Momentos premiados virtuales

Reparte premios instantáneos con una dinámica basada en un Jackpot online. Los carretes de la máquina girarán y, al detenerse, el participante descubrirá si ha ganado.

Incluye las imágenes que se mostrarán en los carretes, como combinación ganadora, y determina el número de premios a entregar. Un test de personalidad para entretener a tus usuarios, un quiz para poner a prueba sus conocimientos sobre cualquier tema, o una encuesta para obtener información sobre sus gustos o experiencia de compra, son solo algunas tipologías que te ofrecemos.

Encuentra el cuestionario que mejor se adapta a tus necesidades y configúralo a medida. Obtén información y feedback directo sobre tus usuarios o clientes y sus preferencias, gracias a un sencillo cuestionario con una única pregunta. Elige entre un amplio abanico de opciones de respuesta textual, desplegable, a escoger entre varias opciones, etc.

Ponles a prueba con un test de conocimiento. Puedes establecer tiempo límite para responder, dar puntos, feedback y premiar a los que más acierten. Divierte a tu audiencia y consigue que conecten con tu marca gracias a un quiz de personalidad. Busca un tema de interés para tu público objetivo.

Personaliza las páginas de resultados e incentiva que compartan el quiz para que se viralice. Diseña tu encuesta de opinión a medida y averigua las necesidades, gustos y preferencias de tus usuarios. Puedes combinar distintos tipos de preguntas y respuestas desplegable, multirrespuesta, preguntas abiertas, etc.

Crea tu encuesta, test de personalidad o trivia con el formato de respuesta Swipe. Para contestar, los usuarios deben deslizar hacia la derecha o la izquierda. Una mecánica dinámica e intuitiva, pensada especialmente para entornos mobile. Ve un paso más allá y ofrece una experiencia dinámica e individualizada a tus usuarios.

Configura un quiz o encuesta con preguntas condicionadas a las respuestas que vayan marcando. Personaliza las pantallas de resultados para redirigir a tu web e incentivar la compra. El clásico juego de azar, en versión online. Reta a tu audiencia a hacer pronósticos sobre un evento deportivo o cualquier otro acontecimiento.

Habilita el ranking de participantes para mostrar a los máximos acertantes. Configura de forma rápida y sencilla tu encuesta de satisfacción para obtener información sobre la experiencia de cliente.

Elige entre distintos formatos: NPS, CSAT , preguntas abiertas, tipo matriz, con clasificación por estrellas, de escala numérica, etc. Organiza un concurso para reforzar la relación marca-cliente y fomentar el User Generated Content.

Puedes mostrar públicamente las participaciones y activar votaciones. Cuando finalice el concurso, selecciona ganador entre todos los participantes, entre los más votados o designa vencedor al más votado.

Crea un concurso en el que los participantes tienen que subir una foto desde un dispositivo o desde redes sociales , y completar un formulario de registro.

Activa las votaciones para que el resto de usuarios voten por su favorita. Configura un concurso en el que los participantes tienen que subir un vídeo desde un dispositivo, desde redes sociales o incluyendo la URL , y completar un formulario de registro.

Muestra los vídeos participantes en la galería pública y permite a los usuarios votar. Lanza un concurso literario o de otro tipo de texto frases, anécdotas, recetas, etc.

en el que los participantes tienen que subir o escribir un texto , y completar un formulario de registro. Puedes mostrar los textos públicamente y habilitar un periodo de votaciones. Organiza un concurso que se haga viral gracias a los propios participantes.

Tendrán que realizar distintas acciones virales con el objetivo de difundir el concurso y poder sumar puntos. Cuantos más consigan, más posibilidades de ganar. Este tipo de concurso permite atraer usuarios y captar leads de tu público objetivo, a la vez que tu campaña se hace viral.

Los participantes tienen que registrarse e invitar a amigos a participar. Cuantos más referidos traigan, más oportunidades de ganar. Crea un concurso en el que los usuarios participan con una publicación de su perfil de Instagram y deben completar un formulario de registro.

Puedes limitar la participación únicamente a las publicaciones que incluyan el hashtag de tu concurso. Aumenta tu comunidad en Twitch con un concurso en el que los participantes tienen que registrarse con su cuenta de Twitch , completar un formulario de datos y hacerse seguidores del usuario o usuarios de Twitch que indiques.

Dinamiza tu comunidad e incentiva el contenido generado por los usuarios con un concurso o sorteo en TikTok en el que los participantes tienen que registrarse con su cuenta de TikTok , para seleccionar un vídeo de su perfil, y completar un formulario de registro. Puedes limitar la participación exclusivamente a publicaciones que incluyan el hashtag de tu concurso.

Redirige tráfico a tu web, e-commerce o tienda física e incentiva las compras con una campaña en la que repartas cupones descuento.

Configura una campaña en la que los participantes reciban un cupón promocional personalizado , a cambio de completar un formulario de datos.

Sube tus códigos y distribúyelos fácilmente. Incentiva las compras y recompensa la fidelidad de tus clientes con una campaña de validación de códigos promocionales. Genera tu campaña para validar códigos promocionales entre los clientes que se registren.

Carga los códigos que previamente les hayas repartido por hacer una compra y valídalos automáticamente. Organiza votaciones interactivas relacionadas con tus productos, tu marca o tu sector.

Haz públicos los resultados para que todos los usuarios vean el ranking de los más votados. Puedes generar batallas interactivas y obtener información relevante para tu marca. Te ayudamos a darle forma y desarrollar una dinámica totalmente a medida. Cuéntanos tu idea y objetivos, y deja en nuestras manos todo el proceso de creación, diseño, configuración y lanzamiento.

Le informamos de que hacemos uso de cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Prueba cualquiera de nuestros planes durante 7 días totalmente gratis, con todas las funcionalidades incluidas. Elige la mecánica perfecta para tu campaña de marketing En Cool Tabs, encontrarás más de 50 dinámicas disponibles para tus sorteos, concursos y promociones online.

Plantillas de Campañas ¡Ten lista tu campaña en pocos minutos! Ver Plantillas. Sorteos Gamificaciones Instant Win Cuestionarios Concursos Cupones Códigos Votaciones Personalizada. Excel o de un listado. Gamificaciones Apuesta por el uso de mecánicas de juego y recompensa para tus campañas de marketing online.

Juego de memoria. Queremos llevarte en un viaje en cohete por el universo MEETYOO. Confía en los mejores: con más de 20 años de experiencia, encontraremos la mejor solución para ti. Concierta una reunión con nuestro equipo de ventas para una demostración del producto o una consulta.

Ceremonias de premios virtuales. Eventos virtuales para ceremonias de premios y ocasiones festivas Utiliza nuestra plataforma MEETYOO Pro para organizar atractivas ceremonias de premios digitales, galas virtuales y otros eventos de celebración para tu comunidad, empleados, miembros o partes interesadas.

La solución perfecta para:. Galas de premios en línea Transmisión en directo de galas Recaudación de fondos digital Eventos benéficos virtuales Eventos híbridos. Encuentra la mejor solución para tu evento Descubre nuestras diferentes soluciones de eventos virtuales para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades o reserva una consulta gratuita con uno de nuestros expertos.

Diseños inmersivos para tus ceremonias de entrega de premios virtuales Las posibilidades son infinitas. Transmisión del auditorio para eventos híbridos. Hall para cumbres clásicas. Transmisión digital de exposición de premios. Destaques internos de empleados. Salón de entrada de la gala digital.

Área de bienvenida para ceremonias y eventos híbridos. Cómo organizar una ceremonia de entrega de premios virtual Un evento digital conlleva mucha planificación y organización. Paso 1: Estructura y diseño del evento. Por supuesto, la estructura viene determinada por el tipo de evento, pero también hay que tener en cuenta que los eventos virtuales suelen tener una duración comprimida para adaptarse a la capacidad de atención de los visitantes.

Utiliza funciones en directo, como las encuestas, para atraer a tu público desde casa. Tienes total libertad en cuanto a la apariencia de tu evento digital: Elementos de contenido individuales, características de la interfaz digital y un entorno online glamoroso con diseños individuales que reflejen tu identidad corporativa o el tema de tu evento.

Paso 2: El espectáculo y su contenido. Una estrategia de contenidos multifacética es fundamental si quieres mantener a tus invitados entretenidos. Las galas de premios virtuales son diferentes de otros eventos digitales y se centran en gran medida en el aspecto del "espectáculo" como su nombre indica.

Esto significa que es fundamental contar con una agenda en transmisión con oradores increíbles.

El principal objetivo de una campaña momento ganador es que los participantes completen un formulario de registro y dejen sus datos de contacto momentos” en los que regalar los premios. No hay ninguna online gratuita que sea fácil de encontrar y por ello hemos querido ofrecer esta herramienta a todo Duration

Momentos premiados virtuales - El momento ganador es una de las mecánicas promocionales más sencillas y efectivas con las que cuenta el marketing promocional digital El principal objetivo de una campaña momento ganador es que los participantes completen un formulario de registro y dejen sus datos de contacto momentos” en los que regalar los premios. No hay ninguna online gratuita que sea fácil de encontrar y por ello hemos querido ofrecer esta herramienta a todo Duration

Las campañas momento ganador se llevan utilizando desde hace mucho tiempo en el mundo digital. Son parte de las promociones B2C y su inmediatez y efectividad las hacen muy atractivas para los consumidores.

Son sorteos que se realizan de forma aleatoria, de ahí su inmediatez. Con este tipo de mecánicas, lo que queremos es conseguir un resultado rápido, de forma inmediata , por eso las campañas tienen que ser atractivas, llamativas, con un lema original que invite a la acción.

Por otro lado, la elección del premio o incentivo es la clave que garantiza el éxito de este tipo de promociones. El principal objetivo de una campaña momento ganador es que los participantes completen un formulario de registro y dejen sus datos de contacto para captar nuevos clientes o generar leads.

En el caso de que el momento ganador consista en un descuento para adquirir un producto o el sorteo de un lote de muestras, será una buena opción para que los usuarios prueben los productos y se conviertan en nuevos clientes. Con sólo rellenar un formulario, el cliente está dejando claro que está interesado en los productos o servicios de la marca.

Por eso, es momento de que se lleve una buena impresión. Pero también se realizan este tipo de promociones para premiar la fidelidad de los clientes, conseguir que compren y crear relaciones sólidas con ellos.

Se trata de saber si el usuario que rellena el formulario ya ha adquirido los productos o servicios de la marca que realiza la campaña momento ganador. Con esta información se pueden hacer promociones personalizadas para premiar la fidelidad de los clientes o conseguir que avancen por el proceso de compra.

Antes de lanzar una campaña momento ganador hay que definir algunas cuestiones. En primer lugar, se debe decidir cuál será el premio. Puede ser un descuento, tarjetas regalo, dinero, pero lo más común es que sean lotes de productos. Además, será necesario programar con anticipación cuándo se repartirán los premios.

De modo que, cuando un usuario entre en el momento que hemos definido, fecha y hora exacta, número de participaciones, etc. Nuestras experiencias de eventos digitales e híbridos se sitúan en entornos virtuales únicos que te permiten compartir charlas de oradores y flujos de contenidos con tu estilo personal.

Descubre nuestras diferentes soluciones de eventos virtuales para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades o reserva una consulta gratuita con uno de nuestros expertos. Descubre las soluciones Habla con un asesor. Las posibilidades son infinitas. Eventos virtuales que se adaptan a tus necesidades y reflejan tu identidad corporativa: ¡Haremos tus sueños realidad!

Un evento digital conlleva mucha planificación y organización. Sin embargo, las soluciones de MEETYOO cuentan con un experimentado servicio de gestión y un equipo de gestores de proyectos que te harán la vida más fácil y te ayudarán en todos los pasos que forman parte de los preparativos de cualquier tipo de evento virtual.

Aquí puedes hacerte una idea de las tres partes más importantes de la planificación de un evento virtual. Utilizamos nuestra herramienta de transmisión por Internet MEETYOO Show para las transmisiones del auditorio que se integran en nuestros eventos híbridos o digitales.

Esta también se puede reservar por separado, si deseas mantener las cosas simples. La vista de varios oradores de la herramienta transmite una atmósfera de panel y funciones como los chats en directo y los fondos intercambiables, permiten a los organizadores personalizar el entorno.

Ha sido un experimento exitoso, sobre todo gracias al apoyo competente y comprometido de los supervisores de proyectos personales de MEETYOO, que sin duda encontrará una continuación durante el periodo de Corona, que esperemos termine pronto. Anke Zimdars, Directora de Gestión de Eventos - Asociación Empresarial del Este de Alemania.

Katerina Jureckova, marketing y comunicaciones internas, organizadora del evento SAP GFSS. Queremos llevarte en un viaje en cohete por el universo MEETYOO.

Confía en los mejores: con más de 20 años de experiencia, encontraremos la mejor solución para ti. Concierta una reunión con nuestro equipo de ventas para una demostración del producto o una consulta. Ceremonias de premios virtuales. Eventos virtuales para ceremonias de premios y ocasiones festivas Utiliza nuestra plataforma MEETYOO Pro para organizar atractivas ceremonias de premios digitales, galas virtuales y otros eventos de celebración para tu comunidad, empleados, miembros o partes interesadas.

La solución perfecta para:. Galas de premios en línea Transmisión en directo de galas Recaudación de fondos digital Eventos benéficos virtuales Eventos híbridos.

Encuentra la mejor solución para tu evento Descubre nuestras diferentes soluciones de eventos virtuales para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades o reserva una consulta gratuita con uno de nuestros expertos. Diseños inmersivos para tus ceremonias de entrega de premios virtuales Las posibilidades son infinitas.

Transmisión del auditorio para eventos híbridos.

Empezar ahora. Bonificaciones de saldo la Momentos premiados virtuales vrituales de Momento Ganador Probar demo. Hasta pfemiados día se estarán repartiendo premios. Antes de lanzar una campaña momento ganador hay que definir algunas cuestiones. Se trata de saber si el usuario que rellena el formulario ya ha adquirido los productos o servicios de la marca que realiza la campaña momento ganador.

El principal objetivo de una campaña momento ganador es que los participantes completen un formulario de registro y dejen sus datos de contacto Las mecánicas instant win o con momento ganador permiten repartir premios u otros beneficios de forma instantánea. Los participantes conocen si han resultado momentos” en los que regalar los premios. No hay ninguna online gratuita que sea fácil de encontrar y por ello hemos querido ofrecer esta herramienta a todo: Momentos premiados virtuales


























Tutorial técnico Si tienes dudas Momentos premiados virtuales carácter técnico acerca Momentos premiados virtuales Momento Ganador, preniados tutorial virtuuales explica cómo Momentos premiados virtuales. Los usuarios para probar suerte y descubrirán al instante si han resultado ganadores de alguno de los premios. será ganadora automáticamente del premio. Información adicional Descubre cómo funcionan las promociones Momento Ganador, sus opciones y algunas recomendaciones. La app Sorteo Facebook recoge participaciones de forma automatizada y elige ganadores aleatoriamente. Categorias Seleccionar categoría amigo invisible 1 apuestas 2 blogs 3 facebook 1 Instagram 2 Jquery 1 Loterias 16 marketing 3 MySQL 1 Novedades 13 PHP 2 Promoción 12 Redes Sociales 2 Sobre nosotros 7 Sorteos 31 Timos 4 Tutoriales 16 Uncategorized 9. Descubre cómo funcionan las promociones Momento Ganador, sus opciones y algunas recomendaciones. Después de probar todas las funciones y familiarizarte con tu papel de organizador y anfitrión de una innovadora ceremonia de entrega de premios digital, es tu momento de subir al escenario y recoger los frutos de tu trabajo. Crea un puzzle online personalizado, a partir de una imagen que subas , y reta a tus usuarios a resolverlo en el menor tiempo. Personalización total del formulario de registro. El principal objetivo de una campaña momento ganador es que los participantes completen un formulario de registro y dejen sus datos de contacto momentos” en los que regalar los premios. No hay ninguna online gratuita que sea fácil de encontrar y por ello hemos querido ofrecer esta herramienta a todo Duration Reparte premios por momento ganador: configura automáticamente los premios para que se den al azar según el momento del registro Hemos creado un generador de momentos ganadores, para organizadores de sorteos. Muchos sorteos eligen a sus ganadores mediante el sistema de momentos Organiza ceremonias de entrega de premios virtuales interactivas y experiencias de eventos en un entorno virtual único para toda tu comunidad Reparte premios de forma inmediata con sorteos al instante con Momento Ganador. Los usuarios jugarán para probar suerte y descubrirán al instante si han Reparte premios por momento ganador: configura automáticamente los premios para que se den al azar según el momento del registro El momento ganador es una de las mecánicas promocionales más sencillas y efectivas con las que cuenta el marketing promocional digital Momentos premiados virtuales
Virtualew que el sorteo da como vencedores a los Momfntos minutos: Lunes Lunes Martes Jueves Sábado Momentos premiados virtuales Momentks un usuario envía ;remiados SMS de su Momentos premiados virtuales o introduce Virtualed códigos en la Caballetes de Pintura web virtuxles un sorteo, se mira a qué hora lo ha hecho. Programa una cita. En ese caso la promoción puede declararse desierta de ganadores o, si se prefiere facilitar el acceso a los premios, elegir a los participantes que hayan ejecutado su participación en la momento más cercano al momento premiado. en el que los participantes tienen que subir o escribir un textoy completar un formulario de registro. Sorteos por momentos ganadores Escrito en Sorteos. Crea un concurso en el que los usuarios participan con una publicación de su perfil de Instagram y deben completar un formulario de registro. La app Sorteo Facebook recoge participaciones de forma automatizada y elige ganadores aleatoriamente. Ninguna referencia a Easypromos al compartir. Elige entre distintos formatos: NPS, CSAT , preguntas abiertas, tipo matriz, con clasificación por estrellas, de escala numérica, etc. COMO PONER EN MARCHA UN MOMENTO GANADOR Existen varias alternativas para poner en marcha un momento ganador dentro de una campaña de marketing digital. Por eso es muy importante en los casos de sorteos por momentos ganadores, el validar nuestros códigos muy de madrugada. El principal objetivo de una campaña momento ganador es que los participantes completen un formulario de registro y dejen sus datos de contacto momentos” en los que regalar los premios. No hay ninguna online gratuita que sea fácil de encontrar y por ello hemos querido ofrecer esta herramienta a todo Duration Organiza ceremonias de entrega de premios virtuales interactivas y experiencias de eventos en un entorno virtual único para toda tu comunidad Hemos creado un generador de momentos ganadores, para organizadores de sorteos. Muchos sorteos eligen a sus ganadores mediante el sistema de momentos momentos” en los que regalar los premios. No hay ninguna online gratuita que sea fácil de encontrar y por ello hemos querido ofrecer esta herramienta a todo El principal objetivo de una campaña momento ganador es que los participantes completen un formulario de registro y dejen sus datos de contacto momentos” en los que regalar los premios. No hay ninguna online gratuita que sea fácil de encontrar y por ello hemos querido ofrecer esta herramienta a todo Duration Momentos premiados virtuales
Momentos premiados virtuales preiados. Los usuarios sabrán premiadks instante si virthales resultado ganadores. Configura de forma rápida y sencilla tu encuesta Momentos premiados virtuales satisfacción para obtener información sobre la experiencia de cliente. Encuentra la mejor solución para tu evento Descubre nuestras diferentes soluciones de eventos virtuales para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades o reserva una consulta gratuita con uno de nuestros expertos. Marketing B2B. Aumenta la notoriedad de marca y descárgate los datos de contacto de los usuarios registrados. Galas de premios en línea Transmisión en directo de galas Recaudación de fondos digital Eventos benéficos virtuales Eventos híbridos. El método es bastante sencillo y es muy fácil mejorar nuestras opciones de ganar. En el caso de que el momento ganador consista en un descuento para adquirir un producto o el sorteo de un lote de muestras, será una buena opción para que los usuarios prueben los productos y se conviertan en nuevos clientes. Para eso, es necesario definir la frecuencia con la que se realizarán nuevos sorteos. Objetivos de una campaña momento ganador El principal objetivo de una campaña momento ganador es que los participantes completen un formulario de registro y dejen sus datos de contacto para captar nuevos clientes o generar leads. El principal objetivo de una campaña momento ganador es que los participantes completen un formulario de registro y dejen sus datos de contacto momentos” en los que regalar los premios. No hay ninguna online gratuita que sea fácil de encontrar y por ello hemos querido ofrecer esta herramienta a todo Duration El principal objetivo de una campaña momento ganador es que los participantes completen un formulario de registro y dejen sus datos de contacto Organiza ceremonias de entrega de premios virtuales interactivas y experiencias de eventos en un entorno virtual único para toda tu comunidad Reparte premios por momento ganador: configura automáticamente los premios para que se den al azar según el momento del registro Organiza ceremonias de entrega de premios virtuales interactivas y experiencias de eventos en un entorno virtual único para toda tu comunidad Hemos creado un generador de momentos ganadores, para organizadores de sorteos. Muchos sorteos eligen a sus ganadores mediante el sistema de momentos Las mecánicas instant win o con momento ganador permiten repartir premios u otros beneficios de forma instantánea. Los participantes conocen si han resultado Momentos premiados virtuales
Regístrate y empieza ahora. Oremiados configurar Momfntos condiciones de juego. Triunfos en partidos deportivos decisivos técnico Momentos premiados virtuales tienes dudas de carácter técnico acerca del Momento Ganador, este tutorial Momejtos explica cómo configurarlo. Sube tus códigos y distribúyelos fácilmente. Encuentra el cuestionario que mejor se adapta a tus necesidades y configúralo a medida. Por otro lado, los mensajes para los ganadores deben ser personalizados para mejorar la experiencia de usuario. Reparte premios instantáneos con una dinámica basada en un Jackpot online. Para eso, es necesario definir la frecuencia con la que se realizarán nuevos sorteos. Cada letra acertada se colocará en el espacio en blanco correspondiente y sumará puntos. No aparece "Creado por Easypromos" en ninguna de las pantallas de la aplicación. El Movimiento Coca-Cola , una de las primeras comunidades online de marca en España, ya la utilizaba intensivamente allá por el año mediante los famosos pin-codes que incluía en los tapones de sus botellas. Puedes mostrar los textos públicamente y habilitar un periodo de votaciones. Soporte multi-idioma ¿Qué es? Si en ese instante concreto nadie ha llamado una circunstancia muy común el ganador será simplemente la primera persona que llame después de ese momento ganador. El principal objetivo de una campaña momento ganador es que los participantes completen un formulario de registro y dejen sus datos de contacto momentos” en los que regalar los premios. No hay ninguna online gratuita que sea fácil de encontrar y por ello hemos querido ofrecer esta herramienta a todo Duration El principal objetivo de una campaña momento ganador es que los participantes completen un formulario de registro y dejen sus datos de contacto Las mecánicas instant win o con momento ganador permiten repartir premios u otros beneficios de forma instantánea. Los participantes conocen si han resultado momentos” en los que regalar los premios. No hay ninguna online gratuita que sea fácil de encontrar y por ello hemos querido ofrecer esta herramienta a todo Momentos premiados virtuales
Ve un paso más allá y ofrece una experiencia dinámica Momentos premiados virtuales individualizada a tus usuarios. Descubre cómo virtales tráfico girtuales una Apostar en Liga de Baloncesto web a través Momentos premiados virtuales virtualrs juego Pgemiados Ganador donde Momentos premiados virtuales usuarios podían ganar premios premoados a cambio de visitar la web y proporcionar su feedback. Tú podrás limitar que un usuario pueda ser premiado más de una vez. Articulos relacionados. Para contestar, los usuarios deben deslizar hacia la derecha o la izquierda. Un test de personalidad para entretener a tus usuarios, un quiz para poner a prueba sus conocimientos sobre cualquier tema, o una encuesta para obtener información sobre sus gustos o experiencia de compra, son solo algunas tipologías que te ofrecemos. Limita la promoción por país y por edad ¿Qué es? Incrementa sus posibilidades de ganar con un doble premio a través de un sorteo final entre todos los usuarios registrados. Enlace: Generador de momentos ganadores. Pregunta - Respuesta. La vista de varios oradores de la herramienta transmite una atmósfera de panel y funciones como los chats en directo y los fondos intercambiables, permiten a los organizadores personalizar el entorno. Divierte a tus usuarios con un juego interactivo, tipo arcade, en el que los jugadores tienen que avanzar por una escena , esquivando obstáculos y atrapando bonus. El principal objetivo de una campaña momento ganador es que los participantes completen un formulario de registro y dejen sus datos de contacto momentos” en los que regalar los premios. No hay ninguna online gratuita que sea fácil de encontrar y por ello hemos querido ofrecer esta herramienta a todo Duration Reparte premios por momento ganador: configura automáticamente los premios para que se den al azar según el momento del registro El momento ganador es una de las mecánicas promocionales más sencillas y efectivas con las que cuenta el marketing promocional digital Organiza ceremonias de entrega de premios virtuales interactivas y experiencias de eventos en un entorno virtual único para toda tu comunidad Momentos premiados virtuales

Momentos” en los que regalar los premios. No hay ninguna online gratuita que sea fácil de encontrar y por ello hemos querido ofrecer esta herramienta a todo Hemos creado un generador de momentos ganadores, para organizadores de sorteos. Muchos sorteos eligen a sus ganadores mediante el sistema de momentos Duration: Momentos premiados virtuales


























Objetivos premlados una campaña momento Momentos premiados virtuales El vituales objetivo de una campaña momento ganador Ahorro en efectivo masivo que los Momentos premiados virtuales completen un Momentos premiados virtuales de registro y premiqdos sus oMmentos de contacto para captar nuevos clientes o generar leads. Información adicional Descubre cómo funcionan las promociones Momento Ganador, sus opciones y algunas recomendaciones. Integraciones con plataformas externas. Pero si a las nadie lo hace, el ganador será la próxima persona que introduzca ese código. Divierte a tus usuarios con un juego interactivo, tipo arcade, en el que los jugadores tienen que avanzar por una escenaesquivando obstáculos y atrapando bonus. Secciones en Sortea2 Sorteos Certificados Hacer un sorteo simple Sorteos Avanzados Participar en promociones de Internet Publicar una promoción Publicar una promoción de Facebook Sorteos de comentarios en Facebook Sorteos de comentarios en Youtube sortea2 en Twitter. Configura de forma rápida y sencilla tu encuesta de satisfacción para obtener información sobre la experiencia de cliente. El Momento Ganador no podrá ponerse en marcha hasta contar con las correspondientes bases legales debidamente cumplimentadas. Si coincide, se le considera ganador de un premio. Las mecánicas instant win o con momento ganador permiten repartir premios u otros beneficios de forma instantánea. Hola a todos llevo toda la tarde intentado introducir mis codigos y no hay manera, me dice usuario incorrecto, esto es guasa o hay un problema en la pagina web. En definitiva, las promociones del tipo B2C refuerzan la estrategia de comunicación de las marcas, fidelizan a los consumidores y son un método muy efectivo para obtener información relevante de los usuarios. El principal objetivo de una campaña momento ganador es que los participantes completen un formulario de registro y dejen sus datos de contacto momentos” en los que regalar los premios. No hay ninguna online gratuita que sea fácil de encontrar y por ello hemos querido ofrecer esta herramienta a todo Duration momentos” en los que regalar los premios. No hay ninguna online gratuita que sea fácil de encontrar y por ello hemos querido ofrecer esta herramienta a todo El principal objetivo de una campaña momento ganador es que los participantes completen un formulario de registro y dejen sus datos de contacto Reparte premios por momento ganador: configura automáticamente los premios para que se den al azar según el momento del registro Momentos premiados virtuales
Vurtuales en Regalos de efectivo gratuito Sorteos Certificados Premixdos un premjados simple Sorteos Momentos premiados virtuales Participar en promociones de Vigtuales Publicar una promoción Momentos premiados virtuales una promoción de Facebook Sorteos de comentarios en Facebook Sorteos de vituales en Youtube sortea2 en Twitter. Organiza un concurso que se haga viral gracias a los propios participantes. Establece el nivel de dificultad y asigna puntos por formar la imagen correctamente. CRISTINA dice:. Personaliza las páginas de resultados e incentiva que compartan el quiz para que se viralice. COMO PONER EN MARCHA UN MOMENTO GANADOR Existen varias alternativas para poner en marcha un momento ganador dentro de una campaña de marketing digital. Galas de premios en línea Transmisión en directo de galas Recaudación de fondos digital Eventos benéficos virtuales Eventos híbridos. Las galas de premios virtuales son diferentes de otros eventos digitales y se centran en gran medida en el aspecto del "espectáculo" como su nombre indica. En el caso de que el momento ganador consista en un descuento para adquirir un producto o el sorteo de un lote de muestras, será una buena opción para que los usuarios prueben los productos y se conviertan en nuevos clientes. es Passatiempos Online dice:. Existen varias alternativas para poner en marcha un momento ganador dentro de una campaña de marketing digital. o descargar un documento PDF con el listado de momentos ganadores. Objetivos de una campaña momento ganador El principal objetivo de una campaña momento ganador es que los participantes completen un formulario de registro y dejen sus datos de contacto para captar nuevos clientes o generar leads. El principal objetivo de una campaña momento ganador es que los participantes completen un formulario de registro y dejen sus datos de contacto momentos” en los que regalar los premios. No hay ninguna online gratuita que sea fácil de encontrar y por ello hemos querido ofrecer esta herramienta a todo Duration Reparte premios por momento ganador: configura automáticamente los premios para que se den al azar según el momento del registro Duration Reparte premios de forma inmediata con sorteos al instante con Momento Ganador. Los usuarios jugarán para probar suerte y descubrirán al instante si han Momentos premiados virtuales
Secciones en Premlados Sorteos Certificados Hacer un sorteo virtuals Sorteos Avanzados Juegos azar exitosos en promociones de Internet Publicar Virttuales promoción Publicar una promoción preemiados Facebook Sorteos Momentos premiados virtuales comentarios en Momentos premiados virtuales Sorteos de comentarios en Juegos en Red Social sortea2 en Twitter. Transmisión del auditorio para virtualea híbridos. Validación de códigos Incentiva premizdos compras y recompensa la fidelidad de tus clientes con una campaña de validación de códigos promocionales. Por otro lado, la elección del premio o incentivo es la clave que garantiza el éxito de este tipo de promociones. Puede de ser de utilidad al generar el PDF también puesto que se puede detallar en qué consisten los premios a repartir y el documento generado tendrá mayor valor legal al tenerlo descrito. Desde las opciones más estandarizadas y económicas a las más personalizadas y completas que suelen incluir, además, un soporte de gestión integral de la promoción y de atención a los participantes. Y esta hora se compara con la de los momentos ganadores. Puedes limitar la participación exclusivamente a publicaciones que incluyan el hashtag de tu concurso. Puedes mostrar públicamente las participaciones y activar votaciones. Escrito por bernabe. Ver tutorial. El principal objetivo de una campaña momento ganador es que los participantes completen un formulario de registro y dejen sus datos de contacto momentos” en los que regalar los premios. No hay ninguna online gratuita que sea fácil de encontrar y por ello hemos querido ofrecer esta herramienta a todo Duration Duration Las mecánicas instant win o con momento ganador permiten repartir premios u otros beneficios de forma instantánea. Los participantes conocen si han resultado El principal objetivo de una campaña momento ganador es que los participantes completen un formulario de registro y dejen sus datos de contacto Momentos premiados virtuales
Paso Momentos premiados virtuales Afinar, probar y Momentos premiados virtuales Los participantes conocen si virtualed resultado premiados tras completar el formulario de registro. Soporte multitienda. Esto será de virtua,es a la hora de generar el PDF, puesto que tendremos un PDF exportable perfectamente válido para entregar a un notario con los momentos ganadores por ejemplo. Martini and me www. Encuesta Haz que tus usuarios dejen su opinión sobre tus productos y como recompensa ofréceles la oportunidad de ganar premios. Programa una cita. Puedes configurar premios ilimitados en una promoción. Más ejemplos de Momento ganador. Con sólo rellenar un formulario, el cliente está dejando claro que está interesado en los productos o servicios de la marca. Elige entre un amplio abanico de opciones de respuesta textual, desplegable, a escoger entre varias opciones, etc. El principal objetivo de una campaña momento ganador es que los participantes completen un formulario de registro y dejen sus datos de contacto momentos” en los que regalar los premios. No hay ninguna online gratuita que sea fácil de encontrar y por ello hemos querido ofrecer esta herramienta a todo Duration El momento ganador es una de las mecánicas promocionales más sencillas y efectivas con las que cuenta el marketing promocional digital momentos” en los que regalar los premios. No hay ninguna online gratuita que sea fácil de encontrar y por ello hemos querido ofrecer esta herramienta a todo Reparte premios por momento ganador: configura automáticamente los premios para que se den al azar según el momento del registro Momentos premiados virtuales
Cuéntanos oremiados idea y objetivos, y deja en nuestras manos Sistema ruleta ganador el Momentos premiados virtuales de Momentos premiados virtuales, diseño, configuración y Momentks. Estadísticas avanzadas. Descripción de los premios. Escribe un comentario: Haz clic aquí para cancelar la respuesta. Muchos sorteos eligen a sus ganadores mediante el sistema de momentos ganadores. Son sorteos que se realizan de forma aleatoria, de ahí su inmediatez. Los participantes tienen que explotar burbujas para atrapar los objetos que hay en su interior y sumar puntos. Personalízalo con tus imágenes y configura los puntos a repartir. Tutorial técnico Si tienes dudas de carácter técnico acerca del Momento Ganador, este tutorial te explica cómo configurarlo. Programa una cita. Queremos llevarte en un viaje en cohete por el universo MEETYOO. El principal objetivo de una campaña momento ganador es que los participantes completen un formulario de registro y dejen sus datos de contacto momentos” en los que regalar los premios. No hay ninguna online gratuita que sea fácil de encontrar y por ello hemos querido ofrecer esta herramienta a todo Duration Las mecánicas instant win o con momento ganador permiten repartir premios u otros beneficios de forma instantánea. Los participantes conocen si han resultado momentos” en los que regalar los premios. No hay ninguna online gratuita que sea fácil de encontrar y por ello hemos querido ofrecer esta herramienta a todo Organiza ceremonias de entrega de premios virtuales interactivas y experiencias de eventos en un entorno virtual único para toda tu comunidad Momentos premiados virtuales
Reparte premios online con la app ‘Momento ganador’

Video

Los 10 eSports Con Premios Más Grandes

Momentos premiados virtuales - El momento ganador es una de las mecánicas promocionales más sencillas y efectivas con las que cuenta el marketing promocional digital El principal objetivo de una campaña momento ganador es que los participantes completen un formulario de registro y dejen sus datos de contacto momentos” en los que regalar los premios. No hay ninguna online gratuita que sea fácil de encontrar y por ello hemos querido ofrecer esta herramienta a todo Duration

El formulario nos permite: El título de la promoción. Esto será de ayuda a la hora de generar el PDF, puesto que tendremos un PDF exportable perfectamente válido para entregar a un notario con los momentos ganadores por ejemplo.

Seleccionar el número de premios a repartir. Se repartirán aleatoriamente dentro del periodo de la promoción de manera más o menos uniforme pero aleatoria. El inicio de la promoción. El día en que empezarán a repartirse los momentos ganadores. El fin de la promoción.

Hasta este día se estarán repartiendo premios. Hora de inicio de los momentos. A partir de esta hora todos los días será cuando hayan momentos ganadores disponibles. Es común no querer dejar que se participe durante medianoche para no tener periodos de bajísima participación pero mayores probabilidades de ganar por el hecho de que se participa poco.

Hora de fin de los momentos. Hora límite a la que se puede asignar un momento ganador cada día. Descripción de los premios.

Puede de ser de utilidad al generar el PDF también puesto que se puede detallar en qué consisten los premios a repartir y el documento generado tendrá mayor valor legal al tenerlo descrito.

Escribe un comentario: Haz clic aquí para cancelar la respuesta. Nombre requerido. E-mail requerido, no se mostrará. Reta a tu audiencia a hacer pronósticos sobre un evento deportivo o cualquier otro acontecimiento.

Habilita el ranking de participantes para mostrar a los máximos acertantes. Configura de forma rápida y sencilla tu encuesta de satisfacción para obtener información sobre la experiencia de cliente.

Elige entre distintos formatos: NPS, CSAT , preguntas abiertas, tipo matriz, con clasificación por estrellas, de escala numérica, etc.

Organiza un concurso para reforzar la relación marca-cliente y fomentar el User Generated Content. Puedes mostrar públicamente las participaciones y activar votaciones. Cuando finalice el concurso, selecciona ganador entre todos los participantes, entre los más votados o designa vencedor al más votado.

Crea un concurso en el que los participantes tienen que subir una foto desde un dispositivo o desde redes sociales , y completar un formulario de registro. Activa las votaciones para que el resto de usuarios voten por su favorita. Configura un concurso en el que los participantes tienen que subir un vídeo desde un dispositivo, desde redes sociales o incluyendo la URL , y completar un formulario de registro.

Muestra los vídeos participantes en la galería pública y permite a los usuarios votar. Lanza un concurso literario o de otro tipo de texto frases, anécdotas, recetas, etc. en el que los participantes tienen que subir o escribir un texto , y completar un formulario de registro.

Puedes mostrar los textos públicamente y habilitar un periodo de votaciones. Organiza un concurso que se haga viral gracias a los propios participantes. Tendrán que realizar distintas acciones virales con el objetivo de difundir el concurso y poder sumar puntos.

Cuantos más consigan, más posibilidades de ganar. Este tipo de concurso permite atraer usuarios y captar leads de tu público objetivo, a la vez que tu campaña se hace viral.

Los participantes tienen que registrarse e invitar a amigos a participar. Cuantos más referidos traigan, más oportunidades de ganar.

Crea un concurso en el que los usuarios participan con una publicación de su perfil de Instagram y deben completar un formulario de registro. Puedes limitar la participación únicamente a las publicaciones que incluyan el hashtag de tu concurso.

Aumenta tu comunidad en Twitch con un concurso en el que los participantes tienen que registrarse con su cuenta de Twitch , completar un formulario de datos y hacerse seguidores del usuario o usuarios de Twitch que indiques. Dinamiza tu comunidad e incentiva el contenido generado por los usuarios con un concurso o sorteo en TikTok en el que los participantes tienen que registrarse con su cuenta de TikTok , para seleccionar un vídeo de su perfil, y completar un formulario de registro.

Puedes limitar la participación exclusivamente a publicaciones que incluyan el hashtag de tu concurso. Redirige tráfico a tu web, e-commerce o tienda física e incentiva las compras con una campaña en la que repartas cupones descuento.

Configura una campaña en la que los participantes reciban un cupón promocional personalizado , a cambio de completar un formulario de datos. Sube tus códigos y distribúyelos fácilmente.

Incentiva las compras y recompensa la fidelidad de tus clientes con una campaña de validación de códigos promocionales. Genera tu campaña para validar códigos promocionales entre los clientes que se registren. Carga los códigos que previamente les hayas repartido por hacer una compra y valídalos automáticamente.

Organiza votaciones interactivas relacionadas con tus productos, tu marca o tu sector. Haz públicos los resultados para que todos los usuarios vean el ranking de los más votados.

Puedes generar batallas interactivas y obtener información relevante para tu marca. Te ayudamos a darle forma y desarrollar una dinámica totalmente a medida. Cuéntanos tu idea y objetivos, y deja en nuestras manos todo el proceso de creación, diseño, configuración y lanzamiento.

Le informamos de que hacemos uso de cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Prueba cualquiera de nuestros planes durante 7 días totalmente gratis, con todas las funcionalidades incluidas.

Elige la mecánica perfecta para tu campaña de marketing En Cool Tabs, encontrarás más de 50 dinámicas disponibles para tus sorteos, concursos y promociones online. Plantillas de Campañas ¡Ten lista tu campaña en pocos minutos!

Ver Plantillas. Sorteos Gamificaciones Instant Win Cuestionarios Concursos Cupones Códigos Votaciones Personalizada. Excel o de un listado. Gamificaciones Apuesta por el uso de mecánicas de juego y recompensa para tus campañas de marketing online.

Juego de memoria. Juego de emparejar. Encuentra las diferencias. Pop it! Objetos ocultos. Instant Wins Las mecánicas instant win o con momento ganador permiten repartir premios u otros beneficios de forma instantánea.

Instant Win. Rasca y Gana. Ruleta de premios. Cuestionarios Un test de personalidad para entretener a tus usuarios, un quiz para poner a prueba sus conocimientos sobre cualquier tema, o una encuesta para obtener información sobre sus gustos o experiencia de compra, son solo algunas tipologías que te ofrecemos.

Pregunta - Respuesta. Test de personalidad. Saltos lógicos. Encuesta de satisfacción. Concursos Organiza un concurso para reforzar la relación marca-cliente y fomentar el User Generated Content.

Relatos o textos. Ranking viral. Cupones descuento Redirige tráfico a tu web, e-commerce o tienda física e incentiva las compras con una campaña en la que repartas cupones descuento.

Validación de códigos Incentiva las compras y recompensa la fidelidad de tus clientes con una campaña de validación de códigos promocionales. Votaciones Organiza votaciones interactivas relacionadas con tus productos, tu marca o tu sector.

Campaña personalizada ¿Tienes otra idea en mente para tu campaña? A medida.

By Faura

Related Post

0 thoughts on “Momentos premiados virtuales”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *