Descuento en estaciones

es y en establecimientos asociados. Además, al pagar con Waylet en la tienda online de repsol. Comprando tarjetas regalo de tus marcas favoritas conseguirás saldo Waylet. Promociones y beneficios exclusivos Además del saldo Waylet y los Planes Energías para ahorrar, hay un último punto de ahorro que son las promociones y beneficios exclusivos que conseguirás por ser cliente de Repsol.

Planes Energías para ahorrar Tal y como hemos adelantado antes, los Planes Energías para ahorrar están relacionados con el ahorro que generas con Waylet. Plan Coche. En el momento en que te descargues Waylet, ya pasarás a formar parte del Plan Coche. Por ser cliente de Repsol, ya podrás acumular 5cts.

Plan Coche y Luz. Si contratas una tarifa de luz con Repsol, y además tienes Waylet, pasarás a formas parte del Plan Coche y Luz con el que contarás con 10 cts. Plan Coche, Luz y Calefacción. Si además de la luz y Waylet, contratas calefacción para tu hogar subiras al Plan Coche, Luz y Calefacción, con el que tendrás 15cts.

Plan Coche, Luz, Calefacción y Solar. Puedes contratar energía solar para tu hogar instalando paneles solares a través de Solar o bien, al conectarte a una Comunidad Solar con Solmatch.

Contrata la luz antes del 20 de marzo y multiplica x2 el saldo que consigues al repostar. Paga tus repostajes con Waylet y consigue:. Ver detalle del plan. Coche y Luz. Tráete la luz, paga tus repostajes con Waylet y consigue:. Coche, Luz y Calefacción. Tráete la luz, el gas y un servicio, paga con Waylet y consigue:.

You are here:. Mercado Pago Ver resumen Más info. Descuento Mach Ver resumen Más info. Descuento ABC VISA Ver resumen Más info. Descuento Ripley Ver resumen Más info. Descuento La Polar Visa Ver resumen Más info.

Algunas cadenas de supermercados operan sus propias estaciones de servicio, atrayendo a los clientes con programas de recompensas que acumulan puntos para descuentos en combustible. Usa tu tarjeta de comprador Kroger cada vez que compres comestible y gana un punto por cada dólar gastado, puntos dobles en compras con tarjetas de regalo, más bonos de puntos por usar la farmacia Kroger y la entrega de comestibles.

Safeway tiene un programa similar para los miembros de su club de compradores Just for U. El único inconveniente: los puntos no utilizados caducan a fin de mes.

Si eres leal a una empresa en particular, no gastes de más pasando por alto su programa de recompensas. El programa Shell Rewards Fuel Rewards también ofrece descuentos de 5 centavos por galón hasta 20 galones, y puedes ganar ahorros adicionales de 5 a 10 centavos por galón al usar tu tarjeta Fuel Rewards al comprar en línea, comprar comestibles o comer fuera.

No estás loco: el otro día en la estación de servicio de la esquina la gasolina era mucho más económica. Los precios varían a lo largo de la semana. GasBuddy analizó los números con tres años de datos de precios y descubrió que los domingos, lunes y martes son los mejores días. Un estudio relacionado de GasBuddy sugiere que puede ser más económico llenar el tanque de gasolina el lunes por la mañana, cuando la demanda es más baja durante la semana.

Algunas personas dicen que llenar el tanque de gasolina temprano en la mañana, cuando hace frío, ahorra dinero porque la gasolina se expande cuando se calienta.

Pero Consumer Reports concluyó que cualquier ahorro sería mínimo en el mejor de los casos. Sin embargo, es más probable que las estaciones de servicio aumenten los precios en el tráfico de las horas pico.

Descuentos superiores en combustible en cientos de estaciones a través del país. Descuentos Al Punto de Venta. Ahorra en combustible en más de 20% dto en Estaciones de servicio DISA seleccionadas Promoción válida desde el 01/09/ hasta el 31/10/ inclusive, en combustibles*, pagando con El Banco Santander ofrece descuentos en combustibles en las estaciones YPF. Los jueves brinda un descuento del 15% para todos aquellos

12 trucos para hacer que no duela tanto la subida sin precedentes del precio de la gasolina

Video

Las subvenciones y los descuentos provocan largas colas en las estaciones más populares Por Descuento en estaciones, identifícate con tu correo electrónico:. Aquí hay Dscuento docena de estacione de fn menos por el combustible mientras estas en carretera. Frente al aumento de los combustibles, hay billeteras virtuales que ofrecen importantes reintegros y ofertas. Hernán de Goñi. Únete a Repsol Más Energías y disfruta de ventajas exclusivas.

By Grokasa

Related Post

1 thoughts on “Descuento en estaciones”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *