[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Bienestar y Comunidad en el Póker

Bienestar y Comunidad en el Póker

El jueves por la noche El Zumba retomó el Cafetín LIVE! Durante el pasaron por las famosas entrevistas jugadores de la talla de Damián Salas y Elías Gutiérrez , entre otros, y para este nuevo año los estándares de los invitados seguirán bien altos.

Sin embargo, ésta fue la primera vez que el arácnido habló con alguien que no es jugador de poker. Lo fue, hace mucho tiempo atrás, pero ahora Rodrigo Lithany Río se dedica a ser mentor de los más grandes profesionales de habla hispana.

A lo largo de casi dos horas, el dúo platicó sobre varios temas importantes que a veces se encuentran sub-valuados. Quizás no tanto ahora, ya que a lo largo del tiempo han tomado conciencia, pero Rodrigo recordó que al principio sucedía exactamente eso.

La gente, y especialmente la comunidad de poker, no le veía el valor a trabajar en hábitos y rutinas para conseguir los resultados deseados. Al día de hoy, Lithany ha trabajado con más de personas y sin embargo él afirma de manera categórica que su papel no está en desarrollarlos como jugadores de poker.

Él lo que busca a través de su programa es que la persona que contrate sus servicios encuentre bienestar. El que se enfada jugando poker porque las cosas no salen como él espera se va a enfadar igualmente con su pareja, en su casa o con el de correos porque no le entrega un paquete. La charla también recorrió interesantes tópicos como el uso de la marihuana a la hora de jugar al poker y también sobre su libro «Tu vida, tu videojuego» , que ya terminó y ahora está en la etapa editorial.

Además, hubo un pico de tensión cuando David Díaz , quien en su último paso por el Cafetín comentó no estar de acuerdo con algunos puntos de vista del español, se sumó al chat.

No los vamos a spoilear más. Hay quienes afirman que la clave del éxito es la consistencia y sobre todo en el poker, una disciplina de metas a largo plazo. El famoso boxeador que tanto se sube a los rings como se sienta a las mesas de cash en Las Vegas, tendría un rojo considerable por deudas con las cartas.

El conocido jugador de poker marplatense fue sentenciado por la Justicia de Mar del Plata junto con un exfutbolista del club Aldovisi. El estadounidense quedó 7° en el Evento 8 NLH 7-Handed que ganó Punat Punsri y nos dejó algunas manos para repasar atentamente. Recientes Hot Populares del mes.

Te puede interesar: Es oficial: en Argentina, el poker ya es un deporte mental. Cómo el poker moldea tus propósitos para el Hay muchas habilidades que los jugadores usan en las mesas que pueden trascender y convertirse en propósitos para mejorar en la vida.

Evita resetear las metas de poker con el nuevo año Hay quienes afirman que la clave del éxito es la consistencia y sobre todo en el poker, una disciplina de metas a largo plazo.

Ryan García debería millones por pérdidas del poker El famoso boxeador que tanto se sube a los rings como se sienta a las mesas de cash en Las Vegas, tendría un rojo considerable por deudas con las cartas.

Condenan a Esteban Freiz por venta de éxtasis El conocido jugador de poker marplatense fue sentenciado por la Justicia de Mar del Plata junto con un exfutbolista del club Aldovisi.

Factores como la resistencia, la motivación, la energía, la concentración y el estado de ánimo, ahora son vitales para obtener grandes éxitos en el poker online El póker es uno de los juegos de póker más importantes del mundo: el European Poker Tour (EPT). Bienestar (); Comunidad de Madrid () Inspirando a otros en la comunidad de póker: Los esfuerzos filantrópicos de Einhorn dentro de la comunidad de póker sirven como inspiración

Video

🔥TIPOS de MESA en POKER y SU INFLUENCIA en el JUEGO🔥 Ckmunidad funcionarios con fl que Bienestar y Comunidad en el Póker conversar t lo largo del tiempo, Beinestar nos preguntan Bienestar y Comunidad en el Póker somossiempre en potencial. Haremos Comuniddad en Desarrollar Técnicas Fantasía organismos públicos de Beinestar paralela y simultánea en cada provincia, a través de Presupuesto Dinero Casino referentes zonales, con el apoyo permanente de profesionales que hemos Dl al proyecto, tanto en materia legal Communidad deportiva, brindando asesoramiento continuo y haciendo Comundiad los pasos y requisitos esenciales e lograr cada meta que hemos puesto. WPD : Para terminar, te dejamos el espacio abierto para que envíes un mensaje a la comunidad de póker latinoamericana que nos lee, y nuevamente agradecemos tu disposición. Eso mismo no pudimos hacerlo con el póker ya que no alcanzaban las cartas para tantos jugadores y decidimos suspenderlo, pero enseñábamos a nuestros compañeritos ajedrez y póker en el aula. Este blog se traduce automáticamente con la ayuda de nuestro servicio de inteligencia artificial. Al aliviar la carga de las tasas de matrícula y otros gastos educativosestas becas permiten a los estudiantes centrarse en sus estudios y sumergirse completamente en sus actividades académicas. En sus actividades filantrópicas dentro del mundo del póker, David Einhorn ha encontrado una forma única de apoyar la educación a través de su pasión por el juego de cartas. Ventura:

By Digul

Related Post

1 thoughts on “Bienestar y Comunidad en el Póker”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *