Plataforma Exclusiva de Juegos

Tus archivos guardados serán compatibles tanto en PC como en PS4. El servicio también agregó una función de Xbox Game Pass: la capacidad de descargar títulos y jugarlos en tu su sistema.

Más de juegos de PlayStation 4 admiten DLC y otras funciones que obtendrías en las versiones digitales estándar. Quizá nunca necesites descargarlos, pero podrías hacerlo para jugar sin conexión. El servicio de PlayStation Now cuenta con algunas exclusivas antiguas de PlayStation, como Killzone: Shadow Fall , The Last of Us , Until Dawn y God of War III: Remastered.

También admite varios juegos de terceros, como Dishonored, Batman: Arkham Origins , BioShock Infinite y Saints Row IV. Se agregan nuevos juegos cada mes, y el catálogo completo ahora incluye más de títulos. PlayStation Now además podría recibir una actualización gracias a una asociación entre su empresa matriz Sony y Microsoft.

Las dos firmas trabajarán para integrar el servicio de almacenamiento en la nube Azure de Microsoft, la misma tecnología que impulsa Project xCloud, en los servicios de transmisión e inteligencia artificial de Sony.

El impacto que esto tendrá en PlayStation Now aún no está claro, pero lo cierto es que los centros de datos de Microsoft eclipsan a los utilizados por PlayStation Now. Sony también planea permitir que los jugadores usen PlayStation Now en más dispositivos, incluidas las plataformas móviles.

La calidad del contenido, según Sony, alcanzará p y más en línea con servicios como Nvidia GeForce Now, pero por detrás de lo que hacen Google Stadia y Project xCloud. Con GeForce Now puedes jugar los últimas y mejores propuestas de las principales compañías de producción sin tener que preocuparte por que tu computadora se sobrecaliente o que tengas que ejecutar Bootcamp.

GeForce Now no es un servicio de contenido como muchos de los otros servicios en nuestra lista. Tienes que comprar los juegos que quieres jugar a través de una tienda digital, como Steam, Uplay, o Battle.

net de Blizzard. El servicio requiere una velocidad de descarga de Internet superior a la de GameFly Streaming 25 Mbps como mínimo y 50 Mbps recomendado y debes tener MacOS Se requiere una conexión Ethernet o una conexión Wi-Fi que use un enrutador de 5 GHz, y puedes usar una configuración de mouse y teclado o uno de varios gamepads.

Las sesiones actualmente tienen un límite de cuatro horas por jugador antes de que tengas que comenzar una nueva sesión, para mantener los servidores disponibles para otros jugadores. GeForce Now es compatible con una gran variedad de juegos, aunque recuerda que tienes que comprarlos para usarlos con el servicio.

Incluso títulos de la importancia de Cyberpunk estarán disponibles a través de este servicio. La versión gratuita ofrece acceso estándar con un límite de una hora por sesión.

Google Stadia hace alarde de su capacidad de hacer streaming de juegos en 4K desde un navegador Chrome. Está disponible en dispositivos que incluyen teléfonos Android iOS será más adelante , laptops, tabletas y televisores vía Chromecast Ultra.

Tienes acceso a juegos importantes como Mortal Kombat 11 , Destiny 2 , Borderlands 3 y Darksiders Genesis , y las actualizaciones se realizan en el servidor, así que nunca tienes que esperar antes de jugar. Aunque las funciones más impresionantes de Stadia todavía no han sido integradas, Google anunció su esperada conexión con YouTube, que permite hacer clic sobre un vínculo en la descripción de un video para ser llevado a Stadia.

Si estás viendo un streaming en YouTube podrás incorporarte al juego de inmediato o usar su sistema de compartir para replicar su archivo guardado y jugar desde donde se quedó el streaming.

Incluso podrás comenzar a jugar directamente desde anuncios de YouTube en cinco segundos, y hay acceso al Asistente de Google para obtener consejos relacionados con el juego.

Stadia recibirá juegos exclusivos para sumar un total de varios cientos de títulos, y es constantemente actualizado con funciones nuevas. No obstante, este servicio aún tiene un largo trecho por recorrer antes de competir directamente con la PlayStation 5 y la Xbox Series X, aunque eso debería pasar en el futuro.

Pese a que sin duda este es uno de los servicios de streaming de juegos más nutridos actualmente, te sugerimos esperar hasta que tenga mejores títulos. De todos modos, si no tienes una consola tradicional, esta es una buena manera de disfrutar de juegos AAA rápidamente, y si no te gusta puedes cancelar la suscripción.

Actualmente puedes acceder a la versión gratuita con juegos de una resolución máxima de p. Google no es la única compañía que quiere brindarte acceso a juegos con calidad de consola, independiente de tu ubicación. Microsoft presentó su servicio Project xCloud en , con el que busca eliminar la barrera de hardware entre su biblioteca de títulos y los gamers.

Mediante los 54 centros de datos de Azure de Microsoft, xCloud te permitirá jugar vía streaming un conjunto de títulos creados originalmente para Xbox One o PC en cualquier otro dispositivo, como teléfonos y tabletas. Podrás usar tu propia consola Xbox como servidor a través de xCloud, sin tener que pagar.

A diferencia de Stadia, que conecta el control mediante wifi, xCloud lo hace a través de Bluetooth, lo que teóricamente se traducirá en una menor latencia. Los controles Xbox One posteriores a serán compatibles con el dispositivo que uses, aunque el servicio se limita a los teléfonos Android durante su fase de vista previa, y también tendrá acceso a interfaces de control táctil personalizadas cuando juegue en un dispositivo móvil.

La plataforma tiene más de títulos disponibles para transmitir en un teléfono o tableta Android, PC o una consola Xbox. Además, puedes usarlo en un Smart TV a través de la aplicación Game Pass.

Como xCloud usa la misma red troncal que Xbox Live Gold y Xbox Play Anywhere, puedes guardar datos multiplataforma en la nube. Si estás jugando en tu Xbox One y necesitas trasladarte, puedes continuar tus avances en algún celular o tableta.

Por lo tanto, los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate obtendrán acceso a xCloud sin costo, independientemente de si tienes una consola Xbox. Uno de los servicios técnicamente más ambiciosos es Shadow, diseñado para brindar al dispositivo de tu elección la potencia de una computadora gaming de gama alta, ya sea otra PC, una Mac, televisión, teléfono o tableta.

Al igual que con Nvidia GeForce Now, no necesitas comprar juegos para usar Shadow. En cambio, puedes importar tus títulos de tiendas como Steam , Origin , Epic Games Store o Battle. net y jugarlos.

Shadow utiliza una GPU GTX para juegos en 4K a 60Hz o p a Hz. Utiliza 12 GB de RAM DDR4 y te brinda acceso a GB de almacenamiento, por lo que podrás tener varios títulos instalados de forma simultánea.

A diferencia de Google Stadia o Project xCloud, deberás descargar y actualizar tus juegos, ya que con Shadow finalmente arriendas de forma remota una computadora gaming de alta potencia.

Con el accesorio Shadow Ghost, puedes convertir tu televisor en un dispositivo Shadow y dotarlo de conectividad Bluetooth, para conectar tus controles o teclados.

Si necesitas trasladarte, puedes cambiar a otra pantalla mientras sigues ejecutando el juego en la pantalla anterior, es decir, cero tiempo de inactividad entre sesiones.

Aunque recomienda una conexión de 15 Mbps para alcanzar su mejor rendimiento, es compatible con 4G LTE para jugar en movimiento. Una suscripción a Shadow es un poco más costosa que PlayStation Now o Stadia.

No se ofrece prueba gratuita. Muchas empresas están probando el modelo de negocio de suscripción de juegos. Amazon lanzó su propio servicio de suscripción llamado Luna, que permite transmitir juegos a través de la nube. Además, considera la inclusión de Far Cry 6.

Puedes usar un controlador Amazon Luna o cualquier gamepad compatible, como Xbox One, DualShock 4 e incluso un mouse y un teclado. Esta se podría llamar YouTube PLayables, una nueva plataforma de videojuegos en la nube con la que competir con otras compañías que han hecho progresos en este campo.

Todo parece estar hablando en un correo interno de la compañía, pero todavía no hay nada en claro de cuándo y cómo se lanzará. Esto es lo que más miedo puede dar a algunos, aunque con cierta esperanza.

Recordemos que la compañía también falló con Google Stadia, la plataforma de videojuegos en streaming que prometía ser el futuro del segmento y llevarte tu biblioteca allá donde tú quisieras. Parece que ahora el concepto es algo diferente, y la integración con YouTube podría ser la clave para matar dos pájaros de un tiro: reconvertir a YouTube en una plataforma de streaming a la altura de sus rivales y ofrecer un servicio todo en uno en un mismo ecosistema.

Solo queda esperar para conocer más datos a la espera de que sean oficiales y conocer más sobre el futuro de este nuevo servicio.

Alone in the Dark. Horizon Forbidden West. Midnight Ghost Hunt. Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. Ikonei Island: An Earthlock Adventure. Princess Peach: Showtime! MLB The Show Hi Fi Rush. Fruit Mountain.

Ofertas exclusivas: steam te ofrece descuentos increíbles en miles de juegos durante todo el año. Y no solo eso, es que tienes un montón de Disfruta de irresistibles ofertas especiales y descuentos exclusivos, que te garantizan juegos de alta calidad sin arruinarte. Descubre la diferencia con los Con casi 30 juegos publicados; desde grandes Disfruta de ofertas exclusivas, actualizaciones automáticas y otras grandes ventajas. juegos en Steam

Características

Te dejamos plataformas y tiendas donde puedes encontrar desde videojuegos que no están en Steam hasta referentes en juegos indies o que Los gamers nos sentimos como en casa entre la gran variedad de plataformas de videojuegos que hay. Pero, ¿cuáles son las principales? Tanto fue así que la compañía decidió crear una plataforma exclusiva para este segmento llamado YouTube Gaming. Su éxito no fue el esperado: Plataforma Exclusiva de Juegos





















Puntos de encuentro Todo sobre tu Platafodma Experiencia VIP en Mundo Gaming un Plataforma Exclusiva de Juegos lugar. El servicio de Exckusiva, que cuesta 9,99 euros Programa de Gratificaciones Veloz mes, nos Plstaforma jugar a Juegks de juegos Exlusiva y de generaciones anteriores, tanto en P,ataforma nube como, en algunos casos, en local descargando el juego a la consola. TIENDA Inicio Lista de descubrimientos Lista de deseados Tienda de puntos Noticias Estadísticas. Explora un vasto universo de géneros, desde acción trepidante hasta estrategia alucinante, para satisfacer los gustos de todos los jugadores. Esto hace que tenga una función doble: Para jugadores: Con la Epic Games Store puedes acceder a una amplia selección de juegos de PC con descuentos regulares y exclusivos. Videojuegos 3DJuegos Vida Extra MGG 3DJuegos PC 3DJuegos Guías. en línea. Ver más vídeos. Otro gran exponente del mundo de los juegos en streaming es Xbox Cloud Gaming. Las plataformas de descarga para Xbox son sitios web o servicios que permiten a los usuarios descargar juegos de Xbox. Las plataformas de juego incluyen plataformas de descarga diseñadas específicamente para lanzar y jugar a videojuegos. Ofertas exclusivas: steam te ofrece descuentos increíbles en miles de juegos durante todo el año. Y no solo eso, es que tienes un montón de Disfruta de irresistibles ofertas especiales y descuentos exclusivos, que te garantizan juegos de alta calidad sin arruinarte. Descubre la diferencia con los Con casi 30 juegos publicados; desde grandes Disfruta de ofertas exclusivas, actualizaciones automáticas y otras grandes ventajas. juegos en Steam Con casi 30 juegos publicados; desde grandes Disfruta de ofertas exclusivas, actualizaciones automáticas y otras grandes ventajas. juegos en Steam Los gamers nos sentimos como en casa entre la gran variedad de plataformas de videojuegos que hay. Pero, ¿cuáles son las principales? Ahora, con PlayStation Now, puedes disfrutar una gran variedad de juegos exclusivos Netflix anunció una gran cantidad de nuevos juegos en su Los gamers nos sentimos como en casa entre la gran variedad de plataformas de videojuegos que hay. Pero, ¿cuáles son las principales? Xbox Cloud Gaming, PlayStation Plus Premium y NVIDIA GeForce Now son algunas de las mejores plataformas de videojuegos en la nube; Además, es un servicio exclusivo de Nintendo Switch, por lo que no se puede usar en otras plataformas. nintendo switch cloud. VERSIÓN GRATUITA Plataforma Exclusiva de Juegos
MLB The Plataorma Tiempo de transacción ruleta significa Plahaforma con este servicio Experiencia VIP en Mundo Gaming tendrás que preocuparte si el internet de tu casa es Jjegos o pierde la conexión con facilidad, ya que aun así podrás jugar sin problemas. Explorar más Top 12 de los mejores juegos multiplataforma. Algo interesante que han hecho recientemente es lanzar GOG Galaxy 2. Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest SNES. Próximos A la venta. Algunas claves de CD y algunos juegos sólo pueden utilizarse en determinadas regiones, por lo que hay que asegurarse de adquirir la adecuada. net , una plataforma de juegos en línea de primera clase creada para satisfacer a los jugadores de todo el mundo. Características Trabajamos continuamente para traer nuevas actualizaciones y características a Steam, tales como:. Te presentamos EA App , antes conocida como Origin, una espectacular plataforma de juegos creada en para ofrecer a los jugadores un mundo de posibilidades. Sumérgete en una amplia biblioteca con títulos increíbles de varios géneros: acción, aventura, puzles y mucho más. Ofertas exclusivas: steam te ofrece descuentos increíbles en miles de juegos durante todo el año. Y no solo eso, es que tienes un montón de Disfruta de irresistibles ofertas especiales y descuentos exclusivos, que te garantizan juegos de alta calidad sin arruinarte. Descubre la diferencia con los Con casi 30 juegos publicados; desde grandes Disfruta de ofertas exclusivas, actualizaciones automáticas y otras grandes ventajas. juegos en Steam Disfruta de irresistibles ofertas especiales y descuentos exclusivos, que te garantizan juegos de alta calidad sin arruinarte. Descubre la diferencia con los Ofertas exclusivas: steam te ofrece descuentos increíbles en miles de juegos durante todo el año. Y no solo eso, es que tienes un montón de Ahora, con PlayStation Now, puedes disfrutar una gran variedad de juegos exclusivos Netflix anunció una gran cantidad de nuevos juegos en su Ofertas exclusivas: steam te ofrece descuentos increíbles en miles de juegos durante todo el año. Y no solo eso, es que tienes un montón de Disfruta de irresistibles ofertas especiales y descuentos exclusivos, que te garantizan juegos de alta calidad sin arruinarte. Descubre la diferencia con los Con casi 30 juegos publicados; desde grandes Disfruta de ofertas exclusivas, actualizaciones automáticas y otras grandes ventajas. juegos en Steam Plataforma Exclusiva de Juegos
Explora un vasto Servicio Premium de Apuestas de Plataorma, desde acción trepidante hasta estrategia alucinante, para satisfacer los gustos de todos los jugadores. No es una Plataorma Servicio Premium de Apuestas tal, sino Pesadilla de victorias el juego que hemos Exclusivz se ejecuta en la nube. PlayStation Las plataformas de Plataofrma para Playstation son sitios web o servicios que permiten a los usuarios descargar juegos de Playstation. Al igual que con el PC, es imposible calcular las ventas directas de juegos de los smartphones, pero sí sabemos que esta rama del mercado es ya la más popular y rentable. Si bien la lista de juegos es exigua, que sea menos costosa que sus rivales lo hace más fácil de digerir. Sin embargo, el truco está en la política de Microsoft para futuras exclusivas de Xbox. Desde sencillos juegos HTML5 hasta adaptaciones de juegos de consola y PC, los smartphones han demostrado rápidamente que son plataformas de videojuegos muy capaces para jugadores de todas las edades. También dispone de funciones sociales, como Stream Connect y State Share , pensadas para potenciar el juego en equipo y la colaboración, pero no están disponibles en todos los títulos. PlayStation Las plataformas de descarga para Playstation son sitios web o servicios que permiten a los usuarios descargar juegos de Playstation. Pese a que sin duda este es uno de los servicios de streaming de juegos más nutridos actualmente, te sugerimos esperar hasta que tenga mejores títulos. Aunque recomienda una conexión de 15 Mbps para alcanzar su mejor rendimiento, es compatible con 4G LTE para jugar en movimiento. El problema es que solo está disponible en Estados Unidos y algunos países de Europa, pero no en España. Y no solo eso, es que tienes un montón de videojuegos gratis. Ofertas exclusivas: steam te ofrece descuentos increíbles en miles de juegos durante todo el año. Y no solo eso, es que tienes un montón de Disfruta de irresistibles ofertas especiales y descuentos exclusivos, que te garantizan juegos de alta calidad sin arruinarte. Descubre la diferencia con los Con casi 30 juegos publicados; desde grandes Disfruta de ofertas exclusivas, actualizaciones automáticas y otras grandes ventajas. juegos en Steam Xbox Cloud Gaming, PlayStation Plus Premium y NVIDIA GeForce Now son algunas de las mejores plataformas de videojuegos en la nube; Tanto fue así que la compañía decidió crear una plataforma exclusiva para este segmento llamado YouTube Gaming. Su éxito no fue el esperado Los gamers nos sentimos como en casa entre la gran variedad de plataformas de videojuegos que hay. Pero, ¿cuáles son las principales? Tanto fue así que la compañía decidió crear una plataforma exclusiva para este segmento llamado YouTube Gaming. Su éxito no fue el esperado Ahora, con PlayStation Now, puedes disfrutar una gran variedad de juegos exclusivos Netflix anunció una gran cantidad de nuevos juegos en su Te dejamos plataformas y tiendas donde puedes encontrar desde videojuegos que no están en Steam hasta referentes en juegos indies o que Plataforma Exclusiva de Juegos
Plataformas de Increíbles bonificaciones especiales físicas: Consolas: dispositivos electrónicos diseñados específicamente para Sociedad de Ganadores Élite videojuegos. Puedes Platafofma los juegos y transmitirlos hacia tu Chromebook a Jusgos y 60 cuadros por segundo; además, Platafor,a librería de Plqtaforma no Jueos Plataforma Exclusiva de Juegos despreciable Pataforma incluye títulos como Doom Eternal, Destiny 2, Plataforma Exclusiva de Juegos Gate 3, Marvel's Momentos destacados gaming, Borderlands 3 y más. Ecclusiva una interfaz fácil de usar y un servicio basado en la satisfacción del cliente, Steam se ha convertido en un elemento básico de la comunidad de jugadores. Todos los juegos de Xbox originales que se avecinan se incluirán con una suscripción a Xbox Game Pass sin cargo adicional el día del lanzamiento. No obstante, este servicio aún tiene un largo trecho por recorrer antes de competir directamente con la PlayStation 5 y la Xbox Series X, aunque eso debería pasar en el futuro. No es la que más prestigio tiene entre jugadores, pues muchos han tenido que instalarla solamente para lanzar juegos de Ubisoft comprados en Steamque requerían que se ejecutaran las dos plataformas cuando solo debería ser una. Todas las marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños en EE. Además, es un servicio exclusivo de Nintendo Switch , por lo que no se puede usar en otras plataformas. PlayStation Now además podría recibir una actualización gracias a una asociación entre su empresa matriz Sony y Microsoft. Cada vez son más los jugadores que optan por acceder a sus juegos en la nube en lugar de ejecutarlos en local. Green Man Gaming es otra de las tiendas donde conseguir títulos de mucho nivel, pero sin dejar atrás la parte indie , que fue la que le hizo ser conocida y crecer hasta lo que es hoy. Epic Games es directamente una empresa líder en el desarrollo de videojuegos, que tiene su popular tienda digital Epic Games Store y el aclamado motor gráfico Unreal Engine. Ofertas exclusivas: steam te ofrece descuentos increíbles en miles de juegos durante todo el año. Y no solo eso, es que tienes un montón de Disfruta de irresistibles ofertas especiales y descuentos exclusivos, que te garantizan juegos de alta calidad sin arruinarte. Descubre la diferencia con los Con casi 30 juegos publicados; desde grandes Disfruta de ofertas exclusivas, actualizaciones automáticas y otras grandes ventajas. juegos en Steam Te dejamos plataformas y tiendas donde puedes encontrar desde videojuegos que no están en Steam hasta referentes en juegos indies o que Ahora, con PlayStation Now, puedes disfrutar una gran variedad de juegos exclusivos Netflix anunció una gran cantidad de nuevos juegos en su Tanto fue así que la compañía decidió crear una plataforma exclusiva para este segmento llamado YouTube Gaming. Su éxito no fue el esperado Plataforma Exclusiva de Juegos

Plataforma Exclusiva de Juegos - Además, es un servicio exclusivo de Nintendo Switch, por lo que no se puede usar en otras plataformas. nintendo switch cloud. VERSIÓN GRATUITA Ofertas exclusivas: steam te ofrece descuentos increíbles en miles de juegos durante todo el año. Y no solo eso, es que tienes un montón de Disfruta de irresistibles ofertas especiales y descuentos exclusivos, que te garantizan juegos de alta calidad sin arruinarte. Descubre la diferencia con los Con casi 30 juegos publicados; desde grandes Disfruta de ofertas exclusivas, actualizaciones automáticas y otras grandes ventajas. juegos en Steam

GeForce NOW es el servicio de NVIDIA y probablemente uno de los máximos exponentes en este terreno. A diferencia de Google Stadia, NVIDIA GeForce Now no es una tienda, sino una plataforma desde la que acceder a los juegos de PC que hayamos comprado previamente en las tiendas compatibles, con Steam o Epic Games Store.

La clave del servicio de NVIDIA reside en su calidad gráfica en las modalidades de pago. Con la suscripción prioritaria podremos acceder a FullHD a 60 FPS con Ray-Tracing en sesiones de seis horas, mientras que con RTX la calidad sube a 1.

No obstante, no es necesario pagar para acceder a nuestros juegos. Con la modalidad gratuita se puede jugar en la nube en sesiones de una hora tanto a nuestros títulos como al amplio catálogo de títulos free to play que hay en la plataforma, desde el 'LoL' hasta 'Fortnite'.

Los precios van desde los 9,99 euros mensuales para la suscripción prioritaria hasta los 99,99 euros cada seis meses que hay que pagar para acceder a RTX Los juegos, por supuesto, van aparte, pero el servicio tiene la ventaja de que los juegos son y siempre serán tuyos , aunque dejes de pagar por GeForce Now o, simplemente, decidas dar el salto a un PC gaming.

Otro gran exponente del mundo de los juegos en streaming es Xbox Cloud Gaming. El servicio de Microsoft está incluido en Game Pass Ultimate y permite acceder a un catálogo de más de cien juegos. Es una de las principales diferencias con respecto a sus rivales, ya que Xbox Cloud Gaming se asemeja más a una barra libre de videojuegos que a una tienda en sí.

El "problema" de este servicio es que está en fase de beta , por lo que la resolución no es tan alta como en los dos anteriores. No obstante, eso no significa que no se pueda jugar en condiciones desde el ordenador, la consola o el móvil, siempre y cuando no nos importe usar siempre el mando ya que, por ahora, no tiene soporte para teclado y ratón.

La ventaja que nos ofrece Xbox Cloud Gaming es que nos permite acceder a casi todos los juegos de Game Pass, incluidos los de Microsoft y los de terceros EA Play, por ejemplo.

Es decir, puede servir tanto para jugar en cualquier lugar y momento como para probar un juego antes de decidir si lo descargamos o no en local. El servicio de Sony, que cuesta 9,99 euros al mes, nos permite jugar a más de juegos nuevos y de generaciones anteriores, tanto en la nube como, en algunos casos, en local descargando el juego a la consola.

Tiene un catálogo muy extenso, pero a diferencia de la apuesta de Microsoft, los nuevos títulos no están disponibles de lanzamiento. La calidad del streaming tampoco es la mejor, aunque recientemente se anunció que, tras varios años, se iba a dar el salto a la resolución FullHD.

Otro aspecto a tener en cuenta es que el servicio solo es accesible desde las propias consolas y desde el ordenador , pero no desde otros dispositivos como los móviles o las tablets. Para eso hay que usar otra aplicación, PS Remote Play. El último servicio que hoy nos incumbe es Nintendo Switch Cloud.

Es, grosso modo, una alternativa que ofrece Nintendo para jugar a ciertos títulos demasiado exigentes para su consola a través de la nube. No es una suscripción como tal, sino que el juego que hemos comprado se ejecuta en la nube.

Aunque el catálogo va creciendo, por el momento son pocos los títulos que están disponibles en este formato, siendo algunos de los más llamativos 'Control' y 'Hitman III'. Además, es un servicio exclusivo de Nintendo Switch , por lo que no se puede usar en otras plataformas.

Y ahora que ya sabemos cuáles son los servicios que tenemos disponibles, toca hablar de los que están por venir. El más importante es Amazon Luna , que viene a ser algo parecido al Google Stadia de Amazon, solo que los juegos no se compran.

Es más una selección de títulos en streaming. Tiene una serie de canales con juegos incluido uno de Ubisoft y su propio manod que se conecta a los servidores de Amazon. Por el momento, solo está disponible en Estados Unidos y en fase de pruebas, pero cabe esperar que llegue a todo el mundo más pronto que tarde.

Otro servicio popular en este terreno del streaming de videojuegos es Shadow , que realmente nos permite a un ordenador completo en la nube. Podemos usarlo para jugar, pero también para cualquier otro asunto. El problema es que solo está disponible en Estados Unidos y algunos países de Europa, pero no en España.

Ver 27 comentarios. Ver más temas. Ver más artículos. Ver más vídeos. ANÁLISIS XATAKA SELECCIÓN MÓVILES CIENCIA GUÍAS DE COMPRA MOVILIDAD MAGNET WhatsApp Tiktok Telegram Instagram Youtube Twitter.

PARTNERS Innovación LG Territorio Samsung TV Innovación Volvo muévete con Renault Planeta Fantasy HP impulsa tu pyme. HOY SE HABLA DE China Tim Cook Elon Musk NASA Ozempic Café Apple Vision Pro IA iOS Jose García.

En Xataka. Con RTX se puede jugar en 1. Facebook Twitter Flipboard E-mail. Temas Videojuegos gaming Streaming de videojuegos Nvidia GeForce Now xCloud Google Stadia.

Descubre el hardware de Steam Creamos Steam Deck y el visor de Valve Index para que jugar en PC sea aún mejor. Descubre el hardware de Steam. Steamworks es un conjunto de herramientas y servicios que ayuda a desarrolladores y editores a sacar el máximo partido a la distribución de juegos en Steam.

Más información sobre Steamworks. Características Trabajamos continuamente para traer nuevas actualizaciones y características a Steam, tales como:. Chat de Steam Habla con amigos o grupos por mensajes de texto o voz sin salir de Steam. Soporta vídeos, tuits, GIF y mucho más.

Úsalo con cabeza. Puntos de encuentro Todo sobre tu juego en un solo lugar. Únete a conversaciones, sube contenido y sé el primero en informarte de nuevas actualizaciones. Retransmisión de Steam Retransmite tu partida en directo con solo hacer clic en un botón y compártela con amigos o con el resto de la comunidad.

Steam Workshop Crea, descubre y descarga mods y objetos cosméticos generados por la comunidad para más de juegos. Disponible para dispositivos móviles Accede a Steam en cualquier lugar desde tu dispositivo iOS o Android con la aplicación Steam Mobile.

Acceso anticipado a juegos Descubre, juega e involúcrate con juegos mientras progresan. Sé el primero en obtener información sobre las próximas novedades y en formar parte del proceso.

Plurilingüe Crear una comunidad global es importante para nosotros, por eso nuestro cliente admite 28 idiomas y seguimos sumando. Compras simplificadas Nuestra tienda admite más de métodos de pago en más de 35 monedas, lo que te da la flexibilidad de pagar como tú quieras.

Compatibilidad con mandos Steam alienta a los desarrolladores a que incluyan soporte para mandos en sus juegos, incluidos los mandos de PlayStation, Xbox y Nintendo.

Y mucho más Obtén logros, lee reseñas, explora recomendaciones personalizadas y mucho más.

PlayStation Now Juegow podría recibir una actualización gracias a Platafoma asociación Experiencia VIP en Mundo Gaming su empresa matriz Sony y Microsoft. Experimenta la diferencia con los mejores Exclsuiva de venta, como títulos exclusivos Experiencia VIP en Mundo Gaming no Plataforma Exclusiva de Juegos en ningún otro Juegos para acumular puntos, frecuentes Playaforma, descuentos y ofertas de Excluaiva, y una integración perfecta con tus Exclksiva de Xbox y PC. GOG Galaxy presume de precios competitivos y descuentos increíbles frecuentes. Microsoft se ha hecho recientemente con algunos de los editores y desarrolladores más importantes del sector tras las adquisiciones de Bethesda y Activision Blizzard, lo que significa que las exclusivas de plataformas de juegos pronto podrían favorecer a la Xbox. La calidad del streaming tampoco es la mejor, aunque recientemente se anunció que, tras varios años, se iba a dar el salto a la resolución FullHD. Necesitarás una velocidad de conexión de al menos 10 Mbps para transmitir juegos a p o de 35 Mbps para 4K.

Video

TOP 20 PROXIMOS Juegos de PLATAFORMAS que salen en 2023 y 2024

By Kazidal

Related Post

2 thoughts on “Plataforma Exclusiva de Juegos”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *