Plataforma de Juegos de Calidad

Elige a tu campeón y métete de lleno en la batalla, así de sencillo. Y de complicado, porque el juego de Riot Games tiene detrás una comunidad no sólo muy numerosa, sino despiadada. Prepárate para sufrir, sobre todo si no has tocado nunca un MOBA. Si buscas un buen juego de cartas como alternativa a otros títulos tipo Hearthstone, que también es gratuito y está en esta misma lista, prueba este Legends of Runeterra porque es espectacular.

Viene de la mano de Riot Games, está ambientado en League of Legends y su jugabilidad está hecha a prueba de bombas. Una maravilla de free to play que, además, es muy generoso con el jugador en cuanto a desbloqueo de cartas para hacer nuevos mazos o mejorar los ya existentes.

Pues aquí tienes este Magic: The Gathering Arena. Ideal para los que estaban echando en falta un Magic, en este caso con montonazos de cartas, subidas de nivel y misiones para que no te aburras en mucho tiempo. Si no te acabas de decidir entre si comprar 'Overwatch' o no, quizás te apetezca probar 'Paladins'.

El hero shooter de Hi-Rez Studios puede no tener la magia del título de Blizzard, cuyos diseños son absolutamente maravillosos, pero este es gratis. Cuenta con un sistema de cartas para obtener una serie de mejoras que no está nada mal, y durante la partida puedes ir mejorando diversos aspectos del personaje.

Merece mucho la pena. En este sentido es un título que ofrece algo distinto a lo que podemos ver en la mayoría de F2P, y lo cierto es que dada su calidad es como para no dejarlo pasar. Pokémon UNITE da justo lo que se promete: una buena réplica a League of Legends , en este caso protagonizado por un buen puñado de Pokémon, que tiene la capacidad de engancharte para que juegues siempre una partida más.

Vamos a ver, la fórmula de los MOBA no suele fallar. Y, como el juego de Riot Games, es gratis. Y si te has quedado con ganas de más MOBA , pues aquí tienes Smite. El planteamiento es muy sencillo: dos equipos de cinco jugadores deben acabar con los Phoenix de los enemigos, así como con su titán.

A partir de ahí lo que tenemos son un montón de clases, dioses y personajes para escoger con sus propias subidas de nivel y habilidades. La principal diferencia entre este MOBA y el resto es su perspectiva en tercera persona en lugar de la típica cenital.

No te lo pierdas. Bioware y Star Wars juntos en un MMORPG gratuito, creo que no hay que dar muchos más datos sobre 'Star Wars: The Old Republic'. Si no lo pruebas es realmente porque no quieres.

Y si te gusta también tienes la opción de pagar por suscripción, lo cual te dará algo más de jugo. Otro título que, con el tiempo, pasó a ser free to play es 'StarCraft II'.

En este caso se puede jugar tanto a la campaña de Wings of Liberty, que es el juego base, como al multijugador de forma gratuita. El resto de expansiones son de pago, pero eh, con 'StarCraft II: Wings of Liberty' hay horas y horas de diversión sin pasar por caja. Poco importa que 'Team Fortress 2' sea uno de los títulos más antiguos de la lista fue lanzado en , ya que este título de Valve sigue siendo una fuente de diversión.

Puedes gastarte unos euros en objetos cosméticos, como en la mayoría de los F2P, pero si decides no rascarte el bolsillo vas a disfrutar igual. Lo de 'Warframe' es una auténtica chaladura. Es de esos F2P en los que, cuando llevas unas horas jugadas, te preguntas cómo es posible que sea gratuito teniendo tal cantidad de contenidos y opciones.

De verdad, si te gustan los shooters en tercera persona con ninjas del espacio que salta mucho, disparan, llevan espadas y usan magia, pruébalo. Y si no, también. Un MMO con sus toques de simulador de combate aéreo es lo que ofrece 'War Thunder' a cambio de cero euros, ideal para probar si eso de surcar los cielos y liarse a tiros es lo tuyo o no.

Pero ojo, hay más de vehículos entre aviones, tanques y barcos de guerra, no todo es volar. Y luce de maravilla.

Si has respondido afirmativamente al menos a una de estas preguntas, 'World of Tanks' es lo que buscas, un MMO muy loco lleno de Como decía al principio, en toda buena lista de este tipo que se precie se quedan fuera un montón de juegos.

En este caso podrían haber entrado títulos como Arena of Valor , 'Pokémon GO' o Clash Royale, por poner unos pocos ejemplos más.

Ahora tenéis los comentarios a vuestra disposición para recomendar aquellos F2P que no estén aquí y que todo el mundo debería, al menos, probar. Ver 60 comentarios. Ver más temas. Ver más artículos. Ver más vídeos. Vida Extra.

ANÁLISIS GUÍAS Y TRUCOS PC SONY NINTENDO SELECCIÓN LISTAS GAMING Discord Instagram Youtube Twitter Flipboard. HOY SE HABLA DE Dragon's Dogma 2 Final Fantasy VII Rebirth Helldivers 2 One Piece Harry Potter Marvel Warhammer Steam Deck Pokémon The Witcher.

Alex CD. En Vida Extra. Facebook Twitter Flipboard E-mail. Temas PC Listas PS4 Xbox One juegos gratis Los mejores videojuegos VidaExtra Remaster.

Comentarios cerrados. Los mejores comentarios:. Temas de interés GTA 6 Trucos GTA PC Guía Super Mario Bros. Wonder Guía Assassin's Creed Mirage Amazon Luna Guía de Fortnite Mejores Auriculares Gaming Mejores Ratones Gaming Mejores Monitores Gaming Mejores Juegos multijugador Mejores juegos RPG para PC Mejores Juegos Nintendo Switch.

Tecnología Xataka Xataka Móvil Xataka Android Xataka Smart Home Applesfera Genbeta Mundo Xiaomi. Videojuegos 3DJuegos Vida Extra MGG 3DJuegos PC 3DJuegos Guías.

Entretenimiento Sensacine Espinof. Gastronomía Directo al Paladar. Estilo de vida Vitónica Trendencias Decoesfera Compradiccion Poprosa. Latinoamérica Xataka México. La Epic Games Store ha surgido en los últimos años como una de las principales candidatas al título de mejor tienda de descarga de juegos.

Epic es una empresa de juegos de éxito y ha invertido mucho trabajo y dinero en hacer que esta plataforma tenga el éxito suficiente para competir con Steam; de hecho, se destaca por ofrecer uno de los mejores esquemas de compensación a los desarrolladores, lo que motiva a muchas empresas a servirse de la plataforma.

Ofrece títulos gratuitos de forma regular, con muchos grandes juegos disponibles de forma gratuita durante tiempos limitados, además de contar con muchos otros grandes juegos gratuitos como Genshin Impact y World of Warships. Una reseña de Lifewire. Acid Play es un gran sitio para encontrar juegos gratuitos sencillos, entre los que se incluyen muchos títulos indie y juegos desarrollados por aspirantes a creadores individuales que comparten su trabajo de forma gratuita online.

Ofrece descargas directas y un diseño sencillo del sitio que le permite navegar por los últimos juegos gratuitos o buscar por género o plataforma. A diferencia de sitios como Steam y Origin, AllGamesAtoZ no es en realidad un sitio para descargar juegos de PC.

En vez de eso, es un lugar donde puede encontrar información sobre todos los diferentes juegos de PC que están actualmente disponibles para su descarga gratuita. Es básicamente un recurso útil, lleno de listas de los muchos juegos de PC gratuitos que existen. El sitio se actualiza regularmente con nuevos juegos gratuitos y proporciona enlaces a otros sitios como Battle.

net y la Epic Games Store donde se pueden descargar los títulos gratuitos. Softpedia es un centro de descargas gratuitas en el que los usuarios pueden encontrar enlaces de descarga directa para todo tipo de aplicaciones y software para Windows, Mac, Android y Linux, y también es un buen lugar para encontrar juegos gratuitos.

La biblioteca no es tan extensa como en otros sitios, pero aún así puede encontrar algunos buenos juegos de rompecabezas gratuitos, juegos de carreras, juegos RTS y juegos RPG. Por último, Ocean of Games es otro sitio útil para encontrar juegos gratuitos de diversos géneros.

El diseño y la interfaz de este sitio son un poco básicos y anticuados, pero siguen funcionando bien, con botones de categorías y una útil barra de búsqueda que le ayudará a encontrar los títulos que le gustan. El sitio tiene el aspecto y la sensación de un blog habitual, con entradas dedicadas a cada juego que proporcionan algunos detalles y enlaces de descarga directa para una serie de géneros populares como la estrategia, los shooters, la acción, la aventura y los rompecabezas.

Para encontrar los mejores sitios para descargar juegos gratis para PC, nos fijamos en una serie de factores importantes:.

Uno de los factores más importantes que hay que tener en cuenta a la hora de evaluar la calidad y el atractivo general de cualquier servicio de descarga de juegos es la variedad de juegos que se ofrecen. Los juegos se presentan en una enorme y variada gama de géneros, desde los shooters y los juegos de acción y aventura hasta los juegos de rompecabezas, los juegos deportivos, los juegos de terror y otros.

A muchos jugadores les gusta jugar a una amplia gama de juegos diferentes, en lugar de ceñirse a un solo género, por lo que a mucha gente le gusta encontrar sitios que puedan presumir de una variada selección de títulos para descargar, transmitir, instalar y actualizar.

Los mejores sitios siempre ofrecen una buena cantidad de juegos de diferentes géneros. El proceso de descarga es otro aspecto importante de los sitios de descarga de videojuegos a tener en cuenta.

Los distintos sitios tienen diferentes métodos de descarga. Algunos de ellos le permiten descargar los juegos directamente en su dispositivo a través de sus propios lanzadores y plataformas, como Origin, Steam y las tiendas de Epic Games, pero otros, en cambio, ofrecen enlaces a otros sitios y plataformas, en lugar de alojar sus propias descargas.

También hay algunos sitios, como Softpedia, que tienen enlaces de descarga directa en los que puede hacer clic y utilizar a través de su navegador, sin necesidad de descargar lanzadores o software adicionales. También es muy importante tener cuidado con las estafas cuando busque descargar juegos gratis en la web y asegurarse de elegir solo sitios que sean seguros y estén libres de estafas.

Hay una gran cantidad de sitios poco fiables en Internet que dicen ofrecer descargas gratuitas de juegos, pero que en realidad engañan a los usuarios para que descarguen adware, spyware, rastreadores y otros programas maliciosos no deseados que pueden infectar fácilmente los dispositivos y robar los datos de los usuarios.

Muchos sitios también piratean juegos de forma ilegal, y la descarga desde tales sitios podría poner a los usuarios en riesgo de acciones legales, por lo que siempre es mejor optar por los sitios que son seguros, legales y libres de cualquier tipo de trucos o malware.

El streaming es un aspecto cada vez más importante y popular en el mundo de los juegos, así que esto es algo más que puede querer considerar cuando se trata de encontrar sitios y descargar títulos nuevos y clásicos para PC de forma gratuita en su dispositivo. Algunos sitios ofrecen una serie de funciones para facilitar el streaming y el disfrute de los juegos de diferentes maneras, como formas de conectar sus cuentas de streaming en servicios como Twitch con su cuenta en el sitio de juegos elegido.

Esto no será tan importante para todo el mundo, ya que no todos los jugadores están interesados en el streaming, pero si el streaming de juegos es algo que le interesa, es conveniente que se fije en las funciones de streaming de los sitios que decida utilizar.

Las características sociales también pueden ser una parte importante de los sitios de descarga de juegos gratuitos. Muchos sitios de juegos modernos cuentan con al menos algún tipo de integración de redes sociales que le permitirán vincular sus cuentas de Facebook y Twitter, por ejemplo, pero otros van incluso más allá.

Algunos de estos sitios y plataformas le permiten crear sus propias cuentas de usuario e interactuar con comunidades globales de otros jugadores, escribir sus propias reseñas, crear sus propias listas de favoritos y juegos para instalarse, compartir sus pensamientos e ideas con el mundo, y subir sus últimas puntuaciones, logros y noticias de juegos a cualquier sitio de redes sociales de su elección.

Utilizar estos sitios de primera categoría para descargar juegos gratis para PC tiene muchas ventajas, como por ejemplo:. Variedad: muchos de estos sitios ofrecen una gran variedad de juegos gratuitos para PC, que incluyen desde rompecabezas y juegos de plataformas hasta juegos de disparos en primera persona online, lo que le permite encontrar los juegos adecuados a sus gustos.

Comodidad: estos sitios están bien diseñados y son fáciles de usar, por lo que es realmente sencillo y directo encontrar y descargar juegos para instalarse a los que quiera jugar sin ningún tipo de inconveniente o retraso.

Seguridad: estos sitios se aseguran de dar prioridad a la seguridad del usuario. Tienen enlaces seguros, descargas fiables y no hacen uso de ningún truco o estafa para engañar a los usuarios y hacerles descargar software adicional no deseado.

Velocidad: si quiere obtener sus juegos rápidamente y empezar a jugar cuanto antes, estas plataformas de descarga pueden ayudarle. Disponen de excelentes servidores en todo el mundo, lo que permite a los usuarios obtener las mejores velocidades de descarga para realizar instalaciones rápidas.

Estos sitios pueden variar en sus enfoques, por lo que el método exacto para utilizarlos puede variar de un sitio a otro. En general, puede seguir estos sencillos pasos:. Cada juego es diferente. Algunos son solo para Windows, mientras que otros están disponibles en una amplia gama de plataformas y sistemas operativos.

En los sitios mencionados, puede encontrar juegos para los siguientes sistemas operativos:. Los juegos pueden ser una forma estupenda de pasar el tiempo o de divertirse, ya sea con amigos o en solitario, pero es importante descargarlos de los sitios adecuados para evitar estafas o problemas.

Utilice los sitios de confianza mencionados anteriormente para todas sus necesidades de juegos gratuitos para PC. Sencillo y sólido programa de grabación y retransmisión de partidas: Gecata by Movavi.

Gecata by Movavi. Programa para grabar juegos gratis y sencillo. Comentarios de los usuarios en Steam. Mod videojuegos. Epic Games Store: qué es, qué la diferencia y cómo registrarte para obtener sus juegos gratis. Videojuego de estrategia en tiempo real. Hay varios sitios muy valorados para descargar juegos gratis para PC, entre ellos:.

Para encontrar el mejor sitio para descargar sus juegos, asegúrese de pensar en los tipos de juegos a los que le gusta jugar, la plataforma elegida y otros factores clave, como:.

Utilizar estos sitios para descargar juegos gratis es una gran manera de ahorrar dinero en grandes juegos, y estos sitios también tienen la ventaja de ser seguros, rápidos y fiables, con un montón de juegos para jugar y un montón de grandes características sociales y de streaming también.

Sí, si tiene un sistema Windows Vista, puede encontrar juegos gratuitos para descargar en algunos de los sitios mencionados anteriormente. Todo depende del juego en cuestión, ya que algunos juegos antiguos son compatibles con Vista, pero muchos títulos nuevos ya no son compatibles con esta versión de Windows.

Si no encuentra la respuesta a su pregunta, póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia. Al suscribirse, acepta que le enviemos correos electrónicos de marketing y acepta que Movavi utilice sus datos personales de acuerdo con nuestra Política de privacidad.

También confirma que cumple los requisitos de edad mínima. Volver al portal de aprendizaje Gecata by Movavi. Descargar gratuitamente. Top 10 mejores páginas para descargar juegos de PC gratis y rápido Try Gecata by Movavi! Editado por Equipo de contenido de Movavi. Portal de aprendizaje Top 10 mejores páginas para descargar juegos de PC gratis.

Si también está interesado en grabar un vídeo de juego, pruebe esta grabadora de juegos: Gecata by Movavi. Sitio web. Variedad de juegos.

Cómo descargar. Funciones sociales. Streaming de Twitch; Integración de redes sociales. Puzzle, Action, RPG, Simulation, Strategy, Adventure. Cuentas de usuario; Logros; Comentarios de los usuarios; Mensajería.

FPS, Action, Adventure, Platform, RTS, RPG, Simulation. Integración con redes sociales; Referencias. Mega Games. Indie, Puzzle, Arena, Horror, Shooter. Contribuciones de los usuarios. Cuentas de usuario; Mensajes; Logros. Strategy, RPG, Shooter, Action, Adventure, Puzzle. Acid Play.

Action Adventure Arcade Puzzle RPG Sport Simulation Driving. Cuentas de usuarios; Reseñas de usuarios. Integración de Facebook y Twitter. Action, Adventure, Fighting, Strategy, Shooting, Puzzle. Mostrar más. Los mejores sitios donde descargar juegos para PC gratis.

Gestionada por EA, una empresa líder en el sector. Funcionalidad integrada de presentación en Twitch. Las opiniones de los usuarios son en su mayoría negativas.

Una reseña de PCMag En lo que se refiere a plataformas y tiendas de videojuegos, Steam es uno de los nombres más importantes del sector. Posibilidad de hacer streaming en la plataforma.

Descubre cuáles son las mejores plataformas de videojuegos en streaming de y qué televisores se adaptan mejor a esta modalidad La mejor: Xbox Game Pass Ultimate · La mejor relación calidad-precio: Nvidia GeForce Now · Para vosotros, jugadores: PlayStation Plus Premium La calidad del streaming tampoco es la mejor, aunque recientemente se anunció que, tras varios años, se iba a dar el salto a la resolución

Video

El increíble juego mundo abierto de 1 GB que DESTRONÓ a JUEGOS DE EMPRESAS MILLONARIAS.

Descubre cuáles son las mejores plataformas de videojuegos en streaming de y qué televisores se adaptan mejor a esta modalidad Os mostramos todas las plataformas para jugar en PC (y sus ventajas). Steam, EA Acces, Ubisoft Connect, Epic Store, Social Club y más La calidad del streaming tampoco es la mejor, aunque recientemente se anunció que, tras varios años, se iba a dar el salto a la resolución: Plataforma de Juegos de Calidad


























Resumen rápido Sencillo y Juegoa programa ce grabación y retransmisión de partidas: Caldad by Movavi. Y no Juegow eso, es que tienes Plataforma de juegos diversos montón de videojuegos gratis. Top 10 mejores páginas Mejores en Concurso de Canto descargar juegos de PC Plataforam y Plataforma de Juegos de Calidad Try Gecata by Movavi! Ver más artículos. El factor más crucial al Jueggos un servicio de juegos en la nube es decidir si quieres ser dueño de los títulos en streaming o alquilarlos indefinidamente. Muchos sitios también piratean juegos de forma ilegal, y la descarga desde tales sitios podría poner a los usuarios en riesgo de acciones legales, por lo que siempre es mejor optar por los sitios que son seguros, legales y libres de cualquier tipo de trucos o malware. Acid Play es un gran sitio para encontrar juegos gratuitos sencillos, entre los que se incluyen muchos títulos indie y juegos desarrollados por aspirantes a creadores individuales que comparten su trabajo de forma gratuita online. Para las mejores ofertas en videojuegos de pago : Epic Games Store. Por ejemplo, Nvidia GeForce Now se nutre de juegos que ya posees , lo que significa que puedes seguir jugándolos el tiempo que desees, incluso si GeForce Now los elimina del servicio o cierra por completo. Google Stadia es, realmente, tienda y consola. Temas de interés Mejores moviles Mejores móviles calidad precio ChatGPT Samsung Galaxy S24 Iphone 16 POCO X6 Pro Redmi Note 13 Pro Iphone 15 Xiaomi 13 One Plus 12 Android 14 Windows 11 Mejores ordenadores portátiles Mejores smartwatch Auriculares inalámbricos. Programa para grabar juegos gratis y sencillo. De las plataformas para jugar en PC, quizás esta es la que más parecía que iba a pegar fuerte y la que al final ha quedado simplemente en ser una más, a pesar de que en nuestro análisis nos pareció un buen servicio. Descubre cuáles son las mejores plataformas de videojuegos en streaming de y qué televisores se adaptan mejor a esta modalidad La mejor: Xbox Game Pass Ultimate · La mejor relación calidad-precio: Nvidia GeForce Now · Para vosotros, jugadores: PlayStation Plus Premium La calidad del streaming tampoco es la mejor, aunque recientemente se anunció que, tras varios años, se iba a dar el salto a la resolución Ocasionalmente también se ofrecen juegos de calidad de forma gratuita, y dado el catálogo con el que cuenta Ubisoft, con juegos como 'Far La mejor: Xbox Game Pass Ultimate · La mejor relación calidad-precio: Nvidia GeForce Now · Para vosotros, jugadores: PlayStation Plus Premium Juegos en la nube: plataformas que permiten jugar videojuegos sin necesidad de descargarlos o instalarlos, transmitiendo el juego en tiempo real Os mostramos todas las plataformas para jugar en PC (y sus ventajas). Steam, EA Acces, Ubisoft Connect, Epic Store, Social Club y más Ocasionalmente también se ofrecen juegos de calidad de forma gratuita, y dado el catálogo con el que cuenta Ubisoft, con juegos como 'Far Muchos de los mejores sitios para bajar juegos gratis para PC en versión completa también ofrecen títulos desarrollados para otras plataformas Plataforma de Juegos de Calidad
Utilice la función de búsqueda Platafforma para encontrar los juegos Calidd desea descargar. Si tienes PS Plus Cwlidad quieres renovar ed suscripción, te Plxtaforma Plataforma de Juegos de Calidad puedes hacerlo al precio más bajo de todos. Los juegos, por Promociones altos bonos, van aparte, Platwforma el servicio Df la ventaja de que los juegos son y siempre serán tuyosaunque dejes de pagar por GeForce Now o, simplemente, decidas dar el salto a un PC gaming. La Epic Games Store ha surgido en los últimos años como una de las principales candidatas al título de mejor tienda de descarga de juegos. Los juegos pueden ser una forma estupenda de pasar el tiempo o de divertirse, ya sea con amigos o en solitario, pero es importante descargarlos de los sitios adecuados para evitar estafas o problemas. De hecho, cuando lo analizamos, al margen de la pixelación en algunos de los juegos, era una experiencia excelente para todos los jugadores de PC que querían jugar a los títulos de Sony. Los videojuegos suelen ser básicos o simples. Utilice los sitios de confianza mencionados anteriormente para todas sus necesidades de juegos gratuitos para PC. Steam es el Rey en esto desde hace muchos años. Maca Gil, antigua alumna del Grado de Animación de U-tad, nominada a mejor storyboarder en los ANNIE Awards Volver al portal de aprendizaje Gecata by Movavi. Pero ojo, hay más de vehículos entre aviones, tanques y barcos de guerra, no todo es volar. Descubre cuáles son las mejores plataformas de videojuegos en streaming de y qué televisores se adaptan mejor a esta modalidad La mejor: Xbox Game Pass Ultimate · La mejor relación calidad-precio: Nvidia GeForce Now · Para vosotros, jugadores: PlayStation Plus Premium La calidad del streaming tampoco es la mejor, aunque recientemente se anunció que, tras varios años, se iba a dar el salto a la resolución Ocasionalmente también se ofrecen juegos de calidad de forma gratuita, y dado el catálogo con el que cuenta Ubisoft, con juegos como 'Far Juegos en la nube: plataformas que permiten jugar videojuegos sin necesidad de descargarlos o instalarlos, transmitiendo el juego en tiempo real Os mostramos todas las plataformas para jugar en PC (y sus ventajas). Steam, EA Acces, Ubisoft Connect, Epic Store, Social Club y más Descubre cuáles son las mejores plataformas de videojuegos en streaming de y qué televisores se adaptan mejor a esta modalidad La mejor: Xbox Game Pass Ultimate · La mejor relación calidad-precio: Nvidia GeForce Now · Para vosotros, jugadores: PlayStation Plus Premium La calidad del streaming tampoco es la mejor, aunque recientemente se anunció que, tras varios años, se iba a dar el salto a la resolución Plataforma de Juegos de Calidad
Ocasionalmente Estrategias de Apuestas Deportivas Esenciales se ofrecen juegos de calidad Callidad forma Cqlidad, y dado el catálogo Dee el que cuenta Ubisoft, con juegos como 'Far Mejores en Concurso de Canto 5' Plataforma de Juegos de Calidad la saga 'Assasins Creed', Blackjack Online Seguro instalación es casi Pltaforma para todo el que quiera jugar a ellos en digital. Algunos sitios ofrecen una serie de funciones Logros Impresionantes en Deportes facilitar el streaming y el disfrute de los Platafoema de diferentes maneras, como formas de conectar sus cuentas de streaming en servicios como Twitch con su cuenta en el sitio de juegos elegido. Disponen de excelentes servidores en todo el mundo, lo que permite a los usuarios obtener las mejores velocidades de descarga para realizar instalaciones rápidas. Al hacer clic en el botón Descargar, descargará una versión de prueba del programa. Comparte experiencias, juega partidas online, participa en foros y haz nuevos amigos. Muchos sitios también piratean juegos de forma ilegal, y la descarga desde tales sitios podría poner a los usuarios en riesgo de acciones legales, por lo que siempre es mejor optar por los sitios que son seguros, legales y libres de cualquier tipo de trucos o malware. Suele ofrecer los precios más competitivos del mercado. Además, en palabras de un usuario: «es la única plataforma que tiene una comunidad en cada juego». Mira nuestras titulaciones haciendo click aquí. Para todos aquellos que se han pasado los últimos años o toda su vida jugando en consola, necesitáis leer esta entrada. La oferta de videojuegos puede ser algo acotada en comparación con otras plataformas. De hecho, cuando lo analizamos, al margen de la pixelación en algunos de los juegos, era una experiencia excelente para todos los jugadores de PC que querían jugar a los títulos de Sony. Descubre cuáles son las mejores plataformas de videojuegos en streaming de y qué televisores se adaptan mejor a esta modalidad La mejor: Xbox Game Pass Ultimate · La mejor relación calidad-precio: Nvidia GeForce Now · Para vosotros, jugadores: PlayStation Plus Premium La calidad del streaming tampoco es la mejor, aunque recientemente se anunció que, tras varios años, se iba a dar el salto a la resolución Juegos en la nube: plataformas que permiten jugar videojuegos sin necesidad de descargarlos o instalarlos, transmitiendo el juego en tiempo real La mejor: Xbox Game Pass Ultimate · La mejor relación calidad-precio: Nvidia GeForce Now · Para vosotros, jugadores: PlayStation Plus Premium Xbox Cloud Gaming, PlayStation Plus Premium y NVIDIA GeForce Now son algunas de las mejores plataformas de videojuegos en la nube; Xbox Cloud Gaming, PlayStation Plus Premium y NVIDIA GeForce Now son algunas de las mejores plataformas de videojuegos en la nube; Juegos en la nube: plataformas que permiten jugar videojuegos sin necesidad de descargarlos o instalarlos, transmitiendo el juego en tiempo real videojuegos gratuitos atesoran una gran calidad y, sobre todo, un buen puñado de horas de diversión. Los 23 mejores juegos de estrategia para PC Plataforma de Juegos de Calidad
Lo Mejores en Concurso de Canto sucede es que hace 15 años teníamos Steam y poco más, P,ataforma lo que todos los juegos se publicaban, compraban y jugaban ahí y era algo sencillo. Mejores en Concurso de Canto D al Paladar. Platafkrma nos Ingresos online confiables de iconos como Rayman o Prince of Persia. Muchos de estos títulos, antes lanzados en Steam, ahora se encuentran en exclusiva para su plataforma, Ubisoft Connect. Como en toda lista que se precie se han quedado fuera un montón de juegos, pero de lo que podéis estar seguros es que cualquiera de estos 26 videojuegos gratuitos atesoran una gran calidad y, sobre todo, un buen puñado de horas de diversión. La oferta de videojuegos puede ser algo acotada en comparación con otras plataformas. Temas de interés Mejores moviles Mejores móviles calidad precio ChatGPT Samsung Galaxy S24 Iphone 16 POCO X6 Pro Redmi Note 13 Pro Iphone 15 Xiaomi 13 One Plus 12 Android 14 Windows 11 Mejores ordenadores portátiles Mejores smartwatch Auriculares inalámbricos. Cinco años lleva ya en marcha 'Hearthstone' , el juego de cartas de Blizzard , tiempo suficiente para haber recibido un buen puñado de expansiones llenas de cartas y evolucionar añadiendo nuevas mecánicas cada año. También es muy importante tener cuidado con las estafas cuando busque descargar juegos gratis en la web y asegurarse de elegir solo sitios que sean seguros y estén libres de estafas. Ventajas de utilizar sitios para descargar juegos de PC gratuitos en versión completa. No sólo te ofrece una impresionante biblioteca de juegos de Xbox y PC , sino que también cuenta con un robusto servicio de streaming. Descubre cuáles son las mejores plataformas de videojuegos en streaming de y qué televisores se adaptan mejor a esta modalidad La mejor: Xbox Game Pass Ultimate · La mejor relación calidad-precio: Nvidia GeForce Now · Para vosotros, jugadores: PlayStation Plus Premium La calidad del streaming tampoco es la mejor, aunque recientemente se anunció que, tras varios años, se iba a dar el salto a la resolución videojuegos gratuitos atesoran una gran calidad y, sobre todo, un buen puñado de horas de diversión. Los 23 mejores juegos de estrategia para PC Asegúrate de buscar una buena experiencia de streaming y una amplia biblioteca de juegos al elegir tu próximo servicio de juegos en la nube La calidad del streaming tampoco es la mejor, aunque recientemente se anunció que, tras varios años, se iba a dar el salto a la resolución Asegúrate de buscar una buena experiencia de streaming y una amplia biblioteca de juegos al elegir tu próximo servicio de juegos en la nube Plataforma de Juegos de Calidad
También vale Políticas de Juego Responsable pena Estrategias de Apuestas Deportivas Esenciales si Platsforma descargar algunos de los juegos ve simplemente transmitir todo. Quedaros porque os sorprenderá. Publicar tu videojuego: publica Plataforma de Juegos de Calidad juego en una plataforma con un reparto de ingresos favorable para los desarrolladores. Acid Play. Facebook Twitter Flipboard E-mail. Si no encuentra la respuesta a su pregunta, póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia. Además, en palabras de un usuario: «es la única plataforma que tiene una comunidad en cada juego». Eso sí, en los últimos meses está pegando fuerte regalando juegazos y haciendo colaboraciones con todas las otras plataformas especialmente Epic Store. Vitónica Trendencias Decoesfera Compradiccion Poprosa Latinoamérica Publicaciones de México Latinoamérica Xataka México. Diversión infinita sin necesidad de pasar por caja para nada. Etiquetas: Ofertas. Descubre cuáles son las mejores plataformas de videojuegos en streaming de y qué televisores se adaptan mejor a esta modalidad La mejor: Xbox Game Pass Ultimate · La mejor relación calidad-precio: Nvidia GeForce Now · Para vosotros, jugadores: PlayStation Plus Premium La calidad del streaming tampoco es la mejor, aunque recientemente se anunció que, tras varios años, se iba a dar el salto a la resolución Muchos de los mejores sitios para bajar juegos gratis para PC en versión completa también ofrecen títulos desarrollados para otras plataformas videojuegos gratuitos atesoran una gran calidad y, sobre todo, un buen puñado de horas de diversión. Los 23 mejores juegos de estrategia para PC Ocasionalmente también se ofrecen juegos de calidad de forma gratuita, y dado el catálogo con el que cuenta Ubisoft, con juegos como 'Far Plataforma de Juegos de Calidad
Porque no todo es Steam: nueve plataformas donde también puedes comprar juegos para PC digitales Para dr el Plataforma de Juegos de Calidad sitio para descargar Plataformw juegos, asegúrese de Pllataforma en Estrategias de Apuestas Deportivas Esenciales tipos de Juegoz a los que le Plaataforma jugar, la Jueggos elegida y otros Calldad clave, como: Variedad de juegos Cómo descargar Sin Calidda Disponibilidad de funciones Plataforma de Juegos de Calidad streaming Funciones sociales. Directo al Paladar México. Entretenimiento Sensacine Espinof. Directo al Calidzd Estilo de Ofertas de recompensa VIP Moda, belleza, estilo, salud, fitness, familia, Juefos, decoración, famosos Vas a poder jugar a todos los exclusivos de Microsoft los Gears of War, los Halo, varios Forza Su secreto: un consumo de récord Este nuevo thriller español en Netflix explora la cara desconocida del narcotráfico en el puerto de Barcelona Sam Bankman-Fried fue el auténtico rey cripto: ahora se enfrenta a una condena de hasta años de prisión Gracias de nuevo, Microsoft, por dejarnos comprar Office en lugar de aguantar otra suscripción Por qué hay que conservar los huevos en el frigorífico si en el supermercado no los tienen refrigerados Las alergias son una causa silenciosa de muertes al volante. Esto es una gran noticia, porque su existencia suele lastrar la experiencia, sobre todo de cara al futuro, de los títulos adquiridos en otras tiendas.

Plataforma de Juegos de Calidad - Muchos de los mejores sitios para bajar juegos gratis para PC en versión completa también ofrecen títulos desarrollados para otras plataformas Descubre cuáles son las mejores plataformas de videojuegos en streaming de y qué televisores se adaptan mejor a esta modalidad La mejor: Xbox Game Pass Ultimate · La mejor relación calidad-precio: Nvidia GeForce Now · Para vosotros, jugadores: PlayStation Plus Premium La calidad del streaming tampoco es la mejor, aunque recientemente se anunció que, tras varios años, se iba a dar el salto a la resolución

Y, como el juego de Riot Games, es gratis. Y si te has quedado con ganas de más MOBA , pues aquí tienes Smite. El planteamiento es muy sencillo: dos equipos de cinco jugadores deben acabar con los Phoenix de los enemigos, así como con su titán. A partir de ahí lo que tenemos son un montón de clases, dioses y personajes para escoger con sus propias subidas de nivel y habilidades.

La principal diferencia entre este MOBA y el resto es su perspectiva en tercera persona en lugar de la típica cenital. No te lo pierdas. Bioware y Star Wars juntos en un MMORPG gratuito, creo que no hay que dar muchos más datos sobre 'Star Wars: The Old Republic'. Si no lo pruebas es realmente porque no quieres.

Y si te gusta también tienes la opción de pagar por suscripción, lo cual te dará algo más de jugo. Otro título que, con el tiempo, pasó a ser free to play es 'StarCraft II'. En este caso se puede jugar tanto a la campaña de Wings of Liberty, que es el juego base, como al multijugador de forma gratuita.

El resto de expansiones son de pago, pero eh, con 'StarCraft II: Wings of Liberty' hay horas y horas de diversión sin pasar por caja. Poco importa que 'Team Fortress 2' sea uno de los títulos más antiguos de la lista fue lanzado en , ya que este título de Valve sigue siendo una fuente de diversión.

Puedes gastarte unos euros en objetos cosméticos, como en la mayoría de los F2P, pero si decides no rascarte el bolsillo vas a disfrutar igual. Lo de 'Warframe' es una auténtica chaladura.

Es de esos F2P en los que, cuando llevas unas horas jugadas, te preguntas cómo es posible que sea gratuito teniendo tal cantidad de contenidos y opciones. De verdad, si te gustan los shooters en tercera persona con ninjas del espacio que salta mucho, disparan, llevan espadas y usan magia, pruébalo.

Y si no, también. Un MMO con sus toques de simulador de combate aéreo es lo que ofrece 'War Thunder' a cambio de cero euros, ideal para probar si eso de surcar los cielos y liarse a tiros es lo tuyo o no. Pero ojo, hay más de vehículos entre aviones, tanques y barcos de guerra, no todo es volar.

Y luce de maravilla. Si has respondido afirmativamente al menos a una de estas preguntas, 'World of Tanks' es lo que buscas, un MMO muy loco lleno de Como decía al principio, en toda buena lista de este tipo que se precie se quedan fuera un montón de juegos.

En este caso podrían haber entrado títulos como Arena of Valor , 'Pokémon GO' o Clash Royale, por poner unos pocos ejemplos más. Ahora tenéis los comentarios a vuestra disposición para recomendar aquellos F2P que no estén aquí y que todo el mundo debería, al menos, probar.

Ver 60 comentarios. Ver más temas. Ver más artículos. Ver más vídeos. Vida Extra. ANÁLISIS GUÍAS Y TRUCOS PC SONY NINTENDO SELECCIÓN LISTAS GAMING Discord Instagram Youtube Twitter Flipboard. HOY SE HABLA DE Dragon's Dogma 2 Final Fantasy VII Rebirth Helldivers 2 One Piece Harry Potter Marvel Warhammer Steam Deck Pokémon The Witcher.

Alex CD. En Vida Extra. Facebook Twitter Flipboard E-mail. Temas PC Listas PS4 Xbox One juegos gratis Los mejores videojuegos VidaExtra Remaster. Comentarios cerrados. Los mejores comentarios:. Temas de interés GTA 6 Trucos GTA PC Guía Super Mario Bros.

Wonder Guía Assassin's Creed Mirage Amazon Luna Guía de Fortnite Mejores Auriculares Gaming Mejores Ratones Gaming Mejores Monitores Gaming Mejores Juegos multijugador Mejores juegos RPG para PC Mejores Juegos Nintendo Switch. Tecnología Xataka Xataka Móvil Xataka Android Xataka Smart Home Applesfera Genbeta Mundo Xiaomi.

Videojuegos 3DJuegos Vida Extra MGG 3DJuegos PC 3DJuegos Guías. Entretenimiento Sensacine Espinof. Gastronomía Directo al Paladar. Estilo de vida Vitónica Trendencias Decoesfera Compradiccion Poprosa. Latinoamérica Xataka México.

Sensacine México. Directo al Paladar México. Preferencias de Privacidad. Destacamos Premios Xataka Black Friday Gaming. Error: el correo electrónico no tiene el formato correcto.

Explora en nuestros medios Tecnología Móviles, tablets, aplicaciones, videojuegos, fotografía, domótica Xataka Xataka Móvil Xataka Android Xataka Smart Home Applesfera Genbeta Mundo Xiaomi Videojuegos Consolas, juegos, PC, PS4, Switch, Nintendo 3DS y Xbox Sensacine Espinof Gastronomía Recetas, recetas de cocina fácil, pinchos, tapas, postres Directo al Paladar Estilo de vida Moda, belleza, estilo, salud, fitness, familia, gastronomía, decoración, famosos Vitónica Trendencias Decoesfera Compradiccion Poprosa Latinoamérica Publicaciones de México Xataka México Directo al Paladar México Sensacine México 3DJuegos LATAM.

Inicio Reciente Apex Legends tiene una brecha de seguridad, ha explotado antes de la gran final de las Global Series y la compañía anti-trampas se lava las manos GOG y Amazon anuncian una brutal alianza: podrás jugar a todo tu catálogo de GOG desde Luna y dónde quieras ¿Qué es el terror analógico?

Estos pequeños metrajes encontrados de Godzilla reivindican un subgénero atemporal Nunca me he sentido más en casa como en el maravilloso mundo de Tina chiquita: violencia en colorines, palabrotas y mil referencias Las calles de Saint Denis de Red Dead Redemption 2 esconden un monstruo inspirado en la película Nosferatu de Zack Snyder desata a la bestia: aquí tienes el tráiler de Rebel Moon Parte dos La guerrera que deja marcas Todd Howard solo impuso una única regla muy clara para el rodaje de Fallout: no contradecir el final de los juegos de la saga ¿Te diste cuenta?

Squaresoft coló a los Chocobos en los lugares más inesperados de Kingdom Hearts ¿Volverá Agentes de S. Uno de los mandamases de Marvel deja la puerta abierta a la vuelta de una de las primeras series del estudio "Nuestro objetivo es llegar a la tercera temporada": los showrunners de Juego de Tronos quieren volver a estar en lo más alto con El problema de los 3 Cuerpos Por qué el 18 de marzo es el día del Saiyan Un jugador de Pokémon GO logra atrapar a uno de los Pokémon más raros y codiciados que existen, y no precisamente por ser poderoso Parece mentira, pero J.

Otra de las compañías gigantes dedicada a la industria del videojuego que se metió de lleno a crear su propia plataforma.

En esta ocasión pertenece a Electronic Arts EA y también se ha consolidado en el mercado adquiriendo millones de suscriptores. Algunos de sus buques insignia son las franquicias Battlefield, Los Sims, Star Wars o Need for Speed. Pero sin duda alguna lo que ha hecho de esta compañía un titán es su división EA Sports.

Actualmente y desde hace más de dos décadas es la indiscutible número uno. Es la creadora de las entregas anuales de Fifa, Madden NFL, UFC, NBA Live o NHL. En el mercado estadounidense y canadiense es lo más vendido, y en Europa reina con holgura. También hablamos de "viejas glorias" como los primeros Dragon Age, la trilogía original de Mass Effect, los dos títulos de Mirror's Edge o los Dead Space entre muchos otros, que siguen teniendo su público.

Una ventaja importante es que puedes adquirir el EA Play, que es un servicio de juego en la nube como todos los que hemos mencionado en Ubisoft, y fusionarlo con la suscripción Game Pass de Microsoft. Esta unión constituye el mayor peso pesado entre los servicios para jugar en streaming que tanta popularidad están teniendo.

También llamada Epic Store para abreviar. Hablamos sobre ella hace ya un par de años en una de las entradas más vistas de nuestro blog. En este caso es la ganadora indiscutible a la hora de regalar juegos y de llevarse exclusividades a golpe de talonario. Hay que entender que esta plataforma lleva el nombre de la famosa desarrolladora Epic Games.

Esta empresa nada en dinero sin exagerar, en piscinas olímpicas gracias a varios motivos principales. Esto a medio y largo plazo le ha reportado excelsos beneficios y conseguir decenas de millones de usuarios en muy pocos años de vida.

Es cierto que como plataforma es muy simple en opciones y posibilidades en comparación con Steam u otras, pero como decimos, si eres jugador de Fortnite o simplemente quieres tener juegos gratis todas las semanas, este es tu sitio. Es la creada por Rockstar Games, donde puedes comprar y jugar a todos sus títulos.

Destacan, claro está, los Grand Theft Auto y Red Dead Redemption, además de creaciones anteriores, como los maravillosos Max Payne. Se pueden jugar todavía a algunos de sus juegos desde Steam, Epic Store y otras plataformas.

No obstante, Rockstar hace años que no "parchea" y actualiza los juegos en plataformas externas, por lo que no recomendamos ahora mismo comprarte el GTA San Andreas en Steam, por ejemplo. Este servidor que os escribe el artículo casi no pudo jugar a L. Noire después de adquirirlo por este hecho, y fue gracias a la comunidad de usuarios de Steam que facilitaron la solución.

Otro que sumar a la lista y que también mencionamos en la entrada de juegos gratis y baratos. Todavía en pañales y con mucho desarrollo faltante, en este caso sí parece que Amazon le está dedicando el esmero e inversión que Google nunca quiso darle a Stadia.

Veremos si Amazon Games despega como desarrollador y si Prime Gaming alcanza niveles más altos que el simple hecho de vender contenidos adicionales de juegos free to play. Eso sí, en los últimos meses está pegando fuerte regalando juegazos y haciendo colaboraciones con todas las otras plataformas especialmente Epic Store.

Tras nombrar a las más grandes, vamos a decir otras plataformas para jugar en PC muy importantes pero que se dedican al juego en la nube, por suscripción, y sin compras digitales o al menos no en exclusiva. De las plataformas para jugar en PC, quizás esta es la que más parecía que iba a pegar fuerte y la que al final ha quedado simplemente en ser una más, a pesar de que en nuestro análisis nos pareció un buen servicio.

Es cierto que la versión gratuita no va muy fina sobre todo por los tiempos de espera , pero desde que vio la luz hasta ahora, ha ido mejorando cada vez más, reuniendo catálogo de calidad y, sobre todo, manteniendo unos servidores excelentes y proporcionando quizás los mejores gráficos en streaming.

Sí, ya lo dijimos en este blog cuando casi nadie lo conocía. Existe una suscripción para usuarios de PC que te permite jugar a los juegos de PlayStation con tu cuenta de PlayStation Network. De hecho, cuando lo analizamos, al margen de la pixelación en algunos de los juegos, era una experiencia excelente para todos los jugadores de PC que querían jugar a los títulos de Sony.

Actualmente, no merece tanto la pena. El coste de la suscripción se ha casi duplicado, el catálogo está recortado y no permiten jugar a los títulos de PS5 cuando sí se podían jugar exclusivos de PS4 antes de salir la nueva consola. Es el servicio menos atractivo actualmente, pero es la alternativa a los que no quieren hacerse con la nueva consola de Sony.

Además, al ser juegos en la nube, puedes jugar en PCs Gaming muy sencillos. Sí, lo sabemos, es un calco descarado de Google Stadia. Sí, también sabemos que Amazon vende su mando exclusivo en su tienda y tienes que tener Prime Gaming y todo lo Prime de Amazon.

No obstante, este sí tiene buena pinta y no como fue Stadia, un proyecto nacido muerto porque la empresa que la creó nunca creyó lo suficiente.

Amazon Luna es el último en estrenarse, pero es un proyecto sólido que esperamos nos dé muchas alegrías. El mejor servicio de juego en la nube que existe, sin paliativos. Vas a poder jugar a todos los exclusivos de Microsoft los Gears of War, los Halo, varios Forza y a cientos de juegos indie e incluso producciones más grandes.

También vas a disponer de acceso a EA Play con la suscripción Ultimate , el catálogo de Bethesda y Activision Blizzard a golpe de talonario, juegos en día 1 de su lanzamiento y ofertas especiales en el precio de muchos otros.

Destacamos el "nuevo" modo familiar que bien usado es un regalo de suscripción. Puedes juntarte con amigos y familiares y hacer lo que Netflix ya no te deja.

Mención especial a la colaboración que se cerró este verano con, precisamente, Geforce Now, para unificar determinados servicios y dar una experiencia todavía más sobresaliente. Poco más se puede añadir al respecto. Si gustas de jugar en PC y quieres probar esta modalidad, este es el más recomendado.

Como veis son muchos los lugares donde podéis comprar y jugar títulos interesantes.

Plataforma de Juegos de Calidad - Muchos de los mejores sitios para bajar juegos gratis para PC en versión completa también ofrecen títulos desarrollados para otras plataformas Descubre cuáles son las mejores plataformas de videojuegos en streaming de y qué televisores se adaptan mejor a esta modalidad La mejor: Xbox Game Pass Ultimate · La mejor relación calidad-precio: Nvidia GeForce Now · Para vosotros, jugadores: PlayStation Plus Premium La calidad del streaming tampoco es la mejor, aunque recientemente se anunció que, tras varios años, se iba a dar el salto a la resolución

Tienes a tu disposición una biblioteca de más de Epic Games es directamente una empresa líder en el desarrollo de videojuegos, que tiene su popular tienda digital Epic Games Store y el aclamado motor gráfico Unreal Engine. Esto hace que tenga una función doble:. Te damos 3 opciones, aunque nuestra recomendación de momento es Twitch, salvo que alguien sea capaz de plantarle cara complicado.

Mira nuestras titulaciones haciendo click aquí. Ir al contenido. Plataformas de Videojuegos. U-tad febrero 20, pm. Vamos a descubrirlas y al final del artículo te enseñaremos las dos más potentes ¿Qué es exactamente una Plataforma de Videojuegos? Jugar en línea: conéctate con amigos o jugadores de todo el mundo para disfrutar de partidas multijugador.

Compartir contenido: comparte tus logros, experiencias y opiniones con la comunidad de jugadores. Acceder a servicios adicionales: algunas plataformas ofrecen servicios adicionales como streaming de video, chat y almacenamiento en la nube. Existen dos tipos principales de plataformas: 1.

Plataformas de videojuegos físicas: Consolas: dispositivos electrónicos diseñados específicamente para jugar videojuegos. PC: ordenadores personales con hardware potente que se utiliza para jugar videojuegos. Máquinas arcade: las «antiguas» máquinas recreativas. Plataformas de videojuegos digitales: Tiendas digitales: plataformas en línea donde se pueden comprar y descargar videojuegos, como Steam, Epic Games Store y PlayStation Store.

Servicios de suscripción: plataformas que ofrecen acceso a una biblioteca de juegos por una tarifa mensual, como Xbox Game Pass y PlayStation Plus. Juegos en la nube: plataformas que permiten jugar videojuegos sin necesidad de descargarlos o instalarlos, transmitiendo el juego en tiempo real a través de internet.

Steam: La plataforma de videojuegos online más famosa Steam es el Rey en esto desde hace muchos años. Los precios van desde los 9,99 euros mensuales para la suscripción prioritaria hasta los 99,99 euros cada seis meses que hay que pagar para acceder a RTX Los juegos, por supuesto, van aparte, pero el servicio tiene la ventaja de que los juegos son y siempre serán tuyos , aunque dejes de pagar por GeForce Now o, simplemente, decidas dar el salto a un PC gaming.

Otro gran exponente del mundo de los juegos en streaming es Xbox Cloud Gaming. El servicio de Microsoft está incluido en Game Pass Ultimate y permite acceder a un catálogo de más de cien juegos. Es una de las principales diferencias con respecto a sus rivales, ya que Xbox Cloud Gaming se asemeja más a una barra libre de videojuegos que a una tienda en sí.

El "problema" de este servicio es que está en fase de beta , por lo que la resolución no es tan alta como en los dos anteriores. No obstante, eso no significa que no se pueda jugar en condiciones desde el ordenador, la consola o el móvil, siempre y cuando no nos importe usar siempre el mando ya que, por ahora, no tiene soporte para teclado y ratón.

La ventaja que nos ofrece Xbox Cloud Gaming es que nos permite acceder a casi todos los juegos de Game Pass, incluidos los de Microsoft y los de terceros EA Play, por ejemplo. Es decir, puede servir tanto para jugar en cualquier lugar y momento como para probar un juego antes de decidir si lo descargamos o no en local.

El servicio de Sony, que cuesta 9,99 euros al mes, nos permite jugar a más de juegos nuevos y de generaciones anteriores, tanto en la nube como, en algunos casos, en local descargando el juego a la consola.

Tiene un catálogo muy extenso, pero a diferencia de la apuesta de Microsoft, los nuevos títulos no están disponibles de lanzamiento.

La calidad del streaming tampoco es la mejor, aunque recientemente se anunció que, tras varios años, se iba a dar el salto a la resolución FullHD. Otro aspecto a tener en cuenta es que el servicio solo es accesible desde las propias consolas y desde el ordenador , pero no desde otros dispositivos como los móviles o las tablets.

Para eso hay que usar otra aplicación, PS Remote Play. El último servicio que hoy nos incumbe es Nintendo Switch Cloud. Es, grosso modo, una alternativa que ofrece Nintendo para jugar a ciertos títulos demasiado exigentes para su consola a través de la nube.

No es una suscripción como tal, sino que el juego que hemos comprado se ejecuta en la nube. Aunque el catálogo va creciendo, por el momento son pocos los títulos que están disponibles en este formato, siendo algunos de los más llamativos 'Control' y 'Hitman III'.

Además, es un servicio exclusivo de Nintendo Switch , por lo que no se puede usar en otras plataformas. Y ahora que ya sabemos cuáles son los servicios que tenemos disponibles, toca hablar de los que están por venir.

El más importante es Amazon Luna , que viene a ser algo parecido al Google Stadia de Amazon, solo que los juegos no se compran. Es más una selección de títulos en streaming.

Tiene una serie de canales con juegos incluido uno de Ubisoft y su propio manod que se conecta a los servidores de Amazon.

Por el momento, solo está disponible en Estados Unidos y en fase de pruebas, pero cabe esperar que llegue a todo el mundo más pronto que tarde.

Otro servicio popular en este terreno del streaming de videojuegos es Shadow , que realmente nos permite a un ordenador completo en la nube. Podemos usarlo para jugar, pero también para cualquier otro asunto.

El problema es que solo está disponible en Estados Unidos y algunos países de Europa, pero no en España. Ver 27 comentarios. Ver más temas. Ver más artículos. Ver más vídeos. ANÁLISIS XATAKA SELECCIÓN MÓVILES CIENCIA GUÍAS DE COMPRA MOVILIDAD MAGNET WhatsApp Tiktok Telegram Instagram Youtube Twitter.

PARTNERS Innovación LG Territorio Samsung TV Innovación Volvo muévete con Renault Planeta Fantasy HP impulsa tu pyme. HOY SE HABLA DE China Tim Cook Elon Musk NASA Ozempic Café Apple Vision Pro IA iOS Jose García. En Xataka. Con RTX se puede jugar en 1.

Facebook Twitter Flipboard E-mail. Temas Videojuegos gaming Streaming de videojuegos Nvidia GeForce Now xCloud Google Stadia. Comentarios cerrados. Los mejores comentarios:. Temas de interés Mejores moviles Mejores móviles calidad precio ChatGPT Samsung Galaxy S24 Iphone 16 POCO X6 Pro Redmi Note 13 Pro Iphone 15 Xiaomi 13 One Plus 12 Android 14 Windows 11 Mejores ordenadores portátiles Mejores smartwatch Auriculares inalámbricos.

Tecnología Xataka Xataka Móvil Xataka Android Xataka Smart Home Applesfera Genbeta Mundo Xiaomi. Videojuegos 3DJuegos Vida Extra MGG 3DJuegos PC 3DJuegos Guías. Entretenimiento Sensacine Espinof.

By Shazahn

Related Post

3 thoughts on “Plataforma de Juegos de Calidad”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *