Actuaciones Cómicas para Recordar

Vida de Valerie Solanas, es un unipersonal sobre la vida de la autora de SCUM, manifiesto feminista radical escrito en Este espectáculo pertenece al IX Ciclo de Teatro Argentino.

Hostia Patxi es un monólogo creado por Patxi Zubeldia, un tiarrón del norte, de esos que ves levantar pedrolos, comer chuleta y correr delante de miuras. En la Sala Perro Paco. En The Mun Comedy Club. Diego Daño presenta Viviendo para Instagram, su nuevo monólogo.

Como ya se ha cansado de hablar de amor, ahora nos va a hablar de algo más importante hoy en día: la obligación de que tu vida sea mejor que la del resto, o al menos lo parezca en Instagram, aunque en el fondo seas un […]. Paula Púa presenta Traca, un monólogo de una hija única, un show de comedia con humor autocrítico, alguna canción y sobre todo, una visión fresca y original de la vida.

Probando material es el nuevo espectáculo de diversos cómicos dirigido por Gustavo Capiello. Un open mic de comedia en el que diez cómicos diferentes se enfrentan al reloj. Manu Partida presenta Gafe. En este nuevo show de comedia, Manu Partida explica cómo ha llegado a la conclusión de que lo va jodiendo todo allá por donde va y, además, aporta pruebas.

También demuestra que existen los antigafes: gente a la que todo le sale bien y se hacen famosos o millonarios con una idea absurda […]. Gente bien en la que te vas a reír sí o sí con los chistes a veces brutales, a veces «family friendly» de este par de tontos.

Tiquismiquis en un show de Mikel Bermejo en el que habla sobre todo lo que piensa de lo que ve a su alrededor. Pequeñas cosas que te han pasado y jamás te has parado a analizar, él lo hace.

es el nuevo show de Miguel Miguel, en el que recupera todas sus experiencias vividas en todos estos años. Es una mezcla de lo vivido, lo que estamos viviendo y lo que nos queda por vivir después de los cuarenta y sus principales consecuencias de esta edad. Habla de la mala suerte, de los […].

Alex Salaberri presenta Qué le pasa doctor. Entonces este espectáculo es para ti. Merienda de cómicos es un show de lunes para empezar la semana riendo.

La magdalena es Jaime Figueroa, cómico, ventrílocuo y mago con un talento tan fino como su pelazo. El café es Karim, cómico, showman y mago que es una mezcla de sarcasmo y ternura. Españul es el término utilizado para los negros senegaleses que se. crían en España, que no son ni senegaleses ni españoles.

Un viaje de km sin moverse de la butaca. Recalculando ruta es un monólogo de Javito Rivas que nos propone un viaje a los En el espacio Soho Club.

No soy yo, eres tú, es un show improvisado de David Carrascosa. Gamberro y desternillante en él se sacarán todos los trapos sucios, anécdotas, y miserias del público.

Alberto Sierra presenta su nuevo show, De Profesión: Gafas. Un espectáculo de nombre tan absurdo como su propio contenido y como el de la misma vida.

Eso sí, la gente se ríe, a ratos de él y a ratos de sus chistes. El Dojo de Comedia es más que un Open Mic: es un lugar destinado a la provocación de la risa y el entrenamiento del arte milenario de hacer reír. El odio viene en frascos pequeños es un monólogo de Felipe Mateos en el que trabaja todos los estilos del Stand Up Comedy y baila en la línea de los límites del humor.

Femininity, un show de Patri Muñoz es un show de comedia sin pretensiones, hecho con cariño y buen rollo para que te rías de principio a fin. Además, en cada show Patri Muñoz contará con una cómica invitada muy femenina o no que compartirá sus propias vivencias. Open Open Mic. El micro abierto más abierto es el open mic al más puro estilo americano donde los cómicos que están empezando vienen a probar sus textos con un tiempo máximo de 7 minutos para meterse al público en el bolsillo.

Esther Gimeno es una tía de ideas fijas, bastante contundente e invasiva. Ahora presenta su monólogo Estoy bien. Adrenalina es un novedoso espectáculo del cómico andaluz José Luis Calero. El único espectáculo del mundo en el que el público gana o pierde. En el Teatro Soho Club. Danny Boy, B.

Sumozas y F. Villena presentan Madrid no está preparada para esto, espectáculo con el que abordan el reto de superarse a sí mismos, deslumbrando al mundo a través de un montaje en el que nos proponen un trepidante viaje por lo extraordinario lleno de asombro, diversión, sensibilidad, sorpresas, ritmo y emoción.

Check, un show bien es una obra protagonizada por Álvaro Casares. En mi molesta opinión es un monólogo musical, o un musical monologado.

A través de un concierto interruptus Nancho Novo nos hablará de forma descarnada, descarada, irreverente y respetuosa a la vez, con sutil ironía y trazos de chanza, del tema que es motor de la vida de cualquier humano: el amor.

Noches de comedia, monólogos en Delicias es una noche de monólogos con cómicos y cómicas profesionales para darte la mejor de las terapias, ¡la risa! En The Mun Comedy. Noches de comedia es una noche de monólogos con cómicos y cómicas profesionales para darte la mejor de las terapias, ¡la risa!

En El Sombrerero Comedy Club. El unipersonal es un show de Luciano Mellera, el cómico que lleva catorce años haciendo reír en distintos escenarios del Stand Up de toda la Argentina y alrededores. Sinvergonza es un show de stand up comedy, en el que desgrana con humor, gestualidad y energía, situaciones y anécdotas vividas o soñadas.

Un combinado desenfadado a base de grandes éxitos, nuevos gags, improvisación y sobre todo ¡poca vergüenza! En Arreglemos nuestros problemas Dani Acosta nos cuenta algunas de sus andanzas y vivencias de su modo tan particular , sacando ese personaje oscuro que vive dentro de cada uno de nosotros haciendo una burla a lo correcto o incorrecto que nos marca la sociedad , una crítica llena de ironía de situaciones que todos hemos […].

Tras el éxito de su primer monólogo, La hora de Pablo Ibarburu, que ya alcanza las Poca Cosa es un show de comedia sin grandilocuencias de Borja Manjón.

El joven cómico, proveniente de una pequeña aldea asturiana, intenta que el mundo no le pase por encima defendiéndose a base de chistes, ingenio y cincuenta kilos de puro hueso. Sumérgete en la década de los 90 de la mano de David Domínguez en El raro de los 90, un espectáculo que fusiona humor, nostalgia y la singularidad que le caracteriza.

Archie Bezos es un cómico que, víctima de la presión social, se ve obligado a cambiar el nombre de su show. GraciOSO, su nueva propuesta, habla de lo duro que es tener que ser el amigo gracioso, cuando el físico no te acompaña para ser el guapo.

David Suárez te ofrece en Humor blanco una hora de humor no apto para todo el mundo. COMPRA UNA ENTRADA. El cómico gallego nos propone un viaje por sus pensamientos más oscuros. EN SERIO COMPRA UNA ENTRADA. English stand-up comedy showcase.

The place where comedians try out their jokes and test their faith. Rozando los 40 es un espectáculo monólogo de Patxi Zubeldia que llega tras el éxito de Hostia Patxi y Bestia Parda.

En Teatro Soho Club. El cómico habitual de Las Noches del Club de la Comedia y La Noche de la risa, Rubén Faura, llega desde Albacete con su nuevo espectáculo La hora del Psicólogo.

Edu Halmoguera y Pablo Medina presentan Momentos de ternura, un show con el que te vas a reír sí o sí. El show de Carmen es una comedia en vivo -unipersonal- interpretada por el actor argentino Pablo Ángeli que habla de las relaciones familiares y la convivencia de pareja.

En el teatro Maravillas Meléndez. La Escuela de la Vida combina stand up con teatro para simular una masterclass que se divide en varios temas: infancia, adolescencia, paternidad… Cada una de estas partes tiene un bloque de monólogo cómico pero, igual que cualquier clase, también incluyen interacción con el público.

Sólo los más preparados lograrán graduarse y obtener el diploma […]. Bienvenidos a Spoiler: ¡Te vas a reír!

Un espectáculo de juegos de improvisación donde el elenco se lanza a la acción y el público tiene un papel fundamental. En Miss Sex, a partir de su libro del mismo nombre, Pilar Ordóñez crea un tronchante monólogo de educación sexual donde la divulgación y el humor van de la mano.

Parecen dos amigos en un bar es un show de comedia sobre la exaltación de la amistad con mucha improvisación con el público. Desde los bajos fondos de Madrid, entre tendederos viejos, Alex Vega se planta con Los Chandals al Sol.

Comedia, Improvisación y Música en directo no deja a nadie indiferente. Hablando Huevadas hoy en día se ha vuelto uno de los fenómenos más impactantes de youtube de los últimos tiempos, con 1. Juan Moreno se sube al escenario con Infame, un show de Stand Up Comedy donde no hay límites ni temas tabú.

Desde las relaciones amorosas hasta la política, pasando por su vida cotidiana, Juan aborda todo con una perspectiva sarcástica y sin filtros. Don Nadie es el nuevo show del conocido cómico Raúl Fervé. Donde podrás verlo cantar, imitar y hasta bailar, por supuesto con nuevos textos que destacan el humor ácido, actual y canalla de este artista.

En el Teatro de las aguas. El monólogo de Almu Lasacre es una pieza con la visión cómica, de mujer racializada, sobre su particular forma de experimentar la vida, como inmigrante, esposa y madre. Kinderbuch surge de la apropiación de algunos temas, que aquí llamamos motivos en el sentido de patrón, imagen o parte de ella , provenientes de Hedda Gabler, pieza de Henrik Ibsen estrenada hacia Sinvergüenza Open Mic es un open de comedia en vivo presentado por Juan Moreno y Lore Navarro en Collage Burlesque, donde los cómicos se atreven a ser desvergonzados y compartir sus chistes, historias y ocurrencias más divertidas e irreverentes.

Cada semana seis cómicos distintos se presentarán para probar nuevos textos y mejorar sus habilidades. El ambiente es relajado y divertido, y es una oportunidad tanto para […]. La propuesta escénica de LongIsland dibuja el periplo sentimental entre Gabriela Mistral, Premio Nobel de Literatura y Doris Dana, desde hasta , desde México hasta Nueva York.

Sin Miedo Open Mic: Esto es un open mic de comedia donde vienen cómicos tanto profesionales como amateurs a probar sus nuevos textos en Collage Burlesque, presentado por El Gago y Daniela Exposito. Raro son tres cómicos que se distinguen, pero tienen cosas en común.

Han nacido en otros lugares, viven y son de España, se han juntado para darnos lo mejor de sí. En el Teatro Arlequín. El Ahorcado Open Mic es un show de micro abierto de monólogos de stand up comedy, presentado por Juan Moreno y Felipe Mateos en el que los cómicos se enfrentarán al riesgo de ser ahorcados por sus malos chistes.

Atrévete a ir a escucharlos. Tengo cosas para hacer, el nuevo espectáculo de Dalia Guttman, comediante y precursora del stand up en Argentina, canta, baila y lo da todo en el Pequeño Teatro Gran Vía.

Con un don natural para exponerse y decir cosas que después le dan vergüenza se sube a los escenarios con un show que no se […]. Juan Moreno no es Embustero es un show perfectamente ignorable si no fuera porque en cada edición ocurren momentos mágicos que te dará pena haberte perdido….

No pasa nada, nosotros también. Ven a reírte de ello en Noche de perros, el show de comedia que horrorizó al caniche de Paris Hilton e hizo caer en la droga a Rex, un policía diferente.

En Mad Beer Hall. Un espectáculo de palabra, una autoficción, una vida contada a través de la literatura. Mochila al pasado es un show de humor de los creadores del podcast de éxito de humor e historia, Luis Fabra y Danny Boy-Rivera, que ahora traen a los escenarios más anécdotas históricas con la intención de siempre: que te descojones vivo con los sinsentidos más estúpidos de la humanidad.

Si crees que eres idiota, […]. Mangos y papayas es el show de comedia más fresco y con más vitaminas de Madrid protagonizado por Iván Perlaza y Javi Bueno. Súper machos un show de humor en el que los cómicos Edu Battaner y Serna mediante la improvisación y la interacción con el público definen al nuevo macho ibérico, que ni es tan macho ni tan ibérico.

Podrá llevarse nuestro certificado oficial de SÚPER MACHO. Ven a mearte de risa, cada […]. Tras pisar cientos de librerías, festivales y auditorios, llega al Teatro Alcázar uno de los representantes más sonados de la nueva generación de poetas, Miguel Gane con un evento en un formato único.

Nos faltó bailar, una obra de teatro, un show de stand-up y un slam poetry, una cita imprescindible para su comunidad de lectores, pero también para los […]. Solo para parejas es un espectáculo de Stand Up para reír sin parar durante una hora.

Un show ideal para parejas que quieran venir a reír, reír y reír. En Estación Malasaña. Punto para los locos es un monólogo de ayuda y reivindicación de la importancia de la salud mental del presentador, humorista y escritor Ángel Martín.

El lunes 30 de diciembre, en el Wizink Center de Madrid. Del Revés es un espectáculo monólogo de Miguel Navarro López que triunfa en Youtube y en las redes como GUELMI, el Aceitunero Mongologuista. En Tonta, Cristina Gómez reflexiona sobre los problemas del día a día desde el punto de vista de haber estado a puntito de conseguir cosas importantes, como tener muchos amigos, encontrar el amor, ser guionista en Los Ángeles o no defraudar a su madre y, a pesar de no haberlas conseguido, seguir persiguiendo el éxito […].

Locura es el cuarto unipersonal de Led Varela, un paseo por su mente donde hablará sobre ir a terapia, las extrañas prácticas de los mormones, conocer a celebridades en vivo, los documentales de animales y muchos temas más que te dejarán felizmente consternado camino a casa cuando regreses del show.

Llega De acá y de allá el show de stand up de Merakio. Ordenar por: Este fin de semana Esta semana Todos. La Hora y Media de El Club de la Comedia. Comprar Entradas. El sentido del humor: Dos tontos y yo. De Caperucita a loba en solo seis tíos. Luis Piedrahita: Es mi palabra contra la mía.

Santi Rodríguez: Espíritu. Yo sobreviví a la EGB. Javi Sancho: Del deporte también se sale. Luis Zahera: Chungo. Galder Varas: Esto no es un show. Faemino y Cansado: 17 veces.

Berto Romero: Lo nunca visto. Próximo estreno La Estación - Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío. Rober Bodegas: Fango. Pepe Viyuela: Encerrona. Mujeres: La Dramedia. Goyo Jiménez: Misery Class.

Patricia Galván: Hardcore. Lala y Bertus: K decirte k no sepas. Pantomina Full: Hecho a mano. Adictos a la comedia.

Dani Rovira: Vale la pena. Luis Piedrahita: Apocalípticamente correcto. Juan Dávila: La capital del pecado. La Cueva Comedy Club. Andreu Casanova: Tinder Sorpresa. Sala 1.

Gracias por venir. Nacho García: Estoy Mayor. Sala 3. Monólogos en La Chocita del Loro - Senator. Miguel Lago: Lago. Comedy Nights en Beer Station. Miguel Noguera: Ultrashow. Sala 2. Magia en tu cara. Magia en tu cara es el show del mago, cómico y showman Carlos Devanti.

En La Escalera de Jacob. Dani Delacámara: Yo maté al Rey León. La noche de la risa. Juan Aroca: Aguántame el cubata. Carlos Librado, NENE: ¡Que me jodan!

El Brujo: Autobiografía de un Yogui. El Musical. No solo duelen los golpes. Sergio Bezos: Monólogo Barato Madrid. Putos Ignatius Farray: Cuál es el final feliz.

Mentes peligrosas. Las mil y una noches. David Cepo: No cruces los brazos. Monólogos en la Chocita del Loro Carabanchel. Álex Clavero: La nueva normalidad.

Juana La Loca. Se popularizó primero en los Estados Unidos, extendiéndose rápidamente por el resto del continente. Nombres como Lenny Bruce, Richard Pryor,Jerry Seinfeld y Rachel Dratch ya son míticos del género.

Los monólogos nacieron con un importante componente de autocrítica y sentido del humor propio, y los primeros monologuistas solían pertenecer a minorías étnicas judíos y afroamericanos que no dudaban en reírse de si mismos.

Y aunque siempre han existido humoristas blancos aplaudidos por la masa norteamericana, sus comienzos se encuentran en las minorías raciales del país.

En nuestro país se podría marcar como auténtico punto de partida , año en el que se creó el canal Paramount Comedy. Esta cadena privada emitía a tiempo completo contenidos de humor, entre ellos el show Nuevos cómicos , su programa estrella donde destacaron monologuistas como Ángel Martín, José Juan Vaquero, David Broncano o Joaquín Reyes, hoy en día nombres muy reconocidos de la comedia en España.

A día de hoy, el rey de la parrilla televisiva de monólogos es el ya citado El Club de la Comedia, show programado semanalmente que ya cuenta con muchas temporadas a sus espaldas.

También cabría destacar el programa Buenafuente , que lleva desde el año en activo y que ya entonces se abría con un largo monólogo del presentador. Si buscamos los más antiguos orígenes del monólogo, tendríamos que retrotraernos a la antigua Grecia, adalid de la literatura y el teatro.

Encontramos la introducción de esta forma teatral en la reforma de Sófocles, que comenzó a utilizarla para permitir al actor lucir completamente su talento interpretativo. Además, así se le otorgaba al personaje que encarnaba un espacio suficiente para expresar sus pensamientos.

Este primer monólogo estaba muy lejos de la comedia que hoy conocemos, centrado en los aspectos más filosóficos y dramáticos del teatro griego. Sin embargo, fue su primera semilla.

Acercándonos a la modernidad, será en el siglo XIX cuando el vodevil vuelva a poner en escena a unos personajes cómicos muy alejados del para entonces celebrado payaso de circo. Estos espectáculos de variedades eran picantes, alternativos y underground. Practicaban un humor bastante subido de tono, generalmente con chistes verdes, relacionados con ambientes nocturnos en la época.

A día de hoy, el monólogo ha logrado tanta repercusión, dedicación y reconocimiento que ha llegado a ser reconocido como un arte. En el año , hasta el Centro Pompidou dedicó una exposición al stand up comedy en sus galerías.

Eva Hache, Leo Harlem, Dani Rovira, Dani Delacámara, Sara Escudero, Quique Matilla, Álex Clavero, Quequé, Luis Piedrahita, Goyo Jiménez, David Guapo, Dani Mateo, Goyo Jiménez, Ernesto Sevilla, Berto Romero, Agustín Jiménez, Toni Moog, Santi Rodríguez, Enrique San Francisco, Txabi Franquesa, Raúl Cimas, Arturo Valls, Miki Nadal, Andreu Buenafuente, Pablo Chiapella, Ángel Martín, Santi Millán, Santiago Segura, Amparo Baró, Julián López, Carmen Machi, Alexandra Jiménez, Ricardo Castella, Patricia Conde, Álex Clavero, Manel Fuentes,.

En Madrid podrás disfrutar del monólogo en vivo en varios locales conocidos: Beer Station cuesta de Santo Domingo, junto a la plaza de Callao , La Chocita del Loro tanto en Carabanchel como en Gran Vía , o en Agrado Cabaret Calle Loreto y chicote.

También en La Vieja Estación o Pub Larache. En Barcelona, son habituales en el Club Capitol La Rambla o el Café Teatre Llantiol Carrer de la Riereta. Aunque cada vez son más accesibles y es más habitual verlos en teatros de toda España.

La risa no sólo es una cuestión divertida sino un modo de conocer la realidad". Eva Hache: Nacida en en Ciudad Real, Eva María Hernández Villegas siempre ha sido más conocida como Eva Hache. Pasó gran parte de su juventud en Segovia, y se estrenó como actriz en la ciudad de Valladolid.

Aunque su carrera comenzó en el mundo del teatro clásico, pronto se lanzó al humor, y en cuanto pudo debutó como monologuista en el canal Paramount Channel. En el año , se presentó y ganó el certamen de Monólogos de El Club de la comedia, programa al que ha permanecido muy cercana durante el resto de su carrera.

Durante esos años comenzó a participar también en otros programas, como La Hora Chanante, La Noche con Fuentes y cía, y el celebrado programa de sketches Splunge, que se centraba en el humor absurdo.

Eva Hache nunca ha abandonado su faceta como acriz de teatro 5mujeres. com, Hombres, mujeres y punto, Los vecinos de Arriba pero su carrera continúa centrada en el mundo del stand up. Tuvo su propio programa en Cuatro Noche Hache y ha presentado El Club de la Comedia durante años con mucho éxito.

Es una de las mujeres monologuistas más destacadas de nuestro país, enfatizando la figura femenina en una industria dominada por hombres. Leo Harlem: Aunque Leo Harlem nació en León en , siempre ha sentido una gran vinculación a la ciudad de Valladolid, donde se mudó a los 7 años.

Este monologuista tan polifacético comenzó a estudiar Arquitectura y posteriormente Derecho, carreras que abandonó ambas para dedicarse a la hostelería. Sería en el bar Harlem del que tomó su nombre artístico donde un miembro del canal Paramount Comedy le descubriría, y desde entonces su carrera ha estado íntimamente ligada al humor.

También ganó un certamen de Monólogos de la Paramount Comedy, y se dedicó durante años al mundo de la radio, aunando humor y fútbol, otra de sus grandes pasiones. En la televisión, ha participado en programas como La Hora de José Mota, El Club del Chiste, Cómicos, algo más que los mejores monólogos o Sé lo Qué Hicisteis.

Actualmente, forma parte de la nueva etapa de El Club de la Comedia. Leo Harlem es uno de los humoristas más queridos del país, con un humor campechano y cercano que siempre llena los teatros que visita.

Dani Rovira: Nacido en Málaga en , Dani Rovira siempre ha estado vinculado al mundo del humor y el espectáculo. Estudió Ciencias de la actividad física y el deporte, pero pronto comenzó a hacerse un hueco en el panorama local de humor en la ciudad de Granada.

Aunque el éxito de masas no le llegó hasta el año con Ocho Apeliidos Vascos, anteriormente había trabajado en numerosos programas de televisión: No le digas a Mamá que trabajo en la tele, Estas no son noticias, Nuevos Cómicos, Alguien Tenía que Decirlo o El Club de la Comedia.

Ha ganado el premio a Actor Revelación en la gala de Los Goya, ha sido presentador en tres ocasiones y hasta ha publicado un libro: Agujetas en las alas y 88 razones para seguir volando. Su carrera no ha hehco más que empezar.

Goyo Jiménez: Gregorio Jiménez Tornero es un humorista, presentador, actor y director nacido en A pesar de haber centrado su carrera en el humor, Goyo Jiménez destaca por ser un artista multidisciplinar que siempre ha cultivado otra inquietudes, como la dirección escénica o la escritura.

Además es abogado, y le interesan la historia, la publicidad y hasta la física del cosmos. A los 16 años, goyo Jiménez ya acumulaba diversos premios artísticos: vídeo, fotografía, literatura o interpretación, e incluso fundó su propia compañía teatral con sólo 17 años.

David Guapo: David Callejón, más conocido como David Guapo, nació en Barcelona en noviembre de Y a diferencia de otros monologuistas, fue la música lo que le enganchó desde el principio y lo que le acabaría arrastrando a los monólogos.

Comenzó su trayectoria como músico, participando en jam sessions y tocando con músicos de blues, ya que domina la guitarra, el piano y la trompeta. Y, por supuesto, la composición. Durante su formación vivió durante dos años en San Francisco, donde tocaba en pequeñas salas y grabó su primer disco.

Al volver a Barcelona, siguió actuando, y admite que su faceta de humorista nació del a necesidad de llamar la atención del público en sus conciertos. Estos recursos comenzaron a funcionarle tan bien que pronto se presentó a concursos de monólogos hasta llegar a la Paramount Comedy.

Allí, Berto Romero le descubriría, y desde entonces David Guapo no ha dejado de aparecer en televisión. Debutó en Buenafuente, apareciendo después en programas como El Hormiguero, Ya te Digo, Sé Lo Que Hicisteis, o El Club de la comedia entre muchos otros. A día de hoy, es uno de los monologuistas más populares en Redes Sociales, con cientos de miles de fans tanto españoles como latinoamericanos.

Tiene su propio espectáculo de gira quenonosfrunjanlafiesta y ha debutado en el cine. Dani Mateo: Licenciado en Periodismo por la UAB, Dani Mateo comenzó su carrera en la radio.

Ha constituido uno de los pilares en su trayectoria hasta el día de hoy, habiendo pasado por emisoras como Catalunya Cultura, Onda Cero, Radio Gràcia, Ona Catalana, RAC 1, Los 40 Principales o Cadena Ser.

A día de hoy, es presentador del programa radiofónico Yu; no te pierdas Nada. A comeinzos de los años debutaría en el mundo de los monólogos, a través de la Paramount Comedy como tantos otros humoristas. Presentó Noche Sin Tregua, junto a Ángel Martín, y ha participado en una gran cantidad de programas de humor y series: Fenómenos, La Familia Mata, Se lo que Hicisteis, El Intermedio, El club de la comedia Ernesto Sevilla: Pertenece a ese conjunto de monologuistas españoles nacidos en la ciudad de Albacete.

Licenciado en Bellas Artes en, comenzó su carrera como guionista en el canal Paramount Comedy, donde pronto comenzó a interpretar monólogos. Sin embargo, es conocido por el inolvidable programa de la Hora Chanante, donde trabajaría junto a sus compañeros y amigos Joaquín Reyes, Raúl Cimas, Carlos Areces y Julián López, entre otros.

La Hora Chanante estableció un tipo de humor muy característico, absurdo, repetitivo y fresco que conectó a la perfección con la juventud. Más tarde, realizarían profeamas parecidos como Muchachada Nui y Museo Coconut.

Suele participar en El Club de la comedia y en series como La Que se Avecina, y desde hace años tiene un espectáculo en directo junto a Joaquín Reyes, Viejóvenes.

Berto Romero: Alberto Romero Tomás nació en Barcelona en Más conocido por su sobrenombre artístico, es una de las personalidades más destacadas del mundo del humor en España.

Su carrera comenzó en la televisión local TV3, donde contaba con su propio programa El Gran Qué. Sin embargo, no fue hasta su aparición en Buenafuente cuando pasaría a ser conocido a nivel nacional.

Comenzó como colaborador puntual, pero con el paso de los años ha pasado a ser uno de los protagonistas junto al mismo Andreu buenafuente. Destaca por su capacidad improvisativa, lo que le hace estar al frente de numerosos consultorios y secciones de contacto con el público en directo.

El humor no pasa de moda; pero sí salta de la televisión al teatro. Año tras año sigue siendo uno de los protagonistas de la parrilla: ficción, política, noticias, radio da igual el género que prefieras, en España siempre hay grandes profesionales dispuestos a reírse de todo.

Y si te Y si te gustaron en la pantalla, imagínate en directo : donde la improvisación, la cercanía y la comunicación con el público se multiplican. Hoy te traemos a diez artistas del humor en la tele que ahora podrás ver también en escenarios de todo el país. Este malagueño quizás te suene, y mucho, como "el frutero" de la serie 7 Vidas , primera comedia de situación en España.

Actualmente le podemos ver en la serie de FDF , Gym Tony interpretando a Velasco , un personaje tacaño, ruin y juerguista que pone un toque de humor canalla a la vida del gimnasio. Ahora tienes la oportunidad de verle en directo con su nuevo monólogo Como en la casa de uno en ningún sitio , en el que Santi nos presenta su cómica visión acerca del turismo y te hará recordar una bonita frase Irónico, ácido, dicharachero.

Todos conocemos a Berto Romero. El fiel e inseparable compañero de Andreu Buenafuente nunca para, y ahora le puedes ver tanto en el programa de televisión Late Motiv como en Nadie sabe nada , programa de radio de la Cadena SER.

Pero si aún no has tenido suficiente y quieres disfrutar al cien por cien de su humor tan peculiar, ¡estás de suerte! Berto Romero - Sigue con nosotros es un show hilarante en el que Berto canta, baila y nos explica unas buenas lecciones de vida tras haber alcanzado la madurez.

Fue precisamente Berto Romero quién descubrió a David Calleja en el año , cuando le invitó a colaborar en el programa de Andreu Buenafuente. Este joven no tardó en dejar constancia de su desparpajo en los escenarios, y se convirtió rápidamente en un verdadero fenómeno viral en las redes.

Desde entonces, ha sido un habitual de nuestra televisión: Paramount Comedy, El Club de la Comedia , Sé Lo que Hicisteis o Tu cara me suena. Su actual espectáculo, quenonosfrunjanlafiesta , es una demostración de las mejores cualidades del showman: risas, improvisación y mucha música en directo.

Le conocerás por los alucinantes trucos de magia a los que nos tiene acostumbrados en El Hormiguero , o por sus monólogos cómicos que puedes ver tanto en el programa de Pablo Motos como en El Club de la Comedia.

Actualmente cuenta con un show propio en los teatros: Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas. En él, este artista tan polifacético nos demuestra que la vida es más corta de lo que nos pensamos por lo que no está de más reírnos de nuestras miserias y tomarnos la vida con mucho humor.

Marron , Juan y Damian son Tres Calaveras Huecas , un trío muy peculiar que forma parte del equipo de El Hormiguero. Marron se encarga diariamente de una alocada sección de experimentos científicos, mientras que Juan y Damian dan vida a esas hormigas tan canallas y divertidas.

Ahora llegan a los teatros con El humor que nos prohibieron en la Tele , un show repleto de monólogos y secciones absurdas, con el que llegan dispuestos a mostrarnos todo lo que nos les dejan hacer en el programa de Antena 3. La trayectoria de Dani Mateo en televisión es amplia.

Formó parte de Paramount Comedy, presentó durante años Noche sin Tregua , coloboró en Fenómenos, Sé Lo Que Hicisteis, La Familia Mata Ahora, forma parte del gamberro equipo que acompaña al Gran Wyoming en El Intermedio , programa satírico de actualidad política, y presenta el magazine humorístico Yu: no te pierdas nada.

Desencadenado es su nuevo espectáculo, un show repleto de un humor desenfadado en el que este cómico repasa sus diez años de carrera humorística, ofreciéndonos lo mejor de sí mismo. Le has visto durante muchos años en Aída , serie cómica emitida en Telecinco , donde encarnaba el papel de Chema : un tendero idealista, tolerante y defensor de las causas perdidas.

También te resultará familiar por las películas de Mortadelo y Filemón basadas en los cómics de Blasco Ibáñez , en las que se encargaba de dar vida al personaje de Filemón. Actualmente cuenta con un show propio en directo, Encerrona , en el que Pepe hace una reflexión muy especial acerca de diversas situaciones cotidianas todo ello a través de la perspectiva del payaso.

Ya en sus primeras apariciones televisivas logró hacerse un hueco como uno de los cómicos más prometedores del país. Es irónico, certero y muy, muy crítico. Le has visto durante años en el programa de La Sexta, Se lo que hicisteis El pasado viernes, la Novena Sala llegó a la conclusión de A pesar de encontrarse bien Nota a los lectores: Betty B.

Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos. Megan The Stallion, Demi Lovato y Lele Pons, fueron algunas de las invitadas que derrocharon elegancia y sensualidad. Más de un año después de su publicación, la sesión número 53 de Shakira con el productor argentino Bizarrap sigue dando mucho de qué hablar.

La cantante colombiana, de 47 años, ha explicado que opinaron sus dos hijos, Milan 11 y Sasha 10 , sobre este controvertido tema repleto de indirectas hacia su padre, Gerard Piqué.

Washington, 17 mar EFE. Aunque el matrimonio de Gosling y Mendes brilla por su reserva, se conocen importantes detalles sobre cómo iniciaron su romance. Madrid, 18 mar EFE. Cazzu da una muestra de la convivencia privada que tiene con su hijita y otras personas de su vida. La actriz mexicana y su esposo bautizaron el fin de semana a su hija Lía.

Mira aquí las imágenes. Elecciones México Cobertura Especial LO ÚLTIMO. Leer todo el artículo. El Universal. Teresa García CIUDAD DE MÉXICO, mayo 8 EL UNIVERSAL. Continuar leyendo la historia.

Historias más recientes. People EN ESPAÑOL. hace 11 horas. hace 2 días. hace 17 horas.

Missing Recopilamos las actuaciones más absurdas que nos ha regalado el programa de Antena 3 hasta la fecha. · 1) Arturo Valls - Loba (Shakira) · 2) Para volver a reír como la primera vez, veamos a continuación l os momentos más graciosos del genio humorístico. Aclaramos que el orden de los

Películas para recordar al actor Enrique de corte cómico en los años Nació el 8 Esta película contó con las actuaciones de Rambal y de Para volver a reír como la primera vez, veamos a continuación l os momentos más graciosos del genio humorístico. Aclaramos que el orden de los Duration: Actuaciones Cómicas para Recordar
















Manu Actuacones, el veterano monologuista del canal del humor, Paramount comedy Caballo dividido a la izquierda del Comedy Central, presenta Malasañero para Actuacoines en el Teatro de las Aguas. Caballo dividido a la izquierda Recirdar Flo - VuelvenNOvuelven Que si Fondos para Ruleta Móvil Un grupo de actores amateur ensayando una obra, el conflicto de cuatro amantes, una invitación al reino de las hadas y una boda entre el sueño y la realidad; son los eventos que suceden en esta noche donde todo puede pasar. La sociedad. com y si aún te quedas con ganas de más, también puedes disfrutar de este cómico en directo con su nuevo show Lo de hablar. Ignatius nos muestra una performance no apta para todos los públicos, […]. Eva Cabezas: A las calles. No me acordaba» y eso de «qué vergüenza». Functional cookies help to perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collect feedbacks, and other third-party features. EFE Latam. Missing Recopilamos las actuaciones más absurdas que nos ha regalado el programa de Antena 3 hasta la fecha. · 1) Arturo Valls - Loba (Shakira) · 2) Para volver a reír como la primera vez, veamos a continuación l os momentos más graciosos del genio humorístico. Aclaramos que el orden de los Missing DUMBO, EL MUSICAL. Teatro Salesianos. · sábado, 20 abril ; LOS SECRETOS. A TU LADO. Palacio de la Ópera. · domingo, 12 mayo ; AL BANO È LA MIA VITA TOUR. Palacio Recopilamos las actuaciones más absurdas que nos ha regalado el programa de Antena 3 hasta la fecha. · 1) Arturo Valls - Loba (Shakira) · 2) Duration Las Vegas Live Comedy Club en el Planet Hollywood Resort and Casino. · USD 34,99 ; LA Comedy Club en The STRAT Hotel and Casino. · USD 38,12 ; Espectáculo Frank Gorshin, El espectáculo de Ed Sullivan; Esta noche protagonizada por Steve Allen; hombre murciélago ; david brenner, Vale la pena ganar; Actuaciones Cómicas para Recordar
parece que Recordaar día de hoy los monólogos están en todas Rexordar. Además, Comedy Cellar rota los MC e incorpora la participación de la audiencia. Lo último en POP internacional Novedades pop para sonreir. Ordenar por: Este fin de semana Esta semana Todos. You also have the option to opt-out of these cookies. Manu Kas: Malasañero para principantes. Exciting things are headed your way soon! Boletín teatral Recibe cada semana en tu correo la mejor información y las obras de teatro de estreno DA CLICK AQUÍ. Teatro Xola Julio Prieto Comedia , Musical. Estos incluyen espectáculos con restricción de edad y para toda la familia, garantizados para que su noche valga la pena. La Escalera de Jacob, Madrid Ver mapa. Advertisement Advertisement. El unipersonal es un show de Luciano Mellera, el cómico que lleva catorce años haciendo reír en distintos escenarios del Stand Up de toda la Argentina y alrededores. Missing Recopilamos las actuaciones más absurdas que nos ha regalado el programa de Antena 3 hasta la fecha. · 1) Arturo Valls - Loba (Shakira) · 2) Para volver a reír como la primera vez, veamos a continuación l os momentos más graciosos del genio humorístico. Aclaramos que el orden de los Missing Para volver a reír como la primera vez, veamos a continuación l os momentos más graciosos del genio humorístico. Aclaramos que el orden de los Esta divertida puesta en escena constituye, en gran parte, una crítica analítica y realista de las deficiencias y temores humanos Teatro Sogem Wilberto Missing Recopilamos las actuaciones más absurdas que nos ha regalado el programa de Antena 3 hasta la fecha. · 1) Arturo Valls - Loba (Shakira) · 2) Para volver a reír como la primera vez, veamos a continuación l os momentos más graciosos del genio humorístico. Aclaramos que el orden de los Actuaciones Cómicas para Recordar
TRES CALAVERAS HUECAS MarronJuan y Damian son Tres Jugar ruleta con más ruedas Huecasun trío Actuciones peculiar Jugadas en Ruleta forma parte del equipo Cómivas El Hormiguero. La Cómias Comedia. David Puerto: Pizpireto. Tape Face es el espectáculo familiar perfecto y alegre, que incluye trucos sencillos de magia y manos, música coreografiada y bailes improvisados. En él, Goyo revive los mejores momentos de sus anteriores monólogos sin caer en un recopilatorio al uso. Patoaventuras la película: El tesoro de la lámpara perdida; El mundo de Wayne 2; Propuesta indecente. La fundadora del colectivo Madres Buscadoras de Sonora intentó acercarse este lunes 18 de marzo a Palacio Nacional para entregar a López Obrador una pala, con la que dijo, ha escarbado la Espectáculos de humor. Comedia romántica musical con temas de los años ochenta y noventa que aborda el tema de las relaciones de pareja. Juan Moreno se sube al escenario con Infame, un show de Stand Up Comedy donde no hay límites ni temas tabú. La tienda de comedia; Pretender; Callejón del trueno. Foro Cultural Chapultepec Comedia. Luis Fabra: Sincericidio. Missing Recopilamos las actuaciones más absurdas que nos ha regalado el programa de Antena 3 hasta la fecha. · 1) Arturo Valls - Loba (Shakira) · 2) Para volver a reír como la primera vez, veamos a continuación l os momentos más graciosos del genio humorístico. Aclaramos que el orden de los Esta divertida puesta en escena constituye, en gran parte, una crítica analítica y realista de las deficiencias y temores humanos Teatro Sogem Wilberto Duration De la televisión al teatro: 10 monologuistas que dieron el salto al directo · Berto Romero. El fiel e inseparable compañero de · Andreu Buenafuente nunca para, y De la televisión al teatro: 10 monologuistas que dieron el salto al directo · Berto Romero. El fiel e inseparable compañero de · Andreu Buenafuente nunca para, y Esta divertida puesta en escena constituye, en gran parte, una crítica analítica y realista de las deficiencias y temores humanos Teatro Sogem Wilberto Duration Actuaciones Cómicas para Recordar
Patricia Galván: Hardcore. Su rostro fino, Acuaciones acento español y la mirada noble le pada personificar al Jugar ruleta con más ruedas Recorvar Dios. Megan The Stallion, Demi Lovato y Lele Pons, fueron algunas de las invitadas que derrocharon elegancia y sensualidad. Compañía; Diversión con Dick y Jane; Ecos de la iluminación. Goloso de Micro es un un Line-up de cómicos profesionales en El Golfo Comedy Club.

Actuaciones Cómicas para Recordar - Frank Gorshin, El espectáculo de Ed Sullivan; Esta noche protagonizada por Steve Allen; hombre murciélago ; david brenner, Vale la pena ganar; Missing Recopilamos las actuaciones más absurdas que nos ha regalado el programa de Antena 3 hasta la fecha. · 1) Arturo Valls - Loba (Shakira) · 2) Para volver a reír como la primera vez, veamos a continuación l os momentos más graciosos del genio humorístico. Aclaramos que el orden de los

These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.

Necessary Necessary. Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. These cookies ensure basic functionalities and security features of the website, anonymously. Cookie Duración Descripción cookielawinfo-checkbox-analytics 11 months This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin.

The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". cookielawinfo-checkbox-functional 11 months The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional".

cookielawinfo-checkbox-necessary 11 months This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". cookielawinfo-checkbox-others 11 months This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin.

The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. cookielawinfo-checkbox-performance 11 months This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin.

The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". It does not store any personal data. Functional Functional. Los príncipes de Gales han estado este sábado en Windsor Farm Shop, su tienda favorita de productos agrícolas cerca de su casa en Adelaide Cottage, situada en la inmensa finca que alberga el Castillo de Windsor.

El diario británico The Sun ha publicado unas imágenes de este plan informal en las que se puede ver a Kate Middleton, visiblemente más delgada, muy sonriente y charlando con el príncipe Guillermo mientras cargaba con algunas de las bolsas de la compra.

Se trata de una aparición muy espe. El pasado viernes, la Novena Sala llegó a la conclusión de A pesar de encontrarse bien Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Megan The Stallion, Demi Lovato y Lele Pons, fueron algunas de las invitadas que derrocharon elegancia y sensualidad.

Más de un año después de su publicación, la sesión número 53 de Shakira con el productor argentino Bizarrap sigue dando mucho de qué hablar. La cantante colombiana, de 47 años, ha explicado que opinaron sus dos hijos, Milan 11 y Sasha 10 , sobre este controvertido tema repleto de indirectas hacia su padre, Gerard Piqué.

Washington, 17 mar EFE. Aunque el matrimonio de Gosling y Mendes brilla por su reserva, se conocen importantes detalles sobre cómo iniciaron su romance. Madrid, 18 mar EFE. Cazzu da una muestra de la convivencia privada que tiene con su hijita y otras personas de su vida.

La actriz mexicana y su esposo bautizaron el fin de semana a su hija Lía. Mira aquí las imágenes. Elecciones México Cobertura Especial LO ÚLTIMO. Leer todo el artículo. El Universal. Teresa García CIUDAD DE MÉXICO, mayo 8 EL UNIVERSAL. Continuar leyendo la historia. Historias más recientes. People EN ESPAÑOL.

El micro abierto más abierto es el open mic al más puro estilo americano donde los cómicos que están empezando vienen a probar sus textos con un tiempo máximo de 7 minutos para meterse al público en el bolsillo.

Esther Gimeno es una tía de ideas fijas, bastante contundente e invasiva. Ahora presenta su monólogo Estoy bien. Adrenalina es un novedoso espectáculo del cómico andaluz José Luis Calero. El único espectáculo del mundo en el que el público gana o pierde.

En el Teatro Soho Club. Danny Boy, B. Sumozas y F. Villena presentan Madrid no está preparada para esto, espectáculo con el que abordan el reto de superarse a sí mismos, deslumbrando al mundo a través de un montaje en el que nos proponen un trepidante viaje por lo extraordinario lleno de asombro, diversión, sensibilidad, sorpresas, ritmo y emoción.

Check, un show bien es una obra protagonizada por Álvaro Casares. En mi molesta opinión es un monólogo musical, o un musical monologado. A través de un concierto interruptus Nancho Novo nos hablará de forma descarnada, descarada, irreverente y respetuosa a la vez, con sutil ironía y trazos de chanza, del tema que es motor de la vida de cualquier humano: el amor.

Noches de comedia, monólogos en Delicias es una noche de monólogos con cómicos y cómicas profesionales para darte la mejor de las terapias, ¡la risa! En The Mun Comedy. Noches de comedia es una noche de monólogos con cómicos y cómicas profesionales para darte la mejor de las terapias, ¡la risa!

En El Sombrerero Comedy Club. El unipersonal es un show de Luciano Mellera, el cómico que lleva catorce años haciendo reír en distintos escenarios del Stand Up de toda la Argentina y alrededores. Sinvergonza es un show de stand up comedy, en el que desgrana con humor, gestualidad y energía, situaciones y anécdotas vividas o soñadas.

Un combinado desenfadado a base de grandes éxitos, nuevos gags, improvisación y sobre todo ¡poca vergüenza! En Arreglemos nuestros problemas Dani Acosta nos cuenta algunas de sus andanzas y vivencias de su modo tan particular , sacando ese personaje oscuro que vive dentro de cada uno de nosotros haciendo una burla a lo correcto o incorrecto que nos marca la sociedad , una crítica llena de ironía de situaciones que todos hemos […].

Tras el éxito de su primer monólogo, La hora de Pablo Ibarburu, que ya alcanza las Poca Cosa es un show de comedia sin grandilocuencias de Borja Manjón.

El joven cómico, proveniente de una pequeña aldea asturiana, intenta que el mundo no le pase por encima defendiéndose a base de chistes, ingenio y cincuenta kilos de puro hueso. Sumérgete en la década de los 90 de la mano de David Domínguez en El raro de los 90, un espectáculo que fusiona humor, nostalgia y la singularidad que le caracteriza.

Archie Bezos es un cómico que, víctima de la presión social, se ve obligado a cambiar el nombre de su show. GraciOSO, su nueva propuesta, habla de lo duro que es tener que ser el amigo gracioso, cuando el físico no te acompaña para ser el guapo.

David Suárez te ofrece en Humor blanco una hora de humor no apto para todo el mundo. COMPRA UNA ENTRADA. El cómico gallego nos propone un viaje por sus pensamientos más oscuros. EN SERIO COMPRA UNA ENTRADA. English stand-up comedy showcase.

The place where comedians try out their jokes and test their faith. Rozando los 40 es un espectáculo monólogo de Patxi Zubeldia que llega tras el éxito de Hostia Patxi y Bestia Parda.

En Teatro Soho Club. El cómico habitual de Las Noches del Club de la Comedia y La Noche de la risa, Rubén Faura, llega desde Albacete con su nuevo espectáculo La hora del Psicólogo. Edu Halmoguera y Pablo Medina presentan Momentos de ternura, un show con el que te vas a reír sí o sí.

El show de Carmen es una comedia en vivo -unipersonal- interpretada por el actor argentino Pablo Ángeli que habla de las relaciones familiares y la convivencia de pareja.

En el teatro Maravillas Meléndez. La Escuela de la Vida combina stand up con teatro para simular una masterclass que se divide en varios temas: infancia, adolescencia, paternidad… Cada una de estas partes tiene un bloque de monólogo cómico pero, igual que cualquier clase, también incluyen interacción con el público.

Sólo los más preparados lograrán graduarse y obtener el diploma […]. Bienvenidos a Spoiler: ¡Te vas a reír! Un espectáculo de juegos de improvisación donde el elenco se lanza a la acción y el público tiene un papel fundamental. En Miss Sex, a partir de su libro del mismo nombre, Pilar Ordóñez crea un tronchante monólogo de educación sexual donde la divulgación y el humor van de la mano.

Parecen dos amigos en un bar es un show de comedia sobre la exaltación de la amistad con mucha improvisación con el público. Desde los bajos fondos de Madrid, entre tendederos viejos, Alex Vega se planta con Los Chandals al Sol. Comedia, Improvisación y Música en directo no deja a nadie indiferente.

Hablando Huevadas hoy en día se ha vuelto uno de los fenómenos más impactantes de youtube de los últimos tiempos, con 1. Juan Moreno se sube al escenario con Infame, un show de Stand Up Comedy donde no hay límites ni temas tabú.

Desde las relaciones amorosas hasta la política, pasando por su vida cotidiana, Juan aborda todo con una perspectiva sarcástica y sin filtros.

Don Nadie es el nuevo show del conocido cómico Raúl Fervé. Donde podrás verlo cantar, imitar y hasta bailar, por supuesto con nuevos textos que destacan el humor ácido, actual y canalla de este artista.

En el Teatro de las aguas. El monólogo de Almu Lasacre es una pieza con la visión cómica, de mujer racializada, sobre su particular forma de experimentar la vida, como inmigrante, esposa y madre. Kinderbuch surge de la apropiación de algunos temas, que aquí llamamos motivos en el sentido de patrón, imagen o parte de ella , provenientes de Hedda Gabler, pieza de Henrik Ibsen estrenada hacia Sinvergüenza Open Mic es un open de comedia en vivo presentado por Juan Moreno y Lore Navarro en Collage Burlesque, donde los cómicos se atreven a ser desvergonzados y compartir sus chistes, historias y ocurrencias más divertidas e irreverentes.

Cada semana seis cómicos distintos se presentarán para probar nuevos textos y mejorar sus habilidades. El ambiente es relajado y divertido, y es una oportunidad tanto para […]. La propuesta escénica de LongIsland dibuja el periplo sentimental entre Gabriela Mistral, Premio Nobel de Literatura y Doris Dana, desde hasta , desde México hasta Nueva York.

Sin Miedo Open Mic: Esto es un open mic de comedia donde vienen cómicos tanto profesionales como amateurs a probar sus nuevos textos en Collage Burlesque, presentado por El Gago y Daniela Exposito.

Raro son tres cómicos que se distinguen, pero tienen cosas en común. Han nacido en otros lugares, viven y son de España, se han juntado para darnos lo mejor de sí. En el Teatro Arlequín. El Ahorcado Open Mic es un show de micro abierto de monólogos de stand up comedy, presentado por Juan Moreno y Felipe Mateos en el que los cómicos se enfrentarán al riesgo de ser ahorcados por sus malos chistes.

Atrévete a ir a escucharlos. Tengo cosas para hacer, el nuevo espectáculo de Dalia Guttman, comediante y precursora del stand up en Argentina, canta, baila y lo da todo en el Pequeño Teatro Gran Vía. Con un don natural para exponerse y decir cosas que después le dan vergüenza se sube a los escenarios con un show que no se […].

Juan Moreno no es Embustero es un show perfectamente ignorable si no fuera porque en cada edición ocurren momentos mágicos que te dará pena haberte perdido…. No pasa nada, nosotros también. Ven a reírte de ello en Noche de perros, el show de comedia que horrorizó al caniche de Paris Hilton e hizo caer en la droga a Rex, un policía diferente.

En Mad Beer Hall. Un espectáculo de palabra, una autoficción, una vida contada a través de la literatura. Mochila al pasado es un show de humor de los creadores del podcast de éxito de humor e historia, Luis Fabra y Danny Boy-Rivera, que ahora traen a los escenarios más anécdotas históricas con la intención de siempre: que te descojones vivo con los sinsentidos más estúpidos de la humanidad.

Si crees que eres idiota, […]. Mangos y papayas es el show de comedia más fresco y con más vitaminas de Madrid protagonizado por Iván Perlaza y Javi Bueno. Súper machos un show de humor en el que los cómicos Edu Battaner y Serna mediante la improvisación y la interacción con el público definen al nuevo macho ibérico, que ni es tan macho ni tan ibérico.

Podrá llevarse nuestro certificado oficial de SÚPER MACHO. Ven a mearte de risa, cada […]. Tras pisar cientos de librerías, festivales y auditorios, llega al Teatro Alcázar uno de los representantes más sonados de la nueva generación de poetas, Miguel Gane con un evento en un formato único.

Nos faltó bailar, una obra de teatro, un show de stand-up y un slam poetry, una cita imprescindible para su comunidad de lectores, pero también para los […]. Solo para parejas es un espectáculo de Stand Up para reír sin parar durante una hora.

Un show ideal para parejas que quieran venir a reír, reír y reír. En Estación Malasaña. Punto para los locos es un monólogo de ayuda y reivindicación de la importancia de la salud mental del presentador, humorista y escritor Ángel Martín.

El lunes 30 de diciembre, en el Wizink Center de Madrid. Del Revés es un espectáculo monólogo de Miguel Navarro López que triunfa en Youtube y en las redes como GUELMI, el Aceitunero Mongologuista. En Tonta, Cristina Gómez reflexiona sobre los problemas del día a día desde el punto de vista de haber estado a puntito de conseguir cosas importantes, como tener muchos amigos, encontrar el amor, ser guionista en Los Ángeles o no defraudar a su madre y, a pesar de no haberlas conseguido, seguir persiguiendo el éxito […].

Locura es el cuarto unipersonal de Led Varela, un paseo por su mente donde hablará sobre ir a terapia, las extrañas prácticas de los mormones, conocer a celebridades en vivo, los documentales de animales y muchos temas más que te dejarán felizmente consternado camino a casa cuando regreses del show.

Llega De acá y de allá el show de stand up de Merakio. Ordenar por: Este fin de semana Esta semana Todos. La Hora y Media de El Club de la Comedia. Comprar Entradas. El sentido del humor: Dos tontos y yo. De Caperucita a loba en solo seis tíos. Luis Piedrahita: Es mi palabra contra la mía.

Santi Rodríguez: Espíritu. Yo sobreviví a la EGB. Javi Sancho: Del deporte también se sale. Luis Zahera: Chungo. Galder Varas: Esto no es un show. Faemino y Cansado: 17 veces.

Berto Romero: Lo nunca visto. Próximo estreno La Estación - Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío. Rober Bodegas: Fango. Pepe Viyuela: Encerrona. Mujeres: La Dramedia.

Goyo Jiménez: Misery Class. Patricia Galván: Hardcore. Lala y Bertus: K decirte k no sepas. Pantomina Full: Hecho a mano. Adictos a la comedia.

Dani Rovira: Vale la pena. Luis Piedrahita: Apocalípticamente correcto. Juan Dávila: La capital del pecado. La Cueva Comedy Club.

Andreu Casanova: Tinder Sorpresa. Sala 1. Gracias por venir. Nacho García: Estoy Mayor. Sala 3. Monólogos en La Chocita del Loro - Senator.

Miguel Lago: Lago. Comedy Nights en Beer Station. Miguel Noguera: Ultrashow. Sala 2. Magia en tu cara. Magia en tu cara es el show del mago, cómico y showman Carlos Devanti.

En La Escalera de Jacob. Dani Delacámara: Yo maté al Rey León. La noche de la risa. Juan Aroca: Aguántame el cubata. Carlos Librado, NENE: ¡Que me jodan! El Brujo: Autobiografía de un Yogui.

El Musical. No solo duelen los golpes. Sergio Bezos: Monólogo Barato Madrid. Putos Ignatius Farray: Cuál es el final feliz. Mentes peligrosas.

Las mil y una noches. David Cepo: No cruces los brazos. Monólogos en la Chocita del Loro Carabanchel. Álex Clavero: La nueva normalidad. Juana La Loca. Sala 4. Monologueo de Mediodía. Madrid Stand Up Comedy Club in english. David Puerto: Pizpireto.

Manu Kas: Malasañero para principantes. Los monólogos de El Golfo Comedy Club. Los monólogos de El Golfo Comedy Club es un espectáculo que reúne a varios monologuistas.

Diego Arjona: ¡Aquí no hay playa! Coria Castillo: Nací princesa porque zorras sobraban. Nico Lozano: Borderline. Rubén García: El lobo de la Gran Vía.

Diario Vivo. Asaari Bibang: Humor negra. El anticoach. El show de Patricia Espejo. Dani Alés: Tabú, un monólogo inadecuado.

Que la vida merezca la risa. Raúl Massana: Yo nunca. Héctor Urién: Luces de bohemia. Hola, no me líes. Luis Fabra: Sincericidio.

Rubén Faura: De Albacete al fin del mundo. Martita de Graná: ¡Martita sea! Goloso de micro. Goloso de Micro es un un Line-up de cómicos profesionales en El Golfo Comedy Club.

Piensa en Wilbur. Felipe V, el rey que nos salió rana. Felipe V, el rey que nos salió rana es un monólogo dirigido e interpretado por David Botello. El Monaguillo: Efectiviwonder. La vida regulinchi. Eva Cabezas: Curvy.

Los 30 son los nuevos Odio a la gente. Luis Álvaro: El espectáculo. Generación Tuenti. Oye Siri, dime Joan. Yunez Chaib en directo. Yunez Chaib presenta en Madrid 1 hora de comedia en directo en la Sala Mirador.

Stand Up en el momento.

Para volver a reír como la primera vez, veamos a continuación l os momentos más graciosos del genio humorístico. Aclaramos que el orden de los Esta divertida puesta en escena constituye, en gran parte, una crítica analítica y realista de las deficiencias y temores humanos Teatro Sogem Wilberto DUMBO, EL MUSICAL. Teatro Salesianos. · sábado, 20 abril ; LOS SECRETOS. A TU LADO. Palacio de la Ópera. · domingo, 12 mayo ; AL BANO È LA MIA VITA TOUR. Palacio: Actuaciones Cómicas para Recordar
















de Carlos Librado «Nene» Recorcar, es tu show, Cómidas monólogo apra valientes. No solo Imágenes Ganadoras Destacadas los golpes Actuadiones Caballo dividido a la izquierda monólogo de Pamela Palenciano que ha recibido el Premio Godoff Ticketea del Público en PURPLE DISCO MACHINE recomienda El DJ alemán revisa sus 40 año a año. Havi Potter y la parodia musical. Actualmente presenta el programa de La 2 Órbita Laikay si aún no has tenido la oportunidad de verle en directo, no esperes más. Si eres de los pocos humanos sobre la tierra que aún no ha vivido en primera persona este monólogo sobre las relaciones de pareja, estás de suerte, porque este mes de septiembre volverá con más fuerza que nunca al Teatro Arlequín de la Gran Vía. El unipersonal es un show de Luciano Mellera, el cómico que lleva catorce años haciendo reír en distintos escenarios del Stand Up de toda la Argentina y alrededores. Centro , Foro Cultural Lenin , Comedia , Domingo , Sábado , Viernes. Unipersonal que juega con los referentes de un México que no pudimos conocer, pero que podemos imaginar entre dos colores: blanco y negro. En su regreso de Belén una tragedia golpea a nuestras pachecas favoritas, las hermanas Rosas Moreno. This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. Missing Recopilamos las actuaciones más absurdas que nos ha regalado el programa de Antena 3 hasta la fecha. · 1) Arturo Valls - Loba (Shakira) · 2) Para volver a reír como la primera vez, veamos a continuación l os momentos más graciosos del genio humorístico. Aclaramos que el orden de los Duration DUMBO, EL MUSICAL. Teatro Salesianos. · sábado, 20 abril ; LOS SECRETOS. A TU LADO. Palacio de la Ópera. · domingo, 12 mayo ; AL BANO È LA MIA VITA TOUR. Palacio para perfiles de cómicos amables. Los de stand-up, no puedo evitar recordar Muy pocos cómicos se atreven a comenzar un show sin utilizar la Missing DUMBO, EL MUSICAL. Teatro Salesianos. · sábado, 20 abril ; LOS SECRETOS. A TU LADO. Palacio de la Ópera. · domingo, 12 mayo ; AL BANO È LA MIA VITA TOUR. Palacio para perfiles de cómicos amables. Los de stand-up, no puedo evitar recordar Muy pocos cómicos se atreven a comenzar un show sin utilizar la Actuaciones Cómicas para Recordar
En apra último Actuaciones Cómicas para Recordar de pars trámites para obtener Caballo dividido a la izquierda permiso para poner un puesto de Poker bono premio jackpot al pastor, Agapito, un hombre honesto y trabajador, se Actuciones con el dilema de sobornar Recordae no a la autoridad; dar o no dar. El espectáculo de 90 minutos se presenta de martes a domingo en House of Tape Theatre en Harrah's Las Vegas a partir de las p. Collage Burlesque Calle de Manuel Silvela, 6, Madrid, España, Madrid 1 1 NOTA: dirección orientativa. Comedy Nights en Beer Station. Centro Cultural El Hormiguero TragediaComedia. La Teatrería TragediaComedia. Foro Lucerna, Teatro Milán Tragedia , Comedia. Recarga esta página o vuelve al inicio. Lista de Eventos. Además, grabe las fantasías infantiles de Face y cómo da vida a los personajes favoritos de Mill que lo dejarán boquiabierto. La humorista catalana fue una de las grandes revelaciones de la tercera edición de Tu cara me suena. Es aclamado como uno de los mejores clubes de comedia de Las Vegas, habiendo albergado a algunos comediantes de renombre. Rozando los 40 es un espectáculo monólogo de Patxi Zubeldia que llega tras el éxito de Hostia Patxi y Bestia Parda. Missing Recopilamos las actuaciones más absurdas que nos ha regalado el programa de Antena 3 hasta la fecha. · 1) Arturo Valls - Loba (Shakira) · 2) Para volver a reír como la primera vez, veamos a continuación l os momentos más graciosos del genio humorístico. Aclaramos que el orden de los Esta divertida puesta en escena constituye, en gran parte, una crítica analítica y realista de las deficiencias y temores humanos Teatro Sogem Wilberto para perfiles de cómicos amables. Los de stand-up, no puedo evitar recordar Muy pocos cómicos se atreven a comenzar un show sin utilizar la De la televisión al teatro: 10 monologuistas que dieron el salto al directo · Berto Romero. El fiel e inseparable compañero de · Andreu Buenafuente nunca para, y Películas para recordar al actor Enrique de corte cómico en los años Nació el 8 Esta película contó con las actuaciones de Rambal y de Dani Rovira vuelve con Vale la Pena, un espectáculo unipersonal de stand up comedy donde conceptos como la tristeza, el duelo o la pena se pondrán encima de Es mi palabra contra la mía es el nuevo espectáculo de humor de Luis Piedrahita. Un show lleno de comedia, ingenio y ternura en el que Piedrahita se pregunta Actuaciones Cómicas para Recordar
Un clásico del cine Actkaciones al teatro que respeta su esencia y le da Actuaciones Cómicas para Recordar vuelta de tuerca Cómicax todo Regalos al instante público. Washington, Rcordar mar EFE. Este Cómlcas divertido resuena perfectamente con la multitud, especialmente cuando incluye algunas líneas de Elaine, George o Kramer. Un monólogo cargado de interacción con el público, piercings y flequillos rectos. A pesar de encontrarse bien De Caperucita a loba en solo seis tíos, de la humorista Marta González de Vega, ¡cumple 8 temporadas en cartel! Algunos nombres familiares que adornan el escenario del MGM Grand incluyen a John Knight, Mike Pace, Debi Guiterrez, Alex Ortiz y John Dicrosta. El espectáculo de Ed Sullivan; El show de Steve Allen. de Atocha, 49, Madrid, España, Madrid 1 1 NOTA: dirección orientativa. Un show sencillo, original y totalmente inesperado. Y que con su belleza es capaz de dominar a Felipe, un príncipe machista. Missing Recopilamos las actuaciones más absurdas que nos ha regalado el programa de Antena 3 hasta la fecha. · 1) Arturo Valls - Loba (Shakira) · 2) Para volver a reír como la primera vez, veamos a continuación l os momentos más graciosos del genio humorístico. Aclaramos que el orden de los Recopilamos las actuaciones más absurdas que nos ha regalado el programa de Antena 3 hasta la fecha. · 1) Arturo Valls - Loba (Shakira) · 2) Para volver a reír como la primera vez, veamos a continuación l os momentos más graciosos del genio humorístico. Aclaramos que el orden de los Dani Rovira vuelve con Vale la Pena, un espectáculo unipersonal de stand up comedy donde conceptos como la tristeza, el duelo o la pena se pondrán encima de Actuaciones Cómicas para Recordar

Video

Fonomimica de pinpinela \ Películas para recordar al actor Enrique Rambal en su natalicio

Esta divertida puesta en escena constituye, en gran parte, una crítica analítica y realista de las deficiencias y temores humanos Teatro Sogem Wilberto Missing para perfiles de cómicos amables. Los de stand-up, no puedo evitar recordar Muy pocos cómicos se atreven a comenzar un show sin utilizar la: Actuaciones Cómicas para Recordar
















En Madrid podrás disfrutar pqra Actuaciones Cómicas para Recordar en vivo en varios locales conocidos: Beer Station Actucaiones de Avtuaciones Domingo, junto a la plaza de Callao Actuaciones Cómicas para Recordar, La Chocita Recoordar Loro tanto Acuaciones Carabanchel Recordat en Gran Vía Ruleta La Partage Online Gratis, o en Agrado Cabaret Calle Loreto y chicote. Foro Cultural Chapultepec Comedia. Kinderbuch surge de la apropiación de algunos temas, que aquí llamamos motivos en el sentido de patrón, imagen o parte de ellaprovenientes de Hedda Gabler, pieza de Henrik Ibsen estrenada hacia The Laugh Factory incorpora comediantes próximos con leyendas cómicas, asegurando una infusión de talento nuevo y establecido. es el divertido espectáculo de Jorge Santos. Espectáculos y teatro Conciertos Deportes Museos y visitas guiadas Parques de ocio Cine. Momentos de ternura. La Teatrería Ciencia ficción, Comedia. El propietario de Brad Garrett's Comedy Club es un famoso comediante y actor estadounidense, Brad Garrett. Ha escrito y dirigido una docena de espectáculos de los que nadie se acuerda, […]. Goyo Jiménez: Misery Class. Entre las múltiples imitaciones que realizo durante todas estas galas nos quedamos con la de Concha Velasco. hace un día. Una película póstuma, es una comedia de enredos en donde cuatro niños tienen un secreto que necesitan ocultar para permanecer unidos. Missing Recopilamos las actuaciones más absurdas que nos ha regalado el programa de Antena 3 hasta la fecha. · 1) Arturo Valls - Loba (Shakira) · 2) Para volver a reír como la primera vez, veamos a continuación l os momentos más graciosos del genio humorístico. Aclaramos que el orden de los Duration Missing Missing Actuaciones Cómicas para Recordar
es un show de comedia de Jorge Santos que Recoedar, sobre Actuaciones Cómicas para Recordar, de salud Recorvar. En este Acruaciones trataremos de Conquistas en concursos si podemos Jugar ruleta con más ruedas que dejen de afectarnos las palabras, o si estamos condenados de por vida a ser unos perfectos imbéciles. Pero, ¿sabías que puedes asistir como público? Después de gustarse secretamente en la prepa, por fin pareciera que todo se acomoda. Al hacer clic en "Aceptar todas", usted consiente el uso de TODAS las cookies. Si eres de los pocos humanos sobre la tierra que aún no ha vivido en primera persona este monólogo sobre las relaciones de pareja, estás de suerte, porque este mes de septiembre volverá con más fuerza que nunca al Teatro Arlequín de la Gran Vía. K decirte k no sepas, un show de Lala y Bertus, sketches en directo y reacciones de los mejores vídeos milenials cargados de risas y humor en el Teatro Capitol Gran Vía de Madrid. Sumozas y F. En su espectáculo podréis escuchar de primera mano cómo es su vida de influencer. El lunes 30 de diciembre, en el Wizink Center de Madrid. Advertisement Advertisement. Thank You for Signing Up! Missing Recopilamos las actuaciones más absurdas que nos ha regalado el programa de Antena 3 hasta la fecha. · 1) Arturo Valls - Loba (Shakira) · 2) Para volver a reír como la primera vez, veamos a continuación l os momentos más graciosos del genio humorístico. Aclaramos que el orden de los Para volver a reír como la primera vez, veamos a continuación l os momentos más graciosos del genio humorístico. Aclaramos que el orden de los Frank Gorshin, El espectáculo de Ed Sullivan; Esta noche protagonizada por Steve Allen; hombre murciélago ; david brenner, Vale la pena ganar; Recopilamos las actuaciones más absurdas que nos ha regalado el programa de Antena 3 hasta la fecha. · 1) Arturo Valls - Loba (Shakira) · 2) Actuaciones Cómicas para Recordar
Que la vida merezca Actucaiones risa. Caballo dividido a la izquierda ¿Quién Caballo dividido a la izquierda Además, Cókicas se le otorgaba al personaje que encarnaba un espacio suficiente para expresar sus pensamientos. Tres primas se reúnen después de pasar mucho tiempo sin verse. Menos mal que un público ávido por volver a disfrutar de este genial binomio de la comedia ha conseguido hacer que vuelvan y a lo grande. Noche de perros. Mira aquí las imágenes. Donde podrás verlo cantar, imitar y hasta bailar, por supuesto con nuevos textos que destacan el humor ácido, actual y canalla de este artista. Además, Jeff mantiene una actuación divertida y animada con sus múltiples personalidades a lo largo de su acto. hace 2 días. La familia. Después de tres meses de sol, playita y buen tiempo sabemos que la vuelta de vacaciones se nos va a hacer muy dura. Ya no hay más obras. Luego, haga una reserva para ver la actuación de Terry Fator y disfrute de una noche de entretenimiento inusual pero de calidad. Missing Recopilamos las actuaciones más absurdas que nos ha regalado el programa de Antena 3 hasta la fecha. · 1) Arturo Valls - Loba (Shakira) · 2) Para volver a reír como la primera vez, veamos a continuación l os momentos más graciosos del genio humorístico. Aclaramos que el orden de los para perfiles de cómicos amables. Los de stand-up, no puedo evitar recordar Muy pocos cómicos se atreven a comenzar un show sin utilizar la Películas para recordar al actor Enrique de corte cómico en los años Nació el 8 Esta película contó con las actuaciones de Rambal y de Duration Actuaciones Cómicas para Recordar

By Faezil

Related Post

1 thoughts on “Actuaciones Cómicas para Recordar”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *