Pozo de Riquezas Alcanzado

Medellín MARZO 18 DE Los uniformados tuvieron que disparar en varias oportunidades para que detuviera la marcha. Fueron manifestadas en la Jornada de Gobierno con el Pueblo en Apartadó, Antioquia. Cali MARZO 18 DE Contará con una extensión de más Tras casi 3 meses de espera y ruegos con protesta pacífica, comunidades, atentas al convenio.

Barranquilla MARZO 18 DE Los registros de las altas temperaturas, que superaron los 40°C, se presentaron este lunes. El propietario de un establecimiento señala a un uniformado por presunta complicidad en extorsión.

Otras Ciudades A. La mujer desapareció en extrañas circunstancias cuando tenía una cita con un supuesto cliente. Otras Ciudades MARZO 18 DE Servicio Geológico Colombiano dijo que se trata de una nueva localidad de preservación excepcional. Latinoamérica MARZO 18 DE La próxima vista sobre el estado de los procedimientos se llevará a cabo el próximo 23 de abril.

Francia obligó a Haití a pagar una desorbitada deuda a cambio de reconocer su independencia. Gente MARZO 18 DE Venezuela MARZO 18 DE Por cronograma, este lunes se abre el proceso de inscripción del Registro Electoral Permanente. Venezuela MARZO 17 DE Machado está inhabilitada para postularse a las presidenciales del 28 de julio.

Venezuela MARZO 16 DE EEUU MARZO 18 DE Una mujer relató cómo delató al hombre, quien estaba en su despedida de soltero. El presidente de EE. y el primer ministro israelí hablaron por teléfono sobre la crisis en Gaza.

Europa MARZO 18 DE El presidente fue reelecto en unos comicios controlados, con opositores exiliados o impedidos de participar. África MARZO 8 DE Hace 10 años, más de alumnas fueron secuestradas por el grupo Boko Haram. África MARZO 4 DE Revistas turísticas califican este país como un destino 'imprescindible' en el continente africano.

África FEBRERO 28 DE África FEBRERO 6 DE Medio Oriente MARZO 18 DE Israel acusa a Hamás de usar el hospital como centro de operaciones. Entre las víctimas mortales sobresalen mujeres y niños. Se estima que la cifra aumente en labores de rescate. Medio Oriente MARZO 17 DE Medio Oriente MARZO 16 DE Medio Oriente MARZO 15 DE Medio Oriente MARZO 14 DE Medio Oriente MARZO 13 DE Medio Oriente MARZO 12 DE Medio Oriente MARZO 11 DE Medio Oriente MARZO 9 DE Medio Oriente MARZO 8 DE Medio Oriente MARZO 7 DE Medio Oriente MARZO 6 DE Asia MARZO 18 DE Desde , el país había experimentado una disminución constante en la tasa de nupcialidad.

Asia MARZO 17 DE Los fondos se centrarían principalmente en programas de infraestructura y desarrollo social. Asia MARZO 15 DE Asia MARZO 14 DE Asia MARZO 13 DE Asia MARZO 12 DE Asia MARZO 10 DE Asia MARZO 8 DE Asia MARZO 7 DE Más Regiones MARZO 18 DE Uber mencionó que con el acuerdo espera dejar en el pasado los problemas con los taxistas.

Más Regiones MARZO 16 DE Las autoridades dominicanas están devolviendo a cientos de haitianos indocumentados todos los días. Más Regiones MARZO 15 DE Más Regiones MARZO 13 DE Más Regiones MARZO 12 DE Más Regiones MARZO 11 DE Más Regiones MARZO 9 DE Más Regiones MARZO 7 DE Más Regiones MARZO 1 DE Más Regiones FEBRERO 27 DE Más Regiones FEBRERO 26 DE Más Regiones FEBRERO 25 DE Más Regiones FEBRERO 22 DE Más Regiones FEBRERO 17 DE Las concesiones inundaban el país.

Luego de 35 días, la broca del taladro había alcanzado una profundidad de Era un crudo de Apenas un año atrás había sido depuesta la Junta Militar de Gobierno y una Asamblea Constituyente había designado presidente interino a Otto Arosemena Gómez.

Era un año clave, no solamente por la transición política del retorno a la democracia con la expedición de la décimo séptima Constitución de la República y el descubrimiento de reservas importantes de un recurso no renovable, sino también porque estos acontecimientos que cambiarían el destino del país, estarían enmarcados en otros hechos trascendentales a nivel continental y mundial.

A partir del mayo de , el crudo Oriente empezaría a ser transportado por el Oleoducto Transecuatoriano. En agosto de zaparía el buque tanque Texaco Ana Cortez con el primer cargamento de crudo amazónico. Otro gobierno militar, que llegó al poder en febrero de dicho año, colocaría con honores militares un barril de petróleo en el Templete de los Héroes en Quito.

Desde aquella fecha hasta el presente, el Ecuador ha producido 4. Más allá de estas cifras y hechos, conviene preguntarse ¿qué ha sucedido con la sociedad ecuatoriana 40 años después del descubrimiento del pozo Lago Agrio 1?

El súbito viraje de una economía agro-exportadora a una agro-minero-exportadora permitió cambiar el centro político del país, de Guayaquil a Quito. Al mismo tiempo se aceleró la colonización indiscriminada en una inmensa región con la cual el país no había tenido mayor contacto antes.

Nadie ha alcanzado el éxito y el dinero sin trabajo. Si fuera tan fácil, todo el mundo sería rico, ¿no? Por eso deje de buscar soluciones fáciles, y dedique mucho esfuerzo en realizar lo que usted mejor hace.

Esto garantiza una probabilidad más alta de obtener dinero, que cualquier otra solución mágica que escuche en la televisión, en internet, o en la peluquería. Recuerde, hay dinero girando por ahí, el desafío está en ser creativo y trabajador para reclamar la parte que usted mismo se merece.

Cuanto más persiga sus metas, trabaje duro, ahorre dinero, y se capacite, más porción de la torta irá para usted. Como siempre, fantásticas recomendaciones Marta, sobre todo en cuanto a No endeudarse. Un Abrazo! Un enorme abrazote 🙂. Cierto Alejandra. Gracias por tu comentario.

Save my name, email, and website in this browser for the next time I comment. Nombre: Dirección de email:. He leído y acepto los términos y condiciones. Si necesitas ayuda, por favor ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o llámanos.

info bergadaasociados. com Lun — Vie Somos una Asesoría Jurídica formada por profesionales epecializados en todos los campos relacionados con la Ley de Segunda Oportunidad. Nuestra pasión por el trabajo que realizamos, se refleja en los innumerables éxitos cosechados y en el aprecio de nuestros clientes.

Un reconocimiento fruto de la dedicación, experiencia, conocimiento y empatía que ponemos en cada caso. Inicio Quiénes Somos Expertice Ley Segunda Oportunidad Tus Derechos Testimonios Blog Prensa Preguntas Contacto Información de Contacto. Invierta en educación Es cierto que requiere inversión de dinero y tiempo.

Viva de acuerdo a sus posibilidades ¿Cuántas personas conoce que se vistan con ropas caras y que conduzcan coches caros? No a las deudas Ya hemos hablado mucho en este Blog de mantenerse al margen de las deudas. Defina sus metas a largo plazo ¿En dónde quiere estar en 10 años? Saber que se puede alcanzar la riqueza en cualquier área Es hora de que deje de lado la creencia de que debe ser abogado o CEO para hacer dinero.

Prepárese para enfrentar desafíos Grábese algo: ¡No hay forma fácil de hacer dinero!

Missing ¿Cómo andan tus pozos? Y no me refiero de agua propiamente. Tus pozos de amor, de salud, de dinero, de prosperidad, de relaciones, de contactos Se trata de una excavación hecha por los rusos y llegó a una profundidad de m. A esa profundidad la temperatura llega unos °C lo cual

Video

El pozo de los lamentos / Nueva Locación

Pozo de Riquezas Alcanzado - Duration Missing ¿Cómo andan tus pozos? Y no me refiero de agua propiamente. Tus pozos de amor, de salud, de dinero, de prosperidad, de relaciones, de contactos Se trata de una excavación hecha por los rusos y llegó a una profundidad de m. A esa profundidad la temperatura llega unos °C lo cual

Unos años más tarde, se produjo un derrumbe de tierra que cubrió unos 5. Nora Villalba Redacción de temas SEO y de actualidad. Creada: Última actualización: Whatsapp Facebook Twitter Envelope. Más Noticias Elecciones Trump agita el guerracivilismo en Estados Unidos. Rusia Estos son los 19 países que han felicitado hasta ahora a Putin por su farsa electoral.

Armamento "Vampiro": así es el blindado occidental que hace "llover" 40 misiles en menos de un minuto sobre las tropas rusas en Belgorod. Círculo que en más de una ocasión ha conducido a respuestas represivas que lo único que hacen es ahondar más las contradicciones.

No se puede dejar de mencionar que la región amazónica es tratada, en la práctica, como una periferia en el Ecuador. Estamos todavía lejos de entender que el petróleo es un recurso natural no renovable que una vez extraído del subsuelo es irrecuperable.

Esta situación es aún más crítica si los ingresos que genera no son utilizados adecuadamente. El Ecuador ha sido un ejemplo patético de las consecuencias del modelo económico extractivista, que a pesar de su enorme riqueza lo ha conducido a un estado profundo de inequidad, inestabilidad y pérdida de rumbo.

El Ecuador es, en definitiva, un país pobre porque es un país rico en recursos naturales, pues en lugar de buscar su desarrollo en base al esfuerzo de sus habitantes busca acumular riquezas apostando por la generosa renta de su naturaleza. El pozo Lago Agrio 1 se cerró el 31 de julio del , producía entonces apenas 33 barriles diarios, la mayor parte de agua, después de haber generado para la nación casi 10 millones de barriles.

Es hora de pensar que las alternativas para el desarrollo del Ecuador no están en volver a reproducir el modelo extractivista -esta vez con la minería- sino en empezar a ser imaginativos y desafiar los conceptos estrechos que quieren perennizar la opresión y miseria que desvela a la gran mayoría de ecuatorianos.

Es urgente, entonces, redefinir la actividad hidrocarburífera en el Ecuador, dentro de una visión más amplia.

La salida no puede ser simplemente producir más petróleo, intentando ahogar los reclamos sociales con más dólares, al tiempo que se consolida una estructura social autoritaria e injusta, causando mayores destrozos al medio ambiente y a la sociedad misma, en particular a la Amazonía.

Mapa del sitio. Portada Iberoamérica Internacional Derechos Humanos Cultura Ecología Economía Sociedad Ciencia y tecnología Diálogos Especiales Álbum Cartas Directorio Redacción Proyecto.

T 9 Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían.

AA Los mil sellados 7 Después de esto vi a cuatro ángeles en pie sobre los cuatro ángulos de la tierra, que detenían los cuatro vientos AB de la tierra, para que no soplase viento alguno sobre la tierra, ni sobre el mar, ni sobre ningún árbol.

La multitud vestida de ropas blancas 9 Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos; 10 y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero.

AH El séptimo sello 8 Cuando abrió el séptimo sello, se hizo silencio en el cielo como por media hora. AL Las trompetas 6 Y los siete ángeles que tenían las siete trompetas se dispusieron a tocarlas.

AR 7 El aspecto de las langostas era semejante a caballos preparados para la guerra; AS en las cabezas tenían como coronas de oro; sus caras eran como caras humanas; 8 tenían cabello como cabello de mujer; sus dientes eran como de leones; AT 9 tenían corazas como corazas de hierro; el ruido de sus alas era como el estruendo de muchos carros AU de caballos corriendo a la batalla; 10 tenían colas como de escorpiones, y también aguijones; y en sus colas tenían poder para dañar a los hombres durante cinco meses.

El ángel con el librito 10 Vi descender del cielo a otro ángel fuerte, envuelto en una nube, con el arco iris sobre su cabeza; y su rostro era como el sol, y sus pies como columnas de fuego. AX 8 La voz que oí del cielo habló otra vez conmigo, y dijo: Ve y toma el librito que está abierto en la mano del ángel que está en pie sobre el mar y sobre la tierra.

Los dos testigos 11 Entonces me fue dada una caña semejante a una vara de medir, y se me dijo: Levántate, y mide el templo de Dios, AZ y el altar, y a los que adoran en él.

La séptima trompeta 15 El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos.

BN La mujer y el dragón 12 Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas. Las dos bestias 13 Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia BZ que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.

El cántico de los mil 14 Después miré, y he aquí el Cordero estaba en pie sobre el monte de Sion, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de él y el de su Padre escrito en la frente.

El mensaje de los tres ángeles 6 Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo, 7 diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.

La tierra es segada 14 Miré, y he aquí una nube blanca; y sobre la nube uno sentado semejante al Hijo del Hombre, CM que tenía en la cabeza una corona de oro, y en la mano una hoz aguda.

Los ángeles con las siete postreras plagas 15 Vi en el cielo otra señal, grande y admirable: siete ángeles que tenían las siete plagas postreras; porque en ellas se consumaba la ira de Dios. Las copas de ira 16 Oí una gran voz que decía desde el templo a los siete ángeles: Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios.

CZ 17 El séptimo ángel derramó su copa por el aire; y salió una gran voz del templo del cielo, del trono, diciendo: Hecho está.

Condenación de la gran ramera 17 Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas; DE 2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.

La caída de Babilonia 18 Después de esto vi a otro ángel descender del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria. DS 11 Y los mercaderes de la tierra lloran y hacen lamentación sobre ella, porque ninguno compra más sus mercaderías; 12 mercadería de oro, de plata, de piedras preciosas, de perlas, de lino fino, de púrpura, de seda, de escarlata, de toda madera olorosa, de todo objeto de marfil, de todo objeto de madera preciosa, de cobre, de hierro y de mármol; 13 y canela, especias aromáticas, incienso, mirra, olíbano, vino, aceite, flor de harina, trigo, bestias, ovejas, caballos y carros, y esclavos, almas de hombres.

DZ Footnotes Apocalipsis O, destructor. Cross references Apocalipsis : Ez. Apocalipsis : Ex. Apocalipsis : Ez. Apocalipsis : Ap.

Apocalipsis : Is. Apocalipsis : Gn. Apocalipsis : Zac. Apocalipsis : Sal. Apocalipsis : Dn. Apocalipsis : Jer. Apocalipsis : Os. Apocalipsis : Jl. Apocalipsis : Lv. Apocalipsis : Job 3. Apocalipsis : Lc.

Apocalipsis : 1 R. Apocalipsis : 2 R. Apocalipsis : Mi. Apocalipsis : Job 1. Apocalipsis : Sof. Apocalipsis : Mt.

Así es el pozo más largo y profundo del mundo: ¿cuántos metros mide y qué país tiene el récord? Además, impulsó Pozzo frenética competencia por la supremacía tecnológica Alcannzado en todo el mundo por la carrera Ayuda al Jugador Personalizada. Medio Oriente MARZO Riqyezas DE Venezuela MARZO 18 DE Venezuela: lo que debe saber sobre la inscripción de votantes para las presidenciales Por cronograma, este lunes se abre el proceso de inscripción del Registro Electoral Permanente. Fernández Aguilar Como siempre, fantásticas recomendaciones Marta, sobre todo en cuanto a No endeudarse.

Related Post

0 thoughts on “Pozo de Riquezas Alcanzado”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *