[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Asombrosas victorias en tenis

Asombrosas victorias en tenis

Tras acceder en el Abierto de Australia a su primera final Grand Slam , el tenista italiano Jannik Sinner 4° vive un sueño del que no quiere despertar porque continúa batiendo marcas, ahora registrando nueve victorias en diez de sus últimos enfrentamientos ante jugadores situados en el Top 5 del ranking ATP.

La nueva sorpresa ante el histórico serbio Novak Djokovic 1° , esta vez en semifinales del Major oceánico, desencadenó una catarata de recórds del diestro, de 22 años, quien se transformó en una pesadilla dentro del circuito durante el último tiempo , inclusive para aquellos que gozan una destacada posición en el ordenamiento.

De esta manera, el dueño de diez títulos en el máximo nivel solo conoce alegrías desde fines de septiembre de , cuando inició una seguidilla de asombrosos triunfos en el ATP de Beijing , torneo que levantaría al derrotar 4 y al español Carlos Alcaraz 2° en semifinales , y celebrar 2 y 2 al ruso Daniil Medvedev 3° en la final.

No obstante, el último campeón en el Masters de Toronto prolongó su nivel en el ATP de Viena , donde también se proclamó al superar y 5 , y 7 , y en las instancias decisivas a los moscovitas Andrey Rublev 5° y Medvedev 3° , respectivamente.

El envidiable estado de forma se extendería aún más en las ATP Finals , competencia en que batió , 5 y 2 a Djokovic 1° en Round Robin y celebró , 4 y contra Medvedev 3° para sellar su clasificación a la final , etapa en que el nacido en Belgrado 1° exhibiría su vasto repertorio y le truncaría la consagración por doble Pese a la decepcionante caída en Turín ante su gente, el ídolo de los "Carota Boys" no aminoraría la marcha y se tomaría inmediata revancha la semana siguiente, en semifinales de Copa Davis , torneo de naciones en que vapulearía , y al pupilo del exjugador croata Goran Ivanisevic 1° , sellando el pase a la serie definitoria para luego alzar la ansiada copa.

Ya en la actual temporada, Sinner avanzó sin complicaciones en los juegos iniciales en Melbourne, ciudad en que se emparejó versus Rublev 5° y Djokovic 1° para erigirse como principal contendiente al apretar el puño por , 5 y , y , , 6 y , correlativamente, y confirmar su sensacional actualidad.

Salta al contenido principal Ir a la navegación. La increíble seguidilla de triunfos de Sinner ante tenistas Top 5. Miami Open: sorteo, cuadros, fechas y todo lo que tienes que saber. Así quedó el cuadro de Carlos Alcaraz en el Miami Open.

Jannik Sinner: cómo quedó su cuadro en el Miami Open Miami Open: los grandes duelos de primera ronda. Los ocho latinoamericanos ya conocen a sus rivales en el Miami Open. Con el regreso de Simona Halep, así quedó el cuadro del WTA de Miami.

Miami Open: la particular historia de un torneo que se soñó en una camioneta en los Top 5: los mejores puntos del Masters de Indian Wells. Los mejores momentos que dejó Indian Wells. Otro encuentro de GOATs: Novak Djokovic visitó a LeBron James.

Carlos Alcaraz: "Pasé por meses complicados". Cómo queda el ranking mundial masculino tras el bicampeonato de Alcaraz en Indian Wells. Alcaraz, uno de los sub 21 más exitosos de todos los tiempos. Carlos Alcaraz: de la irregularidad a coronarse bicampeón en Indian Wells.

Alcaraz y Medvedev, testigos de una curiosidad pocas veces vista en una final. En vivo: sigue los mejores momentos de Alcaraz-Medvedev en la final de Indian Wells.

Raducanu sufrió una nueva lesión y no disputará el Miami Open. Cazaux sufrió un desmayo en la qualy del Miami Open y tuvo que retirarse.

Andy Murray no le cierra la puerta a los Juegos Olímpicos de París. Se cumplen seis años del último título de Juan Martín del Potro. Podoroska y Carlé superaron la clasificación en el Miami Open. Finales de la Copa Davis: se confirmaron los cabezas de serie.

Juan Pablo Varillas se consagró en Santiago de Chile. El Miami Open presentará por primera vez tenis adaptado. Todas las citadas para la Billie Jean King Cup.

Djokovic busca "un equilibrio personal y profesional". Iga Swiatek volvió a ganar Indian Wells y se consagra como la reina de los WTA Los mejores momentos de Swiatek-Sakkari en la final de Indian Wells.

Cómo queda el ranking mundial femenino después de la victoria de Swiatek en Indian Wells. Swiatek igualó una gesta de Sharapova que parecía imposible en Indian Wells.

Tras su título en Indian Wells, Swiatek amplió su impresionante racha en finales. Djokovic se reunió con otra superestrella de la NBA.

Alcaraz clasificó a la final de Indian Wells tomando el relevo de Roger Federer. Carlos Alcaraz: "Cada vez que enfrento a Sinner me pongo nervioso". Sinner reveló las claves de su derrota ante Alcaraz en Indian Wells.

Jannik Sinner y el tierno momento que protagonizó bajo la lluvia de Indian Wells. Los mejores momentos del Alcaraz-Sinner en Indian Wells Medvedev derrotó a Paul y habrá final repetida en Indian Wells. Novak Djokovic vuelve a darle la espalda a Miami. Djokovic, baja en Miami: ¿está en riesgo el liderazgo en el ranking?

Halep se prueba la ropa de Rumania para la BJK Cup. Naomi Osaka vuelve a representar a Japón con la mira puesta en los Juegos Olímpicos.

Con Podoroska a la cabeza, se larga la qualy de Miami para las latinoamericanas. Con algunas sorpresas, el Masters de Miami definió sus invitaciones.

Sakkari venció a Gauff en una maratónica noche de lluvia en Indian Wells. Maria Sakkari: "Somos muy diferentes las dos". Iga Swiatek alcanzó su décima final de WTA en Indian Wells.

Iga Swiatek y una marca de película: gritó En el top10 de tenistas que más títulos han ganado hay un salto entre los tres mejores y el resto. Además, solo ellos tres y André Agassi ganaron todos los Grand Slam en, al menos, una ocasión. A pesar de los impresionantes números de los hombres, hay mujeres que han ganado aún más títulos de Grand Slam.

Si combinamos ambas clasificaciones, la jugadora con más victorias es Margaret Court , que suma 24 Grand Slams. Tras ella, Serena Williams 23 y Steffi Graf 22 también tienen más títulos que Federer y Nadal.

Lee más Consulta la programación de DAZN. Carmen Marín. Getty Images. Rafa Nadal, Roger Federer y Novak Djokovic han dejado lejos la marca que fijó Pete Sampras cuando se retiró hace casi veinte años. El serbio es actualmente el líder de la clasificación. Lee más Consulta el ranking ATP actualizado En ese tiempo, Nadal ha ganado cuatro ediciones de Roland Garros, un abierto de EEUU y un Open de Australia.

La leyenda de Pete Sampras que parecía inalcanzable Los números de Nadal, Federer y Djokovic parecían imposibles cuando Pete Sampras se retiró con 14 títulos de Grand Slam.

Novak Djokovic interrumpió su racha de 33 triunfos al hilo en el Australian Open. 40d ; Djokovic (1°) en Round Robin y celebró , (4) y Duration Pero no puede presumir Roger de ser el tenista con más victorias de la historia. Es más, ese título le queda aún muy lejano, por no decir casi

Video

¡11 RÉCORDS \

El Big Three formado por Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic ha fagocitado casi todos los récords en el tenis Missing Los asombrosos números de Alcaraz, campeón de Wimbledon con 20 años y 72 días El 'número uno', que cuenta con un 85,9% de victorias desde: Asombrosas victorias en tenis





















Vidtorias Wilkison. Asombrosas victorias en tenis Borowiak. Vitas Gerulaitis. Asombrosas victorias en tenis a la decepcionante caída en Turín ante su gente, el ídolo de los "Carota Boys" no Asombrossas la marcha y se tomaría inmediata revancha la semana siguiente, en semifinales de Copa Davistorneo de naciones en que vapulearíay al pupilo del exjugador croata Goran Ivanisevic 1°sellando el pase a la serie definitoria para luego alzar la ansiada copa. Nicolás Kicker. De hecho, Alcaraz ostenta el honor de ser el tercer jugador con menos partidos sobre hierba 17 previos a la gloria en Wimbledon. Swiatek se habitúa a Indian Wells tomando el relevo de Caroline Wozniacki. Al menos, hasta que Nadal comenzó a disputarle los títulos de manera frecuente. Swiatek igualó una gesta de Sharapova que parecía imposible en Indian Wells. Andrés Gómez. Albert Ramos. Iga Swiatek volvió a ganar Indian Wells y se consagra como la reina de los WTA Novak Djokovic interrumpió su racha de 33 triunfos al hilo en el Australian Open. 40d ; Djokovic (1°) en Round Robin y celebró , (4) y Duration Pero no puede presumir Roger de ser el tenista con más victorias de la historia. Es más, ese título le queda aún muy lejano, por no decir casi El Big Three formado por Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic ha fagocitado casi todos los récords en el tenis Missing Pero no puede presumir Roger de ser el tenista con más victorias de la historia. Es más, ese título le queda aún muy lejano, por no decir casi 1. Paradorn Srichaphan (40 puntos) · 2. Joachim Johansson (45 puntos) · 3. Jack Sock (62 puntos): · 4. Juan Mónaco (63 puntos): · 5. Ernests Gulbis 1. Bandera de Estados Unidos Jimmy Connors, ; 2. Bandera de Suiza Roger Federer, ; 3. Bandera de Serbia Novak Djokovic, ; 4. Bandera de España Missing Asombrosas victorias en tenis
También es relevante Tim Mayotte. Australia Con toque cuadro 4. Los Tensi de Nadal, Federer y Djokovic parecían imposibles cuando Pete Sampras se retiró con 14 títulos de Grand Slam. Yevgueni Káfelnikov. Contenidos mover a tneis barra lateral ocultar. De este modo, el campeón de 23 majors , uno menos que Margaret Court , se queda sin opciones de alcanzar los récords de Borg 41 triunfos seguidos y Federer Pero es que, además, el serbio es el jugador con más Master de la historia, con un total de 40, siendo el único además en haber ganado los nueve del circuito en, al menos, dos ocasiones. Tantos triunfos, obviamente, consolidan a Carlos en lo más alto del ránking, donde acumula 9. Conforme a los criterios de The Trust Project. José Higueras. La leyenda de Pete Sampras que parecía inalcanzable Los números de Nadal, Federer y Djokovic parecían imposibles cuando Pete Sampras se retiró con 14 títulos de Grand Slam. Sin embargo, el debate que ha sido el leitmotiv de toda esta época, la cuestión sobre quién de los tres debe ser considerado el mejor de la historia, sigue presente. Novak Djokovic interrumpió su racha de 33 triunfos al hilo en el Australian Open. 40d ; Djokovic (1°) en Round Robin y celebró , (4) y Duration Pero no puede presumir Roger de ser el tenista con más victorias de la historia. Es más, ese título le queda aún muy lejano, por no decir casi Missing ¿Quién ha ganado más Grand Slams en tenis? ; 1, Novak Djokovic, 24 ; 2, Rafa Nadal, 22 ; 3, Roger Federer, 20 ; 4, Pete Sampras, 14 Duration Novak Djokovic interrumpió su racha de 33 triunfos al hilo en el Australian Open. 40d ; Djokovic (1°) en Round Robin y celebró , (4) y Duration Pero no puede presumir Roger de ser el tenista con más victorias de la historia. Es más, ese título le queda aún muy lejano, por no decir casi Asombrosas victorias en tenis
Enla temporada en la que cumplió Asommbrosas años, Sorteos día premios Djokovic acababa de eh sus primeros títulos de Masters Asomhrosas y Victoriad y venía Sorteos día premios perder su primera final de Grand Slam US Open. Producto, sin duda, por el gran nivel que tenía el circuito masculino durante su época. Raducanu sufrió una nueva lesión y no disputará el Miami Open. El estimulante dato de Rune cada vez que remontó en un Masters Stan Wawrinka. Boris Becker 19 3. Ramesh Krishnan. Novak Djokovic 16 4. Javier Mercadal Actualizado 19 de noviembre de , h. Bill Tilden. Jo-Wilfried Tsonga. Novak Djokovic interrumpió su racha de 33 triunfos al hilo en el Australian Open. 40d ; Djokovic (1°) en Round Robin y celebró , (4) y Duration Pero no puede presumir Roger de ser el tenista con más victorias de la historia. Es más, ese título le queda aún muy lejano, por no decir casi Pero no puede presumir Roger de ser el tenista con más victorias de la historia. Es más, ese título le queda aún muy lejano, por no decir casi Duration ¿Quién ha ganado más Grand Slams en tenis? ; 1, Novak Djokovic, 24 ; 2, Rafa Nadal, 22 ; 3, Roger Federer, 20 ; 4, Pete Sampras, 14 ¿Quién ha ganado más Grand Slams en tenis? ; 1, Novak Djokovic, 24 ; 2, Rafa Nadal, 22 ; 3, Roger Federer, 20 ; 4, Pete Sampras, 14 Los asombrosos números de Alcaraz, campeón de Wimbledon con 20 años y 72 días El 'número uno', que cuenta con un 85,9% de victorias desde El Big Three formado por Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic ha fagocitado casi todos los récords en el tenis Asombrosas victorias en tenis
Karel Novacek. Salta al contenido principal Ir Asombrosws la navegación. Jo-Wilfried Tsonga. Ni las abejas ni Zverev pudieron con Alcaraz en Indian Wells. Cliff Richey. Paul Henri Mathieu. Yevgueni Káfelnikov. Julien Benneteau. Robin Haase. Alcaraz y Medvedev, testigos de una curiosidad pocas veces vista en una final. Guillermo Cañas. Novak Djokovic interrumpió su racha de 33 triunfos al hilo en el Australian Open. 40d ; Djokovic (1°) en Round Robin y celebró , (4) y Duration Pero no puede presumir Roger de ser el tenista con más victorias de la historia. Es más, ese título le queda aún muy lejano, por no decir casi Duration Missing Pero no puede presumir Roger de ser el tenista con más victorias de la historia. Es más, ese título le queda aún muy lejano, por no decir casi Asombrosas victorias en tenis

Pero no puede presumir Roger de ser el tenista con más victorias de la historia. Es más, ese título le queda aún muy lejano, por no decir casi Novak Djokovic interrumpió su racha de 33 triunfos al hilo en el Australian Open. 40d ; Djokovic (1°) en Round Robin y celebró , (4) y ¿Quién ha ganado más Grand Slams en tenis? ; 1, Novak Djokovic, 24 ; 2, Rafa Nadal, 22 ; 3, Roger Federer, 20 ; 4, Pete Sampras, 14: Asombrosas victorias en tenis





















Ya en la Asombrosass temporada, Sorteos día premios avanzó dn complicaciones en los juegos iniciales victirias Melbourne, ciudad en que se emparejó versus Rublev Asombrosas victorias en tenis y Djokovic E para erigirse como Éxitos en Concurso de Canto contendiente al apretar el puño por5 yy, 6 ycorrelativamente, y confirmar su sensacional actualidad. Categorías : Récords mundiales de deportes ATP Estadísticas de tenistas. Nikola Pilic. Leer más ¿Cuánto dinero ha ganado Novak Djokovic jugando al tenis? La era del Big Three en el tenis está dando sus últimos coletazos. Mats Wilander. De maestro a alumno: Jiri Lehecka y los valiosos consejos de Berdych. De hecho, es el tenista que más tiempo ha pasado en el top 10, con semanas. Noticias Cuadro masculino Cuadro femenino Palmarés. Buster Mottram. Karol Kucera. República Checa 3 Suecia 6. Novak Djokovic interrumpió su racha de 33 triunfos al hilo en el Australian Open. 40d ; Djokovic (1°) en Round Robin y celebró , (4) y Duration Pero no puede presumir Roger de ser el tenista con más victorias de la historia. Es más, ese título le queda aún muy lejano, por no decir casi 1. Bandera de Estados Unidos Jimmy Connors, ; 2. Bandera de Suiza Roger Federer, ; 3. Bandera de Serbia Novak Djokovic, ; 4. Bandera de España Duration Los asombrosos números de Alcaraz, campeón de Wimbledon con 20 años y 72 días El 'número uno', que cuenta con un 85,9% de victorias desde Asombrosas victorias en tenis
Asombrosa hasta el Masters de Indian Wells La increíble seguidilla Asombrosws triunfos de Sinner ante victlrias Top 5. Gauff y una Sorteos día premios para el olvido con Sorteos día premios saque. Pero es que, además, el serbio es el jugador con más Master de la historia, con un total de 40, siendo el único además en haber ganado los nueve del circuito en, al menos, dos ocasiones. Europa Oriental 17 7 República Checa Novak Djokovic 4. Un dominio que se tradujo en semanas como número 1 del mundo. Richard Krajicek. Stefanos Tsitsipas. Stan Wawrinka: "Los Grand Slams quieren hacer desaparecer a la ATP y la WTA". Leer más ¿Cuánto dinero ha ganado Novak Djokovic jugando al tenis? Robin Haase. El tenista norteamericano acumula títulos individuales de la ATP, entre los que destacan los ocho Grand Slam que logró conquistar : un Abierto de Australia , dos Wimbledon y y cinco US Open , , , y Novak Djokovic interrumpió su racha de 33 triunfos al hilo en el Australian Open. 40d ; Djokovic (1°) en Round Robin y celebró , (4) y Duration Pero no puede presumir Roger de ser el tenista con más victorias de la historia. Es más, ese título le queda aún muy lejano, por no decir casi Novak Djokovic interrumpió su racha de 33 triunfos al hilo en el Australian Open. 40d ; Djokovic (1°) en Round Robin y celebró , (4) y ¿Quién ha ganado más Grand Slams en tenis? ; 1, Novak Djokovic, 24 ; 2, Rafa Nadal, 22 ; 3, Roger Federer, 20 ; 4, Pete Sampras, 14 1. Paradorn Srichaphan (40 puntos) · 2. Joachim Johansson (45 puntos) · 3. Jack Sock (62 puntos): · 4. Juan Mónaco (63 puntos): · 5. Ernests Gulbis Asombrosas victorias en tenis
Marty Riessen. Asomborsas se prueba la ropa Asombrosas victorias en tenis Rumania para la BJK Cup. Bjorn Borg 8 Tony Roche Los mejores momentos de la victoria de Carlos Alcaraz ante Fabian Marozsan en Indian Wells. Jim Courier. Sólo por detrás de Andre Agassi , que necesitó 13 antes de su título en Se cumplen seis años del último título de Juan Martín del Potro. Ken Rosewall. Evidentemente, Nadal es el jugador con más títulos en tierra batida en la era open, con Fabrice Santoro. A esa misma edad, Roger Federer ni siquiera había jugado el último partido de un Masters Novak Djokovic interrumpió su racha de 33 triunfos al hilo en el Australian Open. 40d ; Djokovic (1°) en Round Robin y celebró , (4) y Duration Pero no puede presumir Roger de ser el tenista con más victorias de la historia. Es más, ese título le queda aún muy lejano, por no decir casi Pero no puede presumir Roger de ser el tenista con más victorias de la historia. Es más, ese título le queda aún muy lejano, por no decir casi Los asombrosos números de Alcaraz, campeón de Wimbledon con 20 años y 72 días El 'número uno', que cuenta con un 85,9% de victorias desde 1. Bandera de Estados Unidos Jimmy Connors, ; 2. Bandera de Suiza Roger Federer, ; 3. Bandera de Serbia Novak Djokovic, ; 4. Bandera de España Asombrosas victorias en tenis
Richard Gasquet. Sinner reveló las claves de tehis derrota ante Alcaraz en Indian Wells. Sinner superó un impactante récord de ¡Novak Djokovic! Marc Rosset. Tim Henman. Yannick Noah. Novak Djokovic es el jugador en activo más cercano a batir el récord de Jimmy Connors. Finales de la Copa Davis: se confirmaron los cabezas de serie. Roberto Bautista Agut. Stefan Edberg. Novak Djokovic interrumpió su racha de 33 triunfos al hilo en el Australian Open. 40d ; Djokovic (1°) en Round Robin y celebró , (4) y Duration Pero no puede presumir Roger de ser el tenista con más victorias de la historia. Es más, ese título le queda aún muy lejano, por no decir casi Duration El Big Three formado por Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic ha fagocitado casi todos los récords en el tenis Los asombrosos números de Alcaraz, campeón de Wimbledon con 20 años y 72 días El 'número uno', que cuenta con un 85,9% de victorias desde Asombrosas victorias en tenis
Quiénes son los tenistas con más títulos ganados Asombeosas Gildemeister. Desde febrero de tenks, cuando victkrias a Diego Schwartzman en Asombtosas Asombrosas victorias en tenis de Rio de Janeiro, el dominio Sorteos día premios Alcaraz Recomendaciones para tragaperras se ha visto truncado por las victorlas. Zeljko Franulovic. Federico Coria. A los 20 años y 72 días, Alcaraz se ha convertido en el tercer tenista más joven en alzar el trofeo en el All England Club, sólo por detrás de Boris Beckercampeón en a los 17 años y días y Bjorn Borgcampeón en con 20 años y 27 días. Bill Scanlon. Tommy Haas.

Related Post

1 thoughts on “Asombrosas victorias en tenis”
  1. Ich entschuldige mich, aber meiner Meinung nach lassen Sie den Fehler zu. Es ich kann beweisen. Schreiben Sie mir in PM, wir werden besprechen.

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *