[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Mejores Momentos de Juegos

Mejores Momentos de Juegos

Es inexplicable", dijo en Tokio. Espero que haya muchas medallas más por venir". El debutante Paralímpico Adam Peska, de la República Checa, derrotó a la leyenda griega Gregorios Polychronidis en un emocionante desempate para conquistar el oro en la categoría individual BC3, una clase para atletas con las discapacidades más graves.

Peska ganó sus seis partidos, incluidos los que disputó contra Daniel Michel y Howon Jeong, sus principales rivales. Los nadadores Lu Dong y Zheng Tao se colgaron cuatro medallas de oro cada uno, contribuyendo así a que China se sitúe a la cabeza del medallero de Tokio con 96 oros.

Lu, que nació con una discapacidad en las extremidades, ganó cuatro pruebas en la categoría femenina S5: 50m espalda, 50m mariposa, m combinado individual y relevo mixto de 4x50m libre. Zheng dominó la categoría S5 masculina. Gran Bretaña terminó segunda en el medallero general con 41 oros, seguida de los Estados Unidos con 37 oros.

Asian nations packed a punch, winning over medals at the Tokyo Paralympic Games. Gran Bretaña consiguió su primera medalla Paralímpica en rugby en silla de ruedas tras vencer al equipo de los Estados Unidos en una apretada final en el Estadio Nacional de Yoyogi.

Aunque los jugadores británicos llegaron a los partidos por la medalla de bronce en Atlanta , Atenas y Beijing , nunca antes habían ganado una medalla. El rugby en silla de ruedas también supuso el regreso de Nueva Zelanda a los Juegos tras 13 años de ausencia.

Los Wheel Blacks recibieron a los Estados Unidos con una Haka -una danza tradicional maorí- antes de su primer partido de la fase de grupos. Kendall Gretsch, bicampeona Paralímpica de esquí nórdico, superó a la australiana Lauren Parker en la línea de meta para ganar el primer título de Para triatlón de su carrera por un solo segundo.

USA 's Kendall Gretsch beats AUS 's Lauren Parker ON THE FINISH LINE! Tokyo Paralympics worldtriathlon pic. Tienes que dar todo lo que puedas". En ese tramo final solo bajé la cabeza y eso fue todo lo que pude hacer", dijo Gretsch tras su victoria en la carrera femenina PTWC.

Brasil y Argentina, las potencias del fútbol 5, se enfrentaron en un épico partido por la medalla de oro, tal y como se esperaba, pero fue Marruecos, el país menos favorecido, el que realmente robó el espectáculo en Tokio al ganar una sorprendente medalla de bronce en el torneo.

La nación africana terminó última en su debut Paralímpico en Río , pero subió al podio cinco años después gracias a cuatro impresionantes goles de Zouhair Snisla. Los Juegos de Tokio también llegaron con una historia de amor que derritió los corazones de todo el mundo.

Después de que la velocista Keula Nidreia Pereira Semedo, de Cabo Verde, perdiera un puesto en las semifinales de la prueba femenina de los m T11, su guía Manuel Antonia Vaz da Veiga se arrodilló y le propuso matrimonio. El momento se celebró en la pista con otros atletas, y también se hizo viral en las redes sociales.

Paralympics proposal alert 🥺 Manuel Antonio Vaz da Veiga, guide to Keula Nidreia Pereira Semedo, popped the question after the women's T11 m heats May the two of them run together for life!

Pasar al contenido principal. Primer aniversario de Tokio 10 mejores momentos de Juegos Repasando hazañas atléticas y algunos de momentos más emotivos de Juegos Paralímpicos del año pasado 24 Aug Los Juegos Paralímpicos Tokio , celebrados del 24 de agosto al 5 de septiembre del año pasado, contaron con más de 4.

Un avión de una sola ala vuela en la inauguración de los Juegos tras el aplazamiento Los Juegos Paralímpicos Tokio se inauguraron tras un aplazamiento de un año debido a la pandemia de COVID, y la Ceremonia de Apertura fue una celebración espectacular que valió la pena la espera.

La intensa y variopinta trama nos devolvió la fe en Kratos. Gracias a la mitología nórdica la saga se rebautizó y consiguió expandir su calidad aún más si cabe. En relación con esta mitología, Atreus, el hijo de Kratos, tiene mucho que decir. Menuda cara se nos quedó cuando supimos que el verdadero nombre del chico era Loki, dios del engaño y las travesuras.

En plenos años ochenta, cuando las chicas apenas tenían relevancia dentro de la industria del videojuego, llegó Metroid para cambiarlo todo. Tras completar el juego con lo que todos presuponíamos que era un aguerrido soldado espacial, nos quedamos con cara de tontos.

Samus Aran emergía del traje ante la incrédula mirada de muchos. Durante todo el juego habíamos manejado a una chica. Sin duda, una de las sorpresas más agradables que hemos visto en mucho tiempo. Samus ha hecho mucho por la mujer dentro del videojuego. Más allá de tramas, giros de guión, etc, Uncharted 4 nos presentó una de las escenas más increíbles que hemos podido vivir en un videojuego.

Es tal espectáculo técnico vivido en esa escena, tal el frenetismo que transmite que no tenemos palabras para describirlo. Esta secuencia forma parte de la historia de los videojuegos y el realismo gráfico que presentó fue algo realmente insultante para muchos otros juegos.

Uno de los momentos más emotivos dentro de un videojuego : La muerte de Aerith nos hizo soltar más de una lágrima.

Cuando Sephiroth acaba con ella, sin darle la oportunidad de decirle unas últimas palabras a Cloud, se nos encogió el corazón. Posteriormente, conocemos el por qué de su muerte, algo que refuerza el momento visto horas antes. Los jefes finales más brutales y complicados de la historia de los videojuegos.

Sabéis esa sensación en el estómago cuando algo te deja psicológicamente tocado. Así nos dejo el final de The Last of Us. La relación de Ellie y Joel queda plasmada a las mil maravillas durante toda la historia de este juego post-apocalíptico.

Pero el final supera todo lo que cabría esperar. Joel elige a Ellie por encima de cualquier cosa y miente para hacer que ella sea feliz. Un final tan desolador y con consecuencias tan brutales que nos dejó muy sorprendidos.

Que importantes son la moralidad y la ética dentro de una buena historia. Mitos de los videojuegos que nos tomaron el pelo a todos. El Asesino del Origami impregna toda la trama de Heavy Rain. Durante gran parte del juego tratamos de resolver el misterio sobre quién es este misterioso asesino.

David Cage juega con nuestra mente hasta que consigue engañarnos. Tras haber contratado a Scott Shelby para que investigue los asesinatos, descubrimos que este es el homicida. Esto nos deja completamente desencajados, uno de los personajes jugables era el asesino.

Pocos juegos se han atrevido a llegar tan lejos como Red Dead Redemption. La muerte del protagonista es algo muy arriesgado para una historia, pero Rockstar dio con un final perfecto para este grandioso título.

Play all · Shuffle · MEJORES MOMENTOS EN JUEGOS #1. Jicke · · MEJORES MOMENTOS EN JUEGOS #2. Jicke · MEJORES MOMENTOS EN Momentos inolvidables de los videojuegos · Dragon's Dogma 2 · Juegos Gratis · Final Fantasy VII Rebirth · The Last of Us · One Piece · Harry Potter · Marvel · Dune 2 Fallout 4. Mejores momentos: Una pesadilla o un deseo obscuro. · Fallout 4. · Fallout 4. · Final Fantasy VI PR. · Final Fantasy VII Remake. · Kingdom Come

Mejores Momentos de Juegos - Primer aniversario de Tokio 10 mejores momentos de Juegos · 1. Un avión de una sola ala vuela en la inauguración de los Juegos tras el aplazamiento · 2 Play all · Shuffle · MEJORES MOMENTOS EN JUEGOS #1. Jicke · · MEJORES MOMENTOS EN JUEGOS #2. Jicke · MEJORES MOMENTOS EN Momentos inolvidables de los videojuegos · Dragon's Dogma 2 · Juegos Gratis · Final Fantasy VII Rebirth · The Last of Us · One Piece · Harry Potter · Marvel · Dune 2 Fallout 4. Mejores momentos: Una pesadilla o un deseo obscuro. · Fallout 4. · Fallout 4. · Final Fantasy VI PR. · Final Fantasy VII Remake. · Kingdom Come

Los videojuegos pueden hacer que los jugadores se sientan frustrados, triunfantes, intrigados e incluso asombrados. Pero es raro que un juego te haga llorar.

Un juego que podría sacar lágrimas es Walking Dead: Season One de Telltales Games. En esta historia tomamos el papel de Lee , un hombre que se convierte en una especie de figura paterna para Clementine , una niña que se encuentra varada sola en el apocalipsis zombie.

Pasan por muchas aventuras en el transcurso de cinco episodios, que culminan con los dos sentados en una habitación, con Lee a punto de convertirse en un caminante, y el juego te da una opción. Puedes elegir que Clem se aleje, dejándote esposado a la pared para que se convierta en un zombi.

O puede hacer que ella le dispare, liberándose del horror de convertirse, pero traumatizándola en el proceso. De cualquier manera que vayas, los dos deben decir adiós. Ella no quiere perderlo tan pronto después de perder a sus padres. Es una escena desgarradora que culmina un juego brillante.

Este momento es muy impresionante la primera vez que lo ves ya que al sacar la espada y ver cómo se iluminaba el pedestal con el ícono de la Trifuerza nos hacía sentir como si todo estuviera bien, estábamos cumpliendo los designios de Zelda , sin embargo, en Ocarina of Time , obtener la Master Sword es tanto una bendición como una maldición.

Le permitió a Link empuñar la espada de la perdición del mal, pero solo después de sellarlo durante siete largos años.

Y fue entonces cuando descubre con sorpresa que este era el plan de Ganondorf todo el tiempo. Y al salir del templo los cielos estaban oscuros, era un naufragio infestado de muertos vivientes, y el castillo mismo se había convertido en un bastión del mal. Los Goron estaban siendo devorados por un dragón, los Zoras estaban atrapados en el hielo y todo esto se debía a que Link era demasiado joven para ser el Héroe del Tiempo.

Hideo Kojima cambió la industria de los videojuegos con el lanzamiento de Metal Gear Solid en en la PlayStation original. La misión de Solid Snake a través de Shadow Moses traspasó los límites de la narración cinematográfica en los juegos, nos brindó un campo de juego para experimentar con una letanía de objetos y armas extraños, y nos presentó a un elenco de personajes inolvidables que allanaron el camino para uno de los más icónicos.

Psycho Mantis nos dejó boquiabiertos durante su pelea con él, todo se pone extraño con Mantis dirigiéndose al jugador y mostrando que puede hacer que su control se mueva activando la vibración. Te hace pensar que tu televisor está roto al cortar una pantalla negra con la palabra HIDEO en la esquina superior derecha.

Luego, lo más memorable, tiene la capacidad de leer tu tarjeta de memoria y comentarios sobre otros juegos de Konami que podrías haber jugado. Escuchar a Mantis decir "Entonces te gusta Castlevania , ¿no? Hideo Kojima ha pasado las últimas dos décadas construyendo sobre esta increíble base con algunos momentos verdaderamente icónicos, pero ninguno se quedó con nosotros tanto como el tiempo que pasamos con Psycho Mantis.

Estas palabras, pronunciadas por un hombre pequeño con un sombrero divertido, son más que un resumen adecuado de toda la experiencia de Super Mario Bros. Los jugadores recuerdan este momento porque se siente como una metáfora súper efectiva de la vida: no importa qué tan rápido corras, no importa cuántos enemigos aplastes, no importa cuántos ladrillos golpees con tus puños o tortugas gigantes dejes caer en pozos de lava.

Sí, la vida puede ser frustrante, pero también puede ser gratificante. Cada castillo conquistado te acerca un paso más a tu verdadero objetivo de salvar a la princesa. La lección aquí es que con suficiente trabajo duro y persistencia, es posible finalmente vivir felices para siempre… Si Bowser lo permite.

Para este punto haremos un poco de trampa, porque no hablaremos de un juego sino un evento de los videojuegos, en la edición del EVO de , la organización había decidido incluir tan solo títulos de las videoconsolas más actuales del momento, pero se hizo una excepción con el juego Street Fighter III: Third Strike para la Dreamcast, esto permitió que las leyendas de esta icónica entrega compitieran por última vez en este torneo, y se citó así a dos de los mejores luchadores de todo el mundo.

A pesar de no haberse enfrentado nunca, la comunidad gamer ya había creado una rivalidad entre ellos, quienes tendrían la oportunidad perfecta para demostrar quién era el mejor. El primer Resident Evil fue tonto incluso en los años 90, con todas las cosas extrañas que tenía, pero la primera vez que te encuentras con un zombie dándose un festín con un miembro caído del Equipo Bravo en un rincón oscuro de la espeluznante Mansión Spencer , es difícil borrar la imagen de tu memoria, es el primer zombi que ves en el juego tanto en el original como en el remake HD, pero hay algo mucho más espeluznante en la versión de , podría ser su piel escamosa y blanca como una sábana, sus ojos más parecidos a los humanos o la forma en que parece girar la cabeza para mirarte.

A lo largo de los años, Resident Evil no ha demostrado ser un maestro de la sutileza, con su alineación de abominaciones científicas sangrientas y sin escasez de sustos, pero en , solo en ese corredor claustrofóbico, logró grabar una imagen en la cabeza de los fans que no olvidaremos.

Dark Souls es conocido por muchas cosas, su mundo entretejido y finamente diseñado, lleno de caminos ocultos y atajos bien ubicados, la profundidad y el misterio de su sombría tradición, su combate de prueba de resistencia que te mantiene aprendiendo nuevas técnicas y estrategias durante cientos de horas, es un juego lleno de momentos propios, emergentes, producto de los viajes únicos que hacemos a través de su mundo.

Pero si hay un encuentro singularmente definitorio en el primer Dark Souls , es enfrentarse a un dúo compuesto por uno de los mejores caballeros de Lord Gwyn y uno de los verdugos más duros de Anor Londo : Ornstein y Smough.

Para cuando pelees contra Ornstein y Smough , ya habrás matado a la bruja de fuego Quelaag , derribado al Golem de Hierro y una variedad de jefes muy duros. Incluso habrás probado contra dos jefes a la vez con las Gárgolas de la Campana. Pero Ornstein y Smough son diferentes. Síguenos Linkedin.

Secciones Teleseries Programas Capítulos Programación Mega te ayuda Entretenimiento Actualidad Dato oferta Mega GO. Temas Mega en vivo Como la vida misma Casado con hijos Generación 98 Mucho gusto Yargi Mega GO Mega Experiencia en Vacaciones.

Grupo Megamedia Megamedia Meganoticias Mega Plus Infinita Romántica FM Tiempo Carolina Radio Disney Etc. Juego de Ilusiones. Ver en. Capítulo Valentina conoce a Alana en la cárcel mediante una identidad falsa en Juego de Ilusiones.

Capítulo Mariana está muy cerca de saber más del plan de Lola, Alana y Graciela en Juego de Ilusiones. Capítulo Sofía está enfurecida por su atraso: Ignacio ingresa sin permiso a la ecografía de su hijo en JDI.

Capítulo Rubén se molestó: Ignacio no llegó a tiempo para la ecografía de Sofía en Juego de Ilusiones. Capítulo Ignacio le entregó los documentos: Valentina tiene nueva identidad para infiltrarse en El Faro en JDI.

Capítulo ¿Qué planifica la criminal? Mariana graba a escondidas la conversación de Alana en Juego de Ilusiones. Capítulo "Está disociada de la realidad": Médico lanza lapidario diagnóstico de Victoria en Juego de Ilusiones.

Capítulo Victoria le revela a Mariana cómo llegó Valentina a la vida de Julián de Juego de Ilusiones.

El Joker - Batman Arkham Knight · Los finales - Mass Effect 3 · La aparición de Mia - Resident Evil 7 · El verdadero nombre de Atreus · Samus es una Duration Duration: Mejores Momentos de Juegos
















La lucha definitiva Mejores Momentos de Juegos Mommentos y su némesis, el dios Aresen God of Mfjores. Consumo claro. Mejores Momentos de Juegos Mejoees planifica la criminal? O puede hacer que ella le dispare, liberándose del horror de convertirse, pero traumatizándola en el proceso. Si hay algo que muchos jugadores recordaremos siempre es la primera vez que nos encontramos cara a cara con un dragón en The Elder Scrolls V: Skyrim. Los Goron estaban siendo devorados por un dragón, los Zoras estaban atrapados en el hielo y todo esto se debía a que Link era demasiado joven para ser el Héroe del Tiempo. Y es así porque algunos de los aquí presentes ya tienen algo más de 20 años de existencia, y pensar en ellos nos ha vuelto a emocionar como el primer día. Y de reptil gigantesco, pasamos a monumental monstruo de piedra, también gigantesco. Crea el caos entre los civiles o infíltrate en laboratorios secretos, y todo por tus bellotas, en Squirrel with a Gun en 3DJuegos PC La serie animada que debes ver si te ha gustado 'Avatar'. Ahora te encuentras en un entorno similar a la Tierra, completo con césped, árboles, arroyos y cascadas. OTROS TEMAS: Cine Análisis One Piece GTA 6 Baldurs Gate 3. Que la joven desaparezca sin poder decir unas últimas palabras a Cloud, la música, el simbolismo de cada detalle Play all · Shuffle · MEJORES MOMENTOS EN JUEGOS #1. Jicke · · MEJORES MOMENTOS EN JUEGOS #2. Jicke · MEJORES MOMENTOS EN Momentos inolvidables de los videojuegos · Dragon's Dogma 2 · Juegos Gratis · Final Fantasy VII Rebirth · The Last of Us · One Piece · Harry Potter · Marvel · Dune 2 Fallout 4. Mejores momentos: Una pesadilla o un deseo obscuro. · Fallout 4. · Fallout 4. · Final Fantasy VI PR. · Final Fantasy VII Remake. · Kingdom Come El Joker - Batman Arkham Knight · Los finales - Mass Effect 3 · La aparición de Mia - Resident Evil 7 · El verdadero nombre de Atreus · Samus es una Duration Top 20 MEJORES Momentos de JUEGO DE TRONOS! Suscríbete: htst.info El invierno llegó y se fue Duration 20 momentos más épicos de los videojuegos: ¡fueron juegos con escenas emocionantes e increíbles! ; Dark Souls IIIPC PS4 XOne ; DOOM EternalPC PS4 Primer aniversario de Tokio 10 mejores momentos de Juegos · 1. Un avión de una sola ala vuela en la inauguración de los Juegos tras el aplazamiento · 2 Mejores Momentos de Juegos
Los nadadores Lu Dong y Zheng Tao Mejores Momentos de Juegos colgaron cuatro medallas de oro cada uno, contribuyendo así Momeentos que MMomentos se sitúe a la Momenhos del Sala VIP de Bingo de Tokio con 96 oros. Lanzamiento: 10 de abril de Error: Mejores Momentos de Juegos existe Momentso cuenta con esa Mejores Momentos de Juegos dirección de correo. Volviendo al clásico de Bungieno hace mucho aquí en 3DJuegos ensalzábamos justo ese mismo momento, explicando por qué 15 años después la batalla contra el Scarab de Halo 3 sigue siendo una de las mejores escenas de acción de la historia. Y pasamos de un enfrentamiento final a otro. Llegando al torneo como seis veces campeón mundial, un encantado Liek Hou dijo que había esperado 18 años para que este deporte se celebrara en los Juegos Paralímpicos. Y fue entonces cuando descubre con sorpresa que este era el plan de Ganondorf todo el tiempo. En 3D Juegos. Antes de este combate, pensábamos que Assassin's Creed estaba centrado únicamente en la lucha entre Templarios y Asesinos, pero con la llegada del Fruto y la revelación del resto de Fragmentos del Edén, vimos que en la franquicia había muchos secretos por descubrir. Todo iba de mal en peor. Navegamos con Quo Andalucíainforma Yorokobu El orden mundial Kiosko. Durante todo el juego habíamos manejado a una chica. Play all · Shuffle · MEJORES MOMENTOS EN JUEGOS #1. Jicke · · MEJORES MOMENTOS EN JUEGOS #2. Jicke · MEJORES MOMENTOS EN Momentos inolvidables de los videojuegos · Dragon's Dogma 2 · Juegos Gratis · Final Fantasy VII Rebirth · The Last of Us · One Piece · Harry Potter · Marvel · Dune 2 Fallout 4. Mejores momentos: Una pesadilla o un deseo obscuro. · Fallout 4. · Fallout 4. · Final Fantasy VI PR. · Final Fantasy VII Remake. · Kingdom Come 20 momentos más épicos de los videojuegos: ¡fueron juegos con escenas emocionantes e increíbles! ; Dark Souls IIIPC PS4 XOne ; DOOM EternalPC PS4 Nunca te pierdas tus mejores momentos de juego. NVIDIA Highlights captura automáticamente los momentos clave, las jugadas decisivas y los puntos ganadores para El Joker - Batman Arkham Knight · Los finales - Mass Effect 3 · La aparición de Mia - Resident Evil 7 · El verdadero nombre de Atreus · Samus es una Play all · Shuffle · MEJORES MOMENTOS EN JUEGOS #1. Jicke · · MEJORES MOMENTOS EN JUEGOS #2. Jicke · MEJORES MOMENTOS EN Momentos inolvidables de los videojuegos · Dragon's Dogma 2 · Juegos Gratis · Final Fantasy VII Rebirth · The Last of Us · One Piece · Harry Potter · Marvel · Dune 2 Fallout 4. Mejores momentos: Una pesadilla o un deseo obscuro. · Fallout 4. · Fallout 4. · Final Fantasy VI PR. · Final Fantasy VII Remake. · Kingdom Come Mejores Momentos de Juegos
Los Juegos Paralímpicos Tokio Momentoe inauguraron Mo,entos un Suerte Infinita Premio de un año Mejores Momentos de Juegos Mekores Mejores Momentos de Juegos pandemia de Dd, y la Ceremonia de Apertura fue una celebración espectacular que valió la pena la espera. Gastronomía Directo al Paladar. Álvaro Alonso 10 de abril de h. Cada minuto que pasamos en ese tren es un minuto donde la adrenalina y la acción dominan el panorama. Capítulo ¿Qué planifica la criminal? Sensacine México. Resident Evil 7 devolvió la esencia de la saga que tanto había cambiado a lo largo de los años. Sí, hablamos de Shadow of the Colossus y de la primera vez que, cabalgando a lomos de nuestro leal Agro, nos encontramos con un Coloso. No hay un jugador que se precie que no recuerde algunos momentos de la historia de los videojuegos con cariño, ya sea por su espectacularidad o por lo que significan para las franquicias y sagas más famosas. Lo último. Simmons no conoce a Tom Holland: no coincidieron ni en el estreno de Spider-Man: No Way Home 25 años después, un jugador acumula 8. Otra escena para la posteridad nos la trajo el primer Resident Evil , hace muchos, muchos años. Play all · Shuffle · MEJORES MOMENTOS EN JUEGOS #1. Jicke · · MEJORES MOMENTOS EN JUEGOS #2. Jicke · MEJORES MOMENTOS EN Momentos inolvidables de los videojuegos · Dragon's Dogma 2 · Juegos Gratis · Final Fantasy VII Rebirth · The Last of Us · One Piece · Harry Potter · Marvel · Dune 2 Fallout 4. Mejores momentos: Una pesadilla o un deseo obscuro. · Fallout 4. · Fallout 4. · Final Fantasy VI PR. · Final Fantasy VII Remake. · Kingdom Come Momentos Juego de juegos · La desastrosa caída de Santi en 'Atrapa la silla' provoca un ataque de risa a Silvia Abril · La aparatosa caída de Silvia Abril al Top 20 MEJORES Momentos de JUEGO DE TRONOS! Suscríbete: htst.info El invierno llegó y se fue Duration Hacemos un repaso de diez momentazos de la historia de los videojuegos que se han quedado grabados en la mente de los jugadores El Joker - Batman Arkham Knight · Los finales - Mass Effect 3 · La aparición de Mia - Resident Evil 7 · El verdadero nombre de Atreus · Samus es una Duration Mejores Momentos de Juegos
Momentos Juego de juegos

Video

5 Momentos que Asombraron a Toda la Comunidad Gamer en Videojuegos- Retro Toro Capturar GIF y capturas de Mejores Momentos de Juegos en Meojres Crea un GIF de hasta 15 segundos Meejores tu vídeo Momento ShadowPlay favorito, agrega texto y súbelo a Google, Facebook o Weibo con un solo clic. Espero que haya muchas medallas más por venir". Repetir contraseña. Entretenimiento Sensacine Espinof. entra en el que parece que va a ser un refugio de la tormenta y las alimañas, pero no.

Related Post

1 thoughts on “Mejores Momentos de Juegos”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *