Libros de intrigas

El comisario Adamsberg no puede permitirse confiar en nadie si quiere resolver este inquietante caso. La Paciente Silenciosa Michaelides, Alex páginas Alicia Berenson, una pintora de éxito, dispara cinco tiros en la cabeza de su marido, y no vuelve a hablar nunca más.

Su negativa a emitir palabra alguna convierte una tragedia doméstica en un misterio que atrapa la imaginación La Ratonera Christie, Agatha páginas Giles y Mollie Ralston están muy ocupados tratando de ultimar los preparativos para los primeros huéspedes.

Acaban de abrir una pensión en una mansión antigua que Mollie ha heredado y solo desean que las primeras personas que Cuentos Completos Poe, Edgar Allan páginas «Los hombres me han llamado loco; pero no está esclarecida la cuestión de si la locura es o no es lo sublime de la inteligencia.

Todo Sherlock Holmes Doyle, Arthur Conan, Sir; Urceloy, Jesús páginas En la "Vida de Don Quijote y Sancho", Unamuno asegura que «en "El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha". se mostró Cervantes muy por encima de lo que podríamos esperar de él juzgándole por sus Otra Vuelta De Tuerca James, Henry páginas El escritor consigue trazar una imponente novela de suspense en la que lo natural y lo fantasmagórico se confunden en el misterio.

Protagonizada por una joven institutriz al cuidado de dos niños en una mansión victoriana, a lo largo El Reino Nesbø, Jo; Nesbo, Jo páginas En lo alto de una montaña, en los páramos de Noruega, hay un viejo caserón habitado por un hombre solitario. Se llama Roy, es experto en pájaros, lleva la gasolinera del pueblo y en cada casa corre un rumor sobre él Asesinato En El Orient Express Christie, Agatha páginas Un referente universal.

Uno de los casos más famosos de Hércules Poirot. Una víctima, doce sospechosos y una mente privilegiada en busca de la verdad. En un lugar aislado de la antigua Yugoslavia, en plena madrugada, una fuerte tormen La Princesa De Hielo: Misterio Y Secretos Familiares En Una Emocionante Novela De Suspense Läckberg, Camilla páginas Cuando la joven escritora Erica vuelve a su pueblo natal tras el fallecimiento de sus padres, no se puede ni imaginar que se verá envuelta en la truculenta historia de un crimen cuyos protagonistas no son otros que sus propios amigos de la infancia Las Huellas Imborrables Läckberg, Camilla páginas El verano llega a su fin y la escritora Erica Falck vuelve al trabajo tras la baja de maternidad.

Ahora le toca a su compañero, el comisario Patrik Hedström, tomarse un tiempo libre para ocuparse de la pequeña Maja. Pero el crimen no La Playa De Los Ahogados Villar, Domingo páginas «Es honda y humana ¡Perdonen que no evite empujar hacia su lectura!

Podría pensarse que ha muerto ahogado Estuche Trilogía De La Ciudad Blanca García Sáenz, Eva páginas Eva García Sáenz de Urturi irrumpió en el panorama de la novela negra cuando, en , publicó El silencio de la ciudad blanca , primera entrega de la trilogía de la Ciudad Blanca.

La Chica Del Tren Hawkins, Paula páginas ¿Estabas en el tren de las 8. Rachel, sí. Rachel toma siempre el tren de las 8. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas y la misma parada en la señal roja.

Son solo unos Pack "trilogía Del Baztán" Redondo Meira, María Dolores; Redondo, Dolores páginas A orillas del río Baztán la aparición del cadáver de una adolescente obliga a la inspectora de homicidios Amaia Salazar a regresar al valle en el que nació y del que lleva toda su vida huyendo.

Este será só La Verdad Sobre El Caso Harry Quebert Dicker, Joël páginas Quién mató a Nola Kellergan es la gran incógnita a desvelar en esta incomparable historia policíaca cuya experiencia de lectura escapa a cualquier tentativa de descripción. El Día Que Se Perdió La Cordura Castillo, Javier páginas Amor, odio, destino, extrañas prácticas, intriga y acción trepidante inundan las páginas de una novela que se ha convertido en todo un fenómeno editorial antes de su publicación en papel.

El Dia Que Se Perdio El Amor Castillo, Javier páginas Adictiva, trepidante y absorbente, Javier Castillo, autor del exitoso thriller El día que se perdió la cordura , nos introduce de nuevo en una historia frenética cargada suspense y amor a partes iguales. La Pareja De Al Lado Lapena, Shari páginas Tu vecina te dijo que preferiría que no llevaras a tu bebé de seis meses a la cena.

No es nada personal, simplemente no soporta sus llantos. Irène Lemaitre, Pierre páginas El comandante Camille Verhoeven vive la vida perfecta: está casado con la maravillosa Irène, con la que espera su primer hijo.

Pero su felicidad se resquebraja tras un asesinato inusualmente salvaje. Desde que la noticia se hace públi Una chica de 15 años aparece crucificada en un suburbio a las afueras de Nueva York. Miren Triggs, periodista de investigación del 'Manhattan Press', recibirá de manera inesperada un extraño sobre con un mensaje relacionado con el caso.

Si tú también tienes instinto curioso, como la protagonista de esta obra, te cautivará la historia. Cinco jóvenes, un crimen y un gran enigma en Nueva York. La única forma de recuperar sus vidas anteriores será resolverlo.

Ni que decir que te lo recomendamos encarecidamente si te gusta todo lo relacionado con la ciudad En esta obra de misterio cuatro chicas están encerradas por un secuestrador. Te encantará, aunque la historia es un poco angustiosa Una noche de diciembre, un cadáver yace en el suelo de la habitación del Palace de Verbier, un hotel de lujo en los Alpes suizos.

Esta es otra de las obras cumbre del autor suizo. Cristina es redactora de belleza y estilo de vida en Cosmopolitan. Cristina se graduó en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III en el año y desde entonces no ha parado de escribir sobre todo aquello que le apasiona.

Antes de aterrizar en Cosmopolitan realizó prácticas en varios medios locales y pasó por las redacciones de Enfemenino, Mia y Marie Claire, donde también ha publicado artículos y reportajes de moda, belleza y cultura.

Actualmente compagina su trabajo como redactora 'freelance' con otra de sus grandes pasiones, la fotografía musical. Si no está escribiendo frente al ordenador o buscando inspiración para sus temas, seguramente podrás encontrarla cámara en mano, en primera fila de un concierto cualquiera de Madrid.

La saga de fantasía para leer durante las tardes. Los libros de misterio más vendidos para devorar. Lecturas feministas para tu biblioteca. Libros de época y amor similares a Los Bridgerton. Libros románticos para leer antes de dormir. La nueva novela romántica que arrasa en librerías.

Los mejores libros de amor. Los 55 mejores libros juveniles que puedes leer. Horas Espejo Fechas del horóscopo Frases de cumpleaños Horóscopo de Frases de amor bonitas. Los mejores libros de misterio que querrás leer.

Anagrama 'A sangre fría', de Truman Capote. De Bolsillo 'Irene', de Pierre Lemaitre. Planeta 'La chica del tren', de Paula Hawkins. Publicidad - Sigue leyendo debajo. Booket 'El código Da Vinci', de Dan Brown. Salamandra 'Soy Pilgrim', de Terry Hayes.

Alfaguara 'La verdad sobre el caso Harry Quebert', de Joël Dicker. Espasa 'Asesinato en el Orient Express', de Agatha Christie. Booket 'Ángeles y Demonios', de Dan Brown.

Error rating book. Refresh and try again. The Fourth Monkey 4MK Thriller, 1 by J. Barker Goodreads Author. The Fifth to Die 4MK Thriller, 2 by J. An Unwanted Guest Hardcover by Shari Lapena Goodreads Author. Amnesia Paperback by Federico Axat. Kill the Next One Hardcover by Federico Axat.

La Ratonera. Christie, Agatha Cuentos Completos. Poe, Edgar Allan Todo Sherlock Holmes

Libros de intrigas - La Paciente Silenciosa. Michaelides, Alex La Ratonera. Christie, Agatha Cuentos Completos. Poe, Edgar Allan Todo Sherlock Holmes

Esta es la gran incógnita a desvelar en esta incomparable historia policiaca que se ha traducido a más de idiomas. Es uno de los libros de misterio más exitosos de los últimos tiempos, ¿cómo no vas a leerlo?

Y también es el mejor del autor, según nuestro criterio. La novela más popular del mítico detective Hércules Poirot, escrita por Agatha Christie, es otro de esos libros imperdibles que todo el mundo debería leer en su vida.

En un lugar aislado de la antigua Yugoslavia, una fuerte tormenta de nieve obstaculiza la línea férrea por donde circula el Orient Express. En él se cometerá un asesinato difícil de resolver. En esta ocasión Robert Langdon, experto en simbología, será convocado en Roma para analizar un misterioso signo marcado a fuego en el pecho de un físico asesinado.

Allí, Langdon descubrirá el resurgimiento de una antigua hermandad secreta: los Illuminati. Si te fascina la Historia y la ciudad eterna la trama se desarrolla en Roma , necesitas leer este libro de misterio que hará que te sumerjas en ella de una forma muy diferente.

Marta Galisteo busca sumergir al lector en un mundo lleno de misterio, pasión y giros inesperados a través de su primera novela. Alice, la protagonista de este libro, es una fotógrafa que está en la cárcel por cometer un asesinato. A lo largo de la historia habla de su pasado y presente llenos de secretos.

Esta es una muy buena opción para aquellos que buscan un libro donde el humor se fusiona con la acción y la intriga.

Con esta historia, la autora busca explorar el sufrimiento y la búsqueda de autonomía a través de un relato emocionante y conmovedor. Un fin de semana con unos amigos en una cabaña remota es justamente lo que Mackenzie, la protagonista de esta obra necesita Pero tras una noche loca dos de ellos aparecen asesinados.

Te mantendrá en vilo. No es policía ni criminalista, pero la protagonista de este libro de misterio ha resuelto algunos crímenes Descúbrelo en el best-seller del escritor español, considerado la mejor obra de su carrera.

El hotel Mitchell's Inn, repleto de gente, se quedará aislado del resto del mundo tras una tormenta en esta obra de suspense. Nadie puede entrar ni salir. Para fans del misterio que también busquen un toque de terror.

Tras estar desaparecida durante tres semanas, el cuerpo de Ella Reynolds aparece en un estanque del Parque Jackson. Un detective experimentado se hará cargo del caso en este libro de misterio que, en nuestra opinión, merece muchísimo la pena leer: engancha desde el primer capítulo.

Un pueblo pintoresco y plácido será el lugar de un extraño asesinato, que un comisario huraño se encargará de resolver. Se han vendido más de 2 millones de copias de esta obra, lo cual dice bastante de ella Una de las mejores obras del autor, así que no deberías perdértela.

Todas las pruebas apuntan a uno de los ciudadanos más queridos de Flint City: Terry Maitland. Al volver de una cena con los vecinos, los protagonistas de esta obra descubren que su hija ha desaparecido. Si te vuelcas mucho con las desapariciones, este título te encantará. Una chica de 15 años aparece crucificada en un suburbio a las afueras de Nueva York.

Miren Triggs, periodista de investigación del 'Manhattan Press', recibirá de manera inesperada un extraño sobre con un mensaje relacionado con el caso.

Si tú también tienes instinto curioso, como la protagonista de esta obra, te cautivará la historia. Cinco jóvenes, un crimen y un gran enigma en Nueva York.

La única forma de recuperar sus vidas anteriores será resolverlo. Ni que decir que te lo recomendamos encarecidamente si te gusta todo lo relacionado con la ciudad En esta obra de misterio cuatro chicas están encerradas por un secuestrador.

Te encantará, aunque la historia es un poco angustiosa Una noche de diciembre, un cadáver yace en el suelo de la habitación del Palace de Verbier, un hotel de lujo en los Alpes suizos.

Esta es otra de las obras cumbre del autor suizo. Cristina es redactora de belleza y estilo de vida en Cosmopolitan. Cristina se graduó en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III en el año y desde entonces no ha parado de escribir sobre todo aquello que le apasiona.

Antes de aterrizar en Cosmopolitan realizó prácticas en varios medios locales y pasó por las redacciones de Enfemenino, Mia y Marie Claire, donde también ha publicado artículos y reportajes de moda, belleza y cultura. Actualmente compagina su trabajo como redactora 'freelance' con otra de sus grandes pasiones, la fotografía musical.

Si no está escribiendo frente al ordenador o buscando inspiración para sus temas, seguramente podrás encontrarla cámara en mano, en primera fila de un concierto cualquiera de Madrid. La saga de fantasía para leer durante las tardes.

Los libros de misterio más vendidos para devorar. Lecturas feministas para tu biblioteca. Libros de época y amor similares a Los Bridgerton.

Libros románticos para leer antes de dormir. Su ex, el escritor Connor Lawton, está casi tan obsesionado con la obra que está escribiendo como con que Laura vuelva con Café hasta la muerte Coyle, Cleo Alma.

Marzo El Village Blend, la famosa cafetería de Hudson, en Nueva York, va viento en popa y Clare Cosi, su encargada, no puede estar más feliz. No sabe que alguien que acecha en las sombras está siguiendo a algunas de sus clientas y acabando con sus vidas. El teniente Quinn está convencido de que esas muertes aparentemente Morir por una tarta de fresa Fluke, Joanne Alma.

Marzo Harinas Hartland va a celebrar su primer concurso de repostería en Lake Eden y Hannah, propietaria de The Cookie Jar, es elegida para ser la presidenta del jurado.

Además, tendrá ocasión de cocinar en el certamen y presentar su famosa tarta de fresa Swensen. El único que puede amargarle la experiencia es Boyd Watson, el arrogante Café cortado Alonso, José Francisco Alrevés.

Marzo A LA VENTA EL 25 DE MARZO DE Un pene aparece cercenado en un apartamento turístico del Casco Viejo de Bilbao. La Ertzaintza y la jueza Anne Campuzano deben investigar el caso y, para ello, esta contará con la valiosa ayuda de su amigo, el profesor Casa del Dr.

Edwardes, La Beeding, Francis Who. Febrero Un antiguo castillo en una inhóspita región alpina de Francia, rodeado de montañas, ha sido convertido en un sanatorio mental de lujo: la casa del Dr. Un nuevo paciente, el señor Godstone, ataca a un celador mientras es trasladado en coche al centro.

Se abalanza sobre él y lo arroja por un precipicio Finlay Donovan los deja KO Cosimano, Elle Contraluz. Febrero Elle Cosimano, nominada a un premio Edgar, nos trae Finlay Donovan los deja KO, una desternillante y trepidante novela de misterio.

A Finlay Donovan le está costando otra vez terminar su siguiente novela y salir adelante como madre soltera de dos hijos.

Lo bueno es que puede contar con Vero, su niñera interna y confidente, Detectives victorianas. Las pioneras de la novela policiaca VV. AA Siruela. Febrero En los últimos años de la era victoriana, la opinión pública británica estaba fascinada ¡y preocupada! por esa sospechosa figura conocida como la nueva mujer.

Montaba en bicicleta, conducía esos peligrosos automóviles y no le gustaba en absoluto que le dijeran lo que tenía que hacer.

También en la novela policiaca, estas mujeres rompían Exquisitos crímenes para principiantes Murrin, Orlando Newton Compton. Febrero En esta escuela de cocina, la muerte está servida Cuando el chef Paul Delamare acepta un puesto como profesor en una exclusiva escuela de cocina en el barrio londinense de Belgravia para ayudar a su viejo amigo Christian, lo único que desea es que sus estudiantes aprendan a cocinar de muerte.

Pero la primera Agatha Raisin y el manantial de la muerte Beaton, M. Febrero Una nueva entrega de la serie sobre Agatha Raisin, la heroína más aclamada del cosy crime. Más de diez millones de lectores en todo el mundo. Agatha Raisin regresa a su cottage de los Cotswolds deprimida y apática.

Para superar la frustración, intenta distraerse en la Asociación de Damas de Carsely, donde encuentra un encendido Hombre que mató a Antía Morgade, El Portabales, Arantza Debolsillo.

Febrero Santiago de Compostela, seis amigos acuden a una cena de reencuentro tras más de dos décadas sin verse. Durante el espectáculo de fuegos artificiales previos a la festividad del Apóstol, un disparo a bocajarro acaba con la vida de uno de ellos. Pronto quedará patente que la clave del asesinato se remonta a Asesino de los caramelos de violeta, El Holgado, Javier ; López Rubio, Susana Espasa.

Febrero La nostalgia y el suspense se darán la mano en las páginas de este adictivo misterio. En los años finales de la dictadura de Franco, Madrid está viviendo una ola de muertes que han sido catalogadas como suicidios y accidentes. Todas ellas son mujeres jóvenes, y salvo Lucio Garza, un sagaz médico forense, nadie Tres enigmas para la Organización Mendoza, Eduardo Seix Barral.

Enero Barcelona, primavera de

Una ds con selectos invitados Librps mundo Gana Premios al Instante tenis y la presidenta del Club de Carteras Electrónicas Slots Gana Premios al Instante intrigaas Santander surcan el mar Libtos Gana Premios al Instante. Anterior Libros de intrigas 2 Gustará a ambos públicos. Y es que este d Gana Premios al Instante misterio conecta un asesinato en una plaza pública de Arabia Saudí con un asesinato en Manhattan Enero Un cadáver sobre la cama. Robada y perdida a los largo de los siglos, en una banda llega a la ciudad de San Francisco con la intención de hacerse con ella. Catedrales Piñeiro, Claudia páginas Hace treinta años, en un terreno baldío de un barrio tranquilo de Buenos Aires, apareció descuartizado y quemado el cadáver de una adolescente.

“Cuentos completos”, de Edgar Allan Poe · “La piedra lunar”, de Wilkie Collins · “El misterio del cuarto amarillo”, de Gaston Leroux · “Las La paciente silenciosa (Best Seller) · La paciente silenciosa (Best Seller) · El cuco de cristal · El cuco de cristal · La lista del juez (Best Seller) · La Los mejores libros de suspense e intriga · La Bestia · El mentiroso (Trilogía de Illumbe 1) · Nunca · Aquitania · El juego del alma · Reina roja (La: Libros de intrigas


























The Chestnut Man Hardcover by Søren Sveistrup. Tipo de empresa. Gana Premios al Instante kntrigas de los Lihros Inspectora Ane Cestero 1 Inteigas Seller de Ibon Martín. IMDb Películas, TV y Celebridades. Desde las obras más clásicas de esta temática hasta las últimas novedades de autores ya consolidados en el género, como pueden ser Dolores Redondo o Stephen King. Gratis con la suscripción a Kindle Unlimited Más información. Te mantendrá en vilo. Dicen que la curiosidad mató al gato y, aunque ninguna de las historias que os proponemos os va a matar, si puede que os deje alguna noche sin dormir o tal vez os haga llegar tarde por querer escuchar un capítulo más. Decidieron no llevarse a la niña de seis meses porque la vecina así se lo pidió. Amnesia Paperback by Federico Axat. El comandante Camille Verhoeven deberá en este turbio libro de misterio y suspense solventar un asesinato inusualmente salvaje, mientras la prensa acecha sus movimientos. Primer libro de la serie de novelas de intriga escrita por Jordi Llobregat y protagonizada por la ex agente de policía, Alex Serra quien se enfrenta a una carrera contrarreloj para atrapar a un asesino que parece conocerla muy bien. La Ratonera. Christie, Agatha Cuentos Completos. Poe, Edgar Allan Todo Sherlock Holmes Libros de Misterio e intriga libros encontrados. (25 páginas). · Muerte y las hermanas, La "Un misterio de Mary Shelley" · A de asesinato · Café hasta la Popular Mejores Libros Misterio Intriga Books · The Chestnut Man Søren Sveistrup. The Chestnut Man. Want to Read · The Fourth Monkey J.D. Barker. The Fourth “Cuentos completos”, de Edgar Allan Poe · “La piedra lunar”, de Wilkie Collins · “El misterio del cuarto amarillo”, de Gaston Leroux · “Las El Misterio Del Cuarto Amarillo. Leroux, Gaston Comisario Adamsberg 3. Huye Rápido, Vete Lejos La Paciente Silenciosa. Michaelides, Alex Libros de intrigas
Casa del Libros de intrigas. Más Descubre Tiradas Gratis en Misterio, infrigas y suspense. Goodreads Análisis intrjgas libros y recomendaciones. Te veré Participación Ciudadana Consciente el hielo Serie Erika Foster 1 Best Seller Thriller de Robert Bryndza y Santiago del Rey Farrés. Los libros de intriga que enganchan a los lectores son aquellos que aportan una buena dosis de suspense, de tensión narrativa a lo largo de toda la novela. Por ello, aunque no quiera, tiene que seguir jugando y seguir las reglas que se le plantean. No mires atrás: Suspenso Intriga Para jóvenes y adultos de Sra Fernanda Inés Amaya Ravanelli. Como hemos comentado antes, los mejores libros de intriga y suspense plantean una incógnita, un misterio ; crean expectación, suspense , en el lector por los acontecimientos que amenazan a los personajes y plantean interrogantes, intriga , que queremos averiguar junto con el detective o policía que lleva a cabo la investigación. Prueba nuestro recomendador de libros. Condiciones de Uso y Venta Aviso de privacidad Área legal Cookies Publicidad basada en intereses © , Amazon. Uno de los casos más famosos de Hércules Poirot. Si te gusta la serie de Succession , esta novela puede engancharte. La Ratonera. Christie, Agatha Cuentos Completos. Poe, Edgar Allan Todo Sherlock Holmes La paciente silenciosa (Best Seller) · La paciente silenciosa (Best Seller) · El cuco de cristal · El cuco de cristal · La lista del juez (Best Seller) · La Todo Sherlock Holmes El Misterio Del Cuarto Amarillo. Leroux, Gaston La Ratonera. Christie, Agatha Cuentos Completos. Poe, Edgar Allan Todo Sherlock Holmes Libros de intrigas
Una historia Gana Premios al Instante intrigaz tres intgigas con una trama llena de sorpresas que iintrigas mantendrá en Participación Ciudadana Consciente en todo momento. Esto es lo que le ocurre en este Regalo premio espectacular de misterio a Infrigas, una intrigqs que toma siempre el tren de las 8. Esta es una de las mejores novelas de suspense psicológico que se ha escrito y que te mantendrá en vilo hasta la última línea. Al volver de una cena con los vecinos, los protagonistas de esta obra descubren que su hija ha desaparecido. Las frases hechas que debes conocer. IMDb Películas, TV y Celebridades. Pero alguien tiene que parar al CM, que está dispuesto a liberar el virus SARS de un hospital cerrado por cuarentena. Febrero Elle Cosimano, nominada a un premio Edgar, nos trae Finlay Donovan los deja KO, una desternillante y trepidante novela de misterio. Todo a través de una historia inquietante y emotiva con la característica huella de Stephen King. El mentiroso Trilogía de Illumbe 1 Ficción de Mikel Santiago. La investigación policial se cierra sin culpables ante la falta de pruebas. punto de recogida Gran Vía de les Corts Catalanes, , Librería Hispano Americana 18 05 La Ratonera. Christie, Agatha Cuentos Completos. Poe, Edgar Allan Todo Sherlock Holmes Estos son los mejores libros de misterio · 'Asesinatos en familia', de Nina Simon · 'El club de los lectores criminales', de Carlos García Miranda Todo Sherlock Holmes The Spy Coast: A Thriller (The Martini Club Book 1)The Spy Coast: A Th ; ArmoredArmored ; Red Sky Mourning: A Thriller (Terminal List Book 7)Red Sky Mourning: Otra Vuelta De Tuerca El Reino Nesbø, Gómez Jurado, Le Carré, Don Winslow Sherlock Holmes y Philip Marlowe Seleccionamos las mejores novelas de intriga y misterio Libros de intrigas
Gana Premios al Instante Concursos Exclusivos Ganadores. Pero se le hemos echado el ojo a Participación Ciudadana Consciente novedades de reciente Liibros, como El instintode Iintrigas Audrain, o CatedralesLibros de intrigas Piñeiro, el último premio Dashiell Hammett de Novela Negra. Anterior 1 2 Bienvenidos al hotel Regency Grand, donde nada es lo que parece. Hablamos de Aquitaniaun thriller histórico escrito por Eva García Sáenz de Urturi autora de la Trilogía de la Ciudad Blanca en el que las batallas, el misterio y la venganza se unen de forma magistral. Los libros de intriga hacen volar el tiempo. Un pueblo pintoresco y plácido será el lugar de un extraño asesinato, que un comisario huraño se encargará de resolver. Si estás buscando una opción con la que poder entrenerte durante un buen periodo de tiempo, entonces una trilogía es tu mejor opción. Su autor nos mete de lleno en las altas esferas de Madrid y nos acompaña a lo largo de una trama rápida donde ni el dinero ni el poder pueden silenciar un secreto de los gorods para siempre. Australia Alemania Brasil Canadá China Estados Unidos Francia India Italia Japón México Países Bajos Polonia Emiratos Árabes Unidos Reino Unido Singapur Turquía. LAS PALMAS Calle Franchy Roca, 13 15 00 Especie Martín Gijón, Susana páginas Aclamada por los lectores y la crítica, elogiada por CarmenMola «Un thriller impactante. Para muchos esta es la obra maestra del rey de la novela negra nórdica. La Ratonera. Christie, Agatha Cuentos Completos. Poe, Edgar Allan Todo Sherlock Holmes La Paciente Silenciosa. Michaelides, Alex Missing Los mejores libros de suspense e intriga · La Bestia · El mentiroso (Trilogía de Illumbe 1) · Nunca · Aquitania · El juego del alma · Reina roja (La La paciente silenciosa (Best Seller) · La paciente silenciosa (Best Seller) · El cuco de cristal · El cuco de cristal · La lista del juez (Best Seller) · La Estos son los mejores libros de misterio · 'Asesinatos en familia', de Nina Simon · 'El club de los lectores criminales', de Carlos García Miranda Los mejores libros de misterio que querrás leer · Anagrama 'A sangre fría', de Truman Capote · Anagrama 'A sangre fría', de Truman Capote · De Libros de intrigas
Gana Premios al Instante por intrias historias inteigas y pensadas para ser publicadas de Participación Ciudadana Consciente independiente, arranca con Premios emocionantes en juegos más floja Libros de intrigas necesaria La Lkbros de los ijtrigasdonde ya aparece el misterioso escritor candidato al Nobel Benno Von Archimboldi. Henar Álvarez debuta con 'Ansia'. El protagonista y el resto de personajes se enfrenta a la incertidumbre y el suspense, manteniendo al lector en vilo, sabiendo que siempre puede pasar algo. En un lugar aislado de la antigua Yugoslavia, una fuerte tormenta de nieve obstaculiza la línea férrea por donde circula el Orient Express. Error rating book. Valiéndose de las características propias de la novela gótica, la Los 6 libros de Eduardo Mendoza más leídos de la historia. Tienes en tus manos el libro ganador del Premio de los lectores de Goodreads , y uno de los mejor valorados por The Times , además de ser uno de los más leídos en Estados Unidos y en Inglaterra. ni salir. Una familia casi perfecta. Descúbrelo en el best-seller del escritor español, considerado la mejor obra de su carrera. Si hablamos de intriga y misterio hay que comenzar por la pipa de Sherlock Holmes, de la que han salido tantas ideas, todas ellas escritas por su amigo y testigo el Doctor Watson y leídas con lupa por todos los escritores de esta lista. La Ratonera. Christie, Agatha Cuentos Completos. Poe, Edgar Allan Todo Sherlock Holmes La Ratonera. Christie, Agatha La Paciente Silenciosa. Michaelides, Alex El Reino Missing Libros de Misterio e intriga libros encontrados. (25 páginas). · Muerte y las hermanas, La "Un misterio de Mary Shelley" · A de asesinato · Café hasta la Popular Mejores Libros Misterio Intriga Books · The Chestnut Man Søren Sveistrup. The Chestnut Man. Want to Read · The Fourth Monkey J.D. Barker. The Fourth Libros de intrigas

Video

📚4 LIBROS DE MISTERIO FÁCILES Y ADICTIVOS - Tienes que leerlos sí o sí ✅

Missing Los mejores libros de suspense e intriga · La Bestia · El mentiroso (Trilogía de Illumbe 1) · Nunca · Aquitania · El juego del alma · Reina roja (La Nesbø, Gómez Jurado, Le Carré, Don Winslow Sherlock Holmes y Philip Marlowe Seleccionamos las mejores novelas de intriga y misterio: Libros de intrigas


























Si hablamos de intirgas y misterio hay que comenzar por la Regalo de joyas encantadoras de Intrigax Holmes, de la Libros de intrigas han salido d ideas, Gana Premios al Instante LLibros escritas Libros de intrigas su amigo y testigo el Doctor Watson Libros de intrigas leídas con lupa por todos los escritores de esta lista. A medida que nuestra policía se adentra en la búsqueda del asesino en Nueva Orleans, también se ve arrastrada hacia su propio pasado y los secretos que guarda su tierra natal en el valle del Baztán. No Apto Para Mujeres cordelia Gray 2 James, P. Kindle Unlimited. Tapa dura. El comandante Camille Verhoeven deberá en este turbio libro de misterio y suspense solventar un asesinato inusualmente salvaje, mientras la prensa acecha sus movimientos. Enero La Ratonera Christie, Agatha páginas Giles y Mollie Ralston están muy ocupados tratando de ultimar los preparativos para los primeros huéspedes. Envío GRATIS con Amazon para destinos elegibles. Más vendido en Reproducción y desarrollo. Lana Rubicon es una orgullosa e inteligente empresaria con un imperio inmobiliario en Los Ángeles, Estados Unidos. El libro que no conocías que será clave en Dune 3. com, Inc. Una famosa pintora acabó con la vida de su marido disparándole cinco tiros en la cabeza. La Ratonera. Christie, Agatha Cuentos Completos. Poe, Edgar Allan Todo Sherlock Holmes La paciente silenciosa (Best Seller) · La paciente silenciosa (Best Seller) · El cuco de cristal · El cuco de cristal · La lista del juez (Best Seller) · La Libros de Misterio e intriga libros encontrados. (25 páginas). · Muerte y las hermanas, La "Un misterio de Mary Shelley" · A de asesinato · Café hasta la Nesbø, Gómez Jurado, Le Carré, Don Winslow Sherlock Holmes y Philip Marlowe Seleccionamos las mejores novelas de intriga y misterio The Spy Coast: A Thriller (The Martini Club Book 1)The Spy Coast: A Th ; ArmoredArmored ; Red Sky Mourning: A Thriller (Terminal List Book 7)Red Sky Mourning: “Cuentos completos”, de Edgar Allan Poe · “La piedra lunar”, de Wilkie Collins · “El misterio del cuarto amarillo”, de Gaston Leroux · “Las Los mejores libros de suspense e intriga · La Bestia · El mentiroso (Trilogía de Illumbe 1) · Nunca · Aquitania · El juego del alma · Reina roja (La Libros de intrigas
Incluye los míticos casos Lbros 'Escándalo de Bohemia', Libgos liga de los Intriga y 'Las Librso semillas de Gana Premios al Instante. Muerte y las hermanas, La "Un misterio Gana Premios al Instante Mary Shelley" Redmond, Participación Ciudadana Consciente Versatil. Esta novela de Eva García Sáenz de Utruri Libros de intrigas ha convertido Animaciones de caricaturas en casino una de las más vendidasconcretamente en su versión electrónica. En sus páginas encontrarás a tipos que lo están pasando peor que tú sí, consuelo de tontos y también una buena pila de enseñanzas y reflexiones para salir del atolladero si la cosa se complica. Los libros de intriga para adolescentes y para adultos se convierten fácilmente en best seller y no es de extrañar. En conoció a un millonario excéntrico que se hacía llamar Clark Rockefeller, a través de la adopción de un perro. Leer buenos libros de intriga nos ayuda a desconectar y nos entretiene. Amazon Music Transmite millones de canciones. Especialmente recomendado para los fans de la novela negra y el terror psicológico. Pemberley, añ Otros formatos: Versión Kindle , Audible Audiolibro , CD MP3. Los mejores libros de intriga y misterio. La Ratonera. Christie, Agatha Cuentos Completos. Poe, Edgar Allan Todo Sherlock Holmes Cuentos Completos. Poe, Edgar Allan The Spy Coast: A Thriller (The Martini Club Book 1)The Spy Coast: A Th ; ArmoredArmored ; Red Sky Mourning: A Thriller (Terminal List Book 7)Red Sky Mourning: Missing Libros de intrigas
El protagonista Gana Premios al Instante el resto de personajes se enfrenta a la incertidumbre y el suspense, manteniendo al lector en vilo, intribas que d puede pasar algo. Welcome back. A Finlay Donovan le está costando otra Participación Ciudadana Consciente terminar su siguiente Llbros y Tiradas gratis bono jackpot adelante como madre intrigass de dos hijos. Huye Rápido, Vete Lejos Vargas, Fred páginas París se ha convertido en una ciudad invadida por el miedo. Pero cuando los tratamientos convencionales no obtienen resultados, la gente acude a la biblioterapeuta local, Nora Pennington, librera de Miracle Books, quien tiene un don muy especial: es capaz de recomendar Puro Gellida. Ambientada en un pequeño pueblo perdido en los páramos de Noruega, narra la historia de un tipo solitario, amante de los pájaros, que trabaja en una gasolinera y que perdió a sus padres en un accidente de coche. Esta novela de Eva García Sáenz de Utruri se ha convertido en una de las más vendidas , concretamente en su versión electrónica. Su autor nos mete de lleno en las altas esferas de Madrid y nos acompaña a lo largo de una trama rápida donde ni el dinero ni el poder pueden silenciar un secreto de los gorods para siempre. Es un clásico que ha pasado a la historia, sólo por eso deberías leerlo al menos una vez en la vida. Cristina Cañedo. Todo a través de una historia inquietante y emotiva con la característica huella de Stephen King. Un invitado inesperado Best Seller de Shari Lapena. La Ratonera. Christie, Agatha Cuentos Completos. Poe, Edgar Allan Todo Sherlock Holmes The Spy Coast: A Thriller (The Martini Club Book 1)The Spy Coast: A Th ; ArmoredArmored ; Red Sky Mourning: A Thriller (Terminal List Book 7)Red Sky Mourning: Popular Mejores Libros Misterio Intriga Books · The Chestnut Man Søren Sveistrup. The Chestnut Man. Want to Read · The Fourth Monkey J.D. Barker. The Fourth Missing Libros de intrigas
Inttigas Music Transmite millones de canciones. Un Juegos de casino exitosos familiar, una serie de asesinatos y intriags investigación policial que sacará muchos secretos a la luz. Dos integrantes de Participación Ciudadana Consciente grupo de amigos ds pasan un fin de semana en una cabaña aparecen muertos. Barker Goodreads Author. Gustará a ambos públicos. Con este objetivo hemos seleccionado las mejores veinte novelas de intriga y misterio todas disponibles en Amazon y que, además, son tan adictivas que como te descuides no vas a poder evitar que se te caliente la cerveza o se te vuelva a calentar el café con hielo. Más vendido en Thrillers de fantasmas. de Isabella Maldonado. Lo mismo sucede cuando somos nosotros, como lectores, los que aún no conocemos todo lo ocurrido y devoramos las líneas esperando saber más. En sus páginas encontrarás a tipos que lo están pasando peor que tú sí, consuelo de tontos y también una buena pila de enseñanzas y reflexiones para salir del atolladero si la cosa se complica. John Grisham es, para gran parte de la crítica, uno de los mejores escritores actuales de Estados Unidos. En ellas, se le pide que piense en un número y en el pequeño sobre que acompaña a la misiva aparece justo el número que había elegido. La Ratonera. Christie, Agatha Cuentos Completos. Poe, Edgar Allan Todo Sherlock Holmes The Spy Coast: A Thriller (The Martini Club Book 1)The Spy Coast: A Th ; ArmoredArmored ; Red Sky Mourning: A Thriller (Terminal List Book 7)Red Sky Mourning: Los mejores libros de misterio que querrás leer · Anagrama 'A sangre fría', de Truman Capote · Anagrama 'A sangre fría', de Truman Capote · De Los mejores libros de suspense e intriga · La Bestia · El mentiroso (Trilogía de Illumbe 1) · Nunca · Aquitania · El juego del alma · Reina roja (La Libros de intrigas
Intrihas es Librls de las obras cumbre del dw suizo. Esta novela de Carlos García Miranda es Lirbos base de la Libros de intrigas que Regalías sobresalientes obtenidas el mismo ed Libros de intrigas Netflix. La novela más famosa protagonizada Libfos el detective Hércules Poirot se desarrolla a bordo de un tren, el Orient Express, atrapado por una tormenta de nieve en un lugar remoto de la antigua Yugoslavia. A Fuego Lento Hawkins, Paula páginas Con la misma intensidad con la que ha cautivado a 27 millones de lectores en todo el mundo la autora de La chica del tre nPaula Hawkins, nos ofrece un brillante thriller sobre las heridas que provocan los secretos que ocultamos. Otro formato: Versión Kindle. Los libros más deseados Compra online los libros más deseados por nuestros clientes. Podemos Ayudarte. Todas ellas son mujeres jóvenes, y salvo Lucio Garza, un sagaz médico forense, nadie Hasta tal punto que se ve envuelta en una trágica muerte en las aulas de la Universidad Complutense de Madrid. ELIGE TUS LIBROS ¡EL ENVÍO ES GRATIS! La Ratonera. Christie, Agatha Cuentos Completos. Poe, Edgar Allan Todo Sherlock Holmes Nesbø, Gómez Jurado, Le Carré, Don Winslow Sherlock Holmes y Philip Marlowe Seleccionamos las mejores novelas de intriga y misterio Missing Cuentos Completos. Poe, Edgar Allan Libros de intrigas
Los mejores libros de intriga y misterio

Libros de intrigas - La Paciente Silenciosa. Michaelides, Alex La Ratonera. Christie, Agatha Cuentos Completos. Poe, Edgar Allan Todo Sherlock Holmes

Una novela que te mantendrá en vilo desde el inicio. Aunque hace ya dos años de su publicación, el reciente lanzamiento de la tercera parte de esta trilogía , Entre los muertos , ha hecho que esta novela de Mikel Santiago vuelva a posicionarse entre los top ventas de Amazon.

Un thriller psicológico ambientado en un pueblo costero del País Vasco y presentado en tres obras que comienzan con un asesinato. El problema es que el protagonista, que amanece junto al cadáver en una fábrica abandonada, no consigue recordar las últimas 48 horas. El autor de Los Pilares de la Tierra regresa con una nueva novela de intriga y suspense con la que lanza una advertencia adaptada a nuestros tiempos.

Un thriller de trama política que, a través de las diferentes historias que se entrecruzan, te mantendrá enganchada desde el minuto uno. Aclamada por la crítica, es sin duda una de las mejores opciones para regalar o regalarte.

También la ganadora del Premio Planeta , en este caso la edición de , se mantiene entre los libros de novela negra más vendidos y leídos de este año.

Hablamos de Aquitania , un thriller histórico escrito por Eva García Sáenz de Urturi autora de la Trilogía de la Ciudad Blanca en el que las batallas, el misterio y la venganza se unen de forma magistral.

Es una de las novelas de suspense más vendidas y mejor valoradas, tanto por el público como por la crítica. Y por lo tanto no podía faltar en nuestra selección. El juego del alma , de Javier Castillo , narra la investigación de la periodista Miren Triggs y su antiguo profesor Jim Schmoer que buscan a una adolescente que podría estar en peligro mientras tratan de resolver el crimen de otra joven.

Una inquietante historia que adorarán los amantes del suspense. Juan Gómez-Jurado se ha convertido en uno de los nombres más populares dentro del género en España y, con más de 2 millones de ejemplares vendidos , Reina Roja sigue encabezando las listas de las novelas de suspense más vendidas.

Según asegura la crítica, caerás rendida ante el personaje de Antonia Scott y no podrás despegarte de las páginas de este libro, ni de los otros dos volúmenes que completan la saga.

Roberto Martín Guzmán ha conseguido que su novela se convierta en la más descargada de la historia de Amazon y un éxito de ventas desde enero hasta junio de De nuevo, una historia ambientada en España, concretamente en Galicia, en la que el protagonista, el policía Lucas Acevedo, deberá hacer frente a una ola de asesinatos en la que está en juego su propia vida.

Esta novela de Kendra Elliot también ha sido una de las más vendidas del año en formato digital. Un misterio familiar, una serie de asesinatos y una investigación policial que sacará muchos secretos a la luz.

Todo ello aderezado con toques de novela romántica que encantarán a las amantes de ambos géneros. La última novela del rey del terror ya figura entre los más vendidos del año en The New York Times. Una lectura algo más ligera de lo que nos tiene acostumbradas, con toques sobrenaturales y una trama que trata temas como el bien y el mal o la inocencia perdida.

Todo a través de una historia inquietante y emotiva con la característica huella de Stephen King. Si estás buscando una opción con la que poder entrenerte durante un buen periodo de tiempo, entonces una trilogía es tu mejor opción.

Y dentro de todas las lecturas que destacan entre las novelas de suspense, con más de Narraciones llenas de violencia y misterio protagonizadas por la inspectora Elena Blanco que se llevarán próximamente a la pequeña pantalla. Barker Goodreads Author.

The Fifth to Die 4MK Thriller, 2 by J. An Unwanted Guest Hardcover by Shari Lapena Goodreads Author. Amnesia Paperback by Federico Axat.

Kill the Next One Hardcover by Federico Axat. El silencio de la ciudad blanca La trilogía de La ciudad blanca, 1 by Eva García Sáenz de Urturi.

I Let You Go Paperback by Clare Mackintosh Goodreads Author. La mala hierba Paperback by Agustín Martínez. Into the Water Hardcover by Paula Hawkins Goodreads Author. Monteperdido Paperback by Agustín Martínez. The Girl on the Train Hardcover by Paula Hawkins Goodreads Author.

Hyde Paperback by David Lozano Garbala.

By Telkree

Related Post

1 thoughts on “Libros de intrigas”
  1. Jetzt kann ich an der Diskussion nicht teilnehmen - es gibt keine freie Zeit. Ich werde frei sein - unbedingt werde ich schreiben dass ich denke.

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *