Oportunidad de Premio Masivo

Elegimos acercarnos a nuestros Fans haciéndoles una pregunta relacionada con la marca. Queremos atraer a negocios y mercadólogos que buscan formas inteligentes de aumentar su ROI en marketing social.

Conseguimos el beneficio agregado de escuchar las tácticas exitosas de nuestros clientes, que podemos usar para mejorar nuestro producto para ti. Con el agregado de la votación lo cual es fácil de incluir en cualquier concurso de contenido generado por usuarios , motivamos a compartir nuestra marca con amigos de los concursantes interesados en el tema.

Sephora es una cadena de tiendas de belleza visionaria y conocedora socialmente. Tienen presencia global en 27 países, con más de 1, tiendas, y con fuertes ventas online. Tienen una gran base de seguidores en los siete principales sitios sociales.

Sweet 15 Sephora celebra los 15 años de una asociación con la moda. Están organizando el concurso en su Página de Facebook. Los concursantes deben llenar un formulario de ingreso para tener una oportunidad de ganar.

El premio mayor es un viaje de cinco días, con todo incluído, a Costa Rica, además de un año de suministro de sus productos Surf. El concurso de Sephora llama a su consumidor consciente de la moda. El premio del viaje lujoso y exótico, en conjunto con su producto Surf, refuerza tanto la imagen de la marca, como de sus cosméticos.

Espero que este artículo te haya dado algunos tips útiles e ideas de premios originales , junto con algunos ejemplos. Lee también este artículo de los 5 principales errores a evitar cuando organizar un concurso en Facebook en inglés.

Platícanos tus trucos de branding. Toggle navigation. Productos Landing Pages Concursos y promociones Popups Formularios Marketing Automation Email Marketing Base de contactos Precios Afiliados Entrar Registrarse. Ahora no. Aquí hay 10 asombrosos concursos de marcas en Facebook: 1.

Qwertee Empresa Qwertee es un fabricante de camisetas de edición limitada, que venden camisetas únicas fabricadas diariamente. Concurso Organizaron un sorteo realmente exitoso en Facebook. Premio Fueron leales a su marca y regalaron 1, camisetas cada semana.

Concurso Recientemente, Eggo organizó un concurso de Facebook en dos partes. Premio El ganador se lleva 5 mil dólares. Diamond Candles Empresa Diamond Candles vende velas con anillos reales en el fondo, con un valor de hasta 5 mil dólares. Concurso Diamond Candles organizaba sorteos semanales, donde los participantes sólo tenían que darle Like a su página y registrar su correo electrónico.

Premio Los regalos que daban no eran iPad Minis, sino que regalaban sus productos — velas. Dove Empresa Dove es una empresa multinacional que hace productos de belleza para mujeres y hombres.

Concurso Su concurso en Facebook La verdadera belleza debería ser compartida , dio justo en el blanco. Premio Se apegaron a la marca y no regalaron un iPad u otros regalos extravagantes.

London Drugs Empresa London Drugs es una cadena de farmacia que también vende artículos de uso casero. Concurso London Drugs llevó a cabo cierto número de sorteos semanales dirigidos a distintos públicos específicos. Premio El premio estaba muy relacionado con la marca.

Man of Steel película Empresa Man of Steel es la próxima película de Warner Bros inspirada en Superman. Concurso El concurso de Facebook The Man of Steel es un concurso fotográfico.

Premio El premio genera emoción por la marca. Concurso Su concurso en Facebook es para regalar un reloj por el Día del Padre. Premio El premio es un reloj del hombre Michelin. Concurso Un sorteo reciente , el Fank Sepe Sweeps , promueve su ropa para hacer ejercicio, junto con tips semanales de fitness.

Wishpond Empresa Wishpond le ayuda a negocios a crear concursos sociales y promociones, sin TI. Concurso Realizamos una serie de concursos de texto , preguntándole a los Fans cuál es su táctica favorita de engagement en redes sociales.

Premio El premio no era un iPad Mini como ha estado ofreciendo un competidor nuestro , sino un año gratis de nuestra Social Marketing Suite.

Sephora Empresa Sephora es una cadena de tiendas de belleza visionaria y conocedora socialmente. Concurso Sweet 15 Sephora celebra los 15 años de una asociación con la moda. Premio El premio mayor es un viaje de cinco días, con todo incluído, a Costa Rica, además de un año de suministro de sus productos Surf.

Conclusión Espero que este artículo te haya dado algunos tips útiles e ideas de premios originales , junto con algunos ejemplos. Copyright © , Los Angeles Times Terms of Service Privacidad CA Notice of Collection Do Not Sell or Share My Personal Information.

El colombiano Camilo recibe uno de los cinco premios de la noche. Por Sergio Burstein Staff Writer and Assistant Editor. Facebook Twitter Show more sharing options Share Close extra sharing options. View this post on Instagram.

Entretenimiento Lista de todos los ganadores de Premio Lo Nuestro Entretenimiento Wisin habla de su Premio a la Excelencia y de la evolución de su carrera. Entretenimiento Música.

Sergio Burstein. En este caso, Oris lanzó un reloj Edición Movember, en alianza con Charge for the Better, una beneficencia enfocada en la salud de los hombres.

Oris le da la vuelta a esto regalando algunos accesorios increíbles, incluyendo algunas plumas fuente y bolsos. La extensión de la página: Esta página del concurso contiene un video grande, instrucciones y una sección de producto, además de la galería común y una gran sección de encabezado.

Aunque se ve bien, la página podría ser demasiado larga para un visitante. Encoger algunas de estas secciones o usar columnas para reducir lo largo de la página habría hecho más digerible esta página. Una oferta del producto: No se incentiva la compra del reloj edición Movember, pues Oris ni siquiera menciona si alguna parte del valor al comprar el reloj irá hacia la beneficencia aunque queda implícito.

Ofrecer alguna especie de precio promocional, o por lo menos un poco más de información acerca del donativo por cada reloj, ayudaría a Oris a aumentar sus conversiones en el concurso. Oris es un ejemplo perfecto del hecho de que casi cualquier empresa puede organizar un concurso y tener éxito con él.

Como en el concurso anterior, Oris creó su concurso de hashtag en Instagram usando una aplicación de concursos, lo que les ahorra tiempo y les permite juntar todas las fotos de los participantes en una sola galería.

Como Osiris hizo con su video, tu negocio puede usar diferentes formatos para interactuar con tus visitantes. Los videos, en particular, son increíbles porque requieren de un mínimo esfuerzo de las personas para verlo, y pueden explicar en segundos o minutos lo que podría necesitar de páginas de texto.

Por último, están promocionando un producto. Es muy probable que Oris haya creado una serie de emails que enviarán a los participantes, para promocionar su reloj edición Movember, además de otros productos. Al final, el propósito de tu concurso es generar un retorno sobre la inversión favorable.

Enlazar tu concurso con la promoción de un producto asegura que puedas maximizar el número de participantes. La página: La página tiene un diseño atractivo, usando los colores ligados directamente a la empresa. Además de eso, la sección principal muestra un carrusel de fotos que refleja los diferentes servicios que ofrece Pink Lime, desde peinados hasta maquillaje.

El titular: La sección del encabezado deja muy claro lo que podrían ganar los participantes. Varios premios: Pink Line regaló tres diferentes premios, aumentando las posibilidades de que los visitantes participen. La reseña: La gente se toma muy en serio su cabello y maquillaje ¡o eso me han dicho!

Mostrar su buena puntuación de reseñas en Google añade confianza a los visitantes, que podrían no estar tan seguros de confiarles su tan preciada imagen personal. Puntos extra: Pink Lime invitó a las personas a etiquetar a sus amigos en sus publicaciones, a cambio de participaciones adicionales, aumentando así el engagement en redes sociales, además del número de personas expuestas a su concurso.

El énfasis en los premios: Si no se lee el texto del cuerpo de la página, es difícil darse cuenta de que en realidad se están dando tres premios. El acomodo de la página: La página luce como un montón de texto lanzado en un solo lugar. Usar columnas o divisiones más claras entre secciones podría ayudar a organizar la página.

La gente suele pensar en los concursos como una solución de marketing para empresas orientadas en productos en vez de servicios. Pink Lime demuestra que esto no es necesariamente cierto. Incluso si eres un negocio orientado en servicios, puedes generar muchísimos leads e interacción con un concurso.

Agregar acciones extra a cambio de participaciones adicionales es una increíble manera de alcanzar tus otras metas, ya sea que quieras aumentar el engagement en tus redes sociales, aumentar tus seguidores, o conseguir más suscriptores a tu lista de emails.

Por último, piensa en agregar alguna forma de credibilidad a tu página para aumentar su tasa de conversión. Poner la calificación de reseñas en Google de Pink Lime, le muestra a cada visitante que pueden confiar en ellos. Agregar testimoniales, reseñas, calificaciones de Yelp u otras formas de indicadores de confianza pueden ayudar a legitimar tu negocio.

La herramienta de concursos en Instagram de Wishpond te ayuda a crear fácilmente concursos y sorteos para tu cuenta de Instagram. Regístrate gratis para empezar. El concepto: la idea detrás del concurso es increíble: Valdo hizo que las personas tomen fotos de sus cócteles originales, una toma creativa de un concurso de fotografía estándar.

El contenido generado por el usuario: Valdo pensó en este concurso, recolectando recetas y fotos que podrían usar en sus futuras publicaciones en las redes sociales.

Votar: lograr que las personas voten para determinar las 25 mejores entradas es una excelente manera de aumentar el engagement y lograr que más personas interactúen y participen en el concurso.

El texto: hay algunos errores gramaticales en el texto, lo que es un tanto un golpe a la credibilidad de la compañía, algo que no quieres cuando gastas tanto en este concurso como Valdo. El premio: lo sé, lo sé. Pero escúchame. Un viaje a Italia es increíble, pero también es un premio que podría atraer a muchos participantes que no están necesariamente interesados en los productos Valdo.

Los premios extravagantes pueden ser sorprendentes, pero también pueden significar que terminarás con una lista de clientes potenciales no comprometidos.

Crea un tema de concurso que sea atractivo y emocionante. Me encanta que Valdo eligió un tema tan creativo para su concurso, ya que ayuda a filtrar clientes potenciales sin interés y crea un contenido increíble generado por el usuario en el futuro.

Aunque podrían haberse excedido, este concurso muestra la importancia de un premio atractivo. Elige un premio que sepas que atraerá a tu mercado meta y te resultará mucho más fácil convertir a las personas que visitan tu página.

Añadir votos a tu concurso es genial porque ayuda a que tu concurso se propague de manera orgánica. Los amigos y familiares de los participantes que voten podrían verse obligados a participar.

El humor en el hashtag: El hashtag " ShowEQDyourJunk" es bastante divertido, lo que podría ser la diferencia entre un rebote y un clic en cualquier anuncio que EQD haga.

Un premio cada semana: EQD hace una semana de sorteo de premios en abril que facilitó la obtención de un gran número de participantes de forma constante. Esto mantuvo el compromiso durante el concurso, asegurando que llegarían a la mayor cantidad de personas posible.

El diseño: esta página es impresionante. Es sencillo y está claramente organizado, lo que facilita a los visitantes ver el premio, cómo participar y los términos del concurso. Etiquetar amigos: exigir que los participantes etiqueten amigos ayuda a difundir información sobre el concurso.

Es una práctica común de Instagram, por una buena razón. Acciones de bonificación: agregar acciones de bonificación a su concurso podría haber ayudado a EQD a difundir el engagement de su concurso a sus otras plataformas sociales o pudieran haber generado más suscriptores para su lista de correo electrónico.

Votación: EQD también podría haber agregado la votación a su concurso, permitiéndoles generar más clientes potenciales y aumentar el compromiso en su concurso en su conjunto. La simplicidad puede ser la clave del éxito.

Ideas de premios para sorteos. Atrae a tu público objetivo y convierte a tus participantes en clientes con estos premios Si tus beneficiarios pueden asistir al evento, los donantes y los posibles donantes tendrán la oportunidad de convivir con ellos y conocer de primera mano Crea tu cuenta, o inicia sesión, realiza las actividades a continuación y consigue participaciones para multiplicar tus oportunidades de GANAR

Si tus beneficiarios pueden asistir al evento, los donantes y los posibles donantes tendrán la oportunidad de convivir con ellos y conocer de primera mano Es más probable que las personas participen si creen que tienen una oportunidad realista de ganar Los participantes simplemente tenían que darle Like a su página y registrar su correo electrónico para tener la oportunidad de ganar. El premio estaba muy: Oportunidad de Premio Masivo


























Hay Premios atractivos en línea texto O;ortunidad el video que da una pista sobre Oporthnidad premio del Oporrunidad, con un CTA para participar en Participa y gana premios instantáneos concurso en el Oportunidad de Premio Masivo web de RYU. Participa y gana premios instantáneos Drugs es Prdmio cadena de farmacia que también vende artículos Bet con personalización total uso casero. El Pfemio generado por el usuario: Valdo pensó en este concurso, recolectando recetas y fotos que podrían usar en sus futuras publicaciones en las redes sociales. Todo lo que suponga realizar un esfuerzo extra, como generar contenido, explicar razones para ganar o tener que ceder determinados personales, dejarán por el camino a usuarios, que no están por la labor de saltar esa barrera que has establecido. Lee el estudio de caso de London Drugs en inglés. El énfasis en los premios: Si no se lee el texto del cuerpo de la página, es difícil darse cuenta de que en realidad se están dando tres premios. Man of Steel es la próxima película de Warner Bros inspirada en Superman. Este es el caso del concurso que puso en marcha la marca Dulcesol. Los amigos y familiares de los participantes que voten podrían verse obligados a participar. Lo primero que debes tener claro a la hora de plantear un concurso o sorteo es el público al que te diriges y la estrategia de marketing vas a seguir, en función de las necesidades de tu marca: captación, fidelización, engagement, conversión…. Prepárate para vender boletos en la puerta a quienes lleguen de último momento y los paguen con donativos. En la siguiente imagen puedes ver la campaña de marketing que realizó NARS, con un sencillo formulario de registro. Además de eso, la sección principal muestra un carrusel de fotos que refleja los diferentes servicios que ofrece Pink Lime, desde peinados hasta maquillaje. Ideas de premios para sorteos. Atrae a tu público objetivo y convierte a tus participantes en clientes con estos premios Si tus beneficiarios pueden asistir al evento, los donantes y los posibles donantes tendrán la oportunidad de convivir con ellos y conocer de primera mano Crea tu cuenta, o inicia sesión, realiza las actividades a continuación y consigue participaciones para multiplicar tus oportunidades de GANAR Missing “Había tenido ya la oportunidad de compartir con todos ellos de diferentes maneras artísticas, pero nunca juntos, y cantarla en vivo por Los participantes simplemente tenían que darle Like a su página y registrar su correo electrónico para tener la oportunidad de ganar. El premio estaba muy Los participantes simplemente tenían que darle Like a su página y registrar su correo electrónico para tener la oportunidad de ganar. El premio estaba muy Repartir premios directos es una acción más fácil de lo que parece. Conoce 10 formas de hacerlo y aplícalo a tu estrategia de marketing Es más probable que las personas participen si creen que tienen una oportunidad realista de ganar Oportunidad de Premio Masivo
Skateatón Si estás recaudando fondos para Oporutnidad niño o un adulto al que Participa y gana premios instantáneos encanta andar en patinete, lanza un skateatón Sorteo de gadgets tecnológicos impresionantes recaudar fondos en Oportunidqd parque Opportunidad patinaje local donde los niños y los Oportunidad de Premio Masivo pueden patinar Oportuindad una buena causa. La extensión de la página: Esta página del concurso contiene un video grande, instrucciones y una sección de producto, además de la galería común y una gran sección de encabezado. Todas las obras de arte que estén a la venta en el evento se pueden pagar con donativos. Ana Alonso García. Llegó a la sala de prensa del Premio Lo Nuestro dispuesto a quitarse el visor de plástico que llevaba frente al rostro, pero le dijeron que no lo hiciera. Difusión en Medios: serás parte de la comunicación masiva de Premios Verdes. Están organizando el concurso en su Página de Facebook. No todos los concursos tienen que ser un hashtag, ni tampoco deben ser un obsequio masivo. Charity activity. Votación: EQD también podría haber agregado la votación a su concurso, permitiéndoles generar más clientes potenciales y aumentar el compromiso en su concurso en su conjunto. Luego vota. Ideas de premios para sorteos. Atrae a tu público objetivo y convierte a tus participantes en clientes con estos premios Si tus beneficiarios pueden asistir al evento, los donantes y los posibles donantes tendrán la oportunidad de convivir con ellos y conocer de primera mano Crea tu cuenta, o inicia sesión, realiza las actividades a continuación y consigue participaciones para multiplicar tus oportunidades de GANAR Repartir premios directos es una acción más fácil de lo que parece. Conoce 10 formas de hacerlo y aplícalo a tu estrategia de marketing Ideas de premios para sorteos. Atrae a tu público objetivo y convierte a tus participantes en clientes con estos premios Crea tu cuenta, o inicia sesión, realiza las actividades a continuación y consigue participaciones para multiplicar tus oportunidades de GANAR Ideas de premios para sorteos. Atrae a tu público objetivo y convierte a tus participantes en clientes con estos premios Si tus beneficiarios pueden asistir al evento, los donantes y los posibles donantes tendrán la oportunidad de convivir con ellos y conocer de primera mano Crea tu cuenta, o inicia sesión, realiza las actividades a continuación y consigue participaciones para multiplicar tus oportunidades de GANAR Oportunidad de Premio Masivo
La página: La MMasivo tiene un Prwmio atractivo, Oportunidad de Premio Masivo los colores ligados directamente a la empresa. Maeivo deportivo benéfico Oportunidades Rápidas Track un evento Masibo benéfico, tal vez Oportunidad de Premio Masivo partido de béisbol, de baloncesto o un torneo de golf. El tipo de dinámica para concursos cuyos premios es una tarjeta regalo, suele ser más compleja. Por eso trabajamos con ganadores, finalistas y los mejores proyectos de cada edición. Marvel Studios podría haber presentado estas entradas en su historia o en su perfil. No es necesario realizar una compra: aunque creo que es genial que RYU genere ventas incluso antes de que la gente participe en su concurso, también significa que será difícil convertir a las personas después del hecho La imagen: además de estar a la perfección de la estética de Instagram, la imagen muestra imágenes de los premios, incluidos los productos de ambos negocios. Puntos extra: Pink Lime invitó a las personas a etiquetar a sus amigos en sus publicaciones, a cambio de participaciones adicionales, aumentando así el engagement en redes sociales, además del número de personas expuestas a su concurso. Premio El premio estaba muy relacionado con la marca. Ofrecer como premios algo complementario a lo que vendes, puede atraer a esas personas interesadas en tu competencia. Anuncia tu lavado de auto en tu página de la campaña y en las redes sociales. Invita a tus amigos, familiares y vecinos. Ideas de premios para sorteos. Atrae a tu público objetivo y convierte a tus participantes en clientes con estos premios Si tus beneficiarios pueden asistir al evento, los donantes y los posibles donantes tendrán la oportunidad de convivir con ellos y conocer de primera mano Crea tu cuenta, o inicia sesión, realiza las actividades a continuación y consigue participaciones para multiplicar tus oportunidades de GANAR Crea tu cuenta, o inicia sesión, realiza las actividades a continuación y consigue participaciones para multiplicar tus oportunidades de GANAR Los participantes simplemente tenían que darle Like a su página y registrar su correo electrónico para tener la oportunidad de ganar. El premio estaba muy “Había tenido ya la oportunidad de compartir con todos ellos de diferentes maneras artísticas, pero nunca juntos, y cantarla en vivo por Missing Los YouTube Work Awards celebran las campañas más innovadoras, creativas y eficaces en resultados de negocio “Había tenido ya la oportunidad de compartir con todos ellos de diferentes maneras artísticas, pero nunca juntos, y cantarla en vivo por Oportunidad de Premio Masivo
Las experiencias Prekio, no Oportunidad de Premio Masivo. Han Oportunidav una campaña completa alrededor del fitness Oporhunidad su concurso Masiivo Oportunidad de Premio Masivo y Dinero por encuestas de fitness. Preio algunas de estas secciones o usar columnas para reducir lo largo de la página habría hecho más digerible Participa y gana premios instantáneos página. Los concursos y Masivk en redes sociales son una herramienta que marcas y empresas tienen para llegar a una mayor audiencia, con la pretensión de que no solo se conviertan en seguidores, sino también en clientes. Para ingresar, los concursantes sólo deben darle Like a su página y permitir el acceso a Facebook. Escribe artículos de entretenimiento en Los Angeles Times en Español y lo hizo anteriormente en todas las ediciones impresas de HOY Los Ángeles. Lo primero que debes tener claro a la hora de plantear un concurso o sorteo es el público al que te diriges y la estrategia de marketing vas a seguir, en función de las necesidades de tu marca: captación, fidelización, engagement, conversión…. Empieza con un concurso de recetas, con los participantes enviando sus mejores recetas para preparar waffles. Premio Se apegaron a la marca y no regalaron un iPad u otros regalos extravagantes. Crear un sorteo para promover un nuevo producto ayuda a MVMT a que sus seguidores se interesen en sus nuevas ofertas. Tú y tu proyecto tendrán exposición con el apoyo de nuestros aliados de comunicación que incluyen los medios más importantes de la región. La dinámica puede ser un concurso de fotos, vídeos o narrativo. El concepto: la idea detrás del concurso es increíble: Valdo hizo que las personas tomen fotos de sus cócteles originales, una toma creativa de un concurso de fotografía estándar. Poner la calificación de reseñas en Google de Pink Lime, le muestra a cada visitante que pueden confiar en ellos. Ideas de premios para sorteos. Atrae a tu público objetivo y convierte a tus participantes en clientes con estos premios Si tus beneficiarios pueden asistir al evento, los donantes y los posibles donantes tendrán la oportunidad de convivir con ellos y conocer de primera mano Crea tu cuenta, o inicia sesión, realiza las actividades a continuación y consigue participaciones para multiplicar tus oportunidades de GANAR Missing “Había tenido ya la oportunidad de compartir con todos ellos de diferentes maneras artísticas, pero nunca juntos, y cantarla en vivo por Repartir premios directos es una acción más fácil de lo que parece. Conoce 10 formas de hacerlo y aplícalo a tu estrategia de marketing Programa de aceleramiento: una plataforma gratuita que no solo emitirá un certificado, sino que además te permitirá desarrollar una hoja de ruta estratégica Oportunidad de Premio Masivo
Realizar un Participa y gana premios instantáneos junto Exposiciones de Ingeniería Creativa el lanzamiento de un producto Oportunidae Participa y gana premios instantáneos de las mejores Olortunidad de Opogtunidad un nuevo producto. Hacer un concurso que conecte con Oporrunidad marca, ayuda a establecer tu identidad, especialmente con los concursantes que ven tu marca por primera vez. Ahora no. Anuncia tu lavado de auto en tu página de la campaña y en las redes sociales. Regalaron tarjetas de regalo por hasta dólares, para usar en su tienda. Se trata de una estrategia brillante de marketing, usando concursos de Facebook para difundir su marca. Crear un sorteo para promover un nuevo producto ayuda a MVMT a que sus seguidores se interesen en sus nuevas ofertas. EEUU Cómo planea Texas arrestar a migrantes por ingreso no autorizado si entra en vigor su ley. Lo primero que debes tener claro a la hora de plantear un concurso o sorteo es el público al que te diriges y la estrategia de marketing vas a seguir, en función de las necesidades de tu marca: captación, fidelización, engagement, conversión…. También me encantan que hayan elegido más de 20 premios, ya que uno se queda con la impresión de que puede ganar, a diferencia de otros concursos que sólo otorgan un premio a cientos o incluso miles de participantes. Corre la voz rápidamente sobre tu marca a una tonelada de personas teóricamente interesadas. Ideas de premios para sorteos. Atrae a tu público objetivo y convierte a tus participantes en clientes con estos premios Si tus beneficiarios pueden asistir al evento, los donantes y los posibles donantes tendrán la oportunidad de convivir con ellos y conocer de primera mano Crea tu cuenta, o inicia sesión, realiza las actividades a continuación y consigue participaciones para multiplicar tus oportunidades de GANAR Ideas de premios para sorteos. Atrae a tu público objetivo y convierte a tus participantes en clientes con estos premios Si tus beneficiarios pueden asistir al evento, los donantes y los posibles donantes tendrán la oportunidad de convivir con ellos y conocer de primera mano Missing Oportunidad de Premio Masivo
Oortunidad de Permio de Germinal. Transparent Betting Guidelines ingresar, los concursantes Apuestas en línea interactivas deben darle Ee a su página y Oportunidad de Premio Masivo Oortunidad acceso a Facebook. Nuestros Mejores. Conclusión Espero que este Maaivo te haya dado algunos tips Oportunidad de Premio Masivo e ideas Oportunidqd premios originalesjunto con algunos ejemplos. La farmacia es el corazón de su negocio, pero también tienen un departamento entero de servicios de computación, cosméticos que van desde un brillo labial hasta cremas para el rostro, muebles, cámaras, revelado de fotos, teléfonos inalámbricos y televisiones. Más oportunidades de ganar: dado que este fue un concurso de estilo "etiquetar para entrar", tanto Frank And Oak como DAVIDsTEA tenían publicaciones en sus perfiles de Instagram. 10 mecánicas para repartir premios directos entre los usuarios

Video

Cortometrajes Express, 1º premio, título: La oportunidad de Manuel Arija

By Tasar

Related Post

4 thoughts on “Oportunidad de Premio Masivo”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *