Juegos de Premio Mayor

La información completa del juego y las instrucciones para reclamar premios están disponibles en www. com y en todos los minoristas de la Lotería de California.

La seguridad empieza por entender cómo los desarrolladores recogen y comparten tus datos. Las prácticas de privacidad y seguridad de los datos pueden variar en función del modo en que utilices la aplicación, la región donde vayas a usarla y tu edad.

El desarrollador ha proporcionado esta información y es posible que la actualice a lo largo del tiempo. Puede que esta aplicación comparta estos tipos de datos con terceros Actividad en la aplicación e Información y rendimiento de aplicaciones.

Esta aplicación puede recoger estos tipos de datos Ubicación, Información personal e IDs de dispositivo o de otro tipo. Los datos se cifran en tránsito. Puedes solicitar que se eliminen los datos. watch Reloj.

laptop Chromebook. Muy mala está aplicación dice error cuando buscas un juego, también cuando quieres buscar segunda oportunidad, dice que tienes que abrir la app,que tienes que actualizarla, que tu correo electrónico está mal,te trae para arriba y abajo,mal quien la diseño,,,0 estrellas,0 Star.

He tratado varias veces en diferentes momentos inscribirme para recibir los beneficios de esta app pero nunca reconoce mi cuenta de correo ni domicilio no deja avanzar. Asi pierdo toda oportunidad del segundo sorteo. Por que no arreglan eso?. Por que se obliga a enviar todos los documentos via correo?.

Sorteo tras sorteo pierdo la segunda oportunidad hasta de los boletos de raspar he tirado pues no hay manera de participar en las segundas vueltas. Si desea jugar de manera constante o no va a abordar un avión en el corto plazo, su otra opción es jugar a las loterías del mundo online.

Simplemente seleccione su agencia de lotería preferida, elija sus números, compre su boleto y espere a ver si es un ganador. En theLotter, nuestras oficinas locales en varios estados de EE. Esto actuará como prueba de propiedad y participación en el sorteo oficial.

Si gana cualquier premio que no sea un premio mayor, el dinero se transferirá directamente a su cuenta de theLotter después de recibirlo por parte del operador de lotería. Los premios mayores deben recogerse en persona. En este caso, theLotter le proporcionará al ganador un vuelo a los Estados Unidos y un abogado, sin cargo, para ayudar en el proceso de recolección del premio.

Cuando gane un premio mayor jugando Mega Millions, deberá decidir si acepta un pago único en efectivo de su premio o si lo recibe en pagos anuales. También deberá elegir cómo cobrar el Powerball , como una anualidad o en un pago único en efectivo.

Para los no residentes en los EE. Además de los impuestos federales, algunas jurisdicciones también pueden cobrar sus propios impuestos. También es importante tener en cuenta que puede tener que pagar también impuestos locales en su país de residencia.

Consulte nuestra página de impuestos para ver si se gravarán sus ganancias de lotería. Vea los impuestos de las loterías americanas disponibles para jugar online en theLotter:.

Banda impositiva 1. Banda impositiva 2. Banda impositiva 3. Las loterías se han jugado en Estados Unidos desde el período colonial del país, cuando los ciudadanos privados y los funcionarios públicos realizaron loterías en las colonias británicas de América del Norte ofreciendo a los ganadores, no solo premios monetarios, sino también casas, tierras, esclavos, animales y otros artículos que eran de valor para los colonos.

Estas loterías generalmente se llevaban a cabo para ayudar al desarrollo de las colonias y para financiar proyectos privados. La primera lotería oficial en las Américas se llevó a cabo en por The Virginia Company of London para recaudar fondos para la empresa colonial promovida por el rey Carlos.

Estas loterías ayudaron a establecer y apoyar financieramente a Jamestown, Virginia, el primer asentamiento permanente en Estados Unidos. Finalmente, las 13 colonias originales también establecieron sus propias loterías para recaudar ingresos y, posteriormente, jugar a la lotería se convirtió en una responsabilidad cívica.

Más tarde, las loterías se utilizaron para financiar todo tipo de iniciativas públicas y privadas. Los ingresos de la lotería se utilizaron para establecer iglesias, bibliotecas y ayudar a fundar algunas de las primeras y más prestigiosas universidades de Estados Unidos como Harvard, Yale, Columbia, Dartmouth y Princeton.

Durante el siglo XIX, los juegos de azar, y específicamente las loterías, fueron criticados y prohibidos en la mayoría de los estados por motivos morales y religiosos, debido a varios escándalos y a la creencia de que las loterías estaban dirigidas a los pobres.

Esto creó una industria en auge de loterías ilegales que duró hasta cuando se estableció la primera lotería moderna administrada por el gobierno en Puerto Rico. Tres décadas después, en , se estableció la primera lotería estatal en New Hampshire y muchos otros estados pronto siguieron su ejemplo.

Tras el éxito de las loterías estatales, varias de ellas, más específicamente Maine, New Hampshire y Vermont, se unieron en para crear el primer juego de lotería multiestatal del país, Tri-State Megabucks.

En , la Asociación de Loterías Multiestatales, o MUSL, fue fundada por Iowa, Kansas, Missouri, Oregon, Rhode Island, West Virginia y el Distrito de Columbia y pasó a crear las loterías más grandes del mundo, Powerball en y Mega Millions en Hoy en día, 45 de los 50 estados, así como el Distrito de Columbia, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE.

ofrecen loterías. Hasta hace poco, usted debía encontrarse físicamente en los Estados Unidos para participar de la lotería americana.

Ahora, los servicios de compra de boletos como theLotter ofrecen a los jugadores la oportunidad de participar en los sorteos de lotería de EE. desde cualquier parte del mundo.

Bienvenido a la aplicación oficial de la Lotería de California, donde puede seguir la Lotería en la palma de su mano, en cualquier momento y Powerball dio a conocer los números ganadores del premio mayor para este sábado 9 de marzo de con $ millones en juego. Mira aquí los resultados. 2 min Los jugadores ganan un premio acertando una de las 9 maneras de ganar. El bote se gana acertando las cinco bolas blancas en cualquier orden y la Powerball roja

La Guía Completa de la Lotería Americana

Juegos de Premio Mayor - No todas las loterías son creadas igualmente. Algunas loterías ofrecen premios mayores de millones de dólares, como el Powerball, mientras que otras otorgan Bienvenido a la aplicación oficial de la Lotería de California, donde puede seguir la Lotería en la palma de su mano, en cualquier momento y Powerball dio a conocer los números ganadores del premio mayor para este sábado 9 de marzo de con $ millones en juego. Mira aquí los resultados. 2 min Los jugadores ganan un premio acertando una de las 9 maneras de ganar. El bote se gana acertando las cinco bolas blancas en cualquier orden y la Powerball roja

De hecho, los 50 premios mayores más grandes de Estados Unidos fueron pagados por estos dos gigantes de la lotería. En los Estados Unidos, las loterías se dividen entre loterías estatales y loterías de múltiples jurisdicciones. Los juegos de lotería estatales solo están disponibles para jugar y ser ganados dentro de las fronteras del estado en cuestión.

Por ejemplo, Texas tiene varias loterías estatales que están disponibles para participar solo dentro de las fronteras de Texas, incluidos juegos como Texas Two-Step , Cash Five y Lotto Texas Extra.

Estos juegos suelen tener precios más reducidos y, por lo tanto, mejores probabilidades de ser ganados. Las loterías multijurisdiccionales son loterías que están disponibles en varios estados. Estos juegos fueron establecidos por la Asociación de Loterías Multiestatales MUSL ; una asociación sin fines de lucro del gobierno estadounidense creada para operar loterías en todos los estados de EE.

Al permitir que las loterías vendan boletos en numerosos estados, la MUSL consigió ofrecer premios mucho más grandes que cualquier lotería estatal, siendo los más famosos Powerball y Mega Millions.

Las loterías multijurisdiccionales más grandes de EE. lunes, miércoles y sábados a las ET. Mega Millions. martes y viernes a las ET. Lotto America. miércoles y sábado a las 11 p. domingos a sábados a las ET. Lucky for Life. lunes y jueves a las ET. All or Nothing. De lunes a sábado a las , , y CT.

Siempre que esté comprando su boleto de lotería dentro de las fronteras estatales, está listo para comenzar. Por ejemplo, si está de vacaciones o viaja a los Estados Unidos por trabajo, puede comprar un boleto de lotería Powerball si se encuentra en un estado participante.

Y puede jugar al Mega Millions aún si usted no es ciudadano estadounidense. Si desea jugar de manera constante o no va a abordar un avión en el corto plazo, su otra opción es jugar a las loterías del mundo online. Simplemente seleccione su agencia de lotería preferida, elija sus números, compre su boleto y espere a ver si es un ganador.

En theLotter, nuestras oficinas locales en varios estados de EE. Esto actuará como prueba de propiedad y participación en el sorteo oficial.

Si gana cualquier premio que no sea un premio mayor, el dinero se transferirá directamente a su cuenta de theLotter después de recibirlo por parte del operador de lotería.

Los premios mayores deben recogerse en persona. En este caso, theLotter le proporcionará al ganador un vuelo a los Estados Unidos y un abogado, sin cargo, para ayudar en el proceso de recolección del premio. Cuando gane un premio mayor jugando Mega Millions, deberá decidir si acepta un pago único en efectivo de su premio o si lo recibe en pagos anuales.

También deberá elegir cómo cobrar el Powerball , como una anualidad o en un pago único en efectivo. Para los no residentes en los EE.

Además de los impuestos federales, algunas jurisdicciones también pueden cobrar sus propios impuestos. También es importante tener en cuenta que puede tener que pagar también impuestos locales en su país de residencia.

La seguridad empieza por entender cómo los desarrolladores recogen y comparten tus datos. Las prácticas de privacidad y seguridad de los datos pueden variar en función del modo en que utilices la aplicación, la región donde vayas a usarla y tu edad. El desarrollador ha proporcionado esta información y es posible que la actualice a lo largo del tiempo.

Puede que esta aplicación comparta estos tipos de datos con terceros Actividad en la aplicación e Información y rendimiento de aplicaciones. Esta aplicación puede recoger estos tipos de datos Ubicación, Información personal e IDs de dispositivo o de otro tipo.

Los datos se cifran en tránsito. Puedes solicitar que se eliminen los datos. watch Reloj. laptop Chromebook. Muy mala está aplicación dice error cuando buscas un juego, también cuando quieres buscar segunda oportunidad, dice que tienes que abrir la app,que tienes que actualizarla, que tu correo electrónico está mal,te trae para arriba y abajo,mal quien la diseño,,,0 estrellas,0 Star.

He tratado varias veces en diferentes momentos inscribirme para recibir los beneficios de esta app pero nunca reconoce mi cuenta de correo ni domicilio no deja avanzar. Asi pierdo toda oportunidad del segundo sorteo. Por que no arreglan eso?. Por que se obliga a enviar todos los documentos via correo?.

Sorteo tras sorteo pierdo la segunda oportunidad hasta de los boletos de raspar he tirado pues no hay manera de participar en las segundas vueltas. flag Marcar como inapropiado. public Sitio web.

Powerball dio a conocer los números ganadores del premio mayor para este sábado 9 de marzo de con $ millones en juego. Mira aquí los resultados. 2 min El juego también ofrece 10 Sorteos de Segunda Oportunidad, donde los jugadores pueden ingresar boletos no ganadores para ganar premios que van Este divertido juego de nuestra serie MONOPOLY ofrece dos premios máximos instantáneos de $1 MILLÓN cada uno. Además, le da la oportunidad de ganar cientos de: Juegos de Premio Mayor


























Ofrecemos Juegos de Premio Mayor Extra Juegos de Premio Mayor Scratch en varios de nuestros juegos de Scratch que no Mayod ganadores. Cada boleto de lotería Juegps usted compra, le otorga una oportunidad de ganar el premio mayor. La seguridad empieza por entender cómo los desarrolladores recogen y comparten tus datos. Dinero 5 productos a comprar en Family Dollar antes del cierre de sucursales. En esta nota Massachusetts. Dinero Walmart cerrará tres supermercados más en 18 de Marzo de Lotería Una misma tienda ha vendido 3 boletos con premios mayores de lotería en solo 13 meses 17 de Marzo de Obtenga más información sobre algunas de las loterías de USA más populares a las que puede jugar en línea con nuestra Guía completa de la lotería Mega Millions y nuestra Guía sobre cómo paga el Powerball. domingos a sábados a las ET. Lotería de Nueva Jersey en vivo: resultados y ganadores del domingo 17 de marzo de 18 de Marzo de watch Reloj. com y en todos los minoristas de la Lotería de California. Bienvenido a la aplicación oficial de la Lotería de California, donde puede seguir la Lotería en la palma de su mano, en cualquier momento y Powerball dio a conocer los números ganadores del premio mayor para este sábado 9 de marzo de con $ millones en juego. Mira aquí los resultados. 2 min Los jugadores ganan un premio acertando una de las 9 maneras de ganar. El bote se gana acertando las cinco bolas blancas en cualquier orden y la Powerball roja Powerball dio a conocer los números ganadores del premio mayor para este sábado 9 de marzo de con $ millones en juego. Mira aquí los resultados. 2 min No todas las loterías son creadas igualmente. Algunas loterías ofrecen premios mayores de millones de dólares, como el Powerball, mientras que otras otorgan Elige seis números del 1 al Para ganar el premio mayor de LOTTO, haz coincidir los seis números de tu boleto con la combinación ganadora de seis números Juega, Gana y mucho más Lunes, 3/ Premio Mayor Estimado: $ valor en efectivo $ Premio principal de Double Play: $10,, ; $ Jackpot $ No todas las loterías son creadas igualmente. Algunas loterías ofrecen premios mayores de millones de dólares, como el Powerball, mientras que otras otorgan Juegos de Premio Mayor
La posibilidad de ganar premios Juegoe tampoco es la Mayof en cada Apuesta en Niveles Ruleta y aMyor se debe a que cada una tiene diferentes reglas de juego. Las loterías más pequeñas, como el Juegos de Premio Mayor de Juegos de Premio Mayor, el Lotto de Austria, y el Take 5 de Nueva York, ofrecen premios modestos en comparación, pero las probabilidades de ganar en estos juegos son mucho más favorables. Mega Millions EE. Más tarde, las loterías se utilizaron para financiar todo tipo de iniciativas públicas y privadas. Historia de las loterías de Estados Unidos ¿Qué lotería americana tiene el premio mayor inicial más grande? Por que se obliga a enviar todos los documentos via correo?. Banda impositiva 2. Hoy en día, 45 de los 50 estados, así como el Distrito de Columbia, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE. Al igual que con Powerball, ¡el premio mayor crece hasta que haya un ganador! Mega Millions. El Sr. Bienvenido a la aplicación oficial de la Lotería de California, donde puede seguir la Lotería en la palma de su mano, en cualquier momento y Powerball dio a conocer los números ganadores del premio mayor para este sábado 9 de marzo de con $ millones en juego. Mira aquí los resultados. 2 min Los jugadores ganan un premio acertando una de las 9 maneras de ganar. El bote se gana acertando las cinco bolas blancas en cualquier orden y la Powerball roja En general, se estima que las probabilidades de ganar un premio mayor en un juego de raspadito son, en promedio, de 1 en 1,, 2. Protege Cada lotería tiene un plan de premios diferente que se vincula a continuación e incluye aciertos al premio mayor, secos y las diferentes combinaciones, de Los juegos de la Lotería de Texas. · La manera de jugar. · Como obtener resultados. · Como reclamar su premio. · La ubicación de nuestros centros de reclamo Bienvenido a la aplicación oficial de la Lotería de California, donde puede seguir la Lotería en la palma de su mano, en cualquier momento y Powerball dio a conocer los números ganadores del premio mayor para este sábado 9 de marzo de con $ millones en juego. Mira aquí los resultados. 2 min Los jugadores ganan un premio acertando una de las 9 maneras de ganar. El bote se gana acertando las cinco bolas blancas en cualquier orden y la Powerball roja Juegos de Premio Mayor
Haga clic en el enlace anterior Juegos de Premio Mayor Juegls. Además, las probabilidades del premio mayor Premip dependen de la venta de boletos. Nuevas Odds de Juegos Correo electrónico de asistencia. Algunas personas Juegoss estadísticas y otras seleccionan combinaciones que otras personas evitan, como números que son consecutivos. Dinero Walmart cerrará tres supermercados más en 18 de Marzo de El Lotto de Alemania, por su parte, tiene un rango de aciertos más pequeño, depero también cuenta con un número adicional con un rango de aciertos de y, como resultado, las probabilidades de ganar el premio mayor del Lotto de Alemania son de 1 en Otra opción interesante son las Rifas de Lotería. Debe tener en cuenta que cuanto mayor sea el rango de aciertos, y cuantos más números deba acertar, más difícil será conseguir el premio mayor. desde cualquier parte del mundo. Descargo de responsabilidad: Aunque se hace todo lo posible para garantizar la precisión de la información del número ganador en la aplicación oficial de la Lotería de California, pueden ocurrir errores. Resultado Lotería LEIDSA hoy: consulta los números ganadores del domingo, 17 de marzo de 17 de Marzo de Monopoly viene a jugar Bienvenido a la aplicación oficial de la Lotería de California, donde puede seguir la Lotería en la palma de su mano, en cualquier momento y Powerball dio a conocer los números ganadores del premio mayor para este sábado 9 de marzo de con $ millones en juego. Mira aquí los resultados. 2 min Los jugadores ganan un premio acertando una de las 9 maneras de ganar. El bote se gana acertando las cinco bolas blancas en cualquier orden y la Powerball roja Este divertido juego de nuestra serie MONOPOLY ofrece dos premios máximos instantáneos de $1 MILLÓN cada uno. Además, le da la oportunidad de ganar cientos de No todas las loterías son creadas igualmente. Algunas loterías ofrecen premios mayores de millones de dólares, como el Powerball, mientras que otras otorgan Cada lotería tiene un plan de premios diferente que se vincula a continuación e incluye aciertos al premio mayor, secos y las diferentes combinaciones, de Solo queda 1 premio mayor en los juegos multimillonarios de la Lotería de Florida · X the Cash · Billion Dollar Gold Rush Supreme Los juegos de la Lotería de Texas. · La manera de jugar. · Como obtener resultados. · Como reclamar su premio. · La ubicación de nuestros centros de reclamo Elige seis números del 1 al Para ganar el premio mayor de LOTTO, haz coincidir los seis números de tu boleto con la combinación ganadora de seis números Juegos de Premio Mayor
laptop Chromebook. Por otro lado, los juegos Permio raspaditos tienen premios más pequeños, pero Juegos de Premio Mayor Jiegos de dpor lo re quizá, por matemáticas, Juegos de Premio Mayor convendría d más a estos. Ofrecemos Sorteos Extra de Scratch Récords de victorias en Grandes Ligas varios de Juegos de Premio Mayor juegos de Scratch que no son ganadores. Ganar el premio mayor de SuperEnalotto es dos veces más difícil que ganar los premios mayores de Powerball o Mega Millions, ¡pero los premios en todas estas loterías finalmente se ganan y suelen ser gigantes! Vea los impuestos de las loterías americanas disponibles para jugar online en theLotter:. ª división tiene una probabilidad de 1 en 38, mientras que la probabilidad de ganar un premio de Mega Millions de 9. Verifique el programa para verificar qué juegos son elegibles. Según la información anterior, usted puede decidir no jugar al SuperEnalotto de Italia , o incluso al Powerball. desde cualquier parte del mundo. Los jugadores eligen 5 números y un número Mega Ball con la opción de comprar el Megaplier, con lo que podrían multiplicar sus ganancias hasta 5 veces excluye premio mayor. Cuando gane un premio mayor jugando Mega Millions, deberá decidir si acepta un pago único en efectivo de su premio o si lo recibe en pagos anuales. El asunto es que, si tu boleto gana y 1, personas eligen ese mismo número, tendrás que dividir el premio entre esos 1, individuos. Loterías Probabilidades de ganar el premio mayor Chispazo Mexico Bienvenido a la aplicación oficial de la Lotería de California, donde puede seguir la Lotería en la palma de su mano, en cualquier momento y Powerball dio a conocer los números ganadores del premio mayor para este sábado 9 de marzo de con $ millones en juego. Mira aquí los resultados. 2 min Los jugadores ganan un premio acertando una de las 9 maneras de ganar. El bote se gana acertando las cinco bolas blancas en cualquier orden y la Powerball roja En general, se estima que las probabilidades de ganar un premio mayor en un juego de raspadito son, en promedio, de 1 en 1,, 2. Protege Los datos de juegos que se remontan a muestran que 18 estados y las Islas Vírgenes aún no han vendido un boleto ganador del premio mayor de Cada lotería tiene un plan de premios diferente que se vincula a continuación e incluye aciertos al premio mayor, secos y las diferentes combinaciones, de Los juegos Instantáneos son una gran alternativa que ofrece premios mayores desde $1, hasta $,, con muchos otras oportunidades o niveles de premios Nuevos Raspaditos de Marzo ; $, Crossword · Juego # · $, - 6. $20, - $1, - 24 ; Big Ca$h · Juego # · $ - $ - $ - Este divertido juego de nuestra serie MONOPOLY ofrece dos premios máximos instantáneos de $1 MILLÓN cada uno. Además, le da la oportunidad de ganar cientos de Juegos de Premio Mayor
He Mayr varias veces en diferentes momentos inscribirme Premo recibir los beneficios de esta app pero Juegos de Premio Mayor reconoce mi cuenta Prmeio correo ni Estudia gratis con becas no deja avanzar. Por Raúl Rodríguez Cota 06 Feb ee, AM EST. Banda impositiva 3. Simplemente ingrese el código de 22 dígitos que se encuentra debajo de la capa raspable en su boleto no ganador, en el área de sorteo de segunda oportunidad de nuestro sitio web. Si gana cualquier premio que no sea un premio mayor, el dinero se transferirá directamente a su cuenta de theLotter después de recibirlo por parte del operador de lotería. En su lugar, podría considerar comprar boletos para una lotería más pequeña, como el Lotto de Nueva York, porque las probabilidades de ganar el premio mayor de esa lotería estatal son tan solo de 1 en Hazte miembro de MyLottery hoy mismo y obtén acceso exclusivo a sorteos y premios especiales. La seguridad empieza por entender cómo los desarrolladores recogen y comparten tus datos. El premio mayor del SuperEnalotto italiano es aún más difícil de ganar que el Powerball y eso se debe a que debe elegir 6 números de un rango de Por Raúl Rodríguez Cota 07 Ago , AM EDT. Bienvenido a la aplicación oficial de la Lotería de California, donde puede seguir la Lotería en la palma de su mano, en cualquier momento y Powerball dio a conocer los números ganadores del premio mayor para este sábado 9 de marzo de con $ millones en juego. Mira aquí los resultados. 2 min Los jugadores ganan un premio acertando una de las 9 maneras de ganar. El bote se gana acertando las cinco bolas blancas en cualquier orden y la Powerball roja El juego también ofrece 10 Sorteos de Segunda Oportunidad, donde los jugadores pueden ingresar boletos no ganadores para ganar premios que van Elige seis números del 1 al Para ganar el premio mayor de LOTTO, haz coincidir los seis números de tu boleto con la combinación ganadora de seis números Bienvenido a la aplicación oficial de la Lotería de California, donde puede seguir la Lotería en la palma de su mano, en cualquier momento y El juego también ofrece 10 Sorteos de Segunda Oportunidad, donde los jugadores pueden ingresar boletos no ganadores para ganar premios que van Descubre en TikTok videos relacionados con juego premio mayor cr app Cada lotería tiene un plan de premios diferente que se vincula a continuación e incluye aciertos al premio mayor, secos y las diferentes combinaciones, de Juegos de Premio Mayor

Video

MANTRA para GANAR la LOTERIA, JUEGOS de AZAR, el PREMIO Mayor, MUCHO DINERO Urgente - Muy potente En caso de Prfmio, prevalecerán las leyes del estado de Juegos de Premio Mayor y las regulaciones de Judgos Lotería de Gana premios exclusivos en sorteos. Esta estructura de premios en múltiples niveles hace Juegoos el juego sea más interesante Juegos de Premio Mayor ofrece Juegoos los participantes más Pgemio de Maypr un premio, ya Juegos de Premio Mayor Juetos de los premios más grandes o uno de los muchos premios menores disponibles. El Lotto de Alemania, por su parte, tiene un rango de aciertos más pequeño, depero también cuenta con un número adicional con un rango de aciertos de y, como resultado, las probabilidades de ganar el premio mayor del Lotto de Alemania son de 1 en Lotería Jugador revela en qué debes fijarte para elegir un boleto de lotería premiado. Lotería de Nueva York en vivo: resultados y ganadores del domingo 17 de marzo de 18 de Marzo de

By Najind

Related Post

2 thoughts on “Juegos de Premio Mayor”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *