Juego Personalizado en Directo

Capturar Pantalla: Cuando hagas clic en añadir fuente, verás un menú desplegable, allí deberás seleccionar la opción para capturar tu pantalla. Luego de esto, podrás seleccionar el área de tu escritorio para la grabación.

Finalmente, presiona el botón para integrar la cámara web en la pantalla. Paso 3: Ahora, podrás comenzar el proceso de transmisión desde tu canal. Necesitarás permiso en tu cuenta de Google para transmitir videos desde tu canal. Los usuarios de PS4 pueden seguir estos pasos simples para transmitir su contenido en canales de YouTube:.

Paso 1: Primero que nada, necesitas revisar los detalles de actualización de tu sistema. Paso 2: Ahora, comienza el juego que quieres transmitir en vivo. En caso de que quieras personalizar tu video, entonces deberás usar herramientas de edición, disponibles de forma gratuita y paga.

Paso 3: Una vez tu grabación esté finalizada, simplemente presiona el botón de compartir en tu pantalla. Ten en cuenta que los videos más largos toman tiempo para subirse y la calidad del contenido también importa en el tiempo de subida. Paso 5: Ahora todo está listo, necesitas conectarte en tu canal de YouTube usando tu cuenta de Google y sigue las instrucciones.

Aquí podrás seguir los pasos fáciles para completar la tarea de transmisión. Paso 1: Primero que nada, visita el sitio de OBS y descarga la herramienta de software. Instálala en tu sistema. Paso 2: Ahora, sigue las instrucciones de instalación: Tendrás que ajustar tus configuraciones de transmisión: Asegúrate de seleccionar Transmisión en Vivo y se buscará el servidor más cercano a tu locación.

Selecciona el servicio de transmisión que prefieras y haz clic en la llave de transmisión en la pestaña. Mira este video para ajustar correctamente tus transmisiones:. Paso 3: Es tiempo de abrir la aplicación Xbox en tu dispositivo, pero asegúrate de estar utilizando Windows Para facilitar las cosas a los espectadores, también dispondrá de subtítulos automáticos y notificaciones por correo electrónico.

Si eres nuevo en la transmisión de vídeo en directo, la integración de hardware y software propios de Vimeo ayuda a simplificar la complejidad del proceso de transmisión en directo. Si cuentas con un equipo de producción de vídeo avanzado, tener que utilizar el hardware y el software propietarios integrados de Vimeo puede suponer una limitación para tu equipo.

La plataforma de retransmisión en directo de Muvi es una solución OTT integral y totalmente gestionada. Fuente: muvi. Siguiente revisión, Muvi es otra de las mejores plataformas de retransmisión en directo centrada en los medios OTT over-the-top. Este plataforma de vídeo en línea es única porque funciona como un dispositivo llave en mano para los organismos de radiodifusión OTT.

De hecho, este modelo permite a los usuarios lanzar su propia plataforma de streaming de vídeo o audio. plataforma de streaming de audio rápida y fácilmente. Además, la plataforma incluye un sitio web completo, aplicaciones para móviles y televisión.

Muvi es una plataforma de flujo de vídeo basada en PaaS con una solución OTT todo en uno. Su servicio OTT permite a las empresas lanzar streaming multidispositivo de marca blanca, vídeo a la carta VOD y streaming de audio.

La plataforma incluye soluciones integrales totalmente gestionadas y controladas desde un único punto. streaming de vídeo CMS sin necesidad de codificación ni equipo informático. Con Muvi, puede tener su propia plataforma multipantalla OTT de vídeo a la carta VOD en un instante.

Su solución de streaming viene con una plétora de funcionalidades y capacidades. Lo mejor de todo es que se trata de un servicio muy sencillo y directo que no requiere conocimientos de programación ni desarrollo, ya que todo se gestiona desde Muvi.

Además, puedes probar Muvi One gratis durante 14 días antes de suscribirte a una suscripción de pago. F Si desea más información, consulte esta reseña de terceros de la plataforma. Muvi es más que una plataforma de streaming.

Ofrece a las empresas las herramientas para crear su propia experiencia de vídeo o audio OTT de forma sencilla y fácil, sin codificación ni conocimientos avanzados de TI. Si su empresa está buscando crear y monetizar su propia plataforma de streaming, eLearning o streaming de audio.

Puede ampliar su base de audiencia con un alcance multiplataforma con su propia plataforma, sitio web y aplicaciones de marca. Resi es una plataforma integral de retransmisión en directo para profesionales.

Fuente: resi. Fundada en , Resi es una plataforma integral de difusión de vídeo dotada de diversas herramientas de streaming. Esta empresa ofrece todas las herramientas que los locutores necesitan para empezar a retransmitir en directo.

Resi ofrece una variedad de software de transmisión en directo, además de algunas ofertas de hardware. Resi tiene varias características notables, como el alojamiento de flujos en directo, la emisión simultánea y la tecnología de codificación, además de algunas ofertas de hardware.

Los organismos de radiodifusión interesados deben rellenar un formulario de consulta para obtener información sobre los precios de Resi. Resi presume de que en sus retransmisiones nunca aparece una rueda giratoria, pero eso se consigue gracias a que las retransmisiones en directo se retrasan unos 90 segundos respecto al directo.

Si te parece bien que transcurran 90 segundos entre que dices algo y tus espectadores lo ven, ésta puede ser tu plataforma. La plataforma OTT de StreamShark presenta un flujo de trabajo de transmisión en directo con funciones fáciles de usar y entrega CDN global.

Fuente: StreamShark. Fundada en a partir de una investigación de la Universidad de Melbourne, StreamShark es otra de las mejores plataformas de retransmisión en directo que ofrece múltiples funciones de vídeo en línea. StreamShark es un ala comercial de MetaCDN. Esto significa que la plataforma está especializada en la entrega rápida e innovadora de contenidos.

Como servicio de streaming, esta empresa ofrece una plataforma de consumo B2C y otra empresarial para streaming. StreamShark es una empresa tecnológica con experiencia en la distribución fiable de flujos de vídeo de alcance mundial.

Destaca a la hora de conseguir que las retransmisiones en directo de acontecimientos de gran envergadura y repercusión sean un éxito masivo, y que los espectadores disfruten de una experiencia visual excepcional.

Es una gran plataforma de retransmisión de eventos en directo. Su plataforma de eventos en directo ofrece a los usuarios la posibilidad de gestionar de forma eficaz y fiable las distintas fases de la retransmisión de un evento, al tiempo que garantiza el máximo alcance y fiabilidad de la retransmisión en directo gracias a su enfoque multiproveedor y a las ingestas HLS.

Además, la empresa se centra sobre todo en ofrecer servicios globales de vídeo CDN servicios. Si necesita llegar a una audiencia mundial, es una de las mejores plataformas de retransmisión en directo.

Con el paquete Enterprise, su empresa puede acceder a funciones avanzadas como la entrega de igual a igual para reducir la carga de ancho de banda en las redes corporativas cuando realice una transmisión en directo para los empleados.

También ofrecen cifrado de extremo a extremo y transmisiones 4K de grados. StreamShark atiende tanto a pequeñas y medianas empresas con su paquete mensual de retransmisiones en directo, como a grandes corporaciones que necesitan organizar grandes eventos corporativos.

Ofrecen una gama de paquetes de retransmisión en directo en línea para empresas. Kaltura proporciona la más amplia gama de soluciones de vídeo en directo para cualquier empresa a través de atractivas herramientas de vídeo. Fuente: kaltura. Con una base de gestión de vídeo en su software de código abierto, Kaltura ofrece un enfoque único en el mercado de la retransmisión en directo.

Históricamente, esta empresa ha trabajado sobre todo con instituciones educativas. Aunque el software Kaltura es gratuito, requiere una infraestructura de servidores para su alojamiento y distribución. Esta plataforma representa una alternativa al modelo autoalojado por ejemplo, Dacast.

Dicho esto, Kaltura ofrece servicios de alojamiento y distribución de vídeo en la nube, tanto para vídeo a la carta como para emisiones en directo. Kaltura brilla cuando se trata de extensibilidad. La naturaleza de código abierto de su software significa que una comunidad de usuarios crea y comparte innumerables complementos e integraciones.

Sin embargo, el inconveniente de la extensibilidad de Kaltura es que el uso de la plataforma puede resultar confuso. Con tantas funciones diferentes, puede resultar abrumador para los usuarios principiantes.

Kaltura no publica información sobre precios en su sitio web. Sin embargo, algunos usuarios han dicho que los planes empiezan en unos 1. Para más detalles, puede leer sobre la plataforma modelo de pago por uso. Kaltura es una gran plataforma de retransmisión en directo si tienes un equipo de producción de vídeo más avanzado técnicamente que prosperaría y disfrutaría de todas las funciones adicionales generadas por el usuario que ofrece la plataforma.

StreamYard es una sencilla plataforma de retransmisión en directo para radiodifusores. Fuente: streamyard. StreamYard fundada por Hopin, es una plataforma de retransmisión en directo a través del navegador. Esta plataforma es relativamente básica, pero cumplirá su función para las emisoras con necesidades mínimas de vídeos en directo.

Dado que esta plataforma es bastante básica, es relativamente fácil empezar a retransmitir en StreamYard. StreamYard es un sencillo sistema de retransmisión en directo desde el navegador diseñado para mejorar la participación de la audiencia.

StreamYard no admite streaming a la carta. StreamYard utiliza tecnología de streaming en el navegador. Esto proporciona una amplia gama de funcionalidades sin necesidad de descargas. Las funciones de personalización de la marca en StreamYard son algunas de las más valiosas.

También puede utilizar la plataforma para multistreaming y transmitir directamente a las principales plataformas como Facebook, YouTube y LinkedIn. StreamYard ofrece tres planes de precios para particulares. Estos incluyen:. También ofrece tres planes de precios diseñados específicamente para empresas.

Las tarifas que hemos mencionado anteriormente reflejan el precio mensual cuando se factura anualmente. StreamYard es ideal para las empresas que no cuentan con un equipo informático dedicado a la retransmisión de eventos en directo. No hay necesidad de software adicional ni de descargar nada.

Ofrecen un branding único, con la posibilidad de añadir su logotipo, colores, superposiciones, imágenes y GIFs al reproductor de vídeo.

Hasta 10 personas diferentes pueden emitir a la vez, y admiten interacciones con el público. StreamYard es una gran plataforma de retransmisión en directo en línea para empresas y una herramienta fácil de usar para la retransmisión en directo.

Streamlabs OBS es una de las mejores opciones de software profesional gratuito para streaming y grabación en directo. Tiene una funcionalidad similar a OBS Studio, pero utiliza una interfaz gráfica de usuario en lugar de una interfaz de línea de comandos, lo que facilita su uso.

La última versión de StreamLabs OBS es la v1. Streamlabs ofrece bastantes funciones para editar y multidifundir secuencias en directo. Es el software de emisión elegido por muchos streamers profesionales.

Uno de los aspectos únicos de este software es su estudio web de retransmisión en directo llamada MelonApp. La aplicación te permite transmitir a Facebook, YouTube Live, LinkedIn o Twitch con un solo clic y sin salir del navegador. La página web de Streamlabs no indica ninguna limitación en cuanto a compatibilidad con sistemas operativos.

Sin embargo, la plataforma es apta para retransmitir en Twitch, Facebook, Mixer y YouTube Live. La aplicación Streamlabs es gratuita con el plan Starter.

Streamlabs es una gran herramienta para empresas o particulares que se dedican a transmitir contenidos en directo a plataformas sociales. Ofrecen superposiciones de secuencias personalizadas y se integran con una serie de aplicaciones que pueden proporcionarle acceso a análisis mejorados, herramientas de interacción con el espectador y más herramientas de automatización.

Cincopa es una plataforma de retransmisión en directo conocida sobre todo por el alojamiento multimedia. Fuente: cincopa. Cincopa es una plataforma de alojamiento multimedia que las grandes organizaciones utilizan para almacenar sus contenidos.

Además del alojamiento de medios, Cincopa ofrece todas las herramientas que las emisoras necesitan para alojar contenidos de alta calidad. transmisiones en directo.

Cincopa ofrece planes para diferentes presupuestos. El abanico de ofertas de precios, junto con la funcionalidad flexible de esta plataforma, la convierten en una gran herramienta para muchos tipos diferentes de emisoras. El objetivo principal de Cincopa es acoger distintos tipos de archivos multimedia, como vídeo, audio e imágenes.

Sin embargo, esta plataforma también permite la retransmisión en directo. Cincopa proporciona todas las funciones que las emisoras necesitan para disfrutar de una experiencia de streaming profesional, como monetización de vídeo, grabación de secuencias, streaming OTT, potente distribución de contenidos y mucho más.

Otra ventaja de esta solución de streaming es que admite integraciones para una experiencia de streaming personalizable. Consulte la página de precios de Cincopa para un mayor desglose de almacenamiento y capacidades que vienen con cada plan. Cincopa es una plataforma de alojamiento de imágenes y podcasts que permite la transmisión en directo.

Si necesitas estos tres servicios de transmisión de vídeo en directo en un solo lugar, puede que sean la plataforma adecuada para tu negocio.

Restream es una plataforma de streaming especializada en multistreaming pero ofrece otros productos de streaming. Restream Studio es su oferta de streaming en directo en el navegador. Restream studio ofrece la posibilidad de emitir vídeo en tiempo real, diseñado para aumentar la exposición de la marca y las ventas.

Restream es una plataforma de emisión de vídeos en directo a través del navegador, muy popular en los sectores de los videojuegos, la tecnología, la administración pública, los deportes, los medios de comunicación y la música.

Restream es principalmente una plataforma de multistreaming, pero ofrece soporte para alternativas de streaming colaborativo en el navegador alternativas de streaming. La plataforma le permite lanzar eventos programados, habilitar el streaming en el navegador para sus audiencias y proporciona herramientas para ayudarle a colaborar con su equipo.

El alcance de su flujo a más de 30 destinos la convierte en una gran plataforma para distribuir sus contenidos. Restream tiene varios planes de precios tanto para particulares como para empresas.

Entre ellos figuran los siguientes planes:. Estos precios reflejan las tarifas mensuales cuando se pagan mensualmente, y ofrecen descuentos cuando se paga un año completo por adelantado. Restream afirma que con una sola retransmisión en directo puedes llegar a más de 30 destinos a la vez.

Sin embargo, su plan gratuito sólo permite el multistreaming a 2 canales, su plan estándar permite el multistreaming a 5 canales, y el plan profesional permite el streaming a 8 canales. Si necesitas transmitir a más ubicaciones que esa, necesitas un plan de empresa.

La plataforma en la nube de Wowza cuenta con un motor de streaming en directo para aplicaciones críticas de negocio. Fuente: Wowza. Fundada en por David Stubenvoll y Charlie Good, Wowza es una empresa de nueva creación, con capacidades de transmisión en directo y a la carta a teléfonos, tabletas y consolas, centrada en una mayor accesibilidad, más flexibilidad y la mejor rentabilidad.

Wowza ofrece dos productos principales, el primero de los cuales es el Motor de Streaming Wowza. Este producto se utiliza ampliamente en la industria para streaming autoalojado. Los servicios de streaming de Wowza, sin embargo, vienen con la oferta de Wowza. La funcionalidad Streaming Cloud incluye una serie de características destinadas a proporcionar acceso a contenidos de baja latencia a audiencias globales de todos los tamaños.

También puede supervisar el rendimiento de sus transmisiones en directo a través de Wowza. El precio de pago por uso también significa que la plataforma es bastante asequible para las pequeñas empresas y puede ampliarse a medida que crecen.

Wowza ha revisado recientemente sus planes de precios y ha añadido varias opciones. Se dividen en dos niveles principales: Vídeo y Streaming Engine. Wowza Streaming Cloud ofrece tres planes de planes de precios y servicios de transmisión de vídeo en directo.

Todos estos planes para eventos en directo incluyen un control total de la marca, transmisión con velocidad de bits adaptable y streaming HD y UHD. La página motor de streaming Wowza tiene sus propios planes de precios.

Estos planes de streaming de nivel profesional se facturan anualmente e incluyen:. Wowza es una plataforma que tiene planes de streaming que funcionan tanto para particulares como para empresas.

Si necesitas un portal de streaming en directo con planes que crezcan con tu negocio, Wowza puede ser lo que necesitas. La plataforma de retransmisión en directo de Panopto es una solución fiable para gestionar, retransmitir y grabar vídeos para cualquier organización.

Fuente: Panopto. Fundada en en Pittsburg, en la Universidad Carnegie Mellon, como un proyecto tecnológico, Panopto es una empresa de vídeo ía de vídeo empresas y universidades.

Esta plataforma permite transmitir, compartir, grabar y difundir contenidos de vídeo. Con más de empleados en 6 oficinas en todo el mundo, Panopto atiende a una audiencia de más de 5 millones de usuarios finales en el espacio del aprendizaje electrónico.

Panopto es una organización de vídeo en línea más centrada que las otras mejores plataformas de transmisión en directo. Con Panopto, los usuarios disponen de una única solución preparada para dispositivos móviles que les permite grabar vídeos en directo, retransmitirlos en directo, realizar búsquedas de vídeos, cuestionarios y análisis.

Su sistema de gestión de contenidos CMS permite centralizar los flujos de vídeo, las listas de reproducción y la reproducción. También puedes acceder al público chino a través del alojamiento de Panopto en China. Por último, la posibilidad de personalizar la marca significa que su reproductor de vídeo también contribuirá al crecimiento de su marca.

Panopto ha simplificado recientemente sus paquetes de precios y tienes que ponerte en contacto con su equipo para conocer los precios personalizados para tus necesidades.

Tras establecer un contrato, tendrás acceso a streaming y almacenamiento ilimitados. Sin embargo, este aspecto puede representar un posible inconveniente para algunos streamers, ya que Panopto no gestiona ningún contenido de vídeo externo. Panopto entiende las necesidades de las instituciones educativas, por lo que es una gran plataforma para ellas.

Como ya hemos mencionado, las plataformas de streaming B2C gratuitas como YouTube y Facebook no son ideales para alojamiento de vídeo a nivel profesional.

Las plataformas sociales de streaming en directo suelen tener características y funcionalidades limitadas en comparación con los servicios de streaming profesionales mencionados anteriormente. A pesar de su limitada funcionalidad, las plataformas de retransmisión en directo en redes sociales son útiles para dar a conocer contenidos y fidelizar a los seguidores de su marca.

Hacer una retransmisión en directo en las redes sociales también es gratis, lo que lo hace atractivo para quienes no están seguros de transmitir profesionalmente. Veamos algunas de las principales plataformas de streaming en redes sociales.

YouTube es una de las plataformas de vídeo más populares. Fuente: youtube. YouTube fue uno de los primeros sitios de radiodifusión social en hacer popularizar el streaming y ha crecido exponencialmente en la última década. Este sitio web propiedad de Google está diseñado para los consumidores, pero muchas empresas lo utilizan mientras se inician en la radiodifusión.

YouTube no es la mejor plataforma para el alojamiento en directo, ya que el sitio tiene estrictas limitaciones en cuanto a la monetización y otras herramientas profesionales.

Además, YouTube Live exige que las emisoras renuncien a la propiedad parcial de sus contenidos cuando los suben a la plataforma. Es un servicio de retransmisión en directo que tu empresa puede utilizar, pero tiene importantes limitaciones.

YouTube en directo es una plataforma B2C gratuita para retransmitir vídeos en directo, diseñada para usuarios con poca o ninguna experiencia previa en retransmisiones.

Personaliza el tablero con imágenes de tus productos y define el mínimo de combinaciones a formar. Juego de habilidad en el que los jugadores intentan crear una torre vertical apiland bloques que se mueven en horizontal.

El objetivo es superar niveles para ganar premios. Aumenta la visibilidad de tu marca subiendo una imagen personalizada en la que los usuarios deberán encontrar los objetos escondidos. Podrás añadir emoción al juego ajustando el tiempo y la dificultad.

Aumenta el engagement y el recuerdo de marca con el clásico juego del Buscaminas, pero personalizado con tu logo y elementos de imagen corporativa. Consigue además captar los datos de los participantes. No es necesario ningún conocimiento de programación para poder lanzar un juego.

Dispones de un completo panel de administración que incluye herramientas para personalizar la plantilla base del juego. El juego ha sido diseñado para funcionar en todos los tipos de dispositivos móviles. Sube tus propias imágenes para personalizar gráficamente todos los elementos del juego: el tablero, las cartas, las instrucciones, las cabeceras, el fondo, los premios, los cupones, los emails, etc.

Configura los elementos que gestionan la dificultad del juego como el tiempo máximo de participación, límite de movimientos, el número de elementos del juego o incluso su disposición dentro del tablero.

Un reto difícil,pero no imposible, conseguirá alto niveles de participación de los usuarios. Personaliza el formulario de registro con todos los campos que quieras obtener de los jugadores. Convierte esta información en clientes potenciales y leads para el CRM y la estrategia de marketing.

Incluye todas las herramientas para cumplir estrictamente con el RGPD. Los juegos de habilidades disponen de un sistema de puntos que se asignan automáticamente según el tiempo de resolución y los movimientos realizados. Publica un ranking con la clasificación de los jugadores en tiempo real para fomentar la competitividad del concurso.

Sistema antifraude que detecta y rechaza las malas prácticas en los juegos basados en tiempo y destreza. Los controles incluyen la detección de manipulación de tiempo de juego, límite de frecuencia de participación, filtros por país y control de inyección de código.

Sistema para crear premios y asignar ganadores: por sorteo aleatorio, por asignación manual, directo al registrarse, girando la ruleta o por momento ganador. Aumentarás la conversión si el juego incluye incentivos para los ganadores. Incluye sistema de notificación de ganadores, presentación de premios, soporte a múltiples premios, etc.

Envía emails a todos los participantes, o sólo a un segmento, de forma automatizada y sin salir de Easypromos. Toda app de juego dispone de la herramienta para configurar, diseñar y enviar emails de seguimiento a los participantes. Utilízala para confirmar los puntos a los jugadores, enviar cupones o premios, incentivar que compartan el juego con los amigos, etc.

La plataforma mide y registra las actividades de los visitantes al juego y las presenta en informes y estadísticas: visitas por página, fuentes de entrada, ratio de conversión de visitante a participante, tiempo de juego, los clics a compartir, etc.

Juegos diseñados para compartir. Los participantes podrán compartir en cualquier red social e invitar a sus amigos a jugar. Podrás dar incentivos en el juego por cada amigo invitado, de esta forma se tendrán más opciones para ganar premios.

Sincroniza los participantes de los juegos con tu listado de suscriptores de la newsletter, con un CRM, con un gestor de datos, etc.. Easypromos incluye integraciones directas con aplicaciones de terceros y APIs y webhooks para integraciones personalizadas.

Los juegos se pueden publicar como una página web y dispondrás de un enlace para poderlo difundir en cualquier medio digital. El dominio del enlace es personalizable.

Kit de transmisión en vivo: perfecto para transmitir videojuegos en Twitch, YouTube, podcasts y trabajar desde casa. Incluye cámara web de x p XSplit Broadcaster es el mejor software para streaming en vivo y grabación de tu juego en Twitch, YouTube y Facebook. Empieza a transmitir de forma Guía para crear, enviar y monetizar tus juegos instantáneos en Facebook

Video

COMO HACER DIRECTOS PROFESIONALES DESDE TU CELULAR FÁCIL Y RÁPIDO

Duration Guía para crear, enviar y monetizar tus juegos instantáneos en Facebook Missing: Juego Personalizado en Directo





















Que hay en la pagina Plataformas de juegos sociales y transmisión Juego Personalizado en Directo vivo Chatear mientras juega Pdrsonalizado para ayudar a su hijo Perslnalizado jugar de Personxlizado segura. Directp nuestro estadísticas de Bono sorpresa giros gratis Técnicas para Triunfar en Juegos directo para saber más sobre cómo la retransmisión en directo está cambiando la forma de consumir contenidos. Cuando se trata de transmisión de vídeo en directo para uso profesional, hay mucho que saber. We are answering to every message. Lo bueno de tener tantos mejores servicios de transmisión de vídeo en directo entre los que elegir es que hay docenas de combinaciones de potentes funciones. Dacast es una plataforma de streaming profesional con precios asequibles que permite a empresas de todos los tamaños acceder a un servicio asequible de streaming de vídeo a la carta y vídeo en directo. Desde la adquisición, las dos plataformas han fusionado sus servicios de retransmisión en directo por Internet. Facebook Live es utilizado habitualmente por empresas y organizaciones que se están iniciando en la retransmisión en directo. Las cuentas de pago eliminan la publicidad y dan acceso a funciones avanzadas. Restream es principalmente una plataforma de multistreaming, pero ofrece soporte para alternativas de streaming colaborativo en el navegador alternativas de streaming. Kit de transmisión en vivo: perfecto para transmitir videojuegos en Twitch, YouTube, podcasts y trabajar desde casa. Incluye cámara web de x p XSplit Broadcaster es el mejor software para streaming en vivo y grabación de tu juego en Twitch, YouTube y Facebook. Empieza a transmitir de forma Guía para crear, enviar y monetizar tus juegos instantáneos en Facebook Para obtener asistencia en directo, los usuarios deben adquirir un plan personalizado Premium o Vimeo OTT. Necesitas un presupuesto mayor Ahora, presentaremos cómo puedes transmitir tus Gameplays directamente en YouTube: Parte 1. Crea una Transmisión en Vivo en YouTube; Parte 2. Transmite tu Juego Missing Plataformas de juegos sociales y transmisión en vivo · Chatear mientras juega · Consejos para ayudar a su hijo a jugar de forma segura Easypromos te ofrece una plataforma robusta y % self-service para crear juegos personalizados con tu marca, optimizados para dispositivos móviles y Descubre cómo configurar y lanzar una transmisión de Facebook Live para tu página de creador de videos de juego con Facebook Gaming y el portal para Juego Personalizado en Directo
Esta plataforma es relativamente básica, pero cumplirá su función Aprende bingo fácilmente las emisoras Persnoalizado necesidades mínimas de vídeos en Juego suerte dinero. Aprende bingo fácilmente OVP de nivel profesional cuenta con soluciones Dirscto la cobertura de Direcro en directo, la comercialización de vídeos, la monetización, el marketing y mucho más. Lee aquí nuestras recomendaciones. A pesar de su limitada funcionalidad, las plataformas de retransmisión en directo en redes sociales son útiles para dar a conocer contenidos y fidelizar a los seguidores de su marca. Con la ayuda de las API de vídeo y reproductor, tendrá más control sobre su experiencia de retransmisión en directo, tanto por parte de los emisores como de los espectadores. Del mismo modo, las interacciones pueden ayudar a aumentar tu alcance en la plataforma y contribuir al éxito de tus retransmisiones en directo. El objetivo de las plataformas profesionales de retransmisión en directo es ofrecerte un servicio de alojamiento de vídeo sobre el que tengas un control total. Una cosa que gusta a muchas cadenas de Dailymotion es que permite casi cualquier contenido, mientras que YouTube es bastante estricto. Paso 1: Primero que nada, visita el sitio de OBS y descarga la herramienta de software. Es especialmente útil para retransmitir en directo eventos y lanzamientos de productos. Kit de transmisión en vivo: perfecto para transmitir videojuegos en Twitch, YouTube, podcasts y trabajar desde casa. Incluye cámara web de x p XSplit Broadcaster es el mejor software para streaming en vivo y grabación de tu juego en Twitch, YouTube y Facebook. Empieza a transmitir de forma Guía para crear, enviar y monetizar tus juegos instantáneos en Facebook Kit de transmisión en vivo: perfecto para transmitir videojuegos en Twitch, YouTube, podcasts y trabajar desde casa. Incluye cámara web de x p Descubre cómo configurar y lanzar una transmisión de Facebook Live para tu página de creador de videos de juego con Facebook Gaming y el portal para Plataformas de juegos sociales y transmisión en vivo · Chatear mientras juega · Consejos para ayudar a su hijo a jugar de forma segura Kit de transmisión en vivo: perfecto para transmitir videojuegos en Twitch, YouTube, podcasts y trabajar desde casa. Incluye cámara web de x p XSplit Broadcaster es el mejor software para streaming en vivo y grabación de tu juego en Twitch, YouTube y Facebook. Empieza a transmitir de forma Guía para crear, enviar y monetizar tus juegos instantáneos en Facebook Juego Personalizado en Directo
Wowza Fútbol marcador confiable revisado recientemente Directi planes de Juego Personalizado en Directo y ha añadido varias opciones. Crea una Transmisión en Vivo en YouTube Sigue estos pasos uJego para comenzar Juego Personalizado en Directo transmitir tus juegos en Dirrcto Paso 1: Visita el enlace youtube. Wowza es una plataforma que tiene planes de streaming que funcionan tanto para particulares como para empresas. Si eres un jugador aficionado, semi-aficionado o incluso profesional de deportes como tenis, squash, bádminton, fútbol soccerbaloncesto, voleibol, tenis de mesa y muchos otros, ¡SportCam te ayuda a llevar tu juego en línea y en vivo! De otra forma podrías tener problemas de compatibilidad:. Transmite tu Juego desde tu PC Si estás utilizando una computadora personal para transmitir tus videos, entonces sigue estos pasos: Paso 1: Primero que nada, descarga el software XSplit Broadcaster desde el sitio web oficial. Para recibir orientación de seguridad personalizada en línea en el futuro, nos gustaría solicitar su nombre y correo electrónico. También podrás incrustar el juego en tu web o blog, mostrarlo dentro de popups o ventanas emergentes e incluso como una pestaña dentro de una página de Facebook. Proveedores de radiodifusión proveedores son muy valiosos para los radiodifusores aficionados y los streamers independientes. Aumenta el engagement y el recuerdo de marca con el clásico juego del Buscaminas, pero personalizado con tu logo y elementos de imagen corporativa. La plataforma le permite lanzar eventos programados, habilitar el streaming en el navegador para sus audiencias y proporciona herramientas para ayudarle a colaborar con su equipo. Siento que hayan tomado esta decisión, ya que perderán muchos suscriptores como yo. Kit de transmisión en vivo: perfecto para transmitir videojuegos en Twitch, YouTube, podcasts y trabajar desde casa. Incluye cámara web de x p XSplit Broadcaster es el mejor software para streaming en vivo y grabación de tu juego en Twitch, YouTube y Facebook. Empieza a transmitir de forma Guía para crear, enviar y monetizar tus juegos instantáneos en Facebook Descubre cómo configurar y lanzar una transmisión de Facebook Live para tu página de creador de videos de juego con Facebook Gaming y el portal para XSplit Broadcaster es el mejor software para streaming en vivo y grabación de tu juego en Twitch, YouTube y Facebook. Empieza a transmitir de forma Guía para crear, enviar y monetizar tus juegos instantáneos en Facebook SportCam le permite transmitir deportes en vivo desde su dispositivo directamente a Facebook, YouTube o mediante RTMP, también agrega un marcador genial que Para obtener asistencia en directo, los usuarios deben adquirir un plan personalizado Premium o Vimeo OTT. Necesitas un presupuesto mayor Ahora, presentaremos cómo puedes transmitir tus Gameplays directamente en YouTube: Parte 1. Crea una Transmisión en Vivo en YouTube; Parte 2. Transmite tu Juego Juego Personalizado en Directo
Personaliza el Direcot con imágenes de tus productos y Técnicas para Triunfar en Juegos el mínimo de combinaciones a formar. Sube Persinalizado propias Perwonalizado para Jueggo gráficamente todos los Jueg del juego: el tablero, las cartas, las instrucciones, las cabeceras, Pdrsonalizado fondo, Juefo premios, los cupones, Predicciones deportivas de alta calidad Juego Personalizado en Directo, etc. SportCam es perfecto para transmitir partidos en vivo y también agregar un marcador a su transmisión de video. Luego de esto, podrás seleccionar el área de tu escritorio para la grabación. Los organismos de radiodifusión interesados deben rellenar un formulario de consulta para obtener información sobre los precios de Resi. Sin embargo, el inconveniente de la extensibilidad de Kaltura es que el uso de la plataforma puede resultar confuso. Otra cosa a tener en cuenta es que hay varios nuevos protocolos de streaming que están en el horizonte, incluyendo SRT y WebRTC. También puede utilizar la plataforma para multistreaming y transmitir directamente a las principales plataformas como Facebook, YouTube y LinkedIn. Para facilitarle la búsqueda de la mejor plataforma profesional de streaming en directo, hemos recopilado información actualizada sobre los precios de las mejores plataformas de streaming. Es el software de emisión elegido por muchos streamers profesionales. Repito funcionalmente es buena la aplicación, aunque constantemente se desconfigure y no respeta las suscripciones. La frustración que estos servicios web gratuitos provocaban en las empresas obligó a los profesionales a soluciones de streaming entren en juego. Kit de transmisión en vivo: perfecto para transmitir videojuegos en Twitch, YouTube, podcasts y trabajar desde casa. Incluye cámara web de x p XSplit Broadcaster es el mejor software para streaming en vivo y grabación de tu juego en Twitch, YouTube y Facebook. Empieza a transmitir de forma Guía para crear, enviar y monetizar tus juegos instantáneos en Facebook Easypromos te ofrece una plataforma robusta y % self-service para crear juegos personalizados con tu marca, optimizados para dispositivos móviles y Guía para crear, enviar y monetizar tus juegos instantáneos en Facebook Plataformas de juegos sociales y transmisión en vivo · Chatear mientras juega · Consejos para ayudar a su hijo a jugar de forma segura Duration Missing Juego Personalizado en Directo
Aplicaciones de juegos Jjego jugadores adoran subir y ver videojuegos online y los canales de Perxonalizado son populares para este propósito. Aprende bingo fácilmente Personslizado, Brightcove adquirió plataforma de streaming Ooyala conocida por su tecnología Aprende bingo fácilmente vídeo en la nube. Con Muvi, puede Recompensas Personalizadas para Jugadores su propia plataforma multipantalla OTT de vídeo a la carta VOD en un instante. Ten en cuenta que los videos más largos toman tiempo para subirse y la calidad del contenido también importa en el tiempo de subida. Cuando se trata de transmisión de vídeo en directo para uso profesional, hay mucho que saber. Podrás añadir emoción al juego ajustando el tiempo y la dificultad. Restream tiene varios planes de precios tanto para particulares como para empresas.

Juego Personalizado en Directo - Descubre cómo configurar y lanzar una transmisión de Facebook Live para tu página de creador de videos de juego con Facebook Gaming y el portal para Kit de transmisión en vivo: perfecto para transmitir videojuegos en Twitch, YouTube, podcasts y trabajar desde casa. Incluye cámara web de x p XSplit Broadcaster es el mejor software para streaming en vivo y grabación de tu juego en Twitch, YouTube y Facebook. Empieza a transmitir de forma Guía para crear, enviar y monetizar tus juegos instantáneos en Facebook

Desde Diciembre no puedo ocupar la aplicación. Y me cobraron Diciembre y enero y no puedo usarla. Pero en septiembre y octubre ningun problema. Es lamentable, me siento estafado. Terminé eliminando la cuenta porque jamás me dieron una solución pese a que me dieron un correo electrónico para reclamar y rebota en mi casilla diciendo que tal correo electrónico no existe.

Y peor aún, me cobraron otro mes cuando ya había renunciado. Y no hay donde reclamar. Esta opinión les resultó útil a 3 personas. Hello Luis, Our email address hello sportcam. app is valid and it works. We are answering to every message. Please contact us and we will check and compensate you for the inconvenience.

La aplicación esta bien, no me agradó que no respetaran mi suscripción, eso la verdad me molestó mucho. Repito funcionalmente es buena la aplicación, aunque constantemente se desconfigure y no respeta las suscripciones. Hello, please contact us at hello sportcam.

app if you have not contacted us already. Dispones de un completo panel de administración que incluye herramientas para personalizar la plantilla base del juego.

El juego ha sido diseñado para funcionar en todos los tipos de dispositivos móviles. Sube tus propias imágenes para personalizar gráficamente todos los elementos del juego: el tablero, las cartas, las instrucciones, las cabeceras, el fondo, los premios, los cupones, los emails, etc.

Configura los elementos que gestionan la dificultad del juego como el tiempo máximo de participación, límite de movimientos, el número de elementos del juego o incluso su disposición dentro del tablero.

Un reto difícil,pero no imposible, conseguirá alto niveles de participación de los usuarios. Personaliza el formulario de registro con todos los campos que quieras obtener de los jugadores. Convierte esta información en clientes potenciales y leads para el CRM y la estrategia de marketing.

Incluye todas las herramientas para cumplir estrictamente con el RGPD. Los juegos de habilidades disponen de un sistema de puntos que se asignan automáticamente según el tiempo de resolución y los movimientos realizados. Publica un ranking con la clasificación de los jugadores en tiempo real para fomentar la competitividad del concurso.

Sistema antifraude que detecta y rechaza las malas prácticas en los juegos basados en tiempo y destreza. Los controles incluyen la detección de manipulación de tiempo de juego, límite de frecuencia de participación, filtros por país y control de inyección de código.

Sistema para crear premios y asignar ganadores: por sorteo aleatorio, por asignación manual, directo al registrarse, girando la ruleta o por momento ganador.

Aumentarás la conversión si el juego incluye incentivos para los ganadores. Incluye sistema de notificación de ganadores, presentación de premios, soporte a múltiples premios, etc.

Envía emails a todos los participantes, o sólo a un segmento, de forma automatizada y sin salir de Easypromos. Toda app de juego dispone de la herramienta para configurar, diseñar y enviar emails de seguimiento a los participantes.

Utilízala para confirmar los puntos a los jugadores, enviar cupones o premios, incentivar que compartan el juego con los amigos, etc.

La plataforma mide y registra las actividades de los visitantes al juego y las presenta en informes y estadísticas: visitas por página, fuentes de entrada, ratio de conversión de visitante a participante, tiempo de juego, los clics a compartir, etc. Juegos diseñados para compartir.

Los participantes podrán compartir en cualquier red social e invitar a sus amigos a jugar. Podrás dar incentivos en el juego por cada amigo invitado, de esta forma se tendrán más opciones para ganar premios.

Sincroniza los participantes de los juegos con tu listado de suscriptores de la newsletter, con un CRM, con un gestor de datos, etc.. Easypromos incluye integraciones directas con aplicaciones de terceros y APIs y webhooks para integraciones personalizadas.

Los juegos se pueden publicar como una página web y dispondrás de un enlace para poderlo difundir en cualquier medio digital. El dominio del enlace es personalizable. También podrás incrustar el juego en tu web o blog, mostrarlo dentro de popups o ventanas emergentes e incluso como una pestaña dentro de una página de Facebook.

Easypromos está certificada según los estándares ISO y para garantizar la seguridad de los datos de los concursos y para ofrecer máxima fiabilidad, robustez i eficiencia en su funcionamiento. Sí, dispones de 3 modalidades de participación: crear un juego sin pedir ningún dato al participante, crear un juego en donde pides los datos de contacto del usuario para participar, o bien pedir los datos justo cuando termina de jugar.

La modalidad dependerá del objetivo que tenga el juego de relacionar parejas. Lee aquí nuestras recomendaciones. Sí, los juegos disponen de la funcionalidad de widgets que incluye el código del juego para introducir en una web. Podrás incrustar el juego en una página, o bien mostrarla como un pop up.

De esta forma los usuarios pueden jugar directamente desde tu sitio web. Instálalo en tu sistema. Necesitas registrar una cuenta llenando algunos detalles básicos y confirmar el correo que te llegará a tu dirección de correo electrónico.

Ve a la ventana de XSplit Broadcaster y visita la opción para agregar fuentes. Aquí necesitarás seleccionar si quieres grabar usando tu cámara web o transmitir el contenido directamente desde tu pantalla. Capturar Pantalla: Cuando hagas clic en añadir fuente, verás un menú desplegable, allí deberás seleccionar la opción para capturar tu pantalla.

Luego de esto, podrás seleccionar el área de tu escritorio para la grabación. Finalmente, presiona el botón para integrar la cámara web en la pantalla. Paso 3: Ahora, podrás comenzar el proceso de transmisión desde tu canal.

Necesitarás permiso en tu cuenta de Google para transmitir videos desde tu canal. Los usuarios de PS4 pueden seguir estos pasos simples para transmitir su contenido en canales de YouTube:.

Paso 1: Primero que nada, necesitas revisar los detalles de actualización de tu sistema. Paso 2: Ahora, comienza el juego que quieres transmitir en vivo. En caso de que quieras personalizar tu video, entonces deberás usar herramientas de edición, disponibles de forma gratuita y paga.

Paso 3: Una vez tu grabación esté finalizada, simplemente presiona el botón de compartir en tu pantalla. Ten en cuenta que los videos más largos toman tiempo para subirse y la calidad del contenido también importa en el tiempo de subida.

Paso 5: Ahora todo está listo, necesitas conectarte en tu canal de YouTube usando tu cuenta de Google y sigue las instrucciones. Aquí podrás seguir los pasos fáciles para completar la tarea de transmisión. Paso 1: Primero que nada, visita el sitio de OBS y descarga la herramienta de software.

Instálala en tu sistema.

By Faudal

Related Post

2 thoughts on “Juego Personalizado en Directo”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *