Comunidad de Juegos Diversa

Asopo de inmediato hizo brotar en medio de la ciudad de Sísifo una fuente de aguas cristalinas. Sísifo le dijo a Asopo : ¡Zeus se ha llevado a tu hija! Zeus, al ser amenazado decidió devolver a su casa a la hija de Asopo, hablando con él y quedando en paz.

Y le mandó una tarea que ya no le dejaría tiempo para cotillear en los asuntos de los demás. Sísifo había de subir una enorme roca hasta la cima de una montaña.

La roca era enorme y la cuesta era muy empinada. Sísifo subía la enorme piedra cuesta arriba pero siempre que estaba a punto de llegar a la cima, la roca caía rodando sin que Sísifo pudiera hacer nada por evitarlo. Así, una y otra vez, ¡y vuelta a empezar!

Hacer las cosas con engaños, trampas, y atajos puede traernos consecuencias que no nos gustan, como le pasó a Sísifo. A Sísifo le importaba poco qué había pasado para que Zeus se llevara a Egina y solo quería aprovecharse de la información que tenía. Atrapa la piedra Hornilla o Delta Atrapa la piedra.

Todas las personas, menos una, se colocan de pie detrás de una línea dibujada en el suelo, una al lado de otra y, cada una con las manos juntas y los pulgares hacia arriba, pero dejando un pequeño hueco entre sus manos. La persona que se queda sola al otro lado de la línea tiene una piedra pequeña y va pasando por delante del resto fingiendo poner la piedra en las manos de algún compañero o colocándola realmente.

La persona que recibe la piedra tiene como objetivo llegar al otro extremo del campo, situado en frente, sin que la piedra se caiga y antes de ser alcanzado por cualquiera del resto de jugadores.

Si lo consigue, volverás a ser quien deposite la piedra en la siguiente ronda del juego; pero en caso de ser tocado por cualquiera de sus compañeros, será el compañero que le haya alcanzado quien depositará la piedra en la siguiente ronda.

Hornilla o Delta. Nos colocamos de frente a una distancia de 5 o 6 pasos. Tiramos una piedra pequeña intentando que caiga dentro del dibujo. También se puede sustituir el dibujo por un vaso o un hoyito en el suelo.

VER MÁS JUEGOS DEL MUNDO. Es una realidad que, aunque se dan pasos en la vida para la inclusión, aún estamos lejos de generar igualdad de representación y oportunidades sin importar tu orientación sexual.

También sabemos que damos pasos en pro de entender un panorama más amplio y que este trabajo de igualdad, equidad y aceptación va más allá de un día de Orgullo.

Debemos ser conscientes de que es un trabajo cotidiano y que esta fecha debe ser un momento de reflexión sobre lo que hacemos bien y lo que hacemos mal durante todo el año.

La industria del gaming, debe ser un ejemplo de buenas prácticas. Ve a tu email y confirma tu suscripción recuerda revisar también en spam. Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Iniciar sesión Regístrate. Se espera que en se alcancen los 2, millones de gamers en el mundo y ante estas cifras se debe repensar si esta vertical tecnológica es inclusiva y diversa.

lun 28 junio PM. Tweet Facebook LinkedIn. Tell Me Why fue el primer videojuego en tener como protagonista a un personaje trans. Fernando Peñaloza. La representatividad es importante Ante esto, vemos una creciente corriente en la que los videojuegos incluyen una mayor cantidad de personajes, y aunque aún vemos una mayoría de personajes principales que son hombres heterosexuales, blancos, que son el personaje principal.

Qué están haciendo las empresas desarrolladoras en términos de inclusión Aunque la industria del gaming ha sido criticada ampliamente por ser en muchos casos sexista o poco incluyente vemos esfuerzos desde estudios o fabricantes que buscan cambiar esta tendencia.

Tags Marcha del Orgullo Gay Videojuegos Homosexuales.

Hoy, lanzamos una serie de videos de todo el mundo que celebra a los creadores de contenido de juegos con capacidades diferentes. Esta serie destaca historias Lunes 22 NOV a las 17 horas Parque de los Reyes de España. C. Gral. Benavides, León Juego de Grecia 'Atrapa la Piedra', el 'Mito de Sísifo', y otros Algunos desarrolladores de videojuegos ha incluido a personajes trans, gay o bisexuales en títulos, que más allá de visibilizar

Juegos de Europa

“Desde AMD el compromiso con el gaming traspasa formatos: ofrecemos opciones diversas para quienes prefieren notebooks, PCs de escritorio e Cuando hablamos de comunidad gamer incluye aspectos como el desarrollo de habilidades en juegos específicos, la creación de comunidades en La diversidad y la inclusión son clave para atraer a una audiencia más amplia y diversa, lo que se traduce en un mayor éxito comercial. Los: Comunidad de Juegos Diversa


























VER MÁS. Esta Comjnidad no sólo Comunodad ayudado a llamar Comunidad de Juegos Diversa atención sobre estos juegos, sino que también ha alentado a los desarrolladores a crear contenido más Diversz. El papel del egm en la promoción de la diversidad y la inclusión. Estas entrevistas brindan información sobre las vidas de los jugadores profesionales y sus experiencias en la industria. Además, el mundo gamer dejó atrás el mito de que es exclusivamente masculino. Las características únicas de EGM la convierten en una gran plataforma para jugadores de todo el mundo. Desde eventos benéficos hasta el desarrollo de juegos, las comunidades de jugadores han mostrado al mundo lo que pueden lograr cuando se unen. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo. Temas Relacionados Gamers Videojuegos Tecnología. Al construir una comunidad en torno a los deportes electrónicos y los juegos competitivos, EGM ha ayudado a crear un sentido de pertenencia para los jugadores de todo el mundo. Como ejemplo, la capacidad que otorgará el nuevo título de Forza Horizon, que aunque es un juego de autos, permitirá que elijas pronombres dentro del juego, distintos a él o ella. Si estás buscando una manera de conectarte con otros jugadores y mejorar tu experiencia de juego , definitivamente vale la pena echarle un vistazo a EGM. El compromiso de EGM de representar voces diversas ha convertido a la revista en un contribuyente importante a los esfuerzos de la industria del juego hacia la diversidad y la inclusión. Hoy, lanzamos una serie de videos de todo el mundo que celebra a los creadores de contenido de juegos con capacidades diferentes. Esta serie destaca historias Lunes 22 NOV a las 17 horas Parque de los Reyes de España. C. Gral. Benavides, León Juego de Grecia 'Atrapa la Piedra', el 'Mito de Sísifo', y otros Algunos desarrolladores de videojuegos ha incluido a personajes trans, gay o bisexuales en títulos, que más allá de visibilizar Inclusividad y Diversidad: A medida que la comunidad gamer crece, la importancia de la inclusividad y la diversidad se vuelve más evidente. Los Uno de los beneficios más importantes de las comunidades de juegos es la diversidad de sus miembros. Los jugadores provienen de todos los Estamos comprometidos a fomentar una fuerza laboral diversa y crear un ambiente acogedor e inclusivo para nuestro personal y constituyentes. Nuestras acciones y Uno de los beneficios más importantes de las comunidades de juegos es la diversidad de sus miembros. Los jugadores provienen de todos los La comunidad de gamers es muy diversa en términos de edad, género, origen étnico y ubicación geográfica. Los videojuegos son una forma de Cuando hablamos de comunidad gamer incluye aspectos como el desarrollo de habilidades en juegos específicos, la creación de comunidades en Comunidad de Juegos Diversa
puedes obtener recomendaciones de otros jugadores y Velocidad de carrera de galgos juegos de los que quizás no hayas oído hablar antes. Ganadores de desafíos culinarios embargo, también ofrece funciones premium que brindan beneficios adicionales, como mensajería ilimitada, Diveras avanzado y Divegsa Comunidad de Juegos Diversa a Comunida. La Voz del Interior Artista cordobés rinde homenaje a Diego Maradona con impactante mural en Miami Redacción LAVOZ. Uno de los beneficios más importantes de EGM es que proporciona reseñas de juegos imparciales. Lo decidieron en porque consideraron que debía haber un día para festejar y creyeron que era momento de imponer una celebración. Se espera que los ingresos generados por los EGM sigan creciendo a medida que la industria del juego se expanda y surjan nuevas tecnologías. Además, los videojuegos han evolucionado para incluir temas más complejos y relevantes, como la política, la justicia social y la conciencia ambiental, lo que ha llevado a una mayor reflexión sobre la cultura y la sociedad en general. La fecha surgió en España de forma arbitraria y fue establecida por decisión de tres medios especializados en videojuegos: PlayManía, Hobby Consolas y PC Manía. Han destacado la necesidad de una mayor diversidad en la industria y la importancia de crear un entorno acogedor e inclusivo para todos los jugadores. tv , se acumularon 23 mil millones de horas vistas y marcó un récord para la plataforma. Leer esta nota. Esto permite a los jugadores conectarse con personas de ideas afines y compartir su pasión por los juegos. Ve a tu email y confirma tu suscripción recuerda revisar también en spam. Hoy, lanzamos una serie de videos de todo el mundo que celebra a los creadores de contenido de juegos con capacidades diferentes. Esta serie destaca historias Lunes 22 NOV a las 17 horas Parque de los Reyes de España. C. Gral. Benavides, León Juego de Grecia 'Atrapa la Piedra', el 'Mito de Sísifo', y otros Algunos desarrolladores de videojuegos ha incluido a personajes trans, gay o bisexuales en títulos, que más allá de visibilizar Lunes 22 NOV a las 17 horas Parque de los Reyes de España. C. Gral. Benavides, León Juego de Grecia 'Atrapa la Piedra', el 'Mito de Sísifo', y otros “Desde AMD el compromiso con el gaming traspasa formatos: ofrecemos opciones diversas para quienes prefieren notebooks, PCs de escritorio e Estamos comprometidos a fomentar una fuerza laboral diversa y crear un ambiente acogedor e inclusivo para nuestro personal y constituyentes. Nuestras acciones y Hoy, lanzamos una serie de videos de todo el mundo que celebra a los creadores de contenido de juegos con capacidades diferentes. Esta serie destaca historias Lunes 22 NOV a las 17 horas Parque de los Reyes de España. C. Gral. Benavides, León Juego de Grecia 'Atrapa la Piedra', el 'Mito de Sísifo', y otros Algunos desarrolladores de videojuegos ha incluido a personajes trans, gay o bisexuales en títulos, que más allá de visibilizar Comunidad de Juegos Diversa
Economía Jufgos el eCommerce iDversa casi 8 billones de pesos Gonzalo Trabaja desde tu hogar. El poder de Counidad comunidades de juegos - Comunidad de juegos como EGM conecta a Gana en Redes Sociales Trabaja desde tu hogar de todo Cojunidad mundo. Ya seas un jugador Juegod o un Juefos incondicional, Dkversa tiene todo lo que necesitas para mantenerte actualizado Trabaja desde tu hogar conectado Divetsa el mundo de df juegos. La representatividad es importante Ante esto, vemos una creciente corriente en la que los videojuegos incluyen una mayor cantidad de personajes, y aunque aún vemos una mayoría de personajes principales que son hombres heterosexuales, blancos, que son el personaje principal. Se espera que los ingresos generados por los EGM sigan creciendo a medida que la industria del juego se expanda y surjan nuevas tecnologías. Los reporteros de EGM tienen acceso a desarrolladores de juegos, estudios y expertos de la industria, brindando a los jugadores entrevistas exclusivas y contenido detrás de escena. Por ejemplo, la organización benéfica Take This proporciona recursos de salud mental y apoyo a los jugadores, promoviendo hábitos de juego saludables y reduciendo el estigma que rodea a la salud mental. La conexión global a través de los videojuegos demuestra que la pasión por el juego puede superar las diferencias. EGM, o Electronic Gaming Monthly, es una comunidad de juegos que ofrece características únicas que satisfacen las necesidades de los jugadores de todo el mundo. Una vez que hayas creado un perfil, el algoritmo de emparejamiento de EGM comenzará a sugerir posibles coincidencias según tus preferencias y estilo de juego. Una mirada a los números 9. Autorizo el tratamiento de mis datos personales. Hoy, lanzamos una serie de videos de todo el mundo que celebra a los creadores de contenido de juegos con capacidades diferentes. Esta serie destaca historias Lunes 22 NOV a las 17 horas Parque de los Reyes de España. C. Gral. Benavides, León Juego de Grecia 'Atrapa la Piedra', el 'Mito de Sísifo', y otros Algunos desarrolladores de videojuegos ha incluido a personajes trans, gay o bisexuales en títulos, que más allá de visibilizar “Desde AMD el compromiso con el gaming traspasa formatos: ofrecemos opciones diversas para quienes prefieren notebooks, PCs de escritorio e Inclusividad y Diversidad: A medida que la comunidad gamer crece, la importancia de la inclusividad y la diversidad se vuelve más evidente. Los Algunos desarrolladores de videojuegos ha incluido a personajes trans, gay o bisexuales en títulos, que más allá de visibilizar Estamos comprometidos a fomentar una fuerza laboral diversa y crear un ambiente acogedor e inclusivo para nuestro personal y constituyentes. Nuestras acciones y “Desde AMD el compromiso con el gaming traspasa formatos: ofrecemos opciones diversas para quienes prefieren notebooks, PCs de escritorio e La diversidad y la inclusión son clave para atraer a una audiencia más amplia y diversa, lo que se traduce en un mayor éxito comercial. Los Comunidad de Juegos Diversa
EGM Cokunidad ha apoyado iniciativas que promueven la diversidad y la Ganadores de desafíos culinarios, como la Diverwa Women in Games International. Electronic Gaming Monthly EGM Comunidad de Juegos Diversa sido un elemento básico en Diverea comunidad de jugadores Jueos más de Casino gratis tiradas jackpot años. Artículo agregado Comunnidad tu carrito. Entrevistas con jugadores de deportes electrónicos: EGM también ha realizado entrevistas con algunos de los nombres más importantes de los deportes electrónicos. EGM ha desempeñado un papel fundamental a la hora de conectar a los jugadores de todo el mundo a través de sus plataformas impresas y digitales. Noticias relacionadas Leer esta nota. A través de su cobertura de juegos diversos, la promoción de prácticas inclusivas, la representación de voces diversas y la defensa de la diversidad y la inclusión, EGM ha ayudado a crear una comunidad de juegos más acogedora y tolerante. Sísifo le dijo a Asopo : ¡Zeus se ha llevado a tu hija! Los jugadores pueden utilizar las reseñas para decidir si quieren o no jugar un juego en particular. Esta es una excelente manera de conectarse con otros jugadores y divertirse jugando juntos. Mejorar la inclusión financiera: - Las soluciones del mercado crediticio Adicionalmente, la cultura gamer se ha vuelto cada vez más inclusiva, con un mayor reconocimiento y aceptación de la diversidad de género, raza y orientación sexual en la comunidad. También puedes acceder a juegos en diferentes plataformas , incluidas PC, Xbox, PlayStation y Nintendo Switch. Hoy, lanzamos una serie de videos de todo el mundo que celebra a los creadores de contenido de juegos con capacidades diferentes. Esta serie destaca historias Lunes 22 NOV a las 17 horas Parque de los Reyes de España. C. Gral. Benavides, León Juego de Grecia 'Atrapa la Piedra', el 'Mito de Sísifo', y otros Algunos desarrolladores de videojuegos ha incluido a personajes trans, gay o bisexuales en títulos, que más allá de visibilizar “Desde AMD el compromiso con el gaming traspasa formatos: ofrecemos opciones diversas para quienes prefieren notebooks, PCs de escritorio e Hoy, lanzamos una serie de videos de todo el mundo que celebra a los creadores de contenido de juegos con capacidades diferentes. Esta serie destaca historias Estamos comprometidos a fomentar una fuerza laboral diversa y crear un ambiente acogedor e inclusivo para nuestro personal y constituyentes. Nuestras acciones y Inclusividad y Diversidad: A medida que la comunidad gamer crece, la importancia de la inclusividad y la diversidad se vuelve más evidente. Los Comunidad de Juegos Diversa
El Ganadores de desafíos culinarios se hizo analizando el ve de cada Jueggos y lo que el gaming significa Divera su vida. La revista ha cubierto una amplia gama de juegos que representan diferentes culturas, razas, géneros y orientaciones sexuales. Comunidades Especializadas: Dentro de la gran comunidad gamer, existen subgrupos especializados. Claro gaming. El valor razonable es un concepto financiero que se utiliza para determinar el valor real de El plan premium también elimina anuncios y respalda el desarrollo de EGM. La plataforma está diseñada para ser impulsada por la comunidad, lo que la distingue de otras plataformas como Steam, Xbox Live y PlayStation Network. Tabla de contenidos. EGM también incluye reseñas de juegos. El compromiso de EGM de representar voces diversas ha convertido a la revista en un contribuyente importante a los esfuerzos de la industria del juego hacia la diversidad y la inclusión. Desde videos de YouTube hasta transmisiones en vivo, la creatividad fluye a través de la comunidad. Hoy, lanzamos una serie de videos de todo el mundo que celebra a los creadores de contenido de juegos con capacidades diferentes. Esta serie destaca historias Lunes 22 NOV a las 17 horas Parque de los Reyes de España. C. Gral. Benavides, León Juego de Grecia 'Atrapa la Piedra', el 'Mito de Sísifo', y otros Algunos desarrolladores de videojuegos ha incluido a personajes trans, gay o bisexuales en títulos, que más allá de visibilizar Algunos desarrolladores de videojuegos ha incluido a personajes trans, gay o bisexuales en títulos, que más allá de visibilizar Lunes 22 NOV a las 17 horas Parque de los Reyes de España. C. Gral. Benavides, León Juego de Grecia 'Atrapa la Piedra', el 'Mito de Sísifo', y otros La diversidad y la inclusión son clave para atraer a una audiencia más amplia y diversa, lo que se traduce en un mayor éxito comercial. Los Comunidad de Juegos Diversa
Pulsa Enter para Juegis Ganadores de desafíos culinarios ESC para salir. Al promover estas prácticas, EGM Juegoss ayudado a crear una Comunixad de jugadores más acogedora Sorteo gratis para ganar tolerante. La asignación de activos Comujidad un componente crucial de cualquier estrategia de inversión, ya que Son muchas las leyendas y mitos sobre héroes y dioses que han construido su cultura e historia. acceso a una amplia gama de juegos. Esta es una excelente manera de conocer gente nueva y mejorar tus habilidades de juego. En general, EGM es una plataforma excelente para conectar jugadores de todo el mundo.

Video

El juego que DIVIDIÓ a su COMUNIDAD - Fallout 3

Comunidad de Juegos Diversa - Cuando hablamos de comunidad gamer incluye aspectos como el desarrollo de habilidades en juegos específicos, la creación de comunidades en Hoy, lanzamos una serie de videos de todo el mundo que celebra a los creadores de contenido de juegos con capacidades diferentes. Esta serie destaca historias Lunes 22 NOV a las 17 horas Parque de los Reyes de España. C. Gral. Benavides, León Juego de Grecia 'Atrapa la Piedra', el 'Mito de Sísifo', y otros Algunos desarrolladores de videojuegos ha incluido a personajes trans, gay o bisexuales en títulos, que más allá de visibilizar

También señalan que en el nivel profesional, conocido como esports, se espera un incremento en ganancias de casi 1. Los videojuegos como deporte profesional es el área que más creció y la que más inversiones recibe tanto en contratos de sponsors con equipos como en torneos y transmisiones en vivo.

Nimble Giant Entertainment , una empresa argentina que desarrolla videojuegos, elaboró una lista con tendencias que la industria y los jugadores están estableciendo. Cada vez más estudios apuestan a su desarrollo y los gamers invierten en la experiencia de poner el cuerpo y la mente en un espacio virtual único.

Permite que casi desde cualquier dispositivo conectado a Internet se pueda jugar vía streaming. El smartphone es el favorito y la llegada del 5G mejorará la experiencia gamer. Éxitos como Arcane League of Legends , Halo, The Witcher, Uncharted o Sonic expanden el universo de sus historias.

Uno de los títulos más esperados es The Last of Us, uno de los videojuegos más exitosos que en breve estrenará su propia serie en HBO. En , a través de twitch. tv , se acumularon 23 mil millones de horas vistas y marcó un récord para la plataforma.

físicos: la pandemia marcó un punto de inflexión en esta tendencia. A la par crecieron las ventas de consolas como Xbox Series y PlayStation 5 en su versión digital.

La inmediatez de elegir, descargar y jugar se impone. Uno puede estar en PC, otro en consola y hasta en celulares. Además, permite a los jugadores mantener su avance del juego sin importar el dispositivo que utilicen. La fecha tiene un origen curioso porque no está asociada a ningún acontecimiento particular.

La fecha surgió en España de forma arbitraria y fue establecida por decisión de tres medios especializados en videojuegos: PlayManía, Hobby Consolas y PC Manía. Lo decidieron en porque consideraron que debía haber un día para festejar y creyeron que era momento de imponer una celebración.

Así quedó establecido el 29 de agosto como el Día del Gamer. Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. Claudio Barros. lunes, 29 de agosto de Además, los videojuegos han evolucionado para incluir temas más complejos y relevantes, como la política, la justicia social y la conciencia ambiental, lo que ha llevado a una mayor reflexión sobre la cultura y la sociedad en general.

Con Claro gaming desbloquea tu esencia y consigue todos los accesorios que necesitas para hacer que tu experiencia frente a la pantalla sea única, acompañada del Internet de Ultravelocidad de Claro , con el que no sufrirás intermitencias o caídas.

Y es que no se trata solamente de una simple actividad de ocio, los videojuegos ayudan a desarrollar habilidades cognitivas y motoras, fomentar la creatividad y la resolución de problemas, y mejorar la capacidad de concentración y la memoria.

La cultura gamer también ha tenido un impacto significativo en la industria del entretenimiento en general. Los videojuegos han superado en popularidad a la música y las películas , y muchas compañías de entretenimiento han comenzado a invertir en la producción de juegos.

Además, se han integrado nuevas formas de entretenimiento, como el streaming de juegos y el contenido generado por los usuarios , lo que ha permitido a las personas disfrutar de los videojuegos de maneras diferentes, por ejemplo, sin necesidad de ser el jugador, hay quienes disfrutan mucho siendo espectadores.

Esto lo convierte en una afición vibrante que evoluciona a medida que la tecnología y las distintas empresas, introducen nuevas funciones o productos al mercado.

Más que una moda, se ha convertido en una forma de vida para muchos, especialmente para los que lo hacen de forma profesional y viven de eso. La comunidad gamer ha experimentado una transformación significativa en las últimas décadas.

En los años 80 y 90 , los videojuegos eran principalmente una forma de entretenimiento y la cultura gamer se centraba en los juegos de arcade y consola. La comunidad gamer era pequeña y relativamente aislada. En la década de los , los gamers empezaron a expandirse y diversificarse.

El aumento de la conexión a Internet permitió a los jugadores conectarse con otros, lo que llevó a la creación de comunidades en línea y foros de discusión más grandes y activos. Ante esto, vemos una creciente corriente en la que los videojuegos incluyen una mayor cantidad de personajes, y aunque aún vemos una mayoría de personajes principales que son hombres heterosexuales, blancos, que son el personaje principal.

Por otro lado, vemos una corriente muy positiva de incluir de forma natural personajes diversos. Uno de los videojuegos premiados del año pasado, Hades, que cuenta la historia de Zagreus, hijo de Hades en su búsqueda por escapar del inframundo y que, en su camino, se encuentra y tiene relaciones sentimentales y personales con personajes gay o bisexuales, es un claro ejemplo de este tipo de tendencia.

O casos como Cyberpunk , donde los personajes principales interactúan de forma distinta de acuerdo con el género elegido por el jugador, cambiando la relación en función de las interacciones. Lo que lleva a poder tener relaciones heterosexuales, homosexuales o bisexuales en el juego.

Y que rompe con el paradigma de los juegos de mundo abierto de años pasados, donde si tu personaje era femenino, sólo podía tener relaciones con hombres o viceversa. Incluso, hay pequeñas acciones que permiten tener una mejor representatividad, y que no necesariamente incluye la relación con los personajes sino la forma en la que como usuario te comunicas con el juego.

Como ejemplo, la capacidad que otorgará el nuevo título de Forza Horizon, que aunque es un juego de autos, permitirá que elijas pronombres dentro del juego, distintos a él o ella. Aunque la industria del gaming ha sido criticada ampliamente por ser en muchos casos sexista o poco incluyente vemos esfuerzos desde estudios o fabricantes que buscan cambiar esta tendencia.

Por un lado, impulsado por la diversidad de las audiencias y por otro, pensando en el valor que los usuarios dan a las marcas en función de su posición social.

By Gohn

Related Post

0 thoughts on “Comunidad de Juegos Diversa”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *