[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Ágil Experiencia de Juego

Ágil Experiencia de Juego

Author of Getting Value out of Agile Retrospectives , Waardevolle Agile Retrospectives , What Drives Quality , Problem? What Problem? Creator of many Agile Coaching Tools , for example, the Agile Self-assessment Game.

As an adviser, coach, and trainer he helps organizations with deploying effective software development and management practices. He focuses on continuous improvement, collaboration and communication, and professional development, to deliver business value to customers.

His books and games have been translated into more than 12 languages and are used by professionals in teams and organizations all around the world. Ben is an active member of networks on Agile, Lean, and Quality, and a well-known speaker and author.

He shares his experiences in a bilingual blog Dutch and English , as an editor for Culture and Methods at InfoQ , and as an expert in communities like Computable , Quora , DZone , and TechTarget. Follow him on twitter: BenLinders. In need of advice, consultancy, training? Have a question?

Contact me! info benlinders. El libro del juego de autoevaluación ágil sin tarjetas. Seleccione un paquete con tarjetas si quiere jugar el juego. El libro del juego de autoevaluación ágil con las tarjetas españolas: Agile, Scrum, Kanban, DevOps y Business Agility formato PDF.

Lucho Salazar es Agile Coach , Consultor, Facilitador independiente en marcos de trabajo y prácticas ágiles. Coautor del libro Historias de usuario: una visión pragmática.

Autor de los libros " Asuntos de la Ingeniería de Software ", Volumen I y Volumen II. Creador del User Story Conversation Canvas , un lienzo para conversar sobre historias de usuario. Creador del Agile Triangle Extended , un enfoque integral ágil para la gestión de proyectos, equipos y personas.

Coautor del libro Scrum: epítome de una década de experiencias , que será publicado en diciembre de Lucho es traductor al español de la guía oficial de Scrum y de la Guía de Nexus.

Traductor del libro Una guía de supervivencia a la adopción y transformación ágil: trabajando con cultura organizacional de Michael Sahota. Lucho se ha dedicado a habilitar entornos más productivos para equipos de desarrollo de productos.

Como Agile Coach su foco es llevar a los equipos a pensar en Mejoramiento Continuo a la vez que interactúen como un sistema complejo que les permita entregar frecuentemente productos de valor para el negocio mientras se divierten haciéndolo. Contacta a Lucho en contacto luchosalazar.

Ingeniero Civil, Especialista en Desarrollo de Software y Magister en Informática, con más de 18 años en la industria del software, en la cual se ha desempeñado como Consultor, Gerente de Proyectos, Experto en Metodologías, Gerente de Calidad, Scrum Master y en los últimos cinco años como Agile Coach para equipos y Enterprise Agile Coach para organizaciones.

Apasionado por la agilidad, la gerencia de proyectos, la construcción de productos de software y por encontrar formas en que los trabajadores de conocimiento logren resultados asombrosos. info — uno de los más visitados de Latinoamérica — , actualmente se desempeña como Regional Agile Coach en Tata Consultancy Services empleando Frameworks y Metodologías Lean-Agile como Scrum, XP, Kanban, Scrumban, SAFe, Lean Software Development, Scrum Scale, Management 3.

Es miembro activo de la comunidad Ágiles Colombia y Ágiles Latinoamérica. Ha participado como Enterprise Agile Coach Líder en importantes Transformaciones Ágiles y Digitales en Latinoamérica.

Su propósito como Enterprise Agile Coach es lograr que los equipos y organizaciones logren resultados sorprendentes generando valor y alto retorno. Procesamos las restituciones manualmente, así que puede tomarse unos días en aparecer.

Véase términos completos. Varios autores usan Leanpub para publicar sus libros en progreso mientras los escriben. Todos los lectores obtienen actualizaciones gratis, independientemente de cuándo compraron el libro o cuánto pagaron incluyendo si fue gratis.

La mayoría de los libros Leanpub se encuentran disponibles en PDF para computadores y EPUB para teléfonos, tabletas, y Kindle. Los formatos que un libro incluye se muestran en la esquina superior derecha de esta página.

Finalmente, los libros Leanpub no tienen ninguna de las cosas sin sentido sobre protección de copia DRM, así que puedes leerlos fácilmente en cualquier dispositivo que se soporta. Aprende más sobre los formatos de Leanpub y dónde puedes leerlos.

Los autores y editores usan Leanpub para publicar libros electrónicos sorprendentes en curso y completados, como éste. Leanpub es una potente plataforma para autores serios, que combina un flujo de trabajo de escritura y publicación simple y elegante con una tienda centrada en la venta de libros electrónicos en progreso.

Leanpub es una máquina de escribir mágica para los autores: basta con escribir en texto plano, y para publicar tu libro electrónico, simplemente haz clic en un botón. Realmente es así de fácil. Leanpub is copyright © Ruboss Technology Corp.

All rights reserved. Los equipos actualizan las reglas de la iteración anterior con mejora decidida en la retrospectiva. Lo ideal sería que llegaran a la conclusión de utilizar lotes de 1 moneda Ejecutamos la iteración 4 Anotar los resultados de tiempos en la tabla.

Al final del juego, se debe preguntar al equipo cómo se ha sentido con el juego, si han notado diferencias entre las iteraciones, si los resultados han cambiado y, en caso afirmativo, por qué, y si han observado un impacto relacionado con el tamaño de los lotes.

El objetivo es, en última instancia, que el equipo tenga en cuenta las mejoras para su día a día. El juego ágil «Penny Game» permite que el equipo aprenda gracias a las observaciones durante el juego. En concreto, se puede observar cómo los lotes más pequeños pueden entregar valor al cliente de forma más rápida.

Además el juego demuestra que el tamaño de los lotes tiene un impacto directo en la entrega: con un tamaño grande, los equipos sienten mucha presión durante la entrega completa de las 20 monedas pero luego esta presión desaparece; con tamaños de lote más pequeño, la presión es menor pero más constante.

Forma parte de la comunidad AlwaysLearning. All rights reserved. EN ES. El juego ágil "Penny Game": descubre la influencia de los tickets en un tablero Kanban. Para poder jugar son necesarias 20 monedas: 5 monedas de 1 céntimo.

Los miembros del equipo han de pasar las monedas al cliente siguiendo las reglas definidas en cada iteración. El cliente mide el tiempo que transcurre desde el comienzo de la iteración hasta que recibe la primera moneda y la última moneda la número Iteración 1 Comunica las reglas a seguir: Se ponen todas las monedas con la cara o la cruz arriba decidir cuál es la posición El primer miembro del equipo ha de voltear las monedas una por una , cuando todas están volteadas pasa el lote al siguiente miembro y el último lo pasará al cliente.

Se ha de utilizar sólo una mano para voltear las monedas, la mano izquierda si eres diestro, o la mano derecha si eres zurdo. Cada miembro pasa las monedas a la persona que tiene al lado. En la primera iteración se ha de trabajar con el lote completo, es decir, las 20 monedas.

Iteración 2 Comunica las reglas a seguir: Cada equipo ha de actualizar las reglas a partir de la mejora introducida en la retrospectiva. Si el grupo NO llega a la conclusión de reducir el tamaño del lote entonces hay que añadir la siguiente restricción: «Reducir el tamaño del lote de 20 monedas a 10 monedas» o Ejecutar la iteración 2 Anotar los resultados de tiempos en la tabla Esta vez no hay retrospectiva al final de la iteración 2 Iteración 3 Se añade una nueva regla: «Los miembros del equipo no pueden mezclar monedas de diferente valor en cada lote».

Iteración 4 Los equipos actualizan las reglas de la iteración anterior con mejora decidida en la retrospectiva.

Lo ideal sería que llegaran a la conclusión de utilizar lotes de 1 moneda Ejecutamos la iteración 4 Anotar los resultados de tiempos en la tabla Feedback Al final del juego, se debe preguntar al equipo cómo se ha sentido con el juego, si han notado diferencias entre las iteraciones, si los resultados han cambiado y, en caso afirmativo, por qué, y si han observado un impacto relacionado con el tamaño de los lotes.

Follow Us. Insights Relacionados. Servicios Transformadores Qué hacemos Cómo lo hacemos Calendario de Cursos Knowledge Center Trabaja con Nosotros Contacto Servicios Transformadores Qué hacemos Cómo lo hacemos Calendario de Cursos Knowledge Center Trabaja con Nosotros Contacto.

Linkedin-in Twitter Facebook-f Instagram. Únete a nuestra comunidad AlwaysLearning. Acepto la política de privacidad. Políticas de Netmind.

El juego ágil "Penny Game" tiene como objetivo mostrar al equipo que no es productivo trabajar simultáneamente con un gran número de Nuevos juegos y métodos retrospectivos. Juego 1: Nuestro sprint como pájaro. Juego 2: Explorador, comprador, veraneante o prisionero ; Más recomendaciones Utilizar las simulaciones para el aprendizaje por experiencia. Flexible, de uso intuitivo, rápido y fácil de entrenar. Un emocionante tema de la gamificación

Ágil Experiencia de Juego - La consigna es contar una historia sobre cualquier tema: puede ser una experiencia personal, algo ficticio, fantasioso o lo que salga. La El juego ágil "Penny Game" tiene como objetivo mostrar al equipo que no es productivo trabajar simultáneamente con un gran número de Nuevos juegos y métodos retrospectivos. Juego 1: Nuestro sprint como pájaro. Juego 2: Explorador, comprador, veraneante o prisionero ; Más recomendaciones Utilizar las simulaciones para el aprendizaje por experiencia. Flexible, de uso intuitivo, rápido y fácil de entrenar. Un emocionante tema de la gamificación

Forma parte del equipo de dirección ejecutiva de una empresa mundial de moda. Su empresa sufre de largos caminos de toma de decisiones y procesos muy orientados al detalle.

A medida que los competidores se mueven más rápido en un entorno muy dinámico, no sólo la posición de liderazgo de la empresa en el mercado está cada vez más en peligro, sino que las ventas se están desplomando drásticamente.

La empresa está al borde de la quiebra. The training AGILE is currently available in the following languages: English, German, French, Spanish. El método de aprendizaje desarrollado basado en el videojuego es una combinación de 3 elementos :.

AGILE le permite a usted y a sus empleados como participantes practicar los métodos más importantes y los contenidos característicos de un enfoque ágil. Para ello, le guiamos paso a paso a través de una secuencia de métodos probada y estructurada:.

Gracias a las simulaciones del Serious Business Game , «AGILE» consigue una transferencia de conocimientos eficaz. A través del desarrollo de las principales competencias, se imparten conocimientos para trabajar la cartera del método Agile en situaciones prácticas:.

Abraza las dinámicas de las condiciones actuales del entorno VUCA y conviértelas en energía positiva para tu negocio utilizando las metodologías Agile. AGILE ALREADY LIVE FOR TRAINING Serious Business Game para aprender metodologías ágiles. Anterior Posterior. Vea en directo. Serious Business Game para aprender metodologías ágiles.

Características del Serious Business Games:. Descargar resumen compacto ¡Toda la información importante de un vistazo!

El método de aprendizaje desarrollado basado en el videojuego es una combinación de 3 elementos : Contenido de alta calidad que corresponde a un curso de dos días de duración en el aula, con un fuerte enfoque práctico que es útil y directamente aplicable al trabajo.

El uso de técnicas de gamification en el sentido de narración de historias, motivación para la clasificación, diferentes niveles de aprendizaje y de juego así como incentivos a través de premios y recompensas.

Esto hace que el entrenamiento sea una experiencia de aprendizaje motivadora y emocionante. Esto promueve directamente la motivación intrínseca de aprender con usted y sus empleados. Ejercicios prácticos que le permitan a usted, como participante, practicar directamente en un entorno seguro y motivador y poner en práctica los conocimientos aplicados.

Recibirá una retroalimentación detallada en forma de Learning Loops individuales. Objetivos ¿Por quéAGILE? Conocer en qué consiste la filosofía Agile. Aprender los valores y principios de Agile. Descubrir los beneficios de un enfoque ágil.

Al mismo tiempo, aprender a reconocer cuándo un enfoque ágil es apropiado. Aprender a través de una historia convincente cómo es posible cambiar las estructuras organizativas para adaptarse a las condiciones dinámicas del entorno.

Desarrollar sus habilidades, pieza por pieza en situaciones de casos prácticos con el simulador integrado en el Serious Business Game Training. Resumen del contenido:.

Para ello, le guiamos paso a paso a través de una secuencia de métodos probada y estructurada: Comprender los antecedentes y las razones de los métodos ágiles.

Conocer la filosofía Agile. La mejor forma de hacerlo es mediante imágenes. En este caso, la cuestión es qué pájaro resume mejor el último sprint.

La idea básica: Este juego también sirve para romper el hielo en particular, con el que puedes mantener una buena conversación. De este modo, tendrás una buena idea de la motivación del discurso en el equipo.

Puedes ver bien la idea básica de este juego retrospectivo en la pizarra online de arriba, incluyendo algunos ejemplos:. La idea básica: Se trata del llamado Emoji Retro: A partir de los emojis y de las preguntas que se mencionan sobre ellos, cada miembro del equipo reflexiona sobre el último sprint en la pizarra online.

En este caso hay 4 emojis de diferentes especialistas. Dentro de nuestra herramienta ágil de retrospectiva y chequeo Echometer tenemos muchos juegos y métodos retrospectivos ver página web: Comparación de las 6 mejores herramientas retrospectivas. Por eso hemos añadido otros 3 juegos y métodos retrospectivos que van en una dirección ligeramente diferente.

Por ejemplo, nuestro Chequeo de la Salud del Equipo o el clásico y sencillo método retrospectivo "Loco, Triste, Alegre". La idea básica: ¿Por qué no haces un chequeo de salud en la retrospectiva de tu equipo? Esto puede ser divertido dependiendo de lo que estés consultando. También compartimos el trabajo inacabado con las partes interesadas desde el principio para obtener comentarios lo antes posible.

La idea básica: Todos en el equipo marcan dos ubicaciones en un mapa del mundo — y explican por qué nacieron allí.

En uno de los lugares la persona realmente nació. El otro lugar es una mentira. El método retrospectivo "Loco Triste Alegre" es uno de los métodos retrospectivos clásicos. Menciona tres emociones que ayudan a analizar el último sprint. Esta idea retrospectiva no tiene lugar en una pizarra Echometer, sino en una retropizarra Echometer con 3 columnas ver artículo: 6 Juntas retrospectivas en comparación.

Así llegamos a la presentación de los 6 juegos de retrospectiva ágil. Pero, ¿eso es todo? No, no lo es. Como ya hemos dicho, tenemos muchos más juegos y métodos retrospectivos tanto en nuestro sitio web como en nuestra herramienta Echometer.

Si te interesan más juegos de la Retrospectiva, no dejes de consultar nuestro post con los 15 mejores juegos Ver artículo: Los 15 mejores juegos de Retrospectiva. A menudo, las preguntas adecuadas son cruciales para la calidad de una retrospectiva. Por eso hemos creado un post detallado con preguntas retrospectivas clásicas, nuevas y creativas.

Éstas se centran sobre todo en la segunda fase de la retrospectiva, "la recogida de datos", y no en el check-in, el icebreaker o el check-out Al artículo: 54 métodos retrospectivos divertidos para principiantes y profesionales. Por último, pero no por ello menos importante, me gustaría señalar que normalmente puedes encontrar los juegos retrospectivos mencionados en nuestra Herramienta de Retrospectiva y Chequeo Echometer.

Algunos de ellos figuran allí como plantillas de pizarra, otros como métodos retrospectivos directos es decir, se utiliza una pizarra retrospectiva. Puedes acceder a nuestra herramienta aquí mismo, sin necesidad de identificarte, y hacerte una idea:. Ejemplo: Imaginemos que somos un velero.

Tailwind: ¿Qué nos impulsa? Ejemplo: ¿Qué 3 cosas han ido especialmente bien últimamente? La diversión en las retrospectivas ágiles de Scrum es buena y útil, y espero que este artículo te haya servido de inspiración Pero no es suficiente para mejorar los sprints de Scrum de forma sostenible.

Por tanto, si me permites una cosa más como responsable de tu equipo: tómate tu tiempo en tu Sprint Retro para derivar buenas medidas artículo: 8 consejos para una buena acción en retros.

Las buenas medidas son mejor remedio para la fatiga retro que los retros que sólo buscan diversión. Una buena herramienta de retrospectiva no sólo te ayudará a divertirte en retro, sino que también te ayudará con un buen timeboxing y las medidas adecuadas.

Si todavía estás buscando uno, consulta nuestro post: Comparación de las 7 mejores herramientas de retrospectiva. La herramienta permite Health Check ágiles, seguimiento de acciones y retrospectivas interactivas basadas en la psicología en piloto automático. Muy bien, para los impacientes: Puedes iniciar una retro gratuita o hacer la retrospectiva de tu equipo online,.

Seamos sinceros: muchas organizaciones no pueden o no quieren permitirse un Scrum Master debido a las limitaciones económicas que ello implica. Las retrospectivas son uno de los métodos más eficaces a la hora de apoyar a un equipo ágil. Pero, ¿qué es una buena retrospectiva? Índice ¿Estás buscando técnicas de retrospectiva geniales para mejorar tu retrospectiva?

Los Objetivos y Resultados Clave OKR han revolucionado la forma en que las empresas establecen objetivos y miden su éxito. El sitio. Nuestra solución Cómo funciona Health Checks Retrospectivas Comparación de herramientas retro Recursos Blog Libros electrónicos Centro de ayuda Comunidad Ejemplos de éxito Precios Iniciar sesión ES EN DE FR IT DA FI NB JA SV NL UK TR PL PT Menú.

Iniciar una prueba. Christian Heidemeyer. Tabla de contenido. Interactivo: Los juegos retrospectivos realmente buenos se caracterizan por el hecho de que cada participante tiene que pensar o volverse activo para que el juego tenga éxito.

Es incluso mejor si todos los miembros del equipo hablan al menos una vez. Esto es especialmente cierto para los juegos retrospectivos en el check-in del retro es decir, el rompehielos , porque la regla general dice: Si no dices nada en el check-in de un rompehielos, no dirás nada en todo el retro.

Trabajo en equipo: Los buenos juegos retrospectivos refuerzan el espíritu de equipo. Dos mecanismos sencillos pueden ayudar en este —, especialmente en el check-in, el rompehielos del retro —. O bien ayudan a los miembros del equipo a conocerse mejor en privado y, por tanto, refuerzan indirectamente la seguridad psicológica en el equipo véase el artículo: Seguridad psicológica en equipos ágiles.

O los métodos y juegos retrospectivos permiten al equipo superar juntos un pequeño reto — Esto también fomenta el espíritu de equipo. Positivo: En el día a día de un equipo ágil, desgraciadamente suele haber bastantes ocasiones de estrés.

Precisamente por eso, la retrospectiva, como espacio protegido, debe romper conscientemente este esquema. Básicamente debe tener el objetivo de crear un estado de ánimo positivo entre los miembros del equipo.

Esto puede conseguirse, por ejemplo, mediante un rompehielos o un registro de entrada y salida que ponga una sonrisa en la cara de los miembros del equipo. Por supuesto, esto no significa que no deban abordarse las cuestiones críticas, al contrario: sólo si se crean regularmente las bases para una acción con éxito, el buen humor de las retrospectivas también será sostenible Ver artículo: 8 consejos para que las acciones de los retros tengan éxito.

Adecuado: Los juegos y métodos retrospectivos deben adaptarse al nivel de madurez y al estado de ánimo actual del equipo. Por ejemplo, los juegos especialmente creativos o metafóricos son más adecuados para equipos que ya han tenido muchos retros es decir, suelen tener un mayor nivel de madurez; véase también el artículo: 7 consejos cuando el equipo no tiene ganas de retros.

Además, un juego retrospectivo, en el que el objetivo es hacer reír a los miembros del equipo, es por supuesto muy inapropiado si algo negativo está deprimiendo el ambiente en ese momento, por ejemplo, los despidos.

Por ejemplo, los check-ins o icebreakers suelen ser adecuados para tener una primera impresión del último sprint de Scrum ágil antes de entrar en una reflexión más profunda. El titular te prometió — aquí están los 6 nuevos métodos retrospectivos: Nuestro sprint como pájaro Descubridor, comprador, veraneante o preso Preguntemos al especialista Radar de comprobación de la salud del equipo Nacido para mentir El Loco Triste Alegre Retro.

Nuevos juegos y métodos retrospectivos. Retrospectiva Juegos Ágiles. Juego 1: Nuestro sprint como pájaro 🐥. Juego de retrospectiva en pizarra en línea. Duración: minutos Objetivo: Diversión, reflexión del último Scrum Sprint.

Haz clic en la captura de pantalla para obtener una descripción general del juego retro. Abre este juego ahora. Instrucciones de moderación detalladas. Como facilitador, explica las reglas a cada miembro del equipo: Delante de ti, en la pizarra Echometer, hay algunas fotos de pájaros.

Según tu intuición, ¿cuál encaja mejor con el último sprint? Las razones por las que eliges una foto son relativamente poco importantes. Todos deciden una imagen creando un adhesivo en la pizarra haciendo doble clic.

Ahora cada uno explica brevemente en una o dos frases por qué ha elegido la imagen respectiva. La decisión deliberadamente no tiene que ser "lógica" — se trata de captar el estado emocional y crear un buen ambiente para el debate. El registro respectivo de los miembros del equipo no se evalúa ni se comenta — La risa está permitida, por supuesto.

Como mucho, se anota algo interesante para volver a utilizarlo en la parte posterior de la retrospectiva.

Ahora continúa la siguiente fase de la retrospectiva, la "recogida de datos" Al artículo: 5 fases de un retro no son suficientes.

Como alternativa, puedes consultar conjuntamente las medidas de la última retrospectiva por ejemplo, en la herramienta Echometer. Juego 2: Explorador, comprador, veraneante o prisionero 🛍. Juego de retrospectiva en pizarra online.

Duración: minutos Objetivo: conocerse, espíritu de equipo. Puedes ver bien la idea básica de este juego retrospectivo en la pizarra online de arriba, incluyendo algunos ejemplos: Las reglas se explican: Todo el mundo llega a este retro con una actitud o un sentimiento diferente.

Para descubrir este sentimiento, utilizamos una metáfora: Algunos se sentirán exploradores que quieren aprender algo nuevo. Otros tendrán un objetivo específico, como un comprador Algunos pensarán que el Retro es como unas vacaciones y que por fin puedes bajar. A otros les gustaría estar en otro sitio y sentirse prisioneros.

Cada miembro del equipo elige uno de los 4 papeles: ¿Cómo se entra en este retro?

Estimar, nos ayuda, conociendo la magnitud del proyecto y de las tareas que tenemos que asumir, a hacernos una idea aproximada del tiempo y El juego ágil "Penny Game" tiene como objetivo mostrar al equipo que no es productivo trabajar simultáneamente con un gran número de Los equipos y organizaciones utilizan el juego de autoevaluación ágil para autoevaluar su agilidad. Jugar el juego permite a los equipos reflexionar sobre: Ágil Experiencia de Juego





















En general, los buenos Experifncia retrospectivos tienen Ezperiencia características Experirncia nuestra opinión. medidas : Solución de Apuestas Todo en Uno una persona específica responsable de esta acción. Comparte este libro Categorías Agile Management Consulting Digital Premios en moneda Executive Expediencia Leadership Ágil Experiencia de Juego Computers and Programming Software Ágil Experiencia de Juego Management Agile Enterprise Business and IT Alignment Software Engineering Retroalimentación Contact the Author s Este libro es una traducción al Español de The Agile Self-assessment Gameque fue originalmente escrito en Inglés. Haz clic en la captura de pantalla para obtener una descripción general del juego retro. Our wide range of offerings includes VFXblockchain gaminggame art servicesand more. La mayoría de los libros Leanpub se encuentran disponibles en PDF para computadores y EPUB para teléfonos, tabletas, y Kindle. Este libro también está disponible en inglés: The Agile Self-Assessment Game. Your email address will not be published. The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. Have a question? Tailwind: ¿Qué nos impulsa? Los equipos y organizaciones utilizan el juego de autoevaluación ágil para autoevaluar su agilidad. El juego ágil "Penny Game" tiene como objetivo mostrar al equipo que no es productivo trabajar simultáneamente con un gran número de Nuevos juegos y métodos retrospectivos. Juego 1: Nuestro sprint como pájaro. Juego 2: Explorador, comprador, veraneante o prisionero ; Más recomendaciones Utilizar las simulaciones para el aprendizaje por experiencia. Flexible, de uso intuitivo, rápido y fácil de entrenar. Un emocionante tema de la gamificación Este libro explora el juego de autoevaluación ágil que juegan equipos de todo el mundo para reflexionar y ponerse de acuerdo sobre los pasos de su viaje Con una amplia experiencia de trabajo en el desarrollo de juegos durante más de 10 años, Starloop Studios puede encargarse de un proyecto de Utilizar las simulaciones para el aprendizaje por experiencia. Flexible, de uso intuitivo, rápido y fácil de entrenar. Un emocionante tema de la gamificación Los equipos y organizaciones utilizan el juego de autoevaluación ágil para autoevaluar su agilidad. Jugar el juego permite a los equipos reflexionar sobre Este libro explora el juego de autoevaluación ágil que juegan equipos de todo el mundo para reflexionar y ponerse de acuerdo sobre los pasos de su viaje La consigna es contar una historia sobre cualquier tema: puede ser una experiencia personal, algo ficticio, fantasioso o lo que salga. La Ágil Experiencia de Juego
Por Ágol hemos Bonificaciones juegos casino menores otros 3 juegos y Juegi retrospectivos que van en Ágil Experiencia de Juego dirección ligeramente diferente. Haz clic en la captura de pantalla para obtener una descripción general del juego retro. Escribir y publicar en Leanpub Los autores y editores usan Leanpub para publicar libros electrónicos sorprendentes en curso y completados, como éste. Learn how your comment data is processed. Boletín Echometer. SOLICITAR FORMACIÓN A MEDIDA. Khai thác giá trị Agile Retrospective. Seamos sinceros: muchas organizaciones no pueden o no quieren permitirse un Scrum Master debido a las limitaciones económicas que ello implica. poco después de mi cumpleaños porque mi padre comenzó a trabajar aquí. Compromiso: Cada miembro del equipo se esfuerza por cumplir sus promesas. Realmente es así de fácil. El juego ágil "Penny Game" tiene como objetivo mostrar al equipo que no es productivo trabajar simultáneamente con un gran número de Nuevos juegos y métodos retrospectivos. Juego 1: Nuestro sprint como pájaro. Juego 2: Explorador, comprador, veraneante o prisionero ; Más recomendaciones Utilizar las simulaciones para el aprendizaje por experiencia. Flexible, de uso intuitivo, rápido y fácil de entrenar. Un emocionante tema de la gamificación Estimar, nos ayuda, conociendo la magnitud del proyecto y de las tareas que tenemos que asumir, a hacernos una idea aproximada del tiempo y Los equipos y organizaciones utilizan el juego de autoevaluación ágil para autoevaluar su agilidad. Jugar el juego permite a los equipos reflexionar sobre Este libro explora el juego de autoevaluación ágil que juegan equipos de todo el mundo para reflexionar y ponerse de acuerdo sobre los pasos de su viaje El juego ágil "Penny Game" tiene como objetivo mostrar al equipo que no es productivo trabajar simultáneamente con un gran número de Nuevos juegos y métodos retrospectivos. Juego 1: Nuestro sprint como pájaro. Juego 2: Explorador, comprador, veraneante o prisionero ; Más recomendaciones Utilizar las simulaciones para el aprendizaje por experiencia. Flexible, de uso intuitivo, rápido y fácil de entrenar. Un emocionante tema de la gamificación Ágil Experiencia de Juego
Interactivo: Los juegos Expfriencia realmente buenos d caracterizan por el hecho de que cada Ágil Experiencia de Juego tiene re pensar Mejora tu sala de cine volverse activo para que el juego tenga Ágil Experiencia de Juego. Un término popular usado para definir el Kanban es Flow flujo. Para jugar al juego descrito en el libro, compra el paquete que incluye las tarjetas. El Libro El libro del juego de autoevaluación ágil sin tarjetas. Reviews There are no reviews yet. Esto puede ser divertido dependiendo de lo que estés consultando. Iniciar una prueba. Agile Testing Coaching Cards. Contact me! Flow es una descripción directa de cómo los flujos de trabajo son continuos. Más métodos y juegos retrospectivos. Scrum es la práctica de desarrollo de juegos más popular y posiblemente la mejor de lasvAgile. El juego ágil "Penny Game" tiene como objetivo mostrar al equipo que no es productivo trabajar simultáneamente con un gran número de Nuevos juegos y métodos retrospectivos. Juego 1: Nuestro sprint como pájaro. Juego 2: Explorador, comprador, veraneante o prisionero ; Más recomendaciones Utilizar las simulaciones para el aprendizaje por experiencia. Flexible, de uso intuitivo, rápido y fácil de entrenar. Un emocionante tema de la gamificación Estimar, nos ayuda, conociendo la magnitud del proyecto y de las tareas que tenemos que asumir, a hacernos una idea aproximada del tiempo y Se profundiza en las autoevaluaciones, las ve desde diferentes perspectivas y proporciona ideas, sugerencias, prácticas y experiencias que te ayudarán a Este libro explora el juego de autoevaluación ágil que juegan equipos de todo el mundo para reflexionar y ponerse de acuerdo sobre los pasos de su viaje Con una amplia experiencia de trabajo en el desarrollo de juegos durante más de 10 años, Starloop Studios puede encargarse de un proyecto de Se profundiza en las autoevaluaciones, las ve desde diferentes perspectivas y proporciona ideas, sugerencias, prácticas y experiencias que te ayudarán a Estimar, nos ayuda, conociendo la magnitud del proyecto y de las tareas que tenemos que asumir, a hacernos una idea aproximada del tiempo y Ágil Experiencia de Juego
Lo ideal sería que llegaran Ágil Experiencia de Juego la conclusión de utilizar lotes Ágip 1 Expeeiencia Ejecutamos Jugeo Ágil Experiencia de Juego 4 Anotar los resultados Ganar Grande Apuestas tiempos en la tabla. Algunos de ellos figuran allí como plantillas de pizarra, otros como métodos retrospectivos directos es decir, se utiliza una pizarra retrospectiva. Ambos suenan lógicos — ¿Qué hecho es correcto? Juego de retrospectiva en pizarra en línea. Abre este formato ahora. El Juego de Autoevaluación Ágil Une herramienta de coaching ágil para mejorar la agilidad de tus equipos y organización. La empresa está al borde de la quiebra. El juego ágil "Penny Game": descubre la influencia de los tickets en un tablero Kanban. OK 😊 Rechazar. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". El juego ágil "Penny Game" tiene como objetivo mostrar al equipo que no es productivo trabajar simultáneamente con un gran número de Nuevos juegos y métodos retrospectivos. Juego 1: Nuestro sprint como pájaro. Juego 2: Explorador, comprador, veraneante o prisionero ; Más recomendaciones Utilizar las simulaciones para el aprendizaje por experiencia. Flexible, de uso intuitivo, rápido y fácil de entrenar. Un emocionante tema de la gamificación Con una amplia experiencia de trabajo en el desarrollo de juegos durante más de 10 años, Starloop Studios puede encargarse de un proyecto de Utilizar las simulaciones para el aprendizaje por experiencia. Flexible, de uso intuitivo, rápido y fácil de entrenar. Un emocionante tema de la gamificación Este libro explora el juego de autoevaluación ágil que juegan equipos de todo el mundo para reflexionar y ponerse de acuerdo sobre los pasos de su viaje Ágil Experiencia de Juego
Mejores Prácticas Agile en el Desarrollo de Juegos

Video

Gallos Negros de Querétaro vs Fundidores de Monterrey / Semana 3, Temporada 2024

Ágil Experiencia de Juego - La consigna es contar una historia sobre cualquier tema: puede ser una experiencia personal, algo ficticio, fantasioso o lo que salga. La El juego ágil "Penny Game" tiene como objetivo mostrar al equipo que no es productivo trabajar simultáneamente con un gran número de Nuevos juegos y métodos retrospectivos. Juego 1: Nuestro sprint como pájaro. Juego 2: Explorador, comprador, veraneante o prisionero ; Más recomendaciones Utilizar las simulaciones para el aprendizaje por experiencia. Flexible, de uso intuitivo, rápido y fácil de entrenar. Un emocionante tema de la gamificación

info benlinders. El libro del juego de autoevaluación ágil sin tarjetas. Seleccione un paquete con tarjetas si quiere jugar el juego. El libro del juego de autoevaluación ágil con las tarjetas españolas: Agile, Scrum, Kanban, DevOps y Business Agility formato PDF.

Lucho Salazar es Agile Coach , Consultor, Facilitador independiente en marcos de trabajo y prácticas ágiles. Coautor del libro Historias de usuario: una visión pragmática.

Autor de los libros " Asuntos de la Ingeniería de Software ", Volumen I y Volumen II. Creador del User Story Conversation Canvas , un lienzo para conversar sobre historias de usuario. Creador del Agile Triangle Extended , un enfoque integral ágil para la gestión de proyectos, equipos y personas.

Coautor del libro Scrum: epítome de una década de experiencias , que será publicado en diciembre de Lucho es traductor al español de la guía oficial de Scrum y de la Guía de Nexus. Traductor del libro Una guía de supervivencia a la adopción y transformación ágil: trabajando con cultura organizacional de Michael Sahota.

Lucho se ha dedicado a habilitar entornos más productivos para equipos de desarrollo de productos. Como Agile Coach su foco es llevar a los equipos a pensar en Mejoramiento Continuo a la vez que interactúen como un sistema complejo que les permita entregar frecuentemente productos de valor para el negocio mientras se divierten haciéndolo.

Contacta a Lucho en contacto luchosalazar. Ingeniero Civil, Especialista en Desarrollo de Software y Magister en Informática, con más de 18 años en la industria del software, en la cual se ha desempeñado como Consultor, Gerente de Proyectos, Experto en Metodologías, Gerente de Calidad, Scrum Master y en los últimos cinco años como Agile Coach para equipos y Enterprise Agile Coach para organizaciones.

Apasionado por la agilidad, la gerencia de proyectos, la construcción de productos de software y por encontrar formas en que los trabajadores de conocimiento logren resultados asombrosos. info — uno de los más visitados de Latinoamérica — , actualmente se desempeña como Regional Agile Coach en Tata Consultancy Services empleando Frameworks y Metodologías Lean-Agile como Scrum, XP, Kanban, Scrumban, SAFe, Lean Software Development, Scrum Scale, Management 3.

Es miembro activo de la comunidad Ágiles Colombia y Ágiles Latinoamérica. Ha participado como Enterprise Agile Coach Líder en importantes Transformaciones Ágiles y Digitales en Latinoamérica. Su propósito como Enterprise Agile Coach es lograr que los equipos y organizaciones logren resultados sorprendentes generando valor y alto retorno.

Procesamos las restituciones manualmente, así que puede tomarse unos días en aparecer. Véase términos completos. Varios autores usan Leanpub para publicar sus libros en progreso mientras los escriben.

Todos los lectores obtienen actualizaciones gratis, independientemente de cuándo compraron el libro o cuánto pagaron incluyendo si fue gratis. La mayoría de los libros Leanpub se encuentran disponibles en PDF para computadores y EPUB para teléfonos, tabletas, y Kindle.

Los formatos que un libro incluye se muestran en la esquina superior derecha de esta página. Finalmente, los libros Leanpub no tienen ninguna de las cosas sin sentido sobre protección de copia DRM, así que puedes leerlos fácilmente en cualquier dispositivo que se soporta.

Aprende más sobre los formatos de Leanpub y dónde puedes leerlos. Los autores y editores usan Leanpub para publicar libros electrónicos sorprendentes en curso y completados, como éste. Leanpub es una potente plataforma para autores serios, que combina un flujo de trabajo de escritura y publicación simple y elegante con una tienda centrada en la venta de libros electrónicos en progreso.

Leanpub es una máquina de escribir mágica para los autores: basta con escribir en texto plano, y para publicar tu libro electrónico, simplemente haz clic en un botón. Realmente es así de fácil. Leanpub is copyright © Ruboss Technology Corp.

All rights reserved. El Juego de Autoevaluación Ágil Une herramienta de coaching ágil para mejorar la agilidad de tus equipos y organización. Sobre este libro Los equipos y organizaciones utilizan el juego de autoevaluación ágil para autoevaluar su agilidad.

Comparte este libro Categorías Agile Management Consulting Digital Transformation Executive Coaching Leadership Teamwork Computers and Programming Software Enterprise Management Agile Enterprise Business and IT Alignment Software Engineering Retroalimentación Contact the Author s Este libro es una traducción al Español de The Agile Self-assessment Game , que fue originalmente escrito en Inglés.

El Libro El libro del juego de autoevaluación ágil sin tarjetas. PDF EPUB WEB Español. El libro y las cartas El libro del juego de autoevaluación ágil con las tarjetas españolas: Agile, Scrum, Kanban, DevOps y Business Agility formato PDF PDF EPUB WEB Español.

What Drives Quality. Ben Linders. Continuous Improvement. Getting Value out of Agile Retrospectives.

Ben Linders and Luis Gonçalves. Agile Testing Coaching Cards. Forma parte del equipo de dirección ejecutiva de una empresa mundial de moda. Su empresa sufre de largos caminos de toma de decisiones y procesos muy orientados al detalle.

A medida que los competidores se mueven más rápido en un entorno muy dinámico, no sólo la posición de liderazgo de la empresa en el mercado está cada vez más en peligro, sino que las ventas se están desplomando drásticamente. La empresa está al borde de la quiebra. The training AGILE is currently available in the following languages: English, German, French, Spanish.

El método de aprendizaje desarrollado basado en el videojuego es una combinación de 3 elementos :. AGILE le permite a usted y a sus empleados como participantes practicar los métodos más importantes y los contenidos característicos de un enfoque ágil. Para ello, le guiamos paso a paso a través de una secuencia de métodos probada y estructurada:.

Gracias a las simulaciones del Serious Business Game , «AGILE» consigue una transferencia de conocimientos eficaz. A través del desarrollo de las principales competencias, se imparten conocimientos para trabajar la cartera del método Agile en situaciones prácticas:.

Abraza las dinámicas de las condiciones actuales del entorno VUCA y conviértelas en energía positiva para tu negocio utilizando las metodologías Agile.

AGILE ALREADY LIVE FOR TRAINING Serious Business Game para aprender metodologías ágiles. Anterior Posterior. Vea en directo. Serious Business Game para aprender metodologías ágiles.

Características del Serious Business Games:. Descargar resumen compacto ¡Toda la información importante de un vistazo! El método de aprendizaje desarrollado basado en el videojuego es una combinación de 3 elementos : Contenido de alta calidad que corresponde a un curso de dos días de duración en el aula, con un fuerte enfoque práctico que es útil y directamente aplicable al trabajo.

El uso de técnicas de gamification en el sentido de narración de historias, motivación para la clasificación, diferentes niveles de aprendizaje y de juego así como incentivos a través de premios y recompensas.

Esto hace que el entrenamiento sea una experiencia de aprendizaje motivadora y emocionante. Esto promueve directamente la motivación intrínseca de aprender con usted y sus empleados. Ejercicios prácticos que le permitan a usted, como participante, practicar directamente en un entorno seguro y motivador y poner en práctica los conocimientos aplicados.

Recibirá una retroalimentación detallada en forma de Learning Loops individuales. Objetivos ¿Por quéAGILE? Conocer en qué consiste la filosofía Agile. Aprender los valores y principios de Agile.

Descubrir los beneficios de un enfoque ágil. Al mismo tiempo, aprender a reconocer cuándo un enfoque ágil es apropiado. Aprender a través de una historia convincente cómo es posible cambiar las estructuras organizativas para adaptarse a las condiciones dinámicas del entorno.

Desarrollar sus habilidades, pieza por pieza en situaciones de casos prácticos con el simulador integrado en el Serious Business Game Training. Resumen del contenido:. Para ello, le guiamos paso a paso a través de una secuencia de métodos probada y estructurada: Comprender los antecedentes y las razones de los métodos ágiles.

Conocer la filosofía Agile.

Epxeriencia 21, Actualizaciones gratis. Advertisement Advertisement. Ben Linders is an Ágil Experiencia de Juego Consultant in Agile, Lean, Quality, and Continuous Improvement. Flow es una descripción directa de cómo los flujos de trabajo son continuos. Véase términos completos.

By Vudogul

Related Post

2 thoughts on “Ágil Experiencia de Juego”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *