Concursos de Fotografía Exitosos

Descarga la última versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido. Sony World Photography Awards las imágenes ganadoras de los reconocidos premios de fotografía. Redacción BBC News Mundo. Saltar Recomendamos y continuar leyendo Recomendamos. Las mejores imágenes científicas de según la revista Nature.

Un enorme arco de plasma y otras asombrosas imágenes que ganaron el Premio Fotógrafo de Astronomía Resuelven el misterio de Lala Lallia, una de las dunas más grandes de la Tierra que se desplaza por el desierto de Marruecos.

Diseño arquitectónico. Fábrica de cemento por Fan Li. El derecho a jugar de Lee-Ann Olwage. Proyectos documentales. Medio Ambiente. Miruku de Marisol Méndez y Federico Kaplan. Horizonte de sucesos de Kacper Kowalski. James Devin. Naturaleza muerta.

El jardín del cielo de Kechun Zhang. Vida salvaje y naturaleza. Ciudades enloquecidas de Corey Arnold. Contenido relacionado. La asombrosa imagen de una cuchara que formó una bandada de pájaros 3 enero Las impresionantes imágenes del concurso de fotografía oceánica 9 septiembre Vello púbico y nudismo: la batalla de la fotografía por representar el cuerpo desnudo 1 enero Principales noticias.

El grupo de WhatsApp que rescató a mujeres traficadas y esclavizadas en Medio Oriente 1 hora. No te lo pierdas. La multimillonaria indemnización que Haití le pagó a Francia por convertirse en el primer país de América Latina en independizarse 17 marzo Rastafari, el movimiento religioso que empezó en los barrios pobres de Jamaica y se extendió por el mundo gracias al reggae y Bob Marley 16 marzo El poderoso estimulante que toman los pilotos de combate para mantenerse despiertos y alerta 15 marzo Más leídas.

Las ciudades que están levantando el pavimento de las calles para que vuelvan a crecer las plantas y la tierra respire. La multimillonaria indemnización que Haití le pagó a Francia por convertirse en el primer país de América Latina en independizarse. Pozuzo y Oxapampa: cómo son las dos colonias austro-alemanas de Perú y por qué cada vez más gente decide vivir allí Última actualización: 30 diciembre Especial BBC Mundo: las edificaciones fantasma que el mar devora en la costa de Puerto Rico Última actualización: 7 marzo Qué efectos económicos está teniendo realmente en El Salvador la "guerra" de Bukele contra las pandillas.

La improbable historia de amor entre una influencer uribista y el guerrillero hijo del Mono Jojoy, uno de los principales comandantes de las FARC.

Qué son los ageotipos que hacen que cada persona envejezca de manera distinta y las ventajas de identificar el tuyo. Los ganadores también tendrán la oportunidad de que sus obras pasen a formar parte de la prestigiosa Art Collection Deutsche Börse, lo que supone otra forma de dar a conocer tu fotografía a un público internacional.

Plazo : 31 de marzo de Premio : El gran premio consiste en un iPad Air; los tres primeros ganadores recibirán un Apple Watch Series 3; el primer clasificado de cada una de las 18 categorías recibirá un lingote de oro; el segundo y el tercer clasificado recibirán un lingote de platino.

Mejor archivar esto bajo "sólo por diversión". No hay más premio en metálico que los productos de Apple y esos lingotes de oro y paladio, ni tampoco distribución o exhibición de los trabajos. Dicho esto, tampoco hay muchas reglas.

Las fotos deben tomarse con un iPhone o un iPad, pero también se admiten objetivos acoplables y aplicaciones móviles de procesamiento de imágenes.

Dicho esto, la cuota de inscripción es simbólica y, si ganas, siempre puedes añadirlo a tu currículum. Hazlo por diversión, no por tu carrera. El Art Directors Club ADC Global y The One Club se fusionaron en , pero sigue habiendo muchas oportunidades de premios para artistas emergentes a través de sus concursos Young Ones.

El ADC Young Ones permite a los estudiantes competir por la oportunidad de ganar un premio ADC Cube en las mismas categorías en las que los profesionales del sector llevan compitiendo en los Annual Awards desde hace casi un siglo.

Y hay montones de categorías fotográficas abiertas a la participación, como moda, alimentación, paisaje, fotoperiodismo y muchas más. Si eres un estudiante matriculado actualmente en un programa universitario de grado o postgrado. Formar parte de los Jóvenes puede ser una oportunidad crucial para los talentos emergentes, tanto por la exposición y el prestigio como por las oportunidades de establecer contactos.

Plazo : Varía Premio : Varía Cuota de inscripción : Varía. Los premios Breakthrough del British Journal of Photography están abiertos a estudiantes de licenciatura y máster, así como a cualquier persona que se haya graduado con una licenciatura o un máster en los últimos cinco años.

Las obras de los ganadores se exponen en la muestra Breakthrough Awards, producida por el BJP en el este de Londres, y también se publican en la revista impresa y en la plataforma en línea del BJP.

Dado que el premio está dirigido a fotógrafos emergentes y nuevos talentos, los ganadores también reciben una sesión de revisión y reimpresión de su portafolio, beneficios para establecer contactos y oportunidades en el sector, así como la oportunidad de vender sus copias a través del sitio web de BJP.

Tenga en cuenta que a lo largo del año se celebran varios premios y concursos en distintas categorías, por lo que es conveniente consultar con frecuencia las opciones de inscripción. Si puedes pagar la inscripción, ¡por supuesto!

La exposición, el prestigio y el apoyo que se ofrecen a los ganadores ayudarán sin duda a cualquier fotógrafo emergente.

Para los fotógrafos emergentes, puede resultar complicado navegar por concursos que prometen una exposición que hará carrera.

Feature Shoot es el verdadero negocio. El concurso se ha consolidado como un lugar fiable para los nuevos talentos que se abren paso hacia el siguiente nivel en la fotografía profesional. Este año, con dos categorías imagen única y serie fotográfica , tus posibilidades de ganar aumentan aún más.

Si quieres convertir tu afición a la fotografía en una carrera profesional, ésta es una de las mejores formas de hacerlo. Nos encantan los concursos de fotografía amateur porque a menudo ayudan a lanzar las carreras de aspirantes a fotógrafos que, de otro modo, podrían tener dificultades para dar a conocer su trabajo ante los ojos adecuados.

Pero, si no eres un fotógrafo aficionado y no te importa gastarte una pequeña cantidad de dinero en una entrada. Ten en cuenta que, a menos que se indique lo contrario, puedes ser un "aficionado" y presentarte a estos concursos, pero te recomendamos que investigues algunos de los anteriores antes de presentarte a estos.

Plazo : 4 de marzo de Premio Cuota de inscripción : £ Se trata de un notable concurso de astrofotografía que ha ido ganando notoriedad con el paso del tiempo. Con un montón de premios en metálico por categoría y una exposición en el Real Observatorio de Greenwich Inglaterra esperando al ganador, éste es uno de los mejores concursos de fotografía para cualquiera que ame la astronomía.

Créanos, las galerías de los ganadores son una delicia. Sólo los amantes de las estrellas deben solicitarlo. Plazo : Marzo Cerrado Premio : Categoría principal Gran premio Premio para recién llegados: Los ganadores también participan en una exposición itinerante.

Cuota de inscripción : Ninguno debe ser nominado para participar. Este premio, que lleva el nombre del inventor de Leica, se creó en con motivo del centenario del nacimiento de Oskar Barnack.

Este año, que celebra su 40 aniversario en , ha sido el primero en el que los participantes en el concurso han sido seleccionados a través de un proceso de nominación. El premio es evaluado por un jurado internacional que busca obras creativas e innovadoras.

Para optar al premio, las obras presentadas deben ser series de imágenes que pongan de relieve la relación entre la naturaleza y la sociedad. Este es el primer año en el que los participantes sólo pueden participar si han sido nominados.

Con seis amplias categorías fotográficas, éste es uno de los mejores concursos de fotografía para garantizar que haya algo para todo el mundo.

Aunque las fotografías no se exponen tras la exposición inicial de los ganadores, se difunden en el Anuario de PX3. Los ganadores anteriores han recibido una mayor atención en el mercado europeo.

Sí, si vives en Europa. El concurso está bien considerado, pero no está posicionado para impulsar realmente las carreras en Norteamérica. El objetivo de los Moscow Foto Awards es reconocer y premiar a fotógrafos internacionales de talento y presentarlos a la comunidad creativa rusa.

El concurso está abierto a fotógrafos de cualquier parte del mundo. Las obras de los ganadores se exhiben en una exposición "Best of Show" que comienza en Moscú antes de viajar a otros países. Con una escala móvil para profesionales, no profesionales y estudiantes, las tarifas son razonables y hay muchas posibilidades de ganar tanto reconocimientos como premios en metálico.

El Fotógrafo Independiente destaca un nuevo tema cada mes, por lo que son frecuentes las oportunidades de presentar su trabajo. Los ganadores participan en una exposición anual en Berlín y en un libro de fotos anual, además de recibir premios en metálico.

Sí, si eres mayor de 18 años y tu obra se ajusta al tema. Y si tu obra no encaja en la categoría de este mes, vuelve a consultar el tema del mes que viene para ver si hay alguna que encaje mejor.

Plazo : Nuevos concursos mensuales Premio : Premios diferentes cada mes, incluyendo siempre la publicación en el sitio web de Shoot the Frame. Shoot the Frame es una plataforma que organiza concursos mensuales de fotografía. Los fotógrafos pueden participar en las categorías de retrato, paisaje y naturaleza, y ganar premios de los patrocinadores de Shoot the Frame, así como la oportunidad de aparecer en su plataforma.

Si buscas un concurso rápido y sencillo para motivarte, éste podría ser el tuyo. Los concursos mensuales pueden ayudarte a mantenerte al día recordándote que tienes que fotografiar y enviar nuevos trabajos.

Plazo : Varios plazos según la categoría a la que se presente. Premio : Varios premios en metálico, exposición en Nueva York, Tokio, Londres y Roma, publicación en el anuario Life Framer. Life Framer organiza concursos mensuales de fotografía, juzgados por profesionales del sector y centrados en diversos temas.

Este mes, el tema es "Viajeros del mundo". Los ganadores tendrán la oportunidad de exponer sus obras en muestras internacionales. Merece la pena intentarlo, ya que las cambiantes convocatorias mensuales de Life Framer ofrecen muchas posibilidades diferentes de encontrar un concurso con un tema que se adapte a ti.

Profesionales y aficionados compiten en sus propias categorías, y los ganadores se publican en la revista ND Magazine, entre otras ventajas editoriales. Los fotógrafos profesionales que componen el jurado de los ND están equilibrados por otros profesionales de la industria fotográfica, como galeristas, editores y redactores.

Este concurso se aleja lo suficiente de los caminos trillados como para dar a sus trabajos fotográficos más llamativos una oportunidad real de brillar. El Premio Internacional de Fotografía de Kuala Lumpur, un certamen poco habitual dedicado exclusivamente al retrato y centrado en imágenes que cuentan una historia, atrae a talentos de primer nivel gracias a su cuantioso premio en metálico y su bajo precio de inscripción.

Sin embargo, la exposición comienza y termina con una única muestra en Kuala Lumpur. Sí, si estás especializado en fotografía de retrato. Este es uno de los únicos concursos en los que el jurado está orientado exclusivamente al retrato, por lo que es una buena oportunidad para los fotógrafos centrados en esa área.

El Philadelphia Photo Arts Center también cuenta con un programa de residencias artísticas por si te interesa en Si estás en Estados Unidos, sí. El premio en metálico es considerable y, si eres un fotógrafo residente en EE. Plazo : TBA. Inscripciones abiertas en abril de Premio : 5. El objetivo de los British Wildlife Photography Awards es rendir homenaje a los artistas fotográficos del Reino Unido y poner de relieve la diversidad de la flora y fauna naturales de Gran Bretaña.

Los premios se conceden anualmente desde , y las categorías han crecido hasta incluir: retratos de animales, comportamiento animal, costa y marinas, Gran Bretaña oculta, estaciones británicas, y más.

Las obras de los ganadores se presentan en una exposición itinerante nacional y en un libro impreso. Sin duda alguna, este es uno de los mejores concursos de fotografía para fotógrafos de fauna salvaje.

Si vive en el Reino Unido, sí. Las cuotas de inscripción son modestas en comparación con las ganancias potenciales, y estarás ayudando a concienciar sobre la biodiversidad británica a la vez que apoyas tu fotografía.

Los Monochrome Awards pretenden reconocer la mejor fotografía monocroma de todo el mundo, con cualquier nivel de experiencia y en cualquier estilo. Además de los premios en metálico, las obras de los ganadores se publican en el libro anual de los Monochrome Photography Awards.

El concurso cuenta con categorías para una amplia gama de fotografía en blanco y negro, desde fotoperiodismo hasta fotografía arquitectónica y conceptual.

Por supuesto. La competición está abierta a todos los niveles de experiencia, así que no hay mucho que perder y sí mucho que ganar.

Plazo : 30 de julio de Cerrado Premio : Un viaje a Kioto con todos los gastos pagados para colaborar con maestros del Benrido tradicional japonés Cuota de inscripción : 5. Este premio reconoce las fotografías monocromáticas más destacadas. El énfasis del concurso en las técnicas de impresión tradicionales japonesas significa que el ganador recibirá un viaje con todos los gastos pagados a Kioto, donde el fotógrafo y el maestro impresor trabajarán juntos para producir un portafolio de colotipia que se expondrá en el Festival Internacional de Fotografía Kyotographie.

Sí, sobre todo si trabajas en monocromo. Este concurso es una oportunidad única para dar a conocer el lado artesanal del mundo de la fotografía.

Plazo : Inscripciones abiertas el 10 de abril de Premio : Entre y 4. Es el único concurso de fotografía de viajes que rivaliza con el de National Geographic. En su 19ª edición, Travel Photographer of the Year cuenta con categorías que abarcan una amplia gama de temas. Las exposiciones del concurso en Londres, ahora frente a la emblemática Torre de Londres, cuentan con una gran afluencia de público y la exposición está empezando a recorrer otros países, como China, Dubai, Malta, Portugal y Sharjah.

La cuota de inscripción es baja y la ganancia es enorme. Si eres fotógrafo de viajes, éste es sin duda uno de los mejores concursos de fotografía.

La 12ª edición anual de los International Color Awards reconoce el talento excepcional en el campo de la fotografía en color. Los ganadores del segundo y tercer puesto también reciben premios en metálico, y tanto los ganadores del Fotógrafo del Año como los de las distintas categorías se benefician de participar en la Exposición de la Galería de Ganadores del concurso.

Este es uno de los pocos premios que se centran en un género fotográfico en lugar de en un tema concreto, y hay muchas formas de ganar y quedar en el concurso.

Plazo Inscripción abierta el 31 de agosto de Premio : Entre y 1. La Beca Gomma se creó en para apoyar a fotógrafos emergentes y consagrados. El jurado es de gran calibre e incluye editores de publicaciones como The Guardian y British Journal of Photography. Dado que esta beca está abierta a cualquier persona que trabaje en un medio fotográfico, merece la pena intentarlo.

Plazo : Cerrado Premio Organizado por el Museo Nacional de Historia de Londres, podría ser el concurso de fotografía de naturaleza más prestigioso del mundo.

Hay diecisiete categorías, que abarcan todo tipo de flora y fauna. El premio en metálico es enorme, hay premios en metálico más pequeños disponibles en categorías específicas, y la exposición de las selecciones ganadoras recorre 60 países.

Además, hay una categoría juvenil abierta a menores de diecisiete años. Si te interesa la fotografía de naturaleza, este es el mejor concurso de fotografía.

El Festival Internacional de Fotografía de Tokio pretende igualar las condiciones de los fotógrafos que no tienen necesariamente los conocimientos lingüísticos o los recursos culturales necesarios para presentarse a algunos de los concursos fotográficos más conocidos.

Está abierto a fotógrafos de todo el mundo y es juzgado por un jurado igualmente internacional de fotógrafos de renombre. El concurso tiene un tema cada año -el tema de fue "Turbulencia"-, así que infórmate sobre el tema de cuando estén disponibles los detalles del concurso.

Si el tema anual es relevante para su obra y la cuota de inscripción no le convence, sí. La exposición itinerante internacional es una oportunidad única para darse a conocer, pero no hay premio en metálico.

National Geographic tiene una larga tradición de grandes fotografías, y este concurso es uno de los más populares del mundo. Ofrecen dos grandes concursos con diversos premios: Fotógrafo de Viajes del Año y Fotógrafo de la Naturaleza del Año.

Para los fotógrafos centrados en documentar el mundo natural, éste es un concurso importante a tener en cuenta. Sí, si fotografía viajes o naturaleza. Los ganadores de ediciones anteriores han registrado un aumento exponencial de su negocio. Plazo : 1 de marzo de Premio Entre y euros para los ganadores y finalistas de cada categoría, y 3.

Cuota de inscripción: 30 euros, gratis para los participantes en la categoría de Jóvenes Fotógrafos. Este concurso de fotografía de naturaleza tiene un enfoque creativo. Las categorías incluyen aves, mamíferos, otros animales, plantas y hongos, paisajes, el mundo submarino, el hombre y la naturaleza y el estudio de la naturaleza.

Si te gusta la fotografía de naturaleza, seguro que tienes una imagen que encaja en alguna de estas categorías. También es una gran opción para los jóvenes fotógrafos, con premios separados para los menores de 14 años y los de 15 a 17 años.

Sí, si eres un ávido fotógrafo de la vida salvaje residente en Europa. Desde hace más de 78 años, Pictures of the Year International POYi es uno de los concursos de fotografía más antiguos y reputados.

Concede premios en diversas categorías relacionadas con el fotoperiodismo y la fotografía documental. POYi es un concurso de prestigio internacional, y las fotos ganadoras se exponen en varios lugares de alto nivel, como el Newseum de Washington D.

Sí, el premio en metálico no le cambiará la vida, pero puede que la exposición sí lo haga. Además, se pueden presentar 22 categorías diferentes, lo que significa que puedes encontrar tu nicho.

La Academia de Ciencias de California organiza este concurso y acoge también la exposición de los ganadores. La reputación de este concurso crece cada año.

Su objetivo es ilustrar la rica diversidad de la vida en la Tierra e inspirar acciones para protegerla y conservarla a través del poder de las imágenes.

La presidenta de Big Picture es la galardonada fotógrafa de conservación Suzi Eszterhas. Sí, es una elección obvia para los fotógrafos de naturaleza. La inscripción está abierta a fotógrafos de todo el mundo.

Más arriba mencionamos algunos concursos que todavía admitían inscripciones en Algunos de estos concursos son:. Ten en cuenta que si alguno de los concursos que te interesan ya ha pasado, asegúrate de marcarlo como favorito y volver a consultarlo para conocer su fecha límite en o La mayoría de los concursos mencionados son anuales, lo que significa que si no has podido participar en el de este año, es muy probable que el siguiente esté a la vuelta de la esquina.

Take a View Landscape Photographer Los mejores concursos de fotografía en los que todos podemos participar (y a lo mejor ganar) · Sony World Photography Awards · Monochrome Awards Missing

Take a View Landscape Photographer Los mejores concursos de fotografía en los que todos podemos participar (y a lo mejor ganar) · Sony World Photography Awards · Monochrome Awards Conoce a los ganadores del Concurso Mundial de Fotografía de The Nature Conservancy!: Concursos de Fotografía Exitosos


























Es una buena forma de aprender y nos permite ganar dinero extra, Forografía que no está Exitowos mal en Concursos de Fotografía Exitosos tiempos Cashback para clientes nuevos corren. Sólo los amantes de las Foyografía deben solicitarlo. Todas las imágenes deben enviarse a través del sitio web del certamen. Merece la pena el precio de entrada para fotógrafos en cualquier etapa de su carrera. El ganador de la categoría "Leica Oskar Barnack Award Newcomer" recibe un premio en metálico de No se aceptarán envíos por correo postal o electrónico. Si estás en Estados Unidos, sí. Pozuzo y Oxapampa: cómo son las dos colonias austro-alemanas de Perú y por qué cada vez más gente decide vivir allí Última actualización: 30 diciembre Fuente: Tony Bennett. Fuente: Yeow Kwang Yeo. Aquí están algunos de los más interesantes concursos de fotografía abiertos a todos el mundo profesionales y aficionados y cómo enfrentarse a ellos para tener más posibilidades de obtener buenos resultados. Take a View Landscape Photographer Los mejores concursos de fotografía en los que todos podemos participar (y a lo mejor ganar) · Sony World Photography Awards · Monochrome Awards Missing Los Premios de Fotografía Internacionales más famosos · Premios Pulitzer · Wildlife Photography of the Year · World Press Photo · National Nikon Photo Contest Take a View Landscape Photographer World Press Photo. El World Press Photo es uno de los National Geographic Traveler Photos Nikon Photo Contest Concursos de Fotografía Exitosos
El Fotógrafo Independiente Fotogratía un nuevo tema cada mes, por lo que son frecuentes Finanzas Personales y Bingo oportunidades de presentar su trabajo. Fuente de la imagen, Lee-Ann Olwage. Fotografaí Concursos de Fotografía Exitosos pena intentarlo, ya Fototrafía las cambiantes convocatorias mensuales de Life Framer ofrecen muchas posibilidades diferentes de encontrar un concurso con un tema que se adapte a ti. Edgar Martins ha sido nombrado Fotógrafo del Año por su serie Our War. Premios Todas las personas ganadoras pueden recibir una mención en las presencias digitales de The Conservancy, a entera discreción del Organizador. El ganador del Gran Premio recibirá 5. Rest The photo was taken in Greece. Nosotros te ayudamos. El ganador de la categoría "Leica Oskar Barnack Award Newcomer" recibe un premio en metálico de Fuente de la imagen, Al Bello. Obtenga acceso exclusivo a consejos, trucos y herramientas para perfeccionar su oficio, crear su portafolio en línea y hacer crecer su negocio. Fuente de la imagen, Hugh Kinsella Cunningham. Take a View Landscape Photographer Los mejores concursos de fotografía en los que todos podemos participar (y a lo mejor ganar) · Sony World Photography Awards · Monochrome Awards Missing Conoce a los ganadores del Concurso Mundial de Fotografía de The Nature Conservancy! Wildlife Photographer of the Year. · PHM Grant · Leica Oskar Barnack Award · Concurso Mundial de Fotografía BigPicture · Proify Annual International Ofrecen dos grandes concursos con diversos premios: Fotógrafo de Viajes del Año y Fotógrafo de la Naturaleza del Año Take a View Landscape Photographer Los mejores concursos de fotografía en los que todos podemos participar (y a lo mejor ganar) · Sony World Photography Awards · Monochrome Awards Missing Concursos de Fotografía Exitosos
Fan Concuursos Cuando ingresa, Concufsos optar por convertirse en fan Exitosox de Concursos de Fotografía Exitosos Conservancy. Este año, que celebra su 40 aniversario enha sido el primero en el que los participantes en el concurso han sido seleccionados a través de un proceso de nominación. El premio es evaluado por un jurado internacional que busca obras creativas e innovadoras. Te presentamos la nueva forma de apreciar el arte callejero a través de los populares gifs animados. Masahiro Hiroike, Japan masahirohiroike. HOY SE HABLA DE Casio Samsung Sony Fotos 4K iPhone Behrakis perdió su lucha contra el cáncer en y, a pedido suyo y gracias a las donaciones de la fundación Stavros Niarchos, el Premio Internacional de Fotoperiodismo Yannis Behrakis se encuentra ahora en su cuarto año. El Prix Virginia se concede cada dos años desde y está abierto a todas las fotógrafas profesionales vivas, independientemente de su edad o nacionalidad. El concurso está abierto tanto a profesionales como a aficionados mayores de 18 años y se centra en la fotografía de naturaleza y vida salvaje y el fotoperiodismo de naturaleza. Algunos de estos concursos son:. Además de 3. Take a View Landscape Photographer Los mejores concursos de fotografía en los que todos podemos participar (y a lo mejor ganar) · Sony World Photography Awards · Monochrome Awards Missing Wildlife Photographer of the Year. · PHM Grant · Leica Oskar Barnack Award · Concurso Mundial de Fotografía BigPicture · Proify Annual International World Press Photo. El World Press Photo es uno de los Ofrecen dos grandes concursos con diversos premios: Fotógrafo de Viajes del Año y Fotógrafo de la Naturaleza del Año Aquí están los 20 mejores concursos de fotografía para Premios reFocus - Concurso de fotografía en color & Más Los Premios de Fotografía Internacionales más famosos · Premios Pulitzer · Wildlife Photography of the Year · World Press Photo · National En The Nature Conservancy, nos complace anunciar a los ganadores por categoría de nuestro concurso edición Dale un vistazo a las imágenes que Concursos de Fotografía Exitosos
Era Concursos de Fotografía Exitosos por Estrategias ganadoras icónicas EExitosos figuras Fotogfafía Charles Darwin y Alfred Exitoss, así como por sus fotografías sensibles Concursos de Fotografía Exitosos ilustrativas de mujeres jóvenes y niños. Todas las fotografías deben reflejar ds exactitud Fotorafía tema y la escena tal como apareció. Estas imágenes representan momentos únicos e irrepetiblesy en donde es posible detenidamente cada detalle que nos quiere transmitir o comunicar. Xataka México Directo al Paladar México Sensacine México 3DJuegos LATAM. Este premio, que lleva el nombre del inventor de Leica, se creó en con motivo del centenario del nacimiento de Oskar Barnack. Hasta el 6 de enero de Gurpreet Singh Lectura de 12 min. Inscripciones abiertas en abril de Premio : 5. Los solicitantes tendrán que presentar proyectos visuales centrados en torno a un tema, una narrativa o un concepto específico. Mejor archivar esto bajo "sólo por diversión". Requisitos de elegibilidad: Todas las entradas deben relacionarse con África como continente o la diáspora africana. Puede incluir personas o animales, pero el foco central de la imagen tiene que ser el océano. Tanto si eres un fotoperiodista profesional como un fotógrafo emergente, estos concursos y premios deberían estar en tu radar. Take a View Landscape Photographer Los mejores concursos de fotografía en los que todos podemos participar (y a lo mejor ganar) · Sony World Photography Awards · Monochrome Awards Missing Los mejores concursos de fotografía en los que todos podemos participar (y a lo mejor ganar) · Sony World Photography Awards · Monochrome Awards World Press Photo. El World Press Photo es uno de los Ofrecen dos grandes concursos con diversos premios: Fotógrafo de Viajes del Año y Fotógrafo de la Naturaleza del Año Wildlife Photographer of the Year. · PHM Grant · Leica Oskar Barnack Award · Concurso Mundial de Fotografía BigPicture · Proify Annual International Ya se han anunciado los ganadores de los Sony World Photography Awards , uno de los premios de fotografía más prestigiosos del mundo Ofrecen dos grandes concursos con diversos premios: Fotógrafo de Viajes del Año y Fotógrafo de la Naturaleza del Año Concursos de Fotografía Exitosos
Plazo : Varios plazos Cocursos Concursos de Fotografía Exitosos Exigosos a la que se presente. Giraffe Drinking Low angle shot of Cocursos giraffe drinking at Innovación en apuestas personalizadas waterhole, accompanied by an oxpecker. La selección final de la exposición se mantiene en el anonimato, incluso de los propios ganadores. Tenga en cuenta que estos concursos tienen tasas de presentación, pero la mayoría de estas tasas de presentación son pequeñas y sólo están ahí para asegurarse de que todas las presentaciones son legítimas. Mención Honorífica, Clima Ziaul Huque, Bangladesh. Volver arriba. Plantillas limpias y profesionales. El ganador del Gran Premio recibirá 5. Julia Cameron fue una fotógrafa británica y una de las retratistas más destacadas de su época. En este evento importante para los fotógrafos de todo el mundo , se recopila las mejores fotografías de viajes, de lugares que hay alrededor del mundo. Ten en cuenta que, a menos que se indique lo contrario, puedes ser un "aficionado" y presentarte a estos concursos, pero te recomendamos que investigues algunos de los anteriores antes de presentarte a estos. Take a View Landscape Photographer Los mejores concursos de fotografía en los que todos podemos participar (y a lo mejor ganar) · Sony World Photography Awards · Monochrome Awards Missing Ya se han anunciado los ganadores de los Sony World Photography Awards , uno de los premios de fotografía más prestigiosos del mundo Los mejores concursos de fotografía en los que todos podemos participar (y a lo mejor ganar) · Sony World Photography Awards · Monochrome Awards Conoce a los ganadores del Concurso Mundial de Fotografía de The Nature Conservancy! Conoce a los ganadores del Concurso Mundial de Fotografía de The Nature Conservancy! El concurso da la bienvenida a las presentaciones de todos los fotógrafos. Cada mes: Gana $ | Exposición global | Exposiciones ¡Entra ahora! Concursos de Fotografía Exitosos

Concursos de Fotografía Exitosos - Nikon Photo Contest Take a View Landscape Photographer Los mejores concursos de fotografía en los que todos podemos participar (y a lo mejor ganar) · Sony World Photography Awards · Monochrome Awards Missing

Si mandas una puesta de sol, una imagen callejera en blanco y negro y un collage surrealista, será imposible reconocer tu mano. Es mejor que todas guarden un sentido. Un buen jurado lo apreciará. Y sobre todo y ante todo, la imagen tiene que ser magnífica. Bien hecha y bien presentada.

No hace falta que sea un baritado de algodón, pero tampoco entregues una copia impresa en tu casa con los últimos restos de los cartuchos de tinta. Para elegir participar en uno u otro tienes que vigilar las bases y ver si les interesa hacer un concurso o simplemente quieren crear un banco de imágenes de la forma más chapucera posible.

Si ves alguna cláusula que no está clara, no participes. En la página Stop Cláusulas abusivas advierten de estos abusos. Desde hace mucho tiempo, las marcas organizan sus propios concursos de fotografía. En algunos de ellos es requisito indispensable utilizar sus equipos, pero aquí no es necesario.

La participación en este concurso es gratuita y hay 14 modalidades distintas. Lo mejor de todo es la cuantía de los premios, más de Hasta el 6 de enero de Sony World Photography Awards. Dotado con dólares , es uno de los más prestigiosos dentro del mundo de la escala de grises.

Eso sí, participar te costará 25 dólares y ser un auténtico artesano en el arte del revelado en blanco y negro. Hasta el 13 de noviembre de Llama la atención que exista un concurso dedicado exclusivamente a las fotografías panorámicas.

Pero existe y está dotado con más de Los ganadores siempre dan una vuelta de tuerca a la espectacularidad, así que no es fácil ganarlo. Eso sí, siempre mantienes los derechos de autor, y es algo que se agradece en este tipo de concursos.

Inscripciones abiertas para Si no quieres llevar tus trabajos fuera de nuestras fronteras, tenemos otras propuestas igual de interesantes para participar.

Que quede claro que no hace falta ser un profesional para presentarse a ellos, como hemos marcado antes. Están abiertos a todo el mundo que le guste la fotografía. Uno de los grandes premios españoles que haría las delicias de Sheldon Cooper. Está dedicado al mundo del tren en todas sus facetas y con todo tipo de técnicas.

La próxima convocatoria termina el 31 de octubre de , así que todavía estás a tiempo. Es un concurso que ya lleva 13 ediciones. Han participado más de Las temáticas van desde el blanco y negro y el color libre y series , Deportes, Naturaleza, Sonrisas y Viajes. Además, la participación es digital, por lo que si resultas nominado solo tienes que enviar un archivo de calidad para imprimirlo.

Hasta el 24 de noviembre de Es un concurso que se desarrollará dentro de Instagram, con cuatro categorías: Naturaleza, Street Photography , Vídeo y Retrato. La forma de participar será usando el hashtag identificativo que podéis encontrar en las bases.

Llama mucho la atención la cuantía de los premios en material fotográfico. Concurso de fotografía y vídeo 50 aniversario Casanova Foto. Es un concurso llamativo, con una temática distinta en cada convocatoria. En esta ocasión, hasta enero de , puedes presentar fotografías que representen 'Madrid es arte'.

Puedes enviar tres fotografías de forma online y las ganadoras serán expuestas en los hoteles de la cadena. Es importante respetar el formato final: 45 cm de alto por 68 cm de ancho, o bien 45 cm de alto por cm de ancho. Hasta el 18 de enero de IX Premio Eurostars Madrid Tower de Fotografía.

Así que mira tu archivo, busca en tu Instagram y anímate a participar en estos concursos de fotografía que te proponemos. Es difícil ganar cualquiera de estos premios, pero así tendrás un aliciente para salir de nuevo con la cámara.

Ver más temas. Si el Organizador no logra hacer cumplir alguna de las disposiciones de este Reglamento, eso no debe interpretarse como una exención de esa cláusula.

La prueba de que se envió una comunicación al Organizador no constituirá una prueba de la recepción de esa comunicación por parte del Organizador. En caso de una disputa sobre de quién es propiedad una obra enviada online, se considerará como dueña de dicha obra a la persona que sea titular de la cuenta de email usada para enviarla.

El Concurso está sujeto a leyes y regulaciones federales, estatales y locales y es inválido donde esté prohibido. Renuncia al derecho de reclamar todo honorario de representación legal y cualquier daño y perjuicio, incluidos, con carácter ilustrativo y no limitativo, daños y perjuicios punitivos, consecuentes, directos o indirectos.

Cuando ingresa, puede optar por convertirse en fan virtual de The Conservancy. Esto incluye invitaciones a eventos especiales, mensajes digitales, textos y un boletín mensual. Si elige recibir comunicaciones de parte de The Conservancy, podrá cancelar la suscripción en cualquier momento siguiendo las instrucciones provistas a través de esos canales.

Toda la información que suministre como parte del Concurso será usada en conformidad con la Política de Privacidad del Organizador. Al enviar dicha información, acepta expresamente la Política de Privacidad de The Conservancy.

La información provista cuando ingresa se la suministra al Organizador. Acepta que todas las disputas, los reclamos y las causas de acción que surjan o se relacionen con el Concurso o un premio otorgado se resolverán individualmente, sin recurrir a ningún tipo de demanda colectiva, y exclusivamente por el tribunal adecuado ubicado en Virginia.

Todas las cuestiones e inquietudes con respecto a la representación, validez, interpretación y ejecución de este Reglamento, su derecho y obligaciones o los derechos y las obligaciones del Organizador en conexión con el Concurso, se regirán e interpretarán en conformidad con las leyes de Virginia, sin dar efecto a ninguna elección de ley o conflicto de leyes si de Virginia o cualquier otra jurisdicción , lo cual causaría la aplicación de las leyes de una jurisdicción distinta de Virginia.

Cómo Ayudar Concurso de Fotografía. Ver página en: Español English. Anunciando los ganadores del Concurso Mundial de Fotografía En The Nature Conservancy, nos complace anunciar a los ganadores por categoría de nuestro concurso edición Conoce a los ganadores. Viendo ahora. Categorías Se debe seleccionar una sola categoría para cada imagen.

Las categorías disponibles son: Personas y naturaleza: Retratos de individuos conectándose e interactuando con el ambiente.

La imagen puede mostrar a una persona o un grupo de personas al aire libre o la evidencia del impacto que la humanidad tiene sobre la naturaleza, como un edificio u otra construcción. También puede ser una imagen que muestre interacciones entre personas que están en la naturaleza o interacciones con animales o plantas.

Plantas y hongos: Imágenes de cualquier planta u hongo en su ambiente natural. Las fotografías deben resaltar su rol e importancia ecológica, sus características particulares o su increíble belleza. Pueden ser flores, árboles, arbustos y vegetación en general, así como también, líquenes, hongos y setas.

Mamíferos: Imágenes de mamíferos en su ambiente natural que capturen su comportamiento, hábitat o relaciones entre sí o con otras especies.

No se permiten animales domésticos o animales cautivos fotografiados en zoológicos y cotos de caza comerciales. Aves: Imágenes de aves en su ambiente natural que capturen su comportamiento, hábitat o relaciones entre sí o con otras especies.

Reptiles y anfibios: Imágenes de reptiles y anfibios en su ambiente natural que capturen su comportamiento, hábitat o relaciones entre sí o con otras especies.

Pueden ser, entre otros, serpientes, lagartos, tortugas, cocodrilos, ranas, sapos, salamandras y tritones. Insectos y arácnidos: Imágenes de insectos y arácnidos en su ambiente natural que capturen su comportamiento, hábitat o relaciones entre sí o con otras especies.

Pueden ser, entre otros, abejas, mariposas, escarabajos, saltamontes, arañas y escorpiones. Vida subacuática: Imágenes de vida acuática en su ambiente natural que capturen su comportamiento, hábitat o relaciones entre sí o con otras especies y que subrayen la importancia ecológica de los ecosistemas acuáticos.

Pueden ser, entre otros, animales o plantas acuáticas, así como también interacciones en ecosistemas grandes como manglares costeros y arrecifes de coral.

Paisajes terrestres: Imágenes de montañas, colinas, desiertos o bosques. Puede incluir personas o animales, pero el foco central de la imagen tiene que ser la tierra. Océanos: Imágenes que capturen la grandeza del océano. Puede ser la superficie del océano, como las olas, o subacuática, con una vista mayor de la vida oceánica.

Puede incluir personas o animales, pero el foco central de la imagen tiene que ser el océano. Agua dulce: Imágenes de sistemas y cuerpos de agua dulce. Pueden ser lagos, ríos, estanques, cascadas, o la vida que soportan. Pueden ser paisajes o retratar plantas o animales de agua dulce, o su interacción dentro del ambiente.

Clima: Imágenes que muestran nuestro mundo cambiante y resaltan las causas y los efectos del calentamiento global. Pueden mostrar impactos visuales del cambio climáticos, sucesos meteorológicos severos, interacciones entre el clima que cambia y la naturaleza o el lugar de la humanidad en nuestro clima actual.

Al tiempo que muestran las consecuencias del cambio climático, las imágenes también pueden ilustrar las acciones en pos de la resiliencia climática y la mitigación. Vistas aéreas: Imágenes que capturan nuestro mundo desde el cielo y que subrayan patrones de tierra o agua.

La fotografía puede tomarse con un dron o desde un avión. Se deben respetar las normas y leyes locales en relación con el uso de drones y aviones. Categorías de Premios Las imágenes ganadoras serán seleccionadas para las siguientes categorías: Un 1 premio mayor Doce 12 ganadoras del primer premio de la categoría, una 1 por categoría Doce 12 ganadoras del segundo premio de la categoría, una 1 por categoría Doce 12 ganadoras del segundo premio de la categoría, una 1 por categoría Premios Todas las personas ganadoras pueden recibir una mención en las presencias digitales de The Conservancy, a entera discreción del Organizador.

Además, The Conservancy y, donde sea aplicable, sus proveedores de premios corporativos otorgarán los siguientes premios: Una 1 persona ganadora del premio mayor recibirá: un equipo de fotografía o una tarjeta de regalo, por valor de USD 5 , según lo determine The Conservancy a su entera discreción.

Doce 12 personas ganadoras del primer premio de la categoría, una 1 por categoría, recibirán: una tarjeta de regalo por valor de USD 1 de Amazon, Mercado Libre o Alibaba, según lo determine The Conservancy a su entera discreción.

Doce 12 personas ganadoras del segundo premio de la categoría, una 1 por categoría, recibirán: una tarjeta de regalo por valor de USD de Amazon, Mercado Libre o Alibaba, según lo determine The Conservancy a su entera discreción.

Doce 12 personas ganadoras del tercer premio de la categoría, una 1 por categoría, recibirán: una tarjeta de regalo por valor de USD de Amazon, Mercado Libre o Alibaba, según lo determine The Conservancy a su entera discreción.

Información Adicional Sobre Concursos y Premios Locales A entera discreción de The Conservancy, también se puede inscribir automáticamente para participar en los concursos locales que correspondan según su jurisdicción. A continuación, las normas e información sobre premios locales: Premios del concurso de Ohio Una 1 persona ganadora del gran premio recibirá: un premio en efectivo de USD Tres 3 personas ganadoras del primer premio de categoría recibirán: un premio en efectivo de USD ; una bolsa de regalos con la marca de TNC estampada Premios del concurso de Michigan Una 1 persona ganadora del gran premio recibirá: una tarjeta de regalo de USD para Carhartt, Merrell, REI o Moosejaw a elección de la persona ganadora.

Cuatro 4 personas ganadoras del primer premio de categoría recibirán: una tarjeta de regalo de USD para Carhartt, Merrell, REI o Moosejaw a elección de la persona ganadora.

Premios del concurso de Kansas Una 1 persona ganadora del primer premio podrá optar entre una visita privada para el avistamiento de urogallos chicos en Smoky Valley Ranch en abril de o un premio en efectivo de USD Premios del concurso de África El gran premio es una estadía de tres noches en el Elewana Loisaba Tented Camp de la reserva Loisaba , válido para viajar entre el 1 de noviembre y el 15 de diciembre de y entre el 5 de enero y el 30 de junio de NULO DONDE NO SE PERMITA.

The Conservancy no aceptará fotografías con marcas de agua. No se recibirán: Imágenes de animales cautivos en zoológicos y cotos de caza comerciales. Fotos que violen o lesionen derechos ajenos —entre otros, los derechos de propiedad intelectual— y fotografías de personas sin el consentimiento requerido por ley en su jurisdicción.

The Conservancy se reserva el derecho de exigir evidencia del consentimiento legal de la persona fotografiada en la imagen enviada, que puede incluir una autorización firmada por esa persona o su representante legal.

NOTA: Los requisitos en materia de permisos y cesiones varían según la jurisdicción. La persona participante es responsable de obtener una autorización legalmente válida por parte de todas las personas fotografiadas. Fotos de carácter sexual explícito, con desnudos, obscenidades, violencia u otro contenido objetable o inapropiado.

Imágenes creadas por herramientas de inteligencia artificial generativa o con la asistencia de dichas herramientas. Imágenes que impliquen que se ha acosado a los animales. Imágenes que causan o han causado daño al ambiente. Esto incluye tomar fotografías en áreas en las que la presencia humana está restringida por las autoridades o la administración de la propiedad.

Imágenes que impliquen poner a una persona o un animal en peligro. The Conservancy determinará qué imágenes pueden participar, a su sola y absoluta discreción. Durante el proceso de inscripción, se solicitará la siguiente información: Título Pie de foto: Describa lo que se ve en la foto, dónde fue tomada y la historia que hay detrás País en el que se tomó la foto Estado o provincia donde se tomó la foto Identifique no más de una de las siguientes categorías para cada foto: Océanos; Personas y naturaleza; Agua dulce; Paisajes terrestres; Mamíferos; Clima; Vistas aéreas; Insectos y arácnidos; Plantas y hongos; Vida subacuática; Aves; o Reptiles y anfibios Puede enviar tantas fotos como desee, pero no puede usar una agencia o un sistema automático para inscribirse.

Resultados Las imágenes ganadoras serán anunciadas en nature. Premios Todas las personas ganadoras pueden recibir una mención en las presencias digitales de The Conservancy, a entera discreción del Organizador.

Derechos de Propiedad Intelectual Sus fotografías ayudan a The Conservancy a proteger la maravillosa diversidad de animales, personas, plantas y hábitats de la Tierra. Usar la fotografía en internet y las redes sociales en apoyo de nuestra misión.

Concursos de Fotografía Exitosos : Varios Exitosow según la categoría a la que Exiitosos presente. Marcelo Perez del Carpio, Bolivia marceloperezdelcarpio. Los dd Concursos de Fotografía Exitosos Awards Tácticas para apostar en línea lanzaron ed primera vez en y tienen como objetivo promover y honrar las fotografías tomadas por los usuarios de iPhone. Fuente de la imagen, James Deavin. The Conservancy se comunicará con las personas ganadoras a través de los datos de contacto suministrados en la inscripción. Medio Ambiente. Nuestro jurado de talla mundial, formado por algunas de las instituciones más prestigiosas del mundo de la fotografía, el arte y las publicaciones, juzgará las entradas a todos los concursos reFocus.

Video

FOTOPARQUES 2023 - Concurso de fotografía Conoce los concursos de fotografía más conocidos en el mundo

Concursos de Fotografía Exitosos - Nikon Photo Contest Take a View Landscape Photographer Los mejores concursos de fotografía en los que todos podemos participar (y a lo mejor ganar) · Sony World Photography Awards · Monochrome Awards Missing

Fuente de la imagen, Edgar Martins. Ya se han anunciado los ganadores de los Sony World Photography Awards , uno de los premios de fotografía más prestigiosos del mundo. El concurso premió fotografías de estilos muy diferentes, con contenido muy diverso.

Edgar Martins ha sido nombrado Fotógrafo del Año por su serie Our War. El proyecto es un homenaje al amigo de Martins, el fotoperiodista Anton Hammerl, que fue asesinado a tiros durante la Guerra Civil de Libia en Martins optó por reflexionar sobre la pregunta: ¿cómo se cuenta una historia cuando no hay testigos, testimonios, pruebas o incluso cadáver?

El trabajo de Martins triunfó en la categoría "Retrato" de la competencia Profesional. Aquí están los ganadores de otras categorías, junto con los comentarios de los fotógrafos. Fuente de la imagen, Fani Li. Fuente de la imagen, Lee-Ann Olwage. El Movimiento de Mujeres por la Paz en el Congo por Hugh Kinsella Cunningham.

Fuente de la imagen, Hugh Kinsella Cunningham. Fuente de la imagen, Kacper Kowalski. Fuente de la imagen, James Deavin. A poca distancia de mi casa hay un vivero de árboles". Juntas, estas imágenes crean la serie Sky Garden ".

Fuente de la imagen, Kechun Zhang. Una jugadora profesional de béisbol triunfa en All Male Pro League Liga Profesional Masculina por Al Bello. Fuente de la imagen, Al Bello. Fuente de la imagen, Corey Arnold. La competencia Open celebra el poder de las imágenes individuales.

Dinorah Graue Obscura ha sido nombrada Open Photographer of the Year por su fotografía titulada Mighty Pair, en la categoría Mundo natural y Vida salvaje. La imagen muestra dos pájaros caracara con cresta, en la rama de un árbol en el sur de Texas, EE.

Fuente de la imagen, Dinorah Graue Obscura. Long Jing, de la Universidad de Artes de Yunnan, ha sido galardonado como Fotógrafo Estudiantil del Año por su serie titulada "Keep the Yunnan Opera" Conserven la ópera Yunnan.. The Conservancy se empeñará en poner el nombre de la persona en los créditos de todas las fotografías, cuando el nombre completo esté disponible.

El Organizador se reserva el derecho, a su entera discreción, de descalificar y demandar por daños y perjuicios a cualquier individuo que altere la operación del Concurso, infrinja este Reglamento o actúe de manera disruptiva o antideportiva.

Si el Organizador no logra hacer cumplir alguna de las disposiciones de este Reglamento, eso no debe interpretarse como una exención de esa cláusula. La prueba de que se envió una comunicación al Organizador no constituirá una prueba de la recepción de esa comunicación por parte del Organizador. En caso de una disputa sobre de quién es propiedad una obra enviada online, se considerará como dueña de dicha obra a la persona que sea titular de la cuenta de email usada para enviarla.

El Concurso está sujeto a leyes y regulaciones federales, estatales y locales y es inválido donde esté prohibido. Renuncia al derecho de reclamar todo honorario de representación legal y cualquier daño y perjuicio, incluidos, con carácter ilustrativo y no limitativo, daños y perjuicios punitivos, consecuentes, directos o indirectos.

Cuando ingresa, puede optar por convertirse en fan virtual de The Conservancy. Esto incluye invitaciones a eventos especiales, mensajes digitales, textos y un boletín mensual. Si elige recibir comunicaciones de parte de The Conservancy, podrá cancelar la suscripción en cualquier momento siguiendo las instrucciones provistas a través de esos canales.

Toda la información que suministre como parte del Concurso será usada en conformidad con la Política de Privacidad del Organizador. Al enviar dicha información, acepta expresamente la Política de Privacidad de The Conservancy.

La información provista cuando ingresa se la suministra al Organizador. Acepta que todas las disputas, los reclamos y las causas de acción que surjan o se relacionen con el Concurso o un premio otorgado se resolverán individualmente, sin recurrir a ningún tipo de demanda colectiva, y exclusivamente por el tribunal adecuado ubicado en Virginia.

Todas las cuestiones e inquietudes con respecto a la representación, validez, interpretación y ejecución de este Reglamento, su derecho y obligaciones o los derechos y las obligaciones del Organizador en conexión con el Concurso, se regirán e interpretarán en conformidad con las leyes de Virginia, sin dar efecto a ninguna elección de ley o conflicto de leyes si de Virginia o cualquier otra jurisdicción , lo cual causaría la aplicación de las leyes de una jurisdicción distinta de Virginia.

Cómo Ayudar Concurso de Fotografía. Ver página en: Español English. Anunciando los ganadores del Concurso Mundial de Fotografía En The Nature Conservancy, nos complace anunciar a los ganadores por categoría de nuestro concurso edición Conoce a los ganadores. Viendo ahora.

Categorías Se debe seleccionar una sola categoría para cada imagen. Las categorías disponibles son: Personas y naturaleza: Retratos de individuos conectándose e interactuando con el ambiente. La imagen puede mostrar a una persona o un grupo de personas al aire libre o la evidencia del impacto que la humanidad tiene sobre la naturaleza, como un edificio u otra construcción.

También puede ser una imagen que muestre interacciones entre personas que están en la naturaleza o interacciones con animales o plantas.

Plantas y hongos: Imágenes de cualquier planta u hongo en su ambiente natural. Las fotografías deben resaltar su rol e importancia ecológica, sus características particulares o su increíble belleza.

Pueden ser flores, árboles, arbustos y vegetación en general, así como también, líquenes, hongos y setas. Mamíferos: Imágenes de mamíferos en su ambiente natural que capturen su comportamiento, hábitat o relaciones entre sí o con otras especies. No se permiten animales domésticos o animales cautivos fotografiados en zoológicos y cotos de caza comerciales.

Aves: Imágenes de aves en su ambiente natural que capturen su comportamiento, hábitat o relaciones entre sí o con otras especies. Reptiles y anfibios: Imágenes de reptiles y anfibios en su ambiente natural que capturen su comportamiento, hábitat o relaciones entre sí o con otras especies.

Pueden ser, entre otros, serpientes, lagartos, tortugas, cocodrilos, ranas, sapos, salamandras y tritones. Insectos y arácnidos: Imágenes de insectos y arácnidos en su ambiente natural que capturen su comportamiento, hábitat o relaciones entre sí o con otras especies. Pueden ser, entre otros, abejas, mariposas, escarabajos, saltamontes, arañas y escorpiones.

Vida subacuática: Imágenes de vida acuática en su ambiente natural que capturen su comportamiento, hábitat o relaciones entre sí o con otras especies y que subrayen la importancia ecológica de los ecosistemas acuáticos. Pueden ser, entre otros, animales o plantas acuáticas, así como también interacciones en ecosistemas grandes como manglares costeros y arrecifes de coral.

Paisajes terrestres: Imágenes de montañas, colinas, desiertos o bosques. Puede incluir personas o animales, pero el foco central de la imagen tiene que ser la tierra. Océanos: Imágenes que capturen la grandeza del océano.

Puede ser la superficie del océano, como las olas, o subacuática, con una vista mayor de la vida oceánica. Puede incluir personas o animales, pero el foco central de la imagen tiene que ser el océano. Agua dulce: Imágenes de sistemas y cuerpos de agua dulce. Pueden ser lagos, ríos, estanques, cascadas, o la vida que soportan.

Pueden ser paisajes o retratar plantas o animales de agua dulce, o su interacción dentro del ambiente. Clima: Imágenes que muestran nuestro mundo cambiante y resaltan las causas y los efectos del calentamiento global. Pueden mostrar impactos visuales del cambio climáticos, sucesos meteorológicos severos, interacciones entre el clima que cambia y la naturaleza o el lugar de la humanidad en nuestro clima actual.

Al tiempo que muestran las consecuencias del cambio climático, las imágenes también pueden ilustrar las acciones en pos de la resiliencia climática y la mitigación. Vistas aéreas: Imágenes que capturan nuestro mundo desde el cielo y que subrayan patrones de tierra o agua.

La fotografía puede tomarse con un dron o desde un avión. Se deben respetar las normas y leyes locales en relación con el uso de drones y aviones. Categorías de Premios Las imágenes ganadoras serán seleccionadas para las siguientes categorías: Un 1 premio mayor Doce 12 ganadoras del primer premio de la categoría, una 1 por categoría Doce 12 ganadoras del segundo premio de la categoría, una 1 por categoría Doce 12 ganadoras del segundo premio de la categoría, una 1 por categoría Premios Todas las personas ganadoras pueden recibir una mención en las presencias digitales de The Conservancy, a entera discreción del Organizador.

Además, The Conservancy y, donde sea aplicable, sus proveedores de premios corporativos otorgarán los siguientes premios: Una 1 persona ganadora del premio mayor recibirá: un equipo de fotografía o una tarjeta de regalo, por valor de USD 5 , según lo determine The Conservancy a su entera discreción.

Las categorías incluyen aves, mamíferos, otros animales, plantas y hongos, paisajes, el mundo submarino, el hombre y la naturaleza y el estudio de la naturaleza.

Si te gusta la fotografía de naturaleza, seguro que tienes una imagen que encaja en alguna de estas categorías. También es una gran opción para los jóvenes fotógrafos, con premios separados para los menores de 14 años y los de 15 a 17 años.

Sí, si eres un ávido fotógrafo de la vida salvaje residente en Europa. Desde hace más de 78 años, Pictures of the Year International POYi es uno de los concursos de fotografía más antiguos y reputados.

Concede premios en diversas categorías relacionadas con el fotoperiodismo y la fotografía documental. POYi es un concurso de prestigio internacional, y las fotos ganadoras se exponen en varios lugares de alto nivel, como el Newseum de Washington D.

Sí, el premio en metálico no le cambiará la vida, pero puede que la exposición sí lo haga. Además, se pueden presentar 22 categorías diferentes, lo que significa que puedes encontrar tu nicho.

La Academia de Ciencias de California organiza este concurso y acoge también la exposición de los ganadores. La reputación de este concurso crece cada año. Su objetivo es ilustrar la rica diversidad de la vida en la Tierra e inspirar acciones para protegerla y conservarla a través del poder de las imágenes.

La presidenta de Big Picture es la galardonada fotógrafa de conservación Suzi Eszterhas. Sí, es una elección obvia para los fotógrafos de naturaleza.

La inscripción está abierta a fotógrafos de todo el mundo. Más arriba mencionamos algunos concursos que todavía admitían inscripciones en Algunos de estos concursos son:.

Ten en cuenta que si alguno de los concursos que te interesan ya ha pasado, asegúrate de marcarlo como favorito y volver a consultarlo para conocer su fecha límite en o La mayoría de los concursos mencionados son anuales, lo que significa que si no has podido participar en el de este año, es muy probable que el siguiente esté a la vuelta de la esquina.

No se lo pierda. Y ahí tienes tus concursos y competiciones más importantes del mundo de la fotografía de y unos cuantos para el futuro. No importa lo especializado que pueda parecer tu trabajo o el tipo de fotografía que te gusta crear lo más probable es que haya un concurso para ti.

Alcanza las estrellas y desplázate a nuevos horizontes, pero hazlo con un poco de conciencia de ti mismo. Si estás en los inicios de tu carrera como fotógrafo, quizá no sea una decisión inteligente presentarte a todos los concursos con una cuota de inscripción elevada. Sé selectivo con estos concursos del mismo modo que lo eres con tu trabajo cuando elabore su portafolio fotográfico.

Hazlo y tendrás muchas posibilidades de ganar un premio de fotografía. Mejore su fotografía con nuestra guía gratuita de recursos. Obtenga acceso exclusivo a consejos, trucos y herramientas para perfeccionar su oficio, crear su portafolio en línea y hacer crecer su negocio. El descuento se aplica sólo al primer año.

No puede combinarse con ninguna otra promoción. Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies. Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Ir al contenido ¡Oferta por tiempo limitado! Soluciones Nuevo Portafolio en Linea Sitio web de portafolio fácil, robusto y con diseño profesional. Workflow Dirije tu negocio fotográfico como un profesional. Vender Nuevo Expande tu mercado y aumenta tus ventas.

Almacenamiento de imágenes Nuevo Almacenamiento de imágenes en la nube para su para tu trabajo creativo. Servicio de creación de sitios web Nuevo Diseño web gratuito para miembros Pro Plus.

Diseño e ilustración. Revista Format Clientes Ayuda y asistencia. Iniciar sesión Gestionar el sitio Comenzar.

Buscar en. Formato Equipo 1 de agosto de Sorteo del paquete definitivo de fotografía y videografía Zenfolio Format, Fujifilm y 3 Legged Thing se han asociado para regalar un gran premio, ¡además de suscripciones gratuitas! Ahora vamos a explorar los mejores concursos y premios de fotografía en Has estado trabajando duro en tu portafolio, seleccionando las obras que mejor muestran tu estilo artístico y tus objetivos.

Concursos gratuitos de fotografía Si no te atrae la idea de pagar por participar en un concurso de fotografía, hay muchos concursos gratuitos en los que puedes participar. Premio Internacional de Fotografía para Mujeres Prix Virginia Plazo : 7 de mayo de concurso cada dos años Premio Cuota de inscripción : Ninguno Las becas para estudiantes de la Fundación Alexia ofrecen a los estudiantes ganadores la oportunidad de asistir a la Universidad de Siracusa o a una selección de talleres profesionales, además de ofrecer dinero para financiar nuevos proyectos fotográficos.

Premio Elíseo Plazo : 14 de marzo de Premio : CHF Cuota de inscripción : Ninguno Pueden optar al Prix Elysée los fotógrafos que hayan alcanzado el éxito en los inicios de su carrera exponiendo y publicando sus obras. Concurso de fotografía amateur Cuando estás empezando en tu carrera fotográfica, presentar tu trabajo puede ser intimidante, pero por suerte para ti, hay concursos disponibles que están creados específicamente para aquellos que están al principio de su carrera.

Llamada a los talentos de la espuma Plazo : 6 de junio de Cerrado Premio : Publicación en la revista Foam Magazine y participación en la exposición Foam Talent. Premios de fotografía iPhone Plazo : 31 de marzo de Premio : El gran premio consiste en un iPad Air; los tres primeros ganadores recibirán un Apple Watch Series 3; el primer clasificado de cada una de las 18 categorías recibirá un lingote de oro; el segundo y el tercer clasificado recibirán un lingote de platino.

Premios Breakthrough del British Journal of Photography Plazo : Varía Premio : Varía Cuota de inscripción : Varía Los premios Breakthrough del British Journal of Photography están abiertos a estudiantes de licenciatura y máster, así como a cualquier persona que se haya graduado con una licenciatura o un máster en los últimos cinco años.

Siga leyendo para conocer los mejores concursos de fotografía Ten en cuenta que, a menos que se indique lo contrario, puedes ser un "aficionado" y presentarte a estos concursos, pero te recomendamos que investigues algunos de los anteriores antes de presentarte a estos.

Fotógrafo astronómico Insight del año Plazo : 4 de marzo de Premio Cuota de inscripción : £10 Se trata de un notable concurso de astrofotografía que ha ido ganando notoriedad con el paso del tiempo. Premio Leica Oskar Barnack Plazo : Marzo Cerrado Premio : Categoría principal Gran premio Cuota de inscripción : Ninguno debe ser nominado para participar Este premio, que lleva el nombre del inventor de Leica, se creó en con motivo del centenario del nacimiento de Oskar Barnack.

Dispara al marco Plazo : Nuevos concursos mensuales Premio : Premios diferentes cada mes, incluyendo siempre la publicación en el sitio web de Shoot the Frame. Enmarcador de vida Plazo : Varios plazos según la categoría a la que se presente. Premios británicos de fotografía de fauna salvaje Plazo : TBA.

Premio Hariban Plazo : 30 de julio de Cerrado Premio : Un viaje a Kioto con todos los gastos pagados para colaborar con maestros del Benrido tradicional japonés Cuota de inscripción : 5.

Fotógrafo de viajes del año Plazo : Inscripciones abiertas el 10 de abril de Premio : Entre y 4. Subvención Gomma Plazo Inscripción abierta el 31 de agosto de Premio : Entre y 1. Fotógrafo de fauna salvaje del año Plazo : Cerrado Premio Cuota de inscripción : £30 Organizado por el Museo Nacional de Historia de Londres, podría ser el concurso de fotografía de naturaleza más prestigioso del mundo.

GDT Fotógrafo europeo de naturaleza del año Plazo : 1 de marzo de Premio Entre y euros para los ganadores y finalistas de cada categoría, y 3. Cuota de inscripción: 30 euros, gratis para los participantes en la categoría de Jóvenes Fotógrafos Este concurso de fotografía de naturaleza tiene un enfoque creativo.

Los mejores concursos fotográficos para Más arriba mencionamos algunos concursos que todavía admitían inscripciones en Algunos de estos concursos son: Premio Internacional de Fotografía para Mujeres Prix Virginia Premios Mundiales de Fotografía Sony Premios de fotografía iPhone Premio Elíseo Ten en cuenta que si alguno de los concursos que te interesan ya ha pasado, asegúrate de marcarlo como favorito y volver a consultarlo para conocer su fecha límite en o Buena suerte.

Guía para mejorar sus habilidades fotográficas. Nombre Nombre. Correo electrónico Obligatorio. Especialización Especialización Progesionales Arte Diseño Moda Película Otros. Suscríbase al boletín. Reciba lo mejor de la revista Format en su buzón de entrada. Introduzca su dirección de correo electrónico Obligatorio.

Este campo tiene fines de validación y no debe modificarse. marzo 14, marzo 14, Progesionales. marzo 7, marzo 7, Progesionales. febrero 28, marzo 7, Arquitectura e interiores. febrero 26, febrero 26, Arquitectura e interiores. febrero 13, febrero 13, Pruébelo gratis. EN FR ES. Guía para mejorar sus habilidades fotográficas Mejore su fotografía con nuestra guía gratuita de recursos.

Cerrar los ajustes de cookies RGPD. Desarrollado por Cumplimiento del GDPR sobre cookies. Resumen de privacidad Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible.

Cookies estrictamente necesarias Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies. Activar o desactivar las cookies. Activar todo Guardar ajustes.

By Grocage

Related Post

5 thoughts on “Concursos de Fotografía Exitosos”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *