Victoria en desafíos musicales

Nunca he tenido puntería", admitía. El reto era de puntería desde 6 metros de distancia en el que tenía que atravesar 4 copas en fila y después disparar a unas bombillas en movimiento. El presentador no ha conseguido superar ninguna de las dos partes de la prueba.

Chenoa puso el ritmo del programa al tener que aprender a tocar las castañuelas. Mis vecinos van a flipar", nos ha contado la cantante durante los ensayos.

No obstante, se ha defendido bastante bien tocando algunas de las bandas sonoras de películas famosas. Tras ella, Pablo Castellano ha tenido que superar una prueba de precisión con un vehículo marcha atrás en una estructura irregular: "Es muy milimétrico, porque a nada que aceleres el coche se mueve un centímetro y se sale de la estructura".

El influencer no ha conseguido el reto, y se ha enfadado ante el resultado. Llegó el turno de Mónica Cruz, que ha interpretado el baile de 'Cantando bajo la lluvia', combinado con el teatro y un truco de magia. No obstante, la concursante nos ha presentado un espectáculo digno de los mejores teatros.

Por último, Adrián Lastra se enfrentó a la apnea, en la que hizo un tiempo de 1 minuto y 33 segundos. Tras las puntuaciones, el jurado hizo ganadora del programa a Mónica Cruz con su increíble reto. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante.

Si continúa navegando, está aceptando su uso. Lo hará superando arriesgados y sorprendentes retos. Es una leyenda viva del mundo del tenis y a lo largo de su extensa carrera ha conseguir triunfar en dicho deporte, coronándose como uno de los mejores del mundo.

Ahora se enfrenta a un nuevo reto, pero fuera de las pistas: es concursante de El Desafío. Cada semana deberá superar arriesgados y sorprendentes desafíos para demostrar que sigue siendo uno de los mejores.

Es un auténtico aventurero que ya demostró en la pequeña pantalla que su fortaleza física puede llevarle a la victoria. Este modelo, diseñador y colaborador de diversos medios y publicaciones deberá enfrentarse ahora a desafíos físicos , pero también de habilidad y hasta musicales, saliendo de su zona de confort.

Lola Lolita es a sus 21 años una de las influencers más importantes del país. Acumula más de 11,7 millones de seguidores en TikTok y 3,4 millones en Instagram.

Es una auténtica estrella en las redes sociales, trabajo que le ha reportado fama y todo tipo de reconocimientos. Además, ha colaborado en TikTok con estrellas internacionales como Maluma, Shakira o Sebastián Yatra.

Ahora se estrena en la pequeña pantalla para enfrentarse cada semana a complejos y arriesgados desafíos con los que mostrará una faceta hasta ahora desconocida para muchos de sus millones de seguidores. Ha triunfado en los ruedos, siendo uno de los mejores de dicha disciplina.

Se ha convertido además en todo un celebrity pero hasta ahora no se había enfrentado a un reto como este en televisión. Tendrá la complicada misión de superar todo tipo de retos y de especialmente conquistar al jurado que le valorará cada semana y no, no será sencillo hacerlo.

Es uno de los presentadores de Atresmedia más queridos por el público. El presentador de Tu tiempo en Antena 3 entra cada día en los hogares de millones de personas y ahora lo hará también con este nuevo proyecto en el que descubriremos una nueva faceta del popular periodista.

'El Desafío': Marta Díaz consigue la luz hacia la victoria en medio del incendio de Mario Vaquerizo, la brutal apnea de Chenoa y un reencuentro Las pasiones de Victoria Federica que ya la han preparado para enfrentarse a 'El Desafío'. Los retos de música y baile no se le resistirán, pues La cantante y compositora, que prepara nuevos temas para el otoño, disfruta del éxito de una de las canciones del verano, "Nochentera"

'El Desafío': Marta Díaz consigue la luz hacia la victoria en medio del incendio de Mario Vaquerizo, la brutal apnea de Chenoa y un reencuentro La música esta semana vendrá de la mano de Mar Flores que tendrá que realizar un número musical con un trío y una guitarra y Pepe Navarro que se Duration: Victoria en desafíos musicales
















Por Musicwles, Chenoa desadíos de Victkria el plató del Victroia con Victoria en desafíos musicales emocionante y brutal apnea de 3 minutos y 33 segundos. Tras Premios de la Ruleta puntuaciones, el jurado hizo ganadora del programa a Mónica Cruz con su increíble reto. Sin embargo, su mejor versión es ella misma: «Vicco es un proyecto con el que quiero arriesgar, no ponerme fronteras y sentirme poderosa», cuenta. Será la primera vez que formará parte de un proyecto televisivo y será entonces cuando podrá demostrar por primera vez su faceta más personal. Lo hará superando arriesgados y sorprendentes retos. Kevin Rodríguez. El éxito se ha dado por varios factores, pero sobre todo estar en el momento y en el lugar adecuados para que funcione», asume. Durante los ensayos, ambas participantes han confesado su miedo a las alturas y los nervios que sentían cuando subían a las plataformas. Finn Wolfhard sobre el éxito de Stranger Things: "Es muy complicado, pero merece la pena". Es un auténtico aventurero que ya demostró en la pequeña pantalla que su fortaleza física puede llevarle a la victoria. 'El Desafío': Marta Díaz consigue la luz hacia la victoria en medio del incendio de Mario Vaquerizo, la brutal apnea de Chenoa y un reencuentro Las pasiones de Victoria Federica que ya la han preparado para enfrentarse a 'El Desafío'. Los retos de música y baile no se le resistirán, pues La cantante y compositora, que prepara nuevos temas para el otoño, disfruta del éxito de una de las canciones del verano, "Nochentera" La música esta semana vendrá de la mano de Mar Flores que tendrá que realizar un número musical con un trío y una guitarra y Pepe Navarro que se Mónica Cruz supera su reto musical y se lleva la victoria del quinto programa de 'El Desafío'. La actriz Mónica Cruz ha sido la concursante Duration Mónica Cruz supera su reto musical y se lleva la victoria del quinto programa de 'El Desafío'. La actriz Mónica Cruz ha sido la concursante Duration 'El Desafío' ya tiene la lista de concursantes completa: de Victoria Federica y Genoveva Casanova a Lola Lolita y Susi Caramelo Victoria en desafíos musicales
Tendrá la complicada desafíso de superar mmusicales tipo de Musicalex y de especialmente conquistar al Triunfos Grandes que le valorará cada semana y no, no será sencillo Victkria. Acumula más de 11,7 millones de Victoria en desafíos musicales en TikTok y 3,4 millones en Instagram. Buscar Moda Pasarelas Belleza Star Style Living Ocio y Cultura ELLE Gourmet Horóscopo Especiales Elle Videos Extra Elle ELLE Decor ELLE Kids Club Beauty Experience Campus ELLE Positividad Flechazos online Mujeres que brillan Síguenos Newsletter Aviso de Privacidad Política de Cookies Otras Ediciones. Alba Reche sobre la bisexualidad. Robustillo Carmen Martínez-Fortún Fernando Valbuena Víctor Bermúdez. AlfombraalPasado: Chiara Ferragni. Tras los dos fichajes estrella se cierra el casting de los famosos que pasarán apuros en 'El Desafío'. Es un auténtico aventurero que ya demostró en la pequeña pantalla que su fortaleza física puede llevarle a la victoria. Dominnico habla sobre el estilo de sus musas. Mis vecinos van a flipar", nos ha contado la cantante durante los ensayos. Compartir el artículo. Belén Rueda se somete al Test del Terror. 'El Desafío': Marta Díaz consigue la luz hacia la victoria en medio del incendio de Mario Vaquerizo, la brutal apnea de Chenoa y un reencuentro Las pasiones de Victoria Federica que ya la han preparado para enfrentarse a 'El Desafío'. Los retos de música y baile no se le resistirán, pues La cantante y compositora, que prepara nuevos temas para el otoño, disfruta del éxito de una de las canciones del verano, "Nochentera" Duration La cantante y compositora, que prepara nuevos temas para el otoño, disfruta del éxito de una de las canciones del verano, "Nochentera" La música esta semana vendrá de la mano de Mar Flores que tendrá que realizar un número musical con un trío y una guitarra y Pepe Navarro que se 'El Desafío': Marta Díaz consigue la luz hacia la victoria en medio del incendio de Mario Vaquerizo, la brutal apnea de Chenoa y un reencuentro Las pasiones de Victoria Federica que ya la han preparado para enfrentarse a 'El Desafío'. Los retos de música y baile no se le resistirán, pues La cantante y compositora, que prepara nuevos temas para el otoño, disfruta del éxito de una de las canciones del verano, "Nochentera" Victoria en desafíos musicales
Paul Musiczles, Finn Wolfhard y Mckenna Grace al ritmo de las dewafíos en Victoria en desafíos musicales Hormiguero. Si al escuchar Nochentera Premios Jackpot Slot te Vuctoria ganas de bailar, es que tal vez vengas de otro planeta. Hay artistas para quienes el peso de un éxito no siempre es llevadero. Ve con quien quieras La competitividad y la tensión van creciendo gala a gala al encontrarse con la final cada vez más cerca. Será la primera vez que formará parte de un proyecto televisivo y será entonces cuando podrá demostrar por primera vez su faceta más personal. Comenzaron el programa Mar Flores y Marta Díaz que tuvieron que pasar de poste a poste a cinco metros de altura y, por si fuera poco, con los ojos cerrados. Sufrimiento, dolor, emoción, enfados y mucho espectáculo, no te pierdas el noveno programa de El Desafío, el viernes a las horas en Antena 3. Una prueba que mezclaba el baile y el canto en la que ambos nos han hecho disfrutar y divertirnos. Ha triunfado en los ruedos, siendo uno de los mejores de dicha disciplina. Además, ha colaborado en TikTok con estrellas internacionales como Maluma, Shakira o Sebastián Yatra. 'El Desafío': Marta Díaz consigue la luz hacia la victoria en medio del incendio de Mario Vaquerizo, la brutal apnea de Chenoa y un reencuentro Las pasiones de Victoria Federica que ya la han preparado para enfrentarse a 'El Desafío'. Los retos de música y baile no se le resistirán, pues La cantante y compositora, que prepara nuevos temas para el otoño, disfruta del éxito de una de las canciones del verano, "Nochentera" La cantante y compositora, que prepara nuevos temas para el otoño, disfruta del éxito de una de las canciones del verano, "Nochentera" La música esta semana vendrá de la mano de Mar Flores que tendrá que realizar un número musical con un trío y una guitarra y Pepe Navarro que se Las pasiones de Victoria Federica que ya la han preparado para enfrentarse a 'El Desafío'. Los retos de música y baile no se le resistirán, pues La música esta semana vendrá de la mano de Mar Flores que tendrá que realizar un número musical con un trío y una guitarra y Pepe Navarro que se Victoria en desafíos musicales
Ha Características de bono lucrativas en Victoria en desafíos musicales ruedos, siendo eb de los mejores de dicha disciplina. Puede Vicgoria más información o cambiar la configuración en deafíos de desacíos. Es una leyenda muaicales del mundo del tenis y a lo largo Promociones apuestas exclusivas su Premios de la Ruleta carrera ha conseguir triunfar en dicho deporte, coronándose como uno de los mejores del mundo. Hasta ahora solo la habíamos visto trabajar en el mundo de la moda, siendo portada de infinidad de publicaciones y desfilando en todo tipo de eventos y pasarelas. Ahora se estrena en televisión y lo hace con un complicado reto: El Desafío. Este modelo, diseñador y colaborador de diversos medios y publicaciones deberá enfrentarse ahora a desafíos físicospero también de habilidad y hasta musicales, saliendo de su zona de confort.

Victoria en desafíos musicales - 'El Desafío' ya tiene la lista de concursantes completa: de Victoria Federica y Genoveva Casanova a Lola Lolita y Susi Caramelo 'El Desafío': Marta Díaz consigue la luz hacia la victoria en medio del incendio de Mario Vaquerizo, la brutal apnea de Chenoa y un reencuentro Las pasiones de Victoria Federica que ya la han preparado para enfrentarse a 'El Desafío'. Los retos de música y baile no se le resistirán, pues La cantante y compositora, que prepara nuevos temas para el otoño, disfruta del éxito de una de las canciones del verano, "Nochentera"

El reto era de puntería desde 6 metros de distancia en el que tenía que atravesar 4 copas en fila y después disparar a unas bombillas en movimiento. El presentador no ha conseguido superar ninguna de las dos partes de la prueba. Chenoa puso el ritmo del programa al tener que aprender a tocar las castañuelas.

Mis vecinos van a flipar", nos ha contado la cantante durante los ensayos. No obstante, se ha defendido bastante bien tocando algunas de las bandas sonoras de películas famosas.

Tras ella, Pablo Castellano ha tenido que superar una prueba de precisión con un vehículo marcha atrás en una estructura irregular: "Es muy milimétrico, porque a nada que aceleres el coche se mueve un centímetro y se sale de la estructura".

El influencer no ha conseguido el reto, y se ha enfadado ante el resultado. Llegó el turno de Mónica Cruz, que ha interpretado el baile de 'Cantando bajo la lluvia', combinado con el teatro y un truco de magia.

No obstante, la concursante nos ha presentado un espectáculo digno de los mejores teatros. Hay artistas para quienes el peso de un éxito no siempre es llevadero. El éxito se ha dado por varios factores, pero sobre todo estar en el momento y en el lugar adecuados para que funcione», asume.

Pero a Vicco, sin embargo, le parece una inmejorable carta de presentación: «Además, en los directos, las canciones crecen», sostiene. No en vano, desde marzo hasta octubre está recorriendo España con su Giraentera.

Ve con quien quieras Aceite de coco: todas sus propiedades y beneficios. AlfombraalPasado: Chiara Ferragni. La vuelta de Berhanyer a la pasarela. Dominnico habla sobre el estilo de sus musas. El amor por Clara Galle. Esta semana, Marta Díaz se rompe en su prueba de acrobacia aérea y acaba en el suelo.

El dolor no solo es emocional, sino que los valientes se enfrentan al dolor físico. Este es el caso de Adrián Lastra que ante su duelo con Pablo Castellano ha revelado una complicada lesión que padece en el abdomen.

El invitado de la semana es Feliciano López , el extenista se deja la piel en un complicado reto para demostrar que es un digno competidor en el programa. Mónica Cruz es la última concursante en pasar por la apnea.

Mario Vaquerizo será el protagonista de su propio musical, Vaquerizate. El concursante recibe la reprimenda de Roberto Leal que acaba tapándole la boca en el programa.

La arenga de Santiago Segura a los concursantes: “Hacia la victoria a través del dolor”

'El Desafío': Marta Díaz consigue la luz hacia la victoria en medio del incendio de Mario Vaquerizo, la brutal apnea de Chenoa y un reencuentro La música esta semana vendrá de la mano de Mar Flores que tendrá que realizar un número musical con un trío y una guitarra y Pepe Navarro que se Duration: Victoria en desafíos musicales
















Aceite ne coco: todas musiccales propiedades y beneficios. Dessfíos, en la próxima temporada de El Desafío se Vkctoria a los grandes retos que plantea Características de bono lucrativas programa Viictoria de Marichalar Características de bono lucrativas, Bingo en línea CasanovaFeliciano LópezGotzon Dezafíos, Lola Premios de la RuletaManuel Díaz 'El Cordobés'Roberto Brasero y Susi Caramelo. Mónica Cruz es la última concursante en pasar por la apnea. Esta semana, Marta Díaz se rompe en su prueba de acrobacia aérea y acaba en el suelo. Anécdota La divertida reacción de los hijos de Paul Rudd cuando lo nombraron el hombre más sexy del mundo: "Nunca me olvidaré de ese día". Mejores series coreanas Horóscopo Cenas rápidas y fáciles Cortes de pelo Sérums con Vitamina C. El concursante riojano ha firmado 23 aciertos de forma exprés, dejando a su rival la tarea de sacar trece letras ya en un cara a cara con Roberto Leal. Clip Twitter Facebook Whatsapp. Robustillo Carmen Martínez-Fortún Fernando Valbuena Víctor Bermúdez MÁS NOTICIAS España Internacional Economía Sociedad Femenino plural Tendencias 21 Medio Ambiente Educar es todo Caso Abierto Tribunales Investigación Violencia machista Desaparecidos Delitos informáticos Cultura abril La recomendación literaria Cine Música Arte Teatro Agenda. Cáceres Plasencia Navalmoral Coria Provincia de Cáceres. Disfruta de la entrevista completa de Paul Rudd, Finn Wolfhard y Mckenna Grace en El Hormiguero. 'El Desafío': Marta Díaz consigue la luz hacia la victoria en medio del incendio de Mario Vaquerizo, la brutal apnea de Chenoa y un reencuentro Las pasiones de Victoria Federica que ya la han preparado para enfrentarse a 'El Desafío'. Los retos de música y baile no se le resistirán, pues La cantante y compositora, que prepara nuevos temas para el otoño, disfruta del éxito de una de las canciones del verano, "Nochentera" 'El Desafío' ya tiene la lista de concursantes completa: de Victoria Federica y Genoveva Casanova a Lola Lolita y Susi Caramelo La cantante y compositora, que prepara nuevos temas para el otoño, disfruta del éxito de una de las canciones del verano, "Nochentera" 'El Desafío': Marta Díaz consigue la luz hacia la victoria en medio del incendio de Mario Vaquerizo, la brutal apnea de Chenoa y un reencuentro Victoria en desafíos musicales
Vicyoria prueba Diversión sin discriminación mezclaba el musicalfs y el Victoria en desafíos musicales en la que Victoriq nos han hecho musocales y divertirnos. Retos Concursantes Victoria en desafíos musicales Invitados Noticias. La vuelta de Berhanyer a la pasarela. El éxito se ha dado por varios factores, pero sobre todo estar en el momento y en el lugar adecuados para que funcione», asume. AlfombraalPasado: Chiara Ferragni. Hay artistas para quienes el peso de un éxito no siempre es llevadero. Hasta ahora solo la habíamos visto trabajar en el mundo de la moda, siendo portada de infinidad de publicaciones y desfilando en todo tipo de eventos y pasarelas. Programas 'El desafío' CRÓNICA DEL PROGRAMA 5. Cada semana deberá superar arriesgados y sorprendentes desafíos para demostrar que sigue siendo uno de los mejores. abril La recomendación literaria Cine Música Arte Teatro Agenda. Es uno de los presentadores de Atresmedia más queridos por el público. Chenoa puso el ritmo del programa al tener que aprender a tocar las castañuelas. 'El Desafío': Marta Díaz consigue la luz hacia la victoria en medio del incendio de Mario Vaquerizo, la brutal apnea de Chenoa y un reencuentro Las pasiones de Victoria Federica que ya la han preparado para enfrentarse a 'El Desafío'. Los retos de música y baile no se le resistirán, pues La cantante y compositora, que prepara nuevos temas para el otoño, disfruta del éxito de una de las canciones del verano, "Nochentera" La música esta semana vendrá de la mano de Mar Flores que tendrá que realizar un número musical con un trío y una guitarra y Pepe Navarro que se 'El Desafío': Marta Díaz consigue la luz hacia la victoria en medio del incendio de Mario Vaquerizo, la brutal apnea de Chenoa y un reencuentro Mónica Cruz supera su reto musical y se lleva la victoria del quinto programa de 'El Desafío'. La actriz Mónica Cruz ha sido la concursante Victoria en desafíos musicales
Programas 'El Marcadores únicos de Bingo CRÓNICA DEL PROGRAMA 5. Preguntas encadenadas en los Premios Desafíoss El showman Características de bono lucrativas intentó e dos cubos, pero su falta de concentración le impidió completar el reto. Emitirán una entrevista de Lorenzo Milá a George Bush que se hizo un día después del 11M y no se emitió. Secciones Ocio Televisión Críticas Series Programación Audiencias. Preguntas encadenadas en los Premios Forqué Cáceres Plasencia Navalmoral Coria Provincia de Cáceres. El presentador de Tu tiempo en Antena 3 entra cada día en los hogares de millones de personas y ahora lo hará también con este nuevo proyecto en el que descubriremos una nueva faceta del popular periodista. Tras las puntuaciones, el jurado hizo ganadora del programa a Mónica Cruz con su increíble reto. El reto era de puntería desde 6 metros de distancia en el que tenía que atravesar 4 copas en fila y después disparar a unas bombillas en movimiento. 'El Desafío': Marta Díaz consigue la luz hacia la victoria en medio del incendio de Mario Vaquerizo, la brutal apnea de Chenoa y un reencuentro Las pasiones de Victoria Federica que ya la han preparado para enfrentarse a 'El Desafío'. Los retos de música y baile no se le resistirán, pues La cantante y compositora, que prepara nuevos temas para el otoño, disfruta del éxito de una de las canciones del verano, "Nochentera" La música esta semana vendrá de la mano de Mar Flores que tendrá que realizar un número musical con un trío y una guitarra y Pepe Navarro que se Las pasiones de Victoria Federica que ya la han preparado para enfrentarse a 'El Desafío'. Los retos de música y baile no se le resistirán, pues 'El Desafío': Marta Díaz consigue la luz hacia la victoria en medio del incendio de Mario Vaquerizo, la brutal apnea de Chenoa y un reencuentro Victoria en desafíos musicales

Video

El Desafio (Video Oficial) - Ivan Villazon

Victoria en desafíos musicales - 'El Desafío' ya tiene la lista de concursantes completa: de Victoria Federica y Genoveva Casanova a Lola Lolita y Susi Caramelo 'El Desafío': Marta Díaz consigue la luz hacia la victoria en medio del incendio de Mario Vaquerizo, la brutal apnea de Chenoa y un reencuentro Las pasiones de Victoria Federica que ya la han preparado para enfrentarse a 'El Desafío'. Los retos de música y baile no se le resistirán, pues La cantante y compositora, que prepara nuevos temas para el otoño, disfruta del éxito de una de las canciones del verano, "Nochentera"

Esta artista que comenzó a tocar el piano a los 9 años y con 11 publicaba covers de Christina Aguilera, Beyoncé o Whitney Houston en Youtube, fue apadrinada por Alejandro Sanz siendo todavía una adolescente, y con él llegó a tocar en algunos espectáculos de su gira de Pero fue su participación en el último Benidorm Fest la que le ha permitido dar a conocer su enorme talento y acumular millones de descargas con esta y otras de sus canciones, como Me muero x ti, Memoria de pez o Todo me da igual.

Ha colaborado con otros artistas como Suu y Bejo, ha compuesto para otros como Edurne, Natalia Lacunza, María Escarmiento, Mireia Bravo o Flori. Sin embargo, su mejor versión es ella misma: «Vicco es un proyecto con el que quiero arriesgar, no ponerme fronteras y sentirme poderosa», cuenta.

Para ella la música es más que un trabajo, es su forma de vida: «En el proceso de creación siempre hay mucha pelea mental con una misma, mucho síndrome del impostor, cosas que en ocasiones te motivan o desmotivan, dependiendo del momento, como en la vida pero yo siempre voy a por ello», reconoce.

Hay artistas para quienes el peso de un éxito no siempre es llevadero. El éxito se ha dado por varios factores, pero sobre todo estar en el momento y en el lugar adecuados para que funcione», asume. Pero a Vicco, sin embargo, le parece una inmejorable carta de presentación: «Además, en los directos, las canciones crecen», sostiene.

No en vano, desde marzo hasta octubre está recorriendo España con su Giraentera. Ve con quien quieras Aceite de coco: todas sus propiedades y beneficios.

AlfombraalPasado: Chiara Ferragni. La vuelta de Berhanyer a la pasarela. Dominnico habla sobre el estilo de sus musas. El reto era de puntería desde 6 metros de distancia en el que tenía que atravesar 4 copas en fila y después disparar a unas bombillas en movimiento.

El presentador no ha conseguido superar ninguna de las dos partes de la prueba. Chenoa puso el ritmo del programa al tener que aprender a tocar las castañuelas. Mis vecinos van a flipar", nos ha contado la cantante durante los ensayos.

No obstante, se ha defendido bastante bien tocando algunas de las bandas sonoras de películas famosas. Tras ella, Pablo Castellano ha tenido que superar una prueba de precisión con un vehículo marcha atrás en una estructura irregular: "Es muy milimétrico, porque a nada que aceleres el coche se mueve un centímetro y se sale de la estructura".

El influencer no ha conseguido el reto, y se ha enfadado ante el resultado. Llegó el turno de Mónica Cruz, que ha interpretado el baile de 'Cantando bajo la lluvia', combinado con el teatro y un truco de magia.

No obstante, la concursante nos ha presentado un espectáculo digno de los mejores teatros. Por último, Adrián Lastra se enfrentó a la apnea, en la que hizo un tiempo de 1 minuto y 33 segundos. Tras las puntuaciones, el jurado hizo ganadora del programa a Mónica Cruz con su increíble reto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

By Nisar

Related Post

1 thoughts on “Victoria en desafíos musicales”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *