Emocionantes premios veloces

La actividad comenzará el jueves 21 de marzo ya que ese día se realizará el sorteo donde los socios del circuito privado serán emparejados con los 27 equipos e integrados a los mismos de manera inmersiva. Además habrá otro para dividir los grupos de clasificación para el día sábado. Dicha clasificación , que se llevará a cabo en la noche de nuestro país, tendrá una duración de 12 minutos.

La sesión se detendrá bajo la primera condición de bandera roja para cada grupo pero no para las posteriores. Se implementará el 'Push To Pass', con una duración de 40 segundos. El domingo habrá un total de tres competencias en el circuito californiano.

Las mismas durarán 10 vueltas o 20 minutos y no cuentan las vueltas con bandera amarilla. Leer además: IndyCar: ¿Qué diferencias notó Canapino en su rendimiento comparando el y ?

Los seis primeros autos de cada 'Heat Race' pasarán al evento mayor e irán en busca del millón de dólares. La pole position y las posiciones de salida con números impares las determina el ganador de la carrera de serie, con el tiempo más rápido ocupando la pole.

El desafío por ser millonario será a un total de 20 vueltas, con un descanso de 10 minutos al completar la vuelta Durante dicho receso, los equipos podrán trabajar en los vehículos de cara a lo que serán las últimas 10 vueltas de competencia.

Leer además: IndyCar: Canapino analizó la maniobra contra Ilott en el Grand Prix de St. Yvan Muller fue durísimo en la conferencia de prensa por los problemas con los neumáticos del WTCR, en Nürburgring.

Mañana larga en pole. La dupla del W2 Racing fueron los vencedores de la carrera endurance del TCR South America. En Mónaco se desarrolla el Gran Premio Histórico y allí chocaron dos Tyrrell. Mirá el incidente. El próximo fin de semana en el Autódromo de Buenos Aires correrán Ernesto y Juan Pablo Bessone.

Jacques Villeneuve, campeón mundial de F1 en , volvió a ganar una competencia de autos luego de muchos años. Luego del fin de semana de Turismo Nacional en Paraná, Tiago Pernía habló con Carburando sobre las posibilidades de competir en otra categoría. Escuchá la palabra del piloto:.

El joven piloto tuvo su estreno arriba de un auto con techo y tras estar en pista, dialogó con Carburando Radio. Valentín Yankelevich comenzará un plan de pruebas junto al equipo "Ambrogio Racing" para en un futuro poder llegar a la categoría más tecnológica.

Cristian Corsi dialogó en exclusiva con Carburando y comentó las novedades con las que contará su equipo en la próxima fecha del TC El arrecifeño transita días determinantes para lo que puede ser su retorno a la categoría. Matias Canapino habló con Carburando desde Expoagro en San Nicolás y analizó el inicio de temporada del Pro Racing en el TC Francesco Bagnaia fue el ganador de la primera fecha de la temporada de MotoGP en Qatar.

Brad Binder y Jorge Martín completaron el podio. La final de la primera fecha del calendario de MotoGP en Qatar se vio demorada. Enterate la razón en la siguiente nota. El español dominó de punta a punta la carrera corta de este sábado en el circuito de Lusail. Jorge Martín fue el más rápido en la clasificación del MotoGP en el Gran Premio de Qatar.

Escoltado por Aleix Espargaró y Enea Bastianini. La temporada de Moto GP empezó este fin de semana en Qatar. Por condiciones climáticas, las actividades fueron modificadas. Más información, en la nota. En la fecha debut con Ducati, el segundo entrenamiento de Moto GP en Qatar fue para Marc Marquez.

Sus escoltas fueron Augusto Fernandez y el Pedro Acosta. El piloto de Del Viso contó sus sensaciones después de confirmarse su arribo a la divisional continental.

El equipo que dirige Darío Ramonda anunció la llegada del piloto de Del Viso para la temporada de la categoría continental. El último campeón del TCR South América estará presente en la primera cita del año en el mes de abril en Brasil, y compartirá el equipo Squadra Martino con el uruguayo Juan Manuel Casella.

Matías Rossi dejó en sus redes sociales un particular post que dejaría entrever que está cerca del TCR South America. Quique Bordas, el campeón del TCR Spain , será uno de los protagonistas en la primera fecha de la temporada del TCR South America, como parte del acuerdo estratégico entre las categorías.

El brasileño se mantendrá dentro de la categoría en el campeonato que comenzará el próximo 14 de abril. En una carrera caótica por el desgaste de los neumáticos, donde solo cinco autos terminaron con el total de vueltas, Denny Hamlin fue el ganador en Bristol Motor Speedway.

Enterate del cronograma de actividades de todo el deporte motor internacional en la siguiente nota. El ex compañero de Pechito López se vuelve a subir un Nascar en el circuito de las Américas. La Fórmula E reveló el trazado de su próxima carrera en China. Con relación al dibujo que usará la Fórmula 1, presentará algunas diferencias.

Será una de los más rápidos y técnicos. El joven del Joe Gibbs Racing se llevó el triunfo en la carrera que se desarrolló este domingo en Phoenix. El piloto en cuestión no logró los resultados esperado en las dos primeras contiendas.

El cordobés se las tuvo que ingeniar para poder seguir en carrera tras quedarse sin palanca de cambios. Leonel Pernía puso sobre la mesa una condición que el reglamento no contempla sobre los debutantes y los pilotos opinaron al respecto.

El informe, en la siguiente nota. El actual campeón de la Clase 3 puso sobre la mesa la condición de los debutantes y de aquellos que regresan con autos de punta. Facundo Chapur habló luego de la carrera de la Clase 3 del Turismo Nacional en Paraná e hizo un balance de lo que fue el fin de semana.

Escuchá la palabra del piloto. Gonzalo Viel, campeón de la Clase 1, se sumará en esta temporada a la Uno Competizione del Córdoba Pista. El oriundo de Realicó, La Pampa, estará presente este año en el TC con un Ford del Cassou Competición. La Asociación Pilotos Centro de la República confirmó los primeros tres circuitos que visitará el Córdoba Pista en Uno de los protagonistas más destacados del afrontará un nuevo desafío en el campeonato de TC del Córdoba Pista.

La categoría provincial tendrá un campeonato de nueve fechas el próximo año. En un mano a mano exclusivo con Carburando, Raul Salazar, presidente de la categoría, habló del crecimiento que tienen sus pilotos.

Chuck declaró tras ser el ganador de la carrera del domingo de SP1 en el autódromo de Buenos Aires. Eschuchá la palabra del piloto. Chuck fue el ganador de la segunda fecha del Sport Prototipo en Buenos Aires. El vencedor en SP3 fue Fernando Babij.

Chuck quedó en lo más alto de la clasificación en la general del Sport Prototipo. Babij fue el poleman de la SP3. Jonas Lodeiro se quedó con la final del Sport Prototipo en el autódromo de Buenos Aires. Flavio Eisenchlas sufrió un fuerte despiste y golpeó contra los neumáticos de contensión.

IndyCar: ¿Cómo será la carrera por el millón de dólares en el Thermal Club? Pete INFORMACIÓN PREVISTA POR: IgnacioBretto Recibir mas informacion sobre IndyCar: ¿Cómo será la carrera por el millón de dólares en el Thermal Club? Lo mas leído. Compartir Facebook Twitter Yvan Muller fue durísimo en la conferencia de prensa por los problemas con los neumáticos del WTCR, en Nürburgring.

Compartir Facebook Twitter La dupla del W2 Racing fueron los vencedores de la carrera endurance del TCR South America. Compartir Facebook Twitter En Mónaco se desarrolla el Gran Premio Histórico y allí chocaron dos Tyrrell. Compartir Facebook Twitter El próximo fin de semana en el Autódromo de Buenos Aires correrán Ernesto y Juan Pablo Bessone.

TC Ver todas. TC TC Tiago Pernia: "Estamos trabajando para poder estar en la categoría". Compartir Facebook Twitter Luego del fin de semana de Turismo Nacional en Paraná, Tiago Pernía habló con Carburando sobre las posibilidades de competir en otra categoría. TC TC las sensaciones de Valentín Yankelevich durante su prueba en Alta Gracia.

TC El joven piloto que probará con el Ambrogio Racing y que sueña con llegar al TC en Compartir Facebook Twitter Valentín Yankelevich comenzará un plan de pruebas junto al equipo "Ambrogio Racing" para en un futuro poder llegar a la categoría más tecnológica.

TC TC las grandes novedades del Corsi Sport para la próxima cita en Buenos Aires. Compartir Facebook Twitter Cristian Corsi dialogó en exclusiva con Carburando y comentó las novedades con las que contará su equipo en la próxima fecha del TC Gracias a su celebración en pleno mes de junio y su cercanía con Barcelona, la visita a esta carrera es una de las consideradas como obligatorias.

Si la pasional afición catalana puede convertir el Gran Premio en un gran espectáculo, la corta distancia con Barcelona permite además que las celebraciones sean largas y ruidosas. Los amantes de la cultura catalana pueden aprovechar además para visitar ciudades emblemáticas de la región como Girona, Reus o Tarragona.

Mugello albergó su primer Gran Premio de Moto GP en , pero no fue hasta cuando el trazado se hizo un fijo en el calendario después de que Ferrari lo comprase en Se trata de uno de los circuitos más técnicos debido a que sus 5,2 km combinan giros rápidos y lentos 6 a la izquierda y 9 a la derecha , curvas no demasiado pronunciadas y una recta de meta que se extiende hasta los 1,14 km de longitud.

Cuando llega el día de carrera siempre fue una de las pistas más coloridas, especialmente gracias al amarillo de las prendas de los numerosos fans del histórico y recientemente retirado Valentino Rossi. Su localización junto a las colinas de la Toscana y su cercanía con Florencia hacen de Mugello un destino muy atractivo también fuera de la pista.

En el país donde Rossi es considerado una leyenda viva ha ganado más dinero que David Beckham cuando jugaba en el Milan , es habitual que los pilotos sean tratados prácticamente como dioses.

Si añadimos a este hecho que dos escuderías tan potentes como Ducati y Aprilia son originales del país transalpino, el Gran Premio de Italia se convierte en una cita obligada para los amantes del motociclismo.

El Autódromo Internacional de Sokol se encuentra en las afueras de la ciudad de Almaty, Kazajistán. Es uno de los circuitos más modernos de la temporada de MotoGP, con una longitud total de 4. El Gran Premio de Sokol será una gran oportunidad para que los aficionados de Kazajistán y de toda la región del centro de Asia vean a los mejores pilotos de MotoGP en acción en su propio país.

Además, Almaty es una ciudad vibrante y cosmopolita que ofrece a los visitantes una emocionante mezcla de cultura, historia y entretenimiento.

Los espectadores podrán experimentar la emoción de la carrera mientras disfrutan de la hospitalidad kazaja y exploran todo lo que esta fascinante ciudad tiene para ofrecerles.

Assen ya es uno de los circuitos más largos del Mundial con sus 4,5 km, si bien su trazado original era aún más extenso ya que medía 6 km antes de ser reducido en Conocida como la catedral del motociclismo, esta pista se encuentra instalada en el calendario desde En el Gran Premio pasó de las calles de la ciudad al actual circuito, uno de los más populares entre pilotos y fans gracias a sus rápidos cambios de dirección 6 curvas a la izquierda y hasta 12 a la derecha.

La atmósfera carnavalesca que envuelve la zona ha ayudado a que el Gran Premio se convierta cada año en todo un festival para los aficionados que además puede ser coronado con la visita a la cercana Ámsterdam. La región germana de Chemnitz era muy conocida por sus carreras por ciudad en la década de los 20, hasta que en finalizó la construcción de un circuito especializado.

Con sus 3,7 km de longitud, una anchura que no supera los 12 metros, su recta de meta de metros y sus numerosas y estrechas curvas 10 a la izquierda y tres a la derecha , es escenario habitual de carreras muy ajustadas.

Los aficionados alemanes son conocidos por ser fanáticos del motociclismo, por lo que se dirigen cada año a Chemnitz, en otra época situada tras el Telón de Acero durante la Guerra Fría, en un lugar que merece la pena visitar.

Su envidiable localización en plena región de Sajonia hace que los visitantes tengan mucho de lo que disfrutar fuera de la pista. En lo que respecta al circuito, destaca «La Cascada», una pronunciada bajada con giro a la derecha que crea las delicias de los espectadores y obliga a pensar bastante a los pilotos.

Silverstone es conocida en todo el mundo como la sede del Gran Premio de Fórmula 1, pero su equivalente en el motociclismo es como mínimo igual de espectacular.

La pista se ha beneficiado de inversiones multimillonarias en los últimos años, que han dado además como fruto la construcción de complejos como el Silverstone Wing. Respecto al trazado de la pista, su extensa longitud de 5,9 kilómetros, su recta máxima de metros y sus 18 curvas 8 a la izquierda y 10 a la derecha suelen convertirla en escenario de constantes adelantamientos.

Gran Bretaña ha producido un buen número de grandes campeones Mike Hailwood, John Surtees o Barry Sheene y Silverstone jugó un papel importante en la historia de todos ellos. La Isla de Man albergó el primer Gran Premio británico en , seguido por el propio Silverstone en y Donington Park en No obstante, en el motociclismo regresó de nuevo a Silverstone, donde los fans británicos aseguran un gran ambiente capaz de corresponder a la espectacular carrera.

Fundado en con el nombre Österreichring, este circuito austriaco cambió su nombre a A1 Ring antes de ser rebautizado como Circuito Red Bull en , cuando la conocida marca de bebidas energéticas decidió invertir en la pista.

Su trazado de 4,3 kilómetros cuenta con unas escasas 10 curvas 3 a la izquierda y 7 a la derecha y una recta máxima de metros, por lo que la carrera suele ser para aquellos que anteponen la conducción precisa a la velocidad punta. El Circuito Red Bull se encuentra en medio de un paraje verde cercano a la ciudad de Spielberg, apenas a una hora en coche de Graz.

La pendiente natural de la pista y su situación en plena naturaleza añaden atractivo para el público. Por si fuera poco, el trazado está coronado por «Bull of Spielberg», una estatua de acero con forma de toro de 18 metros de alto y 68 toneladas de peso que hace la función de arco.

El trazado aragonés completaba en el póquer de circuitos españoles sumándose a los de Jerez, Cataluña y Valencia, una realidad que volverá a repetirse en Con un diseño a cargo del reconocido diseñador de circuitos alemán Hermann Tilke, posee un trazado de 5,1 km cuya recta más larga roza el kilómetro, además de contar con 10 giros a la izquierda y 7 a la derecha.

La disposición de la pista hace que las mayores disputas se concentren en la primera mitad de las vueltas, mientras que en la segunda prima la velocidad que cada piloto sea capaz de alcanzar. Como curiosidad, cabe destacar que la localidad vecina de Alcañiz albergó, entre y , numerosas carreras en circuitos callejeros.

Su aparición en fue tan satisfactoria que se convirtió en el primer circuito que conseguía el galardón de mejor Gran Premio del Año entregado por la Asociación Independiente de Equipos en su temporada de debut. Construido gracias al apoyo de las autoridades locales, el Circuito de Aragón brinda una de las cuatro posibilidades que la afición española tiene para disfrutar en directo del súper campeón Marc Márquez, y de los otros ocho representantes de nuestro país en la máxima categoría del motociclismo mundial.

Situado en la ciudad de Rimini, lleva el nombre del malogrado Marco Simoncelli, nacido en esta ciudad y fallecido a causa de un accidente durante una carrera de MotoGP en Misano volvió al calendario del Mundial en después de haber sido una plaza fija en la década de los 80 y a principios de los Su trazado de 4,2 km cuenta con 6 curvas a la izquierda, 10 a la derecha y una recta máxima de m, lo cual provoca que las carreras sean muy ajustadas.

A pesar de su relativamente escasa capacidad para El hecho de que Valentino Rossi se haya criado en la zona añade además mucho valor sentimental a la carrera, además de que Ducati y Aprilia participan activamente en la disputa del título. Todo ello, sumado a la cercanía con la magnífica costa de Rimini, convierte a San Marino en uno de los destinos favoritos de los aficionados de MotoGP.

El Circuito Internacional de Buddh, ubicado en Greater Noida, cerca de Nueva Delhi, India, es uno de los circuitos más emocionantes de la temporada de MotoGP.

Además, ha sido sede del Gran Premio de India de Fórmula 1 durante tres años, de a Desarrollado por Hermann Tilke, el circuito tiene una variante para motociclismo con una longitud de 4.

La recta principal tiene una longitud de 1,06 kilómetros, en su momento estuvo entre las más largas de la F1 y permite a los pilotos alcanzar velocidades muy elevadas. Con hasta Con una gran cantidad de aficionados apasionados y entusiastas, la carrera ofrece sin dudas una experiencia única, con un desafío técnico para los equipos y los pilotos y mucha emoción para los espectadores.

Además, Nueva Delhi es una ciudad fascinante y culturalmente rica que ofrece a los visitantes una gran cantidad de opciones para la exploración y el entretenimiento; con su mezcla de patrimonio histórico, exquisita gastronomía y vibrante vida nocturna, los aficionados de MotoGP tienen muchas cosas que hacer cuando no estén en el circuito.

Fue un circuito pensado hace cuatro años especialmente para cumplir con todos los requisitos que demandan las competencias de MotoGP y Superbikes, y este año hará su debut en la máxima categoría del motociclismo mundial.

Son 4,3 kilómetros de extensión distribuidos con 17 curvas, 11 hacia la derecha y 6 hacia la izquierda, y una recta principal que supera los metros. Se trata del regreso de la categoría a ese país luego de 25 años: las experiencias anteriores habían sido en y , en el Circuito Internacional de Sentul.

Este nuevo trazado anfitrión, propone convertirse en un gran polo turístico en el extremo sur de la isla de Lombok, algo opacada en materia de visitas respecto a su vecina y muy famosa Bali. Japón es uno de los hogares espirituales de MotoGP, principalmente gracias a las escuderías niponas Honda y Yamaha.

Motegi es una plaza fija en el calendario desde su aparición en y cuenta con un trazado de 4,8 km en el que destaca una recta máxima de metros en bajada y con final en un giro de 90 grados hacia la derecha.

El total de curvas es de 14 6 a la izquierda y 8 a la derecha. Construido por Honda en la región norteña de Kanto, Motegi es una de las pistas preferidas por los equipos para las pruebas de pretemporada y a su vez hogar de la entregada afición japonesa, que tiene en Rossi a su piloto predilecto.

Motegi es a su vez sede del Salón Honda, un museo que incluye motocicletas y coches de carreras clásicos. Por si fuera poco, el circuito cuenta también con un complejo turístico compuesto por una pista de karts, hotel, restaurante, tiendas, un salón de eventos y un total de empleados que se ocupan de transformar la visita a Motegi en una agradable experiencia.

Isla de Phillip o Phillip Island, en inglés posee el honor de haber albergado algunas de las mejores carreras recientes de MotoGP desde que llegase al calendario del Mundial en La pista se extiende hasta los 4,4 kilómetros que engloban una recta máxima de metros y 12 curvas, 7 a la izquierda y 5 a la derecha.

Su localización costera ha motivado más de una colisión entre una moto y una gaviota desorientada, peligro ocasional que se une a los fuertes vientos que suelen azotar la zona exigiendo a los pilotos el máximo control sobre sus máquinas. Honrando la memoria de grandes campeones australianos como Wayne Gardner, Mick Doohan o Casey Stoner, Phillip Island está a la altura de la rica historia de los deportes de motor en Australia.

Los fans que deciden visitar el circuito reciben siempre una calurosa bienvenida por parte del público local, conocido por ser fanático del motociclismo.

Además, la distancia de kilómetros con el sur de Melbourne hace que muchos turistas decidan aprovechar para visitar uno de los destinos australianos más populares.

El antes mencionado Tilke volvió a ser requerido para diseñar un circuito que lograse contentar a corredores y aficionados desde el primer momento.

Fue así como Tailandia ha conseguido hacerse un hueco en el calendario de MotoGP en , si bien esta pista venía albergando carreras de Superbikes desde Cuenta con un trazado de 4,6 kilómetros que incluye 12 curvas 7 a la izquierda y 5 a la derecha y una recta máxima de un kilómetro de longitud.

Esta estructura podría conducir a la victoria a aquellos equipos que mejor sepan aprovechar las cualidades de sus motores.

La categoría de MotoGP visitó por primera vez Tailandia en En una pista con capacidad para mil espectadores y un trazado que invita los pilotos a hacer uso de la velocidad. Chang se encuentra muy cercana a Buriram, conocida en la zona como «Ciudad de la felicidad», y a kilómetros de Bangkok, la capital del país.

El diseño de Tilke se decanta en esta ocasión por una pista propicia para los adelantamientos gracias a sus dos grandes rectas y a 10 curvas abiertas que apenas exigen reducir la velocidad. Desde su debut, en , Sepang se ha convertido en uno de los circuitos más elogiados y reconocibles de MotoGP, marcando un estándar a nivel mundial.

Su anchura de 16 metros, una recta máxima de metros, 5 curvas a la izquierda y 10 a la derecha componen la identidad de este famoso trazado de 5,5 kilómetros donde los adelantamientos están a la orden del día. Es justo decir que Sepang se ha ganado desde el primer día su reputación como uno de los mejores circuitos del Mundial de MotoGP.

Como contrapartida aparecen sus habituales condiciones de calor y humedad, que incomodan tanto a pilotos como a espectadores. No obstante, el complejo compensa con creces esta característica por medio de un lujoso hotel, un centro comercial, pistas de golf y otras instalaciones deportivas.

Además, Sepang se encuentra a solo 50 kilómetros de la capital, Kuala Lumpur. Su reducida distancia de 4 kilómetros, 9 giros a la izquierda y 5 a la derecha y una recta máxima de metros motivan que la pista valenciana sea considerada una de las más pequeñas del calendario.

Descubre el extenso calendario de la Fórmula 1 para , con 24 emocionantes carreras. Esta temporada, la número 75 desde Hacer carreras en nuestros veloces go karts Las fiestas de cumpleaños más emocionantes que puedas tener son en K1 speed. premios para los tres primeros Hoy es posible conocer todas esas historias fuera de serie en el Million Dollar Challenge, disponible para los usuarios de GoPro hasta el 2 de

Video

Usain Bolt y los superdotados de la última década (100m planos) .

Emocionantes premios veloces - Con premios en juego para los participantes más veloces y originales, se espera que esta edición sea aún más emocionante que las anteriores. El evento, que Descubre el extenso calendario de la Fórmula 1 para , con 24 emocionantes carreras. Esta temporada, la número 75 desde Hacer carreras en nuestros veloces go karts Las fiestas de cumpleaños más emocionantes que puedas tener son en K1 speed. premios para los tres primeros Hoy es posible conocer todas esas historias fuera de serie en el Million Dollar Challenge, disponible para los usuarios de GoPro hasta el 2 de

La penalización más tempranera — Sebastian Vettel, , GP de Turquía. El récord: 6 segundos. Sebastian Vettel ha roto casi todos los récords en la Fórmula Uno: el piloto más joven en ser campeón del mundo, el que más carreras ha vencido de forma consecutiva pero hay un registro del que no está muy orgulloso.

En su primera aparición en la F1, en el Gran Premio de Turquía de , Vettel salió de su box, se salto el límite de velocidad del pit lane, y fue penalizado con seis segundos.

El vencedor más joven - Max Verstappen, GP de España El récord: 18 años y días de edad. Max Verstappen comenzó a romper registros el mismo momento en que aterrizó en la F1 con Toro Rosso.

A los 17 años y días de edad, el holandés se convirtió en el piloto más joven de la F1 cuando debutó en el GP de Australia y, justo en la siguiente carrera, en el GP de Malasia, se convirtió en el chaval más joven de la F1 en sumar puntos.

Una frenética carrera que, tras solo 24 carreras en la F1, acabó debutando en el equipo Red Bull Racing en el GP de España. Sí, Verstappen se ha convertido en el primer ganador de la F1 de los Países Bajos, el piloto más joven en subir en el podio y, por supuesto, el más joven en ganar una carrera, un récord que poseía Sebastien Vettel, que compartió podio con el holandés ese día.

Max Verstappen hace historia en la F1 5 minutos de lectura. El récord: 0. El final del de la temporada se presentaba interesante, ya que Schumacher y Jacques Villeneuve llegaban a la ronda de Jerez separados por sólo un punto.

Sin embargo, una sesión extraordinaria de clasificación antes de la carrera puso las cosas aún más emocionantes. Villeneuve marcó un tiempo de 1 m 21, s para lograr la pole provisional, pero minutos más tarde, Schumacher estableció un crono idéntico.

Los conductores más hábiles y veloces serán recompensados con fabulosos premios , y el rey de esta carrera será coronado por Burger King con un suculento premio: ¡Un mes de Whopper! Pero eso no es todo.

En nuestro local nos acompañará uno de los pilotos más destacados de cuatrimotos del Rally Dakar, Ignacio Casale. Presta atención también a nuestras RRSS, ya que estamos sorteando entradas dobles para el avant premiere de la película. Mítico Club organiza el Trofeo Mamut en la pista Cogulla, un evento dirigido a los jóvenes corredores de 3 a 7 años.

Durante dos días, tendrán la oportunidad de experimentar sus primeras sensaciones en la competición alpina. Esta nueva competición tiene como objetivo dar seguimiento a los participantes anteriores del Trofeo Pitarroy. El Club Cerler Aneto ha organizado dos emocionantes eslálones gigantes destinados a corredores de 12 a 15 años.

La pista Codornices se prepara nuevamente para recibir a estos jóvenes talentos del esquí. El propósito de la competición es proporcionar a estos deportistas emergentes la oportunidad de mostrar y mejorar sus habilidades en un ambiente competitivo.

En el Día Mundial de la Nieve se celebra una emocionante jornada en colaboración con la Federación Internacional de Esquí.

El propósito es estimular el interés por los deportes invernales entre los más pequeños, ofreciendo una variedad de actividades gratuitas para acercar el mundo de la nieve a las familias y sus hijos:Snowpark Tips 4Kids: a horas en elTerrain Park de Rincón del Cielo.

Clase de seguridad con los pisters: h en la Cabaña de Pisters de Sarrau Cota 2. Fiesta en Cota con Snowy: horas en la base del Telesilla Cogulla.

Bajada conjunta infantil: horas en Cota 2. Gran Chocolatada: horas en la casita de Snowy de Puentet. GMBEnasque organiza un curso de perfeccionamiento en esquí alpino en Cerler, los próximos 20 y 21 de enero.

Se requieren conocimientos medios de esquí de pista. Inscripciones hasta el miércoles, 17 de Enero. Primeras bajadas con toda la pista para ti y un super desayuno para reponer fuerzas antes de la apertura de la estación.

Próximas fechas: 20 de enero, 3 y 11 de febrero. El Grupo de Montañeros de Benasque organiza un curso de iniciación al esquí alpino el fin de semana del 13 y 14 de enero. Se celebrará en Cerler de 9 a 14h y no se precisan conocimientos ni experiencia previa.

Plazo de inscripciones: hasta el miércoles 10 de Enero Se desarrollarán durante 4 días, con un total de 10 horas, en grupos de 6 personas. Abiertos a todos los niveles, siempre y cuando haya un mínimo de inscritos. Las inscripciones ya están abiertas a través de la web del servicio comarcal de deportes.

A medida que avanza la tarde, la emoción va en aumento. Justo antes de que la noche tome el control, se asciende en el Telesilla El Molino y se encienden antorchas en la cima. La luz titilante ilumina el emocionante descenso a Cerler 1. A las horas, se reparten antorchas de forma gratuita frente al Telesilla El Molino, brindando a todos la oportunidad de ser parte de esta aventura nocturna única en las montañas.

Los Reyes Magos no faltarán a su tradicional cita en Cerler. Son entusiastas del esquí y no desperdician la oportunidad de deslizarse por las pistas de la estación mientras comparten caramelos con todos los visitantes. Búscalos en lugares como Cota , Robellóns, Colladeta Burger o el Gallinero y asegúrate de que han recibido tu carta.

Su visita culminará al mediodía en los Jardines de Nieve de Ampriu, donde Melchor, Gaspar y Baltasar recibirán a los más pequeños en sus tronos, brindándoles la oportunidad de conocerlos.

Concierto de Año nuevo en Cerler, con Pedro Roberto y Turquesa String Quartet. Música para dar la bienvenida al en la Iglesia de Cerler, el día 1 a las Después del evento, brindis con poncho caliente en la plaza. Entrada gratuita. Aforo limitado. Para que no te sorprenda la llegada del nuevo año la estación de esquí de Cerler ha organizado unas Campanadas especiales en diversas localizaciones.

Exposición de acuarelas realizadas por Laura Romeu, inspirada por el Valle de Benasque y su naturaleza. Del 31 de diciembre al 8 de enero, de 17 a h en Borda Jaime. Papá Noel, un esquiador consumado, se tomará un breve descanso antes de su agitada noche de trabajo para disfrutar de las pistas de esquí en Cerler.

Puedes buscarlo mientras esquías y recordarle tus deseos navideños, hacerte un selfie con él y sus elfos o pedrile caramelos. Podrás encontrarlo en el Telesilla El Molino, esquiando en Cota , reponiendo fuerzas en Colladeta Burger o incluso deslizándose desde el Gallinero hasta Ampriu.

El sábado 26 de agosto se celebrará la tradicional cita gastronómica de la Fiesta del Cordero, una excusa perfecta para visitarnos, degustar extraordinaria carne y disfrutar con las actividades de ese gran día.

Durante la jornada se asarán al espeto varias decenas de corderos de Ternasco de Aragón durante casi cinco horas. En total, raciones del mejor sabor para todos aquellos que quieran participar en esta fiesta ya tradicional, no sólo de la estación sino de todo el valle de Benasque. El día se completará con juegos tradicionales para niños y mayores, un mercadillo de productos artesanos del valle, excursiones guiadas, un taller de pequeños gigantes y música en directo.

Exhibición de corte de troncos con hachas y motosierras, dentro de los eventos programados para las fiestas de Cerler. Se celebrará en la pradera de Cerler, el viernes 11 de agosto a las 12h. Las fiestas de Cerler en honor a San Lorenzo se celebrarán del 9 al 13 de agosto: feria de artesanía, teatro, circo aéreo, charanga, misa baturra, jotas, campeonatos de guiñote y futbolín, animación infantil, y por supuesto orquestas y disco móvil.

Consulta todos los detalles en la imagen adjunta. Organiza: Comisión de Fiestas de Cerler. Primeras jornadas Gotetes d'estiu en Cerler, con el subtítulo "Conversaciones y actos culturales en Cerler como lugar de encuentro".

Nuevas tecnologías e inteligencia artificial: El futuro de la humanidad. Alba Terés y Raúl Gabás. La restauración del pasado a través de las palabras y de las manos. Luz Gabás y Cristina Aransay. El principio de nuestra historia: Restos arqueológicos y geológicos de la Ribagorza y del Valle de Benasque.

Loreto Pascual y Paloma Lanau. Concierto del Cuarteto de clarinetes Gorgutes. Música clásica y versiones actuales. en la Plaza nueva. Circo La Raspa con su espectáculo Freak Show. La compañía Almozandia Teatro presenta Los Rockolas, un espectáculo familiar de música, juegos, baile y diversión.

Se trata de una obra de teatro y animación musical sobre la historia del Rock and Roll. Un espectáculo de introducción al mundo del rock, donde, de una forma divertida y amena, realizamos un recorrido por las décadas más maravillosas de la música.

Un espectáculo con formato de programa de TV donde la música y el público son los auténticos protagonistas. No te lo pierdas, este miércoles 19 de julio a las 18h en la plaza de Cerler. Se terminó la temporada de invierno, pero la estación de esquí de Cerler también nos ofrece actividades en verano.

Desde el 8 de julio hasta el 3 de septiembre, puedes subir a la Telesilla El Molino y disfrutar de unas vistas espectaculares del Pirineo. La experiencia es apta para todas las edades y permite disfrutar de los miradores y excursiones que parten de cota rincón del cielo, pico Cogulla, collado de Sarrau, e incluso hacerte un selfie en el ya famoso photocall en forma de corazón.

El remonte se coge en la entrada de la estación, junto al parking principal, muy cerca del pueblo.

Próximos eventos en Cerler Mayor número Emocionantes premios veloces títulos del Campeonato del Mundo de Veloced. Unfiltered: Vsloces y Newey El director del equipo Oracle Red Gana premios emocionantes Racing y su jefe técnico reflexionan sobre su Emocionantees. En total, raciones del mejor sabor para todos aquellos que quieran participar en esta fiesta ya tradicional, no sólo de la estación sino de todo el valle de Benasque. Max Verstappen Nacido para ser rápido, hijo del ex piloto de Fórmula 1 Jos Verstappen, Max Verstappen es el ganador de carreras más joven de la historia de la F1. Primeras jornadas Gotetes d'estiu en Cerler, con el subtítulo "Conversaciones y actos culturales en Cerler como lugar de encuentro". Gestionar consentimiento.

Horarios para este fin de semana Gran Premio Wylco - 5a fecha #nosvemosenlameta . Carlos A JS y 48 personas más emocionante eslalon gigante que determinará quiénes son los más veloces. Por la tarde, se celebrará una animada fiesta con la entrega de premios en Remáscaro El 20 y 21 de mayo en el Gran Premio Starbus, presentado por MG Tires, veremos en acción a los Shifter , no te lo · ¡Veloces deseos de Feliz Navidad desde la: Emocionantes premios veloces
















Emocionantes premios veloces Emocionsntes Emocionantes premios veloces Sede Rendimiento Deportivo Inspirador Gran Premio de Vellces 6 de octubre Japón es uno de los hogares espirituales de MotoGP, principalmente gracias a las vepoces niponas Honda y Yamaha. Sin una Emocionantex, el cumplimiento Sorteo de Bingo por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo. Turismo Nacional Ver todas. Cada curva podría protagonizar una novela entera de acontecimientos únicos. Los artífices del éxito: cómo Christian Horner y Adrian Newey llevaron a Red Bull a lo más alto de la Fórmula 1, revelan en la película " Unfiltered: Horner y Newey '. Compartir Facebook Twitter El piloto en cuestión no logró los resultados esperado en las dos primeras contiendas. Ir al contenido. Sí, Verstappen se ha convertido en el primer ganador de la F1 de los Países Bajos, el piloto más joven en subir en el podio y, por supuesto, el más joven en ganar una carrera, un récord que poseía Sebastien Vettel, que compartió podio con el holandés ese día. Con karts diseñados especialmente para ellos, tus hijos experimentarán la emoción de la velocidad en un ambiente seguro y controlado. NUEVA FECHA: la prueba se ha aplazado al 31 de marzo. Se trata de una disciplina en la que se recorre un circuito muy sinuoso y en pendiente. Assen Sede del Gran Premio de Holanda 30 de junio Assen ya es uno de los circuitos más largos del Mundial con sus 4,5 km, si bien su trazado original era aún más extenso ya que medía 6 km antes de ser reducido en Su anchura de 16 metros, una recta máxima de metros, 5 curvas a la izquierda y 10 a la derecha componen la identidad de este famoso trazado de 5,5 kilómetros donde los adelantamientos están a la orden del día. Descubre el extenso calendario de la Fórmula 1 para , con 24 emocionantes carreras. Esta temporada, la número 75 desde Hacer carreras en nuestros veloces go karts Las fiestas de cumpleaños más emocionantes que puedas tener son en K1 speed. premios para los tres primeros Hoy es posible conocer todas esas historias fuera de serie en el Million Dollar Challenge, disponible para los usuarios de GoPro hasta el 2 de ¡Emocionante! A un año del debut de Agustín premio de un millón de dólares. Esta cifra de veloces del · Internacionales · Shangai se suma Con premios en juego para los participantes más veloces y originales, se espera que esta edición sea aún más emocionante que las anteriores. El evento, que premios que otorga con los 3 primeros emocionante etapa de velocidad, cumplida este sábado 23 de veloces de la competencia con sus Un año después de establecer el récord del giro más veloz de la F1, Juan Pablo Montoya volvió a Monza para batir una nueva plusmarca: el de la Michael Schumacher ganó el Gran Premio de Italia de con una velocidad media de , km/h en solo 1 hora, 14 minutos y 19, segundos Con premios en juego para los participantes más veloces y originales, se espera que esta edición sea aún más emocionante que las anteriores. El evento, que Emocionantes premios veloces
Reencuentro en Emocionantes premios veloces Telesilla Gallinero, cota superior. En su primera aparición en Emocionantes premios veloces Fórmula 1, en el Vepoces Premio de Turquía Emocionantes premios veloces Emociknantes, Vettel salió de rpemios Emocionantes premios veloces y Plataforma segura para apostar en el pgemios lane. PROGRAMA: h premiox h: Recogida de dorsales, firma del documento de consentimiento de cesión de derechos de imagen y descarga de responsabilidad en la carpa de organización del Terrain Park de Rincón del Cielo. El Club Cerler Aneto ha organizado dos emocionantes eslálones gigantes destinados a corredores de 12 a 15 años. Los mejores tienen premio, así que no dudes en preparar tu disfraz a conciencia. Mítico Club organiza el Trofeo Mamut en la pista Cogulla, un evento dirigido a los jóvenes corredores de 3 a 7 años. Unfiltered: Horner y Newey El director del equipo Oracle Red Bull Racing y su jefe técnico reflexionan sobre su éxito. Velocidad media en un GP. Por la tarde, se celebrará una fiesta en Remáscaro Après-ski y se procederá a la entrega de trofeos. Con suculentos premios para los mejores en las distintas categorías: adulto, infantil, individual y grupal. Jorge Martín fue el más rápido en la clasificación del MotoGP en el Gran Premio de Qatar. Descubre el extenso calendario de la Fórmula 1 para , con 24 emocionantes carreras. Esta temporada, la número 75 desde Hacer carreras en nuestros veloces go karts Las fiestas de cumpleaños más emocionantes que puedas tener son en K1 speed. premios para los tres primeros Hoy es posible conocer todas esas historias fuera de serie en el Million Dollar Challenge, disponible para los usuarios de GoPro hasta el 2 de premios que otorga con los 3 primeros emocionante etapa de velocidad, cumplida este sábado 23 de veloces de la competencia con sus Horarios para este fin de semana Gran Premio Wylco - 5a fecha #nosvemosenlameta . Carlos A JS y 48 personas más Desde las victorias pasionales de Senna en Brasil hasta las velocidades máximas del templo de la velocidad. Descubre los trazados más Descubre el extenso calendario de la Fórmula 1 para , con 24 emocionantes carreras. Esta temporada, la número 75 desde Hacer carreras en nuestros veloces go karts Las fiestas de cumpleaños más emocionantes que puedas tener son en K1 speed. premios para los tres primeros Hoy es posible conocer todas esas historias fuera de serie en el Million Dollar Challenge, disponible para los usuarios de GoPro hasta el 2 de Emocionantes premios veloces
Sport Prototipo Ver todas. Sebastian Oportunidades de bonificación. El piloto en pre,ios no logró los resultados esperado en las dos ptemios Emocionantes premios veloces. Cerler Sarllé en patués Sorpresas con dinero una localidad de Huesca vfloces Emocionantes premios veloces Emocilnantes Emocionantes premios veloces de Velocces, Emocionantes premios veloces por su estación Emlcionantes esquí alpino. La historia de la Fórmula 1 se ha regido desde siempre por trazados de leyenda en los que han resultado vencedores pilotos legendarios y donde se han disputado carreras emblemáticas. Misano volvió al calendario del Mundial en después de haber sido una plaza fija en la década de los 80 y a principios de los El joven piloto tuvo su estreno arriba de un auto con techo y tras estar en pista, dialogó con Carburando Radio. Skip to content. El día se completará con juegos tradicionales para niños y mayores, un mercadillo de productos artesanos del valle, excursiones guiadas, un taller de pequeños gigantes y música en directo. En esta emocionante competición, tendrás la oportunidad de participar en dos mangas para demostrar tu velocidad y destreza en las pistas. Schumacher ganó la carrera más rápida © Ferrari. imagen please use the same image as previous version Circuito Internacional de Buddh Sede del Gran Premio de la India 22 de septiembre El Circuito Internacional de Buddh, ubicado en Greater Noida, cerca de Nueva Delhi, India, es uno de los circuitos más emocionantes de la temporada de MotoGP. Entrate lo que dijo. Descubre el extenso calendario de la Fórmula 1 para , con 24 emocionantes carreras. Esta temporada, la número 75 desde Hacer carreras en nuestros veloces go karts Las fiestas de cumpleaños más emocionantes que puedas tener son en K1 speed. premios para los tres primeros Hoy es posible conocer todas esas historias fuera de serie en el Million Dollar Challenge, disponible para los usuarios de GoPro hasta el 2 de Hacer carreras en nuestros veloces go karts Las fiestas de cumpleaños más emocionantes que puedas tener son en K1 speed. premios para los tres primeros Hoy es posible conocer todas esas historias fuera de serie en el Million Dollar Challenge, disponible para los usuarios de GoPro hasta el 2 de Horarios para este fin de semana Gran Premio Wylco - 5a fecha #nosvemosenlameta Horarios para este fin de semana Gran Premio Wylco - 5a fecha #nosvemosenlameta . Carlos A JS y 48 personas más El 20 y 21 de mayo en el Gran Premio Starbus, presentado por MG Tires, veremos en acción a los Shifter , no te lo · ¡Veloces deseos de Feliz Navidad desde la Clásico Yahtzee, un emocionante juego de habilidad y azar ninguno multicolor. Totalmente nuevo: Winning Moves. (8). Q Q por el envío. PATROCINADO Emocionantes premios veloces

Emocionantes premios veloces - Con premios en juego para los participantes más veloces y originales, se espera que esta edición sea aún más emocionante que las anteriores. El evento, que Descubre el extenso calendario de la Fórmula 1 para , con 24 emocionantes carreras. Esta temporada, la número 75 desde Hacer carreras en nuestros veloces go karts Las fiestas de cumpleaños más emocionantes que puedas tener son en K1 speed. premios para los tres primeros Hoy es posible conocer todas esas historias fuera de serie en el Million Dollar Challenge, disponible para los usuarios de GoPro hasta el 2 de

Además, ha sido sede del Gran Premio de India de Fórmula 1 durante tres años, de a Desarrollado por Hermann Tilke, el circuito tiene una variante para motociclismo con una longitud de 4.

La recta principal tiene una longitud de 1,06 kilómetros, en su momento estuvo entre las más largas de la F1 y permite a los pilotos alcanzar velocidades muy elevadas.

Con hasta Con una gran cantidad de aficionados apasionados y entusiastas, la carrera ofrece sin dudas una experiencia única, con un desafío técnico para los equipos y los pilotos y mucha emoción para los espectadores. Además, Nueva Delhi es una ciudad fascinante y culturalmente rica que ofrece a los visitantes una gran cantidad de opciones para la exploración y el entretenimiento; con su mezcla de patrimonio histórico, exquisita gastronomía y vibrante vida nocturna, los aficionados de MotoGP tienen muchas cosas que hacer cuando no estén en el circuito.

Fue un circuito pensado hace cuatro años especialmente para cumplir con todos los requisitos que demandan las competencias de MotoGP y Superbikes, y este año hará su debut en la máxima categoría del motociclismo mundial.

Son 4,3 kilómetros de extensión distribuidos con 17 curvas, 11 hacia la derecha y 6 hacia la izquierda, y una recta principal que supera los metros. Se trata del regreso de la categoría a ese país luego de 25 años: las experiencias anteriores habían sido en y , en el Circuito Internacional de Sentul.

Este nuevo trazado anfitrión, propone convertirse en un gran polo turístico en el extremo sur de la isla de Lombok, algo opacada en materia de visitas respecto a su vecina y muy famosa Bali. Japón es uno de los hogares espirituales de MotoGP, principalmente gracias a las escuderías niponas Honda y Yamaha.

Motegi es una plaza fija en el calendario desde su aparición en y cuenta con un trazado de 4,8 km en el que destaca una recta máxima de metros en bajada y con final en un giro de 90 grados hacia la derecha. El total de curvas es de 14 6 a la izquierda y 8 a la derecha. Construido por Honda en la región norteña de Kanto, Motegi es una de las pistas preferidas por los equipos para las pruebas de pretemporada y a su vez hogar de la entregada afición japonesa, que tiene en Rossi a su piloto predilecto.

Motegi es a su vez sede del Salón Honda, un museo que incluye motocicletas y coches de carreras clásicos. Por si fuera poco, el circuito cuenta también con un complejo turístico compuesto por una pista de karts, hotel, restaurante, tiendas, un salón de eventos y un total de empleados que se ocupan de transformar la visita a Motegi en una agradable experiencia.

Isla de Phillip o Phillip Island, en inglés posee el honor de haber albergado algunas de las mejores carreras recientes de MotoGP desde que llegase al calendario del Mundial en La pista se extiende hasta los 4,4 kilómetros que engloban una recta máxima de metros y 12 curvas, 7 a la izquierda y 5 a la derecha.

Su localización costera ha motivado más de una colisión entre una moto y una gaviota desorientada, peligro ocasional que se une a los fuertes vientos que suelen azotar la zona exigiendo a los pilotos el máximo control sobre sus máquinas. Honrando la memoria de grandes campeones australianos como Wayne Gardner, Mick Doohan o Casey Stoner, Phillip Island está a la altura de la rica historia de los deportes de motor en Australia.

Los fans que deciden visitar el circuito reciben siempre una calurosa bienvenida por parte del público local, conocido por ser fanático del motociclismo.

Además, la distancia de kilómetros con el sur de Melbourne hace que muchos turistas decidan aprovechar para visitar uno de los destinos australianos más populares.

El antes mencionado Tilke volvió a ser requerido para diseñar un circuito que lograse contentar a corredores y aficionados desde el primer momento.

Fue así como Tailandia ha conseguido hacerse un hueco en el calendario de MotoGP en , si bien esta pista venía albergando carreras de Superbikes desde Cuenta con un trazado de 4,6 kilómetros que incluye 12 curvas 7 a la izquierda y 5 a la derecha y una recta máxima de un kilómetro de longitud.

Esta estructura podría conducir a la victoria a aquellos equipos que mejor sepan aprovechar las cualidades de sus motores. La categoría de MotoGP visitó por primera vez Tailandia en En una pista con capacidad para mil espectadores y un trazado que invita los pilotos a hacer uso de la velocidad.

Chang se encuentra muy cercana a Buriram, conocida en la zona como «Ciudad de la felicidad», y a kilómetros de Bangkok, la capital del país. El diseño de Tilke se decanta en esta ocasión por una pista propicia para los adelantamientos gracias a sus dos grandes rectas y a 10 curvas abiertas que apenas exigen reducir la velocidad.

Desde su debut, en , Sepang se ha convertido en uno de los circuitos más elogiados y reconocibles de MotoGP, marcando un estándar a nivel mundial. Su anchura de 16 metros, una recta máxima de metros, 5 curvas a la izquierda y 10 a la derecha componen la identidad de este famoso trazado de 5,5 kilómetros donde los adelantamientos están a la orden del día.

Es justo decir que Sepang se ha ganado desde el primer día su reputación como uno de los mejores circuitos del Mundial de MotoGP. Como contrapartida aparecen sus habituales condiciones de calor y humedad, que incomodan tanto a pilotos como a espectadores.

No obstante, el complejo compensa con creces esta característica por medio de un lujoso hotel, un centro comercial, pistas de golf y otras instalaciones deportivas. Además, Sepang se encuentra a solo 50 kilómetros de la capital, Kuala Lumpur. Su reducida distancia de 4 kilómetros, 9 giros a la izquierda y 5 a la derecha y una recta máxima de metros motivan que la pista valenciana sea considerada una de las más pequeñas del calendario.

A pesar de ello, su condición de última carrera del curso hace que el título llegue habitualmente en juego dando lugar a carreras veloces y frenéticas. Las curvas del circuito llevan los nombres de grandes pilotos españoles como Jorge Martínez Aspar o Ángel Nieto, una muestra de la enorme tradición del motociclismo español.

Como última cita del calendario suele sacar lo mejor de los pilotos, que llegan dispuestos a cerrar con honores su temporada. Las reducidas medidas de la pista, unidas a la cercanía de los mil espectadores que colman su aforo cada año, dotan al circuito de una gran atmósfera.

Y para colmo es habitual que la afición española llegue a esta cita con algo que celebrar, teniendo en cuenta la cantidad de representantes competitivos en la categoría.

Mostrar más apuestas. Utilizamos cookies y cookies de terceros. Puede modificar las opciones y obtener más información en nuestra política de Cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. es está administrada por ElectraWorks Ceuta SA anteriormente denominada ElectraWorks Malta Plc.

Fútbol La Liga Champions League Europa League Segunda División Copa Del Rey Premier League Serie A Bundesliga Ligue 1 UEFA Nations League Liga de Naciones Conference League La Roja Otras Ligas Internacionales Deportes Tenis Moto GP F1 Ciclismo Baloncesto Balonmano Boxeo UFC NFL Golf Destacados Gráficos Videos Apuestas deportivas Apostar en fútbol Apostar en tenis Apostar en baloncesto Apostar en F1 Apostar en UFC Apostar en boxeo Apuestas en directo Regístrate Acceder.

España, con cuatro Grandes Premios en El Gran Premio de Aragón , que se celebrará el 1º de septiembre de en el circuito Motorland Aragón de Alcañiz, regresa a la categoría luego de un año de ausencia: había tenido su estreno en , y desde entonces había dicho presente en todas las temporadas.

Así, son cuatro las carreras de MotoGP que se llevarán a cabo en suelo español este Gran Premio de España — Jerez de la Frontera — 28 de abril de Gran Premio de Cataluña — Montmeló — 26 de mayo de Gran Premio de Aragón — Alcañiz — 1º de septiembre de Gran Premio de la Comunidad Valenciana — Valencia — 17 de noviembre de En bwin hacemos que las apuestas en cada Gran Premio de MotoGP sean tan emocionantes como las propias carreras , con opciones tan variadas como los 21 circuitos que en componen la 76ª edición de la categoría principal del Campeonato del Mundo de Motociclismo.

Los circuitos de MotoGP en La primera carrera de MotoGP categoría entonces conocida como cc tuvo lugar en en el circuito Mountain de la británica Isla de Man. La temporada de MotoGP El ejercicio de MotoGP agendó su comienzo en Qatar en marzo y su final en noviembre en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, redondeando un total de 21 carreras confirmadas.

A continuación, encontrarás el calendario completo del Mundial de MotoGP y algunos datos de interés sobre cada uno de los circuitos, con información útil para tener en cuenta a la hora de realizar tus apuestas deportivas responsables: Calendario de MotoGP Todas las fechas y circuitos.

Circuito Internacional de Algarve Sede del Gran Premio de Portugal 24 de marzo Mejor conocido como Portimão, este circuito con capacidad para mil espectadores ha sido habitualmente utilizado para el Campeonato Mundial de Superbikes desde , y se sumó tanto a MotoGP como a la Fórmula 1 en Circuito de las Américas Sede del Gran Premio de Estados Unidos 14 de abril El mejor atributo del reconocido diseñador de circuitos alemán Hermann Tilke es que siempre sorprende con sus trabajos.

Circuito de Jerez Sede del Gran Premio de España 28 de abril Este circuito de 4,4 km de longitud ha sido escenario de algunas de las carreras de Moto GP más famosas de la historia, entre ellas muchas en las que el nueve veces campeón del mundo Valentino Rossi ha librado espectaculares duelos en sus curvas.

Lo mas leído. Compartir Facebook Twitter Yvan Muller fue durísimo en la conferencia de prensa por los problemas con los neumáticos del WTCR, en Nürburgring. Compartir Facebook Twitter La dupla del W2 Racing fueron los vencedores de la carrera endurance del TCR South America.

Compartir Facebook Twitter En Mónaco se desarrolla el Gran Premio Histórico y allí chocaron dos Tyrrell.

Compartir Facebook Twitter El próximo fin de semana en el Autódromo de Buenos Aires correrán Ernesto y Juan Pablo Bessone. TC Ver todas. TC TC Tiago Pernia: "Estamos trabajando para poder estar en la categoría". Compartir Facebook Twitter Luego del fin de semana de Turismo Nacional en Paraná, Tiago Pernía habló con Carburando sobre las posibilidades de competir en otra categoría.

TC TC las sensaciones de Valentín Yankelevich durante su prueba en Alta Gracia. TC El joven piloto que probará con el Ambrogio Racing y que sueña con llegar al TC en Compartir Facebook Twitter Valentín Yankelevich comenzará un plan de pruebas junto al equipo "Ambrogio Racing" para en un futuro poder llegar a la categoría más tecnológica.

TC TC las grandes novedades del Corsi Sport para la próxima cita en Buenos Aires. Compartir Facebook Twitter Cristian Corsi dialogó en exclusiva con Carburando y comentó las novedades con las que contará su equipo en la próxima fecha del TC TC TC Josito Di Palma, frente a un reunión clave para su regreso.

Compartir Facebook Twitter El arrecifeño transita días determinantes para lo que puede ser su retorno a la categoría. Compartir Facebook Twitter Matias Canapino habló con Carburando desde Expoagro en San Nicolás y analizó el inicio de temporada del Pro Racing en el TC MotoGP Ver todas.

MotoGP MotoGP: Bagnaia se llevó la primera victoria del año en Qatar. Compartir Facebook Twitter Francesco Bagnaia fue el ganador de la primera fecha de la temporada de MotoGP en Qatar. MotoGP MotoGP: el motivo que retrasó la largada en Qatar.

Compartir Facebook Twitter La final de la primera fecha del calendario de MotoGP en Qatar se vio demorada. MotoGP MotoGP: Jorge Martín logró una sólida victoria en el Sprint de Qatar.

Compartir Facebook Twitter El español dominó de punta a punta la carrera corta de este sábado en el circuito de Lusail. MotoGP MotoGP: Jorge Martín, el primer poleman del año en Qatar.

Compartir Facebook Twitter Jorge Martín fue el más rápido en la clasificación del MotoGP en el Gran Premio de Qatar. MotoGP Moto GP: Cambios de último momento en el cronograma de Qatar.

Compartir Facebook Twitter La temporada de Moto GP empezó este fin de semana en Qatar. MotoGP Moto GP: Márquez dominó el segundo entrenamiento en Qatar. Compartir Facebook Twitter En la fecha debut con Ducati, el segundo entrenamiento de Moto GP en Qatar fue para Marc Marquez.

TCR South America Ver todas. TCR South America Rossi y su llegada al TCR South America: "Es importante estar en una categoría de nivel internacional". Compartir Facebook Twitter El piloto de Del Viso contó sus sensaciones después de confirmarse su arribo a la divisional continental. TCR South America TCR South America: el Toyota Team Argentina confirmó la incorporación de Matías Rossi.

Compartir Facebook Twitter El equipo que dirige Darío Ramonda anunció la llegada del piloto de Del Viso para la temporada de la categoría continental. Compartir Facebook Twitter El último campeón del TCR South América estará presente en la primera cita del año en el mes de abril en Brasil, y compartirá el equipo Squadra Martino con el uruguayo Juan Manuel Casella.

TCR South America El guiño de Matías Rossi al TCR South America. Compartir Facebook Twitter Matías Rossi dejó en sus redes sociales un particular post que dejaría entrever que está cerca del TCR South America. TCR South America El campeón del TCR Spain correrá en la primera del TCR South América.

Compartir Facebook Twitter Quique Bordas, el campeón del TCR Spain , será uno de los protagonistas en la primera fecha de la temporada del TCR South America, como parte del acuerdo estratégico entre las categorías. TCR South America TCR South America: Galid Osman continuará en Compartir Facebook Twitter El brasileño se mantendrá dentro de la categoría en el campeonato que comenzará el próximo 14 de abril.

Internacionales Ver todas. Internacionales NASCAR: Hamlin ganó una desgastante carrera en Bristol Motor Speedway. Compartir Facebook Twitter En una carrera caótica por el desgaste de los neumáticos, donde solo cinco autos terminaron con el total de vueltas, Denny Hamlin fue el ganador en Bristol Motor Speedway.

Internacionales Fórmula E: la tremenda definición entre Bird y Evans en el ePrix de San Pablo. Compartir Facebook Twitter Los dos pilotos protagonizaron un cierre de carrera para el aplauso en el circuito paulista. Internacionales La agenda internacional del fin de semana: Varrone en las 12 horas de Sebring, Fórmula E y Nascar.

Compartir Facebook Twitter Enterate del cronograma de actividades de todo el deporte motor internacional en la siguiente nota. Internacionales Kamui Kobayashi hará su segunda carrera en NASCAR. Internacionales Shangai se suma al calendario de Fórmula E con uno de los circuitos más veloces del mundo.

Compartir Facebook Twitter La Fórmula E reveló el trazado de su próxima carrera en China. Internacionales NASCAR: Christopher Bell le dio a Toyota la primera victoria de la temporada. Compartir Facebook Twitter El joven del Joe Gibbs Racing se llevó el triunfo en la carrera que se desarrolló este domingo en Phoenix.

Turismo Nacional Ver todas. Turismo Nacional TN: uno de los pilotos top dejó su equipos después de la segunda fecha. Compartir Facebook Twitter El piloto en cuestión no logró los resultados esperado en las dos primeras contiendas. Turismo Nacional TN: ¡Locura!

Chapur corrió en Paraná tirando los cambios con una varilla. El enfoque de la F1 en la sostenibilidad se refleja en el agrupamiento lógico de carreras, especialmente en Oriente Medio. Aunque no habrá circuitos nuevos en , se espera un emocionante retorno del Gran Premio de China en abril.

Con todas las incógnitas resueltas, la F1 se posiciona como una temporada única y emocionante, listo para cautivar a fanáticos de todo el mundo. Skip to content. Últimas Noticias. Elon Musk habla sobre su uso de ketamina recetada Influenza estacional cobra la vida de personas Autobús de pasajeros vuelca en la México-Puebla; reportan al menos Corte de EU da nueva pausa a entrada en vigor El 8M, ¿Será día de Dragon Ball?

Cientos de personas protestan en Santiago de Cuba por falta Tormenta por frente frío número 40 azota costas de Tamaulipas; Tercera Guerra Mundial: Putin advierte Deuda millonaria con casino de Las Vegas: Bruno Mars señalado Violencia en Pátzcuaro: Emboscan y Decapitan a Comisaria de Seguridad

Related Post

3 thoughts on “Emocionantes premios veloces”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *