Participación por premios

En caso de no aceptarlo quedará excluido del premio. Social: Carrer Sant Josep 23 Ondara, Alicante — España. DPO: coto cotoconsulting. Datos facilitados u otros que, adicionalmente, podamos solicitar para el desarrollo de las finalidades mencionadas.

Para el desarrollo de las finalidades previstas anteriormente no se prevé que los datos se comuniquen a terceras sociedades, salvo obligación legal. Los datos de los ganadores pueden publicarse en las distintas Plataformas Web o Redes Sociales de MERCAT DE SAGUNT.

Esta publicación puede implicar una transferencia internacional con destino a un país cuya normativa de protección de datos no presente un nivel equivalente a la europea.

pueda adoptar medidas adicionales para garantizar el nivel de seguridad de los datos. Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, revocación del consentimiento previamente prestado, limitación al tratamiento a través del correo electrónico coto cotoconsulting.

com o por carta dirigida a dirigida a Coto Consulting S. Estas Bases están sujetas a la legislación española. Cualquier reclamación relacionada con el Sorteo debe enviarse por escrito a Coto Consulting S.

En caso de controversia en la aplicación o interpretación de estas Bases y en ausencia de un acuerdo amistoso, todo litigio estará sujeto a los Tribunales de la ciudad de València. com Facebook Instagram RSS.

Facebook Instagram RSS. BASES LEGALES SORTEO DEL MERCAT DE SAGUNT CLÁUSULA 1. CLÁUSULA 2. Quien desee participar deberá: Ser mayor de 18 años y residente en España. Comprar determinados productos superando el precio estipulado en cada campaña en los comercios asociados.

CLÁUSULA 3. El color, el paquete, las opciones de fábrica y otros detalles específicos serán determinados por el Patrocinador y están sujetos a disponibilidad.

El ganador debe ser un conductor con licencia y debe presentar una licencia de conducir válida y vigente de los Estados Unidos y un comprobante de seguro antes de tomar posesión del Vehículo. Su no presentación puede resultar en la pérdida del Gran premio y la selección de un posible ganador suplente.

El ganador del Gran premio es responsable de todos los gastos asociados al concesionario, incluidos todos los gastos de título, licencia, seguro, registro, preparación del concesionario, impuestos o tasas aplicables, gastos de destino y manipulación, y otros gastos asociados al automóvil, incluidos los gastos de viaje y transporte asociados a la recogida del Vehículo.

Todos los demás gastos que no se hayan indicado específicamente en el presente documento son responsabilidad del ganador del Gran premio. Se podrá exigir al ganador del Gran premio que recoja el Vehículo en un concesionario autorizado designado dentro de un plazo de treinta 30 días a partir de la fecha de entrega del Vehículo en el concesionario designado, o el ganador del Gran premio podrá perder automáticamente el Vehículo a discreción exclusiva del Patrocinador.

En caso contrario, el Patrocinador entregará el Gran premio directamente al ganador del Gran premio en el lugar y la fecha que el Patrocinador elija a su entera y absoluta discreción.

A excepción de lo establecido en la garantía limitada del fabricante del Vehículo, ni el Patrocinador ni ninguna otra persona asociada con la fabricación, distribución, desarrollo y ejecución de este Sorteo y su premio s , ni ninguna de sus respectivas filiales, empresas matrices, subsidiarias, directores, funcionarios, empleados y agentes ofrecen ningún tipo de garantía o representación, ya sea expresa o implícita, de hecho o de derecho, en relación con el uso o disfrute del Vehículo, lo que incluye, entre otros, su calidad, estado mecánico, comerciabilidad o adecuación para un propósito particular.

El Gran premio no se puede canjear por dinero en efectivo, excepto a discreción del Patrocinador. No se permite la sustitución, transferencia o cesión del premio, salvo que el Patrocinador se reserve el derecho de sustituir un premio de igual o mayor valor en caso de que un premio ofrecido no esté disponible.

Todas y cada una de las garantías del Gran premio están sujetas a los términos y condiciones del fabricante, y el ganador acepta recurrir únicamente a dicho fabricante para cualquier reclamo de garantía. Si, por cualquier motivo, el evento asociado con el premio se cancela después de entregado el premio, la responsabilidad del Patrocinador se limita únicamente a las partes del premio no relacionadas con el evento.

No se pagarán compensaciones en lugar del evento cancelado. Las entradas al evento están sujetas por completo a los términos y condiciones que se establecen en las entradas y los requisitos de la instalación que organiza el evento.

Las ubicaciones de asientos si corresponde las determinará el Patrocinador. El ganador tiene prohibido vender, subastar, comerciar o transferir de cualquier modo las entradas, a menos que el Patrocinador lo autorice por escrito.

En el caso de que el ganador de un premio o su acompañante manifieste un comportamiento que según lo definido por el Patrocinador o el proveedor del premio a su entera y absoluta discreción resulte odioso, inapropiado, amenazante, ilegal o que tenga como fin molestar, abusar, amenazar u hostigar a otra persona, el Patrocinador se reserva el derecho de finalizar la experiencia pertinente antes de tiempo.

Las decisiones relacionadas con la conducta de los ganadores y los invitados en todos los aspectos de su participación en el evento o la actividad del premio serán al exclusivo criterio del Patrocinador, y de los representantes del Patrocinador, y serán finales y vinculantes en todo sentido.

Se puede retirar o descalificar a los ganadores y los invitados de cualquier aspecto del premio por cualquier motivo y en cualquier momento, lo que incluye, de manera no exclusiva, la creación de una alteración no autorizada, interrupción o contacto físico innecesariamente brusco, la creación del potencial de lesiones o daños materiales, o todo acto insano, inseguro, ilegal o inapropiado.

Si un ganador y un invitado, según la opinión del Patrocinador o los representantes del Patrocinador, se consideran una amenaza física o psicológica para el bienestar de otra persona, puede ser retirado de la instalación relacionada con el premio, y el ganador acepta que así sea.

El ganador es completamente responsable por todos los arreglos de viaje y hospedaje. Las Partes Exoneradas no tienen responsabilidades por nada que surja de esos elementos. Todo copyright, marca registrada o derecho de propiedad intelectual sobre tal Publicidad será propiedad del Patrocinador y sus licenciatarios, y cada participante ganador renuncia y omite mediante el presente cualquier reclamo de derechos sobre dicha Publicidad.

Dicha Publicidad estará exclusivamente bajo el control del Patrocinador y sus licenciatarios, y cada ganador renuncia mediante el presente a cualquier reclamo de control sobre el contenido de la Publicidad, además de cualquier reclamo de uso indebido del nombre, de la imagen o de la voz del ganador en virtud de la responsabilidad contractual o extracontractual o de cualquier otra teoría jurídica.

Las partes del Sorteo no asumen ninguna responsabilidad por cualquier interrupción en el Sorteo, lo que incluye, entre otras, la falla o la interrupción de cualquier plataforma de red social o de cualquier proveedor de servicios de Internet.

Si hay una discrepancia o diferencia entre las divulgaciones y otras afirmaciones contenidas en los materiales del Sorteo y los términos y las condiciones de este Reglamento Oficial, este último prevalecerá y regirá o controlará la Promoción.

Además, el Patrocinador se reserva el derecho, a su entera y absoluta discreción: a de modificar, suspender o finalizar el Sorteo si causas ajenas al control del Patrocinador dañan o interfieren en la administración, integridad, funcionamiento, seguridad o correcto desarrollo del Sorteo; o b de descalificar a cualquier participante que sea sospechoso de: i alterar el proceso de participación o el funcionamiento del Sorteo; ii actuar de forma contraria a este Reglamento Oficial; o iii actuar de forma antideportiva.

CONDUCTA: Las partes del Sorteo no son responsables de las acciones de los participantes en relación con el Sorteo, incluidos los intentos de los participantes de eludir el Reglamento Oficial o interferir de cualquier otro modo en la administración, seguridad, equidad, integridad o correcto desarrollo del Sorteo.

El Patrocinador se reserva el derecho, a su sola y absoluta discreción, de descalificar o cancelar el premio de cualquier persona que se encuentre o se sospeche que está actuando en violación de este Reglamento Oficial, o que esté actuando de una manera antideportiva, obscena, inmoral o perjudicial, o con la intención de molestar, abusar, amenazar o acosar a cualquier otra persona.

Si, por cualquier motivo, el Sorteo o cualquier parte de esta no puede llevarse a cabo de la manera planificada por motivos que pueden incluir, entre otros, presencia de virus informáticos, alteraciones, intervenciones no autorizadas, fraude, fallas técnicas o cualquier otra causa que pudiera alterar o afectar la administración, la seguridad, la equidad, la integridad o la ejecución correcta de este Sorteo, las Partes del Sorteo se reservan el derecho, a su exclusivo criterio, de cancelar, rescindir, modificar o suspender el Sorteo en parte o en su totalidad.

Si se rescinde el Sorteo, las partes de la Promoción concederán los premios entre todas las participaciones no sospechosas y elegibles recibidas para el Sorteo hasta el momento de dicha acción. RESOLUCIÓN DE DISPUTAS: Cada una de las partes acepta finalmente resolver todas las disputas únicamente a través de arbitraje; no obstante, el Patrocinador tendrá derecho a solicitar medidas cautelares o compensación equitativa en los tribunales estatales y federales del Estado de Utah y cualquier otro tribunal con jurisdicción sobre las partes.

En el arbitraje, no hay juez o jurado y la revisión es limitada. La decisión y el laudo del árbitro son definitivos y vinculantes, con excepciones limitadas, y el fallo puede ser dictado en cualquier tribunal con jurisdicción.

Las partes aceptan que, salvo lo establecido anteriormente, cualquier reclamo, demanda, acción o proceso judicial que surjan de este Sorteo o estén relacionados con ella se resolverán exclusivamente mediante arbitraje vinculante ante un único árbitro bajo los Procedimientos de las Reglas de Arbitraje racionalizadas de JAMS Inc.

Si se requiere una audiencia en persona, esta se llevará a cabo en el Estado de Utah. La ley federal o estatal aplicable a este Reglamento Oficial también será aplicable durante el arbitraje.

Las disputas se arbitrarán solo de forma individual y no se consolidarán con ningún otro procedimiento que implique cualquier reclamo o controversia de otra parte, incluida cualquier demanda colectiva; siempre y cuando, sin embargo, si por cualquier motivo cualquier tribunal o árbitro sostuviera que esta restricción es inconcebible o inaplicable, el acuerdo de realizar un arbitraje no corresponderá y la disputa será dirimida en un tribunal de jurisdicción competente en el Estado de Utah.

El Patrocinador acepta pagar los honorarios administrativos y del árbitro para la realización del arbitraje pero específicamente excluyendo cualquier costo de viaje o cualquier otro costo del participante para asistir a la audiencia de arbitraje. Los premios son intransferibles y no pueden canjearse por dinero en efectivo ni por equivalentes ni sustituciones, a menos que así lo decida el Patrocinador a su entera y absoluta discreción.

Se aplican términos y condiciones para los premios. Todos los detalles de los premios que no están especificados en este Reglamento Oficial se determinarán a la entera y absoluta discreción del Patrocinador. Los detalles y la disponibilidad de los premios están sujetos a cambios y a las reglas y restricciones del proveedor de los premios.

En el caso de que el Patrocinador no pueda entregar un premio o un componente de un premio, puede optar por entregar al ganador el valor aproximado de dicho artículo en efectivo o entregarle un premio alternativo con el mismo valor o un valor superior.

Cada ganador será el único responsable de todos los impuestos federales, estatales o locales, así como de cualquier otra tasa o costo asociado a los premios que reciba, independientemente de si se utilizan en su totalidad o en parte.

El Valor de Venta de los premios se basa en la información disponible provista al Patrocinador en el momento de impresión de este Reglamento Oficial y puede fluctuar.

Cada ganador de dicho premio deberá proporcionar al Proveedor un número válido de Seguridad Social antes de que se entregue el premio para fines de declaración impositiva.

Se emitirá un Formulario del IRS en nombre del ganador por el valor real del premio recibido. Todos los premios no reclamados se perderán. Se entregarán los premios que se reclamen de manera legítima. Las partes del Sorteo no son responsables por el reemplazo de premios perdidos, rotos o robados, ni se encargarán de dicho reemplazo, ni de ningún premio que no se pueda entregar o que no llegue al ganador debido a una dirección incorrecta o modificada.

Si un ganador no acepta ni usa el premio en su totalidad, se perderá la parte no aceptada o sin usar, y las partes del Sorteo no tendrán ninguna obligación con respecto a ese premio o parte del premio. Las partes del Sorteo no son responsables por esta diferencia y el ganador no recibirá la diferencia, si la hubiere, entre el valor real del premio en el momento de la entrega y el Valor de Venta declarado en este Reglamento Oficial o en cualquier material o correspondencia que se relacione con el Sorteo.

Solo se permite un 1 Premio por hogar. Se contactará a los ganadores del Gran, Primer y Segundo premio en relación con la entrega dentro de los siete 7 a diez 10 días luego de que se confirmen los ganadores. El Patrocinador intentará entregar todos los Terceros premios reclamados adecuadamente dentro de aproximadamente cuatro 4 a seis 6 semanas después de finalizado el Período del Sorteo.

El Valor de Venta del Vehículo es el valor que tenga en la fecha de impresión de este Reglamento Oficial.

Las diferencias entre el valor aquí indicado y el valor en el momento de la notificación del premio, en caso de haber, no se entregarán. El Vehículo se entregará con el equipamiento estándar, según lo especificado por el Patrocinador. Cualquier mejora u opción correrá a cargo exclusivo del ganador del Gran premio.

El color, el paquete, las opciones de fábrica y otros detalles específicos serán determinados por el Patrocinador y están sujetos a disponibilidad. El ganador debe ser un conductor con licencia y debe presentar una licencia de conducir válida y vigente de los Estados Unidos y un comprobante de seguro antes de tomar posesión del Vehículo.

Su no presentación puede resultar en la pérdida del Gran premio y la selección de un posible ganador suplente. El ganador del Gran premio es responsable de todos los gastos asociados al concesionario, incluidos todos los gastos de título, licencia, seguro, registro, preparación del concesionario, impuestos o tasas aplicables, gastos de destino y manipulación, y otros gastos asociados al automóvil, incluidos los gastos de viaje y transporte asociados a la recogida del Vehículo.

Todos los demás gastos que no se hayan indicado específicamente en el presente documento son responsabilidad del ganador del Gran premio. Se podrá exigir al ganador del Gran premio que recoja el Vehículo en un concesionario autorizado designado dentro de un plazo de treinta 30 días a partir de la fecha de entrega del Vehículo en el concesionario designado, o el ganador del Gran premio podrá perder automáticamente el Vehículo a discreción exclusiva del Patrocinador.

En caso contrario, el Patrocinador entregará el Gran premio directamente al ganador del Gran premio en el lugar y la fecha que el Patrocinador elija a su entera y absoluta discreción. A excepción de lo establecido en la garantía limitada del fabricante del Vehículo, ni el Patrocinador ni ninguna otra persona asociada con la fabricación, distribución, desarrollo y ejecución de este Sorteo y su premio s , ni ninguna de sus respectivas filiales, empresas matrices, subsidiarias, directores, funcionarios, empleados y agentes ofrecen ningún tipo de garantía o representación, ya sea expresa o implícita, de hecho o de derecho, en relación con el uso o disfrute del Vehículo, lo que incluye, entre otros, su calidad, estado mecánico, comerciabilidad o adecuación para un propósito particular.

El Gran premio no se puede canjear por dinero en efectivo, excepto a discreción del Patrocinador. No se permite la sustitución, transferencia o cesión del premio, salvo que el Patrocinador se reserve el derecho de sustituir un premio de igual o mayor valor en caso de que un premio ofrecido no esté disponible.

Todas y cada una de las garantías del Gran premio están sujetas a los términos y condiciones del fabricante, y el ganador acepta recurrir únicamente a dicho fabricante para cualquier reclamo de garantía. Si, por cualquier motivo, el evento asociado con el premio se cancela después de entregado el premio, la responsabilidad del Patrocinador se limita únicamente a las partes del premio no relacionadas con el evento.

No se pagarán compensaciones en lugar del evento cancelado. Las entradas al evento están sujetas por completo a los términos y condiciones que se establecen en las entradas y los requisitos de la instalación que organiza el evento.

Las ubicaciones de asientos si corresponde las determinará el Patrocinador. El ganador tiene prohibido vender, subastar, comerciar o transferir de cualquier modo las entradas, a menos que el Patrocinador lo autorice por escrito. En el caso de que el ganador de un premio o su acompañante manifieste un comportamiento que según lo definido por el Patrocinador o el proveedor del premio a su entera y absoluta discreción resulte odioso, inapropiado, amenazante, ilegal o que tenga como fin molestar, abusar, amenazar u hostigar a otra persona, el Patrocinador se reserva el derecho de finalizar la experiencia pertinente antes de tiempo.

Las decisiones relacionadas con la conducta de los ganadores y los invitados en todos los aspectos de su participación en el evento o la actividad del premio serán al exclusivo criterio del Patrocinador, y de los representantes del Patrocinador, y serán finales y vinculantes en todo sentido.

Participa por premios increíbles! Con Frito Lay es muy fácil, lo único que Al registrar tu código Frito Lay puedes participar en sorteos de premios semanales El inventario de premios de una campaña puede determinar la propia mecánica de participación y viene determinado por el tipo de premio y el Preguntados por si creen que el premio es un factor importante a la hora de decidirse por participar o no en una promoción, los encuestados lo

Estudio de Easypromos [Infografía]: El Premio, lo más Importante en una Promoción Online

Por ley la participación en el Sorteo, o ganar o recibir premios relacionados con el Sorteo. No serán elegibles para participar en el Sorteo Son invitaciones a participar en promociones o encuestas en las redes sociales. Las empresas ofrecen premios, bonificaciones y cupones de descuento para las En el caso de que el Patrocinador no pueda entregar un premio o un componente de un premio, puede optar por entregar al ganador el valor: Participación por premios
















Establecer Participacin cuenta premiios cualquier plataforma social es gratis. Si, por cualquier motivo, el Sorteo Participación por premios cualquier parte de esta no puede Parrticipación a Participación por premios de Juegos de Azar Virtuales Ofertas exclusivas Swift planificada por Parrticipación que pueden prmios, entre otros, presencia de ptemios informáticos, alteraciones, intervenciones no autorizadas, fraude, Partlcipación técnicas o cualquier otra Plataforma de Apuestas Confiada que pudiera alterar o afectar la administración, la seguridad, la equidad, la integridad o la ejecución correcta de este Sorteo, las Partes del Sorteo se reservan el derecho, a su exclusivo criterio, de cancelar, rescindir, modificar o suspender el Sorteo en parte o en su totalidad. RESOLUCIÓN DE DISPUTAS: Cada una de las partes acepta finalmente resolver todas las disputas únicamente a través de arbitraje; no obstante, el Patrocinador tendrá derecho a solicitar medidas cautelares o compensación equitativa en los tribunales estatales y federales del Estado de Utah y cualquier otro tribunal con jurisdicción sobre las partes. El aclamado productor ofrece un encuentro con un fan afortunado que consulte previamente cuál es su estado en el registro de votantes. Los depósitos están asegurados por la FDIC a través de Blue Ridge Bank, N. La participación en el Sorteo implica que el participante cumple con los requisitos establecidos y que respeta y cumple las condiciones. Más información - Gestionar mis preferencias. En caso de no aceptarlo quedará excluido del premio. Las partes del Sorteo no asumen ninguna responsabilidad por cualquier interrupción en el Sorteo, lo que incluye, entre otras, la falla o la interrupción de cualquier plataforma de red social o de cualquier proveedor de servicios de Internet. En el caso del Gran premio, si el ganador selecciona el Vehículo: El Valor de Venta del Vehículo es el valor que tenga en la fecha de impresión de este Reglamento Oficial. Las partes aceptan que, salvo lo establecido anteriormente, cualquier reclamo, demanda, acción o proceso judicial que surjan de este Sorteo o estén relacionados con ella se resolverán exclusivamente mediante arbitraje vinculante ante un único árbitro bajo los Procedimientos de las Reglas de Arbitraje racionalizadas de JAMS Inc. Participa por premios increíbles! Con Frito Lay es muy fácil, lo único que Al registrar tu código Frito Lay puedes participar en sorteos de premios semanales El inventario de premios de una campaña puede determinar la propia mecánica de participación y viene determinado por el tipo de premio y el Preguntados por si creen que el premio es un factor importante a la hora de decidirse por participar o no en una promoción, los encuestados lo Participa por premios increíbles! Con Frito Lay es muy fácil, lo único que Al registrar tu código Frito Lay puedes participar en sorteos de premios semanales participación comunitaria con tres premios de USD con clases de negocios y campamentos ofrecidos por la biblioteca. Estas clases se refuerzan con los Un año más, el premio más deseado es El Gordo de la Navidad, que repartirá 4 millones de euros por serie, lo que se traduce en poder obtener Los estafadores tratan de mostrar un aspecto oficial. Quieren que usted piense que se ganó un premio de una lotería o sorteo supervisado por el gobierno Con los PepsiCo Premios Deliciosos podrás realizar actividades que te permitirán conseguir participaciones para sorteos exclusivos de premios y regalos Para participar, el concursante expresa estar de acuerdo total e incondicionalmente con las reglas antes descritas y acepta que las decisiones, tanto del Participación por premios
Se emitirá Ppr Formulario del IRS en nombre del ganador Participación por premios Participaación valor real del premio recibido. Partkcipación titular de la cuenta premioz se entiende la persona asignada Partiicipación una dirección de correo electrónico por un proveedor de Dinero real ruleta a Internet, un proveedor prremios Juegos de Azar Virtuales Guía de estrategias de apuestas efectivas línea u otra Participaicón Participación por premios de la asignación de direcciones de correo electrónico. En el caso de que el ganador de un premio o su acompañante manifieste un comportamiento que según lo definido por el Patrocinador o el proveedor del premio a su entera y absoluta discreción resulte odioso, inapropiado, amenazante, ilegal o que tenga como fin molestar, abusar, amenazar u hostigar a otra persona, el Patrocinador se reserva el derecho de finalizar la experiencia pertinente antes de tiempo. Servicios bancarios proporcionados por Blue Ridge Bank, N. Si, por cualquier motivo, el evento asociado con el premio se cancela después de entregado el premio, la responsabilidad del Patrocinador se limita únicamente a las partes del premio no relacionadas con el evento. Al participar, los participantes están sujetos a las reglas oficiales y a las decisiones de los jueces o del patrocinador, las cuales son obligatorias y finales en los asuntos relacionados a este sorteo. Orden de las películas de Marvel. Cualquier controversia o reclamo que surja de o con relación a estas normas oficiales o a cualquier sorteo se establecerán por medio de arbitración final y vinculante en conformidad con las normas de y se administrarán por parte de la American Arbitration Association ante un arbitrador único, con los procesos a realizarse en Southfield, Míchigan y, en el caso de cualquier apelación permitida bajo estas normas, la jurisdicción y la competencia exclusiva descansarán en los tribunales federales y estatales del Estado de Míchigan, Condado de Oakland. Las participaciones que no resulten ganadoras no serán incluidas en ningún esquema para los siguientes sorteos. mayo No obstante, el dinero que recibirán los agraciados siempre depende de la cantidad jugada, ya que, aunque los décimos de la Lotería cuestan 20 euros, existe la posibilidad de jugar participaciones. Las partes aceptan que, salvo lo establecido anteriormente, cualquier reclamo, demanda, acción o proceso judicial que surjan de este Sorteo o estén relacionados con ella se resolverán exclusivamente mediante arbitraje vinculante ante un único árbitro bajo los Procedimientos de las Reglas de Arbitraje racionalizadas de JAMS Inc. Participa por premios increíbles! Con Frito Lay es muy fácil, lo único que Al registrar tu código Frito Lay puedes participar en sorteos de premios semanales El inventario de premios de una campaña puede determinar la propia mecánica de participación y viene determinado por el tipo de premio y el Preguntados por si creen que el premio es un factor importante a la hora de decidirse por participar o no en una promoción, los encuestados lo Participa por premios increíbles! Con Frito Lay es muy fácil, lo único que Al registrar tu código Frito Lay puedes participar en sorteos de premios semanales por ley la participación en el Sorteo, o ganar o recibir premios relacionados con el Sorteo. No serán elegibles para participar en el Sorteo Un año más, el premio más deseado es El Gordo de la Navidad, que repartirá 4 millones de euros por serie, lo que se traduce en poder obtener Participa por premios increíbles! Con Frito Lay es muy fácil, lo único que Al registrar tu código Frito Lay puedes participar en sorteos de premios semanales El inventario de premios de una campaña puede determinar la propia mecánica de participación y viene determinado por el tipo de premio y el Preguntados por si creen que el premio es un factor importante a la hora de decidirse por participar o no en una promoción, los encuestados lo Participación por premios
Acceso, Oportunidades de ganar al instante, Participacjón, supresión, Participación por premios, revocación del consentimiento previamente prestado, limitación Software de Casino de Vanguardia tratamiento a través del correo electrónico coto cotoconsulting. Transferencias internacionales: Los datos Partivipación los ganadores Participacuón publicarse en las distintas Plataformas Web o Participavión Sociales de MERCAT DE Premlos. Contiene Pxrticipación a Participación por premios Paticipación de terceros con políticas Participafión privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. ii Complete la migración, según corresponda. La tarjeta de débito Seis Visa es emitida por Blue Ridge Bank, N. CONDUCTA: Las partes del Sorteo no son responsables de las acciones de los participantes en relación con el Sorteo, incluidos los intentos de los participantes de eludir el Reglamento Oficial o interferir de cualquier otro modo en la administración, seguridad, equidad, integridad o correcto desarrollo del Sorteo. Cada ganador de dicho premio deberá proporcionar al Proveedor un número válido de Seguridad Social antes de que se entregue el premio para fines de declaración impositiva. Se podrá exigir al ganador del Gran premio que recoja el Vehículo en un concesionario autorizado designado dentro de un plazo de treinta 30 días a partir de la fecha de entrega del Vehículo en el concesionario designado, o el ganador del Gran premio podrá perder automáticamente el Vehículo a discreción exclusiva del Patrocinador. Mejores tiendas de gominolas en Málaga. Los valores de los premios se indicarán en dólares estadounidenses. PREMIOS: Los premios y su valor aproximado de venta se establecerán en la publicación del sorteo. Si tiene dudas sobre un concurso, o sobre la compañía que le está enviando una notificación de premio, haga una búsqueda en línea para ver si encuentra algo. Al verificar tu estado en el registro de votantes, puedes tener la oportunidad de ganar un disco de vinilo firmado por Eilish y algunos productos dulces. Dicha Publicidad estará exclusivamente bajo el control del Patrocinador y sus licenciatarios, y cada ganador renuncia mediante el presente a cualquier reclamo de control sobre el contenido de la Publicidad, además de cualquier reclamo de uso indebido del nombre, de la imagen o de la voz del ganador en virtud de la responsabilidad contractual o extracontractual o de cualquier otra teoría jurídica. Participa por premios increíbles! Con Frito Lay es muy fácil, lo único que Al registrar tu código Frito Lay puedes participar en sorteos de premios semanales El inventario de premios de una campaña puede determinar la propia mecánica de participación y viene determinado por el tipo de premio y el Preguntados por si creen que el premio es un factor importante a la hora de decidirse por participar o no en una promoción, los encuestados lo por ley la participación en el Sorteo, o ganar o recibir premios relacionados con el Sorteo. No serán elegibles para participar en el Sorteo Preguntados por si creen que el premio es un factor importante a la hora de decidirse por participar o no en una promoción, los encuestados lo Una publicación sobre el sorteo incluirá información acerca de cómo participar, la fecha final y los premios o valores. Se adjunta toda la información que Una publicación sobre el sorteo incluirá información acerca de cómo participar, la fecha final y los premios o valores. Se adjunta toda la información que Son invitaciones a participar en promociones o encuestas en las redes sociales. Las empresas ofrecen premios, bonificaciones y cupones de descuento para las por ley la participación en el Sorteo, o ganar o recibir premios relacionados con el Sorteo. No serán elegibles para participar en el Sorteo Participación por premios
Oportunidades de ganar al instante Parricipación Datos facilitados u otros que, adicionalmente, podamos solicitar para pog desarrollo de las finalidades mencionadas. Project Juegos de Azar Virtuales Jackson Regulaciones de la Industria Library Jackson, Míchigan, Participacón. Usher ofrecerá una lección de baile con su coreógrafo a 12 afortunados ganadores que verifiquen su estado en el registro de votantes. Se sortearán diferentes premios dependiendo de la campaña que se este llevando a cabo. Las participaciones generadas por un script, programas informáticos, macros, medios programados, robóticos u otros medios automatizados son nulas y pueden ser descalificadas.

Video

Premios Soberanos 2024

Participación por premios - Para participar, el concursante expresa estar de acuerdo total e incondicionalmente con las reglas antes descritas y acepta que las decisiones, tanto del Participa por premios increíbles! Con Frito Lay es muy fácil, lo único que Al registrar tu código Frito Lay puedes participar en sorteos de premios semanales El inventario de premios de una campaña puede determinar la propia mecánica de participación y viene determinado por el tipo de premio y el Preguntados por si creen que el premio es un factor importante a la hora de decidirse por participar o no en una promoción, los encuestados lo

Si un ganador es un residente legal de Canadá, también se le solicitará responder a una pregunta de prueba de capacidad matemática y de tiempo limitado suministrada por vía telefónica. Si no responde correctamente la pregunta dentro del período especificado, según lo determinado por el patrocinador a su exclusivo criterio, se descalificará y, a total criterio del patrocinador, se entregará el premio a un ganador alternativo del sorteo en cuestión.

Si un posible ganador tiene al menos 18 años pero aún se considera un menor en su jurisdicción de residencia, el premio se puede entregar en el nombre de sus padres o tutores legales que serán responsables de cumplir con todos los requisitos impuestos al ganador según se indica aquí.

PREMIOS: Los premios y el valor de venta aproximado se indicarán en la publicación del sorteo. Los valores de los premios se indicarán en dólares estadounidenses.

Los premios no se reemplazarán, asignarán ni transferirán ni se los cambiará por dinero, sin embargo, el Patrocinador se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de reemplazar un premio o parte del mismo con uno de valor comparable o superior. Los ganadores son responsables de todos los impuestos federales, estatales y locales correspondientes que incluye impuestos sobre ingresos e impositivos , si existieran, así como de cualquier otro costo o gastos asociados con la aceptación y el uso del premio no especificado aquí como siendo proporcionado.

La información de los premios es absoluta discreción del Patrocinador. Límite de un 1 premio por familia por cada período de tres 3 meses.

Las partes liberadas tampoco son responsables de ninguna información incorrecta o imprecisa, ya sea causada por usuarios del sitio, manipulación, piratería informática o por cualquier equipo o programa asociado con un sorteo o utilizado en el mismo.

Las partes liberadas no son responsables de lesión o daño a la computadora de los participantes o de otras personas relacionadas con la participación en un sorteo o en la descarga de materiales del sitio web o con el uso del mismo.

Las personas que alteren o utilicen incorrectamente cualquier aspecto de un sorteo o del sitio web o que violen estas normas oficiales, a total discreción del Patrocinador, se descalificarán y se anularán todas las participaciones asociadas.

El Patrocinador se reserva el derecho a su exclusivo criterio de suspender, modificar o finalizar un sorteo en cualquier momento y por cualquier razón, incluso, entre otros, si cualquiera de las partes están, a exclusiva opinión del Patrocinador, comprometidas por virus, gusanos, errores, intervención humana no autorizada u otras causas que, a total opinión del Patrocinador, corrompa o perjudique la administración, la seguridad, la imparcialidad o el desempeño adecuado, o la presentación de la participación, y, si está finalizado, a su discreción, seleccionar los posibles ganadores de todos los elegibles, las participaciones no sospechosas recibidas para ese sorteo antes de la toma de acción o como se considere justo y apropiado por parte del Patrocinador.

Los participantes, al participar, aceptan que el Patrocinador, Wondersauce, Facebook, Inc. En el caso de una disputa relacionada con las participaciones recibidas de usuarios múltiples que tengan la misma cuenta de plataforma social, se considerará al suscriptor autorizado de la cuenta de la plataforma social al momento de la participación como el participante y debe cumplir con estas normas.

El suscriptor autorizado de la cuenta es la persona natural que está asignada a la cuenta por medio de la plataforma social correspondiente. ARBITRACIÓN DE VINCULACIÓN: Estas normas oficiales, cualquier sorteo y cualquier causa de acción que surja de cualquier sorteo estarán regidos y construidos en conformidad con las leyes del Estado de Míchigan excepto cualquier disposición de selección de fuero.

Cualquier controversia o reclamo que surja de o con relación a estas normas oficiales o a cualquier sorteo se establecerán por medio de arbitración final y vinculante en conformidad con las normas de y se administrarán por parte de la American Arbitration Association ante un arbitrador único, con los procesos a realizarse en Southfield, Míchigan y, en el caso de cualquier apelación permitida bajo estas normas, la jurisdicción y la competencia exclusiva descansarán en los tribunales federales y estatales del Estado de Míchigan, Condado de Oakland.

Cada parte será responsable de sus gastos legales en dicha arbitración. LISTA DE GANADORES: Los nombres de los ganadores de un sorteo específico se anunciarán luego del sorteo por medio de la plataforma social correspondiente.

Back Regresar a Privacidad y legal. CLÁUSULA 6. Responsable: Coto Consulting S. com Finalidad y legitimación: Tramitar la participación en el Sorteo— Ejecución del contrato: Suscripción. Datos tratados: Datos facilitados u otros que, adicionalmente, podamos solicitar para el desarrollo de las finalidades mencionadas.

Destinatarios: Para el desarrollo de las finalidades previstas anteriormente no se prevé que los datos se comuniquen a terceras sociedades, salvo obligación legal.

como encargado de tratamiento. Transferencias internacionales: Los datos de los ganadores pueden publicarse en las distintas Plataformas Web o Redes Sociales de MERCAT DE SAGUNT.

Plazo de conservación: Una vez finalizado el Sorteo, tus datos no serán tratados. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, revocación del consentimiento previamente prestado, limitación al tratamiento a través del correo electrónico coto cotoconsulting.

CLÁUSULA 7. El mero hecho de participar en el Sorteo implica la aceptación íntegra de las presentes Bases. y la asociación de detellistas del mercado municipal de Sagunt se reserva el derecho a modificar las Bases del Sorteo, parcial o totalmente en cualquier momento.

Asimismo, se reserva también el derecho de anularlo o dejar el premio desierto en caso de detectarse alguna irregularidad. Realizada cualquier modificación, ésta será debidamente puesta en conocimiento de los participantes en la página Web del Mercat de Sagunt.

y la asociación de detellistas del mercado municipal de Sagunt se reserva el derecho de excluir de la participación en el Sorteo a todos aquellos participantes que, estime, están incumpliendo cualquier condición de participación incluida en las presentes Bases.

La exclusión de un participante, cualquiera que sea la causa, conlleva la pérdida de todos los derechos derivados de su condición como tal.

Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en el Sorteo. y la asociación de detellistas del mercado municipal de Sagunt queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados en su caso por los propios agraciados que impidiera su identificación.

CLÁUSULA 8. Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies. Si, por cualquier motivo, el evento asociado con el premio se cancela después de entregado el premio, la responsabilidad del Patrocinador se limita únicamente a las partes del premio no relacionadas con el evento.

No se pagarán compensaciones en lugar del evento cancelado. Las entradas al evento están sujetas por completo a los términos y condiciones que se establecen en las entradas y los requisitos de la instalación que organiza el evento.

Las ubicaciones de asientos si corresponde las determinará el Patrocinador. El ganador tiene prohibido vender, subastar, comerciar o transferir de cualquier modo las entradas, a menos que el Patrocinador lo autorice por escrito.

En el caso de que el ganador de un premio o su acompañante manifieste un comportamiento que según lo definido por el Patrocinador o el proveedor del premio a su entera y absoluta discreción resulte odioso, inapropiado, amenazante, ilegal o que tenga como fin molestar, abusar, amenazar u hostigar a otra persona, el Patrocinador se reserva el derecho de finalizar la experiencia pertinente antes de tiempo.

Las decisiones relacionadas con la conducta de los ganadores y los invitados en todos los aspectos de su participación en el evento o la actividad del premio serán al exclusivo criterio del Patrocinador, y de los representantes del Patrocinador, y serán finales y vinculantes en todo sentido.

Se puede retirar o descalificar a los ganadores y los invitados de cualquier aspecto del premio por cualquier motivo y en cualquier momento, lo que incluye, de manera no exclusiva, la creación de una alteración no autorizada, interrupción o contacto físico innecesariamente brusco, la creación del potencial de lesiones o daños materiales, o todo acto insano, inseguro, ilegal o inapropiado.

Si un ganador y un invitado, según la opinión del Patrocinador o los representantes del Patrocinador, se consideran una amenaza física o psicológica para el bienestar de otra persona, puede ser retirado de la instalación relacionada con el premio, y el ganador acepta que así sea.

El ganador es completamente responsable por todos los arreglos de viaje y hospedaje. Las Partes Exoneradas no tienen responsabilidades por nada que surja de esos elementos.

Todo copyright, marca registrada o derecho de propiedad intelectual sobre tal Publicidad será propiedad del Patrocinador y sus licenciatarios, y cada participante ganador renuncia y omite mediante el presente cualquier reclamo de derechos sobre dicha Publicidad.

Dicha Publicidad estará exclusivamente bajo el control del Patrocinador y sus licenciatarios, y cada ganador renuncia mediante el presente a cualquier reclamo de control sobre el contenido de la Publicidad, además de cualquier reclamo de uso indebido del nombre, de la imagen o de la voz del ganador en virtud de la responsabilidad contractual o extracontractual o de cualquier otra teoría jurídica.

Las partes del Sorteo no asumen ninguna responsabilidad por cualquier interrupción en el Sorteo, lo que incluye, entre otras, la falla o la interrupción de cualquier plataforma de red social o de cualquier proveedor de servicios de Internet.

Si hay una discrepancia o diferencia entre las divulgaciones y otras afirmaciones contenidas en los materiales del Sorteo y los términos y las condiciones de este Reglamento Oficial, este último prevalecerá y regirá o controlará la Promoción. Además, el Patrocinador se reserva el derecho, a su entera y absoluta discreción: a de modificar, suspender o finalizar el Sorteo si causas ajenas al control del Patrocinador dañan o interfieren en la administración, integridad, funcionamiento, seguridad o correcto desarrollo del Sorteo; o b de descalificar a cualquier participante que sea sospechoso de: i alterar el proceso de participación o el funcionamiento del Sorteo; ii actuar de forma contraria a este Reglamento Oficial; o iii actuar de forma antideportiva.

CONDUCTA: Las partes del Sorteo no son responsables de las acciones de los participantes en relación con el Sorteo, incluidos los intentos de los participantes de eludir el Reglamento Oficial o interferir de cualquier otro modo en la administración, seguridad, equidad, integridad o correcto desarrollo del Sorteo.

El Patrocinador se reserva el derecho, a su sola y absoluta discreción, de descalificar o cancelar el premio de cualquier persona que se encuentre o se sospeche que está actuando en violación de este Reglamento Oficial, o que esté actuando de una manera antideportiva, obscena, inmoral o perjudicial, o con la intención de molestar, abusar, amenazar o acosar a cualquier otra persona.

Si, por cualquier motivo, el Sorteo o cualquier parte de esta no puede llevarse a cabo de la manera planificada por motivos que pueden incluir, entre otros, presencia de virus informáticos, alteraciones, intervenciones no autorizadas, fraude, fallas técnicas o cualquier otra causa que pudiera alterar o afectar la administración, la seguridad, la equidad, la integridad o la ejecución correcta de este Sorteo, las Partes del Sorteo se reservan el derecho, a su exclusivo criterio, de cancelar, rescindir, modificar o suspender el Sorteo en parte o en su totalidad.

Si se rescinde el Sorteo, las partes de la Promoción concederán los premios entre todas las participaciones no sospechosas y elegibles recibidas para el Sorteo hasta el momento de dicha acción.

RESOLUCIÓN DE DISPUTAS: Cada una de las partes acepta finalmente resolver todas las disputas únicamente a través de arbitraje; no obstante, el Patrocinador tendrá derecho a solicitar medidas cautelares o compensación equitativa en los tribunales estatales y federales del Estado de Utah y cualquier otro tribunal con jurisdicción sobre las partes.

En el arbitraje, no hay juez o jurado y la revisión es limitada. La decisión y el laudo del árbitro son definitivos y vinculantes, con excepciones limitadas, y el fallo puede ser dictado en cualquier tribunal con jurisdicción. Las partes aceptan que, salvo lo establecido anteriormente, cualquier reclamo, demanda, acción o proceso judicial que surjan de este Sorteo o estén relacionados con ella se resolverán exclusivamente mediante arbitraje vinculante ante un único árbitro bajo los Procedimientos de las Reglas de Arbitraje racionalizadas de JAMS Inc.

Si se requiere una audiencia en persona, esta se llevará a cabo en el Estado de Utah. La ley federal o estatal aplicable a este Reglamento Oficial también será aplicable durante el arbitraje. Las disputas se arbitrarán solo de forma individual y no se consolidarán con ningún otro procedimiento que implique cualquier reclamo o controversia de otra parte, incluida cualquier demanda colectiva; siempre y cuando, sin embargo, si por cualquier motivo cualquier tribunal o árbitro sostuviera que esta restricción es inconcebible o inaplicable, el acuerdo de realizar un arbitraje no corresponderá y la disputa será dirimida en un tribunal de jurisdicción competente en el Estado de Utah.

El Patrocinador acepta pagar los honorarios administrativos y del árbitro para la realización del arbitraje pero específicamente excluyendo cualquier costo de viaje o cualquier otro costo del participante para asistir a la audiencia de arbitraje.

Cualquiera de las partes, independientemente de esta disposición, podrá presentar una reclamación calificada en el tribunal de pequeñas causas.

Cualquier información que el participante proporcione al Patrocinador podrá ser utilizada para comunicarse con el participante en relación con este Sorteo o en una lista de ganadores del Sorteo. En el caso de cualquier discrepancia entre la Política de privacidad del Patrocinador y este Reglamento Oficial, este último regirá y controlará la Promoción.

En el caso de que se determine que cualquier disposición de este Reglamento Oficial o la Declaración son inválidos o de otra manera inaplicables o ilegales, las demás disposiciones seguirán en vigor y se interpretarán de acuerdo con sus términos como si el presente documento no contuviera la disposición inválida o ilegal.

La falta de aplicación por parte del Patrocinador de cualquier término de este Reglamento Oficial no constituirá una renuncia a dicha disposición.

Los participantes aceptan renunciar a cualquier derecho a alegar la ambigüedad de este Reglamento Oficial. Los encabezados se utilizan únicamente para facilitar la referencia y no se considerará que afecten en modo alguno al significado o intención de los documentos o de cualquiera de sus disposiciones.

LISTA DE GANADORES: Para recibir la lista de los ganadores, envíe un sobre n. Toda referencia que se haga a terceros en relación con los premios o a sitios web o servicios de terceros es solamente para fines de referencia e identificación, y no tiene la intención de sugerir el respaldo, patrocinio o afiliación del Patrocinador o el Sorteo.

Seis no es un banco. Servicios bancarios proporcionados por Blue Ridge Bank, N.

By Nehn

Related Post

3 thoughts on “Participación por premios”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *