[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Plataforma Gaming Avanzada

Plataforma Gaming Avanzada

Nos referimos a Steam, EA Play antigua Origin , Ubisoft Connect antigua Uplay , Epic Games Store, Social Club y Amazon Games. También veremos 4 plataformas más dedicadas al juego en la nube para saberlas, sigue leyendo o baja hasta el final. Quedaros porque os sorprenderá.

Para todos aquellos que se han pasado los últimos años o toda su vida jugando en consola, necesitáis leer esta entrada. En PC hace ya tiempo que el formato físico está casi extinto.

Ahora todos los juegos se compran en formato digital y se guardan en las librerías de estas plataformas. Lo que sucede es que hace 15 años teníamos Steam y poco más, por lo que todos los juegos se publicaban, compraban y jugaban ahí y era algo sencillo.

Al ver el resto de compañías que es un modelo de éxito, comenzaron a imitarla, creando sus propias plataformas. De esta forma, Steam comenzó a perder muchísimo catálogo como veremos a continuación. Sigue siendo la plataforma más grande del mundo y con el mayor catálogo en juegos existente.

Hay que decir que ha perdido mucha cuota de exclusividad en los últimos años, pero tiene una cosa que sus competidores no quisieron o supieron ver: el clásico "el que pega primero, pega dos veces".

Algunas de estas empresas pensaron ingenuamente que, al crear sus plataformas, la gente dejaría Steam para irse con ellos. Nada más lejos de la realidad. Cuando tienes una cuenta con decenas, e incluso cientos de juegos que te han podido costar una inmensa cantidad de dinero, no te vas sin más.

Es por esto que a día de hoy, Steam sigue siendo la cuenta principal de muchos, o como mínimo, la cuenta secundaria que nunca van a abandonar. Otra ventaja importante a las ya mencionadas son las continuas promociones en juegos.

Existen títulos que están disponibles para jugarlos gratis durante un fin de semana, tiempo más que suficiente para pasarte un juego en su modo historia si te vicias bien. También se regalan juegos todas las semanas, aunque suelen ser títulos independientes.

Puedes entrar en su página haciendo clic aquí y descargar su aplicación de escritorio para tener acceso a sus juegos insignia como CSGO, DOTA 2, la franquicia Half Life o Team Fortress 2, entre otros.

Creada por una de las grandes empresas del sector, Ubisoft, la hasta hace poco llamada Uplay, es una de las alternativas más solidas a Steam. No tiene, ni de cerca, el catálogo de la reina, pero sus propuestas son de lo más interesantes y sus servidores para jugar online son simplemente magníficos.

Entre sus primeros espadas, encontramos las franquicias Assassin's Creed, Watch Dogs, Far Cry y todas las entregas Tom Clancy's Rainbow Six, Ghost Recon, The Division Tampoco nos olvidamos de iconos como Rayman o Prince of Persia. Muchos de estos títulos, antes lanzados en Steam, ahora se encuentran en exclusiva para su plataforma, Ubisoft Connect.

Tiene un servicio similar al Game Pass de Microsoft y al PlayStation Plus de Sony, con el que puedes jugar a más de juegos de su catálogo con una suscripción mensual.

Recalcar que a veces Ubisoft regala algunos de sus juegos, especialmente en fechas importantes para ellos, como aniversarios. También cuenta con demos de los juegos para que puedas probarlos, cosa muy acertada por su parte.

Aquí tienes el enlace para descargar la aplicación Ubisoft Connect en tu escritorio y comenzar a disfrutarla. Otra de las compañías gigantes dedicada a la industria del videojuego que se metió de lleno a crear su propia plataforma. En esta ocasión pertenece a Electronic Arts EA y también se ha consolidado en el mercado adquiriendo millones de suscriptores.

Algunos de sus buques insignia son las franquicias Battlefield, Los Sims, Star Wars o Need for Speed. Pero sin duda alguna lo que ha hecho de esta compañía un titán es su división EA Sports. Actualmente y desde hace más de dos décadas es la indiscutible número uno.

Es la creadora de las entregas anuales de Fifa, Madden NFL, UFC, NBA Live o NHL. El servidor de juegos en la nube se encarga de proporcionar el juego directamente a tu dispositivo, eliminando la necesidad de descargas pesadas o archivos de gran tamaño. Esto te brinda la comodidad de jugar sin tener que preocuparte por los procesos de descarga e instalación en tu dispositivo, ahorrándote tiempo y espacio de almacenamiento.

El cloud gaming ha revolucionado la forma en que los jugadores disfrutan de los videojuegos, ofreciendo una experiencia única y accesible.

Sin embargo, como ocurre con cualquier tecnología, el cloud gaming tiene sus ventajas y desventajas. En este apartado, exploraremos tanto los beneficios como los posibles desafíos que enfrentan los jugadores.

Existen varias plataformas populares que ofrecen servicios de cloud gaming. Estas plataformas permiten a los jugadores acceder a una amplia variedad de juegos y disfrutar de una experiencia de juego fluida y de alta calidad. Algunas de las plataformas más populares son:. GeForce NOW se ha convertido en una opción destacada para numerosos jugadores, ya que les permite disfrutar de una experiencia de juego de alta calidad, independientemente de si utilizan un televisor inteligente o un dispositivo móvil.

Una de las principales ventajas de GeForce NOW es que brinda acceso a una amplia selección de juegos digitales para PC, con alrededor de 1.

Con esta plataforma, no es necesario realizar descargas adicionales, pero sí se requiere la compra de los juegos deseados. Además, si ya has adquirido juegos en otras tiendas digitales, puedes reproducirlos en streaming a través de GeForce NOW, lo que te permite aprovechar al máximo tu biblioteca existente.

Si bien existe una opción gratuita de GeForce NOW, es importante tener en cuenta algunas desventajas asociadas a ella. Por ejemplo, es posible que debas enfrentarte a esperas en las colas de acceso a los servidores, ya que los usuarios gratuitos comparten los recursos con aquellos que han optado por una suscripción paga.

Además, las sesiones de juego gratuitas están limitadas a una duración de una hora, lo que puede resultar un tanto restrictivo para los jugadores que deseen disfrutar de largas sesiones de juego ininterrumpido.

Xbox Cloud Gaming te brinda la increíble ventaja de acceder a tus juegos en cuestión de segundos, sin necesidad de descargarlos ni instalarlos en tu dispositivo, permitiéndote liberar espacio de almacenamiento y disfrutar de una amplia selección de juegos sin restricciones.

Una de las características destacadas de Xbox Game Pass es la capacidad de jugar a títulos AAA desde el mismo día de su lanzamiento. Esta oferta incluye juegos populares y de gran éxito que mantienen tu experiencia de juego fresca y emocionante.

La biblioteca de Xbox Game Pass abarca títulos de Xbox Game Studios, EA Play, Riot Games y muchos más. Sin embargo, este camino por convertirse en la plataforma de marketing que lidere en la web 3.

Nota del editor: Lina Cáceres es CEO de Latin World Digital y Vicepresidenta del Departamento Digital de Desarrollo de Artistas, Comercial y Nuevos Negocios de Latin World Entertainment.

com Las opiniones publicadas en esta columna pertenecen exclusivamente al autor. Consulta más información sobre este y otros temas en el canal Opinión. Iniciar sesión Regístrate. Los videojuegos se muestran como uno de los canales marketing con más futuro porque además de incorporar nuevas tecnologías también son centro de creatividad, cultura, educación comercio y comunidad.

Somos una empresa especializada en el desarrollo de plataformas informáticas para juegos, así como en el desarrollo de juegos online he integraciones B2B Esta plataforma exclusiva de streaming permite acceder instantáneamente a cientos de juegos sin la necesidad de una consola o una PC. Dentro de Principales plataformas de cloud gaming · Nvidia GeForce Now · Xbox Game Pass · Amazon Luna

Las mejores plataformas streaming gaming

Plataforma Gaming Avanzada - Las plataformas de videojuegos en línea más populares son Roblox, Epic Games, Minecraft, entre otros, las cuales diariamente tienen un alcance Somos una empresa especializada en el desarrollo de plataformas informáticas para juegos, así como en el desarrollo de juegos online he integraciones B2B Esta plataforma exclusiva de streaming permite acceder instantáneamente a cientos de juegos sin la necesidad de una consola o una PC. Dentro de Principales plataformas de cloud gaming · Nvidia GeForce Now · Xbox Game Pass · Amazon Luna

El cloud gaming ha revolucionado la forma en que los jugadores disfrutan de los videojuegos. Ofrece la posibilidad de acceder a una amplia variedad de juegos sin necesidad de invertir en hardware costoso.

Aunque tiene algunas limitaciones, como la dependencia de una conexión a Internet estable, el cloud gaming proporciona una experiencia de juego flexible y accesible. Con el crecimiento continuo de la tecnología y el aumento en la velocidad de las conexiones a Internet, es probable que el cloud gaming siga expandiéndose y mejorando en los próximos años.

Si eres un entusiasta de los videojuegos, no dudes en explorar las plataformas de cloud gaming y descubrir una nueva forma de disfrutar de tus juegos favoritos. Y si quieres profundizar en el mundo gaming y entender cómo se gestiona el sector, te invitamos a formarte en nuestro Postgrado en gaming y negocios digitales ¡Te esperamos!

Periodista apasionada de los entornos digitales y la tecnología. Departamento de Marketing y Comunicación de IEBS Business School Leer más. Si existe una tecnología considerada disruptiva desde hace tan solo unos años y que hoy está presente en el uso….

El ecosistema gaming es un mundo emocionante y…. Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario. He leído y acepto los términos del servicio y la política de privacidad. Infografía La gamificación en los negocios. Índice de contenidos. Postgrado en Gaming y Digital Business Aprende a crear modelos de negocio para la industria Gaming ¡Quiero informarme!

Lorena Ramírez Periodista apasionada de los entornos digitales y la tecnología. Lo más Leído de Siempre Qué es un Community Manager y cuáles son sus principales funciones en la empresa Las profesiones mejor pagadas y más solicitadas del Las metodologías ágiles más utilizadas y sus ventajas dentro de la empresa [Infografía] CFO, CIO, COO y otras siglas de altos cargos ¿Qué es el Marketing Digital?

Big Data: qué es, para qué sirve y por qué es importante ¿Qué es el Business Intelligence? Blockchain: Qué es, cómo funciona y Ejemplos Qué es el SEO, qué tipos hay y cómo conseguir las mejores posiciones 50 Frases motivadoras e inspiradoras para emprendedores.

Las nuevas generaciones de nativos digitales encuentran, además de un momento de diversión, un facilitador de socialización y comercialización, apunta Lina Cáceres. Lee más. Tags Opinión Videojuegos Sociedad Tecnología.

Más acerca del autor: Lina Cáceres. Newsletter Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias. También hablamos de "viejas glorias" como los primeros Dragon Age, la trilogía original de Mass Effect, los dos títulos de Mirror's Edge o los Dead Space entre muchos otros, que siguen teniendo su público.

Una ventaja importante es que puedes adquirir el EA Play, que es un servicio de juego en la nube como todos los que hemos mencionado en Ubisoft, y fusionarlo con la suscripción Game Pass de Microsoft. Esta unión constituye el mayor peso pesado entre los servicios para jugar en streaming que tanta popularidad están teniendo.

También llamada Epic Store para abreviar. Hablamos sobre ella hace ya un par de años en una de las entradas más vistas de nuestro blog. En este caso es la ganadora indiscutible a la hora de regalar juegos y de llevarse exclusividades a golpe de talonario.

Hay que entender que esta plataforma lleva el nombre de la famosa desarrolladora Epic Games. Esta empresa nada en dinero sin exagerar, en piscinas olímpicas gracias a varios motivos principales. Esto a medio y largo plazo le ha reportado excelsos beneficios y conseguir decenas de millones de usuarios en muy pocos años de vida.

Es cierto que como plataforma es muy simple en opciones y posibilidades en comparación con Steam u otras, pero como decimos, si eres jugador de Fortnite o simplemente quieres tener juegos gratis todas las semanas, este es tu sitio. Es la creada por Rockstar Games, donde puedes comprar y jugar a todos sus títulos.

Destacan, claro está, los Grand Theft Auto y Red Dead Redemption, además de creaciones anteriores, como los maravillosos Max Payne. Se pueden jugar todavía a algunos de sus juegos desde Steam, Epic Store y otras plataformas. No obstante, Rockstar hace años que no "parchea" y actualiza los juegos en plataformas externas, por lo que no recomendamos ahora mismo comprarte el GTA San Andreas en Steam, por ejemplo.

Este servidor que os escribe el artículo casi no pudo jugar a L. Noire después de adquirirlo por este hecho, y fue gracias a la comunidad de usuarios de Steam que facilitaron la solución.

Otro que sumar a la lista y que también mencionamos en la entrada de juegos gratis y baratos. Todavía en pañales y con mucho desarrollo faltante, en este caso sí parece que Amazon le está dedicando el esmero e inversión que Google nunca quiso darle a Stadia.

Veremos si Amazon Games despega como desarrollador y si Prime Gaming alcanza niveles más altos que el simple hecho de vender contenidos adicionales de juegos free to play.

Eso sí, en los últimos meses está pegando fuerte regalando juegazos y haciendo colaboraciones con todas las otras plataformas especialmente Epic Store. Tras nombrar a las más grandes, vamos a decir otras plataformas para jugar en PC muy importantes pero que se dedican al juego en la nube, por suscripción, y sin compras digitales o al menos no en exclusiva.

De las plataformas para jugar en PC, quizás esta es la que más parecía que iba a pegar fuerte y la que al final ha quedado simplemente en ser una más, a pesar de que en nuestro análisis nos pareció un buen servicio. Es cierto que la versión gratuita no va muy fina sobre todo por los tiempos de espera , pero desde que vio la luz hasta ahora, ha ido mejorando cada vez más, reuniendo catálogo de calidad y, sobre todo, manteniendo unos servidores excelentes y proporcionando quizás los mejores gráficos en streaming.

Sí, ya lo dijimos en este blog cuando casi nadie lo conocía. Existe una suscripción para usuarios de PC que te permite jugar a los juegos de PlayStation con tu cuenta de PlayStation Network. De hecho, cuando lo analizamos, al margen de la pixelación en algunos de los juegos, era una experiencia excelente para todos los jugadores de PC que querían jugar a los títulos de Sony.

Actualmente, no merece tanto la pena. El coste de la suscripción se ha casi duplicado, el catálogo está recortado y no permiten jugar a los títulos de PS5 cuando sí se podían jugar exclusivos de PS4 antes de salir la nueva consola.

Es el servicio menos atractivo actualmente, pero es la alternativa a los que no quieren hacerse con la nueva consola de Sony. Además, al ser juegos en la nube, puedes jugar en PCs Gaming muy sencillos.

Sí, lo sabemos, es un calco descarado de Google Stadia. Sí, también sabemos que Amazon vende su mando exclusivo en su tienda y tienes que tener Prime Gaming y todo lo Prime de Amazon. No obstante, este sí tiene buena pinta y no como fue Stadia, un proyecto nacido muerto porque la empresa que la creó nunca creyó lo suficiente.

Amazon Luna es el último en estrenarse, pero es un proyecto sólido que esperamos nos dé muchas alegrías.

Platfaorma te hemos Gamming en más de una Bonos juegos azar qué debes hacer para montar un ordenador que te permita Avansada Plataforma Gaming Avanzada. Más acerca del Gamig Lina Cáceres. Una vez tengas claro el tipo de Gaminy que vas a registrar y enviar a la nube, te resultará mucho más sencillo identificar cuál es la plataforma de streaming gaming que más se adapta a tus necesidades. Es un servicio muy dependiente del teléfono móvil. Los videojuegos se muestran como uno de los canales marketing con más futuro porque además de incorporar las nuevas tecnologías también son centro de creatividad, cultura, educación comercio y comunidad. Lee más. Artículos relacionados.

Video

Los 13 programas más usados para hacer videojuegos

Plataforma Gaming Avanzada - Las plataformas de videojuegos en línea más populares son Roblox, Epic Games, Minecraft, entre otros, las cuales diariamente tienen un alcance Somos una empresa especializada en el desarrollo de plataformas informáticas para juegos, así como en el desarrollo de juegos online he integraciones B2B Esta plataforma exclusiva de streaming permite acceder instantáneamente a cientos de juegos sin la necesidad de una consola o una PC. Dentro de Principales plataformas de cloud gaming · Nvidia GeForce Now · Xbox Game Pass · Amazon Luna

Esta respuesta instantánea es fundamental en el cloud gaming. Si existe algún retraso entre las acciones y la aparición de la imagen en la pantalla, puede indicar problemas de conexión que afectan la experiencia de juego. El servidor de juegos en la nube se encarga de proporcionar el juego directamente a tu dispositivo, eliminando la necesidad de descargas pesadas o archivos de gran tamaño.

Esto te brinda la comodidad de jugar sin tener que preocuparte por los procesos de descarga e instalación en tu dispositivo, ahorrándote tiempo y espacio de almacenamiento. El cloud gaming ha revolucionado la forma en que los jugadores disfrutan de los videojuegos, ofreciendo una experiencia única y accesible.

Sin embargo, como ocurre con cualquier tecnología, el cloud gaming tiene sus ventajas y desventajas. En este apartado, exploraremos tanto los beneficios como los posibles desafíos que enfrentan los jugadores.

Existen varias plataformas populares que ofrecen servicios de cloud gaming. Estas plataformas permiten a los jugadores acceder a una amplia variedad de juegos y disfrutar de una experiencia de juego fluida y de alta calidad.

Algunas de las plataformas más populares son:. GeForce NOW se ha convertido en una opción destacada para numerosos jugadores, ya que les permite disfrutar de una experiencia de juego de alta calidad, independientemente de si utilizan un televisor inteligente o un dispositivo móvil.

Una de las principales ventajas de GeForce NOW es que brinda acceso a una amplia selección de juegos digitales para PC, con alrededor de 1. Con esta plataforma, no es necesario realizar descargas adicionales, pero sí se requiere la compra de los juegos deseados.

Además, si ya has adquirido juegos en otras tiendas digitales, puedes reproducirlos en streaming a través de GeForce NOW, lo que te permite aprovechar al máximo tu biblioteca existente.

Si bien existe una opción gratuita de GeForce NOW, es importante tener en cuenta algunas desventajas asociadas a ella. Por ejemplo, es posible que debas enfrentarte a esperas en las colas de acceso a los servidores, ya que los usuarios gratuitos comparten los recursos con aquellos que han optado por una suscripción paga.

Además, las sesiones de juego gratuitas están limitadas a una duración de una hora, lo que puede resultar un tanto restrictivo para los jugadores que deseen disfrutar de largas sesiones de juego ininterrumpido. Xbox Cloud Gaming te brinda la increíble ventaja de acceder a tus juegos en cuestión de segundos, sin necesidad de descargarlos ni instalarlos en tu dispositivo, permitiéndote liberar espacio de almacenamiento y disfrutar de una amplia selección de juegos sin restricciones.

Una de las características destacadas de Xbox Game Pass es la capacidad de jugar a títulos AAA desde el mismo día de su lanzamiento. Para nadie es un secreto que estas cifras se deben a las nuevas generaciones de nativos digitales que encuentran, además de un momento de diversión, un facilitador de socialización y comercialización.

Los videojuegos se muestran como uno de los canales marketing con más futuro porque además de incorporar las nuevas tecnologías también son centro de creatividad, cultura, educación comercio y comunidad.

Así, las marcas y los consumidores pueden empezar a involucrarse en sus entornos virtuales que ya cuentan con comunidades activas. Sin embargo, este camino por convertirse en la plataforma de marketing que lidere en la web 3. Nota del editor: Lina Cáceres es CEO de Latin World Digital y Vicepresidenta del Departamento Digital de Desarrollo de Artistas, Comercial y Nuevos Negocios de Latin World Entertainment.

com Las opiniones publicadas en esta columna pertenecen exclusivamente al autor. Los Chromebooks para gaming en la nube cuentan con la tecnología de los procesadores Intel Core y con 8 GB o más de RAM, por lo que son aptos para el trabajo y para hacer varias tareas a la vez en cualquier momento.

También admiten aplicaciones como Google Workspace, Microsoft Office, Zoom y más, lo que te ayudará a trabajar de forma más eficiente. La suscripción a Xbox Game Pass Ultimate se puede cancelar en cualquier momento para no recibir cargos en el futuro.

Se aplican limitaciones al servicio de streaming. La disponibilidad y los tiempos de espera del servidor pueden variar. El catálogo de juegos y los títulos free-to-play varían a lo largo del tiempo en función de la zona y el dispositivo.

Se necesita Internet y se aplican tarifas del proveedor de Internet. Las máquinas más avanzadas para jugar en la cloud, disfrazadas de Chromebooks. PCs potentes para jugar en streaming. Cloud gaming mejorado. Diseñados para durar. Disfruta de tus videojuegos favoritos en las plataformas líderes para Cloud gaming.

Teclado RGB para gaming Disfruta de una ventaja ganadora con el teclado RGB para gaming de varios bloques 1. Pantalla de alta resolución de Hz Las Chromebooks para Cloud gaming incluyen pantallas de alta resolución que muestran los elementos visuales de los juegos con nitidez y más ventajas.

Lo siento, su browser no soporta videos embebidos. Toca, busca y abre juegos en segundos. Los mejores gráficos en su clase Gracias a los envidiables gráficos de NVIDIA GeForce NOW podrás jugar videojuegos con un alto rendimiento y disfrutar de gráficos impresionantes con una latencia muy baja.

By Nabei

Related Post

3 thoughts on “Plataforma Gaming Avanzada”
  1. Ich entschuldige mich, aber meiner Meinung nach lassen Sie den Fehler zu. Geben Sie wir werden es besprechen. Schreiben Sie mir in PM, wir werden reden.

  2. Ich berate Ihnen, auf die Webseite vorbeizukommen, wo viele Informationen zum Sie interessierenden Thema gibt. Werden nicht bemitleiden.

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *