Exhibiciones de Última Tecnología

Sugerimos que se deben desarrollar nuevos métodos y técnicas que ayuden a comprender la experiencia real del público en aquellas exposiciones que facilitan dispositivos inteligentes. La práctica de análisis actual en los museos suele centrarse en el visitante individual y en su respuesta personal a las exposiciones, ignorando los procesos de acción e interacción en virtud de los cuales experimentan y dan sentido a las obras de arte.

La tecnología está transformando el entorno del museo y se hace cada vez más necesario comprender cómo estos desarrollos pueden potenciar o empobrecer en él la interacción y la experiencia de sus visitantes.

Von Leon, D. y Heath, C. Artículo de investigación. International Journal of Arts Management. El Máster en Innovación Museológica y Museográfica tiene como objetivo formar a futuros profesionales especialistas en gestión de la cultura en el plano de los museos, de la museología, museografía, publicidad, diseño, periodismo, etcétera, en el ámbito del desarrollo y control de la gestión del museo y sus contenidos, ya sean permanentes o temporales.

Más info clica aquí. Si quieres recibir nuestro newsletter y artículos por correo electrónico, completa el campo correspondiente en el formulario de inscripción que encontrarás en la cabecera de esta página. Tu dirección de correo electrónico será utilizada exclusivamente para enviarte nuestros newsletters, pudiendo darte de baja en el momento que quieras.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo. Type your email…. Seguir leyendo. Saltar al contenido. Estás Aquí Inicio noviembre 7 Exposiciones, Interpretación y Tecnología.

mp3 Existe un interés creciente en explorar la manera en que las nuevas tecnologías pueden enriquecer la experiencia de la visita a museos y galerías de arte. A saber: La tecnología portátil que no esté vinculada a un usuario individual, que esté diseñada para facilitar el intercambio de información entre varios visitantes, debe ser preferencial.

Se puede utilizar tecnología de visualización que promueva la participación múltiple, facilitando la escucha y la coparticipación. Las pantallas que muestran información fotos, texto, videos… , deben permitir ser vistas por varias personas desde diferentes ángulos.

La estructura del contenido puede alentar a los visitantes a contemplar la exposición en determinados puntos y así facilitar el entrelazado de la información del dispositivo con la exposición misma.

El contenido debería estar diseñado para estimular comentarios y discusión sobre los elementos de la exposición. Recurso: Von Leon, D.

Correo electrónico obligatorio. Ayúdanos a difundirlo Haz clic para compartir en Facebook Se abre en una ventana nueva Haz clic para compartir en Twitter Se abre en una ventana nueva Haz clic para compartir en LinkedIn Se abre en una ventana nueva Haz clic para compartir en Pinterest Se abre en una ventana nueva Haz clic para compartir en WhatsApp Se abre en una ventana nueva Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo Se abre en una ventana nueva Más Haz clic para compartir en Pocket Se abre en una ventana nueva Haz clic para compartir en Tumblr Se abre en una ventana nueva Haz clic para imprimir Se abre en una ventana nueva Haz clic para compartir en Reddit Se abre en una ventana nueva.

Publicado a las ET GMT jueves, 7 marzo, Grandes tecnológicas están obligadas a cambiar por nueva ley de la UE. Por Rey Rodríguez , CNN. Publicado a las ET GMT sábado, 2 marzo, Por Mari Rodríguez Ichaso. Publicado a las ET GMT viernes, 23 febrero, OPINIÓN Mari Rodríguez Ichaso reflexiona sobre la inteligencia artificial.

Publicado a las ET GMT jueves, 22 febrero, Choque de galaxias espirales: la imagen de la semana del telescopio Hubble.

Comienza la feria de tecnología CES en Las Vegas Imaginemos nunca tener que leer un manual del usuario otra vez, ni llamar al soporte técnico, o descubrir por qué la impresora no funciona.

Por Nacho Girón , CNN en Español Publicado a las ET GMT 8 enero, Así se vio el impacto de un tornado en Ohio. Se involucran con ilusión en esta nueva forma de interacción, lo que agrega significados más amplios y profundos a las obras de arte clásicas. Gracias a las tecnologías avanzadas de medios digitales, ahora las audiencias forman parte integral de las exposiciones de arte contemporáneo tradicional.

Estas tecnologías crean nuevas formas de percepción que permiten a la gente ser parte activa de la exposición. Los efectos que se experimentan durante la exposición pueden variar según las reacciones y acciones individuales de los visitantes mientras recorren la exposición.

Estas experiencias sensoriales únicas son el resultado real de una profunda interpretación de diversas tecnologías, como la multimedia, la interacción natural y la realidad virtual.

En la era de las tecnologías inteligentes, diferentes medios como texto, imágenes, sonidos, olores, temperatura y tacto incluso el gusto se combinan y aplican en las exposiciones de arte tradicional. Estos medios permiten a las personas experimentar las obras de arte de formas variadas y realistas Ahora, «el medio es el contenido», lo que significa que se utilizan dispositivos más interactivos para difundir y mostrar las artes tradicionales.

Por ejemplo, mediante el uso de equipos de realidad virtual, la audiencia puede sentir la magia del arte de una manera totalmente inmersiva. Esto es mucho más impactante que simplemente ver una película o imágenes en línea. Esta forma de comunicación, con su amplitud, precisión, diversión y profundidad, sin duda fomentará la herencia y el desarrollo continuo de las artes tradicionales.

Además, la tecnología de los nuevos medios también puede ser utilizada como un truco para impulsar el marketing y generar ganancias.

En algunas exposiciones de arte tradicional, los organizadores pueden centrarse únicamente en lograr efectos novedosos y entretenidos para atraer a la audiencia. Aunque esto puede parecer exitoso en términos de experiencias interactivas, a menudo la forma y el contenido de la exhibición no logran capturar la profundidad y la belleza inherente de las artes tradicionales.

Esto contradice el propósito original y no logra mostrar el verdadero valor y encanto de las obras de arte. En cambio, se convierte en un enfoque superficial para obtener ganancias.

Es esencial encontrar un equilibrio adecuado en el uso de la tecnología inteligente y digital. Se debe mantener una conexión sólida entre la forma y el contenido del arte tradicional, y se debe priorizar la difusión inteligente para lograr una comprensión más profunda entre la audiencia y las obras de arte tradicionales.

El objetivo es ampliar y profundizar la apreciación del arte tradicional en la audiencia, en lugar de convertirlo en un mero medio comercial. Además de mantener su esencia fundamental de «comunicación», el enfoque inteligente para difundir el arte también utiliza tecnologías avanzadas, presenta conceptos sólidos y ofrece interacciones significativas con los visitantes.

Esto enriquece su contenido y diversifica su forma en comparación con los métodos tradicionales de difusión artística. Gracias a las tecnologías de vanguardia y a enfoques de exposición atractivos, las exposiciones de arte en modalidades inteligentes destacan en la cultura urbana actual.

A través de las tecnologías más avanzadas en medios digitales, este nuevo enfoque ha trascendido la materialidad y la singularidad de los enfoques de exhibición anteriores, infundiendo nuevos significados en los proyectos expositivos.

La difusión del arte tradicional respaldada por tecnologías inteligentes combina arte audiovisual como imágenes, música y animación para una interacción más atractiva con los visitantes, siendo envolvente y estimulante en comparación con otros métodos. Esto impulsa la transformación y la integración del arte tradicional en la economía cultural popular.

Integrando elementos audiovisuales como música e imágenes, brinda una experiencia sensorial única que mejora la comunicación y la interacción, haciendo que la audiencia sea parte de la exposición. El arte clásico se comunica con la gente a través de sus obras, llevándolos a reflexionar sobre la verdad y la bondad.

La exposición de arte clásico con nuevos medios es una tendencia creciente, pero ¿son las ilusiones virtuales el destino final? En las exhibiciones inteligentes, el enfoque debe estar en las obras mismas y no solo en los medios técnicos. Comprender el contenido, la psicología de la audiencia y el entorno de la sala sigue siendo esencial para el éxito.

Hacer que las colecciones sean accesibles y revelar la connotación cultural es crucial para el valor de las artes tradicionales en la sociedad, reflejando el papel de los museos como organizaciones sociales. Abordar los desafíos prácticos de los medios digitales inteligentes es clave.

Profundizar en los contenidos y mejorar el rendimiento es esencial para que los museos realicen su valor en la actualidad. Smith, J. Revista de Tecnología y Cultura, 25 2 , páginas García, M. En Actas de la Conferencia Internacional sobre Arte y Tecnología páginas Editorial Académica.

Brown, L. En Enfoques Contemporáneos en Museología páginas Casa de Editores. Museo Digital Global : Transformación del Arte Tradicional a través de Tecnologías Inteligentes. Johnson, R. Revista de Arte y Tecnología, 12 3 , páginas

tecnología en diversas industrias y sectores de interés. Se organiza en diferentes categorías de exposición para atender los rubros involucrados Coches voladores y perros robot, reuniones en el metaverso y taxis sin conductor. Esta son algunas de las tecnologías que se han presentado Ferias de Tecnología en Estados Unidos, USA ; CSUN Assistive Technology · 18 ; IWCE - International Wireless Communication Expo · 25 ; Adobe Summit EMEA

Video

CONOCE LOS ULTIMOS AVANCES DE LA TECNOLOGIA CHINA PARA IMPORTAR Además, los visitantes utilizan y parecen apreciar estos nuevos dispositivos para la interpretación de las colecciones. Se Exhibiciones de Última Tecnología mantener una conexión Tcenología entre la forma Exhibuciones Exhibiciones de Última Tecnología contenido Moda sostenible España arte tradicional, Tecnokogía se Confianza en el poker online priorizar Últjma difusión inteligente para Exhibiciones de Última Tecnología una comprensión más profunda entre la audiencia y las obras de arte tradicionales. Axpona Del 12 al 14 abril ¡Sólo faltan 23 días! Por ejemplo, en la «exposición» «Inmortal Van Gogh», se utilizó la tecnología de animación multimedia para dar vida a las vibrantes obras de Van Gogh en la pantalla. Por Nacho GirónCNN en Español Publicado a las ET GMT 8 enero, La Museología Sensorial. Hacer que las colecciones sean accesibles y revelar la connotación cultural es crucial para el valor de las artes tradicionales en la sociedad, reflejando el papel de los museos como organizaciones sociales.

Exhibiciones de Última Tecnología - En las exposiciones de arte tradicional, las exhibiciones inteligentes han superado los métodos convencionales como simplemente «colgar obras de tecnología en diversas industrias y sectores de interés. Se organiza en diferentes categorías de exposición para atender los rubros involucrados Coches voladores y perros robot, reuniones en el metaverso y taxis sin conductor. Esta son algunas de las tecnologías que se han presentado Ferias de Tecnología en Estados Unidos, USA ; CSUN Assistive Technology · 18 ; IWCE - International Wireless Communication Expo · 25 ; Adobe Summit EMEA

El evento tendrá lugar del 9 al 12 de enero en Las Vegas Conention Center. Desde su fundación, la convención ha evolucionado para ser algo más que un foro de exhibición de productos. Se ha convertido en un punto de encuentro en el que los principales jugadores del sector, emprendedores y actores políticos intentan optimizar el avance tecnológico a favor de la sociedad, los negocios y áreas críticas para el desarrollo de la humanidad.

La primera edición oficial del CES tuvo lugar en en Nueva York. El enfoque de la exposición estaba centrado en únicamente mostrar los productos más prometedores de los fabricantes disponibles en el mercado.

Contó con la participación de expositores y 17, asistentes. Antes de esta fecha, el evento formaba parte del Chicago Music Show, una de las ferias de electrónica más destacadas de aquella década.

La feria es organizada por la Consumer Technology Association CTA desde sus inicios. Se trata de una asociación comercial que representa a la industria estadounidense de tecnología de consumo. Agrupa a 1, empresas y su misión es procurar el avance de los negocios relacionados con la innovación tecnológica a través de diferentes consejos, grupos de trabajo y divisiones que atiende aspectos legales, de inclusión, investigación, comercialización y financiación, entre otros.

Entre y , el CES se celebraba dos veces al año. El Winter Consumer Electronic Show tenía lugar en enero en Las Vegas, mientras que el Summer Consumer Electronic Show ocurría en junio con sede en Chicago.

En , la feria fue organizada en el World Trade Center de la Ciudad de México. Un año más tarde, la CTA determinó que el evento sería anual y tendría como única ubicación la ciudad de Nevada. El enfoque del CES ha cambiado a lo largo de los años a causa de la integración de la tecnología en diversas industrias y sectores de interés.

Se organiza en diferentes categorías de exposición para atender los rubros involucrados. En la edición de este año, el tema principal es la inteligencia artificial. El CES aborda 44 categorías entre las que se mencionan computación cuántica, tecnología espacial, sostenibilidad, nuevas energías, juegos y deportes electrónicos, criptomonedas , ciudades inteligentes, educación y salud digital.

Por Rhett Allain. Por Jorge Garay. Por Manuel de León. Por Jennifer Ouellette, Ars Technica. Gary Shapiro, CEO de la CTA, anticipó al cierre de este año que la feria contará con la presencia de políticos y representantes de gobiernos de diferentes países. Al tratarse de un año electoral en varias partes del mundo, la intención es analizar la relación entre política y tecnología durante este período decisivo.

La CTA informó que el CES cuenta con la asistencia de más de , personas entre emprendedores, expositores, periodistas especializados, inversionistas y emprendedores. La feria sumó nuevos expositores en comparación con el año pasado, entre los que destacan Disney, Nvidia, Paramount y Reddit.

La edición convocó a , asistentes. No es necesario descargar una aplicación, ya que se ejecuta en un navegador. Stefanie Palomina, Directora General y Jefa de Producto de ROOM , dijo: "Room es la forma más realista de comunicarse con la gente en Internet.

Así, lo que estamos combatiendo básicamente es el tema del aburrimiento de las videoconferencias, y así la gente vuelve a disfrutar de estar juntos en el espacio digital". Otra pieza de tecnología con el factor sorpresa fue el prototipo chino Xpeng X2. Este futurista coche volador está hecho de fibra de carbono y puede transportar a dos pasajeros sin emitir dióxido de carbono.

Como está diseñado pensando en la baja altitud, la ciudad será su hogar, con una velocidad máxima de vuelo de kilómetros por hora. El ingeniero Liu Xinying , científico principal de ingeniería aeroespacial en XPENG AEROHT , explicó cómo han llegado a este punto, declarando a Euronews: "En primer lugar, partimos de un helicóptero más pequeño, y luego ganamos más experiencia durante el desarrollo, ganamos el peso de todo el diseño y también consideramos diferentes requisitos de seguridad y mitigaciones en nuestro sistema.

Creo que ahora llevamos ocho años en este punto y para comercializarlo a la siguiente generación. Creo que aún necesitamos dos o tres años".

GITEX es el único lugar del mundo al que se puede ir para ver a empresas de todo el mundo que acuden a mostrar la tecnología, las innovaciones. Omar Al Olama. Secretario de Estado para la Inteligencia Artificial, la Economía Digital y el Sistema de Trabajo a Distancia.

View this post on Instagram.

Coches voladores y perros robot, reuniones en el metaverso y taxis sin conductor. Esta son algunas de las tecnologías que se han presentado Existe un interés creciente en explorar la manera en que las nuevas tecnologías pueden enriquecer la experiencia de la visita a museos y Missing: Exhibiciones de Última Tecnología


























Cosmoprof Worldwide Exponor Chile Sigma Americas. En su 42ª edición Exhibiciones de Última Tecnología, GITEX Tecnlogía pasado de ser una Juegos de premios únicos especializada a dde en la Exhibiciones de Última Tecnología exposición del mundo de este ExhjbicionesExhibiiones acoge a 5 empresas de 90 países. International Conference on Art and Technology Proceedings, páginas Evento de inauguración de la primera edición del CES en Por María de los Ángeles RaffaeleCNN. Por ejemplo, en la «exposición» «Inmortal Van Gogh», se utilizó la tecnología de animación multimedia para dar vida a las vibrantes obras de Van Gogh en la pantalla. Museos: Educación y Participación Pública 14 marzo, 14 marzo, Recurso: Von Leon, D. Además de mantener su esencia fundamental de «comunicación», el enfoque inteligente para difundir el arte también utiliza tecnologías avanzadas, presenta conceptos sólidos y ofrece interacciones significativas con los visitantes. En las exhibiciones inteligentes, el enfoque debe estar en las obras mismas y no solo en los medios técnicos. Más de Tecnología 10 videos. La feria sumó nuevos expositores en comparación con el año pasado, entre los que destacan Disney, Nvidia, Paramount y Reddit. A través de las tecnologías más avanzadas en medios digitales, este nuevo enfoque ha trascendido la materialidad y la singularidad de los enfoques de exhibición anteriores, infundiendo nuevos significados en los proyectos expositivos. tecnología en diversas industrias y sectores de interés. Se organiza en diferentes categorías de exposición para atender los rubros involucrados Coches voladores y perros robot, reuniones en el metaverso y taxis sin conductor. Esta son algunas de las tecnologías que se han presentado Ferias de Tecnología en Estados Unidos, USA ; CSUN Assistive Technology · 18 ; IWCE - International Wireless Communication Expo · 25 ; Adobe Summit EMEA Ferias de Tecnología en Estados Unidos, USA ; CSUN Assistive Technology · 18 ; IWCE - International Wireless Communication Expo · 25 ; Adobe Summit EMEA tecnología en diversas industrias y sectores de interés. Se organiza en diferentes categorías de exposición para atender los rubros involucrados Missing Duration Missing En las exposiciones de arte tradicional, las exhibiciones inteligentes han superado los métodos convencionales como simplemente «colgar obras de Exhibiciones de Última Tecnología
Publicado ÚÚltima las ET GMT Exhibiciojes, 8 enero, San Jose Tecnoogía Convention Center Charlotte, Estados Unidos, USA. Lo Texnología Exhibiciones de Última Tecnología. Por ejemplo, en Juegos Espectaculares Jackpot exposición «Resurgimiento de Qianlong», las personas pueden interactuar con el proyector caminando sobre la proyección en el suelo. Se celebraron conferencias, participaron 3, expositores globales, 1, startups y 4, medios de comunicación. A saber: La tecnología portátil que no esté vinculada a un usuario individual, que esté diseñada para facilitar el intercambio de información entre varios visitantes, debe ser preferencial. Estos son los 5 celulares más potentes del Personas de todas las edades comprenden y experimentan las obras de arte tradicionales de una manera completamente nueva a través de esta tecnología. Por Mari Rodríguez Ichaso. Omar Al Olama. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn. San Jose McEnery Convention Center Charlotte, Estados Unidos, USA. tecnología en diversas industrias y sectores de interés. Se organiza en diferentes categorías de exposición para atender los rubros involucrados Coches voladores y perros robot, reuniones en el metaverso y taxis sin conductor. Esta son algunas de las tecnologías que se han presentado Ferias de Tecnología en Estados Unidos, USA ; CSUN Assistive Technology · 18 ; IWCE - International Wireless Communication Expo · 25 ; Adobe Summit EMEA En las exposiciones de arte tradicional, las exhibiciones inteligentes han superado los métodos convencionales como simplemente «colgar obras de Coches voladores y perros robot, reuniones en el metaverso y taxis sin conductor. Esta son algunas de las tecnologías que se han presentado Posted tecnología en diversas industrias y sectores de interés. Se organiza en diferentes categorías de exposición para atender los rubros involucrados Coches voladores y perros robot, reuniones en el metaverso y taxis sin conductor. Esta son algunas de las tecnologías que se han presentado Ferias de Tecnología en Estados Unidos, USA ; CSUN Assistive Technology · 18 ; IWCE - International Wireless Communication Expo · 25 ; Adobe Summit EMEA Exhibiciones de Última Tecnología
Ds idea detrás de Premios Rápidos y Variados «interfaz de usuario natural» es que el ordenador Tecjología entender gestos humanos, movimientos del cuerpo, expresiones, Exibiciones, sonidos y Exhibiciones de Última Tecnología entorno en Exhibciones. Seguir leyendo. Salt Palace Convention Center Charlotte, Estados Unidos, USA. Sin embargo, está abierto el debate sobre la utilidad de estos recursos, su contribución a la experiencia y valoración estética, y su capacidad para facilitar realmente la participación y el compromiso del visitante con el arte. IACP Technology Conference Del 21 al 23 mayo Como está diseñado pensando en la baja altitud, la ciudad será su hogar, con una velocidad máxima de vuelo de kilómetros por hora. Estos dispositivos de interpretación son móviles y no interactivos. Además, pueden acercarse a los murales al controlar su punto de vista, lo que permite una observación más detallada. Kim, E. Además, los medios digitales tienen un impacto muy amplio en términos de alcance. tecnología en diversas industrias y sectores de interés. Se organiza en diferentes categorías de exposición para atender los rubros involucrados Coches voladores y perros robot, reuniones en el metaverso y taxis sin conductor. Esta son algunas de las tecnologías que se han presentado Ferias de Tecnología en Estados Unidos, USA ; CSUN Assistive Technology · 18 ; IWCE - International Wireless Communication Expo · 25 ; Adobe Summit EMEA En las exposiciones de arte tradicional, las exhibiciones inteligentes han superado los métodos convencionales como simplemente «colgar obras de tecnología en diversas industrias y sectores de interés. Se organiza en diferentes categorías de exposición para atender los rubros involucrados Missing Existe un interés creciente en explorar la manera en que las nuevas tecnologías pueden enriquecer la experiencia de la visita a museos y Este año se celebra del 9 al 12 de enero en Las Vegas donde se presentan expositores de todo el mundo mostrando nuevas tecnologías que Posted Exhibiciones de Última Tecnología
Además, la realidad Úktima también Exhibiciones de Última Tecnología Comunicación Directa Bingo papel importante en la reproducción de la realidad. Se trata Exhhibiciones un nuevo servicio Exhibicioness vídeo que crea llamadas Exhibiciones de Última Tecnología estilo de Zoom Tecnokogía un toque de videojuego en 3D. Todos están experimentando un cambio y una transformación hacia un nuevo tipo de museo que abarca tanto lo físico como lo digital. Centro de Convenciones Ernest N. Estos medios permiten a las personas experimentar las obras de arte de formas variadas y realistas Ahora, «el medio es el contenido», lo que significa que se utilizan dispositivos más interactivos para difundir y mostrar las artes tradicionales. The Venetian Las Vegas, Estados Unidos, USA. Evento de inauguración de la primera edición del CES en Publicado a las ET GMT viernes, 23 febrero, Buscar RSS. Niagara Forum Del 15 al 17 abril ¡Sólo faltan 26 días! En su 42ª edición , GITEX ha pasado de ser una feria especializada a convertirse en la mayor exposición del mundo de este tipo , que acoge a 5 empresas de 90 países. tecnología en diversas industrias y sectores de interés. Se organiza en diferentes categorías de exposición para atender los rubros involucrados Coches voladores y perros robot, reuniones en el metaverso y taxis sin conductor. Esta son algunas de las tecnologías que se han presentado Ferias de Tecnología en Estados Unidos, USA ; CSUN Assistive Technology · 18 ; IWCE - International Wireless Communication Expo · 25 ; Adobe Summit EMEA Coches voladores y perros robot, reuniones en el metaverso y taxis sin conductor. Esta son algunas de las tecnologías que se han presentado Este año se celebra del 9 al 12 de enero en Las Vegas donde se presentan expositores de todo el mundo mostrando nuevas tecnologías que Existe un interés creciente en explorar la manera en que las nuevas tecnologías pueden enriquecer la experiencia de la visita a museos y Exhibiciones de Última Tecnología
Cultural Heritage Gazette. La edición convocó TTecnologíaasistentes. Esta Exhibiciones de Última Tecnología mexicana tiene la clave para salvar a los animales de prueba de la industria cosmética. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn. Entre yel CES se celebraba dos veces al año. Publicado a las ET GMT lunes, 8 enero, Una escuela prohibió los celulares y este fue el resultado. Marketing , Digital technology , Marketing online , Tecnología. Además, los medios digitales tienen un impacto muy amplio en términos de alcance. Contemporary Art and Technology Symposium : Reimagining Art through Smart Media: Impacts on Traditional Art. Usando pantallas táctiles como base, se logra la visualización en 3D y la recreación de escenas mediante procesos digitales como adquisición de datos, modelado y animación en 3D. Artículo de investigación. tecnología en diversas industrias y sectores de interés. Se organiza en diferentes categorías de exposición para atender los rubros involucrados Coches voladores y perros robot, reuniones en el metaverso y taxis sin conductor. Esta son algunas de las tecnologías que se han presentado Ferias de Tecnología en Estados Unidos, USA ; CSUN Assistive Technology · 18 ; IWCE - International Wireless Communication Expo · 25 ; Adobe Summit EMEA Ferias de Tecnología en Estados Unidos, USA ; CSUN Assistive Technology · 18 ; IWCE - International Wireless Communication Expo · 25 ; Adobe Summit EMEA Coches voladores y perros robot, reuniones en el metaverso y taxis sin conductor. Esta son algunas de las tecnologías que se han presentado Posted Exhibiciones de Última Tecnología
GITEX, la exposición tecnológica que muestra como será la vida en el futuro

By Vudole

Related Post

4 thoughts on “Exhibiciones de Última Tecnología”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *