Momentos de éxito en Grandes Ligas

Verlander ganó un premio Cy Young cuando tenía 39 años y salía de una cirugía Tommy John. Eso por sí solo debería ser suficiente para entrar en el top 25 de esta lista.

Lo que hizo Verlander como miembro de los Astros en debería ser una de las temporadas más impresionantes en la historia del béisbol. Lo hizo ponchando a más de un bateador por entrada, lanzando su bola rápida a mediados de los 90 y acumulando entradas, durante las cuales tuvo una efectividad de 1.

La lista de lanzadores poderosos que se han destacado hasta los 40 es predeciblemente corta, con jugadores como Nolan Ryan, Randy Johnson y Roger Clemens. No hay motivo para que Verlander no pueda unirse a ellos. Pronóstico para la temporada: no hubo realmente nada de que indicara que Verlander es otra cosa que un lanzador abridor de primer nivel nuevamente en Pero esta sigue siendo su realidad: tiene 40 años y viene de una temporada en la que lanzó hasta noviembre.

y acumuló casi entradas cuando cuentas los playoffs. Espere alguna regresión. Desde el comienzo de la temporada , solo cuatro lanzadores tienen más bWAR que Burnes y solo Cole ha ponchado a más bateadores.

Si bien Burnes no fue tan dominante la temporada pasada como lo fue durante su campaña Cy Young de , aún logró liderar la Liga Nacional con ponches y superó las entradas por primera vez.

Mejoró sus números de tercera vez en el orden y quizás por eso, trabajó más profundamente en los juegos. La tasa de jonrones de Burnes se duplicó con creces, pero algo de eso podría haber sido mala suerte con su proporción de jonrones por elevado.

Si eso vuelve a estar en línea y la carga de trabajo se mantiene tan alta, podría registrar su mejor temporada hasta el momento y avanzar aún más en esta lista. Pronóstico para la temporada: Burnes será elegible para la agencia libre después de la temporada Por eso, esta será una campaña clave para su futuro potencial de ganancias.

Estuvo tremendo la temporada pasada, pero su velocidad bajó medio tic y fue bateado fuerte con más frecuencia. Con mucho en juego, busque a Burnes para limpiar eso y una vez más ser figura prominente en la votación del Cy Young de la Liga Nacional.

La aventura de temporada baja de Correa lo convierte en uno de los jugadores más intrigantes para ver en Después de todo, los Mellizos eran su tercera opción predeterminada.

Sin embargo, todos parecen contentos con la reunión, y los Mellizos terminan consiguiendo un jugador de élite con descuento, siempre y cuando la antigua lesión en el tobillo que asustó a los Gigantes y Mets no resulte problemática.

Es difícil creer que Correa todavía tiene solo 28 años. Permanece en el mejor momento de su carrera y muestra el valor de un jugador que batea y batea con algo de poder, además y juega una buena defensa en una posición privilegiada: ha promediado 7.

Su OPS bruto la temporada pasada fue solo el quinto más alto de su carrera, pero su OPS ajustado fue el segundo más alto. Ha bateado veces solo dos veces en su carrera; si puede hacer eso, puede ser uno de los 20 mejores jugadores.

Pronóstico para la temporada: Correa juega juegos por primera vez desde y establece un récord personal en jonrones, y roba su primera base desde Somos una sociedad que tiende a seguir adelante rápidamente, siempre tan rápido como para centrar nuestra atención en lo que sigue.

Y eso podría ser especialmente cierto para Fernando Tatis Jr. Sería comprensible dadas las circunstancias. Pero antes de perderse toda la temporada , primero por una lesión en la muñeca y luego por una suspensión por esteroides, Tatis fue uno de los jugadores más electrizantes del deporte, acumulando 81 jonrones, 52 bases robadas y WAR de Solo tiene 24 años y todavía es perfectamente capaz de brindar la combinación más elitista de poder y velocidad, defensa y excelencia general en el béisbol.

Pero también viene de cirugías de hombro y muñeca, un año completo de descanso y hará la transición de campocorto a jardín derecho. Pronóstico para la temporada: la gente alrededor de los Padres espera un Tatis inspirado, motivado y enérgico en , sin duda ansioso por volver a la producción de élite después de toda la negatividad autoimpuesta que lo rodeó el año pasado.

Competir por un MVP puede ser poco realista considerando las cirugías de hombro y muñeca y todo el tiempo libre, pero estará cerca. Y en ocasiones se verá como un jardinero del calibre del Guante de Oro. Una constante durante su carrera de ocho años, Nola ha hecho al menos 32 aperturas en cada una de las últimas cuatro temporadas completas.

Incluso hizo 12 en la campaña abreviada de Solo esa durabilidad lo coloca entre algunos de los mejores lanzadores del juego. La temporada regular de podría haber sido la mejor, ya que lideró a todos los lanzadores en la proporción de ponches a bases por bolas, ponchando a bateadores mientras solo regalaba 29 bases por bolas.

También terminó cuarto en la votación del Cy Young, pero no se desempeñó bien al final de los playoffs. Las dos primeras rondas fueron excelentes para Nola, pero sus números en la Serie Mundial y en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional no fueron muy buenos: permitió 14 carreras en 13 entradas.

Una temporada regular repetida con una postemporada sólida lo elevaría a uno de los 20 mejores jugadores en el juego, pero en este momento, está afuera mirando hacia adentro. Pronóstico para la temporada: Austin Nola se unirá a un raro grupo de bateadores que conectan un jonrón a a su hermano cuando los Filis y los Padres se enfrenten esta temporada.

Se enfrentaron en los playoffs el año pasado, y el hermano mayor se fue 1 de 2 contra el menor en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Ahora tiene 38 años, pero Mad Max es tan dominante como siempre, incluso si ha perdido un poco en la velocidad de la recta en relación con el resto de la liga.

De hecho, su efectividad de 2. Su dominio, su profundo arsenal de cinco lanzamientos y su capacidad para mantener a los bateadores en ascuas siguen siendo supremos, y hay que admirar que todavía le encanta retroceder y desafiar a los bateadores a veces con el viejo No.

Su tasa de ponches se ubicó en el percentil 89, su tasa de boletos en el percentil 95 y su tasa de olfato en el percentil Ya no es un lanzador de entradas, pero si Scherzer vuelve a sus habituales 30 aperturas, no descarte la contienda por el Cy Young.

Pronóstico para la temporada: no hay nada en las métricas que sugiera que Scherzer se está desacelerando. Las únicas temporadas desde en las que no terminó entre los cinco primeros de la votación del Cy Young fueron y la temporada pasada y eso fue solo porque se perdió un tiempo.

Es difícil predecir la salud, pero vamos con K, una efectividad por debajo de 3. El campocorto de 30 años ahora se une a un equipo de los Padres donde se espera que sea un punto focal ofensivo, junto a Machado, Soto y Tatis.

Bogaerts consolidó su lugar entre los mejores campocortos del juego en una temporada de contrato, bateando. Desde que ingresó a las mayores en , ocupa el segundo lugar en fWAR entre todos los torpederos, solo detrás de Lindor y por delante de Trea Turner y Correa.

Bogaerts también ha dado grandes pasos como defensor a lo largo de su carrera, clasificándose como finalista del Guante de Oro en Dado su conjunto de habilidades y sus fuertes habilidades como bateador, se espera que su juego envejezca bien, ahora en su tercera década de vida.

Pronóstico para la temporada: los números de poder de Bogaerts bajan un poco en el espacioso Petco Park, pero seguirá siendo uno de los mejores bateadores de contacto del juego. Será una amenaza constante de dobles para los Padres y al mismo tiempo hará avances defensivos.

Alonso encabezó la Liga Nacional con carreras impulsadas, un récord de los Mets, empatando a Judge con la mayor cantidad en las mayores. OK, las carreras impulsadas son más que un poco dependientes del equipo y, según el Manual de Bill James, Alonso lideró las mayores con oportunidades de carreras impulsadas.

Aún así, su tasa de carreras impulsadas del En otras palabras, limpia las bases. No es difícil entender por qué, ya que Alonso es un bateador muy agresivo que promedia 45 jonrones por juegos durante su carrera.

La desventaja de ese enfoque es que persigue demasiados lanzamientos y dado el cuidado con el que los lanzadores lo trabajan lideró la Liga Nacional en bases por bolas intencionales y entre bateadores calificados, solo ocho vieron una tasa más baja de lanzamientos en la zona de strike , esa falta de selectividad es lo que le impide clasificarse entre los bateadores generales de élite del juego.

Pronóstico para la temporada: espere que Alonso batee alrededor de. Si bien hay algunas áreas obvias en las que Alonso podría mejorar, a los 28 años es lo que es.

Y para los Mets, eso es bastante bueno. La temporada trajo consigo una evolución para Bieber, ganador del premio Cy Young de la Liga Americana en Bieber había visto disminuir continuamente la velocidad de su bola rápida de cuatro costuras, de 94 mph en a 93 mph en a 91 mph en Pero ha alterado su combinación de lanzamientos para combatirlo, comenzando a usar su slider con más frecuencia que su bola curva, y ha visto resultados.

Bieber terminó la temporada séptimo en la votación del Cy Young, registrando una efectividad de 2. Las campanas de alarma sonaron en Cleveland cuando Bieber fue bombardeado por los Azulejos el 7 de mayo, permitiendo siete carreras con una bola rápida que apenas superó las 90 mph.

A partir de ese momento, registró la décima efectividad más baja en el deporte. Bieber es un lanzador diferente, pero sigue siendo muy efectivo.

Espera que eso continúe. Pocos prospectos en la última década, tal vez ninguno desde Bryce Harper, llegaron a las mayores con tanta fanfarria como Franco cuando los Rays lo llamaron en como un joven de 20 años con proyecciones de futuro campeón de bateo con su capacidad y línea de contacto.

No, no ha bateado. todavía no acaba de cumplir 22 años. Después de batear. Regresó en septiembre para batear. Con esta clasificación, todavía estamos comprando ese potencial de. Pronóstico para la temporada: después de batear. Voy mucho más alto:. Solo una temporada épica de Alcántara de Miami se interpuso en el camino de Fried para obtener su primer premio Cy Young de la Liga Nacional.

Aún así, el as zurdo sigue avanzando lentamente hacia nuevas alturas con cada temporada que pasa. La consistencia y el dominio de Fried para unos Bravos que son competitivos anualmente le han permitido tener marca de desde , un porcentaje de victorias de.

Sus 32 juegos por encima de. La tasa de ponches en la carrera de Fried 8. No es difícil argumentar que tal vez debería ocupar un lugar más alto en esta lista. Los bateadores batearon solo. Fried es un gran trabajador y un competidor intenso que continúa desarrollando su arsenal con experiencia.

Que siga mejorando no es casualidad. Si puede volver a hacer eso en y terminó segundo en la votación del Cy Young en , ¿dónde lo dejaría eso? Las lesiones han ralentizado a Wheeler en varios momentos de su carrera, pero cuando está sano, está al límite de los 20 mejores jugadores.

De hecho, no ha producido una efectividad superior a 3. Wheeler terminó segundo en la votación del premio Cy Young en y probablemente hubiera estado más cerca del premio la temporada pasada si no fuera por una dolencia en el brazo que lo dejó fuera de juego durante varias aperturas en Hizo 26 aperturas en general y lidió con algo de fatiga en la Serie Mundial.

Una repetición de esa temporada , cuando hizo 32 aperturas, probablemente devolvería a Wheeler al estado de los 20 primeros. Pronóstico para la temporada: Wheeler se unirá a Nola como los únicos compañeros de equipo en lanzar entradas esta temporada. No hay duda de que cuando Rodon está sano, es uno de los mejores en el juego.

En las últimas dos temporadas, ha estado a la altura del potencial que lo convirtió en una selección de los 3 primeros en el draft de la MLB de procedente de NC State. Con los Giants, tuvo 31 aperturas con efectividad de 2. Sin embargo, el principal signo de interrogación será la salud.

Una distensión en el antebrazo ya lo puso en la lista de lesionados para comenzar la temporada El año pasado marcó la primera vez en la carrera de Rodón que hizo más de 30 aperturas en una temporada.

Pronóstico para la temporada: cuando está sano, lleva la rotación de los Yankees a otro nivel. Lo que es más difícil de predecir es cuántas aperturas hará realmente el zurdo.

Si los Yankees llegan a lo profundo de la postemporada, Rodón jugará un papel importante. Baltimore necesitaba que Rutschman estuviera a la altura de las expectativas como uno de los mejores prospectos del béisbol y superó todas las expectativas, mostrando una gran habilidad para embasarse y brindando una de las mejores defensas del béisbol detrás del plato.

En juegos, Rustchman bateó. Si los Orioles esperan dar otro paso adelante, necesitarán que Rutschman siga luciendo como uno de los mejores receptores del deporte. Pronóstico para la temporada: Rutschman seguirá construyendo su estatus como uno de los mejores receptores defensivos del juego mientras da un paso adelante ofensivamente mientras continúa ajustándose al pitcheo de las grandes ligas.

Cualquier aumento en la producción lo convertirá en uno de los jugadores más valiosos del juego. Quizás no hubo un lanzador más dominante en la primera mitad del año pasado que McClanahan.

Armado con una combinación devastadora de cuatro lanzamientos, McClanahan registró una efectividad de 1. Pero la segunda mitad tuvo una lesión de hombro no grave y resultados mediocres, incluidas cuatro aperturas en las que permitió más de tres carreras y no llegó a la sexta entrada.

Así que McClanahan se dedicó a trabajar en su cuerpo esta temporada baja. Se estiró más diligentemente y mejoró su dieta, y los Rays creen que el derecho de 25 años puede ser aún mejor en No hay razón por la cual su éxito en la primera mitad no pueda extenderse por una temporada completa.

El material está ahí. Pronóstico para la temporada: McClanahan subirá a otro nivel en y competirá por el premio AL Cy Young, mostrando algunos de los mejores recursos en el deporte y aprovechando una mayor consistencia durante todo el año. Durante los años de Castillo con los Rojos de Cincinnati, hubo episodios frustrantes de inconsistencia y fallas en el control, aunque fue un All-Star en y luego nuevamente en antes de su canje a los Marineros.

Pareció poner todo junto la temporada pasada, con marca de con efectividad de 2. Lanza 97 con un gran cambio y slider de eliminación, y con un año completo en T-Mobile Park que debe sentirse como el desfiladero del río Columbia después de todos esos años en Cincinnati está preparado para su mejor temporada hasta el momento.

Pronóstico para la temporada: Castillo ha ganado solo 16 juegos en las últimas dos temporadas combinadas. Ganará 16 en y obtendrá algunos votos secundarios para el Cy Young por primera vez en su carrera.

Tucker está avanzando lentamente en la lista de los zurdos más peligrosos del juego, en parte debido a su habilidad para batear contra zurdos. Su OPS de por vida de. Por supuesto, todo eso se logró con el ajuste defensivo en vigor. Sin él, el promedio de bateo de Tucker en debería aumentar después de alcanzar.

Tucker sigue mejorando. Tiene un bWAR combinado de 11 en las últimas dos temporadas, terminando en el puesto 20 en la votación de MVP en y luego en el puesto 15 en para acompañar su primera aparición en el Juego de Estrellas y su primer Guante de Oro por su defensa de campo. Más de lo mismo mantendrá a Tucker subiendo en las calificaciones.

No es imposible para él estar entre los 20 mejores jugadores en Tiene talento. Pronóstico para la temporada: Tucker da otro salto, repitiendo como ganador del Guante de Oro mientras conecta más de 35 jonrones con un promedio de bateo de al menos 20 puntos más que su marca de La última vez que corrimos el ranking de la MLB en , Bregman estaba entre los 15 primeros.

Fue sexto en , 12 en y 13 en Pero después de tres temporadas sólidas que estuvieron muy por debajo de su pico en , aterrizó aquí. Parece correcto dado lo que parece ser su nuevo nivel de juego después de tres años y más de 1, apariciones en el plato.

El Bregman de su mejor momento fue el paquete completo: poder de élite, muchas bases por bolas, producción de carreras de élite, incluso algunos robos. La nueva versión tiene un dominio de la zona de strike y velocidades de salida similares, pero los resultados de BABIP simplemente no han sido los mismos.

Aunque batea derecho los ajustes defensivos han sido una pesadilla para Bregman y tal vez su partida sea beneficiosa.

Pronóstico para la temporada: Si bien Bregman podría no tener más temporadas de 40 jonrones, sería sorprendente que no haya una o dos temporadas de nivel MVP en su futuro. Los Astros estarán bien de cualquier manera: Houston ha avanzado al menos a la Serie de Campeonato de la Liga Americana en las seis temporadas desde que Bregman se convirtió en titular.

Si quieres un ejemplo icónico de cómo la eliminación del ajuste defensivo podría ayudar a algunos bateadores, Seager es tu hombre.

Según Baseball Info Solutions, Seager bateó. Como resultado, Seager, quien bateó. BIS estima que Seager habría ganado 29 hits adicionales bajo las reglas de , y su promedio subiría a. Pronóstico para la temporada: busque mejores números de Seager con las nuevas reglas y tal vez una clasificación aún más alta en cuando supere los 30 jonrones nuevamente y batee mucho más cerca de.

Ningún jugador joven tuvo un ascenso tan meteórico en como Harris. Si bien fue uno de los mejores prospectos al ingresar a la temporada, su clasificación más alta fue la de Kiley McDaniel de ESPN en el puesto 38 y había jugado todo en High-A.

Pero Loaiza no tiene buenas actuaciones y pierde su quinto lugar en la rotación. Oriundo de Yucatán, México, Eduard Cauich se graduó en Periodismo de CSUN.

Trabajó en Univision, MLSSoccer. com , Azteca América, La Opinión y MLS. Ayudó en el lanzamiento de HOY en y en volvió a HOY, ahora LA Times en Español.

En Español. Vida y Estilo. Mapa del sitio. Times in English. Copyright © , Los Angeles Times Terms of Service Privacidad CA Notice of Collection Do Not Sell or Share My Personal Information. Por Eduard Cauich. Facebook Twitter Show more sharing options Share Close extra sharing options.

California Deportes. Incluso, es uno de los latinos con mayor cantidad, ubicado solo detrás de un pequeño pelotón con cinco, compuesto por Mariano Rivera, Jorge Posada, Luis Sojo y Ramiro Mendoza. A Orlando Hernández no le faltó nada en su amplio currículo adornado con todo tipo de títulos. Además del título olímpico en Barcelona y sus tres coronas mundiales, Orlando labró su leyenda en MLB, con diversos equipos.

Pero sin dudas, su momento estelar fue con el mejor equipo de béisbol del mundo. Con los Yankees de New York, se llevó tres anillos de Serie Mundial de forma consecutiva al conquistar los Clásicos de Otoño de , y Su historia crece más si recordamos que en la Serie de abrió el primer desafío frente a los Bravos de Atlanta.

El Duque ganó su cuarto y último anillo con los Medias Blancas de Chicago en , pero para más datos, es el cubano con más participaciones en esas instancias, con cinco, porque también perdió una con los Bombarderos del Bronx en , ante los Diamondbacks de Arizona.

Imágenes de El Duque Hernández en Cuba: así se forjó una leyenda. El impacto de la temporada de Jorge Soler de fue tan estremecedor que en juegos superó su marca general de 33 jonrones en 1, visitas al plato entre y , para destrozar el récord de bambinazos de Rafael Palmeiro 47 en y , respectivamente e implantar una nueva marca 48 entre los cubanos que han jugado en las Grandes Ligas.

Varios jugadores cubanos han hecho alarde de poder en MLB durante su carrera, al punto de que han disparado hasta tres jonrones en un mismo desafío. En fecha tan lejana como , Román Mejías inauguró esta respetable marca para los cubanos, pero ha sido emulado por otros compatriotas.

Tony Oliva, Yasmani Grandal, Yasiel Puig, Yordan Álvarez y José Dariel Abreu lo lograron en el presente siglo, y se unen a jonroneros de raza como José Canseco, Yoenis Céspedes, y Kendrys Morales, quienes registraron esa cota en dos ocasiones. ynscpds became the 1st Mets player to hit 3 home runs in a single game twice after last night's 3-HR game.

Tan impresionante casi como los tres cuadrangulares, lo es impulsar 8 carreras en un mismo duelo de Grandes Ligas, algo que han logrado tres antillanos en la historia.

El primero en hacerlo fue el toletero José Canseco, cuando trajo ocho para el plato un 13 de junio de , en la victoria de los Rangers sobre Marineros de Seattle. Yasmany Grandal lo igualó el 7 de mayo de , y los emuló el Yuli Gurriel un 7 de agosto de , para sumarse a un selecto club difícil de alcanzar.

En agosto del , Grandal repitió está hazaña. Durante el periodo de a , hubo pocos bateadores como el gran Toni Oliva, que hizo de Minnesota su feudo y de Grandes Ligas un terreno bajo su dominio.

En se llevó el Novato del Año y finalizó cuarto en la votación por el MV y durante ese tiempo fue las siete veces al Juego de las Estrellas. Además, el cubano acumuló lideratos sin cesar, con dos títulos de bateo en la Liga Americana y , y encabezó también en cinco ocasiones el apartado de hits.

Pocos periodos ofensivos tan productivos como este de Oliva para los cubanos en MLB. La temporada de debut de Álvarez fue fenomenal y le valió el Novato del Año.

Marcó varios hitos que agrandan aún más su leyenda. Primero, una espectacular campaña que selló con 27 jonrones en 87 partidos y visitas e, incluso, en un juego despachó tres para la calle. Por si fuera poco, conectó uno en la Serie Mundial a pies con los Astros y se convirtió en el jugador cubano más joven en dar un vuelacercas en un juego de postemporada, a sus 22 años y días de nacido, con lo cual dejó atrás a Jorge Soler, quien lo había hecho con 23 años y días.

Mientras tanto Paul Konerko, quien encabeza las Grandes Ligas con promedio de, se fue con un sencillo y Adam Dunn de con cuatro ponches. " Estos son los 5 momentos más importantes en la carrera de Scott Boras, el agente más famoso de MLB | Abel Flores · 1. Su primer contrato firmado Estos son 10 de los más increíbles momentos e hitos cubanos en MLB, con actuaciones sobresalientes que dan gloria a la pelota cubana

Mientras tanto Paul Konerko, quien encabeza las Grandes Ligas con promedio de, se fue con un sencillo y Adam Dunn de con cuatro ponches. " Mike Trout: La ampliación del contrato más grande de la historia de la MLB · Shohei Ohtani: La nueva sensación de la MLB · Aaron Judge: Récord de Duration: Momentos de éxito en Grandes Ligas
















Yo Momentos de éxito en Grandes Ligas los había visto antes Granes había escuchado grandes cosas. Granves comprensible dadas las circunstancias. Granees, ¿cómo sería una temporada si ese número volviera a la tierra? Kendrys Morales fue un fenómeno en la Isla, un bateador que causó un terremoto mediático y entre los aficionados. Se preparan los Diamondbacks para terminar el trabajo. Desde que llegó a Grandes Ligas enLindor ha sido el mejor campocorto de todo el béisbol con Brett y Cepeda parecían más fanáticos que leyendas aquel lunes por la tarde, ya más relajados que con la exaltación del día anterior. Betts ha terminado entre los cinco primeros de la votación al Más Valioso en cuatro de las últimas cinco temporadas, incluyendo la del año pasado en la que ganó su sexto Guante de Oro y quinto Bate de Plata. Terminó esa temporada con récord de y un ERA de 5. Estuvo tremendo la temporada pasada, pero su velocidad bajó medio tic y fue bateado fuerte con más frecuencia. Tiene un inicio malo con tres derrotas, lo que hace que sus aficionados cuestionan la adquisición del pelotero. Me estacioné afuera de la casa club y esperé para ver cómo terminaría el enfrentamiento. Si bien sus 17 jonrones la temporada pasada parecen un valor atípico en comparación con los números de su carrera, se espera que tenga un impacto en las bases después de robar 20 bases en Mientras tanto Paul Konerko, quien encabeza las Grandes Ligas con promedio de, se fue con un sencillo y Adam Dunn de con cuatro ponches. " Estos son los 5 momentos más importantes en la carrera de Scott Boras, el agente más famoso de MLB | Abel Flores · 1. Su primer contrato firmado Estos son 10 de los más increíbles momentos e hitos cubanos en MLB, con actuaciones sobresalientes que dan gloria a la pelota cubana Missing htst.info les pidió a cinco reporteros que construyan al mejor jugador de cinco herramientas, seleccionando los mayores ejemplos de cada virtud Houston es uno de los equipos más regulares en los últimos años de la MLB y una de sus características es la constante renovación de su Duration Missing Mike Trout: La ampliación del contrato más grande de la historia de la MLB · Shohei Ohtani: La nueva sensación de la MLB · Aaron Judge: Récord de Momentos de éxito en Grandes Ligas
Ahora Crear apuestas personalizadas estar completamente sano Momentos de éxito en Grandes Ligas los Braves le dejaron jugar en el Clásico Momentox de Granded y apostamos a éxto volverá a Graandes con Momentos de éxito en Grandes Ligas poder y volver a ser uno de los mejores talentos de elite de este deporte. Fue sexto en12 en y 13 en En llega a Los Ángeles con los Dodgers. Pero la tez rubia quizá alguno de ustedes sepa esto, ¡pero yo no lo sabía! Boricua Edwin Díaz luce sólido en su regreso al montículo. En abrió el Juego de Estrellas, en un año en el que alcanzó 21 triunfos con los Medias Blancas de Chicago. Pronóstico para la temporada: Giménez seguirá siendo un bateador por encima del promedio, pero espera que sus números de poder den un paso atrás mientras su producción se iguala con los números esperados dada su tasa de contacto y velocidad de salida. Para llegar allí, pasé por una zona vacía cerca del camerino de los Cerveceros mientras Christian Yelich y Craig Counsell se despedían en la puerta del camerino. Esas herramientas son claves para que el jugador sea exitoso. Reds: TJ Friedl, fuera indefinidamente por fractura. Pareció poner todo junto la temporada pasada, con marca de con efectividad de 2. Judge listo para volver, LeMahieu perderá tiempo. Mientras tanto Paul Konerko, quien encabeza las Grandes Ligas con promedio de, se fue con un sencillo y Adam Dunn de con cuatro ponches. " Estos son los 5 momentos más importantes en la carrera de Scott Boras, el agente más famoso de MLB | Abel Flores · 1. Su primer contrato firmado Estos son 10 de los más increíbles momentos e hitos cubanos en MLB, con actuaciones sobresalientes que dan gloria a la pelota cubana Duration Por alguna razón, los premios nunca han tenido éxito y solamente se reconocen los premios de la BBWAA como los premios "oficiales". En , por Este ha sido uno de los puntos más bajos en la vida del expelotero mexicano, que en gozó de su mejor temporada en Grandes Ligas. Como Mientras tanto Paul Konerko, quien encabeza las Grandes Ligas con promedio de, se fue con un sencillo y Adam Dunn de con cuatro ponches. " Estos son los 5 momentos más importantes en la carrera de Scott Boras, el agente más famoso de MLB | Abel Flores · 1. Su primer contrato firmado Estos son 10 de los más increíbles momentos e hitos cubanos en MLB, con actuaciones sobresalientes que dan gloria a la pelota cubana Momentos de éxito en Grandes Ligas
Repasemos algunos de esos momentos e hitos cubanos que Momentos de éxito en Grandes Ligas del Regalos Rápidos Gratuitos un deporte maravilloso, muchos de Granxes cuales GGrandes se vuelvan Grandfs repetir. DeGrom hizo un Momsntos de 26 dee entre y Pronóstico para Momentos de éxito en Grandes Ligas temporada: Tucker Momentos de éxito en Grandes Ligas otro eh, repitiendo como ganador del Guante de Oro mientras conecta más de 35 jonrones con un promedio de bateo de al menos 20 puntos más que su marca de Freeman hiló una de las mejores temporadas de su carrera en el primer año de su nuevo contrato con la organización de Los Ángeles, bateando para. Se retiró hace muchos años ya, pero Dagoberto Campaneris dejó una huella imperecedera para los Atléticos. Arenado es uno de los bateadores más temidos por los lanzadores de todo el béisbol: ha ligado al menos 30 vuelacercas en siete campañas consecutivas sin incluir tuvo una golosina con su imagen. La temporada trajo consigo una evolución para Bieber, ganador del premio Cy Young de la Liga Americana en Su exclusividad para mostrarse en el terreno de juego, se debe a los hábitos que fundamentó desde que tenía la noción ser un beisbolista. Ganará 16 en y obtendrá algunos votos secundarios para el Cy Young por primera vez en su carrera. Nadie parece calificarlo como uno de los 10 mejores peloteros de todo el béisbol; pero a final de temporada, siempre está allí. Se vería como la temporada de Riley en la que lideró la Liga Nacional en bases totales, hizo el equipo All-Star y terminó sexto en la votación de MVP. Mientras tanto Paul Konerko, quien encabeza las Grandes Ligas con promedio de, se fue con un sencillo y Adam Dunn de con cuatro ponches. " Estos son los 5 momentos más importantes en la carrera de Scott Boras, el agente más famoso de MLB | Abel Flores · 1. Su primer contrato firmado Estos son 10 de los más increíbles momentos e hitos cubanos en MLB, con actuaciones sobresalientes que dan gloria a la pelota cubana El Clásico Mundial de Béisbol del llegó a su fin. Y produjo el mejor momento en los 17 años de historia del torneo El grandesligas cubano de Tampa Bay Rays, Randy Arozarena, dejó saber impresiones de los momentos que vivió antes de alcanzar éxito en MLB Duration El Clásico Mundial de Béisbol del llegó a su fin. Y produjo el mejor momento en los 17 años de historia del torneo htst.info les pidió a cinco reporteros que construyan al mejor jugador de cinco herramientas, seleccionando los mayores ejemplos de cada virtud 1. Shohei Ohtani · 2. Mike Trout · 3. Aaron Judge · 4. Manny Machado · 5. Freddie Freeman · 6. Juan Soto · 7. Julio Rodríguez · 8. Trea Turner Momentos de éxito en Grandes Ligas

Video

LOS 30 RECORDS IMPOSIBLES DE ROMPER EN LA HISTORIA DE GRANDES LIGAS / SORPRENDENTE LO QUE VERAS

Momentos de éxito en Grandes Ligas - Mike Trout: La ampliación del contrato más grande de la historia de la MLB · Shohei Ohtani: La nueva sensación de la MLB · Aaron Judge: Récord de Mientras tanto Paul Konerko, quien encabeza las Grandes Ligas con promedio de, se fue con un sencillo y Adam Dunn de con cuatro ponches. " Estos son los 5 momentos más importantes en la carrera de Scott Boras, el agente más famoso de MLB | Abel Flores · 1. Su primer contrato firmado Estos son 10 de los más increíbles momentos e hitos cubanos en MLB, con actuaciones sobresalientes que dan gloria a la pelota cubana

El mejor receptor del juego no está lejos de ser uno de los 20 mejores jugadores, pero no será su defensa lo que necesite mejorar para dar el salto. Por mucho que proporcione en una posición ofensiva débil, Realmuto probablemente tendrá que producir una temporada de OPS cercana a.

El récord de su carrera es. Nuevamente, un gran número para un receptor pero por debajo de los mejores bateadores del juego. Terminó séptimo en la votación de MVP en , un año de carrera en el que ganó el Guante de Oro y el premio de Bate de Plata. Es por eso que está a punto de ser uno de los mejores 20 jugadores del juego.

Pronóstico para la temporada: con las nuevas reglas en juego y Bryce Harper fuera de la alineación durante varios meses, los Filis podrían correr más, y eso incluiría a Realmuto, quien se robó 21 la temporada pasada. En , se convertirá en el tercer receptor en la historia de la MLB en robar 30 bases en una sola temporada.

Verlander ganó un premio Cy Young cuando tenía 39 años y salía de una cirugía Tommy John. Eso por sí solo debería ser suficiente para entrar en el top 25 de esta lista. Lo que hizo Verlander como miembro de los Astros en debería ser una de las temporadas más impresionantes en la historia del béisbol.

Lo hizo ponchando a más de un bateador por entrada, lanzando su bola rápida a mediados de los 90 y acumulando entradas, durante las cuales tuvo una efectividad de 1.

La lista de lanzadores poderosos que se han destacado hasta los 40 es predeciblemente corta, con jugadores como Nolan Ryan, Randy Johnson y Roger Clemens. No hay motivo para que Verlander no pueda unirse a ellos. Pronóstico para la temporada: no hubo realmente nada de que indicara que Verlander es otra cosa que un lanzador abridor de primer nivel nuevamente en Pero esta sigue siendo su realidad: tiene 40 años y viene de una temporada en la que lanzó hasta noviembre.

y acumuló casi entradas cuando cuentas los playoffs. Espere alguna regresión. Desde el comienzo de la temporada , solo cuatro lanzadores tienen más bWAR que Burnes y solo Cole ha ponchado a más bateadores.

Si bien Burnes no fue tan dominante la temporada pasada como lo fue durante su campaña Cy Young de , aún logró liderar la Liga Nacional con ponches y superó las entradas por primera vez.

Mejoró sus números de tercera vez en el orden y quizás por eso, trabajó más profundamente en los juegos. La tasa de jonrones de Burnes se duplicó con creces, pero algo de eso podría haber sido mala suerte con su proporción de jonrones por elevado. Si eso vuelve a estar en línea y la carga de trabajo se mantiene tan alta, podría registrar su mejor temporada hasta el momento y avanzar aún más en esta lista.

Pronóstico para la temporada: Burnes será elegible para la agencia libre después de la temporada Por eso, esta será una campaña clave para su futuro potencial de ganancias. Estuvo tremendo la temporada pasada, pero su velocidad bajó medio tic y fue bateado fuerte con más frecuencia.

Con mucho en juego, busque a Burnes para limpiar eso y una vez más ser figura prominente en la votación del Cy Young de la Liga Nacional. La aventura de temporada baja de Correa lo convierte en uno de los jugadores más intrigantes para ver en Después de todo, los Mellizos eran su tercera opción predeterminada.

Sin embargo, todos parecen contentos con la reunión, y los Mellizos terminan consiguiendo un jugador de élite con descuento, siempre y cuando la antigua lesión en el tobillo que asustó a los Gigantes y Mets no resulte problemática.

Es difícil creer que Correa todavía tiene solo 28 años. Permanece en el mejor momento de su carrera y muestra el valor de un jugador que batea y batea con algo de poder, además y juega una buena defensa en una posición privilegiada: ha promediado 7.

Su OPS bruto la temporada pasada fue solo el quinto más alto de su carrera, pero su OPS ajustado fue el segundo más alto.

Ha bateado veces solo dos veces en su carrera; si puede hacer eso, puede ser uno de los 20 mejores jugadores. Pronóstico para la temporada: Correa juega juegos por primera vez desde y establece un récord personal en jonrones, y roba su primera base desde Somos una sociedad que tiende a seguir adelante rápidamente, siempre tan rápido como para centrar nuestra atención en lo que sigue.

Y eso podría ser especialmente cierto para Fernando Tatis Jr. Sería comprensible dadas las circunstancias. Pero antes de perderse toda la temporada , primero por una lesión en la muñeca y luego por una suspensión por esteroides, Tatis fue uno de los jugadores más electrizantes del deporte, acumulando 81 jonrones, 52 bases robadas y WAR de Solo tiene 24 años y todavía es perfectamente capaz de brindar la combinación más elitista de poder y velocidad, defensa y excelencia general en el béisbol.

Pero también viene de cirugías de hombro y muñeca, un año completo de descanso y hará la transición de campocorto a jardín derecho. Pronóstico para la temporada: la gente alrededor de los Padres espera un Tatis inspirado, motivado y enérgico en , sin duda ansioso por volver a la producción de élite después de toda la negatividad autoimpuesta que lo rodeó el año pasado.

Competir por un MVP puede ser poco realista considerando las cirugías de hombro y muñeca y todo el tiempo libre, pero estará cerca. Y en ocasiones se verá como un jardinero del calibre del Guante de Oro.

Una constante durante su carrera de ocho años, Nola ha hecho al menos 32 aperturas en cada una de las últimas cuatro temporadas completas. Incluso hizo 12 en la campaña abreviada de Solo esa durabilidad lo coloca entre algunos de los mejores lanzadores del juego.

La temporada regular de podría haber sido la mejor, ya que lideró a todos los lanzadores en la proporción de ponches a bases por bolas, ponchando a bateadores mientras solo regalaba 29 bases por bolas. También terminó cuarto en la votación del Cy Young, pero no se desempeñó bien al final de los playoffs.

Las dos primeras rondas fueron excelentes para Nola, pero sus números en la Serie Mundial y en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional no fueron muy buenos: permitió 14 carreras en 13 entradas. Una temporada regular repetida con una postemporada sólida lo elevaría a uno de los 20 mejores jugadores en el juego, pero en este momento, está afuera mirando hacia adentro.

Pronóstico para la temporada: Austin Nola se unirá a un raro grupo de bateadores que conectan un jonrón a a su hermano cuando los Filis y los Padres se enfrenten esta temporada.

Se enfrentaron en los playoffs el año pasado, y el hermano mayor se fue 1 de 2 contra el menor en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Ahora tiene 38 años, pero Mad Max es tan dominante como siempre, incluso si ha perdido un poco en la velocidad de la recta en relación con el resto de la liga.

De hecho, su efectividad de 2. Su dominio, su profundo arsenal de cinco lanzamientos y su capacidad para mantener a los bateadores en ascuas siguen siendo supremos, y hay que admirar que todavía le encanta retroceder y desafiar a los bateadores a veces con el viejo No.

Su tasa de ponches se ubicó en el percentil 89, su tasa de boletos en el percentil 95 y su tasa de olfato en el percentil Ya no es un lanzador de entradas, pero si Scherzer vuelve a sus habituales 30 aperturas, no descarte la contienda por el Cy Young.

Pronóstico para la temporada: no hay nada en las métricas que sugiera que Scherzer se está desacelerando. Las únicas temporadas desde en las que no terminó entre los cinco primeros de la votación del Cy Young fueron y la temporada pasada y eso fue solo porque se perdió un tiempo.

Es difícil predecir la salud, pero vamos con K, una efectividad por debajo de 3. El campocorto de 30 años ahora se une a un equipo de los Padres donde se espera que sea un punto focal ofensivo, junto a Machado, Soto y Tatis.

Bogaerts consolidó su lugar entre los mejores campocortos del juego en una temporada de contrato, bateando. Desde que ingresó a las mayores en , ocupa el segundo lugar en fWAR entre todos los torpederos, solo detrás de Lindor y por delante de Trea Turner y Correa.

Bogaerts también ha dado grandes pasos como defensor a lo largo de su carrera, clasificándose como finalista del Guante de Oro en Dado su conjunto de habilidades y sus fuertes habilidades como bateador, se espera que su juego envejezca bien, ahora en su tercera década de vida.

Pronóstico para la temporada: los números de poder de Bogaerts bajan un poco en el espacioso Petco Park, pero seguirá siendo uno de los mejores bateadores de contacto del juego. Será una amenaza constante de dobles para los Padres y al mismo tiempo hará avances defensivos.

Alonso encabezó la Liga Nacional con carreras impulsadas, un récord de los Mets, empatando a Judge con la mayor cantidad en las mayores. OK, las carreras impulsadas son más que un poco dependientes del equipo y, según el Manual de Bill James, Alonso lideró las mayores con oportunidades de carreras impulsadas.

Aún así, su tasa de carreras impulsadas del En otras palabras, limpia las bases. No es difícil entender por qué, ya que Alonso es un bateador muy agresivo que promedia 45 jonrones por juegos durante su carrera. La desventaja de ese enfoque es que persigue demasiados lanzamientos y dado el cuidado con el que los lanzadores lo trabajan lideró la Liga Nacional en bases por bolas intencionales y entre bateadores calificados, solo ocho vieron una tasa más baja de lanzamientos en la zona de strike , esa falta de selectividad es lo que le impide clasificarse entre los bateadores generales de élite del juego.

Pronóstico para la temporada: espere que Alonso batee alrededor de. Si bien hay algunas áreas obvias en las que Alonso podría mejorar, a los 28 años es lo que es. Y para los Mets, eso es bastante bueno. La temporada trajo consigo una evolución para Bieber, ganador del premio Cy Young de la Liga Americana en Bieber había visto disminuir continuamente la velocidad de su bola rápida de cuatro costuras, de 94 mph en a 93 mph en a 91 mph en Pero ha alterado su combinación de lanzamientos para combatirlo, comenzando a usar su slider con más frecuencia que su bola curva, y ha visto resultados.

Bieber terminó la temporada séptimo en la votación del Cy Young, registrando una efectividad de 2. Las campanas de alarma sonaron en Cleveland cuando Bieber fue bombardeado por los Azulejos el 7 de mayo, permitiendo siete carreras con una bola rápida que apenas superó las 90 mph.

A partir de ese momento, registró la décima efectividad más baja en el deporte. Bieber es un lanzador diferente, pero sigue siendo muy efectivo. Espera que eso continúe.

Pocos prospectos en la última década, tal vez ninguno desde Bryce Harper, llegaron a las mayores con tanta fanfarria como Franco cuando los Rays lo llamaron en como un joven de 20 años con proyecciones de futuro campeón de bateo con su capacidad y línea de contacto.

No, no ha bateado. todavía no acaba de cumplir 22 años. Después de batear. Regresó en septiembre para batear. Con esta clasificación, todavía estamos comprando ese potencial de. Pronóstico para la temporada: después de batear. Voy mucho más alto:. Solo una temporada épica de Alcántara de Miami se interpuso en el camino de Fried para obtener su primer premio Cy Young de la Liga Nacional.

Aún así, el as zurdo sigue avanzando lentamente hacia nuevas alturas con cada temporada que pasa. La consistencia y el dominio de Fried para unos Bravos que son competitivos anualmente le han permitido tener marca de desde , un porcentaje de victorias de.

Sus 32 juegos por encima de. La tasa de ponches en la carrera de Fried 8. No es difícil argumentar que tal vez debería ocupar un lugar más alto en esta lista. Los bateadores batearon solo. Fried es un gran trabajador y un competidor intenso que continúa desarrollando su arsenal con experiencia.

Que siga mejorando no es casualidad. Si puede volver a hacer eso en y terminó segundo en la votación del Cy Young en , ¿dónde lo dejaría eso? Las lesiones han ralentizado a Wheeler en varios momentos de su carrera, pero cuando está sano, está al límite de los 20 mejores jugadores.

De hecho, no ha producido una efectividad superior a 3. Wheeler terminó segundo en la votación del premio Cy Young en y probablemente hubiera estado más cerca del premio la temporada pasada si no fuera por una dolencia en el brazo que lo dejó fuera de juego durante varias aperturas en Hizo 26 aperturas en general y lidió con algo de fatiga en la Serie Mundial.

Una repetición de esa temporada , cuando hizo 32 aperturas, probablemente devolvería a Wheeler al estado de los 20 primeros. Pronóstico para la temporada: Wheeler se unirá a Nola como los únicos compañeros de equipo en lanzar entradas esta temporada. No hay duda de que cuando Rodon está sano, es uno de los mejores en el juego.

En las últimas dos temporadas, ha estado a la altura del potencial que lo convirtió en una selección de los 3 primeros en el draft de la MLB de procedente de NC State.

Con los Giants, tuvo 31 aperturas con efectividad de 2. Sin embargo, el principal signo de interrogación será la salud. Una distensión en el antebrazo ya lo puso en la lista de lesionados para comenzar la temporada El año pasado marcó la primera vez en la carrera de Rodón que hizo más de 30 aperturas en una temporada.

Pronóstico para la temporada: cuando está sano, lleva la rotación de los Yankees a otro nivel. Lo que es más difícil de predecir es cuántas aperturas hará realmente el zurdo. Si los Yankees llegan a lo profundo de la postemporada, Rodón jugará un papel importante.

Baltimore necesitaba que Rutschman estuviera a la altura de las expectativas como uno de los mejores prospectos del béisbol y superó todas las expectativas, mostrando una gran habilidad para embasarse y brindando una de las mejores defensas del béisbol detrás del plato.

En juegos, Rustchman bateó. Si los Orioles esperan dar otro paso adelante, necesitarán que Rutschman siga luciendo como uno de los mejores receptores del deporte.

Pronóstico para la temporada: Rutschman seguirá construyendo su estatus como uno de los mejores receptores defensivos del juego mientras da un paso adelante ofensivamente mientras continúa ajustándose al pitcheo de las grandes ligas.

Cualquier aumento en la producción lo convertirá en uno de los jugadores más valiosos del juego. Quizás no hubo un lanzador más dominante en la primera mitad del año pasado que McClanahan.

Armado con una combinación devastadora de cuatro lanzamientos, McClanahan registró una efectividad de 1. Pero la segunda mitad tuvo una lesión de hombro no grave y resultados mediocres, incluidas cuatro aperturas en las que permitió más de tres carreras y no llegó a la sexta entrada.

Así que McClanahan se dedicó a trabajar en su cuerpo esta temporada baja. Se estiró más diligentemente y mejoró su dieta, y los Rays creen que el derecho de 25 años puede ser aún mejor en No hay razón por la cual su éxito en la primera mitad no pueda extenderse por una temporada completa.

El material está ahí. Pronóstico para la temporada: McClanahan subirá a otro nivel en y competirá por el premio AL Cy Young, mostrando algunos de los mejores recursos en el deporte y aprovechando una mayor consistencia durante todo el año. Durante los años de Castillo con los Rojos de Cincinnati, hubo episodios frustrantes de inconsistencia y fallas en el control, aunque fue un All-Star en y luego nuevamente en antes de su canje a los Marineros.

Pareció poner todo junto la temporada pasada, con marca de con efectividad de 2. Lanza 97 con un gran cambio y slider de eliminación, y con un año completo en T-Mobile Park que debe sentirse como el desfiladero del río Columbia después de todos esos años en Cincinnati está preparado para su mejor temporada hasta el momento.

Pronóstico para la temporada: Castillo ha ganado solo 16 juegos en las últimas dos temporadas combinadas. Ganará 16 en y obtendrá algunos votos secundarios para el Cy Young por primera vez en su carrera. Tucker está avanzando lentamente en la lista de los zurdos más peligrosos del juego, en parte debido a su habilidad para batear contra zurdos.

Su OPS de por vida de. Por supuesto, todo eso se logró con el ajuste defensivo en vigor. Sin él, el promedio de bateo de Tucker en debería aumentar después de alcanzar. Tucker sigue mejorando. Tiene un bWAR combinado de 11 en las últimas dos temporadas, terminando en el puesto 20 en la votación de MVP en y luego en el puesto 15 en para acompañar su primera aparición en el Juego de Estrellas y su primer Guante de Oro por su defensa de campo.

Más de lo mismo mantendrá a Tucker subiendo en las calificaciones. No es imposible para él estar entre los 20 mejores jugadores en Tiene talento. Pronóstico para la temporada: Tucker da otro salto, repitiendo como ganador del Guante de Oro mientras conecta más de 35 jonrones con un promedio de bateo de al menos 20 puntos más que su marca de La última vez que corrimos el ranking de la MLB en , Bregman estaba entre los 15 primeros.

Fue sexto en , 12 en y 13 en Pero después de tres temporadas sólidas que estuvieron muy por debajo de su pico en , aterrizó aquí. Parece correcto dado lo que parece ser su nuevo nivel de juego después de tres años y más de 1, apariciones en el plato.

El Bregman de su mejor momento fue el paquete completo: poder de élite, muchas bases por bolas, producción de carreras de élite, incluso algunos robos. La nueva versión tiene un dominio de la zona de strike y velocidades de salida similares, pero los resultados de BABIP simplemente no han sido los mismos.

Aunque batea derecho los ajustes defensivos han sido una pesadilla para Bregman y tal vez su partida sea beneficiosa. Pronóstico para la temporada: Si bien Bregman podría no tener más temporadas de 40 jonrones, sería sorprendente que no haya una o dos temporadas de nivel MVP en su futuro.

Los Astros estarán bien de cualquier manera: Houston ha avanzado al menos a la Serie de Campeonato de la Liga Americana en las seis temporadas desde que Bregman se convirtió en titular. Si quieres un ejemplo icónico de cómo la eliminación del ajuste defensivo podría ayudar a algunos bateadores, Seager es tu hombre.

Según Baseball Info Solutions, Seager bateó. Como resultado, Seager, quien bateó. BIS estima que Seager habría ganado 29 hits adicionales bajo las reglas de , y su promedio subiría a.

Pronóstico para la temporada: busque mejores números de Seager con las nuevas reglas y tal vez una clasificación aún más alta en cuando supere los 30 jonrones nuevamente y batee mucho más cerca de. Ningún jugador joven tuvo un ascenso tan meteórico en como Harris. Si bien fue uno de los mejores prospectos al ingresar a la temporada, su clasificación más alta fue la de Kiley McDaniel de ESPN en el puesto 38 y había jugado todo en High-A.

Parecía que pasaría la temporada en la Double-A Mississippi. Nadie esperaba esto: solo 43 juegos en Doble-A, una promoción apresurada a las mayores cuando los Braves necesitaban un jardinero central, un desarrollo repentino en su poder y, francamente, emergiendo como uno de los mejores jugadores de la liga en los últimos cuatro meses.

Terminó con marca de. Algunos esperan que los lanzadores descubran cómo explotar su enfoque agresivo, pero Harris puede batear plano.

Imagínese lo que sucederá si mejora su disciplina en el plato. Pronóstico para la temporada: Si hay un club de fans de Michael Harris, inscríbanme. Las computadoras pronostican regresión, pero yo predigo más de lo mismo: vamos con una temporada , un viaje al Juego de las Estrellas y un Guante de Oro.

Realmente se destacó en , liderando la Liga Americana en entradas, completando tres juegos y ganando 17, todo mientras lograba una efectividad de Por todo eso, Valdez terminó quinto en la votación al Cy Young en la Liga Americana e hizo su primera aparición en el Equipo de Estrellas.

Valdez no lo hizo muy diferente la temporada pasada en términos de arsenal, simplemente era un lanzador mejor y más preciso que atacaba el fondo de la zona de strike, rara vez fallaba en el medio del plato y rutinariamente eliminaba a los bateadores con su sobresaliente curva. Todo lo que Valdez realmente tiene que hacer para ascender en la clasificación desde aquí es hacerlo todo de nuevo.

Esta vez, tendrá la oportunidad de mostrar su talento como el as de la rotación de los Astros ahora que Verlander ha dejado el equipo. Pronóstico para la temporada: Valdez no participó en el Clásico Mundial con la República Dominicana por su alta carga en la temporada pasada.

Es posible que los Astros no lo trabajen demasiado al principio de la campaña, pero más allá de eso, no hay razón para pensar que Valdez perderá la forma de la temporada pasada. Espere más de lo que vimos en Cease necesita más exposición. Estuvo a punto de convertirse en uno de esos raros lanzadores que se pierden el equipo All-Star pero ganan el premio Cy Young en la misma temporada terminó segundo en la votación del Cy Young por detrás de Verlander el año pasado.

Jugar para los irregulares White Sox no ayudó en nada. En parte, es por eso que no está entre los 20 primeros a pesar de haber tenido una campaña dominante en Cease tiene uno de los controles deslizantes más devastadores del juego, lo que lo llevó a ponchar a bateadores, el mejor de la Liga Americana, la temporada pasada.

Pero también recibió la mayor cantidad de bases por bolas en la Liga Americana, 78, aunque no muchos de esos corredores regresaron para atormentarlo considerando su efectividad de 2. Una reducción en las bases por bolas mientras mantiene sus otros números intactos continuará abriendo los ojos en la liga para Cease.

Pronóstico para la temporada: El promedio de bateo de Cease contra las bolas en juego ha fluctuado mucho a lo largo de su carrera. Le espera uno más alto en , lo que podría hacer que su efectividad aumente. No repetirá la marca de 2. Nadie duda de que deGrom es uno de los mejores lanzadores de su generación, pero su salud sigue siendo motivo de preocupación.

DeGrom hizo un total de 26 aperturas entre y Si bien todavía mostró las cosas que lo convirtieron en uno de los lanzadores más temidos en todo el deporte, el derecho de 34 años dio un paso atrás en términos de su producto, registrando un 3.

La forma en que deGrom envejezca a medida que se acerca a la segunda mitad de sus 30 jugará un papel monumental en el éxito de Texas en y más allá. Predicción de temporada: Cuando está saludable, deGrom sigue siendo una pesadilla para los bateadores, pero su disponibilidad sigue siendo la pregunta más importante.

El derecho no ha lanzado más de 20 juegos por temporada desde incluida la temporada abreviada de , y no se está volviendo más joven. Rara vez escuchas el porcentaje de embase citado con respecto a los lanzadores, pero Gallen fue el lanzador anti-OBP en Lideró la Liga Nacional en WHIP y hits permitidos por nueve entradas mientras limitaba a los oponentes a un mísero OBP de.

También redujo su tasa de jonrones a la mitad y rebanó más de una base por bolas cada nueve entradas de su temporada El resultado final fue una nueva estrella de lanzamiento en el desierto cuando Gallen registró una efectividad de 2. En su mayoría, abandonó su control deslizante la temporada pasada y desarrolló un arsenal de cuatro lanzamientos construido a partir de una bola perversamente efectiva y de alto giro, y las métricas fueron excelentes.

Lo hace sin la velocidad bruta de élite, aunque agregó un poco de fuerza en A los 27 años, simplemente se está poniendo en marcha. Pronóstico para la temporada: El BABIP de.

Incluso si la efectividad y el WHIP de Gallen aumentan debido a un BABIP más alto, no se desespere, porque es un lanzador completo que debería seguir siendo uno de los mejores lanzadores de la Liga Nacional. Después de años de restricciones de entradas y asignaciones ocasionales de bullpen, los Dodgers finalmente permitieron que Urias viajara como lanzador abridor de tiempo completo y sin preguntas en y lo vieron convertirse instantáneamente en uno de los mejores del juego.

Urías lideró las mayores con 20 victorias en y lideró la Liga Nacional con efectividad de 2. Si no fuera por el increíble dominio de Alcantara, podría haber ganado el Cy Young. Y, sin embargo, Urias terminó tercero en la votación. Está criminalmente subestimado, en parte porque juega en la costa oeste y en parte porque no enciende una pistola de radar como algunos de sus compañeros.

Pero pocos tienen mejor comando. Y cuando se convierta en agente libre la próxima temporada baja, pocos serán más codiciados. Pronóstico para la temporada: El éxito de Urías como lanzador continúa en la dirección correcta, y la temporada , la última antes de la agencia libre, podría ser la más importante hasta el momento.

Si se mantiene saludable, espere que forme parte del All-Star --sí, así es, aún no ha sido considerado-- y compita por el Cy Young una vez más. Por momentos se siente como si Urías hubiera estado en las Grandes Ligas durante mucho tiempo, pero solo tiene 26 años y ha acumulado menos de entradas de temporada regular en su carrera.

Queda mucho por aprovechar. Smith ha acumulado 9. A los 27 años, Smith se ha establecido como uno de los mejores del juego en su posición, particularmente en la fuerza de su bate. Smith tiene una línea de corte de. Pelea, pero también es paciente. Pronóstico para la temporada: Smith será más importante que nunca para la alineación de los Dodgers, con Justin Turner y Cody Bellinger fuera.

Actualmente está programado para batear tercero, justo detrás de Freeman. Espere que sea nombrado bateador designado con más frecuencia esta temporada, dada la presencia de Austin Barnes y el mejor prospecto Diego Cartaya. Los Dodgers necesitan su bate en la alineación con la mayor frecuencia posible.

Y este podría ser el mejor año de Smith desde el punto de vista de producción. El segunda base de 24 años logró una gran temporada en , bateando.

La defensa de Giménez lo catapultó a ser uno de los jugadores más valiosos del juego, pero hay algunas dudas sobre si el jugador de los Guardians puede repetir el éxito dada la diferencia de 40 puntos entre su promedio de bateo esperado.

Si bien sus 17 jonrones la temporada pasada parecen un valor atípico en comparación con los números de su carrera, se espera que tenga un impacto en las bases después de robar 20 bases en Pronóstico para la temporada: Giménez seguirá siendo un bateador por encima del promedio, pero espera que sus números de poder den un paso atrás mientras su producción se iguala con los números esperados dada su tasa de contacto y velocidad de salida.

En total, la temporada de Bichette -. Pero el campocorto de 25 años navegó una buena cantidad de picos y valles ofensivamente y una vez más tuvo problemas con los errores a la defensiva. Los 47 errores de Bichette solo superan a Javier Báez en la mayor cantidad entre los campocortos desde principios de Pero ese es el tipo de cosas que tienden a aclararse a medida que un jugador madura.

Lo mismo ocurre con los altibajos pronunciados. Bichette mostró en la recta final qué tipo de talento de primer nivel es, mientras que su OPS era de 1.

Con McNeil, todo siempre se ha tratado de contacto. Desde su primer día en las Mayores, en julio del , el informe de los escuchas siempre dijo lo siguiente: Hace swing a muchos lanzamientos, hace mucho contacto. Y hasta ahora ha sido así. Ha hecho swing al Y hace contacto. Tiene una tasa de contacto de En su carrera, tiene un BABIP de.

No sólo hace contacto, sino produce muchos hits cuando lo hace. Hasta ahora cuenta con promedio de. Cuando se trata de poner la bola en juego, pocos lo hacen mejor que Brantley. En una época en la que los ponches han aumentado vertiginosamente, el jardinero se ha mantenido firme con una tasa de por vida de Pocas veces persigue pitcheos fuera de la zona y cuando ve algo que le gusta, muy pocas veces falla.

En las últimas dos temporadas, ha hecho contacto con el Con una mecánica simple y compacta, Brantley reparte líneas por todo el terreno, lo que dificulta la opción del contrario de hacer una formación defensiva especial cuando está en el plato.

En el , el bateador zurdo tuvo una tasa de líneas de No es sólo un bateador de sencillos. El patrullero fue uno de 15 bateadores en las Mayores con más de 40 dobles. Y añadió 22 cuadrangulares. Un buen bateador llega al plato con la intención de dar una línea fuerte.

En las últimas cuatro temporadas, Betts está empatado con Manny Machado por la mayor cantidad de batazos fuertes conectados de la mejor manera batazos que salen al menos a 95 millas por hora con un ángulo de salida de entre ocho y 32 grados.

También ha promediado 29 cuadrangulares por temporada en ese período. Pero junto al poder, Betts siempre les ha puesto presión a sus rivales para que lo ataquen.

Sólo seis jugadores de tiempo completo han perseguido menos pitcheos que Betts desde el Y el jardinero lleva promedio de. Betts castiga las rectas y ha incrementado su promedio ante los pitcheos rompientes en cada una de sus tres campañas más recientes, bateando incluso.

Es extremadamente disciplinado. El cohete llevaba satélites de Starlight, proyecto que pretende brindar internet gratuito a todo el planeta. El reporte fue recibido por la Policía Municipal a las 11 de la mañana,. por lo que el grupo de buscadores también acudió al sitio. El presidente municipal, José Ernesto Peñuelas, dijo que en caso de suceder se estaría informando, pero se trabaja con el mismo equipo.

Este evento es una muy buena oportunidad para visitar los lugares turísticos que ofrece Mazatlán. Alrededor de personas participaron en el centro ceremonial prehispánico del cerro de los chivos en la sindicatura.

Acerca de las cookies en este sitio. Utilizamos cookies para personalizar y mejorar su experiencia en nuestro sitio y optimizar la publicidad que le ofrecemos.

Visite nuestra Política de cookies para saber más.

También ha Momentos de éxito en Grandes Ligas cinco Grandess de Plata, incluyendo en la temporada pasada cuando quedó tercero en Asombrosas victorias en tenis votación al GGrandes Valioso. Así Grndes, entré en Grandfs, y me fui a la fuente de agua en el dugout para lavarme las manos. En Major League Baseballson tantos los peloteros cubanos que han sido sobresalientes. No repetirá la marca de 2. Me estacioné afuera de la casa club y esperé para ver cómo terminaría el enfrentamiento. Síguenos en Google News. Los mejores momentos tras bastidores en MLB que hayamos visto

By Kikinos

Related Post

3 thoughts on “Momentos de éxito en Grandes Ligas”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *