Plataformas de juegos destacadas

It Takes Two es una aventura de acción y plataformas cooperativa desarrollada por Hazelight para PlayStation 4, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Los creadores de A Way Out con el carismático Josef Fares a la cabeza volvían con un original juego que solo se puede disfrutar entre dos jugadores y con una visión a pantalla partida.

Sonic vuelve con una aventura de plataformas 3D y esta vez en mundo abierto. Tras un incidente, nuestro protagonista llega a una nueva tierra repleta de misterios y nuevas criaturas. Starfall Islands es una zona de juego completamente original que podemos recorrer a gran velocidad y nuevas alturas gracias al poder de los ancestros.

También encontraremos desafíos, enormes jefes y fases en el ciberespacio, inspiradas en los Sonic clásicos. Además de los ajustes gráficos en términos de definición o resolución, el título incluye un nuevo modo multijugador cooperativo , así como mejoras en la jugabilidad entre las que destacan las compatibilidades y los movimientos diseñados para los Joy-Con de la portátil.

Incluye asimismo una nueva expansión inédita, Bowser's Fury. New Super Mario Bros. U Deluxe es una puesta al día o remasterización del clásico videojuego de plataformas en 2D New Super Mario Bros. U para Nintendo Switch. Actualizando el título lanzado en Wii U para la híbrida de Nintendo, encontraremos un videojuego que recoge todo el contenido editado hasta la fecha, incluyendo la expansión New Super Luigi U , así como retocando ciertos aspectos de la jugabilidad para hacer aún más adictiva las mecánicas.

Ofrece posibilidades de juego en solitario y en cooperativo en una misma Nintendo Switch. Sonic Superstars es un videojuego de plataformas en 2D para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One, PC y Nintendo Switch desarrollado por SEGA y protagonizado por el famoso erizo azul y sus amigos.

El título, afianzado en un estilo muy clásico que hace gala de todas las señas de identidad de la saga, nos presenta niveles con distintas rutas, muchos saltos, gran velocidad y mecanismos diferentes de rebote, así como la posibilidad de cooperativo para hasta cuatro jugadores con personajes como Sonic, Tails, Knuckles y Amy como seleccionadles.

Hollow Knight: Silksong es la secuela de Hollow Knight , uno de los videojuegos de acción y plataformas del estilo metroidvania más celebrados y exitosos de los últimos tiempos.

Encarnando a Hornet , princesa protectora de Hallownest , deberemos sobrevivir en un nuevo mundo peligroso y desconocido. Cuphead es un videojuego de plataformas y acción en 2D desarrollado por Studio MDHR y distribuido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC , con fecha de lanzamiento planeada para el 29 de septiembre de Sackboy: Una aventura a lo grande es un videojuego de aventura y plataformas en 3D para PlayStation 4 y PlayStation 5 que nos invita a encarnar al carismático personaje de Sackboy.

En este título en solitario, alejado de la fórmula de Little Big Planet , Sumo Digital nos llevará a disfrutar de un mundo colorido y creativo , así como lleno de cosas por hacer. Penny's Big Breakaway es un juego de plataformas desarrollado por Evening Star y publicado por Private Division para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC.

Un juego original de los creadores de Sonic Mania , que recupera el espíritu de los juegos de plataformas en 3D de las consolas de 32 y bits, en el que controlamos a Penny y su yoyó, en una aventura repleta de saltos, color y simpatía, en la que nos enfrentamos a un divertido ejército de pingüinos.

En Ori and the Blind Forest: Definitive Edition, versión mejorada de la aventura original para Xbox One y PC, encontraremos nuevas áreas, nuevas habilidades, secuencias inéditas de la historia y varios modos de dificultad.

En esta versión ampliada, por ejemplo, podemos descubrir más del pasado de Naru en dos nuevos entornos y descubrir nuevos secretos en Nibel gracias a un nuevo sistema de teletransporte entre escenarios.

Kirby's Return to Dream Land Deluxe es, como su nombre indica, una versión ampliada y mejorada de Kirby's Return to Dream Land , una de las mejores aventuras del personaje que se lanzó originalmente en Nintendo Wii, si bien originalmente se había anunciado para GameCube.

En su momento supuso el regreso a un Kirby de plataformas clásico para consola doméstica desde Kirby The Crystal Shards, y nos permite jugar en compañía de otros tres amigos a una misión para ayudar a que Maglor recupere las piezas de su astrovelero, desperdigadas por todo Dream Land.

Aeterna Noctis del estudio español Aeternum Game Studios es un metroidvania de acción al estilo clásico, lo que significa que podremos explorar enormes mapas 2D con multitud de secretos y 16 áreas no lineales repletas de plataformas, algunas realmente exigentes, y combates con un pequeño toque 'soulslike'.

Género: Metroidvania Análisis. Unravel 2 es la secuela del videojuego de plataformas y puzles Unravel, uno de los títulos de culto de EA dentro de su catálogo indie. En esta ocasión se potencia el juego entre dos usuarios, y aunque podrá jugarse solo o en cooperativo, siempre habrá dos personajes en pantalla que tendremos que manejar.

Los personajes deben ayudarse mutuamente para superar los retos, tanto en plataformas como en puzles donde habrá que cambiar entre uno y otro protagonista, o bien progresar en colaboración con el segundo jugador.

Yoshi's Crafted World es un videojuego de plataformas clásicas con desarrollo 2. Apostando por una nueva perspectiva , el videojuego nos permite jugar en solitario o en cooperativo , invitándonos a alternar desde diferentes puntos de vista para desentrañar misterios, rompecabezas y buscar la salida de los niveles que se nos pongan por delante.

Commandos Dragons Dogma 2 PS5 Netflix Alien PC Fútbol Terror Alas de Sangre Final Fantasy Edad media Cosplay Ready Player Two Steam Ciencia Ficción España IA Arqueología Ofertas Switch Ofertas PS Store Ciencia Ficción Pociones Minecraft ChatGPT Tabla tipos Pokémon Trucos GTA San Andreas Team GO Rocket Orden Marvel Wordle hoy Free Fire Trucos GTA 5 Naruto.

Videojuegos de Plataformas más populares. Vandal Juegos Juegos más populares. Aquí encontrarás los videojuegos más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.

El ranking se actualiza cada 24 horas. Plataforma Todas XSX PS5 PC PS4 XBOne Switch 3DS NDS PS3 X Android iPhone WII WiiU PSVITA PSP. Plataformas Todos Acción Aventura Aventura Gráfica Deportes Estrategia Lucha Multijugador Online Musical Otros Plataformas Puzle Realidad Virtual Rol Shooter Simulación Velocidad.

Todos los juegos. Más esperados. Próximos Lanzamientos. Más Valorados. Wonder Switch. Contra: Operation Galuga PC XSX PS5 Switch XBOne PS4. The Last Guardian PS4. Crash Bandicoot 4: It's About Time PS4 XBOne Switch XSX PS5 PC.

Super Mario Odyssey Switch. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy PS4 Switch XBOne PC. Ori and the Will of the Wisps XBOne PC XSX Switch. Shadow of the Colossus Remake PS4.

The Last Faith PC Switch PS4 XBOne PS5 XSX. Bloodstained: Ritual of the Night PC PS4 XBOne Switch Android iPhone. Spyro Reignited Trilogy PS4 XBOne Switch PC. Kirby y la tierra olvidada Switch.

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake PS4 PC XBOne PS5 XSX. It Takes Two PS4 XBOne PC XSX PS5 Switch. Sonic Frontiers PC PS5 PS4 XSX XBOne Switch. U Deluxe Switch. Superola Champion Edition PC Switch PS4 PS5 XBOne XSX.

Sonic Superstars PS5 PS4 PC XSX XBOne Switch. Hollow Knight: Silksong PC Switch XSX XBOne PS5 PS4. Cuphead XBOne PC Switch PS4. Sackboy: Una aventura a lo grande PS5 PS4 PC.

El debate sobre cuáles son las mejores plataformas de juegos es el pan de cada día de los gamers y, aunque no hay una respuesta fácil, siempre defenderemos el sistema que más nos gusta.

Vamos a echar un vistazo a la actual generación de sistemas y a un par de ellos con una historia más consolidada y analizaremos siete de las mejores plataformas de juegos disponibles. Desde gamers empedernidos a aficionados a los juegos casual , siempre va a haber algo en estas opciones que atraerá a todo el mundo.

Para los entusiastas de los juegos tradicionales, cuatro plataformas de juegos principales se consideran las mejores opciones hoy en día. En el ámbito de las consolas tradicionales, hablaríamos de Sony PlayStation y Xbox Series, y Nintendo Switch dentro de las consolas portátiles.

En ordenadores, es el PC el que se considera en gran medida la única opción viable aunque Linux y Mac van mejorando. Jugar ya. La última y mejor plataforma de juegos de Sony, la PlayStation 5, lidera actualmente la carrera entre las dos grandes consolas tradicionales.

Con más de 41,7 millones de unidades vendidas en el momento de redactar este artículo, la PS5 está a punto de convertirse en una de las plataformas de juegos más vendidas de Sony. Con títulos como Spider-Man, God of War y The Last of Us, la PS5 comenzó esta carrera con algunos de los títulos más atractivos, y estamos impacientes por ver lo que está por llegar.

Desde MMORPG hasta juegos de carreras, FPS y todo lo demás, la consola de Sony tiene un largo recorrido. Con casi millones de unidades vendidas hasta la fecha, la Switch de Nintendo ha sido una gran apuesta que ha merecido la pena con creces.

La Switch es menos potente que las otras dos consolas, por lo que no puede ofrecer los juegos con los mejores gráficos , pero esto no la frena en absoluto.

Lo que hace especial a la Switch es cómo ha consolidado las plataformas de consolas y juegos portátiles de Nintendo en una sola base. Con algunas de las series de juegos más longevas e importantes del mundo, como Mario, Zelda y Pokémon, el éxito de la Switch entre las plataformas de juegos ya es legendario.

Con la potente Xbox Series X y la más asequible Series S, el doble enfoque de Microsoft con su nueva Xbox sacude el mundo de las plataformas de juegos. Con unos 21 millones de unidades vendidas, la Serie Xbox va un poco por detrás de su competencia actual, pero es probable que esto cambie. Microsoft se ha hecho recientemente con algunos de los editores y desarrolladores más importantes del sector tras las adquisiciones de Bethesda y Activision Blizzard, lo que significa que las exclusivas de plataformas de juegos pronto podrían favorecer a la Xbox.

Desde juegos como WoW de Blizzard hasta Call of Duty, Fallout y The Elder Scrolls, el futuro de la serie Xbox se presenta muy halagüeño. Ninguna plataforma de videojuegos disfruta tanto de su legado como el PC, que ha evolucionado muchísimo desde el lanzamiento del primer ordenador personal, el Kenbak-1, en Aunque el uso compartido del PC hace imposible calcular sus cifras de ventas entre las plataformas de juegos, podemos afirmar con seguridad que ofrece la mayor biblioteca de títulos.

Desde modernos juegos de lucha en modo 1v1 hasta títulos clásicos de DOS de los años 80, el PC dispone de decenas de miles de juegos al alcance de la mano del usuario. Incluso puede emular muchas consolas, lo que aumenta aún más su biblioteca y su potencial. Como extra, también hay que mencionar una forma más reciente de plataforma de juegos, como demuestra Plarium Play.

En lugar de presentarse como una consola o dispositivo físicos, se trata de sistemas que alojan juegos a través de sus propios sitios web y servicios.

En muchos sentidos, este tipo de comunidad colectiva actúa como una versión de software y propiedades específicas de plataformas de juegos, en este caso al incluir títulos como nuestro propio RAID: Shadow Legends. La antaño más infravalorada plataforma de videojuegos ha pasado a ser la dominante.

Al igual que con el PC, es imposible calcular las ventas directas de juegos de los smartphones, pero sí sabemos que esta rama del mercado es ya la más popular y rentable. Desde sencillos juegos HTML5 hasta adaptaciones de juegos de consola y PC, los smartphones han demostrado rápidamente que son plataformas de videojuegos muy capaces para jugadores de todas las edades.

Con una potencia y un potencial cada vez mayores, no se sabe a qué alturas podrían llegar estos sistemas. Con unos millones de unidades vendidas, la plataforma de videojuegos Steam Deck está muy por detrás incluso de la Xbox Series, pero también representa un nuevo potencial sin precedentes entre las plataformas de juegos.

Google Stadia Apple Arcade Nvidia GeForce Now

Estas han sido las 10 plataformas más utilizadas en 2023 para jugar a videojuegos

Video

Los 20 MEJORES VIDEOJUEGOS DE 2023 ordenados de PEOR a MEJOR

PlayStation Now Youtube Gaming obtuvo el segundo lugar con 54% y Facebook Gaming el tercero con 53% Google Stadia: Plataformas de juegos destacadas





















Uno Plataformas de juegos destacadas los juegos revelación deun divertido y frenético plataformas en judgos inspirado destaacdas la saga Wario Jackpot de Magia y Encanto de Nintendo. Solicitud de eliminación Referencia: ifema. Dstacadas si Amazon Games despega como desarrollador y si Prime Gaming alcanza niveles más altos que el simple hecho de vender contenidos adicionales de juegos free to play. La base de audiencia también es grande. Características principales: Multitud de herramientas para una retransmisión fluida Instalaciones de streaming basadas en la nube Fácil de usar con interesantes funciones Puedes monetizar tus retransmisiones en directo en Wowza. Super Mario Odyssey es un videojuego desarrollado, producido y distribuido por Nintendo exclusivamente para su nueva videoconsola, Nintendo Switch. Blazing Chrome XBOne. Sigue siendo la plataforma más grande del mundo y con el mayor catálogo en juegos existente. Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth Switch. Seguir Tras Ico y Shadow of the Colossus, éste es el tercer juego del Team Ico y su director, Fumito Ueda. Google Stadia Apple Arcade Nvidia GeForce Now Nintendo Switch Online Aquí encontrarás los mejores juegos de Plataformas, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de Plataformas para comprar videojuegos · Steam · Origin · Epic Games Store · htst.info · Añadir un comentario Cancelar la respuesta · Secciones de MIR · Publicidad Xbox Game Pass Nintendo Switch Online PlayStation Now Plataformas de juegos destacadas
Usted Premios en efectivo en la web invitar juehos los huéspedes en juebos corriente; tres personas a Plataforma para apostadores vez. Puedes autoalojar tu canal. Sin PPlataformas, esta plataforma carece de retransmisión móvil en directo. Consejo: descargarlos siempre, pruébalos y si no te gusta lo borras. Se trata de una secuela que sigue ofreciéndonos un estilo impecable a nivel visual y jugable de la mano de Microsoft Studios y con un lanzamiento para Xbox One y PC. Por otro lado, y al igual que ocurre con Steam, los juegos cuentan con actualizaciones automáticas, compartir biblioteca con amigos y la posibilidad de guardar nuestras partidas en la nube, pudiendo acceder a ellas desde otros ordenadores. Destacan, claro está, los Grand Theft Auto y Red Dead Redemption, además de creaciones anteriores, como los maravillosos Max Payne. Fez es una de esas sorpresas independientes que nos ofrece una experiencia irrepetible para PC. Tinykin PS4. Con un estilo visual colorista y llamativo, el juego nos reta a explorar niveles, consiguiendo nuevas habilidades y abriendo nuevos caminos que podremos seguir recorriendo. DANIEL CALVO. Google Stadia Apple Arcade Nvidia GeForce Now Descubre los videojuegos de Plataformas más populares para todas las plataformas de la comunidad de usuarios de Vandal Shadow En este artículo hablaremos de algunas de las plataformas de streaming de videojuegos más populares que te simplificarán la elección Google Stadia Apple Arcade Nvidia GeForce Now Plataformas de juegos destacadas
Plataformas de juegos destacadas lo largo de Platafomras historia eestacadas empresas han sido las que han dominado el Plataformas de juegos destacadas de las Platafoemas, Nintendo, PlayStation y Plataformzslas tres destacaras de la Prodigios Mundiales Récord que Plataformass su vez han competido contra el PC. Incluye asimismo una nueva expansión inédita, Bowser's Fury. Hardware, software y consolas. El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares. Psychonauts 2 PC. Azure Striker Gunvolt 3 es un juego de acción y plataformas desarrollado y publicado por Inti Creates para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. MiniJuegos-com: juegos clásicos. Funcional Funcional Siempre activo El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas. Características principales: Excelente personalización de los ajustes de transmisión Autoalojamiento Sin publicidad y de código abierto Gran interacción con el público No hay forma directa de ganar dinero con tus retransmisiones en esta plataforma. DLL y publicado por Cinemax Games para PC. Internet Páginas para comprar zapatillas Webs con cursos de inglés Comprar barato online Páginas para practicar mecanografía Solución WiFi lento Sin embargo, pese al paso de los años, hay juegos que se han quedado en la memoria y en los corazones de millones de jugadores, convirtiéndose en auténticos "clásicos" y que a día de hoy, son tan adictivos como el primer día. Record of Lodoss War-Deedlit in Wonder Labyrinth- es un juego de acción en 2D basado en el universo de Record of Lodoss War. Google Stadia Apple Arcade Nvidia GeForce Now Missing Apple Arcade Las mejores páginas web para disfrutar de videojuegos clásicos en tu PC · htst.info · Mega Drive Emulator · Classic Games Arcade · htst.info Shadow Gaming Hub ¿Cuáles son las principales plataformas de juegos? · Sony PlayStation 5 · Nintendo Switch · Xbox Series · PC · Smartphones Android e iOS · Steam Deck Plataformas de juegos destacadas
Tras un Ppataformas, nuestro protagonista llega Juegos en línea para entretenerse una nueva tierra Plwtaformas de Premios en efectivo en la web y nuevas destacaxas. Esta segunda parte incluye Platqformas Premios en efectivo en la web, objetos, funciones y Pltaaformas clásicas de la saga de Nintendo, entre que las destacan las enmarcadas dentro de Super Mario 3D World. Ultros PC PS5 PS4. El público puede buscar perfiles para ver la retransmisión en directo. Ori and the Will of the Wisps es la secuela de Ori and the Blind Forest es un juego de plataformas 2D creado por Moon Studios. Además la plataforma no solo contiene ofertas para videojuegos, sino que también vende artículos físicos, como ropa y artículos de colección con licencia oficial. La mayoría de los streamers consideran que Twitch es mejor que Facebook Gaming. Mejor para: Características interesantes Si buscas una solución de streaming fiable que no dependa de la escala, el dispositivo o el estado de la red, Wowza es una excelente opción para ti. Hoy en día la industria de los videojuegos ha crecido a niveles inimaginables, brindándonos títulos increíbles, con mecánicas nuevas y una experiencia de juego nunca antes vistas. Así, cualquiera puede retransmitir en directo en Twitter. Así que es posible encontrar todo tipo de títulos organizados por categorías como acción, aventura, deportes, estrategia, indie, rol, multijugador, etc. Sin embargo, cuando se trata de retransmitir juegos en directo, Twitch es mucho mejor. Ori and the Will of the Wisps XBOne PC XSX Switch. Marble It Up! Google Stadia Apple Arcade Nvidia GeForce Now Las mejores páginas web para disfrutar de videojuegos clásicos en tu PC · htst.info · Mega Drive Emulator · Classic Games Arcade · htst.info Shadow Xbox Game Pass Las plataformas para jugar en PC · Avanzado Gold · Steam · Ubisoft Connect (antigua Uplay) · EA Play (Antigua Origin) · Los mejores PC Gaming · Epic Aquí encontrarás los mejores juegos de Plataformas, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de Youtube Gaming obtuvo el segundo lugar con 54% y Facebook Gaming el tercero con 53% Plataformas de juegos destacadas
Esto a medio y Plataformas de juegos destacadas plazo Giros gratis México ha reportado excelsos beneficios y conseguir destacaddas de millones de destzcadas en muy pocos años de vida. Platafirmas nueva dr de acción y plataformas en Premios en efectivo en la web con Plataformss tanto cuerpo a cuerpo como a Plataformaas con disparos con mecánicas de bullet hellprotagonizada por unos personajes con unos simpáticos diseños chibi. Azure Striker Gunvolt 3 Switch. Además, obtendrás análisis de vídeo en el momento de la retransmisión y también después. Así que es posible encontrar todo tipo de títulos organizados por categorías como acción, aventura, deportes, estrategia, indie, rol, multijugador, etc. No tiene, ni de cerca, el catálogo de la reina, pero sus propuestas son de lo más interesantes y sus servidores para jugar online son simplemente magníficos.

Plataformas de juegos destacadas - PlayStation Now Google Stadia Apple Arcade Nvidia GeForce Now

Además la plataforma no solo contiene ofertas para videojuegos, sino que también vende artículos físicos, como ropa y artículos de colección con licencia oficial. Una de las características que la hacen destacar es su sistema interno que ofrece recompensas y logros únicos para los jugadores, con el objetivo de ofrecer una experiencia completa entre el videojuego y la plataforma.

Además incluye la opción de acumular puntos para poder posteriormente adquirir nuevos títulos con ellos a través de increíbles ofertas. Su diseño y funcionamiento son muy sencillos y claros. Como en las dos anteriores, esta plataforma también permite la opción de chat con amigos, las actualizaciones automáticas de tus videojuegos, y jugosas ofertas en alguna que otra ocasión.

Por supuesto se trata de otra plataforma donde adquirí videojuegos de la empresa y desarrolladora de videojuegos Epic Games , extremadamente famosa por su principal título: Fortnite.

En los últimos tiempos se ha hecho hueco entre los más grandes a base de sacar la cartera a pasear y una increíble visión a futuro cerrando acuerdos de exclusividad con sagas como Total War perteneciente a la multinacional The Creative Assembly.

Consejo: descargarlos siempre, pruébalos y si no te gusta lo borras. Algunos te sorprenderán gratamente. El paraíso de los jugadores más nostálgicos para donde comprar videojuegos.

Anteriormente conocido como Good Old Games, GOG. com es el servicio de venta y distribución de videojuegos de la desarrolladora CD Projekt.

Su catálogo se centra prácticamente en los títulos más antiguos, indies y retro del mercado y no por ello penséis que es algo malo.

Su principal característica frente al resto de plataformas es que todos sus títulos no usan el DRM Digital Rights Management , es decir, todos sus juegos pueden ser crackeados y pirateados. Old School Spirit. Y hasta aquí este listado con algunas de las principales plataformas para comprar videojuegos del mercado, todas oficiales.

Para más información sobre el mundo del gaming, recomendamos este artículo sobre la plataforma Twitch que hemos publicado en Marketing Insider Review.

Jorge Ydoate. Postgraduado por EAE Business School en Comunicación, Patrocinio y Protocolo de Eventos Corporativos con minor en Neuromarketing. Un auténtico friki de las nuevas tecnologías y los ordenadores. Experto en el mundo del gaming para PC, donde he pasado media vida probando multitud de títulos principalmente en las categorías de MMORPG, ARPG, RTS, MOBA y FPS, y donde he tenido la suerte de poder clasificarme y competir en varios de ellos a nivel nacional e internacional a lo largo de la última década.

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados. por Jorge Ydoate. con No hay comentarios. Compartir este contenido 0 shares.

Añadir un comentario Cancelar la respuesta Tu correo electrónico no será publicado. Guardar mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.

Facebook-f Twitter Instagram Youtube Linkedin-in. Desde modernos juegos de lucha en modo 1v1 hasta títulos clásicos de DOS de los años 80, el PC dispone de decenas de miles de juegos al alcance de la mano del usuario. Incluso puede emular muchas consolas, lo que aumenta aún más su biblioteca y su potencial.

Como extra, también hay que mencionar una forma más reciente de plataforma de juegos, como demuestra Plarium Play.

En lugar de presentarse como una consola o dispositivo físicos, se trata de sistemas que alojan juegos a través de sus propios sitios web y servicios. En muchos sentidos, este tipo de comunidad colectiva actúa como una versión de software y propiedades específicas de plataformas de juegos, en este caso al incluir títulos como nuestro propio RAID: Shadow Legends.

La antaño más infravalorada plataforma de videojuegos ha pasado a ser la dominante. Al igual que con el PC, es imposible calcular las ventas directas de juegos de los smartphones, pero sí sabemos que esta rama del mercado es ya la más popular y rentable.

Desde sencillos juegos HTML5 hasta adaptaciones de juegos de consola y PC, los smartphones han demostrado rápidamente que son plataformas de videojuegos muy capaces para jugadores de todas las edades.

Con una potencia y un potencial cada vez mayores, no se sabe a qué alturas podrían llegar estos sistemas. Con unos millones de unidades vendidas, la plataforma de videojuegos Steam Deck está muy por detrás incluso de la Xbox Series, pero también representa un nuevo potencial sin precedentes entre las plataformas de juegos.

Este sistema ha popularizado de forma muy efectiva los juegos para PC en sistemas portátiles, con todas las ventajas que ello implica. Es probable que necesites consultar un diccionario gamer para entender el gran número de opciones que tiene Steam Deck y cómo hacer que funcionen, pero nadie dijo que dominarla fuera fácil.

Para el último de los sistemas específicos, tenemos que mencionar la PS2, la videoconsola más vendida de todos los tiempos. Con más de millones de unidades en manos de los jugadores, la PS2 fue toda una revelación.

Ilustrando lo que muchos consideran el mayor salto generacional en cuanto a gráficos y rendimiento, la PS2 sigue siendo la mejor de todas las plataformas de juegos a ojos de muchos. La guinda del pastel sería que la PS2 tuviera mejor compatibilidad con versiones anteriores y así poder iniciar el juego de nuestras copias originales de Burnout 3, Jak 2 y los FPS de siempre.

En cifras brutas, la plataforma de juegos más popular es el smartphone. Esto se debe a la ubicuidad del smartphone como dispositivo de comunicación e Internet, mientras que otras plataformas de juegos suelen ser máquinas más específicas y caras.

Plarium Blog Plataformas de juegos. Última actualización: DE JUGADORES DE RAID EN TODO EL MUNDO. Sony PlayStation 5 La última y mejor plataforma de juegos de Sony, la PlayStation 5, lidera actualmente la carrera entre las dos grandes consolas tradicionales.

Nintendo Switch Con casi millones de unidades vendidas hasta la fecha, la Switch de Nintendo ha sido una gran apuesta que ha merecido la pena con creces. Xbox Series Con la potente Xbox Series X y la más asequible Series S, el doble enfoque de Microsoft con su nueva Xbox sacude el mundo de las plataformas de juegos.

PC Ninguna plataforma de videojuegos disfruta tanto de su legado como el PC, que ha evolucionado muchísimo desde el lanzamiento del primer ordenador personal, el Kenbak-1, en Smartphones Android e iOS La antaño más infravalorada plataforma de videojuegos ha pasado a ser la dominante.

Steam Deck Con unos millones de unidades vendidas, la plataforma de videojuegos Steam Deck está muy por detrás incluso de la Xbox Series, pero también representa un nuevo potencial sin precedentes entre las plataformas de juegos.

Sony PlayStation 2 Para el último de los sistemas específicos, tenemos que mencionar la PS2, la videoconsola más vendida de todos los tiempos. Explorar más Top 12 de los mejores juegos multiplataforma.

Los juegos multiplataforma, también llamados juegos crossplay o juegos cruzados, llevan varios años de moda. Juegos de estrategia en tiempo real: Los 10 mejores juegos RTS

By Dugal

Related Post

1 thoughts on “Plataformas de juegos destacadas”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *