Abundancia Cash Online Garantizado

Todos los costos son calculados antes del otorgamiento y conoces de antemano el valor de cada pago y de los costos de invertir.

Afluenta no realiza intermediación financiera y no se beneficia por la diferencia de tasas entre inversionistas y solicitantes. Conoce cuáles son los costos por solicitar y cuáles son los costos por invertir tu dinero.

El solicitante indica la cantidad de dinero que requiere y el plazo. Cuando el crédito se fondea por completo con las pequeñas aportaciones de muchos inversionistas, se consolida un único crédito con sus obligaciones correspondientes.

Todos los créditos otorgados a través de Afluenta están garantizados por sus propios solicitantes y se amortizan en 3, 6, 12, 18, 24, 36 o 48 meses. La cuota mensual surge de la aplicación de una tasa de interés cuyo valor surge de la competencia entre inversionistas que buscan colocar su dinero a una tasa de interés más alta de la que se obtiene por un plazo fijo y menor a la de los créditos personales del sistema bancario tradicional.

Esta cuota resultante no se modifica por ninguna razón, ni siquiera ante atraso en los pagos. Los pagos mensuales se cargan automáticamente a la cuenta de quien solicita el crédito en la fecha elegida por el solicitante por lo meses de duración del compromiso.

Asimismo, quienes soliciten créditos pueden cancelarlos parcialmente en cualquier momento sin penalizaciones. Finanzas colaborativas Las personas invierten en otras personas eliminando la brecha bancaria entre quienes solicitan y quienes invierten.

El mundo y las redes sociales están cambiando la forma de vivir, de relacionarse y consumir. Afluenta conecta personas fomentando negocios colaborativos e interacción social. Nuestro isotipo representa la interacción de los inversionistas, solicitantes y Afluenta unidos por un ícono similar al de un pez que es símbolo de la abundancia de la naturaleza.

Nuestros servicios Facilitamos la interacción de las personas para mejorar la inversión y el crédito Validación de Identidad Para seguridad de los inversionistas, la hacemos mediante sofisticados mecanismos informáticos.

Validaciones Crediticias Evaluamos a los solicitantes con datos de Sociedades de Información Crediticia para brindar confianza a inversionistas.

Subastas de Créditos Administramos las ofertas de inversionistas para conformar préstamos más convenientes para todos. Cambia tu realidad. La hipnosis funciona llevándote a la causa raíz — escarbando hasta lo más profundo, para reconfigurar de manera específica tu mente subconsciente y poder cambiar tus hábitos para tu beneficio.

La mayoría de nosotros no somos conscientes de qué es lo que impulsa nuestros hábitos y conductas porque el subconsciente bloquea esa información, así que nos auto-saboteamos. Por consiguiente, continuamos ejecutando una y otra vez los mismos patrones y nos estancamos en una rutina.

Para comprender a profundidad nuestras mentes, necesitamos cambiarlas desde su núcleo. A menos que cambiemos la raíz, no importa lo que intentemos cambiar a nivel superficial, siempre volveremos a todos los patrones de conducta familiares y viejos, lo que desde luego, puede provocar una sensación de gran frustración.

Imagina que tu mente es como una banda elástica. Continúa regresando y trayéndote a aquello que es lo único que conoce. En otras palabras: cuando utilizas tu audio de hipnosis, tu mente se estira y rompe la conducta vieja y crea una vía nueva — un hábito totalmente nuevo.

La hipnosis también obtiene resultados extraordinarios porque trabaja sobre nuestro estado emocional. Nuestras emociones y sentimientos inconscientes siempre vencerán a la parte lógica de nuestra mente.

Esta es la razón por la cual, tu audio de hipnosis te ayudará a reprogramar tu mente para combatir los miedos y bloqueos a los que tu mente lógica consciente , simplemente no podría llegar. La auto-hipnosis es cuando induces una sensación de profunda relajación en tu mente y cuerpo.

Esto permite a tu mente estar abierta y ser receptiva a las sugestiones positivas que quieres darle. No queremos que te confundas, no se trata de darte sugestiones positivas a ti mismo mediante un estado hipnótico autoinducido.

Los audios de auto-hipnosis de Marisa Peer están creados y diseñados cuidadosamente con base en 30 años de resultados con una gran cantidad de celebridades, la Realeza, atletas de alto rendimiento y CEOs.

Las grabaciones de Marisa están diseñadas especialmente para ayudarte a superar los problemas y programar cambios poderosos en tu vida — y puedes escucharlos como te parezca más cómodo. Nuestras mentes son tan extraordinarias y complejas, que la auto-hipnosis alcanza los niveles a los que nuestra mente consciente simplemente no tiene acceso.

Por lo tanto, proporcionan un cambio profundo a un nivel profundo. A medida que te relajas mientras escuchas tu audio de hipnosis, tienes acceso a la parte subconsciente de tu mente. La parte crítica, consciente de tu mente se apaga para permitir la entrada de sugestiones positivas, para aceptar ideas nuevas que nunca pensaste que fueran posibles.

Muchos piensan que la hipnosis es como dormir, de hecho, es lo opuesto porque despierta y agita tu mente. El audio de hipnosis, por lo tanto, te ilumina, te configura y codifica en creencias nuevas, poderosas y positivas para cambiar hábitos y conductas en tu beneficio.

Tu mente también está más receptiva por lo que acepta los cambios más fácilmente mientras estás en hipnosis, lo que significa que es más probable que veas mejores resultados y una transformación más significativa.

Tu mente es tan poderosa y tienes más control del que crees. Por consiguiente, aquello en lo que te enfocas al escuchar tu audio, se expande.

Tu hipnosis crea una imagen clara y precisa de lo que quieres, así que avanzas hacia eso de manera natural. Marisa también utiliza una técnica especial y única en donde combina un lenguaje poderoso, dinámico y apremiante para crear un programa más fuerte. Precisamente, como una computadora, cuando utilizas tu audio hipnótico, estás instalando software nuevo para crear tu mejor versión.

Tal vez llegaste a esta página simplemente porque estás cansado de tratar por todos los medios y nada te ha funcionado a pesar de estar realmente listo para un cambio.

La buena noticia con esta frustración y deseos de cambiar, es que necesariamente debes querer el cambio para que tu hipnosis sea efectiva y transformacional. Por lo tanto, entre más lo quieres, más ocurrirá ya que a medida que te expandes, te mueves hacia ese nuevo tú.

Las personas pueden empezar a experimentar resultados en los primeros 21 días, así que asegúrate de escuchar el audio todos los días para que tenga el máximo efecto.

Nuestra mente aprende por repetición, así que al escuchar repetidamente tu audio durante 21 días, empezarás a observar muchos mejores resultados.

Por ejemplo, si queremos un cuerpo saludable y en forma, no esperemos obtener resultados instantáneos con tan solo un día de entrenamiento en el gimnasio.

Tu mente funciona igual — la reprogramas como si tu mente estuviera en el gimnasio e instalas de la forma adecuada una conducta nueva en tu subconsciente.

Durante tu audio de hipnosis, tu mente también se emociona y se vuelve receptiva al cambio, por lo que es más capaz de aceptar fácilmente los hábitos nuevos. La auto-hipnosis es completamente natural y segura. Alguna vez te has percatado de que conduces tu auto en piloto automático o estás en un estado similar al trance mientras ves la TV, es porque estás en un estado de hipnosis.

Los audios de auto-hipnosis, programas, grabaciones y meditaciones de Marisa, fueron diseñados y grabados personalmente por ella para instalar creencias nuevas, poderosas y positivas sobre el asunto que elegiste. Cuando los audios se graban en otros idiomas, esta grabación se realiza bajo la dirección rigurosa de Marisa Peer con el objeto de garantizar que no se pierda contenido alguno en la traducción.

Siempre estarás en control cuando uses tu audio y simplemente te relajarás para sentirte en un estado de control intensificado. Entre más practicas y usas tu audio de hipnosis, serás más capaz, no únicamente de erradicar los miedos y bloqueos, sino que también adoptarás, adquirirás y poseerás los hábitos y conductas precisos que quieres en tu vida.

Después de adquirirlo, mantente atento de tu bandeja de entrada y verifica otras carpetas de tu correo, tales como correo no deseado o spam. Asegúrate de agregar a Marisa Peer a tu lista de contactos para estar seguro de no perder información importante sobre tu producto.

Los detalles de acceso de tu audio se enviarán dentro de los próximos 5 minutos, aunque en casos excepcionales llegan a tardar hasta 20 minutos. Si ya adquiriste una grabación de Marisa Peer, entonces tu audio de hipnosis se agregará automáticamente en tu menú de miembro.

Marisa está segura de que amarás tu audio de auto-hipnosis. Sin embargo, si no te sientes satisfecho, nosotros no estaremos satisfechos, por lo que tienes una garantía de 14 días para la devolución de tu dinero. Todo lo que tendrías que hacer es ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte y arreglar el reembolso: support marisapeer.

Hypnosis works by getting to the root-cause—by digging deeper, to specifically rewire your subconscious mind and change your habits for good. Therefore, we continue to run over and over the same patterns and get stuck in a rut. To truly understand our minds, we need to change it at its core.

Unless we change at the root, no matter what we try to change at the surface level, we always revert to old, familiar patterns of behavior, which, of course, can feel very frustrating. Imagine your mind is like an elastic band.

It continues to bounce back to what it only knows. In other words: when you use your hypnosis audio, your mind stretches, and breaks the old behavior, and makes a new pathway—a brand new habit.

Hypnosis also gets extraordinary results because it works on our emotional state. Self-hypnosis is where you induce a deep sense of relaxation in your mind and body.

This allows your mind to be open and receptive to the positive suggestions you wish to give it. Not to be confused with giving yourself positive suggestions through a self-induced hypnotic state. Her recordings have been specially designed to help you overcome issues and imprint powerful changes in your life —and you can listen to them in your own comfort.

Our minds are so extraordinary and complex, self-hypnosis reaches the levels that our conscious mind can simply cannot access. Therefore, bringing about a change at a core level. As you relax during your hypnosis audio, you access the subconscious part of your mind.

Abundancia Ilimitada. Abundância+. Formato: Cursos online y Servicios de Suscripción El Programa Abundancia dinero. Acceder al producto comprado. Detalles Conquista la abundancia entendiendo las 11 leyes espirituales del dinero que te permitirán desbloquear tu acceso a la riqueza. Aprende cuales son los El Código de la Abundancia ¿Convertirte en un imán para todo lo que deseas, incluyendo dinero, oportunidades y personas? Depende en que fase te encuentres

Video

Pastor Cash Luna - Fe para resistir - Casa de Dios Giuseppe Abbundancia Documento 16 páginas. La iglesia Evangélica al contrario se multiplicó; Ganar de Forma Progresiva los años Garantizaco eran Onlinw las Casj en Nebáj, ahora son 27 o Garantizwdo Diesel produces less greenhouse gas emissions than petrol and is taxed at a lower rate in the EU Member States, with the exception of the United Kingdom. Garantizamos el mejor trato de rakeback a nuestros jugadores en PPPoker; cada club tiene políticas de cashback diferentes, y nuestro equipo confirmará todos los detalles antes de hacer un depósito. En esta revisión, vamos a cubrir: ¿Cómo PPPoker cambió el póquer en línea? PPPoker es una plataforma de juego que tiene su RNG certificado por Gaming Laboratories International GLI ; el sitio también Onlinf un equipo antifraudes y toma medidas activas contra los bots.

Abundancia Cash Online Garantizado - Códigos de Abundancia. Programa de 5 semanas para sanar tu relación con el dinero y construir la estrategia a tu siguiente nivel. De adentro para afuera Abundancia Ilimitada. Abundância+. Formato: Cursos online y Servicios de Suscripción El Programa Abundancia dinero. Acceder al producto comprado. Detalles Conquista la abundancia entendiendo las 11 leyes espirituales del dinero que te permitirán desbloquear tu acceso a la riqueza. Aprende cuales son los El Código de la Abundancia ¿Convertirte en un imán para todo lo que deseas, incluyendo dinero, oportunidades y personas? Depende en que fase te encuentres

La principal innovación fue la visualización vertical de las mesas, que permite jugar con una sola mano. Después de esto el cliente ha experimentado varias actualizaciones y actualmente es relativamente estable.

Los jugadores pueden controlar sus estadísticas personales cash y MTT y las de sus oponentes mediante un HUD. Para ello, es necesario comprar una tarjeta negra en la tienda de la aplicación, que te permitirá visualizar el VPIP, el PFR, el 3-bet, etc.

Puedes comprarla por diamantes, que son algo así como la moneda local. Los diamantes se compran en la misma tienda a cambio de dinero. Dado que la última versión del cliente de Windows soporta el multitabling y el juego simultáneo en varios clubes, recomendamos su uso.

Para utilizar las estadísticas en tiempo real de Hold'em Manager, PokerTracker, DriveHUD y Hand2Nnote, puedes utilizar el HUD de PPPoker.

Este es un convertidor especial de manos - una pieza de software que descarga el historial de manos en un formato que los trackers pueden entender.

Varios convertidores están disponibles para nuestros jugadores a precios especiales de descuento. El software de PPPoker es conveniente y estable cuando se juega desde un teléfono móvil.

Y por el contrario - los jugadores que deseen jugar PPPoker desde un PC tendrán que acostumbrarse a un diseño de mesa no estándar y a una interfaz optimizada para los gadgets.

PPPoker es una plataforma para jugar con fichas virtuales. No existe ninguna licencia de juego para este tipo de salas de póquer. Todas las relaciones financieras entre el jugador y el anfitrión se basan en la confianza mutua. El RNG generador de números aleatorios fue auditado por el laboratorio independiente Gaming Labs, lo que consideramos aceptable.

El juego en equipo colusión , a diferencia de las salas chinas, no es un problema común aquí. Hay un servicio de seguridad global, y las uniones más populares también comprueban la integridad del juego con su propio equipo. Según nuestra experiencia, en 5 años de trabajo sólo hubo unas pocas denuncias de colusión, y en todos los casos, los autores fueron castigados con la confiscación de los fondos.

Una ventaja importante de jugar con nosotros es una garantía total en algunos casos - parcial ante cualquier problema de fuerza mayor con respecto a los pagos.

Aunque PPPoker no es una sala de póquer con licencia, hoy en día, es posible jugar con un grado de seguridad razonable, gracias a una elección consciente de los clubes y la reputación de tu afiliado. Sin embargo, siempre hay que ser consciente de los posibles riesgos, especialmente cuando se juega a través de agentes poco conocidos.

Como PPPoker no es una sala de póquer en el sentido habitual, todas las transacciones financieras se procesan a través de agentes.

Más arriba ya hemos descrito cómo funciona este sistema. Los monederos disponibles para los depósitos y retiros dependen de los agentes. El método de pago más común son las criptomonedas. En general, las transferencias dentro de la aplicación dejan mucho que desear, especialmente para los jugadores que habitualmente juegan en salas de póquer con licencia y cajeros directos con monederos como Skrill, Neteller y ecoPayz.

Para muchos jugadores, el nuevo concepto de juego que introdujo PPPoker con sus clubes y agentes puede ser retador al principio, pero luego emergen muchos beneficios:. PPPoker es la aplicación basada en clubes que hizo popular las salas de póquer para móviles.

Los juegos de PPP se pueden recomendar con seguridad a todos los jugadores de póker en vivo que busquen EV extra. La aplicación también se adapta a los regulares que quieran jugar con baja varianza y estén listos para grindear con un cliente optimizado para teléfonos. Worldpokerdeals tiene muchos años de experiencia en el mercado de los servicios profesionales de afiliación para jugadores de todo el mundo.

Nuestro mánager te proporcionará el mejor servicio y los mejores acuerdos de rakeback con cualquier sala de póquer. Escríbenos si tienes alguna pregunta. PPPoker es una plataforma de juego que tiene su RNG certificado por Gaming Laboratories International GLI ; el sitio también tiene un equipo antifraudes y toma medidas activas contra los bots.

Esto hace que la app de PPPoker sea legítima. Capturas de pantalla de PPPoker. PPPoker app reseña Autor. Descargo de responsabilidad: PPPoker es una plataforma de juego social y no suministra ningún juego de dinero real Cualquier valor monetario indicado en este artículo solo está respaldado por el club que lo ofrece.

En esta revisión, vamos a cubrir: ¿Cómo PPPoker cambió el póquer en línea? Pero, abordemos la cuestión en orden. Clubes y agentes de PPPoker - ¿Cómo funcionan? Características principales del campo de juego de PPPoker: El nivel de juego de los oponentes es mucho, mucho más bajo que en las salas regulares y está limitado a su experiencia en mesas en vivo.

Todas las mesas están dispuestas verticalmente pues el cliente está adaptado para dispositivos móviles. Existe software de terceros HUD para mostrar la visualización de estadísticas en tiempo real. Los depósitos y retiros se realizan a través de un agente utilizando criptomonedas y otros procesadores de pago a través de transferencias personales P2P.

Contacta con nuestro equipo para que te asesore en la elección de un club: Have a question? Contact us:. También tiene un gran número de detractores que lo critican sobre su ostentoso y lujoso estilo de vida, que es muy similar a la de los narco-traficantes y magnates de industria.

No cabe ninguna duda que es muy popular entre muchas personas y tiene mucha influencia en Guatemala. Uso como pruebas contundendes, sus propios hechos, sus libros, sus escritos, sus sermones, sus prédicas, sus discursos, sus supuestos milagros y otros eventos en las que ha estado involucrado.

tenía como 10 años cuando pude ver al Señor; se me apareció frente a mi cama. He tenido esa experiencia tres veces. Desperté a mi mamá, Emilia Lam, quien dormía en el mismo cuarto.

le dije que lo viera, y no pudo. Pero yo sí lo veía, parado frente a mí, suspendido en el aire. Es impresionante. Esta comparación es perversa. Más bien, ha desarrollado su propio evangelio, robándose varios elementos de diferentes ramas del cristianismo, así como el uso de trucos, la prestidigitación y el escamoteo utilizado por ilusionistas durante siglos, para engañar a sus audiencias.

La respuesta es que de primero, tal vez era, pero cuando descubrió los trucos de los ilusionistas y luego aprendió a utilizarlos e implementarlos en sus sermones y prédicas, esto se le volvió mucho más atractivo y le dio un ventaja sobre los otros pastores con quien competía.

Esto de la competencia entre los mega- pastores de Guatemala es un fenómeno palpable, porque entre más grande el número y acaudalados sean sus seguidores, mayores los beneficios económicos, mayor la fama y mayor su influencia. Estos productos y servicios que vende están diseñados para surtir las necesidades de sus consumidores, o en este caso, sus seguidores.

Agarra pedazos o frases que le convienen y los re-interpreta a su manera, para darles un significado que no tiene nada que ver con el contexto original del versículo. Esto lo ha llevado a meterse en todo tipo de situaiones. Coquetéa con el elemento criminal de la élite guatemalteca.

Los atráe como moscas a la caca y los mantien como feligreses en las primeras filas de su iglesia. Esto no le conviene, porque atraería demasiados pobres a su iglesia y además, a los ricos que lo siguen, no les gustaría. Seamos honestos, los otros mega-pastores de Guatemala parecen mendigos, personajes aburridos y de poca carísma.

La teología de la prosperidad también conocida como el evangelio de la prosperidad, el evangelio de la salud y la riqueza, el evangelio del éxito o la fe semilla , es una invención religiosa muy popular entre muchas sectas evangélicas, donde la bendición financiera y el bienestar físico son siempre la voluntad de Dios para ellos, y que la fe, el discurso positivo y las donaciones hechas al pastor y a su iglesia, aumentarán la riqueza material del donante.

La teología de la prosperidad ha sido criticada por muchos, incluso dentro de algunos movimientos pentecostales y carismáticos, quienes sostienen que promueve la idolatría y es contraria a la Biblia. Los observadores seculares, así como algunos cristianos, también han criticado esta teología, porque explota económincamente a las personas.

La avaricia de muchos predicadores ha provocado numerosos escándalos y muchos han sido acusados de fraude financiero. Los de la teología de la prosperidad ven la Biblia como un contrato entre Dios y los humanos: si los humanos tienen fe en Dios, él les brindará prosperidad. La doctrina enfatiza la importancia del empoderamiento personal, proponiendo que la voluntad de Dios es que su pueblo sea bendecido.

Afirman que la expiación reconciliación con Dios incluye el alivio de la enfermedad y la pobreza, que ven como maldiciones que deben ser quebrantadas por la fe.

Se cree que esto se logra mediante donaciones de dinero, visualización y confesión positiva. Fue durante los avivamientos curativos de la década de cuando la teología de la prosperidad adquirió prominencia en los EE.

UU, aunque tiene sus orígenes en el movimiento del Nuevo Pensamiento que comenzó en el siglo XIX. Más tarde, la enseñanza de la prosperidad ocupó un lugar destacado en el movimiento Palabra de Fe y en el tele-evangelismo de los años ochenta.

En las décadas de y , fue adoptado por líderes en el movimiento pentecostal y el movimiento carismático en los EE. UU y dede entonces se ha extendido por todo el mundo. Entre algunos de los más famosos en el desarrollo de la teología de la prosperidad se encuentran E.

W Kenyon, Oral Roberts, A. A Allen, Robert Tilton, T. El evangelio de la riqueza llegó a ser una expresión del cristianismo muscular agresivo , diciendo que el éxito es el resultado del esfuerzo personal en lugar de la intervención divina. El movimiento del Nuevo Pensamiento, que surgió en la década de , fue responsable de popularizar la creencia en el poder de la mente para lograr la prosperidad.

Aunque inicialmente se centró en lograr la salud mental y física, los maestros del Nuevo Pensamiento como Charles Fillmore hicieron del éxito material, un énfasis importante del movimiento. Ya por el siglo XX, los conceptos del Nuevo Pensamiento habían saturado la cultura popular de los EE.

UU, con características comunes como la literatura de autoayuda y la psicología popular. Kenyon, un ministro bautista y adherente del movimiento Vida Superior, se le atribuye la introducción de las enseñanzas del poder mental en el pentecostalismo.

Esto del poder mental, tiene muchísimo en común con los de la Cienciólogía, un culto de satanístas mucho más aberrante aún. Más tarde, Kenyon se conectó con líderes pentecostales y escribió sobre revelaciones sobrenaturales y declaraciones positivas.

Su escritura influyó en los líderes del naciente movimiento de prosperidad durante el avivamiento sanador estadounidense de la posguerra. Kenyon y líderes posteriores del movimiento de prosperidad han negado que estuviera influenciado por el movimiento del Nuevo Pensamiento, pero el antropólogo Simon Coleman sostiene que existen "paralelismos obvios" entre las enseñanzas de Kenyon y el Nuevo Pensamiento.

Kenyon enseñba que la expiación sustitutiva de Cristo aseguraba a los creyentes el derecho a la sanidad divina.

Esto se lograba mediante un discurso positivo y lleno de fe; la palabra hablada de Dios permitió a los creyentes apropiarse del mismo poder espiritual que Dios usó para crear el mundo y alcanzar las provisiones prometidas en la muerte y resurrección de Cristo. Se entendía que la oración era un acto legal vinculante.

En lugar de pedir, Kenyon les enseñaba a los creyentes a exigir y demandar la sanidad, ya que habían obtenido el derecho legal de recibirla. La mezcla de Kenyon, del evangelio con creencias de poder mental, lo que él denominó "Fe Vencedora", resonó en un segmento pequeño pero influyente del movimiento pentecostal.

Los pentecostales siempre habían estado comprometidos con la curación por fe, y el movimiento también poseía una fuerte creencia en el poder del habla en particular, hablar en lenguas y el uso de los nombres de Dios, especialmente el nombre de Jesús.

Las ideas de Kenyon se reflejarían en las enseñanzas de los evangelistas pentecostales F. Bosworth y John G. co-dirigieron una congregación con el autor del Nuevo Pensamiento Albert C. Grier antes de En los EE. UUs que comenzó en la década de UU tenía derecho exclusivo al Occidente.

Marvin Harris sostiene que el enfoque de la doctrina en el mundo material, es un síntoma de la secularización de la religión estadounidense. No predica el evangelio, lo que hace es entretener a sus seguidores y embarrar el territorio Guatemalteco con trucos, títulos falsos, alianzas oscuras, moralidades tenebrosas y enseñanzas avariciosas.

Sus fieles le venden sus almas y lealtades, sin cuestionarlo. Asesinan a doctores que realizan abortos la cual han hecho numerosas veces en los EE. los recursos naturales son infinitos e insaciables y Dios en su sabiduría, creó la tierra con tantos recursos.

Se oponen; a la justicia social, a los derechos de la mujer, a los derechos humanos y civiles, al pago de impuestos, al pago de un sueldo mínimo y digno, a los sindicatos, a préstamos del Banco Mundial, a las reformas económicas y electorales, de la ONU, al control de armas, a la educación estatal, a la enseñanza de evolución, a todas las otras religiones, a los LGBT, a derechos indígenas, a la protección del ambiente, a la asistencia para los pobres, a la redistribución de tierras, a la educación sexual y a la separación de la iglesia y el Estado.

Estos son temas que apenas menciona y se enfoca en las maravillas que puede comprar el dinero aquí en la tierra. A los 23 años se casó con su esposa, Sonia Castillo de Luna de 19 años con quien tiene tres hijos, Carlos Enrique, Juan Diego y Ana Gabriela,.

Sonia de Luna es hija de un piloto aviador y una maestra de educación primaria y creció en un hogar de cinco hermanos. El mismo año de su conversión se graduó de Secretaria Ejecutiva Bilingüe en un prestigioso colegio guatemalteco. El hijo mayor, Carlos Enrique Cashito , está casado con Ale Hernandez la hija del empresario Javier Hernandez, el dueño de la cadena de ropa Bullock y Juan Diego está casado con Melissa de Luna.

Ana Gabriela, su hija menor, está casada con un futbolista portugués llamado Gerson Fidalgo que en un tiempo, fue jugador del club Benfica. Ana es la pastora principal de La Casa de Dios en Portugal, una sucursal de la Casa de Dios en Guatemala.

aproximadamente suscursales en Guatemala y otros países del mundo, pero veremos estos datos más adelante. En la secundaria, era tímido. Jamás llamaba la atención sobre sí mismo. Era tranquilo, retraído y un vacío total. Luna se graduó como Licenciado en Administración de Sistemas de Información de la Universidad Francisco Marroquín.

En el año se compró un doctorado chafa en Ministerios Pastorales de la UCC Universidad Cristiana de Calfornia , pero veremos más de esto en otro capítulo.

Antes de volverse pastor y fundar su iglesia, Luna trabajaba como vendedor independiente de seguros en la Aseguradora General y tenía también una boutique de trajes en la zona 11 de la ciudad de Guatemala. López de la Mega-Frater, la iglesia en la colonia de Mixco en la Ciudad de Guatemala.

me aparté durante cuatro años. fue el 11 de Julio de cuando, realmente, hice el compromiso. desde el momento de su conversión empezó a manifestar con acciones su anhelo. Cash fue a quien me jalé; éste es el que entra a batear ahora. me dijo: "Mira pastor, yo quiero ser evangelista", y le respondí: ".

primero debes de ser pastor. tomó el consejo. Lobos de la misma loma. Como pastor de jóvenes en la iglesia de Jorge H. sentí que pusieron otra cobija y luego otra. el peso hizo que me empezara a hundir en la cama.

nos estábamos hundiendo del peso que había sobre nosotros. Ain embargo, el 11 de septiembre de , fundó su primra iglesia llamada la Casa de Dios, con la reunión de tres familias y su esposa, en su propia casa.

Sin embargo, desde entonces los milagros y prodigios lo siguen por dondequiera. Ya por el año le iba muy bien y logró inaugurar su primera Casa de Dios Mega-Iglsia en la carretera a San José Pinula, con capacidad para 3, personas y 1, vehículos. Para el año contaban con más de 20, adultos que se congregaban en seis servicios cada semana.

ponte al día y paga con tus diezmos, tus deseos más apremiantes. No es cuestión de estatus. para eso se va a un restaurante. No se puede tener una iglesia de 20 mil personas ricas. Todo tiene su contraparte y hay que aprender a vivir con ella y comprenderla.

Lo hago porque así soy. Esto es una mentira. desean saber cómo actuar cuando se sienten mal, solos, o qué es bueno para su vida personal. Colom se acercó cuando perdió las elecciones, y Berger cuando iba a tomar posesión.

Yo los llamo. Entonces ¿qué es? Ni hablar de su relación con el e-presidente Jimmy Morales. El Señor se le puede aparecer a un Musulmán. se le puede aparecer a un Ateo. creo que se me apareció por el corazón de niño, porque de ellos es el Reino.

En la tercera me habló cosas muy íntimas. esto, porque la gente es muy escéptica. no le encuentro ni le busco. dile a mi gente que les amo como son, con sus virtudes, fortalezas, defectos y debilidades.

que me acepten como soy, no como pretenden que sea. no puedo negar quién soy. Vi al Espíritu Santo acercándose a una persona que no aguantaba semejante presencia. Otro temblaba. mientras él se acercaba. los cuerpos reaccionaban ante su poder. se incomodaban y molestaban juzgando esas manifestaciones.

sentí que él me miraba y. estaba en la sala…cuando de pronto vi una silueta frente a mí. Me habló y me ordenó que comprara el terreno donde construimos el primer templo propio.

De inmediato desapareció. La dejo sin nada. mi mujer es sencilla, amable y apacible. Yo amo la imperfección. veces, pero en 23 años de matrimonio no he tenido que dormir en el sofá.

hay días que hemos dormido un poco molestos, pero eso pasa al amanecer. Es un verdadero milagro que Sonia no le dio un pijaso por decir algo así. Tal vez es demasiada bruta. vino a salvar al sistema. político, económico, etc. La prioridad de Dios es.

traer el cielo a la tierra. Cristo no va a regresar por la Iglesia. Durante su charla, invita a los jóvenes a alcanzar su destino en esta vida, casarse, obtener una casa, a disfrutar de los 70 años que Dios les ha prometido y que se olviden de la segunda venida de Cristo y las demás creencias Cristianas y que se enfoquen en generar tesoros terrenales bienes y dinero.

Este reclamo, no solo es una mentira descarada, pero nos dice que Leal es también una persona sin escrúpulos. Asumiendo que el Dios Cristiano existe, es dudoso que se rebajaría a tales prácticas. Es un psicólogo amateur religioso, que sabe manipular los sentimientos de los ingenuos que le prestan oído.

Les ofrece liberación de la pobreza y la perdición. confiesa todos los días que crees y presientes que algo bueno te va a pasar hoy, debes creer que las bendiciones de Dios te persiguen.

Pero todo es dinero sucio, no declarado al fisco, dinero ilegal, del narco-trafico, ganancias de negocios tenebrosos, hechos por sus seguidores. De hecho, le regalan menos dinero de lo que evaden en impuestos.

En su iglesia se puede ofrendar y diezmar con Tarjeta de Crédito o Debito. Lo simple y práctico es dar. celebramos nuestra libertad de estar solos sin mujeres.

avaricia de este psicólogo religioso,. pero fallaron. Yo soy prueba de la falsedad de sus palabras. nunca más volví a ese lugar, donde se le sonríe a la gente por delante, más si tienes un cheque que entregar. conozco parejas que se han divorciado por mala guía de Casa de Dios.

líderes que abusan de su posición para acostarse con sus ovejas. Carlos Luna es un gran orador. Es mucho más que una coincidencia que comparten pegaditos el mismo condominio residencial, y que ella le regaló su primer Mercedes Benz y Rolex.

Con sus supuestos poderes, no se preocupa en atender a los verdaderos enfermos en los hospitales públicos y a las personas sin recursos en las áreas rurales de Guatemala que padecen de enfermedades verdaderas.

Nunca ha podido y nunca podrá. Si lo pudiera hacer, lo haría en cualquier lugar. Su nueva Ciudad de Dios fue inaugurada oficialmente el 28 de abril de , con cuatro accesos principales y un auditorio con capacidad para 11, personas y 3, parqueos habilitados, con dos teatros para niños y 64 mil metros cuadrados de jardines.

El acto de inauguración contó con la participación de diversas personalidades del país como políticos, artistas y deportistas, además del entonces presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, actualmente en prisión por mega-corrupción. También tiene instalados cajeros automáticos para que los fieles puedan retirar efectivo para diezmos y ofrendas.

Esto en un arreglo simbiótico donde él recibió millones de dólares para construir y ella logró lavar esos millones de dólares con impunidad, ya que las iglesias evangélicas en Guatemala no le tienen que rendir cuentas a nadie.

Lo más interesante de estto, es que se atrincheró y no salió a negar las acusaciones. Más bien, trató de desacreditar las fuentes fidedignas que UNIVISION usó para su reportaje.

las actividades ilícitas de mallory Chacón y recibió dinero de la estructura criminal, según el testimonio del piloto que se infiltró en la organización de Mallory Chacón bajo instrucciones de la DEA de los EE,UU. No solo eso, pero a partir del reporte de UNIVISION, el Ministerio Público MP de Guatemala inició una investigación para determinar los nexos entre Cash Luna y Marllory Chacón.

Pero como todos saben, la fiscal general de Guatemala es tan corrupta, que en Guatemala, no pasa nada. Así que su bravura y su apelación sera muy débil a propósito.

Solo un pantallaso para mantener baboseados a sus seguidores y para que no se interrumpa el flujo de dinero hacia sus caletas. Como todos sabemos y leemos todos los días en los medios, entre los narcos no hay lealtad, mucho menos amor.

Cuando los agarra la DEA, todos se vuelven sapos. cercano, la Casa de Dios y la Ciudad de Dios, resulten ser la Casa de los Sapos y la Ciudad de los Sapos.

Por el otro lado, sus seguidores se lo creen. La educación en Guatemala ha sido diseñada exactamente de esta manera y hoy día vemos los frutos. La distancia entre el pueblo y la ciencia debe hacerse cada vez más profunda, para que la información destinada para el gran público sea anestesiada de todo contenido de carácter subversivo.

Sobre todo nada de filosofía. Las iglesias evangélicas y la Iglesia Católica se han encargado de este proyecto con mucho éxito. Allí de nuevo, hay que utilizar la persuasión y no la violencia directa: Se difundirá masivamente, vía la televisión, y las redes sociales diversiones que apunten siempre a lo emocional o a lo instintivo.

Se ocupará a las almas con aquello que sea frívolo y lúdico. Es aconsejable, en medio de un palabrerío barato y una música incesante, impedir que el espíritu piense. Se pondrá a la sexualidad en el primer lugar de los intereses humanos.

Como tranquilizante social, no hay nada mejor. Se hará de tal manera que se evitará lo serio de la existencia, se presentará algo sin algún interés, como que tenga un valor elevado, para mantener una constante apología a la ligereza; Se hará de tal manera que la euforia de la publicidad se vuelve el estándar de la felicidad humana y el modelo de la libertad.

Low, Maluma etc. El condicionamiento producirá así por sí mismo una integración total, que el único miedo —que será necesario considerar- será el de ser excluido del sistema y no poder acceder más a las condiciones necesarias de la felicidad. El ciudadano de las masas así producido, debe ser tratado como lo que es: una oveja y deber ser tratado como que estuviera en rebaño.

Todo lo que permita endormecer su lucidez es bueno socialmente y todo lo que amenazaría despertarlo debe ser ridiculizado, sofocado y combatido. Toda doctrina, idea o sugerencia que ponga en duda el sistema, inmediatamente debe ser designada como subversiva, comunista o terrorista y aquellos que lo apoyan deberán ser tratados de inmediato, como enemigos del estado.

Se puede observar sin embargo, que es muy fácil de corromper a un individuo subversivo: Será suficiente con proponerle dinero y poder. Así son las cosas señore y señoras. cultivos humanos, manejo de emociones con el uso de la droga SOMA y cambios radicales en la sociedad.

Solo falta erradicar la guerra y la pobreza y todos serémos felices para siempre. La irónico es que todas estas cosas serán alcanzadas tras la eliminación del núcleo familiar, la diversidad cultural, el arte, el avance de la ciencia, la literatura, la religión, la filosofía y el amor.

Esta será la manera de mantener a los ciudadanos de la sociedad pacífica, e incluirá el uso constante de la droga SOMA, que induce un estado de placer permanente. Hasta hace poco, nuestros predicadores y pastores era los siervos del omipotente pero ahora se han transformado en magnates evangélicos, amigos de Dios, cuates de Jesús, dueños del Espítritu Santo, divinidades terrestres y emprendedores religiosos.

Desde México hasta Argentina, el continente Americano se ha vuelto un criadero de Apóstoles que dicen que Jesús los ha visitado en sus alcobas, sobre sus camas y en sus ventanas. Otros, viajan al cielo, excursiónan en el infierno, resucitan a los muertos, sanan enfermedades, profetizan el fin del mundo y declaran su propia divinidad.

En otros continentes por cierto, existen algunos auto-denominados Apóstoles pero pocos los toman en serio, así que es difícil creer que en su infinita sabiduría el Dios Cristiano haya escogido a tantos estafadores prepotentes, para traernos su evangelio.

Armados con un vasto repertorio de mentiras, milagros fraudulentos y trucos, nuestros Apóstoles se dedican a humillar, saquear y a empobrecer sistemáticamente a las legiones de ingenuos que less creen y siguen. Concebidos en los vientres desnutridos de la escoria más baja de la Raza, nuestros Apóstoles Latinos han timado desde su niñez y se han vuelto expertos en atacar súbitamente a los vulnerables y débiles.

En otras palabras, son unos Shumos. También nos dicen que el Shumo viste pésimo con gorra de lado, cadenas pesadas y anillos de oro, lentes espejados, vocabulario poco elevado y a menudo, usa palabras inventadas por sí mismo, intenta tener clase y ser como de pisto, así que compra lo que compra la gente con clase, pero nada lo purga.

Nuestros Apóstoles Latinos, motivados por su profundo resentimiento social, se dedican a aprovecharse vorazmente de los esfuerzos económicos de otros, prometiendo maravillas, que nunca se cumplen. Fácilmente ofendidos y sabe lo todos, no contribuyen nada útil a nuestra sociedad o cultura.

Exigen que los fieles vivan sus experiencias espirituales a través del Apóstol, ya que supuestamente, Dios solo habla al pueblo por medio de ellos.

Cuanto más escandalosos sus reclamos divinos, más santificados se sienten los fieles. Motivados por un incontrolable deseo de poseer lo que tiene el otro, nuestros Apóstoles se dedican a falsificar documentos para apropiarse de los bienes y propiedades acumulados por el sudor y esfuerzo de sus seguidores y se hacen los beneficiarios, todo a nombre propio.

El colmo es que luego heredan a sus hijos lo que se han robado descaradamente, mientras que los hijos de sus seguidores no heredan nada, porque sus padres han regalado su patrimonio a los hijos del Apóstol.

Convencidos que sus eyaculaciones son sagradas y que su semen carga poderes divinos, se lanzan sobre la primera hembra que se les pone y crean dinastías de Apóstoles con impunidad total. Esta nueva nueva generación de Apóstoles los hijos , no solo heredan el ministerio o sea los bienes obtenidos fraudulentamente por sus padres y descaradamente continúan guiándonos espiritualmente como que si nada, pero ellos mismos siguen desfalcando, falsificando y cometiendo fraudes, como les enseñaron sus padres.

Aún así siguen siendo Shumos. Desde sus púlpitos, manipulan a sus cuadrillas de trabajadores hormiga para rebalsar sus cuentas bancarias. Engañados, los fieles se acoplan a vivir sus vidas enteras bajo un régimen autoritario, que solo beneficia al Apóstol que se dedica a estafarlos.

El mensaje que predican es propio. Es un evangelio adaptado, cuyo único tema es el dame, dame, dame, diseñado para controlar las vidas de sus seguidores y sacarles la máxima cantidad de dinero, para enriquecerse aún más, más allá de la avaricia. Los Apóstoles Shumos, son también autores voraces.

Hasta la fecha, el bajo auto-estima y narcisismo de alguien como Guillermo Maldonado lo ha obligado a escribir más de cincuenta 50 libros. Resulta que ha publicado más libros que todo apóstol, vivo o muerto. Niguno de los libros escritos por nuestros apóstoles contiene alguna joya literaria o concepto profundo, pero armados con la certeza que todos sus pensamientos y ondas cerebrales son perlas de sabiduría divina, insisten que los conozcamos en publicaciones que nos venden como sea.

Por naturaleza, los Apóstoles Latinos, son incapaces de mantener perfiles bajos y presumen sus nuevas riquezas en las caras de sus seguidores. Se compran automóviles de lujo, propiedades, vestimentos y joyas dignos de príncipes. Adquieren aviones privados, se rodean de sicofantes y guarda espaldas con armas gruesas, se hacen amigos de políticos corruptos, lavadores de dinero y los narco-traficantes.

Durante pláticas amistosas con estos, se asombran de la similitud de sus negocios y es donde más se sienten aceptados. Todos igualmente Shumos. Muchos me dicen que debería conocer a Dios pero si estos representantes terrenales son el ejemplo de lo que ofrece, mejor me quedo como estoy.

Una de las nuevas Misiones a la que se dedican los Evangélicos es reclutar a varones jóvenes y vulnerables de afuera de su iglesia. Para esto, las iglesias Evengélics en sus programas juveniles, animan y le enseñan a las jovencitas Evengélicas a buscarse NOVIOS afuera de la iglesia.

De alli en adelante, todo es como un banquete de sexo. De hecho tengo un amigo que era mi vecino. Una táctica para atrapar rápidamente al pobre joven que resulta creyendo que es un gran amante.

Le entra más dinero que los Rolling Stones o los Beatles. Como no divulga ni le rinde cuentas públicas a nadie, no nos queda más que hacer unos cáculos basicos para estimar sus ingresos. Al acumular varios pedacitos de información sobre los años, de por aquí y de por allá, hemos logrado construir un perfíl relativamente preciso de sus ingresos.

Ladrón no fia en ladrón. Por ejemplo:. Este dinero, no se deposita en Guatemala y se transfiere directamente de la franquicia a las cuentas bancarias caletas en los paraísos fiscales.

Todo esto suma millones de Quetzales cada vez. Todo esto nos deja con la pregunta, ¿A donde va todo el dinero? Muchos centavos. El Gnosticismo ha existido desde el tiempo de los Griegos y enseña que los humanos progresan de la esclavitud sensata, a religiosidad ética y liberación espiritual, llegando eventualmente al Gnosis conocimiento liberador.

Gnósticos no buscan la salvación del pecado, buscan salvarse de la ignorancia. Dios no creó nada, dicen los Gnósticos, porque está más allá de los universos creados.

De él emanó la sustancia de todo lo que está en los mundos, lo visible como lo invisible. Los Aeons, criaturas deificadas, existen entre el mero Dios y los humanos y juntos constituyen la potencia divina.

Sofía, Sabiduría uno de los Aeons, emanó de su propio ser una conciencia imperfecta y creó el mundo material y el cosmos psíquico en su propia imagen y sin conocer sus orígenes, se imaginó ser el absoluto Dios.

Esta enseñanza está diametralmente opuesta a las doctrinas de la iglesia Cristiana desde la primera época. La nueva representación del Gnosticismo es el movimiento Nueva Era, que empezó en los años 's entre la juventud Norteamericana.

El concepto tradicional de Dios y el Amor, les era demasiado restringido para poder acomodar las experiencias abrumadoras y reveladoras de las drogas alucinógenas con que experimentaban.

Exigían explicaciones alternativas a las que la religión tradicional les daba, así como más participación dentro de la sociedad. Como consecuencia, empezaron a re-descubrir y practicar la transcendencia, realización propia, yoga y meditación.

contra los mercenarios ignorantes! intercambio de ideas, sin la necesidad de salutaciones secretas. López obtuvo su doctorado.

Esta institución se destaca por tener cero credibilidad en el mundo académico y teológico. Solo piden un año previo de algún Instituto Bíblico y ser miembro de una Iglesia Cristiana Católica no cuenta.

López, esta no se molesta con vestimentos de gorras, túnicas o una ceremonia de graduación. En el mundo real, al hacer estos reclamos para obtener empleo o proveer un servicio por la cual se cobra dinero, es considerado un acto criminal, castigado por la ley.

Pero no es así, es una mentira y al usarlo, él mismo perpetúa la falsedad de sus reclamos. En otras palabras, se diseña la doctrina para que le guste a las personas que sean el blanco del reclutamiento.

Aún así, charlatanes como Luna insisten en instruir a sus seguidores con interpretaciones y profundizaciones de palabras y temas biblicas, de las cuales no tienen ni la menor idea y mucho menos han estudiado. En ningún momento se molestan en informarle a sus seguidores ingenuos que no existe ni se conserva ningún manuscrito original de los libros sagrados, sólo existen traducciones adulteradas de copias y copias adulteradas de otras traducciones.

En otras palabras falsificaciones. Por mucho tiempo el texto de la mayor parte del Antiguo Testamento estuvo escrito sobre pergaminos en lo que no existía alguna separación entre capítulos, ni entre párrafos, ni entre palabras. Era todo un mazacote ininteligible de letras mayúsculas.

Y lo más grave de todo: las letras eran todas consonantes, porque los escritos hebreos no tenían vocales; sencillamente había que irlas adivinando. o de cualquier otra manera que se imagine.

Y así duraron las cosas durante muchos siglos. Esta ha sido precisamente la causa de la diferencia en los dos nombres que en la actualidad se le dan a Dios en las diversas biblias. Ciertos sectores Protestantes más conservadores y los Testigos de Jehová, entre otros, tienen como algo sagrado el nombre de Jehová, mientras que para otras denominaciones Protestantes más cultas y para los Católicos, este nombre es un positivo error y en vez de él usan el de Yahvéh simplificado en Yavé o Javé.

La razón de esta diferencia que para los fanatizados jehovistas tiene una enorme importancia es precisamente lo que estamos diciendo. Por carecer de vocales los códices antiguos hebreos y por no pronunciar jamás el nombre sagrado de Dios Yahvéh , usaban en su lugar el nombre de Edonay que significa Señor.

con el paso de los años el pueblo hebreo se fue olvidando de las vocales que había que colocar entre las consonantes J o Y HVH y terminó por no saber cómo se pronunciaba el nombre de Dios.

Cuando hacia el año a. hacía siglos, es decir, las vocales EOA de Edonay, resultando de ello la palabra Yehovah o Jehova. Así se siguió haciendo durante mucho tiempo, hasta que en el siglo pasado los escribas más famosos; Protestantes, Católicos y Judíos se pusieron de acuerdo en que el nombre Jehová era un error.

Las traducciones griegas y latinas más antiguas tenían sus vocales correspondientes, pero los códices estaban escritos sin separación entre las palabras y sin signos ortográficos, lo cual era fuente de muchos errores a la hora de interpretar el texto. Éstas son sólo algunas de las numerosas razones para que existen más de cien mil variantes en las copias y traducciones de los textos de los libros sagrados.

Y hay más razones aún, como las derivaciones fundamentales del propio lenguaje antiguo ya perdido que se usó en muchos de los textos y ni hablar de los errores cometidos por los escribas y copistas, que por horas y horas cumplían la tediosa tarea de reproducir a mano los viejos y enrevesados manuscritos.

En algunas ocasiones bastó que se hubiesen olvidado de poner un punto encima o abajo de la consonante o que lo hubiesen puesto abajo en vez de ponerlo arriba, errores facilísimos de cometer, para que la palabra o el párrafo entero cambiasen por completo de sentido en el códice hebreo.

El señor Luna ni sabe de todo esto y tampoco lo ha estudiado. Al cuestionarlo o debatirlo sobre estos temas se enoja y acusa a todos de dudar del Espíritu Santo. Es tanto la mugre en la Casa de Dios, que dentro poco, el señor Luna tendrá que salir huyendo de Guatemala acompañado de su amante, su mujer, sus hijos y el consuegro.

La investigación iniciada por la SAT, encontró pocas facturas y al rastrear el orígen del pisto para la bandera, llegaron directamente al corazón de la araña CACIFera, porque sentados en las primeras 12 filas de las cuatro sesiones dominicales de la Casa de Dios la gran lavandería , es donde se congregan los más renombrados narcos y corruptos de Guatemala.

Al descubrir como adquirió el señor Luna todo el cemento Novella , el acero xxxx , el vidrio xxxx , el asfalto xxxx , el amueblado xxxx , los chunches decorativos xxxx , el alfombrado xxxx , las luces xxxx , los asientos xxxx y el sistema de cámaras y sonido xxxx etc.

Donde está marcado xxxx puede nsertar los nombres conocidos, Ud. Como documentamos más adelante, el señor Luna ha desfalcado a ciudades enteras en América Latina y varios gobernadores y alcaldes ya no quieren o permiten que regrese. Por eso es que urge la fiscalización de todas las iglesias evangélicas en Guatemala porque ya no podemos tomar como fiable la palabra de los hombres de Dios y mucho menos la palabra del señor Luna.

Otra resolución polémica la vincula con militares. En , integró la Sala de Apelaciones del Ramo Penal de Delitos de Femicidio, que dictaminó que el general Efraín Ríos Montt no fuera enviado al Hospital Nacional Federico Mora. Previo al nombramiento, era la Jueza presidenta del Tribunal pluripersonal de sentencia penal y otras formas de violencia contra la mujer.

En la lista se encontraba la jueza Dina Josefina Ochoa Escribá. Artículo La función de magistrado o juez es incompatible con cualquier otro empleo, con cargos directivos en sindicatos y partidos políticos, y con la calidad de ministro de cualquier religión.

La Jueza Dina Josefina Ochoa Escribá Dentro de las actuaciones judiciales irregulares que han rodeado el Caso Castillo Gándara se encuentra la actuación de la Jueza Dina Josefina Ochoa Escribá cuando se desempeñaba como titular del Juzgado Segundo de Primera Instancia Penal de Guatemala.

Luego del atentado del que fue víctima el señor Rafael Castillo Gándara, su padre promovió antejuicio contra el entonces Fiscal General, Carlos David de León Argueta. La solicitud fue recibida por la Jueza del Juzgado Segundo de Primera Instancia Penal, Dina Josefina Ochoa Escribá, quien en un primer momento se inhibió y conforme lo estipulado en la ley de antejuicio, ordenó que se remitiera a la Corte Suprema de Justica.

El padre del señor Castillo Gándara promovió contra la Jueza Ochoa Escribá los antejuicios números y por los delitos de Abuso de Autoridad, Incumplimiento de Deberes, Resoluciones Violatorias a la Constitución, Prevaricato, Retardo Malicioso y Denegación de Justicia.

El proceso fue suspendido luego de que la Corte de Constitucionalidad otorgara un amparo provisional a favor de la Jueza. Por todos lados, vemos que las iglesias evangélicas y sus pastores a Apóstoles estan involucrados es corrupción y al servicio de los narco-traficantes, lavando y transfiriendo su dinero de un áís al otro sin ningún control.

De hecho, el lavado de dinero a travez de una iglesia evangélica resulta ser el crimen perfecto. Las organizaciones religiosas se han convertido en un agujero negro, en un país por el que fluye el dinero de origen ilícito. Todos saben que lo hacen, pero Guatemala enfrenta múltiples dificultades paraatraparlos.

Veamos algunos casos; Julio Aldana, banquero y pastor de Ministerios Dios es Fiel, una iglesia de Zacapa con presencia en Estados Unidos, también está siendo acusado por haber, presuntamente, colaborado en las operaciones de lavado de los exmandatarios Otto Pérez y Roxana Baldetti.

Aldana, que trabajaba para Banrural, habría puesto al servicio de Pérez y Baldetti algunas empresas que él gestionaba y les habría concedido préstamos. Sergio Enríquez Garzaro, pastor de Ministerios Ebenezer, está siendo procesado porque presuntamente prestó una de sus empresas para que la exdiputada Emilenne Mazariegos ocultara el origen ilícito de un vehículo de lujo que compró.

Enríquez dice que no ayudó a lavar dinero a la diputada y que solo la asesoró. Cuando capturaron a la madre del conocido traficante y pastor, Eduardo Villatoro, alias Guayo Cano, por ser su testaferra y lavar su dinero, se encontraron con una sorpresa.

La mayor parte del tiempo, somos inconscientes de qué está creando nuestros bloqueos de dinero. Nuestras mentes conscientes no pueden tener acceso a esa parte de nuestros pensamientos, en donde se encuentra el por qué repetidamente seguimos los mismos patrones de dinero, sin importar que lo tratamos y cambiamos externamente.

Puedes ser capaz de atraer la riqueza pero no retenerla o alcanzar un límite de ingresos superior y después perderlo o no alcanzar a ver más allá para generar más dinero en tus circunstancias actuales. Esta grabación te ayudará a aprovechar tu valor condicionando a tu mente para verse obligada a atraer la abundancia y prosperidad.

Cuando estamos en un estado de hipnosis, nuestras mentes son receptivas. Cuando escuches tu grabación de audio, descubrirás que estás motivado para avanzar hacia la abundancia y riqueza — formando la creencia de que eres valioso y mereces la riqueza.

La hipnosis abre los caminos para ver oportunidades nuevas que te ayudarán a obtener más dinero y conservarlo, de manera que la abundancia se vuelva tu nueva realidad. La gente empieza a experimentar resultados en los primeros 21 días, así que asegúrate de escuchar el audio todos los días para tener el máximo efecto.

Descubres la abundancia en todo lo que te rodea y eres receptivo a desencadenar nuevos pensamientos e ideas y oportunidades inspiradores para generar dinero. Ser capaz de sanar tu mente y cuerpo con auto-hipnosis es verdaderamente fenomenal.

Cambia tu realidad. La hipnosis funciona llevándote a la causa raíz — escarbando hasta lo más profundo, para reconfigurar de manera específica tu mente subconsciente y poder cambiar tus hábitos para tu beneficio. La mayoría de nosotros no somos conscientes de qué es lo que impulsa nuestros hábitos y conductas porque el subconsciente bloquea esa información, así que nos auto-saboteamos.

Por consiguiente, continuamos ejecutando una y otra vez los mismos patrones y nos estancamos en una rutina. Para comprender a profundidad nuestras mentes, necesitamos cambiarlas desde su núcleo. A menos que cambiemos la raíz, no importa lo que intentemos cambiar a nivel superficial, siempre volveremos a todos los patrones de conducta familiares y viejos, lo que desde luego, puede provocar una sensación de gran frustración.

Imagina que tu mente es como una banda elástica. Continúa regresando y trayéndote a aquello que es lo único que conoce. En otras palabras: cuando utilizas tu audio de hipnosis, tu mente se estira y rompe la conducta vieja y crea una vía nueva — un hábito totalmente nuevo.

La hipnosis también obtiene resultados extraordinarios porque trabaja sobre nuestro estado emocional. Nuestras emociones y sentimientos inconscientes siempre vencerán a la parte lógica de nuestra mente. Esta es la razón por la cual, tu audio de hipnosis te ayudará a reprogramar tu mente para combatir los miedos y bloqueos a los que tu mente lógica consciente , simplemente no podría llegar.

La auto-hipnosis es cuando induces una sensación de profunda relajación en tu mente y cuerpo. Esto permite a tu mente estar abierta y ser receptiva a las sugestiones positivas que quieres darle.

No queremos que te confundas, no se trata de darte sugestiones positivas a ti mismo mediante un estado hipnótico autoinducido. Los audios de auto-hipnosis de Marisa Peer están creados y diseñados cuidadosamente con base en 30 años de resultados con una gran cantidad de celebridades, la Realeza, atletas de alto rendimiento y CEOs.

Las grabaciones de Marisa están diseñadas especialmente para ayudarte a superar los problemas y programar cambios poderosos en tu vida — y puedes escucharlos como te parezca más cómodo. Nuestras mentes son tan extraordinarias y complejas, que la auto-hipnosis alcanza los niveles a los que nuestra mente consciente simplemente no tiene acceso.

Por lo tanto, proporcionan un cambio profundo a un nivel profundo. A medida que te relajas mientras escuchas tu audio de hipnosis, tienes acceso a la parte subconsciente de tu mente.

La parte crítica, consciente de tu mente se apaga para permitir la entrada de sugestiones positivas, para aceptar ideas nuevas que nunca pensaste que fueran posibles. Muchos piensan que la hipnosis es como dormir, de hecho, es lo opuesto porque despierta y agita tu mente.

El audio de hipnosis, por lo tanto, te ilumina, te configura y codifica en creencias nuevas, poderosas y positivas para cambiar hábitos y conductas en tu beneficio.

Tu mente también está más receptiva por lo que acepta los cambios más fácilmente mientras estás en hipnosis, lo que significa que es más probable que veas mejores resultados y una transformación más significativa.

Tu mente es tan poderosa y tienes más control del que crees. Por consiguiente, aquello en lo que te enfocas al escuchar tu audio, se expande.

Tu hipnosis crea una imagen clara y precisa de lo que quieres, así que avanzas hacia eso de manera natural. Marisa también utiliza una técnica especial y única en donde combina un lenguaje poderoso, dinámico y apremiante para crear un programa más fuerte.

Precisamente, como una computadora, cuando utilizas tu audio hipnótico, estás instalando software nuevo para crear tu mejor versión. Tal vez llegaste a esta página simplemente porque estás cansado de tratar por todos los medios y nada te ha funcionado a pesar de estar realmente listo para un cambio.

La buena noticia con esta frustración y deseos de cambiar, es que necesariamente debes querer el cambio para que tu hipnosis sea efectiva y transformacional.

Por lo tanto, entre más lo quieres, más ocurrirá ya que a medida que te expandes, te mueves hacia ese nuevo tú. Las personas pueden empezar a experimentar resultados en los primeros 21 días, así que asegúrate de escuchar el audio todos los días para que tenga el máximo efecto.

Finanzas colaborativas

By Zolomi

Related Post

0 thoughts on “Abundancia Cash Online Garantizado”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *