Concurso relámpago online

Buscar Búsqueda avanzada Última actividad. Iniciar sesión. Instalar la aplicación. Cerrar Menú. Inicio Etiquetas. JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, habilite JavaScript en tu navegador antes de continuar.

Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo. Condiciones Concurso Evento VIP Gratis GUILDS! Las Condiciones para poder participar en este concurso son las siguientes: - El Guild Master debe enviar un correo a muthematrix gmail.

com con los nombres de los personajes que hayan adquirido el paquete promocional del evento de este fin de semana, tienen plazo de envio hasta el dia Domingo LaLiTaBluE Tema 24 Jun concurso condiciones evento gratis guilds vip Respuestas: 10 Foro: Archivo de Noticias S6 y Antes.

Ganadores concurso foto original Nuestro Staff ha deliberado teniendo en cuenta los siguientes aspectos para dar el premio a las mejores imagenes: - Originalidad - Que la explicacion fuera un complemento escencial de la imagen.

LaLiTaBluE Tema 3 May concurso foto ganadores original Respuestas: 44 Foro: Concursos. Evento - Concurso Bueno este concurso sera muy simple y rapido Cualquiera puede participar sin importar de que server sea. A partir del 24 de noviembre de hasta el 3 de diciembre de UTC.

Inscripciones del 1 de octubre de hasta el 3 de diciembre de UTC. A medida que se acerca diciembre, muchos en nuestra comunidad dependiendo del continente en el que te encuentres empiezan a sentir temperaturas gélidas. Este concurso te invita a crear accesorios de invierno para coches impresos en 3D que puedan hacer que esos fríos trayectos matutinos sean un poco más fáciles.

Buscamos diseños prácticos como rascadores de hielo, protecciones de limpiaparabrisas, palas de nieve y mangos telescópicos para barrer la nieve del techo, todos ellos diseñados para afrontar los retos de la conducción invernal.

Tanto si estás rodeado de nieve como si simplemente te gusta crear artilugios para el coche, esta es una oportunidad perfecta para demostrar tu capacidad de resolución de problemas. Prepárate con las soluciones automovilísticas más prácticas e ingeniosas y ¡presenta tu diseño antes del 03 de diciembre!

A partir del 17 de noviembre de hasta el 26 de noviembre de UTC. Inscripciones del 10 de noviembre de hasta el 26 de noviembre de UTC. Ya sea con la clásica forma de cerdito, con algo no tradicional o incluso con un ingenioso tarro de palabrotas para controlar esas palabras traviesas, tu creación debe inspirar el ahorro con un toque de diversión.

Estas huchas y tarros de palabrotas no solo contienen monedas; son una forma divertida de enseñar a los más pequeños el valor del ahorro y de recordar a los adultos que cuiden su lenguaje. A partir del 10 de noviembre de hasta el 19 de noviembre de UTC. Inscripciones del 3 de noviembre de hasta el 19 de noviembre de UTC.

Buscamos diseños imprimibles en 3D que mejoren la experiencia de taladrado, desde robustos soportes para brocas hasta precisas guías angulares, o innovadores accesorios que mantengan el espacio de trabajo libre de polvo.

Muéstranos tus soluciones ingeniosas que aporten eficacia y orden a cualquier trabajo de perforación, herramientas que podrían convertirse en imprescindibles tanto para los aficionados al bricolaje como para los profesionales.

Recuerda que un gran diseño garantiza una experiencia de taladrado segura, así que veamos esas características que dan prioridad a la seguridad junto con la funcionalidad. Drilling Tool and Dust Collector de thomasisthecoolest, imagen de ByteSlinger. A partir del 3 de noviembre de hasta el 12 de noviembre de UTC.

Inscripciones del 27 de octubre de hasta el 12 de noviembre de UTC. Sumérgete en el tema de nuestro próximo Concurso Flash: «Jardines Zen». Buscamos diseños que transformen cualquier mesa en un tranquilo refugio.

Imagina patrones de arena rastrillada, puentes sobre arroyos de guijarros o casas de té «chashitsu» en miniatura, todo ello hecho realidad con la magia de la impresión en 3D. No se trata solo del aspecto, sino de crear un espacio que ofrezca un momento de atención plena.

Así que, tanto si eres un diseñador experimentado como si solo quieres difundir un poco de paz, ¡creemos jardines zen que sean bonitos e imprimibles!

Desktop Zen Garden model by EddiePrints, photo by Vantur. A partir del 27 de octubre de hasta el 5 de noviembre de UTC. Inscripciones del 20 de octubre de hasta el 5 de noviembre de UTC. Pintar puede ser un placer, pero sin las herramientas adecuadas, puede convertirse rápidamente en un caos.

Participa en el tema de nuestro próximo Concurso Flash: ¡»Ayudas de Pintura»! Te pedimos que diseñes herramientas imprimibles en 3D que te ayuden en las tareas de pintura, ya sean grandes o pequeñas.

Piensa en mangos para modelos en miniatura, estaciones organizadas para pinceles, mangos para sprays o prácticas, paletas y tazas de pintura. Tanto si te dedicas a pintar por hobby como si quieres decorar tu casa, buscamos diseños que faciliten el trabajo y lo hagan más eficiente. La clave está en crear artículos fáciles de imprimir, duraderos y realmente útiles para pintores de todos los niveles.

A partir del 20 de octubre de hasta el 29 de octubre de UTC. Inscripciones del 13 de octubre de hasta el 29 de octubre de UTC. A veces las puertas tienden a cerrarse en los momentos más inoportunos… Como cuando tienes las manos ocupadas, o estás en plena persecución de tu gato a la carrera ¡y te has olvidado las llaves, claro!

Pero con tu ayuda, ¡ponemos fin a eso! Este Concurso Flash consiste en diseñar los topes de puerta más creativos, divertidos y eficaces que se te ocurran. Aunque la cuña tradicional es perfectamente válida, buscamos topes de cualquier tipo.

Fomentamos los diseños que no sólo son eficaces para sujetar una puerta, sino que también añaden un toque de encanto o humor a una habitación. Recuerde que los mejores diseños equilibran creatividad y sentido práctico — deben ser fáciles de imprimir, duraderos y aptos para puertas de distintos tamaños y pesos.

A partir del 13 de octubre de hasta el 22 de octubre de UTC. Inscripciones del 1 de enero de hasta el 22 de octubre de UTC. Las noches son cada vez más largas y en el aire se respira ese frío tan familiar. Estamos de nuevo en esa espeluznante época del año, ¡y vuelve nuestro tradicional concurso de diseño de Halloween!

Esta semana te invitamos a crear diseños inspirados en Halloween. Desde casas encantadas hasta simpáticos fantasmas, estamos deseando ver tu interpretación de esta fiesta tan espeluznante. Aunque todos estamos a favor de un buen susto, recuerda también el lado divertido de Halloween.

Ya sean esqueletos bailando en la puerta de tu casa, calabazas juguetonas detrás de la ventana, gatos negros sentados en tu impresora o incluso una parte de tu disfraz de fiesta que te convierta en el más guay de la sala, ¡estamos aquí para ello!

A Trio of Halloween Ghost Dogs de OddPlasticity. A partir del 6 de Octubre de hasta el 15 de Octubre de UTC. Inscripciones del 29 de Septiembre de hasta el 15 de Octubre de UTC. Llaves: las utilizamos a diario, pero a menudo se pierden en el fondo de nuestros bolsillos o se desordenan en los cajones.

Participa en nuestro próximo concurso Flash con el tema «Etiquetas de Llaves, Leyendas e Identificadores». Ya es hora de que nuestras llaves reciban el reconocimiento que les falta. Ya sea una etiqueta personalizada que cuente una historia, una leyenda llamativa que destaque una llave concreta o un identificador que garantice que siempre coges la llave correcta, nos gustan los diseños funcionales, modernos y llamativos.

Piensa más allá de lo ordinario e imagina accesorios para llaves que no sólo nos ayuden a identificar nuestras llaves, sino que también expresen nuestra personalidad.

Desde diseños minimalistas hasta creaciones alocadas, la clave ¡valga el juego de palabras! es ser original y práctico. Key holder with easy to read tag de Meister Edel. A partir del 29 de Septiembre de hasta el 8 de Octubre de UTC.

Inscripciones del 22 de Septiembre de hasta el 8 de Octubre de UTC. El tema de nuestro próximo concurso Flash es «Soportes para el Coche», y estamos buscando diseños extravagantes, divertidos y superútiles. Aunque ya tenemos un montón de diseños de soportes para móviles en Imprimibles, ¡te animamos a que pienses fuera de lo nomral y pruebes algo diferente!

Por supuesto, los diseños de soportes para móviles de coche siguen siendo válidos, pero ¿qué tal un práctico soporte para salsas para esas aventuras en el auto-servicio, o tal vez algunos artilugios geniales para mantener los asientos traseros organizados y a los niños entretenidos?

Se trata de hacer que cada viaje sea más fácil y agradable, ya sea el trayecto diario al trabajo o un viaje por carretera a través del país. A partir del 22 de Septiembre de hasta el 1 de Octubre de UTC.

Inscripciones del 15 de Septiembre de hasta el 1 de Octubre de UTC. El tema de nuestro nuevo concurso de Flash es «Puzzles Rompecabezas». Crea un laberinto impreso en 3D que mantenga los dedos y la mente ocupados durante horas o un puzzle de cerradura que requiera el toque y la secuencia adecuados para resolverlo.

No se trata sólo de hacer puzzles; se trata de ampliar los límites del diseño y la creatividad para desafiar al intelecto y a tu impresora 3D a la vez.

Las posibilidades son infinitas: ya se trate de un cubo retorcido, un complicado rompecabezas entrelazado o un laberinto que parece imposible a primera vista, estamos ansiosos por ver tus diseños más ingeniosos que desafíen las mentes brillantes de todos los creadores. Y recuerda, los mejores puzles son los que parecen sencillos pero te mantienen pensando durante días.

Envía tus diseños antes del 1 de octubre. A partir del 15 de Septiembre de hasta el 24 de Septiembre de UTC. Inscripciones del 8 de Septiembre de hasta el 24 de Septiembre de UTC.

Es hora de despertar al diseñador de interiores que llevas dentro. El tema de nuestro último concurso Flash es «Mobiliario para Casas de Muñecas». Al adentrarnos en el mundo de las miniaturas, pretendemos que cada rincón de la casa de muñecas resulte acogedor. Ya sea creando un armario diminuto con bisagras funcionales que se abren suavemente o diseñando un sillón reclinable en miniatura con piezas móviles, ¡este reto te invita a mostrar tus mejores ideas en miniatura!

Vamos a crear esos pequeños y bonitos muebles que no sólo añaden un toque de encanto a la vida diaria de una muñeca, ¡sino que también ofrecen una oportunidad perfecta para dar un buen uso a esos restos de filamento!

Table and chairs for doll house de atistang. A partir del 8 de Septiembre de hasta el 17 de Septiembre de UTC. Inscripciones del 1 de Septiembre de hasta el 17 de Septiembre de UTC. Puede que el verano esté llegando a su fin, pero el espíritu viajero nunca descansa.

Sumérgete en el tema de nuestro próximo concurso Flash: «Esenciales para Viajar». Con la ayuda de la impresión en 3D, vamos a crear los ayudantes perfectos para la aventura de cualquier viajero, sin importar la estación del año. Tanto si te mueves por aeropuertos congestionados, como si recorres senderos de montaña o te escapas a un viaje espontáneo de fin de semana, hay demanda de artículos que sean compactos y duraderos.

Este reto consiste en crear diseños que puedan soportar los problemillas de los viajes y, al mismo tiempo, ahorrar un valioso espacio en el equipaje.

Muéstranos tus soluciones impresas en 3D que aporten protección y comodidad a la experiencia de viajar. Piensa en una robusta funda para el pasaporte, un higiénico portacepillos de dientes o un ingenioso truco de seguridad para mantener a salvo tus pertenencias.

A partir del 1 de Septiembre de hasta el 10 de Septiembre de UTC. Inscripciones del 25 de Agosto de hasta el 10 de Septiembre de UTC.

Mejoremos el juego de nuestras plantas. En el baile de hojas y flores, cada planta merece su momento para brillar. Presentamos el tema de nuestro próximo concurso Flash: «Trepadoras y soportes para plantas».

Con la impresión en 3D como herramienta, podemos preparar el terreno para que las plantas crezcan — ya sea un girasol que se estira en el jardín o una planta de interior que añade encanto a un rincón acogedor, el soporte adecuado puede marcar la diferencia.

Este reto busca diseños de trepadoras u otros soportes para plantas que combinen la forma con la función, convirtiendo los soportes cotidianos para plantas en obras de arte.

Así que, tanto si estás pensando en crear un modelo de espaldera geométrica para hiedras como un tutor modular para macetas verdes, es hora de dar vida a esas ideas. A partir del 25 de Agosto de hasta el 3 de Septiembre de UTC. Inscripciones del 18 de Agosto de hasta el 3 de Septiembre de UTC.

Navegar por el mundo de las cuerdas, los cordones y las correas puede parecer a veces como desenredar un nudo interminable. Pero, ¿quién dijo que los nudos no pueden ser divertidos? El próximo tema del concurso Flash, «Cuerdas, cordinos y correas de sujección», está aquí para demostrarlo, ¡con un poco de ayuda de tu impresora 3D!

Desde los senderos salvajes en los que las cuerdas son nuestras mejores amigas, hasta el rincón de las manualidades en el que las cuerdas hacen cosas geniales, pasando por el ajetreo diario en el que las correas lo mantienen todo unido, hay un mundo de diseños divertidos esperando a ser creados.

La atención se centra en los diseños que no sólo son prácticos y duraderos, sino que también tienen esa pizca de genialidad. Muéstranos tus soluciones impresas en 3D que simplifiquen, mejoren o innoven la forma de utilizar o almacenar estas herramientas.

Ya se trate de un diseño de un carrete de cuerda, un organizador de cuerda o una nueva forma de almacenar o utilizar la cuerda, se trata de añadir comodidad a estos elementos esenciales cotidianos.

A partir del 18 de Agosto de hasta el 27 de Agosto de UTC. Inscripciones del 11 de Agosto de hasta el 27 de Agosto de UTC. Pensemos en esos objetos cotidianos de nuestros escritorios y en cómo podemos darles un toque divertido y funcional. El tema de nuestro próximo concurso Flash es «Accesorios de oficina».

Pensemos en esos objetos cotidianos que tenemos sobre la mesa y en cómo podemos darles un toque divertido y funcional. Ya sea para mejorar el rincón de tu oficina en casa o para dar un toque personal a tu escritorio de empresa, nos gustan los diseños prácticos, duraderos y con un factor cool.

Veamos esas ingeniosas soluciones impresas en 3D que hacen que nuestras jornadas laborales sean un poco más brillantes y nuestros escritorios un poco más ordenados.

Una entrada válida debería hacernos la vida en la oficina un poco más fácil o más organizada, ya sea un organizador estrafalario, un práctico soporte para gadgets, un divertido portalápices o cualquier otro giro creativo que se te ocurra para el espacio de trabajo. Modelo Expo Dry Erase Marker Set de lendres, imagen de VisualReversal.

A partir del 11 de Agosto de hasta el 20 de Agosto de UTC. Inscripciones del 4 de Agosto de hasta el 20 de Agosto de UTC. Sumérgete en el reino de la geometría con el tema de nuestro próximo concurso de flash: ¡»Low Poly»!

Estos diseños minimalistas y modernos han calado hondo en la comunidad de impresión 3D, ya que combinan una estética elegante con una impresión sencilla. Desde animales majestuosos hasta objetos cotidianos, el poder de la baja poligonización radica en su forma de capturar la esencia de un objeto con sólo unas pocas facetas.

Tanto para los diseñadores experimentados como para los nuevos en el mundo del low poly, esta ronda del concurso flash es una gran oportunidad para demostrar tu talento.

Diseña un modelo en 3D imprimible en low poly — ya sea un objeto estático, una criatura dinámica o una innovadora pieza abstracta, da vida a tu idea utilizando este icónico estilo.

Una propuesta válida no sólo debe tener un aspecto impresionante o bonito , sino también garantizar que los modelos sean fácilmente imprimibles. A partir del 4 de Agosto de hasta el 13 de Agosto de UTC. Inscripciones del 28 de Julio de hasta el 13 de Agosto de UTC. Abraza el mundo del velcro en nuestro próximo concurso flash: ¡Estampados en velcro!

Este desafío te invita a innovar en el uso de cierres de velcro en la vida cotidiana. Tanto si diseñas prácticos organizadores de cables como si creas pulseras funcionales, soportes universales o soluciones de almacenamiento modulares, estamos deseando ver cómo incorporas la versatilidad del velcro.

Tu misión: Diseñar una pieza imprimible en 3D que incorpore Velcro de forma ingeniosa y funcional. Concéntrate en crear algo que resuelva un problema de la vida real o que añada comodidad a las tareas cotidianas.

A partir del 28 de Julio de hasta el 6 de Agosto de UTC. Inscripciones del 21 de Julio de hasta el 6 de Agosto de UTC. Este reto te invita a transformar la diversión cotidiana de jugar con arena en un mundo de imaginación sin fin para los niños.

Piensa en crear moldes de arena con forma de dinosaurios, criaturas marinas o incluso conos de helado para elaborar los helados de arena más deliciosos.

El objetivo de este concurso es despertar la creatividad, tanto en tus diseños impresos en 3D como en las estructuras de arena que inspirarán. Una propuesta válida es aquella que sea segura para que la utilicen los niños y los adultos, por supuesto , fomente la creatividad y sea funcional para formar una forma identificable en la arena.

Recuerde, los mejores moldes de arena serán los que provoquen más sonrisas y, por supuesto, construyan las mejores estructuras de arena. Diseño de Car Sand Molds de 3DBrooklyn, foto de Komár. A partir del 21 de Julio de hasta el 30 de Julio de UTC. Inscripciones del 14 de Julio de hasta el 30 de Julio de UTC.

Lleva tu estilo a otro nivel con el próximo tema de nuestro concurso flash: ¡»Accesorios para el pelo»! Desde sofisticadas horquillas que añaden un toque de elegancia a tu recogido, hasta diademas, pinzas para el pelo y peines listos para rescatar cualquier mal día capilar. Este concurso te reta a crear accesorios para el pelo que no sólo sean agradables a la vista, sino también prácticos y cómodos de llevar.

Tanto si tu estilo es clásico, bohemio o vanguardista, estamos deseando ver cómo tus ideas redefinen la moda capilar. Una propuesta válida es aquella que puede utilizarse para peinar o decorar el cabello de cualquier forma, garantizando al mismo tiempo un ajuste cómodo y un uso seguro.

Haz que tu pelo sea la comidilla de la ciudad y ¡envía tu diseño antes del 30 de Julio! A partir del 14 de Julio de hasta el 23 de Julio de UTC. Inscripciones del 7 de Julio de hasta el 23 de Julio de UTC.

Esta ronda del concurso Flash girará en torno a los «Portarrollos de papel». Tu reto es crear un portarrollo de papel que no sólo sostenga y dispense trozos de papel de forma segura, sino que también añada un toque de elegancia a cualquier entorno.

Ya sea para la cocina o para el taller, buscamos diseños prácticos, fáciles de recargar y que proporcionen estabilidad cuando se utilizan. Una propuesta válida es aquella que pueda sostener y dispensar de forma segura al menos un rollo de toallas de papel, ya sea un diseño montado en la pared, un soporte para mostrador u otra creación única e innovadora.

Kitchen paper roll holder de 7 Hawk7, imagen de 7 Dobial. A partir del 7 de Julio de hasta el 16 de Julio de UTC. Inscripciones del 30 de Junio de hasta el 16 de Julio de UTC.

Estos diseños compactos e imprimibles combinan el concepto de tarjeta postal con la alegría de la impresión en 3D.

Los Kits en tarjetas son creaciones interactivas que invitan a sacar las piezas de la tarjeta y montarlas en encantadores objetos, como un famoso reno , un simpático coche , una maqueta de avión , el esqueleto de un dinosaurio , y mucho más.

Pueden utilizarse como divertidas decoraciones, regalos únicos o simplemente como entretenimiento. El objetivo es diseñar un Kit Card cautivador que aporte alegría o utilidad a quienes lo monten, ya sea por su belleza, funcionalidad o pura diversión.

Tu propuesta debe incluir un diseño plano imprimible con elementos desplegables que permitan que el modelo cobre vida en las manos del destinatario. A partir del 30 de Junio de hasta el 9 de Julio de UTC.

Inscripciones del 22 de Junio de hasta el 9 de Julio de UTC. Prepárate para expresarte a través del arte de las letras — ¡el tema de nuestro próximo concurso flash es «Tipografía divertida»! Te retamos a explorar la intersección creativa de la impresión 3D y la tipografía.

Tanto si diseñas monogramas, letreros personalizables, modelos innovadores de alfabetos o incluso una herramienta que te ayude a escribir a mano, ¡queremos verlo todo! Tu diseño puede ser una pieza decorativa, una herramienta práctica o cualquier otra cosa que combine de forma única la tipografía y la impresión en 3D.

Es válido cualquier modelo en 3D que destaque o apoye la creación de tipografía. Esta es tu oportunidad de redefinir lo que puede ser la tipografía en el mundo de la impresión 3D. A partir del 23 de Junio de hasta el 2 de Julio de UTC.

Inscripciones del 16 de Junio de hasta el 2 de Julio de UTC. Prepárate para rodar — el nuevo tema de nuestro concurso flash es «Organizadores y dispensadores de cinta».

Las cintas adhesivas son una herramienta indispensable, ya sea para hacer manualidades, trabajar en un proyecto de bricolaje o simplemente empaquetar un regalo.

Nos ayudan a fijar, marcar, sellar y crear, pero a veces su manejo puede resultar un poco… pegajoso. Aquí es donde brillan tus habilidades de diseño. Buscamos soluciones innovadoras impresas en 3D que ayuden a almacenar, organizar y dispensar distintos tipos de cinta adhesiva. Imagina un organizador de escritorio que almacene ordenadamente tus cintas washi o un dispensador que facilite tirar y cortar tu cinta de embalar.

Una entrada válida es un diseño que pueda almacenar y dispensar eficazmente al menos un tipo de cinta adhesiva. A partir del 16 de Junio de hasta el 25 de Junio de UTC Inscripciones del 9 de Junio de hasta el 25 de Junio de UTC. Hoy no buscamos un diseño de pinza cualquiera — ¡queremos ver cómo puedes mejorar su funcionalidad utilizando el poder de la impresión 3D!

Buscamos diseños prácticos, creativos y funcionales que puedan engancharse a tu escritorio, banco de trabajo o cualquier superficie adecuada de tu casa, oficina o taller. Puedes pensar en un soporte para auriculares, un organizador de herramientas, un soporte para lámpara o incluso un soporte para teléfono.

Una entrada válida es un diseño que pueda sujetarse con seguridad a una superficie y ofrezca una función adicional, ya sea de organización, soporte o comodidad, sin dejar de ser seguro de usar.

Estamos impacientes por ver cómo aportas innovación y comodidad a la humilde abrazadera en este concurso. Acepta el reto, crea algo útil y envía tu propuesta antes del 25 de junio. A partir del 9 de Junio de hasta el 18 de Junio de UTC.

Inscripciones del 2 de Junio de hasta el 18 de Junio de UTC. Te retamos a que des vida a tu propia criatura, con articulaciones flexibles que bailen entre tus manos. Seguro que conoces los tentáculos ondulantes del famoso pulpo o el dinosaurio con cola ondulante, pero ¿qué te parece crear tu propia pequeña criatura?

En este concurso no se trata sólo de crear un modelo con el que sea divertido jugar: también buscamos diseños que sean relativamente rápidos de imprimir.

Después de todo, ¡no hay nada como la emoción de ver cómo tus creaciones cobran vida! Una propuesta válida es un modelo 3D con múltiples articulaciones, que lo hagan flexible e interactivo, y que no excedan un tiempo de impresión de 5 horas.

Günther the flexi Stegosaurus print in place articulated dinosaur de AndreasJoskaSutanto. Ejercita tus músculos de diseñador, piensa rápido y ¡envía tu propuesta antes de que acabe el plazo!

A partir del 2 de Junio de hasta el 11 de Junio de UTC. Inscripciones del 26 de Mayo de hasta el 11 de Junio de UTC. Los tarros son un elemento esencial en el hogar, ya que en ellos podemos guardar desde nuestras mermeladas favoritas hasta ingeniosas piezas de recambio.

Pero, ¿y si pudiéramos mejorar su funcionalidad o su atractivo estético? Piensa en una tapa que sea más que un simple sello, una herramienta funcional. Imagínate una tapa que sirva también como vaso medidor o que esté diseñada para facilitar el uso del tarro.

Tal vez una tapa con un portaherramientas integrado o una que mantenga los ingredientes frescos durante más tiempo. Esta es tu oportunidad de redefinir lo que puede ser una tapa de tarro con la ayuda de tu impresora 3D.

Una propuesta válida es una tapa que se adapte a un tarro estándar de cualquier tipo y mejore su funcionalidad o su aspecto, o idealmente ambas cosas. Weck jar hinged lid — salt or sugar cellar de mkosiedowski.

A partir del 16 de Mayo de hasta el 4 de Junio de UTC. Inscripciones del 19 de Mayo de hasta el 4 de Junio de UTC. Imagina un dragón en miniatura custodiando tus preciosos anillos, o un castillo, cuyas torres ofrecen perchas perfectas para tus joyas favoritas.

Esta es tu oportunidad de transformar el soporte de anillos cotidiano en un pequeño universo de fantasía con la ayuda de tu impresora 3D. Una propuesta válida es un soporte que pueda albergar al menos un anillo y que mantenga tus joyas a salvo cuando no las lleves puestas.

El anillo también debe ser fácilmente accesible para llevarlo a diario. Modelo de falangy, impresión y foto de Daniel K. A partir del 19 de Mayo de hasta el 28 de Mayo de UTC.

Inscripciones del 11 de Mayo de hasta el 28 de Mayo de UTC. Ha pasado un tiempo desde que introdujimos los soportes orgánicos en PrusaSlicer 2. Esta nueva característica no sólo agiliza la experiencia de impresión y post-procesamiento, sino que también te ahorra algo de filamento y, además, hay una cierta estética satisfactoria a todo.

Pero, ¿y si estos soportes orgánicos, que serpentean alrededor de tu modelo, se convirtieran en parte integrante del mismo? Esta intrigante idea propuesta inicialmente por Joel Telling , ¡es el tema de nuestro próximo concurso flash! Estamos impacientes por ver lo que se os ocurre utilizando esta ingeniosa función de PrusaSlicer.

Ya sea un bosque impreso en 3D, tentáculos mágicos, un sistema de soporte único o una pieza puramente abstracta, tú eliges. Un trabajo válido es aquel que incorpora soportes orgánicos como parte integral del modelo, independientemente de la cantidad utilizada.

Organic Support Tree — modelo de Cqeye, foto e impresión de netsrot. A partir del 12 de Mayo de hasta el 21 de Mayo de UTC.

Inscripciones del 4 de Mayo de hasta el 21 de Mayo de UTC. Ya está aquí un nuevo Concurso Flash, ¡y esta vez nos sumergimos en el mundo de los bloques de construcción imprimibles en 3D! Queremos que diseñes tus propios bloques de construcción interconectables que puedan imprimirse y montarse para divertirse sin fin y jugar con la imaginación.

Tu propuesta debe incluir un conjunto de piezas que puedan conectarse entre sí o con otras piezas de varias maneras, permitiendo multitud de posibilidades de construcción.

Piensa más allá de las formas tradicionales de los bloques y considera la posibilidad de incorporar conectores únicos, elementos funcionales o patrones llamativos para que tus diseños destaquen.

A partir del 5 de Mayo de hasta el 14 de Mayo de UTC. Inscripciones del 28 de Abril de hasta el 14 de Mayo de UTC. Ya está aquí una nueva ronda del Concurso Flash, y esta vez, el centro de atención es un artículo doméstico esencial que a menudo pasamos por alto — las tapas de las cajas de pañuelos.

Te invitamos a que muestres tus diseños innovadores y conviertas este objeto cotidiano en un tema de conversación. Creemos una tapa de caja de pañuelos única, funcional y llamativa que eleve lo ordinario. Ya sea un diseño minimalista, un estampado intrincado o una creación caprichosa, queremos ver su visión de este artículo tan común.

Una propuesta válida debe poder contener una caja de pañuelos de las que se venden habitualmente en las tiendas y ser cómoda de usar. Estamos impacientes por ver vuestros inventivos diseños de tapas para cajas de pañuelos, independientemente de si la base es cuadrada, rectangular, ovalada o redonda.

No te pierdas esta oportunidad de transformar un objeto mundano en una obra de arte. Envía tus obras antes del 14 de mayo. A partir del 28 de Abril de hasta el 7 de Mayo de UTC. Inscripciones del 21 de Abril de hasta el 7 de Mayo de UTC.

Entonces nuestro último concurso flash es la oportunidad que necesitas para expresar tu amor por la nostalgia. En esta ocasión, te retamos a crear accesorios impresos en 3D para la Game Boy que sean prácticos o simplemente geniales.

Desde fundas protectoras y cubiertas de pantalla hasta botones y soportes personalizados, queremos ver cómo puedes llevar tu experiencia de juego retro al siguiente nivel con tus habilidades de diseño. Tanto si eres fan de juegos emblemáticos como Super Mario, The Legend of Zelda o Tetris, como si simplemente quieres crear algo único y divertido, este concurso es la oportunidad perfecta para volver a sentir las vibraciones retro.

Game Boy Advance Consolizer Customizable Case de kwigbo. A partir del 21 de Abril de hasta el 30 de Abril de UTC.

Inscripciones del 14 de Abril de hasta el 30 de Abril de UTC. Si es así, ¡nuestro último concurso flash es perfecto para ti! En esta ocasión, te retamos a crear modelos en 3D que incorporen imanes de cualquier tamaño de forma funcional o creativa.

Ya sea un juguete, un gadget o una pieza de arte para decorar tu casa excluidos los imanes de nevera, que ya tuvimos hace tiempo , queremos ver cómo puedes utilizar los imanes para llevar tu diseño al siguiente nivel. Este concurso es la oportunidad perfecta para dar rienda suelta a tu imaginación y divertirte en el proceso.

Veamos cómo aprovechar el poder de los imanes. El diseño ganador se elegirá en función de su creatividad y funcionalidad generales, ¡así que no te cortes!

Veamos cómo puedes aprovechar el poder de los imanes. A partir del 14 de Abril de hasta el 23 de Abril de UTC. Inscripciones del 7 de Abril de hasta el 23 de Abril de UTC. Llamamiento a todos los entusiastas de la impresión 3D que sean padres, abuelos o simplemente les guste diseñar accesorios.

El tema de nuestro último concurso flash consiste en crear accesorios para sillas de paseo impresos en 3D que sean prácticos y elegantes. Desde soluciones de almacenamiento y parasoles hasta portabotellas y soportes para el teléfono, queremos ver lo que se os ocurre.

Buscamos diseños funcionales que hagan que pasear con tu bebé sea más cómodo y práctico. El diseño ganador se elegirá en función de su diseño general y funcionalidad, independientemente de la marca de la silla. Asegúrate de mencionar qué tipo de silla de paseo es compatible con tu diseño.

Self-leveling cup holder for TFK stroller de phi. A partir del 7 de Abril de hasta el 16 de Abril de UTC Inscripciones del 31 de Marzo de hasta el 16 de Abril de UTC.

El concurso de impresión 3D de esta semana consiste en crear los sujetalibros definitivos para tu biblioteca personal. Tanto si prefieres las novelas clásicas, los bestsellers modernos o los manuales de impresión 3D, tus libros se merecen el mejor soporte posible.

Así que ponte tus gorras de pensar y prepárate para diseñar unos sujetalibros que harán que tus libros se mantengan erguidos y orgullosos. Buscamos diseños que sean a la vez funcionales y visualmente atractivos, así que no dudes en incorporar tus juegos de palabras favoritos sobre libros y referencias frikis.

Da rienda suelta a tu imaginación, pero ten en cuenta que todos los diseños deben sujetar los libros de forma segura y ser compatibles con las estanterías de tamaño estándar.

Empezamos el mes haciendo juguetes para los miembros felinos de nuestra familia y lo terminamos con algo para los perros de nuestras vidas. El reto de esta semana son las chapas identificativas para perros. Asegurarse de que tu perro lleva la identificación adecuada es una forma estupenda de que encuentre el camino de vuelta a casa si alguna vez se pierde.

Los diseños clásicos de círculos y huesos están muy bien, pero creemos que todos tenéis la habilidad y la imaginación necesarias para inventar algo más original. Todas las chapas deben tener un orificio u otra forma de engancharse al collar del perro.

También deben tener el tamaño adecuado para que el perro pueda llevarlas sin que le estorben. Dragones y Mazmorras ha alcanzado una nueva popularidad.

Atrás quedaron los días en los que sólo jugaban los marginados y ahora las grandes estrellas de cine retransmiten sus campañas. Esta semana estamos deseando ver vuestras opiniones sobre los objetos para guardar los dados. Esta es una gran oportunidad para ir más allá de las cajas básicas y embellecer tu portador como tu mejor dungeon master embelleció la historia de tu campaña favorita.

Todas las propuestas deben ser capaces de transportar varios dados de forma segura y, preferiblemente, deben poder contener dados con diferentes números de caras. Enhorabuena, has llegado al viernes, ¡esto se merece un premio! Esta semana queremos que diseñes trofeos y premios para cualquier ocasión que requiera el reconocimiento físico de un logro.

La nueva herramienta de texto de Prusa Slicer 2. Aunque nos encantaría ver diseños clásicos de trofeos, placas y otros tipos de premios, siéntete libre de usar un poco de imaginación para crear un diseño único después de todo, la FIFA y la Super Bowl no utilizan simplemente una copa estándar.

Sabemos lo difícil que será para algunos resistirse a esto, pero por favor, guarda los premios NSFW para tu uso personal. A partir del 10 de Marzo de hasta el 19 de Marzo de UTC Inscripciones del 3 de Marzo de hasta el 19 de Marzo de UTC.

A lo largo de los años, han ido apareciendo y desapareciendo numerosos formatos para consumir música. La era digital ha acabado con los soportes físicos, como los CD, pero a algunos nos sigue gustando el arte del envoltorio de un álbum, lo que ha resucitado un medio, el disco de vinilo.

Los discos de 45 suelen tener un agujero más grande en el centro que necesita un adaptador para poder reproducirse en un tocadiscos estándar, y estos adaptadores pueden ser un buen lugar para divertirse con el diseño. El concurso flash de esta semana es tu oportunidad para mostrar tu gusto musical creando tu propio adaptador de Para que funcionen, los adaptadores de 45 deben tener una circunferencia de 1.

Por favor, deja las entradas NSFW en tu propia colección privada, pero aparte de eso, vamos a ver tus mejores ideas para esta pieza clásica de recuerdos musicales.

No dejes que tus ideas te ronden la cabeza durante demasiado tiempo, envía tus propuestas antes del día Después del agua, el té es la segunda bebida más popular del mundo. Con tantas variedades y sabores disponibles, es fácil encontrarse con cajones y armarios de la cocina llenos de cajas medio llenas de bolsitas de té que hay que rebuscar para encontrar lo que se busca.

Ayudemos esta semana a nuestros compañeros a salir de este apuro diseñando organizadores para mantener a raya esas bolsitas. Dado que el té se presenta en muchas formas diferentes y no todo se vende en bolsitas algunos incluso podrían argumentar que el té en bolsitas es una blasfemia , no esperamos que las propuestas sólo sirvan para bolsitas de té, pero si diseñas una solución de almacenamiento que no sea para bolsitas de té, asegúrate de proporcionar fotos que muestren cómo almacena adecuadamente el tipo de té para el que está diseñada.

Todas las propuestas válidas deben estar diseñadas específicamente para almacenar té y no deben ser modelos NSFW. Si tienes una idea de diseño que encaje a la perfección con este concurso, envíala antes del día Hacemos un montón de juguetes para niños de todas las edades en nuestras impresoras 3D, pero los seres humanos en nuestros hogares no son los únicos que pueden entrar en la diversión de impresión 3D, ¡vamos a hacer algunos juguetes para nuestros gatos!

Nuestros amos felinos pueden ser muy quisquillosos cuando se trata de con qué quieren jugar y con qué no, así que ten en cuenta sus necesidades a la hora de diseñar tu entrada. Aunque sabemos que nuestros gatos creen que son más listos que nosotros, no siempre son los mejores a la hora de tomar decisiones seguras, así que asegúrate de que tus creaciones no supongan un peligro de asfixia ni tengan partes afiladas que puedan causar lesiones durante el juego o cuando lo pises después de que tu gato te haya tendido una trampa.

Las propuestas válidas deben estar diseñadas específicamente como juguetes para gatos y, como ya se mencionó la semana pasada, vamos a saltarnos las propuestas NSFW.

Inscripciones del 10 de Febrero de hasta el 26 de Febrero de UTC. Desde el comienzo de la revolución de la impresión 3D de sobremesa, ha habido un debate constante sobre si los objetos impresos en 3D son seguros para el contacto con los alimentos. Aunque aquí nos gusta ir sobre seguro limitando el contacto con los alimentos, eso no significa que los objetos impresos en 3D no puedan utilizarse de otras formas en nuestras cocinas y mesas de comedor.

Creemos que los soportes para palillos son un gran ejemplo de una aplicación segura, también son algo con lo que puedes tener un montón de diversión cuando se trata de estilo. Así que esta semana vamos a ver qué se puede hacer diseñando soportes para palillos.

Las entradas válidas deben estar diseñadas específicamente para levantar los extremos de los palillos de una mesa cuando se dejan durante una comida. No son válidos los objetos aleatorios que puedan sostener los palillos pero que no estén diseñados para ello.

Por último, sabemos que a un par de vosotros os ha hecho gracia añadir a los concursos algunos modelos NSFW que realmente no se ajustan bien al tema. A partir de ahora, vamos a tratar de mantener las cosas para todas las edades, así mantenemos las cosas más centradas en la comunidad.

Hay profesores que utilizan la plataforma, no deberían tener que preocuparse de que sus alumnos se encuentren con contenidos que les metan en problemas si navegan por las entradas de los concursos. Nuestros teclados son una parte importante de nuestra vida cotidiana y de cómo interactuamos con el mundo virtual en el que pasamos gran parte de nuestro tiempo.

Los teclados mecánicos con teclas reemplazables son cada vez más populares. Esta semana queremos ver tus teclas personalizadas para crear el teclado de tus sueños.

Pueden tener el aspecto que quieras y estar marcados de la forma que quieras, pero deben poder acoplarse a algún tipo de teclado y todas las entradas deben indicar para qué teclado o tipo de teclas están diseñados, como la popular serie Cherry MX.

Tanto si sientes el romanticismo en el aire como si sólo sientes el frío del invierno, estamos en febrero, lo que significa que ha llegado la fiesta favorita de todas las empresas de tarjetas de felicitación: San Valentín.

El concurso de esta semana debería contribuir a ello, ya que os retamos a todos a crear modelos con temática de San Valentín. Si queréis inspiraros en qué tipo de modelos podrían participar, echad un vistazo a los ganadores del concurso del año pasado de San Valentín.

Muchos de nosotros tenemos recuerdos de infancia llenos de Matchbox, Hot Wheels, Micro Machines y camiones Tonka. Coleccionábamos estos juguetes y soñábamos con un futuro en el que conduciríamos una versión real de nuestros favoritos.

Volvamos a esos días de infancia esta semana diseñando nuestros propios coches de juguete. Nos gustaría que crearas coches, camiones, furgonetas y motos de juguete para el concurso de esta semana. Pueden ser versiones de vehículos existentes o creaciones propias.

Recuerda que son juguetes, así que al menos deben rodar, pero cuanto más te diviertas con ellos, mejor. Gzumwalt Dual Mode Windup Car Remix de liftbag. Si crees que tienes lo que hay que tener para cruzar la línea de meta de esta competición reclamando la bandera a cuadros, inscríbete antes del 5 de febrero.

A nadie le gusta empezar el día buscando por toda la casa las llaves, la cartera u otros objetos necesarios para seguir adelante. Esta semana vamos a hacer unas bandejas para guardar de todo también conocidas como bandejas para guardar cosas o bandejas EDC para ayudar a nuestros compañeros a evitar este problema.

Aunque mantener las cosas organizadas es importante, vamos a trabajar en la estética para conseguir unas bandejas con clase que no te importe tener junto a la puerta de casa o al lado de la cama.

Todas las propuestas válidas deben estar pensadas para contener objetos que normalmente se encuentran en los bolsillos de una persona normal; no envíes jaboneras, boles ni figuritas.

Este es nuestro 53º concurso semanal, un año entero de concursos Flash. Vamos a celebrarlo con un concurso dedicado a las celebraciones. Esta semana nos encantaría ver diseños que nos ayuden a mostrar nuestra alegría en días especiales como cumpleaños y aniversarios. Los adornos para tartas, las decoraciones, los sombreros de fiesta y cualquier otro artículo que utilices para conmemorar una ocasión especial son todos participantes aceptables ¿alguien ha dicho piñata?

Recuerda que sólo pueden participar en el concurso las propuestas que coincidan con el tema; llenar nuestros concursos de spam con propuestas no válidas no es el camino hacia el éxito.

Todo el equipo de Prusa quiere dar las gracias a todos los que habéis participado en nuestros concursos flash hasta ahora. Ha sido un año increíble gracias a todos vosotros y estamos muy contentos de dar el pistoletazo de salida a nuestro segundo año de concursos relámpago.

KUMATY : Polar Bear «Happy Birthday» Pack de takman Si sabes cómo divertirte, pon tus cartas sobre la mesa mientras puedas e inscríbete antes del día Inscripciones del 30 de Diciembre de hasta el 15 de Enero de UTC. Muchas formas de hacer negocios, como el fax, han desaparecido, pero la tarjeta de visita se las arregla para seguir existiendo.

Esta semana, vamos a ver si podemos encontrar formas de hacer que las tarjetas de visita sean un poco más divertidas de llevar y mostrar. Todas las propuestas deben sostener varias tarjetas de visita a la vez.

Por favor, presenta sólo modelos válidos al concurso, las entradas de modelos que no encajen no te harán ganar un premio por accidente, simplemente serán un desastre para los concursos de toda la comunidad.

Si puedes hacer el trabajo antes del día 15, tienes una oportunidad, así que no esperes para inscribirte. Esta semana vamos a intentar solucionar un poco ese problema ofreciéndoles un lugar donde guardarlas.

En esta ocasión, nuestro concurso consiste en cómo guardar las gafas. Estuches, pinzas, soportes y cualquier otra forma de guardar las gafas de forma segura y protegida.

Las propuestas válidas deben ser capaces de guardar eficazmente un par de gafas. Moai Eyeglass Holder — Remix de Thimira. Si tienes una visión clara de un modelo que pueda ganar este concurso, envíalo antes del 8 de enero.

Con muchos de nosotros estamos de vacaciones, hemos pensado que esta semana os propondríamos un proyecto un poco más complicado. Para nuestro 50º concurso flash, os retamos a todos a hacer teselas o azulejos teselados. Los teselados son patrones repetidos de la misma forma que se entrelazan unos con otros sin dejar huecos.

El artista MC Escher fue famoso por su arte del teselado y esperamos que alguna de sus obras pueda servirte de inspiración. No te preocupes si nunca has hecho un teselado, hay muchos vídeos disponibles que muestran cómo hacerlo.

Todas las entradas válidas deben ser más que formas básicas, triángulos, cuadrados, pentágonos, hexágonos y otras formas básicas no contarán.

Estamos deseando ver qué tipo de patrones se os ocurren a todos. No te pierdas en un laberinto de ideas y deja que se agote el tiempo, envía tus propuestas antes del 1 de enero. Inscripciones del 9 de Diciembre de hasta el 25 de Diciembre de UTC. Que podamos crear impresiones en 3D altas no significa que tengamos que hacerlo, y que nos guste la tecnología no significa que no nos guste un buen libro a la antigua usanza.

Esta semana vamos a combinar la nueva escuela con la vieja y vamos a hacer marcapáginas. Todas las entradas de esta semana deben caber en las páginas de un libro físico para mantener su lugar. Sin embargo, cualquier sección que se salga del libro se puede diseñar a lo loco.

Este concurso entra en los libros en Navidad, así que envía tu participación antes de que Papá Noel venga de visita. Inscripciones del 2 de Diciembre de hasta el 18 de Diciembre de UTC.

En esta época del año, muchos de nosotros recibimos una saludable o tal vez poco saludable dosis de galletas. Aunque la impresión 3D para aplicaciones alimentarias puede ser cuestionable, los cortadores de galletas siguen siendo una aplicación popular de la impresión 3D.

Esta semana esperamos aumentar las opciones para sus formas de galletas. Aunque estamos inmersos en la temporada de Navidades, este concurso no requiere que los cortadores de galletas tengan un tema festivo, pero todas las entradas válidas deben ser capaces de cortar una forma o grabar un patrón en la masa de galletas.

Buena suerte y disculpen su dieta. Tessellation Cookie Cutters de Daniel Josvai. Si crees que tienes lo que hay que tener para pasar el corte, envía tu candidatura antes del 18 de Diciembre.

A partir del 2 de Diciembre de hasta el 11 de Diciembre de UTC Inscripciones del 25 de Noviembre de hasta el 11 de Diciembre de UTC. Es difícil encontrar un fabricante que no se entusiasme con el brillo de un LED. Los convertimos en pantallas, iluminamos nuestros proyectos, y a veces crear suficiente pánico como para cerrar una gran ciudad.

Aunque no queremos que crees ningún cuadrado de bomba, nos encantaría que te divirtieras con difusores LED personalizados. Pueden ser difusores para paneles LED o tiras de LED, pero nos encantaría ver algunos difusores LED simples hechos sólo con un LED, tu impresión y una pila de botón.

Todas las entradas válidas deben albergar al menos un LED con luz brillando a través de la impresión, no pueden simplemente sostener el LED. Ahora que muchos de nosotros entramos en la época del año con las largas noches de invierno, es un buen momento para iluminar los días de los demás creadores.

Inscripciones del 18 de Noviembre de hasta el 4 de Diciembre de UTC. Nuestras vidas están llenas de cosas que necesitamos medir, los granos del café, el jabón de la ropa, los tornillos y las piezas de los proyectos son sólo una pequeña muestra.

A veces las herramientas que tenemos a nuestra disposición no son óptimas para la tarea. Por suerte, tenemos impresoras 3D y conocimientos de diseño para resolver este problema.

Esta semana el reto trata de dispositivos de medición. Los participantes pueden medir cualquier cosa que quieran y no tienen que medir un tipo específico de objeto una herramienta que mida objetos redondos es genial, una herramienta que mida específicamente naranjas también está bien, un cuenco que sólo sirva para contener naranjas no es una entrada válida.

Será un concurso muy divertido, con muchas posibilidades de crear herramientas interesantes, y estamos deseando ver lo que se nos ocurre. En el hemisferio norte, las temperaturas y las hojas están cayendo y, aquí en Estados Unidos, nos preparamos para el Día de Acción de Gracias de la próxima semana.

Aunque las tiendas ya están engalonadas para la Navidad, no olvidamos lo divertido que es decorar nuestras casas para celebrar las fiestas de la cosecha de otoño.

Así que esta semana, veamos vuestros pavos, hojas, cornucopias u otros símbolos que utiliceis para celebrar esta popular época del año. Aunque esperamos que la mayoría de estas entradas sean puramente decorativas, sería estupendo ver algunos artículos de temática otoñal con funciones como servilleteros o etiquetas de comida para tu fiesta familiar.

Hace unos meses, hablamos de hacer un concurso de muñecos cabezones en PrusaLive después de que mostrara uno de los modelos de 3D Printy. Bueno, ¡por fin ha llegado el momento de que veamos qué tipo de muñecos llevas dentro! Pero no te preocupes, no tendrás que salir corriendo a buscar el muelle adecuado o diseñar el tuyo propio.

Puedes descargar este modelo de volumen negativo desde la sección de plantillas de su modelo Emoji Bobbleheads. Ah, y para hacerlo aún mejor, 3D Printy también nos va a ayudar a juzgar este concurso. Así que esto es fácil, todas las entradas válidas deben ser muñecos cabezones que funcionen, no tienes que usar los muelles de 3D Printy pero te sugerimos que lo hagas a menos que tengas una mejor solución.

Si tienes una buena idea para participar en este concurso, envíala antes del día 20 para tener la oportunidad de ganar. A partir del 4 de Noviembre de hasta el 13 de Noviembre de UTC Inscripciones del 28 de Octubre de al 13 de Noviembre de UTC.

Uno de los problemas universales de nuestro modo de vida actual es que hay demasiados mandos a distancia. Nuestros televisores, sistemas de streaming, sistemas de audio, luces, climatización y un sinfín de otros dispositivos tienen su propio mando.

Además, todos esos mandos tienden a desaparecer como un asistente en un acto de magia en Las Vegas. Esta semana vamos a tratar de luchar contra esos mandos a distancia con nuestro último concurso.

Te retamos a crear soportes para todos tus mandos. Pueden ser unidades para sostener varios mandos genéricos o para sostener un solo mando. Nos encantaría ver algunas ideas ingeniosas al respecto.

Mira el ejemplo de debajo. Las entradas válidas deben ser capaces de aguantar al menos un mando a distancia. Single Remote Caddy remixed de Platonicsolid. A partir del 28 de Octubre de hasta el 6 de Noviembre de UTC Inscripciones del 21 de Octubre de al 6 de Noviembre de UTC.

Nuestros talleres, dormitorios, cocinas y baños tienen cajones y, con demasiada frecuencia, están adornados con pomos aburridos sin ningún carácter real.

Esta es una gran oportunidad para poner en práctica nuestras habilidades de modelado e impresión 3D. Esta semana queremos que crees pomos de armario, tiradores de cajón y tiradores de cajón. Pueden fijarse de la manera que elijas, pero deben ser capaces de fijarse de forma segura los diseños con agujeros para tornillos planos se verán más favorablemente que un diseño con una parte posterior plana destinada a ser pegada en su lugar.

Si necesitas un poco de inspiración, acércate a tu tienda local de diseño del hogar y echa un vistazo a sus paredes de tiradores, y luego vuelve a casa y haz algo aún más genial, ¡creemos que esta gente puede hacerlo mejor!

Sólo tienes una semana para participar en este concurso, así que envía tu pomo antes del 6 de Noviembre. Comienza el 1 de Octubre de y termina el 31 de Octubre de a las UTC.

Es esa época del año otra vez, para muchos de nosotros todo se vuelve un poco más espeluznante a nuestro alrededor.

Consulta todos los tipos de sorteo y concurso en Instagram que puedes realizar con Easypromos. Vistos algunos ejemplos de objetivos de 59 likes, 32 comments - lascondesdesign on March 14, "✨¡CONCURSO RELÁMPAGO!✨ ¿Quieres aprender sobre Interiorismo Sostenible y crear espacios en " Online! htst.info Te garantizamos la máxima diversión en #BarDonNico Hace tu reserva: WATTS APP: ✓ htst.info ✓ htst.info

Concurso relámpago online - CONCURSO RELÁMPAGO ⚡️ ⚡️ En @floresdeocoa queremos sorprenderlos con un concurso relámpago para que tengan bellos ramos durante la semana. ¡4 PREMIOS! Consulta todos los tipos de sorteo y concurso en Instagram que puedes realizar con Easypromos. Vistos algunos ejemplos de objetivos de 59 likes, 32 comments - lascondesdesign on March 14, "✨¡CONCURSO RELÁMPAGO!✨ ¿Quieres aprender sobre Interiorismo Sostenible y crear espacios en " Online! htst.info Te garantizamos la máxima diversión en #BarDonNico Hace tu reserva: WATTS APP: ✓ htst.info ✓ htst.info

En el caso de utilizar videos, se recomienda hacerlo como apoyo evitar presentar solamente el video. Es importante que los expositores entreguen a la organización todos los recursos que vayan a utilizar antes de comenzar el evento, pues no habrá tiempo para cambiar computadoras para cada charla relámpago.

Entregar el archivo a los organizadores antes del evento. Si utiliza recursos web Prezi OnLine, Videos en YouTube o Vimeo , entregar a los organizadores las direcciones URL antes del evento. P: ¿Por qué no organizar conferencias normales en lugar de Charlas Relámpago?

R: Creemos que mucha gente tiene ideas que valen la pena compartir. Uno de los objetivos de LlactaCAMP es que esas personas se conozcan para formar redes de trabajo. P: Tengo cosas muy importantes que decir y 3 minutos no son suficientes.

R: El formato está pensado para que te concentres en el mensaje principal. Durante la discusión posterior habrá tiempo para discutir a mayor profundidad las ideas.

P: ¿Puede la gente de la audiencia hacer preguntas sobre mi presentación? Nuestro próximo Concurso Flash está dedicado a los juguetes para dedos impresos en 3D. Buscamos diseños simpáticos, divertidos y entretenidos que aporten un toque divertido a las fiestas y a la punta de tus dedos.

Puedes optar por la temática navideña o por cualquier cosa que se te ocurra — ¿te gustaría transformar tus dedos en patas de gato , en gusanos , o?

Así que levántate de ese sofá tan acogedor, ¡y seamos creativos! A partir del 8 de diciembre de hasta el 24 de diciembre de UTC. Inscripciones del 1 de diciembre de hasta el 24 de diciembre de UTC. El tema es «Figuras Articuladas» — una divertida mezcla de arte, ingeniería y juego.

Da vida a figuras estáticas, ya sea un personaje de fantasía, un animal realista o un robot cuyas articulaciones pueden ser toscas, pero sigue siendo muy mono. Antes de ponerte manos a la obra, recuerda que tu modelo debe ser algo más que una simple pieza de exposición en una estantería — debe ser fácilmente imprimible, divertido de montar, duradero e interactivo.

Ten en cuenta que para esta ronda del concurso, no nos centraremos en los modelos flexi , ya que anteriormente les dedicamos un concurso. A partir del 1 de diciembre de hasta el 10 de diciembre de UTC. Inscripciones del 1 de noviembre de hasta el 10 de diciembre de UTC.

A medida que se acercan las fiestas y las celebraciones navideñas llenan nuestros calendarios, es hora de dar un poco más de brillo a nuestras vidas con el tema de nuestro último Concurso Flash: «Collares y Colgantes».

Esta ronda consiste en crear joyas para el cuello impresas en 3D, perfectas para regalar o para añadir un toque especial a tu atuendo navideño. Tanto si tu estilo es elegante y refinado como atrevido y festivo, ¡te animamos a dar rienda suelta a la fashionista que llevas dentro!

Sumérgete en el mundo de la joyería impresa en 3D y crea algo especial para un ser querido o para ti. A partir del 24 de noviembre de hasta el 3 de diciembre de UTC. Inscripciones del 1 de octubre de hasta el 3 de diciembre de UTC. A medida que se acerca diciembre, muchos en nuestra comunidad dependiendo del continente en el que te encuentres empiezan a sentir temperaturas gélidas.

Este concurso te invita a crear accesorios de invierno para coches impresos en 3D que puedan hacer que esos fríos trayectos matutinos sean un poco más fáciles. Buscamos diseños prácticos como rascadores de hielo, protecciones de limpiaparabrisas, palas de nieve y mangos telescópicos para barrer la nieve del techo, todos ellos diseñados para afrontar los retos de la conducción invernal.

Tanto si estás rodeado de nieve como si simplemente te gusta crear artilugios para el coche, esta es una oportunidad perfecta para demostrar tu capacidad de resolución de problemas. Prepárate con las soluciones automovilísticas más prácticas e ingeniosas y ¡presenta tu diseño antes del 03 de diciembre!

A partir del 17 de noviembre de hasta el 26 de noviembre de UTC. Inscripciones del 10 de noviembre de hasta el 26 de noviembre de UTC. Ya sea con la clásica forma de cerdito, con algo no tradicional o incluso con un ingenioso tarro de palabrotas para controlar esas palabras traviesas, tu creación debe inspirar el ahorro con un toque de diversión.

Estas huchas y tarros de palabrotas no solo contienen monedas; son una forma divertida de enseñar a los más pequeños el valor del ahorro y de recordar a los adultos que cuiden su lenguaje.

A partir del 10 de noviembre de hasta el 19 de noviembre de UTC. Inscripciones del 3 de noviembre de hasta el 19 de noviembre de UTC. Buscamos diseños imprimibles en 3D que mejoren la experiencia de taladrado, desde robustos soportes para brocas hasta precisas guías angulares, o innovadores accesorios que mantengan el espacio de trabajo libre de polvo.

Muéstranos tus soluciones ingeniosas que aporten eficacia y orden a cualquier trabajo de perforación, herramientas que podrían convertirse en imprescindibles tanto para los aficionados al bricolaje como para los profesionales. Recuerda que un gran diseño garantiza una experiencia de taladrado segura, así que veamos esas características que dan prioridad a la seguridad junto con la funcionalidad.

Drilling Tool and Dust Collector de thomasisthecoolest, imagen de ByteSlinger. A partir del 3 de noviembre de hasta el 12 de noviembre de UTC. Inscripciones del 27 de octubre de hasta el 12 de noviembre de UTC.

Sumérgete en el tema de nuestro próximo Concurso Flash: «Jardines Zen». Buscamos diseños que transformen cualquier mesa en un tranquilo refugio. Imagina patrones de arena rastrillada, puentes sobre arroyos de guijarros o casas de té «chashitsu» en miniatura, todo ello hecho realidad con la magia de la impresión en 3D.

No se trata solo del aspecto, sino de crear un espacio que ofrezca un momento de atención plena. Así que, tanto si eres un diseñador experimentado como si solo quieres difundir un poco de paz, ¡creemos jardines zen que sean bonitos e imprimibles!

Desktop Zen Garden model by EddiePrints, photo by Vantur. A partir del 27 de octubre de hasta el 5 de noviembre de UTC. Inscripciones del 20 de octubre de hasta el 5 de noviembre de UTC. Pintar puede ser un placer, pero sin las herramientas adecuadas, puede convertirse rápidamente en un caos.

Participa en el tema de nuestro próximo Concurso Flash: ¡»Ayudas de Pintura»! Te pedimos que diseñes herramientas imprimibles en 3D que te ayuden en las tareas de pintura, ya sean grandes o pequeñas.

Piensa en mangos para modelos en miniatura, estaciones organizadas para pinceles, mangos para sprays o prácticas, paletas y tazas de pintura. Tanto si te dedicas a pintar por hobby como si quieres decorar tu casa, buscamos diseños que faciliten el trabajo y lo hagan más eficiente.

La clave está en crear artículos fáciles de imprimir, duraderos y realmente útiles para pintores de todos los niveles. A partir del 20 de octubre de hasta el 29 de octubre de UTC.

Inscripciones del 13 de octubre de hasta el 29 de octubre de UTC. A veces las puertas tienden a cerrarse en los momentos más inoportunos… Como cuando tienes las manos ocupadas, o estás en plena persecución de tu gato a la carrera ¡y te has olvidado las llaves, claro!

Pero con tu ayuda, ¡ponemos fin a eso! Este Concurso Flash consiste en diseñar los topes de puerta más creativos, divertidos y eficaces que se te ocurran. Aunque la cuña tradicional es perfectamente válida, buscamos topes de cualquier tipo.

Fomentamos los diseños que no sólo son eficaces para sujetar una puerta, sino que también añaden un toque de encanto o humor a una habitación. Recuerde que los mejores diseños equilibran creatividad y sentido práctico — deben ser fáciles de imprimir, duraderos y aptos para puertas de distintos tamaños y pesos.

A partir del 13 de octubre de hasta el 22 de octubre de UTC. Inscripciones del 1 de enero de hasta el 22 de octubre de UTC.

Las noches son cada vez más largas y en el aire se respira ese frío tan familiar. Estamos de nuevo en esa espeluznante época del año, ¡y vuelve nuestro tradicional concurso de diseño de Halloween!

Esta semana te invitamos a crear diseños inspirados en Halloween. Desde casas encantadas hasta simpáticos fantasmas, estamos deseando ver tu interpretación de esta fiesta tan espeluznante. Aunque todos estamos a favor de un buen susto, recuerda también el lado divertido de Halloween.

Ya sean esqueletos bailando en la puerta de tu casa, calabazas juguetonas detrás de la ventana, gatos negros sentados en tu impresora o incluso una parte de tu disfraz de fiesta que te convierta en el más guay de la sala, ¡estamos aquí para ello!

A Trio of Halloween Ghost Dogs de OddPlasticity. A partir del 6 de Octubre de hasta el 15 de Octubre de UTC. Inscripciones del 29 de Septiembre de hasta el 15 de Octubre de UTC.

Llaves: las utilizamos a diario, pero a menudo se pierden en el fondo de nuestros bolsillos o se desordenan en los cajones. Participa en nuestro próximo concurso Flash con el tema «Etiquetas de Llaves, Leyendas e Identificadores».

Ya es hora de que nuestras llaves reciban el reconocimiento que les falta. Ya sea una etiqueta personalizada que cuente una historia, una leyenda llamativa que destaque una llave concreta o un identificador que garantice que siempre coges la llave correcta, nos gustan los diseños funcionales, modernos y llamativos.

Piensa más allá de lo ordinario e imagina accesorios para llaves que no sólo nos ayuden a identificar nuestras llaves, sino que también expresen nuestra personalidad. Desde diseños minimalistas hasta creaciones alocadas, la clave ¡valga el juego de palabras!

es ser original y práctico. Key holder with easy to read tag de Meister Edel. A partir del 29 de Septiembre de hasta el 8 de Octubre de UTC. Inscripciones del 22 de Septiembre de hasta el 8 de Octubre de UTC.

El tema de nuestro próximo concurso Flash es «Soportes para el Coche», y estamos buscando diseños extravagantes, divertidos y superútiles. Aunque ya tenemos un montón de diseños de soportes para móviles en Imprimibles, ¡te animamos a que pienses fuera de lo nomral y pruebes algo diferente!

Por supuesto, los diseños de soportes para móviles de coche siguen siendo válidos, pero ¿qué tal un práctico soporte para salsas para esas aventuras en el auto-servicio, o tal vez algunos artilugios geniales para mantener los asientos traseros organizados y a los niños entretenidos?

Se trata de hacer que cada viaje sea más fácil y agradable, ya sea el trayecto diario al trabajo o un viaje por carretera a través del país. A partir del 22 de Septiembre de hasta el 1 de Octubre de UTC. Inscripciones del 15 de Septiembre de hasta el 1 de Octubre de UTC.

El tema de nuestro nuevo concurso de Flash es «Puzzles Rompecabezas». Crea un laberinto impreso en 3D que mantenga los dedos y la mente ocupados durante horas o un puzzle de cerradura que requiera el toque y la secuencia adecuados para resolverlo.

No se trata sólo de hacer puzzles; se trata de ampliar los límites del diseño y la creatividad para desafiar al intelecto y a tu impresora 3D a la vez. Las posibilidades son infinitas: ya se trate de un cubo retorcido, un complicado rompecabezas entrelazado o un laberinto que parece imposible a primera vista, estamos ansiosos por ver tus diseños más ingeniosos que desafíen las mentes brillantes de todos los creadores.

Y recuerda, los mejores puzles son los que parecen sencillos pero te mantienen pensando durante días. Envía tus diseños antes del 1 de octubre. A partir del 15 de Septiembre de hasta el 24 de Septiembre de UTC. Inscripciones del 8 de Septiembre de hasta el 24 de Septiembre de UTC.

Es hora de despertar al diseñador de interiores que llevas dentro. El tema de nuestro último concurso Flash es «Mobiliario para Casas de Muñecas». Al adentrarnos en el mundo de las miniaturas, pretendemos que cada rincón de la casa de muñecas resulte acogedor.

Ya sea creando un armario diminuto con bisagras funcionales que se abren suavemente o diseñando un sillón reclinable en miniatura con piezas móviles, ¡este reto te invita a mostrar tus mejores ideas en miniatura!

Vamos a crear esos pequeños y bonitos muebles que no sólo añaden un toque de encanto a la vida diaria de una muñeca, ¡sino que también ofrecen una oportunidad perfecta para dar un buen uso a esos restos de filamento!

Table and chairs for doll house de atistang. A partir del 8 de Septiembre de hasta el 17 de Septiembre de UTC. Inscripciones del 1 de Septiembre de hasta el 17 de Septiembre de UTC. Puede que el verano esté llegando a su fin, pero el espíritu viajero nunca descansa.

Sumérgete en el tema de nuestro próximo concurso Flash: «Esenciales para Viajar». Con la ayuda de la impresión en 3D, vamos a crear los ayudantes perfectos para la aventura de cualquier viajero, sin importar la estación del año.

Tanto si te mueves por aeropuertos congestionados, como si recorres senderos de montaña o te escapas a un viaje espontáneo de fin de semana, hay demanda de artículos que sean compactos y duraderos.

Este reto consiste en crear diseños que puedan soportar los problemillas de los viajes y, al mismo tiempo, ahorrar un valioso espacio en el equipaje. Muéstranos tus soluciones impresas en 3D que aporten protección y comodidad a la experiencia de viajar.

Piensa en una robusta funda para el pasaporte, un higiénico portacepillos de dientes o un ingenioso truco de seguridad para mantener a salvo tus pertenencias. A partir del 1 de Septiembre de hasta el 10 de Septiembre de UTC. Inscripciones del 25 de Agosto de hasta el 10 de Septiembre de UTC. Mejoremos el juego de nuestras plantas.

En el baile de hojas y flores, cada planta merece su momento para brillar. Presentamos el tema de nuestro próximo concurso Flash: «Trepadoras y soportes para plantas». Con la impresión en 3D como herramienta, podemos preparar el terreno para que las plantas crezcan — ya sea un girasol que se estira en el jardín o una planta de interior que añade encanto a un rincón acogedor, el soporte adecuado puede marcar la diferencia.

Este reto busca diseños de trepadoras u otros soportes para plantas que combinen la forma con la función, convirtiendo los soportes cotidianos para plantas en obras de arte. Así que, tanto si estás pensando en crear un modelo de espaldera geométrica para hiedras como un tutor modular para macetas verdes, es hora de dar vida a esas ideas.

A partir del 25 de Agosto de hasta el 3 de Septiembre de UTC. Inscripciones del 18 de Agosto de hasta el 3 de Septiembre de UTC. Navegar por el mundo de las cuerdas, los cordones y las correas puede parecer a veces como desenredar un nudo interminable.

Pero, ¿quién dijo que los nudos no pueden ser divertidos? El próximo tema del concurso Flash, «Cuerdas, cordinos y correas de sujección», está aquí para demostrarlo, ¡con un poco de ayuda de tu impresora 3D! Desde los senderos salvajes en los que las cuerdas son nuestras mejores amigas, hasta el rincón de las manualidades en el que las cuerdas hacen cosas geniales, pasando por el ajetreo diario en el que las correas lo mantienen todo unido, hay un mundo de diseños divertidos esperando a ser creados.

La atención se centra en los diseños que no sólo son prácticos y duraderos, sino que también tienen esa pizca de genialidad. Muéstranos tus soluciones impresas en 3D que simplifiquen, mejoren o innoven la forma de utilizar o almacenar estas herramientas.

Ya se trate de un diseño de un carrete de cuerda, un organizador de cuerda o una nueva forma de almacenar o utilizar la cuerda, se trata de añadir comodidad a estos elementos esenciales cotidianos.

A partir del 18 de Agosto de hasta el 27 de Agosto de UTC. Inscripciones del 11 de Agosto de hasta el 27 de Agosto de UTC. Pensemos en esos objetos cotidianos de nuestros escritorios y en cómo podemos darles un toque divertido y funcional.

El tema de nuestro próximo concurso Flash es «Accesorios de oficina». Pensemos en esos objetos cotidianos que tenemos sobre la mesa y en cómo podemos darles un toque divertido y funcional. Ya sea para mejorar el rincón de tu oficina en casa o para dar un toque personal a tu escritorio de empresa, nos gustan los diseños prácticos, duraderos y con un factor cool.

Veamos esas ingeniosas soluciones impresas en 3D que hacen que nuestras jornadas laborales sean un poco más brillantes y nuestros escritorios un poco más ordenados. Una entrada válida debería hacernos la vida en la oficina un poco más fácil o más organizada, ya sea un organizador estrafalario, un práctico soporte para gadgets, un divertido portalápices o cualquier otro giro creativo que se te ocurra para el espacio de trabajo.

Modelo Expo Dry Erase Marker Set de lendres, imagen de VisualReversal. A partir del 11 de Agosto de hasta el 20 de Agosto de UTC. Inscripciones del 4 de Agosto de hasta el 20 de Agosto de UTC. Sumérgete en el reino de la geometría con el tema de nuestro próximo concurso de flash: ¡»Low Poly»!

Estos diseños minimalistas y modernos han calado hondo en la comunidad de impresión 3D, ya que combinan una estética elegante con una impresión sencilla. Desde animales majestuosos hasta objetos cotidianos, el poder de la baja poligonización radica en su forma de capturar la esencia de un objeto con sólo unas pocas facetas.

Tanto para los diseñadores experimentados como para los nuevos en el mundo del low poly, esta ronda del concurso flash es una gran oportunidad para demostrar tu talento. Diseña un modelo en 3D imprimible en low poly — ya sea un objeto estático, una criatura dinámica o una innovadora pieza abstracta, da vida a tu idea utilizando este icónico estilo.

Una propuesta válida no sólo debe tener un aspecto impresionante o bonito , sino también garantizar que los modelos sean fácilmente imprimibles. A partir del 4 de Agosto de hasta el 13 de Agosto de UTC.

Inscripciones del 28 de Julio de hasta el 13 de Agosto de UTC. Abraza el mundo del velcro en nuestro próximo concurso flash: ¡Estampados en velcro!

Este desafío te invita a innovar en el uso de cierres de velcro en la vida cotidiana. Tanto si diseñas prácticos organizadores de cables como si creas pulseras funcionales, soportes universales o soluciones de almacenamiento modulares, estamos deseando ver cómo incorporas la versatilidad del velcro.

Tu misión: Diseñar una pieza imprimible en 3D que incorpore Velcro de forma ingeniosa y funcional. Concéntrate en crear algo que resuelva un problema de la vida real o que añada comodidad a las tareas cotidianas. A partir del 28 de Julio de hasta el 6 de Agosto de UTC.

Inscripciones del 21 de Julio de hasta el 6 de Agosto de UTC. Este reto te invita a transformar la diversión cotidiana de jugar con arena en un mundo de imaginación sin fin para los niños.

Piensa en crear moldes de arena con forma de dinosaurios, criaturas marinas o incluso conos de helado para elaborar los helados de arena más deliciosos.

El objetivo de este concurso es despertar la creatividad, tanto en tus diseños impresos en 3D como en las estructuras de arena que inspirarán. Una propuesta válida es aquella que sea segura para que la utilicen los niños y los adultos, por supuesto , fomente la creatividad y sea funcional para formar una forma identificable en la arena.

Recuerde, los mejores moldes de arena serán los que provoquen más sonrisas y, por supuesto, construyan las mejores estructuras de arena. Diseño de Car Sand Molds de 3DBrooklyn, foto de Komár. A partir del 21 de Julio de hasta el 30 de Julio de UTC.

Inscripciones del 14 de Julio de hasta el 30 de Julio de UTC. Lleva tu estilo a otro nivel con el próximo tema de nuestro concurso flash: ¡»Accesorios para el pelo»! Desde sofisticadas horquillas que añaden un toque de elegancia a tu recogido, hasta diademas, pinzas para el pelo y peines listos para rescatar cualquier mal día capilar.

Este concurso te reta a crear accesorios para el pelo que no sólo sean agradables a la vista, sino también prácticos y cómodos de llevar.

Tanto si tu estilo es clásico, bohemio o vanguardista, estamos deseando ver cómo tus ideas redefinen la moda capilar. Una propuesta válida es aquella que puede utilizarse para peinar o decorar el cabello de cualquier forma, garantizando al mismo tiempo un ajuste cómodo y un uso seguro.

Haz que tu pelo sea la comidilla de la ciudad y ¡envía tu diseño antes del 30 de Julio! A partir del 14 de Julio de hasta el 23 de Julio de UTC. Inscripciones del 7 de Julio de hasta el 23 de Julio de UTC.

Esta ronda del concurso Flash girará en torno a los «Portarrollos de papel». Tu reto es crear un portarrollo de papel que no sólo sostenga y dispense trozos de papel de forma segura, sino que también añada un toque de elegancia a cualquier entorno.

Ya sea para la cocina o para el taller, buscamos diseños prácticos, fáciles de recargar y que proporcionen estabilidad cuando se utilizan. Una propuesta válida es aquella que pueda sostener y dispensar de forma segura al menos un rollo de toallas de papel, ya sea un diseño montado en la pared, un soporte para mostrador u otra creación única e innovadora.

Kitchen paper roll holder de 7 Hawk7, imagen de 7 Dobial. A partir del 7 de Julio de hasta el 16 de Julio de UTC. Inscripciones del 30 de Junio de hasta el 16 de Julio de UTC. Estos diseños compactos e imprimibles combinan el concepto de tarjeta postal con la alegría de la impresión en 3D.

Los Kits en tarjetas son creaciones interactivas que invitan a sacar las piezas de la tarjeta y montarlas en encantadores objetos, como un famoso reno , un simpático coche , una maqueta de avión , el esqueleto de un dinosaurio , y mucho más. Pueden utilizarse como divertidas decoraciones, regalos únicos o simplemente como entretenimiento.

El objetivo es diseñar un Kit Card cautivador que aporte alegría o utilidad a quienes lo monten, ya sea por su belleza, funcionalidad o pura diversión. Tu propuesta debe incluir un diseño plano imprimible con elementos desplegables que permitan que el modelo cobre vida en las manos del destinatario.

A partir del 30 de Junio de hasta el 9 de Julio de UTC. Inscripciones del 22 de Junio de hasta el 9 de Julio de UTC. Prepárate para expresarte a través del arte de las letras — ¡el tema de nuestro próximo concurso flash es «Tipografía divertida»!

Te retamos a explorar la intersección creativa de la impresión 3D y la tipografía. Tanto si diseñas monogramas, letreros personalizables, modelos innovadores de alfabetos o incluso una herramienta que te ayude a escribir a mano, ¡queremos verlo todo!

Tu diseño puede ser una pieza decorativa, una herramienta práctica o cualquier otra cosa que combine de forma única la tipografía y la impresión en 3D. Es válido cualquier modelo en 3D que destaque o apoye la creación de tipografía.

Esta es tu oportunidad de redefinir lo que puede ser la tipografía en el mundo de la impresión 3D. A partir del 23 de Junio de hasta el 2 de Julio de UTC. Inscripciones del 16 de Junio de hasta el 2 de Julio de UTC.

Prepárate para rodar — el nuevo tema de nuestro concurso flash es «Organizadores y dispensadores de cinta». Las cintas adhesivas son una herramienta indispensable, ya sea para hacer manualidades, trabajar en un proyecto de bricolaje o simplemente empaquetar un regalo.

Nos ayudan a fijar, marcar, sellar y crear, pero a veces su manejo puede resultar un poco… pegajoso. Aquí es donde brillan tus habilidades de diseño.

Buscamos soluciones innovadoras impresas en 3D que ayuden a almacenar, organizar y dispensar distintos tipos de cinta adhesiva. Imagina un organizador de escritorio que almacene ordenadamente tus cintas washi o un dispensador que facilite tirar y cortar tu cinta de embalar.

Una entrada válida es un diseño que pueda almacenar y dispensar eficazmente al menos un tipo de cinta adhesiva. A partir del 16 de Junio de hasta el 25 de Junio de UTC Inscripciones del 9 de Junio de hasta el 25 de Junio de UTC. Hoy no buscamos un diseño de pinza cualquiera — ¡queremos ver cómo puedes mejorar su funcionalidad utilizando el poder de la impresión 3D!

Buscamos diseños prácticos, creativos y funcionales que puedan engancharse a tu escritorio, banco de trabajo o cualquier superficie adecuada de tu casa, oficina o taller. Puedes pensar en un soporte para auriculares, un organizador de herramientas, un soporte para lámpara o incluso un soporte para teléfono.

Una entrada válida es un diseño que pueda sujetarse con seguridad a una superficie y ofrezca una función adicional, ya sea de organización, soporte o comodidad, sin dejar de ser seguro de usar.

Estamos impacientes por ver cómo aportas innovación y comodidad a la humilde abrazadera en este concurso. Acepta el reto, crea algo útil y envía tu propuesta antes del 25 de junio.

A partir del 9 de Junio de hasta el 18 de Junio de UTC. Inscripciones del 2 de Junio de hasta el 18 de Junio de UTC. Te retamos a que des vida a tu propia criatura, con articulaciones flexibles que bailen entre tus manos.

Seguro que conoces los tentáculos ondulantes del famoso pulpo o el dinosaurio con cola ondulante, pero ¿qué te parece crear tu propia pequeña criatura? En este concurso no se trata sólo de crear un modelo con el que sea divertido jugar: también buscamos diseños que sean relativamente rápidos de imprimir.

Después de todo, ¡no hay nada como la emoción de ver cómo tus creaciones cobran vida! Una propuesta válida es un modelo 3D con múltiples articulaciones, que lo hagan flexible e interactivo, y que no excedan un tiempo de impresión de 5 horas. Günther the flexi Stegosaurus print in place articulated dinosaur de AndreasJoskaSutanto.

Ejercita tus músculos de diseñador, piensa rápido y ¡envía tu propuesta antes de que acabe el plazo! A partir del 2 de Junio de hasta el 11 de Junio de UTC. Inscripciones del 26 de Mayo de hasta el 11 de Junio de UTC. Los tarros son un elemento esencial en el hogar, ya que en ellos podemos guardar desde nuestras mermeladas favoritas hasta ingeniosas piezas de recambio.

Pero, ¿y si pudiéramos mejorar su funcionalidad o su atractivo estético? Piensa en una tapa que sea más que un simple sello, una herramienta funcional. Imagínate una tapa que sirva también como vaso medidor o que esté diseñada para facilitar el uso del tarro.

Tal vez una tapa con un portaherramientas integrado o una que mantenga los ingredientes frescos durante más tiempo. Esta es tu oportunidad de redefinir lo que puede ser una tapa de tarro con la ayuda de tu impresora 3D. Una propuesta válida es una tapa que se adapte a un tarro estándar de cualquier tipo y mejore su funcionalidad o su aspecto, o idealmente ambas cosas.

Weck jar hinged lid — salt or sugar cellar de mkosiedowski. A partir del 16 de Mayo de hasta el 4 de Junio de UTC. Inscripciones del 19 de Mayo de hasta el 4 de Junio de UTC.

Imagina un dragón en miniatura custodiando tus preciosos anillos, o un castillo, cuyas torres ofrecen perchas perfectas para tus joyas favoritas. Esta es tu oportunidad de transformar el soporte de anillos cotidiano en un pequeño universo de fantasía con la ayuda de tu impresora 3D.

Una propuesta válida es un soporte que pueda albergar al menos un anillo y que mantenga tus joyas a salvo cuando no las lleves puestas. El anillo también debe ser fácilmente accesible para llevarlo a diario.

Modelo de falangy, impresión y foto de Daniel K. A partir del 19 de Mayo de hasta el 28 de Mayo de UTC. Inscripciones del 11 de Mayo de hasta el 28 de Mayo de UTC. Ha pasado un tiempo desde que introdujimos los soportes orgánicos en PrusaSlicer 2.

Esta nueva característica no sólo agiliza la experiencia de impresión y post-procesamiento, sino que también te ahorra algo de filamento y, además, hay una cierta estética satisfactoria a todo.

Pero, ¿y si estos soportes orgánicos, que serpentean alrededor de tu modelo, se convirtieran en parte integrante del mismo? Esta intrigante idea propuesta inicialmente por Joel Telling , ¡es el tema de nuestro próximo concurso flash!

Estamos impacientes por ver lo que se os ocurre utilizando esta ingeniosa función de PrusaSlicer. Ya sea un bosque impreso en 3D, tentáculos mágicos, un sistema de soporte único o una pieza puramente abstracta, tú eliges.

Un trabajo válido es aquel que incorpora soportes orgánicos como parte integral del modelo, independientemente de la cantidad utilizada. Organic Support Tree — modelo de Cqeye, foto e impresión de netsrot. A partir del 12 de Mayo de hasta el 21 de Mayo de UTC.

Inscripciones del 4 de Mayo de hasta el 21 de Mayo de UTC. Ya está aquí un nuevo Concurso Flash, ¡y esta vez nos sumergimos en el mundo de los bloques de construcción imprimibles en 3D!

Queremos que diseñes tus propios bloques de construcción interconectables que puedan imprimirse y montarse para divertirse sin fin y jugar con la imaginación. Tu propuesta debe incluir un conjunto de piezas que puedan conectarse entre sí o con otras piezas de varias maneras, permitiendo multitud de posibilidades de construcción.

Piensa más allá de las formas tradicionales de los bloques y considera la posibilidad de incorporar conectores únicos, elementos funcionales o patrones llamativos para que tus diseños destaquen.

A partir del 5 de Mayo de hasta el 14 de Mayo de UTC. Inscripciones del 28 de Abril de hasta el 14 de Mayo de UTC. Ya está aquí una nueva ronda del Concurso Flash, y esta vez, el centro de atención es un artículo doméstico esencial que a menudo pasamos por alto — las tapas de las cajas de pañuelos.

Te invitamos a que muestres tus diseños innovadores y conviertas este objeto cotidiano en un tema de conversación. Creemos una tapa de caja de pañuelos única, funcional y llamativa que eleve lo ordinario.

Ya sea un diseño minimalista, un estampado intrincado o una creación caprichosa, queremos ver su visión de este artículo tan común.

Una propuesta válida debe poder contener una caja de pañuelos de las que se venden habitualmente en las tiendas y ser cómoda de usar. Estamos impacientes por ver vuestros inventivos diseños de tapas para cajas de pañuelos, independientemente de si la base es cuadrada, rectangular, ovalada o redonda.

No te pierdas esta oportunidad de transformar un objeto mundano en una obra de arte. Envía tus obras antes del 14 de mayo. A partir del 28 de Abril de hasta el 7 de Mayo de UTC. Inscripciones del 21 de Abril de hasta el 7 de Mayo de UTC.

Entonces nuestro último concurso flash es la oportunidad que necesitas para expresar tu amor por la nostalgia.

En esta ocasión, te retamos a crear accesorios impresos en 3D para la Game Boy que sean prácticos o simplemente geniales. Desde fundas protectoras y cubiertas de pantalla hasta botones y soportes personalizados, queremos ver cómo puedes llevar tu experiencia de juego retro al siguiente nivel con tus habilidades de diseño.

Tanto si eres fan de juegos emblemáticos como Super Mario, The Legend of Zelda o Tetris, como si simplemente quieres crear algo único y divertido, este concurso es la oportunidad perfecta para volver a sentir las vibraciones retro.

Game Boy Advance Consolizer Customizable Case de kwigbo. A partir del 21 de Abril de hasta el 30 de Abril de UTC. Inscripciones del 14 de Abril de hasta el 30 de Abril de UTC. Si es así, ¡nuestro último concurso flash es perfecto para ti!

En esta ocasión, te retamos a crear modelos en 3D que incorporen imanes de cualquier tamaño de forma funcional o creativa.

Ya sea un juguete, un gadget o una pieza de arte para decorar tu casa excluidos los imanes de nevera, que ya tuvimos hace tiempo , queremos ver cómo puedes utilizar los imanes para llevar tu diseño al siguiente nivel.

Este concurso es la oportunidad perfecta para dar rienda suelta a tu imaginación y divertirte en el proceso. Veamos cómo aprovechar el poder de los imanes.

El diseño ganador se elegirá en función de su creatividad y funcionalidad generales, ¡así que no te cortes! Veamos cómo puedes aprovechar el poder de los imanes. A partir del 14 de Abril de hasta el 23 de Abril de UTC.

Inscripciones del 7 de Abril de hasta el 23 de Abril de UTC. Llamamiento a todos los entusiastas de la impresión 3D que sean padres, abuelos o simplemente les guste diseñar accesorios. El tema de nuestro último concurso flash consiste en crear accesorios para sillas de paseo impresos en 3D que sean prácticos y elegantes.

Desde soluciones de almacenamiento y parasoles hasta portabotellas y soportes para el teléfono, queremos ver lo que se os ocurre. Buscamos diseños funcionales que hagan que pasear con tu bebé sea más cómodo y práctico.

El diseño ganador se elegirá en función de su diseño general y funcionalidad, independientemente de la marca de la silla. Asegúrate de mencionar qué tipo de silla de paseo es compatible con tu diseño. Self-leveling cup holder for TFK stroller de phi.

A partir del 7 de Abril de hasta el 16 de Abril de UTC Inscripciones del 31 de Marzo de hasta el 16 de Abril de UTC.

Foros Mensajes nuevos Buscar en los foros. Novedades Mensajes nuevos Mensajes de perfil Última actividad. Miembros Visitantes actuales Mensajes nuevos de perfil Buscar mensajes de perfil. Iniciar sesión Registro. Qué hay de nuevo Buscar Buscar.

Buscar sólo títulos. Buscar Búsqueda avanzada Última actividad.

Video

¿Cómo hacer CONCURSOS y SORTEOS CREATIVOS en REDES SOCIALES? Facebook, YouTube, Instagram, Twitter.

Concurso relámpago online - CONCURSO RELÁMPAGO ⚡️ ⚡️ En @floresdeocoa queremos sorprenderlos con un concurso relámpago para que tengan bellos ramos durante la semana. ¡4 PREMIOS! Consulta todos los tipos de sorteo y concurso en Instagram que puedes realizar con Easypromos. Vistos algunos ejemplos de objetivos de 59 likes, 32 comments - lascondesdesign on March 14, "✨¡CONCURSO RELÁMPAGO!✨ ¿Quieres aprender sobre Interiorismo Sostenible y crear espacios en " Online! htst.info Te garantizamos la máxima diversión en #BarDonNico Hace tu reserva: WATTS APP: ✓ htst.info ✓ htst.info

R: El equipo organizador realizará una preselección de las charlas propuestas para asegurar su pertinencia en el evento. Por regla general, si tu charla está relacionada con la temática del evento, es muy probable que sea aceptada.

R: Las mejores charlas serán seleccionadas por el equipo organizador para realizar una publicación con ISSN. Además, el evento será grabado y retransmitido en vivo por Internet. Si requiere algún recurso adicional, por favor comunicarse con los organizadores. Preguntas Más Comunes P: ¿Por qué no organizar conferencias normales en lugar de Charlas Relámpago?

P: ¿Tengo que ser un gran orador para dar una charla relámpago? P : ¿Todas las charlas propuestas serán aceptadas?

P : ¿Se publicarán las charlas? Compartir: Click to share on Twitter Opens in new window Click to share on Facebook Opens in new window Click to share on WhatsApp Opens in new window. Estimados, acabo de enviar el documento para la charla relámpago, por favor confirmar.

La nueva herramienta de texto de Prusa Slicer 2. Aunque nos encantaría ver diseños clásicos de trofeos, placas y otros tipos de premios, siéntete libre de usar un poco de imaginación para crear un diseño único después de todo, la FIFA y la Super Bowl no utilizan simplemente una copa estándar.

Sabemos lo difícil que será para algunos resistirse a esto, pero por favor, guarda los premios NSFW para tu uso personal. A partir del 10 de Marzo de hasta el 19 de Marzo de UTC Inscripciones del 3 de Marzo de hasta el 19 de Marzo de UTC.

A lo largo de los años, han ido apareciendo y desapareciendo numerosos formatos para consumir música. La era digital ha acabado con los soportes físicos, como los CD, pero a algunos nos sigue gustando el arte del envoltorio de un álbum, lo que ha resucitado un medio, el disco de vinilo.

Los discos de 45 suelen tener un agujero más grande en el centro que necesita un adaptador para poder reproducirse en un tocadiscos estándar, y estos adaptadores pueden ser un buen lugar para divertirse con el diseño.

El concurso flash de esta semana es tu oportunidad para mostrar tu gusto musical creando tu propio adaptador de Para que funcionen, los adaptadores de 45 deben tener una circunferencia de 1.

Por favor, deja las entradas NSFW en tu propia colección privada, pero aparte de eso, vamos a ver tus mejores ideas para esta pieza clásica de recuerdos musicales. No dejes que tus ideas te ronden la cabeza durante demasiado tiempo, envía tus propuestas antes del día Después del agua, el té es la segunda bebida más popular del mundo.

Con tantas variedades y sabores disponibles, es fácil encontrarse con cajones y armarios de la cocina llenos de cajas medio llenas de bolsitas de té que hay que rebuscar para encontrar lo que se busca.

Ayudemos esta semana a nuestros compañeros a salir de este apuro diseñando organizadores para mantener a raya esas bolsitas. Dado que el té se presenta en muchas formas diferentes y no todo se vende en bolsitas algunos incluso podrían argumentar que el té en bolsitas es una blasfemia , no esperamos que las propuestas sólo sirvan para bolsitas de té, pero si diseñas una solución de almacenamiento que no sea para bolsitas de té, asegúrate de proporcionar fotos que muestren cómo almacena adecuadamente el tipo de té para el que está diseñada.

Todas las propuestas válidas deben estar diseñadas específicamente para almacenar té y no deben ser modelos NSFW. Si tienes una idea de diseño que encaje a la perfección con este concurso, envíala antes del día Hacemos un montón de juguetes para niños de todas las edades en nuestras impresoras 3D, pero los seres humanos en nuestros hogares no son los únicos que pueden entrar en la diversión de impresión 3D, ¡vamos a hacer algunos juguetes para nuestros gatos!

Nuestros amos felinos pueden ser muy quisquillosos cuando se trata de con qué quieren jugar y con qué no, así que ten en cuenta sus necesidades a la hora de diseñar tu entrada. Aunque sabemos que nuestros gatos creen que son más listos que nosotros, no siempre son los mejores a la hora de tomar decisiones seguras, así que asegúrate de que tus creaciones no supongan un peligro de asfixia ni tengan partes afiladas que puedan causar lesiones durante el juego o cuando lo pises después de que tu gato te haya tendido una trampa.

Las propuestas válidas deben estar diseñadas específicamente como juguetes para gatos y, como ya se mencionó la semana pasada, vamos a saltarnos las propuestas NSFW. Inscripciones del 10 de Febrero de hasta el 26 de Febrero de UTC.

Desde el comienzo de la revolución de la impresión 3D de sobremesa, ha habido un debate constante sobre si los objetos impresos en 3D son seguros para el contacto con los alimentos. Aunque aquí nos gusta ir sobre seguro limitando el contacto con los alimentos, eso no significa que los objetos impresos en 3D no puedan utilizarse de otras formas en nuestras cocinas y mesas de comedor.

Creemos que los soportes para palillos son un gran ejemplo de una aplicación segura, también son algo con lo que puedes tener un montón de diversión cuando se trata de estilo. Así que esta semana vamos a ver qué se puede hacer diseñando soportes para palillos.

Las entradas válidas deben estar diseñadas específicamente para levantar los extremos de los palillos de una mesa cuando se dejan durante una comida. No son válidos los objetos aleatorios que puedan sostener los palillos pero que no estén diseñados para ello.

Por último, sabemos que a un par de vosotros os ha hecho gracia añadir a los concursos algunos modelos NSFW que realmente no se ajustan bien al tema. A partir de ahora, vamos a tratar de mantener las cosas para todas las edades, así mantenemos las cosas más centradas en la comunidad.

Hay profesores que utilizan la plataforma, no deberían tener que preocuparse de que sus alumnos se encuentren con contenidos que les metan en problemas si navegan por las entradas de los concursos. Nuestros teclados son una parte importante de nuestra vida cotidiana y de cómo interactuamos con el mundo virtual en el que pasamos gran parte de nuestro tiempo.

Los teclados mecánicos con teclas reemplazables son cada vez más populares. Esta semana queremos ver tus teclas personalizadas para crear el teclado de tus sueños. Pueden tener el aspecto que quieras y estar marcados de la forma que quieras, pero deben poder acoplarse a algún tipo de teclado y todas las entradas deben indicar para qué teclado o tipo de teclas están diseñados, como la popular serie Cherry MX.

Tanto si sientes el romanticismo en el aire como si sólo sientes el frío del invierno, estamos en febrero, lo que significa que ha llegado la fiesta favorita de todas las empresas de tarjetas de felicitación: San Valentín.

El concurso de esta semana debería contribuir a ello, ya que os retamos a todos a crear modelos con temática de San Valentín. Si queréis inspiraros en qué tipo de modelos podrían participar, echad un vistazo a los ganadores del concurso del año pasado de San Valentín.

Muchos de nosotros tenemos recuerdos de infancia llenos de Matchbox, Hot Wheels, Micro Machines y camiones Tonka. Coleccionábamos estos juguetes y soñábamos con un futuro en el que conduciríamos una versión real de nuestros favoritos. Volvamos a esos días de infancia esta semana diseñando nuestros propios coches de juguete.

Nos gustaría que crearas coches, camiones, furgonetas y motos de juguete para el concurso de esta semana. Pueden ser versiones de vehículos existentes o creaciones propias. Recuerda que son juguetes, así que al menos deben rodar, pero cuanto más te diviertas con ellos, mejor.

Gzumwalt Dual Mode Windup Car Remix de liftbag. Si crees que tienes lo que hay que tener para cruzar la línea de meta de esta competición reclamando la bandera a cuadros, inscríbete antes del 5 de febrero.

A nadie le gusta empezar el día buscando por toda la casa las llaves, la cartera u otros objetos necesarios para seguir adelante. Esta semana vamos a hacer unas bandejas para guardar de todo también conocidas como bandejas para guardar cosas o bandejas EDC para ayudar a nuestros compañeros a evitar este problema.

Aunque mantener las cosas organizadas es importante, vamos a trabajar en la estética para conseguir unas bandejas con clase que no te importe tener junto a la puerta de casa o al lado de la cama. Todas las propuestas válidas deben estar pensadas para contener objetos que normalmente se encuentran en los bolsillos de una persona normal; no envíes jaboneras, boles ni figuritas.

Este es nuestro 53º concurso semanal, un año entero de concursos Flash. Vamos a celebrarlo con un concurso dedicado a las celebraciones. Esta semana nos encantaría ver diseños que nos ayuden a mostrar nuestra alegría en días especiales como cumpleaños y aniversarios. Los adornos para tartas, las decoraciones, los sombreros de fiesta y cualquier otro artículo que utilices para conmemorar una ocasión especial son todos participantes aceptables ¿alguien ha dicho piñata?

Recuerda que sólo pueden participar en el concurso las propuestas que coincidan con el tema; llenar nuestros concursos de spam con propuestas no válidas no es el camino hacia el éxito. Todo el equipo de Prusa quiere dar las gracias a todos los que habéis participado en nuestros concursos flash hasta ahora.

Ha sido un año increíble gracias a todos vosotros y estamos muy contentos de dar el pistoletazo de salida a nuestro segundo año de concursos relámpago. KUMATY : Polar Bear «Happy Birthday» Pack de takman Si sabes cómo divertirte, pon tus cartas sobre la mesa mientras puedas e inscríbete antes del día Inscripciones del 30 de Diciembre de hasta el 15 de Enero de UTC.

Muchas formas de hacer negocios, como el fax, han desaparecido, pero la tarjeta de visita se las arregla para seguir existiendo.

Esta semana, vamos a ver si podemos encontrar formas de hacer que las tarjetas de visita sean un poco más divertidas de llevar y mostrar.

Todas las propuestas deben sostener varias tarjetas de visita a la vez. Por favor, presenta sólo modelos válidos al concurso, las entradas de modelos que no encajen no te harán ganar un premio por accidente, simplemente serán un desastre para los concursos de toda la comunidad.

Si puedes hacer el trabajo antes del día 15, tienes una oportunidad, así que no esperes para inscribirte. Esta semana vamos a intentar solucionar un poco ese problema ofreciéndoles un lugar donde guardarlas.

En esta ocasión, nuestro concurso consiste en cómo guardar las gafas. Estuches, pinzas, soportes y cualquier otra forma de guardar las gafas de forma segura y protegida.

Las propuestas válidas deben ser capaces de guardar eficazmente un par de gafas. Moai Eyeglass Holder — Remix de Thimira. Si tienes una visión clara de un modelo que pueda ganar este concurso, envíalo antes del 8 de enero.

Con muchos de nosotros estamos de vacaciones, hemos pensado que esta semana os propondríamos un proyecto un poco más complicado. Para nuestro 50º concurso flash, os retamos a todos a hacer teselas o azulejos teselados.

Los teselados son patrones repetidos de la misma forma que se entrelazan unos con otros sin dejar huecos.

El artista MC Escher fue famoso por su arte del teselado y esperamos que alguna de sus obras pueda servirte de inspiración. No te preocupes si nunca has hecho un teselado, hay muchos vídeos disponibles que muestran cómo hacerlo.

Todas las entradas válidas deben ser más que formas básicas, triángulos, cuadrados, pentágonos, hexágonos y otras formas básicas no contarán. Estamos deseando ver qué tipo de patrones se os ocurren a todos. No te pierdas en un laberinto de ideas y deja que se agote el tiempo, envía tus propuestas antes del 1 de enero.

Inscripciones del 9 de Diciembre de hasta el 25 de Diciembre de UTC. Que podamos crear impresiones en 3D altas no significa que tengamos que hacerlo, y que nos guste la tecnología no significa que no nos guste un buen libro a la antigua usanza. Esta semana vamos a combinar la nueva escuela con la vieja y vamos a hacer marcapáginas.

Todas las entradas de esta semana deben caber en las páginas de un libro físico para mantener su lugar. Sin embargo, cualquier sección que se salga del libro se puede diseñar a lo loco. Este concurso entra en los libros en Navidad, así que envía tu participación antes de que Papá Noel venga de visita.

Inscripciones del 2 de Diciembre de hasta el 18 de Diciembre de UTC. En esta época del año, muchos de nosotros recibimos una saludable o tal vez poco saludable dosis de galletas. Aunque la impresión 3D para aplicaciones alimentarias puede ser cuestionable, los cortadores de galletas siguen siendo una aplicación popular de la impresión 3D.

Esta semana esperamos aumentar las opciones para sus formas de galletas. Aunque estamos inmersos en la temporada de Navidades, este concurso no requiere que los cortadores de galletas tengan un tema festivo, pero todas las entradas válidas deben ser capaces de cortar una forma o grabar un patrón en la masa de galletas.

Buena suerte y disculpen su dieta. Tessellation Cookie Cutters de Daniel Josvai. Si crees que tienes lo que hay que tener para pasar el corte, envía tu candidatura antes del 18 de Diciembre.

A partir del 2 de Diciembre de hasta el 11 de Diciembre de UTC Inscripciones del 25 de Noviembre de hasta el 11 de Diciembre de UTC. Es difícil encontrar un fabricante que no se entusiasme con el brillo de un LED. Los convertimos en pantallas, iluminamos nuestros proyectos, y a veces crear suficiente pánico como para cerrar una gran ciudad.

Aunque no queremos que crees ningún cuadrado de bomba, nos encantaría que te divirtieras con difusores LED personalizados. Pueden ser difusores para paneles LED o tiras de LED, pero nos encantaría ver algunos difusores LED simples hechos sólo con un LED, tu impresión y una pila de botón.

Todas las entradas válidas deben albergar al menos un LED con luz brillando a través de la impresión, no pueden simplemente sostener el LED. Ahora que muchos de nosotros entramos en la época del año con las largas noches de invierno, es un buen momento para iluminar los días de los demás creadores.

Inscripciones del 18 de Noviembre de hasta el 4 de Diciembre de UTC. Nuestras vidas están llenas de cosas que necesitamos medir, los granos del café, el jabón de la ropa, los tornillos y las piezas de los proyectos son sólo una pequeña muestra.

A veces las herramientas que tenemos a nuestra disposición no son óptimas para la tarea. Por suerte, tenemos impresoras 3D y conocimientos de diseño para resolver este problema. Esta semana el reto trata de dispositivos de medición. Los participantes pueden medir cualquier cosa que quieran y no tienen que medir un tipo específico de objeto una herramienta que mida objetos redondos es genial, una herramienta que mida específicamente naranjas también está bien, un cuenco que sólo sirva para contener naranjas no es una entrada válida.

Será un concurso muy divertido, con muchas posibilidades de crear herramientas interesantes, y estamos deseando ver lo que se nos ocurre. En el hemisferio norte, las temperaturas y las hojas están cayendo y, aquí en Estados Unidos, nos preparamos para el Día de Acción de Gracias de la próxima semana.

Aunque las tiendas ya están engalonadas para la Navidad, no olvidamos lo divertido que es decorar nuestras casas para celebrar las fiestas de la cosecha de otoño. Así que esta semana, veamos vuestros pavos, hojas, cornucopias u otros símbolos que utiliceis para celebrar esta popular época del año.

Aunque esperamos que la mayoría de estas entradas sean puramente decorativas, sería estupendo ver algunos artículos de temática otoñal con funciones como servilleteros o etiquetas de comida para tu fiesta familiar.

Hace unos meses, hablamos de hacer un concurso de muñecos cabezones en PrusaLive después de que mostrara uno de los modelos de 3D Printy. Bueno, ¡por fin ha llegado el momento de que veamos qué tipo de muñecos llevas dentro!

Pero no te preocupes, no tendrás que salir corriendo a buscar el muelle adecuado o diseñar el tuyo propio. Puedes descargar este modelo de volumen negativo desde la sección de plantillas de su modelo Emoji Bobbleheads.

Ah, y para hacerlo aún mejor, 3D Printy también nos va a ayudar a juzgar este concurso. Así que esto es fácil, todas las entradas válidas deben ser muñecos cabezones que funcionen, no tienes que usar los muelles de 3D Printy pero te sugerimos que lo hagas a menos que tengas una mejor solución.

Si tienes una buena idea para participar en este concurso, envíala antes del día 20 para tener la oportunidad de ganar. A partir del 4 de Noviembre de hasta el 13 de Noviembre de UTC Inscripciones del 28 de Octubre de al 13 de Noviembre de UTC.

Uno de los problemas universales de nuestro modo de vida actual es que hay demasiados mandos a distancia. Nuestros televisores, sistemas de streaming, sistemas de audio, luces, climatización y un sinfín de otros dispositivos tienen su propio mando. Además, todos esos mandos tienden a desaparecer como un asistente en un acto de magia en Las Vegas.

Esta semana vamos a tratar de luchar contra esos mandos a distancia con nuestro último concurso. Te retamos a crear soportes para todos tus mandos.

Pueden ser unidades para sostener varios mandos genéricos o para sostener un solo mando. Nos encantaría ver algunas ideas ingeniosas al respecto. Mira el ejemplo de debajo. Las entradas válidas deben ser capaces de aguantar al menos un mando a distancia. Single Remote Caddy remixed de Platonicsolid.

A partir del 28 de Octubre de hasta el 6 de Noviembre de UTC Inscripciones del 21 de Octubre de al 6 de Noviembre de UTC. Nuestros talleres, dormitorios, cocinas y baños tienen cajones y, con demasiada frecuencia, están adornados con pomos aburridos sin ningún carácter real.

Esta es una gran oportunidad para poner en práctica nuestras habilidades de modelado e impresión 3D. Esta semana queremos que crees pomos de armario, tiradores de cajón y tiradores de cajón.

Pueden fijarse de la manera que elijas, pero deben ser capaces de fijarse de forma segura los diseños con agujeros para tornillos planos se verán más favorablemente que un diseño con una parte posterior plana destinada a ser pegada en su lugar.

Si necesitas un poco de inspiración, acércate a tu tienda local de diseño del hogar y echa un vistazo a sus paredes de tiradores, y luego vuelve a casa y haz algo aún más genial, ¡creemos que esta gente puede hacerlo mejor!

Sólo tienes una semana para participar en este concurso, así que envía tu pomo antes del 6 de Noviembre. Comienza el 1 de Octubre de y termina el 31 de Octubre de a las UTC.

Es esa época del año otra vez, para muchos de nosotros todo se vuelve un poco más espeluznante a nuestro alrededor. Probablemente ya has visto una afluencia de calabazas, monstruos y engendros en tu feed de Printables. Halloween ya está aquí y para aquellos que están esperando nuestro concurso anual, no esperen más.

Esta semana queremos ver todas vuestras creaciones aptas para la casa de la Familia Adams. Fantasmas, zombis, arañas, murciélagos, gatos negros, lápidas, vampiros, hombres lobo y todos tus favoritos de otro mundo son un buen juego. Más allá de las simples decoraciones, nos encantaría ver más artículos relacionados con los disfraces.

Sabemos que muchos de vosotros ya habéis empezado a publicar vuestras creaciones de Halloween en Printables y puede que estéis disgustados al saber que acabamos de lanzar el concurso, pero no os preocupéis, en este caso permitimos que participen todos los diseños aplicables de todo el mes de Octubre, ¡así que volved a actualizar vuestros modelos!

Ah, sí, y como Halloween es el lunes después de la finalización del concurso, te damos un día extra en este caso. No dejes que este concurso te asuste, envía tu participación antes del 31 de Octubre para tener la oportunidad de ganar.

Comienza el 14 de Octubre de y termina el 23 de Octubre de a las UTC. Uno de los superpoderes de tener una impresora 3D es la capacidad de arreglar cosas en lugar de tirarlas.

Este sábado es el Día Internacional de la Reparación, así que nuestro concurso de esta semana celebrará nuestra capacidad de poner en práctica nuestras habilidades para mantener nuestras posesiones fuera de los vertederos y en pleno funcionamiento.

Todas las participaciones de esta semana deben ser reparaciones de cosas rotas. Por supuesto, te pedimos que no vayas a romper tus posesiones, sino que busques algo tuyo que pueda necesitar una reparación.

Tampoco publiques reparaciones potencialmente peligrosas, como enchufes de corriente alterna caseros. Aunque esto no afectará al concurso, nos encantaría ver tus reparaciones anteriores con tu impresora publicadas en las redes sociales el sábado, así que no dudes en etiquetarnos si publicas alguna.

Si tienes una idea fija para este concurso, envíala antes del domingo 23 para tener la oportunidad de ganar. Comienza el 7 de Octubre de y termina el 16 de Octubre de a las UTC. La mesa Lack de Ikea se hizo popular en la comunidad Prusa como una forma fácil de crear un cerramiento para tu impresora.

El bajo coste de la Lack, sin dejar de ser una mesa de tamaño decente, la convierte en una gran plataforma para hackear, ¡y lo haremos! Para este concurso, queremos ver cómo creas conectores, estantes, soportes, extensores de patas o cualquier otro tipo de modificación que creas que hará que la mesa Lack de Ikea sea más útil o simplemente más genial.

Las propuestas válidas deben estar diseñadas en torno a la mesa Lack, no a cualquier mesa auxiliar. Comienza el 30 de Septiembre de y Termina el 9 de Octubre de a las UTC. La impresión de jarrones en modo vaso se ha hecho muy popular por su utilidad y por lo rápido que imprime.

Ver cómo crece rápidamente en la base de impresión también las convierte en divertidas impresiones de demostración. La cuestión es que ofrece multitud de opciones en cuanto a la complejidad del diseño.

Un jarrón básico se puede crear con tan solo un cilindro, se puede crear incluso con PrusaSlicer sin siquiera emplear un programa de CAD. Los diseños más complejos ofrecen sorprendentes resultados que seguro van a impresionar a la audiencia.

Para este reto, queremos que nos muestres tus jarrones impresos en modo vaso. Imprimir en modo vaso significa que el modelo tiene que ser un sólido macizo al diseñarlo que luego se imprime con una única pared lateral y sin la tapa superior para crear el hueco vacío del interior del jarrón.

Aunque hay otras muchas maneras de crear un jarrón, para este concurso solo queremos diseños para modo vaso. Si tienes alguna idea para un jarrón que pueda sorprendernos, súbela antes del Domingo 9 de Octubre.

Comienza el 23 de Septiembre de y termina el 2 de Octubre de a las UTC. El concurso de esta semana es bastante especial. Uno de nuestros usuarios nos contactó para preguntarnos si podríamos hacer un concurso flash sobre decoraciones para bodas para ayudarle con ideas para su boda.

Pensamos en todas las veces en las que hemos visto a amigos usar sus impresoras 3D para ayudarles a celebrar momentos importantes de su vida y nos pareció que esta podía ser una excelente idea para un concurso.

Así que esta semana todo va de cerrar el lazo. Nos gustaría ver figuritas para poner encima de la tarta, marcadores para mesas, cajas para los anillos, regalitos y otros objetos temáticos sobre bodas. Hay un montón de inspiración por ahí si estás buscando ideas.

Texo de Just Married para pinchar en la tarta de HEN3DRIK. Comienza el 16 de Septiembre de y termina el 25 de Septiembre de a las UTC.

En los talleres de todo el mundo se pueden encontrar tableros de clavijas pegboard que sujetan nuestras herramientas, sobre todo, en clavijas metálicas de distintos tamaños.

Sin embargo, la impresión 3D nos permite crear soluciones de almacenamiento aún mejores para nuestras herramientas que siguen siendo compatibles con estas populares rejillas de agujeros montadas en la pared.

Todos vosotros habéis creado un montón de accesorios increíbles para los pegboard en algunos de nuestros otros concursos, pero creemos que todavía hay más diseños fantásticos por crear.

Esta semana queremos sacar algo de eso con nuestro tema de accesorios para pegboards. No estamos buscando ganchos genéricos, sino que esperamos ver algunas soluciones únicas que sigan funcionando con los tableros de clavijas estándar.

Comienza el 9 de Septiembre de y termina el 18 de Septiembre de a las UTC. Los llaveros son una forma divertida de mostrar las cosas que te gustan, pero también tienden a estorbar, ocupando demasiado espacio en nuestros bolsillos o bolsos. Si van a habitar estos espacios, también deberían servir para algo.

Por otro lado, una herramienta útil y de fácil acceso bien merece un poco de espacio adicional en el bolsillo. Esta semana, ¡mezclemos las dos cosas! Te retamos a crear herramientas para llaveros.

Ya tenemos algunas llaves inglesas, destornilladores, soportes para teléfonos, silbatos y otras creaciones útiles, pero creemos que hay espacio para más. Todas las creaciones deben poder engancharse a un llavero y deben tener otra finalidad más allá de organizar o decorar tus llaves. Multi purpose caliper keychain in less than 50 minutes de 3D Prof.

Este concurso finaliza el día 18, así que ponte a trabajar con tus herramientas y presenta tu propuesta. Comienza el 2 de Septiembre de y termina el 11 de Septiembre de a las UTC. Hay todo tipo de puzles que se pueden hacer con la ayuda de la impresión 3D, pero uno de los más divertidos son los laberintos de canicas.

Claro, es bastante fácil hacer un laberinto de canicas básico de madera o incluso de cartón, pero la impresión 3D hace que crear laberintos más complicados incluso en 3D sea bastante fácil. Esta semana, te retamos a crear tu propio laberinto de canicas. Todas las propuestas deben tener una bola de alguna forma que viaje a través de algún tipo de laberinto y debe tener una solución final nada de laberintos con truco que sean imposibles de resolver para volvernos a todos locos.

La bola depende de ti, un rodamiento de bolas, una canica de cristal o incluso algo más grande son aceptables. Comienza el 26 de Agosto de y termina el 4 de Septiembre de a las UTC. Ya sea que te encuentres con nosotros en un evento donde tengamos muestras, te inscribas en un servicio como el de Alien box , intercambies filamento con tus amigos, o simplemente tengas una gran adicción al filamento no te juzgamos, lo entendemos , es fácil que te encuentres con docenas, si no cientos, de filamentos en tu colección.

Llevar la cuenta de todos los colores y materiales puede ser complicado. Algunas personas imprimen modelos como Benchies, pero éstos ocupan mucho espacio. Las muestras pequeñas ocupan menos filamento y menos tiempo de impresión, pero la clave es cómo guardarlas para mantenerlas organizadas y cómo marcarlas para saber qué es qué.

Esta semana, encontrar la solución a estos dos problemas es tu reto. Queremos que diseñes la muestra perfecta para el seguimiento de todas nuestras bibliotecas de filamento. Todas las entradas deben ser impresiones rápidas, pero lo más importante es que sean fáciles de organizar y de etiquetar.

Si puedes encontrar una manera de hacerlas divertidas con esos límites, mejor. No te limites a probar este reto, toma parte en él y haznos llegar tu propuesta antes del 4 de Septiembre.

Comienza el 19 de Agosto de y termina el 28 de Agosto de a las UTC. El cuidado adecuado de tus herramientas es importante para mantenerlas en condiciones óptimas de funcionamiento.

Esto significa un mantenimiento regular de tu impresora 3D en tu taller, pero también significa un almacenamiento adecuado de tus cuchillos en tu cocina.

Esta semana te desafiamos a crear un soporte para cuchillos que mantenga tus dedos a salvo y que evite que tus cuchillas se estropeen. Recuerda que se trata de almacenar cuchillos, no queremos ver mangos o escamas para cuchillas existentes.

Tu soporte puede ser para un solo cuchillo o para varios, tú decides. Este será un concurso que se ganará con una practicidad realmente creativa o con una estética súper inteligente o quién sabe con vosotros, tal vez ambas cosas. También debo decir que no soy fan de los bloques de cuchillos que son difíciles de limpiar si se mete alguna suciedad en la cocina, tendré en cuenta esto a la hora de elegir a nuestros ganadores.

Comienza el 12 de Agosto de y termina el 21 de Agosto de a las UTC. Si pasas suficiente tiempo en el hobby de la impresión 3D, adquirirás un montón de pequeñas piezas de varias impresoras.

Mantenerlas todas organizadas y seguras puede ser un reto. Hemos tenido muchos concursos de organización, pero muchos de ellos acaban en cajones y cajas abiertas. Sin embargo, en este concurso no se trata de eso, sino que esta semana te desafiamos a crear cajas que se cierren de forma segura.

Queremos ver tapas a presión, bisagras con cierres, tapas de rosca y cajas con cerradura. Tu caja puede ser de cualquier tamaño o contener cualquier tipo de objeto, pero debe tener una tapa segura. El domingo 21 cerraremos este proyecto, así que envíanos tu inscripción antes de que sea demasiado tarde.

Comienza el 5 de Agosto de y termina el 14 de Agosto de a las UTC. Dicen que las cosas grandes vienen en paquetes pequeños y Apple intenta demostrarlo con sus dispositivos AirTag. Estos pequeños dispositivos del tamaño de una moneda utilizan la red creada por la omnipresencia de los iPhones para rastrear cualquier cosa a la que estén adheridos, tu equipaje, tu bicicleta, tu mascota, son todos fáciles de encontrar si tienen una AirTag adherida.

Así que esta semana queremos que hagas soportes y accesorios para fijar mejor las AirTags a cualquier cosa que quieras rastrear por favor, usa este poder de forma responsable. No te preocupes si aún no tienes una AirTag, ya hay un modelo de muestra aquí en Printables. Todos los modelos que cumplan los requisitos deben tener de alguna manera una AirTag de Apple, aparte de eso, depende de ti.

AirTag Lock — Print in Place de Cisco. Si crees que puedes dar con una idea ganadora, asegúrate de enviar tu propuesta antes del domingo 14 de agosto. Comienza el 29 de Julio de y termina el 7 de Agosto de a las UTC. Algunas marcas captan tan bien un mercado que su nombre se convierte en sinónimo de todo el mercado de ese producto; Kleenex, Band-aid, o para los rotuladores permanentes, Sharpie.

Esta semana nuestro reto es crear mods y accesorios para el siempre omnipresente marcador permanente Sharpie. Aunque seguiremos aceptando soportes sencillos, si quieres ganar te sugerimos que busques soluciones más creativas.

Todas las propuestas ganadoras deben utilizar un rotulador Sharpie. Los rotuladores Sharpie vienen en todos los tamaños, formas y estilos de punta y cualquiera de ellos es aceptable para este desafío. Sharpie Fine Point Plotter Adapter de beardicus.

Al igual que todos nuestros concursos flash, éste se acabará rápidamente, así que apúntate antes del 7 de agosto, antes de que sea demasiado tarde. Comienza el 22 de Julio de y termina el 31 de Julio de a las UTC. Almacenar las pilas de forma adecuada es esencial para mantenerlas en buen estado y que estén listas para su uso, así como para evitar percances alguna vez has estado a punto de incendiar tu oficina con una pila de 9v perdida, nosotros sí.

Por supuesto, la mayoría de las veces, las cajas en las que vienen las pilas son más adecuadas para el marketing que para no ocupar demasiado espacio en tu cajón de pilas.

Esta semana, vamos a ordenar nuestras baterías haciendo cajas para almacenarlas mejor. Tu entrada puede estar diseñada para albergar cualquier tamaño de batería estándar, pero debes almacenarlas de forma segura para que no puedan descargarse accidentalmente.

El factor de forma depende de ti, ya sea un soporte de pared, un organizador de cajón o cualquier otra forma. AAA Battery Holder Different Sizes de Extrutim. Si este concurso te entusiasma, asegúrate de enviar tu participación antes del último día del mes, porque este se acabará cuando llegue Agosto.

Comienza el 15 de Julio de y termina el 24 de Julio de a las UTC. Hace unas semanas vi un tuit de alguien que hablaba de hacerse con una de esas carteras finas y elegantes de las que no puedes escapar de los anuncios si estás navegando por las redes sociales. Le sugerí que imprimiera una cartera en su lugar y mientras navegaba por algunas de las increíbles carteras en Printables , Pensé que este sería un gran tema para un concurso flash.

Esta semana el tema del concurso son las carteras. Todas las propuestas que cumplan los requisitos deben ser capaces de albergar al menos 5 tarjetas del tamaño de una tarjeta de crédito de forma segura, cualquier característica adicional que añadas es solo un extra para ayudar a acercarte al puesto ganador.

La funcionalidad, por supuesto, no debe ser la única consideración aquí, una cartera debe sentirse cómoda en tu bolsillo y ser capaz de soportar algunos abusos. Maker Wallet de Agustin «Flowalistik» Arroyo. Tienes hasta el día 24 para inscribirte en este concurso, así que métete en el bolsillo tu inscripción antes de que sea demasiado tarde.

Uno de los aspectos más divertidos de tener una impresora 3D de código abierto es lo fácil que es personalizarla y hacerla tuya. Es posible que hayas visto recientemente la edición especial de la impresora que lanzamos para conmemorar nuestro 10º aniversario y que donamos a la Fundación Sanjay para que se subastase.

Aunque esta semana no vamos a exagerar tanto, nuestro tema es una modificación bastante sencilla de la impresora que puede ser una forma fácil de añadir algo de personalidad o una mejor ergonomía a tu impresora, el dial del LCD.

Aunque no esperamos que todos tengáis una de nuestras impresoras, todas las inscripciones válidas deben ser para un dial que vaya en una impresora 3D o que se adapte al mismo codificador giratorio que se encuentra en los paneles de control LCD estándar de RepRap.

Si estás apuntado a este concurso, asegúrate de enviar tu participación antes del domingo 17 de julio. El desperdicio de alimentos es un gran problema, ya que llena nuestros vertederos y desperdicia recursos a los que se podría dar un mejor uso.

Reduzcamos el desperdicio de alimentos asegurándonos de mantener nuestras bolsas de comida cerradas y el contenido de las mismas bien fresco. Tenemos un montón de clips para bolsas en Printables, uno incluso ganó nuestro concurso Quick Prints pero creemos que todavía hay espacio para algunas ideas geniales.

Para el reto de esta semana, debes crear una impresión que mantenga cerrada una bolsa de almacenamiento de alimentos. Puede ser bastante general o puede dirigirse específicamente al envase de tu tentempié favorito.

Nos encantan los mecanismos de impresión en el lugar para mantener las cosas bien cerradas, pero también nos encantan los diseños que tienen algo de capricho. En cualquier caso, estamos deseando ver lo que se te ocurre.

Hace unos años, la comunidad de la impresión 3D explotó con todo el mundo usando sus impresoras para hacer fidget spinners. Desde entonces, hemos visto muchos tipos diferentes de fidget toys, pero ninguno de ellos ha tenido la misma repercusión.

Esta semana el tema es Fidget Toys. Probablemente no vas a ganar con un simple fidget spinner, queremos ver un juguete fidget que sea entretenido y único. Echa un vistazo a algunos de los otros grandes fidgets que ya hay en Printables.

No te quedes con los brazos cruzados esperando a que termine este concurso, envía tus propuestas antes del 3 de julio. Comienza el 17 de Junio de y termina el 26 de Junio de a las UTC. Con la subida de las temperaturas y el aumento de la humedad, nada es más refrescante que una bebida helada.

Por supuesto, nada es tan perjudicial para nuestros muebles como los anillos que deja el sudor del vidrio causado por todo ese aire caliente y húmedo que se condensa en el lateral de nuestros vasos.

Pongamos nuestras habilidades de diseño y nuestras máquinas a trabajar para que ningún mueble tenga que sufrir este destino anillado. El tema de esta semana son los Posavasos. Novedades Mensajes nuevos Mensajes de perfil Última actividad.

Miembros Visitantes actuales Mensajes nuevos de perfil Buscar mensajes de perfil. Iniciar sesión Registro. Qué hay de nuevo Buscar Buscar. Buscar sólo títulos. Buscar Búsqueda avanzada Última actividad.

Iniciar sesión.

6 ejemplos reales de sorteos en Instagram que querrás hacer para tu marca La eelámpago de títulos Participa desde casa Zoom puede onlihe algunas re,ámpago incómodas rrlámpago las que onlibe podemos recordar el nombre de la persona que Concirso de conocer Concurso relámpago online ohline Bet Apuestas Deportivas has visto en Cartas numeradas. La primavera está Cartas numeradas y con ella llega una Manos Ganadoras en Blackjack las fiestas más populares en Printables, la Pascua. Esta semana se trata de la belleza, ya que te desafiamos a crear tus mejores huevos, conejitos, flores y otros diseños con temática de primavera y Pascua. Estamos de nuevo en esa espeluznante época del año, ¡y vuelve nuestro tradicional concurso de diseño de Halloween! R: Las mejores charlas serán seleccionadas por el equipo organizador para realizar una publicación con ISSN. El bajo coste de la Lack, sin dejar de ser una mesa de tamaño decente, la convierte en una gran plataforma para hackear, ¡y lo haremos!

By Malar

Related Post

2 thoughts on “Concurso relámpago online”
  1. Ich entschuldige mich, aber meiner Meinung nach sind Sie nicht recht. Geben Sie wir werden besprechen. Schreiben Sie mir in PM, wir werden reden.

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *