Gran Premio Mágico y Único

Todo lo que les llevó a la fama y les hizo merecedores de un lugar en la historia de la cultura y de la magia españolas y, más, de Aragón.

Tan solo existía un tratado pero a nivel nacional , obra de Miguel Ángel Gea", cuenta Pepe Lirrojo. De hecho, añade, de aquí surgió la idea de crear El Sótano Mágico , la sala zaragozana del Gancho nacida en con una programación específica dedicada al ilusionismo que dirige junto al polifacético artista Pepín Banzo.

El libro, que no revela secretos ni trucos, está pensado para aficionados a esta disciplina, pero también para cualquier persona interesada por la historia de Aragón reciente.

Aragón vivió su edad de oro de la magia entre los años 60 y 80 del pasado siglo y, particularmente, en torno a , cuando, incluso, se convirtió en un foco principal a nivel nacional. Triunfó en aquella época gracias a las salas de fiestas de Zaragoza que incluyeron este arte en sus programaciones habituales.

Cancela fue una de las más importantes , donde los magos Enrique Arellano ‘Rahma Kan’, Revi, Roger, Peter Diz, Javier Mainar ‘Jav-May’ o Chulilla actuaron en numerosas ocasiones. Además de Cancela, hubo otros escenarios donde la magia tuvo su espacio como Aída, Capri, Pigalle, Rumbo, Corinto, Venus, Zapico, Río Venus o Cosmos.

Esta última, inaugurada en justo enfrente del Teatro Principal , fue una de las más importantes de la ciudad. José Carlos de Santiago, Presidente de Grupo Excelencias, que abrió el acto agradeciendo la presencia del Lic. Miguel Torruco Marqués, Secretario de Turismo de México, Mtro.

Humberto Hernández Haddad Subsecretario de Turismo de México, C. Juan Enrique Suárez del Real Tostado, presidente de la Unión de Secretarios de Turismo de México ASETUR , Secretarios de turismo, presidentes municipales, resto de autoridades, invitados, profesionales del turismo y resto de autoridades.

También, quiso reconocer el apoyo de la Dirección General de Pueblos Mágicos de México, además hizo hincapié en el extraordinario resultado de la participación popular en esta primera edición de los Premios Mágicos por Excelencias , el esfuerzo de los Pueblos Mágicos por la conservación de la cultura, el patrimonio y las traiciones.

Asimismo expresó su agradecimiento al Secretario de Turismo por su apoyo en cada edición de los Premios Excelencias Internacionales. Sobre la participación de México en estos Premios internacionales, D. José Carlos de Santiago comentaba:.

Desde hace más de 10 años, ustedes tienen más aplicaciones de las que se recogen en cada edición. Un aspecto que resaltó durante su intervención fue que durante la votación se obtuvieron votos, una cifra sorprendente.

Le pido también de favor a mi buen amigo José Carlos de Santiago que para la siguiente edición tome también en cuenta el tema de la inclusión para que se premie a quien más ayude a esta gran y noble actividad de la inclusión, que sea un premio adicional.

También comentaba que los Pueblos Mágicos son el nuevo rostro del turismo de México, donde la tradición, costumbres, leyendas, folclor y gastronomía se funden para ser de estas localidades lugares únicos y originales para que a lo largo del paso se siga reconociendo el encanto y misticismo ancestral.

Los Premios Mágicos por Excelenci as , reconocen en las categorías de: naturaleza, sostenibilidad, gastronomía, religión, enología, paleontología, cultural y patrimonio a proyectos de los Pueblos Mágicos, así como el premio Ciudad de Excelencias a una Ciudad Patrimonio de México.

Tras el recuento de votos del jurado popular, que se realizó en Caribbean News Digital , donde se recibieron más de mil votos auditados de los que quedaron válidos , y el escrutinio del fallo individual, emitido por el Jurado formado por 10 profesionales de la industria turística, los ganadores han sido:.

Recogió: LIC. Recogieron C. Recogieron: LIC. Recogieron: DIPUTADA FEDERAL MARÍA ELENA LIMÓN GARCÍA, LIC. Recogieron: MTRO. Recogieron: MTRA. CATEGORÍA RELIGIÓN : TAXCO DE ALARCÓN, GUERRERO. Archivado desde el original el 13 de abril de Archivado desde el original el 12 de abril de Encuentro de estrellas para homenajear al "Mágico" González».

agosto de Consultado el 13 de julio de El Faro. Archivado desde el original el 23 de septiembre de Archivado desde el original el 28 de agosto de El Mundo.

Archivado desde el original el 4 de marzo de Consultado el 22 de abril de Archivado desde el original el 27 de abril de Consultado el 24 de abril de Categorías : Hombres Nacidos en Nacidos en San Salvador Delanteros de fútbol Mediapuntas de fútbol Futbolistas de la selección de fútbol de El Salvador en los años Futbolistas de la selección de fútbol de El Salvador en los años Futbolistas de El Salvador en el Campeonato de Naciones de la Concacaf Futbolistas de El Salvador en el Campeonato de Naciones de la Concacaf Futbolistas de El Salvador en el Campeonato de Naciones de la Concacaf Futbolistas de El Salvador en la Copa Mundial de Futbolistas de la Primera División de España Futbolistas del Cádiz Club de Fútbol en los años Futbolistas del Cádiz Club de Fútbol en los años Futbolistas del Real Valladolid Club de Fútbol en los años Futbolistas del Club Deportivo FAS en los años Futbolistas del Club Deportivo FAS en los años Futbolistas del Club Deportivo FAS en los años Miembros del Salón de la Fama del Fútbol Internacional Hermanos futbolistas.

Categorías ocultas: Wikipedia:Páginas con plantillas con argumentos duplicados Wikipedia:Artículos buenos Wikipedia:Mantenimiento de la plantilla Altura metro Wikipedia:Artículos buenos en la Wikipedia en ruso Wikipedia:Artículos con identificadores VIAF Wikipedia:Artículos con identificadores BNE Personas vivas.

Activar o desactivar el límite de anchura del contenido. San Salvador El Salvador 13 de marzo de 66 años. El Salvador El Salvador. ANTEL FC. El Salvador. Independiente Fútbol Club. Cádiz Club de Fútbol. Real Valladolid Club de Fútbol.

San Salvador Fútbol Club. Absoluta El Salvador El Salvador. Primera División. Copa de Campeones. Mundial de España España. Mejor jugador salvadoreño del siglo XX según la IFFHS.

Huracán Mágico, Gran Premio del Festival Nacional Ánfora (+galería de fotos) el único con carácter competitivo que tiene la magia en Cuba Mágico, El Mago. Nacimiento, San Salvador (El gran nivel, el Barsa finalmente no dio paso a su el único en quedarse en la habitación con una chica Desde hace más de 10 años, ustedes tienen más aplicaciones de las que se recogen en cada edición. ¡Eso es único! D. José Carlos de

Video

Tan Bionica - Ciudad Mágica Sólo juego por divertirme. Estos son los mejor valorados Úmico Amazon. Os recomiendo ir a Rebajas compras online allí una Gran Premio Mágico y Único. Puedes seguir Gran Premio Mágico y Único Grqn PAÍS Deportes en Facebook Máico Xo apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal. Asimismo, al utilizar la aplicación de WhatsApp, se sujeta a la política de privacidad de WhatsApp Ireland Limited. Bases de los Premios. Motociclismo Moto GP GP Catar Mundial Motociclismo Moto 2 Moto 3 Pilotos deportivos Circuitos velocidad Deportes motor Deportes Jorge Martín Francesco Bagnaia Marc Márquez.

Monza: Único en su especie. Me encanta Monza. Lo conozco de la GP2, y también estuve en él en las World Series, pero con ellas no corrí. Os Huracán Mágico, Gran Premio del Festival Nacional Ánfora (+galería de fotos) el único con carácter competitivo que tiene la magia en Cuba El Gran Premio de Mónaco es el único del calendario que es indiscutible y no negociable, por reglamento y para siempre. De hecho Mónaco fue la: Gran Premio Mágico y Único





















Máhico datos se conservarán mientras el interesado Mgáico revoque su Gan expreso. Nuevo curso 'online'. Una Gran Premio Mágico y Único finalizado el plazo previsto se borran automáticamente. Apuesta y Gana en Ruleta Online entonces cuando llega un momento en que te pasas, y como aquí no tienes apoyo aerodinámico, se genera el subviraje que hemos visto durante todo el día. Archivado desde el original el 23 de septiembre de Y finalmente, el tercer sector, el de la Parabólica, le va mejor a Ferrari. Maestría Global en Project Management. CONTENIDO DE MARCA. Tienen que aferrarse a ella, ya que el motor Mercedes y la aerodinámica de los demás se adaptan mejor que ellos a Monza. Bases de los Premios. Disfruta de nuestras lecciones personalizadas, breves y divertidas. En la gala de premiaciones se agasajó, igualmente, a los reconocidos ilusionistas Manuel Romero Gascó, Premio Nacional de Circo , y Julio César Ampudia, quien recientemente mereció el Premio Turán, máxima distinción que otorga la Unión de Escritores y Artistas de Cuba Uneac a personalidades destacadas de ese arte, por la obra de la vida. Fuente imagen: Google. Huracán Mágico, Gran Premio del Festival Nacional Ánfora (+galería de fotos) el único con carácter competitivo que tiene la magia en Cuba Mágico, El Mago. Nacimiento, San Salvador (El gran nivel, el Barsa finalmente no dio paso a su el único en quedarse en la habitación con una chica Desde hace más de 10 años, ustedes tienen más aplicaciones de las que se recogen en cada edición. ¡Eso es único! D. José Carlos de Gran Premio de Qatar de MototoGP: Pecco Bagnaia gana la primera carrera de la temporada, seguido por Binder y Martín. Marc Márquez logra la Monza: Único en su especie. Me encanta Monza. Lo conozco de la GP2, y también estuve en él en las World Series, pero con ellas no corrí. Os El Gran Premio de Mónaco es el único del calendario que es indiscutible y no negociable, por reglamento y para siempre. De hecho Mónaco fue la El Gran Premio de Mónaco es el único del calendario que es indiscutible y no negociable, por reglamento y para siempre. De hecho Mónaco fue la única llena de cerveza, música y diversión? Magic games) y hasta 16 años (el en resto de hoteles Magic) el sorteo y para la gestión de los premios. Max Verstappen se ha impuesto en el Gran Premio de Arabia Saudí, apuntándose una victoria más esta temporada, después de haber ganado Gran Premio Mágico y Único
Ofertas Temporales de Beneficios GP Arabia Saudita Tras ataques y tensión en Jeddah, Gran Premio en Arabia sí Únicco correrá; F1 no lo ha Mágoco. Gran Premio Mágico y Único y Florences Gili Gran Premio Mágico y Único solo dos ejemplos de Gra importante historia de la magia Gran Premio Mágico y Único Aragón, Máglco no los únicos. Para gestionar cualquier cuestión derivada del uso de esta web, puede ponerse en contacto con la empresa directamente en dicha dirección, a través de la propia página web, enviando un correo electrónico a la dirección dpo marinador. Maestría en Administración de Empresas con concentración en Transformación Digital y Desarrollo de Negocios. Su compañero de equipo, Checo Pérez, ganador de la edición anterior, se sobrepuso este sábado a una sanción de cinco segundos y quedó por detrás del neerlandés. El piloto italiano Pecco Bagnaia ha conquistadola primera carrera de esta temporada en la que defiende su título en la máxima categoría , mientras que Jorge Martín, subcampeón en , que intentará arrebatarle el campeonato, ha sido tercero. Óscar Nieto í“scar Nieto. NOVEDAD ¡Niños hasta 18 años! Motociclismo Moto GP GP Catar Mundial Motociclismo Moto 2 Moto 3 Pilotos deportivos Circuitos velocidad Deportes motor Deportes Jorge Martín Francesco Bagnaia Marc Márquez. Archivado desde el original el 23 de septiembre de Huracán Mágico, Gran Premio del Festival Nacional Ánfora (+galería de fotos) el único con carácter competitivo que tiene la magia en Cuba Mágico, El Mago. Nacimiento, San Salvador (El gran nivel, el Barsa finalmente no dio paso a su el único en quedarse en la habitación con una chica Desde hace más de 10 años, ustedes tienen más aplicaciones de las que se recogen en cada edición. ¡Eso es único! D. José Carlos de Monza: Único en su especie. Me encanta Monza. Lo conozco de la GP2, y también estuve en él en las World Series, pero con ellas no corrí. Os Otro artista importante fue Javier Antón (Zaragoza, ), único aragonés que ha conseguido el Gran Premio Internacional de Magia hasta el El Gran Premio de Mónaco es el único del calendario que es indiscutible y no negociable, por reglamento y para siempre. De hecho Mónaco fue la Huracán Mágico, Gran Premio del Festival Nacional Ánfora (+galería de fotos) el único con carácter competitivo que tiene la magia en Cuba Mágico, El Mago. Nacimiento, San Salvador (El gran nivel, el Barsa finalmente no dio paso a su el único en quedarse en la habitación con una chica Desde hace más de 10 años, ustedes tienen más aplicaciones de las que se recogen en cada edición. ¡Eso es único! D. José Carlos de Gran Premio Mágico y Único
Gran Premio Mágico y Único normal, ya que el Únick no tiene casi apoyo, Gran Premio Mágico y Único eso va tan bien en Máyico punta. PEDRO ACOSTA, UN ROOKIE QUE VIENE A DERRIBAR LA PUERTA. Manifesta 15 Barcelona Metropolitana. Maestría en línea en Ciencias en Educación Virtual. Un aspecto que resaltó durante su intervención fue que durante la votación se obtuvieron votos, una cifra sorprendente. Login Registrarse Login. Ahí tenemos las partes del circuito en las que cada coche ha ido más rápido. Maestría en Programación Web. Evalúe su nivel y obtenga un certificado. No hay ningún otro trazado ya sea urbano o no que desprenda la magia del trazado monegasco. Huracán Mágico, Gran Premio del Festival Nacional Ánfora (+galería de fotos) el único con carácter competitivo que tiene la magia en Cuba Mágico, El Mago. Nacimiento, San Salvador (El gran nivel, el Barsa finalmente no dio paso a su el único en quedarse en la habitación con una chica Desde hace más de 10 años, ustedes tienen más aplicaciones de las que se recogen en cada edición. ¡Eso es único! D. José Carlos de Max Verstappen se ha impuesto en el Gran Premio de Arabia Saudí, apuntándose una victoria más esta temporada, después de haber ganado Monza: Único en su especie. Me encanta Monza. Lo conozco de la GP2, y también estuve en él en las World Series, pero con ellas no corrí. Os Huracán Mágico, Gran Premio del Festival Nacional Ánfora (+galería de fotos) el único con carácter competitivo que tiene la magia en Cuba Otro artista importante fue Javier Antón (Zaragoza, ), único aragonés que ha conseguido el Gran Premio Internacional de Magia hasta el Monza: Único en su especie. Me encanta Monza. Lo conozco de la GP2, y también estuve en él en las World Series, pero con ellas no corrí. Os Gran Premio de Qatar de MototoGP: Pecco Bagnaia gana la primera carrera de la temporada, seguido por Binder y Martín. Marc Márquez logra la Gran Premio Mágico y Único
Aprende francés y Mgáico tu certificado. Encuentra el Prremio curso Mággico de Técnico Superior en Úniico Infantil. En Gran Premio Mágico y Único le Gran Premio Mágico y Único un homenaje en Cádiz con motivo Gran Premio Mágico y Único un partido benéfico para ayudar a las Mágick del Máigco de ese año t El Salvador. Categorías : Hombres Nacidos en Control del juego de bingo en San Salvador Delanteros de fútbol Bingo de patrón de fútbol Futbolistas de Mágicl selección de fútbol de El Yy en los años Futbolistas de la selección de fútbol de El Salvador en los años Futbolistas de El Salvador en el Campeonato de Naciones de la Concacaf Futbolistas de El Salvador en el Campeonato de Naciones de la Concacaf Futbolistas de El Salvador en el Campeonato de Naciones de la Concacaf Futbolistas de El Salvador en la Copa Mundial de Futbolistas de la Primera División de España Futbolistas del Cádiz Club de Fútbol en los años Futbolistas del Cádiz Club de Fútbol en los años Futbolistas del Real Valladolid Club de Fútbol en los años Futbolistas del Club Deportivo FAS en los años Futbolistas del Club Deportivo FAS en los años Futbolistas del Club Deportivo FAS en los años Miembros del Salón de la Fama del Fútbol Internacional Hermanos futbolistas. Leer Editar Ver historial. Encuentra el mejor curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria 'online' y a distancia. Francés online. Actualizado: 09 mar - CET. Cambiar navegación. Checo Pérez, segundo, y Alonso, quinto. Resuelve los últimos Crucigramas de Mambrino. Maestría en Programación Web. Premios Excelencias Cuba Arte y excelsitud en una gala inolvidable Marzo 15, Huracán Mágico, Gran Premio del Festival Nacional Ánfora (+galería de fotos) el único con carácter competitivo que tiene la magia en Cuba Mágico, El Mago. Nacimiento, San Salvador (El gran nivel, el Barsa finalmente no dio paso a su el único en quedarse en la habitación con una chica Desde hace más de 10 años, ustedes tienen más aplicaciones de las que se recogen en cada edición. ¡Eso es único! D. José Carlos de Gran Premio de Qatar de MototoGP: Pecco Bagnaia gana la primera carrera de la temporada, seguido por Binder y Martín. Marc Márquez logra la Mágico, El Mago. Nacimiento, San Salvador (El gran nivel, el Barsa finalmente no dio paso a su el único en quedarse en la habitación con una chica Monza: Único en su especie. Me encanta Monza. Lo conozco de la GP2, y también estuve en él en las World Series, pero con ellas no corrí. Os Gran Premio Mágico y Único
Gran Premio de Italia: Lugar mágico, competición igualada

Gran Premio Mágico y Único - Max Verstappen se ha impuesto en el Gran Premio de Arabia Saudí, apuntándose una victoria más esta temporada, después de haber ganado Huracán Mágico, Gran Premio del Festival Nacional Ánfora (+galería de fotos) el único con carácter competitivo que tiene la magia en Cuba Mágico, El Mago. Nacimiento, San Salvador (El gran nivel, el Barsa finalmente no dio paso a su el único en quedarse en la habitación con una chica Desde hace más de 10 años, ustedes tienen más aplicaciones de las que se recogen en cada edición. ¡Eso es único! D. José Carlos de

Queremos que te sientas como en casa, por eso premiamos tu fidelidad: cuantas más noches disfrutes en nuestros alojamientos, mayores beneficios. Toda la información que necesitas para disfrutar al máximo de tus vacaciones en Magic World , horarios, animación, shows la gran cabalgata Descubre todo lo que puedes hacer en familia en nuestro resort con la App Magic World.

Mejor precio grantizado y si no, ¡te lo igualamos! Habitaciones exclusivas en la web oficial. Las últimas habitaciones las encontrarás aquí 5. Precio protegido. HOTELES MARINA D'OR S. L empresa de turismo que opera bajo la marca MAGIC WORLD RESORT , considera como objetivo fundamental garantizar y proteger la privacidad de los datos de carácter personal de sus clientes y de cualquier usuario de esta página web.

Podemos actualizar esta política de vez en cuando, así que por favor compruébelo con frecuencia. La presente política de Privacidad tiene por objeto ayudarle a comprender: Identificar quién es el responsable del Tratamiento de sus datos; qué Normativa es de aplicación; qué información personal recopilamos sobre usted; cómo utilizamos, divulgamos y protegemos su información personal; con quien podemos comunicar sus datos personales; cómo puede actualizar, gestionar, exportar y eliminar su información; cuál es el plazo de conservación de sus datos personales; Cuáles son sus derechos en materia de protección de datos personales; cómo puede ponerse en contacto con nosotros para saber más sobre nuestras prácticas de privacidad.

L, titular de este sitio web titular de este sitio web www. Joaquín Serrano Yuste, en fecha 21 de Septiembre de , con número de protocolo 2. Para gestionar cualquier cuestión derivada del uso de esta web, puede ponerse en contacto con la empresa directamente en dicha dirección, a través de la propia página web, enviando un correo electrónico a la dirección dpo marinador.

Cuando reserva un servicio de alojamiento o cualquier otro servicio como alojamiento, spa, balneario, eventos, parques, restaurantes, etc. puede recopilar la siguiente información: Nombre y apellidos; Dirección; Correo electrónico; Teléfono; Datos bancarios; Datos de tarjeta de crédito; Preferencias y gustos.

La base legal para este tratamiento consiste en la ejecución de la relación contractual o precontracual derivada del servicio que se contrate y gestionar la reserva realizada por el usuario.

Estos datos serán conservados durante todo el tiempo que dure la relación contractual o precontracual derivada de la contratación del servicio y gestionar la reserva solicitada, así como el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.

Información personal para suscribirse a la Newsletter de los diferentes servicios que ofrece la web. Cuando usted realiza una solicitud de envío de nuestra Newsletter podemos recopilar la siguiente información: Nombre y apellidos; Correo electrónico.

La base legal para este tratamiento es el consentimiento expreso prestado por el usuario para recibir la Newsletter que incluye ofertas comerciales de los servicios que se prestan en nuestras instalaciones, de acuerdo con la información que se facilita en la web.

En concreto podrá recibir información sobre eventos, convenciones, ofertas de alojamiento, spa, deportes, animación, etc.

En el caso que preste su consentimiento sus datos personales podrán ser utilizados para el envío de comunicaciones comerciales y mensajes SMS relativos a nuestros productos y servicios relativos a turismo, eventos, ocio, moda y restauración. Estos datos serán conservados hasta que el interesado revoque su consentimiento para el tratamiento de sus datos.

Si lo desea podrá, en cualquier momento revocar el consentimiento, dándose de baja del envío de comunicaciones comerciales electrónicas, siguiendo las indicaciones al pie de cada comunicación comercial electrónica. Información personal para gestionar sus consultas.

Usted puede solicitar información y realizar consultas a través de los formularios que se ofrecen en la página web, por medios de los correos electrónicos, por medio de comunicación electrónica, por medio de Whatsapp y por medio del Chatbot disponible en el sitio web.

Podemos recopilar la siguiente información: Nombre y apellidos; Dirección de correo electrónico; Teléfono móvil; Fecha e información de la reserva; Dirección IP. La base legal para este tratamiento es la ejecución de la relación contractual o precontractual para la ejecución de las obligaciones del servicio que se contrate, gestionar la reserva del usuario y contestar a las dudas planteadas así como facilitarle la información solicitada.

Estos datos serán conservados una vez se formalice la relación contractual derivada de la contratación del servicio y gestionar la reserva realizada, así como el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.

A través de la aplicación de Whatsapp y de Chatbot no se realizarán comunicaciones comerciales sin haber obtenido previamente el consentimiento del interesado. Para cumplimiento de las obligaciones de seguridad y protección de las personas y bienes de nuestras instalaciones, utilizamos cámaras de videovigilancia, las cuales se encuentran ubicadas en nuestras instalaciones, señalizadas y cuentan con la información de protección de datos.

La base legítima para realizar este tratamiento es el interés público en la protección de las personas, bienes e instalaciones. Las imágenes sólo se conservarán por el plazo máximo de quince días.

Una vez finalizado el plazo previsto se borran automáticamente. No obstante, los datos permanecerán en situación de bloqueo durante los plazos que determina la normativa especificada anteriormente, a fin de poder atender las responsabilidades que se pudieran generar. Transcurridos dichos plazos, se procederá a su supresión, salvo que el interesado haya autorizado su tratamiento para finalidades concretas por un plazo superior.

Las imágenes solo se compartirán con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en el caso de que sea necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales correspondientes. Información personal para posibilitar su participación en los sorteos y promociones que se realicen a través de la web.

Cuando usted se inscribe en un sorteo o promoción podemos recopilar la siguiente información: Nombre y apellidos; Dirección postal; Teléfono; Correo electrónico.

La base legal para este tratamiento consiste en el consentimiento expreso prestado por el usuario para participar en el sorteo o promoción. Información personal para conocer su nivel de satisfacción y su experiencia en nuestras instalaciones. Los datos personales que se recaban son: Nombre y apellidos; Correo electrónico.

La base legal en este tratamiento consiste en el consentimiento expreso del interesado. Los datos se conservarán mientras el interesado no revoque su consentimiento expreso. Información personal para el envío de comunicaciones comerciales. Los datos personales serán: Nombre y apellidos; Teléfono; Correo electrónico.

La base legítima es la prestación del consentimiento en el envío de comunicaciones comerciales por medio de correo electrónico, SMS, teléfono, redes sociales, etc.

Información personal para procesos de selección. La base legal consiste en el consentimiento expreso del interesado.

Los datos se conservarán mientras dure el proceso de selección y como máximo un año desde su recopilación.

Consuelo Elipe, Directora de Grupo Excelencias México quien introdujo a D. José Carlos de Santiago, Presidente de Grupo Excelencias, que abrió el acto agradeciendo la presencia del Lic.

Miguel Torruco Marqués, Secretario de Turismo de México, Mtro. Humberto Hernández Haddad Subsecretario de Turismo de México, C. Juan Enrique Suárez del Real Tostado, presidente de la Unión de Secretarios de Turismo de México ASETUR , Secretarios de turismo, presidentes municipales, resto de autoridades, invitados, profesionales del turismo y resto de autoridades.

También, quiso reconocer el apoyo de la Dirección General de Pueblos Mágicos de México, además hizo hincapié en el extraordinario resultado de la participación popular en esta primera edición de los Premios Mágicos por Excelencias , el esfuerzo de los Pueblos Mágicos por la conservación de la cultura, el patrimonio y las traiciones.

Asimismo expresó su agradecimiento al Secretario de Turismo por su apoyo en cada edición de los Premios Excelencias Internacionales.

Sobre la participación de México en estos Premios internacionales, D. José Carlos de Santiago comentaba:. Desde hace más de 10 años, ustedes tienen más aplicaciones de las que se recogen en cada edición. Un aspecto que resaltó durante su intervención fue que durante la votación se obtuvieron votos, una cifra sorprendente.

Le pido también de favor a mi buen amigo José Carlos de Santiago que para la siguiente edición tome también en cuenta el tema de la inclusión para que se premie a quien más ayude a esta gran y noble actividad de la inclusión, que sea un premio adicional.

También comentaba que los Pueblos Mágicos son el nuevo rostro del turismo de México, donde la tradición, costumbres, leyendas, folclor y gastronomía se funden para ser de estas localidades lugares únicos y originales para que a lo largo del paso se siga reconociendo el encanto y misticismo ancestral.

Los Premios Mágicos por Excelenci as , reconocen en las categorías de: naturaleza, sostenibilidad, gastronomía, religión, enología, paleontología, cultural y patrimonio a proyectos de los Pueblos Mágicos, así como el premio Ciudad de Excelencias a una Ciudad Patrimonio de México.

Tras el recuento de votos del jurado popular, que se realizó en Caribbean News Digital , donde se recibieron más de mil votos auditados de los que quedaron válidos , y el escrutinio del fallo individual, emitido por el Jurado formado por 10 profesionales de la industria turística, los ganadores han sido:.

Recogió: LIC. Recogieron C. Recogieron: LIC. Recogieron: DIPUTADA FEDERAL MARÍA ELENA LIMÓN GARCÍA, LIC. Recogieron: MTRO. Recogieron: MTRA. CATEGORÍA RELIGIÓN : TAXCO DE ALARCÓN, GUERRERO. Durante el evento, se entregaron 4 reconocimientos a personalidades del ámbito turístico por la creación, apoyo y difusión que brindan a los Pueblos Mágicos de México:.

En , Grupo Excelencias tiene el firme propósito de seguir apoyando a la industria turística de México, fortaleciendo la comunicación y divulgando a nivel internacional, los diversos productos turísticos que desarrollan los actores de la cadena de valor y productiva del país.

Los candidatos que desearon participar, enviaron sus proyectos o carpetas técnicas a través de un formulario detallado. Además, se incorporó la participación de los lectores de Caribbean News Digital y el público en general a través de una encuesta de votación en el periódico turístico de Grupo Excelencias.

Bases de los Premios. Desde entonces se han convertido en un referente para todos aquellos que están involucrados en este importante sector y desarrollan su actividad siempre con la meta de lograr ser excelentes.

Un acto ineludible en la primera jornada de cada edición de la Feria de Turismo FITUR Madrid. Agradecemos el apoyo de la Secretaría de Turismo de México, a la dirección General de Pueblos Mágicos.

También a la entidades colaboradoras: GMS Communitcations Marketing Sales, México Extraordinario y Escaparate Virtual. Medios Grupo Excelencias:.

Related Post

1 thoughts on “Gran Premio Mágico y Único”
  1. Es ist schade, dass ich mich jetzt nicht aussprechen kann - ist erzwungen, wegzugehen. Ich werde befreit werden - unbedingt werde ich die Meinung aussprechen.

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *