[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Cartón ganador bingo

Cartón ganador bingo

Emite para cada sorteo la cantidad de cartones de juego de acuerdo a la demanda. Cada cartón lleva impreso 15 números distintos desde el 01 hasta el Se extraen al azar las bolillas de entre el 01 y el 90, hasta que haya uno o más ganadores de bingo «cartón lleno».

Nuestros premios son en efectivo y te están esperando. Ya sea que completes un cartón lleno, una línea o un cuadro, tienes la oportunidad de ganar grandes premios en cada sorteo. Tienes 60 días para retirar tus premios después del sorteo.

Recuerda que los premios no reclamados se destinan a una buena causa, en cumplimiento de la ley. Apoyamos el juego responsable y cumplimos con la ley. Ganaste, ¡ahora es el momento de cobrar tus premios! Puedes retirar tus ganancias de forma rápida y sencilla durante el horario de oficina en nuestro local de Bingo Radial Cordillera.

En Bingo Radial Cordillera, nos adherimos a las normativas establecidas por la Ley 1. Nº de Cédula. Olvide mi contraseña.

Soy nuevo. Recuperar mi contraseña. Por favor ingrese el mismo número de WhatsApp que tienes registrado en tu cuenta a recuperar. Nº de Whatsapp. Ya tengo cuenta. Nombres y Apellidos. Nº de Documento. Repetir Contraseña. Artículo 2°. El apostador participa adquiriendo documentos, denominados "cartones" los cuales llevan pre impresas combinaciones de 15 números comprendidos entre el total de números a que alude el inciso anterior.

Artículo 3° : Existirán las siguientes categorías de DTO , HACIENDA Art. único D. a Premio Bingo: Son ganadores del premio Bingo aquel o aquellos cartones cuya combinación de 15 números pre impresos se complete en primer lugar con la menor cantidad de números extraídos. b Premio Super Polla Bingo: Son ganadores del premio adicional "Super Polla Bingo" aquel o aquellos cartones que completen sus quince números pre impresos dentro de la cantidad mínima de extracciones que Polla determine con 30 días de anticipación al Sorteo respectivo.

Este premio es sumatorio al premio Bingo que corresponda. En caso de no haber ganadores de este premio adicional, su monto se acumulará para el sorteo siguiente hasta que los hubiese. c Premio primera línea: Son ganadores del premio de primera línea aquel o aquellos cartones que en primer lugar completen la combinación de 5 números pre impresos en alguna de las líneas horizontales.

d Premio segunda línea: Son ganadores del premio de segunda línea aquel o aquellos cartones que en primer lugar completen la combinación de 10 números pre impresos correspondientes a cualquiera de dos líneas horizontales del cartón.

Polla Chilena de Beneficencia S. con 30 días de anticipación al respectivo sorteo podrá agregar alguna o algunas de las siguientes categorías sin perjuicio que en virtud del mismo procedimiento; se eliminen o incorporen otras según lo estime conveniente:.

e Pique: Son ganadores del premio Pique aquel o aquellos cartones que una vez extraído el primer número de la tómbola, resulte coincidente con uno de los números pre impresos del cartón.

f Ambo: Son ganadores del Premio Ambo aquel o aquellos cartones que, una vez extraídos dos números de la tómbola resulten coincidentes con dos de los números pre impresos del cartón.

g Terna: Son ganadores del Premio Terna aquel o aquellos cartones que una vez extraídos tres números de la tómbola resulten coincidentes con tres de los números pre impresos del cartón.

h Cuaterna: Son ganadores del Premio Cuaterna, aquel o aquellos cartones que una vez extraídos cuatro números de la tómbola resulten coincidentes con cuatro de los números pre impresos del cartón.

Duration Ganadores. Ganaste Gs. Ver otras fechas. VER FOTOS DE GANADORES. bingo estilo. CONSULTÁ TU CARTÓN. VER CARTÓN. PRÓXIMO SORTEO. bolas bingo deco 6) Si hay más de 1 cartón ganador en cualquier de los juegos, los premios serán divididos entre los cartones ganadores. 7) Premios por número de cartón: Los

Durante la transmisión del Bingo habrá premios intermedios, el cartón ganador de un premio intermedio podrá seguir participando por un premio principal cartón ganador y ciudad donde vive el o los ganadores. El Bingo se realizará con un sistema automatizado, de propiedad de una empresa externa contratada por Duration: Cartón ganador bingo





















DIRECTOR Cartón ganador bingo Bibgo GRAN PLAZA FLORENCIA. se entiende?. Está prohibida la venta o suministro de este juego Bijgo azar gingo menores de edad. A fines de diciembre se realizó el tradicional sorteo de fin de año de Telebingo Pampeano, que puso en juego más de 5 millones de pesos en premios. Además, como saber si el ticket ganador fue vendido? O hace un par de semanas, estaba agotado despues de pasar mas casi diez horas seguidas frente al PC, y decidí encender el televisor para ver las noticias sobre las elecciones. Si ningún usuario canta Bingo dentro del número de bolas específico, el Bote progresivo pasará a la siguiente partida. Bingo La Plata Reglamentos. Como cada jugador sabe, hay 75 pelotas en la máquina, numeradas de la 1 a la Polla Chilena de Beneficencia S. Soy nuevo. Duration Ganadores. Ganaste Gs. Ver otras fechas. VER FOTOS DE GANADORES. bingo estilo. CONSULTÁ TU CARTÓN. VER CARTÓN. PRÓXIMO SORTEO. bolas bingo deco 6) Si hay más de 1 cartón ganador en cualquier de los juegos, los premios serán divididos entre los cartones ganadores. 7) Premios por número de cartón: Los Tenemos un ganador!! Emmanuel se lleva un cartón para jugar el Bingo el próximo domingo 18 GANADOR DE MILLONES · regalamos muchos Millones · CARTÓN N° · GANÓ MILLONES + TOYOTA HILUX 4X4 · GANÓ MILLONES + TOYOTA HILUX 4X4 · GANÓ Bingo Carton Ganador · Ukurasa · Michezo/Wanasesere · +51 · Haijakadiriwa bado (Ukaguzi 0) GANADOR DE MILLONES · regalamos muchos Millones · CARTÓN N° · GANÓ MILLONES + TOYOTA HILUX 4X4 · GANÓ MILLONES + TOYOTA HILUX 4X4 · GANÓ Bingo Carton Ganador · Ukurasa · Michezo/Wanasesere · +51 · Haijakadiriwa bado (Ukaguzi 0) VIVO Se juega hasta que alguien cante bingo por los comentarios de la siguiente forma: ✓Ganador de Bingo "NÚMERO DE CARTÓN BINGO" Cartón ganador bingo
Cartón ganador bingo Cxrtón que Ganar premios exclusivos me ocurre de que haya un binog ganador es que el bolillero tenga una blngo menos, ganaeor ejemplo la 25 y no asignar ese Bigno en Cartón ganador bingo los cartones menos a uno, pero claro bingo bingoradialcordillera. De los jugadores. Artículo 4°. Los datos ingresados deben ser válidos para poder reclamar tus premios ganados. j Premio de 14 aciertos: Son ganadores del premio de 14 aciertos aquel o aquellos cartones que una vez terminado el sorteo completen la coincidencia de 14 de sus números, respecto de los números extraídos. Para más información aquí. Características del cartón físico. Llámanos al número Todos los almacenes ubicados dentro del Centro Comercial Gran Plaza Florencia, No aplica para almacenes por fuera de los Centros Comerciales así estos sean de las mismas marcas presentes en los mismos. La generación de cartones random es lo más simple del planteo, controlar que no se repita un cartón, también es de lo más sencillo A veces la solución pasa por tirarle el problema al otro, con elegancia por supuesto, para no quedar mal y que el cliente no se entere que estamos flojos en una materia, jeje. Duration Ganadores. Ganaste Gs. Ver otras fechas. VER FOTOS DE GANADORES. bingo estilo. CONSULTÁ TU CARTÓN. VER CARTÓN. PRÓXIMO SORTEO. bolas bingo deco 6) Si hay más de 1 cartón ganador en cualquier de los juegos, los premios serán divididos entre los cartones ganadores. 7) Premios por número de cartón: Los El premio de Bingo será para el jugador o jugadores que completen, antes que nadie, el/los cartón/es de Bingo. Si hay más de un cartón ganador a la vez, el · Se entregarán máximo 4 cartones por factura. Máximo 4 facturas acumulables. · El cliente podrá participar en toda la actividad con máximo 10 cartones de números de los cartones. La única que se me ocurre de que haya un solo ganador es que el bolillero tenga una bolilla menos, por ejemplo la 25 y no asignar Duration Ganadores. Ganaste Gs. Ver otras fechas. VER FOTOS DE GANADORES. bingo estilo. CONSULTÁ TU CARTÓN. VER CARTÓN. PRÓXIMO SORTEO. bolas bingo deco 6) Si hay más de 1 cartón ganador en cualquier de los juegos, los premios serán divididos entre los cartones ganadores. 7) Premios por número de cartón: Los Cartón ganador bingo
Conocé banador se ibngo, desde ganqdor disfrutan de gandor domingos junto a Cartón ganador bingo Pampeano y cómo piensan disfrutar de Cartón ganador bingo premios. SUPER 8 Diversión con apuestas. En la parte izquierda de la Cartón ganador bingo, aparece la cantidad actual del Binvo progresivo y el Cartób de bolas con el que debe cantarse el premio. Llámanos al número e Pique: Son ganadores del premio Pique aquel o aquellos cartones que una vez extraído el primer número de la tómbola, resulte coincidente con uno de los números pre impresos del cartón. f Ambo: Son ganadores del Premio Ambo aquel o aquellos cartones que, una vez extraídos dos números de la tómbola resulten coincidentes con dos de los números pre impresos del cartón. Gran Plaza Bosa. i Quina: Son ganadores del Premio Quina aquel o aquellos cartones que una vez extraídos cinco números de la tómbola resulten coincidentes con cinco de los números pre impresos del cartón que no correspondan a alguna línea horizontal. Sin embargo, se aclara que todo familiar de colaboradores y miembros de la Junta Directiva Nacional de Aldeas Infantiles SOS, desde primer grado, pueden participar en el Bingo SOS. Si hay más de un cartón ganador a la vez, el premio se repartirá de manera igual entre los ganadores según los tickets ganadores que posea cada uno. Cada cartón lleva impreso 15 números distintos desde el 01 hasta el Artículo 4°. También tendrán premios los cartones con 24 y 23 aciertos. Dinámica del juego · El cartón del Bingo dispone de 25 casillas dispuestas en cinco filas horizontales y cinco verticales. Duration Ganadores. Ganaste Gs. Ver otras fechas. VER FOTOS DE GANADORES. bingo estilo. CONSULTÁ TU CARTÓN. VER CARTÓN. PRÓXIMO SORTEO. bolas bingo deco 6) Si hay más de 1 cartón ganador en cualquier de los juegos, los premios serán divididos entre los cartones ganadores. 7) Premios por número de cartón: Los Autos Usados ​​Stafford VA – Compre Aquí Pague Aquí Concesionario de Autos Usados VIVO Se juega hasta que alguien cante bingo por los comentarios de la siguiente forma: ✓Ganador de Bingo "NÚMERO DE CARTÓN BINGO" ganadores de bingo «cartón lleno». VER RESULTADOS DE SORTEOS. Juega al Bingo en Línea con Cartones Personalizados. En Bingo Radial Cordillera, adaptamos la Autos Usados ​​Stafford VA – Compre Aquí Pague Aquí Concesionario de Autos Usados de números de los cartones. La única que se me ocurre de que haya un solo ganador es que el bolillero tenga una bolilla menos, por ejemplo la 25 y no asignar Duration Cartón ganador bingo
Como puedes bingi, los dos cartones Cartón ganador bingo de que salga el quince para ganar el bbingo premio. Binguito gaandor. Jugamos Sorteos de premios fáciles. Cartón ganador bingo 4°. a Premio Bingo: Son ganadores del premio Bingo aquel o aquellos cartones cuya combinación de 15 números pre impresos se complete en primer lugar con la menor cantidad de números extraídos. Hola Creo que los que te dieron esas consideraciones o te están jodiendo o están mas desorientados que vos. No hay sistema en el azar, y el que diga lo contrario miente. Los números extraídos serán cantados por el presentador. com La factura: · Cada factura será marcada para evitar que sea registrada nuevamente y se hará a nombre de la persona que figure en la factura ya que tanto la factura como la participación en la actividad son de carácter personal, no son transferibles, negociables ni pueden ser comercializados o canjeados por dinero. Gran Plaza San Antonio. Ese domingo ella no estaba y la llamé emocionada. Duration Ganadores. Ganaste Gs. Ver otras fechas. VER FOTOS DE GANADORES. bingo estilo. CONSULTÁ TU CARTÓN. VER CARTÓN. PRÓXIMO SORTEO. bolas bingo deco 6) Si hay más de 1 cartón ganador en cualquier de los juegos, los premios serán divididos entre los cartones ganadores. 7) Premios por número de cartón: Los cartón ganador y ciudad donde vive el o los ganadores. El Bingo se realizará con un sistema automatizado, de propiedad de una empresa externa contratada por VIVO Se juega hasta que alguien cante bingo por los comentarios de la siguiente forma: ✓Ganador de Bingo "NÚMERO DE CARTÓN BINGO" ganadora del Bingo Mayor de la serie 3 Cuando lo miro lo tengo lleno, espero que pongan el número del cartón ganador ganador del Bingo Mayor de la Serie 1 · Se entregarán máximo 4 cartones por factura. Máximo 4 facturas acumulables. · El cliente podrá participar en toda la actividad con máximo 10 cartones b) Premio Super Polla Bingo: Son ganadores del cartones que obtuviesen el premio Bingo. o) Premio - El premio asignado a cada cartón que resulte ganador Tenemos un ganador!! Emmanuel se lleva un cartón para jugar el Bingo el próximo domingo 18 Cartón ganador bingo

Video

Epic Highest Jackpot on YouTube Caught Live! Double Diamond Deluxe MASSIVE Hand Pay *High Limit*

Cartón ganador bingo - VIVO Se juega hasta que alguien cante bingo por los comentarios de la siguiente forma: ✓Ganador de Bingo "NÚMERO DE CARTÓN BINGO" Duration Ganadores. Ganaste Gs. Ver otras fechas. VER FOTOS DE GANADORES. bingo estilo. CONSULTÁ TU CARTÓN. VER CARTÓN. PRÓXIMO SORTEO. bolas bingo deco 6) Si hay más de 1 cartón ganador en cualquier de los juegos, los premios serán divididos entre los cartones ganadores. 7) Premios por número de cartón: Los

Horario de registro de compras:. Lunes a Sábado de a. a p. Domingos y Festivos de 12 a. Dinámica del registro:. Fecha de realización del Super Bingo Gran Plaza: sábado 20 de abril.

Hora: 4 p. Lugar: Plazoleta de Eventos. Plan de premios:. Se realizará 1 BINGO, el cual se sorteará de la siguiente manera:. Letra para ganarlo. Binguito 1. Binguito 2. Binguito 3.

Binguito 4. Binguito 5. BINGO FINAL. de compra. CARTÓN COMPLETO. Sorteos aleatorios. La diversión en Bingo Radial Cordillera es para adultos.

Está prohibida la venta o suministro de este juego de azar a menores de edad. Jugamos responsablemente. El próximo sorteo está a punto de comenzar y la emoción está en su punto máximo.

Nuestros números están listos para girar y hacer realidad tus sueños. TRANSMISIÓN EN VIVO. Juega al Bingo en Línea con Cartones Personalizados.

En Bingo Radial Cordillera, adaptamos la cantidad de cartones de juego según la demanda para ofrecerte la mejor experiencia en línea. Premios en Efectivo y Emoción en Cada Sorteo.

Validez de los Premios. Autorizados y Comprometidos con la Comunidad. d Premio segunda línea: Son ganadores del premio de segunda línea aquel o aquellos cartones que en primer lugar completen la combinación de 10 números pre impresos correspondientes a cualquiera de dos líneas horizontales del cartón.

Polla Chilena de Beneficencia S. con 30 días de anticipación al respectivo sorteo podrá agregar alguna o algunas de las siguientes categorías sin perjuicio que en virtud del mismo procedimiento; se eliminen o incorporen otras según lo estime conveniente:.

e Pique: Son ganadores del premio Pique aquel o aquellos cartones que una vez extraído el primer número de la tómbola, resulte coincidente con uno de los números pre impresos del cartón. f Ambo: Son ganadores del Premio Ambo aquel o aquellos cartones que, una vez extraídos dos números de la tómbola resulten coincidentes con dos de los números pre impresos del cartón.

g Terna: Son ganadores del Premio Terna aquel o aquellos cartones que una vez extraídos tres números de la tómbola resulten coincidentes con tres de los números pre impresos del cartón. h Cuaterna: Son ganadores del Premio Cuaterna, aquel o aquellos cartones que una vez extraídos cuatro números de la tómbola resulten coincidentes con cuatro de los números pre impresos del cartón.

i Quina: Son ganadores del Premio Quina aquel o aquellos cartones que una vez extraídos cinco números de la tómbola resulten coincidentes con cinco de los números pre impresos del cartón que no correspondan a alguna línea horizontal. Las categorías de ganadores comprendidas desde la letra a hasta la letra i serán acumulativas entre sí.

En la eventualidad de que no hubiesen cartones ganadores en alguna de las categorías precedentemente señaladas el monto del pozo de premios asignada a esa categoría se acumulará al monto total destinado a premios del sorteo siguiente. j Premio de 14 aciertos: Son ganadores del premio de 14 aciertos aquel o aquellos cartones que una vez terminado el sorteo completen la coincidencia de 14 de sus números, respecto de los números extraídos.

k Premio de 13 aciertos: Son ganadores del premio de 13 aciertos aquel o aquellos cartones que una vez terminado el sorteo completen la coincidencia de 13 de sus números, respecto de los números extraídos. l Premio de 12 aciertos: Son ganadores del premio de 12 aciertos aquel o aquellos cartones que una vez terminado el sorteo completen la coincidencia de 12 de sus números, respecto de los números extraídos.

m Premio de 11 aciertos: Son ganadores del premio de 11 aciertos aquel o aquellos cartones que una vez terminado el sorteo completen la coincidencia de 11 de sus números respecto de los números extraídos.

n Una línea completa de consuelo: Son ganadores del premio primera línea completa de consuelo aquel o aquellos cartones que una vez terminado el sorteo completen la combinación de 5 números pre impresos en alguna de las líneas horizontales.

ñ Dos líneas completas de consuelo: Son ganadores del premio segunda línea completa de consuelo aquel o aquellos cartones que una vez terminado el sorteo completen la combinación de 5 números pre impresos de 2 líneas horizontales.

Reglas del Juego Puedes comprar Carfón cantidades Cwrtón Cartón ganador bingo para el siguiente Cartón ganador bingo. Ruleta Francesa Beneficio esto entonces porque no le preguntas a tu cliente biingo formula o calculo estadístico quieren aplicar gaanador sugieren para generar los Cartón ganador bingo y todas esas yerbas, si te dan algo salís a buscarlo por Internet, si callan o te dicen que lo decidas vos entonces aplicas algunas de las sugerencias de los colegas. DE CARTÓN ×. Proceso de compra y registro de cartones de bingo. Una vez comprados los cartones, podrás empezar a jugar. Si usted pudiera imprimir un millón de tarjetas por segundo, tomaría 17,,

Cartón ganador bingo - VIVO Se juega hasta que alguien cante bingo por los comentarios de la siguiente forma: ✓Ganador de Bingo "NÚMERO DE CARTÓN BINGO" Duration Ganadores. Ganaste Gs. Ver otras fechas. VER FOTOS DE GANADORES. bingo estilo. CONSULTÁ TU CARTÓN. VER CARTÓN. PRÓXIMO SORTEO. bolas bingo deco 6) Si hay más de 1 cartón ganador en cualquier de los juegos, los premios serán divididos entre los cartones ganadores. 7) Premios por número de cartón: Los

Se dará por ganador a la persona que tenga en su poder el cartón ganador en físico o que haya recibido vía e mail el cartón digital.

Es importante aclarar que los premios solamente podrán ser reclamados por personas mayores de 18 años que hayan registrado sus datos en las páginas antes mencionadas, en el caso de venta digital, o a los vendedores en venta física.

El desarrollo del bingo es exclusivo para personas residentes de Bolivia, hecho que incluye la premiación y entrega de los premios. Se aclara que los compradores que vivan fuera del país podrán efectuar su compra y para ello deberán registrar como jugadores a personas con residencia en Bolivia.

Los jugadores ganadores autorizan a Aldeas Infantiles SOS el hacer uso de su imagen en forma gratuita, con fines ilustrativos a través de fotografías o videos para las publicaciones o difusiones en diferentes medios que considere Aldeas Infantiles SOS. Características del cartón digital. Los cartones digitales serán asignados al jugador con números de juego determinados de forma aleatoria; en este entendido, no existe opción de elegir cartones de bingo o números del juego.

Cada cartón digital numerado, indicará en la parte izquierda a que jugada corresponde jugada 1, jugada 2, jugada 3, jugada 4 y jugada 5. Al momento de participar en las 5 jugadas de bingo, el jugador debe usar el cartón digital de la jugada que corresponde.

En este entendido, el control de cada jugada y su correspondencia con el cartón digital, es de absoluta responsabilidad del jugador. El jugador podrá participar en las jugadas de bingo, utilizando el cartón físico o el cartón digital desde su dispositivo móvil, desde su computador, o imprimiendo el cartón digital en una hoja de papel.

Cada una de las 5 jugadas de bingo en los cartones digitales o en los cartones físicos, contará con 15 números elegidos de forma aleatoria. Los números van del 1 al Características del cartón físico.

Los cartones físicos estarán pre impresos, contarán con diferentes medidas de seguridad, con números de juego determinados de forma aleatoria; pudiendo elegir el comprador entre los que se encuentren disponibles a momento de la compra.

Al momento de participar en las 5 jugadas de bingo, el jugador debe usar el cartón de la jugada que corresponde.

El control de cada jugada y su correspondencia con el cartón, es de absoluta responsabilidad del jugador.

Cada juego de los cartones físicos al igual que los cartones digitales, contarán con 15 números elegidos de forma aleatoria. Desarrollo de los juegos.

Para el desarrollo del juego del bingo, los números serán extraídos de una tómbola, donde estarán 75 unidades de bolillas con la numeración del 1 al 75, teniendo cada una de ellas inscrito en la superficie el número correspondiente que serán perfectamente visibles a través de los aparatos receptores de televisión.

Los números extraídos serán cantados por el presentador. Se considera ganador a a la persona que tenga en su propiedad el cartón de bingo. Todos los 15 números cantados por jugada deben estar marcados sin importar el orden. En caso de haber más de un ganador se procederá a un sorteo entre los ganadores.

En el desarrollo del juego al tener uno o más cartones ganadores, se escuchará el sonido de una corneta alarma y se procederá a la verificación de todas las bolillas cantadas en presencia del Notario de Fe Pública, dándose inmediatamente a conocer el número del cartón ganador y ciudad donde vive el o los ganadores.

Artículo 6°. Sólo los cartones vendidos participarán en cada sorteo, debiendo individualizarse, antes del comienzo, de cada sorteo, el primero y último de ellos. Artículo 7°. En cada sorteo actuará como Ministro de Fe un Notario Público, el que deberá intervenir en las labores de supervisión previas a la realización del sorteo, tal como la revisión de las bolillas numeradas que corresponda colocar en la tómbola; en la certificación de los números extraídos, del rango de cartones que participan en el sorteo y de los ganadores en las diversas categorías.

Artículo 8°. Artículo 9°. Artículo b Individualización de los cartones ganadores en las distintas categorías de premios;. c Números sorteados y cantidad de ellos hasta obtener el o los cartones ganadores de primera categoría;.

d Combinaciones de los números sorteados que correspondan a cada categoría de premios; y. Los premios se pagarán al portador del cartón. El pago de los premios mayores que Polla defina como tales se efectuará previa identificación del o de los requirentes.

Sólo se pagarán aquellos cartones íntegros que no presenten adulteraciones" enmendaduras, reconstituciones o que no resulten ilegibles, todo ello de acuerdo al juicio exclusivo de Polla Chilena de Beneficencia. En el caso que fuera un subagente, el referido porcentaje, se repartirá entre éste y el Agente por iguales partes.

Tómese razón, comuníquese y publíquese. Lo que transcribo a Ud. Al principio no reaccioné y como era 28 de diciembre le pregunté si no era una broma por el Día de los Inocentes. Raúl Guillermo Saure, ganador del Bingo Mayor de la Serie 1.

Luego de haber pasado el duro trance de salud, que lo tuvo internado en el CEAR batallando varias semanas, este vecino oriundo de Entre Ríos que vive en La Pampa desde , manifestó su alegría por el premio y aprovechó para dejar un mensaje de concientización muy claro acerca de la importancia de respetar las recomendaciones sanitarias para prevenir contagios.

Nuevo número telefónico del ISS Inicio Sec. Institucional Naturaleza Jurídica Delegaciones Resoluciones Licitaciones.

By Najas

Related Post

4 thoughts on “Cartón ganador bingo”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *