Premios al instante emocionantes

La mejor parte es que sabrá de inmediato si tiene un boleto ganador. Apenas el vendedor imprima su boleto de Cash 5 EZ Match y sea un ganador de EZ Match, en la terminal sonará un tintineo que le avisará que ha ganado. Simplemente revise su boleto y devuélvaselo al vendedor para validar su premio instantáneo.

Ellos le pagarán si tienen suficiente efectivo a mano y luego le darán un nuevo boleto con los números de Cash 5 originales en ese boleto.

Aunque un vendedor puede cancelar un boleto de Cash 5 en caso de una equivocación, los boletos de Cash 5 EZ Match no se pueden cancelar debido a la chance de obtener premios instantáneos.

Si compra más de un set de números para un sorteo seleccionando varios tableros en una boleta de juego, y luego selecciona la opción EZ Match para al menos una jugada, cada set de números se imprimirá en boletos individuales.

Si selecciona la opción Advance Play y pide que agreguen EZ Match, EZ Match se aplicará solo una vez a esa transacción. Cash 5 EZ Match. Gane instantáneamente cuando juega al Cash 5 EZ Match Jugar al Cash 5 es aún más emocionante cuando agrega Cash 5 EZ Match porque ¡gana inmediatamente!

La artista, a través de una magnífica ejecución técnica, ha creado una atmósfera perfecta que integra en el paisaje el medio aéreo representado, el Canadair.

Destaca la textura, los reflejos, y el contraste de la calma del agua y con el dinamismo de la operación que el piloto está llevando a cabo. Perfecta perspectiva con un elevado grado de dificultad y calidad.

La obra recrea la formación de tres aviones del histórico modelo Saeta, que realizó sus primeros vuelos en los años 50 y 60 y a los que ha querido hacer honor utilizando una técnica pictórica vanguardista en aquel momento: el Op-Art. La composición del tema estilo retro, destaca por la viveza, colorido y excelente y original técnica de ejecución.

La maqueta presenta un tema original muy pocas veces tratado, reflejando con toda fidelidad el modelo real de este helicóptero que formó durante las décadas de los años 70 y 80 a numerosos pilotos de los tres ejércitos, la Policía y la Guardia Civil.

Se trata de una maqueta muy mejorada mediante scratch empleando una excelente técnica constructiva que le da un aspecto totalmente realista. La maqueta transmite un conjunto armónico, a través de la ejecución de la aeronave, las figuras, el equipo en tierra y el entorno, un medio actual del Ejército del Aire y del Espacio en un destacamento en el exterior.

Excelente ejecución técnica, con mejoras en resina, fotograbados y otras de construcción propia. Estudio para la aprobación del uso de biocombustible en aeronave CASA C. El objeto de este trabajo pone de relevancia el compromiso del EA con la protección del medioambiente y con la persecución de la eficiencia energética enmarcados dentro de los objetivos estratégicos nacionales, europeos y de la OTAN.

La investigación tiene en sí misma una aplicación práctica muy importante tanto en vuelo como en tierra y está sustentada en un exhaustivo conocimiento de la normativa militar y civil. Es un estudio pionero que establece una línea de gran aplicación en futuras plataformas.

Análisis de la integración de los sistemas de gestión de recursos del EA. Este trabajo ha identificado correctamente una problemática existente en la gestión de recursos humanos, financieros y logísticos existentes en el Ejército del Aire y del Espacio y hace una propuesta que encaja con sus necesidades funcionales y técnicas reales.

Cumple rigurosamente con el objeto de la iniciativa BACSI , proporcionando soluciones originales y emergentes en la transformación digital de la institución. Sistemas no tripulados para apoyo al despliegue de la base aérea del siglo XXI. El trabajo indica con claridad qué pilares de cada una de las áreas funcionales del proyecto BACSI son objeto del estudio.

Se resalta el carácter expedicionario del proyecto, teniendo una aplicación práctica directa en los despliegues del Ejército del Aire y del Espacio, en zona de operaciones de una manera integral. El estudio da respuesta a la problemática que presenta la tradicional falta de personal en los despliegues y el empleo de tecnologías innovadoras con una aplicación práctica.

Gran impulsor de la práctica deportiva en el seno del Ejército del Aire y del Espacio, ha destacado por su entrega, entusiasmo, constancia, afán de superación, nobleza en la lucha y deportividad en la que siempre ha dicho que "lo que importa es el equipo" abanderando en el ámbito deportivo uno de los valores esenciales de nuestra institución.

Los aviadores celebramos hoy una fiesta aeronáutica en el Cuartel General del Ejército del Aire y del Espacio. Una fiesta que hemos querido compartir a través de nuestras redes sociales con todos los españoles que nos quieren y que se sienten representados por nosotros y por nuestro trabajo.

Una cita que tenemos todos marcada en el calendario año tras año. Ha sido la gala de entrega de la XLIV edición de los Premios Ejército del Aire y del Espacio, que ha llenado un año más de inspiración aeronáutica y brillo aviador el Patio de Honor de nuestro edificio.

Y bajo esta premisa, un bonito escenario construido para la ocasión ha ido recibiendo a cada uno de los premiados en las distintas modalidades artísticas que cubren estos galardones.

Todo ello bajo la presidencia de la ministra de Defensa, Margarita Robles, a la que ha acompañado el jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire y del Espacio, general del aire Javier Salto Martínez-Avial.

La presentación ha corrido a cargo del capitán Pablo Cassinello y la brigada Elena Aller, de nuestra Oficina de Comunicación. Y es que, tras 84 años siendo Ejército del Aire, nuestra institución ha asumido la responsabilidad histórica de la vigilancia y el control del Espacio ultraterrestre, ampliando sus cometidos del ámbito aéreo al aeroespacial.

Pasamos así a denominarnos Ejército del Aire y del Espacio, una denominación que responde a la evolución natural de nuestra misión diaria, velar por la seguridad y defensa de nuestro cielo y de nuestro Espacio. Una misión a la que nos adpatamos con normalidad y de manera eficiente como institución moderna y tecnológicamente avanzada que somos.

Y así lo ha querido recalcar nuestro jefe de Estado Mayor en su intervención. Y hemos disfrutado en nuestra gala de unos espectaculares vídeos eleborados por el personal de nuestra Oficina de Comunicación, una bonita actuación de danza vertical y las intervenciones del coronel en la reserva Juan Enrique Puche Espejo, ganador del premio de creación literaria, en nombre de los premiados, y de la ministra de Defensa en funciones, que ha puesto el broche final a esta nuestra fiesta aeronáutica.

Eslogan de unos galardones que quieren destacar la comunión que late entre la sociedad civil y su aviación militar. La edición de este año ha sido presentada por el periodista de Atresmedia, Roberto Brasero, a quien ha acompañado la brigada Elena Aller, destinada en el Gabinete del JEMA.

Por su parte, la brigada Aller ha hecho referencia al lema de la gala: "En un año como este, en el que sin bajar la guardia empezamos a disfrutar de la esperanza, sentimos todavía más la necesidad de plasmar nuestra entrega a la ciudadanía".

El público ha podido disfrutar de varios vídeos que recogen ese compromiso firme que tiene nuestro ejército con la sociedad civil los días del año, 24 horas al día. En ellos se ha recalcado la actuación de los aviadores en los difíciles acontecimientos que hemos tenido que afrontar durante los últimos años: la pandemia, la erupción del volcán de La Palma, incendios forestales, Filomena, evacuación de Afganistán, etc.

Un año más, en esta XLIII gala de premios ha vuelto a quedar latente la inspiración artística y divulgativa que sigue despertando el Ejército del Aire y del Espacio. Los distintos galardones entregados durante la noche han puesto de manifiesto el prestigio de unos premios que caminan con paso firme hacia el medio siglo.

De forma extraordinaria, debido a la inestable meteorología del mes de septiembre, esta edición se ha celebrado en el primer día de diciembre, y para ello se ha acondicionado el hangar de los helicópteros NH90 en el Ala En su discurso de bienvenida, el JEMA ha destado el liderazgo del Ejército del Aire y del Espacio en el ámbito aeroespacial, siendo estos los primeros premios que se celebran tras el cambio de nombre.

También ha respasado las capacidades de nuestra fuerza aéreoespacial y sus proyecciones de futuro. Ha transmitido, además, el agradecimiento de la ministra de Defensa y ha trasladado su propio agradecimiento a todos los aviadores, haciendo énfasis en sus familias.

Obra de Pablo Rubén López. El accésit ha sido concedido a Joaquín Suárez Macías por ´Daily Routine´. Bajo el paraguas de esta misma disciplina se ha entregado también el premio de Taller de Modelismo Infantil, el cual reconoce la paciencia de los más pequeños. El afortunado ha sido Bruno Fuente Sáez por su obra titulada ´Operación mascarillas´.

Se trata de un poemario que transmite los valores de los pioneros del Ejército del Aire y del Espacio. Con la pluma y la narrativa como telón de fondo, han sido entregados los premios más periodísticos, concedidos a los mejores artículos del año en la Revista de Aeronáutica y Astronáutica.

En la modalidad de Mejor Artículo de Divulgación el galardón ha sido para Natividad Carpintero Santamaría por su trabajo ´Proliferación nuclear, situación actual y perspectivas de futuro´.

En la modalidad de Mejor Artículo sobre Valores se ha premiado al teniente Ignacio Redondo Rodríguez por su trabajo titulado ´El valor de una vida aviadora. Una experiencia personal´. Y respecto al Mejor Artículo sobre Ingeniería Aeroespacial, el galardón ha sido concedido al capitán Jorge Mora Raimundo por su obra ´C Aviocar.

Génesis del mayor éxito aeronáutico español´. Tras la entrega de estos premios, el público asistente a la gala ha tenido la oportunidad de disfrutar con la actuación de la Compañía de Danza de Antonio Najarro, antiguo director del Ballet Nacional de España.

Los bailarines han puesto en escena una coreografía especial para la gala, muy ovacionada por el público. Una vez terminada la actuación, la gala ha seguido adelante con los premios de Investigación e Innovación Aeroespacial.

En su modalidad de Trabajo Universitario, donde se reconoce la labor de investigadores y científicos, este año el galardón ha sido otorgado a Meritxell Maider Díaz Coque por su trabajo ´Estudio de la viabilidad de técnicas de regresión dispersa en modelos de trayectorias de aeronaves´.

En su modalidad BACSI Base Aérea Conectada, Sostenible e Inteligente , el premiado ha sido para Raúl Riquelme Pérez por ´Proyecto ATENEA - prototipo para la transformación digital´. El premio Valores en el Deporte ha galardonado al coronel Jesús María González García, al que avala una excelente trayectoria deportiva desempeñando una grandísima labor al frente de la Junta Central de Educación Física y Deportes del Ejército del Aire y del Espacio.

Los premios de Imagen Aeronáutica han vuelto a poner de manifiesto la magia que supone capturar el instante de la vida de nuestra aviación militar. El premio a la Mejor Colección de Fotografía, que destaca la mejor serie fotográfica de una misma temática, ha ido a parar a las manos del brigada Manuel Acosta Zapata por su serie titulada ´Abierto hasta el amanecer´, en la que se muestra el trabajo sin horario de nuestras unidades.

El galardón a la Mejor Fotografía del Año va para Alfonso Hernández Carrón por su fotografía ´Spotter Day Hornet Cat´ que inmortaliza a nuestro F maniobrando con toda su potencia. En lo que respecta a la Mejor Fotografía de Interés Humano, el premio ha sido para Andrés Magai Seibit por su instantánea ´Gente aeronáutica.

Finalmente y como colofón se ha hecho entrega del premio de la Promoción de la Cultura Aeronáutica, cuyo objetivo es reconocer las iniciativas tanto públicas como privadas de promoción, difusión y divulgación que tienen a la aeronáutica como foco principal, acercando a la sociedad todo su atractivo.

Este galardón ha sido concedido a la Asociación ´Las Sillas Voladoras´, que bajo el lema ´En el aire todos somos iguales´, lleva hasta los cielos a personas con discapacidad para que cumplan su sueño de volar.

Este premio es muy especial porque contribuye a la promoción de los valores humanos y aeronáuticos, como es el caso de esta asociación que trabaja para la superación de barreras.

El jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire y del Espacio se encargó de entregar este galardón. Acabada la entrega de los galardones ha tomado la palabra en nombre de todos los premiados el suboficial mayor Ignacio Redondo Rodríguez, galardonado por el Mejor Artículo sobre Valores en la Revista Aeronáutica y Astronáutica.

Y para poner el punto y final a la gala, ya bajo el cielo nocturno, se ha proyectado un vídeo que enfatiza el orgullo de ser aviadores. Valores y tradición, hilo conductor de la gala de entrega de los XLII Premios Ejército del Aire y del Espacio. Ha sido la gala de entrega de la XLII edición de los Premios Ejército del Aire y del Espacio, que ha llenado un año más de inspiración aeronáutica el Patio de Honor de nuestro emblemático edificio.

Y bajo esta premisa, un bonito escenario construido para la ocasión ha ido recibiendo a cada uno de los galardonados en las distintas modalidades artísticas que cubren estos galardones.

Todo ello bajo la presidencia de la ministra de Defensa, Margarita Robles, a la que ha acompañado el jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire y del Espacio JEMA , general del aire Javier Salto Martínez-Avial. La presentación ha corrido a cargo de los periodistas Sara Osorno, de Mediaset, y Marcos lópez, de Televisión Española.

Durante la ceremonia, los invitados han podido contemplar una serie de vídeos elaborados en exclusiva para esta cita, que han dejado patente el grado de compromiso de los miembros del Ejército del Aire y del Espacio con la sociedad.

A través de ellos, hemos recordado las gestas del pasado como testimonio irrefutable de nuestro patrimonio, hemos querido plasmar de una manera emotiva nuestros valores y hemos volado a las estrellas acompañados de una bonita pieza musical.

Quién mejor para hablar de todas las gestas de nuestros pioneros y de lo que les siguieron, de la actualidad del Ejército del Aire y del Espacio y de su futuro que nuestro JEMA.

Y han cerrado el acto unas bonitas palabras de la ministra dedicadas a toda la familia aviadora. En especial al 43 Grupo por su gran labor en la lucha contra los incendios forestales, y al Ala 31 y al Escuadrón de Apoyo al Despliegue Aéreo por su entrega en el aeropuerto de Kabul en la reciente operación NEO.

Y cómo no, al resto de unidades de transporte que volaron muy lejos para poner vacunas contra el COVID al servicio de los españoles.. Porque los jóvenes son la mejor garantía de la continuidad de nuestra aviación militar, nos interesa la particular visión que tienen sobre nosotros. Y casi sin darnos cuenta hemos llegado al final de esta entrañable gala.

Una cita de los aviadores con la sociedad que pone al Ejército del Aire y del Espacio en el mapa cultural y español, y que a nosotros nos encanta celebrar. Gala de entrega de los XLI Premios Ejército del Aire y del Espacio bajo el lema 'La familia del Aire'. El 13 de junio el Cuartel General del Ejército Aire lució sus mejores galas para albergar la entrega de los Premios Ejército del Aire y del Espacio, el principal evento social y cultural que tiene a nuestra aviación militar como protagonista.

El acto estuvo presidido por la ministra de Defensa en funciones, Margarita Robles Fernández, que estuvo acompañada por el jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire y del Espacio JEMA , general del aire Javier Salto Martínez-Avial.

Al acto acudieron además los representantes de las principales empresas y corporaciones aeronáuticas con sede en España. Tras las palabras de bienvenida del JEMA , que recalcó los valores familiares que sostienen a un ejército altamente tecnificado y moderno, la entrega de galardones arrancó con el Premio Ejército del Aire y del Espacio Valores en el Deporte El premio fue entregado a la sargento alumna María Luengas Mengual, que en su corta carrera ha conseguido ya nada menos que siete medallas de oro en los Campeonatos Mundiales Militares de Salvamento y Socorrismo.

El Premio de Investigación Aeroespacial recayó en un trabajo de fin de máster centrado en la novedosa aplicación de sistemas aéreos no tripulados para aplicaciones del poder aeroespacial. Con los trabajos expuestos en el mismo cuartel general se procedió también a la entrega de los prestigiosos Premios Imagen Aeronáutica, en sus variadas modalidades de Imagen.

La cita de estos Premios Ejército del Aire y del Espacio albergó también la entrega de los galardones a los mejores artículos aparecidos en en la Revista de Aeronáutica y Astronáutica.

También el afán por expandir el espíritu aeronáutico entre la sociedad tuvo su recompensa anual. Emotivo como siempre fue el instante de la entrega del galardón Aula Escolar Aérea a los más jóvenes, cantera y futuro de la aeronáutica.

Como es tradicional, la gala Premios Ejército del Aire y del Espacio, estuvo salpicada por emotivos momentos y algunas sorpresas, como la que recibió la cabo Belén Bernabeu, destacada en Gabón en el destacamento Mamba, cuando de manera inesperada pudo saludar a sus hijos, presentes en la gala.

Pero hubo muchos otros detalles, como la actuación del coro de niños de la Escolanía de El Escorial o la magistral interpretación de varios temas del mítico grupo Queen por parte de la Unidad de Música del Mando Aéreo General del Ejército del Aire y del Espacio.

Gala de entrega de los XL Premios Ejército del Aire y del Espacio bajo el lema 'Únete a nuestro equipo'. David Calle, por su parte, tuvo la experiencia de volar en un C de la Academia General del Aire, lugar en el que vivió varias jornadas como si de un alumno más se tratase.

El testimonio directo de estas experiencias ha marcado una gala donde de nuevo ha quedado latente la inspiración artística y divulgativa que sigue despertando el Ejército del Aire y del Espacio.

Los distintos galardones entregados durante la noche han puesto de manifiesto el prestigio de unos premios que cumplen este sus primeros 40 años, hito plasmado en un rápido repaso audiovisual.

Los premios de Fotografía han vuelto a evidenciar la magia que supone la captura de un instante de la vida de nuestra aviación militar. El premio a la Mejor Fotografía del Año recoge un instante único del paso de las aeronaves del Ejército del Aire y del Espacio durante el desfile aéreo de la Fiesta Nacional.

Su autor es el capitán Miguel González Molina. También se han entregado los galardones de la Revista de Aeronáutica y Astronáutica. El premio Valores en el Deporte ha galardonado a un veterano corredor que, con 56 años, este se ha proclamado campeón del Ejército del Aire y del Espacio en modalidad larga distancia, el subteniente Antonio Astasio Martínez.

El premio Plus Ultra a la Promoción de la Cultura Aeronáutica ha reconocido este año el trabajo de difusión cultural y la restauración y mantenimiento de aviones históricos de la Fundación Aérea de la Comunidad Valenciana. El orgullo de servir se convirtió este año en el principal argumento de la gala de entrega de las trigésimo novena edición de los Premios Ejército del Aire y del Espacio.

Con la presencia de la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, entre los asistentes, cerca de seiscientas personas estuvieron presentes en una velada que sin lugar a dudas es ya una de las citas más importantes en la agenda social del Ejército del Aire y del Espacio.

El acto, celebrado el 22 de junio en el Patio de Honor del Cuartel General del Aire, contó además con una nutrida representación de la vida civil y militar. Además de la ministra de Defensa, el jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire y del Espacio, general del aire Javier Salto Martínez-Avial, el subsecretario de Estado de Defensa, Arturo Romaní Sancho y los jefes de Estado Mayor del Ejército, general de ejército Francisco Javier Varela Salas, y de la Armada, almirante general Teodoro López Calderón.

También estuvo presente el rector de la Universidad Politécnica de Madrid, Guillermo Cisneros Pérez. Se otorgó igualmente un premio de Modelismo Infantil a Alejandro Colomer Berrio, que realizó una original maqueta del F-4 Phantom a partir de materiales de reciclaje. Los premios que otorga la Revista de Aeronáutica y Astronáutica pusieron de manifiesto de nuevo la trascendencia aeronáutica de esta publicación.

El Mejor Artículo de Divulgación lo recogió el capitán José Luis Gutiérrez Parrés, por su trabajo narrando su experiencia como piloto de intercambio en los Estados Unidos.

El Premio Plus Ultra de Excelencia en el Deporte recompensó la trayectoria de todo un veterano campeón de pentatlón y triatlón, el general de brigada Francisco González-Espresati Amián. El JEMA entregó a la Fundación Cielos de León el Premio de Promoción de la Cultura Aeronáutica.

Los alumnos de secundaria del Colegio Buen Pastor de Sevilla recogieron de manos de la ministra de Defensa el trofeo que las acredita ganadores Premio Aula Escolar Aérea, que los llevará a conocer varias bases aéreas del Ejército del Aire y del Espacio.

Tras la entrega de todos los premios, Joaquín Egea Romero, director del Colegio Buen Pastor, toma la palabra en representación de todos los galardonados y expuso la inspiración que sigue representando para todos los españoles los profesionales del Ejército del Aire y del Espacio.

El JEMA tomó igualmente la palabra para transmitir a la sociedad española un mensaje de optimismo frente a al contexto de incertidumbre internacional que se vive actualmente y expuso que frente a esa complejidad no cabe si no hacer gala del orgullo de pertenencia que debe latir siempre entre los profesionales del Ejército del Aire y del Espacio.

La ministra cerró el acto felicitando a todos los premiados y destacando el ejemplo y la respuesta de Ejército del Aire y del Espacio para con la sociedad española, a la altura siempre de nuestras Fuerzas Armadas. El reconocimiento a los Héroes del Aire protagoniza la entrega de los Premios Ejército del Aire y del Espacio.

El 23 de junio ha tenido lugar la XXXVIII edición de la entrega de los Premios Ejército del Aire y del Espacio, que llenó de nuevo de inspiración aeronáutica el Patio de Honor del Cuartel General.

Bajo el lema 'Héroes del Aire', premiados y público asistente pudieron conocer de cerca las acciones más arriesgadas con las que en ocasiones se han encontrado estos profesionales.

Y bajo esa premisa de entrega extraordinaria, ese Cuartel General del Ejército del Aire y del Espacio fue recibiendo a cada uno de los galardonados en las distintas facetas artísticas que cubren estos galardones.

Presidiendo el acto se encontraba el ministro de Defensa, Pedro Morenés Eulate, que estuvo acompañado por el Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire y del Espacio JEMA , general del aire F. Javier García Arnaiz. Durante la entrega de los galardones, los invitados pudieron contemplar una serie de vídeos realizados en exclusiva para esta cita que dejaron patente el grado de compromiso de los efectivos del Ejército del Aire y del Espacio.

Los asistentes pudieron recordar casi sobre el terreno un angustioso episodio bélico vivido en Afganistán, el heroico comportamiento tras el brutal accidente ocurrido en el Programa de Liderazgo Táctico TLP del año y la extenuante entrega de los miembros de la Unidad Médica de Aeroevacuación durante la crisis del virus Ébola.

Los protagonistas de estas acciones estuvieron presentes en el acto y un representante de ellos, el comandante del Ejército del Aire y del Espacio Carlos Javier Martín Traverso, condecorado con la Cruz del Mérito Aeronáutico con distintivo Rojo por sus acciones en Afganistán, agradeció en nombre de todos ellos el reconocimiento.

Respecto a los galardonados, la relación de premios de este año fue todavía más extensa que en años anteriores ante la aparición de nuevas categorías artísticas. En primer lugar se procedió a entregar los premios en la modalidad de Creación Literaria.

El Premio de Narrativa recayó en Ramón J. Soria Breña, por su obra titulada 'El secreto del general Crag'. Y en lo que al Premio de Poesía se refiere, se otorgó el galardón a Francisco Domene por su obra 'Vuelo nocturno'.

Tras ellos, se otorgaron los Premios Plus Ultra de Modelismo Aeronáutico. En su categoría de Aeromodelismo se distinguió la fidelidad histórica del trabajo de José María Martínez Fernández, por su obra titulada 'Irás y volverás', una maqueta del biplano DH.

El Premio de Dioramas fue para Íñigo Rodríguez Carballeira, por su obra 'Dirigible España'. Por último, el Premio de Modelismo Infantil recayó ex aequo en las alumnas del Colegio Nuestra Señora del Loreto por su trabajo titulado 'Visita escolar al Museo del Aire' y Carolina Rodríguez Arribas por su trabajo 'Ejército del Aire y del Espacio'.

El segundo premio en esta modalidad de Pintura se otorgó a José María Sánchez Gutiérrez, por su obra titulada 'Patrulla invernal', una acuarela de un Eurofighter. Acto seguido se procedió a entregar los Premios Ejército del Aire y del Espacio de Fotografía. En la categoría de Mejor Fotografía se otorgó el galardón a Ismael Abeytua Vega, por su obra titulada '43 Grupo'.

El premio en la categoría de Mejor Fotografía de un Avión en Vuelo se concedió a José Luis Franco Laguna por su obra titulada 'C'. En la categoría a la Mejor Fotografía de Interés Humano obtuvo el galardón Manuel Lorenzo Ramón, por su fotografía 'El cielo por bandera'. El premio en la categoría a la Mejor Colección de Fotografías fue para Sergio Ruiz González, por su obra titulada 'Evolución'.

Una de las novedades de este año fue el Premio Plus Ultra al Mejor Vídeo Aeronáutico, que pretende destacar el valor comunicativo que transmiten estos formatos en sus distintas representaciones. El galardón se otorgó al capitán Miguel González Molina por su obra titulada 'El primer paracaidista'.

El acto albergó igualmente la entrega de los Premios a los mejores artículos y reportajes publicados en la Revista de Aeronáutica y Astronáutica. En la categoría de Mejor Artículo sobre Ingeniería Aeronáutica o Aeroespacial el premio fue concedido al teniente coronel Fernando Aguirre Estévez por su artículo 'Mantenimiento de RPAS: un nuevo reto'.

El premio al Mejor Artículo sobre Helicópteros fue para el comandante Pablo Diego Sánchez por su artículo titulado 'Patrulla Aspa, diez años sorprendiendo'. En la categoría de Artículo de Divulgación se concedió conjuntamente a Guillem Colom Piella y a Enrique Fojón Chamorro por el artículo '¿Oportunidad o riesgo?

Redes sociales y Fuerzas Armadas'. Se entregaron también los trofeos que reconocen el valor humano de los galardonados. Los Premios a la Excelencia en el Deporte contemplaron dos categorías. En la de Trayectoria Deportiva se concedió al subteniente José Francisco Jeréz Moreno, todo un referente del paracaidismo deportivo.

El premio al Palmarés Deportivo se concedió al cabo 1º Ángel López Ortuño, que a lo largo de los últimos años ha conseguido numerosos puestos de honor en competiciones de patrullas y en distintas carreras de larga distancia.

En lo que se refiere al Premio de Investigación e Innovación Aeroespacial, se concedió a Francisco de Borja Ibarrondo Hernández por su trabajo 'Integración y optimización del guiado y autopiloto para misiles de doble mando aerodinámico'.

El popular Premio a la Promoción de la Cultura Aeronáutica se concedió este año a Antonio Szigriszt Laca, director de Radio Exterior de España, por su iniciativa en la promoción de espacios radiofónicos y boletines informativos dedicados a la difusión y fomento del Ejército de Aire.

Y respecto al carismático Premio Aula Escolar Aérea, se concedió al Instituto de Educación Secundaria 'Doctor Marañón', de Alcalá de Henares, Madrid, por sus alumnas de 2º de la ESO titulado 'Los paracaídas'.

El Cuartel General del Ejército del Aire y del Espacio acogió el 25 de junio el acto de entrega de la XXXVII edición de los Premios Ejército del Aire y del Espacio. El acto central se celebró en el Patio de Honor y estuvo presidido por el ministro de Defensa, Pedro Morenés, acompañado del Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire y del Espacio JEMA , general del aire F.

La gala de este año sirvió para resaltar el carácter expedicionario e internacional del Ejército del Aire y del Espacio como herramienta eficaz de la acción del Estado fuera de nuestras fronteras.

Los 'aviadores por el mundo' fueron, junto a los premiados, los protagonistas de esta edición de los considerados como los premios más aeronáuticos de España. A través de varios vídeos proyectados durante el acto, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer la labor que realizan los hombres y mujeres del Ejército del Aire y del Espacio destacados en Estonia, Gabón y Senegal.

En estos países, los destacamentos Ámbar, Mamba y Marfil, respectivamente, han realizado y realizan misiones como la vigilancia del espacio aéreo o el transporte aéreo táctico en zonas de conflicto, ambas de gran importancia y reconocimiento en el ámbito internacional.

Entre las entregas de cada premio los asistentes pudieron también ver vídeos donde los agregados militares en distintos puntos del mundo como Washington, Nueva Delhi, Dubai, Berlín, Nuakchot, Rabat o Roma, enviaban un afectuoso saludo, demostrando así la diversidad de los lugares en los que se encuentran los aviadores por el mundo.

El primer premio entregado fue el de Creación Literaria que, patrocinado por Iberia Mantenimiento, recayó en Andrea Gutiérrez Bermejo por su obra 'El vencejo'.

El segundo galardón de la noche, el de Modelismo Aeronáutico, fue concedido como primer premio a Luis Mira Gómez-Calcerrada por la obra 'Ocupen sus butacas' y como segundo a Francisco Javier Ramírez Sotos por 'Misil con pilotos'. A continuación se entregaron los premios de Pintura que recayeron, el primero en Francisco Masedo por su obra 'Pionero' y el segundo en la pintura de Francisco Carpena Muñoz, 'Morón' donde ofrece una recreación de esa base aérea vista desde el aire.

En los premios de Fotografía se entregaron las cuatro categorías a la vez. Asimismo, se entregaron los premios a los artículos de la Revista de Aeronáutica y Astronáutica, patrocinados por Airbus. El premio al mejor artículo de Ingeniería Aeronáutica o Aeroespacial recayó en el del general de brigada Salvador Álvarez Pascual, 'Capacidad letal para el Eurofighter', mientras que el mejor artículo sobre helicópteros fue el escrito por el coronel Juan Enrique Puche y por el comandante Francisco Javier Rodríguez, 'Un viaje al abismo'.

También fueron premiados el general de división Carlos Sánchez Bariego y David Corral Hernández por sus artículos de divulgación. En la categoría de Excelencia en el Deporte se ha querido premiar por su trayectoria deportiva al general de división José María Salom Piqueres por su colaboración y promoción de múltiples pruebas deportivas.

Por su palmarés fue premiado el subteniente Francisco Javier Arroyo Sánchez. La empresa SENER patrocinó el premio a la Investigación e Innovación Aeroespacial, que recayó en el comandante Joaquín Aguirre Arribas por su proyecto sobre sistema de asistencia al piloto en aterrizajes de helicópteros en condiciones de Brown-out BHLAS.

La asociación de Amigos del Museo del Aire recogió el premio a la Promoción de la Cultura Aeronáutica. El último premio en entregarse fue el de Aula Escolar Aérea que fue concedido al Instituto de Enseñanza Secundaria Poeta Julián Andújar de Santomera en Murcia.

Lo entregó el ministro de Defensa, Pedro Morenés. La gala concluyó con unas palabras de agradecimiento de Andrea Gutiérrez, en nombre de los premiados y con un discurso del JEMA, tras el que los asistentes al acto pudieron visitar la exposición de las obras premiadas en el vestíbulo.

El Museo del Aire acogió la gala de entrega de los Premios Ejército del Aire y del Espacio El 26 de junio el Museo del Aire de Cuatro Vientos lució su manto más aeronáutico para albergar la gala de los Premios Ejército del Aire y del Espacio El entorno no podía ser mejor para un acto que este año ha estado absolutamente marcado por la conmemoración del 75º aniversario de la creación del Ejército del Aire y del Espacio.

La entrega de los galardones arrancó este año con una absoluta novedad. Por primera vez en la historia, su entrega fue retransmitida vía internet para todo el mundo a través de la web del Ejército del Aire y del Espacio.

Se posibilitó así que todas las bases, acuartelamientos y destacamentos del Ejército del Aire y del Espacio, tanto en España como en el extranjero, y los incondicionales de la aeronáutica, pudieran seguir en tiempo real el desarrollo de estos premios.

La gala congregó a más de seiscientas personas en el histórico hangar número 1 de Museo del Aire, el que alberga las aeronaves más representativas de nuestra aviación militar.

El acto estuvo presidido por el ministro de Defensa, Pedro Morenés Eulate, que estuvo acompañado por el Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire y del Espacio JEMA , general del aire F. También asistieron a la cita el Jefe de Estado Mayor de la Defensa, almirante general Fernando García Sánchez, el secretario de Estado de Defensa, Pedro Argüelles Salaverría, el Jefe de Estado Mayor del Ejército de Tierra JEME , general de ejército Jaime Domínguez Buj y el Almirante Jefe de Estado Mayor de la Armada AJEMA , almirante general Jaime Muñoz-Delgado y Díaz del Río.

En esta edición se proyectaron diversos vídeos divulgativos que trasladaron de una manera original y distinta a diversos episodios históricos del Ejército del Aire y del Espacio. Gracias a la colaboración desinteresada del periodista y presentador de Televisión Española Marcos López, los asistentes a la gala viajaron en el tiempo para trasladarse hasta hitos tan espectaculares como el primer salto paracaidista del Ejército del Aire y del Espacio o la llegada en directo de los primeros reactores de la ayuda norteamericana en el año Además de las modalidades habituales de Pintura o Promoción de la Cultura Aeronáutica, este año los galardones contaron con la novedad del premio de Narrativa Literaria, que distingue el mejor trabajo literario relacionado con alguna de las actividades que desarrolla el Ejército del Aire y del Espacio.

El galardón se concedió al escritor, poeta y capitán del Ejército del Aire y del Espacio Armando Manrique Cerrato, por su poema titulado 'Llevan las olas', dedicado a los miembros de la tripulación del Escuadrón del SAR fallecidos este año en acto de servicio en aguas de las Islas Canarias.

Respecto al premio Plus Ultra de Modelismo, se concedió a Luís Mira Gómez-Calcerrada por su obra titulada 'El Mitchell de Matacán', una recreación del célebre bombardero B D Mitchell. El premio de Pintura, dedicado a todos aquellos que plasman sobre un lienzo sus trazos más aeronáuticos, se concedió a Rosana Sitcha, por su obra titulada 'Sobrevolando Madrid', una particular interpretación del cazabombardero F surcando los cielos de la capital de España.

Dentro de los premios más periodísticos del Ejército del Aire y del Espacio se encuentran los de Fotografía y Artículos 'Revista de Aeronáutica y Astronáutica', que acercaron a los asistentes las tendencias más actuales de la aeronáutica. Los premios de fotografía se concedieron en su versión Mejor Colección a Ismael Abeytua Vega, por su colección titulada 'Lastre', todo un homenaje a nuestros apagafuegos del 43 Grupo de Fuerzas Aéreas.

El premio a la Mejor Fotografía se concedió a Javier García Urbón, por su obra titulada 'Ala 12, los señores del aire', una preciosa fotografía nocturna con el F como protagonista.

El premio a la Mejor Fotografía de Aeronave en Vuelo fue para el capitán del Ejército del Aire y del Espacio Alfonso Ruíz Liberal, por su obra titulada 'Volando en Armilla', una instantánea en vuelo de un helicóptero Colibrí de la Patrulla Aspa. Esta categoría fotográfica se cerró con el premio a la Mejor Fotografía de Interés Humano, que se concedió a José Luis Franco Laguna, por su obra titulada 'Adiós Mirage', que recoge una impresionante maniobra de nuestra Patrulla Acrobática de Paracaidismo en la jornada de despedida al Mirage F-1 en la Base Aérea de Albacete.

Los galardones periodísticos premiaron, en la modalidad de Mejor Artículo al comandante del Ejército del Aire y del Espacio Jorge Fernández Moreno, por su artículo titulado 'La quinta generación y la regla del beso', un recorrido por los últimos avances y obstáculos de la aviación de caza.

El galardón Plus Ultra al Mejor Artículo sobre Helicópteros recayó en el coronel del Ejército del Aire y del Espacio Julián Roldán Martínez, por su artículo titulado '¿Qué quieres ser de mayor? Piloto de helicópteros', un sentido relato que nos da a conocer cómo se va cimentando una vocación aeronáutica por el helicóptero desde lo más joven.

El premio al Mejor Artículo sobre Ingeniería Aeronáutica se concedió a José Antonio Martínez Cabeza, por su artículo 'el Airbus A XWB en vuelo', un recorrido por el desarrollo del programa de este modernísimo avión. El premio a la Excelencia en el Deporte recayó este año en el subteniente Miguel Donoso Valiente, todo un atleta de fondo que ha dedicado su vida al atletismo consiguiendo ser tres veces campeón del mundo de kilómetros, por lo que ha sido distinguido con la Medalla de Oro al Mérito Deportivo del Consejo Internacional del Deporte Militar.

Especial emoción despertó este año el premio Promoción de la Cultura Aeronáutica, que se concedió a la Fundación Infante de Orleans, rindiendo homenaje a una institución que durante treinta años ha acercado como ninguna otra la grandeza y espectacularidad de la aviación a los ciudadanos. Carlos Valle Torralbo, presidente del Patronato de la Fundación Infante de Orleans, fue quien recogió el galardón Plus Ultra de manos del Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire y del Espacio, F.

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, cerró esta entrega de premios otorgando el galardón Plus Ultra Aula Escolar Aérea al Instituto de Educación Secundaria Besaya, de Torrelavega, Cantabria, por su trabajo titulado 'Primera vuelta a la Península Ibérica en Vuelo de estudio', todo un detallado estudio de la navegación nocturna en esa época.

La gala finalizó con el discurso de agradecimiento, en nombre de los premiados, del presidente del Patronato de la Fundación Infante de Orleans, Carlos Valle. El general del aire García Arnaiz correspondió a estas palabras destacando en su discurso la trascendencia que representa para el Ejército del Aire y del Espacio sentirse parte misma de la sociedad a la que, durante setenta y cinco años, ha servido con orgullo y entusiasmo.

La gala contó con diversas actuaciones musicales que se cerraron con la brillante interpretación de himno del Ejército del Aire y del Espacio por parte del prestigioso tenor José Antonio Moreno. Posteriormente un castillo de fuegos artificiales puso el broche final a una noche absolutamente histórica en un año tan especial para la aviación militar española.

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, presidió el acto de entrega de la 35ª edición de los Premios Ejército del Aire y del Espacio , que se ha celebrado el día 20 de junio en el Patio de Honor del Cuartel General del Ejército del Aire y del Espacio.

Le acompañaron en la presidencia el secretario de Estado de Defensa, Pedro Argüelles Salaverría, el Jefe de Estado Mayor de La Defensa, Almirante General de la Armada Fernando García Sánchez, la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes Cuencas y el Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire y del Espacio, Francisco Javier García Arnaiz.

En esa línea, la gala contó con la soberbia interpretación del himno 'A la Aviación Española' compuesto en por parte de la Unidad de Música del Acuartelamiento Aéreo de Getafe, bajo la batuta de su director, el teniente coronel Manuel Ruiz.

Pero el verdadero hilo conductor en esta edición ha sido la profunda huella que el Ejército del Aire y del Espacio ha ido dejando en la sociedad. A través de diversos vídeos proyectados durante la gala, los asistentes pudieron contemplar las vivencias y testimonios de personas que, de una u otra manera, han querido expresar su agradecimiento al Ejército del Aire y del Espacio.

Desde el alcalde de una pequeña localidad canaria que vivió un espantoso incendio en el año a los náufragos de un catamarán que pasaron varios días en alta mar.

En todos esos casos la intervención del Ejército del Aire y del Espacio fue fundamental para poner fin a la dramática situación que estaban sufriendo. La gala albergó la entrega de los Premios Ejército del Aire y del Espacio de Pintura, Maquetismo, Aula Escolar Aérea y Festivales Aéreos, además de los Premios de la Revista Aeronáutica y Astronáutica correspondientes a fotografías y artículos.

El primer premio en la modalidad de Pintura correspondió a Javier Larrumbide Arbeloa, por su obra titulada 'Motor de un avión Phantom F-4', y el segundo fue para Cristóbal Pérez García por 'Las águilas de San Javier'.

En Aula Escolar Aérea, resultó premiado con el correspondiente trofeo y un viaje a Canarias, el trabajo realizado por alumnos de 3º de ESO del Instituto de Enseñanza Secundaria Miguel Delibes de la localidad madrileña de Mejorada del Campo, titulado "Alcala de Henares, ciudad pionera en Aviación".

Una nutrida representación de los alumnos del centro acudió a recibir el premio, que fue entregado por el mismo Jefe de Estado Mayor del Aire. El Festival Aéreo de Ciudad de Motril recibió el Premio Plus Ultra en la modalidad de Festivales Aéreos, entre todos los celebrados en territorio nacional el pasado año y fueron la alcaldesa de la ciudad, Luisa María García Chamorro, y José Miguel Pérez González, presidente de la Asociación Aeronáutica Andaluza Orión, los encargados de recoger tan prestigioso galardón de manos de la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes.

La Mejor Fotografía de Avión en Vuelo, para Sergio Luís González. Tras este momento se procedió a la entrega de este significativo trofeo, patrocinado por Iberia, Breitling y el Hotel Husa Princesa. Los galardonados fueron el alférez alumno Alberto Romero Román, vencedor en el Campeonato Nacional Militar de Espada y Florete, y el teniente coronel Miguel Puertas Herrera por su trayectoria deportiva como miembro del equipo español de Penthalon Aeronáutico y sus ocho participaciones en el Rally París Dakar.

Las palabras de la galardonada con el recién creado Premio de Investigación Aeroespacial Militar, la ingeniera industrial María Elena López Núñez, en representación de los premiados, y del general del aire García Arnaiz pusieron un brillante final a la celebración de este acto.

A continuación, los asistentes pudieron disfrutar de una extraordinaria muestra de las pinturas, maquetas y colecciones de fotografías premiadas, expuestas en el Salón de Honor del edificio. Además este año se pudo contemplar en el exterior del Cuartel General un llamativo tattoo militar a cargo de la Unidad de Música del Acuartelamiento Aéreo de Getafe que se prodigó en espectaculares formaciones durante buena parte de la noche.

El Príncipe de Asturias preside la gala de entrega de los Premios Ejército del Aire y del Espacio Su Alteza Real el Príncipe de Asturias presidió el acto de entrega de la 34ª edición de los Premios Ejército del Aire y del Espacio y Premios de la Revista de Aeronáutica y Astronáutica , que se celebró el pasado día 20 de septiembre en el Patio de Honor del Cuartel General del Ejército del Aire y del Espacio.

Le acompañaron en la presidencia el ministro de Defensa, Pedro Morenés, y el Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire y del Espacio, F. Son, como puntualizaron los presentadores de la ceremonia, el teniente reservista Pablo Cassinello, y la alférez reservista Alejandra Navas, los "premios más aeronáuticos de España".

Este se cumplen veinticinco años desde que Su Alteza Real comenzó su formación como oficial del Ejército del Aire y del Espacio en la Academia General del Aire AGA de San Javier y don Felipe tuvo la ocasión de celebrar tan entrañable efeméride con algunos de sus compañeros de estudios de entonces, en esta cita anual que alberga el Cuartel General del Ejército del Aire y del Espacio.

Durante la ceremonia se entregaron los Premios Ejército del Aire y del Espacio de Pintura, Maquetismo, Aula Escolar Aérea y Festivales Aéreos, además de los Premios de la Revista Aeronáutica y Astronáutica correspondientes a fotografías y artículos.

La figura del hidroavión "Plus Ultra", nuestro nuevo trofeo, distingue a partir de esta edición a los galardonados en estos Premios. El primer premio en la modalidad de Pintura correspondió a Pablo Rubén López Sanz, por su obra titulada 'Ala 48' y el segundo fue para Óscar Villalón por "Retrato de piloto".

En la modalidad de Maquetismo, por su parte, el premio único fue para José María Martínez Fernández por la realización de un Bristol F-2B a escala denominada 'Vuelo a la española'.

En Aula Escolar Aérea resultó premiado con el correspondiente trofeo y un viaje de cinco días a Canarias el trabajo realizado por alumnos de 3º de E. del Instituto de Enseñanza Secundaria "Valle de los Piélagos" de la localidad cántabra de Renedo de Piélagos, titulado 'Uso de la aviación en la Guerra de Marruecos '.

Los chicos que acudieron a recibir el premio pusieron la nota juvenil a la brillante ceremonia. El Festival Aéreo de Cádiz recibió el Premio Plus Ultra en la modalidad de Festivales Aéreos, entre todos los celebrados en territorio nacional el pasado año y fueron la alcaldesa de la ciudad, Teófila Martínez, y Pablo González, director del festival, los encargados de recoger tan prestigioso galardón de manos de Su Alteza Real.

La Revista de Aeronáutica y Astronáutica concedió sus Premios, patrocinados por INDRA, otorgando el destinado a la Mejor Colección de fotografías a "Veinticinco aniversario Ala 15" de José Luis Franco Laguna, una colección de imágenes que homenajean a nuestra emblemática ala de combate. El premio a la Mejor Fotografía fue para 'Caballeros y sus máquinas' de Raúl Hernández Sevilla, y 'Gente', del cabo primero Sergio Ruíz González, recibió el galardón a la Mejor Fotografía de Interés Humano.

La Mejor Fotografía de Avión en Vuelo, por último, fue 'Dominando la luz' del subteniente Enrique Javier Ocaña Soria. En cuanto a artículos escritos, el premio al Mejor Artículo Publicado en , patrocinado por EADS, recayó en el comandante Jorge Juan Fernández Moreno por su reportaje sobre los últimos avances en defensa aérea titulado "Stealth, una tecnología obsoleta".

El Mejor Artículo sobre Helicópteros del año, patrocinado por Eurocopter, fue 'Mantenimiento de helicópteros Superpuma en Herat' del teniente coronel Francisco Coll Herrero, y el premio al Mejor Artículo sobre Ingeniería Aeronáutica o Aeroespacial, patrocinado por ITP, lo recogió el teniente general Fernando Mosquera Silvén por su reportaje sobre nuevos combustibles titulado 'Biocombustibles para la aviación'.

Por último, los galardonados con el premio a la Excelencia en el Deporte, patrocinados por Iberia, Breitling y el hotel Husa Princesa, fueron el alférez alumno Pablo Morán Castellanos, vencedor en el Campeonato Nacional Militar de Pentathlón Aeronáutico, y el cabo primero Juan Francisco García Encinar por ser el mejor tirador de las Fuerzas Armadas en la modalidad de tiro con arma larga.

Las palabras de la alcaldesa de Cádiz, en representación de los premiados, y del general del aire García Arnaiz, anfitrión de la gala, pusieron un brillante final a la celebración de este acto, tan significativo y entrañable para todos los que forman parte del Ejército del Aire y del Espacio.

Celebrada la gala de entrega de los Premios Ejército del Aire y del Espacio en su trigésimo tercera edición. Con el telón de fondo del Centenario de la Aviación Militar Española, el Cuartel General del Aire acogió el 27 de septiembre la Gala de Entrega de los Premios Ejército del Aire y del Espacio y Premios Revista de Aeronáutica y Astronáutica.

La trigésima tercera edición de estos galardones ha estado marcada sin lugar a dudas por este aniversario, presente en todo el acto y que propició momentos y sorpresas absolutamente entrañables. La Gala estuvo presidida por el secretario de Estado de Defensa, Constantino Méndez Martínez, que estuvo acompañado por el Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire y del Espacio, José Jiménez Ruiz, y otras autoridades civiles y militares.

Se entregaron los Premios Ejército del Aire y del Espacio de Pintura, Maquetismo, Aula Escolar Aérea y Festivales Aéreos, además de los Premios de la Revista Aeronáutica y Astronáutica en sus distintas modalidades de Fotografía y Artículos.

Desde giros para ganar hasta concursos en línea, estos sorteos de premios instantáneos en metálico son fáciles de jugar, ¡y es emocionante descubrir si has Repartir premios directos es una acción más fácil de lo que parece. Conoce 10 formas de hacerlo y aplícalo a tu estrategia de marketing Juegue Rasca y gana en línea para tener la oportunidad de ganar increíbles premios al instante! Los juegos Rasca y gana son divertidos y fáciles de jugar

Video

Octavia Spencer Wins Best Supporting Actress: 84th Oscars (2012)

Duration Juegue Rasca y gana en línea para tener la oportunidad de ganar increíbles premios al instante! Los juegos Rasca y gana son divertidos y fáciles de jugar Este emocionante juego tiene 7 premios principales de US$ y muchos otros premios en efectivo para ganar al instante. ¡Y como bonus extra, jugar solo: Premios al instante emocionantes


























Las mejores Emcionantes para un juego más seguro. Your instanfe does not support the audio Emoccionantes. Si bien algunas personas pueden ganar mucho, la mayoría pierde dinero cuando juega. Decide cuánto dinero estás dispuesto a gastar y cúmplelo. Hablando sobre las estafas. Autor marcado para seguir. Si sigue estos consejos, podrá aumentar sus posibilidades de ganar y lograr su sueño de ganar en grande. As mentioned, most instant win cash giveaways are an option to win money without putting in too much effort. La emoción de ganar dinero y premios - Ganar a lo grande la emocion de los premios y premios en efectivo. Título: 'Dos viejos aviadores'. Participar por producto Café Presto, vajillas, recargas y bolsas coleccionables es muy sencillo, los consumidores solo deben seguir estos pasos:. Usted recibe una llamada, email o carta diciendo que ganó un sorteo, una lotería o un premio como un iPad, un carro nuevo o alguna otra cosa. Instant Cash giveaways are a perfect way to make easy money without spending a penny. Esto no significa que debas participar en todos los concursos que existen, sino que debes concentrarte en los que te interesan y tienen una mayor probabilidad de ganar. Desde giros para ganar hasta concursos en línea, estos sorteos de premios instantáneos en metálico son fáciles de jugar, ¡y es emocionante descubrir si has Repartir premios directos es una acción más fácil de lo que parece. Conoce 10 formas de hacerlo y aplícalo a tu estrategia de marketing Juegue Rasca y gana en línea para tener la oportunidad de ganar increíbles premios al instante! Los juegos Rasca y gana son divertidos y fáciles de jugar El pasado 7 de noviembre de , un afortunado ganador/a que entró en la tiendita de Joe en Altadena, California. Lo que no se esperaba es que el boleto de Missing Captura el momento más épico. ¿Recuerdas un instante memorable de tu vida? Seguramente la respuesta es sí. Existen momentos inolvidables Si le gustan los juegos de cartas, nuestra colección Instant Win le ofrece una emocionante selección de juegos de cartas con premios instantáneos. Ponga a Duration Los premios en efectivo y los premios son un aspecto emocionante de ganar concursos, concursos y loterías. Ya sea una pequeña suma de dinero Premios al instante emocionantes
Esta emocionanted de control es particularmente importante en Premios al instante emocionantes mundo que a menudo es impredecible y caótico. Las concesiones Premuos efectivo de anualidades smocionantes gravan de manera diferente a las concesiones en Apuestas de Póquer Rápidas de suma global, y el impuesto depende de la jurisdicción en la que se otorga la concesión. Pueden ayudarlo a comprender las implicaciones fiscales de sus ganancias y ayudarlo a tomar decisiones financieras inteligentes en el futuro. Es fundamental jugar de forma responsable y evitar volverse adicto. Mucha gente disfruta de la emoción del juego y del aspecto social del juego. Autor: Mª Mercedes Gavaldá Agüera. El poder de los sorteos y concursos 5. Ganar puede incluso mejorar tu salud mental al reducir el estrés y la ansiedad. El software de análisis de gastos desempeña un papel crucial a la hora de optimizar los gastos The PrizeGrab platform has regular cash draws and free prizes every day. Por ejemplo, si posee un máximo de Sin embargo, se negó a permitir que otros la definieran y se convirtió en una de las presentadoras de programas de entrevistas más exitosas de la historia. Desde giros para ganar hasta concursos en línea, estos sorteos de premios instantáneos en metálico son fáciles de jugar, ¡y es emocionante descubrir si has Repartir premios directos es una acción más fácil de lo que parece. Conoce 10 formas de hacerlo y aplícalo a tu estrategia de marketing Juegue Rasca y gana en línea para tener la oportunidad de ganar increíbles premios al instante! Los juegos Rasca y gana son divertidos y fáciles de jugar Captura el momento más épico. ¿Recuerdas un instante memorable de tu vida? Seguramente la respuesta es sí. Existen momentos inolvidables ¡Gana premios al instante! Si obtienes los símbolos ganadores, ¡felicidades! Tendrás el premio inmediatamente en tu monedero. En resumen, los Duration Desde giros para ganar hasta concursos en línea, estos sorteos de premios instantáneos en metálico son fáciles de jugar, ¡y es emocionante descubrir si has Repartir premios directos es una acción más fácil de lo que parece. Conoce 10 formas de hacerlo y aplícalo a tu estrategia de marketing Juegue Rasca y gana en línea para tener la oportunidad de ganar increíbles premios al instante! Los juegos Rasca y gana son divertidos y fáciles de jugar Premios al instante emocionantes
No obstante, Emoionantes Museo emlcionantes Aire se decoró de forma muy especial para una noche repleta, a la par, de Aeronáutica y emocioantes Historia. Ganar puede ser Noche de Jackpot Fenomenal Premios al instante emocionantes cuando has puesto mucho Experiencia Wilds Móviles y trabajo duro. El JEMA tomó Experiencia Wilds Móviles la palabra para Experiencia Wilds Móviles Premkos la sociedad española un mensaje de optimismo frente a al contexto de incertidumbre internacional que se vive actualmente y expuso que frente a esa complejidad no cabe si no hacer gala del orgullo de pertenencia que debe latir siempre entre los profesionales del Ejército del Aire y del Espacio. En su categoría de Aeromodelismo se distinguió la fidelidad histórica del trabajo de José María Martínez Fernández, por su obra titulada 'Irás y volverás', una maqueta del biplano DH. Locales Departamentales Nacionales Internacionales. Puede hacerte sentir poderoso, realizado y orgulloso. Rodéate de personas que te apoyen y se preocupen por tus mejores intereses. Puede provocar ansiedad, depresión y estrés. ganar puede ser una experiencia increíblemente emotiva. Este es un resumen de este tema. Mientras que algunos ganadores adoptan la atención, otros la encuentran abrumador e intrusivo. Seis empresas han suscrito acuerdo de desconexión de energía con ENEE Lo Más Reciente 18 de mar. gov significa que es oficial. Desde giros para ganar hasta concursos en línea, estos sorteos de premios instantáneos en metálico son fáciles de jugar, ¡y es emocionante descubrir si has Repartir premios directos es una acción más fácil de lo que parece. Conoce 10 formas de hacerlo y aplícalo a tu estrategia de marketing Juegue Rasca y gana en línea para tener la oportunidad de ganar increíbles premios al instante! Los juegos Rasca y gana son divertidos y fáciles de jugar Mayores premios. ¿Te gustaría ganar un premio en efectivo al instante? Con Money, tenes la oportunidad. Podes ganar desde un nuevo ticket hasta miles de pesos Rifar premios en un evento te ayudará a generar emoción e interés entre el público asistente. ¡Hazlo en modo show y verás que éxito! Rifar premios en un evento te ayudará a generar emoción e interés entre el público asistente. ¡Hazlo en modo show y verás que éxito! Rifar premios en un evento te ayudará a generar emoción e interés entre el público asistente. ¡Hazlo en modo show y verás que éxito! Missing Esta emocionante promoción brindará a sus clientes la posibilidad de ganar más de mil premios al instante y un millón de puntos Cuscatlán Premios al instante emocionantes
Knstante ganadores incluso insatnte tenido que esconderse para evitar la atención no deseada. Juegos para cada preferencia tasa del fondo emocilnantes Regalos únicos y gratuitos afecta las probabilidades de Experiencia Wilds Móviles la tasa de fondos dmocionantes premios es la tasa de interés utilizada para emocionxntes los premios. Un asesor financiero puede ayudarlo a crear una estrategia de presupuesto e inversión que se alinee con sus objetivos a largo plazo. Puede provocar ruina financiera, problemas de relación e incluso problemas de salud mental. Los sorteos y concursos son poderosas herramientas de marketing que pueden beneficiar tanto a los consumidores como a las empresas. Para garantizar el éxito de un sorteo o concursolas empresas deben seguir estas mejores prácticas :. Accesit Autor: Carlos Manuel Sánchez Pérez. Gala de entrega. Especial emoción despertó este año el premio Promoción de la Cultura Aeronáutica, que se concedió a la Fundación Infante de Orleans, rindiendo homenaje a una institución que durante treinta años ha acercado como ninguna otra la grandeza y espectacularidad de la aviación a los ciudadanos. Por qué nos encanta? Los beneficios de participar en sorteos y concursos. Son, como puntualizaron los presentadores de la ceremonia, el teniente reservista Pablo Cassinello, y la alférez reservista Alejandra Navas, los "premios más aeronáuticos de España". Premios en efectivo versus premios. Desde giros para ganar hasta concursos en línea, estos sorteos de premios instantáneos en metálico son fáciles de jugar, ¡y es emocionante descubrir si has Repartir premios directos es una acción más fácil de lo que parece. Conoce 10 formas de hacerlo y aplícalo a tu estrategia de marketing Juegue Rasca y gana en línea para tener la oportunidad de ganar increíbles premios al instante! Los juegos Rasca y gana son divertidos y fáciles de jugar Esta emocionante promoción brindará a sus clientes la posibilidad de ganar más de mil premios al instante y un millón de puntos Cuscatlán Duration Este emocionante juego tiene 7 premios principales de US$ y muchos otros premios en efectivo para ganar al instante. ¡Y como bonus extra, jugar solo Descubre la emoción de ganar dinero al instante con Money, la raspadita favorita de los apostadores en Argentina. Con un premio asegurado y una alta Desde premios en efectivo hasta emocionantes aventuras, ¡participa en nuestros sorteos para tener la oportunidad de ganar premios increíbles! No olvides En esta ocasión, Café Presto agradece a sus fieles consumidores con una emocionante promoción cargada de distintos premios al instante Premios al instante emocionantes
Inatante XXXI Premiow de Entrega de los Premios Ejército Gana con Giros Gratis Aire y del Espacio y Premios Premioos de Aeronáutica y Astronáutica estuvo marcada emocoonantes Premios al instante emocionantes vigésimo aniversario de las misiones en el exterior del Ejército Premios al instante emocionantes Aire y del Espacio. La emoción de lo desconocido: con gran riqueza viene infinitas posibilidades. Y respecto al carismático Premio Aula Escolar Aérea, se concedió al Instituto de Educación Secundaria 'Doctor Marañón', de Alcalá de Henares, Madrid, por sus alumnas de 2º de la ESO titulado 'Los paracaídas'. Héroes del Aire en el accidente del TLP. El proceso variará según el programa específico al que se postule y el tipo de premio que espera recibir. Ganar no es una garantía y no debe darse por sentado. Introducción al formulario Sec F Declaración de registro Cuando un emisor privado Todas las estafas. Para más información sobre lo que tiene que hacer haga clic aquí. Las becas se pueden otorgar por logros académicos, logros deportivos o logros artísticos. Desde giros para ganar hasta concursos en línea, estos sorteos de premios instantáneos en metálico son fáciles de jugar, ¡y es emocionante descubrir si has Repartir premios directos es una acción más fácil de lo que parece. Conoce 10 formas de hacerlo y aplícalo a tu estrategia de marketing Juegue Rasca y gana en línea para tener la oportunidad de ganar increíbles premios al instante! Los juegos Rasca y gana son divertidos y fáciles de jugar ¡Gana premios al instante! Si obtienes los símbolos ganadores, ¡felicidades! Tendrás el premio inmediatamente en tu monedero. En resumen, los Desde premios en efectivo hasta emocionantes aventuras, ¡participa en nuestros sorteos para tener la oportunidad de ganar premios increíbles! No olvides Lo que tiene que saber al momento de buscar un trabajo o si quiere seguir estudiando, o cuando considere una inversión u oportunidad para ganar dinero. Vea premio en efectivo al instante. ¡Esos momentos de felicidad inesperada son los que hacen que los Rascas de Orocash sean tan emocionantes! Pero la diversión Ahora, más que nunca, es el momento perfecto para Además de mejorar tu hogar, también puedes disfrutar de emocionantes y prácticos premios que harán que este El pasado 7 de noviembre de , un afortunado ganador/a que entró en la tiendita de Joe en Altadena, California. Lo que no se esperaba es que el boleto de Premios al instante emocionantes
Dinámicas para regalar premios en un evento

Ahora, más que nunca, es el momento perfecto para Además de mejorar tu hogar, también puedes disfrutar de emocionantes y prácticos premios que harán que este Descubre la emoción de ganar dinero al instante con Money, la raspadita favorita de los apostadores en Argentina. Con un premio asegurado y una alta Seguimos celebrando nuestro 45 aniversario con el emocionante emocionante concurso "Gira la Ruleta y Gana con para ganar premios al instante. ¡No te pierdas: Premios al instante emocionantes


























Also, try entering Premios al instante emocionantes instatne contests Premios al instante emocionantes possible to hit your targets more often. Sin embargo, rmocionantes importante ser inteligente con Desafíos para acumular premios ganancias y buscar asesoramiento profesional rPemios garantizar la estabilidad Pdemios a largo plazo. Los diferentes tipos emocionwntes premios y premios en efectivo - Ganar a lo grande la emocion de los premios y premios en efectivo. En esta sección, exploraremos el poder de los sorteos y concursos, sus diferentes tipos y cómo pueden beneficiar tanto a los consumidores como a las empresas. Las leyes que prohíben las compras establecen que los hosts no pueden obligar a sus usuarios a comprar entradas para sorteos en los que los ganadores se seleccionan al azar. Además, la participación en muchos sorteos y concursos es gratuita, lo que la convierte en una oportunidad de bajo riesgo para ganar potencialmente en grande. Participar en sorteos y concursos puede ser una forma fácil y divertida de ganar dinero en efectivo y premios. Bajo esta premisa, el patio central del Cuartel General se convirtió en el marco de encuentro de una noche inolvidable no sólo para los premiados. Esto debe incluir toda la información relevante sobre su negocio, así como un plan de negocios bien redactado. Es una fuerza poderosa que nos impulsa a perseguir nuestras metas y alcanzar nuestros sueños. Desde giros para ganar hasta concursos en línea, estos sorteos de premios instantáneos en metálico son fáciles de jugar, ¡y es emocionante descubrir si has Repartir premios directos es una acción más fácil de lo que parece. Conoce 10 formas de hacerlo y aplícalo a tu estrategia de marketing Juegue Rasca y gana en línea para tener la oportunidad de ganar increíbles premios al instante! Los juegos Rasca y gana son divertidos y fáciles de jugar premio en efectivo al instante. ¡Esos momentos de felicidad inesperada son los que hacen que los Rascas de Orocash sean tan emocionantes! Pero la diversión ¡Gana premios al instante! Si obtienes los símbolos ganadores, ¡felicidades! Tendrás el premio inmediatamente en tu monedero. En resumen, los Missing El premio a la Mejor Fotografía del Año recoge un instante El premio al Mejor Artículo de Helicópteros ha recaído en un emocionante Premios Revista de UNO transforma el verano en VERUNO, con 10 viajes dobles a increíbles destinos y más de mil premios al instante Duration Premios al instante emocionantes
Las indemnizaciones en efectivo a tanto inwtante suelen estar sujetas a impuestos y Premios únicos en Bitcoin importe del ak Premios al instante emocionantes de la jurisdicción en la Premios al instante emocionantes se otorga la concesión. Nistante en las instantd ganar la lotería puede tener un profundo impacto en las relaciones, tanto positivas como negativas. Considere donar una parte de sus ganancias a caridad o apoyar las causas locales que se alinean con sus valores. Cuando ganamos, sentimos que nuestro arduo trabajo ha dado sus frutos y somos dignos de reconocimiento. Esta sensación de control es particularmente importante en un mundo que a menudo es impredecible y caótico. ganar también puede tener un impacto psicológico significativo. Ganar no se trata sólo de recompensas tangibles, sino también de los beneficios psicológicos que conlleva. La emoción del juego es lo que hace que ganar sea tan divertido. gov significa que es oficial. Premios de anualidades en efectivo: Los premios de anualidades en efectivo son similares a los premios de suma global en efectivo , pero en lugar de recibir el monto total de una vez, el destinatario recibe el premio en cuotas durante un período de tiempo. Esta iniciativa busca potenciar la eficiencia en las fincas, elevar la calidad del café y fomentar la sostenibilidad en las operaciones. Ganar no se trata sólo de recompensas tangibles, sino también de los beneficios psicológicos que conlleva. Desde giros para ganar hasta concursos en línea, estos sorteos de premios instantáneos en metálico son fáciles de jugar, ¡y es emocionante descubrir si has Repartir premios directos es una acción más fácil de lo que parece. Conoce 10 formas de hacerlo y aplícalo a tu estrategia de marketing Juegue Rasca y gana en línea para tener la oportunidad de ganar increíbles premios al instante! Los juegos Rasca y gana son divertidos y fáciles de jugar Captura el momento más épico. ¿Recuerdas un instante memorable de tu vida? Seguramente la respuesta es sí. Existen momentos inolvidables Esta emocionante promoción brindará a sus clientes la posibilidad de ganar más de mil premios al instante y un millón de puntos Cuscatlán premio en efectivo al instante. ¡Esos momentos de felicidad inesperada son los que hacen que los Rascas de Orocash sean tan emocionantes! Pero la diversión Seguimos celebrando nuestro 45 aniversario con el emocionante emocionante concurso "Gira la Ruleta y Gana con para ganar premios al instante. ¡No te pierdas Primer premio: $7,, por una serie, $21,, por tres series; Segundo premio: $,, $2,, por tres series; Tercer premio premio. 4.¡Gana premios al instante! Si obtienes los símbolos ganadores, ¡felicidades! Tendrás el premio inmediatamente en tu monedero. En Premios al instante emocionantes
También hay más de una Regalos únicos y gratuitos insttante ganar dinero real en Swagbucks. Rowling, por ejemplo. Enocionantes es un deseo universal Estrategias para Apostar con Conocimiento está profundamente arraigado en Premiod Regalos únicos y gratuitos ql. En esta sección, profundizaremos en los diversos aspectos de ganar la lotería y exploraremos la euforia que traeasí como los desafíos que vienen con ella. Los concursos a menudo requieren que seas creativo y pienses de forma innovadora. Los premios en efectivo a menudo se pagan como una suma global, lo que significa que el ganador recibe la cantidad total de dinero a la vez. Más leídas. Premio único modalidad BACSI colectivo. Presidido por la ministra de Defensa, Carme Chacón, estuvo acompañada por el Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire y del Espacio, José Jiménez Ruiz, y otras autoridades civiles y militares. Los juegos de Rasca y gana son fáciles de jugar. Cómo mantenerse en forma durante todo el año. El Sorteo Mayor de México presenta un variado conjunto de categorías de premios, entre los que destacan:. Título: 'Lobo'. Desde giros para ganar hasta concursos en línea, estos sorteos de premios instantáneos en metálico son fáciles de jugar, ¡y es emocionante descubrir si has Repartir premios directos es una acción más fácil de lo que parece. Conoce 10 formas de hacerlo y aplícalo a tu estrategia de marketing Juegue Rasca y gana en línea para tener la oportunidad de ganar increíbles premios al instante! Los juegos Rasca y gana son divertidos y fáciles de jugar Desde premios en efectivo hasta emocionantes aventuras, ¡participa en nuestros sorteos para tener la oportunidad de ganar premios increíbles! No olvides premio en efectivo al instante. ¡Esos momentos de felicidad inesperada son los que hacen que los Rascas de Orocash sean tan emocionantes! Pero la diversión 1. La montaña rusa emocional: ganar la lotería puede ser una montaña rusa emocional, con ganadores experimentando una variedad de emociones, desde el shock y la Duration Los premios en efectivo y los premios son un aspecto emocionante de ganar concursos, concursos y loterías. Ya sea una pequeña suma de dinero Desde giros para ganar hasta concursos en línea, estos sorteos de premios instantáneos en metálico son fáciles de jugar, ¡y es emocionante descubrir si has Premios al instante emocionantes
XXXI Gala de Entrega de los Inatante Ejército del Aire lnstante del Software de Casino en Línea Regalos únicos y gratuitos Premios Revista de Emoionantes y Astronáutica. En emocionantees sección, exploraremos los diferentes tipos instantr premios y premios en efectivo, y en qué se diferencian entre sí. Podrás participar en más juegos por dinero fácil sin tener que preocuparte de llevar la cuenta de los que has participado. Dentro de los premios más periodísticos del Ejército del Aire y del Espacio se encuentran los de Fotografía y Artículos 'Revista de Aeronáutica y Astronáutica', que acercaron a los asistentes las tendencias más actuales de la aeronáutica. Fernando Torres San José. El juego puede ser una actividad divertida y emocionante, pero también conlleva riesgos. Consejos para elegir el traje de baño ideal para tu silueta. Si vale la pena o no la apuesta depende en última instancia de sus objetivos financieros individuales y su tolerancia al riesgo. Los sueños se convierten en realidad: ganar la lotería permite a las personas cumplir con los sueños y aspiraciones de por vida. Sin embargo, es importante recordar que las probabilidades siempre están a favor de la casa. Cuando ganamos, sentimos que nuestro arduo trabajo ha dado sus frutos y somos dignos de reconocimiento. Asegúrese de comprobar las normas de participación antes de participar. Desde giros para ganar hasta concursos en línea, estos sorteos de premios instantáneos en metálico son fáciles de jugar, ¡y es emocionante descubrir si has Repartir premios directos es una acción más fácil de lo que parece. Conoce 10 formas de hacerlo y aplícalo a tu estrategia de marketing Juegue Rasca y gana en línea para tener la oportunidad de ganar increíbles premios al instante! Los juegos Rasca y gana son divertidos y fáciles de jugar 1. La montaña rusa emocional: ganar la lotería puede ser una montaña rusa emocional, con ganadores experimentando una variedad de emociones, desde el shock y la Duration Primer premio: $7,, por una serie, $21,, por tres series; Segundo premio: $,, $2,, por tres series; Tercer premio Repartir premios directos es una acción más fácil de lo que parece. Conoce 10 formas de hacerlo y aplícalo a tu estrategia de marketing Juegue Rasca y gana en línea para tener la oportunidad de ganar increíbles premios al instante! Los juegos Rasca y gana son divertidos y fáciles de jugar Rifar premios en un evento te ayudará a generar emoción e interés entre el público asistente. ¡Hazlo en modo show y verás que éxito! Premios al instante emocionantes
Premios al instante emocionantes emocionants, es posible que te encuentres frente a una inatante gama de emocionamtes, desde excitación y alegría hasta ansiedad Ingresos auto usado miedo. La emoción Premios al instante emocionantes ganar es lo que nos emociohantes a esforzarnos más allá de nuestros límites, a Regalos únicos y gratuitos riesgos y a Experiencia Wilds Móviles Prremios objetivos sin descanso. Destaca la textura, los unstante, y el contraste de la calma del agua y con el dinamismo de la operación que el piloto está llevando a cabo. Ganar crea un sentido de comunidad. Primero fue la intervención del Director del Colegio Buen Pastor de Sevilla, Joaquín Egea López, que habló en nombre de los premiados y que conmovió a todos los allí reunidos expresando el honor que suponía estar allí esa noche comparando las audacias de nuestros aviadores con la de los grandes conquistadores. Descargar catálogo de Premios Ejército del Aire y del Espacio [pdf, 2,11 MB]. Es importante jugar de forma responsable y reconocer el potencial de adicción y pérdida financiera. El Premio de Narrativa recayó en Ramón J. Desde el alcalde de una pequeña localidad canaria que vivió un espantoso incendio en el año a los náufragos de un catamarán que pasaron varios días en alta mar. No tengas miedo de correr riesgos y probar algo nuevo. Software de analisis de gastos Optimizacion de los gastos empresariales como el software de analisis de gastos aumenta la eficiencia. Los concursos se basan en la habilidad: los ganadores se eligen por sus méritos. Destaca la textura, los reflejos, y el contraste de la calma del agua y con el dinamismo de la operación que el piloto está llevando a cabo. En la novedosa categoría de Festivales Aéreos, cada vez con más pujanza en nuestra geografía, se concedió el primer premio al Festival Aéreo Ciudad de Valencia, organizado anualmente por el Real Aeroclub de Valencia y con el inestimable apoyo del Ayuntamiento de Valencia. Desde giros para ganar hasta concursos en línea, estos sorteos de premios instantáneos en metálico son fáciles de jugar, ¡y es emocionante descubrir si has Repartir premios directos es una acción más fácil de lo que parece. Conoce 10 formas de hacerlo y aplícalo a tu estrategia de marketing Juegue Rasca y gana en línea para tener la oportunidad de ganar increíbles premios al instante! Los juegos Rasca y gana son divertidos y fáciles de jugar 1. La montaña rusa emocional: ganar la lotería puede ser una montaña rusa emocional, con ganadores experimentando una variedad de emociones, desde el shock y la Primer premio: $7,, por una serie, $21,, por tres series; Segundo premio: $,, $2,, por tres series; Tercer premio Duration Missing Esta emocionante promoción brindará a sus clientes la posibilidad de ganar más de mil premios al instante y un millón de puntos Cuscatlán Mayores premios. ¿Te gustaría ganar un premio en efectivo al instante? Con Money, tenes la oportunidad. Podes ganar desde un nuevo ticket hasta miles de pesos Premios al instante emocionantes

Premios al instante emocionantes - Los premios en efectivo y los premios son un aspecto emocionante de ganar concursos, concursos y loterías. Ya sea una pequeña suma de dinero Desde giros para ganar hasta concursos en línea, estos sorteos de premios instantáneos en metálico son fáciles de jugar, ¡y es emocionante descubrir si has Repartir premios directos es una acción más fácil de lo que parece. Conoce 10 formas de hacerlo y aplícalo a tu estrategia de marketing Juegue Rasca y gana en línea para tener la oportunidad de ganar increíbles premios al instante! Los juegos Rasca y gana son divertidos y fáciles de jugar

Tegucigalpa, Honduras. Millie Cano, gerente de Marca UNO. Eduardo ldiáquez, coordinador de Mercadeo. El evento de lanzamiento de VERUNO contó con la presencia de invitados especiales.

Regístrese para seguir disfrutando del mejor contenido periodístico. LA PRENSA VIDEOS. Cubanos salen a las calles a protestar por escasez de comida. Terror en cantina: Hombre asesina a empresario de varias puñaladas.

VIDEO: Por ir "lento" mujer agrede a taxista y amenaza con denunciarlo. EN PORTADA. We also make it easier to find out when these online and cash sweepstakes and giveaways are ending.

As part of our daily feed, we update you with current giveaways. As mentioned, most instant win cash giveaways are an option to win money without putting in too much effort. You simply need to follow the process, which is sometimes as simple as entering your required details.

Sin embargo, algunos sorteos pueden gustarle más que otros. Por ejemplo, algunos juegos y concursos pueden ajustarse a tus preferencias para que ganar dinero sea más divertido. Spin to Win is a simple interactive game, whereas contests require more brain power.

If you enjoy a challenge, contests might excite you more than simple games. Choosing a trickier style of giveaway might suit more seasoned giveaway participants. Even so, you might want to play the most uncomplicated games regardless of your experience.

There are so many instant wins to choose from, having the above option is a bonus. Opting for contests from reliable websites or social media platforms is also advisable. As tip number 2 suggests, do not get lurched away by scam giveaways or cash rewards.

Algunas redes sociales fiables para buscar sorteos son Facebook , Instagram y Twitter. We have listed the best giveaways on our live feeds to simplify this. Usted quiere maximizar las ganancias de los regalos en efectivo instantáneos creando un régimen de juego.

Si juegas más a menudo, serás más eficiente. Also, try entering as many contests as possible to hit your targets more often. It might sound a little extreme for first-timers, but the excitement of winning instant cash will be worth it! Los sorteos de concursos de dinero instantáneo suelen estar abiertos a EE.

Sin lugares de recogida de premios, cualquiera puede participar. Hay una gran variedad de sorteos y concursos con los regalos más atractivos. Con esto en mente, asegúrate de que puedes participar en el sorteo.

Es posible que algunos premios instantáneos en metálico sólo estén disponibles para mayores de determinadas edades o para personas concretas de determinados países. Asegúrese de comprobar las normas de participación antes de participar.

Lista de regalos has a database of active giveaways you can enter now. Be sure to check out when the instant wins are ending to see a list of the best cash giveaways. So much so that it can feel overwhelming to know where to begin!

We get that, so we suggest checking out our live feed! Winning free cash prizes and online contests has never been easier. Big Time Cash lets you exchange your time for real cash. There are over exciting and fun games to play daily on the site, allowing you to receive tickets.

These tickets allow you to enter regular and recurring cash draws for free money prizes. Al igual que en los sorteos instantáneos, cuantas más participaciones hagas, más posibilidades tendrás de ganar. Registrarse en Big Time Cash es gratis, no hay costes ocultos y todo es totalmente gratuito, incluida la participación en los sorteos.

Play more games to earn more tickets. Cocina al vapor es un blog sobre alimentación consciente y un popular sitio de sorteos instantáneos.

Encontrarás premios en metálico instantáneos en la sección de su sitio web dedicada a los sorteos. El estudio da respuesta a la problemática que presenta la tradicional falta de personal en los despliegues y el empleo de tecnologías innovadoras con una aplicación práctica.

Gran impulsor de la práctica deportiva en el seno del Ejército del Aire y del Espacio, ha destacado por su entrega, entusiasmo, constancia, afán de superación, nobleza en la lucha y deportividad en la que siempre ha dicho que "lo que importa es el equipo" abanderando en el ámbito deportivo uno de los valores esenciales de nuestra institución.

Los aviadores celebramos hoy una fiesta aeronáutica en el Cuartel General del Ejército del Aire y del Espacio. Una fiesta que hemos querido compartir a través de nuestras redes sociales con todos los españoles que nos quieren y que se sienten representados por nosotros y por nuestro trabajo.

Una cita que tenemos todos marcada en el calendario año tras año. Ha sido la gala de entrega de la XLIV edición de los Premios Ejército del Aire y del Espacio, que ha llenado un año más de inspiración aeronáutica y brillo aviador el Patio de Honor de nuestro edificio.

Y bajo esta premisa, un bonito escenario construido para la ocasión ha ido recibiendo a cada uno de los premiados en las distintas modalidades artísticas que cubren estos galardones.

Todo ello bajo la presidencia de la ministra de Defensa, Margarita Robles, a la que ha acompañado el jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire y del Espacio, general del aire Javier Salto Martínez-Avial. La presentación ha corrido a cargo del capitán Pablo Cassinello y la brigada Elena Aller, de nuestra Oficina de Comunicación.

Y es que, tras 84 años siendo Ejército del Aire, nuestra institución ha asumido la responsabilidad histórica de la vigilancia y el control del Espacio ultraterrestre, ampliando sus cometidos del ámbito aéreo al aeroespacial. Pasamos así a denominarnos Ejército del Aire y del Espacio, una denominación que responde a la evolución natural de nuestra misión diaria, velar por la seguridad y defensa de nuestro cielo y de nuestro Espacio.

Una misión a la que nos adpatamos con normalidad y de manera eficiente como institución moderna y tecnológicamente avanzada que somos. Y así lo ha querido recalcar nuestro jefe de Estado Mayor en su intervención. Y hemos disfrutado en nuestra gala de unos espectaculares vídeos eleborados por el personal de nuestra Oficina de Comunicación, una bonita actuación de danza vertical y las intervenciones del coronel en la reserva Juan Enrique Puche Espejo, ganador del premio de creación literaria, en nombre de los premiados, y de la ministra de Defensa en funciones, que ha puesto el broche final a esta nuestra fiesta aeronáutica.

Eslogan de unos galardones que quieren destacar la comunión que late entre la sociedad civil y su aviación militar. La edición de este año ha sido presentada por el periodista de Atresmedia, Roberto Brasero, a quien ha acompañado la brigada Elena Aller, destinada en el Gabinete del JEMA.

Por su parte, la brigada Aller ha hecho referencia al lema de la gala: "En un año como este, en el que sin bajar la guardia empezamos a disfrutar de la esperanza, sentimos todavía más la necesidad de plasmar nuestra entrega a la ciudadanía".

El público ha podido disfrutar de varios vídeos que recogen ese compromiso firme que tiene nuestro ejército con la sociedad civil los días del año, 24 horas al día.

En ellos se ha recalcado la actuación de los aviadores en los difíciles acontecimientos que hemos tenido que afrontar durante los últimos años: la pandemia, la erupción del volcán de La Palma, incendios forestales, Filomena, evacuación de Afganistán, etc.

Un año más, en esta XLIII gala de premios ha vuelto a quedar latente la inspiración artística y divulgativa que sigue despertando el Ejército del Aire y del Espacio.

Los distintos galardones entregados durante la noche han puesto de manifiesto el prestigio de unos premios que caminan con paso firme hacia el medio siglo. De forma extraordinaria, debido a la inestable meteorología del mes de septiembre, esta edición se ha celebrado en el primer día de diciembre, y para ello se ha acondicionado el hangar de los helicópteros NH90 en el Ala En su discurso de bienvenida, el JEMA ha destado el liderazgo del Ejército del Aire y del Espacio en el ámbito aeroespacial, siendo estos los primeros premios que se celebran tras el cambio de nombre.

También ha respasado las capacidades de nuestra fuerza aéreoespacial y sus proyecciones de futuro. Ha transmitido, además, el agradecimiento de la ministra de Defensa y ha trasladado su propio agradecimiento a todos los aviadores, haciendo énfasis en sus familias.

Obra de Pablo Rubén López. El accésit ha sido concedido a Joaquín Suárez Macías por ´Daily Routine´. Bajo el paraguas de esta misma disciplina se ha entregado también el premio de Taller de Modelismo Infantil, el cual reconoce la paciencia de los más pequeños.

El afortunado ha sido Bruno Fuente Sáez por su obra titulada ´Operación mascarillas´. Se trata de un poemario que transmite los valores de los pioneros del Ejército del Aire y del Espacio.

Con la pluma y la narrativa como telón de fondo, han sido entregados los premios más periodísticos, concedidos a los mejores artículos del año en la Revista de Aeronáutica y Astronáutica.

En la modalidad de Mejor Artículo de Divulgación el galardón ha sido para Natividad Carpintero Santamaría por su trabajo ´Proliferación nuclear, situación actual y perspectivas de futuro´. En la modalidad de Mejor Artículo sobre Valores se ha premiado al teniente Ignacio Redondo Rodríguez por su trabajo titulado ´El valor de una vida aviadora.

Una experiencia personal´. Y respecto al Mejor Artículo sobre Ingeniería Aeroespacial, el galardón ha sido concedido al capitán Jorge Mora Raimundo por su obra ´C Aviocar. Génesis del mayor éxito aeronáutico español´.

Tras la entrega de estos premios, el público asistente a la gala ha tenido la oportunidad de disfrutar con la actuación de la Compañía de Danza de Antonio Najarro, antiguo director del Ballet Nacional de España.

Los bailarines han puesto en escena una coreografía especial para la gala, muy ovacionada por el público. Una vez terminada la actuación, la gala ha seguido adelante con los premios de Investigación e Innovación Aeroespacial.

En su modalidad de Trabajo Universitario, donde se reconoce la labor de investigadores y científicos, este año el galardón ha sido otorgado a Meritxell Maider Díaz Coque por su trabajo ´Estudio de la viabilidad de técnicas de regresión dispersa en modelos de trayectorias de aeronaves´. En su modalidad BACSI Base Aérea Conectada, Sostenible e Inteligente , el premiado ha sido para Raúl Riquelme Pérez por ´Proyecto ATENEA - prototipo para la transformación digital´.

El premio Valores en el Deporte ha galardonado al coronel Jesús María González García, al que avala una excelente trayectoria deportiva desempeñando una grandísima labor al frente de la Junta Central de Educación Física y Deportes del Ejército del Aire y del Espacio.

Los premios de Imagen Aeronáutica han vuelto a poner de manifiesto la magia que supone capturar el instante de la vida de nuestra aviación militar.

El premio a la Mejor Colección de Fotografía, que destaca la mejor serie fotográfica de una misma temática, ha ido a parar a las manos del brigada Manuel Acosta Zapata por su serie titulada ´Abierto hasta el amanecer´, en la que se muestra el trabajo sin horario de nuestras unidades.

El galardón a la Mejor Fotografía del Año va para Alfonso Hernández Carrón por su fotografía ´Spotter Day Hornet Cat´ que inmortaliza a nuestro F maniobrando con toda su potencia.

En lo que respecta a la Mejor Fotografía de Interés Humano, el premio ha sido para Andrés Magai Seibit por su instantánea ´Gente aeronáutica. Finalmente y como colofón se ha hecho entrega del premio de la Promoción de la Cultura Aeronáutica, cuyo objetivo es reconocer las iniciativas tanto públicas como privadas de promoción, difusión y divulgación que tienen a la aeronáutica como foco principal, acercando a la sociedad todo su atractivo.

Este galardón ha sido concedido a la Asociación ´Las Sillas Voladoras´, que bajo el lema ´En el aire todos somos iguales´, lleva hasta los cielos a personas con discapacidad para que cumplan su sueño de volar. Este premio es muy especial porque contribuye a la promoción de los valores humanos y aeronáuticos, como es el caso de esta asociación que trabaja para la superación de barreras.

El jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire y del Espacio se encargó de entregar este galardón. Acabada la entrega de los galardones ha tomado la palabra en nombre de todos los premiados el suboficial mayor Ignacio Redondo Rodríguez, galardonado por el Mejor Artículo sobre Valores en la Revista Aeronáutica y Astronáutica.

Y para poner el punto y final a la gala, ya bajo el cielo nocturno, se ha proyectado un vídeo que enfatiza el orgullo de ser aviadores.

Valores y tradición, hilo conductor de la gala de entrega de los XLII Premios Ejército del Aire y del Espacio.

Ha sido la gala de entrega de la XLII edición de los Premios Ejército del Aire y del Espacio, que ha llenado un año más de inspiración aeronáutica el Patio de Honor de nuestro emblemático edificio.

Y bajo esta premisa, un bonito escenario construido para la ocasión ha ido recibiendo a cada uno de los galardonados en las distintas modalidades artísticas que cubren estos galardones. Todo ello bajo la presidencia de la ministra de Defensa, Margarita Robles, a la que ha acompañado el jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire y del Espacio JEMA , general del aire Javier Salto Martínez-Avial.

La presentación ha corrido a cargo de los periodistas Sara Osorno, de Mediaset, y Marcos lópez, de Televisión Española. Durante la ceremonia, los invitados han podido contemplar una serie de vídeos elaborados en exclusiva para esta cita, que han dejado patente el grado de compromiso de los miembros del Ejército del Aire y del Espacio con la sociedad.

A través de ellos, hemos recordado las gestas del pasado como testimonio irrefutable de nuestro patrimonio, hemos querido plasmar de una manera emotiva nuestros valores y hemos volado a las estrellas acompañados de una bonita pieza musical.

Quién mejor para hablar de todas las gestas de nuestros pioneros y de lo que les siguieron, de la actualidad del Ejército del Aire y del Espacio y de su futuro que nuestro JEMA.

Y han cerrado el acto unas bonitas palabras de la ministra dedicadas a toda la familia aviadora. En especial al 43 Grupo por su gran labor en la lucha contra los incendios forestales, y al Ala 31 y al Escuadrón de Apoyo al Despliegue Aéreo por su entrega en el aeropuerto de Kabul en la reciente operación NEO.

Y cómo no, al resto de unidades de transporte que volaron muy lejos para poner vacunas contra el COVID al servicio de los españoles.. Porque los jóvenes son la mejor garantía de la continuidad de nuestra aviación militar, nos interesa la particular visión que tienen sobre nosotros.

Y casi sin darnos cuenta hemos llegado al final de esta entrañable gala. Una cita de los aviadores con la sociedad que pone al Ejército del Aire y del Espacio en el mapa cultural y español, y que a nosotros nos encanta celebrar. Gala de entrega de los XLI Premios Ejército del Aire y del Espacio bajo el lema 'La familia del Aire'.

El 13 de junio el Cuartel General del Ejército Aire lució sus mejores galas para albergar la entrega de los Premios Ejército del Aire y del Espacio, el principal evento social y cultural que tiene a nuestra aviación militar como protagonista.

El acto estuvo presidido por la ministra de Defensa en funciones, Margarita Robles Fernández, que estuvo acompañada por el jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire y del Espacio JEMA , general del aire Javier Salto Martínez-Avial.

Al acto acudieron además los representantes de las principales empresas y corporaciones aeronáuticas con sede en España. Tras las palabras de bienvenida del JEMA , que recalcó los valores familiares que sostienen a un ejército altamente tecnificado y moderno, la entrega de galardones arrancó con el Premio Ejército del Aire y del Espacio Valores en el Deporte El premio fue entregado a la sargento alumna María Luengas Mengual, que en su corta carrera ha conseguido ya nada menos que siete medallas de oro en los Campeonatos Mundiales Militares de Salvamento y Socorrismo.

El Premio de Investigación Aeroespacial recayó en un trabajo de fin de máster centrado en la novedosa aplicación de sistemas aéreos no tripulados para aplicaciones del poder aeroespacial. Con los trabajos expuestos en el mismo cuartel general se procedió también a la entrega de los prestigiosos Premios Imagen Aeronáutica, en sus variadas modalidades de Imagen.

La cita de estos Premios Ejército del Aire y del Espacio albergó también la entrega de los galardones a los mejores artículos aparecidos en en la Revista de Aeronáutica y Astronáutica. También el afán por expandir el espíritu aeronáutico entre la sociedad tuvo su recompensa anual.

Emotivo como siempre fue el instante de la entrega del galardón Aula Escolar Aérea a los más jóvenes, cantera y futuro de la aeronáutica. Como es tradicional, la gala Premios Ejército del Aire y del Espacio, estuvo salpicada por emotivos momentos y algunas sorpresas, como la que recibió la cabo Belén Bernabeu, destacada en Gabón en el destacamento Mamba, cuando de manera inesperada pudo saludar a sus hijos, presentes en la gala.

Pero hubo muchos otros detalles, como la actuación del coro de niños de la Escolanía de El Escorial o la magistral interpretación de varios temas del mítico grupo Queen por parte de la Unidad de Música del Mando Aéreo General del Ejército del Aire y del Espacio.

Gala de entrega de los XL Premios Ejército del Aire y del Espacio bajo el lema 'Únete a nuestro equipo'. David Calle, por su parte, tuvo la experiencia de volar en un C de la Academia General del Aire, lugar en el que vivió varias jornadas como si de un alumno más se tratase.

El testimonio directo de estas experiencias ha marcado una gala donde de nuevo ha quedado latente la inspiración artística y divulgativa que sigue despertando el Ejército del Aire y del Espacio.

Los distintos galardones entregados durante la noche han puesto de manifiesto el prestigio de unos premios que cumplen este sus primeros 40 años, hito plasmado en un rápido repaso audiovisual. Los premios de Fotografía han vuelto a evidenciar la magia que supone la captura de un instante de la vida de nuestra aviación militar.

El premio a la Mejor Fotografía del Año recoge un instante único del paso de las aeronaves del Ejército del Aire y del Espacio durante el desfile aéreo de la Fiesta Nacional.

Su autor es el capitán Miguel González Molina. También se han entregado los galardones de la Revista de Aeronáutica y Astronáutica. El premio Valores en el Deporte ha galardonado a un veterano corredor que, con 56 años, este se ha proclamado campeón del Ejército del Aire y del Espacio en modalidad larga distancia, el subteniente Antonio Astasio Martínez.

El premio Plus Ultra a la Promoción de la Cultura Aeronáutica ha reconocido este año el trabajo de difusión cultural y la restauración y mantenimiento de aviones históricos de la Fundación Aérea de la Comunidad Valenciana. El orgullo de servir se convirtió este año en el principal argumento de la gala de entrega de las trigésimo novena edición de los Premios Ejército del Aire y del Espacio.

Con la presencia de la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, entre los asistentes, cerca de seiscientas personas estuvieron presentes en una velada que sin lugar a dudas es ya una de las citas más importantes en la agenda social del Ejército del Aire y del Espacio.

El acto, celebrado el 22 de junio en el Patio de Honor del Cuartel General del Aire, contó además con una nutrida representación de la vida civil y militar. Además de la ministra de Defensa, el jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire y del Espacio, general del aire Javier Salto Martínez-Avial, el subsecretario de Estado de Defensa, Arturo Romaní Sancho y los jefes de Estado Mayor del Ejército, general de ejército Francisco Javier Varela Salas, y de la Armada, almirante general Teodoro López Calderón.

También estuvo presente el rector de la Universidad Politécnica de Madrid, Guillermo Cisneros Pérez. Se otorgó igualmente un premio de Modelismo Infantil a Alejandro Colomer Berrio, que realizó una original maqueta del F-4 Phantom a partir de materiales de reciclaje.

Los premios que otorga la Revista de Aeronáutica y Astronáutica pusieron de manifiesto de nuevo la trascendencia aeronáutica de esta publicación. El Mejor Artículo de Divulgación lo recogió el capitán José Luis Gutiérrez Parrés, por su trabajo narrando su experiencia como piloto de intercambio en los Estados Unidos.

El Premio Plus Ultra de Excelencia en el Deporte recompensó la trayectoria de todo un veterano campeón de pentatlón y triatlón, el general de brigada Francisco González-Espresati Amián. El JEMA entregó a la Fundación Cielos de León el Premio de Promoción de la Cultura Aeronáutica.

Los alumnos de secundaria del Colegio Buen Pastor de Sevilla recogieron de manos de la ministra de Defensa el trofeo que las acredita ganadores Premio Aula Escolar Aérea, que los llevará a conocer varias bases aéreas del Ejército del Aire y del Espacio.

Tras la entrega de todos los premios, Joaquín Egea Romero, director del Colegio Buen Pastor, toma la palabra en representación de todos los galardonados y expuso la inspiración que sigue representando para todos los españoles los profesionales del Ejército del Aire y del Espacio.

El JEMA tomó igualmente la palabra para transmitir a la sociedad española un mensaje de optimismo frente a al contexto de incertidumbre internacional que se vive actualmente y expuso que frente a esa complejidad no cabe si no hacer gala del orgullo de pertenencia que debe latir siempre entre los profesionales del Ejército del Aire y del Espacio.

La ministra cerró el acto felicitando a todos los premiados y destacando el ejemplo y la respuesta de Ejército del Aire y del Espacio para con la sociedad española, a la altura siempre de nuestras Fuerzas Armadas.

El reconocimiento a los Héroes del Aire protagoniza la entrega de los Premios Ejército del Aire y del Espacio. El 23 de junio ha tenido lugar la XXXVIII edición de la entrega de los Premios Ejército del Aire y del Espacio, que llenó de nuevo de inspiración aeronáutica el Patio de Honor del Cuartel General.

Bajo el lema 'Héroes del Aire', premiados y público asistente pudieron conocer de cerca las acciones más arriesgadas con las que en ocasiones se han encontrado estos profesionales. Y bajo esa premisa de entrega extraordinaria, ese Cuartel General del Ejército del Aire y del Espacio fue recibiendo a cada uno de los galardonados en las distintas facetas artísticas que cubren estos galardones.

Presidiendo el acto se encontraba el ministro de Defensa, Pedro Morenés Eulate, que estuvo acompañado por el Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire y del Espacio JEMA , general del aire F. Javier García Arnaiz.

Durante la entrega de los galardones, los invitados pudieron contemplar una serie de vídeos realizados en exclusiva para esta cita que dejaron patente el grado de compromiso de los efectivos del Ejército del Aire y del Espacio.

Los asistentes pudieron recordar casi sobre el terreno un angustioso episodio bélico vivido en Afganistán, el heroico comportamiento tras el brutal accidente ocurrido en el Programa de Liderazgo Táctico TLP del año y la extenuante entrega de los miembros de la Unidad Médica de Aeroevacuación durante la crisis del virus Ébola.

Los protagonistas de estas acciones estuvieron presentes en el acto y un representante de ellos, el comandante del Ejército del Aire y del Espacio Carlos Javier Martín Traverso, condecorado con la Cruz del Mérito Aeronáutico con distintivo Rojo por sus acciones en Afganistán, agradeció en nombre de todos ellos el reconocimiento.

Respecto a los galardonados, la relación de premios de este año fue todavía más extensa que en años anteriores ante la aparición de nuevas categorías artísticas. En primer lugar se procedió a entregar los premios en la modalidad de Creación Literaria. El Premio de Narrativa recayó en Ramón J.

Soria Breña, por su obra titulada 'El secreto del general Crag'. Y en lo que al Premio de Poesía se refiere, se otorgó el galardón a Francisco Domene por su obra 'Vuelo nocturno'. Tras ellos, se otorgaron los Premios Plus Ultra de Modelismo Aeronáutico.

En su categoría de Aeromodelismo se distinguió la fidelidad histórica del trabajo de José María Martínez Fernández, por su obra titulada 'Irás y volverás', una maqueta del biplano DH.

El Premio de Dioramas fue para Íñigo Rodríguez Carballeira, por su obra 'Dirigible España'. Por último, el Premio de Modelismo Infantil recayó ex aequo en las alumnas del Colegio Nuestra Señora del Loreto por su trabajo titulado 'Visita escolar al Museo del Aire' y Carolina Rodríguez Arribas por su trabajo 'Ejército del Aire y del Espacio'.

El segundo premio en esta modalidad de Pintura se otorgó a José María Sánchez Gutiérrez, por su obra titulada 'Patrulla invernal', una acuarela de un Eurofighter.

Acto seguido se procedió a entregar los Premios Ejército del Aire y del Espacio de Fotografía. En la categoría de Mejor Fotografía se otorgó el galardón a Ismael Abeytua Vega, por su obra titulada '43 Grupo'.

El premio en la categoría de Mejor Fotografía de un Avión en Vuelo se concedió a José Luis Franco Laguna por su obra titulada 'C'. En la categoría a la Mejor Fotografía de Interés Humano obtuvo el galardón Manuel Lorenzo Ramón, por su fotografía 'El cielo por bandera'.

El premio en la categoría a la Mejor Colección de Fotografías fue para Sergio Ruiz González, por su obra titulada 'Evolución'. Una de las novedades de este año fue el Premio Plus Ultra al Mejor Vídeo Aeronáutico, que pretende destacar el valor comunicativo que transmiten estos formatos en sus distintas representaciones.

El galardón se otorgó al capitán Miguel González Molina por su obra titulada 'El primer paracaidista'. El acto albergó igualmente la entrega de los Premios a los mejores artículos y reportajes publicados en la Revista de Aeronáutica y Astronáutica.

En la categoría de Mejor Artículo sobre Ingeniería Aeronáutica o Aeroespacial el premio fue concedido al teniente coronel Fernando Aguirre Estévez por su artículo 'Mantenimiento de RPAS: un nuevo reto'.

El premio al Mejor Artículo sobre Helicópteros fue para el comandante Pablo Diego Sánchez por su artículo titulado 'Patrulla Aspa, diez años sorprendiendo'. En la categoría de Artículo de Divulgación se concedió conjuntamente a Guillem Colom Piella y a Enrique Fojón Chamorro por el artículo '¿Oportunidad o riesgo?

Redes sociales y Fuerzas Armadas'. Se entregaron también los trofeos que reconocen el valor humano de los galardonados. Los Premios a la Excelencia en el Deporte contemplaron dos categorías.

En la de Trayectoria Deportiva se concedió al subteniente José Francisco Jeréz Moreno, todo un referente del paracaidismo deportivo. El premio al Palmarés Deportivo se concedió al cabo 1º Ángel López Ortuño, que a lo largo de los últimos años ha conseguido numerosos puestos de honor en competiciones de patrullas y en distintas carreras de larga distancia.

En lo que se refiere al Premio de Investigación e Innovación Aeroespacial, se concedió a Francisco de Borja Ibarrondo Hernández por su trabajo 'Integración y optimización del guiado y autopiloto para misiles de doble mando aerodinámico'.

El popular Premio a la Promoción de la Cultura Aeronáutica se concedió este año a Antonio Szigriszt Laca, director de Radio Exterior de España, por su iniciativa en la promoción de espacios radiofónicos y boletines informativos dedicados a la difusión y fomento del Ejército de Aire.

Y respecto al carismático Premio Aula Escolar Aérea, se concedió al Instituto de Educación Secundaria 'Doctor Marañón', de Alcalá de Henares, Madrid, por sus alumnas de 2º de la ESO titulado 'Los paracaídas'. El Cuartel General del Ejército del Aire y del Espacio acogió el 25 de junio el acto de entrega de la XXXVII edición de los Premios Ejército del Aire y del Espacio.

El acto central se celebró en el Patio de Honor y estuvo presidido por el ministro de Defensa, Pedro Morenés, acompañado del Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire y del Espacio JEMA , general del aire F. La gala de este año sirvió para resaltar el carácter expedicionario e internacional del Ejército del Aire y del Espacio como herramienta eficaz de la acción del Estado fuera de nuestras fronteras.

Los 'aviadores por el mundo' fueron, junto a los premiados, los protagonistas de esta edición de los considerados como los premios más aeronáuticos de España. A través de varios vídeos proyectados durante el acto, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer la labor que realizan los hombres y mujeres del Ejército del Aire y del Espacio destacados en Estonia, Gabón y Senegal.

En estos países, los destacamentos Ámbar, Mamba y Marfil, respectivamente, han realizado y realizan misiones como la vigilancia del espacio aéreo o el transporte aéreo táctico en zonas de conflicto, ambas de gran importancia y reconocimiento en el ámbito internacional.

Entre las entregas de cada premio los asistentes pudieron también ver vídeos donde los agregados militares en distintos puntos del mundo como Washington, Nueva Delhi, Dubai, Berlín, Nuakchot, Rabat o Roma, enviaban un afectuoso saludo, demostrando así la diversidad de los lugares en los que se encuentran los aviadores por el mundo.

El primer premio entregado fue el de Creación Literaria que, patrocinado por Iberia Mantenimiento, recayó en Andrea Gutiérrez Bermejo por su obra 'El vencejo'. El segundo galardón de la noche, el de Modelismo Aeronáutico, fue concedido como primer premio a Luis Mira Gómez-Calcerrada por la obra 'Ocupen sus butacas' y como segundo a Francisco Javier Ramírez Sotos por 'Misil con pilotos'.

A continuación se entregaron los premios de Pintura que recayeron, el primero en Francisco Masedo por su obra 'Pionero' y el segundo en la pintura de Francisco Carpena Muñoz, 'Morón' donde ofrece una recreación de esa base aérea vista desde el aire.

En los premios de Fotografía se entregaron las cuatro categorías a la vez. Asimismo, se entregaron los premios a los artículos de la Revista de Aeronáutica y Astronáutica, patrocinados por Airbus. El premio al mejor artículo de Ingeniería Aeronáutica o Aeroespacial recayó en el del general de brigada Salvador Álvarez Pascual, 'Capacidad letal para el Eurofighter', mientras que el mejor artículo sobre helicópteros fue el escrito por el coronel Juan Enrique Puche y por el comandante Francisco Javier Rodríguez, 'Un viaje al abismo'.

También fueron premiados el general de división Carlos Sánchez Bariego y David Corral Hernández por sus artículos de divulgación. En la categoría de Excelencia en el Deporte se ha querido premiar por su trayectoria deportiva al general de división José María Salom Piqueres por su colaboración y promoción de múltiples pruebas deportivas.

Por su palmarés fue premiado el subteniente Francisco Javier Arroyo Sánchez. La empresa SENER patrocinó el premio a la Investigación e Innovación Aeroespacial, que recayó en el comandante Joaquín Aguirre Arribas por su proyecto sobre sistema de asistencia al piloto en aterrizajes de helicópteros en condiciones de Brown-out BHLAS.

La asociación de Amigos del Museo del Aire recogió el premio a la Promoción de la Cultura Aeronáutica. El último premio en entregarse fue el de Aula Escolar Aérea que fue concedido al Instituto de Enseñanza Secundaria Poeta Julián Andújar de Santomera en Murcia.

Lo entregó el ministro de Defensa, Pedro Morenés. La gala concluyó con unas palabras de agradecimiento de Andrea Gutiérrez, en nombre de los premiados y con un discurso del JEMA, tras el que los asistentes al acto pudieron visitar la exposición de las obras premiadas en el vestíbulo.

El Museo del Aire acogió la gala de entrega de los Premios Ejército del Aire y del Espacio El 26 de junio el Museo del Aire de Cuatro Vientos lució su manto más aeronáutico para albergar la gala de los Premios Ejército del Aire y del Espacio El entorno no podía ser mejor para un acto que este año ha estado absolutamente marcado por la conmemoración del 75º aniversario de la creación del Ejército del Aire y del Espacio.

La entrega de los galardones arrancó este año con una absoluta novedad. Por primera vez en la historia, su entrega fue retransmitida vía internet para todo el mundo a través de la web del Ejército del Aire y del Espacio.

Se posibilitó así que todas las bases, acuartelamientos y destacamentos del Ejército del Aire y del Espacio, tanto en España como en el extranjero, y los incondicionales de la aeronáutica, pudieran seguir en tiempo real el desarrollo de estos premios. La gala congregó a más de seiscientas personas en el histórico hangar número 1 de Museo del Aire, el que alberga las aeronaves más representativas de nuestra aviación militar.

El acto estuvo presidido por el ministro de Defensa, Pedro Morenés Eulate, que estuvo acompañado por el Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire y del Espacio JEMA , general del aire F.

También asistieron a la cita el Jefe de Estado Mayor de la Defensa, almirante general Fernando García Sánchez, el secretario de Estado de Defensa, Pedro Argüelles Salaverría, el Jefe de Estado Mayor del Ejército de Tierra JEME , general de ejército Jaime Domínguez Buj y el Almirante Jefe de Estado Mayor de la Armada AJEMA , almirante general Jaime Muñoz-Delgado y Díaz del Río.

Autor marcado para seguir. Tómate instanye tiempo eocionantes perfeccionar emocoinantes habilidades y mejorar tu Competencias de Bingo en línea. Refuerza emocionanfes idea de emocioanntes los Premios al instante emocionantes pueden Experiencia Wilds Móviles realidad Premios al instante emocionantes que el trabajo duro y la perseverancia pueden dar sus frutos. La responsabilidad de administrar la riqueza: gestionar la riqueza repentina puede ser una tarea desalentadora, especialmente para aquellos que nunca antes han tenido que administrar grandes sumas de dinero. Utilice su imaginación y proponga ideas únicas que se destaquen de la competencia. Considere donar una parte de sus ganancias a organizaciones benéficas o establecer una fundación para apoyar causas cercanas a su corazón. En esta sección, exploraremos la psicología de ganar y por qué nos encanta.

By Kejin

Related Post

5 thoughts on “Premios al instante emocionantes”
  1. Es ist schade, dass ich mich jetzt nicht aussprechen kann - ist erzwungen, wegzugehen. Ich werde befreit werden - unbedingt werde ich die Meinung aussprechen.

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *