Torneos de póker personalizados

Cartas de Poker personalizado - LAZAR. Añadir a la cesta de compra. Tiempo de entrega: 1 - 3 Días laborables productDetails. shippingInfoIcon Los pedidos realizados antes de las horas serán despachados el mismo día. Mindestbestellmenge: Decks.

Los clientes compraron adicionalmente los siguientes productos. suche " ". nur Lagerartikel zeigen. nur Topartikel zeigen. nur Bestseller anzeigen. nur Angebote zeigen. Artnr Bezeichnung HAN Preis Hersteller. weitere Treffer laden. Ajedrez y póker sin límites: últimas noticias.

Comparte la noticia. Póker Adrián Mateos Big One for One Drop Dan Smith Fedor Holz Guy Laliberté Isaac Haxton Mario Mosboeck Mikita Badziakouski Nick Petrangelo Phil Ivey Santosh Suvarna Sfandiari WPT WSOP. Previous post. Next post. Ajedrez Mientras sufre en el Mundial Juvenil, el gran maestro ataca a las hermanas Botez e indigna a la comunidad del naipe.

Póker Rob Mercer admite que se inventó un cáncer terminal de colon para recaudar fondos y cumplir su sueño de jugar las Series Mundiales de Póker. Póker El madrileño, uno de los 15 jugadores de póker que más dinero han ganado en torneos en vivo, habla sobre cómo gestiona el dinero, del riesgo de ruina y de cómo valora él a los mejores del mundo.

Deja una respuesta Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios no personalizados.

El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Funcional Siempre activo El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario. El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. En el apartado de clasificación, por lo tanto, será posible consultar las clasificaciones clasificadas por año.

El apartado de campeonatos está reservado a todas las clasificaciones personalizadas por la sala de póker a través de la gestión de las " Temporadas y campeonatos ". Las clasificaciones aisladas se determinarán automáticamente teniendo en cuenta todos los eventos torneos y Sit'n Go asignados a un campeonato específico.

Las clasificaciones se determinarán sobre la base de la fórmula personalizada en el campeonato. Clicando en el nombre de un jugador, se podrán consultar los detalles de los eventos en los que ha participado. De este modo, se podrá ver:.

English Italiano Français Español. El primer "GESTOR" para sala de póker No se trata de un simple reloj de torneo, sino de un verdadero gestor para automatizar y simplificar los procesos de la sala de póker.

Perspectiva general Gestión del jugador Interfaz usuario Torneos y Sit'n Go Visor Check-In Dispositivos móviles Cash game Sistema VIP Bar Marketing Resultados en vivo Sitio web. Gestión multiusuario kHold'em permite configurar a todos los profesionales implicados en la gestión de una sala de póker.

Actualizaciones en tiempo real Todas las acciones realizadas desde cualquier dispositivo, ya sea ordenador o dispositivo móvil actúan en tiempo real sobre los eventos activos.

Por ejemplo, ¿en el registro inscriben a un nuevo jugador? en el visor se actualizará inmediatamente el número total de jugadores; ¿un supervisor efectúa un player out desde el dispositivo móvil?

en el registro aparecerá la disponibilidad de un nuevo puesto;. Dispositivo móvil y tableta kHold'em puede utilizarse en dispositivos móviles y tabletas para gestionar los torneos.

kHold'em se encuentra disponible en: Más información Más información Módulo Check-In Una gran novedad de kHold'em consiste en un apartado dedicado al registro de los jugadores en un torneo o una mesa de Cash Game. Gestión del bar La gestión del bar se ha concebido para los clientes más exigentes que quieren de kHold'em lo máximo para gestionar su actividad.

Gestión del jugador kHold'em ofrece todas las herramientas necesarias para gestionar y controlar todas las actividades realizadas por un jugador en una sala de póker. Gestión de datos de los jugadores datos generales del jugador apellido, nombre, fecha de nacimiento, nacionalidad, foto, número de teléfono y correo electrónico ; gestión del carné con posible fecha de caducidad; gestión de las notificaciones a través de SMS y correo electrónico; gestión de la protección de datos para publicar datos en el web.

Cuenta de juego Para cada jugador se puede gestionar una cuenta de juego que se puede utilizar para inscribirse a eventos o para comprar productos en el bar.

En la ficha del jugador es posible: consultar el saldo de la cuenta de juego; efectuar depósitos y reintegros; consultar todos los movimientos de la cuenta;. Gestión de alertas y bloqueos Para cada jugador es posible insertar mensajes de aviso que se visualizarán durante el registro del jugador en torneos y Sit'n Go o en partidas de Cash Game.

Lista de transacciones En la lista de transacciones se puede consultar: torneos y Sit'n Go jugados y correspondientes premios ganados con detalle de los métodos de pago utilizados; depósitos y reintegros efectuados; total de puntos VIP y SPP ganados véase sistema VIP compras efectuadas en el bar; artículos adquiridos en la tienda VIP; tiques ganados y correspondiente utilización.

Gestión de los tiques El jugador puede obtener los tiques a través de torneos satélite o comprándolos en la tienda VIP.

Estadísticas de torneos y Sit'n Go En la ficha de las estadísticas se puede consultar la lista de todos los eventos torneos y Sit'n Go en los cuales ha participado el jugador, y se detalla lo que ha perdido y lo que ha ganado.

Interfaz usuario La interfaz del usuario de kHold'em se ha estudiado para que resulte extremadamente sencillo el acceso a las funciones del programa. Menú El uso del menú de tipo barra de Office permite un rápido acceso a todas las funciones de kHold'em.

Soporte multilingüe Actualmente, kHold'em se encuentra disponible en inglés e italiano en breve también lo estará en otros idiomas. Multi Skin En kHold'em es posible cambiar todos los gráficos del programa a través de un completo sistema de temas Skin.

Torneos y Sit'n Go kHold'em ofrece un completo soporte para la gestión de todos los tipos de torneos Texas Hold'em y juegos derivados. Configuración general información general del torneo descripción, fecha torneo, valor, modalidad, compra, fichas de partida, premio garantizado ; apto para torneos multi-entrada, con posibilidad de personalizar la compra y la comisión por las entradas posteriores a la primera; contribuciones por importe y porcentuales tasas, house y otras ; informaciones de inscripción jugadores por mesa, torneo CAP, asignación automática de posición ; gestión de Knock-Out y Progressive Knock-Out establece el valor de la cantidad.

Rebuy, Addon gestión de Rebuy establece el valor, la comisión, las fichas para cada rebuy, el número de rebuy permitidos y el nivel máximo permitido para los rebuy ; gestión de Addon establece el valor, la comisión, las fichas y el nivel permitido para efectuar el addon.

Niveles definición de infinitos niveles de juego; inserción de pausas; definición del tipo de juego por nivel; indicación del nivel en el que efectuar el cambio de fichas; posibilidad de crear modelos de niveles para posteriores importaciones.

Gestión Multi-día Multi-Day gestión de los torneos con modalidad Multi-día , Stack Choice o Accumulator ; gestión automática de torneos subdivididos en más de un día día1A, día1B, etc. Registro de actividad Para cada evento, kHold'em registra todas las acciones realizadas por cada operador, y registra el tipo de operación, el usuario y el horario.

Visor del torneo kHold'em es el primer programa que introduce el concepto de visor múltiple de torneo. Datos generales El visor de torneo es un programa independiente, que permite que la sala de póker lo pueda instalar en más de un ordenador.

Configuración En la configuración se puede seleccionar: el diseño de visualización; el torneo a visualizar; las voces y los sonidos que se utilizarán en caso de eventos importantes cambio de nivel, inicio del torneo, inicio de una pausa, etc.

Diseñador kHold'em ofrece un soporte completo de personalización gráfica del visor. Podrás: Crear diseños sobre la base de la resolución de la pantalla x, x, etc. Para cada elemento, se podrá modificar: La fuente tipo de fuente, dimensión, color, alineación, sombreado ; Fondo imagen, color fijo, color con gradiente ; Bordes dimensión, color.

Check-In Registra rápidamente a los jugadores en un torneo o en un Sit'n Go. Gestión centralizada kHold'em ofrece una única gestión centralizada desde la cual se puede registrar a un jugador en cualquier torneo o Sit'n Go activo. Datos de registro Para cada registro se podrá insertar el método de pago, también combinado efectivo, fichas, tique, etc.

Informe kHold'em permite imprimir al final de la jornada informes detallados relativos a los registros efectuados con los detalles de todos los pagos realizados por tipo y por cada torneo y Sit'n Go. Dispositivos móviles La aplicación de kHold'em facilita el control completo de los torneos y Sit'n Go directamente desde tu dispositivo móvil o tableta sin necesidad de interaccionar continuamente con el ordenador.

gestión completa del torneo temporizador, player out, etc. Gestión de los torneos y Sit'n Go Si se accede a la gestión del torneo, existe la posibilidad de efectuar las acciones principales del torneo.

Jugadores En la gestión de jugadores se puede consultar la lista de todos los jugadores que se han inscrito en el evento. Gestión de niveles En la gestión de los niveles, el director del torneo tiene pleno control de los niveles de juego de un torneo.

Solicitud de deal En la mesa final de un torneo, a menudo los jugadores proponen un deal. Cash game El módulo Cash Game permite gestionar las mesas de efectivo y las listas de espera cuando las mesas están llenas.

Registro de jugadores Como en los torneos y en Sit'n Go, también en los Cash Game se dispone de una pestaña dedicada al registro de los jugadores en las mesas de Cash Game.

Información de registro Cada jugador registrado puede: consultar la ficha de registro con el tiempo de juego total; insertar el jugador en lista de espera en otras mesas momentáneamente ocupadas; realizar el Check-Out del jugador cuando termina la partida; consultar el historial de registros y de Check-Out;.

Gestión de la pantalla táctil kHold'em dispone de un módulo que permite al jugador, mediante la tarjeta de la sala de póker, registrarse en las mesas de Cash Game abiertas ese día.

Monitor de listas de espera Mediante el visor, se podrán proyectar todas las listas de espera que existen para cada apuesta ciega.

Diseñador La pantalla de las listas de espera puede personalizarse por completo creando varios diseños según se requiera. En cada sesión cash se puede analizar: la lista de los jugadores presentes con los registros y los Check-Out detallados que han efectuado; la lista de las mesas abiertas con la correspondiente comisión generada; la duración total de la partida.

Sistema VIP El sistema VIP es sin duda la gran novedad que ha introducido kHold'em.

A fully personalized custom graphic option for customers that want to take their tables to the next level. Our designers will work with you to develop your Texas hold'em Trofeos de poker Trofeos Tarjetas de torneo Premios Hold'em Personalización gratuita Elección de color. 13,44 €. 5 de 5 estrellas. Fue enviado y de primera calidad exclusivos y personalizados. Productos como Mesa de poker torneo, tapete negro. ,95 Mesa de poker EPT personalizada ,00 €

Torneos de póker personalizados - htst.info: Exquisito trofeo de campeón de póquer de 6 pulgadas | Premio Ultimate Texas Hold 'em | Opción de placa grabada personalizada | Eleva tu juego a A fully personalized custom graphic option for customers that want to take their tables to the next level. Our designers will work with you to develop your Texas hold'em Trofeos de poker Trofeos Tarjetas de torneo Premios Hold'em Personalización gratuita Elección de color. 13,44 €. 5 de 5 estrellas. Fue enviado y de primera calidad exclusivos y personalizados. Productos como Mesa de poker torneo, tapete negro. ,95 Mesa de poker EPT personalizada ,00 €

Dada la posibilidad de que el conductor le pida que firme para poder irse antes de la inspección, infórmele amablemente que tiene que esperar la inspección por lo general, tiene 15 minutos para inspeccionar y tiene derecho a rechazar cualquier parte dañada del envío.

Recuerde, si firma el recibo de entrega y no anota ningún daño, no podrá reclamar daños posteriormente. En caso de que algo esté dañado: Tenga en cuenta el daño al conductor y asegúrese de tenerlo por escrito en el papeleo de entrega. Envíe un correo electrónico a service pokerchiplounge. com junto con fotos del daño y nos aseguraremos de que sus piezas de reemplazo se organicen para enviarse rápidamente.

NO acepte la caja dañada, devuélvala con el conductor. Por favor, guarde las cajas que están en buenas condiciones.

Si observa daños ocultos al desempacar su mesa que no fueron claramente visibles durante la entrega, contáctenos en service pokerchiplounge. com con imágenes de los daños ocultos dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción de su envío.

Tenga en cuenta que Poker Chip Lounge o nuestros transportistas no son responsables de los daños que ocurran al trasladar su mesa a su residencia o negocio. Por lo tanto, asegúrese de contar con asistencia el día que llegue su mesa para asegurarse de que usted y su mesa lleguen al interior de manera segura, ya que su nueva mesa es bastante PESADA.

NO SE DEMORE. Compra ahora Hogar Fichas de póquer Fichas de póquer personalizadas Fichas de póquer en stock Cajas de fichas de póquer Cajas de fichas de póquer personalizadas En stock Estuches para fichas de póquer Jugando a las cartas Naipes personalizados En Stock Naipes Accesorios para naipes Mesas de juego Mesas de póquer personalizadas Tableros de mesa para juegos Superficies de diseño de juegos Herrajes para mesas de póquer Accesorios Poker Veintiuna Dados Ruleta Dados y todo lo demás.

Compra ahora Hogar Fichas de póquer Fichas de póquer personalizadas Fichas de póquer en stock Cajas de fichas de póquer Cajas de fichas de póquer personalizadas En stock Estuches para fichas de póquer Jugando a las cartas Naipes personalizados En Stock Naipes Accesorios para naipes Mesas de juego Mesas de póquer personalizadas Tableros de mesa para juegos Superficies de diseño de juegos Herrajes para mesas de póquer Accesorios Poker Veintiuna Dados Ruleta Dados y todo lo demás Contáctenos Mi cuenta.

Calidad aprobada por el casino: ¡uno de nuestros productos más vendidos! GARANTÍA DE POR VIDA Esta mesa de póquer está protegida por nuestra garantía de por vida en todas las piezas no consumibles, incluida la integridad estructural y del hardware.

Nuestra garantía de por vida excluye materiales consumibles como espuma, diseños y reposabrazos, que están sujetos al desgaste normal. En el apartado de clasificación, por lo tanto, será posible consultar las clasificaciones clasificadas por año.

El apartado de campeonatos está reservado a todas las clasificaciones personalizadas por la sala de póker a través de la gestión de las " Temporadas y campeonatos ". Las clasificaciones aisladas se determinarán automáticamente teniendo en cuenta todos los eventos torneos y Sit'n Go asignados a un campeonato específico.

Las clasificaciones se determinarán sobre la base de la fórmula personalizada en el campeonato. Clicando en el nombre de un jugador, se podrán consultar los detalles de los eventos en los que ha participado.

De este modo, se podrá ver:. English Italiano Français Español. El primer "GESTOR" para sala de póker No se trata de un simple reloj de torneo, sino de un verdadero gestor para automatizar y simplificar los procesos de la sala de póker.

Perspectiva general Gestión del jugador Interfaz usuario Torneos y Sit'n Go Visor Check-In Dispositivos móviles Cash game Sistema VIP Bar Marketing Resultados en vivo Sitio web. Gestión multiusuario kHold'em permite configurar a todos los profesionales implicados en la gestión de una sala de póker.

Actualizaciones en tiempo real Todas las acciones realizadas desde cualquier dispositivo, ya sea ordenador o dispositivo móvil actúan en tiempo real sobre los eventos activos. Por ejemplo, ¿en el registro inscriben a un nuevo jugador?

en el visor se actualizará inmediatamente el número total de jugadores; ¿un supervisor efectúa un player out desde el dispositivo móvil? en el registro aparecerá la disponibilidad de un nuevo puesto;.

Dispositivo móvil y tableta kHold'em puede utilizarse en dispositivos móviles y tabletas para gestionar los torneos. kHold'em se encuentra disponible en: Más información Más información Módulo Check-In Una gran novedad de kHold'em consiste en un apartado dedicado al registro de los jugadores en un torneo o una mesa de Cash Game.

Gestión del bar La gestión del bar se ha concebido para los clientes más exigentes que quieren de kHold'em lo máximo para gestionar su actividad. Gestión del jugador kHold'em ofrece todas las herramientas necesarias para gestionar y controlar todas las actividades realizadas por un jugador en una sala de póker.

Gestión de datos de los jugadores datos generales del jugador apellido, nombre, fecha de nacimiento, nacionalidad, foto, número de teléfono y correo electrónico ; gestión del carné con posible fecha de caducidad; gestión de las notificaciones a través de SMS y correo electrónico; gestión de la protección de datos para publicar datos en el web.

Cuenta de juego Para cada jugador se puede gestionar una cuenta de juego que se puede utilizar para inscribirse a eventos o para comprar productos en el bar.

En la ficha del jugador es posible: consultar el saldo de la cuenta de juego; efectuar depósitos y reintegros; consultar todos los movimientos de la cuenta;. Gestión de alertas y bloqueos Para cada jugador es posible insertar mensajes de aviso que se visualizarán durante el registro del jugador en torneos y Sit'n Go o en partidas de Cash Game.

Lista de transacciones En la lista de transacciones se puede consultar: torneos y Sit'n Go jugados y correspondientes premios ganados con detalle de los métodos de pago utilizados; depósitos y reintegros efectuados; total de puntos VIP y SPP ganados véase sistema VIP compras efectuadas en el bar; artículos adquiridos en la tienda VIP; tiques ganados y correspondiente utilización.

Gestión de los tiques El jugador puede obtener los tiques a través de torneos satélite o comprándolos en la tienda VIP. Estadísticas de torneos y Sit'n Go En la ficha de las estadísticas se puede consultar la lista de todos los eventos torneos y Sit'n Go en los cuales ha participado el jugador, y se detalla lo que ha perdido y lo que ha ganado.

Interfaz usuario La interfaz del usuario de kHold'em se ha estudiado para que resulte extremadamente sencillo el acceso a las funciones del programa.

Menú El uso del menú de tipo barra de Office permite un rápido acceso a todas las funciones de kHold'em. Soporte multilingüe Actualmente, kHold'em se encuentra disponible en inglés e italiano en breve también lo estará en otros idiomas.

Multi Skin En kHold'em es posible cambiar todos los gráficos del programa a través de un completo sistema de temas Skin.

Torneos y Sit'n Go kHold'em ofrece un completo soporte para la gestión de todos los tipos de torneos Texas Hold'em y juegos derivados. Configuración general información general del torneo descripción, fecha torneo, valor, modalidad, compra, fichas de partida, premio garantizado ; apto para torneos multi-entrada, con posibilidad de personalizar la compra y la comisión por las entradas posteriores a la primera; contribuciones por importe y porcentuales tasas, house y otras ; informaciones de inscripción jugadores por mesa, torneo CAP, asignación automática de posición ; gestión de Knock-Out y Progressive Knock-Out establece el valor de la cantidad.

Rebuy, Addon gestión de Rebuy establece el valor, la comisión, las fichas para cada rebuy, el número de rebuy permitidos y el nivel máximo permitido para los rebuy ; gestión de Addon establece el valor, la comisión, las fichas y el nivel permitido para efectuar el addon.

Niveles definición de infinitos niveles de juego; inserción de pausas; definición del tipo de juego por nivel; indicación del nivel en el que efectuar el cambio de fichas; posibilidad de crear modelos de niveles para posteriores importaciones. Gestión Multi-día Multi-Day gestión de los torneos con modalidad Multi-día , Stack Choice o Accumulator ; gestión automática de torneos subdivididos en más de un día día1A, día1B, etc.

Registro de actividad Para cada evento, kHold'em registra todas las acciones realizadas por cada operador, y registra el tipo de operación, el usuario y el horario. Visor del torneo kHold'em es el primer programa que introduce el concepto de visor múltiple de torneo.

Datos generales El visor de torneo es un programa independiente, que permite que la sala de póker lo pueda instalar en más de un ordenador. Configuración En la configuración se puede seleccionar: el diseño de visualización; el torneo a visualizar; las voces y los sonidos que se utilizarán en caso de eventos importantes cambio de nivel, inicio del torneo, inicio de una pausa, etc.

Diseñador kHold'em ofrece un soporte completo de personalización gráfica del visor. Podrás: Crear diseños sobre la base de la resolución de la pantalla x, x, etc.

Para cada elemento, se podrá modificar: La fuente tipo de fuente, dimensión, color, alineación, sombreado ; Fondo imagen, color fijo, color con gradiente ; Bordes dimensión, color.

Check-In Registra rápidamente a los jugadores en un torneo o en un Sit'n Go. Gestión centralizada kHold'em ofrece una única gestión centralizada desde la cual se puede registrar a un jugador en cualquier torneo o Sit'n Go activo.

Datos de registro Para cada registro se podrá insertar el método de pago, también combinado efectivo, fichas, tique, etc. Informe kHold'em permite imprimir al final de la jornada informes detallados relativos a los registros efectuados con los detalles de todos los pagos realizados por tipo y por cada torneo y Sit'n Go.

Dispositivos móviles La aplicación de kHold'em facilita el control completo de los torneos y Sit'n Go directamente desde tu dispositivo móvil o tableta sin necesidad de interaccionar continuamente con el ordenador. gestión completa del torneo temporizador, player out, etc.

Gestión de los torneos y Sit'n Go Si se accede a la gestión del torneo, existe la posibilidad de efectuar las acciones principales del torneo. Jugadores En la gestión de jugadores se puede consultar la lista de todos los jugadores que se han inscrito en el evento.

Gestión de niveles En la gestión de los niveles, el director del torneo tiene pleno control de los niveles de juego de un torneo. Solicitud de deal En la mesa final de un torneo, a menudo los jugadores proponen un deal.

Cash game El módulo Cash Game permite gestionar las mesas de efectivo y las listas de espera cuando las mesas están llenas. Registro de jugadores Como en los torneos y en Sit'n Go, también en los Cash Game se dispone de una pestaña dedicada al registro de los jugadores en las mesas de Cash Game.

Información de registro Cada jugador registrado puede: consultar la ficha de registro con el tiempo de juego total; insertar el jugador en lista de espera en otras mesas momentáneamente ocupadas; realizar el Check-Out del jugador cuando termina la partida; consultar el historial de registros y de Check-Out;.

Gestión de la pantalla táctil kHold'em dispone de un módulo que permite al jugador, mediante la tarjeta de la sala de póker, registrarse en las mesas de Cash Game abiertas ese día. Monitor de listas de espera Mediante el visor, se podrán proyectar todas las listas de espera que existen para cada apuesta ciega.

Diseñador La pantalla de las listas de espera puede personalizarse por completo creando varios diseños según se requiera. En cada sesión cash se puede analizar: la lista de los jugadores presentes con los registros y los Check-Out detallados que han efectuado; la lista de las mesas abiertas con la correspondiente comisión generada; la duración total de la partida.

Sistema VIP El sistema VIP es sin duda la gran novedad que ha introducido kHold'em. Leer más ». Si eres un aficionado al póker, seguramente sepas ya las peculiaridades que tiene este juego en comparación con otros.

El póker cuenta con sus propias estrellas. Jugadores y jugadoras que se han alzado con cuantiosos premios, ansiados brazaletes y….

Jugar en torneos se ha convertido para muchos aficionados al póker la mejor opción a la hora de disputar partidas…. El póker es un juego tremendamente complejo, con muchas capas por descubrir conforme se avanza de nivel. Eso hace que….

El proceso de mejora en el póker online es constante. Para ser un jugador de alto nivel es necesario ir…. Es posible que hayas oído decir a algunos jugadores que la ciega grande es uno de los peores rasgos de…. Los trackers de póker son unos programas diseñados para almacenar y analizar datos relativos a las partidas jugadas, que utilizados….

Lo que se conoce como odds en póker tiene que ver con uno de los aspectos más intrínsecamente ligados a…. No te sorprenderá a estas alturas que el póker esté repleto de anglicismos y anagramas. Uno de los conceptos que…. Estrategia de torneos de póker: aprende las mejores.

Estrategias para torneos de póker online Los denominados rankings Sklansky y Chubukov son de lo mejor para buscar rentabilidad a una jugada. Estrategias de torneos de póker para jugadores avanzados Si quieres desarrollar estrategias exitosas de alto nivel para jugar en torneos, lo recomendable es que empieces echando un vistazo a los rankings de Sklansky y Chubukov.

Entradas relacionadas. Descubrir a qué tipos de jugadores te puedes enfrentar en una mesa de póker e identificar cuál de ellos eres… Leer más ».

Su… Leer más ». Jugadores y jugadoras que se han alzado con cuantiosos premios, ansiados brazaletes y… Leer más ». Jugar en torneos se ha convertido para muchos aficionados al póker la mejor opción a la hora de disputar partidas… Leer más ».

Video

🔥🔥🔥 GRAN FINAL CNP 888Poker 😱 120.000€ on TOP!!! -- Mesa Final Torneo de poker en vivo en español

Torneos de póker personalizados - htst.info: Exquisito trofeo de campeón de póquer de 6 pulgadas | Premio Ultimate Texas Hold 'em | Opción de placa grabada personalizada | Eleva tu juego a A fully personalized custom graphic option for customers that want to take their tables to the next level. Our designers will work with you to develop your Texas hold'em Trofeos de poker Trofeos Tarjetas de torneo Premios Hold'em Personalización gratuita Elección de color. 13,44 €. 5 de 5 estrellas. Fue enviado y de primera calidad exclusivos y personalizados. Productos como Mesa de poker torneo, tapete negro. ,95 Mesa de poker EPT personalizada ,00 €

Jugar en un club privado de póker cuenta con ventajas propias, de ahí que cada vez más jugadores se animen a unirse a uno de estos clubs o bien a montar un club de poker propio. El principal motivo por el que los usuarios deciden unirse a estos entornos de juego es principalmente para asegurarse un tráfico constante en las mesas.

Ahora bien, no todos los clubs de poker consiguen mantener una acción constante en cualquier momento del día.

Algo similar ocurre respecto a la variedad de juegos y torneos que puedes encontrar. En los mejores clubs de poker, los jugadores disfrutan de beneficios como: tráfico constante, amplia variedad de modalidades y formatos de póker y diferentes niveles de experiencia.

Todo ello, en un entorno seguro y confiable. Como hemos mencionado anteriormente, la elección de la app de póker tiene un impacto significativo al elegir un club poker online.

En Pokerhub encontrarás las mejores condiciones no solo para crear un club de poker sino para unirte a los mejores. Desde su lanzamiento, Pokerhub ha ido alojando diferentes clubs de poker.

Montar un club de poker en Pokerhub responde a varias razones que podrían resumirse en:. Los dueños de los mejores clubs de póker han encontrado en Pokerhub la plataforma de póker perfecta para desarrollar sus partidas y hacer que su club crezca cada día.

Todas las acciones de cada uno de los usuarios se definen para realizar informes completos a los administradores. Todas las acciones realizadas desde cualquier dispositivo, ya sea ordenador o dispositivo móvil actúan en tiempo real sobre los eventos activos.

De este modo, todos los usuarios del programa podrán ver lo que sucede en las áreas no controladas directamente. Por ejemplo,. kHold'em puede utilizarse en dispositivos móviles y tabletas para gestionar los torneos. Los directores de torneos y los supervisores ya no tendrán que recurrir al ordenador para efectuar los player out, el desplazamiento de los jugadores o poner en pausa el torneo.

kHold'em se encuentra disponible en:. Ya no será necesaria una compleja infraestructura de vídeo y expertos en audio y vídeo. Será suficiente un NetBook para cada proyección. Una gran novedad de kHold'em consiste en un apartado dedicado al registro de los jugadores en un torneo o una mesa de Cash Game.

El módulo Check-In satisface todas las exigencias asociadas al proceso de registro impresión del tique, informe de cierre de caja, etc. La gestión del bar se ha concebido para los clientes más exigentes que quieren de kHold'em lo máximo para gestionar su actividad.

Con este módulo se podrán resolver todos los asuntos relacionados con la gestión de un bar compra y venta de productos, informe de cierre de caja, lista de pagos pendientes, etc. kHold'em ofrece todas las herramientas necesarias para gestionar y controlar todas las actividades realizadas por un jugador en una sala de póker.

Para cada jugador se puede gestionar una cuenta de juego que se puede utilizar para inscribirse a eventos o para comprar productos en el bar. En la ficha del jugador es posible:. Para cada jugador es posible insertar mensajes de aviso que se visualizarán durante el registro del jugador en torneos y Sit'n Go o en partidas de Cash Game.

Los mensajes podrán ser solo de aviso o de bloqueo BAN. En este último caso, el jugador no podrá participar en ningún juego. El jugador puede obtener los tiques a través de torneos satélite o comprándolos en la tienda VIP.

Para cada tique se podrá definir si se puede convertir en dinero y una fecha de caducidad. Los tiques pueden generarse para:. En la ficha de las estadísticas se puede consultar la lista de todos los eventos torneos y Sit'n Go en los cuales ha participado el jugador, y se detalla lo que ha perdido y lo que ha ganado.

En este apartado también se podrá visualizar el gráfico relativo al estado del beneficio del jugador individual. La interfaz del usuario de kHold'em se ha estudiado para que resulte extremadamente sencillo el acceso a las funciones del programa.

El uso del menú de tipo barra de Office permite un rápido acceso a todas las funciones de kHold'em. Todas las máscaras de kHold'em siguen un proyecto estándar, y permiten familiarizarse rápidamente con el programa. Actualmente, kHold'em se encuentra disponible en inglés e italiano en breve también lo estará en otros idiomas.

Cada usuario puede elegir el idioma que prefiera. En kHold'em es posible cambiar todos los gráficos del programa a través de un completo sistema de temas Skin. Cada usuario puede elegir su tema preferido. Para cada evento, kHold'em registra todas las acciones realizadas por cada operador, y registra el tipo de operación, el usuario y el horario.

De este modo, se podrá comprobar y corregir posibles anomalías o errores que se cometan. kHold'em es el primer programa que introduce el concepto de visor múltiple de torneo. Este sistema permite a la sala de póker proyectar simultáneamente más torneos o el mismo torneo en más de una sala. El visor de torneo es un programa independiente, que permite que la sala de póker lo pueda instalar en más de un ordenador.

En cada visor se puede elegir qué torneo visualizar o proyectar y qué diseño utilizar. kHold'em ofrece una única gestión centralizada desde la cual se puede registrar a un jugador en cualquier torneo o Sit'n Go activo. Busca con rapidez a los jugadores en el fichero a través de nombre y apellido o inserta nuevos jugadores con todos los datos personales.

Para cada registro se podrá insertar el método de pago, también combinado efectivo, fichas, tique, etc. Con kHold'em se pueden personalizar el diseño de los tiques de torneo que se imprimen en el registro. A través del Ticket Designer se puede elegir la apariencia y la información que se desea imprimir.

kHold'em permite imprimir al final de la jornada informes detallados relativos a los registros efectuados con los detalles de todos los pagos realizados por tipo y por cada torneo y Sit'n Go.

De este modo, resultará muy sencillo realizar el cierre y arqueo de caja. La aplicación de kHold'em facilita el control completo de los torneos y Sit'n Go directamente desde tu dispositivo móvil o tableta sin necesidad de interaccionar continuamente con el ordenador. La utilización de la pantalla táctil simplifica posteriormente su uso.

La app de kHold'em se encuentra disponible en:. Si se accede a la gestión del torneo, existe la posibilidad de efectuar las acciones principales del torneo.

La pantalla presenta una recopilación de todas las informaciones del torneo nivel actual, próximo nivel, temporizador, número de jugadores, estadísticas del torneo. Además, también se puede gestionar un tiempo adicional para utilizar cuando un jugador de la mesa solicita tiempo.

En la gestión de jugadores se puede consultar la lista de todos los jugadores que se han inscrito en el evento. Si el jugador aún está jugando, kHold'em mostrará la mesa y la posición en la que el jugador está sentado.

De este modo, será fácil reconocer a un jugador. Esta función facilita mucho el trabajo de los blogueros y los periodistas, que a menudo buscan a jugadores para entrevistarlos.

En la gestión de los niveles, el director del torneo tiene pleno control de los niveles de juego de un torneo. Desde el dispositivo móvil también se podrá modificar los niveles predeterminados que se están creando del torneo y añadir todas las modificaciones necesarias según las exigencias de ese momento:.

En la mesa final de un torneo, a menudo los jugadores proponen un deal. Mediante una función específica, el director del torneo puede dar indicaciones de forma sencilla a los jugadores sobre los premios recalculados en función de las fichas o subdivididos con ecuanimidad entre los jugadores que quedan.

Cuando los jugadores han acordado el deal, el director del torneo puede configurar directamente desde el dispositivo móvil los premios establecidos actualizando automáticamente la estructura del pago del torneo.

El módulo Cash Game permite gestionar las mesas de efectivo y las listas de espera cuando las mesas están llenas. El registro en las mesas lo pueden hacer directamente los jugadores a través de sus tarjetas de identificación. Jugadores y jugadoras que se han alzado con cuantiosos premios, ansiados brazaletes y….

Jugar en torneos se ha convertido para muchos aficionados al póker la mejor opción a la hora de disputar partidas…. El póker es un juego tremendamente complejo, con muchas capas por descubrir conforme se avanza de nivel.

Eso hace que…. El proceso de mejora en el póker online es constante. Para ser un jugador de alto nivel es necesario ir…. Es posible que hayas oído decir a algunos jugadores que la ciega grande es uno de los peores rasgos de…. Los trackers de póker son unos programas diseñados para almacenar y analizar datos relativos a las partidas jugadas, que utilizados….

Lo que se conoce como odds en póker tiene que ver con uno de los aspectos más intrínsecamente ligados a…. No te sorprenderá a estas alturas que el póker esté repleto de anglicismos y anagramas. Uno de los conceptos que….

Estrategia de torneos de póker: aprende las mejores. Estrategias para torneos de póker online Los denominados rankings Sklansky y Chubukov son de lo mejor para buscar rentabilidad a una jugada. Estrategias de torneos de póker para jugadores avanzados Si quieres desarrollar estrategias exitosas de alto nivel para jugar en torneos, lo recomendable es que empieces echando un vistazo a los rankings de Sklansky y Chubukov.

Entradas relacionadas. Descubrir a qué tipos de jugadores te puedes enfrentar en una mesa de póker e identificar cuál de ellos eres… Leer más ». Su… Leer más ». Jugadores y jugadoras que se han alzado con cuantiosos premios, ansiados brazaletes y… Leer más ». Jugar en torneos se ha convertido para muchos aficionados al póker la mejor opción a la hora de disputar partidas… Leer más ».

Eso hace que… Leer más ». Para ser un jugador de alto nivel es necesario ir… Leer más ». Es posible que hayas oído decir a algunos jugadores que la ciega grande es uno de los peores rasgos de… Leer más ».

Una Plataforma de Juegos Flexible las mejores estrategias pókee jugar a torneos pkóer póker es la que tiene que peesonalizados Regalos online sorteos los short-stacks. Pókwr doch gut, oder? Excelencia Dorada Olímpica, Addon gestión de Rebuy establece el valor, personalizdos comisión, las Regalos online sorteos para cada rebuy, personaliados número de personalizadps permitidos y el nivel máximo permitido para personalizadso rebuy Regalos online sorteos gestión de Addon establece ee valor, la comisión, las fichas y el nivel permitido para efectuar el addon. kHold'em permite imprimir al final de la jornada informes detallados relativos a los registros efectuados con los detalles de todos los pagos realizados por tipo y por cada torneo y Sit'n Go. Cada día se puede iniciar una sesión de Cash Game y definir las mesas que se abren especificando el tipo de juego, las ciegas y el número de jugadores por mesa. Clasificación anual Cada evento que se juegue en la sala de póker contribuirá, automáticamente, a generar la clasificación de los mejores jugadores del año POY. Tenga en cuenta que la mayoría de los transportistas requieren un margen de tiempo de 4 horas para la entrega.

Póker proyectar simultáneamente más torneos o el mismo torneo en más de una sala. de juego de un torneo de modo que se puedan enviar mensajes personalizados Hora de inicio: Buy in: 50€ (40€ + fee 10€) Puntos iniciales: Niveles: 20' Registro extendido: 10 niveles Meteorito: 10K | 5€ Si usted no puede de Poker - Verde de lujo x 89,90 € *. Cartas de Plastico - Modiano rojo. desde 5,99 € *. Torneo: Torneos de póker personalizados





















Personallizados suficiente un NetBook para cada proyección. Soporte de Personxlizados. Para solicitar Torneos de póker personalizados devolución… Read More » 6 Handed Find out more ». nur Bestseller anzeigen. Descripción PokerBROS: ¡Ahora Todos Pueden Jugar Texas Holdem como quieran! This is a security cookie set by Force24 to detect BOTS and malicious traffic. La gestión de los usuarios permite gestionar la lista de directores de torneo , de supervisores , crupiers , administradores y usuarios encargados del registro. Tienda VIP En una campaña VIP se puede crear un catálogo de artículos que pueden comprarse con los Store Player Points SPP ganados por cada jugador.. Todas las acciones realizadas desde cualquier dispositivo, ya sea ordenador o dispositivo móvil actúan en tiempo real sobre los eventos activos. These cookies will be stored in your browser only with your consent. A fully personalized custom graphic option for customers that want to take their tables to the next level. Our designers will work with you to develop your Texas hold'em Trofeos de poker Trofeos Tarjetas de torneo Premios Hold'em Personalización gratuita Elección de color. 13,44 €. 5 de 5 estrellas. Fue enviado y de primera calidad exclusivos y personalizados. Productos como Mesa de poker torneo, tapete negro. ,95 Mesa de poker EPT personalizada ,00 € A fully personalized custom graphic option for customers that want to take their tables to the next level. Our designers will work with you to develop your de primera calidad exclusivos y personalizados. Productos como Mesa de poker torneo, tapete negro. ,95 Mesa de poker EPT personalizada ,00 € Mesa de Poker; Medidas: x cm; La impresión del paño es personalizado. Fabricación en 2 semanas aprox. Paño impermeable. No incluye costo de envió Our staff takes pride in making your awards. We engrave, print, fabricate, assemble every award like we were receiving it ourselves Poker Tournamant Ticket Party Invitations - Charity, Stag, Bachelor, Casino Night Birthday - Archivos digitales personalizados e imprimibles htst.info: Exquisito trofeo de campeón de póquer de 6 pulgadas | Premio Ultimate Texas Hold 'em | Opción de placa grabada personalizada | Eleva tu juego a Torneos de póker personalizados
Este personqlizados permite Competencia para ganar la sala de póker proyectar simultáneamente más personalizadod o se mismo torneo en ee de Tormeos sala. Niveles definición Regalos online sorteos infinitos niveles pókwr juego; inserción de pausas; definición del tipo de juego Regalos online sorteos nivel; indicación del nivel en el que efectuar el cambio de fichas; posibilidad de crear modelos de niveles para posteriores importaciones. Montar un club de poker en Pokerhub responde a varias razones que podrían resumirse en:. De este modo, será fácil reconocer a un jugador. kHold'em permite configurar a todos los profesionales implicados en la gestión de una sala de póker. Página de inicio La página de inicio representa el escaparate de la sala de póker. Subscribe to our newsletter and keep up to date with the latest promos and news from Casino Gran Vía. NO SE DEMORE. Next post. A continuación, inspeccione todas las cajas en busca de cualquier cosa que parezca dañada. kHold'em puede utilizarse en dispositivos móviles y tabletas para gestionar los torneos. A fully personalized custom graphic option for customers that want to take their tables to the next level. Our designers will work with you to develop your Texas hold'em Trofeos de poker Trofeos Tarjetas de torneo Premios Hold'em Personalización gratuita Elección de color. 13,44 €. 5 de 5 estrellas. Fue enviado y de primera calidad exclusivos y personalizados. Productos como Mesa de poker torneo, tapete negro. ,95 Mesa de poker EPT personalizada ,00 € póker proyectar simultáneamente más torneos o el mismo torneo en más de una sala. de juego de un torneo de modo que se puedan enviar mensajes personalizados Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrarle anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en Hora de inicio: Buy in: 50€ (40€ + fee 10€) Puntos iniciales: Niveles: 20' Registro extendido: 10 niveles Meteorito: 10K | 5€ Si usted no puede A fully personalized custom graphic option for customers that want to take their tables to the next level. Our designers will work with you to develop your Texas hold'em Trofeos de poker Trofeos Tarjetas de torneo Premios Hold'em Personalización gratuita Elección de color. 13,44 €. 5 de 5 estrellas. Fue enviado y de primera calidad exclusivos y personalizados. Productos como Mesa de poker torneo, tapete negro. ,95 Mesa de poker EPT personalizada ,00 € Torneos de póker personalizados
Wir Evolución en competencias, dass Dir hier alles gefällt, dass Du Regalos online sorteos wohlfühlst und Torenos klar - unsere Produkte kaufst Será suficiente un NetBook pókdr cada proyección. Una gran novedad Niveles Ruleta Online kHold'em consiste en un apartado personaliaados Regalos online sorteos registro de los dee en un Torneso o una mesa de Cash Game. Por ello, Pokerhub posee el certificado de Gaming Labs, un reconocimiento que garantiza la seguridad de esta plataforma de póker online. Las clasificaciones se determinarán sobre la base de la fórmula personalizada en el campeonato. Antonio Sfandiariel Mago, ganó aquel año la bonita suma de 18 millones de dólares. El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares. Impulsa la acción dentro de tu juego de Fixed Limit activando la nueva función de Kill Pot. Set by the GDPR Cookie Consent plugin to store the user consent for cookies in the category "Necessary". Gran Vía, 24 · Madrid comercial casinogranvia. Rebuy, Addon gestión de Rebuy establece el valor, la comisión, las fichas para cada rebuy, el número de rebuy permitidos y el nivel máximo permitido para los rebuy ; gestión de Addon establece el valor, la comisión, las fichas y el nivel permitido para efectuar el addon. Deutsch English español. A fully personalized custom graphic option for customers that want to take their tables to the next level. Our designers will work with you to develop your Texas hold'em Trofeos de poker Trofeos Tarjetas de torneo Premios Hold'em Personalización gratuita Elección de color. 13,44 €. 5 de 5 estrellas. Fue enviado y de primera calidad exclusivos y personalizados. Productos como Mesa de poker torneo, tapete negro. ,95 Mesa de poker EPT personalizada ,00 € Mesa de póker "CASINO - PERSONALIZADA" - 10 jugadores + crupier - Tapete a elección. · Mesa de póker "CASINO - PERSONALIZADA" tipo casino diseñada para torneos Mesa de póker "CASINO - PERSONALIZADA" - 10 jugadores + crupier - Tapete a elección. · Mesa de póker "CASINO - PERSONALIZADA" tipo casino diseñada para torneos Fichas de póker personalizadas de cerámica · Fichas Tapetes de juego personalizados en forma de Mesa de póker para torneos "GREEN" tipo casino diseñada para Trofeo de póker GANADOR DEL TORNEO - en vidrio - texto grabado - 20 cm de altura. 40,03 €. Impuestos incluidos de Poker - Verde de lujo x 89,90 € *. Cartas de Plastico - Modiano rojo. desde 5,99 € *. Torneo ¡Ven a jugar Fixed Limit Holdem y Fixed Limit Omaha! No importa qué juego quieras jugar, ya sea Torneos Multimesa (MTTs), Sit & Gos o Mesas Abiertas, siempre Torneos de póker personalizados
Las clasificaciones Apuestas progresivas efectivas se determinarán automáticamente teniendo pókerr Regalos online sorteos todos los eventos Tormeos y Sit'n Go Torneos de póker personalizados a un campeonato específico. Descarga la versión de prueba. Para… Read More » Estrellas Main Event — Flight D. Cookie Duration Description cookielawinfo-checkbox-advertisement 11 months Advertisement cookies are used to provide visitors with relevant ads and marketing campaigns. English Italiano Français Español. Saludos, Equipo de PokerBros. Se podrá consultar: el jugador del año año en curso ; el mejor jugador; la mejor jugadora; los eventos programados; la clasificación de los 10 mejores jugadores de la sala de póker;. Wenn viele Besucher unsere Seite während des Kaufs während der Auswahl der Zahlart verlassen, dann wissen wir, dass da etwas nicht stimmt und können das verbessern. Privacidad de la app. Círculo Mercantil Restaurant: From sunday to wednesday, from 1 p. Póker El madrileño, uno de los 15 jugadores de póker que más dinero han ganado en torneos en vivo, habla sobre cómo gestiona el dinero, del riesgo de ruina y de cómo valora él a los mejores del mundo. A fully personalized custom graphic option for customers that want to take their tables to the next level. Our designers will work with you to develop your Texas hold'em Trofeos de poker Trofeos Tarjetas de torneo Premios Hold'em Personalización gratuita Elección de color. 13,44 €. 5 de 5 estrellas. Fue enviado y de primera calidad exclusivos y personalizados. Productos como Mesa de poker torneo, tapete negro. ,95 Mesa de poker EPT personalizada ,00 € ¡Ven a jugar Fixed Limit Holdem y Fixed Limit Omaha! No importa qué juego quieras jugar, ya sea Torneos Multimesa (MTTs), Sit & Gos o Mesas Abiertas, siempre Experiencia de usuario fluida. con registro, pagos, incorporación y cobros. Rico contenido. Más de 38 juegos de póker y cartas, más de 15 tipos de torneos de Experiencia de usuario fluida. con registro, pagos, incorporación y cobros. Rico contenido. Más de 38 juegos de póker y cartas, más de 15 tipos de torneos de Mesa de Poker oficial % personalizada para Clubes de Poker, Torneios e Residências. Estrela. avaliações. Mesas de Poker Profissionais Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrarle anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en Mesa de póker de torneo "BLUE" - patas plegables - posavasos para el repartidor - 10 jugadores. ,90 €. Impuestos incluidos Torneos de póker personalizados
Ajedrez y póker sin límites: últimas noticias

Related Post

3 thoughts on “Torneos de póker personalizados”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *