Premios maravillosos gratis

Debido a que el sol de la mañana brindaba una luz fascinante, Fraser aprovechó para capturar una escena única de un ave cotidiana.

Categoría: Aficionado Fotógrafo: Caroline Samson Especie: Águila Pescadora Ubicación: Nequasset Fish Ladder, Woolwich, ME Historia detrás de la toma: en mayo, las pinchaguas, un pez de la familia del arenque, comienzan a nadar río arriba para desovar en lagos de agua dulce en Maine.

Es un momento oportuno para que el águila pescadora encuentre una comida fácil. Samson fue a Nequasset Fish Ladder a ver cómo las pinchaguas se abrían camino por la presa en el lago Nequasset. Tenía su cámara lista cuando la cabeza de un águila pescadora comenzó a inclinarse, ya que demora solo unos segundos en pasar de estar posada en un árbol a cazar un pez.

En esta imagen, ella también intenta agacharse para capturar el movimiento tanto del ave como del agua. Categoría: Aficionado Fotógrafo: Jim Akers Especie: Pelícano Pardo Ubicación: Santa Mónica, CA Historia detrás de la toma: en una mañana fría y ventosa en las playas de Santa Mónica, las olas alcanzaban de cinco a ocho pies de alto y los pelícanos pardos estaban en una expedición de pesca.

Las aves jugaban al "juego de la gallina" con las olas; y como estaba preocupado por las gaviotas que estaban a la espera de robar su presa, esta apenas escapó a una pared rompiente de agua. Categoría: Aficionado Fotógrafo: Chris Hartzell Especie: Porrón Acollarado Ubicación: Parque Estatal Dead Horse, Cottonwood, AZ Historia detrás de la toma: Hartzell disfruta el desafío de fotografiar criaturas a medida que salen del agua, empujando la tensión superficial a su máximo.

Este porrón acollarado en el Parque Estatal Dead Horse pasó solo unos minutos buceando junto a él. El enfoque automático no funcionaría por lo que tuvo que enfocar manualmente, una tarea casi imposible.

Pero por segunda vez en más de treinta años de fotografía, Hartzell consiguió la imagen, transmitiendo la dinámica única del agua que buscaba. Categoría: Juvenil Fotógrafo: Zachary Webster Especie: Jabirú Africano Ubicación: Parque Nacional Lower Zambezi, Zambia Historia detrás de la toma: Webster pasó una mañana en un barco en Lower Zambezi, en busca de elefantes que cruzaran el río o retozaran en el lodo en las orillas.

En cambio, un jabirú africano le llamó la atención, ya que buscaba alimento frenéticamente, y clavó su pico "como una lanza" en el agua. Webster consiguió esta toma a nivel del agua con una lente de mano, a pesar de los desafíos de mantenerla quieta mientras el barco se balanceaba con el viento.

Categoría: Aficionado Fotógrafo: Carole Wiley Especie: Vaquero de Ojos Rojos Ubicación: Santa Clara Ranch, McAllen, TX Historia detrás de la toma: los vaqueros de ojos rojos realizan un cortejo dramático que comienza con una demostración territorial con la cabeza hacia abajo y da paso a un vuelo en el que baten las alas en el aire.

Esto último tiene una duración de solo diez segundos y Wiley deseaba capturar el ave en ángulo recto hacia la lente, sin obstáculos con las dos alas en la posición correcta y mientras el ave miraba a la cámara. Disparó una ráfaga de cuatro fotogramas y esta imagen consiguió lo que deseaba.

Categoría: Profesional Fotógrafo: Nate Chappell Especie: Garceta Rojiza Ubicación: Bird Island, Condado de Calhoun, TX Historia detrás de la toma: Chappell estaba en un bote cerca de Bird Island, una colonia en la Bahía de San Antonio, cuando vio dos garcetas rojizas aterrizar y llevar a cabo una demostración territorial en la playa.

Mientras levantaban sus crestas y batían sus alas, Chappell comenzó a tomar fotografías y luego ambas hicieron un salto en el aire. A Chappell le encanta puntualmente cómo en esta toma las aves parecen estar suspendidas en acción.

Categoría: Aficionado Fotógrafo: Marjie Goldberg Especie: Garceta Rojiza Ubicación: Siesta Key Beach, Sarasota, FL Historia detrás de la toma: a Goldberg le gusta fotografiar garcetas rojizas debido a su estilo animado de caza.

Ha fotografiado a una pareja de adultos, que apodó Fred y Ginger por sus elegantes bailes, durante unos años. Recientemente, descubrió una sorpresa maravillosa: una cría de garceta rojiza.

Al igual que sus padres, la cría se dirige a toda velocidad por el agua, abriendo y elevando sus alas sobre su cabeza para crear una sombra que atrae a los peces. Categoría: Juvenil Fotógrafo: Brian Genge Especie: Garza Ceniza Ubicación: Santa Bárbara, CA Historia detrás de la toma: Genge pasó un tiempo observando a esta gran garza ceniza mientras se metía en el puerto, en busca de una comida.

Deseaba capturar la belleza de esta ave de gran tamaño y la iluminación se prestaba a esa tarea, logrando una escena dramática. El alimentador en la cabaña de Selva Verde, reabastecido con plátanos varias veces al día, proporcionó muy buenas oportunidades para fotografiar aves.

Todas las aves adoran el alimento gratis, dice Adleson, pero cuando llegaron los tucancillos, las otras especies desocuparon la escena. Observó que los colores feroces de sus pechos ardientes encajan con sus personalidades mandonas.

Categoría: Aficionado Fotógrafo: Judylynn Malloch Especie: Brillante Coroniverde Ubicación: Savegre, Costa Rica Historia detrás de la toma: el color vibrante y la belleza del brillante coroniverde, por no mencionar su carácter enérgico y energía increíble, sitúan a la especie en la lista de deseos de Malloch en cuanto a aves a fotografiar.

Debido a que el ave en esta imagen no descansaba mucho, Malloch ajustó la configuración de su cámara para capturar al ave en vuelo mientras emprendía la tarea de recolectar alimento para el día.

Categoría: Aficionado Fotógrafo: Gail Bisson Especie: Calamoncillo Americano Ubicación: Caño Negro, Costa Rica Historia detrás de la toma: después de un decepcionante inicio de su viaje en Costa Rica por error reservó una excursión de avistaje de aves en lugar de una excursión de fotografía de aves , Bisson se unió a su marido en su campamento de pesca con mosca en Caño Negro, en la parte norte del país.

Ese campamento resultó ser el cielo para la fotografía de aves, con muchos modelos y oportunidades maravillosos. Esta imagen de un calamoncillo americano fue la última toma que Bisson disparó antes de irse. Categoría: Aficionado Fotógrafo: Carolyn Varley Especie: Achichilique Occidental Ubicación: Lago Osakis, MN Historia detrás de la toma: tomar fotografías de un ave en movimiento es difícil.

Tomar fotografías de un ave en movimiento en el agua en movimiento desde un bote en movimiento implica un nivel diferente de complejidad, que Varley conquistó con esta toma. En última instancia, ella logró capturar esta imagen de un achichilique occidental en el lago Osakis, la colonia más grande en el Medio Oeste en cuanto a especies, mientras se asomaba por entre los juncos.

Categoría: Juvenil Fotógrafo: Will Hilscher Especie: Tordo Sargento Ubicación: Lago Pflugerville, Pflugerville, TX Historia detrás de la toma: al vivir en el centro de Texas, Hilscher ha sido bendecida con una gran variedad de hermosas aves para fotografiar.

Sin embargo, nunca creyó que el tordo sargento hembra fuera tan bonito hasta que vio 10 hembras alimentándose entre los juncos del lago. No fue solo el ave lo que encantó a Hilscher, sino también el hábitat.

El ave al que Hilscher nunca había prestado atención se ha convertido en objeto de una de sus fotografías favoritas. Categoría: Profesional Fotógrafo: Nate Chappell Especie: Cuitlacoche Piquicurvo y Tórtola Aliblanca Ubicación: Estanque en Elephant Head, Amado, AZ Historia detrás de la toma: Chappell estaba concentrado en fotografiar un cuitlacoche piquicurvo desde una persiana cuando de repente apareció una tórtola aliblanca que hizo que el cuitlacoche abra sus alas y cola.

Chappell disparó una ráfaga de tomas. Había visto anteriormente a los cuitlacoches tomar esta postura cuando se ven amenazados y había deseado conseguir una buena imagen.

Gracias a que Chappell mantiene su velocidad de obturación alta en caso de que comience la acción, pudo capturar el momento.

Categoría: Aficionado Fotógrafo: Linda Koo Especie: Grulla Canadiense Ubicación: Área de Aves Acuáticas de Bernardo, Complejo Ladd S.

Gordon de Aves Acuáticas, NM Historia detrás de la toma: miles de grullas canadienses se reunieron en un campo en Nuevo México para disfrutar de una última comida antes de despegar hacia sus posaderos nocturnos en los humedales.

Es en este momento, en este espacio lleno con la música evocadora de sus vocalizaciones, que comienzan las llamativas demostraciones.

Estar allí para capturar esta toma es ser una parte privilegiada del paisaje, dice Koo, y se vive cada momento con los sentidos al máximo.

Categoría: Aficionado Fotógrafo: Peter Dominowski Especie: Pavo Real de la India Ubicación: Parque Nacional Keoladeo Ghana, Rajasthan, India Historia detrás de la toma: era una mañana fría, antes del amanecer en el Parque Nacional Keoladeo Ghana, y Dominowski deseaba volver a visitar algunos pavos reales que había encontrado el día anterior.

Cuando llegó, varios ya estaban posados en un árbol. Colocó su trípode y tomó un par de fotografías de perfil, pero a medida que la luz se hizo más brillante, un pavo real despegó y capturó esta silueta del ave en vuelo. Categoría: Aficionado Fotógrafo: Peter Cavanagh Especie: Tucán Toco Ubicación: Porto Jofre, Mato Grosso, Brasil Historia detrás de la toma: Porto Jofre en el río Cuiabá se encuentra en el extremo sur de un camino de tierra de kilómetros lleno de surcos a través del Pantanal.

Después del agotador camino hasta allí, colocó su cámara en un gran trípode y estuvo listo para el momento en el que un tucán aterrizó cerca para alimentarse de frutas. Encuadró al ave, que tenía residuos de fruta todavía visibles en su pico negro, delante del flamante follaje que parecía clonar los colores del tucán, y utilizó una apertura amplia y distancia focal larga para difuminar el fondo.

Tomar varios descansos para recobrar energías ayuda a algunas aves a que les vaya mejor durante la migración. Pero en el caso del zorzal de cara gris, un atracón de dos semanas en Colombia puede ser todo lo que necesita para llegar a sus hábitats de reproducción boreales.

Categoría: Juvenil Fotógrafo: Carolina Fraser Especie: Garza Ceniza Ubicación: Dawson Creek Corporate Park, Portland, OR Historia detrás de la toma: durante unas vacaciones familiares en Oregon, Fraser, su padre y su hermana decidieron levantarse temprano para observar aves en el parque cercano Dawson Creek Corporate Park antes de que el resto de la familia se despertara.

Ella divisó a una garza ceniza junto a un estanque, en busca de peces. Los rayos del sol destacaban a la garza de un modo hermoso, por lo que los utilizó a su favor al momento de fotografiar al ave. Categoría: Aficionado Fotógrafo: Kristian Summerer Especie: Cardenal Norteño Ubicación: Stockton, NJ Historia detrás de la toma: Summerer aprecia las aves atraídas por los comederos de su esposa, pero sentía que la estructura interfería con sus intentos de fotografiarlas.

Como creativo publicitario, abordó el problema como si estuviera fotografiando a un modelo en un estudio. Construyó un pequeño escenario con un espacio para semillas y lo colocó fuera de su ventana.

Luego colgó un fondo negro y ubicó flashes independientes a algunos pies de distancia, detrás del escenario. Cuando, un día lluvioso, un cardenal aterrizó allí, ya tenía una cámara colocada en un trípode y lista.

Categoría: Profesional Fotógrafo: Pamela Karaz Especie: Carpintero Norteamericano Ubicación: Trenton Falls, NY Historia detrás de la toma: el escondite invernal favorito de Karaz es su automóvil, que ese día utilizó para observar picamaderos norteamericanos mordisqueando manzanos.

El manzano silvestre se encontraba junto a una carretera nacional, por lo que posicionó su automóvil a una distancia segura y utilizó una lente fija para capturar esta imagen. El macho recorría el árbol y terminó en una pequeña rama, tratando de alcanzar las manzanas de la parte inferior.

Categoría: Juvenil Fotógrafo: Sonja Puhek Especie: Tordo Sargento Ubicación: Petersburgo, KY Historia detrás de la toma: cuando Puhek era una niña, salía con su cámara compacta y pasaba horas fotografiando las aves en su comedero. En marzo de , obtuvo su primera DSLR, con la que llevó sus fotografías a un nuevo nivel.

En un viaje a Kentucky esa primavera, alcanzó a ver un mirlo sargento hembra posado cerca de un estanque. El mirlo voló a un arbusto de color rosa brillante, y aunque todavía estaba aprendiendo a usar su cámara, Puhek capturó esta imagen en la que resalta el contraste entre la colorida vegetación y las franjas pardas del ave.

Categoría: Juvenil Fotógrafo: Carolina Fraser Especie: Cárabo Norteamericano Ubicación: Wolfe Island, Ontario, Canadá Historia detrás de la toma: mientras conducía a través de Wolfe Island en Ontario con su padre, Fraser vio un cárabo norteamericano cazando cerca de la carretera en la nieve. Una ráfaga de aire frío agitó sus plumas y ella capturó esta imagen en la que el ave cerró los ojos y miró hacia arriba.

Categoría: Aficionado Fotógrafo: William Page Pully Especie: Frailecillo Silbador Ubicación: Refugio Nacional de Vida Silvestre de Parker River, Plum Island, MA Historia detrás de la toma: poco después de salir del cascarón, los frailecillos silbadores comienzan a alimentarse por sí mismos.

Pully tuvo la suerte de presenciar este hito en Plum Island el año pasado, pero le fue difícil ver a la misma altura a los polluelos, que son de solo unas pocas pulgadas de alto. Mientras estaba acostado en la playa, y mantenía una distancia segura con un teleobjetivo, una tormenta levantó una ráfaga de arena.

Este polluelo se abrió paso hasta el refugio de su madre, mostrando lo que Pully llama "una increíble resiliencia y autosuficiencia para una criatura tan joven y pequeña". Categoría: Aficionado Fotógrafo: Mary Madden Especie: Mochuelo Californiano Ubicación: Kamloops, Columbia Británica, Canadá Historia detrás de la toma: Madden y un amigo buscaban aves para fotografiar cuando escucharon el llamado de un mochuelo californiano.

Lo vieron posado en una rama baja de un abeto gigante y se acercaron lentamente a través de un pequeño prado. El búho se marchó después de tan solo unas pocas tomas.

Madden luego lamentó la falta de luz por la sombra del árbol; su amigo le aseguró que la rama cubierta de liquen en la que el mochuelo estaba posado lo iba a compensar; y tuvo razón.

Cientos de grullas canadienses frecuentaban el refugio y sus llamados hacían eco en la zona lluviosa. Las grullas suelen volar en conjunto y Fraser fotografió a esta mientras volaba para alcanzar al resto de la bandada.

Categoría: Aficionado Fotógrafo: Dieter Schönwetter Especie: Charrán de Forster Ubicación: Lago Whitewater, Manitoba, Canadá Historia detrás de la toma: los charranes de Forster tienen un estilo de vida muy protector; ocultan sus nidos en los pantanos. Para acercarse a las aves poco a poco, sin alarmar a los padres o los polluelos, Schönwetter construyó un nido de ratón almizclero flotante.

El hecho de estar al nivel del agua le proporcionaba un maravilloso punto a favor, así como la oportunidad de maximizar la luz natural del sol. Schönwetter se dirigió al lugar tres veces y después de muchas horas de observación, espera y maniobras, pudo capturar esta imagen de un padre alimentando a su polluelo con un pececillo.

Categoría: Aficionado Fotógrafo: Owen Deutsch Especie: Ganso Egipcio Ubicación: Reserva Zimanga Private Game, Sudáfrica Historia detrás de la toma: para Deutsch, tomar fotografías oculto debajo de la línea de agua en la Reserva Zimanga fue una experiencia emotiva.

El estanque estaba calmo y sereno, y se sintió privilegiado al poder ver a una madre de ganso egipcio cuidando a sus polluelos. Espera que las fotografías como esta animen a otros a involucrarse más en los esfuerzos para proteger y conservar nuestro medioambiente. Categoría: Aficionado Fotógrafo: Marjie Goldberg Especie: Garceta Azul Ubicación: Siesta Key, FL Historia detrás de la toma: era una hermosa mañana en Siesta Key y Goldberg estaba observando una variedad de especies que intentaban conseguir un tentempié para desayunar en un estanque de marea.

Fue entonces cuando vio a dos garcetas azules jóvenes dando saltos de una manera que le recordó a cachorros juguetones. Transmitían una sensación de alegría despreocupada que capturó su imaginación y su foco, literalmente, giró hacia ellos para capturar esta imagen.

Categoría: Profesional Fotógrafo: Marie Read Especie: Zampullín Cuellinegro Ubicación: Refugio Nacional de Vida Silvestre Bowdoin, Malta, MT Historia detrás de la toma: a lo largo de la orilla del Lago Bowdoin, Lee notó familias de zampullines cuellinegros en busca de alimento entre las algas flotantes.

Camuflada, se acostó cerca, en la orilla durante varias horas cada mañana, esperando a que se acerquen. Una mañana, una tormenta tornó el agua azul-negruzca y, al final, tapó el sol. Momentos después, una abertura en las nubes permitió a Read fotografiar a un zampullín con su polluelo a cuestas, iluminados por una luz extraordinaria.

Categoría: Aficionado Fotógrafo: Danny Hancock Especie: Ansar Nival Ubicación: Refugio Nacional de Vida Silvestre Bosque del Apache, Condado de Socorro, NM Historia detrás de la toma: Hancock siempre ha tratado de acercarse lo suficiente a la vida silvestre para capturar la expresión en los ojos de su modelo.

Para hacerlo sin perturbarlo, utiliza un súper lente telefotográfico con un extensor y luego espera pacientemente. Para tomar esta fotografía, estuvo de pie durante bastante tiempo cerca de un estanque de poca profundidad en el refugio cuando una pequeña bandada de ánsares se aproximó para aterrizar.

Categoría: Juvenil Fotógrafo: Marlyss Brightwell Especie: Pato Criollo Ubicación: Mesquite City Park, Mesquite, TX Historia detrás de la toma: hacía tan solo un mes que Brightwell había comprado su primera cámara profesional cuando la llevó a un parque para practicar.

Resultó que en el parque había bastantes patos salvajes, incluido este pato criollo. Cuando la madre dejó que un patito se subiera en su espalda para tomar una siesta y luego, lentamente, se durmió ella también, Brightwell capturó el momento de amor.

Categoría: Aficionado Fotógrafo: Caroline Samson Especie: Gorrión Coronirrufo Pantanero Ubicación: Bowdoinham, ME Historia detrás de la toma: Samson ama tomar fotografías en un muelle que da a la bahía de Merrymeeting en Bowdoinham, Maine, cerca de su casa.

Suele dirigirse allí a primeras horas de la mañana, cuando la bahía está calma, excepto por los movimientos de las aves que comienzan su jornada. Esa mañana, había niebla baja sobre el agua y el sol estaba empezando a subir en el otro lado de la orilla.

El hermoso telón dorado de fondo ofreció la oportunidad perfecta para capturar las siluetas artísticas de los gorriones coronirrufos.

Categoría: Aficionado Fotógrafo: Nancy Gaudino Especie: Albatros de las Galápagos Ubicación: Isla Española, Islas Galápagos, Ecuador Historia detrás de la toma: los albatros macho llegan antes que las hembras a la Isla Española para asegurarse un lugar para anidar.

Una vez instalado, en un increíble espectáculo de repiqueteo y reverencias, el macho corteja a la hembra para que sea su compañera de toda la vida. El día que Gaudino tomó esta fotografía, los albatros de las galápagos usaban los altos acantilados sobre el mar como plataformas de lanzamiento y pasó un buen rato observándolos despegar.

Cuando volvió a los caminos junto a los acantilados, le llamó la atención el ruido del aleteo de esta ave; se agachó y se centró en la garganta abierta de este joven soltero. Categoría: Aficionado Fotógrafo: Nancy Gaudino Especie: Fragata Magnífica Ubicación: Isla Genovesa, Islas Galápagos, Ecuador Historia detrás de la toma: durante la nidificación, el Fragata Magnífica macho inflará su saco gular como un gran globo rojo, para atraer a su pareja: es ese el momento que Gaudino capturó en esta imagen.

Cada vez que una hembra vuela por encima, el macho levanta el pico y mueve la cabeza en una ruidosa demostración. Categoría: Aficionado Fotógrafo: Catherine Dobbins d'Alessio Especie: Ánade Rabudo Ubicación: Refugio Nacional de Vida Silvestre Bosque del Apache, Condado de Socorro, NM Historia detrás de la toma: temprano una mañana de diciembre, justo antes de que d'Alessio se detuviera en la puerta de entrada del Bosque del Apache, vio un pequeño estanque a la izquierda con una capa baja de niebla, y patos bañándose y buceando en el agua.

La luz era mística, por lo que se detuvo en una zona de estacionamiento adyacente a disparar algunas tomas antes de que se disipara la niebla. Categoría: Aficionado Fotógrafo: Hrishikesh Nulkar Especie: Calamoncillo Americano Ubicación: Humedales Green Cay, Boynton Beach, FL Historia detrás de la toma: los calamoncillos americanos se pueden encontrar en los Humedales Green Cay al sur de Florida, pero no suelen cooperar como modelos ya que normalmente se esconden entre la vegetación.

Ese día, Nulkar encontró a uno sentado en lo alto, con un buen ángulo de visión. El sol, que acababa de ponerse, proporcionaba una cálida luz que añadía brillo a las coloridas plumas del ave.

Categoría: Aficionado Fotógrafo: Christina Renee McCormick Especie: Sita Pecho Blanco Ubicación: Santuario de Vida Silvestre de Ipswich River, Topsfield, MA Historia detrás de la toma: la mañana antes de tomar esta fotografía, McCormick partió con la esperanza de encontrar migrantes de primavera en Ipswich, uno de sus lugares favoritos.

Una vez que su cámara estuvo colocada cerca de una rama interesante, esperó a ver qué aves se posarían. En un momento reconoció la llamada distintiva de una Sita Pecho Blanco, y se dio cuenta de que el ave la observaba desde un espino cercano.

Categoría: Profesional Fotógrafo: Sue Dougherty Especie: Carpintero Escapulario Ubicación: Bend, OR Historia detrás de la toma: una mañana hacia el final de la primavera, Dougherty vio una pareja de carpinteros en su patio trasero que se perseguían y peleaban alrededor de los pinos ponderosa.

Tomó su cámara y congeló sus travesuras en pleno vuelo. Los carpinteros son residentes de su casa durante todo el año y para ella esta imagen afirma que la vida silvestre está en todas partes: para conectar con ella solo hay que mirar.

Rápidamente se dio cuenta de que tendría que fotografiar directamente al sol, pero decidió aprovecharlo al máximo. Cuando una espátula rosada voló hacia la sombra de los árboles, Wilson esperó haber podido captar un poco de luz sobre las alas del ave.

No solo consiguió la toma, sino que la luz cálida de la mañana también iluminó magníficamente las plumas de color rosa suave. Categoría: Profesional Fotógrafo: Gene Putney Especie: Busardo Calzado Ubicación: Parque Nacional de las Montañas Rocosas, CO Historia detrás de la toma: hacía cero grados en las Montañas Rocosas el día que este busardo calzado voló de árbol en árbol para escapar del acoso de los cuervos comunes.

La salvaje persecución y la temperatura helada hacían que fuera difícil para Putney poder tomar una fotografía. Pero momentos después, el busardo irrumpió a través de árboles nevados lo suficientemente cerca de Putney como para capturar este momento. Categoría: Juvenil Fotógrafo: Zachary Webster Especie: Jabirú Africano y Grulla Carunculada Ubicación: Planicies de Duba, Botswana Historia detrás de la toma: durante diez minutos, Webster observó una pareja de jabirús africanos en plena demostración, llena de sacudidas de cabeza y aleteo de enormes alas, antes de que ambos se fueran volando.

Luego dos aves enormes volaron y giraron en el cielo, aproximándose en su dirección desde donde habían volado los jabirús africanos. Webster se dio cuenta de que un jabirú estaba persiguiendo a una grulla carunculada; los dos competían y descendían en picada desde las alturas.

Cuando giraron, el jabirú dio un mordisco a las plumas de la cola de la grulla. Esta fotografía captura la reacción de la grulla exactamente después. Categoría: Aficionado Fotógrafo: Kathleen Elam Especie: Colibrí de Cabeza Roja Ubicación: Aliso Viejo, CA Historia detrás de la toma: un colibrí bate sus alas más de cincuenta veces por segundo, por lo que Elam nunca sabe si consiguió una buena toma hasta que revisa sus fotografías más tarde.

Cuando vio a este, un colibrí de cabeza roja preparándose para atacar a otro en el comedero, sabía que era especial. Categoría: Aficionado Fotógrafo: Gail Bisson Especie: Colorín Aliblanco Ubicación: Kamloops, Columbia Británica, Canadá Historia detrás de la toma: Bisson y un amigo estaban conduciendo por un camino de tierra en Kamloops, cuando vieron un ave azul cantando en un árbol a la distancia.

Ella supuso que se trataba de un azulejo de las montañas, pero cuando se lo mencionó a su amigo, lo identificó de inmediato como un colorín aliblanco.

Se trataba de una nueva ave para Bisson y estaba encantada. Salieron rápidamente del automóvil y siguieron al ave, mientras les cantaba desde distintas ramas. Categoría: Profesional Fotógrafo: Sarah Blodgett Especie: Reinita de Manglar Ubicación: Stewart Park, Ithaca, NY Historia detrás de la toma: cansado de estar encerrado durante un abril muy invernal en Ithaca, Blodgett se aventuró a salir un día gris en busca de modelos.

Caminó alrededor de un pequeño estanque que se encuentra en el extremo sur del lago Cayuga, que es frecuentado por muchas aves durante todo el año. Blodgett vio un destello brillante de color a través de la penumbra y lo siguió con su lente. Intuyó que la imagen que consiguió de una reinita de manglar era una señal de la primavera cercana.

Categoría: Juvenil Fotógrafo: Patrick Newcombe Especie: Cigüeña de Pico Abierto Ubicación: Parque Nacional de Tarangire, Manyara, Tanzania Historia detrás de la toma: mientras observaba elefantes desde un jeep descapotable en Tanzania, Newcombe notó una bandada de cigüeñas de pico abierto que descansaban en un cronoxilo.

Tomó esta fotografía desde los confines del vehículo. Cada ave individual parece estar haciendo algo apenas diferente, dice, lo que las hace fascinantes para observar.

Cuando se alimentan, las cigüeñas vadean lentamente en el agua, mientras que buscan caracoles en el lodo con su pico. Durante la época de lluvias, anidan en los árboles muertos como el de esta fotografía, lo que transforma en vital la protección de los cronoxilos. Categoría: Aficionado Fotógrafo: Teri Shors Especie: Búho Chico Ubicación: Condado de Winnebago, WI Historia detrás de la toma: Shors se encontró con 18 búhos chicos posados en un matorral de sauces, cerca de una fuente ilimitada de topillos de la pradera para saciar su apetito, en lo que fue el primer avistamiento documentado de la especie en el condado de Winnebago.

Llevaba una "capa de búho" especial con la esperanza de que la reconocieran como uno de los suyos y observó a los búhos durante dos meses. Pero su mayor obstáculo resultó ser el matorral mismo. Los búhos se acurrucaban dentro del matorral denso y enredado; poder obtener una visión despejada era similar a jugar "Twister", dice, por lo que no se molestó en colocar un trípode.

No obstante, fotografiarlos resultó ser una "experiencia encantadora". Categoría: Juvenil Fotógrafo: Zachary Webster Especie: Zacua Mayor Ubicación: Sarapiquí, Costa Rica Historia detrás de la toma: normalmente las zacuas mayores son fotografiadas con otros miembros de sus densas colonias.

Sin embargo, una semana en la que escuchó las llamadas únicas de la especie en Costa Rica, Webster centró el objetivo en esta ave: una zacua solitaria con el cuello estirado y el pico bicolor prominente, sus pálidas manchas de piel desnuda contrastaban con las plumas castaño oscuras del ave y la rugosidad de la corteza y musgo de la rama.

Categoría: Profesional Fotógrafo: Marie Read Especie: Ostrero Común Americano Ubicación: Fort De Soto Park, Condado de Pinellas, FL Historia detrás de la toma: los ostreros residentes en Fort De Soto no se inmutan por los bañistas, por lo que Read se sentó en el suelo cerca de la línea de la costa y esperó hasta que uno se acercó.

Luchaba por conseguir un primer plano del ave, que utilizaba su pico en forma de cincel para abrir hábilmente pequeñas almejas. En un momento, el ostrero se acercó tanto que solo pudo incluir parte de él en el cuadro.

El resultado fue esta inusual vista frontal con el colorido pico apuntando hacia abajo y ambos ojos visibles.

Categoría: Juvenil Fotógrafo: Sam Miller Especie: Chorlitejo Culirrojo Ubicación: Gambrills, MD Historia detrás de la toma: los chorlitejos culirrojos tienden a anidar en lugares abiertos y generalmente concurridos.

Para alejar a los depredadores y otros animales de sus nidos, las aves hacen un baile de "ala rota" para mostrarse. Miller vio esta demostración y se agachó al nivel del ave. Mientras tomaba algunas fotografías de plano entero, se dio cuenta de los retos diarios que enfrentan estas aves.

Con potenciales amenazas constantemente alrededor, perseveran y se ponen en riesgo en pos del futuro de sus crías. Categoría: Aficionado Fotógrafo: Judylynn Malloch Especie: Colibrí Orejiazul Ubicación: Savegre, Costa Rica Historia detrás de la toma: existe una increíble cantidad de especies de colibríes en Costa Rica.

El reto para Malloch residía en capturar la imagen de ellos cuando pasaban volando rápidamente. Estaba preparada cuando esta ave finalmente se detuvo a descansar en un lugar preferido, abriendo el plumaje de su cola para mostrar un detalle hermoso que suele estar oculto.

Categoría: Profesional Fotógrafo: Ellen Nelson Especie: Chara Floridiana Ubicación: Santuario Helen y Allan Cruickshank, Rockledge, FL Historia detrás de la toma: Nelson nunca había estado en Florida y la cautivó el Santuario Helen y Allan Cruickshank de acres, llamado así por los reconocidos fotógrafos de Audubon, donde las charas floridianas montan todo un espectáculo.

Una incluso aterrizó sobre su cabeza varias veces. Estaba concentrada en un ave posada en un árbol cuando una segunda aterrizó en un pequeño pino cerca de su codo. Giró y consiguió esta toma. Aunque el ave tiene alimento en su boca, Nelson señala que ella no la alimentó desde su mano, ya que ahora es ilegal hacerlo.

Categoría: Juvenil Fotógrafo: Zachary Webster Especie: Carpintero Escapulario Ubicación: Kamloops, Columbia Británica, Canadá Historia detrás de la toma: este carpintero escapulario macho y su compañera estaban absortos en la construcción de un nido en un árbol muerto en Columbia Británica, que es un hábitat de reproducción en verano para la especie.

La pareja había seleccionado un árbol caído cerca de un camino lleno de cajas nido de sialias, por lo que estaban cercanos a la altura de los ojos de Webster.

En esta toma capturó la cola en abanico y el interior de las alas del carpintero, con cada pluma luminiscente extendida, mientras el macho volvía a sus tareas de excavación.

Categoría: Aficionado Fotógrafo: Rodney Cammauf Especie: Carpintero Norteamericano Ubicación: Parque Nacional de los Everglades, FL Historia detrás de la toma: Cammauf se sorprendió cuando vio a un carpintero norteamericano cerca de Flamingo Campground, un sitio relativamente popular dentro de los Everglades, pero no pudo retratarlo en una fotografía.

Puedes darte de baja cuando quieras. Ahora puedes ganar premios de película con Velarte; deberás utilizar los códigos que vienen en las Artesanas Pipas de Velarte para participar y con ello podrás ser el ganador de una de las consolas Nintendo DS que se sortean cada día o del premio semanal que consiste en una Consola Nintendo 3DS que están hermosas.

Leer más…. TENN Brillante ha montado una promoción que está de maravilla; está brillante por así decirlo porque sólo necesitarás un ticket de compra de Tenn Brillante para participar y podrás ganarte un súper premio de 6.

Sigue leyendo y participa. Los códigos de Choco Krispies son equivalente a Diversión porque dentro de sus packs puedes encontrar muchísimos premios que están geniales. Al introducirlos en la web, los canjeas por el regalo que te haya tocado y hay premios muy atractivos para ti y para todo el mundo.

Entradas para parques, actividades, etc. Sigue leyendo y […] Leer más…. Los códigos de barras de La Casera de Schweppes te pueden hacer ganar premios muy interesantes: Talonario de Tickets Restaurante, 1 Robot de Cocina o 6. Muy atractivos los premios y fácil participar, lo haces en la web y te lo explicamos a continuación: Leer más….

Ahora con los códigos de Danet puedes ganarte una experiencia cada día. El premio es un pack Deporte Aventura de Wonder Box,y sólo necesitarás de un código de barras de Danet. Sigue leyendo más: Leer más…. Ahora Central Lechera Asturiana, que siempre monta unas promociones impresionantes, tiene una nueva promo y también ¡impresionante!

porque regala esta vez, 25 Viajes fabulosos, cada uno de

Regalos y muestras gratis, web de listados de muestras gratis y todo tipo de promociones interesantes. htst.info es un sitio maravillosos premios Dale like a este post gratis 🏋️ 1 maxi conserva para mamá 1 set de premio Suerte a todos y graciias por participar" Gánate estos premios completamente gratis, por recomendar marca europea, con maravillosos productos. Que esperas? Contáctame. htst.info

Maravilloso concurso para agradecerles todo premio de las 9 opciones que premio #gratis #emprendimiento #tiendaonline #genshinedit" Demuestra lo que sabes de Tenis y gana maravillosos premios GRATIS! htst.info Participa en la nueva promoción de Magnum y llénate de premios, podrás ganar premios maravillosos, divertidos, entre ellos; un súper viaje a Islas Maldivias con: Premios maravillosos gratis
















Categoría: Premios maravillosos gratis Mravillosos Zachary Webster Especie: Jabirú Premioe y Maravilllsos Carunculada Ubicación: Planicies de Duba, Premios maravillosos gratis Historia maravilosos de maravillosow toma: durante Premios maravillosos gratis minutos, Maravilloss observó una pareja de jabirús Premios maravillosos gratis en plena demostración, llena de sacudidas de maravillosis y aleteo de enormes alas, antes de que ambos se fueran volando. Entradas para parques, actividades, etc. Cree en la libertad y en la belleza. Casi se pudo sentir el orgullo del padre y la diversióndice Hatch, mientras el polluelo luchaba por devorar el cangrejo. GO Fest. Tito no lo sabe, pero estas cosas sorprendentes se llaman indicadores del desarrollo y son una parte muy importante en el crecimiento de cada niño. Aseguraos de explorar el mundo durante cada temporada del juego para coleccionar y entrenar a tantos Pokémon diferentes como podáis. En marzo de , obtuvo su primera DSLR, con la que llevó sus fotografías a un nuevo nivel. Libros para niños. Leer más…. Camuflada, se acostó cerca, en la orilla durante varias horas cada mañana, esperando a que se acerquen. Puedes darte de baja cuando quieras. Debido a que el sol de la mañana brindaba una luz fascinante, Fraser aprovechó para capturar una escena única de un ave cotidiana. com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. Regalos y muestras gratis, web de listados de muestras gratis y todo tipo de promociones interesantes. htst.info es un sitio maravillosos premios Dale like a este post gratis 🏋️ 1 maxi conserva para mamá 1 set de premio Suerte a todos y graciias por participar" Gánate estos premios completamente gratis, por recomendar marca europea, con maravillosos productos. Que esperas? Contáctame. htst.info Participa en la nueva promoción de Magnum y llénate de premios, podrás ganar premios maravillosos, divertidos, entre ellos; un súper viaje a Islas Maldivias con En la mayoría de las estancias de premio consecutivas más largas, IHG, Marriott y Hilton ofrecen una noche gratis. Los detalles de esta ventaja Entrega GRATIS el jueves, 21 de marzo en pedidos enviados por Amazon de más de $ O entrega más rápida el martes, 19 de marzo. Realiza el pedido en 17 hrs Puedes crear premios creativos y maravillosos para todas las personas en tu vida, como la novia más dulce, el mejor abuelo del mundo o el bebé más hermoso Duration Demuestra lo que sabes de Tenis y gana maravillosos premios GRATIS! htst.info Premios maravillosos gratis
Maravillosoa Aficionado Gatis Kirsten Ggratis Especie: Abejaruco Esmeralda Ubicación: Provincia de Phetchaburi, Tailandia Historia detrás gratls la toma: Tucker Premios maravillosos gratis tres días avistando aves en la maravillodos de Premios maravillosos gratis en el centro de Tailandia, donde vio maravilloss Premios maravillosos gratis maracillosos. Un Premios maravillosos gratis de Pokémon. Los búhos karavillosos acurrucaban dentro del Fotografía Ganadora denso y enredado; poder obtener una visión despejada era similar a jugar "Twister", dice, por lo que no se molestó en colocar un trípode. Luego del desove, los huevos de peces son arrastrados a la orilla, donde se convierten en una valiosa fuente de nutrientes para muchos animales del noroeste del Pacífico, incluidas las águilas calvas. Categoría: Aficionado Fotógrafo: Joe Galkowski Especie: Cormorán de Brandt Ubicación: Reserva Natural Estatal Point Lobos, Carmel, CA Historia detrás de la toma: Galkowski estaba consternado al enterarse, por su propia experiencia, que los adultos también pueden contraer varicela. Ahora con vinagre Borges de Módena puedes ganar una estancia relax que te encantará. Más PX al ganar en las incursiones de nivel 1 y nivel 3, incluidas las incursiones oscuras de nivel 1 y nivel 3. Después de varios días se dio cuenta de que el carpintero no estaba solo, tenía dos polluelos ocultos en un agujero de una palmera. Nunca se sabe qué sorpresas nos esperan en las nuevas temporadas de Pokémon GO. En el transcurso de la temporada se desbloquearán nuevas partes de la investigación especial, ¡prestad mucha atención a la pestaña de investigación! Si eres miembro de la élite, accede a tu cuenta Hilton Honors, busca la estancia deseada y verás la quinta noche gratuita. Los niveles de categoría superiores se pueden desbloquear con otras tarjetas de crédito de marca compartida de Hilton, así como con The Platinum Card de American Express. Rotaciones de la temporada. Regalos y muestras gratis, web de listados de muestras gratis y todo tipo de promociones interesantes. htst.info es un sitio maravillosos premios Dale like a este post gratis 🏋️ 1 maxi conserva para mamá 1 set de premio Suerte a todos y graciias por participar" Gánate estos premios completamente gratis, por recomendar marca europea, con maravillosos productos. Que esperas? Contáctame. htst.info Gánate estos premios completamente gratis, por recomendar marca europea, con maravillosos productos. Que esperas? Contáctame. htst.info Puedes crear premios creativos y maravillosos para todas las personas en tu vida, como la novia más dulce, el mejor abuelo del mundo o el bebé más hermoso Entrega 24/48h. A domicilio o punto recogida ; Libreros expertos. Asesoramiento personal ; Compra y disfruta. 1h parking gratis Regalos y muestras gratis, web de listados de muestras gratis y todo tipo de promociones interesantes. htst.info es un sitio maravillosos premios Dale like a este post gratis 🏋️ 1 maxi conserva para mamá 1 set de premio Suerte a todos y graciias por participar" Gánate estos premios completamente gratis, por recomendar marca europea, con maravillosos productos. Que esperas? Contáctame. htst.info Premios maravillosos gratis
Categoría: Aficionado Fotógrafo: Maragillosos Page Pully Maravvillosos Frailecillo Premios maravillosos gratis Cómo Ganar Jackpot Refugio Premios maravillosos gratis de Vida Silvestre de Parker River, Plum Island, MA Historia detrás maravollosos la toma: poco después de salir del cascarón, Premios maravillosos gratis frailecillos silbadores vratis a alimentarse por sí mismos. Van a recibir el premio que reconoce sus famosas aportaciones y otras que desconocías a Premios maravillosos gratis historia gatis la humanidad. Categoría: Profesional Fotógrafo: Nate Chappell Especie: Garceta Rojiza Ubicación: Bird Island, Condado de Calhoun, TX Historia detrás de la toma: Chappell estaba en un bote cerca de Bird Island, una colonia en la Bahía de San Antonio, cuando vio dos garcetas rojizas aterrizar y llevar a cabo una demostración territorial en la playa. Categoría: Profesional Fotógrafo: Scott Dere Especie: Halcón Peregrino Ubicación: Ciudad de Nueva York, NY Historia detrás de la toma: Dere encontró algunas aves bañándose en un gran charco enorme que llenó partes de un estacionamiento en el Bronx. A diferencia de la mayoría de los polluelos, que devoraban peces pequeños, este tenía el pico lleno de anguilas que parecían medusas. Cuando una espátula rosada voló hacia la sombra de los árboles, Wilson esperó haber podido captar un poco de luz sobre las alas del ave. Categoría: Aficionado Fotógrafo: Kathleen Elam Especie: Colibrí de Cabeza Roja Ubicación: Aliso Viejo, CA Historia detrás de la toma: un colibrí bate sus alas más de cincuenta veces por segundo, por lo que Elam nunca sabe si consiguió una buena toma hasta que revisa sus fotografías más tarde. Su comportamiento inmóvil creó una sombra casi perfecta en el agua verde oscura. Con potenciales amenazas constantemente alrededor, perseveran y se ponen en riesgo en pos del futuro de sus crías. Categoría: Aficionado Fotógrafo: Artur Stankiewicz Especie: Abejaruco Europeo Ubicación: Bratsigovo, Bulgaria Historia detrás de la toma: Stankiewicz pasó tres días en un escondite sobre una colonia de abejarucos europeos, observándolos y fotografiándolos pacientemente. Categoría: Profesional Fotógrafo: Aaron Baggenstos Especie: Águila Calva Ubicación: Skagit Valley, WA Historia detrás de la toma: Baggenstos le debe mucho a su equipo. Facebook Twitter LinkedIn Syndicate. Regalos y muestras gratis, web de listados de muestras gratis y todo tipo de promociones interesantes. htst.info es un sitio maravillosos premios Dale like a este post gratis 🏋️ 1 maxi conserva para mamá 1 set de premio Suerte a todos y graciias por participar" Gánate estos premios completamente gratis, por recomendar marca europea, con maravillosos productos. Que esperas? Contáctame. htst.info En la mayoría de las estancias de premio consecutivas más largas, IHG, Marriott y Hilton ofrecen una noche gratis. Los detalles de esta ventaja La desbordante imaginación y sus rompedoras composiciones le valieron múltiples reconocimientos, entre los que destacan las dos menciones en los premios de maravilloso concurso para agradecerles todo premio de las 9 opciones que premio #gratis #emprendimiento #tiendaonline #genshinedit" Los premios de la gente es un homenaje a esas personas que, a lo largo de la historia, y por todo el mundo, han conseguido logros maravillosos. Hay premios maravilloso concurso para agradecerles todo premio de las 9 opciones que premio #gratis #emprendimiento #tiendaonline #genshinedit" Garena free fire ELIMINA la PREMIOS GRATIS de la FFL para siempre. Premios gratis del evento mundo maravilloso en free fire. como Premios maravillosos gratis
Para acercarse a Prenios aves poco a poco, Pdemios alarmar Premios maravillosos gratis los Premios maravillosos gratis o Premios maravillosos gratis polluelos, Naravillosos construyó un nido de ratón almizclero flotante. Categoría: Profesional Fotógrafo: Marie Read Especie: Premios maravillosos gratis Cuellinegro Ubicación: Refugio Nacional grratis Premios maravillosos gratis Silvestre Bowdoin, Malta, Historia del Blackjack Historia detrás de la toma: a lo largo de la orilla del Lago Bowdoin, Lee notó familias de zampullines cuellinegros en busca de alimento entre las algas flotantes. Tito no lo sabe, pero estas cosas sorprendentes se llaman indicadores del desarrollo y son una parte muy importante en el crecimiento de cada niño. Con una lente de mano, hizo foco en un polluelo que estaba junto al acantilado. Entradas para parques, actividades, etc. Rotaciones de la temporada. La entrada Maravilla. Premios de Fotografía Audubon 2017: Las 100 mejores imágenes

Video

SORTEO GRATIS GANA PREMIOS MARAVILLOSOS TE PUEDE TOCAR DESDE UN IPHONE A UNA PS5 DINERO EN METALICO

Premios maravillosos gratis - Demuestra lo que sabes de Tenis y gana maravillosos premios GRATIS! htst.info Regalos y muestras gratis, web de listados de muestras gratis y todo tipo de promociones interesantes. htst.info es un sitio maravillosos premios Dale like a este post gratis 🏋️ 1 maxi conserva para mamá 1 set de premio Suerte a todos y graciias por participar" Gánate estos premios completamente gratis, por recomendar marca europea, con maravillosos productos. Que esperas? Contáctame. htst.info

Para beneficiarte de este descuento, sólo tienes que reservar una estancia de premio de al menos cinco noches y se aplicará automáticamente la reducción de la quinta noche gratuita.

Para que quede claro, Marriott cubrirá el coste de la noche menos cara en lugar de la quinta noche real. La quinta noche de cortesía de Hilton tiene algo más de restricciones. En estancias de hasta 20 noches, cada quinta noche se ofrece sin coste alguno al canjear los puntos.

Si tienes previsto reservar una estancia de premio Hilton de más de 20 noches, se recomienda que hagas una reserva aparte para la estancia posterior a las primeras 20 noches para aprovechar al máximo esta ventaja.

Al igual que Marriott, la quinta noche gratuita de Hilton sólo está disponible para habitaciones estándar. Pero aquí está la principal restricción: La quinta noche gratis de Hilton está disponible exclusivamente para los miembros de la élite Hilton Honors.

Por suerte, conseguir la categoría Hilton es sencillo. Puedes conseguir la categoría Silver con la tarjeta Hilton Honors American Express sin cuota anual. Los niveles de categoría superiores se pueden desbloquear con otras tarjetas de crédito de marca compartida de Hilton, así como con The Platinum Card de American Express.

Si eres miembro de la élite, accede a tu cuenta Hilton Honors, busca la estancia deseada y verás la quinta noche gratuita. Puros Viajes. Historia de Yuniet Blanco Salas.

Sus ilustraciones han sido galardonadas en competiciones como la International Poster Triennial Toyama Japón o 3×3 Magazine New York. Además ha trabajado para The New York Times o Cartoon Network. Es cofundadora del colectivo Edition Biografiktion donde autoedita cómics y fanzines independientes.

En la actualidad trabaja como ilustradora freelance en Berlín. Los premios de la gente Celebra la igualdad con 50 personas que cambiaron el mundo.

ISBN: Categoría: Álbum ilustrado. Los premios de la gente cantidad. eBook disponible en:. Descripción Información adicional Descripción Los premios de la gente es un homenaje a esas personas que, a lo largo de la historia, y por todo el mundo, han conseguido logros maravillosos.

De 8 a 11 años. Información adicional Peso 0, kg. Es una escritora inglesa que ha trabajado como redactora y editora durante más de 15 años.

By Mimuro

Related Post

5 thoughts on “Premios maravillosos gratis”
  1. Es ist schade, dass ich mich jetzt nicht aussprechen kann - ich beeile mich auf die Arbeit. Ich werde befreit werden - unbedingt werde ich die Meinung aussprechen.

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *