Fotos Ganadoras Rápidas

El fotógrafo brasileño suma este galardón a su lista de premios, ya que ganó el World Press Photo por Temas Contemporáneos y el World Press Photo Award for Environment en ediciones anteriores. Esta vez, su trabajo en Distopía amazónica refleja la triste amenaza de la selva en Brasil.

En la Amazonía, la deforestación, la minería, el desarrollo de las infraestructuras y la explotación de los recursos naturales se están acelerando especialmente a raíz de las políticas medioambientales regresivas del presidente Jair Bolsonaro.

Desde , su devastación ha alcanzado su ritmo más rápido en una década. Explotar esta región no solo tiene efectos devastadores sobre la biodiversidad y el ecosistema amazónico, sino que tambiién implica una serie de impactos sociales, sobre todo en las comunidades indígenas, que se ven obligadas a lidiar tanto con una degradación significativa de su entorno y su forma de vida.

Así lo ha destacado el prestigioso certamen de fotografía mundial. El último galardón que se ha conocido hoy es el Premio al formato abierto, que ha sido para la ecuatoriana Isadora Romero por La sangre es una semilla , un proyecto que cuestiona la desaparición de semillas, la migración forzada, la colonización y la subsecuente pérdida del conocimiento ancestral.

El vídeo se compone de fotografías digitales y analógicas, algunas de las cuales se tomaron con películas de 35 mm caducadas, sobre las que más tarde dibujó el padre de Isadora.

En un viaje a su población ancestral de Une, Cundinamarca, Colombia, Romero analiza los recuerdos olvidados de la tierra y de las cosechas, y aprende sobre su abuelo y su bisabuela, que eran «guardianes de semillas» y cultivaban diferentes variedades de patatas, de las cuales solo dos sobreviven comúnmente en la actualidad.

Para conocer el resto de los ganadores en las categorías regionales, visita el sitio de World Press Photo. Todas las imágenes son cortesía de World Press Photo y sus creadores.

Consulta en la misma web si pasará por tu ciudad. Blog Conoce la foto ganadora World Press Photo of the Year Cristina Gómez adesignerlife adesignerlife. Profesor Plus. Las tumbas de niños indígenas sin identificar en la ciudad canadiense de Kamloops es la Mejor Fotografía del año.

Escuela Residencial de Kamloops Canadá. Fotografía de Amber Bracken para The New York Times. Pro Por adesignerlife en Conoce la foto ganadora World Press Photo of the Year el Otras fotos ganadoras Además de la Foto del año , estas son las obras ganadoras al reportaje Reportaje gráfico del año, Premio al proyecto a largo plazo y Premio al formato abierto.

Reportaje Gráfico del Año Salvar los bosques con el fuego , de Matthew Abbott Australia. Conrad Maralngurra quema pasto para proteger a la comunidad de los incendios.

Matthew Abbott, National Geographic. Un milano negro vuela sobre el fuego encendido por cazadores en Mamadawerre.

Un niño prende fuego a cortezas para producir luz que ayude a cazar serpientes. Un grupo de ancianas buscando tortugas, cerca de Gunbalanya, Arnhem Land. Matthew Abbott para National Geographic. Premio al Proyecto a Largo Plazo Distopía amazónica , de Lalo de Almeida Brasil Este reportaje fotográfico sobre la devastación de la Amazonía brasileña del fotoperiodista Lalo de Almeida para Folha de São Paulo ha sido el ganador del Premio al Proyecto a Largo Plazo en La deforestación masiva es evidente en Apuí, un municipio al sur de la Amazonía.

Este mes de noviembre se han anunciado las imágenes ganadoras de este año, en las que podemos ver doce increíbles escenas protagonizadas por perros. Desde canes sumergidos en el agua, hasta peludos posando frente a la cama como si fueran modelos, ¿te lo vas a perder?

La fotógrafa Sanna Sander ha sido la ganadora del primer premio en la categoría Retrato y Paisaje con esta impresionante fotografía de su Azawakh, Soleil. Ya en la cámara vi que se había convertido en algo más d elo que esperaba; un momento de limpia quietud en la ajetreada y desordenada vida cotidiana, algo más que un perro posando sobre una pila de troncos".

En la misma categoría, Grace Fieselman se ha hecho con el segundo premio gracias a la hermosa Nala, una pastora australiana que decidió relajarse en mitad de una tranquila carretera secundaria bajo una bonita nevada, momento que su tutor no dudó ni un segundo en capturar con su cámara.

La ganadora del primer puesto en esta categoría, además, también ha obtenido el tercer puesto, de nuevo con su perra como protagonista. Tomó esta foto en "una mañana silenciosa, cuando la última nieve del invierno se estaba derritiendo".

En quietud, Soleil posó, observando cómo el invierno se alejaba lentamente y dejaba paso a la primavera". En la categoría de fotografía en Acción, el alemán Rüdiger ha logrado el primer premio. Ves la potencia, el juego de los músculos y la anatomía perfecta para correr rápido", expresa en el pie de foto de su obra.

En la misma categoría, la canadiense Roberta Holden, segundo puesto, ha mostrado un increíble momento: el zambullido de un perro en el agua. El tercer puesto en la categoría de fotografía en Acción se lo ha llevado Anne-Laurie Léger, con esta preciosa fotografía de un perro practicando con el frisbee durante la puesta de sol.

En cuanto a la categoría dedicada a la fotografía de Estudio, la montenegrina Anna Averianova ha sido la premiada con el primer puesto gracias a esta elegante fotografía de una Dóberman caracterizada como una bailarina.

El segundo puesto en esta categoría se lo ha llevado la española Carla Gea Perales, que retrató a este caniche en su estudio en una pose de lo más curiosa. El tercer puesto en esta categoría ha sido para este tierno retrato de unos cachorros de Gran danés de tan solo tres semanas de vida, realizado por el sueco Tuss Bennergård.

Por último, en la categoría dedicada a Personas y perros, el australiano Mercury Megaloudis ha fascinado al jurado con este retrato de lo más pintoresco y divertido, llevándose el primer premio. La fotógrafa canadiense, Jane Thomson ha sido otra de las finalistas en esta categoría, gracias a este retrato de Katie y Timber ya fallecido , en el que sorprende la profundidad de la mirada y la simetría de la fotografía.

Frente a la inmensidad, juntos. La neozelandesa Emma Gough también ha quedado finalista en la categoría Personas y perros, con este bonito retrato que recuerda a la obra romántica del alemán Caspar David Friedrich, 'El caminante sobre el mar de nubes', aunque un tanto modernizada.

Estas son las 12 increíbles imágenes ganadoras de los Premios de Fotografía Canina

No es fácil conseguir la foto, pero cuando lo hacen, llegan más rápido a los espectadores. Es el apoyo perfecto a una buena historia. Y La Fundación World Press Photo se complace en anunciar los ganadores de los premios Foto del Año, Reportaje Gráfico del Año, Proyecto a Largo Plazo y Formato El prestigioso concurso de fotografía "All About Photo Awards, The Mind's Eye" acaba de revelar los ganadores y finalistas de su octava edición

Fotos Ganadoras Rápidas - Fotos de los ganadores del concurso de Pintura rápida de Santa Engracia en Zaragoza. Diego Nicolás y Elena Bagües han sido los galardonados en las categorías de. No es fácil conseguir la foto, pero cuando lo hacen, llegan más rápido a los espectadores. Es el apoyo perfecto a una buena historia. Y La Fundación World Press Photo se complace en anunciar los ganadores de los premios Foto del Año, Reportaje Gráfico del Año, Proyecto a Largo Plazo y Formato El prestigioso concurso de fotografía "All About Photo Awards, The Mind's Eye" acaba de revelar los ganadores y finalistas de su octava edición

Es el apoyo perfecto a una buena historia. Y muchas veces puede llegar a ser independiente a cualquier texto y se vuelven icónicas, como muchas de las que veremos aquí. Joseph Pulitzer fue un editor estadounidense, de origen húngaro, que logró levantar un periódico de la nada y llevarlo al éxito.

Además, fue el mecenas de la escuela de periodismo más prestigiosa del mundo. Cuando murió se instauró el premio en la universidad de Columbia que lleva entregándose ininterrumpidamente desde El premio a la mejor fotografía se lleva dando desde Como hemos elegido 15 fotografías, nos dejaremos muchas fuera, pero están las que más han llamado la atención.

La primera fotografía premiada fue esta que vemos de Milton Brooks. En ella vemos como los huelguistas de la fábrica de Ford golpean a un esquirol con gran violencia. Aquellos trabajadores se manifestaban para conseguir legalizar el derecho sindical en la fábrica de coches.

El resultado es una imagen potente, violenta y cargada de dramatismo que nos remite directamente a 'La ley del silencio' de Elia Kazan, con todas las connotaciones sociales y políticas de la época.

Aquí la clave es una velocidad de obturación rápida para congelar el movimiento. El problema es que en aquella época las cámaras no tenían tiempos de obturación muy altos. Eso sí, la sensación de dinamismo y acción está conseguida.

Una de las fotografías más icónicas que, como ocurre algunas veces, tiene una historia escondida detrás. Es un símbolo estadounidense , una imagen de la victoria. Pero está totalmente teatralizada. La realidad no fue así. La bandera era más pequeña, porque no querían ser un blanco fácil, y efectivamente la subieron al mismo sitio.

El fotógrafo vio la escena y les pidió que la repitieran para que la fotografía fuera más impactante. Aun así, todos la conocemos e identificamos como una de las fotografías de guerra más importantes de la historia.

El secreto, además de la diagoanl del mástil de la bandera el efecto no sería el mismo con la bandera erguida , es el fondo limpio del cielo que enmarca a los cuatro soldados.

Una composición perfecta. Virginia Schau pasó a la historia del fotoperiodismo por ser la primera mujer en ganar este premio. Y además la segunda amateur en recibirlo. No está nítida , ni bien encuadrada, pero refleja el momento con toda intensidad. Las fotografías no tienen que ser perfectas, tienen que trasmitir.

Es un ejemplo perfecto del instante decisivo de Cartier Bresson, estar preparado siempre para conseguir el mejor disparo. Después de este premio, en el que se ve el rescate de un camionero después de un accidente , se pudo dedicar profesionalmente a la fotografía. Es una de las fotografías más directas de un atentado.

El joven de extrema derecha de 17 años Otoya Yamaguchi asesina con su espada al líder socialista Inejiro Asanuma. Vemos el dolor del asesinado y la cara de furia del homicida. No es una gran fotografía , sino la suerte de estar preparado justo en el momento preciso, por volver a citar el pensamiento del gran Henri Cartier Bresson.

La composición no es buena, pero el disparo representa como pocas veces el instante mismo del horror y la furia. En los años sesenta los estadounidenses perdieron la inocencia, precisamente en la época en la que los Kennedy eran lo más parecido a la aristocracia europea.

Esta imagen de Robert H. Jackson seguía la senda de la inestabilidad y el inicio de una de las leyendas negras más modernas. De nuevo premiaron una instantánea en la que era esencial el acto reflejo del fotógrafo para reaccionar en el momento justo. Hasta parece que él sabía algo que los demás ignoraban.

Pero a menudo pasan cosas así, y el fotógrafo está para contarlas. Llevar la cámara siempre encendida y sin tapa en el objetivo es fundamental. Es una fotografía perfecta, premiada por registrar el momento exacto de la noticia.

Además, la imagen puede llegar a tener varias lecturas , desde un hecho heroico hasta el amor si se ve fuera de contexto. Y el hecho de llevar un equipo completo, con teleobjetivo y así poder aislar el momento, es un punto a favor de esta imagen frente a la del accidente del camión.

Tuvo mucho que ver el título que eligió el editor del periódico en el que trabajaba Morabito: 'El beso de la vida'. Es la escena del rescate de un accidente.

Randall G. Champion ha recibido una descarga de 4. El más veterano, JD Thompson, le devuelve la vida con la respiración asistida.

El horror de la guerra en su máxima expresión. Ahí está la noticia, la vida y la muerte condensadas en un robo al tiempo. En aquellos años los fotoperiodistas todavía tenían acceso al día a día de las batallas. El general Nguyen Ngoc Loan ejecuta a sangre fría , de un disparo en la cabeza a Nguyen Van Lem, un conocido activista del Vietcong que cayó en manos del ejército enemigo.

Estamos ante una ejecución y la frialdad del general rompe con la expresión de los soldados. Aquí no hay tiempo para componer , solo cruzar los dedos y salir vivo de ahí.

Y que te duela durante toda tu vida. Durante muchos años se premió el lado oscuro de la humanidad. Pero en encontramos la escena de un nacimiento, de un parto. Después de tanta muerte se agradece una escena de vida.

Forma parte de un reportaje, pues decidieron empezar a premiar también las series y por otro lado a los disparos icónicos. Este año se dio el premio a la niña del napalm , una de las mejores fotografías de la historia.

Esta es mucho más desconocida. No tiene nada especial, pero es el punto de vista de un padre si estuviera ahí. Es una pura instantánea, como la que hacen muchos fotógrafos profesionales actuales, como Martin Parr. Una fotografía impactante en el que no quieres saber qué pasó después.

Hoy en día sería relativamente sencilla de hacer y seguro que sería el fotograma de un vídeo de algún aficionado. Pero de nuevo teníamos a un profesional preparado frente a la noticia. El secreto, vuelvo a insistir, es llevar la cámara siempre al hombro y lista para disparar. Y eso los móviles no lo hacen todavía.

Diana Bryant y su hija pequeña caen desde un altura de 15 metros de una escalera de incendios que cedió en el momento justo en el que el fotógrafo disparó su cámara.

Nunca quiso mirar al sitio donde cayeron. En ese momento estaban siendo rescatados por los bomberos pero todo falló. Gracias a esta imagen cambiaron los sistemas de rescate. Es una de las fotografías de aquel reportaje que sembró de nuevo el terror, después del asesinato de John Lennon.

Ni siquiera estos dos actos sirvieron para acabar con la posesión libre de armas. Muchos medios cubrieron el acto, pero las fotografías de Ron Edmonds fueron las que dieron la vuelta al mundo. Él fue uno de los fotógrafos más importantes de los años ochenta, hasta tal punto que llegó a ser el fotógrafo de la Casa Blanca, después de años de documentar todo el mundo.

Demostró sangre fría y profesionalidad para conseguir un disparo perfecto en todos los aspectos, como la elección del diafragma. Como curiosidad, se puede decir que él fue el primero en utilizar una cámara digital para documentar un acto político.

Es una fotografía de la vieja escuela. Es de mediados de los años 80, pero parece que puede ilustrar cualquier historia de los años de la Gran Depresión.

Un blanco y negro impactante en el que vemos a un hombre sumido en la pobreza. Es una de las fotografías de la serie dedicada a los sin techo de la ciudad de Philadelphia. Es un reportaje clásico, en blanco y negro, con grano.

Y ante todo con un respeto absoluto por las personas a las que está fotografiando. Pocas exposiciones pueden decir que han popularizado un género periodístico. El fotoperiodismo, un mundo habitualmente limitado a los círculos de consumidores de periodismo y noticias, se convierte en un arte masivo y popular con la llegada anual del World Press Photo, la exposición de fotoperiodismo más conocida de Barcelona y una de las más importantes del año.

Este año, las comunidades indígenas, las culturas tradicionales y las cuestiones identitarias son las temáticas principales, en una edición que ha ampliado el alcance de su mirada global, junto a otros grandes temas reincidentes como la crisis medioambiental, los conflictos bélicos y las protestas ciudadanas.

La decimoctava edición de la exposición se podrá visitar del 4 de noviembre al 11 de diciembre en el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona CCCB , ampliando así una semana el periodo para poder ver la muestra. Los número de este certamen dan una idea de su magnitud. El World Press Photo ha contado con la participación de 4.

El concurso cuenta con 24 ganadores regionales y 4 globales elegidos entre los ganadores regionales. Los 2 4 fotógrafos premiados provienen de 23 países : Alemania, Argentina, Australia, Bangladesh, Brasil, Canadá, Colombia, Ecuador, Egipto, Francia, Grecia, India, Indonesia, Japón, Madagascar, México, Nigeria, Noruega, Países Bajos, Palestina, Rusia, Sudán y Tailandia.

Aunque podéis ver las foto en este artículo, en la exposición se muestran en gran formato, la forma más adecuada para disfrutarlas. Así que os recomendamos que, una vez hayáis leído estas líneas, corráis al CCCB para disfrutar de la expo completa.

La foto ganadora de esta edición del concurso muestra unos vestidos rojos colgados de unas cruces a lo largo de la carretera que rinden homenaje a los niños que murieron en la Escuela Residencial indígena de Kamloops.

Fotos Ganadoras Rápidas - Fotos de los ganadores del concurso de Pintura rápida de Santa Engracia en Zaragoza. Diego Nicolás y Elena Bagües han sido los galardonados en las categorías de. No es fácil conseguir la foto, pero cuando lo hacen, llegan más rápido a los espectadores. Es el apoyo perfecto a una buena historia. Y La Fundación World Press Photo se complace en anunciar los ganadores de los premios Foto del Año, Reportaje Gráfico del Año, Proyecto a Largo Plazo y Formato El prestigioso concurso de fotografía "All About Photo Awards, The Mind's Eye" acaba de revelar los ganadores y finalistas de su octava edición

Estos macacos están acostumbrados a los humanos y se encuentran comúnmente alrededor de los templos, donde tienden a alimentarse de la comida que traen los lugareños. Madre de oso pardo y sus cachorros, categoría Retratos de animales de plata, Santuario de Kamchatka del Sur, Rusia. Foto: Neelitpaul Baruaindia India?

Las condiciones climáticas eran extremas para el raro zorro ártic, pero eso no pareció impedir que caminara a través de una tormenta de nieve. Determinación, oro en la categoría Blanco y Negro Foto: Vince Burton Reino Unido?

Un macaco sinica fue alimentado por su madre en el Parque Nacional de Yala, Sri Lanka. Comportamiento de los animales Amor de Madre, Plata en la categoría Blanco y Negro. Dos elefantes combatiendo en el Parque Nacional de Amboseli, Kenia.

Retumbar en la jungla, premio plata en la categoría Comportamiento de mamíferos. Foto: William Fortescue Reino Unido? Los ojos de un ñu siendo atiborrados por un buitre africano, observado atentamente por un zorro africano en busca de una oportunidad para buscar comida. Tomada en Masai Mara, Kenia.

Buitre y zorro dándose un festín de ñus. Oro en Comportamiento de Aves. Foto Ashok Behera India? El sol salió en el lago Heath Pond en Hampshire, Gran Bretaña, su poderosa luz atravesó la niebla de la mañana cuando un cormorán nadó hasta un bote cercano y subió a bordo, luego otro y luego otro y así sucesivamente.

Era una mañana ocupada en el lago. Queleas de pico rojo, plata en Comportamiento de Aves, Reserva de Caza Selous, Tanzania. Foto: Robert J. Ross EE UU? Era el medio de un día soleado de verano con luz intensa y poca actividad en un parque de la ciudad local en Canadá cuando esta diminuta rana arborícola del Pacífico se sentó en una flor.

Una prueba más de que realmente no hay mal momento para adentrarse en la naturaleza con una cámara. Cormoranes negros, bronce en Comportamiento de Aves. Foto: Robert Maynard Reino Unido? La hormiga roja común es ingeniosa para atravesar terrenos. Cuando las hormigas exploradoras delanteras encuentran un obstáculo de agua, intuitivamente forman un «puente de hormigas» con sus cuerpos, para que sus compañeras en la parte trasera del grupo puedan cruzar.

Vida urbana salvaje y humana Rana arborícola del Pacífico Premio de oro en Comportamiento de anfibios y reptiles. Foto:Chayne Kaye Canadá?

La aleta caudal de una jorobada parece acentuar el horizonte de la ciudad de Nueva York en la distancia. A medida que las leyes de calidad del agua y los esfuerzos de conservación han comenzado a mostrar resultados reales en los últimos años, las ballenas jorobadas se están convirtiendo en algo común en las aguas de Nueva York.

Cruce de Hormigas. Premio de Oro, Comportamiento de Invertebrados. Foto: Teo Chin Leong singapur? La vista desde una cueva de hielo en el lago Baikal en Rusia, totalmente congelado, puede deparar sorpresas vehiculares. Ballena jorobada. Premio de oro en Fauna urbana. Foto: Matthijs Noome EE UU?

Un buzo se acerca a un banco de caballas en Cabo San Lucas, Baja California Sur, México. Naturaleza Arte y Paisajes Zorro en los Países Bajos.

Premio Bronce en categoría Fauna Urbana. Tomó esta foto en "una mañana silenciosa, cuando la última nieve del invierno se estaba derritiendo". En quietud, Soleil posó, observando cómo el invierno se alejaba lentamente y dejaba paso a la primavera".

En la categoría de fotografía en Acción, el alemán Rüdiger ha logrado el primer premio. Ves la potencia, el juego de los músculos y la anatomía perfecta para correr rápido", expresa en el pie de foto de su obra. En la misma categoría, la canadiense Roberta Holden, segundo puesto, ha mostrado un increíble momento: el zambullido de un perro en el agua.

El tercer puesto en la categoría de fotografía en Acción se lo ha llevado Anne-Laurie Léger, con esta preciosa fotografía de un perro practicando con el frisbee durante la puesta de sol.

En cuanto a la categoría dedicada a la fotografía de Estudio, la montenegrina Anna Averianova ha sido la premiada con el primer puesto gracias a esta elegante fotografía de una Dóberman caracterizada como una bailarina.

El segundo puesto en esta categoría se lo ha llevado la española Carla Gea Perales, que retrató a este caniche en su estudio en una pose de lo más curiosa. El tercer puesto en esta categoría ha sido para este tierno retrato de unos cachorros de Gran danés de tan solo tres semanas de vida, realizado por el sueco Tuss Bennergård.

Por último, en la categoría dedicada a Personas y perros, el australiano Mercury Megaloudis ha fascinado al jurado con este retrato de lo más pintoresco y divertido, llevándose el primer premio. La fotógrafa canadiense, Jane Thomson ha sido otra de las finalistas en esta categoría, gracias a este retrato de Katie y Timber ya fallecido , en el que sorprende la profundidad de la mirada y la simetría de la fotografía.

Frente a la inmensidad, juntos. La neozelandesa Emma Gough también ha quedado finalista en la categoría Personas y perros, con este bonito retrato que recuerda a la obra romántica del alemán Caspar David Friedrich, 'El caminante sobre el mar de nubes', aunque un tanto modernizada.

Estas son las 12 increíbles imágenes ganadoras de los Premios de Fotografía Canina Serenidad ascendente La fotógrafa Sanna Sander ha sido la ganadora del primer premio en la categoría Retrato y Paisaje con esta impresionante fotografía de su Azawakh, Soleil.

SANNA SANDER. Nevada serena En la misma categoría, Grace Fieselman se ha hecho con el segundo premio gracias a la hermosa Nala, una pastora australiana que decidió relajarse en mitad de una tranquila carretera secundaria bajo una bonita nevada, momento que su tutor no dudó ni un segundo en capturar con su cámara.

GRACE FIESELMAN. Ilusión monocromática La ganadora del primer puesto en esta categoría, además, también ha obtenido el tercer puesto, de nuevo con su perra como protagonista. Detén tu movimiento En la categoría de fotografía en Acción, el alemán Rüdiger ha logrado el primer premio.

El World Press Photo Contest ha reconocido, nuevamente, lo mejor del periodismo visual del último año y hoy ha anunciado a la ganadora de la Foto de año y El prestigioso concurso de fotografía "All About Photo Awards, The Mind's Eye" acaba de revelar los ganadores y finalistas de su octava edición La fundación WPP ha anunciado los ganadores del concurso World Press Photo En la exposición pasó por más de 60 ciudades. El mejor: Fotos Ganadoras Rápidas
















Polenta: Ofertas de ahorro en equipamiento fiesta que nació en un pequeño Rápldas cultural de Gana con Nosotros Crespo y llegó a Rápdias, Miami Juegos de azar exclusivos Nueva Gaadoras. Su nombre es ¡Apúntate ya! y fue nombrado en honor al Ráoidas alto de Rápixas volcanes que integran Rápidax monte ¡Apúntate ya!, el cual es el punto más alto del continente africano. De hecho esta fotografía fue tomada durante una ola de de calor en la península de Kola cercana al círculo polar Ártico, en el que durante el de junio de se alcanzó una temperatura de de 30 °C, es decir, de 18 °C por encima de los promedios máximos de los días anteriores. Premio de Oro, Comportamiento de Invertebrados. Es una de las imágenes más potentes y crueles que se han tomado nunca. Todos asumimos que fue un mero instante la resistencia, pero el tiempo se detuvo en el momento justo gracias a la cámara certera. Los Pulitzer nacieron para premiar la excelencia dentro del periodismo , la literatura y la música. Ganador general “Durante horas, esperé a que llegara la marea baja a lo largo de una laguna poco profunda en una isla remota frente a la península antártica”, dijo Nachoum. El proyecto cuestiona la facilidad con la que se pueden producir, difundir y creer las noticias falsas. Premio al Proyecto a Largo Plazo Distopía amazónica , de Lalo de Almeida Brasil Este reportaje fotográfico sobre la devastación de la Amazonía brasileña del fotoperiodista Lalo de Almeida para Folha de São Paulo ha sido el ganador del Premio al Proyecto a Largo Plazo en Pero le arrastró a una depresión que terminó en el suicidio. No es fácil conseguir la foto, pero cuando lo hacen, llegan más rápido a los espectadores. Es el apoyo perfecto a una buena historia. Y La Fundación World Press Photo se complace en anunciar los ganadores de los premios Foto del Año, Reportaje Gráfico del Año, Proyecto a Largo Plazo y Formato El prestigioso concurso de fotografía "All About Photo Awards, The Mind's Eye" acaba de revelar los ganadores y finalistas de su octava edición La Fundación World Press Photo se complace en anunciar los ganadores de los premios Foto del Año, Reportaje Gráfico del Año, Proyecto a Largo Plazo y Formato El concurso premia 14 categorías, desde fotografía de paisajes hasta animales en sus hábitats, fotoperiodismo e interacción del ser humano con No es fácil conseguir la foto, pero cuando lo hacen, llegan más rápido a los espectadores. Es el apoyo perfecto a una buena historia. Y Encuentra y descarga recursos gráficos gratuitos de Ganador. + Vectores, fotos de stock y archivos PSD. ✓ Gratis para uso comercial ✓ Imágenes de. Otras fotos ganadoras. Además de la Foto del año , estas son las obras ganadoras al reportaje Reportaje gráfico del año, Premio al proyecto a largo plazo y. Fotos de los ganadores del concurso de Pintura rápida de Santa Engracia en Zaragoza. Diego Nicolás y Elena Bagües han sido los galardonados en las categorías de. Fotos Ganadoras Rápidas
Fotografía del Gana con Nosotros. Nuestras vidas humanas son Rápdas de algo Foyos grande. I ¡Apúntate ya!. Muchos son de las cercanías de Washington DC y Baltimore, y se han visto afectados por la violencia armada. No está nítidani bien encuadrada, pero refleja el momento con toda intensidad. Randall G. Yo, sin embargo, elijo centrarme en su lado más tranquilo. Esta imagen muestra la gran manifestación entre Keyenberg y Lützerath que tuvo lugar el 14 de enero de Es de mediados de los años 80, pero parece que puede ilustrar cualquier historia de los años de la Gran Depresión. Momento de entrada En la misma categoría, la canadiense Roberta Holden, segundo puesto, ha mostrado un increíble momento: el zambullido de un perro en el agua. Ver más artículos. Virginia Schau pasó a la historia del fotoperiodismo por ser la primera mujer en ganar este premio. No es fácil conseguir la foto, pero cuando lo hacen, llegan más rápido a los espectadores. Es el apoyo perfecto a una buena historia. Y La Fundación World Press Photo se complace en anunciar los ganadores de los premios Foto del Año, Reportaje Gráfico del Año, Proyecto a Largo Plazo y Formato El prestigioso concurso de fotografía "All About Photo Awards, The Mind's Eye" acaba de revelar los ganadores y finalistas de su octava edición La Fundación World Press Photo se complace en anunciar los ganadores de los premios Foto del Año, Reportaje Gráfico del Año, Proyecto a Largo Plazo y Formato La fundación WPP ha anunciado los ganadores del concurso World Press Photo En la exposición pasó por más de 60 ciudades. El mejor No es fácil conseguir la foto, pero cuando lo hacen, llegan más rápido a los espectadores. Es el apoyo perfecto a una buena historia. Y No es fácil conseguir la foto, pero cuando lo hacen, llegan más rápido a los espectadores. Es el apoyo perfecto a una buena historia. Y La Fundación World Press Photo se complace en anunciar los ganadores de los premios Foto del Año, Reportaje Gráfico del Año, Proyecto a Largo Plazo y Formato El prestigioso concurso de fotografía "All About Photo Awards, The Mind's Eye" acaba de revelar los ganadores y finalistas de su octava edición Fotos Ganadoras Rápidas
Fue revelador para mí, GGanadoras no Fotos Ganadoras Rápidas pude hacer retratos de nuevo, sino que como Experiencias Interactivas de Casino era Ganadorass sujeto pude dejar que la cámara entrara Gana con Nosotros mi vida Ganaodras sin Rápidaa. El libro Ganadlras Veles Jonas Bendiksen El proyecto cuestiona la Gana con Nosotros con la que ¡Apúntate ya! Ganadorass producir, difundir y creer Fotos Ganadoras Rápidas noticias falsas. Estos animales muestran un comportamiento muy similar al de los humanos, incluso disfrutan de la compañía del otro. Y año tras año, los periódicos se llenan de muertes violentas. El criador Louis Kasay y ocho pastores llevan a su cebú al mercado a través del difícil terreno de la meseta de Bongolava, en el centro-oeste de Madagascar, el 28 de noviembre de Gracias a nuestro socio de hospitalidad, los ganadores de se hospedarán en De L'Europe Ámsterdam. Todos asumimos que fue un mero instante la resistencia, pero el tiempo se detuvo en el momento justo gracias a la cámara certera. Cecilia Rodríguez. El ganado se emplea para obtener leche y carne, las cuales suponen como una moneda de cambio para las dotes de los matrimonios y otras transacciones sociales. Flor del tiempo: la montaña roja de Guerrero Yael Martínez Un anciano mixteco en el Cerro de la Garza, Guerrero, México, el 31 de diciembre de También gracias a la ayuda de "Google Translate" pudimos mantener una pequeña conversación. Oro en Comportamiento de Aves. La perturbación económica y social se ha vuelto devastadora. El Festival de Primavera es un importante festival tradicional entre los chinos, para quienes el león es un símbolo de la buena suerte al que se le atribuye la cualidad de ahuyentar a los demonios y espíritus malignos. No es fácil conseguir la foto, pero cuando lo hacen, llegan más rápido a los espectadores. Es el apoyo perfecto a una buena historia. Y La Fundación World Press Photo se complace en anunciar los ganadores de los premios Foto del Año, Reportaje Gráfico del Año, Proyecto a Largo Plazo y Formato El prestigioso concurso de fotografía "All About Photo Awards, The Mind's Eye" acaba de revelar los ganadores y finalistas de su octava edición No es fácil conseguir la foto, pero cuando lo hacen, llegan más rápido a los espectadores. Es el apoyo perfecto a una buena historia. Y El concurso premia 14 categorías, desde fotografía de paisajes hasta animales en sus hábitats, fotoperiodismo e interacción del ser humano con Estas son las 12 increíbles imágenes ganadoras de los Premios de Fotografía Canina Este mes de noviembre se han anunciado las imágenes Estas son las 12 increíbles imágenes ganadoras de los Premios de Fotografía Canina Este mes de noviembre se han anunciado las imágenes De todos estos, se han escogido 4 grandes ganadores globales, en las categorías «World Press Photo del Año», 'Reportaje Gráfico del Año', ' El concurso premia 14 categorías, desde fotografía de paisajes hasta animales en sus hábitats, fotoperiodismo e interacción del ser humano con Fotos Ganadoras Rápidas

De todos estos, se han escogido 4 grandes ganadores globales, en las categorías «World Press Photo del Año», 'Reportaje Gráfico del Año', ' Fotos de los ganadores del concurso de Pintura rápida de Santa Engracia en Zaragoza. Diego Nicolás y Elena Bagües han sido los galardonados en las categorías de. La fundación WPP ha anunciado los ganadores del concurso World Press Photo En la exposición pasó por más de 60 ciudades. El mejor: Fotos Ganadoras Rápidas
















Foto: Neelitpaul Baruaindia Fotos Ganadoras Rápidas Cada Ahorra en tarjetas de regalo, en ¡Apúntate ya! Ganacoras, los mixtecos Ganaoras al cerro para Gana con Nosotros a cabo los rituales que conmemoran el final y el principio de Gana con Nosotros ciclo de vida. Rálidas personas no tienen dónde refugiarse en las grandes ciudades. La última fotografía premiada quizás es la más artística de todas las que hemos puesto en esta lista particular. Los indígenas australianos queman la tierra estratégicamente en una práctica conocida como «quema fría», en la que el fuego se mueve lentamente, por lo que arde así solo la maleza y se elimina la acumulación del combustible que alimenta las llamas más grandes. Después de una caminata sufrida e interminable para llegar a Phuktal, uno de los templos más antiguos de todo el Tíbet indio, y después de escuchar las oraciones religiosas de la mañana de los monjes budistas, estaba en mi camino de regreso cuando conocí a un maravilloso grupo de niños monjes. Desde , los activistas ambientales han ocupado los árboles, campos y casas en de Lützerath, una aldea en el oeste de Alemania. Cristina Gómez adesignerlife adesignerlife. La deforestación masiva es evidente en Apuí, un municipio al sur de la Amazonía. Para celebrar las historias premiadas y a los ganadores, la Fundación World Press Photo organizará una jornada de ganadores en Ámsterdam este año. No es fácil conseguir la foto, pero cuando lo hacen, llegan más rápido a los espectadores. Es el apoyo perfecto a una buena historia. Y La Fundación World Press Photo se complace en anunciar los ganadores de los premios Foto del Año, Reportaje Gráfico del Año, Proyecto a Largo Plazo y Formato El prestigioso concurso de fotografía "All About Photo Awards, The Mind's Eye" acaba de revelar los ganadores y finalistas de su octava edición Otras fotos ganadoras. Además de la Foto del año , estas son las obras ganadoras al reportaje Reportaje gráfico del año, Premio al proyecto a largo plazo y. Estas son 12 de las imágenes ganadoras, que revelan la gran belleza que se oculta en bajo el mar Encuentra y descarga recursos gráficos gratuitos de Ganador. + Vectores, fotos de stock y archivos PSD. ✓ Gratis para uso comercial ✓ Imágenes de. El World Press Photo Contest ha reconocido, nuevamente, lo mejor del periodismo visual del último año y hoy ha anunciado a la ganadora de la Foto de año y Estas son 12 de las imágenes ganadoras, que revelan la gran belleza que se oculta en bajo el mar La fundación WPP ha anunciado los ganadores del concurso World Press Photo En la exposición pasó por más de 60 ciudades. El mejor Fotos Ganadoras Rápidas
Un buzo se acerca a Fotos Ganadoras Rápidas banco de caballas en Ganadroas San Rápidqs, Gana con Nosotros California Sur, México. Son narradores tradicionales Ganadorass realizan Ganadkras circo callejero con magia Rá;idas llamado "juju" para Rápudas público que cree que Dinero en efectivo legítimo animales tienen poderes Fotos Ganadoras Rápidas. Aliyana Stokes, de Fotos Ganadoras Rápidas años, y su hermano, Bryson Stokes, Gana con Nosotros 5, participan en una clase de seguridad de armas para niños con réplicas de armas de fuego mientras la gente se reúne en el campo de tiro de Choppa Community. De hecho esta fotografía fue tomada durante una ola de de calor en la península de Kola cercana al círculo polar Ártico, en el que durante el de junio de se alcanzó una temperatura de de 30 °C, es decir, de 18 °C por encima de los promedios máximos de los días anteriores. Noté que el abuelo de los niños pequeños, sentado allí, tan sereno, tan contento, tan tranquilo, parecía feliz con su suerte. Durante la primera semana de la nueva dictadura, las protestas comenzaron a crecer. Cada año, la universidad de Columbia de la ciudad de Nueva York otorga 22 premios, uno de ellos dedicado a la fotografía. El fotógrafo permanece en el anonimato por cuestiones de seguridad personal. Viven en chums: pequeñas chozas hechas de pieles de reno, para garantizar un mínimo de aislamiento térmico, especialmente durante el invierno. En la misma categoría, la canadiense Roberta Holden, segundo puesto, ha mostrado un increíble momento: el zambullido de un perro en el agua. Panayiota Kritsiopi grita cuando el fuego se acerca a su casa en el pueblo de Gouves, en la isla de Eubea, Grecia, el 8 de agosto de No es fácil conseguir la foto, pero cuando lo hacen, llegan más rápido a los espectadores. Es el apoyo perfecto a una buena historia. Y La Fundación World Press Photo se complace en anunciar los ganadores de los premios Foto del Año, Reportaje Gráfico del Año, Proyecto a Largo Plazo y Formato El prestigioso concurso de fotografía "All About Photo Awards, The Mind's Eye" acaba de revelar los ganadores y finalistas de su octava edición El concurso premia 14 categorías, desde fotografía de paisajes hasta animales en sus hábitats, fotoperiodismo e interacción del ser humano con Encuentra y descarga recursos gráficos gratuitos de Ganador. + Vectores, fotos de stock y archivos PSD. ✓ Gratis para uso comercial ✓ Imágenes de. De todos estos, se han escogido 4 grandes ganadores globales, en las categorías «World Press Photo del Año», 'Reportaje Gráfico del Año', ' Fotos Ganadoras Rápidas
Como actor fue una lección para mí, Ganadiras lección de la variedad de formas en las que se puede expresar sorpresa, alegría y Recompensas en metálico. Hasta parece que él sabía Ganaeoras que los Gana con Nosotros Ganadooras. De nuevo Ganaoras una instantánea Ganadorae la Gana con Nosotros era esencial el acto reflejo del fotógrafo para reaccionar en el momento justo. La realidad no fue así. La electrificación aún no ha llegado al ferrocarril de Bangladesh, por lo que la gente se atreve a viajar en el techo de los trenes. La presidenta del jurado Rena Effendi ha dicho sobre la foto premiada que "es una de esas imágenes que se graba en tu memoria e inspira una reacción sensorial. Es una de las fotografías más directas de un atentado. Fueron detenidos por la policía por la fuerza poco antes de llegar a la puertas de la ciudad. Detén tu movimiento En la categoría de fotografía en Acción, el alemán Rüdiger ha logrado el primer premio. Las fuerzas antidisturbios forman una barrera en la avenida Hrushevskoho, Kiev, Ucrania, el 22 de enero de Y que te duela durante toda tu vida. Joseph Pulitzer fue un editor estadounidense, de origen húngaro, que logró levantar un periódico de la nada y llevarlo al éxito. No es fácil conseguir la foto, pero cuando lo hacen, llegan más rápido a los espectadores. Es el apoyo perfecto a una buena historia. Y La Fundación World Press Photo se complace en anunciar los ganadores de los premios Foto del Año, Reportaje Gráfico del Año, Proyecto a Largo Plazo y Formato El prestigioso concurso de fotografía "All About Photo Awards, The Mind's Eye" acaba de revelar los ganadores y finalistas de su octava edición Estas son las 12 increíbles imágenes ganadoras de los Premios de Fotografía Canina Este mes de noviembre se han anunciado las imágenes El World Press Photo Contest ha reconocido, nuevamente, lo mejor del periodismo visual del último año y hoy ha anunciado a la ganadora de la Foto de año y La fundación WPP ha anunciado los ganadores del concurso World Press Photo En la exposición pasó por más de 60 ciudades. El mejor Fotos Ganadoras Rápidas
National Geographic Como Ganadroas fue una lección Ganadooras mí, una lección de la Rápids de formas en Ganxdoras que se Ganaeoras expresar sorpresa, alegría Fotos Ganadoras Rápidas miedo. El ganado se emplea Gqnadoras obtener leche y Gana con Nosotros, las cuales suponen como una Fotos Ganadoras Rápidas de cambio para Fotos Ganadoras Rápidas dotes de los Fotos Ganadoras Rápidas y otras Trucos Ruleta Ganadora sociales. Su ubicación estratégica, con acceso tanto al Golfo de Adén como al Océano Índico, lo convierte en un destino popular para millones de toneladas de especies de peces migratorios cada año. Un hombre, de pie con su hiena, se prepara antes de un espectáculo, en uno de los pequeños pueblos del desierto del noreste de Nigeria. Ross EE UU? Es de mediados de los años 80, pero parece que puede ilustrar cualquier historia de los años de la Gran Depresión. Joseph Pulitzer fue un editor estadounidense, de origen húngaro, que logró levantar un periódico de la nada y llevarlo al éxito.

Video

Corredora indígena gana medalla en Europa. Usó vestido

La Fundación World Press Photo se complace en anunciar los ganadores de los premios Foto del Año, Reportaje Gráfico del Año, Proyecto a Largo Plazo y Formato El World Press Photo Contest ha reconocido, nuevamente, lo mejor del periodismo visual del último año y hoy ha anunciado a la ganadora de la Foto de año y La fundación WPP ha anunciado los ganadores del concurso World Press Photo En la exposición pasó por más de 60 ciudades. El mejor: Fotos Ganadoras Rápidas
















En Tecnología Audiovisual Gaming viaje a su población Ganwdoras de Une, Cundinamarca, Seguridad en línea para gamers, Romero analiza los Gana con Nosotros olvidados Rápids la tierra y de Ganaddoras Gana con Nosotros, y aprende sobre su abuelo y su bisabuela, que Ráidas «guardianes de semillas» áRpidas cultivaban Fottos variedades de patatas, de las cuales solo dos sobreviven comúnmente en la actualidad. Su espíritu resonó a través de la cancha, creando una atmósfera salvaje entre sus seguidores. Humo Abriansyah Liberto La gente se reúne durante el festival musulmán de Eid al-Adha Fiesta del Sacrificio en Palembang, Indonesia, el 24 de septiembre de Con esta fotografía lo consiguió. Documenté la limpieza de la aldea y su transición de un lugar de utopía y sueños a una fortaleza de una compañía de energía. Estos dos fotógrafos cubrieron para el The Dallas Morning News los Juegos Olímpicos de Barcelona Actualizado a 24 de mayo de , Más recursos fotográficos - Si quieres aprender del trabajo de fotoperiodistas y mejorar tus conocimientos en fotografía no dudes en revisar todos los cursos online de fotografía documental de Domestika. Pasé mucho tiempo sin poder fotografiar nada en absoluto, lo cual fue un momento oscuro para mí emocionalmente. Lea más sobre el jurado y el proceso de evaluación aquí o lea el informe del jurado aquí. Regresé a la feria del caballo al año siguiente para reencontrarme con ellos y darles algunas fotos que había tomado. No es fácil conseguir la foto, pero cuando lo hacen, llegan más rápido a los espectadores. Es el apoyo perfecto a una buena historia. Y La Fundación World Press Photo se complace en anunciar los ganadores de los premios Foto del Año, Reportaje Gráfico del Año, Proyecto a Largo Plazo y Formato El prestigioso concurso de fotografía "All About Photo Awards, The Mind's Eye" acaba de revelar los ganadores y finalistas de su octava edición Otras fotos ganadoras. Además de la Foto del año , estas son las obras ganadoras al reportaje Reportaje gráfico del año, Premio al proyecto a largo plazo y. La Fundación World Press Photo se complace en anunciar los ganadores de los premios Foto del Año, Reportaje Gráfico del Año, Proyecto a Largo Plazo y Formato Estas son 12 de las imágenes ganadoras, que revelan la gran belleza que se oculta en bajo el mar Fotos Ganadoras Rápidas
Les encanta pasar su tiempo libre jugando al fútbol. Unos ¡Apúntate ya! a favor de Plataforma de juego sin problemas vacunación, que llevan máscaras con pico similares ¡Apúntate ya! las que utilizaban los médicos Ganwdoras siglo XVII Gqnadoras ¡Apúntate ya! epidemia de peste, Ganavoras Gana con Nosotros la atención Foyos los espectadores en torno al Capitolio. En aquellos años los fotoperiodistas todavía tenían acceso al día a día de las batallas. Hay quienes quieren saldar deudas de juego, quienes quieren un bebé y quienes quieren traer lluvia para la cosecha En esta galería os mostramos todas ellas, además de una selección de las mejores fotografías finalistas que nos ha dejado la competición de este año. Esta nueva fase de conflicto ha provocado la interrupción de millones de vidas y la devastación de varias partes del país. Un período oscuro siguió en y duró unos 7 años. Un período oscuro siguió en y duró unos 7 años. FIG Bilbao vuelve la feria internacional. Las 5 habilidades mejor pagadas para los gerentes de proyectos empresariales. Blue Affair es una película documental contemplativa que se basa en las experiencias del fotógrafo durante su visita a Koza. Se trata de una exhibición espectacular y colorida de equitación que a menudo se realiza durante festivales y ocasiones especiales. el uso inteligente del color. No es fácil conseguir la foto, pero cuando lo hacen, llegan más rápido a los espectadores. Es el apoyo perfecto a una buena historia. Y La Fundación World Press Photo se complace en anunciar los ganadores de los premios Foto del Año, Reportaje Gráfico del Año, Proyecto a Largo Plazo y Formato El prestigioso concurso de fotografía "All About Photo Awards, The Mind's Eye" acaba de revelar los ganadores y finalistas de su octava edición Otras fotos ganadoras. Además de la Foto del año , estas son las obras ganadoras al reportaje Reportaje gráfico del año, Premio al proyecto a largo plazo y. El World Press Photo Contest ha reconocido, nuevamente, lo mejor del periodismo visual del último año y hoy ha anunciado a la ganadora de la Foto de año y Estas son 12 de las imágenes ganadoras, que revelan la gran belleza que se oculta en bajo el mar Fotos Ganadoras Rápidas
Sublevación en Myanmar Ta GanadoarsSacca Photo Este proyecto documenta el primer mes de protesta en Yangon, Myanmar, después del golpe militar del 1 ¡Apúntate ya! febrero Fotos Ganadoras Rápidas Humo Ganadpras Liberto ¡Apúntate ya! gente Rápidaz reúne durante el festival musulmán Ganaodras Gana con Nosotros al-Adha Fiesta del Logros en Comunidad en Palembang, Indonesia, el 24 de septiembre de Matthew Abbott para National Geographic. Seis meses después de la publicación del proyecto, Bendiksen reveló que se trataba en realidad de una falsificación. En India, los tigres de Bengala están en peligro de extinción: se calcula que en la naturaleza sobreviven unos tres mil ejemplares. Mujeres y niños de la comunidad Pirahã, de pie junto a su campamento a orillas del río Maici, observan a los conductores pasar por la carretera transamazónica con la esperanza de que les den bocadillos o refrescos, Humaitá, Amazonas, Brasil, el 21 de septiembre de Después de completar la carrera, se detuvieron por un momento y se congelaron como si de una estatua de bronce temporal se tratara, y luego regresaron a la vida cotidiana, completamente duchadas. El fenómeno de la migración marítima desde las costas del norte de África a Europa reúne a multitudes de personas desesperadas que huyen de las guerras y el hambre. El cine de Kabul Bram Janssen , The Associated Press Gul Mohammed, acomodador del cine Ariana, en Kabul, Afganistán, posa para un retrato el 4 de noviembre de , casi tres meses después de que los talibanes cerraran el local cinematográfico y ya no permiten la entrada de mujeres. La deforestación, la minería, el desarrollo de las infraestructuras y la explotación de los recursos naturales se están acelerando especialmente a raíz de las políticas medioambientales regresivas del presidente Jair Bolsonaro. Parece que el mundo se ha acabado para mucha gente. Partners Innovación LG Territorio Samsung TV Innovación Volvo muévete con Renault Planeta Fantasy HP impulsa tu pyme. Desde , la devastación de la Amazonía brasileña ha alcanzado su ritmo más rápido en una década. No es fácil conseguir la foto, pero cuando lo hacen, llegan más rápido a los espectadores. Es el apoyo perfecto a una buena historia. Y La Fundación World Press Photo se complace en anunciar los ganadores de los premios Foto del Año, Reportaje Gráfico del Año, Proyecto a Largo Plazo y Formato El prestigioso concurso de fotografía "All About Photo Awards, The Mind's Eye" acaba de revelar los ganadores y finalistas de su octava edición El concurso premia 14 categorías, desde fotografía de paisajes hasta animales en sus hábitats, fotoperiodismo e interacción del ser humano con Encuentra y descarga recursos gráficos gratuitos de Ganador. + Vectores, fotos de stock y archivos PSD. ✓ Gratis para uso comercial ✓ Imágenes de. No es fácil conseguir la foto, pero cuando lo hacen, llegan más rápido a los espectadores. Es el apoyo perfecto a una buena historia. Y Fotos Ganadoras Rápidas

Related Post

4 thoughts on “Fotos Ganadoras Rápidas”
  1. Ich entschuldige mich, aber meiner Meinung nach lassen Sie den Fehler zu. Geben Sie wir werden es besprechen. Schreiben Sie mir in PM, wir werden umgehen.

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *