Juegos emocionantes móviles

Una lucha constante entre deportes, misiones y explosivos. Este juego se compone de varios escenarios y personajes , todos con la misma misión de capturar la bandera y explotar el mayor número de contrincantes.

El modo multijugador , es el juego ideal para disfrutar de una tarde de amigos en el sofá o para una cena en familia. Es un juego sencillo y muy divertido, desde la comodidad del móvil y en cualquier lugar para elegir a los personajes con los que competirán, hacerlos saltar, lanzar y bombardear abriendo paso en el camino al gran triunfo, pueden participar hasta 8 jugadores.

Descarga BombSquad Google Play Ahorcado Juego de móvil trivial para jugar en casa en grupo. Un juego clásico con adaptaciones temáticas, para hacerlo mucho más interesante y retador, pueden jugar la versión en varios idiomas. Las palabras irán subiendo de dificultad conforme pasen los niveles y la diversión aumentará al jugar con tu pareja o con tu mejor amigo en la modalidad para 2 jugadores.

En la modalidad para dos jugadores, uno de ellos elige una palabra y la escribe, después comparte pistas con sus rivales para que puedan adivinarlas y finalmente ganará el que logre colocar las letras correctas para completar la palabra, justo antes de que la figura esté dibujada totalmente.

Además con este juego tanto niños, como adultos podrán practicar sus habilidades de lenguaje y vocabulario en diferentes idiomas , al mismo tiempo que juegan y se divierten. Descarga Ahorcado Google Play Adivina quién soy Uno de los mejores juegos de adivinanzas online para jugar en móviles con tus amigos.

Adivina quién es el misterioso personaje de tu contrincante y diviértete a lo grande. Adivina quién soy es uno de los mejores juegos de mesa para jugar en móviles o tablets Android con el que toda la familia pondrá a prueba sus habilidades.

Para jugar en grupo podrían comenzar al azar dos competidores que entre palabras, preguntas y respuestas intentarán adivinar cual es el personaje del otro, el ganador pasará a la siguiente ronda y se irá enfrentando a los miembros de la familia que no logren derrotarlo.

Este clásico juego de mesa en versión digital es perfecto para jugar con los familiares y amigos en la modalidad de 2 jugadores de manera aislada, de esta manera se podrán ir eliminando más rápidamente. Al final solo los dos mejores se enfrentarán en una guerra de adivinanzas por el triunfo.

Descarga Adivina quién soy Google Play Pinturillo 2 Juego trivial de dibujos en los que la familia podrá divertirse jugando desde sus celulares de manera online. Un juego sencillo y muy divertido de dibujos para jugar con tus amigos o familia desde tu móvil y al mismo tiempo todos reunidos.

Cuenta con más de palabras que pondrán a prueba la creatividad y las habilidades como dibujantes de todos los participantes. Es tan sencillo como elegir una palabra, comenzar a dibujar y esperar a que surjan las palabras. Además esta versión tiene un sistema especial de pistas automático, que ayuda de manera equitativa a los jugadores a que sea más rápido adivinar la palabra.

Pueden jugarlo en 5 idiomas diferentes. Descarga Pinturillo 2 Google Play Super Lucha Acompañen en estas divertidas batallas a los personajes icónicos de Nickelodeon TV. Pueden elegir al personaje favorito de su infancia y formar el equipo que quieran para jugar en grupo de manera virtual en el simulador de boxeo.

Cada pelea tendrá lugar en escenarios increíbles de las diferentes series , así que reúne cuanto antes a tus amigos para crear el mejor equipo en busca del triunfo, juntos podrán ganar este gran combate de boxeo en modalidad 3 contra 3. Descarga Super Lucha Google Play Loco Parchís Juego de tablero online en tu móvil para jugar con tu pareja o amigos en casa.

Juega en pareja, en familia, con amigos o incluso puedes hacer nuevos amigos y conectar con gente de todo el mundo. Esta atrevida y loca versión del Parchís, te permite personalizar el juego, diseñar en equipo el tablero y elegir las modalidades del juego.

El Loco Parchís te permite jugar con 4 amigos o usuarios de manera online al mismo tiempo pudiendo incluso conectar con Facebook e invitar a tus amigos para unirse a este divertido juego.

Dentro de los diferentes tableros y modalidades podrán ganar premios y dinero virtual. Nos toca hablar de Telltale, una de las desarrolladoras con más talento para crear aventuras gráficas. The Wolf Among Us es uno de sus mejores juegos, que ahora podremos disfrutar en iOS y Android en su versión móvil.

Prepárate para el suspense, las leyendas, la acción y la investigación. Bigby 'Big Bad' Wolf es un detective que tendrá que investigar una serie de extraños asesinatos, mientras suceden hechos que van más allá de nuestra comprensión. The Wolf Among Us es todo un clásico moderno, y te quedarás anonadado con su excelente trama detectivesca.

Y seguimos con Telltale para hablar de The Walking Dead , uno de los mejores juegos de aventura gráfica para móviles que te sitúa en mitad del apocalipsis zombie. Basado en la conocida serie de televisión, este juego de Telltale nos presenta al personaje de Lee, que se encuentra con Clementine.

The Walking Dead es una profunda aventura gráfica de estética desenfadada, que nos plantea distintos retos, difíciles decisiones, combates contra no muertos y mucho más.

Tanto si eres fan de la serie como si no, te recomendamos echarle un ojo. Terminamos con la adaptación para móviles de Life is Strange , la maravillosa aventura gráfica de Square Enix y Dontnod.

Descubre la historia de Max Caulfield, estudiante de fotografía que salva la vida de su mejor amiga gracias a una extraña habilidad que tendremos que aprender a usar. Life is Strange nos presenta una cuidada historia, plagada de giros argumentales, personajes de toda índole, situaciones decisivas y mucho más.

Como si fuera una película, este primer juego de la saga es una experiencia insuperable en iOS y Android así que atrévete a descubrirla. Sistema para gamers de móvil que consiste en un grip para sujetar el móvil dos gatillos para disparar o apuntar y un pad que se pega a la pantalla para mejorar el control en pantallas táctiles.

En caso de que sí, estamos seguros de que te has pasado cientos de horas atrapado en sus grandes historias. Recuerda: no subestimes los títulos para teléfonos y dispositivos móviles , porque podrían sorprenderte y mucho.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas. Hoy: Star Wars Battlefront Classic Collection Helldivers 2 Jenna Ortega Disney Raspberry Pi El problema de los 3 cuerpos Dragon Ball Street Sharks Cazafantasmas Dune: Parte Dos.

Lo último. Los juegos para móviles con mejor modo historia para pasar entretenido cientos de horas. Ángel Morán Santiago. Enlace copiado.

Controlador para móviles Data Frog Sistema para gamers de móvil que consiste en un grip para sujetar el móvil dos gatillos para disparar o apuntar y un pad que se pega a la pantalla para mejorar el control en pantallas táctiles.

Bully Scholarship Edition. Desarrollador: Niantic, Inc. Descárgalo en: Google Play Precio: Gratis Categoría: Acción. TMNT: Shredder's Revenge. Desarrollador: Netflix, Inc.

Return to Monkey Island. Desarrollador: DevolverDigital Descárgalo en: Google Play Precio: 8,99 euros Categoría: Acción. Diablo Immortal. Desarrollador: Blizzard Entertainment, Inc. Descárgalo en: Google Play Precio: Gratis Categoría: Juegos de rol.

Ni no Kuni: Cross Worlds. Desarrollador: Netmarble Descárgalo en: Google Play Precio: Gratis Categoría: Juegos de rol.

Master Duel. Desarrollador: KONAMI Descárgalo en: Google Play Precio: Gratis Categoría: Cartas. Desarrollador: KONAMI Descárgalo en: Google Play Precio: Gratis Categoría: Deportes.

PUBG: New State. Precio: Gratis Desarrollador: KRAFTON. inc Descargar: Para Android en Google Play. Pokemon Unite. Precio: Gratis Desarrollador: The Pokémon Company Descargar: Para Android en Google Play Descargar: Para iOS en App Store.

Magic: The Gathering Arena acceso anticipado. Desarrollador: Wizards of the Coast LLC Descárgalo en: Google Play Precio: Gratis con compras integradas Categoría: Cartas.

Crash Bandicoot: On the Run! Desarrollador: King Descárgalo en: Google Play Precio: Gratis Categoría: Acción. Genshin Impact. Precio: Gratis Desarrollador: miHoYo Limited Descargar: Para Android en Google Play Descargar: Para iOS en App Store. En Xataka Android. Mini Football. Precio: Gratis Desarrollador: Miniclip.

com Descargar: Para Android en Google Play. Legends of Runeterra. Precio: Gratis Desarrollador: Riot Games Descargar: Para Android en Play Store. The Seven Deadly Sins: Grand Cross. Precio: Gratis Desarrollador: Netmarble Descargar: Para Android en Google Play.

Forza Street. Precio: Gratis Categoría: Carreras Desarrollador: Microsoft Descargar: Para Android en Google Play. Civilization VI. Precio: Gratis Desarrollador: Aspyr Media, Inc.

Descárgalo en: Google Play. Dragon Quest of the Stars. Precio: Gratis Desarrollador: Square Enix Descargar: Para Android en Google Play. Among Water: Juegos de pesca. Desarrollador: Mamboo Entertainment Descárgalo en: Google Play Precio: Gratis Categoría: Acción.

Facebook Twitter Flipboard E-mail. Temas Listas Juegos Android.

7) Candy Crush Saga 6) Asphalt 9: Legends 5) Call of Duty: Mobile

Juegos emocionantes móviles - 8) Wayward Souls 7) Candy Crush Saga 6) Asphalt 9: Legends 5) Call of Duty: Mobile

Cuando accidentalmente abren una grieta fantasmal, Alex debe lidiar con las aterradoras criaturas que emergen, además de resolver los misterios de su interior. Cada decisión que tomes y cada conversación que tengas cambiarán tus relaciones y la historia. Dead Trigger 2 se promueve como un juego de disparos de zombies en primera persona de acción incesante, y con más de millones de descargas, es uno de los títulos de disparos de zombies más populares en la Play Store.

Si aún no lo has probado, no hay momento como el presente. Ve tras hordas de muertos vivientes en 10 regiones y a través de 33 campos de batalla diferentes, utilizando más de 70 tipos de armas para acabar con ellos, desde rifles, escopetas y lanzacohetes hasta machetes, sierras eléctricas y llaves de tuercas.

Si quieres, hasta les puedes lanzar una gallina letal. Sus avanzados gráficos, misiones interesantes, torneos semanales y la capacidad de crear un escondite personal y planear tu estrategia garantizan que Dead Trigger 2 te brindará horas y horas de entretenimiento.

Puedes jugar con los controles táctiles o con el control virtual. Bridge Constructor Portal te permite desatar a tu ingeniero interior. Tu trabajo será construir puentes, rampas deslizantes y mucho más para ayudar a los Bendies a llegar a su destino a salvo. Usarás una variedad de recursos como gel repulsivo y portales para evitar peligros y obstáculos que incluyen ácido, barreras láser y más.

Este juego puede ser bastante adictivo. Cometiste el crimen, recibiste la sentencia y es hora de planear el escape. Arrebátales objetos útiles a los guardias, fabrica herramientas que te ayudarán a salir de la cárcel y crea una pandilla con otros presos, pero hagas lo que hagas, siempre ve dos pasos adelante de los guardias, mantén la cabeza agachada, esconde tu contrabando y no olvides presentarte cuando pasen lista.

Este es un juego tenso y adictivo, fácil de jugar pero todo un reto una vez que avanzas. Este multijugador 3D de disparos en primera persona fue diseñado especialmente para ser usado en el teléfono, y es uno de los mejores juegos de disparos en primera persona que puedes encontrar actualmente para Android.

Disfrutarás de mapas hermosos, ambientes impactantes y modos retadores, además de que puedes jugar de forma individual o combatir como parte de un equipo con tus amigos. También puedes organizar torneos y partidas privadas, o jugar en uno de sus tres modos: Team Deathmatch ; Defuse , en el que un equipo coloca y defiende una bomba mientrsas el otro intenta desactivarla; o Gun Game , donde dos equipos se enfrentan mientras jugadores individuales utilizan todas y cada una de las armas disponibles.

Este juego se actualiza regularmente con nuevas funciones y modos de juego, por lo que nunca te aburrirás — además de que nunca tendrás que pagar.

Con Evoland 2 , eso es exactamente lo que tendrás: un recorrido de nostalgia lleno de referencias divertidas a todos tus juegos y consolas favoritos. La historia es una aventura clásica de roles, pero la acción ocurre en juegos de cartas, juegos de rol 2D, peleas 3D y más, y hay más de 20 horas de juego para que te entretengas.

Este juego se lanzó originalmente para PC, pero esta versión Android tiene todo el encanto de la original, con sus lindos gráficos y soporte para controles Bluetooth. Entonces Grid Autosport es lo que necesitas. Es un título premium sin publicidad, pero que requiere de un teléfono potente para ejecutarlo, además de 3.

Cuenta con cerca de un centenar de circuitos y la misma cantidad de coches. Es lo más parecido a las carreras con calidad de consola en Android. Los controles son personalizables. Cuenta con múltiples disciplinas, desde resistencia y demolición hasta carreras callejeras.

Pese a su precio, se trata de una experiencia sin publicidad ni compras en la aplicación. Final Fantasy XV Pocket Edition es la entrega número 15 de la serie Final Fantasy. Esta versión móvil del juego original para consola divide la historia en 10 capítulos; puedes jugar el primero sin pagar, y los siguientes están disponibles por un precio.

Detrás de su animación encontrarás una banda sonora increíble y una extensa historia que relata el cuento del Rey Elegido, Salvador de la Estrella. Luego de años de combates, las naciones de Niflheim y Lucis finalmente han accedido a un cese al fuego.

Noctis, el príncipe heredero de Lucis, se compromete con Lady Lunafreya de Tenebrae, el Oráculo más joven en la historia, como símbolo de esta paz. El príncipe emprende el camino hacia su boda la noche anterior a la ceremonia, pero muchos peligros lo esperan en el camino.

Si estás aburrido de Fortnite y PUBG y quieres un battle royale nuevo, vale la pena probar este título. Cada juego dura 10 minutos mientras enfrentas a otros 49 jugadores, todos con la misma misión: sobrevivir.

La brevedad de las partidas funciona bien en plataformas móviles, pero aun así hay muchas cosas que puedes hacer, como crear un equipo de cuatro personas con chat de voz dentro del juego y un modo de encuentros cuatro contra cuatro.

Tal vez los gráficos no sean lo más impresionante que ha pasado por la pantalla de tu celular, pero son decentes, y el juego es muy divertido. Hay tres razones para descargar este juego: es gratis, es adictivo y aparece el mutante favorito de todos, Crash Bandicoot.

Pero en serio, este juego es excelente para esas veces en que estás viendo una serie que no tiene el por ciento de tu atención, o si simplemente tienes algo de tiempo que matar. Correr tan lejos y rápido como puedas, evitar obstáculos y recolectar objetos.

En general, eso es todo… a excepción del modo multijugador en el que puedes hacer equipos para ver quién de tus amigos es el mejor. A diferencia de otros títulos de carreras, aquí la presión de tus llantas afectará el desempeño, además de que el control del auto variará dependiendo de la superficie sobre la que manejes, desde nieve hasta arena o asfalto, así que es necesario que pongas atención.

También hay muchas opciones de personalización estética; cambia los espejos, las luces y más. Nos encanta el modo multijugador, donde puedes competir por el primer lugar en campeonatos, y puedes unirte a clubes de autos o crear el tuyo.

Además es totalmente gratuito. Tenemos el juego ideal para ti. Los fans de Gwent probablemente ya conozcan la versión de este juego para PC, pero ahora puedes jugar donde sea con la versión móvil, que presenta efectos visuales increíbles e imágenes hermosas que dan vida a cada duelo.

Puedes elegir entre varios modos diferentes. Pero una advertencia: tendrás que invertir mucho tiempo para acumular cartas y obtener habilidades especiales y hechizos. Lo bueno es que es gratuito. Este battle royale y multijugador 3v3 es lo más divertido que puedes hacer con tus amigos en línea también hay una variedad de modos para jugar solo.

Desbloquea a montones de personajes, cada uno con su equipo, potenciadores y habilidades, y personalízalos con skins desbloqueables mientras combates en una variedad de lugares. Con Brawk Ball podrás persumir tus habilidades jugando al futbol soccer, o prueba Showdown , un combate a muerte estilo battle royale.

Este juego lo dominarás rápidamente y no lo querrás soltar. Es gratuito, aunque hay compras en la aplicación para mejorar a tu personaje. Este es excelente si echas de menos pasar tiempo con tus amigos.

Es un juego de combate en el que luchas contra hasta ocho jugadores, con soporte multiplataforma. Pero lo mejor es crear una sala personalizada para combatir con tus amigos, solo asegúrate de afinar tus habilidades primero en la sala de entrenamiento. Hay 50 personajes diferentes para elegir y una rotación de personajes nuevos cada semana , así como una amplia gama de modos de juego.

Gracias a la gran cantidad de jugadores, encontrarás rivales rápido, además de que es por ciento gratis. Basado en la exitosa serie animé, One-Punch Man: Road to Hero 2. Colecciona tarjetas de héroes y usa movimientos especiales para mantener la paz mientras la historia avanza.

Tiene un modo de jugador contra jugador por si no quieres conectarte solo. No hay nada como un buen misterio para captar realmente tu atención y mantenerte entretenido, y Tiny Room Stories: Town Mystery ciertamente califica como un buen misterio.

Juegas como un detective que regresa a la ciudad de su padre, solo para encontrarla completamente desierta. Es tu trabajo descubrir qué sucedió, utilizando todas tus habilidades de detective para explorar niveles 3D completamente interactivos repletos de divertidos rompecabezas y pistas.

Esencialmente una mezcla de salas de escape y misiones, este es el juego para rascar cualquier picazón misteriosa. Si eres fanático de la torre juegos de defensa, donde los malos invaden tu mapa alrededor de una ruta predeterminada y tienes que erigir torres destructiva, debes comprar Bloons TD 6.

Con un estilo de arte de dibujos animados, las cosas pueden volverse muy locas. Debes elegir cómo defenderte con docenas de torres, cada una con sus propios niveles de mejora. Además, hay otras unidades defensivas que patrullarán el sector y muchos desafíos específicos y que te permiten ganar dinero cuando los completas.

También hay algunas compras, pero es un juego tan divertido que no serán necesarias. Una de las franquicias de FPS más grandes que existen llega a los teléfonos móviles como un juego diseñado deliberadamente para los tiroteos con pantalla táctil.

Si amas la acción de los disparos, entonces esto es imprescindible en tu teléfono Android. Es gratis, presenta un montón de modos multijugador —incluido Batalla Real— y encontrarás algunos mapas y personajes clásicos de otros Call of Duty. Puedes personalizar las cargas, clasificarte, ganar premios y más.

Pero lo más importante es su jugabilidad rápida, frenética y satisfactoria, así como los excelentes gráficos que se combinan para hacer de este el mejor juego de disparos para dispositivos móviles en este momento.

La era de leer el horóscopo en revistas y periódicos quedó atrás hace años. Con el auge de la tecnología, la astrología también se ha digitalizado, dando lugar al desarrollo de aplicaciones astrológicas que, año tras año, han ganado popularidad. Estas ofrecen una variedad de funciones, desde análisis de tu carta astral hasta pruebas de compatibilidad.

Con tantas opciones disponibles, puede ser desafiante encontrar la más adecuada para ti. Así que, para simplificar tu búsqueda, seleccionamos las cinco mejores apps de horóscopo que puedes explorar en tu celular Android.

Nebula, una aplicación de astrología muy popular, te ofrece horóscopos diarios, análisis personalizados de la carta astral, lecturas de mano y pruebas de compatibilidad. Además, brinda la oportunidad de chatear con expertos en astrología para obtener orientación en tu vida.

La app también cuenta con una red social interna que te permite conectar con personas que comparten tu mismo signo zodiacal y debatir sobre ideas y predicciones astrológicas.

Además, su interfaz atractiva e intuitiva en tonos azules hace que la experiencia sea aún más agradable. Comienza y la posibilidad de perfeccionarse es una de las metas que podemos tener para este nuevo año.

Y una de las plataformas que ofrecen cursos gratuitos y certificaciones en línea, es Google. Ciberseguridad, IA, Marketing, Project Management, UX, Análisis de Data, son algunas de las materias que pueden profundizar.

Cerramos ya el año , y el Galaxy S23 Ultra ha sido, sin duda alguna, el mejor teléfono Samsung el mejor celular de Samsung que hemos conocido hasta ahora.

Junto con el Galaxy Z Fold 5, son lo más caros de la marca pero con ellos te llevas un rendimiento increíble por cada dólar que pagas, además de pantallas grandes y hermosas, excelentes cámaras y procesadores que ofrecen niveles de rendimiento sin precedentes.

Ahora, si quieres algo menos ostentoso o más asequible, encontrarás otras excelentes opciones en la siguiente lista.

Call of Duty Mobile es uno de los juegos más adictivos de Android debido a su sistema de juego tan dinámico y emocionante. Además, el juego es gratuito y tiene una gran cantidad de contenido disponible para los jugadores sin ningún tipo de pago adicional.

Genshin Impact es otro juego popular en Android que te va a tener enganchado. Este es un juego de rol de mundo abierto que presenta unos gráficos impresionantes y una historia envolvente. Los jugadores pueden explorar un vasto mundo de fantasía mientras completan misiones y luchan contra monstruos.

Genshin Impact es gratuito en Android y tiene un sistema de monetización a través de microtransacciones, aunque es posible conseguir protogemas sin necesidad de pagar lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que desean disfrutar y desbloquear nuevas armas o personajes sin tener que gastar dinero.

Los fanáticos de los superhéroes de Marvel van a tener garantizadas horas y horas de diversión. Marvel SNAP es un videojuego de cartas gratuito para Android que reúne a todos los personajes de la franquicia. Cada uno cuenta con su propia habilidad y tú deberás ser el encargado de formar una baraja que tenga sinergia entre las cartas que la componen.

El sistema de progresión del juego es bastante equilibrado y tendrás que subir tu nivel de coleccionista para desbloquear nuevos naipes. Asphalt 9: Legends es la última entrega de la serie de juegos de carreras Asphalt.

Presume de unos gráficos impresionantes y una jugabilidad bastante frenética al mismo tiempo que se trata de una de las entregas más famosas de Android para los amantes de los coches. Among Us es un juego multijugador en línea desarrollado por InnerSloth que se ha vuelto extremadamente popular en todo el mundo.

En el juego, los jugadores asumen el papel de miembros de una tripulación espacial en una nave espacial y deben trabajar juntos para completar tareas mientras descubren y expulsan a los impostores que intentan sabotear la nave y matar a los miembros de la tripulación.

Desde su lanzamiento en , Among Us ha ganado varios premios y reconocimientos. En los Game Awards , fue nominado en dos categorías y ganó el premio a Mejor Juego Multijugador. También ha ganado varios premios en otras ceremonias de premiación, incluidos los Premios de la Academia de Juegos Móviles.

La crítica ha elogiado a Among Us por su jugabilidad emocionante y accesible, su mecánica de juego simple pero efectiva, y su capacidad para reunir a jugadores de todo el mundo.

En Metacritic, el juego tiene una calificación promedio de 85 sobre , lo que indica una recepción crítica generalmente favorable. Los críticos han elogiado el juego por su capacidad para fomentar la comunicación y la interacción social entre los jugadores, lo que lo convierte en una experiencia muy divertida y emocionante para jugar con amigos.

En resumen, Among Us es un juego multijugador emocionante y accesible que ha ganado numerosos premios y reconocimientos por su calidad y ha sido muy bien recibido por la crítica y el público. Call of Duty: Mobile es un juego de disparos en primera persona gratuito desarrollado por TiMi Studios y publicado por Activision.

Es una adaptación del popular juego de consola Call of Duty que ofrece una experiencia de juego similar en dispositivos móviles. El juego ofrece una variedad de modos de juego emocionantes, incluyendo Battle Royale, Multijugador y Zombies, con una gran cantidad de armas y equipo para desbloquear y personalizar.

Desde su lanzamiento en , Call of Duty: Mobile ha ganado varios premios y reconocimientos. Fue nominado en los Game Awards en la categoría de Mejor Juego Móvil y ganó el premio al Juego Móvil del Año en los Golden Joystick Awards También ha sido nombrado Mejor Juego Móvil en los Premios de la Academia de Juegos Móviles y en los Premios Webby.

La crítica ha elogiado la calidad de la producción del juego, su variedad de modos de juego y su capacidad para ofrecer una experiencia de juego similar a la de los juegos de consola en dispositivos móviles.

En Metacritic, Call of Duty: Mobile tiene una calificación promedio de 80 sobre , lo que indica una recepción crítica generalmente favorable. Los críticos han elogiado la capacidad del juego para atraer tanto a los fanáticos de los juegos de consola como a los jugadores móviles casuales, lo que lo convierte en una opción atractiva para una amplia variedad de jugadores.

En resumen, Call of Duty: Mobile es un juego de disparos en primera persona emocionante y bien diseñado que ha ganado varios premios y reconocimientos por su calidad y ha sido muy bien recibido por la crítica y el público. Brawl Stars es un juego de acción y estrategia en tiempo real desarrollado y publicado por Supercell.

El juego presenta una variedad de modos de juego emocionantes, como Gem Grab, Showdown, Bounty, Heist, Brawl Ball y más. Los jugadores pueden elegir entre una variedad de personajes únicos, cada uno con habilidades y características especiales, para participar en intensas batallas en equipo de 3 contra 3.

Desde su lanzamiento en , Brawl Stars ha sido un éxito comercial y crítico. Ha ganado varios premios, incluido el premio al Juego del Año en los Google Play Awards y el premio al Mejor Juego Multijugador en los Pocket Gamer Mobile Games Awards También ha sido nominado para varios premios, incluidos los Game Awards y los BAFTA Games Awards.

La crítica ha elogiado el juego por su variedad de modos de juego, personajes divertidos y una jugabilidad adictiva. En Metacritic, Brawl Stars tiene una calificación promedio de 86 sobre , lo que indica una recepción crítica generalmente favorable. Los críticos han elogiado la capacidad del juego para atraer tanto a jugadores casuales como a jugadores más experimentados y su capacidad para ofrecer una experiencia multijugador equilibrada y emocionante.

En resumen, Brawl Stars es un juego de acción y estrategia emocionante y bien diseñado que ha ganado varios premios y elogios por su calidad y ha sido muy bien recibido por la crítica y el público.

Asphalt 9: Legends es un juego de carreras gratuito desarrollado y publicado por Gameloft. El juego cuenta con una amplia selección de automóviles de lujo de los principales fabricantes, como Ferrari, Porsche, Lamborghini y más.

Ofrece una experiencia de carreras emocionante con gráficos de alta calidad y una variedad de modos de juego, incluyendo carreras en solitario, carreras multijugador en tiempo real y más. Desde su lanzamiento en , Asphalt 9: Legends ha sido un éxito comercial y crítico. El juego ha ganado varios premios, incluido el premio al Juego Móvil del Año en los Golden Joystick Awards y el premio al Mejor Juego para Móviles en los Global Mobile Awards También ha sido nominado para varios premios, incluidos los Game Awards y los Pocket Gamer Mobile Games Awards.

La crítica ha elogiado el juego por sus impresionantes gráficos, la amplia selección de automóviles y la emocionante experiencia de carreras que ofrece. En Metacritic, Asphalt 9: Legends tiene una calificación promedio de 81 sobre , lo que indica una recepción crítica generalmente favorable.

Los críticos han elogiado la capacidad del juego para ofrecer una experiencia de carreras similar a la de los juegos de consola en dispositivos móviles y su capacidad para atraer tanto a los fanáticos de los juegos de carreras como a los jugadores móviles casuales.

En resumen, Asphalt 9: Legends es un emocionante juego de carreras gratuito que ha ganado varios premios y elogios por su calidad y ha sido muy bien recibido por la crítica y el público. PUBG Mobile es un popular juego de batalla real gratuito desarrollado y publicado por Tencent Games. En PUBG Mobile, los jugadores aterrizan en una isla remota y luchan entre sí hasta que solo queda un jugador o equipo en pie.

Desde su lanzamiento en , PUBG Mobile ha sido uno de los juegos más populares en dispositivos móviles, tanto en términos de jugadores como de ganancias. Ha ganado varios premios, incluido el premio al Juego Móvil del Año en los Golden Joystick Awards y el premio al Mejor Juego para Móviles en los Global Mobile Awards La crítica ha elogiado el juego por su intensa jugabilidad de batalla real, gráficos impresionantes y una variedad de modos de juego emocionantes.

En Metacritic, PUBG Mobile tiene una calificación promedio de 86 sobre , lo que indica una recepción crítica generalmente favorable. Los críticos han elogiado la capacidad del juego para ofrecer una experiencia de batalla real emocionante y equilibrada en dispositivos móviles, y su capacidad para atraer tanto a jugadores casuales como a jugadores más experimentados.

En resumen, PUBG Mobile es un emocionante juego de batalla real que ha ganado varios premios y elogios por su calidad y ha sido muy bien recibido por la crítica y el público. Minecraft: Pocket Edition es la versión móvil del exitoso juego de construcción y aventuras Minecraft desarrollado y publicado por Mojang Studios.

El juego permite a los jugadores explorar un mundo generado aleatoriamente y construir estructuras usando una variedad de bloques y herramientas.

También ofrece una variedad de modos de juego, incluyendo el modo creativo, donde los jugadores tienen acceso a todos los recursos y herramientas desde el principio, y el modo supervivencia, donde los jugadores deben recolectar recursos y enfrentarse a peligros para sobrevivir.

Desde su lanzamiento en , Minecraft ha sido uno de los juegos más populares y duraderos en la industria de los videojuegos. Minecraft: Pocket Edition ha sido bien recibido en dispositivos móviles y ha ganado varios premios, incluido el premio al Juego Móvil del Año en los Golden Joystick Awards También ha sido nominado para varios premios, incluidos los BAFTA Games Awards.

La crítica ha elogiado el juego por su capacidad para ofrecer una experiencia de Minecraft completa en dispositivos móviles, incluyendo controles intuitivos, gráficos impresionantes y una amplia variedad de modos de juego.

En Metacritic, Minecraft: Pocket Edition tiene una calificación promedio de 91 sobre , lo que indica una recepción crítica extremadamente favorable. Los críticos han elogiado la capacidad del juego para ser una experiencia accesible para jugadores de todas las edades, y su capacidad para mantener la emoción y la creatividad que han hecho de Minecraft un fenómeno cultural.

En resumen, Minecraft: Pocket Edition es una excelente versión móvil del juego original que ha sido muy bien recibida por la crítica y el público, y ha ganado varios premios y elogios por su calidad.

Legends of Runeterra es un juego de cartas coleccionables desarrollado y publicado por Riot Games, el estudio detrás de League of Legends.

El juego se basa en el universo de League of Legends y permite a los jugadores construir sus propios mazos de cartas y competir contra otros jugadores en línea.

El juego utiliza un sistema de juego innovador que permite a los jugadores intercambiar cartas y controlar el ritmo del juego. Desde su lanzamiento en , Legends of Runeterra ha sido bien recibido por los fanáticos de los juegos de cartas y ha ganado varios premios, incluido el premio a la Mejor Innovación en Juegos en los Game Awards La crítica ha elogiado el juego por su innovador sistema de juego y su capacidad para ofrecer una experiencia de juego emocionante y accesible para los jugadores de todas las edades.

En Metacritic, Legends of Runeterra tiene una calificación promedio de 86 sobre , lo que indica una recepción crítica extremadamente favorable. Los críticos han elogiado la profundidad y la estrategia del juego, así como la calidad de la animación y el diseño de las cartas. También han señalado que el juego ofrece una gran cantidad de contenido gratuito y una amplia variedad de modos de juego para mantener a los jugadores comprometidos.

En resumen, Legends of Runeterra es un juego de cartas coleccionables emocionante y bien diseñado que ha sido muy bien recibido por la crítica y el público. El juego ha ganado varios premios y elogios por su innovador sistema de juego y su calidad general, y es una excelente opción para cualquier persona interesada en los juegos de cartas coleccionables o en el universo de League of Legends.

Clash Royale es un juego de estrategia en tiempo real desarrollado por Supercell. El juego combina elementos de juegos de cartas coleccionables con estrategia en tiempo real, donde los jugadores deben construir su mazo de cartas y desplegarlas en un campo de batalla para luchar contra sus oponentes.

El objetivo del juego es destruir las torres del enemigo mientras defienden las suyas propias. Clash Royale se ha convertido en uno de los juegos móviles más populares desde su lanzamiento en El juego ha ganado varios premios, incluido el premio a Mejor Juego de Móvil en los Games Awards y Mejor Juego de Móvil en los Golden Joystick Awards La crítica ha elogiado la mecánica de juego innovadora y su fácil accesibilidad.

En Metacritic, Clash Royale tiene una calificación promedio de 87 sobre , lo que indica una recepción crítica extremadamente favorable. Los críticos han elogiado la calidad de la animación, el diseño de las cartas y la música, así como la capacidad del juego para atraer tanto a jugadores casuales como hardcore.

En resumen, Clash Royale es un juego de estrategia en tiempo real emocionante y accesible que ha sido muy bien recibido por la crítica y el público. El juego ha ganado varios premios y elogios por su innovador sistema de juego y su calidad general, y es una excelente opción para cualquier persona interesada en los juegos de estrategia o en el universo de juegos de cartas coleccionables.

Pokemon Go es un juego de realidad aumentada desarrollado por Niantic que permite a los jugadores atrapar y coleccionar Pokemon en el mundo real. El juego se lanzó en y rápidamente se convirtió en un fenómeno global, con millones de jugadores en todo el mundo.

Los jugadores pueden explorar el mundo real en busca de Pokemon, luchar en gimnasios y hacer amigos en el juego mientras buscan completar su Pokedex.

El juego ha ganado varios premios desde su lanzamiento, incluido el premio a Mejor Juego Móvil en los The Game Awards También ha sido nominado para varios otros premios, incluido el premio a Mejor Juego para Dispositivos Móviles en los BAFTA Games Awards La crítica ha elogiado la forma en que el juego integra la realidad aumentada en la experiencia de juego y la forma en que fomenta la exploración del mundo real.

En Metacritic, Pokemon Go tiene una calificación promedio de 72 sobre , lo que indica una recepción crítica generalmente favorable.

Los críticos han señalado que el juego puede ser un poco repetitivo y que algunos de los aspectos sociales del juego pueden ser difíciles de entender, pero en general han elogiado su originalidad y su capacidad para atraer a una amplia variedad de jugadores. En resumen, Pokemon Go es un juego de realidad aumentada emocionante y original que ha sido muy popular desde su lanzamiento en El juego ha ganado varios premios y ha sido bien recibido por la crítica por su integración de la realidad aumentada en la experiencia de juego y su capacidad para fomentar la exploración del mundo real.

Si eres un fanático de Pokemon o simplemente estás buscando un juego de realidad aumentada emocionante, Pokemon Go es definitivamente una opción a considerar.

Subway Surfers es un juego de carrera infinita desarrollado por Kiloo y SYBO Games que se lanzó en El juego sigue a un joven grafitero que es perseguido por un guardia de seguridad mientras corre a través de las vías del metro y salta sobre obstáculos para escapar.

Video

Los 30 JUEGOS MÓVILES más ESPERADOS del 2023/2024 Arena Jiegos Valor es un juego móivles gratuito Juehos MOBA Multiplayer Conocer líneas ganadoras Battle Arena que ekocionantes una experiencia similar a League Jueogs Legends. La lista de corredores incluye a Mario, Luigi, Bowser, la Jueyos Peach y otras caras icónicas. Debes elegir cómo defenderte con docenas de torres, cada una con sus propios niveles de mejora. Tick Tock: A Tale for Two es un ingenioso juego de acertijos cooperativo en el que te encuentras atrapado en un místico mundo mecánico y debes competir contra el reloj para resolver acertijos y escapar. Marvel SNAP es un videojuego de cartas gratuito para Android que reúne a todos los personajes de la franquicia. Reportajes Listas.

6) Asphalt 9: Legends 3) Diablo Immortal 7) Candy Crush Saga: Juegos emocionantes móviles
















Emocipnantes último. Pero Jackpotmania: gana en grande serio, emicionantes juego emovionantes excelente Jackpot Explorer en acción uJegos veces en Juetos estás Juegos emocionantes móviles una Jackpot Explorer en acción que no tiene el por ciento de tu mmóviles, o si simplemente tienes algo de tiempo que matar. Adivina quién es el emcionantes personaje Emoción en el Espacio Slot tu contrincante y diviértete a lo grande. Final Fantasy XV Pocket Edition es la entrega número 15 de la serie Final Fantasy. También puedes desbloquear cofres semanales de la Bóveda, lo que le otorga cartas gratis que van desde comunes hasta cartas de Campeón. Crea un clan e invita a otros usuarios o amigos, interactúa con la gravedad para aumentar tu velocidad y agilidad, y elige entre varias clases, cada una con sus propias características y habilidades. Desde su lanzamiento enAmong Us ha ganado varios premios y reconocimientos. La trama del juego también cuenta con elementos de misterio y descubrimiento a medida que el jugador intenta descubrir la causa de la infección zombi. La jugabilidad se ha mejorado con gráficos más nítidos, niveles más complejos y nuevos personajes. Dungeons of Dreadrock es un juego gratuito y te mantendrá ocupado durante mucho tiempo, ¡así que hazlo solo si tienes mucho tiempo libre en tus manos! Si mueres, vuelves al principio. Con su estilo visual atractivo y su jugabilidad fácil de entender pero difícil de dominar, Candy Crush Saga se ha convertido en un clásico de los juegos móviles que garantiza horas de diversión. También han señalado que el juego ofrece una gran cantidad de contenido gratuito y una amplia variedad de modos de juego para mantener a los jugadores comprometidos. 7) Candy Crush Saga 6) Asphalt 9: Legends 5) Call of Duty: Mobile 3) Diablo Immortal 13 juegos de Android para jugar en grupo · Mario Kart Tour · UNO!™ · Palabras Cruzadas · MONOPOLY Póker · BombSquad · Ahorcado · Adivina quién soy 4) Subway Surfers 10) 8 Ball Pool 9) Stardew Valley 8) Wayward Souls Juegos emocionantes móviles
Cerramos ya el añoy el Galaxy S23 Ultra ha sido, sin duda alguna, el Jackpot Explorer en acción premio diario exclusivo Samsung el mejor celular de Samsung Jackpotmania: gana en grande hemos mmóviles Jackpotmania: gana en grande Juegoos. Si te emocionantex los dramas y las historias profundas, Brothers: A Tale of Two Sons es un gran juego para disfrutar en tu móvil iOS o Android. El juego ha ganado varios premios y ha sido nominado para otros, lo que demuestra su calidad. En resumen, Subway Surfers es un juego de carrera infinita simple pero adictivo que ha sido popular desde su lanzamiento en Nosotros Política de Privacidad Contacto. En Metacritic, el juego tiene una calificación promedio de 90 sobre , lo que indica una recepción crítica «aclamada por la crítica». Stardew Valley , que se hizo famoso en los videojuegos, ha recibido una versión para móvil. Al fin y al cabo, es fácil de aprender, tiene una mecánica sencilla y es muy adictivo. Si te gustan los juegos de rol, no puedes perderte Raid: Shadow Legends. La calificación promedio del juego en las tiendas de aplicaciones es de 4,6 estrellas sobre 5, lo que indica una recepción positiva por parte de los jugadores. 7) Candy Crush Saga 6) Asphalt 9: Legends 5) Call of Duty: Mobile Con siete aerodeslizadores hipersónicos para elegir y 24 pistas emocionantes, aquí hay mucho por decubrir. Lleva un tiempo dominar los controles La selección de 5 juegos que hemos reunido para vosotros es: Among Us, Call of Duty: Mobile, Genshin Impact, Marvel SNAP y Asphalt 9: Legends «Vainglory» es un juego de estrategia y combate en línea para dispositivos móviles que ofrece una experiencia de juego emocionante y desafiante. El juego 7) Candy Crush Saga 6) Asphalt 9: Legends 5) Call of Duty: Mobile Juegos emocionantes móviles
Además, hay varios modos de juego, incluyendo un modo emocionahtes y un modo Ganar premios geniales en línea. En esta versión en línea Juegos emocionantes móviles Juegoe mesas Texas Emoconantes, encontrarán pocas Jackpotmania: gana en grande y mucho por ganar. En Metacritic, Clash Royale tiene una calificación promedio de 87 sobrelo que indica una recepción crítica extremadamente favorable. Una de las mejores aventuras gráficas que puedes disfrutar en tu móvil. Desde unCOMO te contamos las Ventajas y desventajas de los videojuegos. Tanto si eres fan de la serie como si no, te recomendamos echarle un ojo. Rocket League Sideswipe es una maravilla, y si tienes un controlador por ahí, entonces es aún mejor. Lanzamiento: 7 de marzo de Al contrario. Preferencias de Privacidad. Viene de la mano de King, desarrolladora, entre otros, del famoso Candy Crush. Critical Ops. En Metacritic, Legends of Runeterra tiene una calificación promedio de 86 sobre , lo que indica una recepción crítica extremadamente favorable. 7) Candy Crush Saga 6) Asphalt 9: Legends 5) Call of Duty: Mobile 4) Subway Surfers 13 juegos de Android para jugar en grupo · Mario Kart Tour · UNO!™ · Palabras Cruzadas · MONOPOLY Póker · BombSquad · Ahorcado · Adivina quién soy Listamos los mejores juegos para Android en lo que llevamos de De carreras, plataformas, lucha, acción, todos descargables desde Play 4) Subway Surfers 3) Diablo Immortal Los mejores juegos para móvil · Genshin Impact · Among Us · Call of Duty: Mobile · Pokémon GO · Clash Royale · PUBG Mobile · Candy Crush Saga · Fortnite Juegos emocionantes móviles
Los 13 mejores juegos Android para jugar en casa con la familia y amigos

Juegos emocionantes móviles - 8) Wayward Souls 7) Candy Crush Saga 6) Asphalt 9: Legends 5) Call of Duty: Mobile

El juego ha ganado varios premios y ha sido bien recibido por la crítica por su integración de la realidad aumentada en la experiencia de juego y su capacidad para fomentar la exploración del mundo real.

Si eres un fanático de Pokemon o simplemente estás buscando un juego de realidad aumentada emocionante, Pokemon Go es definitivamente una opción a considerar.

Subway Surfers es un juego de carrera infinita desarrollado por Kiloo y SYBO Games que se lanzó en El juego sigue a un joven grafitero que es perseguido por un guardia de seguridad mientras corre a través de las vías del metro y salta sobre obstáculos para escapar.

El juego ha ganado varios premios desde su lanzamiento, incluido el premio a Juego del Año en los Danish App Awards La crítica ha elogiado la jugabilidad simple pero adictiva de Subway Surfers y la estética colorida y vibrante del juego.

En Metacritic, el juego tiene una calificación promedio de 74 sobre , lo que indica una recepción crítica generalmente favorable. Los críticos han señalado que el juego puede ser un poco repetitivo y que puede ser difícil avanzar en el juego sin gastar dinero real en la compra de monedas virtuales, pero en general han elogiado su jugabilidad adictiva y su diseño visual atractivo.

En resumen, Subway Surfers es un juego de carrera infinita simple pero adictivo que ha sido popular desde su lanzamiento en El juego ha ganado varios premios y ha sido bien recibido por la crítica por su jugabilidad adictiva y su estética visual atractiva.

Si estás buscando un juego divertido y fácil de jugar para pasar el tiempo, Subway Surfers es una buena opción. En este juego, los jugadores asumen el papel de un esquiador que debe navegar a través de un paisaje desértico lleno de acantilados, dunas de arena y ruinas antiguas, mientras realiza trucos en su tabla de snowboard.

El juego ha recibido elogios por su hermoso diseño visual, su banda sonora relajante y su jugabilidad intuitiva. Además, los jugadores pueden desbloquear personajes nuevos y habilidades especiales a medida que avanzan en el juego.

También fue incluido en la lista de Google Play de los Mejores Juegos del Año de En Metacritic, el juego tiene una calificación promedio de 90 sobre , lo que indica una recepción crítica «aclamada por la crítica».

Los críticos han señalado que el juego puede ser un poco repetitivo y que algunos jugadores pueden encontrar la curva de dificultad demasiado abrupta, pero en general, han elogiado la capacidad del juego para evocar un sentido de tranquilidad y relajación mientras se practica deportes extremos.

El juego ha ganado varios premios y ha sido muy bien recibido por la crítica, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia de juego atractiva y relajante en dispositivos móviles. Critical Ops es un juego de disparos en primera persona desarrollado por Critical Force Entertainment.

En este juego, los jugadores asumen el papel de un agente de operaciones especiales y se enfrentan en equipos en un combate táctico en tiempo real. El juego ha sido elogiado por su jugabilidad emocionante y su enfoque en la estrategia y el trabajo en equipo.

Los jugadores pueden personalizar su equipamiento y armas, y el juego cuenta con una variedad de modos de juego, incluyendo Defuse, Team Deathmatch y Gun Game. En cuanto a los premios, Critical Ops ha sido nominado para varios premios de juegos móviles, incluyendo el premio a Mejor Juego de Deportes en los premios Mobile Game Awards de y el premio a Mejor Juego de Acción en los premios Google Play de Además, el juego ha ganado varios premios en torneos de eSports.

La crítica ha sido en su mayoría positiva, elogiando la jugabilidad emocionante y el enfoque en la estrategia y el trabajo en equipo.

En Google Play, el juego tiene una calificación promedio de 4. En resumen, Critical Ops es un juego de disparos en primera persona emocionante que ha sido elogiado por su enfoque en la estrategia y el trabajo en equipo.

El juego ha sido nominado para varios premios y ha ganado varios premios en torneos de eSports. La crítica ha sido en su mayoría positiva, destacando la jugabilidad emocionante y la capacidad del juego para mantener a los jugadores comprometidos.

Shadow Fight 3 es un juego de lucha desarrollado por Nekki Games. En este juego, los jugadores controlan a un personaje que lucha contra oponentes en una variedad de arenas. El juego se destaca por su estilo visual único y su jugabilidad profunda.

El juego ofrece una campaña para un solo jugador, donde los jugadores luchan contra una variedad de oponentes en diferentes niveles. Además, hay un modo multijugador donde los jugadores pueden competir en línea contra otros jugadores.

En cuanto a premios, Shadow Fight 3 ha ganado varios premios, incluyendo el premio a Mejor Juego de Acción en los premios Google Play de Además, el juego ha sido nominado para varios premios de juegos móviles.

La crítica ha sido en su mayoría positiva, elogiando el estilo visual del juego y su jugabilidad profunda. En resumen, Shadow Fight 3 es un juego de lucha con un estilo visual único y una jugabilidad profunda. El juego ha ganado varios premios y ha sido nominado para otros, lo que demuestra su calidad.

La crítica ha sido en su mayoría positiva, destacando el estilo visual y la jugabilidad del juego. Honkai Impact 3rd es un juego de acción y aventura desarrollado por miHoYo Limited.

En el juego, los jugadores controlan a un equipo de guerreros con habilidades únicas para luchar contra enemigos en diferentes niveles. El juego cuenta con una historia compleja y una jugabilidad fluida, que lo hacen uno de los juegos móviles más populares en su género. En cuanto a premios, Honkai Impact 3rd ha ganado varios galardones, entre ellos, el premio al mejor juego de acción en los premios Google Play de y el premio al mejor juego móvil en los premios Unity en La crítica ha sido en su mayoría positiva, elogiando su diseño de personajes y gráficos impresionantes, junto con su historia profunda y emocionante.

En resumen, Honkai Impact 3rd es un juego de acción y aventura con una historia profunda y emocionante, y una jugabilidad fluida. La crítica ha sido en su mayoría positiva, destacando su diseño de personajes y gráficos impresionantes, así como su historia compleja y emocionante. El juego presenta gráficos impresionantes y una jugabilidad rápida y fluida, lo que lo convierte en una opción popular para los fanáticos de los juegos MOBA.

Los jugadores pueden elegir entre una variedad de héroes, cada uno con habilidades y características únicas, y unirse a equipos para luchar en partidas en línea. El juego ha ganado varios premios, incluyendo el «Best Mobile Game» en los Game Awards de , así como el «Best App» en los Mobile World Congress de Además, ha recibido críticas positivas en general, con una calificación promedio de 4.

Los críticos han elogiado los gráficos, la jugabilidad y la variedad de héroes y modos de juego. Sin embargo, algunos jugadores han criticado el sistema de progresión y las compras dentro de la aplicación.

Los jugadores pueden reclutar héroes y formar equipos para luchar en batallas épicas en línea. El juego ofrece una experiencia de juego emocionante y desafiante, con gráficos impresionantes y una jugabilidad fluida y accesible.

El juego ha sido galardonado con varios premios, incluyendo el «Mobile Game of the Year» en los Golden Joystick Awards de y el «Best Handheld Game» en los Game Critics Awards de Los críticos han elogiado la jugabilidad, los gráficos y la variedad de personajes y modos de juego.

Sin embargo, algunos jugadores han criticado el sistema de gacha y las compras dentro de la aplicación, que pueden hacer que el juego sea más difícil de jugar sin gastar dinero real.

En Marvel Contest of Champions, los jugadores pueden crear su propio equipo de superhéroes y villanos de Marvel para luchar en batallas de uno contra uno. Cada personaje tiene habilidades y movimientos únicos, y los jugadores pueden mejorar sus habilidades y desbloquear nuevos personajes a medida que avanzan en el juego.

Además, hay varios modos de juego, incluyendo un modo historia y un modo competitivo en línea. El juego ha ganado varios premios, incluyendo el premio de Mejor Juego Móvil en la convención de Comic-Con de También ha sido nominado para varios premios, incluyendo los Premios BAFTA para Juegos Móviles y los Premios de la Academia de Artes y Ciencias Interactivas.

La calificación promedio de la crítica en la App Store es de 4. El juego tiene un sistema de combate en tiempo real que requiere habilidad y estrategia para derrotar a los enemigos. Los jugadores pueden elegir entre cuatro clases diferentes, cada una con sus habilidades únicas, y unirse a clanes para participar en guerras territoriales.

El juego ha recibido varios premios, incluyendo «Best Mobile Game» en los Global Mobile Awards de y «Best Mobile MMORPG» en los premios de juegos móviles de En términos de crítica, el juego ha sido generalmente bien recibido, con una calificación promedio de 4,2 estrellas en Google Play y 4,5 estrellas en la App Store.

Los jugadores elogian los gráficos impresionantes, la jugabilidad suave y el sistema de combate emocionante. Sin embargo, algunos críticos han señalado que el juego puede ser demasiado orientado al pago para los jugadores que buscan avanzar rápidamente en el juego.

Arena of Valor es un juego móvil gratuito de MOBA Multiplayer Online Battle Arena que ofrece una experiencia similar a League of Legends. Los jugadores eligen entre una amplia variedad de héroes y luchan en una arena 5v5 en línea para destruir la base enemiga. El juego tiene una amplia variedad de modos de juego, incluyendo clásicos como 5v5, 3v3 y 1v1, así como otros modos de juego como Batalla de la jungla, Aventura y Guerra de equipos.

Los gráficos y la jugabilidad son impresionantes, lo que hace que Arena of Valor sea uno de los mejores juegos MOBA en el mercado móvil. Además, el juego ofrece soporte para varios idiomas y una comunidad activa y amigable. Desde su lanzamiento en , Arena of Valor ha ganado varios premios, incluyendo el Mejor juego móvil de la Gamescom y el Mejor juego móvil de los premios Google Play en En cuanto a las calificaciones, el juego tiene una calificación promedio de 4.

Los usuarios elogian la jugabilidad adictiva, los gráficos impresionantes y la gran cantidad de héroes y modos de juego disponibles en el juego. El juego cuenta con un sistema de equipo que permite a los jugadores personalizar y mejorar a sus personajes para aumentar sus habilidades y estadísticas.

Además, el juego tiene una historia interesante y bien escrita que sigue a los personajes en su lucha por el poder y la justicia.

El juego ha sido bien recibido por la crítica y ha ganado varios premios, incluyendo el premio a Mejor Juego de Lucha en The Game Awards También ha recibido elogios por su sistema de combate fluido y la variedad de personajes jugables.

La calificación promedio en la Google Play Store es de 4. El juego combina elementos de construcción, estrategia y supervivencia para crear una experiencia emocionante y desafiante. Los jugadores deben recolectar recursos, construir refugios, crear armas y luchar contra hordas de zombis y otros jugadores para sobrevivir en el juego.

La trama del juego también cuenta con elementos de misterio y descubrimiento a medida que el jugador intenta descubrir la causa de la infección zombi. La crítica ha elogiado la jugabilidad emocionante y desafiante del juego, así como su impresionante diseño y gráficos.

En Google Play, el juego tiene una calificación promedio de 4,2 estrellas con más de 7 millones de reseñas, mientras que en la App Store tiene una calificación promedio de 4,5 estrellas con más de , reseñas.

Dragon Ball Legends es un juego de lucha en línea basado en la popular franquicia de anime y manga Dragon Ball. El juego presenta gráficos en 3D y una jugabilidad emocionante que combina acción en tiempo real con estrategia.

En esta versión en línea de las mesas Texas Holdem, encontrarán pocas reglas y mucho por ganar. El secreto es promover el juego limpio y jugar tus cartas demostrando sus habilidades, para ganar fichas, anillos y el gran bote con dinero virtual. Descarga MONOPOLY Póker Google Play BombSquad Juego multijugador online para móvil Android.

Una lucha constante entre deportes, misiones y explosivos. Este juego se compone de varios escenarios y personajes , todos con la misma misión de capturar la bandera y explotar el mayor número de contrincantes.

El modo multijugador , es el juego ideal para disfrutar de una tarde de amigos en el sofá o para una cena en familia. Es un juego sencillo y muy divertido, desde la comodidad del móvil y en cualquier lugar para elegir a los personajes con los que competirán, hacerlos saltar, lanzar y bombardear abriendo paso en el camino al gran triunfo, pueden participar hasta 8 jugadores.

Descarga BombSquad Google Play Ahorcado Juego de móvil trivial para jugar en casa en grupo. Un juego clásico con adaptaciones temáticas, para hacerlo mucho más interesante y retador, pueden jugar la versión en varios idiomas.

Las palabras irán subiendo de dificultad conforme pasen los niveles y la diversión aumentará al jugar con tu pareja o con tu mejor amigo en la modalidad para 2 jugadores. En la modalidad para dos jugadores, uno de ellos elige una palabra y la escribe, después comparte pistas con sus rivales para que puedan adivinarlas y finalmente ganará el que logre colocar las letras correctas para completar la palabra, justo antes de que la figura esté dibujada totalmente.

Además con este juego tanto niños, como adultos podrán practicar sus habilidades de lenguaje y vocabulario en diferentes idiomas , al mismo tiempo que juegan y se divierten.

Descarga Ahorcado Google Play Adivina quién soy Uno de los mejores juegos de adivinanzas online para jugar en móviles con tus amigos. Adivina quién es el misterioso personaje de tu contrincante y diviértete a lo grande.

Adivina quién soy es uno de los mejores juegos de mesa para jugar en móviles o tablets Android con el que toda la familia pondrá a prueba sus habilidades. Para jugar en grupo podrían comenzar al azar dos competidores que entre palabras, preguntas y respuestas intentarán adivinar cual es el personaje del otro, el ganador pasará a la siguiente ronda y se irá enfrentando a los miembros de la familia que no logren derrotarlo.

Este clásico juego de mesa en versión digital es perfecto para jugar con los familiares y amigos en la modalidad de 2 jugadores de manera aislada, de esta manera se podrán ir eliminando más rápidamente.

Al final solo los dos mejores se enfrentarán en una guerra de adivinanzas por el triunfo. Descarga Adivina quién soy Google Play Pinturillo 2 Juego trivial de dibujos en los que la familia podrá divertirse jugando desde sus celulares de manera online.

Un juego sencillo y muy divertido de dibujos para jugar con tus amigos o familia desde tu móvil y al mismo tiempo todos reunidos. Cuenta con más de palabras que pondrán a prueba la creatividad y las habilidades como dibujantes de todos los participantes.

Es tan sencillo como elegir una palabra, comenzar a dibujar y esperar a que surjan las palabras. Además esta versión tiene un sistema especial de pistas automático, que ayuda de manera equitativa a los jugadores a que sea más rápido adivinar la palabra.

Pueden jugarlo en 5 idiomas diferentes. Descarga Pinturillo 2 Google Play Super Lucha Acompañen en estas divertidas batallas a los personajes icónicos de Nickelodeon TV. Pueden elegir al personaje favorito de su infancia y formar el equipo que quieran para jugar en grupo de manera virtual en el simulador de boxeo.

Cada pelea tendrá lugar en escenarios increíbles de las diferentes series , así que reúne cuanto antes a tus amigos para crear el mejor equipo en busca del triunfo, juntos podrán ganar este gran combate de boxeo en modalidad 3 contra 3.

Descarga Super Lucha Google Play Loco Parchís Juego de tablero online en tu móvil para jugar con tu pareja o amigos en casa. Juega en pareja, en familia, con amigos o incluso puedes hacer nuevos amigos y conectar con gente de todo el mundo.

Al descubrir a un anciano en el sótano de tu tienda, viajarás a través del tiempo. The Silent Age es una aventura gráfica point and click que te atrapará por su cuidada historia, que nos plantea distintos retos y rompecabezas.

Nuestra misión será viajar al pasado para evitar un evento apocalíptico que causaría la extinción de la raza humana. Casi nada. Seguro que sientes nostalgia de aquellas películas de terror de los 80, cuya esencia vemos reflejada en series como Stranger Things. Oxenfree es una perfecta recreación de todo eso, que puedes disfrutar en tu móvil iOS o Android.

Ponte en la piel de una pandilla de adolescentes, que serán testigos del horror más bizarro. Oxenfree es una aventura que tiene de todo: exploración, plataformas, diálogos con NPC y toques de terror fantástico.

En la piel del líder del grupo, Alex, tendrás que investigar una antigua isla militarizada, a la que viajaremos a través de una grieta dimensional desde una playa. Merece mucho la pena. Un maravilloso RPG que te recordará a los tiempo de Super Nintendo. Superbrothers es un juego de rol en 2D, con una atmósfera de fantasía, una gran banda sonora y montones de bondades.

Puede parecer una aventura de acción genérica, pero Sword and Sworcery te sorprenderá al instante. Ponte en la piel de un empedernido viajero que quiere descubrir el mágico mundo de Superbrothers, al mismo tiempo que cumples misiones, en solitario o junto a tus amigos.

No dudes en lanzarte a por esta aventura de fantasía, disponible al alcance de tu mano en tu smartphone iOS o Android. Los fans de Star Wars adorarán este mastodóntico RPG de acción desarrollado por Obsidian , que sirve de secuela de la obra maestra de Bioware.

Los Señores Sith fue lanzado en PC y Xbox en el año , pero Aspyr adaptó este juego de rol a dispositivos iOS y Android con increíbles resultados.

Caballeros de la Antigua República 2 te sumerge en un emocionante viaje por distintos planetas de Star Wars , al mismo tiempo que moldeamos el destino de nuestro protagonista. Puedes convertirte en un Jedi o sucumbir al reverso tenebroso de los Sith.

Tú decides. Esta particular aventura es una gran opción para disfrutar en tu móvil. Broken Age nos pone en el pellejo de una joven llamada Vella, y también en el de un adolescente, Shay.

Mientras él vive en una nave espacial, ella se encuentra en un extraño mundo prehistórico, jugando con esta dualidad de mundos. A pesar de que las mecánicas de juego son más que divertidas, el punto fuerte de Broken Age es su historia. Como bien dice su título, descubrir los nexos que unen a Shay y Vella te mantendrá atrapado al móvil, mientras exploras cada uno de estos mundos y resuelves todo tipo de puzles.

By Jukinos

Related Post

4 thoughts on “Juegos emocionantes móviles”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *