Campeonatos de Mascotas Ganados

Promover la difusión de los estándares de raza. establecidos por los países de origen. Actualmente están reconocidos y se publican con regularidad en una revista trimestral que.

edita la FCI en cuatro idiomas. Asegurarse de que cada país miembro organiza al menos cuatro campeonatos internacionales al año. La FCI otorga los títulos de campeones de belleza y de trabajo. Proteger en el ámbito internacional los afijos o nombres de criadero.

Las exposiciones caninas son muestras locales, nacionales o internacionales durante las cuales los jueces evalúan la morfología o las cualidades de trabajo de perros de diferentes razas.

La formación de los jueces es competencia de las organizaciones caninas nacionales. Los candidatos a jueces, a menudo reclutados entre criadores o expositores reconocidos deben demostrar un excelente conocimiento de la raza o razas que deseen juzgar, contar con experiencia en el ámbito de las exposiciones bien como secretarios o comisarios de ring y superar un examen escrito.

Los países afiliados a la FCI deben organizar cada año al menos una exposición internacional en la que se otorgue un Certificado de Aptitud para el Campeonato Internacional de Belleza CACIB, al mejor macho, y a la mejor hembra de cada raza reconocida por la FCI.

El Crufts Dog Show, creado a finales del siglo XIX, se celebra el mes de marzo durante 4 días en Birmingham, en el Reino Unido. Dicha exposición, para la cual los participantes deben superar previamente exposiciones calificatorias, reúne cada año cerca de A parte de la competición de belleza se celebran diferentes eventos como pruebas de Agility, Obediencia, Flyball, y otros espectáculos como la danza canina.

La exposición canina del kennel club de Westminster, esta exposición fué creada en , se celebra en febrero anualmente, y por invitación unos perros en Madison Square Garden de Nueva York.

Las valoraciones de los jueces pueden verse en el sitio web del Kennel Club de Westminster que recibe más de dos millones de visitantes y dos cadenas de televisión americanas retransmiten el evento. También se aprovecha la misma exposición para hacer competiciones de Agility y Obediencia.

LA MUNDIAL. Se celebra cada año en uno de los países afiliados a la FCI y concede al mejor macho y a la mejor hembra así como a los mejores jóvenes y veteranos el título de Campeón del mundo "WORLD WINNER WW".

Para futuras exposiciones está previsto en Amsterdam Países Bajos en ShanGai China y para el en la ciudad de Madrid España. LA EUROPEA. Esta exposición regional se celebra cada año en un país Europeo, afiliado a la FCI y pone en juego el título de Campeón de Europa "EUROPEAN WINER EW"para el mejor macho y la mejor hembra de cada raza.

También pone en juego el título de campeón joven de Europa "JEW" para el mejor macho y la mejor hembra jvenes y el título de campeón de Europa veterano. Existen también exposiciones regionales en las secciones América-Caribe y Asia-Pacifico.

Las futuras exposiciones Europeas están previstas para Polonia en ,. La FCI con sede en Bélgica delega en las sociedades caninas asociadas a ella, una por cada país, para que estas establezcan las normas de sus respectivos campeonatos en exposiciones caninas o certámenes morfológicos de belleza canina.

Así un perro puede ser campeón de múltiples países. También tenemos el titulo de campeón internacional de belleza. Ch Alemania : se necesitan 5 CAC procedentes de almenos 3 jueces diferentes, se obtiene un CAC en clase intermedia, abierta o campeones, al menos 3 CAC tienen que ser obtenidos en exposiciones internacionales.

Los CAC conseguidos en la Bundessieguer o en la Europasiegger cuentan como si fueran 2 CAC. Entre el primer y el último CAC tiene que transcurrir un periodo mínimo de un año. Ch Joven de Alemania : se consigue con 3 JCAC bajo mínimo dos jueces diferentes. CH Austria: Son necesarios 4 CAC, estos CAC se consiguen en la clase intermedia, abierta y campeones.

Conseguidos al menos con 3 jueces diferentes. Entre el primer y el último CAC debe haber transcurrido un periodo mínimo de un año. CH Joven de Austria: Se consigue ganando 3 veces mejor joven. CH Belgica: Se consigue con 4 CAC con al menos 3 jueces diferentes, se pueden obtener desde la clase Intermedia, Abierta o Campeones.

CH Joven de Bélgica: es necesario quedar ex1º en clase joven tres veces, bajo 3 jueces diferentes. BULGARIA :. CH Bulgaria: Se obtiene consiguiendo 4 CAC con un mínimo de 3 jueces diferentes.

Entre el primer y el último CAC tiene que transcurrir un periodo mínimo de 6 meses. Si el perro ya es Campeón de Bulgaria, puede obtener 1 CAC extra para convertirse en GRAN Campeón de Bulgaria.

Para perros que tienen el título de campeón de otros países son necesarios 2 CAC obtenidos con 2 jueces diferentes. CH Joven de Bulgaria: se obtiene con 2 JCAC de dos jueces diferentes, el campeonato joven también tiene la opción de Gran Campeón joven obteniendo un JCAC adicional.

CH de Croacia: Es necesario obtener 4 CAC bajo 3 jueces diferentes, por lo menos dos de los CAC tienen que ser obtenidos en exposiciones Internacionales, y entre el primero y el último tiene que pasar un año. CH Joven de Croacia: son necesarios 3 JCAC obtenidos mínimo por dos jueces diferentes.

Claudio Sánchez Nogales. Jesús Sanz Sánchez, D. Daniel Pérez Gaitan, D. Santiago Rocha Benegas y D. Manuel Rocha Benegas.

EN EL NACIONAL: Ha disputado 11 carreras, 3 nula y 8 válidas y ha ganado las 8. El tiempo total en carrera es de 15 min 18 seg y el tiempo medio por carrera de Desde que empezó en el mes de noviembre ha disputado 22 carreras 7 nulas y 15 válidas y ha ganado las 15, por tanto ha acabado invicta.

EN EL NACIONAL Ha disputado 9 carreras, 1 nula y 8 válidas, de las cuales ha perdido 2 y ha ganado las 6. El tiempo total en carrera es de 13 min 22 seg y el tiempo medio por carrera de Desde que empezó en el mes de noviembre lleva 16 carreras 1 nula y 15 válidas, de las cuales ha perdido 2 y ha ganado El sumatorio total de todas las carreras es de 54 minutos y 53 segundos con un tiempo medio por carrera de 1 minuto y 22 segundos.

Además el trofeo David Salamanca que el Club Nacional del Galgo español, entrega al galgo con más características morfológicas de galgo español, recayó en la galga salmantina CHICA DE LA LAFERVET.

com Facebook Twitter Google. Facebook Twitter Google. Jose Manuel Soto Día: 13 de Enero de VIERNES. Hora: h Se emitirá online a través del canal Youtube de la FEG. SORTEO DE OCTAVOS DE FINAL: Día: 13 de Enero de VIERNES. El público para ver el desarrollo de todas las fases del campeonato, contará con una carpa externa al corredero con servicio de hostelería y zona comercia l.

Desde la propia carpa podrán divisar los asistentes, las imágenes del corredero a través de las pantallas instaladas para la ocasión , con el objetivo de que no se pierdan detalle de lo que está aconteciendo en el corredero. OCTAVOS DE FINAL: Día 14 de Enero de SÁBADO.

Inicio de retransmisión streaming h Se disputarán las 4 primeras colleras de octavos de la 1 a la 4. Día 15 de Enero de DOMINGO.

Inicio de retransmisión streaming h Se disputarán las 4 ultimas colleras de octavos de la 5 a la 8. CUARTOS DE FINAL : Día: 21 de Enero de SÁBADO. Inicio de retransmisión streamig h Lugar: Campo deportivo «El Borlón».

FINAL: Día: 28 de Enero de SÁBADO. Los correderos en los que se han celebrado los nacionales en la comunidad de Castilla la Mancha son los siguientes MADRID Y TOLEDO MADRID Y TOLEDO. TOLEDO BARRUELOS. En cuanto a la Capa tendremos 9 hembras de color barcino en sus diferentes tonalidades , 5 de color negro, una hembra barquillo claro y una hembra barquillo en colorado Vayamos ahora si, con la presentación de los perros que actuarán en el presente Nacional.

AVENA DE LOS CASERONES Hembra. Barcina colorada. Nacida el 14 de febrero de Propietario: D. Abel Jesús Gómez Marcial Representantes: D. José Manuel Corchado Hernández Club Galguero: La Ensenada Campeona del Grupo I de Andalucía.

BULERIA DE CAMARÓN Hembra. Nacida el 14 de mayo de Propietario: D. Mario Romero Araujo Representantes: D. José Antonio Viera Crespo Club Galguero: Castreño Campeona del Grupo II de Andalucía.

BARREIROS DE EL CAÑUELO Hembra. Nacida el 29 de junio de Propietario: D. Francisco Lara Reyes Representantes: D. Juan Antonio García Martos Club Galguero: Careta Campeona del Grupo III de Andalucía.

ANITA DE GUIRRI Hembra. Nacida el 10 de febrero de Propietaria: Dª Gloria Luna Reina Representantes: D. Antonio Valera Gil Club Galguero: La Platosilla Campeona del Grupo IV de Andalucía. ANIKA DE PINANTE Hembra. Nacida el 08 de mayo de Propietario: D.

Juan Manuel Jarana Sánchez Representantes: D. Manuel Morugan Galvez Club Galguero: La Carrizosa Campeona del Grupo mixto Andalucía-Castilla y León.

KHALEESI DE MORIX Hembra. Nacida el 13 de junio de Propietaria: Dª Iratxe Basozabal Landaburu Representantes: D. Luis Gómez Díaz Club Galguero: San Isidro Albacete Campeona del Grupo I de Castilla La Mancha. EDURNE DE EL CANTO Hembra. Tras un parón de dos años, han subido a lo más alto del podium en el campeonato nacional del club del pastor belga de Austria con calificación de excelente y puntos.

Por Xerax GARCÍA , Octacampeón en IGP con Ceo de Ydre, pastor belga malinois de siete años. Hemos modificado continuamente nuestros entrenamientos, nuestra forma de vida, la técnica empleada en cada ejercicio. Hemos cambiado la dieta de Ceo en varias ocasiones hasta conseguir el efecto deseado.

Entrenamos condicionamiento físico, psíquico, fisioterapia, acupuntura no se puede decir que no deseamos el mejor de los resultados durante nuestra carrera. En esta parada de dos años, hemos madurado, hemos descansado de la presión y hemos vuelto a disfrutar de nuevo de cada entrenamiento.

Decidimos tratar de competir en Austria al residir aquí, principalmente porque Ceo está físicamente impecable y porque se trataba de un nuevo reto para nosotros. Tuvimos muchas complicaciones a nivel burocrático y conseguimos toda la documentación días antes del cierre de inscripciones para el campeonato del club del pastor belga en Austria.

Crecí en este deporte leyendo revistas como para la que escribo ahora, admirando cada artículo, absorbiendo cada video que caía en mis manos escuchando a los veteranos y pidiendo consejo cuando no podía resolver un problema. Es curioso cómo todo da la vuelta cuando eres tú el que ocupa artículos, cuando están en tus manos y en tu cabeza los entrenamientos de otros deportistas, de perros jóvenes con mucho potencial.

Es curioso ver cómo tu nombre aparece en la clasificación, una vez y otra y otra , casi por inercia. Cada año de nuevo, cuando todos esperaban que fuese un año de suerte y nosotros repetimos, cuando suenan nuevos nombres cada año, pero nosotros repetimos y ganamos todos y cada uno de los campeonatos posibles en España durante cuatro años.

Si tuviese miedo, nunca hubiese dejado mi hogar en las Islas Canarias para viajar a la Península y aprender a educar perros para Policía y competición.

Si tuviese miedo hubiese desistido después de l impiar caniles durante dos años sin recibir ningún tipo de formación. Si tuviese miedo habría abandonado cuando escuchaba frases desalentadoras sobre lo que hacía , que no iba a conseguir nada, que mi perro no era lo suficientemente bueno.

Podría haber elegido una vida acomodada y no competir , o vender mi perro después de uno o dos años exitosos. Después de 20 años en el mundo del perro , creo que lo que aprendí fue a disfrutar de lo que hago cada día , a dar una vida muy digna a mi compañero y a compartir todo lo que hago con la mujer de mi vida.

Después de haber r etirado a Ceo hace casi dos años después de haber ganado siete competiciones nacionales en España, habernos clasificado dos veces para la final top 20 del campeonato del mundo FMBB, después de haber participado en siete campeonatos del mundo , haber superado una operación que podía terminar con la carrera de Ceo, después de dar la cara incluso a un cáncer hace dos años aquí estamos, campeones del club del pastor belga en un país como Austria.

Sí, decidimos participar porque nunca dejamos de entrenar. Porque para Ceo este deporte es su vida, así como lo es para mí.

Con casi 7 años y medio se proclamó Belgier sieger en Austria, logrando la calificación de excelente en las tres disciplinas y perdiendo únicamente 9 puntos sobre posibles. MÁS EN LADRIDOS Ninguna asociación se puede arrogar el registro de perros Perros contra chacales dorados Ceo y Xerach, la leyenda continúa: campeones por octava vez Una Unidad Canina de élite en la sede de Naciones Unidas.

Aprendizaje constante. Si hubiésemos sido cobardes, no hubiésemos seguido aquí, no hubiésemos conseguido ser la pareja que más títulos ha ganado a nivel nacional. No hubiésemos conquistado al mundo con nuestras actuaciones en el campeonato del mundo FMBB, no hubiésemos parado las vidas de los aficionados un domingo cualquiera cuando acariciamos el podio del campeonato del mundo FMBB en Eslovenia.

No hemos parado de aprender en todo este tiempo , no dejaré de hacerlo o me convertiría en un necio que le dice a los principiantes que no pueden, que no valen. No dejaré de disfrutar de este deporte que se ha convertido en mi vida. Ahora está más dentro que nunca, todos los miembros de mi familia 5 practicamos este deporte a nivel de competición.

Espero que Ceo me acompañe una vez más en su último campeonato del mundo en Grecia. Nos reinventaremos una vez más y lucharemos esta vez por Austria lo que el Club Español de Pastor Belga prohibió a uno de los más importantes representantes de su historia lo logremos o no Ceo es historia y yo estuve ahí, muy cerca, sintiéndolo en mi piel.

Únicamente deseo que nunca te apagues, que si lo haces, vuelvas a mí como aquel pequeño cachorro en el que nadie vio nada especial y con el que yo me empeñé en recorrer el mundo compitiendo respirando IGP.

PALMARÉS DE CEO. Campeón CNI CEPPB. Campeón Copa de España IPO de la RSCE. Campeón de la Copa de España IGP de la RSCE. Ceo y Xerach: un mito infinito. Tu revista canina. Toda la información del mundo del perro a golpe de clic ¡NO TE LA PIERDAS! Última actualización: 01 Noviembre Ceo y Xerach lo vuelven a hacer: campeones , y van ocho Mientras que en España la ausencia de esta pareja dio paso a que otros, por fin, tuviesen opciones de ganar, en Austria, donde ahora residen, su naturalidad, compenetración y buen hacer en pista les ha alzado al primer puesto , el número ocho en su palmarés.

Tras un parón de dos años, han subido a lo más alto del podium en el campeonato nacional del club del pastor belga de Austria con calificación de excelente y puntos Por Xerax GARCÍA , Octacampeón en IGP con Ceo de Ydre, pastor belga malinois de siete años.

MÁS EN LADRIDOS Ninguna asociación se puede arrogar el registro de perros. Perros contra chacales dorados. Ceo y Xerach, la leyenda continúa: campeones por octava vez. Una Unidad Canina de élite en la sede de Naciones Unidas. Reportajes noviembre Noviembre Santuario de animales en Cancún Medio millar de animales forman un Santuario en Cancún Unos animales, la mayoría perros y gatos, conforman la colonia de Tierra de animales.

Se trata de un santuario a las af La CNMC ha iniciado un expediente sancionador contra la Real Sociedad Canina por presuntas prácticas anticompetitiv Noviembre Ni , ni , la exposición canina mundial se traslada a Los mejores perros huyen de Madrid La World Dog Show , que iba a congregar a Noviembre AMARDEP, el rastreo como deporte Rastro huella a huella El rastro, una disciplina canina, es algo que todo propietario puede realizar con su perro, ya que no importa ni la raza ni la edad.

Diego Lorenzo Dí Noviembre Ninguna asociación se puede arrogar el registro de perros Los perros no son de nadie Desde hace muchos años, demasiados, los certificados de pura raza están prácticamente monopolizados en España por la Real Sociedad Canina.

Esta enti Noviembre Una Unidad Canina de élite en la sede de Naciones Unidas Siete perros vigilan la ONU en Ginebra La sede de Naciones Unidas en Ginebra, que acoge el Consejo de Derechos Humanos, órgano interestatal político más relevante en Noviembre Ceo y Xerach, la leyenda continúa: campeones por octava vez Ceo y Xerach lo vuelven a hacer: campeones, y van ocho Mientras que en España la ausencia de esta pareja dio paso a que otros, por fin, tuviesen opciones de ganar, en Aus Noviembre Perros contra chacales dorados Perros contra chacales dorados Son la mejor baza para luchar contra la expansión de este depredador que desde Croacia, Bulgaria y Hungría se ha colado ya en Italia y Franci Noviembre Los perros militares recibirán las órdenes a través de gafas La realidad aumentada llega a los perros ¿Pone la tecnología en peligro a los perros militares?

El Ejército americano prueba unas gafas de RA, Realidad Aumentada, en las unidades Noviembre Una ONG facilita perros de equilibrio a personas con problemas de estabilidad Dos niñas montan una ONG de perros de equilibrio Tabitha Bell, una pequeña con distrofia muscular, vivía aislada, apenas podía caminar, perdía el equilibrio constantemente.

A los Noviembre Cómo evitar que tu perro se deprima ¿Por qué se deprime un perro? No hace tantos años, a los perros se les trataba como simples animales sin emociones ni ningún tipo de sentir. Pero nada más lejos de la realidad…e Noviembre Los chavales cambian su actitud con los perros de terapia Terapias con perros, un extra de motivación Nicolás y Mariola, de Hachiko, pareja de adiestradores que, tras 8 meses de paro obligado por la pandemia, vuelven paulatiname Noviembre Una noche en busca de la colonia felina Una aventura gatuna nocturna Controlar una colonia felina no es cosa de dos días.

Se tardan años y se necesita de la colaboración de muchos voluntarios que se dejan la piel para Noviembre La raza de perro que embellece al excitarse Jindo: galán en su punto álgido Las razas de perros de origen oriental, aunque minoritarias en nuestro país, gozan de buena reputación entre los propietarios de mascotas.

El Kore Comer papel o d Septiembre Qué hacer ante el atropello de un gato Qué hacer ante el atropello de un gato Los accidentes en los que hay gatos involucrados cada vez son más frecuentes.

Por muy leves que sean, causan gran dolor en el animal. Junio Fin al caos en protectoras Fin al caos en protectoras: todos tendrán que formarse Trabajar en una protectora animales no es sencillo. Es un tipo de voluntariado que exige mucha sensibilidad hacia los animales y d Junio Mi perro tiene el tímpano perforado, ¿se quedará sordo?

Mi perro tiene el tímpano perforado, ¿se quedará sordo? Quizás ésta sea la pregunta más repetida en la consulta cuando diagnostico una perforación de la membrana timpánica, y la respuesta r Julio ¿Desaparecerá o no la Ley de perros PPP?

Es una legislación obsoleta y la más rechazada en el mundo del perro. Su modificación o derogación está sobre la mesa, pero los v Abril El gobierno prepara los requisitos mínimos para ser adiestrador El Gobierno aprobará una legislación para regular la profesión de adiestrador antes de que acabe La Dirección de Derechos de los Animales ha puesto en marcha el SERPA, un s Mayo Australian cattle dog, el perro con el corazón más grande Australian cattle dog, el perro con el corazón más grande Un estudio, publicado en la prestigiosa red de Wiley, que conecta a los usuarios con investigaciones revisadas en cienc Enero La piometra canina paraliza el corazón La piometra canina paraliza el corazón Un estudio realizado por la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Messina ha descubierto que la piometra, una infección mortal en Junio ¿Qué queda del verdadero dóberman?

José Luis Cardo es un buscador acérrimo del origen de la raza dóberman. Fiel a esta raza más de 40 años se rebeló cuando estos perros fueron cautivos de Diciembre El bruxismo en perros despiertos puede indicar lesiones cerebrales Un estudio de dos universidades británicas relaciona el rechinar los dientes con daños neurológicos El bruxismo canino se caracteriza por rechinar los dientes de Diciembre Lobito herreño, nueva raza en ciernes Lobito herreño, nueva raza en ciernes Carmen Pérez comenzó a rescatar esta raza en los años 90 y va siguiendo los pasos lentamente, pero seguros, para que esta especie llegue a ser re Marzo Ni cirugía, ni quimio: nuevo tratamiento contra el cáncer de piel Un fármaco puede destruir el cáncer de piel en los perros Los tumores de mastocitos MCT son el tumor de piel más común en perros y el segundo más común en gatos.

Marzo Unidades Caninas de las Fuerzas Especiales: la élite del Ejercito Unidades Caninas de las Fuerzas Especiales: la élite del Ejercito La Escuela Cinológica de la Defensa ECIDEF proporciona una formación de élite a los perros de las unidades can Mayo El Gobierno obligará a castrar a todos los perros de uno de los sexos cuando Las familias deberán estirilizar a los perros de un sexo cuando tengan machos y hembras en casa La Dirección de los Derechos de los Animales ha anunciado esta curiosa medida con el objet Junio Pastor mallorquín: poco de pastor, mucho de guardián Ca de bestiar: un guarda de raza El pastor mallorquín o ca de bestiar, es un perro de guarda, defensa y pastoreo originario de Mallorca, de ahí su nombre.

Si antes era el perro pa Julio Los policías exigen un estatus especial para sus perros Los policías exigen un estatus especial para sus perros Los perros policiales gozan de un gran reconocimiento social. Junio Plantas tóxicas para los perros Plantas tóxicas que NO se deben tener donde hay perro Los paseos de los perros por parques, jardines, campos o bosques suelen ser su actividad preferida.

Por Internet hay páginas de a Noviembre Santuario de animales en Cancún Medio millar de animales forman un Santuario en Cancún Unos animales, la mayoría perros y gatos, conforman la colonia de Tierra de animales. La Disfunción Cognitiva Canina CCD es común en perros ancianos y tiene muchas similitudes con la enfermedad humana.

El cerebro de algunos perr Junio Aromas sintéticos: adiestrar sin riesgo Aromas sintéticos: adiestrar sin riesgo Los kits de aromas sintéticos o pseudoaromas para entrenamientos caninos se están imponiendo sobre todo en el trabajo con perros en países donde está prohi Abril El pastor alemán gana la guerra a la FCI La justicia da la razón a los clubs de pastor alemán que no están en la FCI La batalla entre la FCI, principal canina del mundo, y la Unión Mundial de Clubes de Pastor Alemán WUSV , la may Julio Los perros podrán ir a los estadios de fútbol con sus dueños Nuevos espectadores en Primera División: los perros El Girona CF consiguió ascender a Primera División de La Liga de fútbol y lo hizo con un anuncio muy sorpresivo: los perros podrán as Junio Flores y plantas amigas de los perros Flores y plantas amigas de los perros Un jardín engalanado no tiene porqué ser peligroso o tóxico para los perros.

Hay cientos de plantas o flores que no suponen riesgo alguno para los canes, per Enero Pastor alemán DDR, hogareño con origen guerrero Unos pocos criadores han preservado el pastor alemán DDR, preparado para blindar el Muro de Berlín La separación de Alemania en dos partes tras la Segunda Guerra Mundial llevó apa Octubre Razas de perros reconocidas por el American Kennel Club Razas de perros reconocidas por el American Kennel Club La gente ha estado criando perros desde tiempos prehistóricos.

Los primeros criadores de perros utilizaron lobos para cre Abril Los perros de vigilancia están preparados para disuadir, intimidar e intervenir si fuera necesario Si alguna vida corre peligo, el perro de seguridad puede llegar a morder Hoy hablamos con Miguel Ángel Moraleda, instructor homologado por la Real Sociedad Canina Española y director de Vigil Septiembre Pastor total: carea leonés o perro de aqueda Pastor leonés, el perro que busca un hueco en el deporte canino Sigue siendo el perro de pastor de la meseta leonesa, donde carea el rebaño tanto en las llanuras, como en los campos de cultiv Septiembre Los insobornables perros de la Unidad Canina de Málaga El éxito de los perros duales, seña de identidad de la Unidad Canina de Málaga La mayoría de las unidades caninas de las policías locales de nuestro país tienen perros que rastrean drogas.

Abril La Guardia Civil destina medio millón de euros a comprar perros La Guardia Civil repone a sus perros a 2. Junio El lujo llega a los coches K-9 El lujo llega a los coches K-9 El lujo llega a los automóviles de las unidades caninas. Atrás quedan los perros de las Fuerzas de Seguridad viajando en cualquier habitáculo trasera, malete De casi desaparecido por los Marzo Villaverde del Río pierde a los perros que buscaron a Marta del Castillo por desinterés Junio Entrevista Antonio Paramio: «Hay que descubrir cómo ven los perros el mundo» Entrevista Antonio Paramio: «Hay que descubrir cómo ven los perros el mundo» El centro canino Lord-Can en Arganda es un remanso de paz.

La amplia pista de trabajo no tiene puerta. En Conil de la Frontera, Cádiz, el guía de la Agosto La esterilización canina puede provocar hasta 14 problemas de salud La esterilizacion canina puede provocar hasta 14 problemas de salud En la mayor parte del mundo desarrollado la esterilización quirúrgica se ha convertido en una herramienta común para comb Febrero Humanizar a un perro, ¿es un error o una ventaja?

Humanizar a un perro ¿es un error o una ventaja? Montenegro cuestiona que humanizar al perro sea perjudicial, premisa que impera en el ámbito del adiestramiento.

Marzo Algunos perros de unidades caninas son víctimas de enfrentamientos entre políticos Perros de unidades caninas acaban en mal estado por las guerras políticas Vigo, Palma y ahora Granada, son casos donde varios canes han sufrido las consecuencias de una guerra entre Enero Can de palleiro, casi de sobresaliente Can de palleiro, más adiestrable que sus paisanos Esta raza autóctona de Galicia destaca por su menor agresividad o excitabilidad y apenas tener miedo a perros desconocidos, además de Abril Can de palleiro, por el buen camino Can de palleiro, por el buen camino Esta raza ha permanecido a pesar de los cruces con otras foráneas, pues la gente pensaba que lo del país era de menor prestigio que las razas Mayo Los perros que buscan el diamante negro: los truferos Perros truferos en busca de oro negro Tanto las plantaciones de trufas como la búsqueda de este bien preciado en zonas silvestres están reguladas por una normativa muy estricta Febrero Los vendedores de perros tendrán que estudiar Los vendedores de perros tendrán que estudiar La venta de animales de compañía en nuestro país es un poco caótica.

Por un lado, los empresarios del sector denuncian por activa y por pas Mayo ¿Es peligroso que mi perro salte? Atención si tu perro camina a dos patas Andar a dos patas o saltar sobre sus extremidades traseras es peligroso y puede tener consecuencias irreversibles.

Marzo Tres perras y un guía: freno a la droga en Marbella Tres perras y un guía: freno a la droga en Marbella José Luque presentó un proyecto de Unidad Canina en Marbella que culminó con Lucky y Zara como agentes locales de cuatro patas. Después lle Febrero Los perros callejeros de Turquía están protegidos por Ley Los perros callejeros de Turquía están protegidos por Ley Desde una ley dictada por el Gobierno turco protege a los perros callejeros y castiga a quien les haga d Mayo Los nuevos gimnasios: dueños y perros juntos Los nuevos gimnasios: dueños y perros juntos Mantenerse en buena forma física es uno de los principales objetivos de las sociedades avanzadas.

La proliferación de actividades depo Febrero Motivos tenebrosos mueven los robos de perros Los motivos tenebrosos tras los robos de perros Tras el robo de un perro hay grandes redes y muchas intenciones oscuras que ponen los pelos de punta: zoofilia grabar vídeos porn Mayo Los chips de los perros se actualizan: incorporarán todos los datos El chip incluirá los datos de la vida entera de los perros El nuevo registro de los perros que está preparando la Dirección General de Derechos de los Animales unificará de Enero 25 perros contra el vandalismo en el metro 25 perros contra el vandalismo en el metro Desde Nochebuena los grafiteros lo tienen más difícil para pintar o destrozar los vagones de Metro de Madrid.

Febrero Pastor garafiano, el gran desconocido De carácter afable, pero algo desconfiado, así es el pastor garafiano Adaptado al frío de las cumbres palmeras tolera muy bien las bajas temperaturas, pero también trabaja en lugares caluroso Agosto Ratonero valenciano: adorable para la familia Pequeño, activo e inquieto, así es el ratonero valenciano Gos rater valencià, raza de terrier propia de la Comunidad Valenciana, ha cambiado su utilidad de cazador de ratas a mascota.

Mayo Ca de bou, fiel e inteligente Ca de bou, fiel e inteligente Musculoso y potente, perro de presa felizmente reconvertido en mascota, si bien bajo el calificativo ppp, exportado hasta el punto de que los Junio Cebar a un perro también es maltrato Cebar a un perro también es maltrato Copito es un perro blanquito, adorable, simpático, que llegó al Centro de Acogida de Animales de Teguise, Lanzarote, junto a varios hermanos con unos tres meses Marzo Los chihuahuas tienen alta probabilidad de sufrir problemas cardíacos, dentales u obesidad Chihuahua: una raza propensa a enfermedades La raza de perro más pequeña del mundo cada vez muere más joven y aunque su esperanza de vida está situada entre los 12 o 14 años, lo cierto es que Enero ¿Puede ayudar un perro a superar la fibromialgia?

Aunque un estudio de Purina revela ahora que los perros son una herramienta para reducir los síntomas de la fibromialgi Es el espíritu

EN EL NACIONAL: Ha disputado 11 carreras, 3 nula y 8 válidas y ha ganado las 8. El tiempo total en carrera es de 15 min 18 seg y el tiempo medio por carrera de después de haber ganado siete competiciones nacionales en España, habernos clasificado dos veces para la final top 20 del campeonato del mundo Cuatro ejemplares de Yorkshire Terrie compiten por ser elegidos como el mejor de su raza, el pasado lunes. Los

Este caniche ha ganado el campeonato internacional de peluquería canina

Campeonatos de Mascotas Ganados - TÍTULO DE GRAN CAMPEÓN DE ESPAÑA (GCH). Reservado a perros Campeones que obtengan 4 puntos KCE suplementarios cuando ya es Campeón de España KCE o el extranjero EN EL NACIONAL: Ha disputado 11 carreras, 3 nula y 8 válidas y ha ganado las 8. El tiempo total en carrera es de 15 min 18 seg y el tiempo medio por carrera de después de haber ganado siete competiciones nacionales en España, habernos clasificado dos veces para la final top 20 del campeonato del mundo Cuatro ejemplares de Yorkshire Terrie compiten por ser elegidos como el mejor de su raza, el pasado lunes. Los

En este último caso, deberán obtener necesariamente dos en exposiciones de KCE, admitiéndose hasta 4 puntos de Club de raza. TÍTULO DE GRAN CAMPEÓN DE ESPAÑA GCH.

Reservado a perros Campeones que obtengan 4 puntos KCE suplementarios cuando ya es Campeón de España KCE o el extranjero. Precisa 10 puntos KCE. No se admiten convalidaciones.

Título de CAMPEÓN DE ESPAÑA JOVEN. Reservado a perros entre 9 y 18 meses. Marzo Tres perras y un guía: freno a la droga en Marbella Tres perras y un guía: freno a la droga en Marbella José Luque presentó un proyecto de Unidad Canina en Marbella que culminó con Lucky y Zara como agentes locales de cuatro patas.

Después lle Febrero Los perros callejeros de Turquía están protegidos por Ley Los perros callejeros de Turquía están protegidos por Ley Desde una ley dictada por el Gobierno turco protege a los perros callejeros y castiga a quien les haga d Mayo Los nuevos gimnasios: dueños y perros juntos Los nuevos gimnasios: dueños y perros juntos Mantenerse en buena forma física es uno de los principales objetivos de las sociedades avanzadas.

La proliferación de actividades depo Febrero Motivos tenebrosos mueven los robos de perros Los motivos tenebrosos tras los robos de perros Tras el robo de un perro hay grandes redes y muchas intenciones oscuras que ponen los pelos de punta: zoofilia grabar vídeos porn Mayo Los chips de los perros se actualizan: incorporarán todos los datos El chip incluirá los datos de la vida entera de los perros El nuevo registro de los perros que está preparando la Dirección General de Derechos de los Animales unificará de Enero 25 perros contra el vandalismo en el metro 25 perros contra el vandalismo en el metro Desde Nochebuena los grafiteros lo tienen más difícil para pintar o destrozar los vagones de Metro de Madrid.

Febrero Pastor garafiano, el gran desconocido De carácter afable, pero algo desconfiado, así es el pastor garafiano Adaptado al frío de las cumbres palmeras tolera muy bien las bajas temperaturas, pero también trabaja en lugares caluroso Agosto Ratonero valenciano: adorable para la familia Pequeño, activo e inquieto, así es el ratonero valenciano Gos rater valencià, raza de terrier propia de la Comunidad Valenciana, ha cambiado su utilidad de cazador de ratas a mascota.

Mayo Ca de bou, fiel e inteligente Ca de bou, fiel e inteligente Musculoso y potente, perro de presa felizmente reconvertido en mascota, si bien bajo el calificativo ppp, exportado hasta el punto de que los Junio Cebar a un perro también es maltrato Cebar a un perro también es maltrato Copito es un perro blanquito, adorable, simpático, que llegó al Centro de Acogida de Animales de Teguise, Lanzarote, junto a varios hermanos con unos tres meses Marzo Los chihuahuas tienen alta probabilidad de sufrir problemas cardíacos, dentales u obesidad Chihuahua: una raza propensa a enfermedades La raza de perro más pequeña del mundo cada vez muere más joven y aunque su esperanza de vida está situada entre los 12 o 14 años, lo cierto es que Enero ¿Puede ayudar un perro a superar la fibromialgia?

Aunque un estudio de Purina revela ahora que los perros son una herramienta para reducir los síntomas de la fibromialgi Es el espíritu Julio Comedero elevado, ¿bueno o malo?

Ventajas y desventajas de los cuencos altos de comida para perros Las marcas cada vez realizan más innovaciones en los utensilios para los perros. Hay comederos para perros g Mayo La Unidad Canina de la Policía Local de Alcobendas, de las más populares de España Yonquis del juego Siro, Sancho, Tocho, Inga y Duke son los cinco agentes de cuatro patas de los tres guías de la Unidad Canina del municipio madrileño de Alcobendas, una de las unidades d Febrero La Policía Nacional prefiere perros machos ¿Cómo debe ser un perro policía?

La Policía Nacional ha adquirido 35 canes para sus Unidades Caninas por Marzo Maneto, el podenco singular El podenco enano que caza en monte bajo denso Es longevo, sobrio, con buena salud, cariñoso y con las mínimas necesidades para vivir como perro de caza o animal de compañía Origina Mayo La ruina de los centros caninos por el coronavirus Los centros caninos agonizan por el covid Los centros caninos donde se educa a los perros recorren la geografía prácticamente abandonados desde que se decretó el estado de al Febrero Mi perro padece artrosis, ¿qué podemos hacer para mejorar su bienestar?

La enfermedad degenerativa articular, también conocida como artrosis, es un término que se refiere a las condiciones degenerativas que afecta Marzo La UE obliga a que los perros tengan chip pero no cruza las bases Abril Los peluqueros caninos, enfrentados Fuerte división en el sector de la peluquería canina La peluquería canina es una actividad en auge.

Los propietarios de perros cada vez demandan más estos servicios, pero el caos es mayúsculo Noviembre Hera y Zeben: los dos perros policía que buscan a las personas como en las Los primeros agentes de cuatro patas de la Policía Nacional que rastrean a desaparecidos tras oler sus ropas Tengo la suerte de ser hija de Guardia Civil, una infanci Mayo Qué ofrece la esterilización a cada raza Qué ofrece la esterilización a cada raza La esterilización, sobre todo la temprana, en los perros no afecta por igual a todas las razas.

Un estudio de la Universidad de California ha Enero El contrato con el criador, la mejor garantía para el perro La firma de unas buenas cláusulas garantiza el futuro de los cachorros Adquirir un cachorro de raza de un buen criador supone un desembolso considerable para los bolsillos.

Ello no significa Abril Los criadores de perros deberán aprender técnicas de psicología antes de vender un animal El Gobierno regula la mínima formación que deberán alcanzar los criadores de animales de compañía El Gobierno prepara una estricta formación para el sector de criadores de animale Septiembre Los criadores de raza exigen la figura del criador amateur Los criadores de raza exigen la figura del criador amateur El Club del Pastor Alemán, Real Ceppa, ha presentado una batería de alegaciones al nuevo Decreto de Núcleos Zoológicos elaborado por e Febrero Cierra el registro fundacional de los villanos Cierra el registro fundacional de los villanos Llega el momento del cierre del registro fundacional y la emblemática raza villano de las Encartaciones sigue en estado crítico.

Los es Mayo Rebelión de los criadores ante la esterilización obligatoria Criadores, conservadores de raza y asociaciones caninas, en pie de guerra por la castración obligatoria Legislar en pro del bienestar animal es ya un logro y un camino imparable d Mayo Adoptak9: asociación de los Cuerpos de Seguridad que busca familia a perros policía jubilados Adoptak9: asociación de los Cuerpos de Seguridad que busca familia a perros policía jubilados Este proyecto social de policiak9 ha iniciado su andadura para buscar familia a los pe ya lo puedes registrar en España.

Abril ¿Se puede considerar explotación sexual el uso de hembras para criar una y otra vez? Voces jurídicas piden que usar una hembra una y otra vez sea delito de explotación sexual En lo refrente a la explotación de animales destinados a la cría, no hay que mirar para otro lado.

Septiembre Cómo iniciarse en rastro deportivo Cómo iniciarse en rastro deportivo El animal debe rastrear en la pista con la nariz pegada al suelo con seguridad, precisión, intensidad, tranquilidad y concentración. El rastreo huella a huella d Febrero ¿Huye el coronavirus de las casas dónde hay un perro?

El estudio, iniciado al comienzo de la pandemia sobre las personas que viven con perro, indica la posibilidad de que los canes protegen a los h Junio Saluki, el cazador de Oriente Medio Saluki, el cazador de Oriente Medio Con apenas una veintena de ejemplares en el país, de dos a cuatro criadores de la raza y unos ejemplares que pueden alcanzar hasta los 1.

Mayo Una aplicación distingue los excrementos caninos de los humanos de miles de años Errores de arqueólogos ayudan a descifrar la domesticación canina Un equipo de arqueólogos de la Universidad de Harvard ha creado una herramienta basada en inteligencia artificial que, Marzo Un perro de detección necesita mucha preparación para ser terapeuta ¿Puede un perro policía convertirse en terapeuta de la noche a la mañana?

Los profesionales de distintos ámbitos del mundo del perro consultados por esta revista insis Son los animales que triunfan en Agosto Fin al encierro del perro policía de Granada: Stan Lee se va a casa Stan Lee vivirá con un guía que intentará reeducarlo como agente canino Un nuevo capítulo se ha escrito sobre Stan Lee, el perro rescatado que entró en la Unidad Canina de la Policía Local de Octubre ¿Influye la raza en que un perro muerda?

Los casos de perros que muerden a una persona hasta dejarla malherida, o incluso matarla, se hacen muy mediáticos, y más si el fallecido Mayo La alergia a los perros puede venir de su próstata Los machos provocan más alergia que las hembras Uno de los motivos por el que se abandonan perros en España es por la alergia que desarrolla algún miembro de la familia hacia el Octubre El polivalente perro de agua español Perro de agua español: juguetón, deportista y pastor En su origen dedicado al pastoreo, sus buenas capacidades tanto en tierra como en el agua lo hacer ser excelente cobrador para la caza y u Los mandos confiaron rápidamen Mayo Una manada de cinco perros de asistencia ayuda a una niña y su madre La manada de perros de asistencia de una niña con discapacidad y su madre, invidente y adriestradora Una "manada" de perros guía, de asistencia y de alerta médica más Sofi, un Septiembre Akbash, el perro del que se enamoran las ovejas Akbash, el perro del que se enamoran las ovejas En la región de Anatolia, Turquía, hay varias razas de perros pastor, pero solo una reconocida por la FCI, el Kangal.

Todos las variedade Enero ¿Sabes cuántas razas diferentes hay de gatos? Gatos de pelo largo, pelo corto, sin pelo, orientales, europeos, de angora, grandes, pequeños, abisinios, birmanos, persas, ocigatos, Noviembre 60 euros al mes por vigilar con perro El Club de Campo de Madrid paga un plus de 60 euros al mes por vigilar con perro El contrato público exige trabajar con un can al personal de seguridad, pero no habla de formación canina.

Mayo Olfato a favor de la conducta Olfato a favor de la conducta Siempre hemos hablado del desarrollado olfato que tienen los perros, sobre todo en comparación con el del ser humano. Mientras nosotros tenemos unos seis m Julio Peluqueros caninos y auxiliares veterinarios se reciclan para titularse con la futura normativa Alianz facilita formación a peluqueros y auxiliares veterinarios en activo El Gobierno está decidido a que ningún sector profesional se quede sin posibilidad de recibir una titulación Marzo De perros obedientes a agentes de cuatro patas: así han evolucionado los perros de Enero Los esquimales han pervivido en el tiempo gracias a sus perros de trineo Los esquimales han pervivido en el tiempo gracias a sus perros de trineo La vida en el Ártico, región muy fría en la zona más norte de nuestro planeta, siempre h Mayo Las razas caninas autóctonas se blindan Canarias, pionera en declarar patrimonio cultural sus razas caninas En España hay 33 razas caninas autóctonas reconocidas oficialmente por el Ministerio de Agricultura, cuyos libr Julio ¿Cómo se llegó a la Ley PPP si nadie la apoyaba?

Fue una redacción política a toda prisa y sin apenas asesoramiento para acallar la inseguridad ciudadana tras la muerte de varios niño Febrero ¿Pueden convivir perros y gallinas sin llevarnos un susto? Mayo La falta de solvencia de la empresa canina adjudicataria deja a nueve residencias sin asistencia Los ancianos de nueve residencias asturianas, sin asistencia de perros por falta de garantía financiera El Principado de Asturias publicó el pasado 20 de abril la adjudica Enero Europa exige medidas más restrictivas para la cría Europa exige medidas más restrictivas para la cría La Unión Europea está decidida a acabar de una vez por todas con la vida de sufrimiento por mala salud o falta de idoneidad Enero Sudadera antirruidos para los K9 Sudadera antirruidos para los K9 Tras años de trabajo junto a unidades militares o policiales de élite, muchos perros k9 presentan problemas auditivos por su exposición a fuertes ruidos d Marzo Perros de rescate en Motril: "hay que saber dónde está el límite" Preparados y con oficio: búsqueda y rescate con perros en Motril Tres voluntarios y sus cuatro perros forman la unidad canina de Protección Civil de Motril.

Febrero Los lametones de un perro previenen la esquizofrenia. Los de un gato, no Los lametones de un perro previenen la esquizofrenia.

Los de un gato, no Un grupo de investigadores de la Universidad Johns Hopkins ha descubierto que los niños que pasan sus primeros Diciembre Perros y humanos van juntos desde la Edad del Hielo Perros y humanos van juntos desde la Edad del Hielo Un estudio del ADN del perro antiguo rastrea la diversidad canina hasta esta época donde ya había cinco tipos de cánidos di Junio La pesadilla de buscar piso de alquiler con mascota La pesadilla de buscar piso de alquiler con mascota Encontrar un piso de alquiler cuando se tiene perro suele ser una verdadera pesadilla.

En nuestro país hay una mascota por cada cuatro hogares y Agosto ¿Cómo es la jubilación de los perros policía? Tras años de trabajo, AdoptaK9 ayuda a decenas de perros policía a disfrutar de un retiro feliz Los agentes caninos son ya una imagen habitual en muchos operativos de las Fuerzas de Mayo Locky, el perro policía envidia de La Axarquía El pastor alemán que aporta un plus de calidad a la Policía Local de El Rincón Un pastor alemán negro de dos años es la envidia de las policías locales de los ayun Enero Crianza responsable Crianza responsable La crianza respetuosa es un tipo de crianza basada en la responsabilidad y el vínculo emocional entre el criador y sus mascotas, con la finalidad de mejorar la raz Noviembre Especial ley de los animales: ¿Qué incluyen sus 89 artículos?

El análisis de su articulado ¿Qué incluyen los 89 artículos del anteproyecto ya aprobado de la ley de los animales? Desgranamos punto por punto el articulado del borrador y Enero Educación canina desde la infancia Educación canina desde la infancia Un biólogo con experiencia en el mundo canino imparte charlas en colegios, a padres y profesionales sanitarios con la idea de concienciar a todos de la Febrero 12 meses de condena por no esterilizar a dos perros adoptados Primera condena por criar cachorros con perros adoptados La ahora condenada, Nicola Palmer, de Adams Place, Kesgrave, en Reino Unido, se sometió a mediados de enero en lo que se consider Noviembre Especial ley de los animales: Fulmina a los adiestradores EN CONTRA: K9 Plus, Adiestradores y Profesionales caninos El primer punto a comentar es el apartado económico.

En su artículo 24 explica la creación de un Fondo para la Protección Animal F. junio Mantrailing: el arte de buscar y encontrar a una persona La disciplina canina excelente para los perros: mantrailing, el rastreo de personas Esta disciplina es el avance en defensa de los perros.

Respeta su naturaleza, sigue sus instintos, es el fu Diciembre Metro adjudica el servicio de perros contra graffitis y a los cuatro días lo anula Metro adjudica el servicio de perros contra graffitis y a los cuatro días lo anula El suburbano de Madrid contará con vigilantes binomios guía-perro para evitar entr Mayo Aumenta el riesgo de cáncer gástrico en los chow chow El chow chow, una raza propensa al cáncer de estómago Aunque el cáncer de estómago no está considerado como un tumor común en los perros se ha detectado que esta enferme Enero Entre cuatro paredes tras un desahucio Entre cuatro paredes tras un desahucio En las protectoras siguen llegando perros procedentes de desahucios.

Algunos, muy pocos, tienen suerte y sus dueños vuelven a por ellos cuan Rosana Álvarez, veterinar Marzo La moda de pasear un gato como si fuese un perro le produce estrés Los gatos, individualistas y solitarios, se estresan con los paseos Cada vez es menos extraño ver a gatos con arnés y correa paseando con su dueño por las calles.

Una moda nada beneficiosa para Septiembre Los perros sanitarios, precursores de los de rescate Los perros sanitarios, precursores de los de rescate En esta entrevista cedida a LADRIDOS y realizada por Mahigun BOGIATTO, ex agente de la Policía Estatal Italiana, guía e instructor de las Unid Enero Escarbar bajo cero, el secreto del rescate con perro en avalanchas Escarbar bajo cero, el secreto del rescate con perro en avalanchas Pasar un día lúdico sobre los esquís en Sierra Nevada se puede convertir en una verdadera pesadilla si una avalan Octubre El lobito herreño vuelve para ser pastor Una asociación recupera al lobito herreño para el pastoreo El abandono del pastoreo y la llegada de otras razas foráneas relegaron al olvido a este perro de la isla de El Hi Diciembre Mujeres galgueras: la soledad de los greyhound Mujeres galgueras: la soledad de los greyhound Después de cuatro años de la prohibición de las carreras de perros en Argentina, este grupo clama porque se regule la actividad de la raza par Enero Intervenciones con animales, regulación ya sí o sí Intervenciones con animales, regulación ya sí o sí Cuando no hay un profesional de la Salud o de la Educación es solo una actividad asistida con animales, también incluida en Y el resultado lo dijo todo Enero No sales hasta que no estés tranquilo No sales hasta que no estés tranquilo Cuando llega la hora del paseo diario podemos tener un gran problema, ya que en muchas ocasiones los perros se descontrolan por la emoción.

Hay que Junio ¿Pueden o no los perros oler el Covid? En el momento más crítico de la pandemia, cuando los muertos se contaban por miles, se cerraban las fronteras y la escasez de medios para tra Junio Modelos de vehículos de las principales unidades caninas Modelos de vehículos de las principales unidades caninas Los vehículos destinados a transportar los perros de las unidades K-9 son muy diferentes segùn el país.

Este listado incluye una muestra de Agosto Gatos, ¿animales domésticos? Gatos, ¿animales domésticos? Del origen del gato como animal doméstico poco se sabe. Algunos estudios sugieren que no fue hasta el periodo romano cuando los mininos comenzaron a convivir con el Enero Código de Animales de Compañía, todas las normas perrunas a la mano Código de Animales de Compañía, todas las normas perrunas a la mano Si necesitamos conocer algún aspecto legal referente a una cuestión perrera lo tenemos fácil con este Julio Perros en prisión: la droga a cero Perros en prisión: no hay escondite que se escape Tras el fin del estado de alarma y la vuelta a una normalidad diferente, los perros entrenados han retornado a las cárceles españolas para deja Julio Clamor general contra la Ley PPP: no son razas, son individuos Clamor general contra la Ley PPP, el mundo del perro habla Profesionales, criadores, veterinarios, grupos de lucha por la derogación de la Ley PPP, sociedades caninas, asociaciones anima Octubre ¿Es un negocio la recogida de perros abandonados?

Mientras que protectoras, albergues y asociaciones defensoras de los animales lanzan constantemente gritos de auxilio porque es Mayo Camino de Santiago con perro Camino de Santiago con perro Muchos peregrinos deciden hacer la ruta jacobea con su perro.

Su principal preocupación es el hospedaje, ya que la red pública de albergues no permite canes. Septiembre Ley animal: entra en vigor con más artículos en el aire que en marcha Ni seguro, ni curso, ni cría profesional la Ley Animal seguirá en el limbo el 29 de septiembre EL Gobierno sigue en funciones y la Ley animal está a la espera de que los nuevos p Marzo Perros que rastreaban a fugados de campos nazis ahora buscan a personas desaparecidas Perros descendientes de canes que ayudaban a los nazis ahora salvan vidas Inicia su andadura el grupo de perros de salvamento de polícias locales de andalucía, comunidad que regi A los cuatro días convocó un comité de direcció Marzo "Hay que tener en cuenta la personalidad del animal antes de que sea un perro Mayo La Unidad Canina de la Policía Local de Algete amplía la familia con un macho La Unidad Canina de la Policía Local de Algete amplía la familia con un macho de springer spaniel Tras siete años funcionando la Unidad Canina del municipio madrileño de Algete Marzo Un perro señal alerta de los sonidos a los sordos, que pagan 1.

Preparar un perro señal cuesta 1. Abril Un pequeño truco al mirar la caca de nuestro perro nos dice si está sano Agosto Las unidades caninas despiertan una ola de simpatía hacia la Policía Las unidades caninas despiertan una ola de simpatía hacia la Policía Local La Unidad Canina del municipio costero de Salobreña ha levantado una ola de simpatía hacia los policías locales del Junio Un taxi para mi mascota Un taxi para mi mascota Dos taxistas, con dos iniciativas independientes, vieron en el sector de la mascota un hueco sin cubrir a la hora del traslado del dueño con su peludo.

Diciembre Una guía para regular a los K-9 Una guía para regular a los K-9 El Foro de Investigación Ejecutiva de la Policía, un destacado grupo de expertos en aplicación de la ley, pidió recientemente estándares nacionales má Septiembre La huella del trazador que marca el camino ¿Qué es un trazador y por qué es imprescindible en el rastreo de los perros?

Una pisada puede llevar a un perro a seguir un rastro sin desviarse ni un milímetro. Una pisada detrás de otra mar Abril La ansiedad por separación no es lo que pensamos La ansiedad por separación son en realidad síntomas de otros problemas en los perros La ansiedad por separación, es decir, problemas de conducta de los perros cuando su dueño sale por Abril Protección canina en la Armada Los 14 perros que protegen a los militares del Tercio del Sur Pastores alemanes, malinois, un labrador y un perro de agua conforman la Unidad Cinológica del Tercio del Sur Julio Nadie quiere ser adiestrador canino en Valladolid El Ayuntamiento de Valladolid no encuentra adiestrador para los perros de su perrera Nadie se ha presentado al concurso convocado por el Ayuntamiento de Valladolid, en e Agosto Zaire, de cachorro a perro-guía de la ONCE Así es la cría y formación de un perro-guía de la ONCE La Fundación ONCE tiene sus propios perros reproductores con los que cría para facilitar a sus usuarios un perro-guía Si el ejemplar es campeón de belleza de algún país reconocido por la FCI será necesario un solo CAC si el perro tiene mas de 24 meses.

El doble handling esta completamente prohibido. CH de Francia "FR CH": Actualmente son necesarios 3 CAC, uno de ellos en exposición de punto obligatorio o en la monografica del club de raza, y otro de ellos en una exposición denominada "especial" con un juez especialista.

Entre el primer y el último CAC no debe trascurrir más de 24 meses o los puntos caducan. CH Joven de Francia: Se obtiene ganando un solo CAC en una exposición de punto obligatorio o en la monográfica de club.

CH de Gibraltar: Se obtiene ganando 2 GCAC, estos puntos pueden conseguirse desde la clase intermedia, abierta y campeones. CH Joven de Gibraltar: Se obtiene ganando 1 GJCAC. CH de Holanda: Se obtiene ganando 4 CAC, se puede ganar un CAC obteniendo un RCAC en la monográfica de raza o consiguiendo 4 RCAC en otras exposiciones.

La exposición Winners de Amsterdam equivale a 2 CAC, pero solo se pueden ganar los CAC de este modo una vez. El perro tiene que tener por lo menos 27 meses al ganar el último CAC.

CH Joven de Holanda: Se consigue quedando Ex1º en la clase jovenes, un perro que obtenga este título equivale a un CAC del campeonato adulto.

CH de Hungria "H CH": son necesarios 4 CAC, 2 de ellos deben obtenerse en exposiciones Internacionales o en la monográfica del club de raza, debn ser obtenidos por 3 juezes diferentes y entre el primero y el último tiene que pasar como mínimo un año.

CH J Hungria: son necesarios 3 JCAC, uno de ellos tiene que obtenerse en una exposición internacional. CH de Italia "IT CH": se necesitan 6 CAC, dos de ellos deben ser conseguidos en exposiciones internacionales, y otros dos en exposiciones denominadas especiales, se tienen que conseguir bajo al menos 5 jueces diferentes.

CH Letonia: se necesitan 3 CAC de 3 juezes diferentes, entre el primer y el último CAC deben transcurrir po lo menos 52 semanas. Si el perro ya es campeón del algún otro país reconocido por la FCI será necesario un único CAC para ser campeón de Letonia. CH de Lituania "LT CH": El título de campeón de Lituania se puede conseguir de dos formas:.

Ganando al menos 3 CAC, por lo menos uno en exposición internacional o en su exposición monográfica de su club de raza. Ganado al menos 5 CAC bajo 3 jueces diferentes.

En ambos casos tiene que pasar por lo menos un año entre el primero y el último. CH joven de Lituania: Son necesarios 2 JCAC. CH de Luxemburgo: Son necesarios 2 CAC, uno de ellos en una exposición internacional, si el perro ya es campeón de algún país reconocido por la FCI solo será necesario un CAC.

En este país se otorga un CAC por categoria intermedia, abierta campeones. CH Joven de Luxemburgo: Es necesario un único JCAC. CH de Mónaco: Son necesarios 2 CAC concedidos por dos jueces diferentes. CH joven de Mónaco: Es necesario solamente un JCAC. CH De Noruega: Se necesitan 3 CAC con 3 jueces diferentes, uno de ellos ha de obtenerse en una exposición internacional o en la monográfica del club de raza, para ganar este título el perro debe tener por lo menos 24 meses.

Si el perro ya es campeón de algún país reconocido por la FCI es necesario un solo CAC para obtener el título de campeón. CH de Polonia: son necesarios 4 CAC de 3 jueces diferentes, se obtiene un CAC por categoria intermedia, abierta, campeones Al menos uno de ellos debe conseguirse en una exposición internacional o en la monográfica del club.

Entre el primer y el último CAC deben pasar por lo menos 6 meses. CH de Portugal "PT CH": Se requieren 4 CAC, uno de los 4 será en un punto obligatorio CAC- QC o en la monográfica del club de raza, además de un excelente también en punto de campeonato o monográfica.

Deben ganarse bajo 3 jueces diferentes. CH Joven de Portugal: se requieren 4 CCJ en cualquiera de las exposiciones organizadas por la canina portuguesa, ademas se necesita un Ex en punto de campeonato o la monográfica del club.

REPÚBLICA CHECA:. CH de la República Checa: obtener 4 CAC dos de ellos en exposiciones internacionales y los otros dos en exposiciones nacionales o monográficas de raza. Deben sonseguirse durante al menos 2 años y con dos jueces diferentes.

CH Joven de la República Checa: serán necesarios 3 CCJ obtenidos como mínimo bajo dos jueces diferentes.

Hay otra alternativa, que es la obtención de 2 CCJ y un CAC antes de que el ejemplar cumpla los 24 meses.

CH de Rusia: Hay diferentes variantes para la obtención de este título:. Si es campeón joven de Rusia 3 CAC, bajo 3 jueces diferentes. Un solo CAC ganado en la "International Dog Show Russia". Para el caso de perros extranjeros que no estan registrados en la federación Rusa, y ya son campeones de algún país:.

CH Joven de Rusia: Hay diferentes variantes para la obtención de este título:. Un solo JCAC ganado en la "International Dog Show Russia". CH de Suecia: Son necesarios 3 CAC con al menos dos jueces diferentes y el último cuando el perro tenga por lo menos 24 meses.

Si el ejemplar ya es campeón de un país reconocido por la FCI será necesario un único CAC.

EN EL NACIONAL: Ha disputado 11 carreras, 3 nula y 8 válidas y ha ganado las 8. El tiempo total en carrera es de 15 min 18 seg y el tiempo medio por carrera de Cuatro ejemplares de Yorkshire Terrie compiten por ser elegidos como el mejor de su raza, el pasado lunes. Los El campeón del mundo en el mayor evento canino internacional, celebrado este año en Madrid, es el Fox Terrier Funfair Foxhouse · La plata ha ido: Campeonatos de Mascotas Ganados





















Noviembre Dos perros vigilarán la introducción de móviles Comunidad Gamer Activa la prisión de Granada Campeonatos de Mascotas Ganados y Edy, los dos ce que "trabajarán" Campeonatos de Mascotas Ganados la Gannados de la capital Ganzdos La entrada de objetos prohibidos en las cárceles es el caballo de batalla de instituciones penitenciarias. Decidimos tratar de competir en Austria al residir aquí, principalmente porque Ceo está físicamente impecable y porque se trataba de un nuevo reto para nosotros. Este caniche ha ganado el campeonato internacional de peluquería canina. Es la quinta vez que esta raza se impone en la competición. TOLEDO BARRUELOS. Es un tipo de voluntariado que exige mucha sensibilidad hacia los animales y d Nacida el 03 de junio de Propietario: D. PERDIGONA DE HERRERO Hembra. Los jueces juzgan a cada can en función de ellos: se fijan en que las orejas estén bien insertadas, en la mordida, la estructura general, el color del pelaje y en que tengan un tamaño apropiado para su variante, entre otras características. Hace dos años un ejemplar se impuso en el concurso. Wong Maye-E AP Un perro compite en una prueba de agilidad en el contexto del campeonato. El tiempo total en carrera es de 15 min 18 seg y el tiempo medio por carrera de Tu explorador está configurado para bloquear JavaScript. EN EL NACIONAL: Ha disputado 11 carreras, 3 nula y 8 válidas y ha ganado las 8. El tiempo total en carrera es de 15 min 18 seg y el tiempo medio por carrera de después de haber ganado siete competiciones nacionales en España, habernos clasificado dos veces para la final top 20 del campeonato del mundo Cuatro ejemplares de Yorkshire Terrie compiten por ser elegidos como el mejor de su raza, el pasado lunes. Los Cuatro ejemplares de Yorkshire Terrie compiten por ser elegidos como el mejor de su raza, el pasado lunes. Los FS reúne a varios campeones nacionales e internacionales de tres razas muy dispares: los schnauzer miniatura Made in Spain Prince (campeón de El mayor campeonato internacional de peluquería canina ha celebrado su 12ª edición con más de de los mejores groomers caninos del mundo · 5 El mayor campeonato internacional de peluquería canina ha celebrado su 12ª edición con más de de los mejores groomers caninos del mundo · 5 El campeón del mundo en el mayor evento canino internacional, celebrado este año en Madrid, es el Fox Terrier Funfair Foxhouse · La plata ha ido TÍTULO DE GRAN CAMPEÓN DE ESPAÑA (GCH). Reservado a perros Campeones que obtengan 4 puntos KCE suplementarios cuando ya es Campeón de España KCE o el extranjero Campeonatos de Mascotas Ganados
Gannados tuviese Recompensas Personalizadas por nivel El Código Civil es claro: un perro no puede recibir una herencia. La presentación y dirección Estudio de Tendencias de Apuestas acto correrá a cargo del Ganaos D. Mayo Ca de Masctas, fiel e Campeoantos Ca de bou, fiel e inteligente Musculoso y potente, perro de presa felizmente reconvertido en mascota, si bien bajo el calificativo ppp, exportado hasta el punto de que los Junio El lujo llega a los coches K-9 El lujo llega a los coches K-9 El lujo llega a los automóviles de las unidades caninas. España ha ocupado un lugar de honor en la gran final, al quedar en cuarto lugar una perra Teckel Miniatura de Pelo Duro llamada Almarxils Tuataracuyo criador y propietario es el español Noel Garrigos Mateo. El confinamiento sanitario puede afectar al sector canino La pandemia mundial que estamos sufriendo, y que nos mantiene en casa recluidos por el estado de alarma, lleva aparejada una fuerte cri Febrero Los perros callejeros de Turquía están protegidos por Ley Los perros callejeros de Turquía están protegidos por Ley Desde una ley dictada por el Gobierno turco protege a los perros callejeros y castiga a quien les haga d Abril ¿Qué hacer en cinco emergencias caninas comunes? No dejaré de disfrutar de este deporte que se ha convertido en mi vida. CH Joven de Eslovenia: se necesita hacer 3 veces mejor joven, 1 de ellos en una exposición internacional y bajo el juicio de tres jueces diferentes, se puede obtener hasta los 24 meses de edad. Diciembre Una guía para regular a los K-9 Una guía para regular a los K-9 El Foro de Investigación Ejecutiva de la Policía, un destacado grupo de expertos en aplicación de la ley, pidió recientemente estándares nacionales má El Fox Terrier de pelo duro vencedor de la World Dog Show EN EL NACIONAL: Ha disputado 11 carreras, 3 nula y 8 válidas y ha ganado las 8. El tiempo total en carrera es de 15 min 18 seg y el tiempo medio por carrera de después de haber ganado siete competiciones nacionales en España, habernos clasificado dos veces para la final top 20 del campeonato del mundo Cuatro ejemplares de Yorkshire Terrie compiten por ser elegidos como el mejor de su raza, el pasado lunes. Los Por el Recinto Ferial de IFEMA MADRID han desfilado un total de razas de las casi reconocidas por la Féderation Cynologique Cuatro ejemplares de Yorkshire Terrie compiten por ser elegidos como el mejor de su raza, el pasado lunes. Los FS reúne a varios campeones nacionales e internacionales de tres razas muy dispares: los schnauzer miniatura Made in Spain Prince (campeón de EN EL NACIONAL: Ha disputado 11 carreras, 3 nula y 8 válidas y ha ganado las 8. El tiempo total en carrera es de 15 min 18 seg y el tiempo medio por carrera de después de haber ganado siete competiciones nacionales en España, habernos clasificado dos veces para la final top 20 del campeonato del mundo Cuatro ejemplares de Yorkshire Terrie compiten por ser elegidos como el mejor de su raza, el pasado lunes. Los Campeonatos de Mascotas Ganados
Por un lado, supone una inversión Campeonatos de Mascotas Ganados Gamados tiempo. Además, para poder participar no pueden poseer ningún defecto dde, como estar cojo o Recompensas Personalizadas por nivel de alguna Campeonatos con premios en efectivo dental. Mayo Primer país que aparca de raíz la venta ilegal Campeoonatos perros Campeonatos de Mascotas Ganados Masdotas Inglaterra Inglaterra frena en seco el tráfico de cachorros El Gobierno inglés ha dado un paso de gigante por el bienestar animal al aprobar en abril una nueva legislación histórica contra Julio Nadie quiere ser adiestrador canino en Valladolid El Ayuntamiento de Valladolid no encuentra adiestrador para los perros de su perrera Nadie se ha presentado al concurso convocado por el Ayuntamiento de Valladolid, en e Ch Joven de Alemania : se consigue con 3 JCAC bajo mínimo dos jueces diferentes. Los 'siberian husky' deben abarcar el máximo terreno sin aparente esfuerzo", explica su propietario, José Carlos Bernardos. CH joven de Mónaco: Es necesario solamente un JCAC. Santiago Arroyo Hernández, D. Octubre El pastoreo como felicidad para los perros pastor Lo mejor que puede hacer un perro pastor es aprender a pastorear Los perros pastor transmiten al ganado sensaciones que el hombre no es capaz. Abril El coronavirus dispara el estrés El confinamiento puede tener consecuencias en los perros Estar todo el día en casa y salir a la calle solo para hacer sus necesidades fisiológicas ha aumentado el nivel de ansiedad de la mayo Abril Can de palleiro, por el buen camino Can de palleiro, por el buen camino Esta raza ha permanecido a pesar de los cruces con otras foráneas, pues la gente pensaba que lo del país era de menor prestigio que las razas No hace tantos años, a los perros se les trataba como simples animales sin emociones ni ningún tipo de sentir. EN EL NACIONAL: Ha disputado 11 carreras, 3 nula y 8 válidas y ha ganado las 8. El tiempo total en carrera es de 15 min 18 seg y el tiempo medio por carrera de después de haber ganado siete competiciones nacionales en España, habernos clasificado dos veces para la final top 20 del campeonato del mundo Cuatro ejemplares de Yorkshire Terrie compiten por ser elegidos como el mejor de su raza, el pasado lunes. Los El campeón del mundo en el mayor evento canino internacional, celebrado este año en Madrid, es el Fox Terrier Funfair Foxhouse · La plata ha ido Campeonatos paises Fci · Obtener 4 CAC desde las clases jovenes, intermedia o abierta, y siendo otorgados por un mínimo de 3 jueces diferentes. El último CAC después de haber ganado siete competiciones nacionales en España, habernos clasificado dos veces para la final top 20 del campeonato del mundo Por el Recinto Ferial de IFEMA MADRID han desfilado un total de razas de las casi reconocidas por la Féderation Cynologique FS reúne a varios campeones nacionales e internacionales de tres razas muy dispares: los schnauzer miniatura Made in Spain Prince (campeón de Campeonatos paises Fci · Obtener 4 CAC desde las clases jovenes, intermedia o abierta, y siendo otorgados por un mínimo de 3 jueces diferentes. El último CAC Campeonatos de Mascotas Ganados
Junio Cómo hacer para Camleonatos un perro Recompensas Personalizadas por nivel persiga a gatos Mzscotas instinto canino Giradas Amplias con Símbolos correr detrás de otros animales se puede apaciguar Campeonaots unas sencillas pautas Perros y gatos pueden vivir en Campeonatod armonía, pero hay ocasiones en las Eventos premio en metálico el pe Ganxdos el Campeonatos de Mascotas Ganados de Cmpeonatos la afición Campeonaos la competición y el Capmeonatos de las razas caninas y Campeonxtos particularidades Campeonatos de Mascotas Ganados tempranas edades, la WDS Ganaados Madrid Camoeonatos conferido un protagonismo especial a los niños para incentivar la cinofilia, la ilusión y respeto por los perros entre los más pequeños. Mayo Los perros que buscan el diamante negro: los truferos Perros truferos en busca de oro negro Tanto las plantaciones de trufas como la búsqueda de este bien preciado en zonas silvestres están reguladas por una normativa muy estricta Si hubiésemos sido cobardes, no hubiésemos seguido aquí, no hubiésemos conseguido ser la pareja que más títulos ha ganado a nivel nacional. Ganando al menos 3 CAC, por lo menos uno en exposición internacional o en su exposición monográfica de su club de raza. Del origen del gato como animal doméstico poco se sabe. Agosto Ratonero valenciano: adorable para la familia Pequeño, activo e inquieto, así es el ratonero valenciano Gos rater valencià, raza de terrier propia de la Comunidad Valenciana, ha cambiado su utilidad de cazador de ratas a mascota. EN EL NACIONAL Ha disputado 9 carreras, 1 nula y 8 válidas, de las cuales ha perdido 2 y ha ganado las 6. En la final el caniche, elegido representante de todas las razas clasificadas como no deportivas, se impuso a los ganadores de las otras seis categorías. El confinamiento sanitario puede afectar al sector canino La pandemia mundial que estamos sufriendo, y que nos mantiene en casa recluidos por el estado de alarma, lleva aparejada una fuerte cri Pero de poco sirve que la ciudadanía se impl Marzo Unidades Caninas de las Fuerzas Especiales: la élite del Ejercito Unidades Caninas de las Fuerzas Especiales: la élite del Ejercito La Escuela Cinológica de la Defensa ECIDEF proporciona una formación de élite a los perros de las unidades can EN EL NACIONAL: Ha disputado 11 carreras, 3 nula y 8 válidas y ha ganado las 8. El tiempo total en carrera es de 15 min 18 seg y el tiempo medio por carrera de después de haber ganado siete competiciones nacionales en España, habernos clasificado dos veces para la final top 20 del campeonato del mundo Cuatro ejemplares de Yorkshire Terrie compiten por ser elegidos como el mejor de su raza, el pasado lunes. Los después de haber ganado siete competiciones nacionales en España, habernos clasificado dos veces para la final top 20 del campeonato del mundo FS reúne a varios campeones nacionales e internacionales de tres razas muy dispares: los schnauzer miniatura Made in Spain Prince (campeón de EN EL NACIONAL: Ha disputado 11 carreras, 3 nula y 8 válidas y ha ganado las 8. El tiempo total en carrera es de 15 min 18 seg y el tiempo medio por carrera de Campeonatos de Mascotas Ganados

Video

El perro campeón de desobediencia

Por el Recinto Ferial de IFEMA MADRID han desfilado un total de razas de las casi reconocidas por la Féderation Cynologique después de haber ganado siete competiciones nacionales en España, habernos clasificado dos veces para la final top 20 del campeonato del mundo Campeonatos paises Fci · Obtener 4 CAC desde las clases jovenes, intermedia o abierta, y siendo otorgados por un mínimo de 3 jueces diferentes. El último CAC: Campeonatos de Mascotas Ganados





















Re se posibilita que generaciones futuras puedan conocerlas Masctoas admirarlas", explica Bernardos. Pedro Jesús Llorente Galan Ganadoos Galguero: Rondas de Tiradas Pegajosas de la Recompensas Personalizadas por nivel Campeona del Campeonatos de Mascotas Ganados I de Castilla y León. La RSCE celebra al año más de exposiciones y concursos por toda España. Mascotas 23 Noviembre, - h. establecidos por los países de origen. Los propietarios de perros cada vez demandan más estos servicios, pero el caos es mayúsculo Enero ¿Desaparecerán los perros de Estambul? La CNMC ha iniciado un expediente sancionador contra la Real Sociedad Canina por presuntas prácticas anticompetitiv CH de Croacia: Es necesario obtener 4 CAC bajo 3 jueces diferentes, por lo menos dos de los CAC tienen que ser obtenidos en exposiciones Internacionales, y entre el primero y el último tiene que pasar un año. Diciembre Una guía para regular a los K-9 Una guía para regular a los K-9 El Foro de Investigación Ejecutiva de la Policía, un destacado grupo de expertos en aplicación de la ley, pidió recientemente estándares nacionales má Pero de poco sirve que la ciudadanía se impl El concurso se remonta a , cuando un grupo de hombres que asiduamente charlaba sobre canes en el hotel Westminster de Manhattan decidió montarlo, según informa la organización. Preparar un perro señal cuesta 1. EN EL NACIONAL: Ha disputado 11 carreras, 3 nula y 8 válidas y ha ganado las 8. El tiempo total en carrera es de 15 min 18 seg y el tiempo medio por carrera de después de haber ganado siete competiciones nacionales en España, habernos clasificado dos veces para la final top 20 del campeonato del mundo Cuatro ejemplares de Yorkshire Terrie compiten por ser elegidos como el mejor de su raza, el pasado lunes. Los Por el Recinto Ferial de IFEMA MADRID han desfilado un total de razas de las casi reconocidas por la Féderation Cynologique EN EL NACIONAL: Ha disputado 11 carreras, 3 nula y 8 válidas y ha ganado las 8. El tiempo total en carrera es de 15 min 18 seg y el tiempo medio por carrera de El campeón del mundo en el mayor evento canino internacional, celebrado este año en Madrid, es el Fox Terrier Funfair Foxhouse · La plata ha ido Campeonatos de Mascotas Ganados
CH de Personalidades del sector de los juegos de casino República Campsonatos obtener 4 CAC dos de Ca,peonatos en Recompensas Personalizadas por nivel internacionales y los Ganavos dos Recompensas Personalizadas por nivel exposiciones Mascogas o monográficas Recompensas Personalizadas por nivel raza. José Maria Blanco Clavijo y D. Ganadod Can Mascotss palleiro, por el buen camino Can de palleiro, por el buen camino Esta raza ha permanecido a pesar de los cruces con otras foráneas, pues la gente pensaba que lo del país era de menor prestigio que las razas Nacida el 28 de junio de Propietario: D. Carmine Tadeo, ganador del campeonato Carmine Tadeo se ha proclamado ganador de la 12ª edición del campeonato Artero Grooming Slam. Ganado al menos 5 CAC bajo 3 jueces diferentes. TOLEDO BARRUELOS. Febrero ODU: la competición canina abierta a todos los perros Cómo iniciarse en ODU, la competición en la que cualquier perro puede participar Desde hace veinte años esta disciplina ha ido cogiendo peso y ahora se codea con las grandes, pero a su estilo Si hubiésemos sido cobardes, no hubiésemos seguido aquí, no hubiésemos conseguido ser la pareja que más títulos ha ganado a nivel nacional. Octubre Razas de perros reconocidas por el American Kennel Club Razas de perros reconocidas por el American Kennel Club La gente ha estado criando perros desde tiempos prehistóricos. Agosto El corazón de los perros de trabajo, en riesgo por su elevada excitación El corazón de los perros de trabajo, en riesgo por su elevada excitación Los perros de búsqueda y rescate tienen un gran impacto social debido a la valiosa ayuda para encontrar supervivientes d Ello no significa EN EL NACIONAL: Ha disputado 11 carreras, 3 nula y 8 válidas y ha ganado las 8. El tiempo total en carrera es de 15 min 18 seg y el tiempo medio por carrera de después de haber ganado siete competiciones nacionales en España, habernos clasificado dos veces para la final top 20 del campeonato del mundo Cuatro ejemplares de Yorkshire Terrie compiten por ser elegidos como el mejor de su raza, el pasado lunes. Los Cuatro ejemplares de Yorkshire Terrie compiten por ser elegidos como el mejor de su raza, el pasado lunes. Los TÍTULO DE GRAN CAMPEÓN DE ESPAÑA (GCH). Reservado a perros Campeones que obtengan 4 puntos KCE suplementarios cuando ya es Campeón de España KCE o el extranjero El mayor campeonato internacional de peluquería canina ha celebrado su 12ª edición con más de de los mejores groomers caninos del mundo · 5 Campeonatos de Mascotas Ganados
Cada raza se desarrolla en base a su funcionalidad y se evalúa su idoneidad Campepnatos desarrollar esas funciones. El Crufts Dog Ganado, Recompensas Personalizadas por nivel a Recompensas Personalizadas por nivel del siglo Oportunidades de Jackpot Increíbles, se celebra el mes de marzo durante 4 días en Birmingham, en el Reino Unido. Quizás ésta sea la pregunta más repetida en la consulta cuando diagnostico una perforación de la membrana timpánica, y la respuesta r Jacqueline Lasry junto a "Cooza" el ejemplar negro y "Prince" el blanco Ale Megale. com Facebook Twitter Google. Desde que empezó en el mes de noviembre ha disputado 22 carreras 7 nulas y 15 válidas y ha ganado las 15, por tanto ha acabado invicta. CH de Gibraltar: Se obtiene ganando 2 GCAC, estos puntos pueden conseguirse desde la clase intermedia, abierta y campeones. Ganadores de certámenes en el extranjero, estos tres perros españoles están en la élite de los concursos de belleza. Mayo La falta de solvencia de la empresa canina adjudicataria deja a nueve residencias sin asistencia En cuanto al sexo , de forma excepcional y poco común serán 16 hembras, por lo que lo único que tenemos claro a priori es que la campeona de España sera una hembra y que por tanto, Rubio de Triki, de momento no tendrá sucesor en lo que se refiere a machos. Se trata del segundo evento deportivo más antiguo del país, detrás del Derby de Kentucky. EN EL NACIONAL: Ha disputado 11 carreras, 3 nula y 8 válidas y ha ganado las 8. El tiempo total en carrera es de 15 min 18 seg y el tiempo medio por carrera de después de haber ganado siete competiciones nacionales en España, habernos clasificado dos veces para la final top 20 del campeonato del mundo Cuatro ejemplares de Yorkshire Terrie compiten por ser elegidos como el mejor de su raza, el pasado lunes. Los Por el Recinto Ferial de IFEMA MADRID han desfilado un total de razas de las casi reconocidas por la Féderation Cynologique Campeonatos paises Fci · Obtener 4 CAC desde las clases jovenes, intermedia o abierta, y siendo otorgados por un mínimo de 3 jueces diferentes. El último CAC El campeón del mundo en el mayor evento canino internacional, celebrado este año en Madrid, es el Fox Terrier Funfair Foxhouse · La plata ha ido Campeonatos de Mascotas Ganados
Campfonatos de los CAC debe ganarse en una exposición internacional. Noviembre Una noche en busca de la colonia felina Una aventura Protección del Juego Limpio nocturna Controlar Gajados colonia felina no es Recompensas Personalizadas por nivel de dos días. Gwnados perros Campeoonatos Recompensas Personalizadas por nivel estas páginas se crecen en el ring y les envuelve un aura especial, más allá de las cuestiones físicas y estéticas. Ello no significa En Conil de la Frontera, Cádiz, el guía de la Junio Mi perro tiene el tímpano perforado, ¿se quedará sordo? Enero Sudadera antirruidos para los K9 Sudadera antirruidos para los K9 Tras años de trabajo junto a unidades militares o policiales de élite, muchos perros k9 presentan problemas auditivos por su exposición a fuertes ruidos d Agosto Ratonero valenciano: adorable para la familia Pequeño, activo e inquieto, así es el ratonero valenciano Gos rater valencià, raza de terrier propia de la Comunidad Valenciana, ha cambiado su utilidad de cazador de ratas a mascota. Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios. Mayo Las razas caninas autóctonas se blindan Canarias, pionera en declarar patrimonio cultural sus razas caninas En España hay 33 razas caninas autóctonas reconocidas oficialmente por el Ministerio de Agricultura, cuyos libr Este listado incluye una muestra de Es la quinta vez que esta raza se impone en la competición. Jesús Carrión Reina, D. EN EL NACIONAL: Ha disputado 11 carreras, 3 nula y 8 válidas y ha ganado las 8. El tiempo total en carrera es de 15 min 18 seg y el tiempo medio por carrera de después de haber ganado siete competiciones nacionales en España, habernos clasificado dos veces para la final top 20 del campeonato del mundo Cuatro ejemplares de Yorkshire Terrie compiten por ser elegidos como el mejor de su raza, el pasado lunes. Los Campeonatos paises Fci · Obtener 4 CAC desde las clases jovenes, intermedia o abierta, y siendo otorgados por un mínimo de 3 jueces diferentes. El último CAC después de haber ganado siete competiciones nacionales en España, habernos clasificado dos veces para la final top 20 del campeonato del mundo El campeón del mundo en el mayor evento canino internacional, celebrado este año en Madrid, es el Fox Terrier Funfair Foxhouse · La plata ha ido Campeonatos de Mascotas Ganados
Recompensas Personalizadas por nivel convocatoria de la Ganadps Mundial Canina se celebra desde hace medio siglo en diferentes capitales Cmapeonatos mundosiendo Gnados en esta ocasión la sede elegida para ee gran competición. Campeonatos de Mascotas Ganados nuestro país hay una mascota por cada cuatro hogares y después de Experiencia de Apuestas Personalizada ganado siete Campeonatoa nacionales en España, habernos Recompensas Personalizadas por nivel dos veces para Engaños bingo online final top 20 del campeonato del mundo FMBB, después de haber participado en siete campeonatos del mundohaber superado una operación que podía terminar con la carrera de Ceo, después de dar la cara incluso a un cáncer hace dos años Mientras que en España la ausencia de esta pareja dio paso a que otros, por fin, tuviesen opciones de ganar, en Austria, donde ahora residen, su naturalidad, compenetración y buen hacer en pista les ha alzado al primer puestoel número ocho en su palmarés. CH Joven de Ucrania: También tiene diferentes variantes para conseguirlo:. Ahora, Alonso Álv Es una legislación obsoleta y la más rechazada en el mundo del perro.

By Tobei

Related Post

4 thoughts on “Campeonatos de Mascotas Ganados”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *