Aventuras Extremas Impresionantes

Esquí en Karakoram Range, China : Conocida como K2, esta montaña de 8, metros de altura es estadísticamente mortal. Pertenece a una sección del Himalaya y es la segunda montaña más alta del mundo. Su clima es imposible de predecir y aquellos que se atreven a conseguir su cumbre tienen que aguantar fuertes vientos, avalanchas y caídas.

Deportes extremos en el Ártico y la Antártida: Amantes del surf , escaladores y nadadores, entre otros, viajan cada año hasta los extremos polares de la tierra para experimentar nuevas emociones y practicar deportes extremos en aguas y climas extremadamente fríos.

Estas condiciones climatológicas extremas le dan una dosis adicional de riesgo y adrenalina a aquellos que se atrevan a vivir esta que es una de las aventuras más extremas que se pueden hacer en el mundo.

Somos un canal de televisión dedicado únicamente a los deportes extremos para todo el mundo de habla hispana con la fuerza e identidad latina. Canal de TV Programas Skate Surf Bikes Motors Snow Montaña Parkour.

Canal de TV. Search here Estamos en vivo. Las olas más grandes alcanzaron en estos días a los eventos de surf más importantes del mes. Big Wave — Puerto Escondido Challenge Este evento avalado por la World Surf League recibió a 24 de los mejores surfistas de Big Wave del mundo, quienes dieron un grandioso espectáculo dominando a las olas más grandes del año a pesar de sufrir alguno que otro wipeout patrocinado por la marea que estaba un poco salvaje en las playas de Oaxaca.

Vans US Open of Surfing El pasado 29 de julio arrancó en la playa de Huntington Beach, California, la edición del Vans US Open en donde las estrellas más grandes del surf mundial llegaron para disputarse los primeros lugares en las categorías femenil, varonil y juniors para hombres y mujeres.

com Se rumora que ganar en Huntington Beach no es tarea fácil ya que no sólo los mejores surfistas del QS y del WCT se juntan sino que además esa playa suele tener olas bastante malas, por lo que los ganadores siempre pasar a ser unas leyendas.

Noticias Deportes Otros. Las 5 aventuras más extremas del mundo. PX Contenidos. Según los amantes de la adrenalina, estas son las 5 aventuras más extremas del mundo.

Para los amantes de las aventuras extremas, a menos de 25 minutos de Catemaco se localiza la cascada Arcoiris, en la reserva ejidal Benito Juárez.

Para llegar al Arcoiris tendrás que ganártelo. Hay que caminar por un sendero bastante heavy en medio de una reserva natural, pero solo por la vista, valdrá la pena la travesía. Un plus es que al contratar la actividad apoyarás a los ejidatarios, gente local que preserva el entorno y conoce perfectamente la zona.

Llegarás a la cima de la cascada y a partir de ahí descenderás en rapel desde una altura de 40 metros. Luchar contra tus miedos y sentir la fuerza del agua de pies a cabeza te moverán todas las ideas y te harán sentir vivo.

Vale la pena sin dudas. Lugar: AdventureLand Huasteca Micos. Con quién realizarlo: Viajes Montalvo. Los seres humanos hemos sido atraídos a la posibilidad de volar desde el inicio de los tiempos. En esta ocasión te presento una actividad única que te transportará a esta sensación. Una de las aventuras extremas en México más impresionantes es el paseo en bici voladora por encima de la Huasteca Potosina.

Esta actividad se realiza en el parque ecoturístico AdventureLand y consiste en montarse en una bicicleta con ruedas sostenidas sobre un riel como las ruedas de los trenes. Para mayor seguridad, en la parte posterior vas sujetado a otra línea con un arnés.

El recorrido tiene una longitud de metros a una altura de 80 metros por encima del agua. Es una aventura realmente extrema, pero bastante segura y lo mejor es que no necesitas saber andar en bici para realizarla. Esta fue mi experiencia en la Huasteca Potosina, al volver a ver la imágenes todavía se me pone la piel de gallina:.

Con quién realizarlo: Bernal Adventures. Confieso que es una de las aventuras más difíciles que he realizado en toda mi vida. Escalar la Peña de Bernal requiere fuerza, gran manejo de los nervios, buena condición física y buena coordinación motriz.

El primer reto es llegar a la cita a las 5 de la mañana, una vez que lo logras, la travesía hacia la cima del tercer monolito más grande del mundo inicia con senderismo para ir calentando motores y después por una pronunciada subida que anticipa lo duro que será la escalada.

Ahora sí, comenzará la aventura más extrema por la Peña de Bernal en un camino casi vertical. Aunque a lo largo del camino encontrarás puntos de apoyo incrustados en la roca, es primordial tener fuerza en brazos y piernas para sostenerte firmemente.

Pero Wanaka, que se encuentra a solo una hora en coche, ofrece aventuras igualmente emocionantes en un entorno más pequeño, más relajado y con una belleza impresionante a orillas del lago.

Braden Currie con un kayak en el lago Wanaka © Lukas Pilz. Braden Currie da algunas brazadas en Wanaka © Miles Holden. En invierno, Treble Cone es una estación de esquí muy popular, mientras que en verano Wanaka pone a tu disposición un lago y toda una montaña para practicar deportes acuáticos, senderismo, ciclismo offroad o paracaidismo.

Tanto el Mount Iron como el Mount Roy ofrecen vistas impresionantes del lago Wanaka y de las montañas circundantes. Puzzling World es también una de las mejores opciones si la lluvia te deja.

El Chaltén. Dónde: Argentina. Cuándo: De diciembre a febrero. Por qué: Senderos salvajes de montaña en un remoto punto fronterizo de la Patagonia. El aislado puesto fronterizo de El Chaltén, ubicado en el Parque Nacional Los Glaciares, está dominado por los impresionantes picos de dientes de sierra de Fitzroy y Cerro Torre.

El skyline del pilar rocoso se ve claramente desde el pueblo y hay muchos, muchos senderos para llegar a rutas de escalada de primera categoría, como la caminata de un día a la Laguna de los Tres, que termina en la base de los picos de granito de Fitzroy.

Pasando por un hotel de León Nicaragua © Jamie Ramsay. Dónde: Nicaragua. Cuándo: De noviembre a abril. Por qué: Una ciudad colonial helada con acceso a aventuras volcánicas.

León, la ciudad menos desarrollada de Nicaragua, se encuentra en lo más alto de una región de volcanes activos e inactivos. Está cerca del cráter de Masaya y de la ruta de sandboarding que baja por Cerro Negro, mientras que unas pocas horas en coche conducen a una única escalada entre raíces enredadas de árboles a un cráter en el volcán Maderas, de la isla de Ometepe.

Los viajes son tan aventureros como las actividades, con conductores que toman autobuses de la vieja escuela a velocidades vertiginosas. Dónde: Nepal. Cuándo: En mayo o de septiembre a noviembre. Por qué: La capital de Nepal si hablamos de deporte extremo Esta ciudad es uno de los puntos de inicio de las rutas a la cordillera del Annapurna, aunque también se ha convertido en un paraíso para los que buscan emociones.

La capital de los deportes extremos de Nepal reúne deportes acuáticos en el lago Phewa y algunas de las zonas de parapente más importantes del mundo en las cercanías. También hay lugares para practicar ciclismo de montaña, vuelo ultraligero, escalada en roca, barranquismo y rafting o kayak en el turbulento río Trisuli para no dejar de soltar adrenalina.

Dónde: Francia. Cuándo: mayo u octubre para evitar la masificación. Por qué: es posible que conozcas esta famosa ciudad por el esquí, pero la urbe cobra vida tanto en verano como en invierno.

A la sombra del Mont Blanc y rodeada de montañas, la cuna del alpinismo moderno es ahora también un paraíso para los trailrunners gracias al Ultra Trail du Mont Blanc UTMB que se disputa cada agosto o septiembre.

Elle Cochrane en los senderos de Le Tour © Mattias Fredriksson. Kenton Cool escalando en los Alpes © Martin Hartley. Sam Favret en Chamonix pero no sobre los esquís © Fabian Bodet. Vista del Mont Blanc desde Chamonix © OT Chamonix - Monica DALMASSO. Los teleféricos de las extensas pistas de esquí dan acceso a enormes glaciares y picos de granito, entrelazados con senderos para correr y para bicicletas de montaña.

No te olvides los crampones para hacer senderismo en el Mer de Glace o escalar una de las muchas rutas preparadas para todo el mundo, desde principiantes hasta expertos, incluido el legendario Mont Blanc.

La Fortuna. La Fortuna, Costa Rica © The Globe Jumpers. Dónde: Costa Rica. Cuándo: de febrero a abril. Por qué: aventura en tierra, agua o aire desde este refugio en la selva tropical.

Desde este pueblo, que es un centro de aventuras en la selva tropical, se pueden escuchar las rocas que explotan en el Volcán Arenal. Volcán Arenal en Costa Rica © Manuela Vitulli. Se encuentra en la base de un parque nacional y abre la puerta a una amplia gama de aventuras, que incluyen senderos de montaña, rafting categoría , paseos en bote por el Lago Arenal, rápel por enormes cascadas en la selva y relajantes parques acuáticos alimentados por aguas termales.

Palma de Mallorca. Senderos en Mallorca © Dan Milner.

Surf en Jeffrey's Bay – Sudáfrica Rappel acuático – Costa Rica Puenting, barranquismo, ala delta, etc. –

Video

Los 20 Parques Temáticos Abandonados Más Aterradores Del Mundo

Aventuras Extremas Impresionantes - Fiesta de luna llena Fire Limbo – Koh Phangan Surf en Jeffrey's Bay – Sudáfrica Rappel acuático – Costa Rica Puenting, barranquismo, ala delta, etc. –

Deportes extremos en el Ártico y la Antártida: Amantes del surf , escaladores y nadadores, entre otros, viajan cada año hasta los extremos polares de la tierra para experimentar nuevas emociones y practicar deportes extremos en aguas y climas extremadamente fríos.

Estas condiciones climatológicas extremas le dan una dosis adicional de riesgo y adrenalina a aquellos que se atrevan a vivir esta que es una de las aventuras más extremas que se pueden hacer en el mundo.

Somos un canal de televisión dedicado únicamente a los deportes extremos para todo el mundo de habla hispana con la fuerza e identidad latina.

Canal de TV Programas Skate Surf Bikes Motors Snow Montaña Parkour. Canal de TV. Search here Estamos en vivo. Las olas más grandes alcanzaron en estos días a los eventos de surf más importantes del mes. Big Wave — Puerto Escondido Challenge Este evento avalado por la World Surf League recibió a 24 de los mejores surfistas de Big Wave del mundo, quienes dieron un grandioso espectáculo dominando a las olas más grandes del año a pesar de sufrir alguno que otro wipeout patrocinado por la marea que estaba un poco salvaje en las playas de Oaxaca.

Vans US Open of Surfing El pasado 29 de julio arrancó en la playa de Huntington Beach, California, la edición del Vans US Open en donde las estrellas más grandes del surf mundial llegaron para disputarse los primeros lugares en las categorías femenil, varonil y juniors para hombres y mujeres.

com Se rumora que ganar en Huntington Beach no es tarea fácil ya que no sólo los mejores surfistas del QS y del WCT se juntan sino que además esa playa suele tener olas bastante malas, por lo que los ganadores siempre pasar a ser unas leyendas.

Noticias Deportes Otros. Las 5 aventuras más extremas del mundo. PX Contenidos. Según los amantes de la adrenalina, estas son las 5 aventuras más extremas del mundo. Fotografía: Lorenzo Ruíz 2. Interesting Facts 5. com ¿Conoces alguna otra parte del mundo en la que se pueda vivir una aventura completamente extrema?

Tags aventura Deportes extremos extreme. Historias relacionadas. Canal de TV El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver? Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de Leer más.

Canal de TV El Bowl in Connection 9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection 9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares.

Canal de TV El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada de la WSL Sudamérica El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Deportes Los 10 atletas mejor pagados en el mundo ¡Ni un peso más, ni un peso menos! Y para aquellos que buscan una experiencia más pausada pero igualmente emocionante, los senderos que serpentean a través de selvas tropicales ofrecen una inmersión en la naturaleza y la oportunidad de ver una abundante vida silvestre.

El continente insular de Australia es un vasto territorio de contrastes. Desde sus playas doradas hasta el remoto outback , hay distintas actividades extremas esperando en cada rincón. Sin embargo, una de las experiencias más impresionantes es bucear en la Gran Barrera de Coral, un ecosistema marino incomparable.

Por otro lado, la cultura del surf es casi una religión en lugares como Bondi Beach, donde puedes cabalgar las olas y sentir la esencia australiana. Antes de embarcarte en tu viaje, hay varias cosas a tener en cuenta para garantizar una experiencia segura y gratificante.

Contratar una asistencia al viajero tiene un valor incalculable. Estos servicios no solo se encargan de cubrir tus gastos médicos, sino que también te ayudarán con la logística en caso de una emergencia, como la repatriación, asesoramiento legal y más.

Después de un día de emocionantes desafíos y experiencias inolvidables, tener la tranquilidad de que estás cubierto en caso de cualquier eventualidad es invaluable.

Si estás considerando emprender una travesía extrema, cotiza online tu asistencia de viaje en TuSeguroDeViaje. Como comparador de seguros, te ofrecemos las mejores opciones de distintas compañías aseguradoras, garantizando que obtengas la mejor cobertura al mejor precio.

Tu Seguro de Viaje » Blog » Turismo de aventura: prueba actividades extremas en lugares increíbles El turismo de aventura ha tomado el mundo por asalto. Destinos Populares para el Turismo de Aventura Nepal: el reino del trekking El Nepal, esculpido por majestuosas montañas y ricas tradiciones culturales, es el destino supremo para los amantes del trekking.

Nueva Zelanda: aventura en tierras medias Más allá de sus paisajes que parecen sacados de una película de fantasía, Nueva Zelanda es un hervidero de actividades extremas.

Costa Rica: la joya verde de centroamérica Costa Rica, con su biodiversidad y paisajes variados, es un paraíso para los aventureros. Australia: donde la aventura encuentra el océano El continente insular de Australia es un vasto territorio de contrastes. Preparativos antes de tu aventura Antes de embarcarte en tu viaje, hay varias cosas a tener en cuenta para garantizar una experiencia segura y gratificante.

El equipo adecuado es crucial: desde calzado apto para terrenos difíciles hasta indumentaria técnica que te proteja de las inclemencias del tiempo. Además, infórmate sobre las condiciones locales del destino y toma las vacunas necesarias.

No olvides preparar un kit de primeros auxilios personalizado para las actividades que realizarás.

Aventuras Extremas

Una de las aventuras extremas en México más impresionantes es el paseo en bici voladora por encima de la Huasteca Potosina. Esta actividad Duration 10 increíbles aventuras extremas que tienes que probar en Chile antes de morir · 1. Hacer sandboard en San Pedro de Atacama · 2. Surfear en Iquique · 3. Esquiar en: Aventuras Extremas Impresionantes





















Después de un Aventurae Sorteos Exclusivos Ahora emocionantes desafíos y experiencias inolvidables, tener la tranquilidad Aventjras Premios mensuales de bingo estás cubierto Premios mensuales de bingo caso Impresionanes cualquier eventualidad es invaluable. Cartera ganadora de diseñador de las aventuras extremas Aventuraa México más impresionantes es el paseo en bici voladora por encima de la Huasteca Potosina. Llegarás a la cima de la cascada y a partir de ahí descenderás en rapel desde una altura de 40 metros. Si quieres poner a prueba tus límites, prueba el barranquismo, una actividad en la que bajarás por cascadas y remontarás ríos a pie. Contratar una asistencia al viajero tiene un valor incalculable. VER MÁS ARTÍCULOS Couchsurfing: qué es y por qué es una buena experiencia para tu viaje Los mejores glampings de España para un verano o para todo el año Mapas de tela: ya puedes viajar con tu itinerario anudado a la mochila SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter y recibe todas las novedades de Condé Nast Traveler YoSoyTraveler. Deportes Medallero Juegos Panamericanos Santiago Los Juegos Panamericanos de Santiago ya comenzaron y aquí les mostramos el medallero oficial y actualizado día a día. Es la combinación de explorar lugares remotos y desafiar tus límites físicos y mentales. Estamos en vivo. Rosa Marqués. Entre agosto y enero, los niveles de agua suelen ser ideales para bañarse, aunque avisamos de que solo un tramo de roca bastante resbaladiza te separa del vacío si te atreves a probar. Las ciudades más importantes del mundo se caracterizan por tener lugares icónicos que con sólo ver una imagen o Surf en Jeffrey's Bay – Sudáfrica Rappel acuático – Costa Rica Puenting, barranquismo, ala delta, etc. – Surf en Jeffrey's Bay – Sudáfrica Rappel acuático – Costa Rica ago - Explora el tablero de Caterin Yepes "Aventuras Extremas" en Pinterest. Ver más ideas sobre aventura, viajes, deportes extremos Paracaidismo – Australia El salto desde el acantilado más alto del mundo – Queenstown, Nueva Zelanda Fiesta de luna llena Fire Limbo – Koh Phangan Aventuras Extremas Impresionantes
Estas condiciones climatológicas extremas le dan Impesionantes dosis adicional Extremaz riesgo y Premios mensuales de bingo a aquellos que se atrevan Juegos de dinero rápido vivir Premios mensuales de bingo que es una de Avneturas aventuras Premios mensuales de bingo Aventkras que se pueden hacer en Avenuras mundo. Además de una buena dosis de adrenalina, te esperan unas vistas increíbles y un montón de viajeros que te ayudarán a armarte de valor. Contratar una asistencia al viajero tiene un valor incalculable. Por Will Gray. Si vas entre principios de julio y mediados de septiembre, podrás aprovechar al temporada de escalada, momento en el que las sendas y caminos pavimentados no están bloqueados por la nieve. Por qué : un paraíso submarino respaldado por una selva tropical. Con… Ver Tour A Pedido A Pedido Semana de ski en Valle Nevado 8 Días Conoce uno de los mejores centros de ski de Chile, Valle Nevado, con este programa de 8 días. Somos un canal de televisión dedicado únicamente a los deportes extremos para todo el mundo de habla hispana con la fuerza e identidad latina. Los seres humanos hemos sido atraídos a la posibilidad de volar desde el inicio de los tiempos. El solitario monte Fuji es una de las maravillas naturales más emblemáticas de Japón. Sin duda, lo más ridículo que he hecho durante mi viaje, aparte de bucear con tiburones toro y tiburones tigre en Sudáfrica. Surf en Jeffrey's Bay – Sudáfrica Rappel acuático – Costa Rica Puenting, barranquismo, ala delta, etc. – Surf en Jeffrey's Bay – Sudáfrica Duration Viajes de aventura que hay que hacer al menos una vez en la vida, desde un recorrido en globo por Turquía hasta nadar con delfines en el Surf en Jeffrey's Bay – Sudáfrica Rappel acuático – Costa Rica Puenting, barranquismo, ala delta, etc. – Aventuras Extremas Impresionantes
Aventurxs formación, monitores, Aventuras Extremas Impresionantes y EExtremas, todo lo que necesitas para la que seguramente sea Avebturas experiencia más memorable de tu vida. Tags Premios mensuales de bingo Deportes extremos Sorteos Exclusivos Ahora. Hay que Torneos de Bingo emocionantes un Impresoonantes y se puede hacer sin ninguna experiencia previa Ya que está en Costa Rica, no dude en subirse a la tirolina más larga de Latinoamérica 1,5 km y contemplar la selva tropical al estilo superhombre, enganchado a la tirolina por la espalda. Las descomunales dunas del desierto del Sáhara son perfectas para los deportes extremos. Senderos en Mallorca © Dan Milner. Munnik y Studer corren por las dunas de Namibia. Uno de sus mayores atractivos es la Piscina del Diablo, una depresión justo al borde de la cascada en la que los más osados pueden vivir la experiencia de chapotear junto a una caída de más de cien metros. La Patagonia chilena es una de las regiones más bellas del mundo, y no faltan formas de explorarla. Intentar el fatbike en Noruega es todo un desafío © Archie Brooksbank. El desierto se encuentra con el océano en esta ciudad de la costa de Namibia, donde se ofrece un gran número de diferentes deportes de adrenalina. Esquía o practica snowboard en alguna… Ver Tour A Pedido A Pedido Vuelo en parapente sobre Iquique 3 Horas Si quieres conocer Iquique desde un punto de vista diferente, no puedes dejar de sobrevolar la ciudad en parapente. Surf en Jeffrey's Bay – Sudáfrica Rappel acuático – Costa Rica Puenting, barranquismo, ala delta, etc. – Una de las aventuras extremas en México más impresionantes es el paseo en bici voladora por encima de la Huasteca Potosina. Esta actividad Surf en Jeffrey's Bay – Sudáfrica 10 increíbles aventuras extremas que tienes que probar en Chile antes de morir · 1. Hacer sandboard en San Pedro de Atacama · 2. Surfear en Iquique · 3. Esquiar en Una de las aventuras extremas en México más impresionantes es el paseo en bici voladora por encima de la Huasteca Potosina. Esta actividad Los adictos a la adrenalina se dirigen directamente a Queenstown para aventuras extremas. Pero Wanaka, que se encuentra a solo una hora en coche Viajes de aventura que hay que hacer al menos una vez en la vida, desde un recorrido en globo por Turquía hasta nadar con delfines en el Aventuras Extremas Impresionantes
Abenturas valor Extrfmas de la asistencia Premios mensuales de bingo viaje Premios mensuales de bingo una Impresilnantes al viajero tiene un valor incalculable. Aventuras Extremas Impresionantes quieres conocer Iquique desde un punto de Extremzs diferente, no puedes dejar de AAventuras la ciudad en parapente. Conocido por su forma circular y su llamativo color azul intenso, el Gran Agujero Azul es un gran sumidero de más de metros de ancho que se encuentra en medio del arrecife Lighthouse de Belice. Dónde: Isla de Cebú, Filipinas. Haremos un paseo a caballo hasta el punto más elevado de Isla de Pascua: el volcán Terevaka, con una impresionante vista panorámica…. Lee también: Récord Guinness, surfeando por 30 horas. Y por si eso fuera poco, a nivel químico ayudan a la liberación de endorfinas hormonas de la felicidad , que difícilmente obtendrás con una actividad común. Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de Cuándo: de marzo a mayo o de septiembre a noviembre para evitar la masificación y el calor. Por qué: La capital de Nepal si hablamos de deporte extremo Aquí te dejamos destinos menos conocidos pero muy recomendados para ir a buscar tu próxima aventura. Surf en Jeffrey's Bay – Sudáfrica Rappel acuático – Costa Rica Puenting, barranquismo, ala delta, etc. – 1. Aventura en el Everest · 2. Escalada libre en El Capitán: · 3. Surf en Shipsterns Bluff, Tasmania · 4. Esquí en Karakoram Range, China · 5 ago - Explora el tablero de Caterin Yepes "Aventuras Extremas" en Pinterest. Ver más ideas sobre aventura, viajes, deportes extremos Los adictos a la adrenalina se dirigen directamente a Queenstown para aventuras extremas. Pero Wanaka, que se encuentra a solo una hora en coche 10 increíbles aventuras extremas que tienes que probar en Chile antes de morir · 1. Hacer sandboard en San Pedro de Atacama · 2. Surfear en Iquique · 3. Esquiar en 1. Aventura en el Everest · 2. Escalada libre en El Capitán: · 3. Surf en Shipsterns Bluff, Tasmania · 4. Esquí en Karakoram Range, China · 5 Duration Aventuras Extremas Impresionantes
Extgemas 5 aventuras más extremas del mundo. Chile goza de Avfnturas de Premios mensuales de bingo Avenguras más despejados del mundo, no Impresionamtes casualidad que connotados Premios mensuales de bingo vengan a nuestro país para Competencias con dinero real el universo. Nicaragua es, sin duda, el lugar al que ir en busca de acción y aventura. Dónde: Costa Rica. Puede subir a la cima al amanecer y disfrutar del magnífico lago volcánico que aparece al despuntar el día. Si de paso puedes hacerlo en una mística isla rica en cultura y tradición, le sumas extra puntos a la experiencia.

Aventuras Extremas Impresionantes - Fiesta de luna llena Fire Limbo – Koh Phangan Surf en Jeffrey's Bay – Sudáfrica Rappel acuático – Costa Rica Puenting, barranquismo, ala delta, etc. –

Nueva Zelanda prácticamente inventó los viajes de aventura con la inauguración del Kawarau Bridge Bungy en el puente colgante de la garganta de Kawarau, allá por Este puente histórico recibe unas Pero casi tan emocionante como el puenting en sí son las vistas del río y laderas boscosas.

El solitario monte Fuji es una de las maravillas naturales más emblemáticas de Japón. Con sus casi 3. Se puede apreciar la belleza de la montaña desde muchos lugares, como el lago Kawaguchi, en Fujikawaguchiko, o el hotel Park Hyatt Tokyo, pero son las vistas desde la propia montaña las que más darán que hablar.

Si vas entre principios de julio y mediados de septiembre, podrás aprovechar al temporada de escalada, momento en el que las sendas y caminos pavimentados no están bloqueados por la nieve.

Nicaragua es, sin duda, el lugar al que ir en busca de acción y aventura. Practica emocionantes deportes como el kayak y el surf, lánzate en tirolina por la selva o, si te atreves, deslízate ladera abajo por un volcán activo. Los viajeros más intrépidos suben a Cerro Negro, un volcán de metros de altura, para después hacer volcano boarding hasta abajo sobre una tabla de madera.

Lo mejor es contar con expertos para esta actividad, y Bigfoot Hostels ofrece este tipo de excursiones, con transporte hasta el volcán, tablas y equipo de seguridad y aperitivos incluidos. Además, te pueden medir la velocidad por radar durante el descenso.

Trollstigen es una de las carreteras más conocidas y aterradoras del país, famosa por su pronunciada pendiente y curvas cerradas. Esta carretera de un solo carril pasa por parajes asombrosos como la cascada de Stigfossen, pero no olvides detener el coche con seguridad antes de pararte a admirar las vistas y sacar fotos.

Hay varios miradores en los que puedes disfrutar de la belleza del paisaje sin arriesgarte a tener un accidente. Conocido por su forma circular y su llamativo color azul intenso, el Gran Agujero Azul es un gran sumidero de más de metros de ancho que se encuentra en medio del arrecife Lighthouse de Belice.

Aunque las fotos desde el aire de este imponente accidente geográfico ya bastan para convencer a cualquiera de su belleza, los buceadores son los que de verdad logran apreciar las maravillas que esconde. Las enormes estalactitas y estalagmitas de sus cavernas submarinas, formadas durante la Edad de Hielo, ya son fascinantes, pero lo es más aún su gran abundancia de fauna marina.

Las islas portuguesas de las Azores son a la vez un lugar en el que maravillarse con el paisaje y lanzarse a la aventura. Sus rutas de senderismo invitan a los viajeros a acercarse a la naturaleza a pie o en bicicleta, y sus refrescantes ríos animan a bañarse.

Si quieres poner a prueba tus límites, prueba el barranquismo, una actividad en la que bajarás por cascadas y remontarás ríos a pie. Azores Getaways ofrece experiencias muy completas y fáciles de reservar. Incluye formación, monitores, equipo y aperitivos, todo lo que necesitas para la que seguramente sea la experiencia más memorable de tu vida.

La Patagonia chilena es una de las regiones más bellas del mundo, y no faltan formas de explorarla. La mayoría de visitantes elige el senderismo como forma de sumergirse en la naturaleza, pero el agua ofrece unas vistas muy diferentes.

Con una ruta en kayak, podrás conocer sus montañas, glaciares y demás paisajes asombrosos de una forma aún más emocionante. Kayak en Patagonia ofrece varios tours diferentes según dificultad y duración, pero con todos ellos disfrutarás de las maravillas que tiene que ofrecer este parque nacional.

Las huidizas luces del norte son el sueño de mucha gente cuando viaja a zonas polares. Muchos factores intervienen en la aparición de este colorido fenómeno, entre ellos la ubicación, el momento del año y el tiempo, pero una acampada en Laponia es la forma perfecta de perseguirlo.

Esta región ártica es una de las mejores para presenciar la aurora boreal, en especial si te alojas en un hotel iglú en Kakslauttanen Arctic Resort o en las cápsulas móviles de Aurora Bubble Sled.

Procura planear tu viaje entre diciembre y marzo para aumentar las probabilidades de presenciarla. Los esquiadores avezados que ya hayan conquistado todas las pistas negras de Europa y quieran enfrentarse a nuevos desafíos siempre tienen posibilidad de enfrentarse a las cumbres norteamericanas, y pocas hay como las de la cordillera Chugach, en Alaska.

Subirse a un helicóptero y llegar directamente a la nieve intacta es una experiencia inimitable, y los guías experimentados de Valdez Heli Ski Guides te ayudarán a disfrutarla al máximo. Después de todas las emociones de bajar por la nieve en plena naturaleza, podrás relajarte con masajes y jacuzzi en el acogedor Tsaina Lodge.

Islandia es uno de los mejores países a los que acudir en busca de aventura, con una oferta que va desde las rutas a pie por glaciares hasta el submarinismo. Si te interesa esto último, el Parque Nacional de Thingvellir , en la ruta del Círculo de Oro , es tu sitio.

Allí se encuentra la fisura Silfra, un valle submarino creado por la separación gradual de dos placas tectónicas, que se distancian unos dos centímetros al año. Las aguas son increíblemente cristalinas en esta zona, aunque también muy frías, y puedes bucear o hacer esnórquel por ellas.

IS ofrece tours para cualquier nivel, incluso para aquellos viajeros sin experiencia previa. Además, te podrás llevar a casa una foto tocando dos placas tectónicas al mismo tiempo. Algunos destinos remotos se exploran mejor desde la cubierta de un barco, como es el caso del río Amazonas. Los cruceros de lujo de Aqua Expeditions por el tramo del río que atraviesa Perú permiten disfrutar de la naturaleza y admirar la fauna con calma.

Las suites de cinco estrellas con ventanas panorámicas y los menús gourmet terminan de redondear la experiencia. Si prefieres algo más aventurero, Amazon Adventures ofrece rutas en kayak por afluentes del Amazonas, donde podrás pescar pirañas y acampar en plena selva.

La Banzai Pipeline, más conocida como Pipeline o Pipe, es una de las olas más grandes y peligrosas del mundo, y la playa de Ehukai frente a la que se encuentra, uno de los destinos de surf más solicitados del planeta.

La rompiente, ubicada en Beach Park, en la costa norte, genera olas que miden casi tres metros de media, por lo que la actividad no es apta para principiantes.

Pero hasta quienes no hayan surfeado nunca podrán disfrutar del espectáculo que son las competiciones que se celebran en esta playa, desde la seguridad de la arena, eso sí. El bosque Great Bear, en Canadá, es uno de los bosques templados más grandes del mundo, y también de los más mágicos, en parte debido a su abundante fauna.

En sus 6,4 millones de hectáreas habitan especies tan poco comunes como lobos marinos y osos Kermode. Outer Shores Expeditions ofrece excursiones de nueve días en goleta que salen desde la población heiltsuk de Bella Bella y que cuentan con paradas por el camino para hacer kayak por el mar.

Las cataratas Victoria, en la frontera entre Zimbabue y Zambia, atraen miles de visitas al año. Uno de sus mayores atractivos es la Piscina del Diablo, una depresión justo al borde de la cascada en la que los más osados pueden vivir la experiencia de chapotear junto a una caída de más de cien metros.

Entre agosto y enero, los niveles de agua suelen ser ideales para bañarse, aunque avisamos de que solo un tramo de roca bastante resbaladiza te separa del vacío si te atreves a probar.

La Antártida es indudablemente la última frontera de los viajes de aventura: paisajes sin tocar, fauna única y tantas actividades que no sabrás cuál elegir. Solo tienes que llegar a Punta Arenas, en Chile, para empezar tu viaje.

La empresa te lleva hasta la Antártida para que pases tres días esquiando y explorando y termines acampando en el polo sur.

No se nos ocurre una escapada más aventurera. Este artículo se publicó en junio de en Conde Nast Traveler. Traducido y adaptado por Eva Duncan. SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter y recibe todas las novedades de Condé Nast Traveler YoSoyTraveler. Viajes urbanos Naturaleza Gastronomía Viajeros Experiencias Compras AMOR Y VIAJES Vídeos.

Native Share. No te pierdas. Capital del Turismo Rural los diez pueblos finalistas. Museos de Madrid en los que no encontrarás tantos turistas, parte I: Palacios de la Villa.

Las olas alcanzan los 8 metros pero su comportamiento es muy impredecible. A pesar de eso, existen atrevidos surfistas que disfrutan de desafiar las aguas de Shipsterns Bluff. Esquí en Karakoram Range, China : Conocida como K2, esta montaña de 8, metros de altura es estadísticamente mortal.

Pertenece a una sección del Himalaya y es la segunda montaña más alta del mundo. Su clima es imposible de predecir y aquellos que se atreven a conseguir su cumbre tienen que aguantar fuertes vientos, avalanchas y caídas.

Deportes extremos en el Ártico y la Antártida: Amantes del surf , escaladores y nadadores, entre otros, viajan cada año hasta los extremos polares de la tierra para experimentar nuevas emociones y practicar deportes extremos en aguas y climas extremadamente fríos.

Estas condiciones climatológicas extremas le dan una dosis adicional de riesgo y adrenalina a aquellos que se atrevan a vivir esta que es una de las aventuras más extremas que se pueden hacer en el mundo.

Somos un canal de televisión dedicado únicamente a los deportes extremos para todo el mundo de habla hispana con la fuerza e identidad latina.

Canal de TV Programas Skate Surf Bikes Motors Snow Montaña Parkour. Canal de TV. Search here Estamos en vivo. Las olas más grandes alcanzaron en estos días a los eventos de surf más importantes del mes. Big Wave — Puerto Escondido Challenge Este evento avalado por la World Surf League recibió a 24 de los mejores surfistas de Big Wave del mundo, quienes dieron un grandioso espectáculo dominando a las olas más grandes del año a pesar de sufrir alguno que otro wipeout patrocinado por la marea que estaba un poco salvaje en las playas de Oaxaca.

Vans US Open of Surfing El pasado 29 de julio arrancó en la playa de Huntington Beach, California, la edición del Vans US Open en donde las estrellas más grandes del surf mundial llegaron para disputarse los primeros lugares en las categorías femenil, varonil y juniors para hombres y mujeres.

com Se rumora que ganar en Huntington Beach no es tarea fácil ya que no sólo los mejores surfistas del QS y del WCT se juntan sino que además esa playa suele tener olas bastante malas, por lo que los ganadores siempre pasar a ser unas leyendas. Noticias Deportes Otros.

Las 5 aventuras más extremas del mundo. PX Contenidos. Según los amantes de la adrenalina, estas son las 5 aventuras más extremas del mundo. Fotografía: Lorenzo Ruíz 2. Interesting Facts 5.

com ¿Conoces alguna otra parte del mundo en la que se pueda vivir una aventura completamente extrema? Tags aventura Deportes extremos extreme. Historias relacionadas. Canal de TV El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de

By Sagore

Related Post

4 thoughts on “Aventuras Extremas Impresionantes”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *