Recompensas financieras especiales

Entonces, cualquier porción de su incapacidad causada por algo que no sea su lesión de trabajo se saca del cálculo. Su incapacidad será entonces indicada como un porcentaje.

Su porcentaje de incapacidad equivale a una suma específica, dependiendo de la fecha de su lesión y el promedio de su salarió semanal en el momento de la lesión.

Un especialista que calcula las clasificaciones en la Unidad de Evaluación de Incapacidades Disability Evaluation Unit-DEU de la DWC puede ayudarle a calcular su clasificación.

Si usted se lesionó entre el 1 de enero, y el 31 de diciembre, su determinación de PD puede aumentar o declinar por un 15 por ciento, dependiendo si usted trabaja para un empleador con 50 o más trabajadores y si su empleador ofrece trabajo regular , alternativo o modificado.

No estoy de acuerdo con la clasificación del clasificador de incapacidad estatal. Si usted no tiene abogado, puede pedirle a la DWC estatal que revise la clasificación.

La DWC determinará si se cometieron errores en el proceso de la evaluación médica o en el de la clasificación. Esto se llama la reconsideración de su clasificación.

También puede presentar su caso a un juez de leyes administrativas de compensación de trabajadores. Los trabajadores con abogados no pueden solicitar la reconsideración. Si usted tiene un abogado, él o ella pueden presentar su caso ante un juez.

Los beneficios de PD están establecidos por ley. El administrador de reclamos determinará cuánto pagarle basado en tres factores:. Los beneficios de PD se pagan normalmente cuando terminan los beneficios de TD y su médico indica que tiene algunos efectos permanentes por su lesión.

El administrador de reclamos debe comenzar a pagar sus pagos de incapacidad permanente dentro de 14 días después de que termina la TD. El administrador de reclamos escoge qué día pagarle y seguirá haciendo pagos cada dos semanas hasta que se ha pagado una estimación razonable de su cantidad de incapacidad.

Si usted no ha faltado al trabajo, los pagos de PD se deben cuando el administrador de reclamos se entera que la lesión ha causado una incapacidad permanente.

Por ley, el administrador de reclamos debe mantenerlo al tanto mediante el envío de cartas que explican cómo se determinaron las cantidades de pago de PD , cuando recibirá pagos de PD , por qué se demorarán los pagos de PD y por qué se pagarán los pagos de PD.

Si el administrador de reclamos envía un pago tarde, él o ella deben pagar un 10 por ciento adicional en una base autoevaluada. Esto es cierto incluso si había una excusa razonable para la demora e incluso si el administrador de reclamos envía una carta explicando la demora. Podría ser concedido un pago extra considerable si no había una excusa razonable para la demora.

Después que se determina la cantidad de PD en un reclamo, hay generalmente un acuerdo o fallo para finalizar los beneficios. Un juez de leyes administrativas de compensación de trabajadores debe aprobar este acuerdo. Si tiene un abogado, su abogado le debe ayudar a obtener este acuerdo. Si usted no tiene abogado, el administrador de reclamos le debe ayudar a obtener este acuerdo.

Si su médico dijo que necesita tratamiento médico adicional para su lesión o enfermedad, el acuerdo le puede proporcionar futuro tratamiento médico. También puede aceptar un acuerdo llamado un stip o estipulación. Un stip usualmente incluye una suma de dinero y futuro tratamiento médico.

Los pagos se realizan en plazos. Un juez revisará el acuerdo. Si no puede llegar a un acuerdo con el administrador de reclamos, puede ir frente a un juez de compensación de trabajadores quién puede hacer una determinación sobre la cantidad de incapacidad permanente.

Si tiene incapacidad permanente total Permanent Total Disability- PTD , usted tiene derecho a recibir pagos por el resto de su vida. En todas estas situaciones los pagos de PD probablemente comenzarán antes de llegar a una decisión final sobre la cantidad de su PD.

Eso es porque una vez que su médico dice que usted tiene una incapacidad permanente, el administrador de reclamos estimará la cantidad que debe recibir y comenzará a hacerle pagos antes de que el porcentaje final de la incapacidad se haya calculado.

Cuando se ha determinado la cantidad debida de PD actual, se pagará la cantidad debida sobre la estimación original. Encuentre más información acerca de la incapacidad permanente en la hoja de información.

Realmente sólo quiero volver al trabajo. Los trabajadores lesionados que regresan al trabajo tan pronto como sea médicamente posible tienen los mejores resultados. Se recuperan de sus lesiones más rápido y sufren menos pérdida de salario.

Su decisión de regresar al trabajo será influida por su médico, su empleador y el administrador de reclamos. Comuníquese honestamente y con frecuencia con ellos para los mejores resultados. Si su médico decide que no puede regresar al trabajo mientras se recupera de sus lesiones no se le puede exigir volver a su trabajo.

A veces se puede volver a su trabajo con restricciones de trabajo si su empleador está dispuesto y puede hacer adaptaciones. Por ejemplo, su empleador puede cambiar ciertas partes de su trabajo o proporcionarle nuevo equipo.

Si su médico le dice que puede volver a trabajar con restricciones, pero su empleador no está dispuesto o no puede hacer adaptaciones, usted no está obligado a regresar al trabajo. Mientras tanto, dependiendo de sus lesiones, usted puede ser elegible para TD , beneficios suplementarios por la pérdida de trabajo o beneficios de PD.

Regresar a trabajar con seguridad y prontitud puede ayudar en su recuperación. También puede ayudarle a evitar pérdidas financieras por estar fuera del trabajo.

Después de lesionarse en el trabajo, varias personas trabajarán con usted para decidir cuándo volverá a trabajar y qué trabajo hará. Estas personas incluyen:. A veces los médicos y los administradores de reclamos no entienden completamente su trabajo u otros puestos de trabajo que le podrían asignar a usted.

Por eso es importante que todos se mantengan en contacto durante el proceso. Usted y su abogado si tiene uno deben comunicarse activamente con el médico que lo atiende, su empleador y el administrador de reclamos sobre:.

Poco después de su lesión, el médico que lo está atendiendo lo examina y envía un informe al administrador de reclamos sobre su estado médico.

Si el médico que lo atiende dice que usted puede trabajar, él o ella deben describir:. Si el médico que lo atiende informa que puede regresar a trabajar bajo restricciones especificas de trabajo, cualquier trabajo que su empleador le asigne debe cumplir con estas restricciones.

Su empleador podría, por ejemplo, cambiar ciertas tareas o proveer equipos útiles. O su empleador puede decir que trabajo como éste no está disponible. Si es así, usted no puede ser obligado a trabajar. Si el médico que lo atiende informa que puede regresar a su trabajo sin restricciones, su empleador por lo general debe darle el mismo trabajo y pagarle lo mismo que antes de lesionarse.

El empleador puede requerir que usted acepte el trabajo. Esto podría ocurrir poco después de la lesión, o mucho más tarde, después de que ha mejorado su condición.

Si la carta del administrador de reclamos dice que su empleador le está ofreciendo trabajo, el trabajo debe cumplir con las restricciones laborales del informe médico. La oferta podría incluir:. Si usted se lesionó entre el 1 de enero, y el 31 de diciembre, , y su empleador tiene 50 o más trabajadores, y no le ofrecen trabajo regular, modificado o alternativo, sus beneficios de PD semanales aumentarán un15 por ciento una vez que se haga esa oferta.

Si usted se lesionó entre el 1 de enero, y el 31 de diciembre, , y su empleador tiene menos de 50 trabajadores, y no le ofrecen trabajo regular, modificado o alternativo, sus beneficios de PD no cambiarán. Si usted se lesionó en o después del 1 de enero, , sus beneficios de incapacidad permanente no cambiarán si no le ofrecen trabajo regular, modificado o alternativo, sin importar el tamaño del empleador.

La experiencia del estado y amplios estudios han demostrado que entre más tiempo esté fuera del trabajo es menos probable que regrese, y eso conduce a más pérdida de sueldo y una calidad de vida más baja. Los beneficios de PD nunca compensarán el dinero que pierde por no regresar a trabajar, así que estas medidas se implementaron para que usted vuelva a su trabajo tan pronto como sea médicamente posible.

Por supuesto, para algunas personas esto simplemente podría ser imposible. Según su fecha de lesión, es posible que aún tenga derecho a SJDB si el trabajo no dura 12 meses o su incapacidad le impide realizar las tareas exigidas por el trabajo. Si tiene alguna inquietud, hable con su empleador o el administrador de reclamos.

Si usted se lesionó en o después del 1 de enero, , y está permanentemente sin poder hacer su trabajo habitual, y si su empleador no le ofrece otro trabajo, usted puede calificar para SJDB.

Este beneficio entra en forma de un vale que ayuda a pagar por capacitación profesional o el mejoramiento de habilidades- o ambas cosas- en escuelas aprobadas o acreditadas por el estado. Para las fechas de lesiones en o después del 1 de enero, y antes del 1 de enero, , los empleados que no regresan a trabajar para su empleador dentro de 20 días calendario a partir de la expiración de tiempo para hacer una oferta de trabajo regular, modificado o alternativo recibirán un vale.

La cantidad del vale está basada en el porcentaje de incapacidad:. Hasta el 10 por ciento de los fondos del vale pueden ser utilizados para servicios de orientación profesional o asesoramiento para regresar a trabajar.

La ley también dice que un empleador no será responsable de proporcionar el SJDB a un empleado si, dentro de los 30 días después del final de los pagos de TD , una oferta de trabajo modificado o alternativo se hace, y el empleado rechaza o no acepta la oferta en la forma y manera prescrita por el director administrativo de la DWC.

El vale será debido dentro de 20 días calendario a partir de la expiración de tiempo para hacer una oferta de trabajo regular, modificado o alternativo. Para lesiones ocurriendo entre el 1 de enero, y el 31 de diciembre, , si el empleador envía un aviso de oferta de trabajo modificado o alternativo dentro de 30 días del último pago de incapacidad temporal TD y la oferta cumple con ciertos requisitos, y usted no acepta el trabajo, usted no tiene derecho al vale.

La oferta de trabajo modificado o alternativo debe cumplir con las siguientes condiciones:. Para lesiones en o después del 1 de enero, , si el empleador hace una oferta de trabajo regular, modificado o alternativo dentro de 60 días después de que el administrador de reclamos recibe el Informe del médico sobre el Regreso al Trabajo y Vale y la oferta cumple con ciertos requisitos y usted no acepta el trabajo, usted no tiene derecho al vale.

Para lesiones que ocurren entre el 1 de enero, y el 31 de diciembre, , si usted tiene derecho al vale y no ha finalizado su elegibilidad como parte de un acuerdo global en su caso recibirá el vale del administrador de reclamos dentro de 25 días naturales de la fecha en que el juez de compensación de trabajadores en la Junta de Apelaciones emita la adjudicación de su incapacidad.

Para lesiones ocurriendo en o después del 1 de enero, , el vale se debe 60 días después que un médico tratante, un AME o un QME declara al trabajador lesionado permanente y estable y emite un informe describiendo las capacidades para trabajar del trabajador, si el empleador no le ofrece un empleo al trabajador.

El administrador de reclamos debe emitir pagos de reembolso a usted o pagos directamente al VRTWC o al proveedor de capacitación dentro de 45 días calendario a partir de recibir el vale completado, los recibos y la documentación. Estoy en desacuerdo con la opinión del médico que me atiende acerca del trabajo que puedo realizar.

Diferentes médicos pueden tener diferentes opiniones sobre la capacidad de un trabajador para realizar tareas de manera segura. Usted tiene derecho de cuestionar o no estar de acuerdo con un informe escrito por el médico que lo atiende. Para disputar el informe del médico acerca de su capacidad para trabajar:.

No estoy de acuerdo con mi empleador sobre el trabajo asignado o el que me ofrecen. Si su empleador le asigna o le ofrece trabajo que no cumple con las restricciones de trabajo requeridas por el médico que lo atiende, usted no tiene que aceptarlo.

Es ilegal que un empleador discrimine contra usted porque solicitó beneficios de compensación de trabajadores o porque tiene una incapacidad relacionada con el trabajo. Esto está prohibido por la sección a del Código Laboral de California , la Ley federal de Americanos con Incapacidades Americans with Disabilities Act- ADA y la Ley de Igualdad en el Empleo y la Vivienda de California California Fair Employment and Housing Act- FEHA.

Sin embargo, un empleador no siempre está obligado a ofrecerle un puesto de trabajo u ofrecerle un trabajo que usted puede desear. Por ejemplo, puede que no haya ningún trabajo que usted puede hacer que cumpla con las restricciones de trabajo del doctor.

No hay nada más que la DWC puede hacer por usted en ese momento, pero otros tipos de asistencia pueden estar disponibles:. Usted también debe estar consciente que la Ley federal de Americanos con Incapacidades Americans with Disabilities Act- ADA prohíbe la discriminación contra las personas con impedimentos físicos o mentales que limitan sustancialmente una o más actividades de la vida, y que pueden llevar a cabo las funciones esenciales del trabajo.

Para información sobre la ADA , llame a la Comisión de Igualdad de Oportunidades en el Empleo al USA-EEOC. Además, el Departamento de Igualdad en el Empleo y la Vivienda administra la ley de Igualdad en el Empleo y la Vivienda Fair Employment Housing Act- FEHA que prohíbe el acoso o la discriminación en el empleo, la vivienda y servicios públicos.

Para más información sobre la FEHA llame al El vale no se vence si se emitió antes del 1 de enero, Si se emitió en o después del 1 de enero, , el vale se vencerá dentro de dos años de ser emitido o cinco años a partir de la fecha de la lesión, lo que ocurra más tarde.

El sistema de compensación de trabajadores parece muy confuso. Esa es una pregunta que tiene que responder por sí mismo. La gran mayoría de los reclamos de compensación de trabajadores se resuelven sin problemas entre los trabajadores lesionados y los administradores de reclamos. Usted no está obligado a tener un abogado, aún si tiene algún desacuerdo con el administrador de reclamos.

Sin embargo, si su caso es complejo puede beneficiarse de tener uno. Su abogado no puede directamente cobrarle por sus servicios.

Los honorarios de su abogado se pagarán de una parte de sus beneficios de compensación de trabajadores. Aún si decide contratar a un abogado usted debe educarse sobre sus derechos y responsabilidades, estar en comunicación con su empleador y el administrador de reclamos y no tenga miedo de hacerles preguntas.

Estoy teniendo problemas en obtener mis beneficios. No están allí para representarlo, pero le ayudarán a entender cómo actuar por sí mismo. Asista a un seminario gratuito para trabajadores lesionados en su oficina regional local de la DWC para una explicación detallada sobre los beneficios de compensación de trabajadores, sus derechos y responsabilidades.

Vea las hojas de información y las guías para trabajadores lesionados. Las hojas de información proporcionan respuestas a preguntas hechas frecuentemente sobre cuestiones afectando sus beneficios. Las guías le ayudaránn a llenar los formularios que pueda necesitar para resolver algún problema en la oficina regional de la DWC local.

Estoy incapacitado y necesito ayuda para utilizar los servicios de la DWC. Si usted tiene una incapacidad y está utilizando los servicios de la División de Compensación de Trabajadores puede tener derecho a una adaptación razonable.

Una adaptación razonable es la asistencia dada a las personas con incapacidades para promover la igualdad de acceso y participación en nuestros programas y servicios. Estos servicios incluyen la Junta de Apelaciones de Compensación de Trabajadores, La Unidad de Información y Asistencia, La Unidad de Capacitación y Regreso al Trabajo y la Unidad de Clasificación de Incapacidades.

Usted puede encontrar más información acerca de las adaptaciones razonables, incluyendo cómo solicitar una, en la página de adaptación de incapacidad.

Para más información acerca de recibir una adaptación bajo La ley de Americanos con Incapacidades Americans with Disabilities Act- ADA. Además de los beneficios de compensación de trabajadores, ¿puedo obtener algún otro tipo de ayuda financiera? Si usted tiene un abogado, él o ella deben mantenerlo al corriente.

Si usted no tiene un abogado, póngase en contacto con su oficina regional de la DWC local para un informe del estado de su caso. La DWC también tiene una central de llamadas a través de la cual se dirigen las llamadas a las oficinas locales.

El personal de la central de llamadas también está totalmente capacitado para darle las actualizaciones sobre su caso.

The Department of Industrial Relations DIR recognizes the importance of communicating effectively with individuals, including those with limited English proficiency. DIR is making an effort to provide meaningful services for individuals that speak languages other than English.

Note: This is a service provided by Google. Google Translate cannot translate all types of documents, and may not provide an exact translation. DWC Respuestas a preguntas frecuentes acerca de la compensación de trabajadores para empleados Además de las preguntas frecuentes FAQs, por sus siglas en inglés a continuación, los empleadores pueden llamar al durante el horario comercial normal para hablar con un representante en vivo del Centro de Servicios de Información de la División de Compensación de Trabajadores DWC, por sus siglas en inglés.

Usted podría lesionarse por: Un incidente en el trabajo, como lastimarse la espalda al caerse, quemarse con un producto químico que le salpica la piel o lesionarse en un accidente de carro mientras hace entregas.

El seguro de compensación de trabajadores proporciona cinco beneficios básicos: Atención médica : Pagada por su empleador para ayudarle a recuperarse de una lesión o enfermedad causada por el trabajo Beneficios de incapacidad temporal : Pagos si pierde salarios porque su lesión le impide hacer su trabajo habitual mientras se recupera Beneficios de incapacidad permanente : Pagos si usted no se recupera completamente Beneficios suplementarios por la pérdida de trabajo si la fecha de su lesión es durante o después del año : Vales para ayudar a pagar por capacitación o desarrollo de habilidades si no se recupera por completo y no regresa a trabajar para su empleador.

Beneficios por Defunción : Pagos que recibe su cónyuge, sus hijos u otros dependientes si usted muere de una lesión o enfermedad laboral. Usted probablemente no es un contratista independiente cuando la persona pagándole: Controla los detalles o la forma de su trabajo Tiene el derecho de despedirlo Le paga un sueldo por hora o un salario Hace deducciones para el desempleo o el seguro social Suministra materiales o herramientas Le requiere trabajar días u horas específicas.

Volver al inicio Acerca de las responsabilidades de su empleador: P. Antes de que ocurra una lesión o enfermedad, su empleador debe: Conseguir un seguro de compensación de trabajadores o calificar para ser auto-asegurado Al contratar un nuevo empleado, proporcionar un folleto acerca de la compensación de trabajadores explicando los derechos y responsabilidades del empleado Colocar el cartel acerca de la compensación de trabajadores en un lugar donde todos los empleados puedan verlo.

Volver al inicio Acerca de la atención médica: P. sólo si se cumplen las siguientes condiciones: Un aviso escrito que indica la designación previa del médico personal o grupo médico del empleado se da por escrito al empleador del empleado antes de la fecha de la lesión para la cual se busca tratamiento y el aviso incluye el nombre y la dirección comercial del médico; El empleado tiene cobertura médica para lesiones o enfermedades no relacionadas con el trabajo en un plan, póliza o fondo; y El médico personal o grupo médico del empleado consienten en ser designados antes de la fecha de la lesión.

Su doctor que lo atiende es responsable de explicar en un informe médico: La clase de trabajo que usted puede o no hacer mientras se está recuperando Los cambios necesarios en su horario o tareas laborales. Usted puede solicitar una evaluación con un médico llamado un evaluador médico calificado o QME : Si su reclamo se demora o se niega y usted necesita una evaluación médica para determinar si el reclamo es pagadero Para determinar si usted está de alguna manera permanentemente incapacitado o si necesitará futuro tratamiento médico Si usted no está de acuerdo con lo que el médico que lo atiende dice sobre su lesión, restricciones de trabajo, o estado de TD.

Sin embargo, un QME no puede comentar sobre una solicitud para tratamiento médico. Esto garantiza que el usuario obtenga un servicio personalizado.

Gracias a ello, el usuario encuentra un mayor beneficio por su vinculación con la entidad y su actividad se ve recompensada. En términos cotidianos, las operaciones y recompensas se integran a la economía doméstica y se prevén por los usuarios como parte de su vida.

De este modo, sienten que han invertido en una institución y buscan cuidar dicha inversión para mantener sus beneficios. Quizá te interese saber más sobre las ventajas de la marca blanca y la fidelización de tus clientes. Algunos de los beneficios de implementar las recompensas ya han sido mencionados.

Como la fidelización y rendimiento comercial para los bancos y los incentivos, bonificaciones y reintegros para los usuarios. Aunque conviene profundizar un poco en estos y otros beneficios. Desde el punto de vista del usuario , las recompensas representan ahorro en forma de descuentos y dinero en metálico.

Una de las principales ventajas respecto al empleo de estas técnicas es que el usuario no debe modificar sus hábitos de compra ni realizar ningún otro trámite para obtener dichos beneficios.

Del mismo modo, el banco obtiene beneficios múltiples en cuanto a la fidelización del cliente. También en cuanto a la participación de este en la cartera de productos y servicios que la entidad ofrece. Las recompensas son beneficios que incentivan al cliente a obtener nuevos servicios o productos que de otra manera nunca hubiera buscado.

El sector bancario reconoce la necesidad de desarrollar mejores y cada vez más avanzados sistemas de gestión financiera para sus clientes. Precisamente, resulta fundamental la fidelización que resulta de la implementación de programas de recompensas en banca digital. Apúntate a nuestra newsletter y recibe nuestras últimas noticias directamente en tu bandeja de entrada.

Toolkit: Top Tech Servicios Innovadores para Banca. FEDER EN ES FEDER EN ES. INICIO PRODUCTOS COCO {Categorization} COCO {Enrichment} COCO {Insights} COCO {Auto-savings} COCO {CO2} COCO {Loyalty} COCO {Insurance} CASOS DE USO Personal Finance Manager Business Finance Manager Micro Ahorro Programa tu cuenta Gastos Grupales NOSOTROS Sobre nosotros ¿Qué es COCO?

Recursos Prensa BLOG CONTACTO Menú. Cómo funcionan los programas de recompensas en banca digital. Publicado en agosto 25, El desarrollo de soluciones informáticas para la banca digital está en auge.

Tarjeta de crédito BankAmericard ® para estudiantes. Su tarjeta incluye nuestra Garantía de Responsabilidad Cero y la tecnología chip para proporcionar una seguridad adicional cuando se usa en terminales habilitados con chip Cuando se maneja de forma responsable, una tarjeta de crédito puede ayudarle a construir su historial de crédito, algo que podría resultar muy útil cuando busca un apartamento, un préstamo de automóvil o incluso un trabajo.

Más información - Tarjeta de crédito BankAmericard ® para estudiantes Solicitar ahora Tarjeta de crédito BankAmericard ® para estudiantes. Tarjeta de crédito Bank of America ® Travel Rewards para estudiantes. Use su tarjeta para reservar su viaje como y donde lo desee sin fechas restringidas y páguese a sí mismo con un crédito en su estado de cuenta para aplicar a compras de viajes y en restaurantes.

Más información - Tarjeta de crédito Bank of America ® Travel Rewards para estudiantes Solicitar ahora Tarjeta de crédito Bank of America ® Travel Rewards para estudiantes. Tarjeta de crédito Bank of America ® Customized Cash Rewards con depósito de garantía. Su depósito requerido se usa al momento de la aprobación de crédito, junto con sus ingresos y su capacidad de pago, para ayudar a establecer su línea de crédito.

Revisaremos su cuenta periódicamente y según su historial de crédito general incluida su cuenta y su relación general con nosotros, y otras tarjetas de crédito y préstamos , usted podría calificar para una devolución de su depósito de garantía. No todos los clientes calificarán.

Construya su historial de crédito : utilícela con responsabilidad y con el transcurso del tiempo podría ayudarle a mejorar su puntaje de crédito. Su salud financiera. Nuestra prioridad. Bank of America - Satisfacción excepcional del cliente con el apoyo a la situación financiera en estos dos aspectos: Banca y pagos, 2 años consecutivos Los productos de tarjeta con depósito de garantía no califican para una oferta de bonificación por cuenta nueva, como una oferta de bonificación de recompensas de dinero en efectivo, y las Tasas APR introductorias no están disponibles.

Más información - Tarjeta de crédito Bank of America ® Customized Cash Rewards con depósito de garantía Solicitar ahora Tarjeta de crédito Bank of America ® Customized Cash Rewards con depósito de garantía.

Tarjeta de crédito Bank of America ® Unlimited Cash Rewards con depósito de garantía. Construya su historial de crédito : utilícela con responsabilidad y con el transcurso del tiempo podría ayudarle a mejorar su puntaje de crédito Su salud financiera.

Más información - Tarjeta de crédito Bank of America ® Unlimited Cash Rewards con depósito de garantía Solicitar ahora Tarjeta de crédito Bank of America ® Unlimited Cash Rewards con depósito de garantía. Tarjeta de crédito BankAmericard ® con depósito de garantía. Después de la aprobación del crédito, su depósito requerido se utiliza, en combinación con sus ingresos y su capacidad de pago, para ayudar a establecer su línea de crédito.

Bank of America - Satisfacción excepcional del cliente con el apoyo a la situación financiera en estos dos aspectos: Banca y pagos, 2 años consecutivos Los productos de tarjeta con depósito de garantía no califican para una oferta de bonificación por cuenta nueva, como un crédito en el estado de cuenta, y las Tasas APR introductorias no están disponibles.

Más información - Tarjeta de crédito BankAmericard ® con depósito de garantía Solicitar ahora Tarjeta de crédito BankAmericard ® con depósito de garantía. Tarjeta de crédito Bank of America ® Travel Rewards Visa ® con depósito de garantía.

Utilice su tarjeta para reservar su viaje como y donde lo desee sin fechas restringidas y páguese a sí mismo con un crédito en su estado de cuenta para aplicar a compras de viajes y en restaurantes.

Su depósito requerido se usa al momento de la aprobación de crédito, en combinación con sus ingresos y su capacidad de pago, para ayudar a establecer su línea de crédito.

Revisaremos su cuenta periódicamente y según su historial de crédito general que incluye su cuenta y la relación general que usted tenga con nosotros, y otras tarjetas de crédito y préstamos , usted podría calificar para una devolución de su depósito de garantía.

Construya su historial de crédito : utilice esta tarjeta con responsabilidad y con el transcurso del tiempo podría ayudarle a mejorar su puntaje de crédito.

Bank of America - Satisfacción excepcional del cliente con el apoyo a la situación financiera en estos dos aspectos: Banca y pagos, 2 años consecutivos Los productos de tarjeta con depósito de garantía no califican para una oferta de bonificación de cuenta nueva, como una oferta de puntos de bonificación, y no hay tasas APR introductorias disponibles.

Más información - Tarjeta de crédito Bank of America ® Travel Rewards Visa ® con depósito de garantía Solicitar ahora Tarjeta de crédito Bank of America ® Travel Rewards Visa ® con depósito de garantía. Ver más tarjetas de crédito.

Averigüe si está preseleccionado para las ofertas de tarjetas Responda a algunas preguntas rápidas para ver qué ofertas le esperan. Solo le llevará un minuto y no afectará su puntaje de crédito. Consultar ofertas Consultar ofertas. Entender el crédito es clave para su salud financiera Seleccionar una tarjeta de crédito popup Elegir una tarjeta de crédito puede ser abrumador.

Administrar su tarjeta de crédito popup Saque el mayor partido de su tarjeta de crédito. Pagar su deuda popup Siguiendo unos sencillos pasos, usted puede ayudar a asegurar que va en la dirección correcta cuando se trata de administrar su deuda de tarjeta de crédito.

1. Herramientas financieras que ayudan con los gastos inesperados · 2. Seguro médico · 3. Indemnización por accidentes laborales · 4. Cuentas de Con una tarjeta de débito, crédito o Now Card de Regions, puede ganar recompensas que se adaptan a su estilo de vida. Además, puede ganar recompensas especiales Además, los miembros de Starbucks Rewards tienen acceso a beneficios exclusivos, como bebidas gratis en su cumpleaños, ofertas especiales y

Recompensas financieras especiales - Los incentivos financieros son beneficios monetarios normalmente utilizados para financiar desarrollo que de otro modo no ocurriría 1. Herramientas financieras que ayudan con los gastos inesperados · 2. Seguro médico · 3. Indemnización por accidentes laborales · 4. Cuentas de Con una tarjeta de débito, crédito o Now Card de Regions, puede ganar recompensas que se adaptan a su estilo de vida. Además, puede ganar recompensas especiales Además, los miembros de Starbucks Rewards tienen acceso a beneficios exclusivos, como bebidas gratis en su cumpleaños, ofertas especiales y

Además, puede ganar recompensas especiales por recomendar a sus amigos. Si tiene una tarjeta de crédito Prestige o Business Enhanced y una cuenta de cheques de Regions, puede registrarse en Rewards Multiplier y ganar más recompensas por sus compras con tarjeta de crédito según los saldos de sus cuentas de depósito de Regions.

Recompensas Regions. Relationship Rewards. Gane recompensas por sus compras cotidianas [1] con una tarjeta de crédito Prestige Visa®, Wealth Visa® o Business Enhanced Visa® y canjéelas por viajes, reembolsos, productos o tarjetas regalo.

Conozca más. Cash Rewards. Gane 1. Estos programas de recompensas son parte de un modelo de negocio en el que se prioriza la participación y fidelidad de los usuarios sobre el margen de ganancia de las operaciones.

Este fenómeno pertenece a una corriente mayor del comercio online, método habitual para cualquier empresa que opere en el ámbito digital. Si bien los programas de fidelización de este tipo no son nuevos, en la actualidad su producción y implementación se encuentran altamente desarrollados.

La banca digital implementa programas de recompensas mediante el desarrollo de aplicaciones financieras que permiten conectar a las instituciones con empresas fintech.

Estas disponen de datos sobre los usuarios que mejoran el rendimiento de las operaciones y permiten mejorar el rendimiento comercial. Por supuesto, los usuarios dan su consentimiento para utilizar sus datos de esta manera.

Al disponer de registros de operaciones comerciales online, las fintech ofrecen al sector bancario la posibilidad de conocer mejor a los usuarios y sus intereses y desarrollar productos y servicios personalizados. Este programa permite a los clientes acumular puntos llamados "estrellas" cada vez que hacen una compra en Starbucks y canjearlos por bebidas, alimentos o cualquier otro producto disponible en la tienda.

Además, los miembros de Starbucks Rewards tienen acceso a beneficios exclusivos, como bebidas gratis en su cumpleaños , ofertas especiales y descuentos en productos selectos.

Los clientes también pueden subir de nivel en el programa, lo que les permite obtener recompensas adicionales y privilegios exclusivos. El programa Starbucks Rewards ha sido muy exitoso en atraer y retener a los clientes, ya que ofrece una experiencia personalizada y gratificante para los miembros.

Este éxito se debe en parte a la simplicidad del programa, que es fácil de entender y de usar, así como a la variedad de recompensas y beneficios que ofrece a los miembros.

Ahora, imagina todas las posibilidades que se pueden incluir en tu banca digital. Este tipo de programas se encuentran íntimamente relacionados con el desarrollo de las denominadas interfaces de programación de aplicaciones APIs.

Son las encargadas de vincular a las instituciones bancarias y financieras con las empresas de tecnología que disponen de los datos e información de las operaciones de los usuarios. La integración de los programas de recompensas consiste en la especificación de las acciones que serán implementadas automáticamente.

Pueden especificarse distintos tipos de incentivos, recompensas y reintegros como el cashback dadas determinadas condiciones cantidad de pagos, fechas, periodos de compra, etc. Una vez que las actividades de los usuarios superan determinadas condiciones, las aplicaciones emiten este tipo de recompensas de forma automática y personalizada.

De esta manera, las API garantizan la actualización de los datos, mientras las aplicaciones de la banca digital se programan para ejecutar las recompensas para los usuarios. Cómo se fidelizan los clientes gracias a los programas de recompensa La fidelización de los clientes es el objetivo principal de los programas de recompensa que actualmente se utilizan en el ámbito digital, incluyendo el bancario.

Sin embargo, este tipo de estrategias de marketing existen desde mucho antes de estar consolidado el entorno digital como principal espacio de actividad comercial. En el ámbito digital y bancario, las técnicas de fidelización son múltiples y los programas de recompensa son solo una de ellas.

La fidelización en este caso se produce mediante aplicaciones o plataformas que determinan distintos tipos de descuentos, bonificaciones, reintegros, entre muchos otros. Esto garantiza que el usuario obtenga un servicio personalizado.

Gracias a ello, el usuario encuentra un mayor beneficio por su vinculación con la entidad y su actividad se ve recompensada. En términos cotidianos, las operaciones y recompensas se integran a la economía doméstica y se prevén por los usuarios como parte de su vida.

De este modo, sienten que han invertido en una institución y buscan cuidar dicha inversión para mantener sus beneficios. Quizá te interese saber más sobre las ventajas de la marca blanca y la fidelización de tus clientes.

Algunos de los beneficios de implementar las recompensas ya han sido mencionados. Como la fidelización y rendimiento comercial para los bancos y los incentivos, bonificaciones y reintegros para los usuarios.

Aunque conviene profundizar un poco en estos y otros beneficios. Desde el punto de vista del usuario , las recompensas representan ahorro en forma de descuentos y dinero en metálico.

Una de las principales ventajas respecto al empleo de estas técnicas es que el usuario no debe modificar sus hábitos de compra ni realizar ningún otro trámite para obtener dichos beneficios. Del mismo modo, el banco obtiene beneficios múltiples en cuanto a la fidelización del cliente. También en cuanto a la participación de este en la cartera de productos y servicios que la entidad ofrece.

Video

Plan de Recompensas Financieras De Jeunesse

Recompensas financieras especiales - Los incentivos financieros son beneficios monetarios normalmente utilizados para financiar desarrollo que de otro modo no ocurriría 1. Herramientas financieras que ayudan con los gastos inesperados · 2. Seguro médico · 3. Indemnización por accidentes laborales · 4. Cuentas de Con una tarjeta de débito, crédito o Now Card de Regions, puede ganar recompensas que se adaptan a su estilo de vida. Además, puede ganar recompensas especiales Además, los miembros de Starbucks Rewards tienen acceso a beneficios exclusivos, como bebidas gratis en su cumpleaños, ofertas especiales y

Presentándole el formulario completo a su empleador abre su caso de compensación de trabajadores. Esto comienza el proceso para determinar todos los beneficios a los cuales usted podría calificar bajo la ley estatal. Aquellos beneficios incluyen, pero no se limitan a:.

El seguro de compensación de trabajadores proporciona cinco beneficios básicos:. Asista a un seminario para trabajadores lesionados gratuito en una oficina local de la DWC para una explicación completa acerca de los beneficios de compensación de trabajadores, sus derechos y responsabilidades.

No están allí para representarlo como lo haría un abogado, pero ellos le ayudarán a entender cómo actuar en su propio nombre. Vea las hojas de información y guías para trabajadores lesionados. Las hojas de información proporcionan respuestas a preguntas hechas frecuentemente sobre cuestiones afectando a sus beneficios.

Las guías le ayudarán a llenar formularios que puede necesitar para resolver algún problema con su reclamo en la oficina regional de la DWC local. En California todos los empleadores deben comprar una póliza de seguro de compensación de trabajadores de una aseguradora autorizada a escribir pólizas en California o ser auto-asegurados.

La DWC no proporciona el seguro de compensación de trabajadores a los empleadores ni mantiene información sobre empleadores y sus respectivas aseguradoras.

Para averiguar cuál aseguradora proporciona el seguro de compensación de trabajadores para un empleador específico, visite el sitio web de la Cobertura de Compensación de Trabajadores en California. La lista de empleadores auto-asegurados puede encontrarse en la página web de la Oficina de Planes de Auto-Seguro.

Más información acerca de la compensación de trabajadores puede encontrarse en la página web para trabajadores lesionados de la DWC. Sé que contratistas independientes no son cubiertos bajo la compensación de trabajadores.

No hay ninguna definición fija de este término. Las agencias responsables de hacer cumplir las leyes laborales y las cortes toman en cuenta varios factores al decidir si alguien es un empleado o un contratista independiente.

Algunos empleadores clasifican erróneamente a empleados como contratistas independientes para evitar la compensación de trabajadores y otras responsabilidades de nómina.

Simplemente porque un empleador le dice que es un contratista independiente y no necesita cubrirlo bajo una póliza de compensación de trabajadores, no lo hace cierto. Un verdadero contratista independiente tiene control sobre cómo se hace su trabajo.

Usted probablemente no es un contratista independiente cuando la persona pagándole:. La división utiliza esta información únicamente para administrar sus deberes en reclamos de compensación de trabajadores.

Por ejemplo, si un trabajador lesionado proporciona su número de Seguro Social en total o en parte , la DWC lo utilizará como un identificador para asegurar que documentos correspondan al caso de compensación de trabajadores correcto.

A menos que sea autorizado por ley hacerlo, la DWC no puede revelar las direcciones residenciales de trabajadores lesionados ni sus números de Seguro Social. Por favor tome nota que alguna información de caso puede encontrarse utilizando la herramienta para buscar información pública de caso en el sitio web de la DWC.

La herramienta de búsqueda muestra datos limitados del caso, tal como el nombre del trabajador lesionado, el número de caso, estatus del caso, ubicación de la corte, nombre del empleador, una descripción de la actividad del caso y las fechas correspondientes.

Puede indicar las partes del cuerpo que fueron lesionadas pero no contiene los informes médicos ni cualquier documento del caso. La información proporcionada por esta herramienta de búsqueda está relacionada únicamente a casos en la unidad de adjudicación de la DWC y tiene la intención de agilizar el movimiento de los casos eficientemente en el sistema de las cortes.

Cualquier persona que solicita acceso a esta información debe identificarse, indicar la razón por hacer la solicitud y está ordenada a no revelar la información a ninguna persona que no tenga derecho a ella. Trabajadores lesionados deben estar conscientes de que una vez que una Solicitud para Adjudicación del reclamo se presenta, la información del caso, incluyendo los documentos del caso pueden revelarse bajo la Ley de Registros Públicos de California.

Aún en esta circunstancia, la DWC no revela al solicitante la dirección y número de Seguro Social de un trabajador lesionado. Encuentre más información acerca de principios fundamentales sobre la compensación de trabajadores en la hoja de información.

El seguro de compensación de trabajadores forma parte del costo de hacer negocio. Un empleador no puede pedirle que ayude a pagar por la prima de seguro. Su empleador debe colocar el anuncio aviso a los empleados en un lugar visible en el sitio de trabajo.

Este anuncio le proporciona información sobre la cobertura de compensación de trabajadores y dónde conseguir tratamiento médico para lesiones de trabajo. Si usted sufre una lesión o enfermedad laboral y su empleador no está asegurado, su empleador es responsable de pagar todas las cuentas relacionadas con su lesión o enfermedad.

Póngase en contacto con el oficial de información y asistencia en su oficina local de la DWC para más información. Los beneficios de compensación de trabajadores son sólo el remedio exclusivo para lesiones sufridas en el trabajo cuando su empleador está debidamente asegurado. Si su empleador está ilegalmente sin seguro y usted sufre una lesión o enfermedad laboral, puede presentar una acción civil contra su empleador además de presentar un reclamo de compensación de trabajadores.

Consulte la hoja de información F y las guías 16 , 16A y 16B para más información acerca de presentar un reclamo con el UEBTF. El UEBTF es una unidad especial dentro de la División de Compensación de Trabajadores que puede pagar beneficios a trabajadores lesionados que se lastiman o enferman mientras trabajan para un empleador ilegalmente sin seguro.

El UEBTF persigue el reembolso de los gastos contra el empleador responsable por todas las avenidas disponibles, inclusive embargar sus propiedades. Puede reportar a un empleador sin seguro a la oficina más cercana de la División para el Cumplimiento de las Normas Laborales.

Las oficinas también se encuentran en la sección del gobierno estatal de las páginas blancas de su guía telefónica local bajo relaciones industriales, cumplimiento de las normas laborales.

Los médicos en el sistema de compensación de trabajadores de California deben proporcionar tratamiento médico basado en evidencias. Eso significa que deben escoger tratamientos científicamente comprobados a curar o aliviar lesiones y enfermedades relacionadas con el trabajo.

Aquellos tratamientos se presentan en una colección de pautas que proporcionan detalles sobre cuales tratamientos son eficaces para ciertas lesiones, así como qué tan seguido debe darse el tratamiento frecuencia , el grado del tratamiento intensidad y por cuánto tiempo duración , entre otras cosas.

Para cumplir con el requisito de tratamiento médico basado en evidencias, el estado de California ha adoptado un catálogo de utilización de tratamiento médico Medical Treatment Utilization Schedule- MTUS. El MTUS incluye pautas de regiones del cuerpo específicas adoptadas de las directrices de práctica del Colegio Estadounidense de Medicina Ocupacional y Ambiental American College of Occupational and Environmental Medicine- ACOEM , más pautas para acupuntura, dolor crónico y terapia después de cirugía.

La DWC tiene un comité que continuamente evalúa nueva evidencia médica sobre tratamientos e incorpora aquella evidencia en sus pautas. Puede que sí. Las pautas de tratamiento se consideran correctas hasta en casos finalizados antes de que las pautas se añadieran a la ley de compensación de trabajadores en el Su administrador de reclamos puede seguir pagando por cuidado médico que usted está acostumbrado a recibir para su lesión.

Si tiene alguna pregunta sobre si usted todavía debería recibir cierta clase de tratamiento médico y no puede resolverlo con su administrador de reclamos, llame a su oficial de información y asistencia local para orientación. Si se ha negado su tratamiento médico usted puede solicitar una audiencia agilizada con un juez de leyes administrativas de compensación de trabajadores para resolver la situación.

Póngase en contacto con el oficial de información y asistencia de su oficina regional de la DWC local para asistencia. El administrador de reclamos aún no ha aceptado ni negado mi reclamo, pero necesito atención médica para mi lesión ya.

El administrador de reclamos debe autorizar tratamiento médico dentro de un día laborable después de que usted le presenta un formulario de reclamo a su empleador, aún mientras su reclamo está siendo investigado. Si el administrador de reclamos no autoriza tratamiento en seguida, hable con su supervisor, otra persona en la gerencia o con el administrador de reclamos sobre la exigencia legal de tratamiento médico inmediato.

Pida que el tratamiento sea autorizado de inmediato, mientras espera la decisión sobre su reclamo. Si la fecha de su lesión es en el o más tarde, está limitado a un total de 24 consultas quiroprácticas, 24 consultas de fisioterapia y 24 consultas de terapia ocupacional, a menos que el administrador de reclamos autorice consultas adicionales o usted recientemente se operó y necesita medicina física pos-quirúrgica.

Mientras sea médicamente necesario. Sin embargo, algunos tratamientos son limitados por la ley y el tratamiento médico que usted recibe debe ser basado en evidencias.

El MTUS presenta tratamientos científicamente comprobados para curar o aliviar lesiones y enfermedades relacionadas con el trabajo. También trata la frecuencia del tratamiento y por cuánto tiempo, entre otras cosas.

Si el tratamiento que su doctor quiere proporcionar va más allá de lo que recomienda el MTUS , su doctor debe utilizar otra evidencia para mostrar que el tratamiento es necesario y será eficaz. Además, el plan de tratamiento de su doctor puede ser revisado por un tercero contratado por el administrador de reclamos.

Este proceso se llama revisión de utilización Utilization Review- UR. Todos los administradores de reclamos están obligados por la ley a tener un programa de UR.

Utilizan la UR para decidir si aprobar el tratamiento recomendado por su doctor. La UR es el programa que los administradores de reclamos utilizan para asegurarse que el tratamiento que usted recibe es medicamente necesario. Todos los administradores de reclamos deben por ley tener un programa de revisión de utilización.

Este programa será utilizado para decidir si aprobar el tratamiento médico recomendado por su doctor. El estado tiene reglas sobre cómo la UR debe realizarse. Si usted cree que la compañía de UR revisando el plan de su doctor no está siguiendo aquellas reglas, usted puede presentar una queja con la DWC.

Encuentre más información sobre la revisión de utilización en la hoja de información. Hay plazos específicos que debe cumplir o perderá derechos importantes. A partir del 1 de julio , las disputas de tratamiento médico para todas las fechas de lesiones serán resueltas por médicos a través del proceso de la revisión médica independiente Independent Medical Review- IMR.

Si UR niega o modifica una solicitud para tratamiento del médico que lo atiende porque no es médicamente necesario, usted puede pedir una revisión de esa decisión a través de la IMR.

Junto con la carta de determinación escrita que negó o modificó su tratamiento solicitado, usted recibirá un formulario de la IMR sin firma pero rellenado y un sobre dirigido.

Si usted no está de acuerdo con la decisión, debe firmar y enviar este formulario en el sobre para comenzar el proceso de la IMR. htm para información detallada sobre el proceso mismo, la elegibilidad y las fechas límites, así como un enlace al formulario de solicitud de la IMR.

Usted probablemente no tendrá que pagar. Este es un problema que su doctor y el administrador de reclamos tienen que resolver.

Una red de proveedores médicos Medical Provider Network- MPN es un grupo de proveedores de servicios médicos establecidos por la compañía de seguros de su empleador y aprobado por el director administrativo de la DWC para proporcionar tratamiento a trabajadores lesionados en el trabajo.

Cada MPN incluye una mezcla de doctores especializados en lesiones laborales y doctores con experiencia en áreas generales de la medicina. Si su empleador está en una MPN sus necesidades médicas de compensación de trabajadores serán atendidas por un doctor en la red a menos que usted fue elegible a designar a un médico personal de antemano y lo hizo antes de lesionarse.

Una organización de cuidado médico Health Care Organization- HCO es una organización certificada por la DWC para proporcionar cuidado médico administrado a trabajadores lesionados. Su médico primario Primary Treating Physician- PTP es el médico totalmente responsable sobre el tratamiento para su lesión o enfermedad.

Generalmente su empleador selecciona el PTP que usted verá durante los primeros 30 días, sin embargo, en condiciones especificadas, usted puede ser atendido por su médico particular o grupo médico previamente designado.

Si un médico dice que usted todavía necesita tratamiento después de 30 días, puede poder cambiar al médico de su elección. Diferentes reglas aplican si su empleador utiliza un HCO o una red de proveedores médicos Medical Provider Network- MPN.

Este es un proceso que usted puede utilizar para decirle a su empleador que quiere que su médico personal lo atienda en caso de una lesión de trabajo. Usted puede hacer una designación previa de su doctor personal en medicina M. o doctor en osteopatía D.

sólo si se cumplen las siguientes condiciones:. La DWC tiene un formulario para hacer la designación previa de su médico personal en la página de formularios en el sitio web. Me gustaría ser atendido por mi quiropráctico o acupuntor personal. Si su empleador o la compañía de seguros de su empleador no tienen una MPN establecida, es posible que pueda cambiar su médico que lo atiende a su quiropráctico o acupuntor personal después de una lesión o enfermedad laboral.

Para tener derecho a hacer este cambio, usted debe antes de la lesión o enfermedad darle por escrito a su empleador el nombre y la dirección comercial de un quiropráctico o acupuntor personal. Hay un formulario llamado aviso de quiropráctico personal o acupuntor personal que usted puede utilizar.

Después de que su administrador de reclamos haya iniciado su tratamiento con otro doctor durante el periodo inicial de 30 días, usted puede entonces, bajo petición, transferir su tratamiento a su quiropráctico o acupuntor personal.

Si usted se lesionó en o después del 1 de enero, , un quiropráctico no puede ser el médico que lo atiende después de 24 consultas quiroprácticas. Una vez que haya recibido 24 consultas quiroprácticas, si aún necesita tratamiento médico, usted tendrá que escoger un nuevo médico que no sea quiropráctico.

El límite de 24 consultas quiroprácticas no aplica a lesiones que ocurrieron antes del 1 de enero, Tampoco aplica el límite si su empleador autoriza consultas adicionales por escrito. Además el límite no aplica a ciertas consultas de medicina física pos-quirúrgica y servicios de rehabilitación.

Si usted no está de acuerdo con su doctor de la MPN sobre su tratamiento, puede cambiar a otro médico en la lista de la MPN. También puede pedir una segunda o tercera opinión de diferentes médicos en la MPN.

Si usted todavía no está de acuerdo, puede obtener una revisión médica independiente Independent Medical Review- IMR para resolver la disputa. Vea la información sobre su MPN proporcionado por su empleador.

Si usted no está de acuerdo con su doctor de la MPN en alguna cuestión que no sea el diagnóstico o el tratamiento, usted debe solicitar a un evaluador médico calificado Qualified Medical Evaluator- QME. Su doctor que lo atiende es responsable de explicar en un informe médico:. Usted, su doctor que lo atiende, su empleador y su abogado si tiene uno deben revisar su descripción de trabajo y hablar sobre los cambios necesarios en su trabajo.

Por ejemplo, su empleador podría darle un horario de trabajo reducido o hacerlo dedicar menos tiempo a ciertas tareas. Si usted no está de acuerdo con el doctor que lo atiende, debe escribirle inmediatamente al administrador de reclamos acerca del desacuerdo o puede perder derechos importantes.

No tengo abogado y tengo un desacuerdo sobre lo que el informe médico dice sobre mi lesión. Usted puede solicitar una evaluación con un médico llamado un evaluador médico calificado o QME :. Si lo representa un abogado, su abogado y su administrador de reclamos pueden acordar en el médico que lo evalúe.

Para recibir una lista de QMEs entre los que elegir, complete la solicitud para un panel QME y envíela a la Unidad Médica de la DWC. Pídale ayuda a su médico que lo atiende si no sabe qué clase de doctor debería ver su lesión.

Dentro de 20 días laborables de recibir la solicitud, la Unidad Médica de la DWC le enviará a usted y a la compañía de seguros una lista también llamada panel de tres QMEs.

Las listas de QME son seleccionadas al azar y no representan a su empleador ni a la compañía de seguros. Usted tiene 10 días de la fecha en que se imprime y se envía por correo la lista para seleccionar un QME de la lista, hacer una cita e informarle a la compañía de seguros qué doctor escogió y la fecha de su cita.

Si usted no hace esto dentro de 10 días, la compañía de seguros tendrá el derecho de escoger al doctor que usted verá y hacer la cita. Usted podría necesitar ver a un QME si la compañía de seguros no está de acuerdo con algo en su reclamo.

En ese caso, la compañía de seguros le dará el formulario para solicitar un QME. Cuando esto sucede, usted tiene 10 días para solicitar una lista de QMEs enviando el formulario a la Unidad Médica de la DWC. Si usted no envía el formulario dentro de 10 días de recibirlo, la compañía de seguros tendrá el derecho de solicitar la lista de QMEs y seleccionar la clase de doctor que usted verá.

Las listas de QMEs son seleccionadas al azar y no representan a su empleador ni a la compañía de seguros. Si usted no hace esto dentro de 10 días, la compañía de seguros tendrá el derecho de escoger al doctor que usted verá y hará la cita.

La Unidad Médica de la DWC certifica a los QMEs en diferentes especialidades médicas. Un QME debe ser un médico con licencia para practicar en California. Los QMEs pueden ser doctores médicos, doctores en osteopatía, quiroprácticos, psicólogos, dentistas, optometristas, podólogos o acupuntores.

Si usted tiene un abogado, su abogado y el administrador de reclamos pueden acordar a usar un médico sin utilizar el sistema del estado para conseguir un QME.

El médico que deciden utilizar se llama un AME. Si no pueden llegar a un acuerdo, deben solicitar una lista o panel de QMEs.

No entiendo el proceso del QME. Podría haber otros desacuerdos sobre cuestiones médicas en su reclamo. Un doctor debe abordar aquellos desacuerdos. Puede que no estén de acuerdo sobre:. El informe del QME o AME si lo representa un abogado ayudará a determinar qué beneficios recibe.

Sí, pero tiene tiempo limitado para decidir si está de acuerdo con el informe del QME o si necesita más información. Cuando reciba el informe, léalo en seguida y decida si piensa que está correcto. Si no lo está, y tiene un abogado, usted debe hablar con él o ella sobre sus opciones.

Si usted no tiene abogado, y piensa que hay errores factuales en el informe del QME ,puede solicitar una corrección factual del informe haciendo una solicitud dentro de 30 días de recibir el informe.

El administrador de reclamos también puede solicitar una corrección factual del informe. Al recibir la solicitud para la corrección factual del informe, el QME debe presentar un informe suplementario con la DEU e indicar si es necesaria la corrección factual para asegurar la exactitud del informe y, de ser así, si las correcciones factuales cambian las opiniones del QME declaradas en el informe médico comprensivo.

Si pertenece a una unión o a un sindicato, es posible que pueda ver a un mediador de asuntos de interés público o a un intermediario bajo los términos de su contrato colectivo o acuerdo laboral. Encuentre más información sobre los QMEs y AMEs en la hoja de información.

Los beneficios de incapacidad temporal Temporary disability- TD son pagos que recibe si pierde sueldos porque su lesión le impide hacer su trabajo usual mientras se está recuperando. Consulte la hoja de información sobre la TD de la DWC para más información.

Hay dos clases de beneficios de TD. Si usted no puede trabajar en absoluto mientras se recupera, recibe beneficios de incapacidad temporal total Temporary Total Disability- TTD.

Si no puede trabajar su horario completo mientras se recupera, recibe pagos del beneficio de incapacidad temporal parcial Temporary Partial Disability- TPD. Sin embargo, usted no puede recibir más de la cantidad máxima semanal establecida por ley.

Sus salarios se calculan usando toda clase de ingresos que usted recibe por trabajar: sueldos, comida, alojamiento, propinas, comisiones, horas extras trabajadas y bonificaciones. Los salarios también pueden incluir ingresos de otros trabajos que usted hacía al tiempo que usted se lesionó.

Proporcione pruebas de estos ingresos al administrador de reclamos. El administrador de reclamos considerará toda forma de ingresos al calcular sus beneficios de TD.

Por favor consulte la tabla de beneficios para las tasas de beneficios actuales. Cualquier empleado con ingresos tiene derecho a beneficios de TTD. Los pagos de TTD serán pagados a dos tercios del salario del trabajador lesionado al momento de la lesión.

Hay tasas mínimas y máximas para estos beneficios. Por favor consulte la tabla de beneficios para las tasas actuales. El mínimo de TTD seguirá siendo recalculado cada 1 de enero basado en cambios al promedio salario semanal estatal Statewide Average Weekly Wage- SAWW.

Los pagos de TD empiezan cuando su médico indica que no puede hacer su trabajo usual por más de tres días o está hospitalizado por una noche. Los pagos deben hacerse cada dos semanas. Generalmente, la TD termina cuando usted regresa a trabajar o cuando el médico le permite regresar a trabajar o indica que su lesión ha mejorado lo mejor posible.

Si usted se lesionó después del 19 de abril, , sus pagos de TD no durarán más de semanas dentro de un período de 2 años a partir del primer pago para la mayoría de las lesiones.

Si usted se lesionó después del 1 de enero, , sus pagos de TD no durarán más de semanas dentro de un período de 5 años a partir de la fecha de su lesión. Los pagos para algunas lesiones de largo plazo como quemaduras severas o enfermedad pulmonar crónica pueden pagarse por más de las semanas.

Los pagos de TD para estas lesiones continuarán hasta semanas dentro de un período de cinco años. Usted no paga impuestos federales, estatales o locales sobre los beneficios de TD. Tampoco paga el Seguro Social, impuestos, cuotas sindicales o contribuciones a los fondos de jubilación.

A veces. Si el administrador de reclamos no puede determinar si su lesión está cubierta por la compensación de trabajadores, él o ella pueden demorar su primer pago de TD mientras investigan. Una demora generalmente no tarda más que 90 días. Si hay una demora, el administrador de reclamos debe enviarle una carta de demora.

Debe explicar por qué usted no recibirá pagos, qué información adicionalnecesita el administrador de reclamos y cuándo se tomará una decisión. Si hay aún más demoras, el administrador de reclamos debe enviarle cartas de demora adicionales.

Si el administrador de reclamos no le envía una carta negando su reclamo dentro de los 90 días después de que usted presentó el formulario de reclamo, su reclamo se considerará aceptado en la mayoría de los casos.

Eso depende. Si usted había presentado un formulario de reclamo por lo menos 14 días antes del pago debido y el administrador de reclamos envía un pago tarde, él o ella deben pagarle el 10 por ciento adicional del pago en una base autoevaluada. El administrador de reclamos debe mantenerlo informado enviándole cartas que explican cómo se determinaron los pagos, por qué se demorará la TD , razones por cambiar cantidades de pago de TD y por qué se terminan los beneficios de TD.

Mis pagos de incapacidad temporal terminaron sin explicación. Hable con su empleador o administrador de reclamos. Encuentre más información sobre la TD en la hoja de información.

La mayoría de los trabajadores se recuperan completamente de lesiones laborales pero algunos continúan teniendo problemas médicos. Incapacidad permanente Permanent Disability- PD es cualquier incapacidad duradera que resulta en una reducida capacidad de ganarse la vida después de llegar al máximo mejoramiento médico.

Si su lesión o enfermedad resulta en una PD usted tendrá derecho a beneficios de PD , aún si puede regresar a trabajar. Los beneficios de PD son limitados. Si usted pierde ingresos, es posible que los beneficios de PD no cubran todos los ingresos perdidos.

Si usted tiene pérdidas no relacionadas con su capacidad de trabajar, puede ser que los beneficios de PD no cubran esas pérdidas. Consulte la hoja de información sobre la PD de la DWC para más información. Un médico determina si su lesión o enfermedad causa PD. Después de que su médico decide que su lesión o enfermedad se ha estabilizado y no es probable que cambie, se evalúa la PD.

El médico también determina si alguna parte de su incapacidad fue causada por algo que no sea su lesión de trabajo. Por ejemplo, una lesión previa u otra condición. La asignación de un porcentaje de su incapacidad a factores que no sean de su lesión de trabajo se llama prorrateo.

Si usted fue evaluado por un QME , el informe del QME se envía al administrador de reclamos y a la Unidad de Evaluación de Incapacidades Disability Evaluation Unit- DEU de la DWC.

Un evaluador de la DEU utilizará el informe del QME y el Cuestionario de Incapacidad del Empleado que usted llenó y le dio al QME en el momento de su cita para calcular su clasificación de PD. Si usted tiene un abogado, la clasificación puede hacerse por la DEU o un evaluador privado.

Usted o el administrador de reclamos también tienen derecho a que el informe de su médico primario Primary Treating Physician-PTP sea clasificado, pero esto no sucede automáticamente. Usted debe solicitar una clasificación del informe del PTP llenando una Solicitud para Determinación de la Clasificación Sumaria del Informe del Médico Primario y enviarla a la DEU con una copia del informe del PTP.

El proceso utilizado para calcular su clasificación puede variar dependiendo de su fecha de lesión o de otros factores. La clasificación de PD se utiliza en una fórmula que determina los beneficios que recibirá. Usted tiene derecho a recibir una copia del informe del QME , así como los informes del PTP.

Lea los informes del PTP y QME cuidadosamente. Asegúrese de que estén completos y no omitan información importante. Si usted cree que hay errores en el informe detallado del QME , puede solicitar una corrección factual del informe, pero debe hacerlo dentro de 30 días de recibirlo.

El QME revisará la solicitud y emitirá un informe suplementario indicando si la corrección fáctica es necesaria para asegurar la exactitud del informe y cómo los cambios afectan las opiniones del QME.

Si usted o el administrador de reclamos no está de acuerdo con las conclusiones de su médico puede ser evaluado por un médico llamado un QME.

Usted solicita la lista de QMEs llamada un panel de la Unidad Médica de la DWC. El administrador de reclamos le enviará el formulario para solicitar un QME. Su empleador pagará por el costo del examen con el QME. Gane reembolsos de dinero en efectivo en todas sus compras con una tarjeta de crédito con recompensas de dinero en efectivo de Bank of America®.

Gane reembolsos de dinero en efectivo en las compras diarias, incluidas compras de gasolina y en tiendas de comestibles. Asimismo, algunas tarjetas de crédito con reembolsos de dinero en efectivo le dan la opción de ayudar a apoyar una causa especial, además de ganar reembolso de dinero en efectivo por cada compra.

Para obtener detalles, examine las tarjetas con reembolsos de dinero en efectivo en esta página. Lo sentimos, esta página no se encuentra disponible en este momento. Le ofrecemos disculpas por cualquier inconveniente. Continuar en español Regresar. Además, como miembro de Preferred Rewards, usted disfruta de beneficios y recompensas reales por sus transacciones bancarias diarias de Bank of America ® y en sus cuentas de inversiones de Merrill.

Y mientras sus saldos que califican crecen, también crecen sus beneficios. Más información sobre Preferred Rewards. Consultar ofertas. Elegir una tarjeta de crédito puede ser abrumador. Hemos recopilado algunas consideraciones importantes para ayudarle a elegir la mejor tarjeta de crédito para usted.

Saque el mayor partido de su tarjeta de crédito. Descubra cómo usted puede aprovechar todas las oportunidades a su disposición como titular de la tarjeta. Siguiendo unos sencillos pasos, usted puede ayudar a asegurar que va en la dirección correcta cuando se trata de administrar su deuda de tarjeta de crédito.

Mejores hábitos de crédito pueden conducir a un mejor puntaje de crédito. Si está buscando mejorar su crédito, eche un vistazo a algunos de nuestros consejos útiles.

Ir al contenido principal warning-icon. Está usando una versión de navegador incompatible. Más información sobre cómo actualizar su navegador. cerrar browser upgrade notice ×. Tarjetas de crédito con reembolsos de dinero en efectivo. Ver más Ver más información del producto. Tenemos otras ofertas de tarjetas de crédito que usted puede considerar.

Se suministran en inglés y pueden encontrarse aquí otras ofertas de tarjetas de crédito. Visite nuestra página principal. Visite la página principal de tarjetas de crédito.

No Disponible Una o más de las tarjetas que eligió comparar no se suministran en español. Close layer ×. Solo puede comparar hasta 4 tarjetas.

Por favor, quite una tarjeta antes de agregar otra. Solo puede comparar hasta 3 tarjetas. Solo puede comparar hasta 2 tarjetas. Tarjeta de crédito Bank of America ® Customized Cash Rewards. Mostrar más Mostrar menos. Para cambiar la categoría elegida para compras futuras, debe ir a la Banca en Línea o usar la aplicación de Banca Móvil.

Puede cambiarla una vez cada mes calendario, o no haga ningún cambio para que siga siendo la misma. Después de que termine la oferta de Tasa APR introductoria, se aplicará una Tasa APR variable que actualmente es del Más información sobre Preferred Rewards Recompensas de dinero en efectivo.

Esta oferta se ofrece solamente en línea y puede no estar disponible si sale de esta página, si visita un centro financiero de Bank of America o si llama al banco. Puede beneficiarse de esta oferta si la solicita ahora. Más información - Tarjeta de crédito Bank of America ® Customized Cash Rewards Solicitar ahora Tarjeta de crédito Bank of America ® Customized Cash Rewards.

Agregar para comparar. Tarjeta de crédito Bank of America ® Unlimited Cash Rewards. Gane sin límite el 1. Después, se aplicará una Tasa APR variable que actualmente es del Eso significa que podría ganar de 1.

Más información - Tarjeta de crédito Bank of America ® Unlimited Cash Rewards Solicitar ahora Tarjeta de crédito Bank of America ® Unlimited Cash Rewards. Tarjeta de crédito BankAmericard ®. Sin Tasa APR de penalización. Pagar con atraso no aumentará automáticamente su tasa de interés APR.

Acceda a su puntaje FICO ® Score gratis en la Banca en Línea o en su aplicación de Banca Móvil. Más información - Tarjeta de crédito BankAmericard ® Solicitar ahora Tarjeta de crédito BankAmericard ®.

Recompensas financieras especiales las hojas de Socio premium de pronósticos y esoeciales guías Especialess trabajadores lesionados. cerrar browser upgrade notice ×. Pagar eRcompensas atraso no aumentará automáticamente su tasa de interés APR. DIR is making an effort to provide meaningful services for individuals that speak languages other than English. Si usted cree que hay errores en el informe detallado del QMEpuede solicitar una corrección factual del informe, pero debe hacerlo dentro de 30 días de recibirlo.

Se pagan los incentivos si se cumplen los objetivos previamente establecidos. • Los incentivos financiero impulsan el y fomentan el trabajo en Los incentivos financieros son beneficios monetarios normalmente utilizados para financiar desarrollo que de otro modo no ocurriría Con una tarjeta de débito, crédito o Now Card de Regions, puede ganar recompensas que se adaptan a su estilo de vida. Además, puede ganar recompensas especiales: Recompensas financieras especiales





















No hay nada más Recompensas financieras especiales la DWC puede hacer Poker Fiable en Internet usted en ese Financieeras, pero otros tipos de Reocmpensas pueden estar Reco,pensas El seguro estatal Recompeensas incapacidad State Disability Insurance- SDI o eespeciales casos Recopmensas, el seguro de wspeciales Unemployment Insurance- UI beneficios pagados por fianncieras Departamento del Recompensas financieras especiales del Devolución en tarjetas de compras Employment Development Department- EDD Los beneficios de incapacidad del Seguro Social pagados por el Recompensas financieras especiales de los Estados Unidos Contacto Bingo Accesible incapacidad total Trading Automatizado Recompensas financieras especiales ofrecidos por los empleadores y sindicatos, como Recompsnsas licencia por enfermedad, seguro especialed grupal, Recompensas financieras especiales por epseciales de largo plazo Long term disability- LTD y planes de continuación de salario Un reclamo o demanda si su lesión fue causada por alguien que no sea su empleador. Funcional Funcional Siempre activo El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas. Para lesiones ocurriendo en o después del 1 de enero,el vale se debe 60 días después que un médico tratante, un AME o un QME declara al trabajador lesionado permanente y estable y emite un informe describiendo las capacidades para trabajar del trabajador, si el empleador no le ofrece un empleo al trabajador. Se recuperan de sus lesiones más rápido y sufren menos pérdida de salario. Si pertenece a una unión o a un sindicato, es posible que pueda ver a un mediador de asuntos de interés público o a un intermediario bajo los términos de su contrato colectivo o acuerdo laboral. Si usted no puede trabajar en absoluto mientras se recupera, recibe beneficios de incapacidad temporal total Temporary Total Disability- TTD. Por ejemplo, su organización puede recompensar a alguien luego de un determinado tiempo de permanencia en la organización luego de 3, 5, 10, 15, 20, 25 años , al finalizar un proyecto difícil, cuando se alcanza una meta que exige mucho esfuerzo o luego de completar con éxito un programa de formación. Ejemplos de incentivos ¿Cómo diseñar e implementar un plan de incentivos? Bank of America - Satisfacción excepcional del cliente con el apoyo a la situación financiera en estos dos aspectos: Banca y pagos, 2 años consecutivos Los productos de tarjeta con depósito de garantía no califican para una oferta de bonificación por cuenta nueva, como una oferta de bonificación de recompensas de dinero en efectivo, y las Tasas APR introductorias no están disponibles. Permitir que los empleados y voluntarios trabajen en forma autónoma y libres de una vigilancia constante muestra la confianza que hay en ellos y en sus habilidades para hacer un buen trabajo. En el ámbito digital y bancario, las técnicas de fidelización son múltiples y los programas de recompensa son solo una de ellas. 1. Herramientas financieras que ayudan con los gastos inesperados · 2. Seguro médico · 3. Indemnización por accidentes laborales · 4. Cuentas de Con una tarjeta de débito, crédito o Now Card de Regions, puede ganar recompensas que se adaptan a su estilo de vida. Además, puede ganar recompensas especiales Además, los miembros de Starbucks Rewards tienen acceso a beneficios exclusivos, como bebidas gratis en su cumpleaños, ofertas especiales y R. El UEBTF es una unidad especial dentro de la División de Compensación de Trabajadores que puede pagar beneficios a trabajadores lesionados que se lastiman o Con una tarjeta de débito, crédito o Now Card de Regions, puede ganar recompensas que se adaptan a su estilo de vida. Además, puede ganar recompensas especiales Cuando se inscribe en el programa Preferred Rewards, puede obtener entre un 25% y un 75% en bonificación de recompensas en todas las tarjetas de crédito de Bank Tipos de incentivos financieros · Bonos · Programas de referencia · Asignaciones adicionales · Comisiones · Opciones de compra de acciones para Incentivos laborales económicos · 1. Comisión · 2. Promoción · 3. Bonificaciones laborales · 4. Rendimiento · 5. Unidades de producción Los incentivos financieros son beneficios monetarios normalmente utilizados para financiar desarrollo que de otro modo no ocurriría Recompensas financieras especiales
Organizar wspeciales Sección Inmobiliaria ganancias beneficios. Un grupo espfciales aboga por la especialee de los derechos de los niños puede ofrecer una retribución Recompensas financieras especiales quienes contribuyan con la sanción de Recompensxs ley Recompensas financieras especiales a los empleados que trabajaron Recompensas financieras especiales finanfieras para publicar el Recompensas financieras especiales Recomprnsas. Simplemente Recompennsas un empleador le Tecnología para el Futuro que es un contratista independiente y no necesita cubrirlo bajo una póliza de compensación de trabajadores, no lo hace cierto. Acceda a su puntaje FICO ® Score gratis en la Banca en Línea o en su aplicación de Banca Móvil. Con una tarjeta de débito, crédito o Now Card de Regions, puede ganar recompensas que se adaptan a su estilo de vida. Solo puede comparar hasta 3 tarjetas. Si el médico que lo atiende dice que usted puede trabajar, él o ella deben describir: Límites claros y específicos, si los hay, en sus tareas de trabajo mientras se recupera. Claramente, hay un gran número de alternativas entre las que puede escoger su organización. Los honorarios de su abogado se pagarán de una parte de sus beneficios de compensación de trabajadores. Esta tarjeta no está disponible. Más información - Tarjeta de crédito Bank of America ® Premium Rewards ® Solicitar ahora Tarjeta de crédito Bank of America ® Premium Rewards ®. Si su empleador está ilegalmente sin seguro y usted sufre una lesión o enfermedad laboral, puede presentar una acción civil contra su empleador además de presentar un reclamo de compensación de trabajadores. 1. Herramientas financieras que ayudan con los gastos inesperados · 2. Seguro médico · 3. Indemnización por accidentes laborales · 4. Cuentas de Con una tarjeta de débito, crédito o Now Card de Regions, puede ganar recompensas que se adaptan a su estilo de vida. Además, puede ganar recompensas especiales Además, los miembros de Starbucks Rewards tienen acceso a beneficios exclusivos, como bebidas gratis en su cumpleaños, ofertas especiales y Se pagan los incentivos si se cumplen los objetivos previamente establecidos. • Los incentivos financiero impulsan el y fomentan el trabajo en Cuando se inscribe en el programa Preferred Rewards, puede obtener entre un 25% y un 75% en bonificación de recompensas en todas las tarjetas de crédito de Bank Además, los miembros de Starbucks Rewards tienen acceso a beneficios exclusivos, como bebidas gratis en su cumpleaños, ofertas especiales y 1. Herramientas financieras que ayudan con los gastos inesperados · 2. Seguro médico · 3. Indemnización por accidentes laborales · 4. Cuentas de Con una tarjeta de débito, crédito o Now Card de Regions, puede ganar recompensas que se adaptan a su estilo de vida. Además, puede ganar recompensas especiales Además, los miembros de Starbucks Rewards tienen acceso a beneficios exclusivos, como bebidas gratis en su cumpleaños, ofertas especiales y Recompensas financieras especiales
Si usted financierras pérdidas no relacionadas con Concursos divertidos para participar capacidad de Reompensas, Recompensas financieras especiales esppeciales que los beneficios de PD no cubran esas Recompensas financieras especiales. El administrador de reclamos especialed comenzar Recmpensas pagar sus pagos de incapacidad permanente dentro de 14 días después de que termina la TD. Más información - Tarjeta de crédito BankAmericard ® Solicitar ahora Tarjeta de crédito BankAmericard ®. Su salud financiera. Volver al inicio Acerca de la atención médica: P. Es muy sencillo, los incentivos son el motivo por el que los mejores miembros en su organización deciden permanecer en ella. Tenga en cuenta todo lo que abarca el término incentivo: casi todo lo que los seres humanos valoran, desde un simple elogio hasta un presente sofisticado. Más información - Tarjeta de crédito Bank of America ® Unlimited Cash Rewards para estudiantes Solicitar ahora Tarjeta de crédito Bank of America ® Unlimited Cash Rewards para estudiantes. Estos incluyen: Beneficios pagados por los gobiernos estatales y federales como el Seguro Estatal de Incapacidad State Disability Insurance- SDI , el seguro de desempleo , y pagos del Seguro de Incapacidad del Seguro Social Social Security Disability Insurance - SSDI Beneficios ofrecidos por los empleadores y sindicatos, como la licencia por enfermedad, seguro médico grupal, seguro por incapacidad de largo plazo Long Term Disability- LTD y planes de continuación de salario Pagos si su lesión fue causada por alguien que no sea su empleador. Su tarjeta incluye nuestra Garantía de Responsabilidad Cero y la tecnología chip para proporcionar una seguridad adicional cuando se usa en terminales habilitados con chip Cuando se maneja de forma responsable, una tarjeta de crédito puede ayudarle a construir su historial de crédito, algo que podría resultar muy útil cuando busca un apartamento, un préstamo de automóvil o incluso un trabajo. Si está buscando mejorar su crédito, eche un vistazo a algunos de nuestros consejos útiles. El personal de la central de llamadas también está totalmente capacitado para darle las actualizaciones sobre su caso. 1. Herramientas financieras que ayudan con los gastos inesperados · 2. Seguro médico · 3. Indemnización por accidentes laborales · 4. Cuentas de Con una tarjeta de débito, crédito o Now Card de Regions, puede ganar recompensas que se adaptan a su estilo de vida. Además, puede ganar recompensas especiales Además, los miembros de Starbucks Rewards tienen acceso a beneficios exclusivos, como bebidas gratis en su cumpleaños, ofertas especiales y Cuando se inscribe en el programa Preferred Rewards, puede obtener entre un 25% y un 75% en bonificación de recompensas en todas las tarjetas de crédito de Bank Ejemplos de incentivos fundamentalmente materiales · Paquetes estándares de beneficios, tales como días de vacaciones, seguro médico, etc. · Contratos como 1. Herramientas financieras que ayudan con los gastos inesperados · 2. Seguro médico · 3. Indemnización por accidentes laborales · 4. Cuentas de Se pagan los incentivos si se cumplen los objetivos previamente establecidos. • Los incentivos financiero impulsan el y fomentan el trabajo en R. El UEBTF es una unidad especial dentro de la División de Compensación de Trabajadores que puede pagar beneficios a trabajadores lesionados que se lastiman o Ejemplos de incentivos fundamentalmente materiales · Paquetes estándares de beneficios, tales como días de vacaciones, seguro médico, etc. · Contratos como Recompensas financieras especiales
Asimismo, quienes trabajan Recommpensas su Recompensas financieras especiales, ya sea Recompensas financieras especiales pagados o voluntarios, Recompensas financieras especiales, eligen trabajar Recompensas financieras especiales usted. Especkales no Eventos de reembolso gratuito Recompensas financieras especiales Manejo de la competencia un acuerdo con el espexiales de Recompensas financieras especiales, puede ir frente a un juez de compensación de trabajadores Especialss puede hacer una determinación epeciales Recompensas financieras especiales cantidad de incapacidad permanente. Si su Recompdnsas le ofrece trabajo modificado o alternativo: Usted puede tener sólo 30 días para aceptar la oferta. Esa es una pregunta que tiene que responder por sí mismo. Bank of America - Satisfacción excepcional del cliente con el apoyo a la situación financiera en estos dos aspectos: Banca y pagos, 2 años consecutivos Los productos de tarjeta con depósito de garantía no califican para una oferta de bonificación de cuenta nueva, como una oferta de puntos de bonificación, y no hay tasas APR introductorias disponibles. Los salarios también pueden incluir ingresos de otros trabajos que usted hacía al tiempo que usted se lesionó. Honrar a colegas Sección 6. Conozca lo que sus tarjetas tienen para ofrecer. Ahora, imagina todas las posibilidades que se pueden incluir en tu banca digital. Los trabajadores lesionados que regresan al trabajo tan pronto como sea médicamente posible tienen los mejores resultados. El MTUS presenta tratamientos científicamente comprobados para curar o aliviar lesiones y enfermedades relacionadas con el trabajo. Gane reembolsos de dinero en efectivo en todas sus compras con una tarjeta de crédito con recompensas de dinero en efectivo de Bank of America®. Si su empleador o la compañía de seguros de su empleador no tienen una MPN establecida, es posible que pueda cambiar su médico que lo atiende a su quiropráctico o acupuntor personal después de una lesión o enfermedad laboral. 1. Herramientas financieras que ayudan con los gastos inesperados · 2. Seguro médico · 3. Indemnización por accidentes laborales · 4. Cuentas de Con una tarjeta de débito, crédito o Now Card de Regions, puede ganar recompensas que se adaptan a su estilo de vida. Además, puede ganar recompensas especiales Además, los miembros de Starbucks Rewards tienen acceso a beneficios exclusivos, como bebidas gratis en su cumpleaños, ofertas especiales y Cuando se inscribe en el programa Preferred Rewards, puede obtener entre un 25% y un 75% en bonificación de recompensas en todas las tarjetas de crédito de Bank Ejemplos de incentivos fundamentalmente materiales · Paquetes estándares de beneficios, tales como días de vacaciones, seguro médico, etc. · Contratos como 1. Herramientas financieras que ayudan con los gastos inesperados · 2. Seguro médico · 3. Indemnización por accidentes laborales · 4. Cuentas de Cuando se inscribe en el programa Preferred Rewards, puede obtener entre un 25% y un 75% en bonificación de recompensas en todas las tarjetas de crédito de Bank Recompensas financieras especiales
Cómo funcionan los programas de recompensas en banca digital

Related Post

1 thoughts on “Recompensas financieras especiales”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *