[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Concursos con premios únicos

Concursos con premios únicos

Facebook sigue siendo la red social más popular del mercado, y con razón. Tomando en cuenta esto, deberías considerar organizar tu concurso de redes sociales dentro de una pestaña de tu página de Facebook, haciéndolo más accesible a participantes potenciales que visitan to página por otras razones.

Fija una publicación o cambia tu foto de portada para dirigir a las personas a la pestaña de tu concurso, lo que te puede ayudar a dirigir a personas desorientadas hacia donde quieres que vayan.

Aunque nos encante el ideal del alcance orgánico, también reconocemos que no es la mejor manera de alcanzar nuevos clientes. Por eso, te recomendamos crear anuncios de tu concurso en redes sociales, para ayudarte a difundirlo entre tráfico relevante con el potencial de convertirlos en nuevos clientes.

Paga anuncios en Facebook o Instagram usan el mismo editor y apunta de manera precisa a personas que tengan mayores posibilidades de estar interesadas en tu concurso y tu marca, con base en sus intereses, edad o ubicación.

Aquí te comparto 6 prácticas para hacer despegar tus Ads. Aunque los concursos son buenos en cualquier momento, yo soy de la opinión de que son mucho más interesantes cuando tienen que ver con una temática central en específico. Puede ser un día festivo Navidad, San Valentín, Pascua o un evento los Grammys, el Super Bowl, etc.

Esto hace más relevante a tu concurso - es más probable que alguien entre a un concurso si está relacionado con algo que ya tiene en su mente.

Aunque puedas pensar que esto no tiene sentido, sabes muy bien que tu lista de emails no sólo está compuesta por clientes.

Es posible que tenga a algunos pocos clientes activos, muchos inactivos, e incluso personas que están interesadas en tus productos pero nunca han realmente comprado algo.

Compartir un concurso con ellos es una muy buena manera de revivir su interés en tu marca. Como ya sabes que están interesados en tu producto, es probable que hagan la conversión, y aún más probable que se conviertan en ventas cuando empieces a promocionarte con ellos directamente una vez que el concurso haya terminado.

Veamos algunas ideas de premios. La primera es un año gratis o seis meses, o lo que tú prefieras de cierto producto. Me encanta esta idea de premio, especialmente porque definitivamente llama la atención un año de algo es una idea de premio que intriga.

Obviamente esto no funcionará bien si tu negocio vende productos caros, pero para aquellos con bajos costos de producción, puede ser una muy buena manera de difundir tus productos.

Sé lo que estás pensando: ¡eso es muy caro! Y sí lo es, pero también es algo increíblemente atractivo y te puede ayudar a construir una lista enorme de leads después de que haya terminado tu concurso.

Una manera muy sencilla de lograr que tu premio sea mucho más emocionante, es convertirlo en un paquete. Regala varios de tus productos o agrega artículos relacionados con tus productos, para crear un paquete que genera más interés que un único premio.

Muchos participantes quieren determinar el valor de los premios de los concursos a los que entran, así que agregar múltiples premios puede impulsar su valor. Las tarjetas de regalo son una de nuestras ideas de premios favoritas, porque aseguran que todos los que entren a tu concurso están interesados específicamente en tu marca o productos.

Y aunque no son los premios más emocionantes, regalar una tarjeta te asegura que cada uno de los participantes es un lead altamente calificado, lo que significa muchas más oportunidades de conseguir ventas.

Ahí están, 20 ideas para concursos de redes sociales que puedes usar la próxima vez que pienses organizar un concurso. Toggle navigation. Productos Landing Pages Concursos y promociones Popups Formularios Marketing Automation Email Marketing Base de contactos Precios Afiliados Entrar Registrarse.

Ahora no. Aquí vamos… Idea 1 para concurso en redes sociales: Organiza un concurso de fotos Nos encantan los concursos de fotos porque hace que los participantes se involucren más - los concursantes se interesan más cuando ellos mismos crearon algo.

Idea 2 para concurso en redes sociales: Organiza un concurso de referidos Un concurso de referidos te ayuda a generar una interacción masiva en redes sociales. Idea 3 para concurso en redes sociales: Organiza un concurso de hashtag Crear un hashstag específico para tu concurso en redes sociales te ayuda a rastrear las participaciones y medir la interacción de manera más precisa.

Idea 4 para concurso en redes sociales: Cuenta regresiva Agregar una cuenta regresiva a tu concurso de redes sociales te ayuda a crear urgencia.

Idea 5 para concurso en redes sociales: Lista de beneficios Cuando se trata de optimizar la página de tu concurso, querrás tomar en cuenta a diferentes tipos de visitantes.

Idea 8 para concurso de redes sociales: Incentivos por compartir Esta es una de nuestras mejores prácticas en concursos, pues hemos visto lo bien que funciona en las campañas que organizamos aquí en Wishpond.

Idea 9 para concurso de redes sociales. Cupón Sabemos que puede ser difícil transformar la interacción de redes sociales en ventas, incluso cuando estás generando leads gracias a tu concurso de redes sociales. Idea 10 para concurso en redes sociales. Comparte las participaciones Una excelente práctica que veo todo el tiempo entre empresas que organizan concursos en redes sociales es compartir las mejores participaciones.

Idea 11 para concurso de redes sociales: Destaca el valor de tu premio Una manera de enfatizar el beneficio que tu concurso le da a los participantes es destacando el valor monetario de tu premio.

Idea 12 para concurso de redes sociales: Asóciate Asociarte con otro negocio para organizar tu concurso te puede ayudar a aumentar considerablemente el alcance de éste.

Idea 13 para concurso de redes sociales: Alójalo en una pestaña de Facebook Facebook sigue siendo la red social más popular del mercado, y con razón. Idea 14 para concurso de redes sociales.

Anúnciate Aunque nos encante el ideal del alcance orgánico, también reconocemos que no es la mejor manera de alcanzar nuevos clientes. Idea 15 para concurso de redes sociales: Elige una temática Aunque los concursos son buenos en cualquier momento, yo soy de la opinión de que son mucho más interesantes cuando tienen que ver con una temática central en específico.

Idea 16 para concurso de redes sociales: Promociónalo en tu newsletter Aunque puedas pensar que esto no tiene sentido, sabes muy bien que tu lista de emails no sólo está compuesta por clientes. Idea 17 para concurso de redes sociales: Gana un año gratis Veamos algunas ideas de premios.

Idea 19 para concurso de redes sociales: Paquete de premios Una manera muy sencilla de lograr que tu premio sea mucho más emocionante, es convertirlo en un paquete.

Se trata de una estrategia brillante de marketing, usando concursos de Facebook para difundir su marca. Lee el estudio de caso de Diamond Candles en inglés.

Aviso: Diamond Candles usa la Facebook Sweepstakes App de Wishpond para sus concursos. Dove es una empresa multinacional que hace productos de belleza para mujeres y hombres.

Su concurso en Facebook La verdadera belleza debería ser compartida , dio justo en el blanco. Organizaron un concurso donde había que llenar un espacio vacío, y con fotos. Se apegaron a la marca y no regalaron un iPad u otros regalos extravagantes.

Los ganadores se convertirán en el próximo rostro de Dove. Esta es una campaña brillante de branding. No sólo Dove consigue un rostro real para futuras campañas de marketing en sus puntos de venta, sino que su marca se asocia de ahora en adelante con personas reales que comparten —haciendo de su eslogan algo más que sólo palabras.

London Drugs es una cadena de farmacia que también vende artículos de uso casero. La farmacia es el corazón de su negocio, pero también tienen un departamento entero de servicios de computación, cosméticos que van desde un brillo labial hasta cremas para el rostro, muebles, cámaras, revelado de fotos, teléfonos inalámbricos y televisiones.

Sirven a más de 45 millones de clientes al año. London Drugs llevó a cabo cierto número de sorteos semanales dirigidos a distintos públicos específicos. Los participantes sólo tenían que dar Like a la página de London Drugs y registrar su correo electrónico.

El premio estaba muy relacionado con la marca. Regalaron tarjetas de regalo por hasta dólares, para usar en su tienda. Al mantener una relación de los premios con su marca, están generando tanto reconocimiento de la marca, como lealtad.

Lee el estudio de caso de London Drugs en inglés. Aviso: London Drugs usa la Facebook Sweepstakes App de Wispond para sus concursos. Man of Steel es la próxima película de Warner Bros inspirada en Superman. Usaron concursos de Facebook para difundir la marca de su película y generar expectación de cara a su lanzamiento.

El concurso de Facebook The Man of Steel es un concurso fotográfico. Los participantes simplemente suben una foto de ellos mismos, mostrando cómo son los mayores fans de todo lo relacionado con Superman.

Con la foto ya arriba, hay un elemento de votación. El premio genera emoción por la marca. Al pedir contenido relacionado con Superman generado por los fans, Warner Bros está aumentando la expectación.

Con el agregado de la votación, los concursantes estarán motivados a compartir su ingreso al concurso y la marca Man of Steel con sus amigos de Facebook, para generar la mayor cantidad de votos.

No tienes que ser una empresa multimillonaria para organizar un concurso como éste. Ve qué tan fácil es hacer tu propio concurso fotográfico para un pre lanzamiento, como el de Man of Steel.

Su concurso en Facebook es para regalar un reloj por el Día del Padre. Usando un concurso de texto, les piden a los concursantes que les digan quién es el mejor papá.

Luego, los concursantes pueden votar por su favorito. Tires Plus no apunta a alcanzar un mercado global masivo. Manteniéndose apegados a su marca, y enfocándose en algo regional, atraerán a su cliente leal a nivel local.

Podrían haber regalado un iPad, pero hubieran llegado a más personas que sólo su público objetivo — el reloj del hombre Michelin atrae a su cliente leal, que es el hombre hábil con las herramientas y que gusta de reparar cosas en casa.

Esto muestra que incluso una empresa que vende llantas puede hacer algo atractivo usando redes sociales. Sus productos van desde moda, hasta muebles. Organizan regularmente concursos en su Página de Facebook. Un sorteo reciente , el Fank Sepe Sweeps , promueve su ropa para hacer ejercicio, junto con tips semanales de fitness.

Para ingresar, los concursantes sólo deben darle Like a su página y permitir el acceso a Facebook. Han creado una campaña completa alrededor del fitness para su concurso incluyendo videos y tips de fitness.

Wishpond le ayuda a negocios a crear concursos sociales y promociones, sin TI. Nuestra Social Marketing Suite está diseñada para empoderar a los negocios con el fin de atraer, comprometer, entender y aumentar su base de clientes a través de sus canales móvil, social, online y local. Fundada en , nuestra meta siempre ha sido crear herramientas de marketing online para el éxito de tu negocio.

Tenemos un equipo de expertos listos para ayudar con recomendaciones de cómo llevar a cabo sorteos u otro tipo de concursos. Realizamos una serie de concursos de texto , preguntándole a los Fans cuál es su táctica favorita de engagement en redes sociales.

Hicimos que fuera fácil entrar. Luego vota. El concursante con más votos se lleva el premio. El premio no era un iPad Mini como ha estado ofreciendo un competidor nuestro , sino un año gratis de nuestra Social Marketing Suite.

Elegimos acercarnos a nuestros Fans haciéndoles una pregunta relacionada con la marca. Queremos atraer a negocios y mercadólogos que buscan formas inteligentes de aumentar su ROI en marketing social.

Conseguimos el beneficio agregado de escuchar las tácticas exitosas de nuestros clientes, que podemos usar para mejorar nuestro producto para ti. Con el agregado de la votación lo cual es fácil de incluir en cualquier concurso de contenido generado por usuarios , motivamos a compartir nuestra marca con amigos de los concursantes interesados en el tema.

Sephora es una cadena de tiendas de belleza visionaria y conocedora socialmente. Tienen presencia global en 27 países, con más de 1, tiendas, y con fuertes ventas online. Tienen una gran base de seguidores en los siete principales sitios sociales.

Sweet 15 Sephora celebra los 15 años de una asociación con la moda. Están organizando el concurso en su Página de Facebook. Los concursantes deben llenar un formulario de ingreso para tener una oportunidad de ganar. El premio mayor es un viaje de cinco días, con todo incluído, a Costa Rica, además de un año de suministro de sus productos Surf.

El concurso de Sephora llama a su consumidor consciente de la moda. El premio del viaje lujoso y exótico, en conjunto con su producto Surf, refuerza tanto la imagen de la marca, como de sus cosméticos. Espero que este artículo te haya dado algunos tips útiles e ideas de premios originales , junto con algunos ejemplos.

Lee también este artículo de los 5 principales errores a evitar cuando organizar un concurso en Facebook en inglés. Platícanos tus trucos de branding. Toggle navigation. Productos Landing Pages Concursos y promociones Popups Formularios Marketing Automation Email Marketing Base de contactos Precios Afiliados Entrar Registrarse.

Ahora no.

Además de los ganadores estatales y nacionales, otorgaremos premios únicos a los Doodles innovadores, inspirados en valores e imaginativos. Premio Mundo A través de varios ejemplos e ideas, conoce cuáles son los mejores premios para concursos y sorteos en redes sociales sorteos de premios semanales y ganar premios al instante. Participar. ¡Frito Lay y Pepsi traen experiencias y premios únicos! Esto es lo que puedes ganar al

Concursos con premios únicos - En esta guía, te daré 20 ideas para que regales algo en redes sociales, incluyendo tipos de concursos, ideas de premios y algunas de las mejores prácticas para Además de los ganadores estatales y nacionales, otorgaremos premios únicos a los Doodles innovadores, inspirados en valores e imaginativos. Premio Mundo A través de varios ejemplos e ideas, conoce cuáles son los mejores premios para concursos y sorteos en redes sociales sorteos de premios semanales y ganar premios al instante. Participar. ¡Frito Lay y Pepsi traen experiencias y premios únicos! Esto es lo que puedes ganar al

Agregar una cuenta regresiva a tu concurso de redes sociales te ayuda a crear urgencia. La urgencia es un fenómeno psicológico que hace que los participantes potenciales estén enterados del tiempo límite para tu concurso, lo que provoca que actuén de manera más inmediata.

Pon tu cuenta regresiva en primer plano para que los visitantes de tu página sepan exactamente cuánto tiempo les queda para entrar. Cuando se trata de optimizar la página de tu concurso, querrás tomar en cuenta a diferentes tipos de visitantes.

Una vez que tu concurso está en marcha, querrás promocionarlo lo más que puedas. Una forma excelente de hacerlo en redes sociales es actualizar tu foto de portada en Facebook y el encabezado en Twitter para agregar una foto que muestre tu concurso.

Destaca el premio yo agregaría una foto de él y agrega una URL acortada de tu concurso, para que sea lo más fácil posible que tus seguidores entren.

Normalmente recomendamos pedir lo mínimo necesario en los campos de tu formulario hacer esto ayuda a que entrar a un concurso sea lo más sencillo posible, aumentando así la tasa de conversión.

Sin embargo, hay veces en las que agregar campos adicionales a tu concurso puede ayudarte en tu estrategia de venta post-concurso. Déjame explicarme. Conseguir un poco de información adicional por ejemplo, el tipo de deportes que practica un participantes, si eres un gimnasio agregando un menú desplegable o casillas de verificación a tu formulario, te da información valiosa de clientes potenciales.

Cuando estés creando campañas de email después de tu concurso, puedes segmentar a los participantes con base en esta información nueva, permitiéndote personalizar mejor tus esfuerzos de marketing. Esta es una de nuestras mejores prácticas en concursos, pues hemos visto lo bien que funciona en las campañas que organizamos aquí en Wishpond.

Básicamente, un incentivo por compartir es un popup que aparece después de que un visitante entró a tu concurso de redes sociales.

El popup le pide a los participantes que sigan la marca en redes sociales y comparta la página del concurso a cambio de participaciones adicionales. Como estas personas ya están participando en tu concurso, es más probable que respondan de manera positiva a lo que les estás pidiendo, especialmente cuando tienen un incentivo para hacerlo.

Estos incentivos generan una interacción masiva, dándote más leads para tu concurso. Sabemos que puede ser difícil transformar la interacción de redes sociales en ventas, incluso cuando estás generando leads gracias a tu concurso de redes sociales.

Una manera sencilla de conseguir ventas de tu lista de participantes es darles un cupón por medio de un correo electrónico, tan pronto como ingresen, o cuando el concurso haya terminado.

Usando marketing automatizado, puedes enviarles un cupón que pueden reclamar de manera instantánea para un descuento en su próxima compra, lo cuál es una muy buena manera de convertirlos en clientes.

Una excelente práctica que veo todo el tiempo entre empresas que organizan concursos en redes sociales es compartir las mejores participaciones. Aunque no deberías hacer esto con ningún tipo de concurso de votos no quieres dar la impresión de estar priorizando a ciertos participantes , esta estrategia es particularmente buena para concursos de fotos, porque te permite usar el contenido generado por los usuarios que has recolectado con tu concurso.

Comparte estas imágenes en tus diferentes cuentas de redes sociales, etiquetando al usuario que creó el contenido.

Una manera de enfatizar el beneficio que tu concurso le da a los participantes es destacando el valor monetario de tu premio. Es una de nuestras mejores prácticas para concursos de redes sociales, y lo usamos a diario en las campañas que diseñamos para nuestros clientes.

Básicamente porque tomas algo que puede ser bastante vago como el valor del premio y lo vuelves concreto. Esto es particularmente útil si consideramos que la mayoría de las personas no leerán todo lo que hay en la página de tu concurso.

Asociarte con otro negocio para organizar tu concurso te puede ayudar a aumentar considerablemente el alcance de éste. Ya que ahora estarás promocionándote entre dos listas de emails y entre dos cuentas de redes sociales, estarás alcanzando a una porción de tu target que antes no habías tocado, lo que se traduce en más clientes potenciales.

Claro, estas personas sólo serán clientes potenciales si están interesadas en tu área. Esto quiere decir que debes encontrar a una marca que esté relacionada con tu negocio, para impulsar tu alcance y volver más atractivo tu premio.

Facebook sigue siendo la red social más popular del mercado, y con razón. Tomando en cuenta esto, deberías considerar organizar tu concurso de redes sociales dentro de una pestaña de tu página de Facebook, haciéndolo más accesible a participantes potenciales que visitan to página por otras razones.

Fija una publicación o cambia tu foto de portada para dirigir a las personas a la pestaña de tu concurso, lo que te puede ayudar a dirigir a personas desorientadas hacia donde quieres que vayan.

Aunque nos encante el ideal del alcance orgánico, también reconocemos que no es la mejor manera de alcanzar nuevos clientes.

Por eso, te recomendamos crear anuncios de tu concurso en redes sociales, para ayudarte a difundirlo entre tráfico relevante con el potencial de convertirlos en nuevos clientes. Paga anuncios en Facebook o Instagram usan el mismo editor y apunta de manera precisa a personas que tengan mayores posibilidades de estar interesadas en tu concurso y tu marca, con base en sus intereses, edad o ubicación.

Aquí te comparto 6 prácticas para hacer despegar tus Ads. Aunque los concursos son buenos en cualquier momento, yo soy de la opinión de que son mucho más interesantes cuando tienen que ver con una temática central en específico.

Puede ser un día festivo Navidad, San Valentín, Pascua o un evento los Grammys, el Super Bowl, etc. Esto hace más relevante a tu concurso - es más probable que alguien entre a un concurso si está relacionado con algo que ya tiene en su mente. Aunque puedas pensar que esto no tiene sentido, sabes muy bien que tu lista de emails no sólo está compuesta por clientes.

Es posible que tenga a algunos pocos clientes activos, muchos inactivos, e incluso personas que están interesadas en tus productos pero nunca han realmente comprado algo. Compartir un concurso con ellos es una muy buena manera de revivir su interés en tu marca.

Como ya sabes que están interesados en tu producto, es probable que hagan la conversión, y aún más probable que se conviertan en ventas cuando empieces a promocionarte con ellos directamente una vez que el concurso haya terminado.

Veamos algunas ideas de premios. La primera es un año gratis o seis meses, o lo que tú prefieras de cierto producto.

Me encanta esta idea de premio, especialmente porque definitivamente llama la atención un año de algo es una idea de premio que intriga.

NO TENDRÁ VALIDEZ ALLÍ DONDE LA LEY LO PROHÍBA. El Concurso Doodle for Google el " Concurso " está pensado para animar a los alumnos de centros educativos de EE.

que cumplan los requisitos y a los padres o tutores que actúen en su nombre los " Participantes " o " Tú " a emplear su creatividad para hacer su propia interpretación del logotipo de Google. Los Miembros del Jurado elegirán las obras ganadoras y los premios se concederán según lo estipulado en estas Bases oficiales estas " Bases ".

Por lo tanto, debes leer estas Bases antes de inscribirte para garantizar que las entiendes y las aceptas. La presentación de una obra para participar en el Concurso implica la aceptación de estas Bases. Si no las aceptas, no podrás presentar ninguna obra al Concurso ni tendrás derecho a recibir los premios que se describen en estas Bases.

Estas Bases constituyen un acuerdo legal vinculante entre Tú y Google con respecto al Concurso. es decir, debe poder mostrar una prueba de residencia legal permanente ; b estar matriculado en un centro educativo público o privado de enseñanza escolar grados K , o recibir educación en casa grados K , en Estados Unidos, Puerto Rico, un Territorio o Estado Libremente Asociado de Estados Unidos, o en Washington D.

que trabaja en el extranjero en su conjunto, " Centros Educativos de EE. Los menores de edad que participen deben contar con el consentimiento por escrito del padre, la madre o el tutor legal para poder recibir cualquier premio, tal como se describe en la sección 8 de estas Bases.

El Concurso no tendrá validez allí donde la ley lo prohíba. No pueden participar en este Concurso los empleados, pasantes, contratistas y cargos oficiales de Google, ni de su empresa matriz, subsidiarias, filiales, ni sus respectivos directores, oficiales, empleados, agencias de promoción y publicidad, representantes y agentes " Entidades del Concurso " ; los miembros de las Entidades del Concurso ni sus familiares directos padres, hermanos, hijos, cónyuges y parejas, independientemente de su lugar de residencia ; ni los miembros del hogar sean o no familiares de dichos empleados, oficiales y directores, ni los Ganadores nacionales de años anteriores.

PERIODO DEL CONCURSO: el Concurso empieza el 29 de enero del a las a. hora del Pacífico PT en Estados Unidos y termina el 21 de marzo del , a las p. hora del Pacífico PT "Periodo del Concurso".

Todas las fechas pueden variar. Los Doodles deben ser matasellados máximo el 21 de marzo del "Fecha límite del matasellos" y entregarse en la dirección 1 Market Street en un plazo de siete 7 días desde la Fecha límite del matasellos para considerarse que se han presentado durante el Periodo del Concurso.

Para participar, visita el sitio web del Concurso, disponible en doodle4google. com "Sitio del Concurso" , durante el Periodo del Concurso y sigue las instrucciones que aparecen en la pestaña "Cómo funciona". Se te solicitará que descargues y rellenes un formulario oficial de una página "Formulario de inscripción" con lo siguiente: a un Doodle que refleje la interpretación creativa del Participante del tema del Concurso, "Mi deseo para los próximos 25 años Solo los padres, tutores, profesores, responsables de organizaciones sin ánimo de lucro y responsables de programas extraescolares pueden enviar Formularios de inscripción en nombre de los Participantes.

El Doodle y las declaraciones complementarias deben cumplir los "Requisitos del Doodle", tal como se describen abajo. Una vez completado el Formulario de inscripción, debe imprimirse en una hoja de papel de color claro de 8,5" x 11" y debe firmarlo el padre, la madre o el tutor legal.

El Formulario de inscripción completado puede enviarse virtualmente a través de una herramienta de subida de archivos digital en el sitio doodle4google. com o impreso por correo postal. Para enviarlo a través de la herramienta de subida de archivos digital del Sitio del Concurso, sigue las instrucciones de la pestaña "Inscribirse" del Sitio del Concurso.

Google no se hace responsable de las inscripciones ilegibles o presentadas incorrectamente a través de la herramienta de subida de archivos digital. Para enviar un Doodle con elementos de audio o video "Doodle con audio o video" , sigue las instrucciones de abajo: Inicia sesión en Google Drive.

Haz clic en "Nuevo" y selecciona "Subir archivo". Sube tu archivo del Doodle y compártelo con permisos de visualización con esta dirección de correo: d4gjudges google. Incluye una miniatura estática del Doodle y un enlace al Doodle en el Formulario de inscripción, y envía tu Formulario de inscripción a través de la herramienta de subida de archivos digital, disponible en doodle4google.

com, o por correo postal. Para presentar una inscripción impresa, el Formulario de inscripción y el Doodle deben enviarse por correo en un sobre debidamente protegido para que no se dañe que incluya el franqueo adecuado, a la siguiente dirección postal: Regular U.

Mail Doodle for Google Google LLC 1 Market Street, Spear Tower Suite San Francisco, CA Las inscripciones recibidas sin el Formulario de inscripción completado o sin la firma del padre, la madre o el tutor legal se descalificarán.

Se descalificarán las inscripciones posteriores. Para participar en el Concurso, las inscripciones deben: i estar completas según lo determine Google ; ii haberse recibido no más tarde del 21 de marzo del a las p.

hora del Pacífico PT ; y iii presentarse en inglés a menos que se especifique lo contrario. Las inscripciones en masa generadas por una máquina o por computadora se descalificarán. Cualquier inscripción que no cumpla los criterios anteriormente mencionados se descalificará.

Google no asume responsabilidad alguna por las inscripciones perdidas, dañadas, retrasadas, vandalizadas o traspapeladas, independientemente de cuál sea la causa. El justificante de envío no constituye ninguna prueba de inscripción. Todas las inscripciones se considerarán realizadas por el Participante que las haya presentado.

El Doodle y las declaraciones complementarias deben cumplir los siguientes criterios "Requisitos del Doodle" : No deben ser peyorativos, ofensivos, amenazadores, difamatorios, despectivos ni calumniosos, ni incluir ningún tipo de contenido inapropiado, irreverente, sexual, con palabras malsonantes, enrevesado, difamatorio o discriminatorio.

Tampoco deben incitar al odio o al daño contra grupos o personas ni contravenir de otro modo el tema y la esencia del Concurso. No deben incluir contenido, material ni ningún tipo de elemento que sean ilegales, que infrinjan las legislaciones federales, estatales o locales aplicables, incluida la del estado en el que se cree el Doodle y la declaración del artista, ni que sean contrarios a dichas normativas.

No deben incluir ningún contenido, material o elemento que muestre cualquier tipo de publicidad, eslogan, logotipo o marca comercial de terceros, o representación mediante caracteres, que indiquen que existe un patrocinio o un aval de un tercero o de una entidad comercial o que no sea conforme a la esencia del Concurso, según lo que determine el Patrocinador a su entera discreción.

Deben ser obras originales e inéditas y no deben contener, incorporar ni usar ningún contenido, material ni elemento que sea propiedad de un tercero o de una entidad. No pueden incluir ningún tipo de contenido, elemento ni material que infrinja los derechos de propiedad intelectual, de privacidad o de publicidad de un tercero.

El Doodle debe respetar la privacidad del Participante, así como la de otras personas que puedan aparecer en el material. En concreto: El Doodle no puede incluir a varias personas. Solo puede incluir al Participante, tanto en el contenido de audio como en el visual. El Doodle no debe incluir ningún contenido, elemento o material que se pueda usar para identificar una ubicación privada del Participante, incluida, entre otras, la vivienda del Participante.

El Doodle no es objeto de ningún pleito ni está amenazado por ningún pleito o reclamación. El Participante no incluye comentarios despectivos referentes al Patrocinador ni a terceros.

El Doodle presentado es bidimensional y se puede escanear, salvo si es un Doodle con audio o video. Doodles con audio o video: Solo los pueden presentar Participantes de un mínimo de 13 años de edad. Deben cumplir los Requisitos del Doodle recogidos en la sección 12 de estas Bases. El Patrocinador se reserva el derecho, a su entera discreción, de descalificar a cualquier Participante que presente un Doodle y declaraciones complementarias que no cumplan los Requisitos de Doodle.

Las inscripciones incompletas o las que no cumplan estas Bases están sujetas a descalificación. EVALUACIÓN: cada Doodle se evaluará y puntuará en función de los siguientes "Criterios": i habilidades artísticas ii creatividad y originalidad, teniendo en cuenta la representación del tema del Concurso, "Mi deseo para los próximos 25 años Las inscripciones se dividirán en cinco "Grupos de grados" para la evaluación: Grados K-3 Grados Grados Grados Grados Teniendo en cuenta los Criterios arriba indicados, habrá varios niveles en el proceso de evaluación, que se describen a continuación.

Habrá tres 3 niveles de evaluación para elegir a los finalistas de cada uno de los siguientes niveles: "Ganadores estatales y territoriales", "Finalistas nacionales" y un "Ganador nacional", tal y como se describen en más detalle más abajo. Para fines de la evaluación a nivel estatal, las inscripciones de los estudiantes del servicio exterior en el extranjero se evaluarán como si procedieran de su estado de origen en EE.

Primer nivel: Ganadores estatales y territoriales Número de ganadores elegidos en este nivel: 55 Se elegirá a un total de cincuenta y cinco 55 ganadores como Ganadores estatales y territoriales en el Concurso uno [1] por estado y al menos diez [10] por Grupo de grados del modo siguiente: Cada Doodle de cada Grupo de gradosse calificará del 1 al 55, siendo 1 la máxima calificación, en función de la puntuación que haya recibido de los Miembros del Jurado invitados y de un comité de Google.

Solo un 1 Participante de cada estado podrá clasificarse como Ganador estatal o territorial. Notificación de los ganadores Se notificará a los Ganadores estatales y territoriales no más tarde del 30 de junio del por teléfono o por correo electrónico.

Segundo nivel: Finalistas nacionales Número de ganadores elegidos en este nivel: cinco Entre los 55 Ganadores estatales y territoriales, se elegirá a un total de cinco 5 Finalistas nacionales del modo siguiente: La evaluación en este nivel constará de dos 2 partes: i votación del público a través del Sitio del Concurso; y ii valoración de artistas de Doodles de Google.

Primero, el público votará por los Doodles. El plazo de la votación en línea del público será de 13 días a partir del 22 de mayo del a las p. hora de verano del Pacífico PDT hasta el 4 de junio del a las p.

Concursls una miniatura estática del Doodle y un Concursos con premios únicos premioa Doodle en el Formulario Concursos con premios únicos inscripción, y únidos tu Investigación de apuestas detallada de Emocionantes juegos animales a Concurzos de la herramienta de subida Conncursos archivos pre,ios, disponible en doodle4google. Los Participantes reconocen que han enviado su Doodle de forma voluntaria y no en secreto. Haz clic en "Nuevo" y selecciona "Subir archivo". Los que no, son los que regalan un iPad Mini u otros incentivos que no tienen nada que ver con la marca. Todas las inscripciones se considerarán realizadas por el Participante que las haya presentado. El Doodle no debe incluir ningún contenido, elemento o material que se pueda usar para identificar una ubicación privada del Participante, incluida, entre otras, la vivienda del Participante. Bases del Concurso

Video

GENNADY es el concursante más PASES de ORO del MUNDO - Audiciones 02 - Got Talent: All-Stars 2023

By Gronos

Related Post

0 thoughts on “Concursos con premios únicos”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *