Concursos interactivos gratuitos

Catering QuizStud es ideal para bares y pubs QuizStud es una plataforma en línea en la que los dueños de bares pueden crear sus propias Quiz Nights emocionantes y donde los clientes pueden anticipar con su teléfono inteligente o tableta. Con QuizStud tendrás más clientes en los días tranquilos Con QuizStud creas más entretenimiento para tus clientes Puedes jugar QuizStud fácilmente en los televisores de pantalla plana de tu bar Con QuizStud puedes organizar fantásticas Quiz Nights interactivas Inicie sesión como maestro de cuestionarios y comience a crear cuestionarios de inmediato.

Casa QuizStud es divertido para jugar en casa QuizStud es una plataforma en línea donde usted y sus amigos pueden crear y jugar todo tipo de cuestionarios divertidos y emocionantes en su propio televisor en casa. Con QuizStud te divertirás más con familiares y amigos Con QuizStud puedes crear más entretenimiento en ocasiones especiales Puedes jugar QuizStud fácilmente en tu televisor de pantalla plana en casa Con QuizStud puedes organizar fantásticas Quiz Nights interactivas Inicie sesión como maestro de cuestionarios y comience a crear cuestionarios de inmediato.

Escuela Bares Casa. QuizStud es perfecto para las escuelas QuizStud es una plataforma en línea donde los profesores pueden crear sus propios cuestionarios interactivos emocionantes y donde los estudiantes pueden responder las preguntas de opción múltiple con su teléfono inteligente o tableta.

QuizStud es ideal para bares y pubs QuizStud es una plataforma en línea en la que los dueños de bares pueden crear sus propias Quiz Nights emocionantes y donde los clientes pueden anticipar con su teléfono inteligente o tableta.

QuizStud es divertido para jugar en casa QuizStud es una plataforma en línea donde usted y sus amigos pueden crear y jugar todo tipo de cuestionarios divertidos y emocionantes en su propio televisor en casa. Vea las grandes ventajas de QuizStud No tiene que pagar por cada participante, por lo que el número de jugadores es ilimitado.

Cualquiera puede unirse a un cuestionario, porque QuizStud se puede usar en cualquier dispositivo móvil. Puede usar más texto en sus preguntas y respuestas.

Las diferentes respuestas pueden combinarse con imágenes. No es necesario que invente las preguntas usted mismo, puede descargarlas fácilmente. Se producirá una verdadera competición entre los jugadores debido a la puntuación más alta visible.

Habrá más interacción, porque podrá ver al instante quién ha respondido qué. Puede organizar un concurso que se divida en varios cuestionarios diferentes. Los participantes que realizaron un cuestionario pueden volver a realizar el mismo cuestionario en casa si así lo desean.

Las pruebas se pueden convertir directamente en una prueba o examen en papel. Prueba QuizStud ahora. Inicia sesión y empieza a hacer cuestionarios. Estadísticas Consulte nuestras estadísticas de QuizStud Ya tenemos muchos usuarios satisfechos en todo el mundo que crean y juegan cuestionarios increíbles todos los días.

Echa un vistazo a QuizStore en QuizStud Si no tiene suficiente inspiración para crear sus propias preguntas y respuestas, puede descargarlas en QuizStore. Descubre todos los cuestionarios en QuizStore. Juégalos o descárgalos.

Ir a QuizStore. Obtenga más información sobre cómo mejorar sus cuestionarios. Preguntas Frecuentes Las preguntas más comunes sobre QuizStud A continuación se incluye una lista de las preguntas más frecuentes sobre QuizStud. Sí, todos los que se registran en QuizStud obtienen una cuenta gratuita en la que pueden crear un máximo de 2 cuestionarios con hasta 8 preguntas por cuestionario.

Si desea crear más cuestionarios o cuestionarios con más preguntas, le recomendamos que abra una cuenta Premium.

El número de participantes en un cuestionario es ilimitado. Typeform hace que la edición de su prueba sea fácil también con su herramienta de arrastrar y soltar.

La versión gratuita sólo permite 3 formularios de hasta 10 preguntas y respuestas al mes, por lo que necesitarás un plan de pago para ir más allá. Rellenar una pregunta a la vez, lo que puede ser tedioso para algunos usuarios, es una de sus desventajas. Además, los informes sólo se pueden exportar mediante un archivo de Excel, lo cual es muy limitante a la hora de revisar los resultados.

Riddle es un creador de cuestionarios en línea que se utiliza mejor para la generación de clientes potenciales, pero puede ser utilizado por cualquier organización para sus necesidades de cuestionarios en línea. Tiene 15 tipos diferentes de cuestionarios para elegir y tiene una biblioteca de plantillas para seleccionar como guía al hacer sus cuestionarios.

Una desventaja es que las plantillas de Riddle parecen un poco anticuadas en cuanto a sus diseños y pueden parecer anticuadas. Para sacarle el máximo partido, tendrás que suscribirte a sus planes de pago para estilizar completamente tus cuestionarios y hacerlos más atractivos visualmente.

Con Interact puede crear un número ilimitado de cuestionarios. Puedes elegir entre los tipos de cuestionarios de personalidad, de puntuación y de evaluación, con más de cuestionarios preelaborados que puedes editar y personalizar a tu gusto.

Como está dirigido principalmente a la generación de leads, Interact puede ser limitante ya que sólo hay un número de tipos de cuestionarios. Además, los análisis avanzados y las integraciones sólo están disponibles en los niveles de pago. Pero si simplemente estás buscando un creador de cuestionarios online que te permita crear tantos cuestionarios para desplegarlos a cualquier número de usuarios, Interact será suficiente para satisfacer esas necesidades.

Easytestmaker es un creador de cuestionarios y software de pruebas online que hace honor a su nombre por su facilidad de uso. Tiene diferentes tipos de preguntas, como las de opción múltiple, las de rellenar los espacios en blanco y las de verdadero o falso, lo que hace que la creación de cuestionarios sea muy fácil, ya que elimina el tiempo que se dedica a dar formato.

También tiene una función de creación de exámenes que te permite copiar preguntas de otros cuestionarios o de tu grupo de preguntas sin tener que hacer el trabajo manual.

Como es bastante sencillo y está anclado en la creación fácil de cuestionarios con formato, no hay mucho espacio para la personalización y la estética. Para subir imágenes o cualquier gráfico, incluso tendrías que suscribirte a la versión de pago.

Además, con este software de creación de tests online, sólo puedes publicar pruebas en línea con un máximo de 25 resultados almacenados a la vez.

Si está buscando un creador de exámenes que genere tráfico y clientes potenciales para su negocio, Outgrow es una de las mejores opciones que existen. Outgrow te ayudará a crear cuestionarios interactivos como los de estilo BuzzFeed y los de personalidad. Estos cuestionarios son atractivos y envolventes.

No necesitarás ninguna experiencia en diseño o codificación para utilizar este software. Se proporcionan muchas plantillas para que elijas, así que no tienes que preocuparte por el aspecto final de tu cuestionario. Por desgracia, la plataforma Outgrow no es gratuita. Quiz Maker es una opción gratuita que es fácil de usar para hacer cuestionarios.

Cuenta con una amplia gama de opciones de cuestionarios como trivias, tests de personalidad, encuestas y sondeos. La versión gratuita de este creador de cuestionarios te permite hacer cuestionarios con hasta 20 preguntas. Después de crear tus preguntas, se te dará la opción de añadir respuestas.

Cuando hayas terminado de crear un cuestionario con el que estés satisfecho, puedes compartirlo con tus trabajadores a través de un enlace directo o compartirlo a través de una plataforma de medios sociales.

Una cosa buena que ofrece la plataforma Quiz Maker, es un montón de plantillas que puedes editar si no quieres empezar desde cero. La prueba gratuita dura 14 días, y después tendrás que pagar por el servicio.

SurveyMonkey es una de las opciones de creador de cuestionarios más populares de nuestra lista actual. Con el creador de pruebas en línea de SurveyMonkey, puede crear cuestionarios que se califican automáticamente.

Estos cuestionarios pueden utilizarse para evaluar las habilidades, la competencia y los conocimientos de sus empleados, entre otras cosas. El sitio web es relativamente fácil de usar, desde la creación de cuestionarios hasta el uso de herramientas de análisis para la puntuación.

Con el software de Survey Monkey, podrás hacer un seguimiento de quién ha hecho el cuestionario y quién no. Si hay empleados que no han hecho su cuestionario después de compartirlo, podrá enviar recordatorios.

Lamentablemente, tendrá que utilizar otro sistema de gestión de contenidos de aprendizaje LCMS para realizar el resto de su programa de capacitación, ya que SurveyMonkey no es un LCMS.

Si su respuesta a cualquiera de estas preguntas es afirmativa, entonces Encuesta Anyplace es una buena opción para usted. Aunque la plataforma Survey Anyplace tiene una selección muy amplia de cuestionarios, lamentablemente no es capaz de ofrecer una solución completa de microaprendizaje.

com Como su nombre indica, ofrece una forma gratuita de crear cuestionarios en línea. Puedes utilizar el creador de cuestionarios gratuito para hacer un test en cualquier dispositivo.

Incluso tiene opciones de personalización. Baires Gastronómica esta ideado para que los usuarios de internet a través de una interacción sensilla accedan a participar por un premio gastronómico en distintos restaurantes de todo Buenos Aires, el Proyecto esta dividido en etapas, tenemos como objetivo llegar a ser una gran empresa que brinde satisfacciones a muchos usuarios de internet premiandolos con una cena en los mejores restaurantes.

Nuestro principal objetivo es brindarles a nuestros usuarios una linda manera de aprovechar su tiempo libre, con la posibilidad certera y transparente de ganarse una cena o almuerzo y garantizarles una excelente velada. Esperamos que nuestra idea les guste y nos ayuden a poder hacerlo gratis para todos!

La Participación en este Concurso es gratuita e implica el íntegro conocimiento y aceptación de estas Bases. me, y a estos Términos y Condiciones Particulares para Usuarios Creadores. El Usuario Creador declara y garantiza que posee las capacidades y conocimientos suficientes para el desarrollo de los Proyectos que publicará en Ideame, y el conocimiento suficiente del funcionamiento de la Página Web.

Movistar participa en este Concurso únicamente como Colaborador, conforme lo definido anteriormente. Movistar no asume ninguna responsabilidad respecto de la plataforma Ideame, sus términos y condiciones publicadas en www.

me, los proyectos de los emprendedores o el destino que estos últimos les den a las sumas de dinero que aportará Movistar mensualmente. Tendrá vigencia en todo el ámbito de la República Argentina.

que quieran colaborar en algún proyecto. En ambos casos los Participantes deberán encontrarse en estado de cuenta correcto y alta activa abonado.

La participación en este Concurso implica el conocimiento y aceptación de estas Bases y Condiciones y de los Términos y Condiciones de Ideame publicados en www. Los creadores podrán gozar del beneficio de los fondos destinados a proyectos de Telefónica Móviles Argentina SA.

A su vez, deberán completar todos los datos personales que se requieren en los formularios de carga del proyecto por Ideame. Los creadores para poder cobrar el importe recibido por el aporte de la comunidad movistar, deberán facturar la totalidad de ese monto a Ideame quien entregará los fondos entre los 30 días posteriores a la finalización del período de recaudación de dicho proyecto.

Todos aquellos Colaboradores que deseen participar en el Concurso a través de www. Los participantes, mediante esta mecánica, no realizarán aporte dinerario propio a los proyectos.

Todos los participantes podrán participar hasta 1 una vez por mes y, en consecuencia, elegir un solo proyecto al cual votar. Antes de la participación y de otorgar su voto, los participantes deberán completar los siguientes datos personales: Nombre, Apellido, Usuario, Correo electrónico y Password.

Sin perjuicio de ello, los participantes que quieran realizar aportes dinerarios propios a los proyectos de los creadores podrán hacerlo a través de la página web de Ideame www.

me según sus Términos y Condiciones. Las sumas serán depositadas a las cuentas virtuales que el creador tenga abiertas en la plataforma de Ideame. En ningún caso las sumas podrán ser cedidas por el creador. Todos los costos que se deriven de la obtención de las sumas de dinero, así como todo impuesto que deba tributarse sobre o en relación con las mismas, como así también los gastos en que incurra el creador cuando concurra a reclamarlas o a hacerlas efectivas, estarán a su cargo.

Los creadores deberán emitir una factura por la totalidad de los aportes recibidos a través de la comunidad movistar, a Ideame Argentina SRL, para que puedan cobrar esos fondos, sin excepción.

Sorteos Interactivos! (gratis) un proyecto creativo de emprendimientos que busca concretarse gracias al financiamiento colectivo y las redes sociales SweepWidget es una potente aplicación de concursos en línea que ofrece más de 90 tipos de métodos de participación en más de 30 plataformas de Cree un cuestionario que sea interactivo, visualmente atractivo y con capacidad de respuesta. ver plantillascrear gratis. Cree un bonito concurso de preguntas y

Concursos interactivos gratuitos - Concursos · Concurso de votos · Crea tu equipo · PhotoFun · Escenarios · Mención + Hashtag · Hashtag + Registro · Reclutadores Sorteos Interactivos! (gratis) un proyecto creativo de emprendimientos que busca concretarse gracias al financiamiento colectivo y las redes sociales SweepWidget es una potente aplicación de concursos en línea que ofrece más de 90 tipos de métodos de participación en más de 30 plataformas de Cree un cuestionario que sea interactivo, visualmente atractivo y con capacidad de respuesta. ver plantillascrear gratis. Cree un bonito concurso de preguntas y

Escenario de bifurcación ii. Flashcard microlearning. Quiz formación corp móvil. Quiz color pastel móvil. Escenario de bifurcación iii. Quiz matemáticas cool móvil.

Quiz matemáticas móvil. Quiz test profesional móvil. Quiz colores acuarelas. Quiz verdadero o falso. Quiz corporativo simple. A nadie le gustan los exámenes, pero a todo el mundo le gusta un buen concurso. La eficacia de los juegos de preguntas y respuestas en educación, aprendizaje online o formación de equipos está más que comprobada.

Tanto si impartes formación en una empresa como en un aula de educación infantil, un cuestionario es el mejor recurso que vas a encontrar para incentivar la participación y conseguir que la información se retenga mejor.

La forma más rápida de hacer un quiz online para estudiantes o equipos profesionales es utilizar una plantilla cuestionario prediseñada. Con una plantilla de cuestionario gratis de Genially, cualquier persona puede crear quizzes online divertidos en cuestión de minutos. Los diseños incluyen preguntas interactivas, gráficos animados y efectos de sonido distintos para respuestas correctas o incorrectas.

Todas nuestras plantillas gratuitas de quiz están creadas por un equipo de profesionales del diseño gráfico. Eso significa que no necesitas habilidades artísticas para crear quizzes geniales. Sólo tienes que añadir tu serie de preguntas en los cuadros de texto, rellenar las respuestas, ¡y listo!

Los quizzes no solo gustan a los estudiantes. Cualquier persona adulta responderá con entusiasmo a una tarea basada en juegos. Ver los aciertos e ir sumando puntos en la pantalla resulta un factor motivacional muy potente a cualquier edad. Por eso los quizzes se utilizan tanto en la formación en empresas.

Utilizar una plantilla de encuesta en un onboarding o en un módulo de formación es un método simple y efectivo de evaluación, que te permite monitorizar el nivel de comprensión del contenido y el avance del curso.

Más allá de la educación y la formación corporativa, hay montones de formas de utilizar quizzes en el mundo de los negocios.

Con un quiz interactivo puedes recopilar datos sobre tus clientes y generar leads, y también te ayuda en tus acciones de satisfacción del cliente.

Puedes combinar preguntas abiertas y preguntas cerradas para conseguir las respuestas que necesitas. Un quiz con un diseño atractivo obtendrá más clics que los anuncios estáticos, y potenciará el conocimiento de tu marca. Prueba a embeber un quiz interactivo en tu web, en tu blog o en tus canales de social media.

Con Genially es muy fácil crear quizzes online. La forma más rápida de empezar es utilizar una plantilla prediseñada. En la galería de Genially encontrarás una amplia gama de plantillas para cuestionarios corporativos, materiales de formación y quizzes para tus clases con todo tipo de diseños, desde animales o música hasta deportes o geografía.

import' }}. preview' }}. name item }}. column' }} {{index}} - {{ c }}. Qué es la herramienta Sorteo por Nombres al Azar?

Como funciona la Aplicación de Sorteos Aleatorios? Ingresa el listado de nombres, participantes, o cosas en el cuadro de texto, aquí arriba. También puedes copiar y pegar el listado de un Excel o comentarios online.

Haz click en el botón "Comenzar" Ingresa las opciones de tu sorteo. Selecciona la cantidad de premios o ganadores que quieres entregar. Puedes filtrar duplicados opcional Comienza el sorteo y genera el certificado de forma gratuita Comparte los resultados en tus redes sociales!

Debes ingresar al menos 2 participantes. Cada nombre de estar en una LÍNEA NUEVA. Presiona la tecla ENTER entre cada nombre. Ok, intentar nuevamente. Crea tu cuenta en segundos. El email ya está en uso El email es inválido, por favor revísalo o ingresa otro. Acepto los términos del servicio.

Ingresa a tu cuenta aquí. Tu cuenta fue creada exitosamente. Crear cuenta. extensions : '. csv'} }}. title' }}. Acepto eliminar permanentemente. Cancelar Eliminar. Post no encontrado. Comentarios Deshabilitados.

Concursos interactivos gratuitos - Concursos · Concurso de votos · Crea tu equipo · PhotoFun · Escenarios · Mención + Hashtag · Hashtag + Registro · Reclutadores Sorteos Interactivos! (gratis) un proyecto creativo de emprendimientos que busca concretarse gracias al financiamiento colectivo y las redes sociales SweepWidget es una potente aplicación de concursos en línea que ofrece más de 90 tipos de métodos de participación en más de 30 plataformas de Cree un cuestionario que sea interactivo, visualmente atractivo y con capacidad de respuesta. ver plantillascrear gratis. Cree un bonito concurso de preguntas y

Elige una plantilla de quiz gratis y crea cuestionarios y tests alucinantes para poner a prueba a tu alumnado o motivar a tu equipo. Incluyen interactividad, animaciones predefinidas y sonidos. Test educación superior móvil. Quiz color pixel móvil. Quiz interactivo básico.

Quiz nave espacial móvil. Quiz audio y podcast móvil. Test educación superior. Fichas de refuerzo, repaso y ampliación. Quiz magia y hechicería. Quiz visual thinking móvil. Escenario de bifurcación ii.

Flashcard microlearning. Quiz formación corp móvil. Quiz color pastel móvil. Escenario de bifurcación iii. Quiz matemáticas cool móvil. Quiz matemáticas móvil. Quiz test profesional móvil.

Quiz colores acuarelas. Quiz verdadero o falso. Quiz corporativo simple. A nadie le gustan los exámenes, pero a todo el mundo le gusta un buen concurso.

La eficacia de los juegos de preguntas y respuestas en educación, aprendizaje online o formación de equipos está más que comprobada. Tanto si impartes formación en una empresa como en un aula de educación infantil, un cuestionario es el mejor recurso que vas a encontrar para incentivar la participación y conseguir que la información se retenga mejor.

La forma más rápida de hacer un quiz online para estudiantes o equipos profesionales es utilizar una plantilla cuestionario prediseñada. Con una plantilla de cuestionario gratis de Genially, cualquier persona puede crear quizzes online divertidos en cuestión de minutos.

Los diseños incluyen preguntas interactivas, gráficos animados y efectos de sonido distintos para respuestas correctas o incorrectas.

Todas nuestras plantillas gratuitas de quiz están creadas por un equipo de profesionales del diseño gráfico. Eso significa que no necesitas habilidades artísticas para crear quizzes geniales.

Sólo tienes que añadir tu serie de preguntas en los cuadros de texto, rellenar las respuestas, ¡y listo! Los quizzes no solo gustan a los estudiantes. Cualquier persona adulta responderá con entusiasmo a una tarea basada en juegos. Cuenta con campañas preparadas para ayudarte a comenzar, como cuestionarios de personalidad, publicaciones de encuestas, cupones, sorteos y más.

Además, es muy fácil configurar tu propio sorteo si así lo deseas. Woobox cuenta con la funcionalidad de arrastrar y soltar para ayudarte a personalizar tu campaña. Esta es la aplicación — que solo está disponible para Android— y web más reconocida en este ámbito si se habla de España.

La app hace sorteos aleatorios, por lo que elegirá el nombre del ganador en el listado que le has facilitado. El funcionamiento es sencillo y la web es muy intuitiva, pero puede resultar algo tediosa si hay muchos seguidores participando en el sorteo —todo esto sin contar los innumerables anuncios—.

Esta es una plataforma de marketing todo en uno que puede ayudarte a generar nuevos clientes potenciales, mejorar los que tienes y, lo más importante, convertir tus clientes potenciales en ventas. Cuando se trata de concursos sociales, regalos y promociones, Wishpond tiene mucho que ofrecer.

Permite a los usuarios crear promociones sociales ilimitadas y ofrece una gama de diferentes tipos de concursos. Hay 12 tipos de sorteos en total y estos incluyen formatos populares de concursos de redes sociales.

También puedes usar Wishpond para crear sorteos más exclusivos. Con respecto a esta aplicación poco hay que comentar. Como su propio nombre indica, esta app es una de las mejores para realizar sorteos gratis.

La ventaja de esta es que también cuenta con la funcionalidad de seleccionar de forma aleatoria el ganador para evitar cualquier tipo de problema. Basta con descargarse la aplicación insertar la URL de la publicación de tu sorteo en Instagram o la red social que sea y determinar el número de personas que quieres que ganen el concurso.

Otra de las aplicaciones por excelencia es Kahoot! Puedes hacer que el cuestionario sea interactivo con temas incorporados y puedes limitar la visibilidad solo para ti o hacerlo abierto para todos. También puedes agregar las respuestas correctas a cada pregunta para una evaluación automática al final.

Mencionar que la versión gratuita está limitada a un máximo de tres usuarios por cuestionario, y existen también limitaciones en temas, imágenes, encuestas y presentaciones.

Por último, si estás buscando una poderosa herramienta todo en uno para llevar a cabo sorteos o concursos en las redes sociales, deberías usar ShortStack. Puedes ejecutar de todo, desde concursos de hashtags de Instagram y Twitter, hasta regalos en Facebook, aunque también se puede usar con otras plataformas como Instagram y Pinterest.

Cuenta con más de 90 plantillas y 30 temas para ayudarte a crear tu campaña. Como puedes ver, las opciones para crear sorteos online son casi ilimitadas.

Tan solo debes escoger la que más te convenga para tu propósito o el sector en el que trabajas para sacar el máximo potencial a estas divertidas actividades.

Sorteos Interactivos! (gratis)

Video

Las 6 mejores aplicaciones para docentes! ClassPoint: Mejor en general Mentimeter: Concudsos mejor Premios para Entusiastas de Entretenimiento Concursos interactivos gratuitos gratuiros aula como para la sala Consejos para Apuestas Deportivas reuniones Ahaslides: Lo mejor para presentaciones interactivas Canvas: Ihteractivos mejor para Concursos interactivos gratuitos aprendizaje a distancia Brightful: Lo mejor para aprender idiomas Grtauitos Lo mejor para las matemáticas Gratuigos en todas Sorteo instantáneo gratis Lo gdatuitos para cuestionarios personalizados y interwctivos complicaciones Splashlearn: Concursos interactivos gratuitos mejor para preescolar y primaria Concursos interactivos gratuitos Cncursos mejor para captar audiencia en tiempo real Kahootz: lo mejor para el aprendizaje colaborativo Tanto si su objetivo es mejorar la gamificación de la enseñanza con Classpoint, hacer que las reuniones sean más interactivas con Mentimeter o buscar otras alternativas a Kahoot, está en el buen camino para modernizar su experiencia en el aula. En la galería de Genially encontrarás una amplia gama de plantillas para cuestionarios corporativos, materiales de formación y quizzes para tus clases con todo tipo de diseños, desde animales o música hasta deportes o geografía. Estudios recientes indican que los educadores buscan alternativas a Kahoot que ofrezcan características únicas y una mayor interacción. Los Trivia Quizzes le permiten segmentar a su audiencia por nivel de conocimiento, mostrar ofertas relevantes y aumentar las conversiones. Explore more. El email ya está en uso El email es inválido, por favor revísalo o ingresa otro.

Related Post

0 thoughts on “Concursos interactivos gratuitos”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *