Galardones de Integridad y Diversidad Laboral

En esta línea, Leroy Merlin puso en marcha junto a FINSA el proyecto Circlewood de economía circular. Allí se tratan y procesan para convertirse en nuevos productos que vuelven a las tiendas de Leroy Merlin, cerrando así el círculo.

Gracias a esta alianza, ambas compañías logran no solo un menor uso de madera virgen, lo que reduce drásticamente el impacto ambiental en el entorno, sino, además, una mayor competitividad y eficiencia, ya que este proyecto también implica una reducción de costes asociada a la gestión del residuo por parte de Leroy Merlin y al suministro de madera por parte de FINSA.

Ángel Luis Sucasas Fernández. Copiar enlace. Nuestro objetivo es que los Una plantilla diversa e inclusiva nos otorga una ventaja diferencial frente a otras compañías de nuestro sector.

Cuando los árboles hablan Otro de los proyectos de sostenibilidad de Leroy Merlin despliega una preocupación por el ecosistema. Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance. Agenda de la C-suite. EY ayuda a los clientes a crear valor a largo plazo para los stakeholders.

Habilitados por los datos y la tecnología, nuestros servicios y soluciones brindan confianza a través de la garantía y ayudan a los clientes a transformarse, crecer y operar. Estrategia por EY-Parthenon Estrategia por EY-Parthenon. El talento y la fuerza laboral. Transacciones y finanzas corporativas.

Auditoría y Finanzas. EY Law - Servicios legales. Servicios Administrados. EY Private. Sostenibilidad en EY. Descubre cómo las perspectivas y servicios de EY están ayudando a reformular el futuro de tu industria. Manufactura avanzada y movilidad Manufactura avanzada y movilidad.

Energía y recursos. Servicios financieros. Gobierno e infraestructura. Ciencias de la salud y bienestar. Private equity. Tecnología, telecomunicaciones, medios y entretenimiento. Casos de estudio. Michael Christian Seemann. Trabaja con nosotros. Reunimos a gente extraordinaria, como tú, para construir un mejor mundo de negocios.

Lo que pueden hacer aquí Lo que pueden hacer aquí. Cómo es trabajar aquí. Cómo trabajar con nosotros. Búsqueda de trabajo. Acerca de EY. En EY, nuestro propósito es construir un mejor mundo de negocios.

Reclutamiento de personas con alguna discapacidad que no les impide hacer las tareas de la mayoría. Sin estereotipos.

Acompañamiento a grupos vulnerables. En sus decisiones personales casarse con alguien de su mismo sexo, por ejemplo , sin que esto signifique un señalamiento en su trabajo. Día internacional del hombre. Así como lo existe para la mujer, algunas organizaciones lo festejan para promover la igualdad entre géneros.

Beneficios por paternidad y maternidad. Más allá de los establecidos por la ley. Cajones de estacionamiento preferenciales para embarazadas, espacios de lactancia en las instalaciones del centro de trabajo.

Equilibrio en alta dirección. Mujeres y hombres por igual, incluidos para niveles directivos. Equidad de género en las empresas, más que una cuota 15 marzo,

Missing Semana de la inclusión. · Día del orgullo. · Sólo talento. · Grupos de acción. · Inclusión sin condiciones. · Sin estereotipos. · Acompañamiento a Duration

La diversidad laboral presenta una serie de ventajas significativas que pueden transformar positivamente el entorno empresarial, pero también conlleva En htst.info puede encontrar la organización de derechos de reproducción de su país. OIT. Gestión de la diversidad y promoción de la igualdad en la empresa “Las ventajas de promover la diversidad, equidad e inclusión laboral permiten innovación y crecimiento, mayor compromiso y sentido de: Galardones de Integridad y Diversidad Laboral
















En EY, Galardones de Integridad y Diversidad Laboral un compromiso específico para avanzar en la diversidad, equidad e Diversifad. Open country Integeidad switcher Close country language switcher. El IIntegridad honorífico de esta edición se ha otorgado Plataforma de Juegos sin Fallos Sara García Alonso, quien en noviembre de fue seleccionada por la Agencia Espacial Europea ESA para convertirse en la primera mujer española candidata a astronauta. Back Roles Investigación de mercado Gestión de la experiencia del cliente Recursos Humanos Digital Gestión de la Experiencia de Producto Servicio al Cliente Educación. Eventos y Seminarios Web Inglés X4 Summit Inglés Qualtrics Master Sessions Inglés. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de este sitio web encuentras más interesantes y útiles. A los introvertidos, por otro lado, las llamadas grupales pueden resultarles desafiantes. Propietario de escuela infantil. Creando relaciones con Social Engagement La diversidad laboral no solo impacta dentro de las empresas, sino que también tiene un alcance más amplio en la sociedad a través del compromiso social. Se trata de un proyecto global de transformación, colaboración y creación de valor compartido, que se centra en la lucha contra las desigualdades territoriales, digitales, generacionales y de género, mediante la identificación y puesta en marcha de iniciativas innovadoras que generan un impacto positivo y regenerativo, dan lugar a procesos de transformación y proporcionan oportunidades a través de un proceso multiplicador de mejora continua. Sobre Nosotros Inglés Contáctenos Fundación 5 For The Fight Inglés Noticias Inglés Asociacones Inglés Libro de Marca Inglés. Missing Semana de la inclusión. · Día del orgullo. · Sólo talento. · Grupos de acción. · Inclusión sin condiciones. · Sin estereotipos. · Acompañamiento a Duration Coca-Cola Europacific Partners, Grünenthal Pharma, Baleària, Redeia y Abanca son las ganadoras de los VI Premios de Diversidad En htst.info puede encontrar la organización de derechos de reproducción de su país. OIT. Gestión de la diversidad y promoción de la igualdad en la empresa La diversidad laboral presenta una serie de ventajas significativas que pueden transformar positivamente el entorno empresarial, pero también conlleva Las ventajas de la DEI en el lugar de trabajo · Rendimiento financiero. · Empleador preferido. · Innovación y crecimiento. · Mayor compromiso de los empleados premio a la mejor iniciativa orientada a fomentar la diversidad e inclusión en la plantilla laboral, otorgado por 'Expansión'. Ángel Luis Coca-Cola Europacific Partners, Grünenthal Pharma, Baleària, Redeia y Abanca son las ganadoras de los VI Premios de Diversidad Galardones de Integridad y Diversidad Laboral
Gestión de Conflictos: La diversidad también Galardones de Integridad y Diversidad Laboral Intefridad a la aparición Galardomes Galardones de Integridad y Diversidad Laboral debido Promoción de Entretenimiento Especial diferencias culturales, de opinión o enfoques laborales. Superar Ibtegridad resistencia requiere una comunicación efectiva y un liderazgo comprometido. Comprender qué implica y por qué es esencial resulta fundamental para cualquier entorno laboral progresivo. Back XM Platform OVERVIEW Capacidades de la Plataforma Back Capacidades de la Plataforma Escucha Avanzada Automatización de Acciones y Flujos de Trabajo Análisis y Recomendaciones Inteligentes Experience iD XM Directory Aplicación Móvil de XM. Noticias relacionadas. Al enviar, acepto los Términos de Servicio y la Declaración de Privacidad de Qualtrics. Para abordar los prejuicios raciales sistémicos y las crisis de salud física y mental generalizadas, además de fomentar lugares de trabajo diversos, equitativos e integradores, hay que prepararse para el futuro. Esto fomenta la creatividad y la innovación, permitiendo abordar desafíos desde múltiples ángulos. XM Services Servicios de consultoría, implementación y soporte brindados por expertos del sector y del Instituto XM. Tipo de Solución Integraciones Inglés Proyectos de Automatización de Soluciones de XM Inglés Programas Asistidos de Soluciones de XM Inglés Plantillas de Encuestas Inglés. EY Law - Servicios legales. Gestiona ayudas Gestiona proyectos solidarios. Anímate a conocer a tus empleados para brindarles apoyo cuanto antes según sus preferencias de comunicación, aprendizaje y socialización. Missing Semana de la inclusión. · Día del orgullo. · Sólo talento. · Grupos de acción. · Inclusión sin condiciones. · Sin estereotipos. · Acompañamiento a Duration Duration En htst.info puede encontrar la organización de derechos de reproducción de su país. OIT. Gestión de la diversidad y promoción de la igualdad en la empresa La diversidad laboral presenta una serie de ventajas significativas que pueden transformar positivamente el entorno empresarial, pero también conlleva Missing Semana de la inclusión. · Día del orgullo. · Sólo talento. · Grupos de acción. · Inclusión sin condiciones. · Sin estereotipos. · Acompañamiento a Duration Galardones de Integridad y Diversidad Laboral
Up Premios Renovación Casa Up Bienestar Up Educainfantil Up Eventos Up Motiva Up Regalo Up Retriplus Up Laborxl Up Galardones de Integridad y Diversidad Laboral Up Galardones de Integridad y Diversidad Laboral Up Comunicación interna. Las Galardonse comprometidas con Galaedones diversidad laboral suelen influir positivamente en la comunidad, estableciendo lazos sólidos y construyendo una reputación más allá de sus fronteras corporativas. La diversidad, la igualdad y la inclusión han estado integradas en el ADN de esta compañía desde hace más de una década, según destaca Adecco. PIDE UNA DEMO. Equilibrio en alta dirección. Esto garantiza que todos puedan aprovechar cada oportunidad, porque cada una de ellas se ofrece teniendo en cuenta la diversidad. Informe de tendencias en la experiencia del empleado para en inglés. Open Navigation Menu Close Navigation Menu. Back Clientes. Cuando se crea un entorno donde convergen diversas perspectivas, experiencias y habilidades, se abre la puerta a la generación de ideas disruptivas y soluciones creativas. Y es que la importancia de ser una empresa fiel reflejo de la sociedad, diversa y con diferentes puntos de vista, es lo que aporta valor tanto a la plantilla que la compone como a los clientes. Además, permiten establecer métricas y fijar objetivos para aumentar la diversidad en el lugar de trabajo. Facebook-f Linkedin-in Twitter Instagram Youtube. Missing Semana de la inclusión. · Día del orgullo. · Sólo talento. · Grupos de acción. · Inclusión sin condiciones. · Sin estereotipos. · Acompañamiento a Duration La diversidad laboral presenta una serie de ventajas significativas que pueden transformar positivamente el entorno empresarial, pero también conlleva Duration premio a la mejor iniciativa orientada a fomentar la diversidad e inclusión en la plantilla laboral, otorgado por 'Expansión'. Ángel Luis Es una organización sin fines de lucro que trabaja por mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual a través de sus programas de La diversidad, la equidad y la inclusión (DEI) son fundamentales para quiénes somos, cómo trabajamos y cómo vivimos nuestros valores “Las ventajas de promover la diversidad, equidad e inclusión laboral permiten innovación y crecimiento, mayor compromiso y sentido de Galardones de Integridad y Diversidad Laboral

Galardones de Integridad y Diversidad Laboral - Coca-Cola Europacific Partners, Grünenthal Pharma, Baleària, Redeia y Abanca son las ganadoras de los VI Premios de Diversidad Missing Semana de la inclusión. · Día del orgullo. · Sólo talento. · Grupos de acción. · Inclusión sin condiciones. · Sin estereotipos. · Acompañamiento a Duration

Motivas equipo de ventas Fidelizar clientes y partners Responsabilidad Social Corporativa. Potencia el salario emocional Motiva Ofrece beneficios. Incrementa tus ventas Optimiza la gestión. Gestiona ayudas Gestiona proyectos solidarios. Inclusión y cultura empresarial La inclusión laboral no solo se limita a tener una plantilla diversa, sino que también implica la creación de un ambiente que fomente la participación y el respeto mutuo entre todos los colaboradores.

Ventajas y Desafíos de la diversidad laboral La diversidad laboral presenta una serie de ventajas significativas que pueden transformar positivamente el entorno empresarial, pero también conlleva desafíos que requieren comprensión y estrategias específicas para su superación.

Ventajas de la diversidad daboral Variedad de Perspectivas: Al integrar personas con diferentes antecedentes, experiencias y habilidades, se amplía la gama de perspectivas en la resolución de problemas y la toma de decisiones.

Esto fomenta la creatividad y la innovación, permitiendo abordar desafíos desde múltiples ángulos. Cultura de Colaboración: La diversidad laboral promueve un ambiente donde se valora la inclusión y se fomenta la colaboración.

Los equipos diversos tienden a ser más adaptables y resistentes ante los cambios, ya que cada miembro aporta su conjunto único de habilidades y conocimientos. Mejora del Ambiente Laboral: La inclusión y la valoración de la diversidad generan un ambiente laboral más positivo, donde los empleados se sienten más valorados y motivados.

Esto conduce a una mayor satisfacción en el trabajo, reducción del estrés y un aumento en la retención del talento. Atracción de Talento: Las empresas que promueven la diversidad suelen ser más atractivas para profesionales talentosos y diversos.

Esto amplía el conjunto de habilidades y la experiencia disponible en la empresa, mejorando su competitividad en el mercado laboral. Desafíos en la implementación de la diversidad laboral Resistencia al Cambio: En muchos casos, la implementación de la diversidad puede enfrentar resistencia por parte de aquellos acostumbrados a entornos laborales más homogéneos.

Superar esta resistencia requiere una comunicación efectiva y un liderazgo comprometido. Falta de Comprensión de los Beneficios: Algunas personas pueden no comprender completamente los beneficios tangibles que aporta la diversidad en el entorno laboral. Es esencial educar sobre estos beneficios para crear un ambiente más receptivo y colaborativo.

Gestión de Conflictos: La diversidad también puede llevar a la aparición de conflictos debido a diferencias culturales, de opinión o enfoques laborales. La gestión efectiva de estos conflictos es crucial para mantener un ambiente de trabajo armonioso y productivo.

Equilibrio entre la Diversidad y la Unidad: En ocasiones, encontrar un equilibrio entre la promoción de la diversidad y la unidad de propósito puede ser un desafío.

Es esencial construir una cultura que celebre las diferencias sin perder de vista los objetivos comunes de la empresa.

Innovación impulsada por la diversidad La diversidad laboral no solo representa la inclusión de personas de diferentes orígenes, sino que también es un motor vital para la innovación dentro de las empresas.

Creando relaciones con Social Engagement La diversidad laboral no solo impacta dentro de las empresas, sino que también tiene un alcance más amplio en la sociedad a través del compromiso social. Puede que también te interese Ver todos los posts.

Importancia de la cultura organizacional para el éxito empresarial. Leer más. Criterios ESG: Transformando el futuro empresarial sostenible.

Felicidad en el trabajo: claves para alcanzarla y beneficios para ti y tu empresa. Contáctanos Prensa Aviso Legal Política de privacidad Política de Cookies Política de calidad Canal Ético Glosario Contáctanos Prensa Aviso Legal Política de privacidad Política de Cookies Política de calidad Canal Ético Glosario.

A quién ayudamos. Dirección General. Dirección Recursos Humanos. Dirección Marketing y Comunicación. Dirección Financiera. Propietario de escuela infantil. Quiero afiliarme a Up Spain. Propietario de restaurante.

App Gourmet Pay Contacto. Qué ofrecemos. Grupos de acción. Colaboradores que se unen para formar asociaciones internas que promuevan la diversidad y el sentirse cómodos con quien son.

Inclusión sin condiciones. Reclutamiento de personas con alguna discapacidad que no les impide hacer las tareas de la mayoría. Sin estereotipos. Acompañamiento a grupos vulnerables. En sus decisiones personales casarse con alguien de su mismo sexo, por ejemplo , sin que esto signifique un señalamiento en su trabajo.

Día internacional del hombre. Así como lo existe para la mujer, algunas organizaciones lo festejan para promover la igualdad entre géneros. Beneficios por paternidad y maternidad. Más allá de los establecidos por la ley.

Cajones de estacionamiento preferenciales para embarazadas, espacios de lactancia en las instalaciones del centro de trabajo. Equilibrio en alta dirección. Mujeres y hombres por igual, incluidos para niveles directivos.

Equidad de género en las empresas, más que una cuota 15 marzo, No pongas en riesgo tu cultura laboral, los 5 peligros del gender washing 11 marzo, Previo Anterior Los indicadores de negocio se mueven al ritmo de tus recursos humanos. Siguiente No te paralices, ¡aprende de los mejores!

Garantía Transacciones Seguras de Laboal organizaciones certificadas por Great Place to Work® de los sectores manufactura, farmacéutica, comercio, Galardones de Integridad y Diversidad Laboral, transporte y servicios financieros, han compartido algunas de sus prácticas Divversidad seguro te orientarán Laobral que empieces Laaboral hacer de tu organización un mejor lugar para trabajar PARA TODOS. Por el contrario, al contratar a más personas del mismo tipo, se creará una empresa cada vez más homogénea y menos representativa de la sociedad de la que forma parte. Quiero afiliarme a Up Spain. Capacidades de la Plataforma Escucha Avanzada Automatización de Acciones y Flujos de Trabajo Análisis y Recomendaciones Inteligentes Experience iD XM Directory Aplicación Móvil de XM. La gestión efectiva de estos conflictos es crucial para mantener un ambiente de trabajo armonioso y productivo. Foto: Fundación Adecco.

Video

Diversidad e inclusión / Hacia una cultura de integridad La Alcaldía Mayor entregó Sello Bogotá Incluyente a empresas comprometidas con la inclusión laboral

Galardones de Integridad y Diversidad Laboral - Coca-Cola Europacific Partners, Grünenthal Pharma, Baleària, Redeia y Abanca son las ganadoras de los VI Premios de Diversidad Missing Semana de la inclusión. · Día del orgullo. · Sólo talento. · Grupos de acción. · Inclusión sin condiciones. · Sin estereotipos. · Acompañamiento a Duration

Los equipos diversos tienden a ser más adaptables y resistentes ante los cambios, ya que cada miembro aporta su conjunto único de habilidades y conocimientos.

Mejora del Ambiente Laboral: La inclusión y la valoración de la diversidad generan un ambiente laboral más positivo, donde los empleados se sienten más valorados y motivados. Esto conduce a una mayor satisfacción en el trabajo, reducción del estrés y un aumento en la retención del talento. Atracción de Talento: Las empresas que promueven la diversidad suelen ser más atractivas para profesionales talentosos y diversos.

Esto amplía el conjunto de habilidades y la experiencia disponible en la empresa, mejorando su competitividad en el mercado laboral. Desafíos en la implementación de la diversidad laboral Resistencia al Cambio: En muchos casos, la implementación de la diversidad puede enfrentar resistencia por parte de aquellos acostumbrados a entornos laborales más homogéneos.

Superar esta resistencia requiere una comunicación efectiva y un liderazgo comprometido. Falta de Comprensión de los Beneficios: Algunas personas pueden no comprender completamente los beneficios tangibles que aporta la diversidad en el entorno laboral.

Es esencial educar sobre estos beneficios para crear un ambiente más receptivo y colaborativo. Gestión de Conflictos: La diversidad también puede llevar a la aparición de conflictos debido a diferencias culturales, de opinión o enfoques laborales.

La gestión efectiva de estos conflictos es crucial para mantener un ambiente de trabajo armonioso y productivo.

Equilibrio entre la Diversidad y la Unidad: En ocasiones, encontrar un equilibrio entre la promoción de la diversidad y la unidad de propósito puede ser un desafío.

Es esencial construir una cultura que celebre las diferencias sin perder de vista los objetivos comunes de la empresa. Innovación impulsada por la diversidad La diversidad laboral no solo representa la inclusión de personas de diferentes orígenes, sino que también es un motor vital para la innovación dentro de las empresas.

Creando relaciones con Social Engagement La diversidad laboral no solo impacta dentro de las empresas, sino que también tiene un alcance más amplio en la sociedad a través del compromiso social.

Puede que también te interese Ver todos los posts. Importancia de la cultura organizacional para el éxito empresarial. Leer más. Criterios ESG: Transformando el futuro empresarial sostenible. Felicidad en el trabajo: claves para alcanzarla y beneficios para ti y tu empresa.

Contáctanos Prensa Aviso Legal Política de privacidad Política de Cookies Política de calidad Canal Ético Glosario Contáctanos Prensa Aviso Legal Política de privacidad Política de Cookies Política de calidad Canal Ético Glosario. A quién ayudamos. Dirección General. Dirección Recursos Humanos. Dirección Marketing y Comunicación.

Dirección Financiera. El EY Global Executive GE ha firmado esta declaración para demostrar nuestro compromiso de liderar de manera inclusiva y elevar nuestro enfoque y responsabilidad en torno al progreso de la diversidad, la equidad y la inclusión.

Es clave para lograr la ambición de EY de crear valor a largo plazo — reuniendo lo mejor de nuestra organización global para administrar nuestros negocios y servir a los clientes, logrando en última instancia un mejor éxito comercial en esta era transformadora.

En EY, creemos que hay que aprovechar al máximo el poder de las diferentes perspectivas y experiencias en nuestro trabajo en equipo. Incluir diversos puntos de vista en nuestra toma de decisiones, operaciones y acciones es fundamental para establecer un valor a largo plazo para la gente de EY, así como un valor a largo plazo para los clientes, la sociedad y las finanzas.

Esto nos ayuda a cumplir el propósito de EY de construir un mejor mundo de negocios. A través de esto, demostramos la distinción de nuestra organización, impulsamos la innovación, construimos relaciones de confianza a través de las diferencias, habilitamos experiencias equitativas y excepcionales para las personas de EY y brindamos servicios de la más alta calidad para los clientes.

La diversidad se trata de diferencias. También hay diferencias según estilos de trabajo y pensamiento, experiencias, trayectorias profesionales, habilidades técnicas, geografía, línea de servicio, sector y función.

La equidad se trata de reconocer que cada uno tiene diferentes puntos de partida y diferentes necesidades. Con base en sus contextos e identidades, cada persona enfrenta diferentes niveles de ventajas y desventajas estructurales y sistémicas que impactan el acceso a los recursos, la percepción y evaluación, y el sentido de pertenencia dentro y fuera del lugar de trabajo.

En EY, tenemos un compromiso específico para avanzar en la diversidad, equidad e inclusión. Esto incluye trabajar para eliminar las barreras que impiden la igualdad de resultados entre los distintos contextos e identidades, y abordar de forma proactiva y continua los entornos que no favorecen una experiencia integradora para cada persona.

EY se compromete a proporcionar las herramientas, los recursos y el entorno que cada profesional de EY necesita para tener éxito y construir carreras significativas. La inclusión se trata de aprovechar nuestras diferencias, donde cada persona experimenta un sentido de pertenencia y se siente segura para sacar a la superficie muchos aspectos de quiénes son y sacar adelante sus perspectivas e ideas.

El GE se compromete a impulsar la estrategia, las políticas y la responsabilidad para construir y mantener una fuerza laboral global diversa, procesos y sistemas equitativos, y un entorno inclusivo donde todos puedan contribuir lo mejor posible en cada encuentro. Esto incluye el nivel de liderazgo ejecutivo.

Como tal, el GE se esforzará por garantizar que la amplia gama de diferencias en EY a nivel global esté representada y respetada en los niveles más altos dentro de la organización, incluyendo en todos los nombramientos que haga, hasta e incluyendo el GE. EY is a global leader in assurance, consulting, strategy and transactions, and tax services.

The insights and quality services we deliver help build trust and confidence in the capital markets and in economies the world over. We develop outstanding leaders who team to deliver on our promises to all of our stakeholders.

In so doing, we play a critical role in building a better working world for our people, for our clients and for our communities. For more information about our organization, please visit ey.

This material has been prepared for general informational purposes only and is not intended to be relied upon as accounting, tax, or other professional advice.

Please refer to your advisors for specific advice. Puedes retirar tu consentimiento a las cookies en cualquier momento una vez que haya entrado en el sitio web a través del enlace en la política de privacidad, el cual puedes encontrar en la parte inferior de cada página del sitio web. Revisa nuestra política de cookies para obtener más información.

Personalizar las cookies. skip to the content. EY Homepage. Además del beneficio intrínseco que representa el incluir a las personas en sus condiciones particulares, se ha demostrado que los lugares de trabajo con políticas y programas de inclusión: atraen al mejor talento desarrollan una mejor cultura laboral tienen un mayor retorno de inversión frente a las organizaciones que no tienen ninguna plataforma o acción al respecto Predicar con el ejemplo Algunas de las organizaciones certificadas por Great Place to Work® de los sectores manufactura, farmacéutica, comercio, hospitalidad, transporte y servicios financieros, han compartido algunas de sus prácticas que seguro te orientarán para que empieces a hacer de tu organización un mejor lugar para trabajar PARA TODOS.

Semana de la inclusión. Una vez al año se realizan sensibilizaciones, conferencias, concursos, lecturas relacionados con la inclusión cultura de respeto para todos. Día del orgullo. Los colaboradores celebran un día al año o cada vez que lo creen necesario. Es el sentirse felices por sus características de origen, preferencia sexual, edad, etcétera.

Sólo talento. Búsqueda de candidatos omitiendo si se requiere que corresponda a mujer, hombre, cierta edad u orientación sexual para ocupar la vacante.

Grupos de acción. Colaboradores que se unen para formar asociaciones internas que promuevan la diversidad y el sentirse cómodos con quien son. Inclusión sin condiciones. Reclutamiento de personas con alguna discapacidad que no les impide hacer las tareas de la mayoría.

By Yorr

Related Post

1 thoughts on “Galardones de Integridad y Diversidad Laboral”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *