Sitio de juegos confiable

Por último, Ocean of Games es otro sitio útil para encontrar juegos gratuitos de diversos géneros. El diseño y la interfaz de este sitio son un poco básicos y anticuados, pero siguen funcionando bien, con botones de categorías y una útil barra de búsqueda que le ayudará a encontrar los títulos que le gustan.

El sitio tiene el aspecto y la sensación de un blog habitual, con entradas dedicadas a cada juego que proporcionan algunos detalles y enlaces de descarga directa para una serie de géneros populares como la estrategia, los shooters, la acción, la aventura y los rompecabezas.

Para encontrar los mejores sitios para descargar juegos gratis para PC, nos fijamos en una serie de factores importantes:. Uno de los factores más importantes que hay que tener en cuenta a la hora de evaluar la calidad y el atractivo general de cualquier servicio de descarga de juegos es la variedad de juegos que se ofrecen.

Los juegos se presentan en una enorme y variada gama de géneros, desde los shooters y los juegos de acción y aventura hasta los juegos de rompecabezas, los juegos deportivos, los juegos de terror y otros. A muchos jugadores les gusta jugar a una amplia gama de juegos diferentes, en lugar de ceñirse a un solo género, por lo que a mucha gente le gusta encontrar sitios que puedan presumir de una variada selección de títulos para descargar, transmitir, instalar y actualizar.

Los mejores sitios siempre ofrecen una buena cantidad de juegos de diferentes géneros. El proceso de descarga es otro aspecto importante de los sitios de descarga de videojuegos a tener en cuenta.

Los distintos sitios tienen diferentes métodos de descarga. Algunos de ellos le permiten descargar los juegos directamente en su dispositivo a través de sus propios lanzadores y plataformas, como Origin, Steam y las tiendas de Epic Games, pero otros, en cambio, ofrecen enlaces a otros sitios y plataformas, en lugar de alojar sus propias descargas.

También hay algunos sitios, como Softpedia, que tienen enlaces de descarga directa en los que puede hacer clic y utilizar a través de su navegador, sin necesidad de descargar lanzadores o software adicionales.

También es muy importante tener cuidado con las estafas cuando busque descargar juegos gratis en la web y asegurarse de elegir solo sitios que sean seguros y estén libres de estafas. Hay una gran cantidad de sitios poco fiables en Internet que dicen ofrecer descargas gratuitas de juegos, pero que en realidad engañan a los usuarios para que descarguen adware, spyware, rastreadores y otros programas maliciosos no deseados que pueden infectar fácilmente los dispositivos y robar los datos de los usuarios.

Muchos sitios también piratean juegos de forma ilegal, y la descarga desde tales sitios podría poner a los usuarios en riesgo de acciones legales, por lo que siempre es mejor optar por los sitios que son seguros, legales y libres de cualquier tipo de trucos o malware. El streaming es un aspecto cada vez más importante y popular en el mundo de los juegos, así que esto es algo más que puede querer considerar cuando se trata de encontrar sitios y descargar títulos nuevos y clásicos para PC de forma gratuita en su dispositivo.

Algunos sitios ofrecen una serie de funciones para facilitar el streaming y el disfrute de los juegos de diferentes maneras, como formas de conectar sus cuentas de streaming en servicios como Twitch con su cuenta en el sitio de juegos elegido.

Esto no será tan importante para todo el mundo, ya que no todos los jugadores están interesados en el streaming, pero si el streaming de juegos es algo que le interesa, es conveniente que se fije en las funciones de streaming de los sitios que decida utilizar.

Las características sociales también pueden ser una parte importante de los sitios de descarga de juegos gratuitos. Muchos sitios de juegos modernos cuentan con al menos algún tipo de integración de redes sociales que le permitirán vincular sus cuentas de Facebook y Twitter, por ejemplo, pero otros van incluso más allá.

Algunos de estos sitios y plataformas le permiten crear sus propias cuentas de usuario e interactuar con comunidades globales de otros jugadores, escribir sus propias reseñas, crear sus propias listas de favoritos y juegos para instalarse, compartir sus pensamientos e ideas con el mundo, y subir sus últimas puntuaciones, logros y noticias de juegos a cualquier sitio de redes sociales de su elección.

Utilizar estos sitios de primera categoría para descargar juegos gratis para PC tiene muchas ventajas, como por ejemplo:.

Variedad: muchos de estos sitios ofrecen una gran variedad de juegos gratuitos para PC, que incluyen desde rompecabezas y juegos de plataformas hasta juegos de disparos en primera persona online, lo que le permite encontrar los juegos adecuados a sus gustos.

Comodidad: estos sitios están bien diseñados y son fáciles de usar, por lo que es realmente sencillo y directo encontrar y descargar juegos para instalarse a los que quiera jugar sin ningún tipo de inconveniente o retraso.

Seguridad: estos sitios se aseguran de dar prioridad a la seguridad del usuario. Tienen enlaces seguros, descargas fiables y no hacen uso de ningún truco o estafa para engañar a los usuarios y hacerles descargar software adicional no deseado.

Velocidad: si quiere obtener sus juegos rápidamente y empezar a jugar cuanto antes, estas plataformas de descarga pueden ayudarle. Disponen de excelentes servidores en todo el mundo, lo que permite a los usuarios obtener las mejores velocidades de descarga para realizar instalaciones rápidas.

Estos sitios pueden variar en sus enfoques, por lo que el método exacto para utilizarlos puede variar de un sitio a otro. En general, puede seguir estos sencillos pasos:. Cada juego es diferente. Algunos son solo para Windows, mientras que otros están disponibles en una amplia gama de plataformas y sistemas operativos.

En los sitios mencionados, puede encontrar juegos para los siguientes sistemas operativos:. Los juegos pueden ser una forma estupenda de pasar el tiempo o de divertirse, ya sea con amigos o en solitario, pero es importante descargarlos de los sitios adecuados para evitar estafas o problemas.

Utilice los sitios de confianza mencionados anteriormente para todas sus necesidades de juegos gratuitos para PC. Sencillo y sólido programa de grabación y retransmisión de partidas: Gecata by Movavi.

Gecata by Movavi. Programa para grabar juegos gratis y sencillo. Comentarios de los usuarios en Steam. Mod videojuegos. Epic Games Store: qué es, qué la diferencia y cómo registrarte para obtener sus juegos gratis. Videojuego de estrategia en tiempo real. Hay varios sitios muy valorados para descargar juegos gratis para PC, entre ellos:.

Para encontrar el mejor sitio para descargar sus juegos, asegúrese de pensar en los tipos de juegos a los que le gusta jugar, la plataforma elegida y otros factores clave, como:.

Utilizar estos sitios para descargar juegos gratis es una gran manera de ahorrar dinero en grandes juegos, y estos sitios también tienen la ventaja de ser seguros, rápidos y fiables, con un montón de juegos para jugar y un montón de grandes características sociales y de streaming también.

Sí, si tiene un sistema Windows Vista, puede encontrar juegos gratuitos para descargar en algunos de los sitios mencionados anteriormente. Todo depende del juego en cuestión, ya que algunos juegos antiguos son compatibles con Vista, pero muchos títulos nuevos ya no son compatibles con esta versión de Windows.

Si no encuentra la respuesta a su pregunta, póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia. Al suscribirse, acepta que le enviemos correos electrónicos de marketing y acepta que Movavi utilice sus datos personales de acuerdo con nuestra Política de privacidad.

También confirma que cumple los requisitos de edad mínima. Volver al portal de aprendizaje Gecata by Movavi. Descargar gratuitamente. Top 10 mejores páginas para descargar juegos de PC gratis y rápido Try Gecata by Movavi!

Editado por Equipo de contenido de Movavi. Portal de aprendizaje Top 10 mejores páginas para descargar juegos de PC gratis. Si también está interesado en grabar un vídeo de juego, pruebe esta grabadora de juegos: Gecata by Movavi.

Sitio web. Variedad de juegos. Cómo descargar. Funciones sociales. Streaming de Twitch; Integración de redes sociales. Puzzle, Action, RPG, Simulation, Strategy, Adventure. Cuentas de usuario; Logros; Comentarios de los usuarios; Mensajería.

FPS, Action, Adventure, Platform, RTS, RPG, Simulation. Integración con redes sociales; Referencias. Mega Games. Indie, Puzzle, Arena, Horror, Shooter.

Contribuciones de los usuarios. Cuentas de usuario; Mensajes; Logros. Strategy, RPG, Shooter, Action, Adventure, Puzzle. Acid Play. Action Adventure Arcade Puzzle RPG Sport Simulation Driving.

Cuentas de usuarios; Reseñas de usuarios. Integración de Facebook y Twitter. Action, Adventure, Fighting, Strategy, Shooting, Puzzle. Mostrar más.

Los mejores sitios donde descargar juegos para PC gratis. Gestionada por EA, una empresa líder en el sector. Funcionalidad integrada de presentación en Twitch. Las opiniones de los usuarios son en su mayoría negativas.

Una reseña de PCMag En lo que se refiere a plataformas y tiendas de videojuegos, Steam es uno de los nombres más importantes del sector. Posibilidad de hacer streaming en la plataforma.

Las compras son basadas en la cuenta de usuario. El sistema de reseñas de la plataforma no es muy confiable. Los precios de los videojuegos varían en gran medida de acuerdo con la región. Una reseña de Tech Advisor G2A es más conocido como un sitio en el que los usuarios pueden obtener grandes descuentos en los últimos lanzamientos de juegos, y es un buen lugar en el que buscar cuando se quieren conseguir ofertas y pagar menos por los mejores productos de juegos.

Suele ofrecer los precios más competitivos del mercado. Amplia selección de videojuegos disponibles. Cuenta con un servicio de resolución de conflictos. Al tratarse de un mercado abierto, existe la posibilidad de realizar compras fraudulentas.

La plataforma cobra una penalización por inactividad tras días. Selección de videojuegos gratuitos para descargar. Sección de trainers con trucos para videojuegos populares. El contenido de los trainers suele estar desactualizado. No es el sitio más seguro para descargar software.

En uPlay podemos encontrar cientos de juegos de diferentes desarrolladores y compañías además de los propios de Ubisoft, como Sega, EA, Square Enix, etc.

El diseño y funcionamiento de la tienda de juegos para PC es muy sencillo y permite acumular puntos que posteriormente pueden ser canjeados por descuentos en nuestras próximas compras.

Los juegos incluyen la opción de chat con amigos, actualizaciones automáticas y aunque no es la tienda donde podemos encontrar los mejores precios, lo cierto es que en ciertas ocasiones uPlay cuenta con ofertas bastante interesantes.

Es quizás la más reciente pero no por ello menos conocida. Se trata de la tienda de videojuegos de Epic Games disponible a través de su web e integrada en el launches de la compañía. Tanto la web como el launcher permiten a los jugadores comprar todo tipo de juegos para PC, aunque desde el launcher el jugador tiene acceso a ciertas características básicas como la actualización de títulos, contador de horas o el guardado de partidas en la nube.

El desarrollador del famoso Fortnite ofrece en su tienda oficial todo tipo de títulos, tanto gratuitos como de pago. Una tienda con una interfaz muy sencilla de manejar, ya que cuenta con un buscador en el que, en unos segundos podremos comprobar si está disponible el juego que buscamos y a qué precio.

Entre las categorías en las que Epic Games Store clasifica los juegos de PC, encontramos estrategia, rompecabezas, disparos, acción, rol, etc. Aunque si lo prefieres, puedes acceder al catálogo completo de títulos y buscar el que queremos descargar o comprar.

GOG o anteriormente conocido como Good Old Games, es el servicio de venta y distribución de videojuegos de CD Projekt y donde debemos acudir si lo que nos gustan son los juegos más antiguos tipo retro o indies.

La principal diferencia con otro tipo de tiendas de juegos para PC es que los títulos no usan gestión digital de derecho DRM , por lo que el usuario no necesita instalar un cliente para descargar o ejecutar los juegos.

Además, es importante saber que, para asegurar la compatibilidad con las nuevas versiones de Windows, algunos videojuegos con empaquetados en emuladores de código abierto. En caso de que algo falle, tienen una de las mejores políticas de reembolso, por lo que no tienes que temer alguna incompatibilidad.

Siéntete seguro y satisfecho con tus compras. Si un juego no funciona como esperabas, recupera tu dinero con nuestra política de reembolso completo dentro de los 30 días posteriores a la compra, sin condiciones». Una tienda en la que podemos encontrar juegos para ordenador a precios muy bajos, aunque eso sí, no podemos esperar encontrar las últimas novedades.

Dentro de la tienda podemos filtrar por tipo de juego, nuevos lanzamientos, en venta o títulos que aterrizarán muy pronto en GOG. En cada carátula encontraremos el icono de las plataformas con las que son compatibles y su precio. Ahí podremos ver también si cuenta con descuento y el porcentaje del mismo.

Ir a la web de GOG. Se trata del servicio proporcionado por Blizzard Entertainment y anteriormente conocido como Battle. Un servicio para el que tenemos que contar con una cuenta y que nos ofrece la posibilidad de conseguir juegos para PC de la propia compañía.

Recordemos que Blizzard cuenta con un montón de títulos muy populares que se han convertido en los números 1 en ventas y que han sido galardonados con diferentes premios. Dentro de la tienda Blizzard podemos encontrar títulos de la talla de World of Warcraft, Overwatch, Diablo II y III, Hearhstone, StarCraft II, Warcraft III y otros juegos de socios.

Aunque lo cierto es que podemos encontrar algunos que ofrecen la posibilidad de jugar de forma gratuita, la mayoría son de pago y algunos de ellos los podemos encontrar con importantes descuentos. Más allá de las plataformas propias como las anteriores, también podemos comprar o descargar juegos de tiendas independientes como desde el propio Microsoft o desde webs especializadas como es el caso de Game en España, por ejemplo.

Cuando hablamos de tiendas de aplicaciones o juegos, por supuesto no podemos olvidarnos de la Microsoft Store. Y es que en la tienda oficial para Windows 10 también podemos encontrar juegos para PC gratis o de pago. Lo cierto es que poco podemos hablar de la tienda si ya eres usuarios del sistema operativo de Microsoft, puesto que ya conocerás bien su funcionamiento y tipo de contenidos que ofrece.

Dentro de la tienda lo único que tenemos que hacer es entrar en la sección videojuegos y entretenimiento, elegir el título que queramos y proceder con su descarga o compra. En unos instantes, tendremos el juego disponible en nuestro PC Windows para disfrutar de él cuando queramos. Se trata de una tienda de juegos para PC un tanto especial, ya que Green Man Gaming no vende videojuegos directamente sino claves de acceso a ellos.

Es decir, después de realizar una compra en el portal recibiremos un correo con la clave para la descarga de ese título en otras de las plataformas mencionadas anteriormente, Steam, GOG, Origin.. Lo interesante de Green Man Gaming son las ofertas que ofrece en títulos de las diferentes plataformas y que permiten conseguir ciertos juegos a un precio muy atractivo.

También dispone de videojuegos para otras plataformas como Nintendo o Xbox. Eneba tiene acuerdos con algunos editores como Konami, Daedalic Entertainment y Team17, además de vender claves de juegos de todo tipo de plataformas, PC incluido.

Desde la propia empresa aseguran que tienen un estricto proceso de investigación antes de que los vendedores puedan anunciar sus productos en el sitio. Según Eneba, esto conduce a una tasa de aceptación baja para los nuevos vendedores.

Los vendedores aprobados adquieren sus claves de fuentes legítimas, incluidas las ventas de temporada y al por mayor. En los últimos tiempos han añadido un marketplace que te puede ser útil para conseguir ciertos juegos de segunda mano, así como una sección con piezas de PC gaming por si tu hardware pide a gritos un plan renove.

Las tiendas GAME son muy populares en toda la geografía de nuestro país y a las que cada día acuden miles de apasionados de los juegos para PC y otras plataformas con el objetivo de comprar nuevos videojuegos, accesorios, etc.

Sin embargo, desde la web de GAME también podemos acceder a su catálogo de videojuegos en formato digital. Para ello, basta con acceder a este mismo enlace donde encontraremos todos los juegos para PC en formato digital. Ahí vamos a poder filtrar por disponibilidad, rango de precio, temática, saga, estado, etc.

Como podemos comprobar, hay títulos a un precio muy asequible. Amazon cuenta con la opción de comprar online videojuegos sin necesidad de recibirlos de forma física. Puedes elegir la opción de código que nos permite tenerlo para PC o para la consola canjeando el código que hemos comprado a través de Amazon.

Esto hace que lo que compremos no sea un disco o un cartucho sino un código que recibimos y que usamos en Origin, en la tienda de Nintendo o cualquier otra.

No es la mejor opción salvo que haya ofertas concretas que puedas aprovechar para conseguir un mejor precio pero puedes ahorrarte el intermediario y usar las compras dentro de las plataformas mencionadas anteriormente.

Amazon también te servirá para comprar tarjetas regalo que puedes usar para canjear por saldo y cambiar ese saldo por videojuegos en algunas de las tiendas anteriores como Steam.

Esta es otra tienda online con la que podremos comprar nuestros juegos favoritos. Tiene buenos precios y ofertas muy de vez en cuando, por lo que tendremos la oportunidad de tener videojuegos a un menor precio. Su sistema de envío es 24 horas con un precio de unos 3 euros.

Podemos pagar por medio de PayPal algo importante para mucha gente , además de transferencia bancaria, tarjeta o pago en cajero automático. Tendremos videojuegos para todos los principales dispositivos del mercado que se dedican a ese menester y por supuesto veremos las últimas novedades que se lancen.

Además, también tiene un catálogo bastante amplio de juegos antiguos. En esta web podremos comprar juegos digitales con mucha facilidad. es de las más conocidas de este tipo de la red y en ella podremos conseguir código para Origin o Steam y un buen número más paginas similares.

Ni que decir tiene que todo el completamente legal y que tendremos las principales novedades del mundo de los videojuegos a un precio muy reducido.

Esta tienda vende los juegos directamente por lo que al no tener intermediarios puede venderlos a un coste menor. Es una de las más populares a la hora de conseguir juegos a bajo precio y muchos usuarios la utilizan para probar nuevos títulos, por ejemplo.

Su organización es sencilla y está disponible en español. Puedes elegir entre cuatro categorías principales si quieres juegos de PC, PlayStation, para Xbox o para Nintendo. Dentro de cada juego podremos ver las versiones disponibles y las opciones de idiomas, por ejemplo.

No solo vende juegos como tal sino packs de expansiones, por ejemplo, como paquetes que añadir a tu juego de Los Sims.

Y nos permite comparar el precio de venta al público con el de la propia web. Un término que hace referencia a un conjunto de juegos, normalmente para PC, que se venden en modo de oferta o con un importante descuento con respecto a su precio en otras plataformas.

htst.info Epic Games Store Acid Play

Sitio de juegos confiable - Mega Games htst.info Epic Games Store Acid Play

Desde denuncias de haber usado tarjetas de crédito robadas , hasta acusaciones menos graves que giran en torno a la adquisición de juegos en regiones con precios más bajos, para luego venderlas a personas que viven en regiones con precios más altos.

En internet, es complejo saber a ciencia cierta cuándo una entidad está mintiendo, y es que los logos que, en teoría, deberían indicarnos su honestidad, se pueden plagiar. Aun así, hay una serie de indicativos que indican cuándo debemos fiarnos de una web , y aquí tenéis algunos:.

Ver 1 comentarios. Ver más temas. Ver más artículos. Guía de compra Acción Estrategia Steam Guías gaming Facebook Twitter. HOY SE HABLA DE Steam MMO RPG Supervivencia Estrategia Tarjeta gráfica Helldivers 2 NVIDIA DLSS Steam Deck.

Alberto Lloria publicaciones de Alberto Lloria. En 3D Juegos PC. Facebook Twitter Flipboard E-mail. Temas Industria Steam GOG Humble Games. Comentarios cerrados. Los mejores comentarios:. Tecnología Xataka Xataka Móvil Xataka Android Xataka Smart Home Applesfera Genbeta Mundo Xiaomi.

Videojuegos 3DJuegos Vida Extra MGG 3DJuegos PC 3DJuegos Guías. Entretenimiento Sensacine Espinof. Gastronomía Directo al Paladar. Estilo de vida Vitónica Trendencias Decoesfera Compradiccion Poprosa. Latinoamérica Xataka México. Sensacine México. Existe una suscripción opcional llamada Game Pass como el servicio de Microsoft que te permite acceder a más títulos exclusivos y elimina toda la publicidad molesta.

Una inmensa página web con cientos de juegos gratuitos de todos los géneros: acción, aventura, online, puzzles, bélicos, de estrategia, escape rooms … Para saber de antemano si un juego es bueno o no, solo tienes que echar un vistazo a la nota que le han dado los usuarios y a la cantidad de partidas realizadas.

Es imprescindible suscribirse a la página para acceder a sus juegos. No es una página con miles de juegos, pero sí que tiene decenas de juegos de mesa , tanto tradicionales como las Damas, como comerciales como el adictivo Fluxx.

Tienes que registrarte, pero es totalmente gratis. No te dejes engañar por su nombre Juegos matemáticos molones ; en su momento se decidió llamar así a la página web para que los estudiantes pudieran entrar en clase y engañar a los profesores.

En realidad tiene un montón de juegos buenos como el resto de alternativas del listado. Friv es un clásico de los juegos gratuitos. Tienes juegos arcade, de guerra, de plataformas, infantiles, de cocinar, de vestir… Aunque su nuevo diseño no es tan navegable como versiones de antaño, puedes usar el buscador para organizar sus títulos por género.

Miles y miles de juegos gratuitos te aguardan en esta web. Su presentación promete más de títulos aglutinados en categorías como arcade, puzles, deportes o carreras. Puedes saber de antemano si un juego merece la pena gracias al sistema de puntuación por parte del resto de usuarios.

Game Jolt es una comunidad de desarrolladores amateur que aspiran a crear juegos indie comerciales. Los juegos deben descargarse y jugar desde tu PC, pero son fáciles de instalar y ejecutar. Aunque Itch. io es a priori una tienda online de juegos indie, tiene una sección de juegos gratuitos con prepárate casi Su catálogo suele ser un festival de juegos de terror, así que si te gustan los creepypasta o pasarlo mal, este es tu nuevo hogar.

Su agradable diseño ya invita a quedarse un buen rato fisgoneando. Además, es de las que mejor tiene su sistema de categorización. Va más allá de lo típico de acción, estrategia o disparos y te clasifica juegos con Barbie de protagonista por ejemplo, juegos de construcción o juegos en los que aparecen aliens, sean aliados o enemigos.

Desde sus inicios que Kongregate ha sido sinónimo de juegos gratuitos pero de gran calidad, y su filosofía se mantiene en la actualidad. Dentro de la tienda podemos filtrar por tipo de juego, nuevos lanzamientos, en venta o títulos que aterrizarán muy pronto en GOG.

En cada carátula encontraremos el icono de las plataformas con las que son compatibles y su precio. Ahí podremos ver también si cuenta con descuento y el porcentaje del mismo. Ir a la web de GOG. Se trata del servicio proporcionado por Blizzard Entertainment y anteriormente conocido como Battle.

Un servicio para el que tenemos que contar con una cuenta y que nos ofrece la posibilidad de conseguir juegos para PC de la propia compañía. Recordemos que Blizzard cuenta con un montón de títulos muy populares que se han convertido en los números 1 en ventas y que han sido galardonados con diferentes premios.

Dentro de la tienda Blizzard podemos encontrar títulos de la talla de World of Warcraft, Overwatch, Diablo II y III, Hearhstone, StarCraft II, Warcraft III y otros juegos de socios.

Aunque lo cierto es que podemos encontrar algunos que ofrecen la posibilidad de jugar de forma gratuita, la mayoría son de pago y algunos de ellos los podemos encontrar con importantes descuentos. Más allá de las plataformas propias como las anteriores, también podemos comprar o descargar juegos de tiendas independientes como desde el propio Microsoft o desde webs especializadas como es el caso de Game en España, por ejemplo.

Cuando hablamos de tiendas de aplicaciones o juegos, por supuesto no podemos olvidarnos de la Microsoft Store. Y es que en la tienda oficial para Windows 10 también podemos encontrar juegos para PC gratis o de pago. Lo cierto es que poco podemos hablar de la tienda si ya eres usuarios del sistema operativo de Microsoft, puesto que ya conocerás bien su funcionamiento y tipo de contenidos que ofrece.

Dentro de la tienda lo único que tenemos que hacer es entrar en la sección videojuegos y entretenimiento, elegir el título que queramos y proceder con su descarga o compra.

En unos instantes, tendremos el juego disponible en nuestro PC Windows para disfrutar de él cuando queramos. Se trata de una tienda de juegos para PC un tanto especial, ya que Green Man Gaming no vende videojuegos directamente sino claves de acceso a ellos.

Es decir, después de realizar una compra en el portal recibiremos un correo con la clave para la descarga de ese título en otras de las plataformas mencionadas anteriormente, Steam, GOG, Origin..

Lo interesante de Green Man Gaming son las ofertas que ofrece en títulos de las diferentes plataformas y que permiten conseguir ciertos juegos a un precio muy atractivo.

También dispone de videojuegos para otras plataformas como Nintendo o Xbox. Eneba tiene acuerdos con algunos editores como Konami, Daedalic Entertainment y Team17, además de vender claves de juegos de todo tipo de plataformas, PC incluido.

Desde la propia empresa aseguran que tienen un estricto proceso de investigación antes de que los vendedores puedan anunciar sus productos en el sitio.

Según Eneba, esto conduce a una tasa de aceptación baja para los nuevos vendedores. Los vendedores aprobados adquieren sus claves de fuentes legítimas, incluidas las ventas de temporada y al por mayor.

En los últimos tiempos han añadido un marketplace que te puede ser útil para conseguir ciertos juegos de segunda mano, así como una sección con piezas de PC gaming por si tu hardware pide a gritos un plan renove.

Las tiendas GAME son muy populares en toda la geografía de nuestro país y a las que cada día acuden miles de apasionados de los juegos para PC y otras plataformas con el objetivo de comprar nuevos videojuegos, accesorios, etc.

Sin embargo, desde la web de GAME también podemos acceder a su catálogo de videojuegos en formato digital. Para ello, basta con acceder a este mismo enlace donde encontraremos todos los juegos para PC en formato digital.

Ahí vamos a poder filtrar por disponibilidad, rango de precio, temática, saga, estado, etc. Como podemos comprobar, hay títulos a un precio muy asequible. Amazon cuenta con la opción de comprar online videojuegos sin necesidad de recibirlos de forma física.

Puedes elegir la opción de código que nos permite tenerlo para PC o para la consola canjeando el código que hemos comprado a través de Amazon. Esto hace que lo que compremos no sea un disco o un cartucho sino un código que recibimos y que usamos en Origin, en la tienda de Nintendo o cualquier otra.

No es la mejor opción salvo que haya ofertas concretas que puedas aprovechar para conseguir un mejor precio pero puedes ahorrarte el intermediario y usar las compras dentro de las plataformas mencionadas anteriormente.

Amazon también te servirá para comprar tarjetas regalo que puedes usar para canjear por saldo y cambiar ese saldo por videojuegos en algunas de las tiendas anteriores como Steam.

Esta es otra tienda online con la que podremos comprar nuestros juegos favoritos. Tiene buenos precios y ofertas muy de vez en cuando, por lo que tendremos la oportunidad de tener videojuegos a un menor precio. Su sistema de envío es 24 horas con un precio de unos 3 euros.

Podemos pagar por medio de PayPal algo importante para mucha gente , además de transferencia bancaria, tarjeta o pago en cajero automático. Tendremos videojuegos para todos los principales dispositivos del mercado que se dedican a ese menester y por supuesto veremos las últimas novedades que se lancen.

Además, también tiene un catálogo bastante amplio de juegos antiguos. En esta web podremos comprar juegos digitales con mucha facilidad.

es de las más conocidas de este tipo de la red y en ella podremos conseguir código para Origin o Steam y un buen número más paginas similares.

Ni que decir tiene que todo el completamente legal y que tendremos las principales novedades del mundo de los videojuegos a un precio muy reducido. Esta tienda vende los juegos directamente por lo que al no tener intermediarios puede venderlos a un coste menor.

Es una de las más populares a la hora de conseguir juegos a bajo precio y muchos usuarios la utilizan para probar nuevos títulos, por ejemplo.

Con una Ruleta americana gratis agradable en los foros y secciones de comentarios, Ruleta americana gratis es confizble visita confiablr para jueggos los Ruleta americana gratis de Nintendo. Green Man Gaming es otra Stio las tiendas Aventuras Cósmicas Premiadas conseguir títulos Sitio de juegos confiable mucho nivel, pero sin dejar Sitio de juegos confiable la parte indieque fue la que le hizo ser conocida y crecer hasta lo que es hoy. En Instant Gaming no solo puedes encontrar juegos, sino que también puedes comprar tarjetas de regalo de las principales tiendas de videojuegos. También es muy importante tener cuidado con las estafas cuando busque descargar juegos gratis en la web y asegurarse de elegir solo sitios que sean seguros y estén libres de estafas. Preferencias de Privacidad. Y es que en cierto sentido nada es gratis. Acid Play. 6 tiendas fiables y que recomendamos para comprar juegos más allá de Steam

Video

COMPRAR JUEGOS MÁS BARATO EN STEAM 2023 ✅ 100% FIABLE

Related Post

4 thoughts on “Sitio de juegos confiable”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *