolic dysregulation during a repeating pattern of insufficient sleep and weekend recovery sleep. Revisa el colchón de tu cama y de la cama de la persona que cuidas. Artículos relacionados Una sorpresa que le hará salivar. Toca recuperar los horarios para acostarse y levantarse. Lo recomendable es aprovechar estos días previos antes de volver a la oficina y al colegio para ir Cómo y por qué equilibrar el entrenamiento con sueño y recuperación de calidad, que es igual de importante que entrenar duro. Filtrar por ¿Cuáles son los mejores consejos para restablecer tu rutina de sueño? · Consigue una dosis diaria de luz natural · Reduce la iluminación artificial por la noche Pon en práctica algunas técnicas de relajación, como imágenes guiadas, yoga o meditación pueden ser de gran ayuda para ayudarte a conseguir un mejor descanso Salga al exterior ¿Cuáles son los mejores consejos para restablecer tu rutina de sueño? · Consigue una dosis diaria de luz natural · Reduce la iluminación artificial por la noche Intente dormir a la misma hora todas las noches y programe su alarma para el día siguiente. Siga una rutina para dormir en la noche. Por ejemplo, saque la ropa Siga un horario de Haga algo de ejercicio todos los días Rutinas de recuperación del sueño
Cómo dormir bien y recuperar la energía

By Tygohn

Related Post

5 thoughts on “Rutinas de recuperación del sueño”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *