Plataforma de juegos multiusuario

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docx OlgaLuzFloresGonzale. Historia Los primeros ejemplos conocidos de juegos multijugadores en tiempo real fueron desarrollados en el sistema PLATO alrededor de Algunos juegos multiusuarios incluyenEmpire de y Spasim de , este último fue el pionero de los videojuegos de disparos en primera persona.

Juego multiusuario Los juegos multiusuario son aquellos que poseen cualquier modalidad de juego que permita la interacción de dos o más jugadores al mismo tiempo. Juego multiusuario En la actualidad los juegos son de manera física en una misma consola, en 2 o más portátiles incluyendo teléfonos móviles mediante cables o conexión inalámbrica, o mediante servicios en línea u otro tipo de red con personas conectadas a la misma.

Esta modalidad suele ser en tiempo real o por turnos. Sistema único Las videoconsolas a menudo ofrecen el uso de la pantalla dividida para que cada jugador tenga una vista individual de la acción característica importante para los juegos de disparo en primera persona.

Hot seat Hot seat literalmente "asiento caliente" esta modalidad se usa en los videojuegos por turnos, jugando en un mismo soporte varios jugadores un turno cada uno por ejemplo: Silent Storm. Simultáneo Simultáneo en un mismo soporte con un control asignado a cada jugador los mismos participan de la partida al mismo tiempo por ejemplo: Team Budies.

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Advisors Carretero Pérez, Jesús. Journal Title. Journal ISSN. Volume Title. Research Projects. Organizational Units. Journal Issue. Abstract Existen varios objetivos que se persiguen con la consecución de este proyecto.

Un juego multiusuario es un juego que es jugado por varios jugadores. Los jugadores pueden ser oponenetes individuales, estar formados en equipos o formar un Sirio Mobile , plataforma para la gestión de juegos multiusuario desde dispositivos móviles vía GPRS Resumen: Existen varios objetivos que se persiguen con la consecución de este proyecto. El más general es conseguir desarrollar un juego sobre una plataforma

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Journal Title. Journal ISSN. Volume Title. Research Projects. Organizational Units. Journal Issue. Abstract Existen varios objetivos que se persiguen con la consecución de este proyecto. El más general es conseguir desarrollar un juego sobre una plataforma web, la cual está limitada, tanto en recursos como en bibliotecas a utilizar.

Es esencial intentar minimizar estos inconvenientes y es por ello primordial tener claros ciertos factores para tomar las decisiones necesarias.

Para cumplir el objetivo general, es necesario saber sobre qué y dónde se va a diseñar y desarrollar todo lo necesario. Ya que, por ejemplo, todos los navegadores web no disponen de unas librerías tan específicas como es necesario para HTML5, resultando muy poco abarcable el desarrollarlo para todas las plataformas existentes y con diferentes estándares.

A la hora de estudiar el protocolo de comunicación, porque es quizá el aspecto más importante a la hora de desarrollar una aplicación web, es imprescindible saber en qué plataforma se desarrollarán por ser significativo tanto por coste como por el tiempo en aprendizaje al usarlo. Por ello es necesario realizar un estudio del uso del protocolo de comunicación que ofrece HTML5 porque puede plantear inconvenientes.

Su bajo rendimiento en comparación a otros protocolos limita en muchos aspectos el tipo y finalidad del programa que se desea implementar. Por ejemplo, puede resultar absurdo intentar conseguir con el protocolo una aplicación que funcione en tiempo real, en cambio otros sistemas más livianos en cuanto al uso de la comunicación serían los idóneos.

En consecuencia es necesario estudiar las posibles alternativas de la implementación del protocolo y qué posibilidades hay de poder mejorar su rendimiento. Será clave el conocer todos los aspectos de la comunicación que se engloban y seleccionar el que mejor se pueda adaptar a la consecución del proyecto.

Otro objetivo considerable es el de definir claramente las reglas del juego a desarrollar, para saber qué va a ser necesario realizar y seguir ciertas pautas en el desarrollo que sólo sabiendo las reglas se podrán solucionar correctamente.

Con la combinación de los dos puntos anterior; y conociendo la historia de los juegos por navegador, se intentará comparar su rendimiento al usar las tecnologías ofertadas en el estándar y qué mejoras se ofrecen en comparación.

De esta forma se sabrá si la selección del juego y del protocolo de comunicación son los idóneos. Herramientas del artículo Imprimir este artículo. Metadatos de indexación. Cómo citar un elemento.

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Palabras clave telefonía celular; aplicaciones para la telefonía celular; desarrollo de aplicaciones; plataformas de desarrollo; syrio mobile; telecomunicaciones; juegos. Texto completo: PDF. No cerrar sesión. Author's work Related studies Book searches Databases Pay-per-view Tech.

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3 thoughts on “Plataforma de juegos multiusuario”
  1. Ich entschuldige mich, aber meiner Meinung nach irren Sie sich. Geben Sie wir werden besprechen. Schreiben Sie mir in PM, wir werden reden.

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